Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

LAZOS DE AMOR

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAZOS DE AMOR

Mensaje por Eternal Rose el Jue 9 Ago - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear roses!!! aqui esta mi nueva historia... es tan larga como la anterior, espero que les guste  :=^.^=:

LAZOS DE AMOR

Prólogo

<<La brisa nocturna arrastraba consigo el delicioso perfume de las rosas, llenando cada rincón de la noche de verano. En medio de la oscuridad, una esbelta figura avanzaba por la estrecha y solitaria calle del pueblo. Largos rizos castaños caían adornando sus hombros y hacían contraste con el blanco vestido de seda que ceñía su delgada figura. Avanzaba con pasos ligeros, sus pies parecían no tocar el suelo, sus ojos verde lima analizaban cautelosos el largo trecho que aún faltaba recorrer, y, entonces, apresuró el paso. >>

* * *
Me siento libre al correr. Amo la sensación del viento contra mi piel: sentir que nadie puede detenerme…

Tras dejar el pueblo y varios kilómetros siguientes, la Catedral de la Joliette me alertó de lo poco que faltaba para llegar a mi destino. La cálida noche invitaba a la bestia que despertaba en mi interior y Marsella me recibía con los brazos abiertos. Que dulce vida… Las personas que comenzaban a aparecer en mi camino sentían mi presencia como una ráfaga de viento que cruzaba el ambiente y se giraban bruscamente a mirar.

Comencé a reducir la velocidad de mis movimientos, hasta alcanzar un paso normal; y entonces, ante mis ojos, una mansión se alzaba. Las puertas de roble altas y complejamente talladas se abrían de par en par, dando la bienvenida a una mezcolanza de extranjeros, aristócratas y grandes personajes de la época. Aquella era la residencia digna de una familia rica. Delante de las puertas, alguien controlaba la entrada.

—Disculpe, señorita, ¿Puedo ver su invitación?— preguntó el anciano.

Sus cabellos blancos ya casi habían cubierto los últimos rastros de su antes rubia cabellera. Un rostro acabado por la edad, un  flácido cuerpo vestido con elegancia: algo que jamás va a pasarme.

Clavé mis ojos en los de aquel hombre y una sola mirada bastó para captar toda su atención.

—No la traigo conmigo, pero Geneviev me ha invitado— le dije. –Somos intimas amigas.
Todo rastro de duda en él fue borrado por una angelical sonrisa, que surgió de mis labios instintivamente.

—M-me parece haberla visto antes –el hombre dejo ver su sonrisa, mágicamente tentado por la mía—. Sí, vaya que sí. Madame suele tener amistad con jóvenes bellísimas. Adelante pues, disfrute la velada, señorita—.  

El hombre hizo un ademán con las manos, señalando la entrada, sin quitar la vista de mis ojos. Percibí su intriga y asombro, causado por el efecto hipnótico que produce el solo hecho mantener contacto visual con un ser de mi naturaleza.

Sin decir más, caminé a lo largo de la gran alfombra roja que conducía al gran salón.

La familia Champfleury es una de las pocas sobrevivientes a la sangrienta revolución.
Esta Francia no es la que conocía, es muy distinta de la Francia que me vio llegar al mundo…

Mi amada Francia; mi odiada Francia. Mi París de altas mansiones y bellas construcciones, contrastantes con las inmundas calles de los barrios pobres. Mi hermoso París; mi horrible París.

“¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día en el que yo…?”

En plena primavera, una de las grandes épocas del año, los Champfleury ofrecían otra de esas lujosas fiestas. Había sido sencillo conquistar la amistad de la dueña. Geneviev era una mujer mayor, fascinada por la belleza física que ya no podía tener, que escapaba de sus manos con el paso de los años.

El techo estaba decorado por una gigantesca araña, ahora provista de bombillos, que iluminaba completamente la habitación.

Ante mis ojos, un bello cuadro se pintaba:

“En el baile de la nobleza, con bellos vestidos, los aristócratas cantan y bailan. El significado de su sangre es desconocido… “

Decidí que era oportuno dar un paseo por el salón, y, entonces, cuando menos lo esperaba… apareció.

Se trataba de un joven solitario. En la mano derecha sostenía una copa de vino tinto casi vacía. Y su rostro, lucido y pensativo, delataba cierta… inocencia. Simplemente perfecto.

Caminé frente a él para que se percatara de mi presencia.

El muchacho alzó la mirada, observándome incrédulo de pies a cabeza, para luego detenerse en mis ojos cautivadores. Una nueva melodía comenzó a sonar; aquel me tendió una mano, mientras caminaba hacia mí.

—Bella joven—, comenzó, — ¿me haría feliz, concediéndome esta pieza?

Asentí.

Bailamos por largo rato, pues me habían enseñado a otorgarle a un humano los últimos momentos felices antes de sumirlos al sueño eterno: la cortesía resultaba siempre... encantadora.

Di una rápida vuelta entre sus brazos, y de forma inesperada para el joven, me separé de su figura, caminando hacia el balcón, alejándome de las siluetas danzantes. Tal como supuse, el joven Conde siguió mi trayecto.

— ¿Puedo saber cuál es su nombre, bella joven?— preguntó al alcanzarme, con esa típica galantería y ese intento de “voz seductora” que los hombres emplean cuando desean ganarse los suspiros de una dama.  

Tomando mi brazo en un acto desesperado por retenerme, me observó con ojos dulces y sonrisa cálida. Era tan solo un niño, de tal vez diecisiete años; sin embargo, yo podía parecerle aún menor y aún vulnerable.

No pude sino corresponder esa sonrisa, para luego dirigirme a la puerta de salida.

* * *

Ya afuera, el hombre que aún la seguía se detuvo, dudando continuar. Ella giró la cabeza, y dejó ver un brillo seductor en sus ojos.  El joven comprendió la indirecta y continuaron el camino; ella se internó calmadamente en lo profundo del bosque.
A unos metros de distancia, se hallaba el ingenuo conde, ajeno a su fatal destino.  Al llegar a un pequeño claro, la bella muchacha se detuvo, aguardando la llegada del incauto.

— ¿Cuántos años tiene esta bella joven?— interrogó curioso al alcanzarla.
La dama se llevó unos dedos pálidos a los labios, y rompió a reír.

—Mi querido conde, eso no se le pregunta a una dama. —bromeó con aires de inocente sensualidad.
Su voz pareció gustar, pues ahora el hombre la observaba hechizado. Perdido. Encantado.

—Tu belleza resalta a la luz de la luna— ya no dudó en acercarse. La tomó por la cintura y pegó sus labios a su oído—. Creo que… me he enamorado—le susurró.

—No se puede amar lo que no se conoce—refutó ella, dejando de reír, mientras desprendía con desdén aquella mano mortal y pecadora de su cuerpo.

— ¿Quieres apostarlo?— preguntó él, mientras la acorralaba contra el tronco de un árbol, haciendo caso omiso de su último gesto.  

La dama volvió a estallar en carcajadas; su voz resonando como  campanas puso al completo descubierto su devastadora belleza angelical.

—Cuanta imprudencia… ¿Es que nadie le ha dicho que es peligroso seguir a los desconocidos? —soltó de pronto, divertida por la situación.

— ¿Qué significan esas palabras?— interrogó su interlocutor, apartándose un poco de ella, con la confusión pintada en el rostro.

—Ya no hay tiempo para nosotros dos, mi estimado conde —aun reía suavemente. —Usted ha caído—.

La bellísima criatura guió sus labios hasta la garganta del muchacho y le hundió los colmillos.

Su presa emitió un grito desgarrador que le hubiera roto los tímpanos, pero, indiferente ella, continuó absorbiendo su sangre.

“Demasiado tarde, ya nadie te escucha”

Pronto, el grito se fue apagando, hasta quedar en el más profundo y pesado silencio: el silencio de la noche.

Frente a sí encontró el hoyo que había cavado horas antes, y arrastró el cadáver hasta allí.

—El tiempo de amar ha llegado a su fin. Descanse en paz, mi querido Conde—, espetó con ironía, —que sus ángeles y sus santos lo acompañen… hasta el final.
Lo empujó con la punta del pie y cubrió el hueco sin dejar evidencia.

Al bajar ligeramente la vista, sus risas se apagaron y pudo notar que su vestido estaba arruinado. Chorros de sangre habían caído, manchándolo.

— ¡Demonios!— maldijo entre dientes, mientras examinaba la tela. — ¡Necesitaré uno nuevo…!

Una carcajada salió de entre las sombras, interrumpiendo sus ruidosas cavilaciones:

—Y después de dos siglos, aun te derramas la cena. Creí que ya habías superado ese problema, cherie.

Esa voz tan familiar: la voz más hermosa que había oído en sus ciento cuarenta y dos años de vida. Se volvió para comprobarlo y allí estaba él…

—Kamijo…

CONTINUARA...

Última edición por Eternal Rose el Dom 20 Abr - 1:18, editado 8 veces
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Re: LAZOS DE AMOR

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Lun 15 Oct - 19:11

omfg ~~ paro cardíaco ~~
Monos !!! :Stubborn:
me encanto esa parte waaaaaaa Yuki tan lindo ♥️ :Kisses:
owwww pobre Teru plzz

espero con ansias en siguiente capitulo
:=^.^=: .
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Mar 16 Oct - 0:41

isite que mil emociones salieran a frote jejeje nonos recuerdo que yo decia lo mismo de pequeña ese yuki es un travieso!!!
continua plis!!
:Celebration:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 17 Oct - 21:41

Hola!!!!
Lamento a demora... gracias por comentar. Si Dalitha, yo tambien decia lo mismo de pequeña XD y quien no???? jajajaj
Bueno... ahora dejo la siguiente parte, y al final dare un anuncio importante.

-Nada, Teru…- dijo Masashi apartándose de mi –Bueno… será mejor que los dejemos solos… necesitan hablar- me miró con seriedad.
-Si… bueno… adiós…- completó Yuki, pero antes de salir, volvió su mirada hacia mí- Eh… Lily… me caíste muy bien… Nos vemos pronto, será divertido pasar tiempo contigo- después de dedicarme una sonrisa salió.
-¿Qué mosca les picó?- preguntó Teru cuando quedamos solos.
-Teru… tenemos que hablar- dije seria.
-¿Qué pasa linda?
-Yo… tengo algo que decirte…
-Te escucho… - me pareció percibir algo de temor en sus palabras.
-Esa noche… Kamijo se puso celoso…- empecé
-¿C-celoso?
-Sí, él… me ama…- Teru guardo silencio –Y yo a él…- “Lo dije… o demonios ¿Por qué lo dije?” pensé angustiada.
-…- pero Teru seguía sin responder.
-¿Teru? Por favor dime algo…
-…- solo me miraba con una expresión de serenidad, que ya estaba asustándome.
-Teru yo…- de forma inesperada, aferró sus manos a mis hombros y me estampó un beso. Viniendo de él, era una clara señal de desesperación, ya que solía ser muy tímido para estas cosas. Al separarse de mí, me observó, esperando una reacción.
-¿P-por qué lo hiciste?- en lugar de responder, volvió a besarme, esta vez con más fuerza.
-Mmm…- me quejé.
-No hables- dijo separando ligeramente sus labios de los míos y luego volviendo a juntarlos.
Introdujo su lengua en mi boca, me tomó por la cintura con ambas manos, acercándome a su cuerpo.
-¿Estas segura de que lo quieres a él?- preguntó en un susurro cerca de mi oído.
-Yo…- no había terminado de hablar, cuando sentí de nuevo su boca contra la mía. Sus manos comenzaban a acariciar mi espalda. Esto me desesperaba, sabía que estaba mal, pero no podía detenerlo, o peor… no quería…
Sujeto con fuerza mis muñecas y me recostó en la cama. Sin despegarse de mí. Eso… tampoco lo vi venir… no me esperaba esa reacción, no de Teru.
-D-detente…- sentí que me faltaba el aire.
-¿Ahora estas segura de que lo quieres a él?
-Sí- sin siquiera pensarlo, aquella afirmación salió de mis labios con gran facilidad. El chico peli-plata observó mis ojos a profundidad, sentí que podía leer mi vida entera. No encontró falsedad, yo no mentía. Resignado, se apartó de mí.
-Lo siento…
-¿Que fue todo eso?- pregunté confundida sentándome en la cama.
-Intentaba comportarme como él…
-¿Por qué?
-¡Porque yo no te gusto!
-¡Eso no es verdad!
-Pero tú dijiste…
-Dije que quería a Kamijo… pero no puedo negarlo… me gustas.
-¿Desde cuándo?- preguntó con curiosidad.
-Desde que éramos niños… igual que tú.
-Oh… entonces… sentiste algo cuando yo… ya sabes.
-Si…- admití- pero no vuelvas a hacerlo.
-Bueno… ¿Entonces si te gusto?
-Ya te dije que sí, no me hagas repetirlo.
-¡Dame una oportunidad! Quizás te olvides de Kamijo y… y todo cambie.
-Por favor… no insistas… ya lo intenté, y todo acabo muy mal- dije recordando el vaso de vino tamaño gigante. Curiosamente, no recordaba nada más.
-Dame unos dias, podría pasar…
-No…
-Por favor… además… ya no está aquí, y no puedes pasar tu vida sufriendo por él- pensé por un largo rato.
-T-tienes razón- dije al fin.
-¡Yeey! ¡Tengo una oportunidad!
-Bueno… pero no grites… y no intentes lo que hiciste hace un rato- dije con un leve sonrojo.
-No, no volverá a pasar… eso fue extraño… no entiendo como Kamijo lo hace todo el tiempo.
-¿Eh?
-Oh, nada
-¿Cómo que “todo el tiempo”?-
-…- esto estaba asustándome.
-Responde…
-Pues… él… tenía esa costumbre… hace años…
-¡¿COSTUMBRE?!- algo se quebró en mi interior.
-S-si… eh… no te enojes… fue hace años- guardé silencio.
-Y… ¿Cómo se llamaba ella?- pregunté dolida al cabo de varios minutos.
-¿Ella? Eh…- rió con nerviosismo- no sé…
-¿Cómo que no…? Oh…- “los vampiros comemos y bebemos de todo… Algunos tenemos ciertas preferencias…” las palabras de Yuki resonaron en mi cabeza.
*-¿Y Kamijo?
-Eh… será mejor que no lo sepas.
-¿Por qué?
-Porque… es algo… difícil de decir…*

Difícil de decir… ¿O difícil de admitir?
-Entonces… fueron varias…
-¿Cómo lo sabes?
-No soy tonta…
-Ah… la conversación en el bar…- recordó Teru.
-¿Entonces es cierto? ¿Él… las obligaba?- la pregunta salió con dificultad.
-No… las seducía. Después de unos cuantos besos nadie podía decirle que no… Pero aun así, me parece algo impuro…
-Ya… no hablemos más de eso- dije de forma cortante. Kamijo… ya tenía experiencia… “eso duele” pensé.
-Lo siento… ¿Puedo abrazarte?
-Claro…- me abrazó.
-Y que dices de un beso.
-Mmm… puede ser…- me besó con delicadeza esta vez.

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 17 Oct - 21:55

>>Una oportunidad más… ¿Sería Lily capaz de olvidarlo? El futuro es tan incierto…
El joven de cabellos castaños rojizos y ojos azul-hielo, observaba por la ventana, la luna llena y el cielo estrellado. El verano aún estaba a la mitad, el calor de la noche le molestaba, su piel estaba más fría de lo normal… despegando los ojos del manto azul con estrellas, volvió la cabeza y observó por sobre su hombro, el cuerpo inerte de la muchacha, tendido en un rincón de su habitación. El cuerpo, ahora vacío, comenzaba a palidecer. Se le ocurrió, no era tan bonita como Lily… era una muchacha cualquiera, como en el mundo las había varias.
La hora había llegado… al fin tendría a Lily con el. La joven no se negaría a acompañarlo, de ser asi… se la llevaría contra su voluntad. Saltó por la ventana, aterrizando con ligereza en la verde hierba, cuyo color ahora se distinguía como negro, por la oscuridad de la noche.
A toda velocidad, corría. Sus pies no hacían el más mínimo sonido al tocar suelo. Llegó a su destino: la casa de Lily. Escaló hasta su ventana de forma silenciosa y con gran discreción asomó la cabeza.
-¿Teru? Dime algo…- “¿Teru? ¿Qué hace Teru allí?” se preguntó Kamijo pensando lo peor. Teru no hacia mes que observarla en silencio.
-perdóname…- Teru se acercó a ella y le estampo un beso. “No…” La situación empeoró, ahora Teru se aferraba más a ella, le tomaba de la cintura, y finalmente la recostaba sobre la cama. El bello joven observaba aturdido aquella escena ¿Cómo pudo pasar? Fueron solo unos días… y ahora… “No voy a permitirlo”.
Apretando los puños con fuerza, sintió su ira crecer. Se puso en posición de ataque, listo para lanzarse sobre Teru y asesinarlo. Pero entonces, Lily habló.
-D-detente
-¿Ahora estas segura de que lo quieres a él?
-Sí- La respuesta de Lily fue cortante. Su furia desapareció. “Lily me quiere”. Teru se alejó de ella.
Ahora más tranquilo, el joven decidió que no sería necesario forzarla, tenía otra idea… pero aún no era el momento. Una sonrisa se dibujó en su rostro, y dio media vuelta, dispuesto a volver a casa.<<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno... ahora el anuncio: por problemas de tiempo, no voy a poder entrar tan seguido, pero no pienso dejar de escribir este fic... asi que voy a publicar semanalmente. No soy buena con los calculos, pero la historia tiene para rato *creo* tal vez actualice dos veces por semana, eso dependera... espero les haya gustado la parte de hoy.
Saludos mis rosas hermosas... nos vemos pronto... :Kisses:

Última edición por eternal rose el Miér 24 Oct - 20:26, editado 1 vez
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Miér 17 Oct - 23:57

no lo creo me encanta!! :loco:
por poco pense que Teru seria capaz de casi violar a Lily que bueno que no sucedió!! me facina y Yuki tan lindo jeje hahaha :chicle:
me encanta aunque lastima que ya no publicaras tan segido pero asi por lo menos tendré tiempo de hacer tarea entre semana y el fin dedicarme a leer tu FIC... :dance: plzz :Flower_For_You:
espero y publiques pronto!!
:Kisses:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 20 Oct - 2:03

esperare con ansias el poder seguir leyendo esta historia cada semana,
waaaaaaa me encanta :Kisses:
cada vez se pone mejor :3
y Yuki :Giroo: ya me lo imagino :ehhh?:
:Q________ ~~yo= nadando en baba ~~
:Happy: .
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 24 Oct - 20:33

Bonjour!!!! yo otra vez... extraño entrar diario al foro...
Me cortaron la internet y me escape un rato al ciber con la excusa de hacer tarea para publicar la parte de hoy... esto es horrible, faltan 10 minutos de mi hora y ya me estan botando T-T bueno, tendra que ser asi hasta diciembre.

Estoy frustrada y a la vez algo feliz... les contare que hoy sali seleccionada para un concurso de creacion literaria y ahora estoy escribiendo algo.
Aqui las dejo mis rosas hermosas.

Desperté muy temprano, el día estaba nublado. Estiré los brazos para quitarme el cansancio y me topé con la cabeza de Teru.
-Oh, lo siento Teru…- susurré consiente de que no me escuchaba, pues seguía dormido… a mi lado… caí en la cuenta de que estaba otra vez atrapada entre sus brazos. “Esto ya se está haciendo costumbre” pensé al ver que me había convertido en el reemplazo de su osito de peluche. ¿Tendría Teru un osito de peluche? Dormido parecía un niño pequeño, así que podría ser posible…
Reí por lo bajo al imaginarme al pequeño Teru abrazando a su peluche. Entonces escuché pasos y murmullos en el pasillo.
-Enserio… no creo que haya sido una buena idea- oí la voz de Yuki afuera.
-¿Por qué no? Lord Emmanuelle me ha concedido su permiso- reclamó la voz de Masashi.
-No se veía muy feliz… creo que su esposa es alérgica a los gatos…
-Pii es una mascota educada…
-Si, tal vez… pero eso no quita que siga siendo una bola de pelos.
-¡Bola de pelos!
-Eso dije.
-No insultes, además… lo extraño…- oí a Yuki reír.
-¿Quién lo hubiera dicho? El terrorífico Masashi extraña a su gato…
-¿Algún problema?- la voz de Masashi sonaba ruda.
-Tranquilo hombre… No entiendo… ¿Tenías que traerlo desde allá? Dudo que a los gatos les guste viajar en barco- volvió a estallar en risas – ¿Y cómo piensas traerlo? ¿Lo pondrás dentro del equipaje, o lo encargarás por encomienda?
-Idiota, como se te ocurre semejante estupidez…
-No te esponjes… estaba bromeando. Pero enserio… ¿Cómo piensas traerlo?
-Viajará con Namiko, ella lo traerá.
-Oh… que lástima.
-¿Lástima?
-Solo a ti se te ocurre enviar al pobre animal con la psicópata esa.
-Bueno… no es que vaya a matarlo… ¿O sí?
-…
-¡¿O sí?!- Masashi se oía asustado.
-Hermano… mis condolencias…
-S-seguro que estará bien…
-No lo creo…
-¡Deja de ser tan pesimista!
-Mira quien lo dice- rió Yuki.
-Eh… ¿No teníamos que despertar a Lily?
-¡Es verdad!
Estaba algo confundida… ¿Un gato? Obviamente, no comprendía de qué hablaban Yuki y Masashi allá afuera. Un momento… ¿Por qué estoy escuchando una conversación ajena? Tocaron la puerta y me apresuré a responder.
-Adelante.
-Muy bien, Lily durmiente… hora de levantarse- dijo Yuki al pasar.
-Es muy temprano aún- me quejé.
-Lo sé… pero tu padre ha ordenado que todos se levanten más temprano hoy, porque tenemos visita.
-¿Visita? ¿Hoy? ¿De quién?
-Nuestra prima Namiko, hermana de Kamijo.
-¿Kamijo tiene hermana?
-Sí, solo una.
-Mmm…
-Llegará en unas horas y tienes que prepararte.
-Bueno… ¿Quién es Pii?- pregunté curiosa.
-Es mi gato…- respondió Masashi- ¿Estabas escuchando?
-No pude evitarlo, hablaban muy alto…
-Chismosa…- murmuró Masashi. Yuki le pegó un codazo.
-Está bien… tiene razón- le dije.
-Ahora ve a alistarte, hay mucho que hacer- dijo Yuki.
-Eh… ¿Qué hace Teru allí?- Preguntó Masashi. Yuki tomó un cojín de mi sillón y se lo arrojó a Teru en la cabeza. El golpe despertó al pequeño.
-Yuki… ¿que no ves que estoy durmiendo?- reclamó éste al ver a Yuki a punto de lanzarle otro cojín.
-Ya, hay que levantarse. Últimamente estás muy dormilón.
-Es muy difícil adaptarme al horario de los humanos- se excusó el peli-plata.
-¿Cómo es que sigues aquí?- preguntó Masashi –Creí que te irías después de hablar con Lily.
-Tengo otra oportunidad- sonrió Teru.
-Pero ella no te ama… te hará más daño.
-¡Ya deja de ser tan pesimista!- gritó Teru.
-Que irónico… lo mismo me dijo Masashi hace un rato- recordó Yuki.
-Yo le gusto, ella lo admitió- se defendió Teru.
-¿E-enserio? No le creo…- dijo Masashi.
-Pero yo si- alegó Teru.
-Pero ella…
-Ya déjalo, es su decisión- interrumpió Yuki. Masashi gruñó.
-Voy a vestirme… chicos, salgan por favor- pedí. Ambos salieron de la habitación –Tu también Teru…- dije al verlo aún sentado sobre mi cama.
-¿Te ayudo?- preguntó con sonrisa pícara.
-¡Teru!
-Bueno, está bien…- refunfuñó –Te veo en un rato Linda.
Cerré la puerta y me dirigí al armario para escoger un vestido.
Después del desayuno, me hallaba sentada en el borde de la fuente, con Teru a mi lado.
-¿Qué te parece si hacemos algo divertido?- propuso.
-¿Cómo qué?- pregunté desanimada.
-Mmm… vayamos con Yuki a molestar a alguien…
-¿Me dejarías molestar a alguien?
-Si no nos descubren estará bien.
-Será divertido…- dije.
-Pero primero…- me salpicó agua de la fuente.
-¡Oye! No hagas eso- reí mientras salpicaba agua en su rostro también.
-¡Me las vas a pagar… ven aquí!- comenzó a hacerme cosquillas.
-¡No, déjame!- caí al pasto riéndome. Pero Teru no dejó el juego -¡Teru… tendré que hacerte cosquillas también!- entonces de detuvo. Con delicadeza, besó mis labios, pero se separó rápidamente.
-¿Puedo?- me miró con ojitos suplicantes. Comprendí la pregunta.
-Claro… -respondí cerrando los ojos. Me besó con fuerza. “No es lo mismo” pensé. Teru era genial… pero… con Kamijo era distinto. Me gustaba Teru, debía admitirlo, sin embargo, extrañaba a mi vampiro egocéntrico. Había sido muy fácil para él irse ¿Volvería alguna vez?
Pasaron un par de minutos. Hasta que nos separamos por falta de aire.
-Vamos con Yuki- me dijo.

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 24 Oct - 21:01

>> El joven de ojos cristalinos corría a toda velocidad, una hora después, vio el cielo cambiar de gris perlado a azul nocturno. Recorrió las montañas, los campos, y pronto llegó a un lugar apartado en las lejanas tierras de Japón. No había gente alrededor, se desplazaba de forma silenciosa, sus botas de cuero negro amarradas a corsé no hacían el más mínimo ruido al tocar el suelo con verde hierba de los campos. El joven se movía a tal velocidad, que ningún ser vivo distinguía su esbelta figura. Subió una colina, atravesó un bosque, un riachuelo, oscuros campos y un pequeño lago. Entró en una cueva, como un túnel subterráneo que atravesaba un pedazo de tierra y salió por el otro lado, encontrándose con un precioso lugar. No muy lejos, se distinguía un palacio, bastante similar a las construcciones propias de Japón, pero con algunos agregados y detalles de otras culturas. El reino escondido, reino de los vampiros, oculto a los ojos de los humanos, y su verdadero hogar, sintió nostalgia… cinco años… no había visto su palacio en cinco años. Nada parecía haber cambiado. Se detuvo un momento para observar la belleza del lugar. Observaba con atención cada detalle de su hogar… no muy lejos, tras unos arbustos, se ocultaba una criatura, espiando al joven. El príncipe de cabellos castaños oyó un ruido que provenía de los arbustos ubicados a unos metros de su persona. Se volvió con brusquedad, y se puso en posición de ataque. Salió de su escondite, un joven de cabellos dorados.
-Hizaki…- murmuró el príncipe al reconocerlo.
-Kamijo…- ambos se acercaron y no tardaron en abrazarse de forma fraternal.
-Cinco años no son nada, comparados con la eternidad… pero se hicieron largos a falta de tu compañía- habló Hizaki.
-Lo sé… fue demasiado tiempo para mí. Te extrañé, Hizaki.
-¿Por qué te alejaste de ella? No debiste dejarla sola… Namiko va a matarla si no consigue lo que quiere.
-¿Sabías que vendría por mí?
-Cuando se enteró de Lily enloqueció. Dijo que eras suyo, y que iría a recuperarte.
-¿Cómo se enteró?
-Se lo dijo Asagi…
-¿Asagi?- preguntó el joven extrañado al escuchar el nombre de alguien desconocido.
-Es el pretendiente de Namiko, ella lo rechazó. Él te vio con Lily hace poco, y fue a decírselo a tu hermana, pensando que entonces ella se olvidaría de ti y lo aceptaría… pero logró el efecto contrario, al parecer.
-Hablaré con mis padres…- Kamijo avanzó unos pasos, pero Hizaki lo detuvo.
-No puedes volver…
-Tengo que hacerlo… les pediré que envíen a los cazadores… Namiko no puede seguir con vida.
-No accederán, es su hija… además, si se enteran de que andas con una humana… te encerrarán de por vida- dijo Hizaki con desesperación.
-Eso es ridículo…
-Ellos no admitirán que tu sangre pura se mezcle con la de una humana… Las costumbres dicen que debes contraer matrimonio con una vampiresa de sangre pura, como la tuya. En tu caso… alguien con quien tengas lazos de sangre. Y así conservar el poder de nuestra familia.
-Los lazos de amor son más poderosos- habló Kamijo imponente.
-No para ellos…
-¿Y por qué Teru si puede? ¿Por qué él tiene permitido elegir a quien quiera? También es un sangre pura…
-No… no lo es…
-¿Qué quieres decir…?- se sorprendió Kamijo.
-Teru no es mi hermano… el jamás conoció a sus verdaderos padres.
-¿Qué?- preguntó incrédulo el joven.
-Todo es falso… Teru es hijo de una vampiresa transformada y otra criatura, su sangre no es pura -el castaño observaba en silencio a Hizaki.
-¿Otra… criatura?
-Un humano…
-¿Pero qué…?- no pudo terminar la pregunta.
-Hace dieciséis años, tu padre fue a exterminar a aquellos vampiros transformados que bebían sangre humana sin control. Entonces encontró a Teru en una aldea en llamas. Era una criaturita muy hermosa, a tu padre le llamó la atención su belleza y la inteligencia de sus ojos, así que decidió perdonar su vida… Luego creció con nosotros, y le dijimos que mamá y papá habían muerto en una batalla, así fue… pero nuestros padres no eran los de Teru.
-El… no es mi primo…
-No… tu padre quiere evitarle sufrimientos, así que lo engríe y complace para hacer su vida menos infeliz.
-Él no es infeliz…
-Aun no, sin embargo, las mentiras duran poco… pronto lo sabrá. El pequeño es muy sensible… cualquier golpe, por muy pequeño que sea, hiere su alma y deja una marca. Es por eso que lo cuidan, por que en algún momento se derrumbará. Teru no es tan fuerte como él cree.
-Yo… no sé qué decir- el joven bajó la mirada, sintiendo un poco de culpa por el rencor que le había guardado desde que el pequeño naciera, hace ya dieciséis años –Si es tan sensible como dices… ¿no le afectara que Lily lo deje?
-Si… ese será un gran problema. Pero ella está destinada para ti, y nada se puede hacer al respecto. Lily es la elegida, tu compañera para la eternidad.
-¿Y ahora… que debo hacer?
-Tengo un plan… debes confiar en mi…
-Por supuesto…
-Escucha con atención… no tenemos mucho tiempo… he de irme en un rato…- El joven de cabellos castaños se dispuso a escuchar. Estuvieron discutiendo por unos pocos minutos y luego Hizaki se despidió de Kamijo.
-No olvides lo que dije… ahora vuelve, ella te necesita- dicho esto, dio media vuelta y caminó hacia la salida del mágico lugar. Sus largos cabellos rubios y lacios caían cubriendo su espalda y parte de sus hombros. Volvió la mirada por última vez antes de irse, observando a Kamijo a través de sus pupilas castañas, y ofreció una cálida sonrisa antes de comenzar a correr, provocando que los largos cabellos rubios flotaran al viento, libres y resplandecientes a la luz de la luna llena. <<

Hasta la proxima :Kisses:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Dom 28 Oct - 2:55

Muchas Felicidades! :Clapping: por lo del concurso, tienes una gran talento para escribir ya veraz que tu ganaras n_n
Fighting!
:=^.^=:
Teru, sufrirá?? plzz

waaaaaaa cada capitulo se pone mas genial, me encanta :3
ya quiero saber cual es ese plan :jujui:
esperare con ansias por el siguiente capitulo
:Kisses:

JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 29 Oct - 21:10

Muchas gracias Jang por tu comentario :=^.^=: si... es probable que Teru sufr un poco... pero no hay heridasque el tiempo no cure. ¿Algun vez se han preguntado por que los vampiros no se pulverizan a l luz del dia? Bueno... almenos en mi historia no... pero en esta parte se explica por que...
Enjoy...

-¡Yuki!- corrí hacia él y lo saludé con un abrazo. El joven castaño estaba ocupado ajustando las cuerdas de lo que parecía una honda. Al verme, correspondió el abrazo.
- Bonjourmademoiselle- saludó alegremente el muchacho – ¿Este día me honrareis con vuestra agradable compañía?- reí.
-A si es lord Yuki, podremos hoy arruinarle el día a alguien.
-¿Vuestro prometido, el principito, no va a regañaros?- Teru gruñó por lo bajo al escuchar la palabra que Yuki utilizó para nombrarlo con cierto tono de burla.
-No, tengo su “permiso”.
-¡Vaya! Un milagro ha ocurrido…- rió Yuki.
-¿Podrían dejar de hablar como aristócratas engreídos?- interrumpió Masashi molesto.
-Masashi… ¿Tienes que estar de mal genio cada momento del día?
-Tengo mis razones…- alegó mirándome directamente. Me sentí incomoda y evité sus ojos.
-No le hagas caso…- me dijo Yuki -tiene problemas con todo el mundo… - de forma disimulada, lanzó a su hermano una mirada de advertencia. El pelinegro pareció entender y me miró a manera de disculpa.
-¿Y… que estaban haciendo?- preguntó Teru curioso.
-Nada especial… solo vamos a cazar aves.
-¿Cazar aves?- pregunté confundida al ver que no había alrededor instrumentos de caza.
-Sí, pero esta vez será más interesante, porque utilizaremos… esto- dijo Yuki alzando la supuesta honda y señalándola con la mano libre.
-¡Oh, yes!- bromeó Masashi, todos reímos. Era la primera vez que reíamos por su causa.
-Muy bien… todo listo, ahora podemos practicar- Yuki cogió el arma y fijó su objetivo: un pequeño pájaro.Lanzó la piedra con fuerza, alcanzando al ave y provocando que se cayera.
-Justo en el blanco- aplaudió Masashi.
-Pobre animal…- se lamentó Teru.
-¿Quieres intentarlo?- Yuki me ofreció la honda.
-Eh… yo no sé utilizar esa cosa- respondí con vergüenza.
-No importa, yo te enseño… Solo pones ahí la piedra, luego agitas y cuando estés lista, lanzas.
-Lo intentaré…- seguí las instrucciones de Yuki y lancé la piedra, pero debí haber hecho algo mal, porque salió disparada al lugar contrario. La perdí de vista y segundos después oímos una ventana romperse.
-Oh no…- murmuró Teru.
-¡Rayos! Eres más fuerte de lo que pensábamos- habló Masashi con admiración.
-¡Bravo! Esa es mi niña- aplaudió Yuki. Pronto oímos un grito proveniente de la habitación cuya ventana acababa de romper.
-¡Es la madre de Lily!- avisó Teru asustado.
-¡Huyan!- gritó Yuki corriendo hacia los arboles del jardín. Nos ocultamos tras ellos y comenzamos a reír.
-¿Creen que haya herido a alguien?- pregunté algo preocupada.
-No… no huelo sangre por allí- respondió Yuki -Creo que todo está bien.
-Tal vez deberíamos ir a otra parte…- sugirió Masashi.
-Buena idea… vamos al bosque.
-¡Ya que!- accedió Teru sin más opción..
Ya en el bosque…
-¿Exactamente… que es lo que estamos buscando?- preguntó mi prometido al ver que llevábamos caminando más de tres horas.
-No sé… algo interesante- respondió Yuki.
-Mmm todo parece igual... no veo nada interesante…- dijo Masashi.
-Es verdad… empecemos de una vez. Recuerden… los pájaros grandes valen 10 puntos, los más pequeños valen 50, porque son difíciles de alcanzar, y los pájaros gigantes valen 100, por ser gigantes.
-Dudo que hayan pájaros gigantes aquí…- habló Teru.
-Si hay…
-¿Cómo cuáles?- preguntó Masashi convencido de que su hermano no podría responder la pregunta.
-Eh… pues… los… los… ¡Los cóndores! – dijo al fin Yuki.
-No hay cóndores en Francia- resopló Masashi.
-¡Ya sé, pero no tenía nada que decir!- gritó Yuki.
-¿Qué es un cóndor?- hablé por primera vez desde que salimos de la casa.
-Son aves muy grandes que habitan en Suremerica…
-Es Sudamérica- le corrigió Teru.
-¡Ni siquiera sé dónde está Sudamérica!
-Pues, obviamente, en la parte sur de América- habló el de cabellos plateados soltando una risita. Y así avanzamos mientras ellos discutían sobre cóndores y otras cosas hasta que me aburrí de escuchar y desvié la vista a otro sitio. A unos metros, divisé algo rojo… era… ¿Una flor? Disimuladamente, me alejé de ellos y fui a hasta allí.
Si, era una rosa color carmesí. Se parecía mucho a la rosa que Kamijo acostumbraba llevar como adorno en el bolsillo de su chaqueta. Decidí conservarla, porque de alguna forma, me recordaba a él. La tomé entre mis manos y caminé para alcanzar a los chicos.
De forma inconsciente, la acerqué a mi rostro, aspirando su aroma, que me era muy familiar.
Su aroma… ¡era el de Kamijo!
“Kamijo… aún está aquí”
-¿Pero cómo…?
La rosa estaba fresca, entonces… esto quería decir que él había estado en este mismo lugar hace poco… quizás hace unas horas, podía sentir su esencia aun flotando en el aire.
Miré en todas las direcciones, buscando alguna pista o indicio que confirmara mi teoría. Volví hacia donde había hallado la rosa y decidí buscar por allí.
Estaba cerca de unos arbustos, se me ocurrió que quizás había algo. Con ambas manos, empujé las ramas del arbusto, haciéndolas a un lado y asomé la cabeza. No había nada especial… solo varios árboles más, luego el suelo bajaba en una colina, y un poco lejos, distinguí lo que parecía una de las torres de un castillo. ¿Un castillo? No habían castillos por aquí, en esta zona de Francia. Me abrí paso con dificultad y caminé entre los árboles, llegando a la bajada, donde pude observar la imagen completa del castillo. Al verlo, me dio un vuelco el corazón. Era el mismo lugar al que Kamijo me había llevado en la víspera de mi cumpleaños, solo entonces había creído que era una palacio común, pues debido a la oscuridad, no pude ver los detalles de la construcción.
¿Y si aún vivía allí? El día estaba a la mitad, seguramente se hallaba durmiendo. Estuve parada allí un buen rato, indecisa ¿Debía ir hasta allí? Pero… le había dado a Teru una oportunidad… Sin embargo, mis deseos de encontrarlo eran muy poderosos… ¿Qué hacer?
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 29 Oct - 21:15

>>Era ya medio día, el sol estaba oculto tras las nubes y tres hermosos jóvenes deambulaban por el bosque, sumidos en una conversación para nada interesante.
-Enserio, Yuki. Deberías prestar más atención a las lecciones- le reprochó el pelinegro.
-¡Claro que presto atención! Solo soy… un poco inquieto tal vez…- se excusó el de cabello castaño.
-Si prestaras atención, sabrías que en Francia no hay cóndores- se burló el joven de cabellos claros al que todos llamaban Teru.
-Ya lo sabía, pero en ese momento no se me ocurrió contestar otra cosa… además… puedes vivir una vida larga y feliz sin necesidad de saber sobre cóndores.
-Pero si alguien te preguntara sobre el tema no sabrías nada, y quedarías como un idiota.
-¡¿Y qué?! Soy vampiro, no estudiante de ornitología.
-Un vampiro idiota…
-No… un vampiro noble y muy apuesto- se jactó Yuki.
Los tres vampiros continuaban hablando, mientras tanto, la joven doncella que los acompañaba había desaparecido. Al ser muy silenciosa, nadie se había percatado de su ausencia. El joven peli-plata tuvo entonces un extraño presentimiento. Volvió la mirada, esperando encontrar a su amada, pero no halló su presencia.
-¿Lily?- la llamó.
Mientras tanto, Masashi regañaba a Yuki por sus constantes salidas y la poca atención que prestaba a sus deberes de vampiro aristócrata.
-Chicos…- habló Teru, pero lo ignoraron y continuaron discutiendo.
-¡Acabo de cumplir 77 años de vida, déjame disfrutar mi juventud!- alzó la voz frustrado el castaño mientras observaba de manera asesina a Masashi, quien al ver en enojo de su hermano, decidió guardar silencio.
-¡Oigan!- grito Teru para llamar la atención- Lily no está…
-¿Cómo?- Yuki observo en todas direcciones.
-Pero hace unos minutos estaba aquí…- dijo Masashi preocupado.
-Vamos a buscarla, no debe haber ido lejos….- Sugirió Yuki, los demás asintieron.
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 29 Oct - 21:18

Varios segundos pasaron, yo aún continuaba indecisa…
-No vayas, Teru te necesita- escuché a alguien decir. Giré sobresaltada y vi junto a mí, a una hermosa joven de largos risos negros y ojos castaños. Esa voz me era familiar, creí haberla escuchado antes. Recordé la noche en que Kamijo se fue, y luego, desperté una semana después. Ese día… la voz… ¡claro! La voz de mi cabeza. Esa voz que me decía que debía olvidar a Kamijo.
-Tu…- dije con sorpresa.
-Reconociste mi voz…
-Si… pero no la conozco en persona…
-Por favor… perdona mi descortesía. Soy… Cassandra.
-¿Cassandra? ¿Y su apellido?
-Prefiero no mencionarlo… tu solo llámame Cassandra o Cassie, como desees, después de todo… somos amigas ¿no es verdad?
-Claro…- me senté en la hierba junto a la joven- ¿Por qué desea ayudarme? Si usted no me conoce…
-Te conozco mejor de lo que crees.
-¿Pero… cómo?
-Te he estado siguiendo desde hace un tiempo, y necesito advertirte… Kamijo no te ama, solo busca compañía. Te lo digo, porque pasé la misma situación… yo solía ser su amada- abrí los ojos con sorpresa. “¿Su… amada?” Y yo que creía ser la única…
La joven se percató de mi silencio y continúo hablando.
-Fueron tiempos difíciles… el encontró a otra mejor y me abandonó-más silencio se hizo, y transcurrieron así, varios segundos.
-¿Quién era… la otra?- pregunté con temor.
-Eras tú, linda…
-¿Yo?- estuve a punto de derrumbarme, no daba crédito a mis oídos, no quería escuchar. Sentí la necesidad de huir, pero… algo me obligaba a quedarme, quizás… la curiosidad.
-Si te dejó, ahora él debe estar con alguien más…- dijo la muchacha. Lo que quedaba de mi cordura se hizo trizas. “Alguien más…”
Cassandra continúo hablando.
-Pero aun estas a tiempo… puedes salvarte. Ama a Teru, el sí merece tu amor- alzó la vista al cielo y observó las nubes cubriendo el sol. Me di cuenta de su palidez, su piel tenía aspecto de porcelana, sin mencionar que era muy hermosa.
-¿Es usted un vampiro?- pregunté de pronto.
-Que inteligente, pequeña… me has descubierto. Y dime… ¿Reconoces a un vampiro con facilidad?
-Eso creo… ya me acostumbré- rió por lo bajo. Alzando una mano, acaricio mi rostro de forma maternal. Esto era incómodo, su tacto frío me recordó a Kamijo. Hice mi rostro a un lado y la joven retiro la mano con cautela.
-Discúlpame… ¿Te he incomodado?
-No- mentí -solo… tengo frío. Que extraño… falta mucho para que acabe el verano- comenté.
-A veces… el tiempo cambia…- dijo de forma misteriosa, y luego me sonrió.
-¿Y los vampiros tienen la misma sonrisa?- mi pregunta la dejo confundida –Eh… lo digo porque… tu sonrisa se parece a la de… Kamijo.
-Ah, si… los vampiros tenemos todos la misma sonrisa…- dijo con nerviosismo. Había algo que no entendía… la sonrisa de Teru, Yuki y Masashi eran distintas… Preferí no hablar del tema y me dedique a analizar la expresión de nerviosismo en el rostro de la joven que se sentaba a mi lado.
“¿Por qué estará así? ¿Habré dicho algo indebido?”- me pregunté. Entonces vi que llevaba puesto un collar. Tenía un dije con forma de rosa, color dorado. Se parecía mucho al collar que llevaba Kamijo. Recuerdo haberlo visto cuando lo conocí, pero no le presté mucha atención. ¿Sería esa joya de Kamijo? ¿Se lo habría dado a ella?
-Ese collar… ¿Se lo dio él?- pregunté sintiéndome como una niña entrometida.
-No- rió –Es un collar que usamos los vampiros para protegernos de la luz del día. Todos los de la nobleza tenemos esta joya, su magia nos protege. De no usarlo, en este momento el sol me convertiría en cenizas.
-Ah… ya veo…- dije sin ánimos. De forma inesperada, la joven se puso en pie.
-Adiós, amiga mía… te veré pronto, cuando me necesites. Ahora debo irme, Teru y los chicos están buscándote y pronto llegarán- asentí –No olvides guardar este encuentro en secreto, nadie ha de saberlo, hasta pronto- dijo y salió corriendo.
-¡Lily!- oí la voz de Teru llamándome. Intenté pararme y perdí el equilibrio, cayendo al suelo. Escuché pasos aproximándose, y aventé lo más lejos posible, la rosa que hasta ese momento sostenía en mis manos. Nadie podía saber que había encontrado a Kamijo… o al menos su castillo.
-Lily… ¿Estas bien?- Yuki apareció frente a mí, viéndome en el suelo. Se armó un gran alboroto, todo preguntaban por qué me había ido.
-Solo quería descansar un poco- dije.
-Pudiste haberlo dicho…- me reprochó Teru- me tenías muy preocupado.
-Ya… estoy bien, no se preocupen.
-Te llevaremos de vuelta, se hace tarde- dijo Yuki
-Es verdad… tardaremos horas en llegar…
-No, iremos a toda velocidad- sonrió Masashi.
-Yo la llevo- se ofreció Teru mientras me alzaba en brazos.
Caminamos de vuelta al sendero del bosque, mientras discutían sobre no volver a dejarme sola. Pronto sentí el aire contra mi piel, y supe que estábamos en camino.
Ya llegando a casa…
-Espero que no se hayan dado cuenta…- dijo Teru angustiado.
-Los padres de Lily están ocupados con los preparativos del baile, no creo que nos hayan echado de menos…- aclaró Masashi.
-¿Habrá otro baile?- pregunté con frustración.
-Me temo que sí- afirmó Teru- el motivo principal, es la bienvenida de Namiko, que llega en la noche.
-Estoy harta de los bailes- suspiré cansada.
-Dímelo a mí… te sorprendería saber a cuántos de ellos me obligaron a asistir- dijo Yuki con fastidio. Luego guardamos silencio. Apoyé la cabeza en el pecho de Teru, que aún me llevaba en brazos. Mi cabeza se topó con algo duro, era un medallón igual al que había visto en el cuello de Cassandra hace varios minutos. Descubrí que era verdad. ¿Y que más es cierto? ¿Podría confiar en las palabras de mi “amiga”? No quería creerlo…

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 29 Oct - 21:22

>> Tras ver a Hizaki desaparecer en la densidad del bosque, el príncipe de ojos azul-hielo decidió regresar. Corrió a toda velocidad, ya en Francia, vio que el día seguía nublado. “Que extraño… a pesar de ser verano…” pensó. Incluso la temperatura comenzaba a descender. Recordó que este extraño fenómeno solo ocurría cuando un vampiro con malas intenciones se hacía presente.
Llegó al bosque cerca de su castillo, corría sin detenerse. Pronto, sus sentidos desarrollados captaron varios aromas, muy familiares para él. Se detuvo bruscamente y olfateó el aire.
-¿Teru, Yuki, Masashi? ¿Están aquí?- decidió seguir el rastro, y pronto encontró el de su amada. Los rastros aún estaban frescos, no tendrían más de una hora de antigüedad. Continúo caminando para ver a donde llegaba. Accidentalmente, pisó algo que estaba en el suelo. Bajó la mirada para encontrarse con la rosa que había perdido la noche anterior en el camino de regreso a casa.
Alzó la flor destrozada y la acerco a su rostro, aspirando el aroma.
-Lily… me encontró…- pensó con sorpresa al percibir la esencia de Lily impregnado en la flor, combinándose con la suya.
Siguió el rastro de su amada hasta toparse con otro aroma, el de su hermana, Namiko.
¿Qué hacia allí? ¿Había vuelto por él? O tal vez… vino por Lily…
Desesperado, siguió el rastro de su hermana, conduciéndolo hasta el mismo castillo. Llegó a la sala principal, y encontró a Namiko sentada en su sillón favorito, bebiendo una copa de vino.
-Hola hermanito- sonrió ella.
-¿Qué le hiciste?
-¿Qué?- preguntó ella confundida.
-¿Qué le hiciste a Lily?
-Relájate… no le he hecho nada aun. Es una pequeña adorable… que lastima que vaya a morir pronto…- Kamijo la observó con odio- A menos que… consideres volver a amarme.
-Jamás te amé.
-Ese es el problema…- suspiró Namiko.
-¿Por qué estabas con ella?
-Ya, tranquilízate… no le he hecho nada… Ella vino a dar un paseo con Teru y sus hermanos, así que temí que encontrara el castillo y viniera a buscarte. Por eso la aleje de allí.
-¿La alejaste? ¿Cómo?
-Solo tuve que decirle un par de mentiritas… y ella se creyó la historia como niña buena…
-¿Cómo pudiste…? De no ser por ti, ella me hubiera encontrado… y hubiera vuelto a mí. ¡Estaba tan cerca!
-De nada hermanito, siempre puedes contar conmigo…- el joven furioso se abalanzó sobre ella y la cogió del cuello, ahorcándola.
-Tu, mujerzuela inmunda… no vas a apartarme de ella…
-De- jame- Namiko respiraba con dificultad- si continuas asfixiándome… la mataré esta misma noche- el joven la soltó, alejándose de su hermana.
-Si ella muere… el siguiente seré yo…- amenazó.
-No…- suspiró Namiko.
-Yo sin ella no pienso seguir viviendo… Encontraré la forma de destruirme y así acabar con mi maldito sufrimiento- habló imponente.
Incapaz de responder a eso, la joven salió del castillo lo más rápido posible. <<
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 30 Oct - 0:11

Me he perdido de mucho... y no pude ni siquiera pude felicitarte
pero ahora lo hago Felicidades por tu seleccion suerte... :Celebration:

Con la historia ya no se donde me quede pero prometo
que me pondre al corriente lo antes posible se que me dejaras
picada, por los comentarios veo que teru esta en aprietos y sufrira
pero que no sufra aqui estoy yo y lo consuelo... en verdad ya quiero leer
creo que mañana lo are ahora ire a dormir bueno me voy... :Bye:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por FerMiwa el Mar 30 Oct - 16:53

>w< OMG OMG!!!! cada vez es mas bueno.... continua por favor
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 2 Nov - 0:29

:colapso:
OMG! cuantas cosas pasan !!! woooo yo quiero un collar así :3
Yuki ♥️ y sus ocurrencias me encanta :Kisses:
después de todo el tiene toda la razón es << un vampiro noble y muy apuesto >> ♥️

Espero por el siguiente capitulo !
:=^.^=:
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 2 Nov - 22:33

Hola mis rosas hermosas... ¿Como les va? espero que bien...

Perla, me alegra que no me hayas olvidado... como hace tiempo no te habia visto por aqui ya empezaba a preocuparme... leelo cuando tengas tiempo, y continua con ese fic tan genialoso que escribes.

Fer... gracias por leer, escribire y publicare cuando pueda (asi tenga que escaparme un rato al ciber)

JanG... yo tambien quiero un collar asi... me pregunto si funcionara con el sol, asi ya no tendria que poerme bloqueador cada vez que salgo XDDD
Nuestro pequeño Teru esta en aprietos, pero todo se soluciona...
En esta parte presentamos a un nuevo personaje, que, por supuesto, no iba a dejar fuera del fic ¿Adivinan? aqui esta...

Me sentí desolada, no debí haber ido allí… no debí haberme enterado… Preferiría olvidar la conversación con Cassandra, pero… ya era muy tarde… necesitaba consuelo. Alcé la vista al cielo y observé las pequeñas gotas de lluvia caer. “Esto no tiene sentido”- pensé angustiada. Todo parecía estar de cabeza, el clima, el tiempo, toda esta situación incómoda…
Suspiré cansada y me alejé de la ventana de mi habitación. Caminando de un lado a otro, observé a Teru dormir pacífico sobre mi cama. Yuki tenía razón… el pequeño dormía demasiado…
Una ráfaga de viento helado se coló por la ventana, aún abierta. La cerré inmediatamente y me dirigí hacia la cama. Observé a Teru descansar. Su pecho subía y bajaba de forma lenta. Quizás estaba soñando con los angelitos. Pronto el pequeño murmuró algo que no entendí. Luego susurró mi nombre.
-Lily…- suspiró removiéndose para acomodarse del otro lado abrazando la almohada - sonreí sin quererlo.
De alguna forma, me sentí aliviada. La tierna imagen frente a mis ojos, me recordó el por qué me gustaba Teru.
¿Así se veía cuando me abrazaba? No pude evitar reír. Sus rasgos no habían cambiado. Recordaba verlo con la misma ternura antes, solo había crecido. Sus cabellos plateados ahora bastante largos estaban amarrados en una cola de caballo y varios mechones sueltos se acomodaban alrededor de su cabeza, divididos al frente, por delgados mechones negros que caían cubriendo un poco de la parte frontal de su rostro. Sus parpados cerrados y la boca ligeramente entreabierta.
Quizás Cassandra tenía razón… debía olvidar a Kamijo de una buena vez… Además, ¿cómo estar segura de su regreso?
Sacudí con cuidado el hombro de Teru para despertarlo.
-Teru… Teru…- susurré en su oído.
-¿Eh? ¿Qué… que pasa?- se restregó los ojos con sueño.
-Tengo frío…- dije. Me recosté en la cama y me acerqué a él, acomodándome entre sus brazos. Luego enterré mi rostro en su cuello, aspirando su aroma. Su piel era fría.
El joven, sorprendido ante mi acción, tardó pocos segundos en reaccionar y estrechó el abrazo.
-¿Estas bien?- preguntó con timidez.
-No… necesito que me abraces…- respondí.
-Bueno…- asintió aun confundido. Pasó poco tiempo, alcé la vista para encontrar su rostro sonriente.
-Me gusta cuando sonríes…- dije en un susurro. Alcé una mano, tocando ligeramente sus labios con la punta de mis dedos -Teru… dime que me amas- hablé de forma misteriosa.
-Te amo…- era todo lo que necesitaba escuchar. Tomé su rostro con ambas manos, acercándolo al mío y rocé sus labios. Al principio acariciándolos, y luego saboreándolos de forma desesperada.
Posiblemente no era consciente de lo que hacía, posiblemente ya había perdido el dominio sobre mi misma. Mi cerebro decía que no, pero no podía evitarlo. ¿Cuántas veces había fantaseado con abrazarlo así cuando éramos niños? A pesar de mi corta edad, tenía la suficiente madurez como para admitir que me gustaba.
En ese momento, necesitaba saber que alguien me quería de verdad, que no me mentía. Después de un largo tiempo, sentí la ausencia del aire y me separe de él, acomodándome nuevamente en su pecho y cerrando los ojos mientras esperaba la llegada del sueño. Ahora me sentía mejor.
Me rendí al cansancio y quedé dormida, deseando no despertar hasta que el dichoso baile haya terminado.

Última edición por eternal rose el Dom 4 Nov - 20:30, editado 2 veces
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Vie 2 Nov - 23:00

Ok... esta parte me recuerda a la vez en que me entere que todos los de Versailles eran varones... fue dificil (recuerdo que no entendia el visual kei) En fin... aqui se los dejo...

Abrí los ojos, encontrándome en un jardín de rosas rojas, observé el lugar, intentando recordar “¿cómo demonios llegue hasta aquí?”.
Giré sobre mi misma, analizando el lugar, y a unos metros vi algo aterrador. De entre las rosas crecían espinas gigantes, que apresaban lo que parecía un cuerpo sangrando. Me acerqué hasta allí para averiguar de qué se trataba.
Casi caigo desmallada al reconocer el cuerpo herido. Estaba desnudo de la cintura hacia arriba, las espinas lo envolvían, atravesando su cuerpo innumerables veces. Había una espina que atravesaba su abdomen, otra su cuello, otra se introducía directamente al corazón.
La sangre goteaba y bañaba las espinas que envolvían el pálido cuerpo. Respiraba con dificultad, y sus ojos se volvían blancos. La cabeza, caía hacia atrás, en señal de rendición y mostraba su cabello castaño, también bañado en sangre.
-Kamijo…- no pude evitar soltar lágrimas. Con ambas manos, intenté apartar las espinas y desenterrarlas de su cuerpo.
Mis manos estaban manchadas de sangre. Cuanto más tiraba de las enormes espinas, más se ajustaban alrededor del pálido cuerpo, y más lo apresaban. A un lado, vi un cuchillo viejo y oxidado. Lo tome en mis manos y corté las espinas con dificultad. Fue peor… más espinas crecieron y atravesaron la carne del pálido cuerpo. Frustrada, caí al suelo y lloré más fuerte.
-Eres débil…- habló una voz masculina desconocida. Alcé la vista para averiguar de quien se trataba, y encontré frente mí una figura encapuchada, que sostenía una manzana en la mano izquierda. Su rostro estaba oculto tras la oscura capucha negra que llevaba, al igual que el resto de su cuerpo. Solo rizos castaños asomaban por los costados de su cabeza, y caían hasta debajo de sus hombros.
-¿Quién eres?- pregunté gritando entre sollozos.
-Ahora no importa… nada importa… ¿Qué podría importarle a una mortal tan egoísta como tú?
-¡N-no soy egoísta!- intenté negarlo, pero yo sabía lo contrario.
-¡Mentira!, no hacéis más que engañaros a vos misma.
-¡N-no es cierto!- grité aun llorando con desesperación.
-La ignorancia de los mortales, es su propia ruina. Son tan egoístas, ambiciosos... Todo el tiempo matan, roban, mienten… no hacen más que engañar a los suyos y se engañan a sí mismos… luego se quejan de las desgracias que ellos mismos se han causado… ¡Hipócritas!- alcé la vista con confusión.
-No sé de qué está hablándome…- sollocé.
-¡Mirad vuestras manos! Están manchadas de sangre, sangre que vos misma habéis derramado, lamentando los daños que vos misma habéis causado... es tan ridículo… como intentáis curar las heridas que vuestro propio egoísmo ha abierto… Este pobre ser no ha hecho más que amaros, y entregaros todo lo que quedaba de su frío corazón. Ahora intentáis liberarlo de las espinas que vos misma habéis hecho crecer…- su voz fría terminó apagándose en la última silaba, aumentando así la culpabilidad y el sufrimiento que ahora sentía.
-Y-yo no causé nada, deje de echarme la culpa- dije sin poder soportarlo- Él se fue porque así lo quiso, yo no obligué.
-Pero no intentasteis detenerlo… no demostrasteis vuestro amor. Y ahora creéis en las palabras de una falsa amiga, pensando lo peor de él. ¿Por qué desconfiar del ser amado? Tenéis toda la culpa de vuestras desgracias y también de las suyas.
-Pero no quise hacerlo…- dije con resignación.
-Esas simples palabras no sirven… si en verdad queréis salvarlo, debéis ir por él.
-Pero Teru…
-¡No os engañéis de esa forma! Y no engañéis también a Teru, sabéis que amas a este ser, y no dejarais de hacerlo jamás- dijo señalando al final las espinas y el cuerpo maltrecho.
-Es cierto…- suspiré -Pero Teru también sufrirá…
-Está escrito que así será, es el destino y nada va a cambiarlo.
-Y… ¿Qué hay de Kamijo? Debemos sacarlo de allí…
-Su cuerpo no está herido, es su alma…
-¿Su alma? Oh…- me di cuenta de que estaba soñando.
-He de irme, adiós- caminó a pasos cortos, alejándose. Pero antes de desaparecer, se volvió a mí para hablarme- Aléjate de Cassandra… no es quien dice ser- su voz aterradora, era ahora pacífica y suave. Iba a voltearse de nuevo para continuar su camino, pero una pregunta detuvo al encapuchado.
-¿Quién eres?- el sujeto cogió la capucha con ambas manos y se dispuso a retirarla, vi que sus uñas eran muy largas y afiladas, pintadas de tonos morados. Su rostro y el resto del cuerpo quedaron descubiertos, asombrándome.
La imagen que vi frente a mí, no era la de un hombre como pensé. Era una mujer, o eso parecía. Su cabello estaba cuidadosamente acomodado y arreglado en rizos castaños, con mechones lizos al frente, y un enorme adorno de rosas y plumas en la cabeza. Llevaba un vestido violeta con muchos detalles y rosas moradas. Tenía los ojos de un color claro, que no pude reconocer debido a la distancia, sus parpados estaban maquillados con sombras de tonos violetas. Su expresión era amable y serena. Dibujó una sonrisa en sus labios al ver mi sorpresa, y luego respondió la pregunta.
-Soy Jasmine You, mi deber es proteger a los descendientes de la rosa- dijo amablemente.
“Esto es muy confuso” pensé observando la extraña apariencia de Jasmine. De no ser por su voz, habría pensado que se trataba de una mujer misteriosa. You quizás leyó mis pensamientos y respondió.
-Entiendo que estés confundida… Esta es la apariencia que muestro para no ser descubierto.
-¿Descubierto por quién?
-Por todos… debo ocultar mi naturaleza.
-¿También eres vampiro?- pregunté al ver su piel pálida y su belleza sobrenatural. Jasmine se echó a reír negando con la cabeza.
-Soy hechicero- aclaró el joven –Mis poderes no deben ser descubiertos- lo observé intentando asimilar toda esa información. “Hechicero, mujer, hombre con vestido violeta, poderes, descubierto, esto es un enredo…” pensé con angustia.
-No entiendo…- dije deprimida.
-Pronto entenderás…
-¡¿Por qué todos dicen eso?!- alegué frustrada recordando haber escuchado las mismas palabras de las bocas de Kamijo y Teru “¿Será un asunto de familia?” pensé. Jasmine pareció haber escuchado mis pensamientos otra vez y soltó una carcajada.
-Si… somos familia…- afirmó volviendo a reír- Soy primo Lejano de Kamijo, pero esa es otra historia. Perdóname, quizás fui muy dramático hace unos minutos, mas debía hacerte entrar en razón.
-E-entonces… ¡Tanto teatro para eso!- dije en plan de “lo sabía”.
-Lo sé… me gusta hacer mi trabajo con estilo, aunque este tonto también tuvo la culpa…- dijo señalando el cuerpo de Kamijo atrapado entre las espinas –Aun no puedo creer que sea tan cobarde.
Agitó sus manos en forma elíptica, moviendo los dedos y haciendo desaparecer la imagen, que era tan solo una ilusión –Claro… Jasmine tiene que encargarse de todo y hacer que se reconcilien- refunfuñó cruzando los brazos sobre el pecho y haciendo un puchero. –Soy un sabio hechicero, no cupido… Debí enviar a Hide para que se encargue de esto…
-¿Hide?- pregunté al escuchar el nombre.
-Me gustaría quedarme charlando toda la tarde, pero tengo cosas de hechicero que hacer y debo irme ya. Aunque fue divertido pasar tiempo contigo. Adiós- agitó una mano sonriendo en señal de despedida.
-Espera… ¿Quién es Hide?- insistí, pero Jasmine desapareció por arte de magia dejando una nube de humo violeta flotando en el ambiente.

Última edición por eternal rose el Dom 4 Nov - 20:30, editado 2 veces
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerMiwa el Sáb 3 Nov - 1:21

*O* Jasmine You!!! Hide!!! OMG!!!! esto se pone cada vez mejor *w*
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 3 Nov - 3:22

:loco:
Jasmine You! Hide! :Q_____________
esto se pone mucho mejor, eso si que es trabajar con estilo!
que emociooooooooooooon
ya quiero que aparezca Hide ♥️ :Dancing:
:Happy:

JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Dom 4 Nov - 1:21

hohoho no puedo creer todo lo que me perdí esta genial!!!!
me dejaste con la boca abierta, pero claro eso siempre lo haces me encanta!!!
jejeje oye tienes razón al igual que tu yo al principio no entendía el visual kei y me quede sorprendida cuando me entere que Hizaki y Yazmin You son hombres wowowo!!!
y sobre el collarar de rosa yo quiero uno igual seria como algo diferente!!! ME COMPRAS UN COLLAR DE ROSA??
BUENO ESPERO EL SIGUIENTE!! ESTA BUENÍSIMA TU FIC gracias!!!
:Celebration: :Flower_For_You: :Kisses: :Party: :Wink:
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Dom 4 Nov - 20:41

Daltha!!! ya comenzaba a preguntarme en donde estabas...
Hoy pude escaparme, pero no he escrito nada aun, estoy planeando algo especial para la proxima parte
Las quiero... Jang... tenemos que encargar ese collar al reino vampiro, vere si consigo los telefonos... XDDD ok, no...
las veo pronto...
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por dalitha el Lun 5 Nov - 0:01

eternal rose escribió:Daltha!!! ya comenzaba a preguntarme en donde estabas...
Hoy pude escaparme, pero no he escrito nada aun, estoy planeando algo especial para la proxima parte
Las quiero... Jang... tenemos que encargar ese collar al reino vampiro, vere si consigo los telefonos... XDDD ok, .
jejej perdon pero esq luego la escuela y el servicio no me dejan entrar!!! a ver tu historia pero la amo cada ves se pone mejor,,, especial como q hahaha que intriga jejeje!!!
si encargan el collar me encargan uno a mi XD y si consigues el numero del reino vampiro me lo pasas jeje XD
dalitha
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 6 Nov - 17:24

Ya me puse al corriente siii y dejame te digo que esta genial
Oigan ya que todos estan haciendo pedidos yo tambien quiero un collar luego les mando mi direccion...ok no
HIDE oh!!!!! no inventes ya quiero que salga....siiii
me encanta ya quiero leer el proximo...bye cuidate.. :Bye:
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Mar 6 Nov - 22:44

:Q________________
Si! ay qe encargar unos collares de esos por catalogo XD
haber si dan descuentos a fans :jua: