Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Cuida tus uñas

Cuida tus uñas

Mensaje por Geneviev el Vie 19 Oct - 16:54

Chise, ya ha creado un tema sobre uñas, "Nail Art", que se basa en como tener las uñas bella a cada momento.

A diferencia, yo os enseñare a como cuidar las uñas, logrando tener unas uñas fuertes,
resistentes a los golpes (no muy fuertes), largas, como acabar con los padrinos (pequeñas heridas que nacen al rededor de la uña levantando pequeño pellejos que tienden a doler) y a conseguir ganar la batalla que impide tener unas uñas fuertes y sanas....

¡CONSEGUIR DEJAR DE COMERSE LAS UÑAS! y dar paso a unas manos sexys y elegantes.

Cuando hayamos logrado lo anterior, os enseñare trucos, para aquell@s que no tienen pulso con los pinceles y los esmaltes.

Por ejemplo, en "Nail Art" una chica habló sobre unas bellas uñas pintadas como fresas, cuando las intentó hacer le quedaron bien, pero se nota que fueron hechas a pulso. Yo os enseñare como hacerlas que parezcan echas por una persona profesional.

Bien, empecemos ;)

"Me como las uñas. ¿Cómo consigo dejas de comérmelas?"

Muchas personas en las que yo me incluyo, tenemos a lo largo de nuestro día a día problemas con los nervios, y esa es la mayoritariamente principal causa que nos lleva a comernos las uñas.

Yo por ejemplo, curse el instituto llena de tensión y estrés, y sobre todo problemas nerviosos, por lo que tenía mis uñas minúsculas y siempre buscaba algo que chascar en ellas.

Son muy pocas las personas que logran controlar y evitar comérselas, por eso sugiero;

- Para empezar, píntate las uñas por muy feas que las tengas, con mas de 2 capas de manicura.
- Intenta estar entretenida/o en algo que haga mantener tus manos ocupadas, para evitar llevarlas a la boca.
- Cuando quieras morderlas, muerde SOLO la manicura, que al tener mas de 2 capas dará gustito y te divertirá ponerte a sacar la manicura sin morder la uña (Experiencia propia)

Sigue estos pasos hasta una media de dos semanas Poco a poco al tener las manos ocupadas vas perdiendo el interés por comerte las uñas.

A las dos semanas, la uña ya comenzara a sobresalir por encima del dedo, mas que sean unos pocos milímetros. Si esto no sucede, sigue lo anterior hasta que consiga sobresalir, y a partir de este punto ten siempre chicles cerca, o mantente entretenida/o. Veras como poco a poco perderás el interés por estar comiéndote las uñas todo el rato.

LLeva tiempo, y sobre todo el aprender a convirtiera el nerviosismo. Mas que las uñas, no son digeridas por el sistema digestivo y van a para a la apendicitis, si se concentran muchas,
te acabaran operando.

Es difícil, y mucha gente no lo conseguí y se las vuelve a comer... pero yo lo logre! Y espero
ustedes también.

<- Nunca imagine tenerlas algún día así *♥*

En el proximo post os enseñaré a como tenerlas fuertes y con calcio

Así que familia, Gene-Chan los quiere ver a todos con las uñas hermosas

Recordad, somos rosas y las rosas deben tener unas manos hermosas.

Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 211

Ver perfil de usuario

Re: Cuida tus uñas

Mensaje por Misaki-chan el Vie 19 Oct - 17:09

nyaww >w< gracias por el tema! lo pondré en practica, mis uñas son feas ;u;
Misaki-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hime-chan el Lun 11 Feb - 22:39

Oh♥ intentare eso!! Difinitivamente que buenos consejos x'3 Espero algun dia tener las uñas asi
Hime-chan
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado