Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por FerMiwa el Mar 14 Ago - 15:23

Akane, es la protagonista de la historia (ustedes mismas lectoras).
el final es algo un poco raro pero espero les guste

Acabo de graduarme de la preparatoria y estoy feliz por que me dieron una beca para irme a estudiar a Japón. No me preocupa irme ya que aun no me caso y Shinji se fue hace un año a estudiar a Alemania.

En un mes estaré estudiando música en Japón…

Fue largo el viaje pero ya estoy aquí, empezare una nueva etapa de mi vida y espero que me vaya excelente en la universidad; resulto ser una beca exclusiva para estudiantes latino americanos, eso me hace sentir aun mas feliz.

Mi primer día fue un tanto aburrido, lo único entretenido fue ver a dos de mis compañeras que platicaban lo hermoso que seria que alguna vez un artista nos impartiera clase y yo claro me reí en mis adentros pensando en el susto que les metería Mana-sama con su estilo de vestir, también pensé en que si fueran los chicos de Versailles los que nos impartieran clases entonces mis compañeras quedarían anonadadas por la belleza de ellos.

Iba caminando hacia mi dormitorio cuando vi 5 caras conocidas… me detube en la esquina del pasillo que llegaba a mi dormitorio, lentamente se iban acercando a mi nada mas y nada menos que los chicos de Versailles…

Despues de reaccionar por el sock segui mi camino a mi habitación, deje mis cosas sobre la silla de mi escritorio, me quite el uniforme y entre a la ducha para darme un buen regaderazo y después salir a disfrutar el resto del dia; iba saliendo del baño cuando escucho carcajadas en el pasillo donde se encuentra el dormitorio donde estoy, termine de arreglarme y sali como si nada para ver que conseguia hacer esa tarde.

Rumbo a la biblioteca tropece de golpe con uno de ellos…

-Disculpa fue mi culpa, bueno enrealidad fue culpa de Yuki…- (Yuki se burlaba a lo lejos).

Levante la mirada y quede impresionada al ver a Masashi el bajista de Versailles, -No te preocupes estoy bien- (le exprese una leve sonrisa).

-Que descortes soy permiteme presentarme, soy Masashi Miwa bajista en Versailles Philharmonic Quintet… un placer conocerle hermosa señorita- (beso mi mano después de eso).

-Se quien eres, soy fan de ustedes y enespecial de ti Masashi y es un enorme gusto para mi el conocerlos- (sonrei nuevamente).

Sonrio tiernamente y llamo a los demas para presentarmelos, todos muy amables me pidieron que los acopañara al jardin que esta junto a la cafeteria, sinceramente acepte. Nos encaminamos los 6 y al llegar tomamos asiendo en el hermoso y fresco pasto del jardin, en eso Kamijo (vocalista de Versailles) comenzo a preguntarles a los demas como se acomodarian en los dormitorios ya que es uno para dos personas y únicamente les dieron dos dormitorios…
Yuki y Hizaki dijeron que ellos dos estarian en un dormitorio, entonces Kamijo muy sonriente voltio hacia con Teru y le dijo, -Al parecer dormiremos juntos en el otro dormitorio- , Teru asintió con la cabeza, mientras Yuki, Hizaki y Kamijo se burlaban de Masashi…

-Tendras que buscar un compañero de dormitorio…- (le dijeron los tres entre risas).

Masashi los ignoro, voltio a sonreirme una vez mas mientras me ofrecia su mano para levantarme, -Vamos no muerdo, vayamos a caminar quiero conocerte un poco mas, te parece si vamos a tomar un café?- , acepte y tome su mano para levantarme pero como siempre la torpe de mi me tropece al ponerme de pie y cai sobre Masashi…

-Gome ne!! Masashi no fue mi intencion- (estaba toda sonrojada al tener mi rostro tan cerca del de el).

-No te preocupes, no te lastimaste verdad?-

-No no tu me salvaste del buen golpe que me iba a dar, creo que ahora te debo una, que te parece si vamos mejor al cine… yo te invito-

-Claro vamos, nos vemos muchachos- (se despidio de ellos con una sonrisa).

Caminamos hasta la parada del autobús, pense que llamaria la atención a las fans pero nadie lo reconocio con la vestimenta que llevaba, un pantalón negro con sus botas y una playera roja… aaah se ve tan hermoso, aun no puedo creer que este llendo con el al cine.

Saliendo del cine aun era temprano así que decidimos ir a comer algo, íbamos por la calle platicando, lentamente se acercaba a mi y tímidamente me tomo de la mano… -Es aquí- (me dijo muy feliz), OK entonces entremos; a Masashi jamas se le escapa tomar una cerveza al dia así que decidimos pedir una pizza y unas cervezas….

-Tengo que hablar con el director para saber en donde será mi dormitorio- (frunció el seño), -No entiendo por que los demas son tan infantiles- (se entristeció un poco).

-Tranquilo Masashi nadamas lo hacen por molestar, no les hagas caso y mejor cuéntame que hacen en la universidad-

-Estudiar hehe, y tu no eres de aquí, como conseguiste entrar a la universidad?-

-Pues veras conseguí una beca, soy de México-

-Vaya que sorpresa, pues déjame decirte que eres la chica mas hermosa que he visto- (sonrió mientras tocaba mi mano), -Es hora de irnos, ya empezó a oscurecer y no quiero que te desveles y llegues mañana tarde a tus clases por mi culpa-
Le sonrei, pagamos la cuenta y nos encaminamos a la universidad. Al llegar a la puerta de mi dormitorio me tomo de las manos me beso la mejilla y se despidio, pero claro no faltaron los metiches de Kamijo, Teru, Yuki y Hizaki quienes empezaron a echarle carilla, el volteo a verlos con una mirada de furia, después se encamino a la oficina del director. Entre al dormitorio después de despedirme de los chicos, comencé a quitarme los zapatos cuando empecé a escuchar la voz del prefecto que se acercaba a la puerta…

-Los dormitorios son para dos personas no importa el sexo ya que lo único que comparten son la entrada, el baño y el pequeño estudio- (decía el prefecto).

Lentamente se abría la puerta del dormitorio y tras de ella estaba el prefecto y Masashi…

-Oh Akane-chan ahora tendrás compañero de dormitorio, el joven Masashi Miwa, espero se lleven bien ya que tomaras clases con el- (dio punto final y se retiro).

Mire toda apenada a Masashi, y lo vi distraído, sabía muy bien que era porque Teru se encontraba en el dormitorio cruzando el pasillo junto con Kamijo, no le dije nada y me encamine a mi habitación. Escuche como Masashi acomodaba sus cosas y poco después cerró la puerta de su habitación.

-Akane-chan!!- , escuche como gritaba Teru mi nombre desde el pasillo de los dormitorios, rápidamente me levante y corrí para ver que necesitaba…
-Teru! Que sucede?-

-Necesito hablar urgente contigo- (me dijo todo nervioso).

-Claro relájate vamos ya a la cafeteria…- (comenzamos a caminar).

Teru me iba contando que se sentía algo angustiado por que jamás había estado en una habitación junto con Kamijo, yo como buena amiga le dije que no tenia de que preocuparse, el me sonrió ya un poco más tranquilo, -Teru!!- , escuchamos como Yuki y Hizaki le gritaban a el, estaban a unos cuantos pasos de nosotros…

-A donde van tan tarde?- (nos preguntaron).

-Solo charlábamos, es que recuerden que me es un poco penoso el dormir en una habitación junto con Kamijo, tu sabes Yuki yo amo a Kamijo y pues Masashi gusta de mi-

Me impresione al escuchar eso, no creí verdad lo que mis oídos escuchaban, Hizaki me abrazo y me dijo al oído, -Yo necesito hablar contigo- , asentí y me retire de ahí con el. Íbamos tomados del brazo…

-Lo que sucede Akane-chan es que Masashi solo siente una atracción por Teru, por eso decidimos alejarlo de él, además Masashi es muy reservado con sus sentimientos no creo que sea capaz de corresponder sentimiento alguno-
-Hizaki si lo que estas tratando de decir es que me aleje de Masashi no lo haré, el me gusta desde hace tiempo, antes de conocerlos en persona de hecho, así que no importa lo que me digan jamas me alejare de el, yo… yo lo amo-

Hizaki se sorprendió al escucharlo y note un poco de tristeza en su rostro…

-Que sucede?, acaso hago mal al amar a Masashi?-

-No nada de eso, solo que Yuki y Masashi regularmente se llevaban muy bien pero comenzaron a distanciarse cuando Yuki descubrió tus sentimientos hacia Masashi siendo que el quedo flechado desde que te vio en el pasillo e indirectamente le dijo que tu corazón le pertenecía-

-Dios mío jamás pensé que Yuki me amara… que are ahora?- (le pregunte a Hizaki toda preocupada).

-Tranquila pequeña lo mejor será que te vayas a descansar, tienes clases temprano, ya hablaremos de esto por la tarde-

Le sonreí y me despedí de él para irme a acostar. A la mañana siguiente tocaron a la puerta de mi habitación (toc-toc)…. –Akane-chan, es hora de levantarse, ya casi entramos a clases- , la dulce voz de Masashi atravesaba la puerta.

Me levante le dije que saldría en unos minutos, me puse el uniforme, me planche el cabello, me maquille un poco y sali para irnos a clases los dos juntos. Cuando cruzamos la puerta del salón todos se nos quedaban viendo… En eso llego el director y aviso que todos los integrantes de Versailles Philharmonic Quintet ya tenían listo su dormitorio personal; me entristecí al escucharlo pero también sentí tranquilidad porque así el estaría un poco mas a gusto.

Esa tarde nos reunimos nuevamente los 6, parecíamos niños de secundaria pidiéndonos los números de celular… -Sonríe Akane-chan!!!- , me dijo Hizaki mientras me tomaba una foto para ponerla como imagen de contacto; después de un rato se levantaron, Kamijo me ayudo a levantarme y burlándose me dijo –Si lo que quieres es darme un beso solo pídelo no me tires al piso como a Masashi- , volteé a verlo con cara de pocos amigos…

-Tenias que ser tan directo verdad Kamijo- (le dije mientras le hacia cosquillas).

-Siempre contaras con mi sinceridad ante todo, de hecho quería ver si hoy cuando regresáramos del ensayo podría hablar contigo-

-Claro, te estaré esperando en mi dormitorio, por cierto me cambiaron, ahora tengo uno personal- (le dije sonriendo de felicidad).

Me guiño el ojo y se despidieron de mi para irse a su ensayo. El reloj marcaba las diez de la noche y Kamijo no llegaba… en eso timbro mi teléfono, es un mensaje de Kamijo que dice: Pequeña descendiente de la rosa, discúlpame pero no podre llegar, de todos modos le pedí al prefecto que te diera una carta que le deje, léela con mucho cuidado, buenas noches pequeña.
Sali corriendo a la habitación del prefecto, rápidamente me entrego la carta y regrese a mi dormitorio, abrí la carta y lentamente comencé a leer las palabras de Kamijo…

Pequeña descendiente de la rosa:

Hemos disfrutado mucho tu compañía en estas primeras semanas que hemos tenido en la universidad, pero ahora el director a concluido que no es bueno que compartamos clases con los demas alumnos por que no dejamos que se concentren, por ello mismo nos cambiaron a un dormitorio personal y a partir de mañana ya no compartiremos clases con los demas. No quiero que te entristezcas, yo te mantendré enterada de cualquier noticia entre nosotros y esperaremos a las vacaciones para reunirnos nuevamente.

Con todo mi cariño, tu amigo para siempre…. Kamijo.

Tome la carta entre mis brazos, no podía soportar el pensar que me alejarían de Masashi, me acurruque en mi cama mientras lloraba y lentamente comencé a quedarme dormida.

Meses después

Ya paso mucho tiempo desde que vi por última vez a los chicos de Versailles, claro no sentía tanto su ausencia por que Kamijo cada semana me dejaba una carta con el prefecto. Últimamente el tema de conversación entre ellos era yo, Hizaki extrañaba pasar largos rato conmigo platicando, Teru no dejaba de decir que me debía unas clases de guitarra, Yuki el eterno enamorado no dejaba de pelear a Masashi, Kamijo solo hablaba de mi para recordarles que me dejaría la carta y Masashi diariamente peleaba contra su impulso de golpear a Yuki por sentirse mi dueño… Ya quiero que sean las vacaciones para volver a verlos…

¡Por fin llegaron! Pasare 4 semanas junto con los chicos de Versailles, estoy tan emocionada que no puedo empacar, espero llegue pronto Teru a recogerme para irnos todos juntos de viaje. El reloj marco las doce del día y puntual en la puerta de la universidad me esperaba Teru con una enorme sonrisa… ¡Akane-chan!, grito todo emocionado, yo corrí a abrazarlo…

-Vamos que nos esperan en la mansión de Kamijo para comer-

-Oh entonces vayamos no los quiero hacer esperar…- (sonreí mientras me subía a su carro).

El camino hacia la mansión de Kamijo es muy pintoresco pero eso no alejaba de mi mente la emoción de volver a ver a Masashi… -Etto, quiero avisarte antes de llegar que alguien te dará una sorpresa- , Yuki pensé en mis adentros.

Cuando llegamos todos me esperaban con una sonrisa en la entrada, pasamos al comedor y ahí me di cuenta que Masashi no estaba y tampoco Yuki…

-Donde están…- (no termine la frase).

-Pues Masashi salió temprano dijo que tenia que ir a buscar algo y Yuki no debe tardar en llegar fue por tu sorpresa- (me respondió Hizaki a mi pregunta).

Camine hasta la biblioteca de la casa de Kamijo, me puse de pie junto a una ventana, miraba el hermoso jardin que tenia ese bello lugar… -Sabia que te encontraría aquí- , era la voz de Yuki que estaba de pie detrás de mi…

-Es un lugar muy tranquilo por eso vine aquí-

-Aprovechare que estamos solos para darte tu sorpresa- (me dijo muy sonriente)

Me tomo del brazo y me izo tomar asiendo en un enorme sillón que se encontraba ahí…

-Akane-chan, qui… quieres ser mi novia?- (pronunciaba esas palabras mientras me entregaba un ramo de rosas blancas).

-Yuki, se que te enamoraste de mi desde que me viste aquel día en el pasillo, eres un excelente baterista, un muy buen chico pero no siento atracción hacia ti, lo siento mucho pero no puedo corresponderte-

Me puse de pie y camine hacia el jardín, me senté en una pequeña banca que había a mirar el atardecer… -Akane-chan!- , esa voz!! Me dije a mis adentros, volteé y era Masashi, me levante y corrí a abrazarlo.

-Te extrañe tanto, creí que jamás llegaría el día para volver a verte- (se me escaparon unas lagrimas).

-No llore mi Princesa- (me dijo mientras me limpio las lagrimas).
-A mi también se me hizo eterno y creme que jamás pensé que llegaría a ponerme así por alguien y de hecho te tengo un pequeño regalo y también debo preguntarte algo así que por qué no mejor tomas asiento-

Me senté nuevamente el se incoo frente a mi saco una pequeña cajita dorada y una rosa roja, me miro a los ojos y de sus delicados labios comenzaron a salir esas hermosas palabras…

-Akane cuando te conocí te me isiste una chica muy linda, que sabe lo que quiere y que sabe entregar sus sentimientos, eso me izo ver en todo este tiempo que nos separamos que yo… te amo, yo sabia acerca de los sentimientos de Yuki y sé muy bien que también tenía planeado decolársete el día de hoy, no tengo idea si lo aceptaste y aun así estoy aquí entregándote mi corazón y pidiéndote que seas mi novia-

Tome una bocanada de aire y con lagrimas en los ojos le respondí…

-Masashi tu me gustabas desde antes de conocerte en persona, cuando te tuve junto a mi por primera vez fui muy feliz, cuando me tomaste de la mano el día que salimos juntos yo sentía muchísima felicidad, yo también sabia de los sentimientos de Yuki y se me declaro hace rato y pues al ver que tu no me dabas señales de quererme (agacho la cabeza), tuve que negarme porque a quien amo es a ti- (le tome el rostro con mis manos para levantarle la cara y tiernamente lo bese)

-Entonces Akane, aceptas ser mi novia?-

-Claro que si Masashi-

Nos abrazamos y nos dimos un pequeño beso, yo abrí la cajita en la que venía su púa en un collar, el me ayudo a ponérmela y después entramos a la mansión para dar la noticia. Cuando íbamos entrando vi a Hizaki muy alterado…

-Que sucede Hizaki?-

-Yuki se encerró en su habitación y no quiere salir- (dijo todo preocupado).

-Dejen voy a ver que puedo hacer con él, Masashi ahorita regreso-

-Si esta bien, vengan vamos al salón a tranquilizarnos-

Comenzaron a dirigirse al salón mientras yo iba a ver a Yuki (toc-toc)

-No voy a salir!!- (se escucho la voz infantil de Yuki).

-Yuki soy Akane por favor sal…- (abrió la puerta).

-Disculpa mi comportamiento infantil- (agacho la cabeza).

-No te preocupes, se me ha ocurrido una idea por todo esto para solucionarlo, ven vamos con los demás-

Llegamos con los chicos, están sentados esperando mi regreso con Yuki.

-Bueno he pensado en algo y pues vamos hablar de nuestros sentimientos y hacia quien van- (dije con voz clara y firme).

Los acomode sentados en la alfombra del salón, Yuki, Teru, Hizaki, Masashi, Kamijo y al final yo… -Comenzaremos escuchando a Yuki-

Yuki
-Pues yo desde hace no mucho comenzó a sentir atracción hacia Akane-chan… pero me siento triste por que ella no me corresponde-


Teru
-Yo siento atracción hacia Masashi pero por quien de verdad siento algo fuerte es por Kamijo, y pues la verdad no me siento confundido yo soy feliz con que me sonría-

Hizaki
-Pues me da vergüenza pero yo siento algo por Yuki… (Yuki se sorprende), pero pues él quiere a Akane-chan y pues…- (se sonrojo un poco y al mismo tiempo se puso triste).

Masashi
-Estoy perdidamente enamorado de Akane, y antes de conocerla la persona que me gustaba era Teru… (Teru se sonrojo), y pues me siento inmensamente feliz- (dijo el mientras me miraba).

Kamijo
-Seré sincero yo siento algo por… Teru- (el silencio se propago).

Iba a pronunciar apenas las palabras cuando Yuki hablo un poco sonrojado…

-Hizaki es verdad que sientes algo por mi?-

-Claro que si Yuki yo te quiero con todo mi corazón-

-Pues entonces creo que he tomado una decisión!-

-Cual?- (pronunciamos todos al mismo tiempo).

-Hizaki quiero que seas mi pareja- (dijo un poco apenado).

En ese momento Hizaki levanto la cabeza, sonrió tiernamente y le contesto a Yuki que sí. Teru se recorrió para dejar que estuvieran juntos; momentos después Kamijo se levantó le tendió una mano a Teru, lo puso de pie le beso la mano y le pidió oficialmente que fueran pareja, Teru brinco de la emoción acepto por supuesto, entonces se sentaron los dos juntos justo como habían hecho Yuki y Hizaki.

-Bueno pues como yo no quiero quedarme atrás… princesa les decimos ya?- (me pregunto Masashi mientras me ayudaba a levantarme).

-Claro que si- (dije toda feliz).

-Bueno muchachos ya que es momento de felicidad les anunciamos que nosotros dos también somos pareja oficialmente- (me tenia abrazada mientras pronunciaba esas palabras).

Todos estábamos felices, por supuesto cada quien con su pareja; Srita. Akane le habla el prefecto… -Muchas gracias- (le dije a la chica de limpieza).

-Bueno?-, *-Akane-chan, te llamo por que vino a buscarte un chico, me dijo que es tu novio y me pidió que te dijera que necesitaba hablar urgentemente contigo-*, -Muchas gracias ahorita mismo me comunico con el- (colgué el teléfono).

Le pedí prestado su teléfono a Kamijo para hacer la llama, sonó el teléfono hasta que la voz de Shinji se escuchaba por la bocina…

-Hola Akane, este mira el motivo por el cual te había marcado era para darte la noticia de que no regresare a México, me quedare a vivir aquí en Alemania, por cierto me encontré con Tilo Wolff, el cual escucho mi música y me dijo que quería ser mi representante y acepte, ese es el motivo por el cual no regresare, discúlpame yo sé que nos casaríamos cuando los dos regresáramos a México pero pues yo no regresare. Nos vemos y suerte!!- (colgó el teléfono).

Regrese un poco shockeada pero el tierno abrazo de Masashi me hizo sentir mejor… -Que tienes mi amor, fueron buenas o malas noticias?- (me dijo mientras me acariciaba el cabello).

-Estoy bien, un amigo que es de México me marco para avisarme que se quedara a vivir en Alemania- (le dije con una pequeña sonrisa).

El tema quedo atrás y continuamos disfrutando nuestras vacaciones. Me sentía extraña al saber que Shinji se decidiera por su carrera, pero al mismo tiempo me sentía un poco aliviada por que así ya podría presentarle formalmente a Masashi a mi familia. Pasaron los días, después las semanas y sucesivamente los años; me gradué en música y era el momento de regresar a México.

-Te extrañaremos Akane-chan- (me dijeron todos).

-Cuídala bien Masashi, nos veremos de todos modos en unos meses para el concierto que aremos en México- (dijo Teru mientras tomaba de la mano a Kamijo).

-Mi pequeña descendiente de la rosa, cuídate mucho, nos veremos pronto- (me dijo Kamijo mientras me besaba la mano).

Yuki y Hizaki se despidieron de nosotros, gritaban nuestros nombres mientras Masashi conducía hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a México. Saque mi celular para apagarlo antes de subir al avión y vi que tenia un mensaje de Hizaki:
Akane-chan, nos vemos pronto en México, celebraremos el que te hayas graduado.

Sonrei al ver el mensaje, después de apagar mi teléfono tome la mano de Masashi para subirnos al avión; mire por la ventanilla, después me recargue en el hombro de mi querido Masashi y me quede dormida.

-Despierta mi amor ya estamos en Guadalajara- (escuche que me decía Masashi mientras me daba un beso en la frente).

Abrí mis ojos, le bese la comisura de los labios y nos levantamos para bajar del avión. Tomamos un taxi hasta mi casa, al llegar ahí vi como mi familia estaba en la cochera adornada, obviamente me estaban esperando.

-Bienvenida!!!- (gritaron todos cuando me vieron entrar a la casa).

Sonrei y salude a todos, Masashi me esperaba en la puerta con una gran sonrisa, me dirigí a él, lo tome de la mano para presentarlos.

-Familia les presento a Masashi Miwa, mi novio- (lo dije tan feliz y con una sonrisa en mi rostro).

Todo fue tan lindo por que nadie pregunto que había pasado con Shinji, me imagine que el se había comunicado con ellos para preguntarles donde me encontraba y así avisarles que nuestra relación había terminado.

Pasamos horas platicando, a mi papa se le salieron unas pequeñas lágrimas cada vez que recordaba que ya tenía mi carrera y que obviamente había regresado a Guadalajara…

-Este no quisiera interrumpir estos momentos tan importantes pero quiero decir algo y mas que nada quiero primero hablar con usted señor en privado- (dijo Masashi todo serio).

Mi papa y Masashi se pusieron de pie y caminaron hacia la sala, regresaron después de unos minutos, se veían muy felices; Masashi volvió a tomar asiento junto a mí, mi papa se quedo de pie para poder decir unas palabras…

-Me alegra muchísimo que hayas vuelto a casa hija, me hace feliz ver que hayas encontrado a un buen hombre que este junto a ti y que además este en la misma profesión que tu, bueno ahora lo dejare hablar a el…- (dijo mi papa con lo ojos llorosos).

-Muchas gracias señor, bueno se que ustedes me acaban de conocer, yo tengo tiempo ya de conocer a Akane, ella me ha apoyado desde el primer instante en el que la conocí y he tomado una valiosa decisión…- (movió su silla se incoó junto a mí, tomo mi mano y…).

-Akane, en este momento con tu familia aquí reunida y con la bendición de tu papa quiero pedirte, que te cases conmigo…-

-Si, si claro que si!!!- (dije toda emocionada).

Nos pusimos de pie, el me puso un anillo precioso de compromiso, nos besamos y después mi hermana nos tomo unas fotos. Mayo 7, ese día nos casaremos, tenemos mucho que hacer y tenemos 5 meses.


3 meses después

Ya tenemos todo listo solo falta que me entreguen el vestido, es de seda blanca con pequeños detalles rojos. Ya tengo mi vestido y tan solo faltan 2 semanas, mi familia ha hecho un enorme esfuerzo, mi papa no para de decir que quiere una nieta y Masashi le dice que le concederá ese deseo. Llego el gran día, es el 7 de mayo y son las 6:30 am, no pude dormir por la emoción. Cuando el reloj marco las 10:30 am, mi hermana entro como loca a despertarme…

-Ya levántate es el día de tu boda y aun estas acostada, no creo que a Masashi le guste tenerte que esperar-

-El sabe cómo soy, además somos muy parecidos así que tranquilízate- (le dije yo muy serena).

Comenzaron a peinarme, después una capa de maquillaje se acomodo en mi rostro hasta que al fin tuve puesto mi vestido. El reloj marcaba las 12:30 pm, es hora de irnos la boda comienza a la 1 pm.

La iglesia esta hermosa por dentro, adornada de acuerdo a los colores que nos gustan a ambos. Mire el pasillo por donde pasaría mis últimos momentos soltera, mi papa me tomo del brazo me beso la frente y me dijo que me veía hermosa, yo le sonrei fije mi vista al final del pasillo y vi como Masashi me veía. En la primera fila del lado del novio se encontraban los chicos de Versailles. No pude evitar sonreír como idiota cuando estuve al frente junto con Masashi; y al fin llego el momento esperado…

-Acepto-

Masashi y yo lo pronunciamos con una felicidad que todos se emocionaron cuando lo dijimos, Teru y Hizaki esperaban entusiasmados el que nos besáramos para tomarnos la primera foto como esposos y pues así fue…

La noche de bodas

Escogimos irnos a Cancún, excelente lugar porque no tengo parientes ahí.
Llegamos a la habitación, el camino hacia la ventana que daba hacia el mar, yo aproveche para sentarme en la suave cama para quitarme con facilidad los zapatos, después me levante para quitarme el vestido…

-Ese es mi trabajo- (me dijo Masashi mientras me besaba el cuello y lentamente desabrochaba mi vestido).

No lo detuve, siguió quitándome el vestido poco a poco, sus manos tocaban con delicadeza mi cuerpo, me levanto para acostarme en la cama, sus ojos tenían un brillo hermoso que jamás había visto, comenzó a desvestirse mientras yo ya hacia desnuda sobre las frías sabanas de la cama. Tomo su lugar junto a mi, me beso con tan intensidad que no vi la necesidad de resistirme, después de acomodo entre mis piernas, se inclino para besarme el cuello mientras con sus manos acariciaba mi cuerpo, sus manos eran muy juguetonas, pasaban de mis pechos a mi espalda y de ahí a mi cintura, me levanto y me sometió contra la cama, acerco lentamente su cuerpo al mío y en una sola envestida comenzo lo que duro toda la noche. Podía sentir como su mano derecha la tenia sobre mi cintura y la otra sobre mi espalda, sentía tanto placer y al mismo tiempo tanto amor, el ponía su carita de satisfacción cuando me oía gemir.

Cuando abrí los ojos ya era de día, estaba enredada entre las sabanas y estaba abrazada de el, se ve hermoso cuando duerme; le bese ligeramente los labios y el abrió sus ojos hermosos con ese brillo precioso que tenia desde que nos conocimos y el cual era mas intenso desde que nos volvimos marido y mujer.


Última edición por FerMiwa el Mar 14 Ago - 20:12, editado 2 veces
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Ritsuka Teru el Mar 14 Ago - 15:54

esta hermoso me encanto la historia....... :Mua:
hasta ya me enamore
avatar
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 171
Rosas : 226
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 17
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por naibimiwa el Mar 14 Ago - 16:01

leamosla¡¡¡¡ :)
avatar
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 616
Rosas : 733
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 22
Localización : ♥In The Roses World♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por FerMiwa el Mar 14 Ago - 16:02

Arigatou!!!! ^w^
me alegra mucho que te haya gustado...

eso me da felicidad y me anima para seguir escribiendo...
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Ritsuka Teru el Mar 14 Ago - 16:21

ya quiero leer otra espero que se tan bonita como esta
avatar
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 171
Rosas : 226
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 17
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Miér 15 Ago - 20:05

owwww que historia tan linda :Kisses:
me gusto mucho *w*
esperare con ansias el poder leer otra historia escrita por ti :Happy:
:Flower_For_You: .
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Kangae el Vie 21 Sep - 17:01

que linda pero me queda una duda despues de un tiempo terminaron como en esta foto???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :Exhausted:
avatar
Kangae
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 79
Rosas : 133
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 22
Localización : Atrapada en la brecha que existe entre la felicidad y la agonía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por FerMiwa el Vie 21 Sep - 19:39

siii... de hecho ya casi nace xD
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Kangae el Sáb 22 Sep - 12:55

a que interesante entonses espero seguda parte :Kisses:
avatar
Kangae
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 79
Rosas : 133
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 22
Localización : Atrapada en la brecha que existe entre la felicidad y la agonía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por FerMiwa el Sáb 22 Sep - 23:06

ahorita he andado ocupada pero en cuanto pueda sacare 2da parte
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Kangae el Dom 23 Sep - 16:44

si te comprendo y tomate tu tiempo no solo lo deben disfritar tus lectores sino tambien tu :Banging:
avatar
Kangae
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 79
Rosas : 133
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 22
Localización : Atrapada en la brecha que existe entre la felicidad y la agonía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Ritsuka Teru el Dom 23 Sep - 17:04

yo no sabia que habia 2° parte ya quiero leer Ane-san me avisas cuando ya lo vayas a subir
avatar
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 171
Rosas : 226
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 17
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por FerMiwa el Dom 23 Sep - 23:18

COMO SE LOS PROMETI YA PUBLIQUE EL PRIMER CAP DE LA 2DA PARTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Kangae el Miér 26 Sep - 18:16

arigatou :Giroo:
avatar
Kangae
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 79
Rosas : 133
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 22
Localización : Atrapada en la brecha que existe entre la felicidad y la agonía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña historia entre Masashi y una chica...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.