Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



☆ Una noche,un bar ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ Una noche,un bar ☆

Mensaje por lizsety el Lun 17 Dic - 20:39

¡Hola que tal!
Este fic lo escribí hace mucho,para una fan page que administro~.
Espero que les guste.
Es sobre Kamijo y Tú . :Kisses:

PARTE (1/2)

Una noche,un bar.

Era un tarde de invierno en francia,la romántica ciudad de las luces , siempre solias caminar por la ciudad escuchando a versailles, lareine, new sodmy…sí,asi es,eras una gran fan de Kamijo Yuuji desde hace años que lo sigues, cada que escuchas sus canciones hacen que te de un brinco el corazón al oir su voz,esa voz que hace que hasta el corazón más duro se estremesca.

Ya se hacia de noche y el frio era cada vez más intenso así que decidiste entrar a un bar,total,al dia siguiente era domingo,por fin un dia libre pensabas .Ya que últimamente estabas muy atareada con cosas de tu universidad,eras muy estudiosa, vivías en francia hace dos meses ya que tu universidad te becó y pues por nada del mundo podías rechazarlo,además este país era encantador.

Entraste al bar con algo de temor,puesto que estabas sola , pero pensaste que tomar una bebida para entrar un poco en calor no haría daño…sin imaginarte que en ese bar, tu vida cambiaría…para siempre.

El joven que atendía el bar era algo misterioso, puesto que tenía una chaqueta que le cubría casi todo el rostro entonces él miro tu cara de frío y dijo-¿Desea algo para entrar en calor?-(sí,el joven es francés’’supuestamente’’..pero supongamos que habla español,todos hablan español xd)

Tenia una voz muy peculiar, hasta por un momento pensaste que era algo ‘’fingida’’ es decir, ‘aparentaba’ esa voz.

Tú ,con una sonrisa tímida asentiste la cabeza y te sentaste, justo en frente de él.

Barman misterioso: Aquí esta -te alcanzó la bebida-¿Eres de por aquí?, creo que es la primera vez que viene por acá..una tan carita linda como la suya no la olvidaría nunca.

Tu pensaste..¿Es que acaso me está coqueteando? Un poco confundida, pero luego lo tomaste a broma y dijiste.

Tú: Tengo ya tiempo por aquí, solo que no suelo salir mucho.

De pronto tu celular sonó (El timbre era love will be born again en ingles. Sí, con ese comienzo de guitarras que hacen que tu corazón se parta en mil pedacitos ).
Era tu madre,hace mucho que no hablabas con ella, terminaron de conversar y cortaste.

Entonces el Barman misterioso dijo: Aja! Te gusta versailles? Vaya,que bueno,tiene muy buen gusto musical.

Esas palabras hicieron que te emocionaras muchísimo! Puesto que ovbio,versailles es la banda que más te gusta, lo miraste con una sonrisa de oreja a oreja y le dijiste.

-A ti también te gustan? Dios! Como no, si son lo máximo. Sobre todo kamijo, como lo adoro, su voz, sus canciones, el simple hecho de ser kamijo hace que sea especial para mí , muy especial, aunque si, lo sé, yo sea solo una simple fan , como muchas, pero no me importa, él siempre será importante en mí.

Pudiste notar que cuando decias eso el barman misterioso estaba algo sorprendido,mucho en realidad,sonrió y dijo-Y entonces? Irás al concierto de mañana?


Tu le miraste con una cara de sorprendida y a la vez confundida, ¿concierto?¿qué concierto? Y entonces recordaste-oh!! Como demonios pude haberme olvidado del concierto!!! Estas últimas semanas habías estado muy ocupada y metida en tus estudios, puesto que mantener una beca no es nada fácil.

Barman M.: ¿Cómo, lo olvidaste? Y así dices que te gustan – con una risa picarona- No te preocupes, por ahí escuché que aún hay entradas, si te apresuras quizá encuentres.

Tú no lo pensaste ni dos veces, te tomaste la bebida de un solo trago y saliste disparada de aquel bar.

Mientras caminabas pensabas-que tonta soy, que tonta como se me pudo olvidar el concierto es el último que darán antes de su hiatus y yo lo olvidé-...te sentías muy mal pero a la vez contenta que aquel barman te hizo recordarlo.

Llegaste al lugar donde vendían los boletos con un nudo en la garganta y esperabas con ansias que no se hayan acabado, porque realmente si sucedía eso no te lo perdonarías jamás, sin embargo tus ilusiones se rompieron cuando la joven de la boletería dijo que ya se habían agotado.

Tu escuchaste claramente como tu corazón se partía en trocitos de tristeza y cólera contigo misma, era el último concierto, el último quizá en muchos años y tú no estarías ahí, bueno tu ya en otras ocasiones has ido a sus otros conciertos, pero este era distinto, sería el último, quizás.

Llegaste a tu departamento enojadísima y prendiste la tv, y lo que te hizo sentir peor aún fue como salían los comerciales y propagandas del tan esperado concierto, al que tú no irías.

Entonces sonó el teléfono de tu departamento y contestaste.

Tú: Hola?
Voz: Pequeña descuidada, como es que pudo usted dejar su celular en un bar?...pero no se preocupe yo lo tengo aquí, y dígame, ¿consiguió los boletos?

En ese instante reconociste esa voz, era del barman! Como pude haber dejado mi celular!! -pensaste-Como es que consiguió mi numero de departamento?, y recordaste que lo tenias apuntado en la agenda de tu celular con una foto tuya que decia ‘depa de la sr. Yuuji’ y eso te hizo sonrojar un poco.

Tú: Eh.. gracias por recordarme lo de los boletos, pero no llegue a tiempo, y bueno…gracias por tener mi celular ¿mañana podría ir a recogerlo?.
Barman M: Claro , te la alcanzaré cuando estemos en el concierto.

Tú:¿Cómo?, pero le dije que no conseguí entradas .______.
Barman M:Pero yo si las conseguí para usted.
En ese momento tu corazón palpito a mil por horas y soltaste una carcajada de emoción y alegría.
Tú: De verdad!! Es usted muy amable muchas gracias!

Y entonces ambos acordaron el donde y la hora que se encontrarían para el tan esperado concierto, estabas muy feliz, no podías pedir nada más, el tan solo pensar que estabas a un dia o quizás solo horas de ver a hizaki, teru,yuki,masashi y él , él hombre que tanto admiras kamijo,tú kamijo estaría cantando.
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Una noche,un bar ☆

Mensaje por lizsety el Lun 17 Dic - 20:46

LA SEGUNDA PARTE:

PARTE (2/2)

Y llegó el gran día del concierto, estabas tan ansiosa que llegaste dos horas antes del encuentro con el barman misterioso y te quedaste parada justo en una esquina del lugar donde también se llevaría a cabo el concierto de tus amados, por mientras escuchabas música obviamente de versailles ya que escuchar la voz de kamijo hacia que te relajaras mucho y pues simplemente amabas su voz.

Cuando de pronto llegó un auto muy lujoso y de este bajo un hombre alto, de cabello castaño y oh por dios!!! Era kamijo, no lo podías creer se veía tan hermoso, y tenía en él una sonrisa que te derretía. Pero te quedaste paralizada, no podías hacer nada y pues mientras pensabas, él entro al local y veías como su imagen iba desapareciendo.

Una lágrima corrió por tu mejilla ¿Cómo pude no haber dicho nada, al menos le hubiera pedido una foto? un nosé ash-pensaste con una mirada de tristeza.

Entonces viste tu reloj, como había pasado el tiempo! Ya solo faltaban 20 minutos para aquel encuentro con el barman misterioso, y a dos horas del tan esperado concierto.

Miraste al frente y viste que nuevamente aquella puerta por donde tu amado kamijo había entrado se estaba abriendo.

Quizá saldrá de nuevo kamijo –pensaste- pero te quedaste más sorprendida aún cuando viste que quien salía no era kamijo sino el barman con aquella capucha misteriosa que hacia que no se le notara mucho el rostro ..

El barman?-pensaste-¿Cómo es posible que salga de ahí?¿Será que conoce a versailles?¿Será que son sus amigos?

Mil cosas pasaron por tu cabeza y estabas ansiosa,porque..Si esque era amigo de la banda entonces le podrías decir que nosé, al menos una foto? ,una fima?,el su número celular de kamijo,bueno quizá eso no.

Y tu seguías parada en aquella esquina, el barman estaba yendo en dirección hacia ti pero, no te había visto aún, cuando de pronto notaste que otra persona le gritó a lo lejos He kamijo! Hermano! Que gusto verte de nuevo! Y él se acercó y comenzaron a platicar.

Y el ‘’barman misterioso’’ se sacó la capucha y OH DIOS MIO! Era kamijo! Estabas más que emocionada,alterada,no lo podías creer, y entonces recordaste..Claro! por eso su voz parecía algo fingida, por que no era su voz,por eso usaba esa capucha que le tapaba casi todo el rostro,por que era kamijo,-y pensaste-
-oh rayos! El leyó mi celular, seguramente ha visto todas las fotos que tengo de él, mis notas, poemas , como especie de diaro y todo echas para él .. Que vergüenza!

Pero tenias que ser fuerte, total, todos esos hermosos textos y poemas que escribiste para él,pues,efectivamente eran para él.

Luego que el misterioso barman que ahora ya sabías que era el mismísimo kamijo yuuji, terminara de platicar, volvió por el mismo camino en dirección hacia aquella esquina donde te encontrabas, estaba a punto de colocarse de nuevo la capucha, pero no lo hizo, por te vió, y no solo eso , estabas con una cara tan sorprendida que pensó que ya sabias la verdad, que el barman…era él.

Entonces soltó una sonrisa dulce, se acercó a ti y dijo –Linda, Siento haber ocultado mi identidad , el bar donde estaba ayer es de un muy amigo mío y de vez en cuando me gusta sentirme alguien ‘normal’, me visto de barman y escucho algunas penas de amor de gente que suele ir.. tu sabes…para inspirarme en componer (jaja) -y sonrió-

Tú: Pe…pe..pero no tienes nada que disculparte ,y discúlpame tú a mi por esas cosas que seguro viste en mi celular, lo siento, espero no te hayas incomodado.

Kamijo: Para nada preciosa , no leí nada –sonrió- Bueno quizá solo un poco –soltó una pequeña risa- Pero al contrario escribes muy lindo ,y hasta se podría decir que es como un diario ¿no es así? Me gustó mucho, me pareces una chica a parte de linda muy sincera por la manera que escribes, tus ojitos al ver ayer la emoción que sentiste cuando recordaste el concierto me hizo sentir muy especial, algo que no me suele suceder.

Tu estabas más que pasmada..¿como podría estar pasándome eso? Simplemente no podias creerlo,kamijo,el hombre de tus sueños te estaba diciendo que le gusto todo lo que escribiste y entonces dijiste con una sonrisa timida.

Tú: no sabes cuando me alegra que te haya gustado, hace años que escribo cosas …en especial sobre y para ti..todo lo que dice mi mini diaro en mi celular es todo lo que siento …. Por…ti.-y una pequeña lágrima de felicidad corrió por tu mejilla-

Kamijo se acercó a ti y con su suave mano te la secó ,levantó tu rostro y dijo-Espero no ser discreto, es que en realidad ayer me quedé toda la noche leyéndolo.. Cada vez que leía sentía algo aquí adentro-y llevó su mano en dirección a su corazón-y continuó, eres muy hermosa y tus textos hicieron que sintiera cosas por ti..Es raro por que cualquier persona podría decir que no te conozco, pero al leer, sentía que te conocía desde siempre.

Tú …sentías que se te cortaba la respiración,estabas soñando,te sentías en las nubes , sentías que flotabas al escuchar tan hermosas palabras..y solo asentiste a decir.

Tú:Kamijo..no sabes cuán feliz me hace escuchar eso. . .

Kamijo : Más feliz me siento yo de encontrarte . . porque.. ahora que te encontré, y si tu me lo permites,no te dejaré ir . .. jamás te dejaré ir.

Esas palabras hicieron que le dieras un fortísimo abrazo el cual el también lo hizo, luego él te hizo pasar a dentro donde te presentó a la banda, ahora te sentías en un ambiente ya no de fan ,sino de amistad, todos eran muy amables y atentos contigo.

Luego siguió el concierto …que tal concierto!! Disfrutaste como nunca, gritaste y coreaste todas las canciones, pero lo que te hacía más feliz era saber que kamijo las cantaba para ti...tu lo podías sentir, además esas miradas que te daba..hacía que te derritieras.

Después del concierto… los días siguientes kamijo pidió permiso y se quedó unos días más en francia donde ustedes solían salir todas las tardes a caminar,pasear,era tan perfecto,era todo lo que siempre soñaste..kamijo te pidió que seas su novia, y eras muy feliz. Como ya estaban por empezar su hiatus,kamijo estuvo por mucho tiempo en francia,los dos vivían en ahora otro departamento algo más grande pero igual de acogedor , todo era perfecto , era mágico..era lo que siempre pediste y…ahora lo tenias.

~Fin . . (?) . . Sí :P ~

*********************************
Espero que haya sido de su agrado :3
~Vane~
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Una noche,un bar ☆

Mensaje por saki_gloom el Lun 17 Dic - 22:06

:asd: COMO QUE O DEJAS HASTA AHY?!?!!?....MALA...MALEVOLA ME QUEDE PICADA Y TU SOLO HICISTE UNA MINI-HISTORIA QUE ME FACINO.
HAS MAS MAS MAS MAS MAS!!! ME HICISTE ADICTA A ESTA HISTORIA HAS MAS DE TUS HISTORIAS POQUE SI NO TENDRE QUE IR A A.V.A :jujui: MASSSS ONEGAIIII!!!!!!...hasta la otra...si hay otra //espero si xD//
KISU :Mua:

P.D:A.V.A=Adictos a Versailles Anonimos xD :ehhh?:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Una noche,un bar ☆

Mensaje por lizsety el Lun 17 Dic - 22:32

OMG!
asdasdasdasdasdsad
So cute! muchas graciaaaaas :3
Pues si hahaha esque como era para el face lo hize corita,pero luego luego estoy haciendo una con Kamijo nuevamente como protagonista pero creo que sera algo perver(?) XD.
¡ Me alegra tanto que te haya gustado :3 !
Voy a pensar haber si puedo seguirla a esta (?).
Luego luego estaré subiendo una que hice con Yuki,pero es más cortita x3
Muchas gracias nuevamente por comentar :3♥
avatar
lizsety
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 141
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 22
Localización : Mi Casita :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Una noche,un bar ☆

Mensaje por Himenita SaMa el Mar 18 Dic - 8:47

ahhhh esta hermosa me encanto sigela esta hermosisisisima :Celebration:
avatar
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 153
Rosas : 239
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 20
Localización : en una rosa inmortal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Una noche,un bar ☆

Mensaje por saki_gloom el Miér 19 Dic - 17:53

:Hurray: WAAAAA...ok esperare con muchas ansias
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ Una noche,un bar ☆

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.