Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Mi angel de Blanco

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 9 Mar - 12:49

primero que nada les aviso que no soy de las que tienen mucho tiempo en la semana así que publicare si puedo cada viernes lo más que pueda.

Y como fui prometiendo hace poco comenzare mi Fanfic de Teru, el hermoso gatito de la banda.
Teru ha visto pasar el amor en la banda muchas veces, con sus compañeros, que se han enamorado muchas veces y por cada una, han creado muchas canciones, pero a el no le importa escribir una canción, sino la emoción de tener su primer romance. y no deja de pénsar en aquella persona con la que se encontró aquel día.
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 9 Mar - 14:52

2006
Teru habia escuchado del nuevo proyecto de Hizaki con el ex-Lareine Kamijo y no sabia si hacer el mismo un nuevo proyecto en solitario o pedirle a Hizaki que queria estar en su nueva banda, pero Hizaki le había ganado el juego.
Hizaki (H) - Teru, no se si ya sabes sobre mi nuevo priyecto con Kamijo, me gustaria que estubieras con nosotros como amigo y guitarrista.
Teru (T) - eres muy amable, lo pensare y te lo dire mañana
H - de acuerdo, mañana hablare ccon Kamijo en el cafe, sabes cual, puedes venir si quieres, bye.

Hizaki se fue sin decir más, y Teru se fue a su casa, pensando. Estaba en su habitacion, ppensando aun en que seria mejor, si Brillaria el solo como musico o si denuevo estaría un poco atras como solo el guitarrista, pero se puso a pensar en que el no era precisamente el mejor compositor como varios de sus amigo y conocidos como Hizaki, Juka, Kamijo, Mana, Gackt e incluso Asagi, asi que tomo su guitarra, se sento en su cama, frente a su ventana y comensó a tocar, pero en 6 horas, solo logró hacer una melodía sin letra de 3 minutos, el solo recordaba los grandes solos y letras en Hizaki Grace Project, y pensó que tal vez no seria tan facil estar en un proyecto en solitario. asi que comenzó a tocar Philosopher con toda la energía que tenia al terminar se recosto en su cama y dijo para si mismo:
"es cierto, es mas divertido tocar con amigos que por mi mismo, pero creo que compondria un poco mejor si alguna vez me hubiese enamorado como ellos, como Hizaki, quien vió a un chica en la playa, y era tan bella que su imagen sacó un CD entero, todos se inspiraban en algun romance, me gustaria tener el mio propio. No importa, estoy bien así"
El corrio a darse un baño, y ya que aun era muy temprano, fue a ver una pelicula, era romantica, pero el se aburrio en 5 minutos, así que sacó un DVD de una serie que recién habia comprado (Inuyasha) y la vio muy entretenido como un niño pequeño.
al dia siguiente salio a ver a Hizaki. iba caminando por el centro comercial, cuando recordó de golpe que no le habia dicho a que hora se juntaria con Kamijo, que tal si estaban a punto de irse??? Teru habia perdido su telefono hacia unos dias cuando lavo su ropa, . entonces corrio hacia el cafe, cuando por poco choca con alguien, quie por suerte lo esquibo pero dejo caer una bolsa de compras negra, que llevaba en su mano.
T - Disculpa, tenia demaciada prisa...
la persona con la que casi se habia estrellado, llevaba un vestido lolita rosa pastel, son botas blancas, una diadema con el mismo estilo lleno de rosas de su vestido, y 6enia un cabello rubio muy claro, igual al de Teru en ese momento, pero el suyo no era corto y lacio, si no que era largo y rizado sujeto por dos colitas.
.... - No importa, solo ten mas cuidado la proxima vez - le dijo con una voz muy suave.
T - Espero no haber roto nada - le dijo devolviendole su bolsa
.... - no te preocupes, solo es un vestuario que recogí de Moi Meme Moite, lo mande a hacer.
T - Enserio??? pero debe haberte costado una fortuna, ya que el diseñador es Mana el guitarrista y lider de Moi Dix Mois y ex- Malice Mizer
.... - el dinero no es problema, mira - sacó el vestido, que era rojo y negro. -le mande un mensaje a Mana con una referencia de lo que necesitaba, y lo deje a su gusto, incluso me dijo como usarlo. -le mostro una carta de negro escrita con tinta plateada.
"Usalo con las mayas que te di, y la diadema, busca, unos tacones negros, y te sugiero uses una peluca rubia de cabello corto, y utilices un labial claro, y no olvides que debes labarlo en seco.
P.D: que tengas exito en tu nuevo proyecto, y muestrame las fotos.
Mana
"
T - es increible, por cierto tienes prisa??? voi a un cafe con unos amigos, que espero sigan alli, no me dieron hora exacta.
.... - no lo siento, pero toma este es mi numero, llamame cuando quieras, ok???
Teru asintió y ambos se fueron, y a lo lejos le grito:
T - cual es tu nombre???
.... - no hace falta que lo sepas, lo descubriras muy rapido!!!!

Teru llego al café, donde Hizaki y Kamijo se encontraban en una mesa muertos de risa.
Kamijo (K) - Teru llegaste!!!
T - Hizaki, estare con ustedes en la banda
K y H - sugoi!!!
K - Tambien estaran You y es baterista de Sugar Trip
T - You estara con nosotros??? sugoi :3 "parece que fue una buena idea haber aceptado"
K - porque no te unes??? le decia a Hizaki que mi amigo Kaya dará su concierto la proxima semana y me ha invitado a mi y a unos cuantos amigos mas a su concierto, hara su debut con si nueva cancion "Masquerade" les gustaria ir???
ambos aceptaron, pero Teru solo seguia pensando en aquella persona que habia conocido ese dia

bien rositas eso es todo por hoy, espero les haya gustado subire el otro, si puedo antes del viernes
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por saki_gloom el Lun 11 Mar - 1:33

:Big_Hello: QUIERO MAS!! QUIERO MAS!...ya quiero saber quien es...en verdad!!...hasta el otro rosita KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 15 Mar - 19:56

CAPITULO II
Los tres conversaron durante un largo rato, cuando Kamijo, se despidio dejandolos solos, y unos momentos después, Hizaki tambien se fue, Teru solo esperó su cambio cuando notó que Kamijo había dejado por accidente su telefono, y al no tener ningun contacto con el, decidió guardarlo hasta darselo a Hizaki al dia siguiente. Pero aprovechando la situación, fué a comprar un telefono nuevo, y cuando llegó a su casa, copió a todos los contactos de Kamijo a su nuevo celular. cuando llegó a un contacto se extraño un poco al ver que decia "KAMIJO 2", debia ser otro telefono de el. así que lo llamó y le comunicó que el tenia su telefono y se lo devolveria al dia siguiente. unos sesgundos despues de colgar, se escuchó que Kamijo había recivido un mensaje:
Kaya:"hasme el favor de informarles a todos que vengan de blanco para poder verlos con mayor facilidad, creo que la gran mayoria de mis fans vendran de negro, asi que sera sencillo verlos ;* ;* "
Teru se sintió algo apendo al no poder evitar leer un mensaje que no era para el, pero, tambien se alegro que el mensaje fuera tan solo eso, así que el aviso a todos y se disculpo con Kamijo al dia siguiente.
unos dias despues de que Teru había confirmado su entrada a la banda, se estaba preparando para ir junto a algunos amigos de el y de Kamijo al concierto de Kaya, ese dia, tal y Kamijo le había dicho, todos querian vestir de blanco, ya que Kaya les había anunciado que su apariencia esa vez sería de color oscuro, y ellos queria que Kaya los viera facilmente. Teru no sabia que podria ponerse, aunque tubiera muchos trajes de color blanco y beige, eran demasiados para escoger solo uno, al final se pusu un traje lolita ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- (imaginense que esta foto fue tomadaa en el 2006 y a Teru con su cabello aun rubio)
todos se encontraron en la casa de Hizaki, Yuki, Jasmine, Kamijo, Juka, Mikage y Emiru, todos vestidos de blanco, curiosamete tambien Hizaki llevaba puesto un vestido lolita ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- todos los demás iban de traje (se veian muy guapos) y cuando estubieron listos se fueron directo al concierto.
Se encontraban en primera fila en la que vieron tambien a Mana con un vestido original suyo ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (imaginen que tambien es de ese año) conversando con Asagi ambos tambien blanco, todos en 1ra fila. Al iniciar el concierto, todo estaba oscuro, y comenzaba a escucharse... ---> favor de ponerla de fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al acelerarse la canción, Kaya apareció, Teru no lo creia, era la misma persona con la que se había encontrado hace unos dias, con el vestido que le había diseñado Mana, ahor comprendía porque se había presentado, Kaya era amigo suyo y estaba usando el vestido que el le diseño. Además, había confirmado, que la persona con la que se había encontrado era un chico, le había resultado un poco dificil decifrarlo, ya que era de una tez muy delicada y su voz era muy suave. "No hace falta que lo sepas, lo descubriras muy rapido!!!" se repetía en la cabeza, parecia ademas estar un poco más alegre de lo usual, y aún más cuando Kaya le guiño el ojo izquierdo.
Al finalizar el concierto, Kaya les dió un pase para que estubieran con el en su camerino.
H- Kaya!!! muy bien, estubiste fantastico!!!
Kaya (K*) - Hizaki, hola, muchas gracias, estaba un poco nervioso porque estarian ustedes, los via detras de las cortinas y comenzé a temblar.
K - No tienes porque, cantaste muy bien, abriste con la cancion que me dijiste se la dedicaste a tu madre???
K*- si, querido ;) pero no me dejen hablando solo con ustades tambien quiero saludar a los demas, Asagi, muchas gracias por venir hace tiempo que no te veia, y Mana sempai, muchas gracias por el vestido de nuevo, no crei que vinieras.
Mana solo le respondió con un gesto y asintió, y se acerco a Jasmine quien actuo como interprete diciendo:
JY (de parte de Mana) : "me alegro que te haya gustado, consideralo un regalo por tu exito"
K* - gracias Mana, pero estamos entre amigos, por una vez me gustaria que nos hablaras mas directamente o que nos sonrieras alguna vez [Jaja ni en un fanfic habla o sonrie]
Kaya los saludo a todos muy alegre, y al final fue con Teru.
K* - tu debes de ser Teru, es increible que aun no te haya conocido, nunca llegó el momento de vernos antes de que Hizaki Grace Project de dispersara, Hime sama me hablo mucho de ti y Mikage, pero a el tube la suerte de conocerlo un poco antes.
T - encerio te hablo de mi??? no pense que Hime sama se despegara del espejo para hablar de alguien mas igual que You.
Hizaki y Jasmine lo miraron haciendo un gesto de "yo no soy tan banidoso" pero luego se examiron mutuamente y aceptaron un "poco" de realidad del asunto.
K* - por cierto, tu vestido lolita me encanta, definitivamente los colors claros los luces muy bien.
T - gracias, tu tambien luces muy bien esos colores, me gustó mucho tu vestido que llevabas en el centro comercial.
K* - es cierto eras tu, perdona es que ese dia ibas tan casual que no te reconocí ahora.
T - no importa. ;3
se pasaron mas de 4 horas charlando (un poco complejo para Mana sama) que pasó de la media noche. cuando Kaya se ofreció a llevarlos en la limosina de afuera, solo el futuro Versailles acepto, ya que otros preferian no causar molestias o habían llegado en su propio transporte.
Todos llegaron a la casa de Kamijo donde harian una pequeña reunion y quisá pasaran la noche debido a la hora. Teru se negó, ya que no deseaba despaertar en la mañana, si a las 12 se le podrdia llamar asi, darse una ducha, y solo tener que ponerse el mismo atuendo lolita, asi que se despidió, quedando solo con Kaya en la limosina.
Ambos hablaron mucho mas, y al llegar a la casa de Teru se despidio de Kaya.
T - graias por traerme, eres increible.
K* - Gracias - y le dio u beso en la mejilla - disculpa por eso, pero siuempre he pensado que mi destino, es ser un hombre, pero tener las actitudes de una mujer, que te digo, soy un princesito. ;D me gusta ser así.
T - No te preocupes, siento algo parecido, pero con un poco menos de fuerza como tu, nos vemos.

bueno rosas hasta aqui ya les escribire mas, hasta entonces...
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 21 Mar - 22:35

CAPITULO III

Kaya, cuando porfin llegó a su casa agotado de toda la actividad, tardó mas de 2 horas quitandose todo el maquillaje, accesorios y colocar cuidadosamente el vestido de Mana en su armario de vestuarios para por fin darse un baño y meterse en su cama. Sin embargo, cuando estubo listo para dormir, a pesar de que estaba muy cansado, no podia dormir ya que aun estaba muy emocionado por lo que habia pasado ese dia, no solo por el concierto, si no por la emocion de haber conocido a Teru, no dejaba de pensar en el, en su sonrisa tan divertida, sus finos y siempre alegres ojos, su forma de esconder que estaba apenado a travez de sus manos y el que fuera alguien tan dulce y tierno con los demas.
"¿como puedo pensar esto?, siempre he sentido algo similar con Dearling. Quisá es mi culpa por dejarme llevar a que no solo me gusten las chicas"
se decia Kaya a sí mismo por hacerse sufrir con bellas iluciones que el amaba imaginar ligados por el hecho de conocer que el mismo era bisexual. Y que se había enamorado muchas veces, muchas con una chica que despertaba su emoción. Pero otras en las que habia sentido el mismo cariño por un hombre, como cuando había logrado conocer en persona a Kamijo, cuando aun estaba en Lareine, siempre lo había visto muy apuesto, pero al conocerlo se había enamorado de el tambien por su forma humilde y muchas veces banidosas de ser. Tambien había soñado estar con el muchas veces, pero como siempre, era tansolo una cruel ilución que lo torturaba ya que nunca se haría realidad.
Lo mismo le estaba ocurriendo con Teru esa noche, sin embargo, acababa de conocerlo pensaba que para dentro de unos dias lo habria superado. Y por fin se quedó dormido.
Al día siguiente, el telefono de Kaya lo despertó, era un mensaje:
"Me agradaste muchisimo ayer, eres muy divertido e interesante, ¿te gustaria salir hoy a dar un paseo por Tokio esta tarde?
Teru"

K* - Teru me ha invitado a salir, que emoción. :Hurray:
De inmediato tomó de nuevo el telefono que se le había caido debido a la emoción del mensaje y le escribió.
"Por supuesto!!! a que hora? y donde nos vemos?
escribio el mensaje tan rápido que sus dedos se parecian a los de un guitarrista extremadamente experimentado haciendo el solo de guitarra de su vida (como Teru y Hizaki en Ascendead Master) y en cuanto lo envió, nisiquiera se permitió parpadear, esperando el mensaje de Teru. Cuando finalmente despues de algunos segundos llegó.
"Me gustaría pasar a recogerte a tu casa, ya que tu me llevaste a la mia, y yo llevarte esta vez. ¿Te parece a las 12:00?"
Kaya se había emocionado aún más y le respondió que estaba bien a esa hora y le pasó su dirección. A la que Teru había respondido inmediatamente que estaba algo lejos de su casa pero que saldria a la hora más aporpida para llegar lo antes posible. Kaya se había emocionado muchisimo, pero al ver eel reloj de su telefono, notó que decia la hora de 10:59. Y de repente se sobresaltó, había dormido mucho (segun el) y quisá no estaría listo tan rápido, era el de quien estaba hablando. Era exesivamente glamuroso y le lleveba mucho tiempo arreglarse tal y como el lo quería, "siempre perfecto". Así que no perdió tiempo y corrió a darse un baño, pero el problema mayor, estaba por venir, el atuendo que se llevaría. Termino escogiendo un hermoso vestido llolita color crema, con unar tiernas calcetas de reyas rosa pastel u moñitos del mismo color. ademas de hacerse dos colitas lacias convinadas con unos risos perfestos, ambas adornadas con un moño crema y rosa que hacía juego con sus calcetas y los lentes de contacto que se había puesto color magenta, con un maquillaje claro.
Kaya se había admirado por última vez al espejo, cuando escuchó que el auto de Teru le había pitado, habisando que había llegado, justo a las 12:03. Ademas de alegrarse por la puntualidad de Teru, estaba impresionado con el increible trabajo que había logrado en tansolo una hora. Kaya tomó su bolsa con el mismo diseño de su vestido y salió corriendo lo más veloz que podía con sus zapatos blancos de plataformas con un adorno dorado.
Cuando salió de su casa y llegó hasta donde Teru, el se quedó con la boca abierta, estaba simplemente impresionado.
T - WOW, te vez increible, me encanta tu vestido, las calcetas, los zapatos y los moñitos, - mientras tocaba con curiosidad sus dos colitas. - y ¡Tus ojos! son tan sugoi, se te ven muy bien. ¡No puede ser, inlcuso tu bolsita hace juego con tu atuendo!
K* - Gracias, pero a mi tambien me gusta como te ves, me gusta muchisimo tu pantalón y tu chaqueta negra, y tu camisa. Mmmm... yo conosco esa serie, lo se. -dijo señalando la camisa de Teru quien lo veía con esta carita :Happy:
T - etto... es de Ichigo 100% me gusta mucho. Jaja que divertido vamos a parecer una pareja otaku, y tu seras mi novia lolita :Clapping:
K* - Que pena, no quería que pareciera así, solo quería verme bonito hoy.
T - Jaja no te preocupes, no me molesa, es muy divertido.
K* - Entonces vamonos a Tokio a divertirnos más.
T - Es cierto, entre al auto milady. :Wink:
K* - Si señor :Stubborn:
Y ambos se fueron a Tokio.
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por saki_gloom el Sáb 23 Mar - 19:08

:asd: neee yo quiero ver mas!!!...mas mas mas!!...son una tierna pareja ME GUSTA YAOI (??) :ohuhohu: PON MAS QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD!!!...quelo mas quelo mas :Dancing: hasta el otro KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 27 Mar - 3:25

CAPITULO IV
Ya en Tokio...
T - ¿a donde te gustaría ir?
K*¨- solo quiero caminar un rato, quiero bucar lo que podriamos hacer :3
T - ok
ambos se fueron atravesando Tokio un buen rato, hablando y compartiendo algunas historias divertidas, hasta que Kaya se detubo en seco con sus ojos con una mirada de desilución. Acababa de ver como unos chicos habían dibujado y maltratado una foto de el anunciando su concierto del día anterior. Teru volteó a verlo para saber porque había dejado de reir, cuando vió su cara desanimada y observó el origen de ella. A esos chicos no les habís bastado con arruinar la imagen, sino que también se estaban burlando de él, ya que en la foto Kaya solo había mostrado su torso con un hermoso vestido puesto. Teru buscó algo en que destraerlo, y cuando lo encontró sonrió, tomó la mano de Kaya y se lo llevó lo más rápido de la escena. Entraron a una cafetería de dos pisos, y se lo llevó al balcón del segundo piso. Kaya aún miraba su cartel deprimido, pero entonces Teru tomó su mano y lo miró a los ojos. A pesar de que Kaya estubiera perdido en sus pensamientos.
T - No te deprimas, yo hace mucho, comprendí que unas de las cosas más hermosas en este mundo son las rosas, los gatitos, la música y la mujer. Me gustan tanto que vestir como una, me hace sentir tan felíz, y aún más porque me hece sentir fuerte, porque no importa cuanto te juzguen, los demás no son tan valientes como para vestirse como una.
Kaya, volteó a ver a Teru y le sonrió, mostrando una pequeña lágrima, mezclade felicidad y tristeza.
T - ademas, - dijo volviendo a ver la escena a la que se le habian unido fans de él gritándo que se largaran e intentando arreglar la imagen - se siente más el amor de los que te quieren, que el odio de los que no.
K* - muchas gracias Teru.
T- No es nada, además, consolarte no es tan dificil ya que sueles actuar como ambos generos. Hablas y aveces piensas como un varón, pero sueles expresarte y bromear como una chica.
K* - Gracias - dijo esta vez más animado - debe ser porque siempre me ha gustado y alegrado mucho hacer a mi hermana menor felíz. Creo que debo haber adquirido esa manera de ser femenina mia de ella.
T - Me gustaría conocerla, ya que te dejó una linda forma de simpatizar con los demás, siempre queriendo hecernos felices a todos.
K* - También me gusta como eres tú Teru, tú tambien siempre quieres darnos una sonrisa.
T - jeje, muchas gracias, ¿quieres ordenar algo? yo invito.
K* - Me gustaría mucho un frapuchino.
T - ok, iré abajo a pedirlos.
K* - ¿el mio podría ser con chispitas de colores? me gustan muchisimo.
T - claro, ¿te gustan los muffins de fresa?
K*¨- me facinan.
T - ok, ahora vuelvo.
Kaya se quedó solo en la mesa, observando como sus fans, habían quitado todo rastro de lo que habían hecho los otros chicos. Mientras que ellos (en su mayoria chicas) habían sacado marcadores de distintos colores y lo habían llenado de adornos y fraces, El estaba sorprendido, ya que Teru tenía razón, se sentía más el cariño de los que lo querían. Así que, ya que estaba oscureciendo, Kaya llamó lla atención de sus fans, reflejando los últimos rayos de sol hacia el cartel con un espejo. Ellos voltearon, y mientras lo admiraban sorprendidos, él les mandó un pequeño beso y una sonrrisa, para despues de eso sus labios se movieran deciendo: GRACIAS.
Después de despedirse del pequeño grupo de admiradores, llegó Teru con una charola con dos frapuchinos y dos pastelitos, uno rosa de fresa, y otro marrón de chocolate.
K* - Muchisimas gracias, eres un angelito. - le dijo sonriente.
T - solo traje el café.
K* - No, además de eso. Tenías razón sobre lo que me dijiste.
T - Solo lo dije porque es cierto, eres un gran amigo.
Ellos volvieron a charlar y a divertirse como hacía un rato, y decidieron ir a un parque de diversiones cerca de allí.
Ninguno dudó una sola vez en subirse y participar en todos los juegos que pudieron. Al final, ya con varios peluhes de premios, subieron a la rueda de la fortuna.
K* - creo que devimos subir aquí antes, cuando no teniamos todos estos peluches ocupando la mitad del asiento. - dijo, mientras ambos buscaban acomodarse en la banca muy apretados.
T - creo que sí debimos de haber pensado en eso, y ahora tendremos que poner a este gran conejo rosa de colado entre nosotros dos.
Kaya reía al no poder ver muy bien a Teru mientras acomodaba el conejo, pero unos segundo después su sonrisa se detubo el ver todas las luces de la ciudad con asombro.
K* - Japón es maravilloso ¿no lo crees?
T - si que lo es, me fasina, ver todas estas luces en el cielo nocturno es increible. Aunque creo que a You-kun no le imprecionaría tanto, a el le gusta ver un cielo donde el pudiese "pintar" lo que el quiere. No se si me comprendes.
K* - Creo que sí, intentas decirme que las luces son algo que ya lo han "pintado" por el y el solo quiere apreciar donde solo él se el protagonista. Yo siento algo parecido, pero de vez en cuando m gusta ver algo como esto. Lo que muchos Otaku darían por ver algo así, y aunque no lo fuesen.
T - Mmm... no lo había pensado, creo que muchos deben de pensar que aquí es más diferente la manera en como los tratan aquí que en su país. Pero creo que es lo mismo, solo que, ya que de aquí provienen las cosas que más le gustan, creo que es un poco más común, solo un poco.
K* - Talves piensen eso, pero ya sea aquí o en América, yo sería y vestiría así. Y sabes Teru, este día fué genial, ¿Qué te parece una foto de recuerdo?
T - sería divertido.
Ambos se tomaron una foto, con el cenejo aún en medio de ellos, para al final regresar a la casa de Kaya. Este le invitó a ver una película, pero Teru se negó diciendo que no estaba listo como para quedarse un rato más con el, ya que eran más de las 11 p.m. y le molestaba el usar la misma ropa para salir en la noche, prefería algo más comodo. Entonces ambos se despiieron. Pero Kaya, al contrario de sentire tan alegre por el ía que había tenido, la idea de que su cariño por Teru había aumentao demasiado ese día, le preocupaba un poco. Ya que por Kaya no había problema si al final le gustaba Teru, pero si el no sentía lo mismo, que era lo más lógico, lo lastimaría sabiendo que el no le daría una oportunidad a el, por la sencilla razón de que muy probablemente, incomodaría a Teru.
"Lo mejor será quererlo desde lejos, sin que el sepa que lo quiero" Se dijo finalmente Kaya, antes de quedarse dormido.

Bien rosas, (por ahora solo rosa xD gracias por leer) eso es todo por hoy, la verdad no se si es mucho o poco lo que publiqué esta vez, yo senti que es como que mucho por las dos horas que me pasé en el cuedrito escribiendo xD, pero no sé como lo vean, de lejos lo veo tal vez como poco, pero mejor ni digo nada que me estoy quedando literalmente medio ciega, cada vez le doi un poco más de zoom a mi pantalla, creo que ya necesito lentes para leero, pero no quiero convertir esto en algo sobre mi, aspi que solo espero les haya gustado
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 4 Abr - 5:48

CAPITULO V

Teru, cuando por fin llegó a su casa y se puso comodo, no conseguía consiliar sueño, las ideas le caián ensima como si estubiese bajo la lluvia. Pensaba en que, por muy generoso que el fuera, jamás lo había sido tanto como ese día ciegamente y sin pensar había conseguido. Y las palabras que le había dicho a Kaya, "Son más los que te quieren". al refleccionarlas y repasarlas una y otra vez en su mente, se sentía algo apenado de la honestidad con la que había hablado, su corazón golpeaba fuerte y rápidamente. Intentaba simplemente pensar en otra cosa, pero cada vez que el rostro de la apariencia angelical que tenía Kaya lo interrumpía, el se ponía nervioso, pero sin querer, también alegre. Porfín se dejó llevar por los recuerdos de ese dia. los ojos rosa de Kaya, su cabello acomodado cuidadosamente, su atuendo, su sonrisa, su voz y la manera en que penosamente pero con gusto se reía. Ni siquiera conseguía dormitar, hasta que cerca de las 6:35 a.m. por fín el sueño lo vencio, y esos pensamientos se dispersaron de su cabeza, dejando un momento de paz.

apenas había dormir un poco cuando a las 10 a.m. sonó su telefono, era Hizaki quien le llamaba:
H - Hola Teru
T (apenas despierto) - Hola Hime...
H - apenas logro escucharte, ¿sigues dormido?
T - Hime... apenas pude dormir a las seis de la mañana, estoy muy cansado...
H - Bueno, me odiaras por esto, pero tenemos una pequeña reunion de los miembros en dos horas, así que no hay tiempo para dormir.
T - Hizaki.. son la diez... aún tengo tiempo, solo dejame dormir un poco más... con suerte estoy semi-consiente ahora...
H - ok, pero más te vale venir, nos reuniremos donde la última vez, ya sabes, donde llegaste con Kamijo y yo
T - Bien... yo estare alli a las 2:00
H - A LAS 12:00!!!!
T - si perdon, a esa hora... nos vemos...

Teru casi sin fuerza colgó la llamada y dejó caer el telefono al suelo, quedandose dormido inmediatamente.

12:15 p.m. o a.m. (sinceramente no se cual sea)

Un fuerte tono de guitarras electricas con una versión corta de Le Ciel de Malice Mizer sonó, despertando de sobresalto a Teru, tirandolo de la cama. Era Hizaki, Teru vió el celular esperando a ser contestado y vió la hora cuando por fin, asustado por lo que venía, aceptó la llamada.
H - Donde rayos estas?!!! ya te envié 15 mensages y ninguno lo has contestado, y no me digas que no tienes credito, porque tu telefono es nuevo y con eso te dan un mes gratis de llamadas!!! (me sentí comercial de telcel interpretado por ellos)
T - Disculpa, pero te dije que estaba demaciado cansado, además, ¿porqué me enviaste tantos mensages si nisiquiera han pasado 20 minutos de las 12???
H - sentí que si estabas despierto por lo menos me dirias que vendrias!!!! pero sabía que te quedarías dormido!!!
T - ok deja de gritarme, llego en 20 minutos
H - Más te vale mal educado!!!

Teru se sintió aliviado que al llegar a caa se había duchado, lo que generalmente solia hacer también después de despertarse, pero por suerte estaba limpio y solo necesitaba cambiarse, e ir a toda prisa al café en el que se habían citado.
cuando estubo listo con una sencilla ropa casual conformada por jeans y una camisa blanca de manga larga. Salió disparado con su auto al lugar, antes de que Hime lo estrangulara.

H - Bueno fuiste rápido, llegaste en 15 minutos
T - si pero casí choco con un poste y olvidé abrir la puerta de mi garage cuando iba saliendo, y mi auto se estrelló un poco por atrás. Pero todo por complacera "La Princesa"
JY - Ya deja de quejarte y animate, yo pagaré, entu caso, tu desayuno.
T - De acuerdo You kun, por lo menos tu me tratas con algo de respeto. ¿Y que vamos a discutir?
K - El estilo, nombre y tema de la nueva banda.
Todos tomaron asiento y se pusieron a platicar.
Yuki (Y) - no no me agrada la idea, ya viví el oshare kei, quiero probar algo un poco más serio, mi energia se gasta mucho en musica divertida y acelerada.
JY - en lo personal, me ha tocado y me fasina el tema aristócrata, como en la antigua banda, lucir como un noble. Me sentía tan importante.
K - Estoy de acuerdo con You, en mi opinion, el ritmo de mi ex-banda, era un poco sobresaliente de la depresión y emoción francesa, me agrada ese lugar. Francia
Y - ese tema me gusta, quisiera intentarlo, y que tal con algo un poco clasico, que combine el estilo de noble francés con e estilo un poco dramatico, como una temática un poco vampirica.
H - No es mala idea, demosle ese pequeño toque, y porque no algo también clasico de esto como las rosas.
todos se imaginaron la idea y les pareció de lo más emocionante.
K - ok, ya que todos estamos de acuerdo con el tema, solo falta en nombre de la banda. Por cierto Teru, estás muy callado, ¿tienes algo en mente?
T - No, la verdad sigo muy adormilado
JY - ¿que te parece si te pido un café haldo para despertar?
T - si no es molesto que te lo pida, por favor, tarde o temprano asotaré mi cabeza en la mesa.
JY - entonces me apresuraré a ordenar, no quiero ver sanfre ahora, y menos tuya.
K - prosigamos con el nombre, ¿alguien tiene alguna idea?
JY - debe ser alucivo, ¿que tal Maria Antonieta? como la reina de Francia, que comensó como una diosa viviendo en el lujo, pero luego termino siendo odiada.
K - es algo trajico ¿no crees?
JY - ok, entonces otro.
Y - ¿Y Prince's Kindom?
K - Reinado de Principes, me gusta, aunque creo que Hizaki y You, tenian pensado lucir como las princesas de la banda ¿no es cierto?
Hizaki y Jasmine se miraron y al final Hizaki dijo:
H - Que bien nos conoces
K - dudo que Teru en su estado quiera opinar, o siquiera pueda hacerlo, así que sigamos.
H - ¿sabes? siempre quise una banda que se llamara como el hermoso palacio frances, en su nombre original "VERSAILLES"
todos afirmaron satisfechos, y porfin decidieron el nombre, y con que su apariencia sería como la de deslumbrantes nobles franceses, también un poco vampirescos.
Aunque Teru escuchó la suficiente conversación como para estar de acuerdo, su mente, aún dormida, solo pensaba en Kaya...

ok, esto es todo por ahora, tengo ganas de seguirle, pero la verdad el sueñio me está matando como a Teru, creo que es ovio de donde supe expresarme tan bien xD espero le haya gustado, y mejor me voi antes de quedarme dormida sobre el teclado
:Flower_For_You:


Última edición por Shizuka Miwa el Sáb 20 Abr - 0:43, editado 1 vez
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 20 Abr - 0:33

CAPITULO VI

Un mes antes de que la nada se reuniera para convinar sus nuevo estilos, Teru aún no sabía como diferenciarse de su antiguo estilo en Hizaki Grace Project. Quería separarse un poco de el estilo lolita que solía tener. Así que decidió acudir a la única persona que podía tener idea de como podrí ser su nuevo estilo. Así que tomó su teléfono y llamó a Kaya.
Llamada:
K* - Hola?
T - Hola Kaya
K* - Teru ¿Que necesitas?
T - ¿Podrías venir a mi casa lo más pronto posible? Es algo importante.
K* - porsupuesto, llegaré en 30 minutos.
T - Gracias, nos vemos.


Unos minutos después Kaya toco a su puerta, con un traje negro y un tocado, como siempre, con un delicado maquillaje en su rostro.

K* - Bien Teru, ya estoy aqui, que necesitas que era tan importante?
T - Necesito que me ayudes con mi ropa y mi cabello. No se que hacerle para no verme como en mi antigua banda.
K* - Teru, no sabes cuanto me alaga que me hayas, escogido para escoger tu nuevo estilo.
T - bueno, sueles convinar muy bien las cosas, y tienes muy buen gusto, así que eras mi mejor opción. Aunque Mana sempai también lo era, su estilo y el mio no concuerddan muy bien.
K*- No importa, insisto en agradecerte por esto, pero vallamos a hacer la magia a tu habitación. Será mucho más faccil alli.
T - pero ¿por qué no aqui?
K* - Quiero ver tú peronalidad, y tu habitación es el lugar perfecto para hacerlo.
T - De acuerdo, sigueme.

Ya en la habitación de Teru, Kaya se sentó en la cama de Teru examinando el lugar. Al tocar la superficie de su cama, que era como una pequeña nube, comensó a dar pequeños saltos en ella.
K* - Tu cama es algo un poco similar a la mia, solo que la mia es roja, y la tuya es blanca. Y me gusta mucho como tu habitación está pintada en ese azul celeste tan lindo.
T - Muchas gracias.
K* - Ok, me imagino ya tienen el tema de la banda.
T - si, es algo aristocratico, un poco vampirico.
K* - Ok, por lo que veo, tus colores son sin duda claros, y tu cabello debe de ser similar, pero no en rubio, sino algo que contraste con el azul que usas, el blanco y el clasico dorado aristocrata. Podria ser algo como plateado. y sobre la forma de tu traje...

Kaya se levanto de la cama y se aproximo a Teru, le comenzó a desabrochar loss botones dejando la camisa de lado sobre la cama. y comenzó a dar vueltas al rededor de él, examindolo con detenimiento, cuando finalmente dijo:
K* - tienes un cuerpo bastante delgado, y tus ojos son muy inocentes, así que deberías exibirlo un poco. quisá dejando ver tu abdomen. - le decia mientras con una de sus adornadas uñas le hacía cosquillas.
T - Ok, ¿necesitas examinar algo más de mi?
K* - Creo que si, ¿tienes algun traje lolita corto?
T - si, enseguida voi a ponermelo.
K* - y por favor ponte botas hasta la rodilla porfavor.

Teru salió de su habitación a cambiarse, mientras Kaya lo eesperaba pasientemente, pero Teru comenzó a tardar un poco más de lo que debería, así que lo fue a buscar.
Toco la puerta del baño donde estaba Teru.
K* - Teru, ¿Pueedo pasar?
T - SI, PORFAVOR!!!

Kaya entró y vió a Teru con su vestido atrapando la mitad de su cuerpo. Kaya comenzó a reirse.
T - No te rias, enserio estoy atrapado aqui.
K* - Ya, te ayudo.
El se inclinó frente a Teru, tirando del vestido que aún quedaba muy por encima de sus rodillas. cuando finalmente quedó a donde devería.
Finalmente Kaya se puso de pié y observo a Teru con el faldón a 25 cm por encima de sus rodillas [era un vestido lolita muy corto ya se imaginaran]
K* - Mmmm.... parece que también tienes unas piernas muy delgadas, y las botas te lucen bastante bien. Creo que ya tengo la idea.
Kay hizo cambiarse a Teru una vez más, también ayudandolo a quitarse el vestido, mientras el fué a buscar una libreta y un lapiz.

Cuando ambos volvieron al cuarto, Teru se quedó de frente a la cama, mientras Kaya lo ponía en diferentes posiciones como si fuese un maniquí.
Finalmente se sentó en la cama y comenzó a dibujarlo [nota: Teru solo llevaba puesto un traje de baño largo de color azul]
bosquejeaba y y borraba varias veces. hasta que le dió permiso de volverse a mover después de 15 minutos. Teru se sentó junto a Kaya viendo lo que dibujaba, een la libreta solo estaba la silueta de Teru en la posición en la que se encontraba. }pero poco a poco, agregó más formas y comenzó a delinearlo más, hasta que consiguió un diseño original. Habia creado la apariencia del nuevo Teru, ahora guitarrista de Versailles. --->
Teru estaba muy complasido con el dibujo y el diseño. Y le agradeció a Kaya con un abrazo, quién estaba más que complasido. Finalmente, después de que Teru se vistiera de nuevo y compartieran una cena en su casa, se despidió de Kaya, al quien le prometió devolverle ese favor tan grande de alguna forma, ya que había creado una apariencia, que el en ese momento no lo sabía, duraría hasta más ayá del 2010

bien my dear roses, esto es todo l que se me ocurrió hoy, se que no estubo tan interesante, pero es muy importante este capitulo para después, ya verán. Por ahora, mi cerebro está frito, así que solo espero les haya gustado
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 21 Abr - 11:32

rosas, si están leyendo mi fanfic, porfa publiquen porque siento como que no les gusta o algo así, si realmente no les gusta si quieren lo dejo de publicar (la verdad no quiero hacer eso) la verdad me agrada que después de algu capitulo me digan que les pareció, me harían un favorsote porque además me inspirarían un poco más a seguirle. Lo mismo de Eien no Bara no Hanabira, tambíen para publicar un poco más seguido, y así hacerme forzar un poco más que me llene la inspiración :) ya si es por que no han tenido tiempo de entrar, en algún comentario avisenme y yo así lo que pueda le sigo. Las quiero Rosas
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Lun 22 Abr - 15:31


(*-*)/
yo estoy leyendo tu fic! creo que es una historia muy linda y si me gusta!
por favor continua! no dejes de escribir por favor!

:=^.^=:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 22 Abr - 17:11

jeje muchas gracias, es que si lo leen ses me desaparecen, ya publicare el viernes
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Miér 1 Mayo - 19:24


ehehhehe a mi a veces me traga la universidad XD
estamos en las ultimas semanas y ya estan pidiendo los trabajos finales y dejando muchas tarea X.X
pero sobreviviré :s
y seguire leyendo tu fic :3
continua por favor!

:=^.^=:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por saki_gloom el Dom 5 Mayo - 18:13

disculpa si no comento...la sigo y me gusta mucho, y la idea de que la termines no me gusta :foreveralone: sigue que me gusta muchisimo...has ta el otro KISU :Mua:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 6 Mayo - 1:38

gracias a todas rosas, diculpenme por eso es que me siento muy olita publicando para nadie a veces, pero i no publico a veces es porque no tengo mucha cabeza para algo de yaoi, pero aqui les vá el siguiente:
CAPITULO VII
llamada:
"T - hola Hizaki..
H - Teru, hola, ¿que necesitas?
T - nada solo llamo para decirte que ya tengo el diseño de mi nuevo estilo
H - enserio? me alegro solo nos falta Yuki con el suyo, pero dijo que estaría listo para mañana.
T - You ya tiene el suyo? dede cuando?
H - bueno fué el primero en mostrarmelo, ni siquiera yo había penado en el mio, me imagino que se la había pasado diseñandolo desde que aceptó formar parte de la banda. No se como estubo tan seguro del tema que ibamos a tener.
T - Conociendolo creo que se puso a diseñar desde hace un tiempo.
H - creo que tienes razón, te parece vernos mañana con el para ver el estilo que creo?
T - por supuesto, pero esta vez ¿or qué no vamos a casa de You? si no lo molesta.
H - Me parece bien le preguntaré.
T - ok, avisme que decidió. No vemos.
H - adiós."
diez minuto después, Teru recibió un mensaje de Hizaki diciendole que You había aceptado la reunion en su casa, y se aseguró de informarle a los demás.

ya en casa de Jasmine You...
JY - Kamijo, es que no puedo creer que te haya perdido mientras buscabas mi casa. Te dije que era la que tenía un jardín con flore rosas y estaba pintada de blanco. Ninguna otra casa aquí es así.
K - bueno debiste darme el número.
JY - Te lo dí!!! está grabado en el pilar del portón.
K - ok, lo acepto no soy bueno con las direcciones, con suerte se la de Hizaki.
H - bién dejemo esto por la paz y a lo que venimos.
JY - cierto. ete e mi diseño. - dijo mostrando la imagen de su nuevo vestido. (ya se imaginarán cuál es)
Luego Hizaki, Kamijo y Yuki sacarón los suyos. y al final Teru, quien había hido a la cocina, motró el suyo.
Y - You!!! te quedó increible, parece que tenias un buen tiempo libre.
JY - gracias Yuki, el tuyo me gusta mucho, dice que fué hecho por un diseñador profecional ¿no es cierto?
Y - hasta donde sé no solo el mio, tambien Kamijo y Hizaki.
ambos asintieron.
H - Teru, nunca nos dijiste quien hizo tu diseño. es muy original.
T - de hecho a mi no se me ocurría nada, así que pedí ayuda de alguien que tal véz tuviera alguna idea.
JY - ¿fué Kaya no es cierto?
T - sí
JY - me lo imaginé, solo el, además de Mana, sé que le divierten este tipo de cosas.
T - te creo, el e muy creativo, me gustó mucho y dibuja bastante bien.
Todos compararon sus estilos y, ya que no pensaron en que convinarían tan bien las ideas, decidieron quedarse a ver algunas películas e invitar a algunos amigos más entre los que estaban Gackt, Kaya, Emiru, Asagi, Ruizay un amigo de Jasmine You Masashi.
tomaron la decición de ver una pelicula de terror premiada en Japón [no conosco muchas así que imaginen que daba demaciado miedo]
Emiru - entonces Mana no pudo venir, que mal, le entretienen mucho estas peliculas.
Todos se acomodaron en la enorme sala de Jasmine, alguno entados en el sillón y otro prefirieron quedarse en el suelo sobre la alfombra.
Gackt (casi empesando la pelicula) - saben, creo que nos falta una mujer aqui, debimos invitar a alguna.
Asagi - Mana me hablo de la nueva chica que está representando ahora, creo que me dijo que su nombre era Kanon, pero no la conosco del todo.
JY - sí, tembién me habló de ella, me la presentó hace poco, es una muy linda chica.
K - noo la conosco pero parece er muy buena, aunque no creería que fe¿uera una geran idea invitarla a una reunion llena de hombres. No quiero imaginarme lo qe nos haría Mana si se enterara que lo hicimos.
Ruiza - por favor no me hagas imaginarlo, cinceramente su actitud tan callada ya me dá escalofrios.
Gackt - si porfavor, en Malice Mizer el solo me daba las letras y mostraba la canción en la guitarra, no decía ni una sola palabra. Era algo desesperante por muy claro que fuera. Siempre esperaba que dijera algo.
K* - Bueno Gackt ahora yo espero lo contrario de tí, así que callate.
todos se rieron y guardaron silencio viendo atentamente la trama de la pelicula.
Un tiempo después habían llegado a la parte de más suspenso. Ruiza se había quedado dormido al igual que Emiru y Yuki. Hizaki comía palomitas como loco mientras los demás miraban desesperados la pantalla. cuando Kamijo se acercó lentamente a entre donde estaban Kaya y Asagi y...
K - BUUUUH!!!!
Kaya y Asagi pegaron un grito que despertó de un susto a Ruiza, Emiru y Yuki, mientras que Hizaki había arrojado las palomitas y Kaya, quien estaba sobre el sillón, calló sobre Teru, Asagi y Masashi.
Masahi (M) - auch... Kaya no eres tan ligero.
JY (susurrandole a Kamijo) - algún día tomaran venganza de tus bromas.
Asagi - Kamijo!!! no puedes comportarte por una vez en tu vida?
Gackt - no lo culpes fué bastante divertido
Kaya, quien seguía con la mitad de su cuerpo sobre Teru le respondió aún con tono fragil:
K* - lo dices porque no fuiste la victima
H (dandole un golpe a Kamijo en la cabeza) - me debe unas palomitas payaso!!!
K - ok, disculpen, no lo vuelvo a hecer. - y salió a la cocina a compensar a Hizaki
JY - si claro, el debe las palomitas y las busca en MI cocina

Kaya por miedo a que Kamijo no cumpliera su promesa se quedó junto a Teru el resto de la noche, en las dos películas siguientes que pusieron el estrujaba fuertemente a Teru en casi cada escena. Asagi no volvió a hablarle desde entonces a Kamijo.
A mitad de la 3ra película
T - oye parece que te asustan demaciado estas peliculas
K* - algo así, me sobresalta mucho los sonidos, pero esta realmente me da miedo nunca la he terminado.
Emiru - You ¿omo es que tienes este tipo de peliculas en tu casa?
JY - las guardo para momentos como este, realmente no las veo, prefiero las que estan basadas en novelas.

Al acabar la reunion todos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas. Pero Kaya se quedó un rato más.

JY - dudo que te estés quedando aqui por miedo a que el asesino de la pelicula venga por tí, ¿que sucede?
K* - es que estoy algo confundido. Sabes que siempre me gusta decir que Kamijo es mi querido esposo, pero siento que lo estaría traicionando.
JY - ¿Porque?
K* - no se como decirtelo
JY - dilo, más que un amigo podrián decir que suelo servir como una madre, aunque sea sin querer.
K* - bueno, es que parece que me gusta Teru...
JY - me imaginé que sería algo como eso. Y cual es la diferencia por la que estas abandonando a Kamijo?
K* - No lo sé, quisá porque el no es tan presumido como suele er Kamijo. Pero el así me gusta tan egosentrico como es, por eso es tan divertido decir que es mi esposo y que a el no le importe y solo sigamos el juego.
JY - Bueno, tu has pasado varios ratos con Teru y ultimamente ninguno con Kamijo. solo intenta pasar un poco más de tiempo y quisá descubras que solo era algo temporal, en la que te sientes de alguna manera pero descubres que solo era momentaneo.
K* - creo que tienes razón, quizá solo ea eso. Realmente sin querer actuas como una madre.
JY - creo que si
K* - Gracias. espero verte pronto dando conciertos en Versailles.
JY - gracias, igualmente. Vamos te acompaño a la puerta.
Kaya se fué más animado y por fín pudo dormir tranquilo sin pensamientos que lo atacaran. (a excepción del terror de la palicula)


bueno eso es lo que me llenó la mente,no es mucho porque mi mente es realmente chiquita xD y no le cabe mucho el yaoi. y si se ve escrito como que extraño es porque mi teclado está fallando y cada que escribia una "S" o muy seguido, no aparecia y cuando la ponía e borraba la letra que le seguía así que perodó si se termina viendo raro. y allí la verdadera razón de los pleititos de Asagi y Kamijo xD
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Mar 14 Mayo - 19:57


ahahaha me encanto el susto de Kamijo XD
continua por favor :3
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 28 Mayo - 19:19

CAPITULO VIII

Habían transcurrido unos meses desde la reunion en casa de You, todos ya tenian sus nuevos estilos y la banda algunas canciones incluso varios fans que los habían seguido de sus antiguos trabajos musicales, quienes acudieron a su primer concierto (pequeñito) como una banda oficial. En el que habían ido algunos amigos a apoyarlos, algunos de sus familiares y entre ellos Kaya, Asagi y Juka.
K - que sorpresa verlos aqui!!!
Asagi - yo solo he venido a ver a You Kamijo.
K - sigues molesto por lo que paso en su casa miedoso?
JY - Kamijo dejalo en paz - lo abraza - me alegra que hayas venido Asagi, no te esperaba aqui.
Asagi - bueno eres de mis mejores amigos y sabes que siempre disfruto estar un buen rato contigo, como no apoyar a alguien asi. Pero no solo te luciste tu, tambien la banda entera, no me sorprenderia que llegaran a ser una leyenda.
K* (abrazado del brazo de Kamijo) - No es el unico que lo piensa, se vieron imprecionantes, por cierto querido cantaste hermoso.
K - O_O cuando te agarraste de mi brazo?
K* - desde que entramos hace cinco minutos ;D
Juka - y yo estoy pintado o que? no me han dejado saludarlos y parece que no se acuerdan de su antiguo vocalista de HGP
H - disculpa Juka no te había visto
Juka - osea que no estoy ni pintado T-T
H - Disculpa. en serio te agradesco que hayas venido
Juka - disculpa aceptada, y Kaya y Asagi ya han dicho lo que yo podía decir
T - hola Juka, Asagi me da gusto volver a verlos, hace tiempo que no los veia.Kaya creo que no puedo decir mucho de ti nos encontramos ayer en el estilista.
K* - pero tambien meresco un saludo
Y (junto a Juka) - ahora parece que el pintado soy yo, es claro que no me ralaciono en el mismo ambiente que ellos.
Juka - perdona dijiste algo? estaba distraido
Y - T-T (el estar con la bateria al fondo no significa que no cuente)
K* - que van a hacer mañana? recuerden que se festeja una de las fiestas de Mana diganme que irán
K - obviamente queridito :3
Kaya se sonroja
Versailles - claro que iremos, esas fiestas son imperdibles
Juka - no hay rencores entre Mana y yo pero aun me incomoda estar con el después de que salí de Moi Dix Mois pero de igual forma estoy invitado y supe que también irá la chica a quien representa Kanon. Parece que es muy tierna. Un poco raro conociendo a Mana
H - no la conoces?
Juka - nunca nos la presento, bueno al menos cuando yo estaba.
K - entonces nos vemos mañana con Mana


Rosas esto es todo por ahora, se que no es mucho, pero la verrdad no creo tener cabeza para el yaoi como otras personas y apenas hoy me llego algo de inspiracion (aunque no pusiera yaoi en este capitulo) intentare subir algunos capitulos de compensacion esta a la proxima semana
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por saki_gloom el Mar 28 Mayo - 19:43

:Clapping: BRAVO!! BRAVO!! me fascina como va esto....espero en la fiesta kayin le de un besito a teru :Hurray: seria genial...no te preocupes aqui seguiremos leyendo...espero el siguiente con ancias :loco: hasta el otro KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 28 Mayo - 23:48

jaja gracias saki siempre me encanta tu emocion en los fanfics y creo que ya tengo algo de cabeza para esto (ojala al de Eien no Bara no Hanabira tiviera arios espacios entre capitulos de comentarios, pero bueno por lko menos se que les gustan mis historias, eso es lo que me hace feliz C: )

CAPITULO IX

Al día siguiente, ya en casa de Mana, todos se habian alistado en un traje negro (se veian muy sexys) la fiesta era al aire libre en el jardín de Mana.
---> es el jardin de Mana (enserio, es su casa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en ella ya estaba, como era lógico, Gackt, todo Moi Dix Mois, Juka y Kanon.
H - Mana, me da gusto verte, muchas gracias por invitarnos.
Mana solo asintió y correspondió al abrazo e hiso lo mismo con los demás. Quienes no dudaron en saludar a Kanon.
K - tu debes ser Kanon
Kanon - si, es un placer conocerlo, me gustó mucho su concierto hace poco.
Y - en verdad?
Kanon - si estuve en primera fila, era una gran fan HGP previo a su actual banda.
H - entonces me dá aun mas placer conocerte linda
Kanon - gracias, siempre quise conocer a todos los miembros en persona, pero Mana sama solía decirme que mi carrera estaba en ascenso y no debia tener distracciones en esos momentos
JY - Es un gran placer enserio conocerte al fin eres de lo más linda
Kanon - Muchas gracias You sama, me hace tan felíz que me diga algo así, sobretodo porque era mi favorito de HGP. Todos de hecho, pero me encantaba ver la gracias de sus movimientos y forma de tocar el bajo.
JY - eres un amor, ya debes saber de Teru está justo...
pero al voltear, vieron que Teru no miraba como el resto a Kanon, si no que estaba solo mirando la entrada, pués en ella había hecho su aparición Kaya, con un hermoso vestido rosa pastel en un estilo Frances y su cabello castaño ahora con caireles y adornado por algunas gardenias y flores rosas.
T (se aproxima a Kaya) - te ves increible
K* - muchas gracias Teru
T - luces muy bien castaño
K* - enserió? no sabia si quedarme rubio o pintarlo de nuevo
T - el color te va muy bien
K* - Gracias, Teru parece que Kanon chan quiere saludarte
T (se voltea) - disculpa, olvide salidarte, tambien me gusta mucho tu vestido - (era liso color purpura claro)
Kanon - Muchas gracias Teru kun, solo queria decirte que se cayó la flor blanca de tu saco y tambien salidarte.
T - gracias, encerio lamento no haberte saludado
K* - no hay problema, ademas parece que usted y Kaya san se llevan muy bien.
Ella le sonrie y se va. Poco tiempo después, llegan los ex miembros de Malice Mizer, D y el ex compañero de Kaya en Schwarz Stein
pasaron una gran noche entre risas e historias, bueno Mana no se reía, pero si se había dispuesto a hablar directamente unas cuantas veces (coro de angeles)
ya pasada la 1:00 a.m. la mayoria seguia en el jardín, a excepcin de Kanon a quien Mana la había visto algo cansada y un poco ebria, y la invitó a dormir en la habitación de huespedes en su casa.
A la mayoría, menos Jasmine y Asagi, ya se les había subido mucho el alcohol y comensaban a decir incoerencias, los que aun quedaban en sus cinco sentidos que eran Ruiza y Hiroki, habían hido a pasear por el jardín mientras You, Asagi y Mana ( .-. ) estaban muy concentrados en las unicas platicas concientes sin siquiera importarles ni voltear a ver a los demas.
K - Hizaki... te digo que haríamos una muy linda pareja...
H - Y... co-como serian nuestros hijos?
K - estamos... a... punto de... saber... estamos en la sala de partos...
H - eh... cuando lo hicimos...
Y - mejor... callate y puja...
Hizaki, por culpa del alcohol, comenzó a hacer lo que Yuki acababa de decirle ( XD )
H - ya... soy mamá... (mientras sostenía una botella vacia)
K - bravo... es mi pequeños hijo Haku...
Todos aplaudiron como idotas (sin siquiera poder golpear su otra mano) en el grupo aun despierto decidieron que era mejor no voltear.
T - Yo... también quiero casarme...
K* - Yo... me caso contigo Teru...
T - en-tonces... Kaya será mi prometido...
K* - quien... es la esposa...?
T - tu ya levas puesto... un vestido... asi que serás tu...
K* - o-ok Gackt... tu oficias la boda...
Gackt - n-no... se como... así que so-lo... diré... los declaro marido... y mujer... y-ya... puedes besar a... Ka-mijo...
K - pero... yo ya me casé... con Hizaki... mira nuestro hijo...
Gackt - perdón... a Kaya...
Enonces Teru, sin saber lo que pasaba, se acercó a Kaya y lo besó, justo en ese momento Jasmine que estaba arto, volteó y vió la escena, de la después, con el peso de Teru, terminó avalansandose sobre Kaya y calleron de la silla. En el suelo, se encontraban los dos recostados con los brazos abiertos, mientra Teru reposaba su cabeza junto a la de Kaya. Kamijo aplaudía como loco por la "boda"
T - ya es hora de la luna de miel...
K* - no... lo se...
T - si... primero nos tenemos... que besar otra vez... y luego te quitas el vestido...
K* - ok... - jaló la cabeza de Teru a la suya y se dieron otro beso, que duró unos segundos, pero que se quedaron dormidos en el. Jasmine, después de haber visto el primer beso, se había puesto de pie, y fué a evitar lo que pensaba harían después frente a todos. Los encontro inconcientes, aun con la boca de Teru sobre la de Kaya, y las separó y cargó a ambos a una de las bancas un poco alejadas de la mesa principal donde los recostó a Kaya recargado en el hombro de Teru y Teru en el cabello de Kaya.
You, al ver que varios estaban tambien quedando inconcientes, pidió a Mana dejarlos esa noche en su casa hasta el dia siguiente. el accedió y en un rato, los 5 que aun quedaban, trasladaron a todos a una gran habitación con una cama sorprendentemente grande donde acomodaron a la gran mayoria, mientras que los que faltaban Kaya y Teru, por estar mas elejados Jasmine los habia olvidado y tubo que acomodarlos en un sofa-cama


bueno rosas se me ocurrió un poco mas espero les guste
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por saki_gloom el Miér 29 Mayo - 18:17

:OMG!: YO CREI QUE TERU Y KAYA YAOI ASFSDASDASFGFSA :ehhh?: soy una pervertida en verdad xD espero el siguiente :=^.^=: la verdad ame este...ya conosco la casita de mana xD hasta el otro KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Dom 2 Jun - 0:07


Mana hablo! :colapso: waaaaaa! Teru se caso :3
continua por favor!

:=^.^=:
avatar
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 135
Rosas : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 2 Jun - 1:16

gracias por leer y por los comentarios rosas, recuerden leer mi otro fanfic Ein no Bara no Hanabira tambien es lindo (segun yo esta algo aburrido pero no se ustedes igual leanlo me alegraría muchisimo)

CAPITULO X

Al día siguente el primero en despertar fué Teru, con la camisa con dos botones faltantes y su saco perdido, quien atrapado en los brazos de Kaya que seguía durmiendo profundamente. Se levantó levemente al notar que no estaba en su habitación, e inmediatamente sintió como si alguien lo hubiese golpeado en la cabeza. A lo lejos, con su vista aún borrosa, logró ver a alguien levantandose también con las manos en la cabeza. Teru se talló los ojos y logró ver que era Hizaki.
H - Mi caabeza, bebí mucho ayer!
T - (si todos bebimos ayer, ¿que rayos hice?- mirando a Kaya que sostenía su brazo- ¿porque Kaya y yo estamos darmidos juntos? No recuerdo nada. solo espero no haber hecho algo malo.)
Hizaki se volvió a recostar y le quitaba la almohada a Kamijo, quien incluso dormido peleó por ella. Pronto volvió a dormir. En eso entró Jasmine You.
JY - Teru estas despierto! me sorprende que lo estés a esta hora considerando lo mucho que tomaste ayer.
T - ¿que hora es? ¿donde estoy? ¿porque estamos todos en esta habitacion? y más importante ¿que hice ayer¡
JY - Tranquilo mi pequeño, son laas 9:15 a.m. estas en casa de Mana, fué muy amable el dejarlos a todos dormir aqui después de que a casi todos se les subiera el alcohol ayer, y decidimos ponerlos en esta habitación porque Mana kun dijo que era la más grande. Kanon estabe dormida en la de huespedes, se levanto hace un par de horas, y Mana kun durmió en una de las habitaciones pequeñas. Este es su cuarto.
T - eso explica que la cama donde casi todos estan dormidos tenga un dosel negro y azul. pero You, dimelo porfavor, ¿que es lo que hice ayer? se que hice algo, pero no se si fue malo.
JY - bien te lo explicare, pero antes ve a bañarte, pasé a casa de todos a traerles ropa, y te daré algo para el dolor de cabeza. creo que es mejor que estés bien para poder conversar comodamente.
Teru iso una mueca, pero accedió, y después de haber tomado un baño que quitó algo de dolor, cambiarse y tomar algo para lo que le quedaba de dolor de cabeza fué con You al comedor.
T - Gracias por hacerme todo esto, realmente me siento mejor. Y estoy listo para hablar.
JY - me alegro que te sirviera. Bueno, anoche, todos ustedes, como sabes, se excedieron mucho con el alcohol y empezaron a jugar, y por alguna razón llegue a escuchar que Kamijo y Hizaki se casaron y tubieron un hijo que al parecer era una botella. Es por esos juegos que no me gusta la bebida. Bueno, tu estabas muy emocionado por eso y supongo que querías hacer lo mismo, entonces decidiste "casarte" con Kaya que creo que también en el mismo estado se ofreció sin saber. Tomaron sus votas de la boda imaginaria y, lo que más puedo asegurar, es que tu besaste a Kaya. y crei ver que el estaba a punto de abrazarte también pero en eso se inclinó la silla hacia atrás y ambos se cayeron. En ese momento yo me levanté y corrí hacia ustedes, pensé que si en ese estado ya no eran capaces de ver la realidad serpias capaz de hacer otra cosa.
Teru se tocó los labios y se mostró con una expreción de culpabilidad.
T - enserio hice eso?
JY - si, cuando llegué después de su caida, que ambos se habían decidido a besarse otra vez, pero unos segundos después de que lo hicieron, se quedaron inconcientes, aun unidos. Jamás habia escuchado que algo así pudiera pasar.
T - pero, si en ese instante ambos nos quedamos inconcientes ¿como es que ambos llagamos al sofá cama? y además desperté sin mi saco y con la camisa medio desabotonada.
JY - De eso yo te lo puedo explicar, verás, antes de que los demás se desmayaran también, los que aún estabamos concientes, Mana, Asagi, Ruiza, Hiroki y yo, decidimos llevarlos a la habitación de Mana kun para que pasaran la noche ya que oviamente en ese estado yo ni loco los dejaria conducir. Pero yo los había separado a Kaya y ati del resto para que nada más pasara, y cuando recordé que los había olvidado en el jardían, toda la cama grande ya había sido ocupada, así que los pusimos en el sofá cama. Y tu saco se había mojado con licor así que tee lo quité para llevarmelo a lavar, pero en ese momento, no se como, talvez por algun hilo suelto, rompí un par de botones y no queria decirte nada de eso, pero creo que con lo preocupado que etas no tenía otra opción.
Teru se relajó al escuchar eso y se dispuso a ayudar a Jasmine You a cuidar de los demás que aún seguían dormidos.
Teru se dirigió a donde había dormido, peniendole a Kaya una almohada para que abrazara, mientras que Jasmine You se había unido a la pelea entre Hizaki y Kamijo por la almohada.
JY - Me ayudarías? ponle a Kamijo una de las tres almohadas que tiene Gackt en su lugar, para quee estas dos paren de pelear.
Teru estaba a punto de ir a hacerlo cuando escuchó murmurar a Kaya aún dormido.
K* - Teru... me gustas...
Teru se sintió algo nervioso después de haber escuchado esas palabras, pero no sabpia si era enserio o si aún continuaban los efectos de anoche, así que solo dió la vuelta y fué con Gackt, quien curiosamente, también peleó por la almohada, hasta que Teru lo engaño y tomo otra suelta para después huir con ella. El se la dió a Kamijo, y el y Hizaki por fin se tranquilizaron y volvieron a dormir hasta la una de la tarde, donde todos despertaron con una horrible jaqueca, bueno, todos menos Yuki, que seguía dormido mordiendo la cobija como queriendo arrancar un trozo y comerselo.


bueno rosas aqui tienen algo más de la historia, me puse a pensar en que Yuki es todo un carnivoro XD y no se me olvida que aun les debo algunos capitulos por las semanas en las que no publiqué. Ya se los compensaré.
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por saki_gloom el Dom 2 Jun - 14:33

:OMG!: QUIERO MAS...ESPERO QUE TERU LE COMENTE A KAYA...O QUE...O QUE NO SE QUE KAYIN LE DE PISTAS A TERU DE QUE LO AMA :asd: ESO ES UAN LOCURA!!! MAS MAS MAS!!! hasta el otro KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 5 Jun - 23:53

bien rosas hoy no tengo tarea así que aqui les va el siguiente...

CAPITULO XI

K - AAAAAHH!!! me va a estallar la cabeza!!! no vuelvo a tomar así en mi vida!!!
Gackt (G)- como bebimos tanto!!! You gracias por cuidarnos eres increible
JY - Muchas gracias Gackt, creo que si se me da la maternidad - rie
H (con al almohadaso en el cabello) - parece que... -se escuchan ronquidos y Hizaki busca de donde vienen - YUKI!!! COMO PUEDE SEGUIR DORMIDO!!!!!!!
Todos voltearon a verlo, lo mejor que pudieron sin que volviera a dolerle la cabeza, en eso entró Manacon un pantalón negro y una camisa azul marino. Traía en una bandeja una cajita y varios vasos de agua con hielos.
Mana Sama (MS) - Tardaron mucho en despertar y ustedes arreglarán mi habitación y lo que dejaron en el jardín... - voltéa y ve a Yuki felizmente despertando muy relajado y fresco con la cobija aún mordida - y tu lavarás esa cobija, es importada.
K* - coros de angeles, mios jiji, sonaron, rara vez te escucho hablar tanto, te despertaste de muy buen humor cierto???
MS - Algo así considerando que yo no tendré que limpiar el desorden de anoche. por cierto Kaya, revisa el armario blanco, tengo un vestido que hace tiempo quiero darte, y por los zapatos no te preocupes, You te los trajo.
JY - Asagi también está aqui el trajo su "desayuno"
K - El también está aqui???
JY - porsupuesto, parece ser que el y Kanon se llevaron muy bien anoche y se ofreció para llevarla a sua casa en cuanto despertara, porsupuesto ella ya no está aqui.
K - entonces porque sigue a...
JY - Bien, conociendo a Mana san se qué no tiene los animos para continuar hablando así otra vez asumiré mi papel de mamá. Hay 3 baños en la casa asi que antes de que ustedes tres se asesinen por ellos (mirando a Kaya, Kamijo y Hizaki)tomen su ropa que está en la sala. Per quiero divertirme un momento así que el baño más grande está en el 4to piso y es el único con un espejo de cuerpo completo y accesorios de estética profecionales.
Jasmine You puso una sonrisa malevola y tan poco terminó de decir lo de los baños, Kaya, Kamijo y Hizakisaltaron de sus camas y los dos últimos corrieron a la sala mientras Kaya hacia el armario blanco del que sacó un vestido cubierto y también salió a toda velocidad al pasillo.
K* - Gracias por el vestido Mana san!!!!!!
JY - te dije que no necesitarían las aspirinas
T - no se si se dieron cuenta de que mientras se miraban de manera asesina Yuki se fué al 1er baño a darse una ducha.
G - osea que soy el único que no se ha duchado???!!!
T - bueno uno de ellos también se quedará así por un tiempo.
G - olvidalo buscaré la lavadora y me meteré en ella.
Mientrastanto en el pasillo.
K - KAYA!!! NO ES JUSTO TU ROPA ESTABA EN EL ARMARIO!!!!!
K* - DE QUE TE QUEJAS QUERIDO!!! MIS ZAPATOS ESTABAN EN EL MISMO LUGAR QUE LA TUYA!!!!!!
H - TIENES RAZÓNES PARA QUEJARTE ESTÁS HASTA ATRÁS!!! DEBERÍAS HACER MÁS EJERCICIO KAMIJO JAJAJA!!!
K* (subiendo las escaleras para el 3er piso) - HIZAKI TIENE RAZÓN QUERIDO, NO ESTÁS EN MUY BUENA FORMA QUE DIGAMOS!!!
K - Porque... yo no bailo... mientras canto!!!
K* (llegando a la puerta) - PUÉS DEBERÍAS... (cerrando la puerta) PORQUE GANÉ!!!
H - ahhh!!! bueno iré al del trecer pi... (cae)
K - auch!!!
H - Que rayos haces en el suelo?!!!
K - resbalé con tu calcetín!!!
H - ups!!! pero más ventaja para mi.

Kamijo y Hizaki hicieron otra carrera esta vez por el segundo baño, mientras los demás los veian detrás de los barrotes de las escaleras muertos de risa.

G - Tenias razón You es muy divertido ver esto.
T - jaja, viste como resbaló Kamijo?!!!
JY - Parese que Hizaki va a ganarle, vayamos al 2do piso para ver la cara de Kamijo cuando sepa que el último lo ocupó Yuki.

K (muerto de cansancio) - ya que... Hizaki si que es rápido... (se dá cuenta de que tiene puesto el seguro) que?!!! pero... (escucha a Yuki cantar "Angeles Fuimos") YUKI!!!!!

Se va denuevo a la cama a esperar su turno, y entra Asagi, se dirige hacia Kamijo y le mete un hielo en la camisa.

K - ahhh!!! QUE TE PASA!!!
Asagi (A) - JAJAJA es mi venganza.

mientras ellos dos peleaban Yuki salió del baño.
Y - Todo tuyo Gackt :3
G - Gracias. :3

T - You, necesito hablar contigo
JY - porsupuesto...
T - en privado
...
JY - entonces escuchaste que le gustas...
T - si pero no se que pensar al respecto, si en realidad seguia algo ebrio o si lo dijo enserio.
JY - mmm... Teru te tengo que decir, que hace un tiempo, cuando hicimos esa reunion en mi casa, el se quedó presisamente por eso, me dijo que su juego con Kamijo se estaba "arruinando" porque llegaste tu. Me dijo que sentía algo por ti, pero sinceramente pensé que era solo algo temporal.
T - entonces ¿si le gusto?
JY - no lo se con certeza, porqué no le preguntas tú?
T - ok!!!

Afuera del baño...

T (tocando la puerta) - Soy yo!
K* - Puedes pasar si quieres!!!
T (Entrando) - Kaya yo...

Teru se le quedó viendo sorprendido, Kaya se veía hermoso con un vestido y botas rosa pastel, su cabello suelto en caireles con dos trenzas pequeñas a los lados que se juntaban en el centro de su cabeza adornados con un broche con brillos, y con un copete perfectamente arreglado.

K* - Teru... ibas a decirme algo???
T - eh??? si lo siento, es que te ves increible.
K* - Muchas gracias, pero que ibas a decirme?
T - eh... que si quisieras que salieramos de nuevo el proximo sabado.
K* - Claro, a donde iremos???
T - yo lo pensaré luego, pero yo te recojo a la misma hora que la última vez.
K* - De acuerdo.

Después de que Kamijo porfín pudo tomar un baño, comieran, recogieran el desorden del jardín y que Yuki descubriera como lavar la cobija importada de Mana, se despidieron. Hizaki, Teru, Yuki y Kamijo se fueron en la gran camioneta-limosina en la que habían llegado, mientras que Jasmine se llevó a Kaya.

JY - ví que bajaste las escaleras con Teru ¿hablaron de algo?
K* - eres algo entrometido, pero si, me invitó a salir el proximo sabado.
JY - dime, aún estás preocupado porque puedas engañar a Kamijo?
K* - Bastante, pensé que era temporal como me dijiste, pero sigo sintiendo lo mismo por Teru, y creo que ahora es un poco más fuerte que antes.
JY - Kaya, debes de admitirlo, admite que te has enamorado de Teru.


bueno aqui como una chica mala, las dejaré con la intriga de que sucederá en la cita, pero como soy tsundere intentaré publicar lo más pronto posible
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por saki_gloom el Lun 10 Jun - 23:50

:OMG!: LO SABIA LLO SABIA LO SABIA....sabia que kamijo necesita hacer ejercicio...debe ir mas al gym seguira perdiendo si no corre mas rapido :jua: que se quede asi...si se queda asi lo alcanzare en los conciertos :D asfsfsfa x'D bueno ya...yuki baka...casi debora la cobijita de exportacion xDDDDDD...espero el siguiente anciosa
KISU :Kisses:
avatar
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 857
Rosas : 981
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 18
Localización : El palacio de la rosa escarlata ~México~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.