Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Prueba de amor

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Miér 22 Ago - 21:05

Recuerdo del primer mensaje :


Es el primer Fan Fic de Versailles que escribo.
La historia esta basada en un cuento que mi madre me contaba cuando era pequeña.

Lo hice de KamijoxHizaki, por que eran los que mejor cuadraban en la trama *-* Pero,
quizás y hayan sorpresas >.<

Espero y os guste ♥




Capítulo 1 - Detrás del muro



Suspiró apoyado en aquel muro de piedra oscura. Sus hermosos ojos reflejaban una luz sumamente impactante, capaz de hipnotizar a cualquiera que se atreviera a mirarlos. Aquella luz era brillante como los rayos del sol que, sobre el caían, y hermosa como los pequeños pétalos de la flor del cerezo japonés que, a su alrededor llovían. Bañando también algunos de sus hermosas ondulaciones rubias, como la miel y suaves como la seda.

Todo aquel gran valle que se encontraba a su frente, era capaz de dejar sin palabras a cualquiera. Todos los árboles de este, eran bañados por el color esperanza, dejando ver algún que otro pajarillo volar a sus alrededores. Las flores, vestían sus hermosos colores de amarillas a violetas, sin olvidar los magentas y los celestes, eran visitas por mil abejas, dejando a oír el zumbido de sus alas al batir en el vuelo. Algún que otro conejillo travieso brincaba los prados mas verdes, haciendo que su pelaje gris brillase con la apacible luz del sol.

Todo era sumamente hermoso a su alrededor, pero como el, no podía haber absolutamente nada. Su rostro, el más angelical que podía haber en toda la faz de la Tierra. Una piel clara y suave, como el mismo algodón. Sus ojos, dos diamantes oscuros pero brillantez, con una mira llena de paz y sinceridad, decorados con unas bellas pestañas negras, largas y delicadas. Las cuales le hacían tener una mirada coqueta al pestañear. Su nariz una obra de arte, pequeña y sumamente perfecta. Y sus labios… finos pero gruesos, carecían de carnosidad pero eran la perdición para todo el que los mirara. Siempre sin estar completamente cerrados, dejando ver una pequeña parte de sus blancos dientes. Los cuales parecían perlas, envueltos en los olorosos pétalos de la rosa más roja y hermosa.

Pero, ¿De que le servía toda aquella belleza, si el hombre al cuál amaba en silencio ni siquiera sabía de su existencia?

Todas las mañanas, cuando el gallo entonaba su saludo al comenzar el día, salía corriendo de su pequeña casa hasta el muro. Bajo el, había un viejo tronco de roble, gastado y castigado por el paso de los años en la misma circunstancia. Subía en el y apoyaba sus sedosas y largas manos decoradas con unas uñas de tono carmín sobre el muro. Cruzando después sus brazos y recostando su cabeza sobre uno de ellos, mientras que en su angelical rostro, una sonrisa sincera se dibujaba mientras lo miraba a él.

Sobre un caballo, de blanco pelaje como la nieve, y de largos cabellos como hilos de plata, se encontraba él. El ladrón de sus sueños.

ÉL era el hombre mas deseado por las doncellas del reino.

El príncipe Kamijo.

Un hombre alto y esbelto. Su rostro varonil dejaba a sus espaldas una brisa de suspiros y desmayos interminables. Sus ojos, pura agua cristalina. Dotados de un tono azul casi transparentes. Con una mirada penetrante, casi como si dejara tu ser desnudo y viera tu alma. Claros espejos del mar. Su nariz, la cual parecía tallada en marfil y su boca, de labios finos y tenuemente rojizos. Todo ellos, hacia que el príncipe diese a ver un semblante serio, pero, seductor.

Sumido en sus pensamientos, mientras lo miraba y suspiraba, el hermoso muchacho de cabellos dorados no se dio cuenta de que poco a poco, la madera del roble comenzaba a estallarse y que pronto rompería.

Dando un gran grito de susto, cuando se oyó como la madera estallaba y se partía haciéndole caer de espaldas sobre el pasto verde dándose un buen golpe en su espalda. Su madre, quien lo había visto todo desde la pequeña ventana de madera de su cocina, salió de inmediato a donde su hijo se encontraba. Lo encontró tumbado de espaldas, y poco a poco intentando levantarse lo cual era inútil. Lo intentó ayudar y cuando el muchacho se encontraba casi completamente de pie, oyó alguien llamando al portón de madera que mantenía la pequeña casita y su granja aislada del valle.

La mujer de cabellos blancos se acercó a la puerta dejando a su hijo sentado en un pequeño banco de piedra cerca del cerezo.

- Oh, alteza ¿se le ofrece algo?

Hizaki, que estaba sumido en sus pensamientos, y en la imagen de su amado sobre su caballo no se dio cuenta con quien hablaba su madre hasta que la voz del príncipe fue captada por sus oídos.

- Buenos días señora. Disculpadme el atrevimiento, pero he oído un grito, y me ha parecido que venía de este lugar. Y me ha parecido correcto el preocuparme por si todo iba bien.

Las pupilas del rubio se dilataron al escuchar aquella voz tan seria llegando a sus oídos y rápidamente se levantó, olvidando consigo el dolor de su cuerpo tras la brutal caída. Caminó con miedo hacia la puerta. Sus piernas temblaban y los nervios recorrían su cuerpo sin parar. Lo quería ver. No le importaba lo espantoso que estuviera después de su caída. El tenerlo cerca por primera vez en su vida, el poderlo ver sin un muro de por medio… Eso era lo que llevaba añorando toda su vida.

Cuando dejo que su cuerpo asomase por la puerta, su mirada chocó con la de su príncipe. Jamás había visto unos ojos tan sumamente hermosos como aquellos. Claras gotas de lluvia. Kamijo sintió como su corazón comenzó a bombardear su sangre mucho más rápido de lo normal. Al igual que él, Hizaki estaba totalmente atónico su boca no podía ni siquiera expresar un simple “Buenos días”.

Su madre, se percató de cómo los dos chicos se miraban totalmente perdidos el uno en el otro. Sabía que el motivo por el que su hijo cada mañana se subía en el tronco del roble, era simplemente el poder ver al príncipe paseando en su caballo.

- El es mi hijo Hizaki – Rompió el hielo, y los dos muchachos volvieron en si. – Ha caído mientras arreglaba unas cosas. Le he dicho que tuviese cuidado, pero no me hizo caso. – Pellizcó la mejilla del de cabellos dorados, haciendo que se sonrojara en el acto y sonriera. Sonrisa que cautivo al príncipe Kamijo por completo.
- Buenos… días. Alteza. – Dijo cabizbajo he hizo una reverencia ante el príncipe.

Kamijo, no emitía ninguna señal de vida. Estaba atónico viendo aquellos ojos oscuros pero bellos, sonrisa tan coqueta y las mejillas totalmente teñidas de un magenta claro, que tenia aquel muchacho. Un ángel.

- Buenos días, Hizaki. – Como aquella voz pronunció su nombre, hizo que el rubio se sintiera volar. – Me alegra saber que todo esta bien. – Sonrió esta vez el, sin sacarle la vista al otro muchacho, que de nuevo lo miraba perdido en el. – Si me disculpan debo de retirarme.

Tomo la mano de la señora y dio un beso en ella, como todo un caballero. Ella simplemente sonrió, sonrisa que le fue devuelta.

- Hizaki – Susurró tomando la mano del chico lo cual hizo que ha ambos les diera un vuelco el corazón al sentir la piel del otro. Sin apartar sus miradas besó con suavidad aquella piel desnuda con aroma a vainilla. La cual deseó seguir besando por una eternidad si era posible.

El rubio, estaba a punto de sucumbir.

La mujer cerró el gran portón de madera mientras que Hizaki seguía mirando como el príncipe se alejaba hasta llegar a su caballo blanco y subir en el. Pudo ver como Kamijo miró hacia atrás aun sonriendo antes de partir.

Pronto su mente se nublo y cayó al suelo inconsciente. Dejando a su madre riendo, ya que ella esperaba un desmallo. Si no era delante del príncipe, seria después.

En las profundidades del bosque, por un sendero cubierto por los pétalos de las flores iba Kamijo. Sonriendo, perdido en el recuerdo de la belleza que había acabado de conocer.

- Hizaki… - Susurró con su amarga voz, pero sus ojos brillaron como la luna en una noche sin nubes.

Tenía en mente una idea para poderlo volver a ver pronto. Pero necesitaba descansar primero, luego ya habría tiempo para pensar en su idea.

El siguió su camino hasta el palacio, preguntándose… ¿Cómo era posible que aquel muro de piedra, escondiera la belleza más reluciente del universo?


Última edición por Geneviev el Dom 25 Nov - 9:56, editado 3 veces
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Prueba de amor

Mensaje por Eien no bara el Lun 31 Dic - 13:41

Antes que nada, lo siento mucho Gene-chan por no haber comentado antes,
pero no pude entrar a foro por problemas familiares,pero ya paso todo,
y estoy feliz de poder volver a leer tu maravilloso fic :Celebration: ,
porque ME ENCANTAAAAAAAAA.
La historia esta cada vez mejor,
y Teru es una monada.
Bueno, espero que puedas poner el siguiente cap pronto.
Por cierto lo de una pareja con Masato y Sui me parece genial.
avatar
Eien no bara
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 104
Rosas : 158
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 21
Localización : Esperandote en el jardin de rosas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Miér 2 Ene - 23:46

Siento muchísimo la tardanza, esperaba subir el lunes, pero con la cena de Fin de año no pude terminarlo, y lo que es marte sy miercoles los pase no muy bien, debido a que ingresaron a mi hermana e lunes.

Tras dos intentos de probocarle un parto, por fin ayer 2 de enero (en España ya es 3 :P) nació *^*

Fue muy dificil y complicado, ya que el bebé no daba señales de querer nacer, así que s elo intentaron provocar dos veces con cosas flojas, a ver si así cedia el útero y dilataba, pero ni forma. El miércoles a las 8.25 am la llevaron al paritorio y la pusieron en una habitación normal para ponerle un suero mucho mas fuerte que lo anterior, que se lo provocaría si o si. Mientras esto pasaba, yo me estaba muriendo de sueño en la sala de espera x.x

A eso de las 15:00 h fui a comer y la enfermera nos dijo que solo tenía 2 cm de dilatacion, pero que sus contracciones eran cada dos minutos pero la niña todavía no se terminaba de encajar para que pudiese dilatar al máximo... Pues yo fui a comer y a eso de las 15:15 pm volví y mientras que volvía oí los gritos de mi hermana desde el pasillo. En solo quince minutos había dilatado 8cm.

Lo peor para mi fue que a pesar de todo lo cansada que yo estaba oir esos gritos desgarradores me posieron peor. Ya que hace un año ella abortó a otra niña cuando solo tenia 5 meses u.u y yo lo vi todo, por que estaba con ella, y oir de nuevo esos gritos fue algo dificil, pero lo supe sobrellevar. Dio a luz a las 15:26 pm a una niña *^*

Yo les cuento todo esto, por que todavía estoy así como en una burbuja... es que todavía no me lo creo ♥ He incluso cuando vi a la bebé no reaccionaba, eran todos llorando y yo allí mirandola, pero tardo muco en que comenzara a llorar yo tambien xD Mas cuando levantó la cara y me miró con esos ojos enormes y oscuros super brillantes *^*

¡¡AUNQEUE ESO SI!! YO YA ME ESTOY PLANTEANDO SERIAMENTE SI TENER HIJOS O NO xD

Así que... Ada (Así la llamaron) fue hoy mi fuente de inspiracion para terminar el capítulo ♥

Spoiler:

Nos vemos abajo *^*



Capítulo 22 - No es un ella, es un el


Aquel pequeño y molesto animal, paseaba su piel sin rumbo fijo causándole cosquilleo y molestia a su paso. Se movía para intentar espantarlo pero le era en vano, pues una vez volaba volvía posarse de nuevo en otro sitio volviendo a molestar. Se giró bruscamente tomando la sábana blanca y cubriéndose con ella totalmente, pero no sin antes llegar algunos rayos de sol a su rosto haciendo que sus ojos se cerrasen todavía mas y dolieran un poco debido a la poca costumbre de luz. Fue entonces cuando miró por encima de la sábana y se dio cuenta que no estaba en su habitación, y sobre todo no estaba en su cama.



Giró de nuevo en sentido contrario esperando encontrar a su princesa en el más profundo de los sueños, pero le extraño de sobremanera no encontrarle allí. Rodó sus ojos hasta la silla donde la noche anterior había visto su bello vestido y sus demás pertenencia sin encontrarlas allí. Nuevamente hecho vista al otro lado observando el reloj de madera y oro que decoraba una de las esquinas de la rustica mesa de noche tallada en metal, observando como sus aguas marcaban casi las diez de la mañana. Gruñó y miro al frente apoyando sus codos en el colchón.



Recordó todo lo que había sucedido la noche anterior y sonrió triunfante y victorioso de su logro, pero esa sonrisa y la luz de sus ojos desapareció al notar nuevamente que se encontraba totalmente solo en aquella habitación y en aquella cama, en donde lo mas lógico debiera de estar durmiendo Hizaki, pero por razones que todavía no lograba entender ni conocía su hermosa princesa había desaparecido antes de el despertar.



No esperó mas y se quitó de encima todas las mantas y sábanas que cubrían su perfecto y pálido cuerpo, para después sentarse en el borde de la cama, rozando sus piel con el frió mármol que cubría el suelo, notando así un escalofrió subir por todo su cuerpo. Buscó con la mirada su bata oscura, la cual divisó sobre una de las alfombras del lado izquierdo de la cama, rodando con por el colchón hasta llegar a dicho lado, tomarla y levantarse para podérsela poner. Ató el lazo un poco distanciado del centro para no dejar que nada se saliese de su sitio ni se viera, pero fue entonces cuando se dio cuenta… Debía de cruzar medio palacio en esas condiciones, a tardías horas de la mañana donde lo mas seguro era que todos ya estaban despiertos.



Giró el antiguo manillar tirando de el con suavidad para después asomar su rubia cabellera por la puerta. Miró hacía ambos lados percatándose de que no hubiese ni un alma rondando el pasillo. Una vez seguro salió completamente cerrando la puerta tras de si, encaminándose con nerviosismo por aquel largo pasillo.



Caminó durante varios minutos hasta llegar a su finalidad, en el cual la esquina curvaba, encontrándose ahora las puertas de los dormitorios de sus primos, quienes según sus pensamientos deberían de estar dormidos acomodados el uno en el otro después de semejante escándalo que habían tenido la noche anterior, el cual el fue oídos al pasar cerca de la puerta cuando se dirigía a la habitación de Hizaki. Aunque el tampoco era el indicado para decir o criticar dicho acto, pues lo que había sucedido entre su princesa y el o había sido menor.



Pasó al lado de unos ventanales los cuales estaban una poca cerca de donde se hallaban los jardines interiores, sin darse cuenta que al otro lado de estos su padre y madre estaban tomando el desayuno. La reina se quedó mirando a su hijo con la taza de porcelana muy cerca de sus labios y con una ceja alzaba. El rey por otra parte refunfuñó sobre la actitud de su hijo como era de costumbre.



- Vergüenza me da saber que ese sin vergüenza sea mi hijo y heredero de mi trono… ¡¿Cómo osa de ir así por el palacio?! - Sizuka terminó de dar su sorbo a su té de limón, para luego mirar a su marido y sonreírle con sarcasmo, mostrando este también en su mirada.

- ¿Recuerdas como fue el día que nos conocimos? – el rey miró a su reina dudoso.

- Fue en la boda de la baronesa Himeko y el príncipe Masashi. – sonrió a la reina triunfante de su buena memoria. – Recuerdo my bien ese día, estabas preciosa con aquel vestido blanco en miles de estampados dorados y azules, todas tus joyas estaban talladas en oro y diamantes. Relucías en aquel gran salón de baile, desde que te vi caí rendido a tus pies mi bella Sizuka y pensar, que solo tenías dieciséis años cuando te conocí… - suspiró.

- Está bien Takuyou, tendré que refrescarte la memoria. – miró a su reina por el rabillo del ojo sin entender sus palabras. – El día que te conocí fue uno antes de que se celebrara la boda de Himeko y Masashi. Estaba dando un recorrido por el palacio y tú saliste de una habitación totalmente desnudó. Cuando me viste, te escondiste tras una cortina. – Los tonos del rey aumentaron al escuchar aquellas palabras, recordando esa escena.

- Estabas sin maquillar y llevabas tu cabello suelto, no es mi culpa no haberte reconocido mi hermosa Sizuka. – La susodicha abrió sus ojos mientras que se medio ahogaba con el té.

- El punto no es ese Takuyou, lo que intento decirte es que Kamijo tiene a quien salir, y por lo menos el tapa su intimidad, y no da esa primera impresión de un sin fundamento como tu.

- A la edad de tu querido niño mimado yo ya estaba casado y era un hombre maduro y con responsabilidades. El ya debería de estar casado y con un hijo como mínimo.

- ¡Takuyou solo tiene veinte años! Déjalo vivir un poco. - defendía a su hijo.

- Ya ha vivido bastante, incluso los hijos de Himeko y Masashi contraerán matrimonio mucho antes que el, y son mas jóvenes. – Su tono de voz había aumentado, volviéndose todo una discusión por el que mas razón tuviese de los dos.

- De eso nada querido, me he estado contactando por escrito con Himeko estos últimos meses, y Sui contraerá matrimonio con uno de los herederos del rey Shaura VII a principios de otoño del próximo año, según sus ideales. – Esta vez, la reina le sonrió victoriosa, sonrisa que molesto al rey. – Para entonces, Kamijo ya habrá desposado a Hizaki.



El reflejo del a bella dama se hizo presente en la mente del rey, quien no pudo evitar sonreír al recuerdo de semejante belleza. Sin duda alguna su hijo lo había sorprendido con semejante elección, aunque todavía no comprendía le por que no pedía de una buena vez la mano de la hermosa doncella y la desposaba. Sino que tendría que esperar al baile que se llevaría a cabo en pocos días para hacerlo.



- Sin duda alguna, mi hermosa Sizuka, esa muchacha es demasiado deslumbrante para un sin vergüenza como Kamijo. No obstante creo que será una buena princesa y una gran reina cuando esto toque. Pero sobretodo espero que haga entrar en razona tu querido niño.

- Takuyou, ¿es que acaso jamás puedes nombrar a tu hijo sin ponerle ninguna clase de adjetivo? – intervino una reina un tanto enfadada.

- Es lo que se ha ganado después de tantos años con el mismo comportamiento. – sonrió.

- Di lo que quieras, tu comportamiento si es el que ya me tiene sin cuidado. Y, hablando de Hizaki, en mi opinión es la mujer que se merece Kamijo, a pesar… de que algo en ella me resulta bastante misterioso.



Tomo entre sus largas y pálidas manos la taza de porcelana dando el último sorbo de té, para después volverla a poner sobre el pequeño plato que la acompañaba en su decorado floreal. Echó un poco su silla hacia atrás, levantándose y sacudiese su hermoso vestido color carmín y perla para después tomar su mantón en el mismo color del vestido pero con pequeña joyas en uno de sus extremos, colocándoselo por encima de sus hombros.



- Iré a hablar con Kamijo. – El rey la miro asintiendo, recostándose mas en su silla buscando la forma de estar más cómodo mientras que su mano sostenía una pluma blanca con la cual estaba rellenando algunas notas en una hoja color sepia.



Sizuka entró de nuevo al corredor del palacio por el cual su hijo había pasado hacia varios minutos. Suponía que este ahora estaría en su habitación preparándose. Por su mente pasó la escena que había vivido la noche anterior sobre la extraña conversación de sus sobrinos. Ella había casi entendido a al perfección aquellas palabras que Yuki y Teru dialogaban, pero se negaba a creer aquello…



<< ”Querida Sizuka, me está resultando bastante complicado el poder contactarme contigo, pues como bien sabes nuestros reinos están alejados, siquiera en el mismo país, y al estar en época de lobos los carruajes de correspondencia no pueden pasar por el bosque muy seguido.



Me complace contarte que me alegra el saber que el pequeño Kamijo está sentando cabeza sobre el tema del matrimonio, ya que debe resultar algo difícil debido a su temprana edad pensar en como se lleva un cargo semejante, como es el matrimonio en estos tiempo. A diferencia de mi hijo, cada día que pasa está peor después de que nos oyó a su padre y a mí hablando sobre nuestra idea de su futuro compromiso para otoño del próximo año. Se que para Sui esto es nuevo y lo entiendo, pero su comportamiento esta muy cambiado. Perdimos las riendas en el asunto después de que el presenció aquella conversación donde nombraba a uno de los herederos del rey Shaura VII…



Todavía queda un año y medio por delante, pero temo que si su comportamiento ya es así, no se me ocurre semejanza en la que lo pueda imaginar cuando se acerque el otoño del próximo año. Le he pedido a su hermano que intente animarlo a pensar que quizás el muchacho que tenemos pensado sea una buena persona, pero Sui le reniega cada vez que él saca el tema.



Te mandamos recuerdos desde el reino de Megaromania, y espero poder viajar a Versailles muy pronto, ya que según lo que me has contado puede que pronto Kamijo tenga desposada a una bella muchacha, y nos encantaría asistir a esa unión.



La reina Himeko.” >>



Recordó aquella carta la cual había recibido unos días antes. Himeko se leía tan natural hablando de la boda de su hijo, con preocupación, pero pacíficamente. Pero no era eso lo que a Sizuka le había causado intriga, sin el que el príncipe Sui se comprometiera con otro hombre. Sabía perfectamente que esos ideales de matrimonio estaban totalmente prohibidos, lo que significaba que uno de los dos debería vestir de mujer la mayor parte del tiempo posible.



Aquel recuerdo de aquella carta, le hizo darse cuenta de que quizás lo que había entre sus dos sobrinos no era algo tan sumamente malo como ella pensaba, si no más bien exótico en su forma de ver. Se acordaba bastante bien de que parte d la conversación que había escuchado Teru lloraba y no quería entender una cosa. Quizás, simplemente Yuki lo hacía todo por protegerlo, como realmente era. Pero a su vez, debería de conocer bastante bien el hecho de que ellos dos tenían algo extraño, pero que sobretodo en ello hubiese amor. Y nadie mejor que su hijo y heredero para saberlo, pues el había sido desde que era un niño el mejor amigo de ambos duques, aparte de ser también su primo.



Una vez frente a la puerta de la habitación de Kamijo, tocó repetidamente en la madera de esta, hasta que una voz procedente de su interior la invitó a pasar.



Cuando entró, se encontró a su hijo dándole la espalda, mientras que este abrochaba algunos de los botones de su camisa. Sizuka estaba nerviosa, pues quería comentarle a su hijo lo que había vivido la noche anterior. Pero comenzó por hablar de algo que para Kamijo seguramente serías más cómodo.



- Hizaki se fue esta mañana muy temprano. – Kamijo, al escuchar su nombre recordó todo lo anterior por quien sabe cual vez y sonrió ante lo sucedido. – A decir la verdad, se encontraba bastante nerviosa…

- Posiblemente no haya dormido bien. – La voz de Kamijo tembló, lo cual captó la reina. – Ya sabéis, estamos en verano y el calor es infernal. – Sizuka comenzó a reír lo que llamo la atención de su hijo quien se giró alzando una de sus cejas mirando a su madre.

- Kamijo… soy tu madre, y se perfectamente bien que esta mañana venías de la habitación donde la bella muchacha se había hospedado en la noche.

- … - Que las cuerdas vocales del príncipe no consiguieran unir palabras ante aquello no significaba que no le hiciera ver a su madre que tenía toda la razón, pues su rostro reflejaba lo que su voz quería expresar.

- ¿Pasaste la noche con ella verdad? – Sizuka sonrió sincera.

- Sí… - Ahora fue el quien sonrió.



La renina no dijo nada, simplemente sonrió feliz por su hijo. Al igual que el, ella tenía la máxima confianza en que Hizaki era esa persona que faltaba en la vida de Kamijo, para contentar y alegrar esta. Al igual, el saber que su hijo no había intimado con la muchacha por simple placer y satisfacción propia la hacía sentir aliviada, pues ahora era su hijo quien no solo con palabras le había dicho a su madre que estaba enamorado de la hermosa mujer. Aquella sonrisa, había dicho la verdad por si sola.



- Kamijo, te quería pregunta algo. Esta vez no relacionado con Hizaki.



El príncipe la miró dudoso un momento. Su madre siempre había sido una mujer que había ido al grano en todas sus conversaciones y objetivos. No entendía el por que la reina se mostraba tan nerviosa e insegura. Algo no iba bien.



- Anoche después de cenar y cuando ya todos se habían retirado a sus habitaciones, quise hablar con Hizaki para comentarle que si necesitaba algo no dudase en pedírselo a la servidumbre, pero, cuando pasaba cerca de las habitaciones de Yuki y Teru, no pude evitar oír de lo que estaban hablando… - El corazón de Kamijo comenzó a bombardear la sangre mu rápido, y sus piernas comenzaron a temblar. Algo en su interior comprendía lo que su madre trataba de decirle. – Yo… no le haré nada a ninguno de tus primos, pero necesito que me digas que es exactamente lo que hay entre Yuki y Teru.



Kamijo giró sobre sus pies y comenzó a caminar con tranquilidad por toda su habitación. Sizuka simplemente comprendió todo aquello. Su hijo estaba buscando las palabras para darle la respuesta a la pregunta que ya estaba respondida, pero aun así… la voz de Kamijo lleno la habitación.



- Amor. – Rápida, sincera y verdadera. Una respuesta que lo decía todo. – No fraternal y tampoco un amor de amigos, pero si n amor de amantes y de dos seres que ansían estar el uno con el otro. Pero que a su vez temen por ser rechazados. – Sizuka oía atentamente todo lo que su hijo le decía, y extrañamente, el alivio llenó su cuerpo. - Yuki estaba enamorado de Teru mucho antes de que este lo supiera, y fue un simple impulso de el lo que hizo que Teru se diese cuenta de ese sentimiento, el cual el sentía de igual manera. – abrió la puerta de su balcón y salió a este. – Se, que lo que oíste puede haberos parecido mal, madre. Pero os juro que el amor que ellos se tienen es verdadero, y que si son separados, la posibilidades de que enloquezcan serán grandes. Yuki solo quiere proteger a Teru, por que sabe que a no ser de sangre noble podría ser desterrado del reino… Yo solo os pido por favor que no hagáis nada para separarlos, por que yo se como ellos ansían quererse frente a ojos ajenos a sus sentimientos. – Acarició con precisión y pasión los tallos espinosos sin sentir dolor y los suaves pétalos como el algodón. – Por lo mismo que Yuki paso cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Teru, de un varón… Lo estoy pasando yo. – giró quedando frente a frente pero a distancia de su madre, con sus miradas ambas azules conectadas. – Madre, no es un ella, es un el. – Sizuka frunció el seño sin entender las palabras que su hijo le decía.

- ¿Cómo? – preguntó incrédula.

- Hizaki… es un hombre.


---

Como se habrán dado cuenta ya comienzan a aparecer nuevos nombres, me supongo conocidos para muchos, sobre todo el sexy grandullon Masashi, que por fin le entontré personaje xD

Recordaís la pregunta en las notas finales del capítulo anterior... Masato x Sui... la sopresa es que, estoy nombrando ya nuevos personajes, por que estoy moviendo las agua debido a que...

¡¡¡HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!! y ellos serán los protagonistas esta vez... (Masato & Sui)

No quiero que se pongan tristes por el sentido de que ya no serán kamijo y Hizaki los protagonistas, por que ellos tendrán por así decirlo mucho protagonismo también; ya que esta primera temporda se basa en una prueba, y la segunda será un objetivo x)

Os daré mas adelantos en los capitulos finales, sepan que solo quedan 6 capítulos según mis cuentas.. pero no me hagan mucho caso xD

Espero que os haya gustado... ahora ya todo comenzará a enfocase en lo que es la esencia del fic, de modo que puede que todo parezca que ha surgido muy rapido, pero se darán cuenta de que no es así..

Un besito, Gene <3

Mañana respondo los comentarios, mamá las quiere mucho <3

Feliz año nuevo ^^
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Angel_cm el Jue 3 Ene - 9:20

SII SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAA <3 ME HAZ HECHO LA MAÑANA HERMOSA!!!!! y que decir que tu sobrinita es un amor!! despues de perder a la otra niña e sun regalo tenerla!! dale un besito de mi parte :Mua:
avatar
Angel_cm
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 52
Rosas : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 20
Localización : Unica rosa en El Salvador~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eternal Rose el Jue 3 Ene - 14:16

Si!!!! segunda temporada.... vaya suspenso de la conversacion... por nada del mundo me pierdo el siguiente cap.

Linda tu sobrinita :=^.^=: es un amor *w*
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Shinomeki_Miwa el Dom 6 Ene - 20:41

Hallo mama¡ gomene por no responder al tus capitulos esque versailles no me queria abrir mi cuenta plzz peroo...

Ame estos capitulos¡¡¡ :Celebration:

Segunda temporada ontonii???¡¡ hazla ya¡¡ :boamboam:

yaneee :bye:


Última edición por Shinomeki_Miwa el Lun 7 Ene - 17:32, editado 1 vez
avatar
Shinomeki_Miwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 15
Rosas : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 23
Localización : cd. de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eien no bara el Lun 7 Ene - 14:57

Wuiiiiiiiiiiiii segunda temporada,
habra segunda temporada :Clapping: ,
que bien.
Por cierto tu sobrinita es moniisima.
avatar
Eien no bara
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 104
Rosas : 158
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 21
Localización : Esperandote en el jardin de rosas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Lun 7 Ene - 19:23

Angel_cm

Me alegra saber que he hecho tu comienzo del día hermoso con la noticia de la 2ª temporada ^^
Si, yo cada día me enamoro más de ella, es tan bonita pequeñita y calentita. Su piel es super suavecita me encanta... ayer la cargué y me sentía una super tía xD Pero es una sensación tan bonita...

Okey, le daré un besito de tu parte :3


Eternal Rose

¡Si! Yo todavía no me creo que de verdad vaya ha escribir una segunda temporada... Es que ni me creo que vaya a terminar la primera... Es emocionante T^T

Lo de la conversación, desde la primera palabra del capítulo quise que la última frase fuera "Hizaki, es un hombre" y lo logre ¡¡*o*!! Ahora todo ya será fácil, el final esta ya mismo, aunque antes queda poner la última pieza del puzzle, la flor.

Es preciosa >.< un angelito que enamoró a toda la familia ♥️


Shinomeki_Miwa

Hiji... no te preocupes, a mi me paso igual ;) Ya que cambió el Link de la página y pensé que la habían hackeado. Me asuste mucho >.<

Gracias por tu comentario *^* Me gusta que me digan que aman mis capítulos ♥️.♥️ Pero no... ¿Cómo la voy ha hacer ya? si no he terminado de escribir la primera xD

Tiempo al tiempo, y paciencia :P que primero se tiene que descubrir el enigma principal del Fic *^*


Ein no bara

¡¡Habrá segunda temporada!! estas toda emocionada. ¡¡Me gusta eso!! :Clapping:

Muchas gracias, si... es bellísima... Yo todavía no me lo creo ♥️


General (Osea, unas palabras de Gene (Yo xD) Para ustedes, mis hijas hermosas ♥️)

Debido a las navidades y todo esto no he podido escribir el capítulo 23. lo tengo en mente y se como será pero no he tenido tiempo, así que discúlpenme por no poderlo subir hoy u.u

Veré que puedo hacer mañana, y si lo acabo rápido antes del miércoles estará por aquí ^^

También decirles que mamá se esta enamorando de una chica... bueno, enamorando no xD pero me mueve algo ahí dentro xD y es que, no se que hacer, por que está chica tiene pareja, y no quiero interferir, pero me gusta mucho (?

Y luego tengo otro problema, y es que también creo que me gusta otra... WTF ni yo me entiendo xD
Está chica es más mayor que yo, pero es así super tierna y lindisima, aparte que somos geniales amigas...

Es raro que ningún chico me llame la atención... En mi liceo hay uno que si, pero no es igual. Me llaman mas la atención las mujeres xD pero tampoco me considero lesbiana o bisexual...

¡No se que hacer con mi vida! - rueda por el suelo - xD

en fin, sepan que... ¡JAMÁS DEJARÍA DE ESCRIBIR POR PENSAR EN ELLAS! xD Por si a alguien se le ocurrió xD bueno... me voy ha dormir que mañana empiezo las clases T^T


Las quiero <3

~ Mamá ~


avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Shinomeki_Miwa el Lun 7 Ene - 19:51

Mama¡ vale vale esperare pacientemente, no te preocupes aki yo te espero :Dancing:
En cuanto a tu sentimiento no podre ayudarte ya que no tengo experiencia con personas de mi alrededor :foreveralone:
(Masashi cuenta? ya que es mi esposito :jua: (? o mi amante Mana_sama :asdf: ah sy sy)

Yaneeee :bye:
avatar
Shinomeki_Miwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 15
Rosas : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 23
Localización : cd. de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Angel_cm el Miér 9 Ene - 16:04

Geneviev escribió:Angel_cm

Me alegra saber que he hecho tu comienzo del día hermoso con la noticia de la 2ª temporada ^^
Si, yo cada día me enamoro más de ella, es tan bonita pequeñita y calentita. Su piel es super suavecita me encanta... ayer la cargué y me sentía una super tía xD Pero es una sensación tan bonita...

Okey, le daré un besito de tu parte :3


Eternal Rose

¡Si! Yo todavía no me creo que de verdad vaya ha escribir una segunda temporada... Es que ni me creo que vaya a terminar la primera... Es emocionante T^T

Lo de la conversación, desde la primera palabra del capítulo quise que la última frase fuera "Hizaki, es un hombre" y lo logre ¡¡*o*!! Ahora todo ya será fácil, el final esta ya mismo, aunque antes queda poner la última pieza del puzzle, la flor.

Es preciosa >.< un angelito que enamoró a toda la familia ♥️


Shinomeki_Miwa

Hiji... no te preocupes, a mi me paso igual ;) Ya que cambió el Link de la página y pensé que la habían hackeado. Me asuste mucho >.<

Gracias por tu comentario *^* Me gusta que me digan que aman mis capítulos ♥️.♥️ Pero no... ¿Cómo la voy ha hacer ya? si no he terminado de escribir la primera xD

Tiempo al tiempo, y paciencia :P que primero se tiene que descubrir el enigma principal del Fic *^*


Ein no bara

¡¡Habrá segunda temporada!! estas toda emocionada. ¡¡Me gusta eso!! :Clapping:

Muchas gracias, si... es bellísima... Yo todavía no me lo creo ♥️


General (Osea, unas palabras de Gene (Yo xD) Para ustedes, mis hijas hermosas ♥️)

Debido a las navidades y todo esto no he podido escribir el capítulo 23. lo tengo en mente y se como será pero no he tenido tiempo, así que discúlpenme por no poderlo subir hoy u.u

Veré que puedo hacer mañana, y si lo acabo rápido antes del miércoles estará por aquí ^^

También decirles que mamá se esta enamorando de una chica... bueno, enamorando no xD pero me mueve algo ahí dentro xD y es que, no se que hacer, por que está chica tiene pareja, y no quiero interferir, pero me gusta mucho (?

Y luego tengo otro problema, y es que también creo que me gusta otra... WTF ni yo me entiendo xD
Está chica es más mayor que yo, pero es así super tierna y lindisima, aparte que somos geniales amigas...

Es raro que ningún chico me llame la atención... En mi liceo hay uno que si, pero no es igual. Me llaman mas la atención las mujeres xD pero tampoco me considero lesbiana o bisexual...

¡No se que hacer con mi vida! - rueda por el suelo - xD

en fin, sepan que... ¡JAMÁS DEJARÍA DE ESCRIBIR POR PENSAR EN ELLAS! xD Por si a alguien se le ocurrió xD bueno... me voy ha dormir que mañana empiezo las clases T^T


Las quiero <3

~ Mamá ~



Ayy yo se que es que te pase eso con las chicas x_x en fin a mi habia una q me llamaba la atencion pero dsps me di cuenta q era imposible y se me paso :c
avatar
Angel_cm
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 52
Rosas : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 20
Localización : Unica rosa en El Salvador~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eternal Rose el Jue 10 Ene - 16:13

Geneviev escribió:



También decirles que mamá se esta enamorando de una chica... bueno, enamorando no xD pero me mueve algo ahí dentro xD y es que, no se que hacer, por que está chica tiene pareja, y no quiero interferir, pero me gusta mucho (?

Y luego tengo otro problema, y es que también creo que me gusta otra... WTF ni yo me entiendo xD
Está chica es más mayor que yo, pero es así super tierna y lindisima, aparte que somos geniales amigas...

[i]~ Mamá ~




O.O Oh... ahora tendre dos mamas??? XDD ok, no...
Woe, Gene.chan... enamorarse es una linda experiencia -al principio, segun yo XD- usualmente, me gusta dar consejos de amor pero... jamas he tenido esa experiencia, me refiero a enamorarme de una chica :ehhh?: Igual, mama virtual, tu hija eternal rose te desea lo mejor. :Celebration:

Espero ansiosa el proximo cap :Bye:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Vie 11 Ene - 20:23


Casi no lo termino, estoy en medio de una migraña... debería de estar acostada y descansando para que no me fuera a peor y poder estar bien mañana, pero quería terminarlo hoy... y aquí esta :B

no quedó muy como yo quería... Pero es por que ahora se comienzan a desenlazar y atar las cosas, y ya no le estoy inventando mas cosas, y me es un poco difícil pasar de una cosa a otra xD



Capítulo 23 - cayendo lentamente


Miraba desde lo alto de la escaleta como en la sala principal todo se volvía semejante a un hormiguero donde los sirvientes y doncellas corrían de norte a sur y de este a oeste, preparando el salón para el baile que se acontecería el día siguiente por la noche. Algunas doncellas entraban por la puerta principal con las cortinas blancas totalmente estiradas y sin una arruga para cambiar las lilas por esas. Otras de tantas, limpiaban el suelo apoyando sus rodillas y manos en el, moviendo consigo un pequeño cubo de madera y metal donde enjaguaban el paño que utilizaban para el quehacer.

Por la mente de todas ellas pasaba la ansiada noche que pronto se celebraría en palacio, acompañada de un baile donde el príncipe que todas en el reino soñaban escogería la mujer con la flor más grande y hermosa para desposarla. Y ellas ya estaban mas que festejando su logró, pues todas ya tenían su hermosa flor, y las prendas con las que intentarían seducir al príncipe por última vez ya estaban casi elegidas.

Despegó su mano de la baranda de mármol desde la cual observaba todo, dirigiéndose a las escaleras y comenzándolas a bajar con calma. Su camisa abierta dejaba a su paso más de un suspiro de las doncellas que paraban de su labor para observarlo. Su cabello rubio pero revuelto le daba un toque más rudo, ocultando un poco su mirada azul penetrante, la cual escondía el miedo y la tristeza al no ser correspondido. Ya fuera por las palabras de su bella princesa o por la… flor. ¡Pero no! Estaba totalmente seguro que todo eso eran simple blasfemias que su mente le jugaba. A pesar de que no conocía a Hizaki de toda su vida como el hubiera deseado, algo en su interior sabía que no se había entregado a el por simple placer y para poder pasar un rato agradable con el príncipe, así como el no lo hizo suyo por lo dicho anteriormente. Sabía que Hizaki no era así.

Cruzó la puerta de salida dejando que el sol que tanto detestaba chocara con su piel, produciéndole molestia en sus ojos azules los cuales rodo para evitar la molestia de aquella apacible luz. El sol no era su mejor amigo, ni el verano su estación favorita, pero así son las cosas, acostumbrarse a lo que toca. Y el no sería acepción.

Subió a la ancha baranda que recorría gran parte del plació, sentándose en su borde mas grueso y dejando caer sus piernas, apoyando sus manos en ella. Por un momento su mente paró de trabajar, desconecto de todo pero no de alguien.

- ¿Cuánto tiempo mas ha de durar este sufrimiento? – Sus parpados no pestañeaban ni sus ojos se movían, brillaban pero tampoco miraban. Pero aun así, sus labios conseguían moverse y su garganta articulaba las palabras que tanto habían surcado sus pensamientos. – Todo pronto acabará, solo espero no haberme equivocado…

Desde la noche en la que había estado con Hizaki, todo le era difícil y diferente en muchos sentidos. Su miedo había aumentado en cantadita yd e forma muy rápida y exagerada, pero confiaba en no ser defraudado por Hizaki, tenía todas las ilusiones y sus esperanzas puesta en el. En que la noche siguiente llegaría a palacio, quien sabe con que flor. A la vez, después de aquello decidió que quedaría y quería estar atado a su bella princesa de por vida, sin siquiera importarle su libertad o cualquier otro tipo de cosas que importaban a los hombres de su edad.

Un peso se hizo presente sobre su hombro izquierdo, haciéndolo desconectar de todo aquello que había creado en pocos minutos y aterrizando de nuevo en la realidad. Aquella realidad de la que quería huir. Giró su rostro encontrándose a Yuki, quien al igual que el miraba al frente. Puedo leer en sus ojos aquella tristeza que en ocasiones cargaba, pero estaba vez se notaba mas que otras veces. El, no le había comentado nada de lo que su madre le había confesado, aun así sabiendo que su repuesta fue buena, sabia que Yuki estaba sufriendo, al igual que seguramente lo hacía Teru…

<< La reina cayó al suelo frente a aquella frase que la sorprendió, provocándole un pequeño ataque de asfixia debido a la sorpresa y a lo fuerte que su corsé escarlata estaba atado a su figura. Kamijo por su parte, corrió entrando a su habitación con su alma en vilo y sintiéndose culpable de lo que le había acabado de suceder a su madre. La cargó por su espalda y rodillas recostándola en su cama, sin saber muy bien que era lo que tenía que hacer.

A paso firme y tropezándose varias veces con algunos almohadones que se encontraban en el suelo, llegó a la puerta de su habitación, abriéndola de golpe y saliendo corriendo por uno de los cientos de corredores que poseía el castillo.

Llegó de nuevo a su habitación con un bote de alcohol que había encontrado en la cocina, depositando un poco de su contenido en una bola de algodón, para luego pasar esta bajo la nariz de Sizuka intentando de esta forma volverla en si. Poco a poco la reina comenzó a moverse bajo el efecto de aquel olor un tanto fuerte, abriendo sus ojos y llevando una mano a su cabeza apretando su sien, pues le dolía. Pero todo aquel dolor se esfumó al ver a su lado como su hijo la miraba con voz de suplica, recordando lo anterior y levantándose rápidamente de la cama del príncipe.

Quiso salir de allí lo mas rápido posible para asimilar aquellas palabras que su hijo le había dicho, pero dos simples palabras la hicieron frenar en seco.

- Lo amo. – Sizuka, parte de esas palabras oyó en su voz el desespero y al verdad de ellas.

Miró a su hijo, encontrándolo cabizbajo y sintiendo como dentro de poco comenzaría a llorar si no hacía nada para impedirlo. Era un reina y debía de pensar y actuar como tal, pero aunque todo era humana, mujer y madre, y en aquel momento el titulo de reina le quedaba pequeño. Se acercó a su hijo, y a pesar de ser mayor en altura que ella, lo atrajo a sus brazos obligándolo a agacharse. Acarició sus cabellos rubios paulatinamente revolviéndolos un poco.

- Hizaki ya se vestía como una doncella antes de yo conocerlo. – Decía contra el hombro de su madre. – No fue su culpa el que ustedes hayan sido engañados, pues yo fui quien lo presento como si fuera una dama. – Tenía miedo a que su hermosa princesa fuera amenazada o apartada de él para siempre. Algo así no sería capaz de soportar.
- Kamijo, como reina te debería de decir que esto me parece atroz, una barbaridad el que hayas intimado con un hombre, y mucho mas el habernos engañado. – Separó a su hijo de su cuerpo, mirando sus ojos viendo en ellos el temor que sus palabras atribuían en su interior. – Pero como madre, te pediré un simple favor. – Kamijo asintió esperando las palabras y orando en su interior a que fuese algo bueno. No simplemente para el. – Que tu padre no se entere. >>

Al igual que el, su primo lo imitó, sentándose en la pate superior de la baranda, dejando sus piernas también colgadas, moviéndolas intentando coger el aire con ellas.

Yuki sabía perfectamente que, además del estrés que Kamijo tenía con los preparativos del baile y su nerviosismo, algo había sucedido con el. Miró hacía en horizonte, pensando como debía formar una pregunta que complementara sus pensamientos, argumentadas con cada cosa que había notado últimamente, pero no se le ocurría absolutamente nafa. Al igual que su primo, él llevaba desde la noche que alguien lo había observado discutiendo con Teru bastante alterado y asustado. Entendiendo que Teru se encantaba peor que el. Decidido, habló.

- Estoy asustado. – el príncipe rápidamente salió de sus pensamientos encontrándose con el perfil triste de su primo mirando a la nada. Debía de contarle la verdad. – Hace unas noches alguien me observo mientras Teru y yo pasábamos una mala discusión. – en su voz se podía percibir el temor por aquello que en su mente se transformaba en una pesadilla, el ser separado de su cenizo. Quizás, no sería de gran ayuda, pero esperaba que su primo le diese un buen consejo, pues no pasaba una situación muy diferente a la suya
- sospechaba que algo te había pasado. Después de la noche en la cena con Hizaki estas muy diferente. – quería que primero Yuki le contará los hechos, así el luego le diría la verdad.
- Esa noche me puse celoso, de la actitud que Teru tomó con Hizaki. – el príncipe sonrió de lado, el también lo había experimentado. – Salí de la sala molesto y él me siguió. Antes de que yo pudiese entrar en una habitación me habló y mi genio salió. Se podría decir que herí a Teru con muchas cosas de las que dije, pero en ese momento solo me dominaba el enfado. Cuando me di cuenta de que alguien nos estaba observando ya era demasiado tarde, pues había escuchado cosas que realmente hubiese deseado que nadie escuchara. – Bajó su rostro, volviéndose así su mirada mas perdida y profunda en tristeza.
- Madre sabe que Hizaki es un hombre. – Esta vez toda su tristeza se quedó atrás tornándose su rostro con más expresión de sorpresa a lo que había acabado de escuchar.
- ¡¿Qué?! – no lo podía creer.
- Al otro día de la cena ella fue a mi habitación temprano. Yuki, fue ella quien los vio a Teru y a ti la otra noche en el corredor. – Una oleada de nauseas y mareos llenaron el cuerpo del duque, teniendo que ser rápidamente sostenido por su primo para evitar que cayese del la baranda abajo. El no saber que sucedería de ahora en adelante comenzó a torturarle. – Tranquilízate… - La voz de Kamijo sonó tranquila, lo menos que deseaba era que su primo sufriera de un ataque por su culpa. – Todo está bien.
- ¡No! No, no está bien… ¡¿Cómo se lo diré a Teru?! ¡¿Qué debo hacer ahora?! – Yuki se vio metido a un ataque de nervios, en el cual su primo le sostenía fuertemente para evitar cualquier tipo de daño o accidente. Había entrado en puro pánico.
- Yuki escúchame, no les pasará nada, ni a ti ni a Teru, por que ella lo acepta. – El nombrado dejó de respirar con dificultad al escuchar aquello que le parecía una autentica mentira, pero que sabía que era un tema en el que Kamijo no sería capaz de inventar nada semejante.
- ¿De verdad? – Su voz era entrecortada y seca, pero sorprendida.
- ¿Crees que si no hubiese aceptado lo mío con Hizaki yo estaría llevando el baile de mañana a cabo? Incluso ponte a pensar, ya mi padre hubiese ordenado traer a Hizaki a palacio.
- Pero… aunque tu madre lo acepte, ¿qué será de nosotros si tu padre se entera?
- Fácil, el no se tiene por que enterar. – Kamijo le sonrió a su primo, para que este perdiese el miedo, debía tener cuidado si, pero ahora de nuevo su interior estaba tranquilo y en paz. – Le hablé a mi madre, de lo que tú y yo sabemos… Me dijo que era muy inteligente, y que confiara, que él no me defraudaría.
- Es lo que te decimos todos, pero no nos haces caso. – Bromeó, pero el príncipe sabía muy bien que eso no sería suficiente, necesitaba de Hizaki como necesitar del agua.
- Bueno, ¿Cuándo le piensas contar a Teru lo que te he dicho?

No contestó, bajó del muro de mármol y salió corriendo al interior del palacio, no sin antes mirar a Kamijo y sonreírle, ahora estaba con un eterno favor que deberle.

Él, siguió sobre aquel frío mármol sentado, dejando que el tiempo pasara, por que eso era lo que el quería, que todo pasará de una vez, acabándose así la pesadilla en la cual el había tomado el inicio, cuando hubiese sido todo tan fácil como pedir la mano de su princesa y desposarla. Pero así lo quiso y así lo tuvo. Deseaba con fervor volver ha hacer aquel cuerpo de porcelana y algodón suyo. Unir sus labios con los ajenos hasta el cansancio, y sucumbir del cansancio junto a aquella tan bella y frágil criatura.

-

Sus persianas de madera y hierro oxidado estaban abiertas, dejando ver la hermosa vista del atardecer que por esta se filtraba, pero sin causarle ninguna sensación de tranquilidad. Pues eso era lo menos que en su ser vivía en aquel momento. Celos, miedo, confusión… miles de sentimientos, todos tortuosos y cargados de dolor. Sufrimiento.

Sus ojos avellana buscaban en aquel cuadro que ofrecía la bella tarde buscar el consuelo y la tranquilidad que necesitaba, sin hallarla. Sobre su regazo dormía su preciosa gata, disfrutando de la brisa veraniega que entraba por la ventana, haciéndole mover sus orejas cuando rosaba su pelo y este hacía cosquillas que en el interior de ellas.

Junto a su cama, reposaba el cesto con las rosas que su amado le había entregado, todavía con todas ilesas y con sus colores vivos deslumbrando en la tristeza. Se inclino tomando una de ellas, apretándola con cariño entre sus finos y delgados dedos, buscando en el aroma que la flor desprendía el olor ajeno que lo había embriagado y conducido a la locura, en una noche de entrega total. El remordimiento de aquel acto impuro ante sus ojos no lo había hecho mas que entristecer y sentirse mísero todavía más si era posible. Se preguntaba que era lo que había hecho, y el por que su inconsciente no actuó frenando todo aquello que comenzó como un simple impulso. Preguntas que tenían respuestas que el sabía y conocía a la perfección, pero en esa ocasión engañarse e así mismo para de esta forma disminuir el dolor era lo mejor que podía hacer… amor, no había otra palabra que resumiera las respuestas a sus preguntas.

- Hizaki. – La voz de su madre retumbó en sus oídos, girando su rostro y mirando a la puerta. – Mañana será el baile, ¿iras? – Sakura lo había intentado todo por convencer a su hijo, pero nada de lo que ella le dijera lograba cambiar su opinión.
- No…

Volvió a girar su rostro hacía la ventana, contemplando en todo aquel hermoso cuadro el palacio. Su corazón no soportaba mas soledad, ¿por qué ahora que lo había conocido todo había sido de esa forma? Todos los recuerdos vividos junto a Kamijo llegaron a su mente, haciéndolo sonreír cada vez que en su mente se presentaban esas imágenes que sabía nada ni nadie lograría borrar de su vida.

Cerró sus parpados sin dejar de sonreír, pero pronto su sonrisa fue traicionada po las lágrimas. Estrujó entre sus manos en tallo de aquella hermosa rosa roja, partiéndolo, sin sentir el dolor de las espinas. Las risas, las miradas, las dulces palabras y los bellos momentos sacudieron todo su ser de una simple vez, tornando su mano todo el espacio que ocupaba la corona de la rosa, apretándola con dolor y rompiendo en pedazos todos los pétalos, manchando su mano con el zumo rojo que nacía del interior de los pétalos sedosos, manchando su mano como si de sangre se tratase. Llevo su mano con los pétalos destrozados a la altura de su corazón, abriéndola sobre la piel que lo mantenía cubierto y apretándola contra su pecho, marcó ese lugar con la sangre de la rosa, simbolizando, el amor prohíbo que sentía hacia un descendiente, de esta flor tan hermosa.

En menos de un día su pesadilla terminaría, estaba más que decidido. Podía vivir con el simple hecho de estar cerca del príncipe sin ser siquiera amigos, pero jamás soportar tal dolor como el que debía soportar cuando Kamijo eligiera a una esposa, y el solo quedará como cenizas de un amor pasado, ya olvidado.

- - -

He leído vuestras cosas respecto a mis emociones amorosas (? y cada día que pasa estoy peor D: Es que no me la puedo sacar de la cabeza, me la quiero comer a besos y violarla repetidas veces... es tan hermosa, maravillosa, preciosa... sublime u/////u pero prohibida... T_______________T Además que me encanta hablar con ella... es tan mimosa u.u

Hoy sentí celos de algo que vi, relacionado con ella u.u como odio esto... yo siempre escapándome del amor, y el capuyo ese logra pillarme ¬¬ ¿qué cojones se cree? <-< Le quitaré los calzoncillos al cupido y lo dejare con las bolas al aire è.é xD (T_____________________T)

volviendo al cap, y olvidando mi sucumbidera de love (? Cuando escribí el final, me lie de tal forma que borre un trozo y lo deje por donde acabó... Nunca escriban con migraña, aganme caso ;) consejo de mamá... el poximo capitulo ya es le baile... no me creo estar esxribiendo ya lo que pense en su día, es tan ljslfhlhfdfh emocionante *^*

Bueno, hijas me voy ha dormir que entre migraña y amor me logran matar T__________T

xD Las quiero mucho, mucho , mucho... ¡¡No se acuesten tarde!!


~ Mamá ~
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Angel_cm el Sáb 12 Ene - 23:41

A mi tambien me dan celos cuando miro a alguien ser amable con ella!! Te entiendo total y perfectamente!!!! djskasd me muero por decirle princesa o muñeca, PERO NO PUEDO T_____T ademas ella es menor que yo y me ternurita sdhssfgfds OKEY. También dejare por alla mis lios amorosos por alla :c

Y te quedo prefecto el cap a pesar de que tenias migraña! ojala te sientas bien pronto c: Ya quiero ver ese baile sjdjdnsxj
TE QUIEROOO :Kisses:
avatar
Angel_cm
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 52
Rosas : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 20
Localización : Unica rosa en El Salvador~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eternal Rose el Dom 13 Ene - 14:13

O.O Gene-chan... si va enserio... entiendo perfectamente ese sentimiento, cuando no te puedes sacar a alguien de la cabeza TT-TT


Estare esperando el proximo cap ansiosamente, te quiero mama virtual!! :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Mar 15 Ene - 18:45

Angel_cm

Es que pude ver bien a su pareja, y ella le ponía cositas kawaiis en su foto de perfil ;_; y yo me puse así toda molesta. ¡Lo odio! T^T Odio esta mierda de que me guste alguien u.u Es algo que confunde mucho, y es doloroso cuanto vez que esta tan apegada a otra persona y solo te considera su friend u.u

Y si, a mi igual que a ti, me dan ganas de decirle lo hermosa que es T^T Es que es bellísima. No se como fue posible que cuando la conocí no me fije en lo bella que era, y un día la miré y fue como Un sentimiento que hacía años no sentía, y que la verdad no deseaba volver a sentir en tiempo ;_;

El próximo capítulo estará listo muy pronto, y habrá una super sorpresa en el baile :3 Y ya estoy mejor <3 La verdad odio la migraña, se debe a que soy alérgica al sol u.u no lo soporto, ni en mi piel ni en nada u.u Asco de alergias xD


Eternal Rose

Si... y mucho para mí gusto u.u Parece que veo su rostro ea cada segundo que pasa T^T Aunque eso no me importa, pero me molesta en algún que otro sentido u.u

General

¡¡No sabes lo que me inventé la otra noche para poner al final del capítulo 24!! Fue algo tan WTF que incluso me levanté de la cama llena de emoción (? Ya tengo ganas de compartirlo con ustedes, por que la verdad... fue algo que nunca pensé poner! Y es así muy inesperado xD o almenos así lo pienso yo... xD! Y se que os dejará en intriga *^*

- - - - -

El lunes estaba en clase de dibujo artístico, y el profesor me riño u.u El motivo es muy simple y fácil...

Soy de las mejores encajando y sombrando y toda esa mierda, u.u Pero... No podía pensar más que en ella. Todo se me volvió tan difícil, incluso me rendí, cuando soy una de las mejores. Ya he tenido que repetir el dibujo tres veces, y el jueves se acaban las sesiones. Si no lo logro dibujar, tendré ya un negativo u.u pero ella se adueña de mis pensamientos ♥

Creo, que el capítulo estará liso para el miércoles en la noche, hora española. Por que ya mismo me voy ha escribir, lo necesito xD

Por cierto, una última pregunta *^* ¿Alguien tiene Facebook? ¿o msn? si eso, me lo dejan por aquí, que últimamente ando mas social xD

Las quiero <3

avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Arkangel el Miér 16 Ene - 3:36

Esta muy bien espero el siguiente
avatar
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 128
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eternal Rose el Miér 16 Ene - 16:57

*W* Oh cielos, intenta no desconcentrarte mucho... Despues seguiras pensando en ella y viviras en la luna y... sera un problema T-T.

Yo espero muy ansiosa el proximo cap, ya quiero ver que pasa *o*.
Tengo Facebook, twitter, msn y un blog. Pero el twitter lo cree hace una semana y no me acuerdo la contreseña (XDD).
Aqui te dejo mi face :=^.^=:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eien no bara el Dom 20 Ene - 17:51

Tranquila Gene-chan, es normal que no pares de pensar en ella, cuando uno se enamora no puede impedir que esa persona se pase todo el dia metida en nuestros pensamientos, a mi tambien me ha pasado, y no terminaba nunca los examenes, porque me perdia en mi mundo, y suspendia, espero que no te pase igual.

Estoy deseando leer el proximo cap,
quiero saber que pasa en el baile :Clapping: .

Yo antes tenia face, twitter y todo eso, despues lo borre porque no entraba, y ahora estoy pensando en hacermelos de nuevo, pero por el momento no tengo.
avatar
Eien no bara
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 104
Rosas : 158
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 21
Localización : Esperandote en el jardin de rosas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Dom 20 Ene - 20:14


Mis niñas *^* ¡Hoy (21 de enero) es un día muy especial para mami!

¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!! - se tira confetis a ella misma - ¡¡Bien.....!! .__. no me hace emoción ser mas vieja ¬¬ ;_; a pesar de que sean 18, en los 17 estaba muy bien u.u

Os diré, que la amo *^* Que esa chica me ha conseguido dejar por los suelos en un tiempo récord. bueno, no la amo... xD Pero siento que la quiero, me gusta y mucho *///////* :$ y que me importa una mierda su pajera è.é ¡¡Se la robaré!! Es tan hermosa...

Bueno, recordad mis niñas que ya estamos entrando en lo denominado; Capítulos finales.

Y dar las gracias a Eien no bara y Arkangel por sus comentario, resién los acabo de ver T^T muchas gracias de todo corazón <3



Capitlo 24 - Vivir o morir


Cerró sus ojos con dolor. Apoyaba su espalda sobre aquella madera marchita, que envolvía su ventana, dejando caer todo su peso sobre ella. En lo alto del cielo, la apacible luna era la dueña y señora de una hermosa noche totalmente estrellada, y cálida gracias al verano. Aquella luz apacible del plateado satélite, era lo único que iluminada su rostro demacrado debido al llanto. El dolor se su interior pesaba, sentía que no podría mas con el, pero también sabía que esa misma noche acabaría con el.

Desde su posición observó el carruaje real marcharse del portón, desapareciendo entre los cerezos, partiendo vacío hacia palacio. Su mente estaba clara, ir a ese baile podía ser algo fatal para el. No podía llevar el peso en su conciencia de que su amado príncipe se comprometiera aquella noche con alguna dama del reino. Aquello era muy doloroso de soportar, pero según sus cálculos aquello pronto acabaría, estaba decidido ha hacerlo. Pero, ¿Quién decía que en el amor todo era color de rosas? Quizá para la afortunada de aquella noche lo comenzaría ha hacer pronto. En cambio el… debía de aceptar aquello, el no podía hacer nada para impedirlo. Y el llanto ya estaba cansado de acompañarlo, sus ojos dolían y su garganta ardía.

Por su mente, pasaban constantemente aquellos hermosos ojos aguamarina que lo habían hipnotizado desde el primer instante. Abrazó sus piernas con sus brazos, y dejo caer su cabeza sobre sus rodillas, mientras que, aquel momento intimo junto a Kamijo se hacía rogar de entre sus recuerdos, “¿acaso Kamijo no había sentido nada mientras le hacía el amor?” elevó su vista al estrellado cielo y recordó una de las últimas frases que había dicho su príncipe, antes de caer en los brazos de Morfeo; Estoy enamorado de ti. ¿O simplemente se había aprovechado de el? Y de esa manera parecer lo contrarío, pero algo le decía que no. Aunque de cualquier forma la decisión ya estaba tomada, y era demasiado.

Ahora, no había vuelta a atrás. Acabar con el sufrimiento que sentía, era ahora su objetivo.

Esperó cerca de dos horas, esperando a que la noche cayera por completo. Apoyó los pies en su cama, para levantarse de su sitio y bajar hasta el suelo. La madera estaba fría, lo que hizo irritarse a su cuerpo cuando sus pies descalzos tocaron esta. Caminó con pesar hasta la puerta de su habitación, deteniéndose a mirar el cesto de rosas. A pesar de que ya estaban un poco marchitas, hundió sus delicadas manos tomando un gran ramo de rosas, elevándolo hasta sacarlo completamente del cesto.

Las abrazó en su pecho, y dejó que algunas lágrimas bañasen sus dañados pétalos de colores. Suspiró varias veces, respirando el profundo perfume que aun yacía en los marchitados pétalos. Su delicada y suave piel fue dañada por las espinas, sin sentir aun así dolor alguno. Solo fue un momento, en el cual recordó todo como el mas rápido reflejo en un espejo. Separó aquel ramo de flores dañadas e su cuerpo, tirándolo con furia y dolor por doquier. Sus pétalos cayeron su gran mayoría en el suelo, otro quedaron esparcidos en su cama.

Salió de su habitación después de ver aquella escena que le mismo había creado con dolor. Bajó casi cayendo por las escaletas de maderas debido a su velocidad. En aquel momento, caer era lo menos que le importaba. Su dolor interior era aun más insoportable que cualquier físico que pudiese llegar a tener.

Paró en seco cuando tuvo por fin el manillar de hierro en su mano. Giró sobre si mismo sin soltar este, observándolo todo. Su hogar, el que ahora dejaría, para siempre. Pero el ya no podía seguir mas así. Sabía que habían soluciones eficaces, y otras no. Kamijo seguramente ya había escogido la flor más hermosa, y junto a ella, su futura reina. Sin duda alguna, solo la muerte podría saciar por fin aquel dolor que todo eso causaba y causaría a partir de esa misma noche.

El aire frío de la casi media noche chocó contra su rostro, elevando en el aire su hermoso cabello liso y dorado como la miel, el cual resplandecía aquel color a oro en la oscuridad de la noche, gracias a la luz de la magnifica y elegante luna, que aquella noche gobernaba el cielo. La brisa veraniega también levantó un poco la parte superior de su bello, sencillo y corto vestido morado. Pronto, un calor y la sensación de suavidad invadieron sus pies descalzos. Después, aquel ronroneo que tanto conocía llegó a su tímpano, agachándose hasta la altura del pequeño animal.

- Te echaré de menos… - abrazó el cuerpo de su preciosa y simpática gata, depositando después un ligero beso en su cabeza. Rozando con su barbilla las orejas puntiagudas, moviéndose graciosamente hacía atrás debido al contacto.

El animal se sentó junto al marco de la puerta, enrollando su peluda cola por delante de sus rechonchas patitas. Sus ojos verdes amarillentos, veían como la figura de su amo caminaba con tristeza y pena hacia el gran portón de madera. A pesar de ser un simple gato, comprendió que se trataba de una despedida, pues Hizaki no acostumbraba a salir, y menos a altas horas en la noche. Maulló intentando captar la atención del hermoso rubio, quien giró sobre si mismo observándola con los ojos cristalinos, para dedicarle una última sonrisa a su preciada mascota. Después, desapareció tras el portón, cerrando este una vez al otro lado.

La fría hierba era aplastada con sus pies, mientras caminaba el gran recorrido entre los cerezos, aquellos que nunca más volverían a invadir sus fosas nasales con el olor del polen de sus rosadas flores. Ese que tanto le gustaba a él.

Extrañaría todo tanto.

-

Su abrigo aterciopelado rojo, era reluciente bajo la luz de las miles de velas que acompañaban los candelabros de fino cristal aquella noche, pero más reluciente era, como brillaban aquellos dos ojos azules, mientras que buscaba a su amado entre la multitud de damas, las cuales todavía eran escasas.

Su elegante forma de caminar, hacía que el tacón negros de sus altas botas negra de corsé, fuera el principal culpable de todas las miradas que se posaban sobre el. Paseando el gran salón de colores cálidos y pálidos, circularmente, buscando a su bella princesa.

Yuki, le había informado de que ya todos los carruajes habían salido en dirección a las respectivas casas. Pues el duque era a quien Kamijo le había pedido que llevase todo bajo control, y sabía que su primo no lo defraudaría. Intentando ser paciente, decidió salir a uno de los balcones que, daba una preciosa y sublime vista de todo el reino a horas oscuras.

Una de sus manos forradas por un ligero guante de encajes negros, penetró en uno de los grandes bolsillos de su elegante indumentaria aristócrata, la cual era roja, simulando un hermoso dibujo de rosas, con adornos en dorado, y alguna que otra joya. Del bolsillo, sacó una pequeña caja aterciopelada negra, la cual abrió de manera muy lenta.

Su interior, era en seda roja, protegiendo así aquel precioso anillo de diamante y oro que tanto había prometido cuidar. Una hermosa reliquia con mas de un siglo de antigüedad, la cual había pasado por el dedo anular de una reina que había dejado un gran vacio en el corazón del príncipe y de su padre. Su abuela.

<< A pesar de que sus piernas eran todavía muy cortas, subió como pudo a aquella gran cama de sábanas color azul profundo y blanco. Gateó torpemente hasta llegar a la altura de las almohadas, donde una hermosa mujer de no más de cincuenta años de edad lo miraba con cariño y ternura. Se sentó a su lado, y observó como ella le sonreía amablemente. Él hacía lo mismo.

- ¿Estamos a solas? – Preguntó ella con su voz ya muy débil debido a su enfermedad.

El niño simplemente asintió, moviendo a la vez sus largos cabellos rubios, los cuales eran sujetados en un calote con un lazo verde oscuro, el cual casi no le atrapaba ningún cabello entre sus gruesas cintas.

Ante su atenta mirada, aquella mujer levantó lentamente una de sus manos, produciéndole cansancio el más mínimo movimiento, pero necesitaba entregarle aquel detalle tan significante para ella a su único nieto. Tomó con cuidado el majestuoso y brillante anillo, jalándolo con sus dedos de forma decaída hasta conseguirlo sacar de su dedo anular. Tomó la pequeña y pálida pero tersa mano de Kamijo, depositando en ella y cerrando sus pequeños dedos en torno al anillo ayudándose con los suyos.

- Este anillo tiene mas de noventa años de historia, perteneció a la madre de tu abuelo, y a su madre. Incluso, a la madre de su madre. – Kamijo sonrió. – Lo he llevado en mi dedo cerca de treinta años. Cuando conocía tu abuelo, el me hizo pasar una prueba. Una que demostraría si yo era hermosa como el decía, tanto por dentro como por fuera. – La mujer sonrió al recordar aquellos tiempos que ahora sabía, jamás regresarían. – El me entregó este anillo, la noche en la que logré pasar la prueba, pidiéndome así matrimonio. A pesar de que todavía eres un niño Kamijo, se que entenderás lo que quiero que me prometas. – El niño asintió, moviendo de nuevo sus cabellos dorados. – Cuando estés seguro de que has encontrado al amor de tu vida, hazle la misma prueba y esa misma noche, pídele matrimonio. Como han hecho durante casi un siglo las mujeres de la familia de tu abuelo, como el cumplir y como ahora tú deberás cumplir.

El niño sonrió asintiendo nuevamente, tirándose con suavidad sobre su abuela, quien lo intentó abrazar, y, aunque sus fuerzas le fallaban, en ese instante lo logró.

- Abuela, ¿en qué consiste la prueba? – La mujer sonrió y suspiró.
- En hallar la… >>


La campana que indicó las once y medía de la noche lo hizo salir de sus pensamientos, haciéndole dar un pequeño saltito. Por su mejilla, corría una lagrima libremente, pero al abrir sus parpados, varías la acompañaron en el camino. Las limpió rápidamente y con agilidad. Lo menos que deseaba era que lo viesen llorando. Giró sobre si mismo para entrar nuevamente al salón, ya que suponía esa hora todos los carruajes habían vuelto, y su hermosa princesa estaba ya en el salón. Pero lo que se encontró, lo desconcertó un poco…

Yuki lo miraba sin saber como decir aquella noticia, que sabía rompería a Kamijo. Odiaba ser el él portador de malas noticas, y en este caso no era ninguna buena.

- Kamijo… ya han llegado todos los carruajes. – su voz sonaba seca, y desviaba la mirada hacia el suelo para no chocarla con la de su primo.
- ¡Excelente! – Festejó el príncipe. Pero junto cuando iba a entrar nuevamente, Yuki se interpuso entre el y la puerta, impidiéndole el paso. - ¿Qué sucede? – conocía bastante bien a su primo, y estaba seguro de que algo había sucedido. – Yuki… ¿Hizaki...? – Su voz se rompió.
- Su carruaje llegó vació. El no quiso venir, Kamijo. Mando a su madre a decir, que no asistiría está noche, y que esperaba fueras feliz con la dama que trajera la flor mas hermosa.

El príncipe se tambaleó, siendo rápidamente sujetado por su primo. No quería creer lo que había acabado de escuchar, simplemente no quería, ni podía.

¿Acaso Hizaki no se había dado cuenta que realmente lo amaba? El por que le hacía esto ahora comenzó a torturarlo psicológicamente, haciendo que sus ojos comenzaran a llorar descontroladamente. Sentía la culpa caer sobre él. Lentamente descendió hasta llegar sus rodillas al suelo, arrodillándose mientras que su primo aun lo sostenía. El dolor, era insoportable. Había estado tanto tiempo rezando por que todo saliese tal y como lo había previsto, y en cuestión de segundos el dolor había encarcelado su cuerpo de forma asfixiante y letal. ¿Cómo seguir adelante ahora con todo esto?

Yuki no sabía que hacer. A sus espaldas se oía la música de un baile, un salón repleto de mujeres las cuales tenían una hermosa y gran flor cada un de ellas. De distintas variedades, y algunas tan exóticas que produciendo envidia. Como la tan imposible de conseguir, la rosa azul. Su primo se estaba desmoronando en dolor, llorando de forma dolorosa para quien lo escuchara, y comenzando a adentrarse en un ataque de nervios. Lo abrazaba e intentaba consolar, pero debía de hacer algo. No tardo mucho tiempo en darse cuenta de un pequeño detalle, y comenzar a reír. Había una explicación muy lógica para todo esto, y el había dado con ella.

Se levantó de golpe dejando a su primo totalmente desconcentrado, pero eso ahora no importaba. Hizaki le había demostrado no amarle como el pensaba que quizás lo hacía, se ahogaba con los tristes latidos de su ahora destrozado corazón. Recordó la noche en la que habían hecho el amor, comenzando así a incluso convulsionar dentro de aquel tormentoso llanto. Aquella noche, había jurado ve en los ojos de su princesa, amor.

Entro dentro de la gran sala con velocidad, mirando hacía todos lados. Buscándolo. No tardó mucho, en dar con la grisácea cabellera de Teru, quien charlaba alegremente con una anciana. Ante la mirada indignada de esta, lo jaló del brazo produciéndole miedo y nervios. Pues según Teru, ellos podían estar libremente, y no entendía ahora aquel comportamiento por parte del mayor.

Lo jaló, hacia una esquina, ocultándose tras una de las rojas cortinas aterciopeladas. A lo cual el menor sonrió, confundiéndolo todo. Se balanceó contra el mayor, enrollando sus brazos en su cuello, para después unir sus labios con hambre en un ansiado beso por parte del duque menor. Yuki rodó los ojos, pues Teru siempre se adelantaba a los hechos.

-Teru, necesito que salgas al balcón. – Dijo nada mas romper aquel beso con el cual el menor casi lo asesina. Este no hizo caso alguno a sus palabras y comenzó a besar el cuello del mayor, desabrochando a su vez la camisa oscura que traía Yuki. - ¡Teru! Te estoy hablando seriamente. – Este lo miró con la ceja alzada. – Necesito, que salgas al balcón, y te ocupes de Kamijo por un momento.
- Yuki… pero yo quiero estar con mi hombre. – Frunció sus labios en una mueca adorable.
- Te prometo, mi amor, mi hermoso Teru… que cuando vuelva, estaré contigo toda la noche, sin descanso. ¡Pero ahora necesito que vayas al balcón!

El grisáceo le dio otro beso al mayor, saliendo después de tras la cortina, y encaminándose al balcón. Encontrar a Kamijo en ese estado, lo hizo despertar del todo. Se acercó a el rápidamente, intentando consolarlo, fue entonces cuando se dio cuenta que no había visto a Hizaki en todo el baile, y que ahora entendía lo que Yuki pretendía.

-

Abrió con sigilo la puerta de una de la caballeriza, preparando rápidamente su caballo. Lo montó con agilidad y rapidez, para después azotar al caballo, haciendo a este correr lo más rápido que sus fuertes patas le permitían. Algunos guardias lo miraron estupefactos, pero por nada del mundo de detendría. Kamijo era su primo, había dado la cara por proteger su relación con Teru.

Había llegado la hora de devolverle el favor.

- - -

¡¡¿Qué pasará ahora?!! Hizaki se quiere sacar la vida, y lo mas siniestro (?) de todo, ¿Qué será lo que le habrá dicho la abuela a Kamijo? !!Todo esto y mas en el próximo capítulo, no se lo pierdan. - GeneTV

Ok ya .___. xD Me es muy extraño saber que ya casi termina u.u aunque queden cuatro capítulos, echaré de menos escribir este fic u.u Aunque también se viene la segunda temporada *^*

Bueno, me tengo que ir... Gracias por todo ^^

Las quiero, mama ♥♥♥


Última edición por Geneviev el Jue 24 Ene - 14:32, editado 2 veces
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eien no bara el Lun 21 Ene - 17:59

Kyaaaaaaaa FELICIDADES Gene-chan :Party:
y no te desnimes por ser un año mas vieja,
los 18 son la flor de la vida,
espero que hayas pasado un buen dia,
bueno y que todos los demas dias sean buenos tambien.

Y no te quedes por los suelos,
animo con lo de robarsela a su novio,
quien la sigue la consigue,
y ademas tu eres genial seguro que consigues robarle el corazon,
tu a por ella.

A mi tambien me da pena que se termine el fic,
pero tambien quiero leer la segunda temporada,
aunque lo que si que quiero leer es el siguiente capitulo,
porque este me dejo que ahora mismo no soy persona,
creo que no puedo esperar :Clapping: ,
pero lo intentare,
que remedio.


avatar
Eien no bara
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 104
Rosas : 158
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 21
Localización : Esperandote en el jardin de rosas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eternal Rose el Lun 21 Ene - 19:55

O.O OH, CIELOOOS!!! --Infarto, y resucitacion (?)--

Ante todo, primero lo primero...

:felizcumple: ¡FELIZ CUMPLE, GENE-CHAN! :felizcumple:

Ya tienes 18!! eres libreee!!!!! *libre... libre... bre... bre* -ecco mode-on- (¿?)

XDDD ok, no...

Ame el capitulo, esta muy genial. Aunque nunca pense que Hizaki fuera a suicidarse. Oh, cielos todo es tan emocionante :Explode3: ya quiero ver el proximo cap.
Au revoir!!! :Flower_For_You:

PD: Eso!! robarte a chica y salir victoriosa, tu puedes Gene-chan!!!! -Salta como animadora-


avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Angel_cm el Mar 22 Ene - 23:16

AWNNNNNNNN HOY CUMPLES AÑOS :Felizcumple2:
Que cumplas muchos muchos años mas y te deseo lo mejor!!!! :Party:
Te escribiria mas pero tengo taera que terminar! me dejaste con la intriga!!!! t quierooo <3 :bye:

avatar
Angel_cm
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 52
Rosas : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 20
Localización : Unica rosa en El Salvador~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Arkangel el Miér 23 Ene - 5:28

te deseo un feliz cumpleaños escribes muy bien espero la continuacion
avatar
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 128
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Jue 24 Ene - 14:28

Eien no bara

Muchas gracias Eien :P La verdad, que dentro de mi desgracia por la edad xD Me la pasé muy bien con mi familia y amigos ^^ Muchas gracias de nuevo <3
Si... Es que ella me encanta demasiado xD Y me busca, muajaja tengo que aprovechar el mínimo detalle o despiste que tenga para acercarme... Iré, "como quien no quiere la cosa" xD
A parte de la segunda temporada, les tengo otra gran sorpresa, que no me creeréis!! Lo dejaré en un post aparte, muchas gracias por tu comentario (pensé que era una poesía xD) ~


Eternal Rose

Muchas gracias Rose *^* Si, lo único bueno es que soy ya libre 100% (¡xD!)
Yo sabía que nadie se esperaría una decisión tan chunga por parte de Hizaki, pero soy una caja de sorpresas y regalos y todo eso...!! Yo ya le había comentando a varias personas que este capítulo tendría un final emocionante... Pero por lo romanticona que soy pocos me creyeron xD Ahora, que se jodan è.é xD

(PD: Ya creo que se la intentare robar... Muajajajajaja *risa psicópata*) ~


Angel_cm

¡¡Muchas gracias!! Cada vez iré a mas vieja ;-; Es horrible T^T ¡¡Espero llegar joven como Kamijo a su edad actual!! No quiero arrugas u.ú
No te preocupes, yo igual ando haciendo tarea y escribiendo a la vez xD Kiss ~


Arkangel

Muchas gracias, tanto por la felicitacoón como por que dices de mi escritura.
La continuación está siendo escrita, en este momento ~ :3
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Geneviev el Jue 24 Ene - 14:58

Bien, como vosotros mis querido súbditos sabéis, vuestra señora pronto terminará la primera parte de este maravilloso, perfecto, hermoso, precioso, bellísimo, sublime Fic, que es "The Flower" El título que adoptará una vez cerrada esta primera parte. En un principio como cuando escribí el primer capitulo, contando con que soy horrenda a la hora de poner títulos, pues salió el que tiene actualmente. Yo tenía que ser... (xD)

Como decía, la segunda temporada llevará como nombre
"The Feather" y este si será su título desde el principio. Los personajes principales serán Sui (Vocal de Megaromania) y Masato (Bajista en el grupo VII Sense, ya disuelto) aparecerán grandes Jrockers como; Kaya, Shaura/Juka, Mana sama, Masashi (por fin...) entre otros :3 Incluso, estos ya aparecerán en esta temporada pero en la segunda serán personajes mas notorios como lo son Shizuka y Takuyou.

Con uno de los Jrockers que he nombrado arriba, haré un One shot, su título será "The Promise" y, os aseguro que es gustará muchísimo *^* será muy romántico, ya que uno de los personajes puede que tenga una dificultad, y será algo así muy bonito ♥️ El one Shot irá dentro de lo que es el Fic, pero lo publicaré individualmente, para que la gente que no sigue el Fic lo pueda leer también. O incluso, lo pondré como fragmento y lo suba antes de comenzar con la segunda temporada :3

Ahora si...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡S O R P R E S A!!!!!!!!!!


Antes de que acabe la primera temporada, comenzaré a subir un pequeño Fic, de unos 10 capítulos mas o menos, el cual cuando esté acabando dará paso en sus últimos capítulos a la nueva temporada "The Feather" *^* lo he pensado muy bien, y será un Fic desde mi punto de vista maravilloso.

Será inspirando en la película
"La bella y la bestia" pero no será un bestia exactamente, quizás tome la idea de la rosa, pero no es exacto a la película, solo tendrá alguna que otra pequeña similitud. (Los que se hayan leído "Vampire" se pueden ir haciendo una idea; no en lo que es lo morboso xD pero si será un fic muy oscuro y frío) y lo mejor, será Kamizaki ♥️.♥️

- - -

En fin, eso es todo lo que les quería comentar *^*

Espero que apoyen el nuevo Fic como lo han hecho con este; Eso si, tengo una duda, y es que no se que título ponerle; si visualizan la película en versión Geneviev, ¿me podrían ayudar?


:=^.^=:

avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Eien no bara el Vie 1 Feb - 21:43

:Celebration: :Hurray: :Party: :Stubborn: :dance: :pedobear-eaea: :asd: :loco: :pedobear.PB: :Explode3:
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sobredosis de felicidad!!!!!!!!!!!!
La segunda temporada,
el One shot,
y el otro Fic (siento no poder ayudarte con el titulo, pero soy totalmente nula con esas cosas)
Kyaaaaaaaaa :Stubborn: .
Gracias Gene-chan,
me has hecho tan feliz con esta noticia :Kisses: ,
ahora estare hiperactiva durante dos semanas,
ya estoy impaciente por leerlos,
bueno y por leer el proximo capitulo de este Fic,
lo estare esperando con impaciencia.

avatar
Eien no bara
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 104
Rosas : 158
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 21
Localización : Esperandote en el jardin de rosas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.