Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Curse of Rose ( fanfic )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curse of Rose ( fanfic )

Mensaje por Yuu_Shirogane el Sáb 8 Sep - 20:39

¡Hola! Aquí os traigo otro proyecto. Este no es un oneshot como se esta acostumbrado a ver en mí, así que no prometo una actualización seguida ¡Lo siento mucho! u/u espero que les guste.

PD: lo subí en la página de Amor Yaoi con mi cuenta Teru_Yuuji -por si alguien lo ha visto y vaya a creer que esto es plagio y no- oh si, mis escritos están bajo derechos de autor, así que no podéis plagiar ._. -malos recuerdos- bueno sin más a leer :3

[..]


Era otra noche en la que se encontraba frente ese escritorio escribiendo en su diario ¿Cuándo lo había comenzado? Hacía ya casi dos años, en el momento en que su vida cambio para mal. Tenía dieciséis años y por aquel entonces recién tenía cumplidos los trece. Jamás pensó que al enamorarse las cosas tomarían tal cambio ¿Por qué? Se preguntaba un montón de veces y nunca había nadie que le respondiera.



Un suspiro lánguido se escapó de sus delgados labios llegando a la primera hoja de aquel cuaderno, tocó con la yema de sus dedos las hojas en donde se plasmaba el comienzo su felicidad hasta terminar en su desgraciada actualidad. Lo tomo con dedos temblorosos comenzando a leerlo mientras una linda sonrisa se formaba en su rostro, los recuerdos se arremolinaron en su mente como si los estuviera viviendo de nuevo. Cerró sus ojos y se dejó llevar…



-



“Corría por el jardín con una adorable sonrisa en el rostro, eran pocos los momentos en que podía disfrutar de esa manera ya que sus padres desde que era pequeño le habían obligado a estudiar sin pausa arrebatándole su infancia, pero cuando ellos no estaban, aprovechaba. Jugaba corriendo de aquí para allá escondiéndose de vez en cuando detrás de unos arbustos, como si no estuviera solo ahí. Teru se divertía tanto en esos pequeños momentos que se olvidaba de todo a su alrededor. De repente al salir de su escondite para comenzar a correr vio en uno de los rosales a alguien totalmente desconocido. Era joven pero no tanto como él, ¿quién podía ser? Se preguntó el pequeño acercándose con pasos tímidos, entonces la mirada de aquel individuo se posó en sus pupilas azules haciendo que se estremeciera al instante.



Desde aquel día las cosas cambiaron por completo. Miradas esquivas que provocaban aquella sensación, que en un principio fue solo un simple cosquilleo nervioso se transformó en un hecho por demás habitual.



Un Teru completamente diferente le ponía empeño a unas labores de espionaje, que según el, no lo eran y que de serlo eran extremadamente discretas por querer saber cosas de aquel extraño hombre. Por su parte el joven de cabellera azabache se acostumbró a sentirse observado, incluso ya hasta lo podía ver algunas veces. Era un muchachito mono. Poco a poco, sin necesidad de moverse de su lugar de trabajo empezó a conocer detalles de aquel chiquillo. A sentir pena por esa vida de lujosas cadenas que se aflojaban de vez en cuando y el chico aprovechaba para verle a él.



Sabía que no tenía hermanos y rara vez lo veía salir por lo que no podía dejar de preguntarse si tenía gente de su edad cerca. Él al salir del trabajo algunas veces pasaba por bares y jugaba a las cartas, alguna que otra pelea, nada serio. Pero, ¿y el menor qué? No podía responder a eso.





Las hojas verde esmeralda de los árboles se agitan con el viento que las torna de color caramelo para caer al llegar el crudo invierno ¿Cuántas semanas pasaron? Al pelinegro nada le importaba ese día. Se sentía totalmente mareado y falto de fuerzas, seguro que estaba enfermo y si no, no tardaría nada en estarlo. Pero no tenía tiempo, menos cuando su tía lo mandaba a dar un recado dentro de la enorme casa, jamás antes lo había mandado ¿Por qué tenía que hacerlo ahora? Como fuera, asintió y comenzó andar por aquellos pasillos, amplios e iluminados sobriamente pero desolados. Los cuadros de rostros adultos, tan serios y tan ajenos, las armaduras y el resto de la decoración se desdibujaban ante sus ojos. Sus pasos eran largos, pero tambaleantes. Casi como si avanzara en zigzag. Necesitaba un descanso y tomar algo pero no sabía dónde estaba la cocina ni en qué piso se encontraba. Él joven se apoyó en la pared del pasillo dejándose caer sobre el suelo mirando las nubes grises pasar delante de la ventana. Sus oídos zumbaban y dolían, maldijo en voz baja su estado.



– ¿Es… estas bien? –fue lo primero que los oídos del sirviente captaron a lo lejos y era la voz del pequeño Teru que le miraba con las manos cerradas, colocadas cerca de su pecho en actitud temerosa. Lo había venido siguiendo, no se iba a perder la primera incursión de aquel joven dentro de su casa. Terreno conocidísimo por el. Sabía dónde esconderse y lograr que nadie notara que lo seguía como una sombra. El pequeño advirtió luego de unos minutos que ese día no se veía el otro como siempre ¿Por qué caminaba tan raro? Algo no estaba bien. Y nos las tenía todas consigo, no sabía porque se sentía tan avergonzado, tan nervioso… pero también tenía unas ganas enormes de saber que le ocurría. Abrió ampliamente sus ojos, colocándose de cuclillas a su lado.



El de menor rango apenas podía enfocar sus pupilas en las contrarias, tan bellas que por un momento pensó que debía de ser un pecado ver aquellos ojos tristes, pero al darse cuenta de tales pensamientos supuso que estaba peor de lo que creía, y sus labios secos apenas se abrieron para hablar al pequeño.



–No se preocupe, me encuentro bien. Es mejor que vaya hacer sus deberes joven Teru, si no tendrá problemas- en el tiempo que llevaba allí se había fijado en el trato que el menor recibía y sinceramente no le gustaría que por su culpa le castigaran, así que era mejor que se fuera, sin embargo el de cabellos platas no se movió quedándose a su lado, sin dejar de mirarlo con sus bellos ojos. Él suspiro, pues sabía que no le haría caso.



Teru por su parte aunque se lo pidiera no podía irse, ese joven tenía algo que hacía que se detuviera y se quedara a su lado. Acerco su mano sin soltar palabra alguna tocándole rostro con la yema de los dedos temiendo causarle daño con aquel simple roce, entonces se dio cuenta de que ardía en fiebre. Le miró preocupado, luego movió de un lado a otro la cabeza para ver si alguien más venía y al ver que no era así, tomo el brazo ajeno pasándolo por sus hombros pasando luego su propia mano por la cintura del mayor, ese día él sería su soporte.



–Vamos, lo llevare a mi habitación para que descanse, está ardiendo de fiebre- hizo algo de esfuerzo para poder levantarlo pero no lo logro, el mayor era mucho más grande, fuerte y pesado que él. Miro de reojo al de pupilas carmesí y con voz extremadamente suave le hablo – ¿P…podría ayudarme? No puedo llevarlo solo-



El pelinegro bufo al saberse ignorado pero se levantó con la ayuda del pequeño y un nuevo mareo ataco su cuerpo provocando un tambalear que le obligó a apoyarse en la pared para no caer. Recomponiéndose ligeramente, comenzaron a caminar por los pasillos, teniendo incluso que subir unas escaleras, su vista cada vez se nublaba más, pero el pequeño no iba a dejarlo caer. Al cabo de unos minutos pudo ver varias puertas. El de cabellos platas se paró frente una abriéndola y mostrándole la habitación. Apenas veía nada, pero alcanzó a distinguir un decorado entre elegante e infantil. Lógico pensó, si Teru tenía trece años.



Suspiro cuando el pequeño lo hizo recostarse en la cama, era tan suave… nada comparada en la que él dormía. Suspiro cerrando en el momento en que vio al menor desaparecer por la puerta, sentía que sus mejillas estallarían en cualquier momento por el abrazador calor que sentía. Pero de pronto, este empezó a disminuir cuando algo helado y húmedo fue colocado en su frente, abrió un poco los ojos y vio las pupilas azuladas del otro. Teru tenía un paño en sus manos que pasó por sus mejillas también, agradecido, le sonrió levemente.



–Gracias pequeño- susurró con los labios secos, luego cerró de nuevo sus ojos sintiendo tan solo la refrescante sensación del paño húmedo. De pronto un tímido dedo se paseó por sus belfos y desapareciendo tan rápido como había llegado, en ese momento recordó algo, era momento de recompensar al muchacho –Masashi. Mi nombre es Masashi- se lo debía, pues hacía algún tiempo se lo había preguntado y él, de manera fría, incluso cruel, le había dicho que no se metiera donde no debía. Pudo ver con claridad aquellos azules ojos llenarse de lágrimas para después ver al dueño de ellos salir corriendo. Ahora que lo tenía a su lado siendo tan amable, el de cabellos azabaches sabía que había actuado mal, y debía enmendarse."


Continuara...



[.]


Espero que les haya gustado hasta aquí :3
avatar
Yuu_Shirogane
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 140
Rosas : 207
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Tercer piso...

Ver perfil de usuario http://teru-yuuji.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curse of Rose ( fanfic )

Mensaje por Ritsuka Teru el Sáb 8 Sep - 22:42

esta interesante continua espero la siguiente parte
:Clapping:
avatar
Ritsuka Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 171
Rosas : 226
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 17
Localización : en un mundo lleno de rosas y en la casa de kamijo dándole a un beso^_^

Ver perfil de usuario http://hizakiblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curse of Rose ( fanfic )

Mensaje por Yuu_Shirogane el Dom 9 Sep - 16:48

Gracias :3 en eso ando~
avatar
Yuu_Shirogane
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 140
Rosas : 207
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Tercer piso...

Ver perfil de usuario http://teru-yuuji.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curse of Rose ( fanfic )

Mensaje por Eternal Rose el Dom 9 Sep - 17:10

esta muy lindo!!! espero que lo actualices pronto...
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curse of Rose ( fanfic )

Mensaje por Yuu_Shirogane el Dom 9 Sep - 17:13

¡Gracias por leer! Espero yo igual, llevo 600 palabras del segundo capitulo. muy poco uwu espero ya tenerlo para esta semana que viene.
avatar
Yuu_Shirogane
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 140
Rosas : 207
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Tercer piso...

Ver perfil de usuario http://teru-yuuji.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Curse of Rose ( fanfic )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.