Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



MEMORIAS DE UNA ASESINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UNA ASESINA

Mensaje por Eternal Rose el Miér 23 Ene - 21:18

Hola!!
Estaba viendo Elfen Lied, y de pronto me surgio la inspiracion. Quisiera compartirlo con ustedes. :=^.^=:
Espero les agrade.


MEMORIAS DE UNA ASESINA

El sol se hallaba en su punto más alto, el trinar de las aves y las voces de entusiasmo se oían por doquier. Era un espléndido día soleado, uno más del eterno verano. Las playas paradisiacas con altas palmeras eran el albergue de los libres entusiastas.
Por el camino de piedra, avanzaba una esbelta figura. El despejado cielo se extendía sobre su cabeza, a sus oídos llegaba el sonar de las olas rotas, y el sol… el sol impactaba dolorosamente contra su piel pálida, produciéndole un molesto escozor al cual ya no prestaba atención. Hace mucho que no veía el día, hace mucho que una pesada niebla la envolvía. Desde hace ya muchísimo tiempo que era incapaz de ver la luz, aun con el sol frente a sus ojos. Era completamente inmune a la felicidad que dicho lugar emanaba; era inmune a las miradas, era inmune a las sonrisas. El pesado manto negro que la cubría ya jamás desaparecería. Su vestido sin mangas de color blanco, como el color que su alma jamás tuvo; estaba manchado con sangre. Sangre de aquellas vidas que sin escrúpulos tomó. Era el mismo vestido que siempre usaba al momento de asesinar.
Cerró los ojos, y dejo pasó a los sombríos recuerdos. Sujetaba el puñal con fuerza y lo hundía decididamente, abriéndose paso entre la carne y las vísceras. Observaba el filo de la hoja penetrar completamente, hasta el fondo: y la sangre emanar como el agua del río corre por su cauce. Y luego observaba ese hermoso brillo abandonar los ojos de la víctima, observaba con lástima el alma abandonar su cuerpo... Desenterraba el puñal, y eso era todo. Tan simple como apagar la débil llama de una vela. Solo quedaba observar el cuerpo inerte sucumbir ante su peso. Una ligera sonrisa brotaba de sus labios, y una lágrima de tristeza caía… en honor al alma que se iba. “Adiós…”
Pero ahora era diferente, había llegado el momento de pagar las atrocidades cometidas; había llegado el momento de asumir la responsabilidad de tantas vidas perdidas, tantos sueños rotos, tantas ilusiones caídas, tantas experiencias que ya jamás llegarían... “Adiós…”
Las gaviotas surcaban los cielos, ni una nube empañaba el radiante azul del cielo, las olas continuaban estrellándose contra la ardiente arena… Sostenía el puñal con firmeza, era el mismo puñal que había destrozado tantas alegrías. El mismo puñal con sangre seca en la oxidada hoja antes plateada. Sus pasos eran lentos, casi muertos…
Los recuerdos rozaban su mente, pero ninguno de ellos lograba sacarle una sonrisa. Su pasado de oscuridad hasta el final la acompañaría. La bella joven, de tan solo diecisiete años de edad al fin se marcharía. La inimaginable belleza de su lozano rostro no podía ocultar la maldad de sus ojos, esos ojos que delataban un alma putrefacta, maldita, desquiciada. Pero ahora, su horrenda alma ya no estaría. “Adiós…”
Tras un largo y lento camino llega a un lugar apartado de la playa, un acantilado. Toma entre sus manos el cuchillo y continúa avanzando. Se sitúa frente al mar, a un paso de caer a las salvajes aguas, que parecían rugir es espera de llevarse el cuerpo vacío de la esperanza muerta. “Adiós…”
Un fuerte soplido del viento eleva la tela del blanco vestido y agita los castaños cabellos de la joven asesina. Cae de sus ojos la última lágrima de tan eterna despedida. “Adiós…”
Cierra esos crueles ojos pardos, y levanta el cuchillo a medio metro de su corazón… “Adiós…”
Siente por última vez la luz del sol cubrir su cuerpo, esa molesta luz que no volverá a dañar su piel. Piensa en el vacío de su existencia, en la falta de alegría y en la eterna tristeza que con nadie más compartiría. “Adiós…”
Con fuerza, deja caer sus brazos y siente el filo del puñal traspasar su carne viva. El último pensamiento que la acecha, es que ni el cielo lloraría su partida. “Adiós…”
Eso fue todo. El cuerpo cae y desaparece entre las salvajes aguas marinas.
El cielo es azul, la arena es cálida, las aguas se agitan y el sol ciega. Una bandada de aves cruza el cielo despejado y las aguas salinas de rojo son teñidas. Pero todo es igual que siempre, la felicidad continúa habitando aquel pueblo costero, que en algún lugar se encontraría.

avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEMORIAS DE UNA ASESINA

Mensaje por Arkangel el Jue 24 Ene - 9:09

una excitante y ocura novela me gusto mucho leerla
avatar
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 95
Rosas : 128
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEMORIAS DE UNA ASESINA

Mensaje por Eternal Rose el Jue 24 Ene - 20:04

Gracias, me alegra que te haya gustado :Flower_For_You:
avatar
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 667
Rosas : 782
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 19
Localización : Perdida en algun lugar muy lejano...mi mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEMORIAS DE UNA ASESINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.