Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Serenade (In the Heart)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serenade (In the Heart)

Mensaje por verovhq el Dom 24 Feb - 14:54

Recuerdo del primer mensaje :

Me supo fatal el haber cancelado la novela de ¿Por qué tenía que...? (aunque era inevitable), así que saqué del baúl de los recuerdos la primera historia que escribí sobre Versailles y la publico aquí. Su título es Serenade (In the Heart), y aquí pongo el prólogo. Además de la historia, pondré la opinión de los personajes.

PRÓLOGO:

A veces uno se hunde en su propia miseria cuando todo está perdido; cuando las cosas no podrían ir peor ni nada viene en ninguno de los sentidos. Las lágrimas amargas brotan de tu alma y el corazón se te obstruye sin morir en realidad. Entonces aparece, en el momento menos esperado, aunque también oportuno, la solución o la luz, como quieran llamarlo, que nos hace ver las cosas desde otro punto de vista. Nos consuela después de un tiempo de angustia, y hasta nos salva de hacer la mayor locura de nuestra vida como, ponerse en peligro, o peor, ¡probar el aterrador e incorregible filo de la muerte más horrorosa!
En mi caso fue algo completamente distinto a la vez que no era la habitual luz como las demás personas. Mi vida en forma de hombre hermoso, bueno, no era alguien normal, ¡ni siquiera era humano!; aún así lo quería mucho y no podía concebir la vida sin el, si es que se le puede llamar de esa forma. La manera en que surgió esta hermosa y aterradora relación fue la peor de todas, pero menos mal que logré estar con mí esposo hasta el fin de los días, literalmente hablando.
La historia de mi vida con el tiene tres etapas: cuando le vi cara a cara por primera vez en mi vida, cuando me trasladé a Japón para empezar una nueva vida a su lado, y cuando me trasformé para poder tener, para ser claros y directos, ¡sexo con el!
Lo más fuerte de todo es que tenía que morir para tener su amor conmigo, ¡y no me arrepiento de mi decisión! Vale que fue una muerte que no quería a pesar de haber sido dulce, pero le tengo a mi lado sin interferir en su voluntad, ¿qué más quiero?
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por verovhq el Vie 29 Mar - 11:38

CAPÍTULO 9: Museo del Louvre.

Fueron las mejores horas de mi vida a partir de ese momento, y no era para menos. Me había estado enseñando la Torre Eiffel, algunas de las calles más pintorescas, en fin, una buena parte de París que se podría ver en un día. Acabamos la cita perfecta, bueno, salvo por el hecho de que Kamijo mató a un asaltante y a dos snobs rusos para saciar su apetito (yo miraba tiendas para no horrorizarme), en el famosísimo museo del Louvre. Me iba explicando poco a poco los cuadros de la exposición cada vez que pasábamos, y por primera vez me interesaba por el arte. Si en mi instituto me lo hubieran explicado de la forma que lo hacía Kamijo hubiera sacado matrícula de honor.
Nuestra última parada fue en uno de los cuadros más famosos de Leonardo Da Vinci, La Gioconda o la Mona Lisa, y ahí me volvió a mostrar que era un vampiro sabio de ¿cuántos años? Vaya, lo curioso es que todavía no me lo había dicho.
– Y la Gioconda, aunque no de gran tamaño, es de la época del Renacimiento, del Cinquecento para ser exactos– explicó Kamijo muy curioso.
– Más pequeño de lo que me esperaba, pero me interesa otra cosa– interrumpí.
– ¿Qué cosa?– preguntó Kamijo extrañado.
– ¿Cuántos años tienes? Los años reales, no los humanos– contesté curiosa.
Kamijo empezó a contar con los dedos, y me quedé sorprendida ya que veía que se trataban de muchos años, puede que hasta algunos siglos.
– Te he estado esperando desde que me transformaron, y mi familia no era tan avanzada cuando yo era humano... ¡unos cuatro mil años justos!– recordó Kamijo.
Tuve que sentarme en el suelo al oír tan tremenda cifra. Ya no eran siglos, ¡sino milenios! Algunos visitantes se acercaron a mi preocupados ya que parecía mareada, en parte lo estaba, pero Kamijo los ahuyentó solamente con su mirada asesina en plan “como no os larguéis os mato”. Se largaron en el acto asustados, todos salvo una “persona”. Vestido totalmente de negro, cara de muerto y mirada más torturada. En dos palabras: ¡Gerard Way!
– Vaya, vaya, vaya, ¡pero si tenemos al asesino más despiadado de todos los tiempos!– exclamó Gerard muy sereno.
– Tampoco te quedas atrás, matas a más personas que yo– dijo Kamijo furioso.
– Somos vampiros, es nuestra naturaleza– aclaró Gerard
Lo dijo con toda naturalidad del mundo, así que, ¿acaso sabía que yo sabía que ellos eran vampiros de carne y hueso? Eso me provocó escalofríos y sudores fríos.
– Si Liliana, ¡mi hermano Mike sabe leer los pensamientos al igual que lo hacía Jasmine y hace Yuki!– explicó Gerard.
– ¿Qué haces aquí en el Louvre? Y me llaman Lila– dije entre dientes y furiosa.
– Vine para recordarle a Kamijo las normas de nuestra existencia– dijo Gerard muy serio pero con ojos divertidos– ¿A quien quiero engañar? Yo fui quien lanzó un hechizo anti-transformación- añadió riéndose.
Pasé de tener escalofríos intensos a furia contenida en menos de lo que Kamijo corría de aquí a Tenerife. O sea, ¿qué Kamijo casi me mató con los colmillos en mi cumpleaños por culpa de un hechizo de Gerard Way? ¿El mismo del grupo de música My Chemical Romance y, supuestamente, rey de los vampiros? Vivir para verlo. Por cierto, el hechizo anti-transformación consistía en anular el proceso de transformación de un humano provocando su muerte. Nadie había hecho ese hechizo ya que, ¡no se sabía como anularlo!
Si yo tenía furia contenida, Kamijo tenía cólera, y cogió de su chaqueta a Gerard para después pegarle una paliza de campeonato, pero recordó quienes les estaban rodeando y solo le agarró bruscamente de la chaqueta.
– ¿Cómo te atreves...?– preguntó Kamijo con ojos amenazadores.
– Ah, ah, ah, ¡soy el rey de los vampiros! ¿Recuerdas?– aclaró Gerard.
La palabra “recuerdas” la recalcó de tal forma que me parecía rara y sospechosa. Era como si me dijera que Kamijo era el rey de los vampiros y no el. Deseché esa idea tan rápido como entró ya que me negaba a pensar que Kamijo me mintiera de esa forma. No lo hizo cuando me confesó que el era vampiro.
– Eres un miserable. Tendría que...– amenazó Kamijo.
– No podrías hacerme daño sin pagar consecuencias. No se, por ejemplo, que tu Liliana y tu acabarais muy mal o lo siguiente– amenazó Gerard todavía sereno.
– ¿Sabes que eso es tentar a la suerte?– preguntó Kamijo todavía furioso.
– Y me llaman Lila, sordo– dije más mosqueada.
– En fin– dijo Gerard sin hacerme caso– Si os aviso que mi maldad no será un farol y que acabaré con vosotros tarde o temprano. Y que hay muchas maneras de hacerlo.
Eso no sonaba bien, pero Gerard no dio más explicaciones y desapareció entre los turistas del Louvre. Kamijo me cogió de la mano provocándome otro escalofrío pero mucho más pequeño. No sentía miedo por su persona, sino por la mía. Tampoco hacía falta ser adivino o lector de mentes como Mike Way o Yuki. Me sorprendí que Yuki tuviera también ese don.
– Mejor será que te lleve a casa– me aconsejó Kamijo muy serio.
– Si, vamos a Tenerife– afirmé.
Entonces salimos del Louvre y nos dirigimos hasta Tenerife con la súper velocidad de Kamijo sin ni siquiera mencionar palabra alguna. Gerard cagó de una manera espantosa nuestra cita, y eso se notaba en el ambiente.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 29 Mar - 17:11

kyaaa!!! Eso es maldad, nunca se arruina una cita con el principe a menos que quieran morir por una venganza lenta y dolorosa. El principe vale diamantes
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por verovhq el Sáb 30 Mar - 17:13

Ten en cuenta de que es el malo, y como buen malo, tiene que causar el odio de la gente.

CAPÍTULO 10: El lío montado

Nada más llegar a Tenerife, con las emociones en muy baja frecuencia, era ya de noche. Tuve que llamar a mi madre para quedarme en casa de Kamijo y compañía, con la excusa de que estaría con Adela. Yo sabía que mi destino era estar con ellos, así que, ¿para que resistirse aunque fuera totalmente humana?
Cuando pude ver la casa por fuera, ya que la última vez que estuve en ella solo había visto la habitación de Kamijo, me sorprendí un montón. Era un pedazo de chalet, de dos pisos, muy amplio y con piscina. El camino de la puerta al chalet era largo.
– ¡Es increíble la casa!– dije sorprendida.
– Bueno, mejor está la mansión grandiosa en Japón. Dios, a ver cuando me paso por allí– explicó Kamijo nostálgico.
Algo que me mosqueó un poco era que las ventanas estaban taponadas y la piscina estaba cubierta por un techo oscuro. Lo de la piscina no me pareció raro, pero si lo de las ventanas, teniendo en cuenta de que a Kamijo lo había visto de día, a el y a los demás vampiros. Él se dio cuenta de mi reacción.
– ¿Ocurre algo?– preguntó Kamijo, para asegurarse de lo que me pasaba.
– ¿Por qué todo está taponado? Hoy os vi de día y no os convertisteis en polvo– dije extrañada.
– ¿Pero a que nos has visto con gafas de sol incluso dentro del instituto?– preguntó Kamijo a modo de respuesta.
Eso no no lo había pensado, pero cuando lo dijo me pareció lógico. Sobre todo cuando el día estaba de lo más nublado y ellos tenían las gafas puestas de sol de todos modos. Los tenían puestos dentro de los recintos y en la cita, él y Gerard llevaban gafas de sol.
– O sea, que el tópico de que los vampiros mueren a la luz del sol...– dije alucinada.
– No es del todo exacto. Te conviertes en ceniza sólo cuando el sol entra por los ojos. Antes nos escondíamos en los ataúdes, pero con vuestro invento de las gafas del sol podemos atacar de día si queremos– explicó Kamijo mientras abría la puerta.
Cuando por fin abrió la puerta nos encontramos, muy a nuestro pesar, a ocho ojos asesinos que nos mataban con la mirada. Al principio ni yo ni Kamijo entendimos a que venía eso, pero entonces recordamos a Gerard y caímos en la cuenta. Molesto, pero entendible.
– Dejen que adivinemos, ¡sabéis que nos topamos con Gerard Way!– dije sin mucho entusiasmo.
– Y otra vez dejen que adivinemos, ¡lo supisteis porque Teru lo vio en sus predicciones!– dijo Kamijo sin mucho entusiasmo tampoco.
El silencio de sepulcro era la clara respuesta de que si, e intuí que lo que pasó no era bueno en el sentido de que ahora nos habíamos delatado, o al menos estuvimos a puntito.
– ¿Quién adora nuestras sagradas leyes de vampiros e incumplió las más importantes en una tarde?– preguntó Yuki enfadado.
– Oye, sabéis que yo se de vuestra existencia ¿Eso no significa que Kamijo y ustedes tres habéis incumplido una norma?– dije para defender a mi vampiro preferido, y pensando con lógica.
– Pero una de las reglas es que si pasa eso no hacerlo saber bajo ninguna circunstancia, pero lo que realmente pasó ¡es que casi estuvo a punto de revelar nuestra verdadera existencia!– explicó Teru también enfadado.
¿Pero que había hecho Kamijo para que los humanos estuvieran a punto de saber sobre su especie? Intenté recordar algún suceso en particular que haya pasado con Kamijo, desde mí llegada a París hasta el incidente en el Louvre, y después de pensar mucho solo se me ocurrieron un momento clave: cuando cuando casi le pegaba una paliza a Gerard.
– La paliza del Louvre... Si no fuera porque Kamijo recordó donde estabais los humanos hubieran sabido de los verdaderos vampiros– contestó Yuki leyendo mis pensamientos.
Todos miraron a Kamijo con ojos furiosos y no era ni mucho menos justo. Él no habría estado a punto de perder los papeles si no fuera por mí; yo lo había metido en este lío, y tenía que intentar suavizar el ambiente. Al menos mi conciencia se quedaría tranquila.
– Miren, se que no debió hacerlo, pero solo era para defenderme ante aquel desgraciado. Además, ¡Gerard saca de quicio a cualquiera!– dije para defender a Kamijo.
– Déjalo Lila, se que lo haces con buena intención, pero tienen razón– me dijo Kamijo apoyando su mano en mi hombro.
– Pero...– dije alucinada.
– Chicos, prometo que no volverá a pasar– dijo Kamijo solemnemente.
Parecía más una sentencia para si mismo que una disculpa a los chicos, y no supe porque. Era algo malo, eso era lo único que había dejado claro, por lo menos.
– Anda Lila, ¡será mejor que te lleve a tu habitación por esta noche!– exclamó Yuki cogiéndome del brazo.
Kamijo asintió con su cabeza para que yo me fuera con Yuki a mi asignada habitación, aunque yo en el fondo no quería. Sentí que algo iba mal, y no podía evitar preguntárselo a Yuki. Aunque de todos modos, el leía la mente, ¿no?, por lo que me ahorré en hacerla.
– Yuki...– llegué a decir.
– Mira Lila, tienes que entenderlo, Kamijo ha estado cuatro mil años en la soledad. Ni siquiera con algún romance fugaz ha logrado calmar la angustia– explicó Yuki– Y ahí va una de las normas sagradas.
– ¿Qué norma es esa?– pregunté aterrada.
– Se concede la eternidad a cambio de la soledad interna. No poder amar ni sentir afecto por nada ni nadie. Esa regla es difícil de cambiar, aunque no imposible– explicó muy claramente Yuki.
Mi cara era de puro desencaje, ¿qué Kamijo violó una de las leyes de su mundo por mi? Una de mis preguntas era ¿por qué? Y otra era, ¿lo estaba haciendo de verdad?
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 2 Abr - 1:40

noooooooooooooooooo!!!!!!!!! mi amorcito de principe no puede amar si quiere seguir viviendo (todos lo hemos aprendido muy bien de the revenant choir ;D ) pero no es justo, por lo menos el amar un tiempo, es mejor que jamas hacerlo, continua rosita
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por Nayo_Teru el Miér 3 Abr - 10:16

OMG this is VERSPARTAAAAAAAAAAAA (quemada total...)


Me alegro mucho de esto. Está genial, como dije, entraré cuando pueda. Sorry. Estuve en el hospital... y joder... los estudios bajé mucho, los he logrado subir a nivel manejable/alto, pero no puedo dejarlos para nada.

Sobre esta historia... estoy en FLIPOLANDIA. Me la he leído en cero coma y es increíble, como todo lo que haces, querida Vero.

Lo mejor para todas, a ver si estrujo mi tiempo, se me junta TODO...

ABRAZAZOOOOOOOOOSSSSSSS

Bye ^^


.:Nayo_Teru:.
avatar
Nayo_Teru
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 212
Rosas : 244
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : En algún sueño de la mano de Teru-kun...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 4 Abr - 15:03

Nayo_Teru escribió:OMG this is VERSPARTAAAAAAAAAAAA (quemada total...)


Me alegro mucho de esto. Está genial, como dije, entraré cuando pueda. Sorry. Estuve en el hospital... y joder... los estudios bajé mucho, los he logrado subir a nivel manejable/alto, pero no puedo dejarlos para nada.

Sobre esta historia... estoy en FLIPOLANDIA. Me la he leído en cero coma y es increíble, como todo lo que haces, querida Vero.

Lo mejor para todas, a ver si estrujo mi tiempo, se me junta TODO...

ABRAZAZOOOOOOOOOSSSSSSS

Bye ^^


.:Nayo_Teru:.

no quiero ser entrometida preguntandote que te paso, pero me alegro que estés bien, y sobre que bajaste en los estudios, me hisiste pensar en que ya parecias Kagome de Inuyasha, con lo que supuestamente estaba enferma xD Mmmm... no se porque pero se me antojo pintarme otra vez el cabello de azul
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por verovhq el Sáb 6 Abr - 11:15

Nayo, me alegro mucho de que hayas aparecido, se te extrañaba un montón jejeje. Yo ye te dije lo que pensaba de tu situación en un mensaje privado jejeje.
Bien, capítulo nuevo para los presentes:

CAPÍTULO 11: Las verdades a la luz.

Pasaron unos cuantos días y yo seguía confusa por todo lo que había vivido en menos de una semana, por eso y por las palabras de Yuki que me clavaron en el alma. Estaba entre dos cuestiones: ¿Kamijo me quería y desafiaba la ley más sólida del mundo de los vampiros o solo quería succionarme la sangre y todo esto era un juego siniestro? Kamijo me aseguraba que me amaba hasta las trancas, pero desde el encontronazo con Gerard Way estaba algo más distante. Los demás de maravilla, pero el no tanto y eso ya me estaba mosqueando y deprimiendo a la vez.
Otra cosa que me ocurría era que Adela y Justin se dieron cuenta de que estaba hablando y quedando con Mafer (arreglé más o menos las cosas con ella) y chicos que no parecían normales, según ellos, y como no querían ver su reputación por los suelos por mi culpa, bueno, planearon una manera de volverme a ser una arpía y sin corazón. Y menos mal que no llegué a caer que si no...
Ocurrió cuando yo estaba con Mafer e Hizaki, que se llevaban bien curiosamente, el y los demás vampiros de los Descendientes de la Rosa. Hablábamos de cómo mejorar la página web de Mafer cuando, de repente, Adela y un bobo séquito de clones nos rodearon como si los tres fuéramos unas hormiguitas indefensas. Si supieran que una de las hormiguitas muerde y encima mata...
– Liliana- dijo aún sabiendo que me llamaban Lila– ¿Por qué te veo con estas dos chicas sin nuestro glamour?– añadió sin pelos en la lengua.
Ella, como siempre, creyéndose la octava maravilla del mundo. Eso si, a Mafer le resbalaba su comentario, pero a Hizaki no y sí Adela valoraba su vida mejor que no hubiera hecho eso.
– Oye, te has pasado con el comentario– dije mientras procuraba vigilar nuestro enfado.
– Lila, te lo digo por tu bien– dijo Adela mientras me apartaba de la gente como si fuera la peste– Tu te has vuelto una chica normal, y juntarte con estos raritos no te conviene.
Me estaba cabreando a base de bien. No era sólo por los insultos que soltaba de su boca enorme, sino que estábamos comprobando que su falsedad, además de no tener límites, era descaradísima. Y eso solo era el principio...
– Adela, no quiero llevarme mal con Mafer, y los chicos me caen muy bien– dije a la defensiva.
– ¿Pero crees que ellos te valoran? ¿Te aceptan y quieren lo mejor para ti como yo y Justin? Que por cierto, quiere salir contigo– comentó Adela con vocecilla de “no he roto un plato”.
Estaba usando la psicología para volverme al lado oscuro, por así decirlo.
– Si lo creo, y Justin es idiota– dije cortante.
– Te perdono que hables a Mafer, al menos ella tiene algo de normal, ¡pero es que ellos no parecen personas! Aparte de horteras dan miedo– explicó Adela muy seria.
Aunque Adela lo decía más bien por su propio bien tenía razón, por desgracia. Daban miedo y no parecían personas, bueno, ¡no eran personas mejor dicho! Aún así no estaba dispuesta a permitir que Adela siguiera con su nuevo lavado de cerebro y se saliera con la suya. Y lo peor venía ahora cuando dijera ahora las palabras mágicas para mis oídos.
– A ver, tienes cosas mejores con nosotros ¡Justin te quiere con locura! Eres como una hermana para mi ¡No hagas que la nenita cagada del pelo rojizo te vuelva como el!– exclamó Adela fingiendo preocupación.
– ¿Cómo has dicho?– pregunté furiosa.
– Ya sabes, esa nenita cagada que parece más una mujer o un feo travesti-– dijo Adela riéndose.
Con nenita cagada se refería a Kamijo, ya nada más que acabara su frase le pegué tal bofetada que casi le volteé la cara por completo. Esa reacción no se la esperaba y eso se vio reflejado en su cara de susto. Yo tampoco me esperaba esa reacción que tomé, pero el ver como ofendía a Kamijo después de recordar como me había estado cuidando durante toda mi vida me produjo una furia incontrolable con tal de defender lo que es mío; además, ya había llegado al límite de los límites.
– ¡Cállate bruja! Arpía traidora mentirosa, miserable. Vale que me hayas engañado, humillado, mentido y utilizado a tu antojo, pero no te metas con Mafer y los chicos, ¡¡¡y mucho menos con Kamijo!!!– dije colérica.
– A Adela Santana Martínez no se le pega, ¡mi cara es intocable y lo sabes! Además, ¿qué tanto te preocupa de ese sujeto?– dijo Adela indiferente pero a la vez furiosa.
– ¡Por que le amo, a Kamijo!– exclamé sin pensar.
Todo el instituto se quedó parado al escuchar mi confesión, Mafer se quedó de piedra e Hizaki me sonrió. Con lo que dije ya había roto toda amistad con Adela. Y lo raro era que esperaba ansiosa a que ella declarara que éramos enemigas.
– ¿Sabes que si lo dices en serio dejaremos de ser amigas forever?– preguntó Adela a modo de amenaza.
– Es lo que más deseo en este momentovaclaré convencida.
– Cometes un error, ni yo ni Justin seremos suaves contigo– amenazó Adela.
– Por cierto, ¡odio el vestido que llevas!– añadí para fastidiar.
Algo que si que no le gustaba a Adela era que le cuestionaran su gusto por la moda, y eso la dejó tan furiosa y tan fuera de juego que entró al instituto a pesar de que era la hora de salida. Mafer e Hizaki se acercaron para ver como estaba.
– Dios mío, ¿sabes que has estado alucinante?– preguntó Hizaki emocionado.
– Me he librado de un enorme peso– dije algo confusa.
– Bueno, pues vamos a comer algo en la cafetería cerca de tu casa Lila para celebrarlo, y no acepto un no por respuesta– propuso Mafer.
Rompía amistad con Adela, si, pero también recuperaba a una vieja amiga gracias a mi demostración de amor.
– Bueeeeno...– dije no muy convencida.
– Iremos encantados– dijo Hizaki muy dispuesto.
Si Hizaki hubiera dicho que no seguramente no habríamos tenido el problema que contaré a continuación, pero el tenía que aceptar; claro, ¡a el le daba igual como acabara Mafer aunque se llevara bien con ella!
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 19 Mayo - 16:43

o rayos no escribi nada despues de leer este, para mi un comentario mio es como un separador, pero hace tanto que lo leí sigue rosa
como ancio las vacaciones para leer todos los fanfics que estoy leyendo

:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 20
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por shizuka el Mar 23 Jul - 13:47

awwww mas capis mas capis hasta ahora que me estoy adelantando con los fics u.u
avatar
shizuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 786
Rosas : 1015
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serenade (In the Heart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.