Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Mi angel de Blanco

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 9 Mar - 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

primero que nada les aviso que no soy de las que tienen mucho tiempo en la semana así que publicare si puedo cada viernes lo más que pueda.

Y como fui prometiendo hace poco comenzare mi Fanfic de Teru, el hermoso gatito de la banda.
Teru ha visto pasar el amor en la banda muchas veces, con sus compañeros, que se han enamorado muchas veces y por cada una, han creado muchas canciones, pero a el no le importa escribir una canción, sino la emoción de tener su primer romance. y no deja de pénsar en aquella persona con la que se encontró aquel día.
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Re: Mi angel de Blanco

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 12 Jun - 0:18

saki_gloom escribió: :OMG!: LO SABIA LLO SABIA LO SABIA....sabia que kamijo necesita hacer ejercicio...debe ir mas al gym seguira perdiendo si no corre mas rapido :jua: que se quede asi...si se queda asi lo alcanzare en los conciertos :D asfsfsfa x'D bueno ya...yuki baka...casi debora la cobijita de exportacion xDDDDDD...espero el siguiente anciosa
KISU :Kisses:

jiji a quien no podremos alcansar será a Kaya y a Hizaki >w< pero alcansamos a Kamijo... recuerden tirar un calcetín en su ruta eso nos asegura el premio
(debería estudiar par mi examen de quimica de mañana son solo pregntas abiertas....sip, debería *no hace nada*)

:Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Miér 12 Jun - 19:21

Shizuka Miwa escribió:
saki_gloom escribió: :OMG!:LO SABIA LLO SABIA LO SABIA....sabia que kamijo necesita hacer ejercicio...debe ir mas al gym seguira perdiendo si no corre mas rapido :jua:que se quede asi...si se queda asi lo alcanzare en los conciertos :D:asfsfsfa x'D bueno ya...yuki baka...casi debora la cobijita de exportacion xDDDDDD...espero el siguiente anciosa

jiji a quien no podremos alcansar será a Kaya y a Hizaki >w< pero alcansamos a Kamijo... recuerden tirar un calcetín en su ruta eso nos asegura el premio
(debería estudiar par mi examen de quimica de mañana son solo pregntas abiertas....sip, debería *no hace nada*)

jajaja eso si...vamos por el (eberias estudiar un poco ehhh xDDD...pero como no soy tu mamá sigue aqui (?) xDDDDDD)
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 23 Jun - 2:00

CAPITULO XII

rosas disculpen por no publicar, (les debo 2 capitulos) pero es que otra vez se me escapó la inspiración y no tenia muy claro lo que les iba a decir, una disculpa...

Por fín llegó el tan esperado día para Kaya en el que tendría una cita con Teru, solo lograba recordar el rostro que el había puesto cuando lo vió con ese atuendo y ese peinado, así que no hizo tanto esfuerzo en su atuendo y decidió ponerse el que Mana le había regalado, inclusive el mismo peinado, pero con un broche del que caía un pequeño velo transparenteque adornaba la mitad de su cabello. Cada que Kaya se veía al espejo con ese vestido no podía evitar imaginarse el rostro de sorpresa de Teru.
Por fín había llegado la hora, debía mostrar todos sus encantos, y sobretodo hacerlos notar en una sorpresa para Teru.
Kaya miró su celular... 4:00 era la ahora que finalmente habían acordado, Teru no tardaria en llegar...
K* - (no tardes Teru por favor, necesito verte...) - se oye la bocina de un auto - Ya está aqui!!!
Kaya salió corriendo lo más rapido que pudo y al llegar a su puerta disimulo la calma que interiormente no tenía.
T - Ho... (es imposible, es ese mismo vestido, el mismo que le ha dado Mana, también el mismo peinado, ¿cómo es posible que ahora lo lusca mejor que antes?)
K* - Hola Teru, que curioso, tu también viniste de blanco, te ves muy lindo... ¿Teru?...
T - ¿qué?... disculpa no te escuchaba me quedé pensando, te ves muy bien hoy
K* - gracias, te estaba diciendo lo mismo hace unos instantes.
T - ¿En serio? gracias. Bueno, ¿nos vamos? no quiero llegar tarde...
K* - ¿Tarde a donde?
T - ¿Te gustan la palomitas?
K* - claro - sonrió y subió al auto. - (¿Por qué? ¿Por qué el cine? me gustan las peliculas, pero así no puedo hacer que me mire, está oscuro y además no puedo hablar, en especial un actor se robará la atención de Teru sobre mí, bueno aunque si la película es de miedo o de romance tal vez me dé lña oportinidad de abrazarlo)
T - Kaya... Kaya!!!
K* - ¿eh...?
T - al parecer no soy el único en las nubes, te preguntaba que pelicula te gustaria ver...
K* - oh disculpa. ¿Cuáles son las que están ahora?
T - bueno, hay una de acción, otra de terror y otra de romance, las demás son para niños, y creo que la de romance  es yaoi.
K* - no me gustan mucho las de acción, y hasta donde yo sé las fujoshis y fundashis suelen murmurar mucho en esas peliculas así que me gustaría más de terror.
T - con las opciones que te dí estaba seguro de que escogerías la de romance, y en parte me alegra que no escogieras la de acción porque sinceramente en estos momentos no me atrae ninguna de ese tipo.
K* - bueno yo soy fundashi, pero no creo que tu lo seas así que no quiero ponerte "incomodo" mientras veo una pelicula que a ti no te gusta, la actividad es para los dos.
T - bueno en parte tienes razón, no soy fundashi y si estaría un poco incomodo, pero creo que eso se me quitaría a los 10 minutos porque quizá me quedaría dormido.
K* - ¬¬... bueno en eso tienes razón...

Cuando llegaron al cine...

T - Kaya estás seguro de que quieres ver esta pelicula??? dice que está basado en una historia real aqui mismo en Tokio...
K* - se... seguro...
T - pero es la historia de aquel asesino psicopata, el que escapó tres veces de prisión!!!
K* - SI SI QUIERO!!!!
T - de acuerdo yo solo decia...

Ya dentro de la sala...

T - ¿Donde nos sentamos?
K* - hasta arriba en la esquina...
T - que gustos tan extraños tienes, generalmente la gente no prefiere esos lugares

...

T (mirando a Kaya que tenía una cara llena de miedo y asco ante las imagenes con una mano sobre la boca) - ¿Estás bien? si quieres podemos salir ahora
K* - no sabía que un niño de 6 años pudiera escupir tanta sangre...
T - Oye, enserio te ves asaustado, ¿realmente no quieres salir?
Teru levantó el descansa brazos para acercarse un poco más a Kaya y preguntarle una vez más el por qué no se iban, pero el parecía no escucharlo.
K* - ¿cómo es que su esposa no se da cuenta de todo lo que está haciendo? NO!!! porqué entró allí!!!
En la siguiente escena Teru solo veía a Kaya muy asustado que pensó que lo menos apropiado sería tocarlo en esos momentos, pero en eso un sonido de la película estremeció demasiado a Kaya y saltó a abrazar a Teru con los ojos cerrados. Teru no dudó un solo segundo en abrasar a Kaya, que agradeció que haya cerrado los ojos por que había continuado con posiblemente la escena más fuerte de la película volteó a ver nuevamente la pantalla a la que solo había visto unas cuantas veces y prefirió abrazar aún más fuerte a Kaya con los ojos aún abiertos pero viendo simplemente a Kaya.
El decidió volver a abrir los ojos, tan solo encontrándose con el pecho de Teru en el que alcanzó a escuchar unos latidos un poco acelerados.
T - (no sé como es que Kaya está aguantando tan bien esta película, realmente me ha sorprendido hasta que punto había seguido viendola, sinceramente esta parte da mucho miedo, pero estar abrazado de él me hace sentir un poco más seguro. Aunque mis latidos se han ido acelerando desde que quité el descansa brazos, y aún más cada que me acerco más a él.)
K* - (creo que fué una mala idea el haber querido entrar a esta película, ninguno de los dos está disfrutando el momento, ahora ni siquiera puedo voltear a ver de nuevo la pantalla y cada que vuelvo a escuchar lo que está pasando me aterrorisa más y abrazon con aún más fuerza a Teru, no sé si podría estar lastimandolo ahora)
Teru realmente estaba siendo un poco lastimado por Kaya, pero en lugar de decirle algo, el solo tomó con su mano derecha su cabezay la hacercó más a su pecho. A lo cual Kaya le correspondió soltando su camisa y abrasandolo por detrás. Mientras que buscaba ser calmado por los latidos de Teru que con su ritmo lo reconfortaban.
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Dom 23 Jun - 22:49

owww pobre Kaya sufrio mucho con esa película pero 
Teru tan lindo lo abrazo y se abrazaron waaaa me los imagine *w* 
continua por favor! quiero saber que más pasara! 
:=^.^=:
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 24 Jun - 1:02

Disculpen por cortarle rosas, la verdad esque este capitulo y el enterior (XII y XIII) iban a estar en uno solo pero como me  ganó el sueño, concideré en que sería mejor simplemente dividirlo para hacerlo un poco más interesante.
CAPITULO XIII

Cuando terminó lo que quedaba de esa espantosa película, Teru se acercó a Kaya para decirle que ya había terminado.

T - Kaya, está bién ya acabó la película, ya puedes abrir los ojos.
Pero Kaya se negaba a hacerlo, por alguna razón sentía miedo de levantar la cabeza aún sabiendo que todo estaba bien, hasta que por fin lo hizo.
Acababan de encender nuevamente las luces, y cuando Kaya volteó a ver a Teru, tenía la perspectiva de que estaba aferrado a un ángel, ya que el se encontraba a contra luz.
T - ¿Quiéres irte ya?
K* - sí, vamonos rápido...
T - está bien.

Ambos salieron de la sala sin decir ni una sola palabra más y se detubieron afuera de la sálida de esta espaerando a que todos salieran y quedarse para hablar a solas.

T - Perdona, creo que fué una mala idea venir al cine, al parecer la película no fué del agrado de ninguno de los dos y ni siquiera pudimos hablar.
K* - No tu disculapame a mí por insistir a entrar a ver esa, en otra por lo menos hubiéramos podido hablar, y también disculpa por haberte abrazado tan fuerte.
T - Dejalo, en parte lo necesitaba, estaba un poco asustado también. Pero mejor que te parece si vamos a hacer otra cosa.
K* - Por upuesto, pero esta vez yo condusco, ya tenía algo en mente. pero debemos apurarnos.
Ambos salieron rápidamente del cine hacia el auto de Teru, quien por cierto aún insistía en conducir el porque consideraba peligroso hacerlo con zapatos lolita. Pero aún así Kaya tomó su lugar y se llevó a Teru a su gran sorpresa.
Se detuvieron en un gran edificio con una cúpula de cristal encima, parecía un hotel a simple vista, sin embargo era un gran y exclusivo centro comercial (no sé si aya uno de esos en Tokio pero finjamos que sí)

T - Kaya, ¿tenías pensado pasear por aqui?
K* - No precisamente, y realmente me alegra que escogieras ese conjunto de ropa porque es lo suficientemente apropiado para donde realmente vamos.
T - Y... ¿Me dirás a dondeo seguirás secreteandome?
K* - Teru, creo que conocerás la respuesta.
T - no me dirás ¿Cierto?
K* - claro que no, pero puedo decirte que estamos a tiempo.

Ambos entraron al gran edificio por el que subieron en el elevador aproximadamente 3 pisos. Teru solo seguía a Kaya quien caminaba direcatamente a otro elevar que estaba mucho meno trancitado. Llegaron al  4to piso en el que vieron varias tiendas de joyería, maquillaje, ropa de diseñador y varios sitios aparentemente solo para la gente con más alto nivel económico. Pero Kaya no se detubo en ninguno de esos sitios, se dirigió aún un piso más arriba, esta vez por escaleras, y finalmente se detuvo frente a un atril con un caballero detrás. Era un restaurante, pero no cualquiera, quisá el más exclusivo de Tokio. Teru estaba sorprendido y un poco avergonsado al saber lo que había preparado Kaya mientras que el solo lo había llevado a matarlo de miedo al cine.

K* - Buenas noches, tengo una reservación para dos a las 8:00 a nombre de KAYA.
Mesero: ¿simplemente KAYA?
K* - Sí, no hace falta decir mi otro nombre como para saber quien soy.
T - (-_-' creo que eso se escucho algo fríbolo de su parte)
Mesero: Ah!!! Por supuesto, el músico que dió un concierto hace poco, disculpe, no lo reconocí, mi hija es una gran fan suyo. Si no es mucho pedir ¿podría daarle un autografo?
K* - Por supuesto, ¿Donde firmo?
El mesero le dió un pequeño papelito rosa y la pluma que estaba usando.
K* - ¿Cuál es el nombre de su hija?
Mesero: Sora!!! Sora Takami
K* - Es un muy lindo nombre!!! (recordando que el significado de "sora" en japonés es "cielo" por si alguna no sabía, yo creo que sí)
Mesero: Muchas gracias, por aqui!!!
El mesero los guió al interior de la cúpula de cristal, que dejaba ves el despejado cielo nocturno, (bajo el suelo del restaurante colgaban las luces que se lucían en el centro del edificio) y los llevó hacia la mesa que tenía una completa vista de Tokio.

K* - Gracias, y dele mis saludos a su hija.
T - WOW!!! increible, ¿por qué no me dijiste a donde ibamos a ir? me hubiera vestido mucho mejor.
K* - Creo que tuve suerte porque realmente no había pensado en eso y tu ya estás listp para la ocación, tu ropa esta bién para eto.
T - Y me siento peor sabiendo que yo te llevé al cine cosa que ninguno disfruto.
K* - Dejalo, enserio no hay problema, esto es casi siempre improvisado, así que por mi parte se me ocurrió reservar aquí. (por supuesto, esto fué un poco apropósito) Y si vuelves a disculparte nos vamos en ete instante y simplemente vmos a cenar a un restaurante de comida rápida.
T - Ok... ok. No quiero eso, ya ni diré nada.

Ambos pidieron sus platillos y conversaron un buen rato, la mesa estaba separada de las demás y, según las especificaciónes de Kaya, colocaron unos pequeños muros japoneses para tener aún más privasidad, lo que para eso a ambos se les concedió un control que encendía una pequeña luz para que algún mesero viniera.

T - ¿Enserio dijo eso?
K* - Sí, realmente fué algo muy gracioso, y todo por pener champiñones en su ensalada.
T - Nunca me imaginé que Kamijo fuera tan agresivo.
K* - Él realmente ama hacer bromas, pero es muy llorón cuando se las regresan.
T - Me aseguraré de tener mucho cuidado.
K* - Sí deberias..
T - Kaya, necesito hablarte de algo, y me parece que es importante...

hasta aquí le dejo, las dejaré con la duda de lo que pasará y que será lo que Teru tiene que decir. Además son las 12:00 a.m y mañana tengo el examen de admición a la prepa. pero intentaré subir lo más pronto posible.
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 2 Jul - 17:33

Rosas regresé, perdón por no haber publicado el viernes (otra vez) pero fué mi fiesta de graduación y el sabado, domingo y lunes tuve algunos problemas familiares, pero ya por fin estoy libre, así que continuemos.

CAPITULO XIV

T - Kaya,  necesito hablarte de algo, y me parece que es importante...
K* - Por supuesto, ¿de que quieres hablar?
T - bueno hace poco, en la fiesta de Mana, You me dijo que, tu y yo nos besamos.
K* (se pone rojito :3 )- ¿Enserio? no lo recuerdo.
T - Ni yo, el dice que estabamos muy pasados de alcohol cuando sucedió.
K* - awww... (porque!!!! mi primer beso con Teru y estaba tan ebrio como para recordarlo!!!!)
T - Pero, al día siguiente, cuando desperté y ayudé a You con los demás, cuando te había acomodado a tí, te escuché decir, que... que yo te gustaba... Y quería preguntarte, si realmente sientes eso, y si no es probable que hayas continuado bajo el efecto del alcohol.
K* - Pero, si fuera de verdad, ¿algo sería diferente?
T - no lo sé, pero a mí no me molesta, solo me gustaría que me dijeras si es en serio, You también me dijo que habían habado ustedes dos de esto antes.

Kaya se quedó en un completo silencio con la cabeza baja.
T - Kaya, ¿Es cierto? ¿De verdad te gusto?

Kaya levantó la mirada para ver fijamente el rostro de Teru y sin previo aviso, la mitad de su cuerpo pasó sobre la mesa e impactó con un beso a Teru. el beso duró poco más de 3 segundos, entonces Kaya se separó de Teru tocando su boca con las dos manos y derramando un par de pequeñas y a penas visibles lágrimas. En tanto a Teru solo tocaba sus labios con una mano.

K* - Teru... Disculpame, es cierto, me gustas mucho.
T (quitandose la mano de los labios) - Kaya, no estoy molesto, simplemente sorprendido.
K* - Quiero pedirte un favor... solo estar a mano con lo de tu vestuario.
T - claro, te había dicho que te debía un gran favor por eso. ¿Qué es lo que quieres?
K* - Una oportunidad, dejame estar contigo un poco. Eso es todo.
T - El vestuario que hiciste para mí agotó mis artículos en un mes. Es lo que te puedo dar.
K* - es más de lo que necesito, gracias.
T - Pero si vamos a hacer esto, por favor, deja de llorar, lo hago por ti y también lo hago con gusto, de ser de otra forma yo me habría ido huyendo en cuanto me besaste.
K* - Está bien. Son las 11:00 P.m. es un mes a partir de ahora.
T - Un mes a partir de ahora.
K* - Intentaré aprovechar lo más que pueda.

Kaya se acercó una vez más a Teru y le dió un segundo beso, esta vez Teru también hizo su parte, cerró sus ojos y se acercó un poco más a Kaya

Bueno rosas espero que les guste este capitulo, deliré mucho al escribirlo (a cada parrafo me emocioné como por dos minutos) ya publicaré poco a poco lo que pase en ese mes
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 6 Jul - 22:18

oooooooooo........ Onegai no me dejes asiiii :3

waaaaaa Kaya y Teru... UwU plis continua... Esto ya me esta gustando..

Se torna cada vez mas interesante tu fic..

Y estare esperando demasiado ese mes :3

PD: Espero y una Yuna aparesca en el fic y ande curiosando por hay (susurro(y que se quede con Masashi hihi!!! ^_^ :jojoi: )fin del susurro)...

Hasta el otro... :Bye:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 8 Jul - 1:46

holaa rosas, una disculpa por no haber publicado el viernes (dije que sería un capitulo cada viernes por si no lo recuerdan) pero tue una semana demaciado pesada pero aqui les traigo el siguiente

CAPITULO XV

Era el segundo beso-del que Teru tenía memoria- que había tenido por Kaya, se sentía un poco confundido, era extraño para el basar a otro hombre, pero no tanto como se podía escuchar, tal vez era por el hecho de que Kaya no era como los demás hombres de los que la gente tenía el concepto, el era sensible, tierno, le encantaba sonreir sin contar el echo de que el usaba un vestido la mayor parte del tiempo. Realmente no sabía que era lo que sentía, si era incomodidad al saber todo eso, o simplemente etaba confundiendo sus sentimientos debido a la facilidad con la que accedió a la propuesta de Kaya, y aún más porque parecía no disgustarle en nada el que la persona que estuviera besando sus labios fuera el, ni tampoco parecía querer separarse de el.
Parecía que ambos estaban perdidos en ellos mismos, Teru no dejaba de estar confundido mientras Kaya solo disfrutaba el momento, poco después ambos se separaron.

K* - Teru, no quiero incomodarte, pero eres muy bueno besando - terminó con una risita.
T - No me incomoda y muchas gracias, tu... tu también lo haces muy bien... - dijo poniendose in poco rojo.
K* (soltando una apenas audible risita) - gracias, pero yo fuí el que te pidió el favor, no es necesario que tu me digas algo lindo también que te haga sentir incomodo.
T - Bueno, si es un poco incomodo, pero es la primera vez que hago esto realmente creo poder acostumbrarme y por lo menos no hacerte sentir como solo halaras con un muñeco que no habla ni hace nada.
K* - Eres muy tierno Teru, por obvias razones los fans te ven como alguien tan lindo. Y no te preocupes por mi, si algo que yo diga o haya te hace sentir incomodo solo dilo y haremos lo que tu quieras.
T - ¿Enserio? No creo que eso sea algo usual que se diga entre las parejas de novios... - carita de o///o
K* - Bueno tampoco se puede decir que seamos una pareja muy usual que digamos.
T (sonrie y luego mira su reloj) - O_O Kaya!!! creo que ya es algo tarde, son las 12:35 p.m.!
K* - ¿Enserio? (mira la hora en su celular) cierto!!! deberíamos irnos ya.
T - me sorprende que no nos hayan dicho nada
K* - a mi también -aprieta el boton para que venga un mesero-
mesero - ¿necesita algo?
K* - Podría traernos la cuenta?
el mesero asiente y trae la cuanta (nada barata queda decir, aunque siendo ellos no creo que hubiera problema) y ambos salieron del restaurante, el centro comercial solo tenía algunas tenues luces encendidas y el estacionamiento estaba vacío.
Ya en el auto...
K* - ¿Irás a dejarme en mi casa no?
T - realmente tenía ganas de hacer otra cosa más.
K* con tal de que no sea otra película...
T - no te preocupes, creo que realmente fué muy mala idea de mi parte ir al cine, en especial cuando tus planes fueron mucho mejores que los mios.
K* - Gracias, realmente quería hacer algo especial hoy, pero ir al cine no fué una mala idea, simplemente no había ninguna película adecuada para nosotros dos. Por cierto ¿a donde vamos?
T - bueno, es una sorpresa, esta vez mucho mejor que el cine.
K* - ok no digo nada más.
T - pero no te quedes callado!!! compré tu nuevo album, y lo traigo aquí, me gustaría un pequeño concierto privado.
K* - ¿lo compraste? y entonces ¿qué canción te gustaría que te cante?
T - De hecho lo tengo aqui, solo enciende el estereo y pon la que tu quieras.
K* - Ok, ya sé, empesaré con esta.
---> favor de ponerla en un volumen bajo para ambientación (hasta que se acabe la canción porfi) <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
T - me encantó esa canción cuando la escuché por primera vez!!!
Kaya solo sonrió y en cuanto llegó el momento comenzó a cantar.
en unos minutos y cuatro canciones más llegaron al lago en el que enfrente se veía el espectaculo sobre la oscuridad de la bahia de tokyo, aquel era un lugar silencioso y sin ninguna luz alumbrandolo.
K* - Teru, es hermoso!!! jamás había visto esto así.
T - bueno aún no es toda mi sorpresa -dijo sacando de la parte trasera del auto una caja con rueditas, parecido a una hielera.
K* - ¿Te ayudo?
T - no realmente esto es muy facil de llevar, solo alumbrame porfavor el camino - dandole una linterna.
Kaya la encendió y dirigía la luz hacia donde Teru le dacía, y en unos minutos llegaron a una parte un poco escondida entre unas grandes rocas, en la que a unos cuantos metros se caminaba sobre arena y estar junto al lago.
T - listo este es el lugar!!!
K* - la vista es increible!!!
T - Espera, esto es lo que no muchas personas saben quisá solo yo lo sé.
Teru comenzó a empujar la roca más grande hacia un lado dejando un hueco formado por el pasto que la "sostenía".
K* - Teru, ¿no quieres que te ayude?
T - no, esta roca será enorme pero se deslisa muy facilmente.
K* - ¿Y cómo es que descubriste esto?
T - bueno, una noche hizaki, You y yo estábamos paseando por aquí y como siempre, Hizaki comenzó a regañarme por ponerle un poco de mi estilo al solo de guitarra, entonces hice un pequeño berrinche y corrí hasta aquí sobre este pequeño montículo pero resbalé y moví un poco la roca. Aunque ahora que lo pienso, You es el único al que le he dicho de esto hasta ahora porqué le dió un golpe en la cabeza a Hizaki diciendole que estaba bien como yo había propuesto y corrió a buscarme.
K* - Entonces dirias que hayaste este lugar gracias a Hizaki
T - cuesta admitirlo, pero si, y ahora eres de las únicas tres personas que sabe de esto.
K* - Teru... :3 -se sonrieron unos segundos - oh! por cierto, que tienes en esa caja?
T - ya lo había olvidado- se acercó a la caja y la abrió.
sacó una gran manta rosa que le dió a cuidar a Kaya, era muy suave. y luego sacó un pequeño recipiente de metal. -Ahora si ayudame a extender la manta.
ya extendida sbre la arena, Teru ayudó a Kaya a sentarse sobre ella, luego colocó el recipiente de metal frente a ellos lo más inmovil posible, de la caja también sacó una pequeña bolsa y una botella, vació el contenido de ambos sobre el recipiente, con un encendedor solo lo tocó un poco y encendió de inmediato.
K* - Wow!!! Teru, es una pequeña fogata!!! que lindo
T (sentandose junto a Kaya) - Que bueno que te guste, realmente es bastante simple.
K* - solo faltarían...
T - ¿bombones? -colocando una bolsa repleta frente a el- también traje chocolate caliente, aunque creo que ahora esta frío.
K* - pues creo que así se disfruta aún más sin quemarnos la boca, realmente pensaste en todo, o esa caja parece ser magica.
T - todo realmente es muy pequeño así que cabe perfectamente. Pero lo mejor, es que hoy es festival, así que hay un espectaculo de fuegos pirotecnicos en aproximadamente 5 minutos más.
Ambos disccutieron un par de minutos para que Kaya finalmente se quitara las botas y luego continuaron con su conversación normal y ponian los bombones al fuego, hasta que el espectáculo de fuegos artificiales los interrumpió.
K* - sugoii!!! se ven aún más hermosos desde aquí
Teru estuvo a punto de responderle hasta que vió los ojos de Kaya iluminados por la fogata y con un dulce destello en ellos. entonces sin haberlo pensado, se acercó a el y le dió un suave beso en sus labios, al que Kaya sorprendido no tardó en corresponderle.

buno rosas esta vez mi mente dió para todo esto espero que les haya gustado tanto como a mí este capitulo.

PD: también espero los siguientes capitulos de las historias de ustedes rosas

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 8 Jul - 13:37

UwU

me enamore :3

mataria por ser kaya y ver esos juegos pirotecnicos :D

espero el otro rosita y espero y tus problemas se resuelvan C:

PD: No he tenido muchito de tiempo de publicar mi fic... pero hare lo que pueda x3

Vedrò mia rosa! :Flower_For_You:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 8 Jul - 16:20

gracias rosa, creo que ya acabé con lo que tenía que hacer, y si no es poco lo que me falta. Y ntp creo que todas tenemos problemas de tiempo o inspiración
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 11 Jul - 10:31

Shizuka Miwa escribió:gracias rosa, creo que ya acabé con lo que tenía que hacer, y si no es poco lo que me falta. Y ntp creo que todas tenemos problemas de tiempo o inspiración

Sii... bueno... yo tengo avanzado todo pero he tenido problemillas... pero ahora que ya estoy de vacaciones pues tendre mas tiempo... eso creo x3 :Licking_Candy: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Vie 12 Jul - 11:50

owwww que bonito :3
me encanto este capitulo, waaaa fuegos artificiales, una fogata y todo bien lindo *w*
continua por favor!

:=^.^=:
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 16 Jul - 2:23

Hola rosas, perdón por no publicar en viernes otra vez pero me quedé a dormir un par de dias en casa de mis primos y todos son varones así que no digamos que la inspiración fluia cual rio, además son bien metiches (estaban embobados con el x-box pero no me iba a arriesgar, también quería jugar pero esos dias y otro extra me sentía mal y me dolia constantemente la cabeza, así que solo podia ver :C ) bueno ya no les cuento mi fin de semana y a lo que venía

CAPITULO XVI

T (aún en el beso) - ¿Qué estoy haciendo? o mejor pregunta es como es que llegué aqui, solo sentí un impulso de besarlo, ni siquiera pensaba hacerlo pero lo hice. Pero... realmente, creo que lo estoy disfrutando un poco, es la primera vez que doi un beso así.
K* - Teru... nunca pensé que el fuera a besarme de esta manera, realmente esto no es algo pasagero, me gustas Teru, me gustas mucho, eres un ángel hermoso
Ambos se separaron por falta de aire, Kaya miraba a los ojos a Teru fijamente con una ligera sonrisa en su rostro y colocó si mano derecha en su mejilla, acariciandola suavemente.
K* - Teru...
Teru sonrió levemente y desprendió un pequeño destellos de sus ojos.
K* - Tú... realmente no tienes que hacer esto si no quieres... tomar mi mano es suficiente en esta relación... en serio no...
Pero Kaya fué interrumpido por un segundo beso en sus labios, se separaron y Teru tomó su mano derecha que seguía sobre su mejilla y con la otra acarició la cabeza de Kaya.
T - Ya te lo había dicho antes, hago esto con gusto, por tí, y yo también quiero hacer mi parte. Aún no sé si realmente me gustas, pero si sé que me gusta mucho tu sonrisa, y quiero verla todo este mes y siempre.
K* - Teru, -sonrie más- en verdad eres un ángel.
quita la mano de su mejilla para abrazarlo fuertemente, y con sus ojos cerrados permitiendose escuchar solo los latidos de su corazón. Teru correspondió a su abrazo, y unos segundos después se encontró con la hora de su reloj, pasaban más de las 2 a.m ya era muy tarde, pero ese momento era especial, era demaciado lindo para interrumpirlo, así que simplemente se mantuvo callado. Se separaron y voltearon a ver a la fogata, decidieron seguir con lo de hace un rato, disfrutaron de los bombones y el chocolate, el paisaje y de una divertida conversación, finalmente se recostaron observando las estrellas en silencio.
K*(susurrando) - Yawarakai hidamari...Kagerou ga...yurameite...Yasashiku hitomi ni fureru...
T - ¿qué tanto estas diciendo?
K* - No nada, es algo que de repente se me ocurrió.
T - Suena bien, deberías de ponerlo en alguna canción algún día.
K* - es buena... idea.
T - ¿Estás cansado?
K* - si un poco.
T - Tiene sentido, son las 3:30 de la madrugada, mejor regresemos.
K* - Otra buena idea, te ayudo a recoger.
T - Solo ponte tus botas, y si puedes también dobla la manta, yo apago la fogata y guardo el resto.

Ambos empacaron todas las cosas y volvieron a colocar la roca en su lugar para que el lugar permaneciera secreto y se dirigieron al auto de Teru.
K* (medio adormilado) - Teru... gracias, fué una noche muy divertida, eres de lo más lindo.
T - Me alegro que te gustara, yo tmbién me divrtí muchisimo. Dime que es lo que te gustaría hacer mañana, bueno hoy en la tarde.
K* - Teru, enserio gracias, pero será un milagro si despierto antes de la una de la tarde.
T - Creo que si, pero de igual forma me divierto mucho contigo, si estas vivo a las 2:00 me gustaría que vinieras a comer a mi casa y ver una película o tocar algo juntos, si quieres podemos traer a los demás.
K* - Me gustá la idea, entonces iré con los demás a tú casa mañana, pero... ¿podemos comer pasta?me gusta la comida italiana. (ok no se si a Kaya le guste mucho pero yo la amo y solo pienso en pasta italiana las 24 horas del día xD sigamos)
T - Claro, se hacer muy buena salsa para pasta.
A Teru le extrañó un poco que ya no dijera nada  cuando lo volteó a ver, Kaya ya estaba dormido.Decidió mejor entonces encender el estereo y en un volumen muy bajo poner sus canciones favoritas.
Llegó a su casa y para no despertarlo, tomó su bolsa, sacó las lleves y cargó a Kaya hasta llevarlo a su habitación, donde Teru buscó una pijama, le quitó el pesado vestido y se la puso. Finalmente lo metió en su cama y acomodó sus cosas. Estaba a punto de salir, pero en eso pensó en porqué no terminar bien la cita, sse acercó a él y le dió un pequeño beso en la mejilla, al que un segundo después Kaya le sonrió.
T - Que duerma bien.
Le sonrió y se fué también a dormir a su propia casa.

bien lo que me llenó la inspiración espero le haya gustado, y le haré patrocinación a mi otra historia desde aqui, recuerden leer también Eien no Bara no Hanabira también. Y como estaba escuchando a Kaya me acordé de esta foto que me gusta mucho se las comparto rosas:

:Flower_For_You: :Kisses: :Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 16 Jul - 10:40

waaaaa..... sigueeee!!!!!

Oye... tenemos algo en comun...

Yo amo la comida italiana, me gusta muchisimo el spagetti a la bolognessa y no se diga el fetuccini es de lo mejor y mas si son con aceitunas negras y waaaaaaa... mejor creo que hare eso de comer x3

y las ensaladas ni se digan x3

okok dejemonos de comida xD

Waaaa Teru... cuando se dara cuenta de lo que realmente tambien siente el... :333

y claro que esta super tu otra historia ^_^

aunque no he tenido mucho tiempo de leerle por que ando presionada con mi historia y pues aun asi...

y ntp ^_^ siempre hay cosas que impiden que publiquemos x3 :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Mar 16 Jul - 13:15

OwO POR DIOS ES HERMOSO!!!!....ddebo de dejar de buscarme lios porque me pierdo de tanta belleza...ahora voy con la otra historia...me fascina como va...que envidia kaya probo esos exquisitos labios y yo aqui haciendo puchero xD espero el siguiente
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 16 Jul - 23:53

Yuna Aika Miwa escribió:waaaaa..... sigueeee!!!!!

Oye... tenemos algo en comun...

Yo amo la comida italiana, me gusta muchisimo el spagetti a la bolognessa y no se diga el fetuccini es de lo mejor y mas si son con aceitunas negras y waaaaaaa... mejor creo que hare eso de comer x3

y las ensaladas ni se digan x3

okok dejemonos de comida xD

Waaaa Teru... cuando se dara cuenta de lo que realmente tambien siente el... :333

y claro que esta super tu otra historia ^_^

aunque no he tenido mucho tiempo de leerle por que ando presionada con mi historia y pues aun asi...

y ntp ^_^ siempre hay cosas que impiden que publiquemos x3 :Flower_For_You: 

Yuna, en definitiba tu y yo debemos salir juntas a comer (deborar) comida italiana :9
:Banging: :Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 27 Jul - 1:07

Me disculpo más ahora sí esta es la tercera semana desde la última vez que publiqué el capitulo (les debo dos más) pero ya saben de seguro cual fué la razón, pero ya estoy aquí y vomos a continuarle a este fic que es para ustedes un capitulo cada semana

CAPITULO XVII

K* - Hola... Donde estoy? - se levanta del suelo y mira a verios lados - esto no es cesped, parece una cama.
Se levantó completamente y buscó algo o a alguien, y se encontró con una fuente en la que en el borde estaba una rosa rosa (pinku no bara ;) ) Kaya la tomó y la miró detenidamente - Es tan linda.
Bajó la mirada y vió petalos iguales a los de la flor que dejaban un camino. Kaya los siguió hasta un muro de arbustos que hizo a un lado. Pasando ese muro había muchas rosas como la que el llevaba.
... - Kaya... -escuchó.
avanzó más rápido y se encontró en un espacio lleno de luz y rosas de todos colores. Y en el centro, sentado en una banca un hombre vestido de blanco leyendo un libro. Lo cerró y volteó a ver a Kaya, llevaba una máscara de media luna color dorada, ojos oscuros y su cabello rubio. Él se levantó y le ofreció su mano derecha.
... - Por fín has llegado.
K* (se sonroja un poco) - ¿Quién eres?
... (sonrie) - Soy aquel a quien quieres.
K* - eres...

Suena un celular y Kaya despierta.
K* (adormilado y un poco triste) - ¿Hola?
T - Kaya soy yo, ¿seguías dormido verdad?
K* - ¿Teru? si seguia dormido -mira el lugar donde está y a sí mismo- ¿tú me trajiste a mi casa?
T - Y te puse la pijama ya que te dormiste en mi auto. pero cierto si preguntas que hora es, son las 12:30
K* - Teru me dormí a las 4 a.m. dejame dormir más
T - Ni creas o no te seguirás levantando temprano y se te hará un mal hábito (yo fuí maldita con ese me despierto a las 11 a.m. XD )
K* - ok ok ¿Ya invitaste a los demás?
T - sí, me levanté hace media hora y los invité, todo va a ser a las 3:30
K* - ¿Qué vamos a comer?
T - Comida italiana, me dijiste que querías eso ayer.
K* - lo había olvidado gracias.
T - Voi a tardar un rato con las pastas son para mas de 10 personas ¿Quieres venir a ayudarme?
K* - Por supuesto, llego a tu casa en media hora.
T - quieres decir en una hora, ya te conosco.
K* - NO!!! te prometo media hora
T - 45 minutos y si llegas te quedas a dormir en mi casa.
K* - (quedarme a dormir, Teru serás mio) ok.
T - bien 45 minutos a partir de las 12:42 debes llegar a la 1:27 maximo
K* - Bién nos vemos en tu casa y mejor ve preparando la cama.

Kaya colgó y corrío a bañarse, vestirse y, asegurando su triunfo, preparó una maleta, tomó las llaves y salió en su auto.

K* - Teru hoy dormimos juntos!!!

Mientras tanto Teru...
T - Kaya no va a llegar, es demaciado banidoso como para no arreglarse. Y ya es la 1:08

K* - SI!!! lo logré y con tiempo de sobra -Taca el timbre.
T - Es imposible!!! ¿cómo llegó tan rápido? -abrió la puerta y se encontró con él, pero esta vez se encontró con alguien distinto, no era la persona a quien estaba acostumbrado. llevaba puesto un pantalón negro y una camisa del mismo color. Su cabello estaba sujeto simplemente por una liga. Pero e algo tenía razón, no podía evitar ser un poco banidoso y llevaba solo una base de maquillaje ensima y un poco de delineador. (ni yo he visto a Kaya sin vestido, usen al máximo la imaginación para ponerle esa ropa)
K* - Espero que hayas preparado la cama como te dije.
T - ...
K* - ¿Te quedaste sin palabras?
T - s-si... nunca te había visto sin un vestido puesto y sin maquillaje.
K* - Tenía prisa por llegar y si me ponía maquillaje esperaría en que nadie encontrara una de mis pestañas en su comida.
T - Tienes razón, de igual forma te ves muy bien.
K* - Gracias - le dá un beso en la mejilla
Ambos pasaron a su casa y llegaron a la cocina.
K* - ¿Con qué empezamos?
T - Ya tengo todo lo necesario, empecemos con la pasta. No sabía cual te gustaba más así que compre de todas.
K* - ¿Quisiste escoger mi favorita? que dulce, gracias, todas me gustan.
T - Entonces hice muy buena elección.
Ambos comenzaron a cocinar hirviendo la pasta, preparando las salsas y condimentos. Pero se habían perdido otra véz en la conversación y cuando se dieron cuenta la pasta estaba a punto de quemarse. Ambos corrieron de un lado a otro para salvarla pero en una de sus vueltas se encontraron frente a frente, se miraron unos segundos y recordaron lo que hacían. Tiempo después todo estuvo listo, y en lo que esperaban a los demás, Kaya le pidió a Teru que tocara la guitarra.

K* - Me encantaría tocar así
T - Tú tienes una voz increible, a mi me gustaría cantar así, cualquiera podría llegar a tocar como yo si así lo quiere, pero tú tienes algo único.
K* - Muchas gracias, siempre eres tan lindo. Eso también es algo solo de tí.
T - ¿Has trabajado últimamente en alguna canción?
K* - No. Pero pensé en que las palabras que había dicho anoche si serían una buena canción. ¿Y tu has hecho algo?
T - La verdad es que hasta ahora Kamijo es el que escribe la mayoría de las melodías con Hizaki, y él también escribe casi todas las letras. Pero hace tiempo hice algo pero es corto y solo dura un par de minutos.
K* - ¿Me mostrarias?
T - Para tí, con gusto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(corten en el minuto 1:50)

K* - Está lindisima
T - Gracias pero siento que le falta más, pero no tengo nada que me inspire para seguir.
K* - ¿Te podría ayudar?
T - Si quieres.
Ambos sonrieron, Teru tomó el rostro de Kaya con suavidad con su mano que hace un momento sostenía una plumilla, y lo acercó a él para darle un tierno beso.

T - (creo que... realmente estoy enamorado de él, no solo de su versión femenina.) Te quiero... Kaya

Bueno hasta aquí le dejo rosas en mi mente (mi familia ya está dormida) estoy saltando toda emocionada, Teru por fín se lo dijo!!! y eso que yo soy la que lo escribe!!! pronto publicaré lo demás.

Propaganda:
No olviden leer, basado en Versailles Eien no Bara no Hanabira

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 29 Jul - 22:23

CAPITULO XVIII

K* - Te quiero Kaya, no sé que pensar, Teru me lo ha dicho, pero aún no sé si me lo dice por amor, o solo por amistad, de igual forma- Te quiero Teru.

Ambos se separaron, mirandose el uno al otro, Teru acercó su mano a la de Kaya intentando tomarla, él la retiró un poco pero dejó que la tomara dulcemente para luego cerrarla con fuerza. Teru acercó la cabeza de Kaya a su hombro para que se recostara.
K* - Teru, me gusta el sonido de tu corazón.
T - ¿Qué es lo que te gusta?
K* - que tiene un ritmo acelerado pero muy suave, es reconfortante para mi.
T - ¿Puedo preguntarte algo?
K* - Lo que quieras.
T - ¿Qué hizo que te enamoraras de mi?
K* - Me gustó tu manera de ser, siempre quieres estar de buen humor y que las demás personas también, eres muy tierno y eres muy amable con todos.
T - Pero eso mismo se podría decir de You san, Kamijo, Hizaki, Yuki y de mucha gente más.
K* - Tal vez, pero tu lo tienes de una manera única. Solo tuya. Pero quisiera saber algo, ese "Te quiero Kaya" ¿me lo has dicho tú? o solo lo dices por mi.
T - Eres algo desconfiado, aún no lo sé si soy capaz de decir "te amo" pero lo que te dije no fué porque me lo pidieras tú, soy incapaz de decir algo que no siento cuando es así de importante. Si te lo dije es porque realmente he llegado a quererte.
Teru abrazó a Kaya y depositó un beso en su lacio cabello. Él levantó la mirada y acercó sus labios a los de Teru para dar un pequeño beso, que comenzó a crecer en unos instantes, finalmente se separaron una vez más.
K* - Debo ir a cambiarme...
T - Así te ves bien, pero creo que lo vanidoso no se irá de ti.
K* - entonces solo iré a arreglarme un poco.
T - Está bien, aqui lo que pida el rey.
K* - Y me preguntas porque me enamoré de tí.
T - ¿quieres que te preste algo?
K* - nop traje mi estuche de gira.

Kaya se fué a arreglarse y unos minutos después de que entró al baño sonó el timbre, Teru fué a abrir-
T - Hola You, llegas temprano como siempre, de hecho una hora más temprano.
JY - Pensé que necesitarias ayuda para preparar todo, pero parece que te las arreglaste bién tu solo.
T - Y luego te quejas de que te tratemos como mamá, tu solo consigues que te digamos así.
JY - no tiene nada de malo preocuparse un poco cuando es necesario.
T - No pero es algo un poco molesto que siempre seas así, algún día estaré bañandome y tu entrarás para revisar si no me resvalé.
JY - Creo que primero que nada me reiria un poco.
K* - ¡Teru, ¿llegó alguien!?
T - ¡Sí, You está aqui!
JY - ¿Kaya está aqui?
T - Sí, llegó hace un buen rato para ayudarme.
JY - Eso explica tanto orden.
T - ¿No crees que sé cuidarme solo?
JY - Para ser sincero, todos ustedes son unos desordenados de lo peor.
T - ¡Claro que no! dile eso a Kamijo.
JY - se lo digo a diario orando para no decirle al día siguiente.
K* - ¡You! Hola.
JY - Hola, te ves tan bien como siempre.
como se veía Kaya---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
K* - Gracias, tú igual
como se veía Jasmine ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
T - Te arreglas muy rapido
K* - Teengo que, es siempre un entrenamiento para los conciertos.
JY - Creo que sería una buena idea sentarse en lo que llegan los demás.
Los tres fueron de regreso a la sala donde la guitarra de Teru estaba aún conectada.
JY - Parece que la pasaban bien hace un rato.
T - Solo le mostraba a Kaya algunas canciones, quiere ayudarme a componer una canción. Por cierto ¿Trajiste tu bajo?
JY - ¿No viste el gran estuche que pasé por tu puerta?
T - disculpa, parece que esta distraido.
JY - Y creo que yo sé con qué. Y por cierto soy la única persona que sabe que se traen ustedes dos entre manos ¿ha pasado algo entre ustedes? quiero suponer que ya lo han hablado.
T - Hemos echo más que hablar, Kaya me lo ha dicho todo, y yo, parece que he empezado a sentir lo mismo por él.
K* - Se podría decir que ya somos una pareja, bueno por un mes.
JY - los felicito, pero que quieren decir con "por un mes"
K* - Teru me ha permitido estar con él por un mes.
JY - ¿Pero no has pensado en que si al terminarlo el no se ha a enamorar tanto como tú resultarás lastimado?
K* - Te seré honesto, no me había pasado por la cabeza eso.
T - Pero yo sería incapaz de lastimarlo, además he dicho que he empezado a quererlo.
JY - No digo que desconfie de tí de esa manera, pero creo que no te has dado cuente de lo importante que eres para él, estoy seguro de que la razón por la que no habí pensado en esto era porque tú ocupabas ese espacio en su mente, o me equivoco Kaya.
K* (se sonroja) - No tienes razón, la imagen de Teru estás siempre en mi cabeza.
JY - Teru, porfavor trata de tener en claro lo que sientes, y Kaya, se que lo quieres mucho, pero intenta no ilusionarte mucho para que no te lastimes a tí mismo. Y ahora que lo pienso ¿Detendrás tu juego de marido y mujer con Kamijo?
K* - No, el sabe que ese juego es simplemente como amigos.
T - ¬¬ eso espero...
JY - Bueno dejamos este tema y toquemos un poco, tengo ganas de algunos covers.

siento que este capitulo no me quedó tan interesante, pero fué a lo que mi cabeza con olor a frutos rojos (de eso es mi shampoo uso mucho para tener el cabello tan corto)le llegó. Esta última semana está algo muy abandonado el foro, animence, para los que ordenamos Blessing of the Future ya se embarcaron nuestras ordenes y están empezando a llegar, comenten más.
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 30 Jul - 0:25

asdfghjk :3

Santo jesus cristo milagroso -se tira al piso-

Ya se lo dijo todo Teru ñaaaaaa -corre en circulos-

ñam creo que You tiene razon (siempre tiene razon :3) Teru debe de pensar en que pasara despues de un mes y Kaya no deberia de enamorarse tanto :$

Y claro Shizuka, claro que devemos de ir a devorar unos cuantos platillos italianos.... :D

Espero el siguiente rosita x3

Arrivederci! :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Jue 1 Ago - 3:40

omfg  se lo dijo!!!! SE LO DIJO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR EL AMOR DE TODOS LOS NEKOS QUE EXISTEN...PON EL SIGUIENTE!!! ONEGAIIIII...hasta el otro
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Jue 1 Ago - 18:10

SUGOII!!! Al fin termine de ponerme al dia... este fic es... sugoi!!!!!! ah, quiero otro cap :3
Rei bastante con los acontecimientos de la casa de Mana... xDD
Espero el proximo!!!
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 2 Ago - 23:54

hola rosas aqui les traigo el siguiente capítulo (aún les debo otro) y por desgracia una mala noticia, voy a tomar clases de inglés los viernes de 4 a 9 (si mucho tiempo) así que tal vez no pueda publicar el fic los viernes, pero intentaré hacerlo los domingos (:
pero ya veré como le hago, mientras disfruten esto

CAPITULO XIX

K* - You kun eres realmente rápido y coordinado con el bajo! X3
JY - Gracias, por cierto, podrían intentar llamarme Jasmine?
T - Como quieras pero yo hablaré de tí como You kun "Jasmine"
JY - Gracias. -suena un teléfono - ¿Hola?
... - Hola recibí el mensaje de Teru pero no sé donde es su casa ¿sabes donde es?
JY - Claro Masashi te envió un mensaje con la dirección.
M - Gracias, por cierto podrías preguntarle a Teru si puedo traer a alguien
JY - Claro. ¡Teru es Masashi, dice que si puede traer a alguien!
T - Dile que sí -Recibe un mensaje -
M - Yuki también quisiera saber eso, creo que le envió un mensaje a Teru.
JY - ¿Yuki está contigo? ¿porque no le preguntas a él?
M - emmm... se ha estado mensajeando toda la mañana desde que nos vimos y no creo que me vaya a hacer caso, de igual forma está aquí en mi casa le diré que...
... - No hace falta, Teru ya me respondió
M - Yuki te escuchas en el telefono, saluda tan siquiera a You
Y - ok Hola Jasmine! espero verte en... ¡Ya me respondió! ¡dice que sí!!!!!
JY - ¿de que hablas?
M - Ya lo verás, de igual forma pasame la dirección
JY - muy bien, quiero saber que traen entre manos ustedes dos
M - Lo verás hoy, gracias, bye.
JY - bye -fin de la llamada- algo se traen esos dos.
K - ¿quienes?
JY - x_x Kamijo me asustaste!
K - era la intención XDD
K* - dearling! hola! X3
T - ¬¬* hola Kamijo (que ni se te ocurra acercarteles más) -abraza a Kaya ¬¬***
K* - dearling te ves muy bien hoy me encanta tu nuevo corte (Aristocrat's synphony) pero no has saludado a Jasmine correctamente después de asustarlo -Kamijo se voltéa y Kaya le manda un beso a escondidas a Teru-
K - cierto, disculpa Jasmine no vuelvo a hacerte eso
JY - Bueno te creo.
K - ¿quienes más van a venir?
T - invité a Hizaki, Yuki y Masashi que al parecer traerán invitados, Asagi y toda su banda, Juka, Mikage me dijo que estaba ocupado, Mana san, Gackt pero está de gira, Kanon chan, hace unas horas me encontré con Nana y la invité (Nana Kitade)
K - ¿va a venir Asagi? mejor me preparo
JY - Nada de prepararse tú te vas a portar bien con él. -tocan el timbre y entran Hizaki y D, Asagi y Kamijo se ven fijamente esperando que haya un momento para jugarsela entre ellos.
JY (interfiriendo) - ¡Asagi! que bueno que pudiste venir
A - Bueno me pareció divertido
JY (susurrandole al oido) - Sé lo que estás pensando y por favor ni se te ocurra hacerle algo a Kamijo, yo lo mantendré bien vijilado.
A - Pareces adivino, bien no lo haré.
JY - Gracias
Poco después llegaron Mana y Juka al mismo tiempo, detrás de ellos llegaron riendo Kanon y Nana quienes se conocieron en el camino.
Nana - Teru gracias por invitarnos.
Kanon - Sí gracias o no hubiera conocido a Nana chan, es tan divertida.
T - Bueno me alegro que se lleven bien, sobretodo entre una reunión con mayoría de hombres.
Kanon - Eso no tiene nada que ver
Nana - Nos llevamos muy bien con ustedes.
H - ¿Quién falta?
K* - Masashi y Yuki

En eso...

Y - sigo sin entender porqué decidiste traer a tu gato
M - ya te dije que no tengo quien lo cuide, además no creo que les moleste.
*** - No te molestes Yuki me encantan los gatos.
Y - Bueno lo que tu digas.
H - Yo abro.
Y - Hola Hizaki y a los demás.
H - Solo faltaban ustedes.
M - Disculpa teniamos que pasar por nuestras invitadas.
K - Hola, y ¿Quienes son las princesas que los acompañan? -besa la mano de ambas.
Y - La chica que viene con Masashi es Yuna y ella es mi novia Shizuka (lo siento tenía que entrar XD )
Shizuka (S) - es un placer conocerle, soy gran fan suya desde Lareine
K - Muchas gracias
Yuna - De hacho las dos, y de todos aquí.
JY - Que chicas tan lindas, pasen.

H - Y ¿Donde se conocieron?
S - Nos conocemos desde la secundaria, eramos novios también allí, pero nos tuvimos que separar en la universidad.
Y - yo tuve que seguir con mi carrera en la música y Shizu chan se fué a estudiar cine. Pero nos mandabamos unos 10 mensajes al día. Finalmente acabó la carrera y pudo volver junto con Yuna.
Yuna - pero nosotros nos conocimos a principios de la universidad. Luego el tuvo que seguir también su carrera y yo la mía con Shizuka. Nunca pensamos que Yuki y Masashi se conocieran.
S - no estamos simplemente con ellos porque seamos también sus fans, amamos esté tipo de música desde mucho antes.
Kanon y Nana - Awww... que lindos

Todos hablaban de distintas cosas y disfrutaban de la comida, las chicas, Nana, Kanon, Yuna y Shizuka se divertían entre ellas y bromeaban con todos incluyendo a Asagi ocasionalmente quien les dió su autografo, y poco después la conversación involucró a todos los presentes, poco tiempo después cambiaron a la sala donde se disfrutó el momento aún más, ya que Teru, Hizaki, Hyde-Zou y Ruiza se pusieron a discutir sobre quien era el mejor guitarrista, tomaron varias de las guitarras y se pusieron a discutir aún más, hasta que Mana sama apagó el amplificador de los demás y lo tomó en su poder callando a los 4. Paco después eso mismo pasó con todos los instrumentistas y vocales, quien de estos últimos fué la competencia más divertida ya que no tenian microfono y se tapaban la voca mutuamente. Entre los involucrados estaban Kamijo, Asagi, Juka, pero a petición de Mana sama Nana y Kanon cantaron a dueto con consecuencia de aplausos.
Realmente fué una tarde divertida.

bueno Yuna ya estamos las dos X3, luego les publico el capitulo que aún les debo y respecto a Eien no Bara no Hanaira ya casi acabo el capitulo 8 pero me gustaría avansar un poco al 9 de igual esperenlo pronto
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 3 Ago - 20:58

xD Mana es aguafiestas... :p ok, no... Yo tambien quiero un autografo de Asagi!!! D:

Estare esperando el siguiente!!
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 6 Ago - 22:29

asdfghjklñ´ñaaaaaaa sii yupi chocalas \ºuº/

jaja comeremos comida italiana de a montones x3

UwU mana no sabe divertirse... naaaa jaja

uuu si un autografo de asagi wiii (entrara en mi coleccion x3)

espero y kamijo y asagi no hayan quedado empatados por que si no seria una guerra infinita... tssuuu y Kaya deveria de cuidar mas sus actos con kamijo si no quiere perder a Teru antes de tiempo :3

Arrivederci! :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 13 Ago - 22:54

CAPITULO XX

JY - que tardeada tan divertida.
K* - Mi amor y Asagi no se comportarón muy bién que digamos X3
T - ¬¬* ¿Tu amor?
K* - sip. X3
T - ¿ no era ese mi puesto? ¬¬***
K*- claro que no- se acerca a Teru y le dá un besito en la mejilla - tú eres mi corazón- Kaya lo abrasa.
T - o////o
JY - sigo presente...
K* - perdona Jasmine.
JY - bueno no importa, se ven bien juntos.
T y K* - X3
JY - y ¿a que hora piensas irte Kaya? para acompañarte.
K* - etto... hasta mañana en la tarde X33
JY - ¿...?
T - hicimos una apuesta, si no llegaba a mi casa a la hora que propuse se quedaría a dormir.
K* - llegué en menos de media hora
JY - Teru debes de tener más cuidado con las apuestas
K* - shhh... yo sé que perderá más!
T - oye!!!
JY - jeje creo que sí, bién que se diviertan, nos vemos mañana en el ensayo.
T y K* - bye bye!!!

Jasmine se fué y en cuanto cerró la puerta...

T - No me gustan tus juegos con Kamijo ¬3¬
K* - =3= ¿estas celoso?
T - >///< n...no...
K* - XD si estás celoso!!! - mientras Teru haciendo más pucheros, Kaya acerca sus labios a los de él y le da un ligero y tierno beso - pero me gusta.
T - solo no quiero que lo hagas... -.-
K* - Teru, pero este juego lo había iniciado tiempo antes de lo nuestro y lo haciamos seguido, si no lo continuo ahora, los demás sospecharán algo... - empuja a Teru al sillón y se coloca sobre él,susurrandole al odio - y en secreto me gusta más.
T - entonces me tendré que acostumbrar a solo mirarte de lejos frente a los demás.
K* - cada que te mire te estaré mandando un besito.
T - y si me dieras uno ahora?
K* - para ti cuando quieras.

Kaya atrapó con sus brazos el cuello de Teru y se acercó a él para besarlo una vez más, después del contacto de sus labios con los de él, Teru también atrapó a Kaya acercandolo más, haciendo crecer a ese beso tierno por uno aún más apacionado. (saben de cual ;D ) unos minutos después se separaron(si minutos jeje Teru si que sabe besar)
K* - cada vez mejoras aún más.
T - aprendo de tí
K* - =///= - iré a bañarme
T - voy a acomodar el lugar.

Kaya, después del baño, fue a buscar sus cosas de las que estaban todas excepto su estuche personal.
K* - ¡Teru?! -lo buscó en el cuarto de huespedes pero parecía no estar allí, así que fué a su habitación - Teru?
T - ¿Si?
K* - ¿No has visto mi estuche?
T - Lo dejé sobre tu cama
K* - pero ya revisé en el cuarto de huespedes y no está.
T - dije que en tu cama -Teru sobre el colchón y Kaya ve su estuche.
K* - T-Teru...
T - pensé que te gustaría más estar aquí
K* - Y ¿tu dormirás en el cuarto de huespedes?
T - ¿quieres que duerma hayá? perque yo prefiero aqui.
K* - entonces... (no pensé que fuera encerio lo de drmir juntos)
T - dormiré aquí contigo.
K* - 0///0
T - solo iré a bañarme yo y regresaré en un momento...
K* -o-ok...
Teru se fué dejando que Kaya se instalara en su habitación...

jeje bueno rosas las dejaré con la intriga!!! intentaré subir el otro lo más rápido que pueda, el que les debo y el de esta semana
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba