Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

¿Por qué tenía que...? (2º temporada)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tenía que...? (2º temporada)

Mensaje por verovhq el Sáb 1 Sep - 10:46

Este será el comienzo de la 2º temporada de ¿Qué pasaría sí...? (la fantasía de toda fan), del que será un poco más dramático que la anterior por el asunto de las muertes de Veyda y Yoshiki. Como la primera vez, escribiré un poco de introducción, y es posible que esta novela sea un poco más corta, pero igual de buena.

Cuando un ser humano pierde a un ser bastante querido, a menudo experimentamos una oleada de emociones: lloramos, nos enfadamos, entramos en una especie de espiral dramático, nos alegramos cuando en realidad estamos tristes... ¿Pero que pasa cuando te pones en actitud maternal con todos los que te quieren y se preocupan por mi? Un consejo para los que os hayáis visto en este tipo de situaciones: nunca, jamás, aconsejes a un ser vivo si tu corazón está hecho en un millón de trizas.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Re: ¿Por qué tenía que...? (2º temporada)

Mensaje por Kemi Suzuki el Sáb 1 Sep - 13:34

o.o Que genial! Lo ame!! Pero estoy triste por lo de Veyda y Yoshiki... :nomas!: Porqe no murio la loca esa de yolanda... TwT.
lo bueno es que hay Segunda temporada! *o*
Bueno, espero la contii! jiji Sayooo!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Sáb 1 Sep - 13:41

ya quiero empezara leer
va estar interesante.. :Clapping:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por naibimiwa el Sáb 1 Sep - 17:59

2 Da temporada¡¡ :)

nunca, jamás, aconsejes a un ser vivo si tu corazón está hecho en un millón de trizas.

Lo hago...
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por shizuka el Dom 2 Sep - 11:03

excelente consejo e introduccion Vero... y con ganas de saber que pasara en esta temporada :Clapping:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1015
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Dom 2 Sep - 21:04

Vero...Me pasa algo parecido.. Yo resuelvo los problemas de los demás, pero los míos se hacen cada ves mas grandes... :/ jkfgnbfjskgbsdk
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Lun 3 Sep - 13:17

CAPÍTULO 1:

LA NUEVA AYUDANTE, ¡PERO MASASHI DEBERÍA NO SER TAN BORDE!...
UN AÑO DESPUÉS...
Tras haber pasado por un funeral y un par de lloreras de todos los presentes, incluida una servidora, las cosas empezaron a mejorar de forma gradual. Yo había conseguido estar en las listas de éxitos con mis primeras canciones, Versailles volvió a estar en forma después de seis meses retirados, y yo estuve de gira de forma independiente tras un concierto posterior con Versailles, aunque antes realicé otros propiamente. En cuanto a X-Japan, en fin, es evidente que jamás volvió el grupo a tocar juntos al no estar el batería y líder de la banda, pero pudieron seguir adelante con sus vidas haciendo proyectos en solitario.
No hubo nada emocionante ni tampoco notable hasta que, por motivos profesionales e importantes, tuve que buscarme una nueva ayudante-representante. Los asuntos legales y profesionales me los llevaba Kamijo de forma temporal, pero ya había llegado a un punto en el que todos sus compromisos se chocaban brutalmente con los míos. El día que habíamos quedado Kamijo y yo con una de las candidatas en una cafetería de Los Ángeles (yo seguía viviendo en esa ciudad), Masashi nos acompañó aunque nos habíamos negado en rotundo.
- Vamos, ¡quiero ayudaros!- exclamó un poco a la defensiva.
- La última vez que me ayudaste con eso acabó mal, ¡no tengo ganas de que pase una segunda vez!- comenté sin mencionar las palabras “Veyda”, “explosión” y “pareja”.
- Eso me parece injusto- dijo haciendo pucheros.
- Vale, ¡pero si quieres estar aquí, mantén la boca cerrada!- advirtió Kamijo muy tajante.
Pero por desgracia, no fue así:
CANDIDATA 1:
- Al parecer, usted tiene un máster de informática y sabe de economía, ¡impresionante!- dije mientras veía su currículum.
- Además, se distinguir entre el rock oriental y el rock occidental- puntualizó para añadir más puntos a la entrevista.
- ¿Y sabes distinguir entre follarte al jefe y al amigo del jefe, que es prácticamente lo mismo?- preguntó Masashi muy duro.
Nada más decir esa frase, la chica le tiró un vaso de agua a la cara en plan “vete a tomar por culo” y se largó por patas. Kamijo y yo le miramos como si le claváramos una estaca en el corazón.
CANDIDATO 5:
- Por lo que veo, ha dirigido la carrera de un rockero alemán y de la famosa Rihanna, ¡por lo que entiende del mundillo!- dijo Kamijo impresionado.
- ¿Y por qué no dirige la carrera de Rihanna ahora? ¿La acosó o provocó que Chris Brown la pegara?- preguntó Masashi.
- ¡¡¡Masashi!!!- exclamamos yo y Kamijo cabreados.
- ¿Saben? ¡No tengo por que aguantar esa mierda! ¡Me largo!- dijo muy ofendido.
Entonces, sin hacer mucho caso de nuestras súplicas, el hombre se largó mientras nos maldecía (a Masashi). Yo quería pegarle en público para que se sintiera humillado, pero Kamijo me cortó el puño.

Volveré con el viejo truco de cortar los capítulos para que no parezca tan largo.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Lun 3 Sep - 14:43

ufff este masashi!!! ahora me salio muy asi de cruel!!!!!
waaaaaa bueno... le dare golpes en la cabeza fantasmales para que entienda ¬_¬
WAAAAA QUE HERMOS SEGUNDA TEMPORADA!!! AY QUIERO CONTINUAR LEYENDO AMS PORFIS!!!!
BEZSITOS!!! :D ñ.ñ
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 493
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kemi Suzuki el Lun 3 Sep - 18:28

Oooooooooooooh! Masashi!! >,< Mori con la pregunta que le hizo a la primera entevistada jkandkjsdhdjgdfg muerooo1!!!! Esto tan pero tan feliz que haya segunda temporada que creo que estallare de la emocion!!! xDD Espero la contiii!!!
Kemi Suzuki
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Lun 3 Sep - 19:12

awwww pobre Masashi veo que aun no supera el dolor por la perdida de Veyda pero si es por la carrera de Vero no tiene porque ser asi, ni modos esperar a ver que sucede mi pobre Masashi...ah y no olvides el caso de Teru jujuju, gracias por este capi, matta nee
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Lun 3 Sep - 19:42

Prometo leerla en mis ratos libres:
-TAREA
-SERVICIO SOCIAL
-MAS TAREA
Pero si la leere :)
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Nayo_Teru el Mar 4 Sep - 6:28

Joder... Qué malote!! Vero ya he posteado en la otra Temp.
De verdad, aunque sea predecible, el tema de Masashi, Naibi... Es predecible porque lo dijiste e la otra temporada... Pero hasta que no lo lea no me lo creeré...
. Es como el mar de la duda y nosotras náufragas agarradas a pedazos del barco de tu historia. Bueno, tras mis metáforas...as....as.....s....s...
En serio hoy estoy rara.... Y bueno, me voy un rato a Traiborg.com se lo pometí a mi primo....

Bueno, abrazotes enormes y sean buenas!!! Matta nee!!

.:Nayo_Teru:.
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Mar 4 Sep - 10:40

Naibi, prepárate para entrar en acción, ¡¡¡vas a tirarle de las orejas a masashi!!! jajaja:

- ¿Pero de que vas?- pregunté cabreada.
- ¡Ninguno parecía el adecuado para ti!- dijo muy convencido de ello.
- ¡Como ahuyentes a la próxima persona te juro que acabaré contigo y buscaremos a un tercer bajista en Versailles!- amenazó Kamijo mientras rozaba el cuchillo.
CANDIDATA 6:
- Tu nombre es Naibi, ¿no?- preguntó Kamijo al verlo en su papel.
- Correcto.
- Y has trabajado en la industria de la música como secretaria, y ahora quieres dar el gran paso como mi representante- dije tras leer, otra vez, un currículum.
- Veo en ti un gran potencial que todavía no se ha explotado del todo, y creo que yo puedo conseguir que llegues lejos- dijo con una voz que inspira confianza.
- ¿Y crees que nosotros somos tan idiotas de no darnos cuenta de su potencial?- preguntó Masashi en un intento de desmoralizarla.
- No, porque si no, no estaríais aquí ni hubierais hecho que fuera famosa, pero tenéis demasiado trabajo, por lo que necesitáis mis servicios. Y si crees que puedes desmoralizarme, créeme, ¡he oído muchas cosas peores en la industria musical!- dijo en su defensa.
Kamijo y yo nos quedamos completamente de piedra, y Masashi se quedó completamente planchado, por lo que veíamos a la chica perfecta para mi carrera como cantante.
- ¡Contratada!- exclamamos Kamijo y yo emocionados.
- No se si...- dijo Masashi intentando quejarse.
- ¡¡¡Contratada!!!- exclamamos Kamijo y yo algo más tajantes.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Mar 4 Sep - 12:08

jajajjjaj excelente la aparicion de Naibi juju y le da un planchazo a Masashi un poco mas de tiempo y se volveran mas que amigos, excelente parte Vero un buen comienzo ahora esperar mas accion y tambien esperar pretendientes para Yuki y quien sabe a Hizaki jijiji, bueno por ahora esperar el proximo capi Vero, matta nee :Flower_For_You:
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritsuka Teru el Mar 4 Sep - 18:06

Genial esta interesante espero el siguiente cap... :Clapping:
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 226
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Mensaje por perla ayumi suzuki el Mar 4 Sep - 19:58

Naibi aparecio genial.....me gusta bueno siempre lo he dicho
espero el siguiente cap...
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por verovhq el Miér 5 Sep - 11:23

CAPÍTULO 2:

NUEVAS NOTICIAS, ¡LAS COSAS VOLVERÁN A PONERSE INTERESANTES!...
Tras haber tenido las respectivas entrevistas con mis futuros managers, me fui a casa un tanto cansada y harta de oír como Kamijo y Masashi discutían por el camino, aunque cuando había llegado al hogar, ambos no cesaron ni bajaron su intensidad de enfado.
- Por favor, ¡paren de una buena vez!- dije un tanto harta mientras me tapaba la cara con un cojín.
- ¿Qué pasa?- preguntó Teru al escuchar los gritos del vocalista y del bajista.
- Kamijo y (...) han contratado a la chica más borde y creída del mundo, y no lo quieren ver- dijo Masashi en contra de la pobre Naibi.
- Dices eso porque te descolocó el insulto que le dedicaste- dije en defensa de mi nueva representante.
- ¿Y cuando conoceremos a esa chica que se ha convertido en mi mejor amiga?- preguntó bastante sorprendido.
Masashi lo miró con cara de “te odio por decir eso”, pero no dijo nada para evitar tener una confrontación verbal más. Después del comentario de Teru, aparecieron Yuki, Hizaki, Perla y Nayo (ambas nunca se han llegado a matar ya que la situación con su querido guitarrista se congeló un poco) para enterarse quien era mi manager.
- A ver, chivad, ¿es chico o chica?- preguntó Nayo muy interesada.
- ¡Es el ser más odioso, horrible y muy poco cortés del mundo!- gritó Masashi muy molesto.
- O sea, ¡una chica muy guapa y que te ha dejado un poco cortado!- exclamó Hizaki descifrando las palabras que dijo.
- Se llama Naibi. Trabajó como secretaria en Sony Music, y habla de manera que nos dejó a los tres encantados- explicó Kamijo, recalcando la palabra “tres”.
- Y cambiando de tema para que no vuelen las cosas afiladas, ¿qué habéis hecho hoy?- pregunté mientras vigilaba a Masashi y su mirada de atravesado.
Todos se miraban mutuamente un poco serios, como si hubieran hecho algo que no querían que supiéramos. Kamijo y yo nos quedamos mosqueados, pero a la vez teníamos que saber ya que adivinamos que se trataba de nosotros.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por shizuka el Miér 5 Sep - 11:45

ahhhhh que habran hecho estos chicos en su ausencia, espero que no sea nada malo, y como asi que Teru no se decide jajjaja sino Perla y Nayo se agarren despues y feo jijij y bueno esperar a ver que pasa y eso que las adivinanzas no son mi fuerte, espero tu siguiente parte Vero, matta nee
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Jue 6 Sep - 1:34

hahaha neta SI LE DOY UN BUEN FREGAZO FANTASMAL E?
UFFF ESTE MASASHI!!!!!!
BUENO.. QUIERO LEER MAS DE TU HISTORIA PORFIS!!!!! TOY PICADA CON TU HISTORIA!!!! :B
bueno... por mientras que tu escribes, ire a darle golpeas en la cabeza fantasmales por tonto -.-
BEZSITOS!!!!!! :D ñ.ñ
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Jue 6 Sep - 10:08

Hahahahaha, no pudiste haberlo escrito mejor, en verdad lo hubiera callado, y le hubiera dicho cosa peores, Teru ahora es mi BF <3, Y Masashi me dijo creída… Masashi yo no soy creída¡¡ Aunque si contestona 
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por verovhq el Jue 6 Sep - 10:29

- ¿Chicos?- preguntó Kamijo serio.
- ¡Vale, hemos ido a la cárcel a ver a mi hermana!- exclamó Perla un poco nerviosa.
- ¿Por qué fuisteis todos?- preguntó Masashi extrañado.
- Yo no, ¡tuve una operación muy importante!- aclaró Nayo.
- La acompañamos porque nos negamos en dejarla sola, aunque en la sala de visitas sólo entró Perla- explicó Hizaki.
- ¿Y qué te ha dicho esa loca rencorosa?- pregunté dirigiéndome a Perla.
- Cosas que dan grima. Dice que está preparando una boda con Kamijo, que va a adquirir su apellido, y que nada más salir de la cárcel torturará y matará a (...)- explicó mientras temblaba un poco.
Por un segundo creí que iba a echar la pota por todo lo que había confesado, pero pude mantener la compostura y apoyarme en Kamijo. Ambos sabíamos que la historia no había acabado, sólo se había pausado de forma que pudieran surgir nuevas cosas. Complicado, pero no imposible.
- Bueno, eso no importa ahora, ¡está presa y nosotros en libertad, es lo único que importa! Punto- concluyó Kamijo.
- Ahora nos debe importar nuestras carreras y en recibir como dios manda a mi representante- comenté para añadirle información a lo que dijo Kamijo- ¿entendido Masashi?
- ¡Entendido!- exclamó muy mosqueado.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 6 Sep - 15:04

>-< ME DEJAS PICADA!!!...QUE MALA....ok no....espero el siguiente que quiero mandar a yolanda a la silla electrica MIUAJAJJAJAJA :ohuhohu: ok ya....bueno hasta el otro KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Jue 6 Sep - 18:22

- Bueno, eso no importa ahora, ¡está presa y nosotros en libertad, es lo único que importa! Punto- concluyó Kamijo.
Perla, cuando leí "Punto" Me imaginé a mi hija Cass enojada... Jajajaja...
Esa Yolanda está más loca que yo... Y miren que a mí mi profe de física me dice que me va a mandar a un psiquiatra :)
naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensaje por perla ayumi suzuki el Jue 6 Sep - 22:16

Perla, cuando leí "Punto" Me imaginé a mi hija Cass enojada... Jajajaja...
Esa Yolanda está más loca que yo... Y miren que a mí mi profe de física me dice que me va a mandar a un psiquiatra :)

Esa Cass es chistosa cuando hace eso.... y bueno Naiibii Yo apoyo al profe
ademas dice que si les dices que vas de parte de el te hacen descuento
eso es bueno....Bueno no... sabes que no haría eso y si vas tu al psiquiatra también voy para que no estés sola y sigamos alucinando juntas y de paso nos llevamos a Dalia...y quien se quiera unir que te parece???...

Vero la segunda temporada me gusta aun mas esta tan interesante
escribes tan bien... te felicito bueno me voy espero la prox. parte..bye
perla ayumi suzuki
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 427

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100001167210551

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Vie 7 Sep - 18:16

hahaha A QUE MENDIGA YOLANDA PSICOPATA!
bueno.. ay quiero leer ams de tus capitulso por faovr!!
no me dejes picada! Q-Q
BEZSITOS!!!! :D ñ.ñ
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba