Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Eien no Bara no Hanabira

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eien no Bara no Hanabira

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 5 Abr - 1:59

Recuerdo del primer mensaje :

My dearest Roses, por fín me convensí a mi misma de publicarles mi novelita, que la verdad me inspiré en Versailles, así que los "use" por asi decirlo. Bien me inspire en Masquerade, Ascendead Master, Aristocrat's Synphony, The Revenant Choir. Y un poco de Kaya, Moi Dix Mois y D (que suelen tener como ete estilo.
Y como pienso, ese es mi proposito a mediano plazo, publicarla, pues a quienes describa como mujeres que son Hizaki (Angélica) Jasmine You (Victoria) y Kaya (Seiren), sefan al 100% hermosas "Prinesas" en la historia. No sé si quisá Mana, aún estoy endesisa de si el será el malo o Asagi, y Mana como su "esposa" (me inspiré en eso por una foto que ví con Asagi "Der König der Dunkelheit" y Mana con un vestido lolita puesto.
los personajes creo que los reconoserán así que no hay necesidad de decirles quien es quien. (Lo que les voi a publicar es lo que ya tengo de Word, así que no me la puedo pasar cambiando nombres o detalles)

París, Francia 1799, han pasado 10 años desde que se tomó la Bastilla en Frencia, y 9 desde que los últimos reyes que Francia tuvo en toda su historia, Maria Antonieta y Luis XVI, fueron decapitados. Los aristócratas se hen ido, no tienen más poder sobre los demás, y el Palacio de Versailles ha perdido su utilidad. Ya que el pueblo, al dejar de pensar en los nobles como el poder, también han dejado de ver aquel lugar como el hogar de este. Pero, existen seres que viven en esta gloria, y que gracias a ese pensamiento abandonado, se han vuelto invisibles e inspersectibles ante el pueblo francés. Con esto, ellos continuan habitando el palacio sin que nadie lo sepa, o siquiera le interese lo que alguien haga en el. Estos seres, lo saben, y se aprovechan de esta situación, y con ello, habitan pacíficamente en Versailles sin que nadie se percate de esto.

Ufff... me quedó genialmente increible la introducción, la usaré para la novela cuando sea publicada. Bien sin más preambulo, comencemos, espero les agrade
:Flower_For_You:

Última edición por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 19 Ene - 1:04, editado 2 veces
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Re: Eien no Bara no Hanabira

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 24 Nov - 13:22

Rosas, les debo de pedir una gran disculpa, pero por más que he intentado escribir el fic (diario lo intento) mi inspiración no regresa, usualmente lol hace viendo el pv de Masquerade, pero sabiendo que Versailles en realidad ahora no está junto, hace que no funcione tanto como antes.
Se perfectamente que es lo que sigue, que debo poner y como terminará, pero con lo que está escrito hasta ahora, realmente no sé como ligarlo.
Esperaré un tiempo a que llegue a mí, mientras escribiré las breves ideas que caen, si alguien sabe como inspirarme nuevamente diganme, por lo general la música me inspira (el visual) algo como Rose Noire :D

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 26 Nov - 18:05

:( Ay No! que mal!! :/ Ojalá vuelva pronto tu inspiración, trataría de ayudarte, pero no soy muy buena para saber como inspirar, ni siquiera las cosas que escribo, nunca logro terminarlas del todo.
(Aunque también podrías inspirarte un poco en Zin, claro si quieres)
Sin embargo, leeré las cortas ideas que te lleguen :Wink:  porque estaba emocionante, además me hubiera gustado aparecer en tu novela, pero bueno. Vamos!! yo se que tu podrás continuarla. :Clapping: 
:=^.^=: 
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 26 Nov - 18:25

Gracias Miu, y parece que está volviendo poco a poco.
Claro que estarás en ella, llevo una buena parte, pero aún no es digna de ser vista, por eso. Solo necesita mejoras, arreglitos y ligarlo al siguiente capítulos (creo que ese es el que me está causando el problema)
ME ALEGRA QUE LES GUSTE!!!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 26 Nov - 19:16

:=^.^=:  Bien!!! Que bueno que haya vuelto tu inspiración!!!
Wi!!! Aunque no me gusta causar problemas :( Pero qué bien!!! :D :Happy: Esperaré a los próximos :) :Wink: Ya quiero leer!!! pero bueno tendré que esperar! :)
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 16 Dic - 17:19

chan chan chan chan chan!!!!...
porfín el siguiente capítulo!!!!
disculpen la tardanza, mucha falta de inspiración, me secó el cerebro, pero ha regresado y aquí el capítulo!!!

IMPORTANTE!!!!
Recuerden que este NO es un fic de Versailles, es una historia inspirada en ellos, en sus apariencias (jaja como nos divertimos engañando con Hizaki xD) y actitudes que llegan a mostrar tanto en sus letras como diariamente.
Y A LOS PERSONAJES QUE HAYA PUESTO COMO FEMENINOS (como Hizaki, Jasmine You y Kaya) REALMENTE SON MUJERRES EN LA HISTORIA ORIGINAL (intenten imaginar)

Y sin más preambulo, el capítulo...

Victimas del Amor
12

-Hemos terminado por hoy Yohio, ya puedes irte.- dijo Kaya cerrando en libro grueso que tenía entre manos.
-Hermana, ¿no vienes?
-No, comencé a sentirme mal hace un par de horas, quisiera ir a descansar a mi habitación.
-Te acompaño.
-No gracias Yohio, mejor ve con mi nuestro padre, yo he estado en estos pasillos mucho más tiempo que tú, no notarán mi ausencia.
-Como prefieras, entonces que descanses.
Yohio se dirigió al gran salón mientras que Kaya caminaba en silencio rumbo a su habitación, cuando llegó a la puerta la cerró tan sigilosamente como había llegado y la aseguró con llave, suavemente se recargó de espaldas en ella con la mirada baja, de la que comenzaron a apreciarse unas lágrimas cristalinas seguidas de un apenas audible sollozo. Se llevó ambas manos al rostro mientras apenas con suficiente fuerza caminaba hacia su cama en la que se dejó caer, su perfecto tocado pelirrojo se había comenzado a deshacer. Pronto sus lágrimas comenzaban a tomar un color rojo cada vez más intenso, las cuales caían sobre sus manos y la tela de su vestido color rosa.
-Princesa, está manchando su vestido.
Kaya volteó sobresaltada al origen de la voz, encontrándose con Asagi. Solo él podría entrar con la puerta cerrada con llave.
-Ya te he dicho que no me gusta que hagas eso.
-Discúlpame, pero pude percibir un aroma a sangre proveniente de esta habitación. Por lo que puedo recordar, el llorar sangre solo es posible sintiendo un verdadero dolor.
-Vete por favor.
-Mi princesa, estoy aquí para quitar ese dolor en usted.
-No necesito ayuda Asagi, podré resolverlo yo sola.
-¿Desahogándolo en cartas nunca enviadas para el causante?
-¿Cómo sabes de estas cartas?
-Ese cajón contiene el mismo olor que usted en este momento princesa. ¿No es hora ya de olvidarse de quien no correspondió a su amor? Reemplazarlo por alguien que en verdad la ame. Mi princesa, déjeme ser ese alguien, acépteme por favor, yo la haré olvidar todas sus penas provocadas por ese amor no correspondido.
-No lo sé.
-Princesa,-se acercó a Kaya y tomó sus manos entrelazándolas.- le estoy entregando mi corazón, por favor, déjeme entrar en el suyo. Le prometo que se olvidará de Kamijo por completo.
-¿Eres capaz de hacerme olvidar lo que he pasado?
-Sí, solo si tú estás dispuesta a hacerlo también.
-Hazlo, por favor, acepto.-le respondió ella cerrando fuertemente sus ojos haciendo que se derramaran más lágrimas carmesí.
Asagi le sonrió y acomodó un mechón rojizo despejando su rostro, que con sus manos tomó con suavidad y lo acercó hacia el suyo para depositar un apasionado beso en sus labios que aún conservaban su brillo. Serien, solo quería dejarse llevar por la idea de olvidarse del sufrimiento que había cargado durante tantos años en ese beso en el que colocaba toda su mente.
Cuando se separaron, Asagi sacó un pañuelo de tela para limpiar las lágrimas de la princesa que ya había dejado de caer. Después de eso se despidió de ella besando el dorso de su mano y saliendo sigilosamente por la puerta.
Asagi caminó apresuradamente hacia su propia habitación, al llegar se encontró con el rostro molesto de su hermana que estaba sentada sobre su cama, mirándolo fijamente con ardiente infierno en sus ojos.
-Mana, ¿No estabas en el gran salón?
-¿No lo estabas tú también?
-Iba para haya, pero…
-Pero te detuviste en la habitación de esa mujer donde le declaraste tu amor.
-Mana,- le dijo mostrándole una sonrisa y acercándose a ella.- ¿acaso estás celosa?
-¿Por qué habría de estarlo?- le contestó desviando la mirada.
-Mana,-le dijo atrapándola en sus brazos por la espalda, sin darle ninguna opción de escapar.-sabes que eres la única para mí, ¿por qué habría de cambiar a una diosa como tú por una insignificante y caprichosa princesa? ¿No te he dicho que te amo lo suficiente para que me creas?
-Eso no bastará esta vez Asagi.- le respondió alejando su rostro de los labios de él lo más que podía.
-¿Qué necesito hacer para que me perdones?
Asagi comenzó a lamer lentamente su cuello, ciertamente era algo a lo que ella no podía resistirse, finalmente volteó a verlo y, aún entre sus brazos, giró su cuerpo para encontrarse con aquellos labios que la llenaban de tanto deseo. Mana, resignada ante aquella tentación, dejó que estos tuviesen contacto con los suyos, dejando pasar el cálido aliento a su interior. Se aferraban lo más fuerte que podían el uno al otro, cada vez con más fuerza, hasta que la que Asagi ejercía, los derribó sobre el cobertor de la cama.
-¿Ahora estoy perdonado?
-No, el haber compartido esa boca con alguien más no lo compensarás con solo esto.
-Tú sabes que es toda tuya junto conmigo, ella nunca podrá ver ni sentir lo que tú. No me explico cómo es que alguien como yo tiene una hermana tan hermosa y poderosa como tú.
-Deja de pensarlo y disfruta la suerte que has tenido entonces.
Mana encajó sus trabajadas uñas en la espalda de Asagi acercándolo violentamente a ella, saboreando cada contacto que su lengua tenía con el otro, poco después, estas se apartaron de sus bocas, ella se concentraba en su cuello, mientras que él acababa de pasarlo lentamente y ahora se situaba en su pecho que fue descubriendo poco a poco.
-Asagi… dime que esto solo lo harás conmigo.
-Para nadie más, la princesa no será más que una simple marioneta nuestra.
-No quiero que sea siquiera eso, no pienso compartir lo que es mío con nadie, en especial si es mi posesión más preciada.
-Entonces tendré que hacer esto mucho más seguido para que me perdones si queremos seguir con el plan.
-Conviérteme en la reina y todo estará perdonado.
-Antes quiero estar seguro de que me perdones.
Asagi volvió a besar a Mana, esta vez con mucho más deseo que antes. Ya no se detuvo en descubrir sus hombros, sino que lentamente quitaba todo su pesado vestido y ella le despojaba también de sus ropas. Cuando el sol se llevó consigo su último destello, dándole paso a la luna, ambos se llenaron de aún más energía de la que se habían manifestado hace un rato; dejando marcas de rasguños, aún más profundas, en la espalda de Asagi y fuertes mordidas en el pecho y cuello de Mana. Después de un largo rato terminaron rendidos, durmiendo juntos tan íntimamente como cuando aún estaban conscientes, sobre las sábanas blancas ahora manchadas de sangre, resultado que aquel acto de amor tan agresivo que los dos solían efectuar desde hace mucho tiempo.
Mana comenzaba a despertar aún en los brazos de Asagi, quien la observaba perdidamente mientras ella volvía en sí. Cuando recobró todos sus sentidos pasó delicadamente su mano por el rostro, guiándola hacia su espalda, atrayendo un beso más de su amante, pero Mana se alejó al sentir con la punta de sus dedos los rasguños que aún no habían cicatrizado.
-Perdóname.- le dijo ocultándose en el pecho de Asagi, pasando nuevamente su mano sobre las heridas.
-Ni lo digas, que creo que te he hecho algo aún peor.- Le dijo tocando una gran marca roja sobre su pecho.- Además, me gusta la idea que seas así, me dice que lo sea yo también. Pero déjame quitarte esa marca, seguro se puede ver aún con tu vestido puesto.
-Déjala. Si es por esta razón prefiero que pase el tiempo.
-Como tú quieras. Y creo que es hora de levantarse, el sol parece estar brillando muy fuerte detrás de esas cortinas.
-No las abras, me gusta este ambiente así.
-No lo haré, una luz así es una molestia.
-Asagi, no tengo ningún vestido para salir de tu habitación.
-Tengo algunos en el otro armario para ti.
-¿Por qué?
-Sabía que algún día necesitarías uno. Me gustaría que usaras el de listón violeta.
Mana buscó dicho vestido en el armario, en el que encontró no tres o cuatro, sino quince, todos de su talla e inclusive con zapatos que hacían juego con ellos y adornos para el cabello. Seguro no había dejado que ninguna sirvienta se haya acercado siquiera al mueble. Se mantuvo de espaldas a ella mientras se arreglaba, hasta que le permitió verla otra vez, luciendo el hermoso vestido color uva, con un moño hecho con una cinta color violeta, un adorno dorado en el centro y largas y delgadas mangas de encaje negro. Asagi admiraba como le había quedado aquella prenda que había mandado a hacer solo para ella. Se acercó a él con un cepillo en la mano, y le pidió que la ayudara a peinar su largo cabello rubio; con cada cepillada se acomodaban a la perfección aquellos lacios mechones uno junto a otro.
-Siempre he amado tu cabello.- dijo poniéndole una diadema del mismo color que el vestido, adornado con rosas de tela dorada.
-Es muy diferente al tuyo. Hay veces en que quisiera que fuera negro y corto.
-La primera vez que lo hiciste te veías igual de hermosa, pero lo extrañé bastante, había mucho menos que contemplar de el.
-Quería ser igual que tú, que nos pareciéramos en algo por muy pequeño que fuera. Tus ojos son muy oscuros y los míos son cristalinos, mis labios resaltan mucho y mi piel es demasiado pálida, es casi blanca sin necesidad de cambiar a mi forma natural.
-Yo soy varón y tu una mujer, si quisieras parecerte más a mi tendrías que serlo también. Tampoco sé porque somos tan diferentes, pero, yo me enamoré de una muñeca de porcelana y espero, no quiera ser como yo cuando ya es perfecta.
-¿Después de decir esto quieres que siga actuando como la prometida de Juka?
-Eres la prometida de Juka.
-Pero no lo quiero, ¿cómo es que después de decirme algo tan bello quieres que continúe haciéndolo?
-Mana, odio verte siquiera cerca de otro hombre, pero si quieres ser una reina debes hacerlo, al menos no lo has besado.
-Y espero no hacerlo, es demasiado fácil de manipular, no me agrada estar con alguien tan débil.
-Solo será cuando estés con él, sabes que soy todo tuyo.- La ayudó a levantarse del banquillo en que la había sentado y la llevó hasta la puerta.- ¿Lista para volver al escenario?
-No, pero le haré, ¿qué quieres que le pida a Juka esta vez?
-Que siga averiguando sobre la hija de Kamijo, algo nos debe de servir para evitar que tome trono. – Sorpresivamente la besó una última vez – Esto es para probarte una vez más que odio hacerte tratar con él.
Asagi le abrió la puerta a la que Mana cerró rápidamente para responder con el mismo mensaje.
-No exageres con tu actuación.
-Ni tú con la tuya.
Asagi dejó a Mana salir seguida de él, finalmente se separaron en uno de los largos pasillos.
-¡Asagi!- dijo una voz detrás de él.
-Princesa, ¿sucede algo?
-Ayer, estaba bastante lastimada, y no supe si lo que me habías dicho fue cierto.
-Princesa, claro que lo fue, yo solo busco su felicidad. Sé que es lo que usted necesita para sanar ese hermoso corazón roto.
-Entonces, me gustaría que no me llamaras “princesa”, ya no soy la heredera al trono después de todo.
-Pero pertenece a la realeza, y es hija de nuestro Señor Julian, aún conserva ese título.
-Por favor, solo dime Kaya, estoy dispuesta a que estemos juntos, porque no llamarme por mi nombre.
-De acuerdo Kaya. Ah, y según sé, esta relación puede hacerse pública ya que es ahora al joven príncipe a quien educan para el matrimonio y el trono.
-No quisiera dejarlo ver a la corte tan repentinamente, preferiría no decir nada, pero tampoco que sea un secreto.
- En ese caso sería maravilloso que aceptaras venir a pasear por los jardines.

-Juka, buen día.
-Buen día Mana, te ves tan bella como siempre.- le dijo besando el dorso de su mano.
-Gracias. ¿Puedo pedirte un favor?
-¿Quieres que vuelva a informarte acerca de la princesa?
-¿De verdad seguirías haciendo eso por mí?
-Lo he hecho sin cuestionarte, estaría dispuesto a seguir haciéndolo por ti. Pero esta vez también quiero pedirte algo a cambio.
-¿Qué necesitas?
-Quisiera que me demostraras que en verdad me amas y que algún día serás mi esposa y no mi prometida.
-¿Cuál es la prueba que necesitas?
-No sabría decirte que, solo que lo demostraras en algunas ocasiones, de la forma en la que tú prefieras.
Mana acarició dulcemente el rostro de Juka y se acercó lentamente a él, actuando el beso más apasionado que podía dar; Juka, sin poder creer lo que estaba pasando en aquel momento aceptó lo que por tanto tiempo había esperado. Mientras tanto, en el pasillo que doblaba a la derecha del en el que ambos se encontraban, una mujer con un vestido verde iba pasando, cuando logró ver la impresionante escena. De la manera más sigilosa que pudo, se escondió detrás de la pared que acababa de pasar hace un momento y continuó observando.
-¿Es esto la prueba suficiente de que te amo?
-Más que suficiente.
-¿Entonces estás de acuerdo con hacerlo de nuevo?
-Las veces que quieras.
-Entonces no hay tiempo que perder amado mío.
Juka no dijo ni una sola palabra más, besó el dorso de la blanca mano de Mana y se marchó.
-Mana, no sabía que tuvieses una relación con Juka.- Le dijo acercándose la dama del vestido verde. –En mi parecer hacen una bellísima pareja… ¿Mana?
Ella no dijo ni una sola palabra, en su lugar emitió un apenas audible sollozo. Un rostro lleno de arrepentimiento se escondía detrás de aquel largo cabello.
-¿Te sucede algo?
Ella no contestó, y con unos ojos atemorizantes de color rojo intenso, miró a la dama de vestido verde, quien se atemorizó ante la mortal mirada que Mana le dirigía, sin embargo, no gritó o salió huyendo como ella habría querido, solo se quedó inmóvil. En unos segundos, el miedo, y toda emoción restante, desaparecieron de ella.
-Teresa, contéstame algo.
-Sí mi señora.
-¿En dónde está Asagi?
-Lo he visto salir hacia los jardines con la señorita Kaya, mi señora.
Mana volvió a sus centellantes ojos cristalinos de siempre y Teresa pudo recobrar la conciencia, no recordaba nada de lo que había sucedido; solo se encontró con el rostro inexpresivo de la dama del vestido violeta.
-Mana, buen día.
-Igualmente Teresa.
Dio media vuelta y salió velozmente del pasillo, en busca de su hermano. No dejaba que nadie la viera por más de unos cuantos segundos, sus ojos reflejaban odio hacia su prometido; celos de Kaya, quien era la única que podía dejar ver atracción hacia Asagi; pero más que todo, arrepentimiento do lo que acababa de hacer con aquel hombre que no soportaba. A pesar de haber sido un beso sin ningún significado, estaba asqueada ante aquella medida.
Finalmente, encontró a Asagi. Reía junto a la hermosa pelirroja, tomando su mano. Se limitó simplemente a verlos a la distancia, cuando otra mujer se acercó y pidió hablar con Kaya, al parecer, de un asunto entre mujeres.
-¿Estás vigilándonos Mana?- Asagi había aparecido junto a ella, detrás del muro en el que se ocultaba.
-Yo…- No pudo decir nada más y se aferró a él con fuerza. Finalmente pudo dejar salir aquellas sensaciones combinadas en ella. –Perdóname…
-¿Qué ha sucedido Mana?
-Lo besé… no quise hacerlo, pero… usar mi poder con él…
Asagi, tomó agresivamente a Mana, y nuevamente le demostró cuanto la amaba con uno más de sus besos.
-Si el que le has tenido que dar a Juka significó tanto como este, realmente estaría molesto.
-Asagi, aquí no.
-Solo dime si es así.
-No.
-Entonces no hay de qué preocuparse. Has lo que tengas que hacer, en cuanto estemos solos, me dedicaré a que olvidemos nuestras acciones. ¿Ya le has dicho lo que debe de hacer?
-Sí. Acaba de irse.
-Entonces encárgate del príncipe por ahora, yo continuaré con la princesa. Y por favor, recuerda que en cuanto nadie nos vea, te daré todo lo que necesites.
-No dejes que ella tome mi lugar.
Mana acarició su rostro por última vez y se fue.
-Kaya, ¿le han contado algo interesante?
-En verdad no, un simple rumor cortesano sin importancia.
-Entiendo, algo sin real importancia.
-Precisamente.
-Kaya ¿Podría pedirte algo?
-¿De qué se trata?
-Un recuerdo, un recuerdo hermoso de ti y Kamijo.
-Asagi, en realidad no quisiera ver alguno de esos recuerdos de nuevo. Cada que vuelven a mí me causa más dolor.
-Esa no es mi intención. Quisiera verlos para recrearlos, pero que esta vez tengan un mejor final.
-En ese caso, podría darte alguno.

Mana se apresuró a salir de aquella escena que le causaba tanto enojo, pero solo dio unos pasos hasta encontrarse con alguien más.
-Yohio, ¿Por qué estás solo por aquí?
-Mana, yo… solo…
-¿Quisieras decirlo en algún lugar más privado?
El muchacho solo asintió, y Mana se lo llevó a la habitación donde solía tomar sus lecciones.
-Disculpe mi manera de hablar, pero fuera de nuestra corte usted tiene una relevancia menor a la mía.
-Lo entiendo, además eres mayor que yo. Pero de igual forma no me gusta hablar y que me hablen de “usted” es algo incómodo, espero no te moleste.
-En absoluto, sin embargo, su cargo no me permite hablarle de otra manera, príncipe. Pero ¿Qué es lo que quería decir? Tenga por seguro que no diré una sola palabra de lo que usted me cuente.
-Estaba siguiendo a mi hermana. Sé que en realidad es mi hermanastra y que hace muy poco que nos conocemos; sin embargo, siempre la veo decaída, como si algo le hiciera falta. Solo quería ver que se encontrara bien.
-Príncipe, es seguro que no lo sepa debido a su corta edad.
-¿De qué se trata?
-La princesa Kaya, tal y como usted dice, se le ve de esa forma debido a ese matrimonio. Se podría decir que para ella era más que eso. Iba a desposarse con el príncipe Kamijo, aun amigo de infancia, al quien aprendió a amar. Sin embargo, resultó ser un amor no correspondido. El príncipe Rose ha sido el causante de la infelicidad de la princesa.
-Pero, ¿es él también el padre de la princesa con quien debo casarme?
-Así es, Kamijo Rose es el padre de la princesa Elizabeth.
-No puedo hacerlo, no podría estar con la hija de quien le ha provocado tanto sufrimiento a mi hermana.
-Príncipe…
-No quiero… no quiero casarme con ella.
-Debe de hacerlo, no hubo una unión como se suponía debió haber sido. Esta es la última oportunidad para ambas familias de que haya alguna.
-Pero jamás la he visto, y solo tengo quince años. Según sé, yo soy el mayor de los dos; tampoco sé cómo es, ni puedo verla antes de la mascarada.
-Príncipe, usted no debe…
-Mana, por favor entiéndeme. Gracias al príncipe mi hermana ha sufrido por tanto tiempo y, ahora por sus acciones, la unión entre ellos y nosotros ha recaído en mí.
-Pero también en su propia hija.
-Pero ella ha sido el resultado de una unión que no debió existir. No digo que quisiera que la princesa no hubiera nacido, sin embargo, él no debió haberse casado con otra mujer.
-Tiene toda la razón, él tuvo que haber cumplido con su deber, pero ya no hay nada que pueda hacer al respecto.
-¿No hay alguien más que pueda ocupar el trono?
-No, a menos que nuestro Señor elija a alguien más y esté dispuesto a darle su sangre.
-Mana, ¿Serás mi confidente? ¿Realmente no dirás nada?
-Se lo juro. No hablaré sobre lo que me ha dicho hoy.
-Gracias. Espero que tu si tengas mejor suerte.
-Eso espero. Si alguna vez quiere hablar de nuevo estaré dispuesta a escucharlo.

En cuando el muchacho salió del lugar, Mana mostró una sonrisa de satisfacción hacia ella misma.
-¿Qué haz averiguado?
-Kaya tiene razón en eso, es realmente molesto que te aparezcas así ¿dónde está ahora?
-Una nueva dama acaba de llegar a la corte.
-Ella le pone tanta atención a esas cosas tan insignificantes.
-A ti también debería importarte esto, no es una simple dama su hermano viene con ella. Ambos preguntan por ti.
-Jill. ¿Ha regresado? ¡Asagi!
-Sé lo que piensas, estaremos con ella enseguida.

Mana mostró una de las escasas sonrisas sinceras que solía ocultar, tomó las manos de Asagi, y ambos desaparecieron. En menos en un minuto, llegaron al pasillo que guiaba a donde muchos de los nobles estaban reunidos con el mismo motivo.
-Mana, espera.- Le dijo tomándola de la muñeca –Tu cabello se ha despeinado.
Asagi acomodó sus lacios mechones rubios lo mejor que pudo. En cuanto terminó, ella caminó rápidamente para ver a la joven recién llegada; sin embargo, a los pocos pasos se detuvo y regresó con Asagi, dándole un inesperado beso, sin miedo a ser vista.

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Lun 16 Dic - 18:48

Wow!! Me dejas en una intriga a más no poder, estaba esperando este capítulo hace mucho!!
Asagi y Maná son muy malos!!! Que mente tan malévola!! y cómo pueden jugar con los sentimientos ajenos de esa manera!! Pobre Kaya y Juka!! No me gustaría estar en su lugar.

(Por cierto ese título es perfecto para este capítulo)  :Wink: 

Espero el próximo, ojalá sea pronto :D  :Happy: 
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 16 Dic - 23:15

que bueno que te gustó Miu, ya estoy trabajando desde hace unos días en el 13, no había subido este para poder averiguar la conexión que pondría para continuar, me parece tendré algunos problemas en el 14 y 15 que se complicará un poco la trama, pero no quiero decir más.
Solo diré que seguro la historia va para largo

P.D: Para que se imaginen a Mana sama en la historia

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 16 Dic - 23:25

P.D.2:si no los conocen, en la historia nuestros nuevos presonajes son Louie y Jill de Rose Noire

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 17 Dic - 17:32

waaa!!!!! Principessa!!! Me mataras de intriga :3

waaa debemos de hablar mas seguido para que la inspiración fluya como el agua, me encanto esta parte :3

Espero la siguiente con ansias!

Arrivederci!  :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Miu Nozomi el Sáb 21 Dic - 22:33

Que bien!! Claro que me gustó, bastante!! Ojalá no sean muchos problemillas y encuentres la mejor conexión con el resto :D La trama es muy buena, esta genial!! Continuaré esperando!! :) :=^.^=:  :Clapping: :Happy: :Hurray: 
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Mar 7 Ene - 18:04

waa que trama... y Asagi de manipulador con Mana! ya quiero ver que pasa...
En verdad lo siento Shizu... no deje un post antes y ahora que recien entro me pongo al dia,con todo... y tu fic no me lo pierdo por nada...
besos!
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 15 Ene - 15:54

Por fin el nuevo capítulo :3 espero les guste rosas y si me tardo es porque lo estoy conectando con el resto de la historia.

Claudia
13

—Es hermosa… ¿Cuál será su nombre?... se ve tan joven…
—Es sumamente apuesto… ¿Tendrá alguna pretendiente?...
Eran algunos de los murmullos que circulaban entre los aristócratas allí reunidos, al divisar a una joven de delgado cabello negro, con perfectos rizos en las puntas y un flequillo que cubría casi por completo su ojo izquierdo; y a un hombre rubio de ojos verdes. Ninguno aparentaba más de los veinte años.
No dijeron una sola palabra, ni siquiera a los nobles de altos cargos, hasta que se encontraron con Kaya, quien los recibió alegremente.
—Jill, Louie, es un placer verles de nuevo.
—Igualmente Kaya. — le contestó la muchacha débilmente, incomoda de las miradas de los demás.
—Se ve tan preciosa como recuerdo. — Le dijo el de cabellos rubios besando el dorso de su mano.
—Gracias, quisiera presentarles a mi hermanastro, Yohio.
El muchacho de dejó ver, y también se presentó ante los recién llegados, quienes ya estaban enterados de aquel asunto.
—Jill.
— ¿Mana?
La joven volteó, encontrándose con la mujer que la llamaba. Ambas sonrieron al verse nuevamente, extrañando a la corte, que nunca había visto una actitud así de Mana, que tampoco parecía encontrarse en Jill.
—Te he extrañado mucho.
—Yo también Jill. — Se acercó a susurrarle algo al odio –Quisiera hablar en un lugar más privado.
Jill sonrió nuevamente, afirmando a la proposición de Mana.
—Un placer verle nuevamente. — Dijo dirigiéndose a Kaya y Yohio, dio media vuelta y se marchó con Mana, seguida de Louie, quien solo hizo una reverencia sin decir nada.
Entraron a la habitación de la pálida mujer rubia en la que ya se encontraba Asagi. Era una escena algo divertida, en la que los rasgos más visibles de los dos primeros hermanos, se habían intercambiado en la de los recién llegados.
—Asagi, me alegra verte de nuevo. — Dijo el hermano de cabello rubio, quien se había reservado sus palabras.
—Digo lo mismo de ti Louie, han desaparecido por un buen tiempo.
—Nos vimos afectados por las últimas acciones de Julián.
—Gracias a eso no he podido verte Mana. —dijo Jill en un tono más alegre.
—Jill no ha dejado de pensar en ustedes ni un solo día.
— ¿Qué ha pasado? Espero que ambos…
—Sí Jill, ella y yo estamos juntos.
— ¿De verdad? Felicidades.
—Sin embargo, solo podemos dejarlo como amantes, Juka y Kaya se no nos permiten llegar a más. En especial ahora que Asagi se le ha declarado falsamente.
—Por lo que veo, la princesa está a demasiada distancia de diferencia de la que tú realmente estás Mana.
—Al menos me gustaría tener un romance como ustedes, al parecer soy la única que no lo tiene.
—Pero…— dijo Mana, dirigiendo su mirada hacia Louie.
—Sí, tengo una pareja. Su nombre es Shizuka. Nos conocimos en la última mascarada realizada en Madrid.
—No la conozco, o al menos no la recuerdo.
—Seguramente solo la conoces de vista Mana, es la prima de Dereck y Lyam.
—Ya veo, no gozo de frecuentar con ninguno de los dos.
—Yo tampoco, sin embargo, Shizuka es distinta, y no lo digo solo por estar enamorado de ella.
—Si es digna de ti debes presentárnosla algún día.
—Lo haré. Y continúo preguntándome algo acerca de su delicada relación.
—Si hablas si sobre la incomodidad de que seamos hermanos, como ves, ni Mana ni yo nos sentimos así.
—Me refiero a que si han medido las consecuencias que pueden tener con ella y los haga separarse.
—Ahora entiendo a lo que te refieres Jill; te preocupas por que en algún momento yo pueda quedar embarazada ¿no es verdad?
—Exactamente, estoy segura de que algo así podría afectarles.
—No hay por qué preocuparse por eso Jill; Mana es incapaz de dar a luz a un sucesor. A pesar de que eso poco importante para nosotros, es una desgracia no poseer esta cualidad.
—Sin olvidar el hecho de que llegaría a ser una pésima madre.
—No digas eso Mana, siendo descendiente suyo seguro sería como ustedes dos.
—Preferiría no hablar de lo que seguramente jamás sucederá. En cambio quisiera saber sobre ustedes.
— ¿Se te ofrece algo Tsunehito?
—Buen día Asagi, solo venía a avisarle que no estaré aquí por algunos días, me ha llegado una carta de alguien muy importante que me ha pedido ir a verle.
—De acuerdo, que tengas un buen viaje entonces.
—Muchas gracias. Señorita Jill, Louie, un placer verlos nuevamente. Mana, se ve hermosa como siempre.
Tsunehito hizo una leve y respetuosa reverencia ante aquellos que había interrumpido y cerró la puerta nuevamente.
— ¿Ha escuchado algo Jill?
—No, solo ha venido por ese motivo, y parece ser que es cierto lo que dice.
—Me alegro. Realmente envidio ese pétalo que posees.
—Te lo daría si pudiera quitármelo sin el riesgo de morir.
—Dudo que Mana o yo seamos capaces de hacerlo.
—Me pareció poder ver la carta que tenía guardada en su atuendo, seguro es de una mujer.
—Sea de quien sea, no tiene importancia. No planeo meterme en asuntos como esos.

Tsunehito caminaba a prisa rumbo a la puerta principal, cuando se topó con Kaya.
—Discúlpeme, estaba algo distraído.
—Tsunehito. No quisiera entrometerme, pero ¿a quién irá a ver?
— ¿Cómo sabe que iré a ver a alguien?
—Luce una indiscreta sonrisa ahora mismo.
—No me había dado cuenta. Disculpe mi descortesía, pero no puedo decir su nombre, he prometido no hablar de ello con nadie más.
—Entiendo. En ese caso le deseo un buen viaje.
—Gracias, y que tenga un buen día.

— ¿Le molesta si me quedo con usted princesa?— preguntó Elena casi escondida junto el portón de la habitación donde se encontraba Jazmine.
—Por supuesto que no, sería bello tenerla aquí conmigo. Sé que a ti también te gusta la pintura. Pero, si es posible, no es necesario que seas tan formal; tanto a Miaka como a ti las llego a considerar como si fuesen mis tías.
—Agradezco me deje quedar; sin embargo, usted es una princesa, no podría decirle de otra forma.
—En ese caso tendré que pedírtelo con ese cargo en mi nombre. Te pido, como princesa, que dejes de considerarme como una, y solo te refieras a mí por cómo me llamo en realidad.
—Muy bien, así lo haré si se trata de una orden real, Elizabeth.
—Preferiría “Jazmine” pero ese también es mi nombre. Pasa, hay algunos lienzos y demás material en aquel mueble.
—Gracias, por el momento solo observaré.
Jazmine  le sonrió, y regresó a su trabajo. Era la primera vez que alguien le hacía compañía al pintar, a excepción de Saki.
—Es preciosa Jazmine. Le dijo Elena, colocándose detrás de ella para apreciar más de cerca aquella obra. — ¿Es un autorretrato? Comentó al ponerle más atención a la pieza donde se apreciaba a una joven admirando la vista desde su balcón.
—No. Eso parece, pero no soy yo. Estoy segura de que es alguien más.
—Se parece bastante, solo que su cabello es notoriamente más claro.
—Y sus ojos son azules. — comentó Miaka quien recién aparecía en la habitación con una tacita de té negro y un pequeño platillo en las manos. –Estás en lo cierto, no eres tú Jazmine, es alguien más. Sin embargo venía a hablarte de otra cosa.
— ¿De qué se trata?
—Parece que entre la realeza inglesa ya se ha dado a conocer tu nombre. Las hijas del conde y el marqués ya han mandado una carta pidiendo el permiso de verte.
—Pero, yo debería presentarme hasta nuestra reunión.
—No he querido leer su carta, pero quiero pensar que esto solo se ha difundido entre los nobles más jóvenes de la corte inglesa.
—Podría sugerir que hablaras esto con tu padre Elizabeth, ambas tienen mucha libertad estando con el príncipe y los hijos del duque, sin embargo, no está de más comentarlo.
—Lo hablaré ahora mismo. Siento no estar contigo como quisiera Elena.
—Esto es un poco más importante, además quisiera hablar con Miaka a solas.
—De acuerdo, vendré en cuanto pueda. — la dijo, e inmediatamente salió de la habitación para buscar a su padre.
—No has querido decirle nada más acerca de ella ¿no es verdad Elena?—dijo Miaka señalando la pintura.
—Preferiría no hacerlo, es algo muy complejo. Y me imagino que Elizabeth no será la única con visitas ¿No es cierto Miaka?
—Aún no me ha manado ninguna respuesta.
—Te conocen como “La Vidente” no es posible que esperes simplemente una respuesta.
—En estos casos es diferente, no quisiera entrometerme en sus acciones, comenzando por el miedo que tengo de que esté con Asagi.
—No tengas miedo de eso, no estoy con él ahora. — Exclamó una voz masculina junto a las puertas de la habitación.
—Tsunehito…—respondió Miaka de una forma llena de ilusión y sorpresa, en la que jamás era vista— ¿Has venido a verme?
—No tengo ningún otro motivo. Me alegra verte de nuevo Elena.
—Igualmente Tsunehito. ¿Cómo es que has logrado venir?
—Tuve que pedir permiso a Asagi, es la única forma de que salga de Austria.
—Pero, podría ser algo riesgoso si está vigilándote.
—No estoy preocupado con eso, él y Mana han recibido visitas hoy; para mí buena suerte se trata de alguien que acaparará toda su atención.
— ¿De quién se trata?
—Discúlpame Elena, pero no puedo decirle nada de lo que sé de ellos así como tampoco les comentaré de mi contacto con ustedes.
—De acuerdo, en ese caso que pasen una bella tarde.
—Gracias Elena. ¿Quisieras ir a los jardines Tsunehito?
—Me encantaría. Y Elena, me gustaría que guardaras mi visita en secreto.
Ella le sonrió en forma del compromiso de no decir una sola palabra; Tsunehito le respondió con la misma sonrisa antes de desaparecer junto con su amante, envueltos en los pétalos rojos con los que poco a poco se desvanecía.

— ¿Por cuánto tiempo estarás aquí?
—Solo por hoy, no me preocupa lo que pase en Viena, pero no puedo quedarme…
—Shhh… —le dijo de repente tapándole la boca al escuchar que alguien más se aproximaba.
Se escondieron detrás de una pared y observaron de quien se trataba; Jazmine venía hacia la puerta del establo llamando a su padre. Se alejaron lentamente sin hacer ruido, aun prestando atención en la muchacha rubia y ahora Kamijo que acababa de salir.
— ¿Acaso es ella la princesa?
—Sí, es ella.
— ¿Qué edad tiene? ¿Once… doce años?
—Recién acaba de cumplir los trece. ¿Por qué?
—Es realmente joven, pero no demasiado para su futuro esposo.
—Tiene quince años. Sin embargo, no dudo que también le asuste el casarse a esa edad; no quiero imaginar lo que será para ella, aunque esté comprometida por cumplir con esa unión. ¿No le dirás nada de ella a Asagi verdad?
—Por supuesto que no, lo que tú me confíes no se lo diré a nadie, así como yo no puede decirte nada de lo que él me diga.
—De igual forma preferiría no correr el riesgo y evitar que estas cosas se acerquen a él.
—Cómo prefieras.
—Pero, hay una cosa que quiero pedirte. Quédate conmigo un poco más.
—Miaka…
—Te lo pido solo por esta vez. No sé cuándo podré verte de nuevo.
—Si me quedara en una de las muchas habitaciones del castillo solo te vería por la mañana nuevamente.
—Quédate conmigo en mi habitación; solo quiero seguir tomando tu mano un poco más.
—Sólo prométeme que nadie más sabrá que estuve aquí.
—Me aseguraré que no lo sepan.

—Buen día padre.
—Igualmente mi princesa ¿necesitas algo?
—Quisiera decirte algo, pero ¿podríamos antes montar juntos?
—Selena siempre está lista para ti.
Jazmine sonrió y preparó a su yegua para montar y, en cuanto aseguró la silla, ambos salieron hacia los jardines a toda velocidad. Recorrieron los jardines pasando por todas las fuentes, hasta detenerse un momento en la última.
—Padre, recibí esta carta hoy. — Le dijo entregándole el papel que había guardado.

Princesa Rose:

Buen día, hace tiempo que nos hemos enterado de usted y que tiene casi nuestra misma edad. Amablemente le pedimos que pueda recibirnos en su palacio para conocerla. No se preocupe por su secreta existencia, de esto solo sabemos unas cuantas personas, todas dignas de su confianza. Nos hemos enterado por medio de nuestro príncipe con dieciocho años de edad, el mayor entre los que tenemos el conocimiento de esto. Le entregamos una muestra de nuestra fidelidad hacia usted, lamento no poder enviarla toda.
Claudia Fletcher.

—Un pétalo de rosa amarilla venía en el sobre. — Le dijo mostrándole el aún suave pétalo que también llevaba consigo. — ¿Pueden venir padre?
—Con tal de que estén seguros de lo que han dicho.
— ¿De verdad?
—Confío en la palabra de la hija del conde. Además el que convivas con jóvenes cerca de tu edad me gusta.
—Gracias padre.
—Por nada, pero tendrás que llegar a los establos antes que yo para que te perdone por hacerme cuidar de tantos niños. — Respondió dando media vuelta galopando a toda velocidad de regreso.
— ¡Eso no es justo padre!
Jazmine se apresuró a alcanzarlo. Rápidamente lo rebasó, mostrando las grandes capacidades de su hermosa yegua que corría ágilmente por el camino recorrido anteriormente. Finalmente llegaron de nuevo a los establos a los que Jazmine entró primero.
—Muy bien hecho Selena. — Dijo complacida de su desempeño.
—Ya cabalgas muy bien mi princesa.
—Selena hace la mayor parte, padre.
—De igual forma, no cualquiera puede aprender tan rápidamente la técnica. Adelante, ve a escribir tu respuesta.
—Gracias. No puedo pedir un mejor padre. — le dijo Jazmine dándole un abrazo y besando su mejilla.
—Ni yo pudiera pedir más.
Jazmine le sonrió y se fue a decirle la noticia a Lily y Lullaby. Cuando llegó a donde ellas estaban Teru la detuvo.
— ¿Qué sucede tío?
—Están practicando esgrima, pero parece que Lullaby dijo algo que hizo enojar a Lily y ahora no paran de pelear.
— ¿No vas a detenerlas?
—Pelean con una muy buena técnica, la verdad es que no quisiera hacerlo.
—Pero tengo que decirles algo importante.
— ¿Quisieras esperara que terminaran? Parece que ya están cansadas.
Ambas continuaron peleando por un minuto más hasta que Lily acertó un golpe que dejó a Lullaby y, antes de que pudiera responderle, Teru se interpuso.
—Es suficiente niñas, denme su florete las dos.
— ¡Lily tú…!
—Espera Lullaby, tengo que decirle algo a las dos.
— ¿Necesitas que me valla Jaze?
—No es necesario tío, puedes escuchar.
— ¿De qué se trata Elizabeth?—preguntó Lily, peinando un poco su cabello.
—Recibí hoy la carta de Claudia. Quiere venir al palacio.
— ¿En verdad? solo he estado con ella un par de veces.
— ¿Lorena vendrá también?
—Seguramente.
—En ese caso, ¡Lorena!
La pequeña muñeca salió de donde se había escondido durante el combate y se aproximó hacia Lily.
—Lorena, ¿qué nombre te gustaría?
— ¿Qué harás?— preguntó Jazmine.
—Le puse su nombre porque me recordaba a ella, pero creo que sería algo incómodo que la llame de la misma manera. Quiero cambiar su nombre.
—Me gusta cómo se llama ahora. Ya me he acostumbrado a llamarla así.
— ¿Creen que pudiera opinar sobre esto?— dijo Teru después de haber guardado el equipo de esgrima. –Sí les interesa, siempre me ha gustado el nombre de Cristal.
— ¡Me gusta! Pero no sé si a ella también.
La muñeca asintió con una sonrisa en su rostro de porcelana.
—Gracias tío.
—Sólo fue una idea, pero quiero saber quiénes serán los que vendrán.
—La carta dice que el mayor de todos ellos es el príncipe que tiene dieciocho años.
— ¡Yo sé quiénes son!
— ¿Quiénes Lullaby?
—Claudia hija del conde, Lorena hija del marqués, Derek y Lyam los hijos del duque, y el príncipe heredero Erick.
—Me parece he estado bastante alejado de la nobleza por mucho tiempo, solo estaba enterado del príncipe, pero no sabía que ya había cumplido esa edad.
—Lullaby tiene el pasatiempo de hablar bastante, no dudo que conozca a toda la nobleza, por lo menos la de nuestra edad.
—Jamás he hablado con varios, pero sé de ellos. Jazmine, escríbeles ya, quisiera verlos.
—Lo hice antes de venir con ustedes, solo necesito que me prestes a Cristal, Lily.
Ella tomó a su muñeca colocándola sobre la mesa, acarició su cabeza suavemente y, conforme avanzaba, el ahora vestido violeta que llevaba puesto, se transformaba en un plumaje blanco. Colocó en su patita izquierda la carta que Jazmine había escrito y le explicaron con quién debía ir y no dejar ser vista por alguien más.
Salieron al jardín, viendo cómo se adentraba en el cielo. No supieron nada de ella hasta una semana después, cuando un par de carruajes ingleses atravesaron los portones del palacio.

disculpen por la tardanza, pero ya saben como soy  :Exhausted:

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 15 Ene - 19:06

oh!!! Princcipessa!!! Me mataras de amor por mi tsune :3

Eres muy cruel, pero vale la pena la espera, ya quiero el siguiente cap!

Arrivederci!!!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Jue 16 Ene - 17:01

GUAU!!! Ya me quede en el capitulo dos y esta muy interesante, continuare leyendo mañana sin falta alguna, gracias por este gran aporte  :Flower_For_You: :Flower_For_You:

Última edición por Hizaki Hime Rose el Vie 17 Ene - 15:38, editado 1 vez
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 17 Ene - 0:19

Hizaki Hime Rose escribió:GUAU!!! Ya me quede en el capitulo dos y esta muy interesante, continuare leyendo mañana sin falta alguna, gracias por este gran aporte  :Flower_For_You: :Flower_For_You: 

Gracias!!! que bueno que te guste!!! intento subir, si puedo cada més o lo más pronto posible, ya quiero pasar del inicio (así es a penas vamos en el INICIO)vamos pare largo y sus comentarios ayudan a seguir la historia :D

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 18 Ene - 14:47

Genial! con tantos personajes se pone interesnte... estare a la espera del proximo... beos!
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Sáb 18 Ene - 18:39

Que bien!! Si que se pone mejor!!! :D Estaré esperando como siempre el próximo!!! :)  :Bye: 
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Mar 21 Ene - 15:34

Cada vez me sorprendo más, sugoi hontoni omoshiroi desu, y apenas voy por el capitulo 3  :Clapping: :Clapping: y Shizuka-San me podrias dar tu autorizacion para imprimir tu fic porfavor solo sera para uso privado  onegaishimasu :Wink: 
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 22 Ene - 0:22

Hizaki Hime Rose escribió:Cada vez me sorprendo más, sugoi hontoni omoshiroi desu, y apenas voy por el capitulo 3  :Clapping: :Clapping: y Shizuka-San me podrias dar tu autorizacion para imprimir tu fic porfavor solo sera para uso privado  onegaishimasu :Wink: 

mmm... no lo sé, es algo dificil de decidir, por que pienso publicarlo oficialmente en cuanto lo termine, la versión original, claro, preferiría que no, que lo leyeras poco a poco :3
con lo que suelo tardarme, seguro llegas a actualizarte
que bueno que te guste, y aprecio tu intención y el que me pidas permiso, que lo imprimas sería lindo, pero conservandolo en el foro me siento más segura

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Miér 22 Ene - 12:43

Ok no hay problema, te doy  mi palabra de que no saldra del foro n.n  y yo contiunuare leyendo en esta semana me pondre al día  :Kisses:  y si algun día sacas en libro tu publicacion ten  por seguro que lo comprare
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 13 Feb - 23:35

Rosas, les tengo malas noticias, no continuaré con el fic durante un buen tiempo, recién entré a clases de japonés, sumandole las de inglés, tae kwon do y me tarea no me da mucho tiempo de escribir más que para leer sus fics. Además, por desgracia, me he puesto a pensar en la trama y hay muchas cosas que no me están gustando últimamente y que no me permiten continuarlo correcta e interesantemente (no creo que exista esa palabra xD)así que en cuanto pueda, me tomare MUCHO TIEMPO para corregirlo y cambiarlo. Se pondrá más interesante ya verán!!!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 14 Feb - 1:10

Princcipessa has lo que sea necesario... pasara lo mismo con mi fic... la segunda temporada se pondrá mejor ya verán...

Espero tengas tiempo para encontrar tu inspiración... esperare el tiempo que sea...

Arrivederci...
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 18 Feb - 13:43

Es comprensible. Y tomate el tiempo necesario, ojalá sea pronto, aunque lo dudo con tantas clases y tareas es difícil, pero lo importante es que la novela sea más interesante, y emocionante y quede bien :)
Estaré esperando :D
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 13 Mar - 23:13

Les tengo noticias no tan buenas, me puse a refleccionar un bun tiempo sobre este fic, y NO SE CANCELA traanquilas, pero me temo que podré continuarlo hasta dentro de cuatro meses :S ya que en semana santa me dedicaré a corregirlo un poco y publicarlo nuevamente, en tanto a que tardará tanto, es que también debo avanzarlo bastante, y ese tiempo solo lo tendré en vacaciones, espero no me maten!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 13 Mar - 23:22

Rosita, tardate el tiempo que quieras.

Estamos igual. ¡Un viaje inesperado! estara TAL VEZ listo en una semana

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa