Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Una pequeña "Reflexión"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña "Reflexión"

Mensaje por Viicko_chan el Miér 10 Oct - 20:25

¿Les ha pasado, que por simple coincidencia suena una melodía/canción, en la cual la letra pasa a segundo plano, porque su mente se deja caer en el océano inmenso del pensamiento? Me acaba de pasar...Y me gustaría compartirlo con ustedes, lo hice con Jasmine-san presente en todo momento, aunque no lo mencione explícitamente. Tal vez alguien se encuentra en alguna situación como en la que divagué al escribir, espero animarle de alguna forma. Espero que mi pequeño pensamiento sea de su agrado

Cuando se mira el cielo estrellado, queramos o no miles de sensaciones afloran en nosotros inconscientemente, cuando se disfruta de un momento de paz, de intimidad con nosotros mismos, cuerpo y alma descansan tranquilos y se fortalecen. Cuando a nosotros acuden los recuerdos de alguien que nos mira desde aquel cielo estrellado, o que descansa eternamente en paz, las lágrimas se hacen presentes ¿Por qué? Deberíamos alegrarnos, de que esos pequeños momentos de tranquilidad que tenemos ocasionalmente, ellos los tendrán siempre, para siempre. ¿Cuántas veces hemos querido dejar todo para ir con ellos? ¿Por qué? ¿Acaso la vida no es interesante? ¿Acaso no es una aventura? ¿Acaso ellos quisieron dejar de vivir?, personas a diario optan por atajos al final, muchas otras, buscan la forma de no llegar nunca a ese final, abofeteando nuestra alma desagradecida en la forma más profunda. Cuando caigamos y sintamos que nuestro cuerpo no se puede levantar, alcemos la mirada, y sintamos, como desde la inmensidad del cielo nos sonríen todos aquellos que esperan por nosotros al final, pero que esperan, que disfrutemos de la aventura que se les fue privada, muchas veces tempranamente.
Cuando nada nos anime, pensemos en ellos, si nosotros no tenemos motivación, pensemos en ellos, riamos por ellos, lloremos por ellos, vivamos por ellos, y veremos como la motivación de a poco irá tomando forma.
Aquellos que ya no están, sólo esperan nuestro bien, nos observan en todo momento, están allí en los peores momentos ¿Por qué? Porque jamás se han ido

Creo no tener muchos errores...Cuando se trata de cosas espontáneas como estas, nunca releo, escribo y publico, porque cuando se relee, y se corrige pierde espontaneidad según yo, de cualquier forma *Y si es que alguien lo leyó* Espero que les haya agradado.

Spoiler:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Viicko_chan
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 57

Ver perfil de usuario

Re: Una pequeña "Reflexión"

Mensaje por Eternal Rose el Miér 10 Oct - 21:10

Es una reflexion muy bonita, y muy cierta. A mi si me gusta...
:Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usagi yoyaku_Eien no rōzu el Jue 11 Oct - 18:56

eternal rose escribió:Es una reflexion muy bonita, y muy cierta. A mi si me gusta...
:Flower_For_You:

en verdad muy bonita y muy cierta :chicle: ...
concuerdo contigo eternal rose u_u
Usagi yoyaku_Eien no rōzu
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Geneviev el Jue 11 Oct - 19:47

La verdad, es que sí... Yo también me pregunto muchas veces todo eso; " ¿Cuántas veces hemos querido dejar todo para ir con ellos? ¿Por qué? ¿Acaso la vida no es interesante? ¿Acaso no es una aventura? ¿Acaso ellos quisieron dejar de vivir? " Yo pienso, en que quizás el día en el que yo tenga que partir, no querré, estaré asustada y tendré muchísimo miedo... Pero aun así demasiadas veces he deseado con todo mi ser ir con ellos.

A veces, cuando lloro por ellos me dicen, "Tu sabes, que no les gusta que llores", intento calmarme pero pienso, en que si lloro en porque los tengo presentes siempre. Cuando se trata de cosas así siempre las lágrimas me vencen.

Al igual que tu, yo también suelo mirar muchísimo el cielo y es entonces ese momento en el que desconecto con el resto del mundo, pero aun así me sigo sintiendo en compañía. Muchas veces también me da miedo por que pienso, que es tan inmenso que no se si lograré encontrar a todas las persona que deseo ver que ya han partido de este mundo.

Todos los días pienso en él y en por que ya no esta... Cuando veo sus fotos algo en mi interior duele y me siento mal de no haberlo podido conocer cuando vivía. Creo, que a veces lo que muchos llaman "destino" se comporta muy mal. Nos arranca a personas tan jóvenes y talentosas, sin importar todo lo que hayan tenido que pasar para poder llegar a sus metas y ha cumplir sus sueños.

Por ello, para mi Jasmine es todo un héroe. Luchó hasta el final, estoy segura que lloró demasiado, pero que muchas veces, mostraba esa hermosa sonrisa que solo él tenía, con ese peculiar carácter mimoso, que cuando veo sus vídeos me hace sonreír. El quería seguir viviendo, palabras que salieron de su boca, pero el lo consiguió por que, como tu dices nunca se ha ido, sigue vivo, no solo dentro de nuestros corazones, sino que gracias a todo el amor que sentimos hacia él, lo mantendrá vivo durante toda la eternidad.

El es el ángel de los descendientes de la rosa
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba