Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Un lindo sueño hecho realidad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lindo sueño hecho realidad

Mensaje por Himenita SaMa el Mar 15 Ene - 9:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola es mi primera vez escribiendo un fan-fic espero les guste

Todo empezó cuando conocí a Versailles (en la compu) , ese día me enamore (amor de fan) de Kamijo, desde entonces soñaba múltiples de veces con el, hasta que me entere de que Versailles vendría a Mexico me emociono tanto ya que vería a mis ídolos en persona y mas a Kamijo, así que corrí con mi mami y le dije las nuevas. ella al verme tan emocionada me dijo que si ya que me lo merecia por mis notas.
Impacientemente llego el gran dia del concierto, estaba tan emocionada que aun en la fila no creia que en verdad estuviera ahi, mi hermano (el me llevo) solo me miraba y me decia -ya calmete, parece que te va a dar un ataque-.
cuando empezaron a entrar yo no sabia que seccion me habia tocado puesto que mi mami habia comprado los boletos y de la emocion nunca se me ocurrio preguntar, el que sabia era mi hermano haci que me puse detras de el y como veia a todos lados me ayudaria a no chocar, cuando me di cuenta de que habia caminado mucho voltee al frente y vi que estaba muy cerca del escenario.
lo sigo despues pues ya termino mi clase, espero les aya gustado :Dancing:
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 239

Ver perfil de usuario

Re: Un lindo sueño hecho realidad

Mensaje por Arkangel el Jue 24 Ene - 8:52

esta bien aunque me hubiera gustado leer mas
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Jue 24 Ene - 9:03

lo siento esque ayer tuve problemas con la compu y solo pude escribir poquito.

:Happy:
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 24 Ene - 23:46

bueno...espero mas...QUE MALA MADRE!!...yo le diria a mi hija que...que...qu esta bien siemrpe y cuando me traiga algo xD...bueno si....espero el otro KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Vie 25 Ene - 23:47

jijiji bueno sigo:

solo la mire he hice mi carita tipo la del gato con botas y me dijo -no no te pienso comprar otro boleto si ya tienes uno-
-pero mama por favor comprame mi bo..le..to.. de que hablas- en eso mi mama de su espalda saco un boleto.
-AHHH!!!!-comenze a gritar como loca tomando los boletos.
-ya vez que super mama tienes-me dijo con sarcasmo
-woo te quiero, en el momento en que tube los boletos en mi mano, recorde mi sueño y revise que zona tenia y casi me da un shock al ver las letras doradas qe dican VIP y enseguida senti una extraña sensacion que no sabria como explicarla.
Solo mire ami mama toda emocionada y me dijo -si puedes ir a enseñarselo a tu amiga- con ademas de "ya que" y sin mas que decir sali corriendo camino a casa de mi amiga, cuando llege de la emocion que tenia ni siquiera podia hablar.

y hasta aqui por hoy :Exhausted:
ya que mañana hay qe madrugar

pd: muchas gracias a todas las rosas que han comentado y solo quiero decirles que se aceptan: comentarios, criticas, mejoras etc.
:Good_Bye:
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkangel el Sáb 26 Ene - 10:28

me gusta la verdad esque tiene una buena madre quizas muy buena
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 27 Ene - 1:05

:OMG!: INJUSTO INJUSTO NO SE VALE....QUEDE SUPER PICADA!!!....QUIERO SABER MAS!!!....WAAAAAA SERA SECUESTRADA POR KAMI COMO EN EL SUEÑO YA TODO CONCUERDA CON EL SUEÑO WAAAAAAAAA.....PON AMS QUE ME DARA UN SHOCK Y NO PODRE LEER MAS....espero la siguiente con MUCHAS ancias
KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkangel el Dom 27 Ene - 4:39

esta muy bien la verdad impactaria verles en directo
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Mar 29 Ene - 9:12

....ella solo se me quedo viendo como si estubiera loca hasta que de mi bolsillo saque los boletos y casi casi se cae.
-ahhhhhhh-
-ahhhhhhh-
nos pusimos a gritar como locas, hasta que varios vecinos salieron haber que habia pasado despues de oir muchos gritos.
acto seguido nos metimos a su casa para seguir la gran "celebracion"de que tenia boletos VIP. ya cansadas de estar brinque y brinque y grite y grite nos dejamos caer en los sillones sin despegar la vista de los hermoso boletos.
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkangel el Mar 29 Ene - 10:03

aunque esperaba leer un poco mas imagino la tension al realizar uno de tus sueños
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Miér 30 Ene - 0:54

jeje lo siento :ehhh?: , es que estado un poco ocupada y solo tengo poco tiempo para postear algo pero les prometo que encuanto pase toda esta presión seguiré la historia y cada vez estará mas interesante :Clapping: , gumene :Exhausted:
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkangel el Miér 30 Ene - 5:10

no te preocupes tienes que solventar las preocupaciones esperamos continuarlo
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Lun 11 Feb - 22:45

Holis siento haber tardado mucho pero aquí esta la continuación:

Cuando llego la mama de Lili y me dijo que mi mama la acababa de llamar que ya era hora de la cena, entonces me levante y con mucho trabajo le quite el boleto a Lili y me despedí y me fui brincando toda feliz a mi casa, cuando llegue corrí a escribir en todas las redes sociales mi gran regalo y baje a cenar.
Cuando baje a cenar mis papas estaban decidiendo quien me iba a llevar y llegaron a la conclusión de que seria mi hermano quien me llevaría, el cual en cuanto escucho su nombre luego luego corrió a su habitacion.
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Lun 11 Feb - 23:13

Al día siguiente en mi calendario puse en letras super grande y bien decorado el gran día del concierto (faltaban 4 semanas) y las primeras semanas nada me hacia enojar y en clases solo soñaba con el gran día, todo mi mundo era color rosa hasta que faltando 3 días los nervios me empezaron a llenar.
Ya aun día del concierto volví a tener el mismo sueño solo que esta vez tambien me acompañaba Lili. cuando desperté como era viernes me vesti muy linda y me fui ala escuela ya haya me encontre con Lili la cual se veia fatal, tenia los ojos hinchados y llorosos, la nariz roja he irritada y muy palida. Yo me sorprendi ya que ayer la habia visto muy raqdiante como siempre, entonces con la voz ronca me dijo
-lo siento pero creo que no voy a poder ir mañana-me dijo toda cabizbaja, -ya me voy - dijo con un gesto de cansancio y la vi alejarse por la puerta entonces mis nervios revivieron. No podia creer que me enfrentaria sola ala mas grande emocion de mi vida y mi mejor amiga no estaria ahi.
Derrepente oi la campana de entrada y sali corriendo hacia mi salon, todo el dia de escuela estuve muy pensativa.
-que pasaria si mi sueño se haria realidad, que haria como actuaria a tal cosa y a quien le platicaria y quien me entenderia entonces al sonar la campana de salida tome una decision y me diriji a casa de Lili, le contaria mi sueño y las extrañas sensación que esto me provocava.

hasta aqui por ahora y buenas noches rosas :Bye:
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Jue 7 Mar - 0:38

Cuando llege su mama me abrio la puerta y me dirijio al cuarto de lili, ya en el toque la puerta y escuche un chillido y entre, ya con ella le conte y ella solo se me quedo viendo como si fuera algo grandioso y sin avisr se paro de un salto y empezo a gritar de alegria
-Hime es grandioso tal vez sea un deja vu- yo solo me le uede viendo y dijo -ya vete para que descanse y te pueda acompañar y tu sueño se vuelva realidad.

siento haberme tardado pero ya regrese y de aqui no me voy y preparencen para el final dentro de dos mensajes mas :Celebration:
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 7 Mar - 1:08

PON MAS PON MAS (disculpa que no halla comentado...pero la tarea, escuela, intentar convenser a mi madre de salir con un amigo...el cual me gusta...todo eso me ha tenido MUY ocupada...pero ya me puse al corriente) PON MAS QUE ME QUEDE omfg CON LO DE EL SUEÑO, BUENO HASTA EL OTRO KISU :Mua:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 7 Mar - 20:46

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! ir a un concierto de Versailles y encontrarse con el principe!!!!!! yo quiero saber (por cierto rosas aprovecho que ya estoy en mi mision del fanfic de Teru que prometi)
:Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Lun 11 Mar - 23:48

holis prometido aqui hay mas:

Cuando llegue a mi casa llegue tan emocionada que tenia ganas de gritar pues no podia creer que estaba a unas cuantas horas del Gran Concierto entonces decici ir a buscar mi ropa para mañana, pero no sabia que ponerme ya que si mi sueño se hacia realidad me gustaria ir de Sweet Lolita (para llamar la atencion de Kamijo) pero tambien no me queria ver tan obvia haci que tome mi cel y le hable a Lili para que me aconsejara solo que esta al parecer ya se habia dormido y no me contesto entonces decidi dormirme y descansar para mañana y en la mañana preocuparme por la ropa y encontrar algo en que distraer mis nervios pero tampoco me podia dormir de la emocion, y lo unico que hacia era dormitar pensando en mi sueño, cuando entro mi hermano con una taza en la mano y me dijo
-hola, se que no puedes dormir y te traje esto- y me dio la taza la cual contenia te y me parecio raro ya que en mis años de conocerlo nunca habia sido tan amable conmigo, pero aun asi la acepte
-gracias, es que es demaciada la emocio y ¡¡hay no puedo!! ya quiero que sea mañana-dije toda emocionada
-tranquila te entiendo eso siempre pasa y creo que mas si es tu banda favorita en todo el mundo, pero trata de relajarte y duerme o mañana te vas a quedar dormida-dijo dándome golpezitos en la cabeza y salio de la habitacion.
Al dormir tuve nuevamente el sueño solo que esta vez la escena donde Kamijo me mordia era distinta al igual que la sensacion del mordisco y lo que interumpio mi sueño fue la hermosa cancion de Love will be born again la cual sonaba en mi celular. Era Lili, muy feliz ya que sabia que dia era conteste de buenas (cosa que nunca hago y menos en la mañana).
-que paso lili??-dije toda feliz.

hasta aqui por hoy :Bye:

PD: y para el gran final que ya esta cerca me gustaria que dieran ideas de como quieren que termine y tambien espern mi prox fanfic.
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 12 Mar - 1:25

plzz NO QUIERO QUE TERMINE!!!...bueno...me gustaria que...ella y kamijo se fueran y tubieran una bella noche :jojoi: jejejeje...y bueno...no se...ella queda embarazada (?) :ehhh?: siempre pensando en eso...estoy loca :ohuhohu: bueno...creo que sera mejor que den mas ideas...hasta el otro KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 12 Mar - 23:09

no que no acabe pero si tiene que hacerlo que una parte de su sueño se cumpla y termine en que Kamijo se aleja un poco de los fans y la lleva con el y le dice:
"Parecias la princesa más emocionada del concierto, sin mirar a nadie más que a mi, asi que aqui hay un regalo para que jamas me olvides a mi ni a Versailles" y la toma de las manos, la acerca a el, y luego la besa, después le da una rosa roja y le besa la mano, y luego se despiden mirandose a los ojos.

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Mar 7 Mayo - 21:27

hola, perdon por no haber comentado nada y haberme ausentado tanto tiempo, es que tuve unos pequeños problemas (me castigaron) y no podia entrar ademas de que mi cerebro se seco un poco y ya no sabia como continuarla ya que ya habia perdido el hilo de la historia pero ya que todo ya se resolvio ya volvi a segirla con un nuevo giro inesperado que cambiara todo (y sera mas larga la historia) a, y muchas gracias por las ideas (me ayudaron mucho) y pues sigan disfrutando el fic y nuevamente Perdon :jojoi:

Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 7 Mayo - 21:36

yey!!! te extrañe rosa
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 7 Mayo - 23:25

que hermoso...vuelves...muerpo por leer :Happy: cuidate linda KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Mar 14 Mayo - 9:08

hola aqui esta la parte:

-¡¡¡Hime, ya viste las noticias velaaass-
por la extraña actitud de Lili me asuste un poco y luego luego corri a ala sala a prender la tele con el celular en la mano.
-¿que ocurre Lili?- pregunte mientras buscaba el canal de noticias
-solo velas!!- cuando encontre el canal le deje ahi y vi algo de unas inundaciones
-¿que se supone que devo ver?-le pregunte algo confundida
-tu solo ve - en eso dijo la reportera
"ahora hace unos instantes ocurrio un accidente:
un camion que llevaba estrellas orientales tuvo un fuerte accidente y al parecer no se han encontrrado los cuerpos, se cree que el choque los haya desecho o arrojado lejos ya que el vidrio de enfrente esta todo roto...."
-al escuchar eso no me inporto mucho pero cuando empeze a ver las imagenes note que se trataba de Versailles en eso solo sofoque un pequeño grito y solote el celular y el control, cai toda en shock en el sillon.
-bueno.... bueno... hime??-
despues del gran shock empeze a gritar como loca por toda la casa y a llorar a mares, no podia ceer que mi banda favorita estuviera muerta....
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 15 Mayo - 2:24

sigue!!!! no me dejes con el infarto!!!!!!!!!!!! D:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Himenita SaMa el Mar 4 Jun - 0:50

Holis perdon por ausentarme esqe me quitaron el internet por malas notas pero otra vez ya estoy de regreso, y como ahorita ya es tarde y mañana tengo examen pues mañana por la tarde escribire, y pues es todo y gracias a: Shizuka Miwa, Saki Gloom, Arkangel, Eternal Rose a las demas hermosas rosas por seguirme y aguantarme en mi lentitud de escribir y perdon por causarles infartos jejeje muchas gracias hermosisimas rosas.
Himenita SaMa
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba