Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire

Mensaje por Geneviev el Jue 1 Nov - 21:13

Tenía pensado hacerlo de solo un capítulo, pero como es un poco largo será un
Two-Shot, aunque la segunda parte será un poco mas larga que la primera (esta) ;P

En principio, es dedicado a mis hijas (Ellas saben quienes son xD) pero tambien va para aquellos que,
como nosotras, aman el KamijoxHizaki...

A todos ellos, espero que les guste;



Vampire


La lluvia chocaba ferozmente en la gran puerta de aquella inmensa mansión. El viento arrastraba las hojas oscuras y marrones hasta ella depositándolas en su parte inferior. Creando con ellas una pequeña montañita de hojas al pie de la puerta. Los truenos que nacían de la tormenta iluminaban la casa, dándole un aire más terrorífico del que ya tenía.

Casi arrastrado por el fuerte viento, un joven logró llegar a la puerta cubriendo todo su cuerpo con una gran capa negra portado de capucha, la cual mantenía su rostro y cuerpo protegido del frío.

Tocó la puerta produciendo un gran eco tras ella y pronto fue abierta.

Un hombre alto, de tez sumamente blanca, ojos totalmente oscuros con una ligera sombra de ojeras y labios pálidos le abrió la puerta. El joven levantó su rostro el cual el caballero reconoció enseguida apartándose a un lado e invitando al joven a entrar.

Dejó su capucha a un lado, y siguió al más alto por un oscuro pasillo adornado de espejos y ventanales por los cuales entraba la luz de los relámpagos. El mas joven miraba a sus lados de vez en cuando, aterrando su cuerpo al poder llegar a ver algunos rostros demacrados reflejados en el cristal de las ventanas o en los reflejos del espejo. No era la primera vez que entraba allí, pero el miedo siempre estaba presente dentro de aquella majestuosa mansión de época.

El caballero abrió una gran y alta puerta de madera blanca con plomos de oro y cristal. El joven entró al gran salón donde todo era diferente. Una fiesta, risas, alegría… y algunos que otros ojos que al mirar y poder apreciar su aroma por muy lejano que estuviese se tornaban rojos y amenazantes.

Como cada treinta y uno de octubre, dentro de aquel salón se juntaban los aristócratas mas adinerados y caprichosos de toda Francia para celebran el día de los muertos, con un gran baile hasta el amanecer en su nombre.

- ¡Kamijo! – Lo sobresaltó un hombre de su misma estatura, tez pálida, ojos oscuros y melena castaña.
- Señor. Siento la tardanza, pero el tiempo está espantoso. – Se disculpó.
- No te preocupes muchacho. – Sonrió mostrando sus extraños colmillos los cuales el joven miró con miedo. - ¿Traes lo que te pedí? - El joven muchacho buscó en el bolsillo de su casaca, hasta dar con lo que buscaba. Sacó un paño de terciopelo negro y lo abrió. – A Hizaki le gustará. – Sonrió complacido el vampiro. – Masashi. – El aludido lo miró.
- Señor…
- ¿Dónde está mi hijo?
- El joven Hizaki mandó a comunicarle que se encuentra indispuesto.

Kamijo rodó la vista. Lo único que no le aterraba de aquel entorno era el hermoso y joven hijo del conde. Hizaki, la perfección en carne y hueso. Toda una hermosa muñeca clásica, con coquetas ondulaciones castañas casi rubias. Había llegado a la mansión con el miedo en su cuerpo, pero con la esperanza de poderlo ver.

- Kamijo. – Llamó el conde. – Siento haberte hecho venir hasta aquí con este mal clima de por medio. Verás, Hizaki se comprometerá esta noche. – Algo en el interior del joven ardió, hirió y dolió de manera tormentosa al oír aquellas palabras. – El no está del todo conforme con el compromiso. – El muchacho sintió un poco de alivio. – Me hubiese gustado que el collar se lo hubieses dado tú, pues así no se sentiría presionado por mí. Pero en otra ocasión será. - El conde miró hacia donde su caballero aguardaba callado. - Masashi. – Este miró de reojo. – Acompaña al muchacho hasta la puerta.
- Como ordene, señor.
- Kamijo, ruego me disculpes. – Habló con lastima el vampiro.
- No se preocupe señor. Pase buena noche. – Se reverenció ante el conde.
- Igualmente.

Las mujeres le daban miradas llenas de lujuria y deseo, ocultando sus traviesos colmillos tapándose su boca con sus abanicos. Dando a entender que reían. No había manjar más exquisito para una mujer vampiro, que un joven apuesto de mente madura pero de cuerpo tierno.

Kamijo se percató de esto, y salió casi corriendo detrás de Masashi por la puerta que había cruzado hacia unos minutos. Una vez en el pasillo, se comenzó a sentir intimidado. Masashi, una vez en la puerta se giró para mirar a Kamijo, pero su sorpresa fue cuando se dio cuenta que el chico había desaparecido.

Intentaba seguir la velocidad de quien le guiaba sujetando fuertemente una de sus manos por la muñeca. Pero le era imposible. Todo estaba oscuro y frío, así como lo que lo sujetaba. Quería gritar, pero su garganta no conseguía emitir sonido alguno, y comenzaba a marearse. Aquella velocidad no era normal.

De repente paró en seco. Oyó un ruido el cual distinguió, una puerta cerrándose. Abrió los ojos poco a poco y se apoyó en aquella pared que parecía color amarillento gracias a la luz de todas las velas, pues se encontraba muy mareado. Buscó con su mirada algo o alguien que explicara lo que había acabado de suceder.

- ¡Hizaki! – Dijo con devoción cuando sus ojos azules chocaron mirada con aquellos ojos oscuros y un tanto siniestros.

El nombrado se lanzó contra el muchacho, uniendo sus labios con salvajismo y pasión. El humano, se encontraba totalmente petrificado con sus ojos totalmente abiertos. Los labios de Hizaki eran tan… fríos.

- Tu cuerpo es tan cálido. – Susurró, provocando escalofríos en el mayor cuando en sus labios chocó el helado aliento del menor. – Kamijo… - Se acurrucó en el pecho del mortal, oyendo como su corazón latía fuertemente y percibiendo el sonido que hacía la sangre de este al correr por sus veras con rapidez. Se sintió vacio, la única forma de que Kamijo pudiese oír su corazón eran transformándose en alguien como el. – Dime que sientes por mí. – Kamijo, se tensó al momento más que el shock todavía no le había pasado.

Se separó del muchacho dejándolo respirar, apartándolo de su fría atmosfera. Caminó sin ánimos hasta una de las ventanas, apoyando su frente en el cristal, acariciando este con la palma de su mano.

- Se como me has mirado durante todos estos años. Me he dado cuenta de cómo te sientes cuando me miras, cuando me tienes cerca… De todo. – Con sus uñas y fuerza sobre natural, arañó el cristal de la ventana. – Necesito saberlo.

El silencio se hizo presente en el lugar, y Kamijo seguía asustado. Recapacitando se dio cuanta de que todo lo que decía Hizaki era real. Sus ojos solo lo podían ver como el ángel que le había robado el corazón.

Hizaki esperó, pero la desesperación no tardó en llegar y Kamijo no lograba emitir ninguna palabra. Cansado, en un abrir y cerrar de ojos llegó hasta el mortal, quien volvió ha tener un nudo en la garganta de aquel pánico por aquellas cosas no normales que estaba viendo y viviendo, sin entender absolutamente nada.

Las frías manos del vampiro acariciaron su pecho por encima de su camisa holgada, para en un repentino cambio de actitud tomarlo por el cuello de esta y lanzarlo por los aires hasta la cama. Donde Kamijo cayó acostado. No tardó en intentar erguirse apoyando sus manos en el colchón, buscando a Hizaki con la mirada el cual había desaparecido en cuestión de segundos del lugar del cual el había sido lanzado.

Algunas de las velas comenzaron a apagarse formando un camino el cual el muchacho siguió con la vista, totalmente perplejo. Todo se había vuelto sumamente íntimo. Pero más lo fue cuando el vampiro aferró sus dedos a la tela de su vestido y comenzó a rajarlo. Su feroz vista estaba puesta en su bella y tierna presa, quien miraba engatusado como aquel acto dejaba ver más que la misma imaginación.

Acarició las sabanas de seda, para luego comenzar a adentrarse en aquella cama, gateando sensualmente y tambaleando su cuerpo. Mordiendo su labio inferior con sensualidad.

Colocó cada pierna a los lados de Kamijo, y se sentó en sus muslos. El nombrado miraba con adoración aquella recreación de la perfección y la sensualidad, observando cada rasgo y mínimo detalle del vampiro, quien se inclinó peligrosamente a una de sus orejas la cual lamió.

- Si no funcionas con palabras, probemos con actos. – Susurró.

---

Desde el principio quise poner un Hizaki salvaje è.é y lo estoy logrando... Muajaja

También me guié por que fuera él el vampiro y no Kamijo, como es lo normal. Pero sinceramente,
jamás he leído nada parecido donde Hizaki sea el vampiro y Kamijo el indefenso humano ** yen si, me gusta como está quedando, espero no fastidiarla en la escena XXX xD

Gracias por leer, y Feliz Halloween (Atrasado)
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Angel_cm el Sáb 3 Nov - 1:26

AGGHHHHH ME HAS DEJADO TEMBLANDO EN LA ESQUINA DE MI CUATO T_____________________________________T teamomami c:
avatar
Angel_cm
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 52
Rosas : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 20
Localización : Unica rosa en El Salvador~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Shinomeki_Miwa el Dom 4 Nov - 1:07

WAAAA SUGOII HIME_CHAN COMO VAMPIRE ERES GENIAL¡¡¡¡¡ :Mua:

SIGUELE SIGUELE¡¡ :dance:

YANEEE :bye:
avatar
Shinomeki_Miwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 15
Rosas : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 23
Localización : cd. de mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Eternal Rose el Dom 4 Nov - 20:48

Esto esta genial!!!! un nuevo Hizaki Oh yes!!!
Madre mia... vas a pervertirme en la escena XXX XDD
esprero la continuacion *te quiero mamaaa*
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Geneviev el Miér 14 Nov - 20:18

Finamente aquí esta. Os advierto de una cosa, veréis... El último lemon que escribir fue hace un
año mas o menos, y cuando eso era buena escribiendo en esa trama. Ahora que me topo con
personajes como Kamijo y Hizaki me que quedado "WTF" a la hora de escribir la dichosa escena xD

Con esto quiero decir, que no es mi mejor lemon, ni el mejor del mundo por supuesto, por que ademas tengo "Prueba de amor" y en más de una ocasión se me salto el chip y me equivoque a la hora de narrar X.x "matenme" pero bueno, yo lo hice así como me salió xD De cualquier forma, leéis uno de los que yo hacía antes y leéis este y dicen "imposible que lo haya escrito ella ._." xD

También tenía fans (así como lo leen) que decían que mi forma de narrar este tipo de escenas era sublime, por que mas que ir al punto creaba una atmósfera extraordinaria que poca gente conseguía crear. En fin, nunca lo entendí xD


Parte 2

Atrapó entre sus fríos labios aquellos tan suaves y calientes, masajeándolos sin piedad. Deslizó una de sus manos desde el cuello hasta el pecho del indefenso humano, pellizcando adrede uno de los pezones de este haciéndolo abrir su boca emitiendo un sonido de queja. Hizaki sonrió con malicia contra los labios ajenos y aprovechó el momento para introducir su lengua. Degustó con devoción aquella caliente cavidad, para luego pasarla por los blancos dientes de Kamijo, el cual comenzaba a corresponderle al vampiro moviendo también su lengua.

Con brusquedad, el no muerto rompió la camisa del otro, tirando ambos pedazos de tela para los lados, sin importar donde cayeran. Tomó las manos de Kamijo y las llevó hasta su espalda, la cual pronto comenzó a ser acariciada.

Hizaki clavó con suavidad uno de sus colmillos en el labio inferior del muchacho, haciendo brotar un ligero hilo de sangre el cual llegó a su boca. Abrió sus ojos los cuales ahora se habían vuelto rojos, y paró de besar a Kamijo. El chico abrió sus ojos sin entender lo que sucedía encontrándose con los ojos rojos del vampiro mirándolo con fascinación. Asustado por aquello empujó a Hizaki quien cayó sobre algunos almohadones. Kamijo, se levantó rápidamente de la cama intentando huir pero el vampiro se aventó contra el apresándolo entre su cuerpo y la pared.

- ¿Me amas? – Sus ojos lo miraban con desesperación, esperando con ansían la respuesta.
- Sin esperanzas desde hace años. – Logró susurrar con voz tenebrosa y con labios temblorosos.

El vampiro sonrió con emoción y se lanzó contra el cuello del otro con sus labios entre abiertos. Clavó sus colmillos con sed en el cuello del mortal, quien soltó un fuerte y catastrófico grito ronco, al sentir aquel tan horrible dolor. La sangre ya se escapaba por la comisura de sus labios, al sentir el cuerpo de su amado temblar soltó en contra de su voluntad su agarre y separó sus colmillos del cuello ajeno.

Con “cuidado” llevó a Kamijo hasta la cama depositándolo en ella, despojando su tembloroso cuerpo de ropa. Dejando expuesta su desnudez. Acarició desde el cuello hasta su vientre sintiendo aquella piel que poco a poco se tornaba fría, pero que para el era seguía siendo igual de cálida. Agachó su rostro hasta rozar la piel de su abdomen con sus labios, la cual besó de forma lenta disfrutando su aroma y sabor. Comenzó a subir por su torso dejando varios y cortos besos en aquella piel desnuda hasta llegar su boca la cual rozó con suavidad, dejando pequeñas marcas de sangre a su paso.

Se posicionó encima de Kamijo, dejándose caer sobre el cuerpo de este de forma lenta, para después volver a juntar sus labios. Los restos del dulce líquido que aun yacían en la boca del castaño llegaron a la lengua del rubio. Kamijo, abrió sus ojos al sentir aquel sabor tan exquisito, tornándose estos en rojo.

Su cuerpo dejó de temblar y Hizaki se levantó quedando sentado sobre su pelvis y observó como el cuerpo del humano empezada a tornarse más ancho y pálido. Sus músculos comenzaron a definirse. Su mandíbula y rostro se tornaron mas varonil, adoptando una edad un poco mayor a la que tenía, pero teniendo ese aspecto de ahora en adelante.

Hizaki lo miró con deseo y se mordió el labio al darse cuenta de sus posiciones y de cómo Kamijo lo miraba ardientemente con sus ojos totalmente rojos, pero que extrañamente se comenzaban a teñir de un azul cristalino con los bordes realmente obscuros.

Las manos del mayor comenzaron a acariciar la piel aquella piel tan suave y fría. Subió con calma acariciando sus piernas y muslos, para luego subir por los costados del vampiro y pasarse a sus brazos, moviendo su pelo a la vez que subía sus manos. Hizaki, cerro sus ojos y se estremeció ante aquel divino contacto, hachando su cabeza hacia atrás, cuando notó que mas manos del mayor llegaban a su cuello y bajaban de nuevo esta vez por su torso.

En un movimiento feroz y sumamente rápido, el mayor lo tomó por la cintura y se dio la vuelta dejando a Hizaki debajo. Este, abrió sus piernas y se acomodó bajo el cuerpo de Kamijo quien comenzó a devorar aquellos dulces y helados labios, introduciendo su lengua en la cavidad ajena, jugando con la de esté, ahora ambas lenguas iguales de frías pero a la vez calientes.

Cuando Kamijo dejó libres los labios de Hizaki, estos estaban rojos y ya no tenían rastro de pintalabios. Comenzó a besar su mandíbula para luego bajar a su pálido, fino y delicado cuello, donde comenzó a besar y succionar desesperadamente al percibir el sonido e la sangre correr por sus venas. Pues al ser ahora un vampiro lo podía escuchar en alguien igual que el. El menor, comenzó a mover su entrepierna ya despierta contra la de Kamijo con desesperación, mientras sujetaba y jalaba los cabellos rubios de quien devoraba con devoción y pasión su dulce cuello.

El vampiro paró de su labor y se posicionó mejor entre aquellas endiabladamente sensuales piernas, acariciándolas con fuerza dejando en su piel la huella de sus dedos, cuyo efecto de daño sanaba rápidamente. Miró con adoración aquel hermoso y casto cuerpo vampírico desnudo y sudando frió. Lo observó con amor y con deseo mirando con sus extraños ojos aquella perfecta obra de arte. El vampiro por su lado, se sonrojó de manera inexplicable ante aquello, pero todo aquello fue borrado cuando el mayor lo embistió con brutalidad.

- ¡Ahh!... – Hizaki echó su cabeza hacía atrás arqueando su espalda, entre abriendo su bella boca dejando ver sus puntiagudos y largos colmillos en aquel gesto de dolor.

Kamijo subió sus piernas y las colocó a cada lado de sus costados, levantando más el trasero de Hizaki a su merced, y tener así mayor facilidad de acceso a aquel punto virgen. Apretando con fervor la piel de sus muslos dejando profundos morados, embistiendo con fuerza aquel lugar que tanto había soñado con explorar.

El menor sujetaba con fuerza entre sus manos sus sábanas rojas rajándolas en el acto debido al placer y dolor que sentía en ese momento. Las manos de Kamijo lo tomaron por su cintura, levantándolo y atrayéndolo hacia el, para en cuestión de segundos estamparlo contra la cabecera de hiero y madera la cual se rompió en el impacto de su espalda.

- Me encantas… - Aquellas palabras invadieron su oído derecho produciéndole una excitación aun mayor al oír como la voz de su amante había cambiado, a una mas ruda y sensual. Ronca pero serena. – Mmm… - Mordió su oreja para luego darle un lametazo.

Hizaki lo empujó con brusquedad haciéndolo caer contra el colchón. En cuestión de segundos se posicionó de nuevo sobre el. Dejando una pierna a cada lado. Kamijo lo tomó con firmeza por su cintura y este comenzó a descender despacio sentándose sobre el miembro del mayor.

- Kamijo… - Susurró enterrando sus uñas en el vientre del contrarió al sentir su virilidad llenar su interior.

Comenzó a moverse en círculos sobre el miembro del mayor, para después levantarse y sentarse sobre el seguidamente y cada vez mas rápido. Cerrando sus ojos entregándose en cuerpo y alma a su amante y al placer. Su miembro fue apresado por la gran, fría y masculina mano de Kamijo, quien comenzó a masturbarlo al mismo ritmo que su bello vampiro se embestía.

La cama se movía chocando contra la pared debió a aquella fuerza con la que aquellos dos seres se estaban entregando.

Arañó con fuerza todo el torso del mayor cuando en su interior vibro aquí punto que le proporcionaba tanto placer, comenzando así a subir el ritmo de sus embestidas y profundizarlas mas si era posible, pues en su vida algún hombre había logrado despertar en el lo que Kamijo había conseguido, y así pues, entregar su cuerpo aquel humano el cual ahora era como el, era su mayor sueño.

- Ahmm. – Su cuerpo tembló y sintió como el miembro del contrarió vibraba en su interior, y el suyo propio era liberado de su semilla en la mano de, ahora su hombre.
- Hizaki… - Fue un simple susurro cargado de placer el que acompaño su orgasmo, pronunciando aquel nombre que tanto había soñado con decir de aquella forma.

El castaño cayó sobre el cuerpo del rubio, quien lo rodeo con sus brazos, apresándolo y sintiendo su cabello húmedo debido a aquel sudor frio que los había acompañado desde el principio.

Ambos se sintieron sedientos después de aquel acto sexual, para estar totalmente satisfechos necesitaban probar aquel majan tan exquisito que a partir de ahora se convertiría en el favorito a la hora de comer de Kamijo. La sangre.

Buscó el cuello de Hizaki, quien al saber sus intenciones lo giró poniéndoselo en bandeja de plata. Sintió los colmillos de su amante enterrarse en su arterial principal, probando su sangre. Al igual que Kamijo, el buscó esa arteria en su compañero, mordiendo la piel que la ocultaba, terminando con su sed. En un abrazo, ambos se alimentaban del otro, para al separarse juntar sus labios ensangrentados en un apasionado beso en el cual la sangre de ambos se entrelazo, al igual que sus vidas… de ahora en adelante.

- - -

*Se esconde* Que vergüenza xD

¿¡OS HABÉIS FIJADO, QUE HAY PARTES QUE SE ME SALIO LO ROMÁNTICO!? Era por que pensaba que escribía "Prueba de amor" xD Ahora entendiendo por que hay gente que cuando hace mas de una historia a la vez, la suelen dejar de lado x.X

Otra cosa este no es el final... habrá un prologo, lo acabe decidiendo hace... 5 minutos xD

Quiero explicar le significado del collar; y será algo que se sabrá cuando Hizaki se lo cuente a Kamijo ;)
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Angel_cm el Jue 15 Nov - 15:25

*murio de un sangrado nasal* RIP ANGEL eaeaea
avatar
Angel_cm
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 52
Rosas : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 20
Localización : Unica rosa en El Salvador~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Geneviev el Dom 18 Nov - 7:06

Angel_cm escribió:*murio de un sangrado nasal* RIP ANGEL eaeaea

Descansa en paz, hija mia :bye:
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Eternal Rose el Lun 19 Nov - 18:24

Awwwwwwwwww y recien veo esto!!!! OMG madre, si dices que escribias mejor aun... quiero verlo, por que esto estuvo muy waaao
Quisiera leer uno de tus anteriores fics...
Te quiero mami!!!! :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por saki_gloom el Lun 19 Nov - 20:38

-a punto del colapso, totalmente roja- ESTO NO PASA NI EN LA SAGA DE CREPUSCULO!!! /hoy fui a ver la peli de amanecer xD/ ME FACINA...te juro que senti que moriria...es...es...es....MAS QUE PERFECTA :Hurray: PON EL PROLOGO!!...ONEGAI!!....si no me paara lo mismo que a angel-chan....PONLO!!....o si no te envio la cuenta de el hospital
KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Janeth hizaki el Lun 19 Nov - 20:40

wooww esta super genial te ha quedado muy bien
avatar
Janeth hizaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 172
Rosas : 330
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 19
Localización : perdida por hay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Eien no bara el Mar 20 Nov - 16:27

Me quede sin palabras,
es tan ....
bueno ya dije que estoy sin palabras,
adoro tu forma de escribir,
y ahora me voy al hospital a que me termine de dar el ataque al corazon alli.
avatar
Eien no bara
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 104
Rosas : 158
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 21
Localización : Esperandote en el jardin de rosas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Geneviev el Miér 28 Nov - 18:17

¡Y llegamos al final!

La segunda parte al parecer gustó :=^.^=: eso me agrada ;)

La verdad, es que está casi no la acabo... Por dos motivos; el 1º los estudios me tienen muerta, me tome la libertad de no ir ayer ni hoy... pero mañana he de ir de nuevo u.u y, el 2º por que no la quería terminar Q_Q Me hubiese gustado hacerlo en Fic T^T

Pero bueno... aquí esta. Ya sabreis que representa el collar... ♥️


Epílogo

Sus uñas escarlatas y doradas, paseaban ligeramente sobre aquel pecho desnudo. Apretaba con suavidad dejando la marca de estas por la paliada piel, pero sin conseguir hacer daño. Dibujaba en aquella superficie miles de garabatos sin sentido, mientras que algunos de sus rulos castaños reposaban sobre ella, y su oreja quedaba a la altura de su pecho, oyendo su ahora lento corazón.

Su espalda era acariciada paulatinamente por la mano de Kamijo, quien reposaba acostado en aquella cama de sábanas rojas, mientras que su pecho era arañado. Solo habían dicho pocas cosas, más bien nada. Pero el silencio que se creaba en la atmosfera de aquellos dos amantes vampiros era cómodo y agradable para ambos. La imagen del collar que el conde había mandado ha hacerle para su hijo vino a su mente, y abrió sus claros ojos.

- Hay algo que tengo que darte. – Rompió el silencio.

Tomó con suavidad a Hizaki y lo recostó sobre la cama con cuidado, para luego levantarse totalmente desnudo y bajo la atenta mirada del vampiro dirigirse a su casaca, la cual estaba rebujada junto con los trozos de tela de aquel precioso vestido clásico que había rajado su Hizaki.

Revolvió en sus bolsillos hasta dar con el paño de terciopelo negro, el cual protegía de todo golpe el precioso collar, tallado en oro blanco. Cuando dio la vuelta miró su hermosa propiedad quien tenía su vista fija en su cuerpo desnudo.

Reposaba cómoda y placenteramente en la cama de colores sangrientos. La traviesa sábana de seda roja y brillante solo llegaba a tapar su cadera, dejando su espalda y parte de sus nalgas al descubierto. Causando sensualidad con su pelo ondulado cayendo por su espalda y su angelical rostro sujeto entre sus manos, apoyándose con sus codos. Un cuadro magnifico y artístico, a ojos del ahora vampiro.

Kamijo volvió a adentrarse en aquel paraíso de seda rojo donde su vampiro lo esperaba, para luego naufragar bajo las sábanas de seda y entregarle aquel paño de terciopelo negro a Hizaki, quien mientras que desenvolvía el contenido del terciopelo sonrió al sentir los fríos labios, pero calientas a su piel, de Kamijo besar su espalda simulando algún dibujo libre de imaginación o de expresión. Simplemente causándole placer con sus perfectos labios.

- Descendiente de la rosa… - Susurró el vampiro mirando fijamente la preciosa pieza.

Su amante dejó de besar su tersa espalda al oír aquel tan tenue susurro y su vista se dirigió rápidamente al collar, para darse cuenta de que el pequeño rubí con forma de romboide había aumentado extrañamente su tono rojizo a uno mas fuerte y brilloso.

- No lo recuerdo tan rojo. – Cuestionó besando severamente un hombro desnudo.
- Es por la sangre que fue derramada. – Susurró el vampiro.

Se giró bajo el cuerpo del mayor recostándose con tranquilidad en los almohadones negros y rojos mientras que acariciaba aquella perfecta piedra con la yema de sus blancos y helados dedos. Buscó con su mirada la de su vampiro, encontrándola dudosa y sin entender sus palabras.

- En mi familia cada heredero debe de hallar un amante la fecha de hoy, para así convertirlo en el nuevo descendiente de la rosa. – Kamijo seguía sin entender las palabras de su bello vampiro. – A cada vampiro de sangre pura, su progenitor le regala un rubí autentico, que simboliza la sangre que debe ser derramada está noche. Cuando la sangre es derramada y solamente cuando se entrelaza con el amor, el rubí se llena de la mezcla de ambas sangres y perdura cuanto perdure el amor. Es la única prueba a ojos vampíricos de que el amor por otro ser existe, y de que ese ser te ama realmente con todo su corazón.
- Hay algo que no entiendo. - Cuestionó Kamijo. – Si solo se llena cuando se mezcla la sangre de dos seres que se aman, entonces si tú te casas con alguien que no amas…
- Por eso urgía que me dieras tu respuesta, Kamijo. – Su mejilla fue acariciada con cariño por la delgada y frágil mano de Hizaki. – Si yo me hubiese casado con una persona que no amo el rubí se llena de sangre negra, o sangre de demonio como prefieras llamarla. Cuando esto sucede simboliza diez siglos de tristeza y soledad para el vampiro que se opuso en su día a dicha decisión. – Hizo una pausa. – Si mi padre me hubiese obligado a unirme con otro hombre, mi destinito hubiese sido trágico, por que un vampiro no solo se alimenta de sangre. Llega el momento en el que la sangre solo te calma el hambre pero no el vacio que te llena en un principio. Ese vacio solo se llena con amor, como seres románticos que somos es algo que necesitamos para mantenernos en pie.

Kamijo sonrió y le quitó el collar de las manos al vampiro, abriéndolo sobre su clavícula y cerrándolo alrededor de su cuello, para después inclinarse y esconder sus manos en la entre los rulos castaños de Hizaki dándole el cierre al accesorio.

- Entonces yo te prometo amarte todo cuanto tú me permitas. Entregarte todo cuanto tú quieras… y si es necesario, permíteme saltarme tus límites.

Ambos se sonrieron entre si, Kamijo se acercó hasta aquellos labios carmesí ligeramente pálidos y fríos, para envolverlos con los suyos, mientras que ambas manos eran entrelazadas por sus dedos.

Se colocó mejor entre aquellas seductoras piernas de porcelana, mientras que su vampiro las abría y subía hasta entrelazarlas sobre su baja espalda, acomodándose mejor entre los almohadones mientras que sus labios seguían juntos. Fue penetrado con suavidad, pero el labio interior de su amante fue mordido nuevamente.

Embestidas lentas. Caricias suaves. Besos largos…

Toda una eternidad por delante, ¿por qué ir rápido?

Fin


¿Y bien? T^T ¡Como me hubiese gustado hacerla mucho mayor y en Fic! *Llora desesperadamente*

Me gustó mucho como me quedó la idea del significado del collar. Es el collar de Hizaki, ese que salió con los accesorios de Versailles... Yo quiero el collar de Yuki T^T

Joo... Lo que es no tener money xD

Ahora, intentaré terminar el capítulo XVIII de mi otro Fic...

Bye bye! ~
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Angel_cm el Miér 28 Nov - 23:52

AHjksjhsjk precioso como siempre T.T yo mato por el collar de Kamijo o el de Hizaki :c pero igual no hay money :c
avatar
Angel_cm
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 52
Rosas : 58
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 20
Localización : Unica rosa en El Salvador~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por saki_gloom el Vie 30 Nov - 16:14

te entiendo...yo quiero el collar de el simbolo de versailles y el de teru...PERO COMO FALTA EL MONEY!!!....te quedo genial....me facino...es tan bella tu descripcion...bueno leere la otra...KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Geneviev el Sáb 1 Dic - 13:50

Muchas gracias ♥️ :=^.^=:
avatar
Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 164
Rosas : 211
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 22
Localización : A saber...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.