Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

La historia de (…)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de (…)

Mensaje por Emi Yuuji el Sáb 26 Ene - 21:05

Recuerda en (...)colocas tu nombre.
La historia de (…)
Capitulo 1
Soy (…), princesa de España nacida el 13 de julio, hija del rey llamado el Animoso y la reina Isabel de Farnesio de la casa de los Borbón.
Mi historia comienza cuando conocí a Teru un ser hermoso tanto por dentro como por fuera, en realidad me enamore de el desde que tengo 11 años.
Teru: hola (…) que haces – me pregunto confundido-
(…): ola Teru, mmm pues nada espero que mi profesor de arte llegue- le conteste en un tono aburrido-
Teru: genial pero no quieres ir a jugar –dijo con una enorme sonrisa-
(…): claro que quiero jugar- dije levantándome de la banca donde yacía sentada-
Isabel: a dónde vas (…) –dijo en un tono molesto-
(…): voy a jugar con Teru
Isabel: qué, pero sabes que no debes hacer amistad con otras personas que no son de tu clase social. -dijo aun más molesta-
(…): pero madre yo quiero ir jugar
Teru: no importa, jugamos después (…)
Isabel: como que (…), es tu ama patrona como yo lo soy debes hablarle con respeto y además no quiero que te le acerques por que sino despediré a tu padres y haber que hacen en este reino donde esta familia es la que manda-dijo llena de ira y jaloneando a Teru-
Teru se va corriendo con lágrimas en sus ojos.
Esa fue la último vez que lo vi de cerca y lo vi como se alejaba con sus manos en su bello rostro.
Ahora han pasado 3 años desde que lo vi de cerca por última vez; ahora lo veo de lejos ya que ahora trabaja en el palacio; aun lo amo como desde el día en que lo conocí pero hoy hare algo que va contra mis modales iré a verlo a donde la mayoría del tiempo esta iré a hermoso jardín de rosas enfrente de la capilla abandonada y le hablare después de tanto tiempo.
Ahí esta es el es Teru tengo que hablarle acercarme debo admitirlo estoy nerviosa
(…): h...Hola T...Teru-cuando le hable estaba temerosa y nerviosa pero profundamente enamorada-
Teru: hola-volteando-(…)??? Que haces aquí
(…): tenía ganas de ver las rosas pero te vi aquí y pues… como hace tiempo que nos saludamos decidí hacerlo y hablar contigo.
Teru: enserio? Pues a mí también me gustaría hablar contigo-dijo penoso-
Se formo un silencio incomodo pero cuando lo voltee a ver estaba sonrojado a igual que yo se veía tan lindo y debo admitirlo SEXY bueno y así nos observamos hasta que el rompió el hielo.
Teru: (…) que hermosa te has puesto más que antes –dijo sonrojado-
(…): E… enserio tu también te has puesto mas guapo que antes –dije sonrojada y nerviosa-
Teru: de verdad-dijo apenado-
(…): por supuesto eres el más guapo que conozco.
Teru: ahh oye (…) te regañaran si te ven conmigo-dijo preocupado-
(…): aguantare lo que sea para estar con mi amado-dije sin pensar como pude decirle eso como va a reaccionar-
Teru: yo también te amo- dijo feliz-
(…): en……- me beso-
Fue un beso dulce y a la vez apasionado pero para mí era mágico.
Teru povs
Este beso es tan especial nos dijimos todo después de tanto tiempo pero tengo que pedirle
Fin povs
-se separan-
Teru: (…) quieres ser mi novia?
(…): claro que quiero pero mis padres
Teru: lo seremos en secreto aquí en esta capilla que frente a nosotros levaremos a cabo el amor que sentimos el uno por el otro.
Si nos vimos durante meses fue un noviazgo puro con un amor enorme que nada nos podrá separar
Emi Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 17

Ver perfil de usuario

Re: La historia de (…)

Mensaje por saki_gloom el Dom 27 Ene - 1:25

:Clapping: HERMOSO PON MAS...ONEGAI....es perfecto
KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkangel el Dom 27 Ene - 4:44

esta muy bien me gusta
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Yuuji el Dom 27 Ene - 20:19

:Banging: Gracias por publicar chicas aqui les dejo el otro capitulo.
Capitulo 2
Ya han pasado 8 meses desde que soy novia a escondidas de Teru; y han sido los mejores de toda mi vida porque salir de mi casa a verlo en ese lugar tan especial verlo sonreír besarlo era lo mejor para mi, bueno hoy tengo una cita con el en ese lugar.
Doncella: princesa (…) a donde va es un poco tarde para que salga
(…): voy a fuera tengo ganas de aire fresco-dije temerosa de que me cacharan-
Isabel: a donde vas hija mia tenemos una cena familiar para dar un pequeño mensaje no piensas asistir.
(…): claro madre pero solo es un rato te prometo estar lista para ello
Isabel: eso espero (…) no tardes y te arreglas por favor asiste sino tu padre se enojara
(…): claro madre
Sali de ahí rápido para encontrarme con mi amado y lo vi sentado esperándome
Teru: (…) llegaste-me beso profundamente-
(…): -separándonos- como no iba a llegar si te amo
Teru: yo también te amo, qué pasa que te ocurre te sientes mal-pregunto preocupado-
(…): mis padres darán un aviso hoy en la cena y tengo un mal presentimiento-mencione angustiada-
Teru: no te preocupes cariño mejor ven conmigo.
Me dio un fuerte y cálido abrazo después nos besamos platicamos de muchas cosas, nos hicimos bromas hasta que nos despedimos y quedamos de vernos al dia siguiente en el mismo lugar a la misma hora.
*EN LA CENA*
Rey: tengo que dar un aviso
Isabel: si dinos cariño-dijo sonriente-
Rey: (…), y estas en edad casadera y …
(…): como que en edad casadera – dije angustiada y triste a la vez-
Rey: si princesa por lo tanto se organizara pasado mañana un baile donde conocerás a tu futuro esposo.
(…): pasado mañana!!!- dije un tanto asombrada temerosa triste al pensar en mi amado Teru-
Rey: tienes que casarte para que unimos reinos con Francia, además que tiene de malo eres joven bonita es normal que te quiera comprometer con una caballero de nuestro linaje.
(…): no padre yo quiero casarme por amor
Rey:-enojado- que por amor ?!?!
Isabel: (…) el amor, llegara después de la convivencia de casados con tu marido
Rey: además ese es tu deber y debes hacerlo por el bien de tu pueblo.
Me levante triste con lágrimas en los ojos totalmente desconsolada corrí l jardín de rosas donde me veía con Teru recordando todo lo que he vivido ahí en eso…
???: Porque llora un mujer tan linda
(…): - me gire para ver quien hablaba- Teru!!!!! –sonreí y lo abrace
Teru: entonces me dirás
(…): mmm pues mis padres quieren que me case pero yo no quiero yo quiero estar contigo –dije triste-
Teru: te quieren casar ?!? –dijo desconcertado-
Afirme con la cabeza y en eso el me da uno de sus típicos besos calidos y profundos.
Teru: eso no lo permitiré (…) por que no huimos juntos
(…): huir juntos- pregunte dudosa-
Teru: así nadie nos separa y…
(…): si si quiero irme contigo- dije feliz-
Teru: en verdad??
(…): si por supuesto así podremos estar juntos como pareja y nadie nos separara
Teru: ok, mañana aquí a las 12:00 pm
(…): traigo algo de ropa-pregunte dudosa-
Teru: no te presto de las que mi hermana dejo par pasar desapercibidos.
(…): ok mañana nos vemos y podremos realizar nuestro amor.
Nos besamos y espere con ansias la hora de irme con el mor de mi vida, el hombre que me hacia feliz lo más importante.
Pase el día de lo más feliz me despedí de las cosas que extrañare es mas hable demasiado en las comidas con mis padres estaba en cierta forma tratando de presenciar cosas felices para no llevarme tan malos recuerdos pero debo admitir extrañare esta vida y también me da lástima que se vaya a desperdiciar lo de la fiesta el vestido todo pero todo por estar con mi príncipe.
*12 De la noche*
Estaba sentada en la banca esperando a Teru, pasaron minutos tal ves horas y no legaba empezaba a entrar en pánico por que no llegaba porque me dejo plantada el día en que nos iríamos juntos porque me abandono, pero decidí darle un poco mas de tiempo a que llegue me quede dormida y cuando desperté estaba en mi habitación con mi madre sentada a un lado y me pregunto.
Isabel: que hacías en el jardín altas horas de la noche pudiste resfriarte???
Emi Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkangel el Lun 28 Ene - 4:50

una familia a la antigua que poco me gustan esas familias espero que salga bien parada con teru espero leer la continuacion es muy bueno
Arkangel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Lun 28 Ene - 18:46

omfg NOOO QUE LE PASO A TERU?!!?!?..EL NO HARIA ESO!!!...ESO NO...QUE LE PASO?!?!?!?...FUERON SUS PADRES...LOS MATO .:asesine mode on:. NO SE VALE...LOS MATO......espero el sigueinte con muchas ancias, hasta el otro KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Yuuji el Sáb 23 Mar - 20:01

SIENTO EL RETRASO es que en la escuela me encargan mucha tarea y los exámenes y por eso pero en verdad lo siento bueno aquí está el siguiente capitulo

Capitulo 3
(…): solo quería tomar aire fresco
Isabel: en la madrugada eso no es normal además pudiste haber enfermado y la fiesta de tu compromiso es mañana por la noche ¿Qué no pensaste en eso?-dijo algo molesta-
(…): lo siento madre no era mi intención de prometo que no se repetirá
Isabel: eso espero ahora arréglate que iremos a recoger tu vestido para mañana
(…): si
Mi madre salió de mi habitación para que me arreglara pero yo aun no entendía por qué me dejo plantada el día que nos iríamos a hacer nuestra vida juntos porque??? Eso fue lo que me preguntaba mientras me arreglaba.
Después de ir por el vestido que por cierto era hermoso pero no para usarlo para lo que menos quiero hacer aun me resisto a ello además todavía tengo la ilusión de verlo así que ahorita voy a ir a nuestro lugar favorito para encontrarlo a ver si él está ahí me explica que le ocurrió porque no creo que haya querido hacerlo me niego a creer eso. Esta sentada en esa banca hasta que sentí que una mano se poso en mi hombro yo sé que es el es Teru no me dejo; voltee y
Hizaki: hola primita que haces tan lejos del palacio-comento –
(…): Hizaki –dije muy decepcionada-
Hizaki: qué? No te agrada verme a mí tu hermoso y adorable primo-comento riéndose por mi expresión-
(…): eh? No no es eso es que esperaba a alguien mas-dije rápidamente-
Hizaki: a quien a tu príncipe prima ese llega mañana-dijo de forma muy explicativamente graciosa-
(…): a ese no claro que no yo no me quiero casar con el-dije furiosa a tal comentario-
Hizaki: tranquila no era para tanto-dijo asustado –
(…): cómo quieres que me tranquilice si me obligan a casarme con alguien que no quiero y además no conozco – dije entre llanto-
Hizaki: pero lo puedes llegar a amar y no puede ser tan malo como te lo imaginas, (…) te lo digo en serio yo estoy comprometido también a la fuerza con una encantadora dama.- dijo mientras me abrazaba en forma de consuelo.
(…): si pero tú la elegiste- dije ofendida por que lo dice como si se la hubieran impuesto como a mí-
Hizaki: si pero mmm pero- dijo dudoso y sobándose la cabeza-
(…): vez no tienes nada que decir yo tengo razón- dije vencedora-
Hizaki: bueno pero a mi no se me hace que sea eso por lo que no te quieres casar hay alguien- dijo alzando una ceja y viéndome acusadoramente-
(…): no – dije nerviosa y sonrojada-
Hizaki: no te creo primita eres muy mala mentirosa como se llama el que se gano tu corazón
(…): que no hay nadie- dije a la defensiva-
Hizaki: ya se, se llama diego o tal vez Eduardo o Luis pero también se puede llamar Floriberto
(…): claro que no se llama así-interrumpí su búsqueda de nombres-
Hizaki: vez si hay alguien- dijo riéndose de mi por haberme echado de cabeza
(…): que no hay nadie- dije enojada nerviosa triste con demasiadas emociones-
Hizaki: si tu lo dices pero eso para mí es mentira.-dijo no muy convencido-
Iba a decirle algo mas cuando nos llamaron a la cena y eso me salvo por completo de su incomodo interrogatorio pero bueno así es mi primo pero es el mejor de todos.
*En la cena*
Isabel: ya está todo listo para recibir al príncipe de Francia.
Rey: bien pero tu (…) estas tu lista
(…): claro- dije no muy convincente pues mi primo intervino-
Hizaki: si vieran que es de lo único que habla se muere por conocerlo
Isabel: así? Qué bien- dijo sonriente-
(…): estoy muy ansiosa de ver como es el y también saber cómo es su forma de ser- dije sonriendo-
Rey: si es así me alegro
Después de esa platica lo único en lo que pienso es en Teru si él me abandono seré feliz con ese príncipe mañana lo conoceré y espero se bueno y lindo como mi amado para sanar mis heridas y sacarlo de mi corazón y darle el lugar a alguien que o merezca y no juegue con migo como lo hizo el.
Emi Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 23 Mar - 22:20

:colapso: NO ENTIENDO!!!....QUE LE PASOA TERU...ESO NO ME GUSTA NO ME GUSTA... :D apuesto a que el principe es kamijo....es de francia y es principe....COMO QUIERO SER (...) para tener a kamijo *w*..... todavía no se si es kamijo y ya ando alucinando barato :ohuhohu: EN VERDAD QUIERO LA CONTI!!!....no te preocupes eperaremos...bueno yo si :asdf: hasta el otro KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 24 Mar - 1:51

Saki, tu y yo pensamos igual, tambien me imagino que será Kamijo, pero y si esto nos da un giro inesperado de que el princioe sea el malo, entonces, es probable que Kamijo deba de ser el malo, cuando el tiene una carita angelical, entonces Kamijo sería el sirviente o familiar del principe de francia, y otro tendria ese puesto, alguien con una cara que tambien diga "tambien tengo una cara de villano, tipo Asagi, ya que su mirada es más fuerta que la de Masashi, pero no como la de Mana.
Saki me lo pegaste, ya tambien me imagino lo que no se ni que.
sigue rosa hermosa... :)

:Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Yuuji el Dom 24 Mar - 22:22

Capitulo 4
Al día siguiente
Isabel: (…) despierta recuerda que hoy es la fiesta tienes que arreglarte
(…): si madre ya estoy despierta
Isabel: bueno cuando estés lista bajas a desayunar pero por favor apresúrate
Después de que mi madre se fuera me puse el vestido que había comprado para esta ocasión, vestido que creía que no usaría nunca además no tengo ganas de una fiesta pero tengo curiosidad de conocer la prometida de mi primo, ver si mi primo (hermano de Hizaki) viene y sé que es raro pero también de conocer al dichoso príncipe.
Baje a desayunar y ya se encontraban mis padres y mi primo bastante contentos por cierto.
Rey: hija que linda estas para lo de hoy
Hizaki: es cierto prima te vez excelente
(…): gracias
Isabel: hoy es el gran día (…) espero y estés lista mentalmente para ello
(…): lo estoy madre
Terminando de desayunar mi madre le pidió a mi primo que me acompañara hasta la hora del baile, entonces me pregunto.
Hizaki: ¿En verdad estas lista para comprometerte? Pues ayer no te veías muy feliz
(…): no del todo pero tenias razón debo darme la oportunidad de conocerlo
Hizaki: si
(…): además quiero conocer a tu prometida
Hizaki: -sonrojado- así??
(…): si quiero conocerla saber quién es la afortunada y también si tu hermano muestra su cara
Hizaki: Masashi??? Si dijo que vendría a ver este momento en que le presentamos a nuestras parejas- dijo algo nervioso-
(…): espera no conoce a tu prometida!?!?
Hizaki: no, no la conoce
(…):por cierto como se llama tu prometida?
Hizaki: se llama Karen Donaire y el tuyo?
(…): pues se llama mmm no se cómo se llama nunca me lo dijeron
Hizaki: como mmm bueno cambiemos de tema
(…): claro
Así transcurrio el tiempo hasta que dieron las 7, hora de la fiesta y cuando conoceré al príncipe.
*En la fiesta*
Cuando entre me presentaron y o primero que hice fui ir con Hizaki.
(…): hola Hizaki
Hizaki: Hola (…) que haces aquí que no deben presentarte a tu prometido
(…): si pero tu me presentaras a tu prometida lo recuerdas
Hizaki: Si pero aun no llega
(…): bueno y Masashi?
Masashi: Me hablabas-dijo de forma terrorífica-
(…): ah!!! Masashi por que apareces así de la nada
Masashi: no aparezco de la nada yo estaba aquí con Hizaki y tu llegaste ignorándome
(…): así??
Hizaki: si (…) solo que no te diste cuenta
(…): mmm bueno y que me cuantas primo
Masashi: mas bien que me cuentas tu a mi
Isabel. (…),(…) ven es hora de presentarte a tu prometido
(…): tan pronto
Isabel: vamos
Masashi: luego platicamos y también debes presentármelo después
Hizaki: a mí también
Me aleje de donde me encontraba con mis primos para conocer a mi prometido y cuando llegue mi padre hizo las presentaciones y debo admitir que es guapo y se ve buena persona pero no debo juzgar con la portada sino por su contenido.
Isabel: bueno los dejamos solos para que se conozcan.
Mi madre se fue dejándome sola con él y después de un silencio incomodo hablo.
???: Bueno princesa vamos a fuera
(…): claro pero mmm no me has dicho tu nombre
???: Cierto lo siento Mi nombre es Yuki
(…): Mi nombre es (…), bueno sígueme príncipe Yuki
Yuki: no me digas príncipe dime Yuki por favor- dijo con una hermosa sonrisa-
(…): de acuerdo Yuki pero tú también dime por mi nombre
Yuki: claro (…)
Platicamos mientras caminamos por el jardín hasta llegar al sitio donde me veía con Teru no se por que lo lleve ahí pero me dio tristeza ir ahí así que mejor salimos de shi nos dirigimos a la fuente.
(…): eres mejor de lo que pensaba me caes muy bien
Yuki. Y tú a mi pero que pensabas
(…): -sonrojada- mmm pues no debería decirte
???: Pensaba que eras un viejo gordo y que quería destrozar su vida
Volteamos los dos debía saber de quién se trataba era muy obvio
(…): Hizaki!!!! Por qué dices eso yo no pensaba eso talves lo ultimo pero no lo demás!!!!! – dije eufórica-
Hizaki: claro que pensabas eso
Masashi: Déjala en paz Hizaki que no vez que estaban conociendose mejor- dijo de forma insinuante-
(…): que claro que no!!!!!!!!
Me levante rapidamente para ver amis primos a los ojos pero un brazo me detuvo
Yuki: no importa dejalo así pero quienes son ustedes?-dijo divertido-
(…): lo siento ellos son mis primos Masashi y Hizaki-señalándolos-
Hizaki: tu eres el principito- dijo irónico-
(…): si el es Yuki príncipe de Francia
Masashi: es un placer pero te advierto le haces algo a (…) y te la veras con migo
(…): Masashi- dije incrédula de lo que dijo-
Hizaki: también conmigo
Yuki: ok ok no pensaba hacerlo-dijo nervioso-
(…): se preocupan por mi – dije feliz-
Hizaki: claro eres mi primita
Así transcurrió la fiesta alado de mi prometido y mis primos creo que se cayeron bien al igual que el a mi es una gran persona creo que con el tiempo olvidare a Teru o eso espero.

Gracias chicas por publicar
Emi Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

La historia de (…)

Mensaje por saki_gloom el Mar 26 Mar - 0:10

:OMG!: YO NO ESPERABA QUE FUESE YUKI!!!...NO LO ESPERE -w- debo de dejar de pensar en kamijo :ehhh?: bueno espero el siguiente....DONDE ESTAS TERU?!!?!....aun no te secuestro mi querido nekito....esto no le gustara plzz espero el sigueinte anciosisisisisiisima KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Yuuji el Dom 7 Abr - 18:16

:Big_Hello: Siento la tardanza pero aquí está la continuación y espero y es guste.

Capitulo 5
*Al día siguiente*
La fiesta estuvo mejor de lo que esperaba jamás pensé que el príncipe fuera una gran persona y guapo y también me agrada que se hayan llevado bien él y mis primos casi hermanos Hizaki y Masashi lo único extraño es que Hizaki desapareció de la nada mientras charlábamos y que además no me presento a Karen pro la voy a conocer cueste lo que cueste pero cómo???
???: (…)(…) regresa!!! Préstame atención-dijo una voz a mis espaldas algo molesta-
Voltee y vi que era Masashi
(…): Masashi que me hablabas?
Masashi: (…) te hablo desde hace 10 minutos pero creo que no me escuchaste
(…): no lo siento primito pero dime que me decías
Masashi: Hizaki me platico que no t querías casar pero lo que quiero saber s el por que
(…): -para que quiere saber de todos modos me casare- mmm pues es cierto pero debo hacerlo
Masashi: aun no te quieres casar?
(…): no la verdad no casi no lo conozco que tal que aparenta ser otra persona puesto que hable con el solo 3 horas y eso no es suficiente
???: Vez te dije que era verdad pero para mi que hay alguien
(…): no hay nadie Hizaki bueno no ahora
Los 2: QUE???-sorprendidos-
(…): si antes había alguien
Hizaki: pero por qué no lo dijiste tal vez tus padres te permitirán estar con el
(…): no mi padre me dijo que no me casaría con amor sino por el bienestar del reino-llorando-
Masashi: eso dijo?
(…): si eso dijo
Hizaki: pero quién es?
Masashi: de donde provine?
Hizaki: como se llama?
(…): son varias preguntas
Hizaki : y de qué familia viene
Masashi: anda dinos
(…): son unos chismosos por eso no les diré además debe quedar como un recuerdo- dije limpiándome las lagrimas-
Hizaki: por favor
(…): no
Los 2: por favor ándale por favor
(…): no
Hizaki: y hacemos lo que tú quieras
(…): mmm bien si hacen todo lo que les diga hasta que me fastidie de hacerlo –no saben lo que les espera si aceptan-
Los dos: de acuerdo
(…):-suspire profundo- se llama Teru, es de aquí de este pueblo y trabajaba aquí en el palacio dije sonriendo.
Hizaki: trabaja aquí?
(…): si era el jardinero
Masashi: y donde está ahora?
(…): no lo sé –dije comenzando a llorar-
Hizaki: que ocurrió
(…): ya dije demasiado – me levante corriendo hacia el jardín donde lo veía creo que aun ansió verlo tocarlo besarlo pero como antes no estaba; llore durante mucho tiempo mí tristeza era grande por su abandono después de jurarme amor eterno pero debo darme a oportunidad de volver amar y con quien mejor con Yuki que se ha portado tan bien con migo el tiempo en el que nos conocimos.
*1 mes después*
Ya ha pasado un mes conviviendo casi al diario con Yuki con quien se ha convertido n un gran amigo y bueno le tengo un gran afecto el que dudo que se convierta en amor además el tampoco me ama también me tiene afecto o eso creo y espero bueno ahora voy en camino al jardín para una cita con él.
Yuki: (…) que linda estas
(…): Gracias Yuki pero dime para que me citaste?
Yuki: para comentarte que de mañana en 8 días me regreso a Francia
(…): tan pronto-dije interrumpiéndolo
Yuki: pero quería preguntarte si querías ir conmigo a que conozcas a mi familia y mi reino
(…): mmm no lose estoy esperando que mi hermano regrese hace tiempo que no lo veo déjame pensarlo si!?!?
Yuki: bien piénsalo solo dime mañana o pasado por favor bueno me retiro –beso mi mano y mi mejilla y se fue-
No sé si ir mi hermano dijo que venia entre mañana o si no tardaría mas además si m voy quien molestara a Masashi y a Hizaki era un trato tienen que cumplirlo hablando d esto tengo buscarlos.
(…): Masashi, Hizaki donde están
-nadie contesta se estarán escondiendo claro yo también lo haría después de lo que paso la ultima vez-
-------------Flash back---------------
(…): Hizaki-kun!!!!!!!!!
Hizaki: si (…) dime que se te ofrece?
(…): te acuerdas de que harías todo lo que quisiera para saber de Teru
Hizaki: s si-nervioso- p porque?
(…): quiero que te pongas uno de mis vestidos y salgas a distraer a Yuki
Hizaki: QUE!!!!!!!!!!!!!
(…): lo que oíste
Hizaki: eso no es justo porque no Masashi
(…): el ira a comprar flores y fresas
Hizaki: mejor voy yo
(…): No vístete
*10 minutos después*
(…): que linda t vez-burlona-
Hizaki: no t burles esto me pasa por…..-(…) lo interrumpe-
(…): por METICHE ahora hazlo
Hizaki salió al jardín donde estaba Yuki y se sentó a lado de el.
Hizaki: buenos días- simulando ser una mujer-
Yuki: buenos días hermosa dama-beso su mano-
Hizaki: espera a alguien
Yuki: a (…) no la ha visto
Hizaki: esta en su habitación s estaba arrglando
Yuki: ustd s su amiga
Hizaki: podría dcirce
-llega (…)-
(…): hola chicos
Los 2: hola (…)
(…): yuki verdad que se ve hermosa
Yuki: -sonrojado- si
(…): vez Hizaki te vez bien
Yuki: HIZAKI!?!?
(…): no sabias?
Yuki: no
Hizaki: y Masashi?
(…): ahí viene mira su traje rosa no se ve lindo
Yuki y Hizaki empezaron a reír del atuendo de Masashi
Masashi- no se rían ¡!! Además Hizaki tú no estás muy varonil que digamos
Hizaki: oye no m ofendas que soy una dama-dijo de forma graciosa-
-------fin FB-------------
Fue muy divertido pero no os busco para eso porque no salen
(…): vamos chicos no les voy a hacer nada
Hay tanto silencio camine hasta el despacho donde se escucharon varias voces que no lograba entender lo que decían.
*en el despacho*
1??: Cuando regresaste?
2??: hoy n la madrugada
3??: espera a que te vea se alegrara
2??: eso espero
Emi Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Yami :3 el Dom 14 Abr - 4:49

u.u ya sube el capitulo 6 ke ya me enkanto esta historia :asd:
Akira Yami :3
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emi Yuuji el Vie 18 Abr - 21:52

:Mua:  Hola!!Lamento no haber publicado ni dado señales de vida en este tiempo que no he publicado pero lamento decirles que talves tarde un poquito mas pero subire un capitulo dentro de estas vacaciones que tengo ya que la tarea es la que no me deja ni repirar los maestros creen que no tengo nada que hacer mas que sus tareas, en fin siento mucho esto pero me tardare tantito porque voy ha subir por lo menos tres capitulos mas o eso espero por que no quiero dejar inconcluso el fic, si las entiendo que es fastidioso que no se actualizen los fics pronto puesto que yo tambien soy lectora asi que espero me tengan mas paciencia de la creo ya me tienen y nuevamente mil disculpas. plzz  :nomas!: 
Emi Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 20 Abr - 23:42

princess.... por favor sigue... no me dejes asi...

entiendo la escuela es dura, yo estoy en ultimo semestre y es pesado....

espero el siguiente cap con ancias...

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 21 Abr - 17:50

linda, ya había olvidado esta historia xD Yuki, que hermoso (es su favorito)
espero no tardes tanto

:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 22 Abr - 6:32

Espero subas pronto, muero por leer más, Masashi de rosa xD que lindo(?) bueno no xD.
Espero el siguiente ansiosa!
Au Revoi!  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba