Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



♥ Amor en Invierno ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Amor en Invierno ♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 24 Ago - 23:25

Yuki - P.V
Hacia frio… el sol no se podía observar… todo el cielo era cubierto por nubes y la nieve fría cubría todo mi cuerpo… el paisaje helado le daba una sensación de nostalgia a mi corazón… en mi mente solo cabía un triste pensamiento “nada sería más triste que nuestro amor “.
Me preguntaba si valía la pena tanta espera… siempre esperando por su amor el cual nunca llego, siempre espere por una dulce sonrisa pero esta no era capaz de transmitir ni dulzura ni calidez, espere por una mirada de afecto pero al contrario era una mirada llena de tristeza… hice lo imposible para que tu corazón dejara de pensar en él y en su recuerdo y que te entregaras por completo a mi pero todos mis esfuerzos fueron en vano… ahora soy yo quien tiene el corazón destruido.

(…) - P.V
Siento que hoy es el final de todo… de lo que fuimos alguna vez y de lo que deseamos ser.
Tal vez sea codiciosa y egoísta pero no quiero dejarte ir… porque eres la única esperanza que tengo para sonreír de nuevo… eres una luz entre la oscuridad y mi alegría en este mundo de recuerdos dolorosos. Podría ser que ya te cansaste… y que ahora tu corazón esta mas lastimado que el mío… debe ser porque nunca pude darte lo que necesitaste y no hacía más que lastimarte… mi amor era como un puñal en tu corazón… uno que te iba destruyendo lentamente. Si te pido que no me dejes… lo harías?... me darías una oportunidad para amar de nuevo y para ser amada?

Yuki - P.V
Que acaso no vendrás?... ni siquiera para nuestra despedida?... Tal vez y ya no le tomes importancia y deseas que las cosas terminen de este modo.
Volteo hacia un lado y te veo ahí parada sin hacer nada ni un movimiento… al igual que una de esas figuras de hielo… tan bella que parece irreal, tan fría que es capaz de quemarte la piel y tan frágil que con un solo contacto puede romperse… si, tú eres igual en todos los sentidos.

(…) – P.V
Te veo desde lejos… tienes un semblante serio como siempre y tu mirada parece estar perdida en el frio paisaje, de un momento a otro volteas hacia mi… no me quitas las vista de encima… aunque no estoy muy cerca puedo sentir tu mirada penetrante sobre mi… no soy capaz de dar ni un paso… si lo hago tal vez signifique el final para nuestra historia.
Empiezas a caminar con algo de duda pero de un instante pareces tomar valor y te diriges hacia mi… agacho la mirada para no verte… nada puede ser más difícil que este momento.

Yuki – P.V
Me decido al final y empiezo a caminar hacia ti… siento duda de mis acciones… la verdad quisiera salir huyendo y pensar que nada ha pasado… pero tomo conciencia y me decido al fin… hay que ponerle punto final a esto… un final doloroso. Agachas las cabeza… no puedo ver tu hermoso rostro… acaso te es condes de mi?
________________________________________________________________________

Yuki: -con tono muy tranquilo- Creí que no vendrías.

(…): -mirando hacia el suelo y con palabras algo cortantes- Tu me pediste que viniera no?.

Yuki: Si tienes razón -Fingiendo una sonrisa-.

(…): Entonces… que tienes que decirme -aprieto los puños fuertemente-.

Yuki: Solo tengo que preguntarte algo…

(…): -esperaba otro tipo de respuesta, levanto mi rostro algo confundido y lo observo- Que pregunta es?

Yuki: Fuiste feliz? -mi voz parecía quebrase… sentía que de un momento a otro empezaría a llorar-.

(…): Yo… -sin saber que responder- no… no lo fui -aguanto fuertemente mis lágrimas-.

Yuki: -sentí como si se acabara mi mundo al escuchar eso- si, era de suponerse – deprimido- tal vez si yo –me interrumpe (…)-.

(…): No fui feliz porque… porque… no pude amarte como lo merecías… y también porque tú siempre llorabas por mí…

Yuki: Yo no tuve la suficiente fuerza para aliviar tu dolor… mi amor no sirvió de nada – triste y enfadado al mismo tiempo-.

(…): Claro que no… es cuando estaba contigo que me sentía feliz y sin preocupaciones.

Yuki: Entonces porque parecías tan infeliz… porque nunca me dijiste que me amabas -desesperado por saber aquella respuesta-.

(…): Mi miedo es más fuerte que cualquier cosa… no deseo sufrir… no quiero amar para luego ser desechada… y mucho menos si se trata de ti… puedo soportar una traición de cualquiera pero de ti no… preferiría la muerte – sentí como las lagrimabas empezaban a caer por mis mejillas -.

Yuki: Yo nunca te lastimaría - tomando su rostro - porque eres lo más importante para mí.

(…): Aun así… no hago más que lastimarte… tal vez y el amor ya se me acabo?... lo puedo sentir dentro de mi cuando te veo –acaricio el rostro de Yuki- pero al querer demostrarlo solo parece un amor falso y vacio.

Yuki: No digas eso… tu amor es más bello que cualquiera –beso sus mejillas tratando de borrar aquellas lagrimas -.

(…): No importa lo que digas… los dos sabemos que mis palabras son ciertas… es por eso que me citaste aquí… para dar por terminado todo.

Yuki: Así era pero ahora ya no lo deseo – la abrazo fuertemente- dime masoquista si quieres pero… no soy capaz de dejarte… prefiero vivir en un infierno junto a ti, que en un cielo sin tenerte a mi lado.

(…): Yo solo te causare daño – trato de zafarme de él –

Yuki: Entonces pídeme que me marche… dime que te deje y así lo hare.

(…): No me pidas imposibles…soy egoísta y no te dejaría ir, lo único de lo que estoy segura es que te necesito a mi lado y nada mas – me aferro a su cuerpo-.

Yuki: Entonces por mas doloso y difícil que sea… seguiremos juntos, aun que este amor sea capaz de causarnos la muerte.
Miro sus ojos fijamente y mientras me perdía en ellos recordaba cómo había conocido al amor de mi vida… al igual que ahora la veía frágil, llorando, pidiendo ser consolada por alguien.

Yuki - Flashback:

Ese día era igual o tal vez un poco más frio que el de hoy, metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo, cuando lo hice pude sentir algo extraño, saque dicho objeto y se trataba de un pañuelo.
Yuki: Con que aquí estabas!!! (Diciéndole al pañuelo) creí que lo había perdido -sonreí tontamente por haber sido tan despistado-.
Seguí mi camino… se me hacia algo difícil caminar entre tanta nieve y ahora que lo pensaba, parecía ser el único en ese lugar, solo se escuchaba mi respiración y pasos pesados sobre la nieve…

Yuki: Supongo que todos estarán en sus casas -dije con un tono de envidia-.

Definitivamente tenía mala suerte de haberme quedado si nada de comida y lastimosamente mi estomago era más fuerte que yo… me pedía comida a gritos… Deseche aquellos pensamientos sin importancias… para fijarme que a unos pocos metros de mi se encontraba una chica sentada en un banca, mientras que ambos éramos cubiertos por la nieve.
Me preguntaba si una esencia así podría ser real, realmente lo que veían mis ojos no parecía de este mundo… aquella joven parecía ser un sueño. Después de recuperarme de aquel transe me di cuenta que en realidad la joven era verdadera y de seguro estaría muerta frio, me acerco deprisa para brindarle ayuda.

Yuki: Oye… estas bien? – con un tono de preocupación-.

Aquella joven al escuchar mis palabras levanto su rostro el cual estaba cubierto por lagrimas.
Yuki: Estas bien?... te han hecho algo?

(…): Me han roto el corazón en mil pedazos –dijo amargamente-
Con esas palabras pude entender el porqué de aquellas lágrimas y tristeza de aquella joven y sin saber porque sentí tanta pena, dolor por ella y odio hacia aquel que se había atrevido a lastimar a ese ser tan precioso.

Yuki: Yo te cuidare…

Sin saber porque, esas palabras salieron de mis labios con tanta calidez y sinceridad… llenas de afecto, como si a aquella joven la conociera desde hace años, pero realmente eso me tenía sin el más mínimo cuidado, tome el pañuelo que había encontrado y limpie sus lágrimas mientras le sonreía con ternura.

Fin del Flashback

La aparte un poco de mi y tome su rostro… lentamente nos fuimos fundiendo en un tierno beso… en una promesa de amor… seguimos juntos amándonos sin importar que.

(…) – P.V
Llegamos a la habitación de Yuki entre besos, caricias y suspiros de amor… los dos deseábamos amarnos como nunca antes ya lo habíamos hecho, solo que esta vez sentiríamos el amor verdadero.

Yuki – P.V
Los dos nos habíamos entregado plenamente el uno al otro (…) se recostó en mi pecho para tratar de dormir… mientras yo la abrazo con ternura y le beso tiernamente la frente.

Yuki: Duerme mi ángel –dije suavemente- que yo estaré cuidando de tus sueños.

(…): Cuida de mis sueños y de mí para siempre – dije antes de cerrar mis ojos-

Yuki: Por siempre lo hare… cuidare de ti y de tus corazón… que ha empezado a derretirse hoy junto con la nieve – volteo hacia la ventana para observar que el sol salía de entre las nubes- .
No dijo mas y al igual que ella cayó en un sueño profundo… ambos abrazados… no podía haber algo mas hermoso que eso.

FIN


Espero que les aya gustado GRACIAS!!! :=^.^=: .
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Amor en Invierno ♥

Mensaje por blue rose el Sáb 25 Ago - 2:50

es mui tiierno me encanto la verdad que buena historia :XD :Celebration:
avatar
blue rose
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 144
Rosas : 254
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 22
Localización : en el jardín de la eterna rosa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Amor en Invierno ♥

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 25 Ago - 14:37

plzz Que tierno... que hermoso!!!!!
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Amor en Invierno ♥

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Sáb 25 Ago - 23:37

owww n_n
que bueno que les gusto :Dancing:
gracias por leerla :Kisses:
:=^.^=:
GRACIAS !!!
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Amor en Invierno ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.