Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

¡Un viaje inesperado!

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un viaje inesperado!

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 1 Jun - 23:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola rositas... Hace tiempo que he querido compratir esto con ustedes pero no lo hacia por miedo pero ya.. me anime que es lo que cuenta.. xD

Como dice la descrippcion trata de 2 chicas que hacen un viaje de graduacion y se encuentran con una serie de sorpresas durante su estancia en Japon... :3

Epero publicarlo pronto y tambien espero y les guste :jojoi:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Re: ¡Un viaje inesperado!

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 31 Ene - 1:06

Maldad!!! Maldad!!! Sabes que he estado esperando este rescate por mucho!!!
tendré que esperar más u_u

:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 31 Ene - 22:56

NOO MI PATITO NO!! ese enano esta loco TT-TT esta bien, dejare mis locuras...pero debes poner pronto la conti que me muero si le pasa algo al patito lindo ;-;...hasta el otro
KISU  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 6 Feb - 22:48

Ciao mie roses!!! Aqui les traigo el otro cap... estara dividido en dos partes... Espero lo disfruten ^_^

Capitulo 31… Adios (Primera parte)

Ruki POV…

Me desperté antes de las cuatro de la mañana, Saika seguía dormida. Me levante despacio para no despertarla, me puse mi pantalón y fui a la cocina con mi celular en mano. No dejaba de pensar en lo que le hice a Saika en la tarde y parte de la noche, me sentía satisfecho pero un poco culpable, pero que más da, ella fue mía y no lo será de nadie más…

Tome mi celular y note que tenía demasiados mensajes y llamadas perdidas de todos, solo hice caso a los de Reita, ya que él me estaba ayudando con esto y le prometí que su recompensa seria tener de vuelta a Yuna…

“Llamada Telefónica”

Reita: Moshi moshi –Contesto un tanto adormilado-
Ruki: Reita, soy Ruki, en donde estas?
Reita: En mi casa, porque?… Paso algo?
Ruki: Mmm Digamos que, de todo un poco, pero mejor dime, que haces en tu casa, no se supone que deberías de estar robándote a Yuna?
Reita: No, se supone que debería de seguir dormido, pero mejor dime, porque me llamaste tan temprano?
Ruki: Me acabo de despertar, luego te cuento que paso, por ahora necesito informes.
Reita: A si… Uruha aun no se ha dado cuenta de que estas haya… Aunque, vinieron a buscarme a mi casa… Pero no me asome para que no entraran y me encontraran…
Ruki: Entiendo eso me parece exc…
Reita: Ruki?... Ruki estás ahí?
Ruki: Reita… me tengo que ir… Acaban de llegar…
Reita: Llegar quienes?...
Ruki: Luego te explico, me tengo que ir…. –Colgué-

“Fin llamada telefónica”

Estaba hablando con Reita y me asome un poco por la ventana y vi a varios coches llegar. Colgué el teléfono y salí de la cocina, levante mi camisa y me puse mis zapatos. Por suerte estaba todo obscuro y Saika seguía dormida. Escuche llegar a cuatro coches, escuche algunas pisadas y unas puertas cerrar.

De pronto, se abrió la puerta principal, me escondí atrás de ella para que no me vieran…

***: Yuna que haces?
^^^: Perdón… No podía ver nada…-Esas dos voces…. Me eran conocidas. Eran Uruha y Yuna, ella prendió la luz, espero que no me encuentren…-

Uruha: Dijiste nada?... Tú ves bien en la obscuridad –En eso escuchamos unos llantos un poco cerca.
Y: Es…. Saika –Demonios! Saika se despertó… Tengo que hacer algo rápido-

En eso ellos avanzaron al cuarto donde estaba Saika, Uruha dejo la puerta abierta, por suerte no me vio. Observe a mi alrededor y tome una botella de cerveza que había dejado hace tiempo ahí, esta estaba vacía, aun así, me ayudaría.

Cerré la puerta fuertemente para causarles un poco de susto y apague las luces mientras me acercaba rápido al cuarto donde ellos estaban, entonces…

Uruha: Escucharon eso?
S: Uruha cuidado!!!
Y: Uruha no….! –Se abalanzó sobre Uruha aventándolo para que callera al piso quedando ella en su lugar y sin poder detenerme le golpee con la cabeza con la botella-
Uruha: Yuna!!! –Se levanto y corrió hacia ella- Ruki que le hiciste!!! –La tomo en sus brazos-
Ruki: YO?! Ella se atravesó y mucho mejor, así matare dos pájaros de un tiro –me acerque lentamente hacia donde estaba el cuándo de la nada sentí que alguien me jalo y me sometió contra la pared poniendo mis brazos en mi espalda-
***: Que te sucede he! Acaso estás loco! –Dijo gritando-
Ruki: Eso que te interesa Shiroyama!
Aoi: Déjate de estupideces!
Ruki: Como entraron! Cerré la puerta fuertemente!...

Saika POV…

Habían llegado por mí… Me estuve haciendo la dormida para que Ruki no me hiciera nada más. Fue una pesadilla todo esto, por suerte, Uruha y Yuna llegaron por mi, pero Ruki llego por detrás de Uruha y Yuna se atravesó y Ruki le golpeo la cabeza rompiéndole la botella. Yo solo cerré los ojos para no ver algo mas, pero de pronto sentí que alguien se me acerco.

^^: Saika! –Se acercaron a mí. Rápido me destape y vi que era Kai. No dije nada y solo lo abrase-
Yuki: Yuna! –Se acerco a Uruha y tomo a Yuna en brazos- Linda que te paso… Que le hiciste pedazo de idiota! –Se dirigía a Ruki quien estaba contra la pared ya que Aoi lo detenía-
Uruha: Tómala… Llévala a un hospital lo más pronto posible… Kai, Envuelve a Saika en la sabana, toma su ropa y llévala con Yuna…
Yuki: Hai! –La cargo con cuidado y salió-
Kai: Saika… vámonos –Yo solo asentí con la cabeza y me deje envolver en las sabanas. Me recargue en su pecho y lo abrace con las pocas fuerzas que tenia-

Salimos de la cabaña y pude ver que estaba un poco obscuro, se veía que ya estaba amaneciendo de nuevo. Yo solo cerré los ojos dejándome llevar por los brazos de Kai…

Kai POV…

Salimos de la cabaña y note que todos estaban afuera ya que Yuki salió con Yuna primero…

Masashi: Yuki, que paso! –Corrió hacia él y cargo a Yuna-
Yuki: No es momento de explicaciones, tenemos que llevarla a un hospital.
Hizaki: Yo los acompaño. Pero vamos rápido, su cabeza sangra…
Kamijo: -Corrió hacia mi- Saika! Amor! Estas bien? –Trato de cargarla-
S: No…! –Hablo con voz baja y se aferro mas a mi- No me toques…
Kamijo: Pero amor, mírate, tenemos que llevarte a un hospital –Intento tocarla de nuevo-
S: Dije que no me toques… Aléjate de mi… Kai… Por favor…
Kai: Kamijo ya la escuchaste… Sera mejor que te alejes… -Avance un poco llevándola a mi coche pero el de nuevo me detuvo-
Kamijo: Estas loco, yo la llevare –Trato de tocarla de nueva cuenta pero me negué-
Kai: Te dije que la dejaras… Y ya te lo dijo ella, no te acerques… -Teru me ayudo a subirla a mi coche, fui por su ropa y seguimos a Masashi, Yuki y Hizaki al hospital, Teru venia conmigo y por lo que note, Kamijo venia atrás de nosotros-

Veníamos un poco rápido, el camino fue de nuevo largo, Teru venia cuidando de Saika, note sus ojos muy rojos y llorosos. Al parecer, Ruki se aprovecho de que ella estaba indefensa, pero al parecer no de una si no varias veces…

Masashi POV…

Mi Yuna estaba demasiado herida, Hizaki venia tratando de parar la sangre de su cabeza con el suéter de Yuna, pero era imposible, Yuki venia auxiliando a Yuna desde el frente, yo trataba de manejar rápido pero sin superar los limites, pero me era inevitable… Mi cabeza traía demasiadas preguntas… ¿Y si no deja de sangrar? ¿Y si le pasa algo? ¿Y si no se salva? ¿Habrá perdido mucha sangre?... Venía haciéndome demasiadas preguntas, volteaba a ver a Hizaki por el retrovisor y él me miro y solo me dio una sonrisa de lado y agacho su mirada. Yuki me vio, tomo mi hombro diciéndome “Todo estará bien”, solo pude verlo y asentí cerrando mis ojos y agachando un poco la cabeza regresando la mirada al frente hasta llegar al hospital…

Al llegar, bajamos con cuidado a Yuna y la cargue hasta que una enfermera y un doctor me ayudaron a recostarla en una camilla, me dijeron que esperara afuera y que ellos me darían el reporte de su estado. Después de eso, Kai y Teru llegaron con Saika, ella venia vestida, traía aun el uniforme, por lo que note, se la llevaron al mismo lugar que a Yuna, ambas estaban mal...

¿Que fue de Ruki? ¿Que hara Reita? ¿Que le pasara a las chicas?

Gomen si fui corta... me mandan a dormir... arrivederci!!!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Feb - 23:37

princes!! en que estado de duda me dejas!!!
sigue!!!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 6 Feb - 23:52

-Duda existencial tras ver el nombre del capitulo-
Que le haras a Yuna? D:
Ojala no sea lo peor o lo recontrapeor ;w;
Ojala publiques pronto Rosa que me dejas con esa duda! D:
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 7 Feb - 18:03

a pero como eres TT_TT en dejarnos asi, pobre yuna y kamijo que entienda un poco el por que saika no queria que la tocara
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 13 Feb - 18:52

Oki oki!!! ^_^

Ciao mie roses!!! :D

Vengo a traerles un informe... Me querran matar pero asi es esto...

"Principi e Principesse... Cari discendenti rose... (Principes y Princesas... Queridos descendientes de la rosa...)...

Es este informe vengo a decirles algunas cosas de mi fic... Se que muchos han leído este lindo fic que llevo escribiendo desde hace mas de un año en ayuda de mi mejor amiga. Para muchos y muchas de ustedes, este escrito a sido de su grata admiración y esperan anciosamente el siguiente capitulo que seria el capitulo numero 31...

Este informe trata sobre este capitulo... Ya que el Foro esta sin mucha actividad, decidi no escribir el siguiente capitulo hasta recibir mas de 10 mensajes de diferentes personas que hayan leído mi fic... ¿Por que hago esto?... Lo hago para que todos y todas las personas que estén leyendo este fanfic vayan a tiempo y no se pierdan del siguiente capitulo, ya que el capitulo 31 es el ultimo capitulo de esta primer temporada...

Recuerdo que algunas chicas me pidieron estar en mi fanfic, olvide donde apunte a las otras chicas o si alguien me lo pidió no lo recuerdo ya que tengo últimamente problemas de memorización (cosa seria :$).

La única que tengo en mi fic (ya avanzado) es a Shizuka, ya que ella estará con Yuki...

Los lugares que me quedan para las que quieran aparecer en mi fic son los siguientes...

-Pareja de Teru
-Pareja de Hizaki
-Pareja de Aoi
-Pareja de Kai
-Pareja de Ruki
-Pareja de Uruha
-Prima malvada de Yuna (solo a las que gusten del idioma italiano)

Por ahora solo serian estos lugares... conforme avance el fic pediré quienes quieran estar (ahora si los anotare)..."

Bueno aqui termina este informe ^_^

(Este proximo capitulo sera el 31 solo que esta dividido en dos partes)

Dejen sus comentarios tanto positivos como negativos...

Nos vemos en unos dias  :Bubble_Gum: 

Arrivederci!  :Flower_For_You: 

Última edición por Yuna Miaka Miwa el Dom 16 Feb - 22:35, editado 2 veces
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Jue 13 Feb - 18:56

aww....me dejaras esperando por el sig. cap?...creo...que...creo...que...voy... a llorar plzz bueno ya ni modo me querer con teru(alza la manita) :Bye: 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 13 Feb - 19:06

Princess, es una maldad, pero confieso que además de tardar con Eien no Bara no Hanabira pra mejorarlo, espero varias respuestas, así que por mí está bien.
Y sabes mi respuesta :) Yuki amor mío, te espero en la segunda temporada!!!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 13 Feb - 21:28

Yo pido a Hizaki!
Y eso es bueno :3 Asi reactivaremos este foro
Aunque...espero que no sea mucho :c
La verdad ya ni se yo si seguirle o no...
Pero bueno..Saludos! y esperemos que se junten...yo quiero leerlo  plzz 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por PinkNeko29 el Mar 18 Feb - 15:59

*w* desde hace tiempo leía tu fic pero no podía actualizarme... Me encanta! *o* espero que Saika y Yuna se pongan mejor, me dejas con muchas dudas rosa D: estare esperando para el siguiente capitulo  :Happy: 
Oh, y me gustaría salir en el fic *w* pido a Uruha! Amo a Urupatito (?)
PD: en el fic me llamaria Hikari porque no puedo ser PinkNeko xD  
PinkNeko29
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 23 Feb - 17:20

Waaaa, quiero leer mas >3< esta genial ajhgfajgf *u* quiero a Ruki..a pesar de todas las que a hecho lo pido  :Happy:  espero el siguiente con ansias, hasta el otro
KISU  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Miér 26 Feb - 17:04

Genial!! Me encanta, está muy bueno!!  Yo quiero a Kai si es posible!!.....
Que intriga!! Pobre Yuna y Saika, ojalá salgan bien. Ruki debe pagar por lo que hizo! :Celebration:
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 4 Abr - 23:08

Ciao mie roses!!!

Me extrañaron?¿ ^_^

Bueno aquí les traigo la segunda parte del capitulo final, cabe destacar que creo y por lo visto serán 2 partes mas del capitulo final.

Espero lo disfruten :3

Adiós (Segunda parte)

Yuna y Saika se encontraban en el hospital, ambas dañadas. La castaña había sufrido una violación por parte del vocalista de la banda rival a Versailles, The GazettE. La pelinegra, tenía una herida de gravedad en la cabeza provocada por aquel golpe con dicha botella…

Nadie sabía nada, todos estaban en espera de alguna noticia por parte de cualquiera de las dos. La sala de espera se lleno de silencio, eran algunos miembros de dichas bandas los que se encontraban en ese lugar. El silencio era incomodo, nadie sabía que decir.

Eran alrededor de las siete de la mañana cuando salió un doctor a dar el parte médico de una de ellas…

Doc: Familiares de la señorita Nagata Saika –El doctor se puso en medio de la sala de espera. Todos volteaban a verlo y dos de los presentes se levantaron.
Kai & Kamijo: Yo! –Dijeron al mismo tiempo que se levantaban de sus asientos.
Doc: Ambos son familiares de la señorita Nagata Saika? –Pregunto el doctor un poco desconcertado.
Kamijo: Yo soy el novio de Saika. Dígame, pasa algo? Ella está bien?
Doc: La señorita Nagata está estable. Le detectamos marcas en las muñecas, fue atada con demasiada fuerza. Le encontramos mordidas por todo el cuerpo… -Todos al escuchar eso se impactaban mas.
Kai: Acaso dijo… Mordidas?
Doc: Así es… Está en el área de traumatología… Ya que, fue violada… Abusaron de ella más de una vez… -Todos al escuchar esto querían quedarse sordos. Kamijo dio un grito desgarrador tirándose al suelo a llorar.
Teru: Kamijo levántate –Lo tomo de los brazos pero él se negaba.
Kamijo: Déjame… Por mi culpa ella esta así… Soy un idiota! –Empezó a gritar sin importar la gente que estaba a su alrededor.
Masashi: -Se levanto de su lugar y camino hacia el docto muy angustiado- Doctor, dígame, sabe algo de Murakami Yuna? –Pregunto el más alto de todos angustiadamente-
Doc: No… Lo siento mucho… -el doctor se despidió con una reverencia y se marcho.

Todos estaban conmocionados por lo que el doctor les dijo de Saika… “violada más de una vez”…

Ruki: Suéltenme a donde me llevan!
Aoi: A donde debes de ir… Debes de curar tu obsesión por Saika.
Ruki: Ustedes no son nadie para decirme que hacer.
Uruha: Cállate! Desde el día en que nos graduamos, tú seguías buscándola. Entiéndelo, ella ya no te quiere, ahora quiere a otro.
Ruki: Tu de que me hablas. Bien sabemos que esa tal “Miaka” tu tan amada “belleza roja” es Yuna… Y no lo niegues… Ella está con ese tipo que al igual que tu tiene cara de mujer –Uruha desvió su mirada y puso una cara más fría y seria-
Uruha: Eso… Que importa. Ella es mi amiga y está en buenas manos.
Ruki: Eso lo dices porque es tu única manera de tenerla cerca. No lo niegues… Deseas estar en el lugar de Masashi…
Aoi: Y tú qué dices he? Acaso quieres que le digamos lo que planeabas hacerle para que te odie más? No querrás que la PSC se entere y te saquen de la banda y tu carrera se destruya o sí?...

Reita: Demonios, Ruki no aparece. Lo siento amigo, me tendré que ir. Te dejare solo por ahora –Tomo sus maletas y se dirijo al aeropuerto donde tomo un vuelo a Italia. Al llegar, iba caminando tranquilamente hasta que alguien choco con el-
***: Perdonami, non l'ho fatto.
Reita: -Miro raro a quien había chocado con él y noto que era una chica- Disculpa?
***: -miro a quien choco con ella y noto que era un extranjero al notar sus rasgos- Oh… Perdóneme… No lo vi –le dedico una sonrisa linda-
Reita: -Se impresiono ante la sonrisa de ella ya que se le hacía muy conocida. Él le sonrió de la misma manera- Oh, descuida. Fue mi culpa –Se agacho para levantar la maleta de la chica.
***: No, mi permetta di compensare l'incidente.
Reita: Eh? –Le miro extrañado y rio un poco-
***: Oh, disculpe de nuevo… Mejor, permítame compensarle este accidente –Le sonrió de nuevo y se fueron a comer a un restaurante cercano de aquel lugar…-

Masashi: Ya son las 8 y aun no me dicen nada de Yuna –Decía el azabache preocupadamente-
Hizaki: Como dijiste que era su nombre completo?
Masashi: Murakami Yuna… Porque lo preguntas?
Hizaki: Espera aquí… -Se levanto el rubio y pregunto a las enfermeras que estaban en la recepción, una de ellas se levanto y se dirigió con un doctor el cual ya traía el informe-
Doc: Familiares de la señorita Murakami Yuna? –Miro a todos un poco serio-
Masashi: Yo! Soy su prometido –Todos se sorprendieron al escuchar las palabras del azabache. Este les miro indiferente y solo miro al doctor-
Doc: Bien… La señorita Murakami… -En eso llega el doctor que atendía a Saika-
DocS: Disculpe Colega, tengo que informarles algo sobre la paciente Nagata Saika.
Kamijo: Si doctor, que le pasa? –pregunto de manera preocupado, soltó de la mano de Teru y se acerco un poco al doctor-
DocS: La señorita Nagata está estable. Le haremos unos exámenes neurológicos y después podrán pasar a verla. Solo, necesito que firmen este permiso y todo estará bien –le entrego unos papeles a Kamijo y este firmo. El doctor se fue y abrieron paso de nuevo a la noticia de Yuna-
DocY: Bien, debido a la interrupción anterior… No me queda más remedio que decirles el estado en que la señorita Murakami se encuentra.
Masashi: Doctor, ella está bien?
Doc: …
Masashi: Doctor… -Dijo el azabache apenas con voz audible ya que hablaba con un nudo en la garganta-
Doc: Lamento decirles que… La señorita Murakami Yuna…
En ese momento, se armo un gran silencio, nadie podía creer lo que el doctor estaba diciendo. Masashi, el fiel enamorado de Yuna estaba destrozado, nadie podía aun asimilar todo eso. Uruha y Aoi quienes venían llegando, alcanzaron a escuchar aquella noticia. Uruha se encamino rápido hacia el doctor, le tomo los brazos y lo ajito un poco brusco mientras se negaba a creer aquella noticia.
Masashi se hallaba en el suelo llorando en seco, sus ojos no desprendían ni una lagrima, sus quejidos eran desgarradores. Hizaki, Yuki, Teru y Kamijo trataban de levantar al azabache del frio suelo en donde se encontraba. Aoi y Kai tomaron a Uruha y lo separaron del doctor sentándolo y tratando de calmarlo. Todos en aquella habitación estaban totalmente desconcertados.

Doc: Lo lamento mucho… -Fueron las últimas palabras que aquel doctor dijo antes de marcharse- Le podrán ver en unos momentos más –El doctor desapareció de la vista de todos volviendo a la cruel realidad.-

Kai: Sera… Sera mejor que te calmes y te vayas a casa… Yo me quedare, ire a ver a Saika –dio media vuelta dispuesto a ver a Saika-
Kamijo: A donde crees que vas? –Le tomo el brazo a Kai- Tu no iras a ver a nadie.
Kai: A no? Entonces porque a mi si me quiere ver y a ti no he? –Le dio una sonrisa seria y este se soltó de la mano que le detenía para seguir su camino-
Kamijo: Ella está mal, será mejor que yo la vaya a ver. Mejor vete tú. No tienes nada que hacer aquí –Le empujo un poco y siguió su camino hasta entrar al cuarto de Saika-
Kai: Esto no se quedara así… vampirito…

Kamijo: Toco la puerta y se asomo- Puedo pasar?
S: Le miro desconcertada y volteo su vista hacia la ventana- Que quieres?
Kamijo: Tranquila… Estas bien? –Pregunto preocupado y se sentó en la cama donde se hallase Saika-
S: Ahora si te importo? –le pregunto la castaña de manera cortante y sarcástica-
Kamijo: Perdóname… Pensé que tu… -Decía con voz ligera mientras trataba de tomar la mano de ella pero esta le evadió el acto-
S: Pues no pienses –Le miro descortés- Y sí, estoy bien gracias por preguntar.
Kamijo: Saika yo… -Le interrumpió la castaña-
S: No me creíste… Dejaste… Que Ruki hiciera conmigo lo que él quisiera.
Kamijo: Lo sé… Estaba enojado –Le hablaba con voz delicada- Pero estaba enojado, estaba pensando que tu… -La castaña le interrumpió-
S: ¿Que ya no te quería? –Dijo ella derramando una lagrima que recorría su mejilla- Crees que te hubiese mentido con algo así –Hablo con voz fuerte y baja a la vez-

Kamijo al notar el tono de voz de Saika se sorprendió. Quiso limpiar la mejilla de ella pero esta no le dejo. El bien sabía que ella ya se había vuelto fría, la muchacha de sonrisa dulce y risa delicada que conoció 13 días atrás, en poco tiempo había desaparecido. Era ya en vano todo lo que dijera o hiciera, ya sabía cuál sería su respuesta…

Kamijo: Y lo que paso antes? Eso cuando vi que Ruki salía de tu PH, me vas a decir que estabas dormida –Le dijo un poco sínicamente a la castaña.
S: Eso ya había quedado aclarado. Yo estaba dormida, tú me viste, estabas conmigo hasta que me dormí y tú te fuiste. Dime como es que no lo viste.
Kamijo: No lo sé… -Desvió la mirada- Pero lo que si se, es que él no se te cercara más –Dijo con voz gruesa-
S: Y tú tampoco lo harás. Quiero que te alejes de mi –Dijo la de ojos color miel al de ojos negros- Me he dado cuenta de que esto ha ido demasiado rápido entre nosotros.
Kamijo: Rápido! –En eso alguien abre la puerta interrumpiendo a Kamijo-
***: Disculpen. Interrumpo algo? –pregunto aquel chico de cabello castaño obscuro, un poco largo, quebradizo, ojos negros y delgados, labios finos y una sonrisa que contagia a todo aquel que la vea.
S: No Kai, nada importante, es más, el señor Yuuji ya se iba –Dijo la castaña en un tono sarcástico.
Kamijo: Si, claro –le contesto a la castaña mirándole seriamente y mientras que en sus ojos daba a notar su enojo y parte de su arrepentimiento por todo lo que pasaba. Se acerco molesto a la puerta donde se hallaba el menor de todos.
Kai: Soltó una sonrisa burlona- Ya te vas?
Kamijo: Se acerco más a él hasta el punto en que sus miradas chocaran como rayos- Espero que tu acercamiento hacia ella sea solo de amigos-Le susurro.
Kai: Y que si no lo es –Le susurro de igual manera sin quitar aquella sonrisa-

Kamijo salió furioso chocando su hombro contra el de Kai, tomo la puerta y miro a Saika que se hallaba en la cama, le miro con dolor y un poco de enojo a la vez…

Gomen si le corte pero era necesario...

Bueno esta es parte del capitulo final, se que he armado un alboroto pero enserio, es necesario... ^_^

Compartan el fic a quien sea para que asi me inspire a seguir esta historia que como ven, va para largo (lo escribo en mi cuaderno y no encuentro fin).

Bueno les dejare unas preguntitas para que piensen :3

¿Que pasara con Yuna? ¿Por que Saika ya no quiere ver a Kamijo? ¿A donde llevaron a Ruki? ¿Quien era la chica con la que se encontró Reita? ¿Que sera de todos en esta historia?

Imagínense un final... Luego me lo cuentan...

Arrivederci! Buonna notte!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Vie 4 Abr - 23:32

No no no  plzz  eres cruel, lo he esperado por mucho y me dejas así de picada!. Pero esta bien, vas a ver! TT-TT. Quiero leer más!  :asd:  Más le vale a Saika volver con Kamijo, o la dejo en estado vegetal por muuuuuuuuuuuucho tiempo  :pedobear1: . Pensare en el final porque ahora no se me ocurre nada. Esperare el siguiente muy anciosa.
Au Revoi  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Vie 4 Abr - 23:44

Sigo sin quitarme la idea que te dije el otro dia rose...
-Lanza una mesa-
Eres mala TT^TT Nos dejas esperar mucho tiempo para dejarnos mas con la duda D:
Esperare el proximo con MUCHAS ancias!
Saludos roseros!
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Sáb 5 Abr - 20:07

¬¬... si concuerdo con las demás eres mala por dejarnos asi, pobre Kamijo pero tiene la culpa, por no creer en Saika ademas de que se libera de uno (Ruki) para tener que enfrentarse a otro (Kai) por el amor de Saika
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 7 Abr - 1:25

Poco te falta para hacerme llorar princess! pero me quedaré con la boca cerrada respecto a lo que hablamos, de verdad pobre Kamijo, si será celoso! pero con eso de que terminan se meterá entre las sábanas a escuchar música triste para no salir de allí en mínimo un mes, o llorando en la ducha, lo que prefiera.
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 15 Abr - 0:13

chacachacaaaaaan!!!!!

Listas para la tercera parte de este ultimo capitulo?¿

No?¿ Si?¿ No me importa :D lean y luego lloren!!! jajajaja -risa de psicopata-

Yuna- disculpen princcipessas... Es luna roja y bueno... Abajito les cuento...

Adiós (Tercera parte)

"Kai: -Acercándose a Saika-Creo que se enojo.
S: No me importa si está enojado, no me importa si está feliz, no me importa ya lo que sienta Kamijo
Kai: Que ya no lo quieres?
S: No lo sé -Mirando a Kai- No lo sé…
Kai: Si es por lo que paso y escucho, no crees que se dejo llevar por todo eso?
S: No lo sé, pero por favor Kai no hablemos mas de eso  quiero olvidar aquel sueño pasajero que viví con Kamijo lo más rápido que pueda
Kai: Esta bien, perdón si te incomode
S: Mejor dime, sabes que sucedió con Yuna, sabes su estado
Kai: Desviando la mira un poco- Emm, de ella... emm, no la verdad no sé nada
S:Sospechando algo- Ok…está bien

Saika POV

Por un momento me perdí en la nada, las palabras de Kai eran lejanas, sin darme cuenta me encontraba recordando los momentos felices que viví con Kamijo, que bonito era ese mundo de recuerdos hermosos, pero pronto regrese a la realidad, una realidad donde Kamijo ya no podía estar en ella.
Kai: Saika estas bien?, Saika me escuchas hey!! Saika, te encuentras bien dime?-Tono de preocupado
S: He? Que dices Kai, no te escuche.
Kai: Que si estás bien, no me contestabas
S: Perdón, creo que necesito descansar, esto a sido mucho para mi
Kai: Creo que pienso lo mismo, mejor descansa que yo estaré aquí para cuidarte.-Se me acerca y me da un beso en la frente mientras sonreía
S: Recostándome -Dime Kai cuando sepas de algo de Yuna me lo vendrás  decir verdad?
Kai: Claro no te preocupes si, ella estará bien y lo que sepa inmediatamente te lo diré…

Kai POV
Cuando Saika se quedo dormida. Salí de la habitación y me dirigí a la sala de espera con los demás, pude sentir la mirada de Kamijo en mí, me senté a un lado de Aoi y conversamos, pero no podía dejar de sentir la mirada de Kamijo…

Aoi POV

Pasaban las horas y no resabiamos mas información de Yuna, veía a Masashi el sí que estaba desesperado, no dejaba de caminar de un lado a otro llorando, los demás lo intentaban calmar pero todo eso era en vano, sentí un poco de nostalgia al ver a Masashi ya que pude notar que él lo único que quería era tener a su Yuna de vuelta
Seguían pasando las horas hasta que de pronto un doctor salió de la habitación donde ya se encontraba Yuna…

Doctor: Familiares de La señorita Murakami Yuna
Masashi: tono desesperado -Si dígame doctor, yo soy su novio, dígame como se encuentra, dígame la verdad
Doctor: Necesito que firme esta autorización
Masashi: Autorización? de que esto doctor
Doctor: Tenemos que realizar una operación a cerebro abierto para desinflamárselo a la señorita Murakami
Masashi: Que… qué demonios…dígame doctor  con esta operación ella…ella se salvara ella se recuperara pronto
Doctor: Tengo que decir que no, esta tipo de operaciones es muy riesgosa y más en el estado en el que se encuentra en este momento la señorita Murakami
Masashi: - A punto de romper en llanto- Dígame doctor cual alta es la probabilidad de que se salve
Doctor: Lamentablemente, es de un 20% de que ella se salve, pero ahora  no  hay tiempo de pensar lo mucho, si no realizamos esta operación esa probabilidad quedara en cero…
Masashi: -Firmando aquel papel- doctor por favor, sálvela!!!, por favor!!! no deje que mi Yuna muera por favor se lo ruego!!!
Doctor: Aremos todo lo que está en nuestras manos, bien eso es todo en este, momento la señorita Murakami será llevada a quirófano-el doctor ve a Masashi el cual no pudo más y rompió en llanto Hizaki se le acerco a calmarlo pero nada sirvió los demás estaban igual de devastados al escuchar…

Aoi: dime Kai, le dirás a Saika esto que está pasando?
Kai: No, no se lo diré, ella en estos momentos esta también muy mal, se que ella es su amiga, pero si se lo digo ella se pondrá muy mal y ya nos basta con esto que le está pasando a Yuna
Aoi: Si eso piensas, está bien, pero si te digo que ella tarde o temprano se enterara
Kai: Que se entere, pero cuando ella ya esté mejor, a hora solo hay que esperar…

Masashi POV
Cuando salió el doctor, me pare de inmediato al escuchar que menciono el nombre de mi amada Yuna al escuchar el estado en el que se encontraba y que la someterían a una operación me angustie demasiado , pero escuchar que ella tal vez no se salvaría sentí una estaca clavarse en mi corazón y pensar que tal vez ella ya no estaría en este mundo esa estaca fue sacada de mi con todo y mi corazón en cuanto el doctor se fue, no resistí mas este dolor y caí al suelo rompiendo en llanto. A hora llorar no servirá, pero no puedo parar estas lagrimas amargas a hora lo único que quería era estar a lado de mi Yuna, pero no podía y a sí que solo continúe llorando y esperando a que todo saliera bien.

Yuki POV

Pasaron las horas, yo devastado al escuchar aquello que dijo el doctor, solo esperaba a que aquella operación, terminara y que ella saliera bien. Las horas seguían pasando la atmosfera era de tención y solo escuchaba el llanto de Masashi
Seguían pasando las horas y nada se sabía de Yuna aun…

Abriendo la puerta de la habitación de Saika y acercándose a un lado de la cama

***: Eres muy bonita durmiendo, perdón si no te diremos nada en estos momentos, pero es lo mejor para tu salud, no te preocupes te prometo que Ruki pagara por lo que te hizo-Le besa la mejilla
Kamijo: -entrando a la habitación-Que haces aquí Aoi?
Aoi: Lo mismo te digo que haces tú aquí, es que no te a quedado claro que ella no te quiere ver y no grites quieres, ella se podrá despertar
Kamijo: Ella no se despertara tan fácil, mejor vete antes de que…
S:-se despierta asustada- No!... Ruki no lo hagas, detente... No!!!
Kamijo:-Abrazándola- Amor, tranquila, ya solo fue una pesadilla, tranquila ya estoy aquí.
S: Que… no suéltame!!... no me toques!!
Kamijo:- Amor... perdóname –Tomándome  de las muñecas con un poco de fuerza
S: Aaaauch!!...Kamijo duele… me lastimas… suéltame…
Aoi: Suéltala -Jalando a Kamijo logrando que me suelte
Kamijo:-No me toques Aoi, suéltame-Aventando la mano de Aoi-Tu no te metas, esto es de ella y yo
Aoi: Que?... que no me meta, eres un idiota o qué?... vela la lastimaste ve su cara de terror
Kamijo: -Miro la cara de terror y miedo de Saika-Yo Saika… yo... perdón amor… no quería lastimarte…yo -Intento tocarle
S:-Gritando-No me toques..no!!!
Aoi:-Kamijo mejor vete,
Kamijo: Amor…mi amor… yo no me iré, amor… no fue mi
S:-Llorando-Amor?... a hora si soy tu amor….Me abandonaste cuando más te necesite... dime pensaste que jugué contigo… Mírame... mírame como estoy de aterrada mira mi miedo… -con un nudo en la garganta- Dime, quien jugó con quien?
Kamijo: Saik…
S: Vete, que no ves que te tengo miedo a ti también
Aoi: Ya la escuchaste,-Abriendo la puerta-mejor vete Kamijo o yo mismo te sacare
Kamijo me miro con tristeza y rabia a la vez mientras salía de la habitación
Aoi: -serrando la puerta y acercándose a mí me abrazarme-Ya princesa no llores mas
Saika: Princesa, solo Kamijo-Pensaba- no puede contenerme y llore lo mas que pude en los brazos de Aoi

Kamijo POV
No podía creer las palabras que me dijo Saika, me dolieron demasiado, como fui capaz de lastimarla?...(insensible)…como fui tan idiota en no creerle?(Escoria)…ella teniéndome miedo?...(Bestia)… no pude mas y caí al suelo llorando, soy un idiota...Soy un (monstro) …mientras mi mente me atormentaba…Mientras dejaba destruirme sentí que alguien me abrazo y me beso no podía creer que fuera...

Masashi: -Sollozando.-No puedo sopórtalo más, quiero saber de ella-se para y se encaminan a la sala de cirugías cuando lo detiene Hizaki del brazo.
Hizaki: espera Masashi, no puedes entrar, debes esperar
Masashi: esperar!... ya esperado demasiado, me volveré loco si no sé nada de mi Yuna
Hizaki: Masashi, contente, ella saldrá bien, aguanta solo un poco mas aguanta Masashi, se fuerte
Masashi: Esta bien, pero suéltame -se sienta en el suelo mientras evita no llorar en ese momento Masashi ve que el doctor sale y se acerca el separo rápidamente…

Masashi POV

Me intente meter a la sala donde ya hacían operando a mi Yuna, pero Hizaki me detuvo eso me hizo enfurecer demasiado, pero era tanta mi desesperación, el me pidió que me calmara, trate de hacerlo así que me senté en el suelo, pero mi corazón se aceleró al ver a doctor salir, lo que hice fue pararme lo más rápido que pude he ir a preguntar por el estado de mi amada
Masashi: Dígame doctor, dígame como salió la operación dígamelo, dígame que mi Yuna ya está bien -Viendo a el doctor con desesperación
Doctor: Lo siento señor Miwa…hicimos todo lo que estaba en nuestras manos… ella… -mientras los demás escuchaban a el doctor y lloraban amargamente sobre aquella noticia
Masashi:-Que…ella…m….mi…. Yuna?....a…. qué?... No.-Gritando-No!!... imposible -Tomo al doctor de los hombros- Devuélvamela… Donde esta!!!... Miente!!-
Doctor:-Espere!!... señor Miwa!!...deténgalo…
Yuki y Uruha intentaron detener a Masashi pero fue en vano.

Empujando a el doctor corrió a la sala de operaciones entro y vio el cuerpo de Yuna inerte en la sala de operaciones…era lamentable pero ella había… "

Ok ok, como sabran es luna roja y Miaka es la que recibe toda la energia y por eso se pone muy imperactiva y blablabla... descuiden, nosotras la controlaremos...

Y bueno, perdonen si le deje hasta aqui.... pero ahora no traten de matarme a mi... mi amiga escribio esta parte... es buena escribiendo verdad?¿ jeje, bueno les dejare unas preguntitas para que piensen muuuchooo!!!

¿Que pasara con Saika y Kamijo? ¿Se reconciliaran? ¿Quien beso a Kamijo? ¿Que paso con Yuna? ¿Que sera de Masashi? ¿Kai y Aoi pelearan acaso contra Kamijo por el amor de Saika? ¿Que sera de Yuki al ver al que considera su hermano muy dolido y a su amada? ¿Cuant@s quieren la ultima parte?

Arrivederci!!!

Última edición por Yuna Miaka Miwa el Mar 15 Abr - 1:04, editado 1 vez
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 15 Abr - 0:57

VAN A MATARME USTEDES DOS!!! LA QUE SE ESTÁ MURIENDO SOY YO!!! NO LAS MATO SOLO PORQUE QUIERO SABER EL FINAL DE LA 1RA TEMPORADA!!! *se desespera cómo Masashi*

Shizu-Queena controlate! te estás despeinando
*la sostiene para evitar que ateque*mejor apresurate Yuyu! no es fácil controlar a la más fuerte de las cuatro! D:
*llegan René y Christine*

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 15 Abr - 14:51

como sabes estoy malita de un ojo y es el izquierdo y al leer la parte de Kamijo no pude evitar derramar una lagrima y sabes lo que ocasionaste al hacerme derramar esa lagrima? que me ardiera a mas no poder y solo fue una ahora imagínate si hubiera llorado?...XD muy buen cap. yo ya quiero la ultima  parte ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Mar 15 Abr - 21:24

Yo a mero escribiere jajaja ok , no tese que no es mi fic jajajaja
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 15 Abr - 22:26

Hikari Yuuji escribió:Yo a mero escribiere jajaja ok , no tese que  no es mi fic jajajaja

jaja dale con eso, ya te dije que si x3

es mas tu publicas la ultima parte....

quien me apoya princcipessas ^_^
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Miér 16 Abr - 20:35

Lo unico que puedo decir es...
XN CHDEBVFVHSDNHVBDVBDSJBHCSJBVHDSBVDBVDSJVBKSDVBHSVBSDHVDSKVHBSVHBSVJBSDJKVBSJDVBSJDVBSKDVDSB
TODO SE ESTA LLENDO AL ******
Me..me dejas con la duda de que pasara con Yuna! D:
Recuerdo cuando lo estaba leyendo -hace ya como dos horas -creo--
Casi me arranco los pelos al saber su estadp TT^TT
Saika... Escucha a Kamijo o a alguien por primera vez D: (?)
Continnualo pronto!!~
Que mueeero de un ataque x.x
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Mar 22 Abr - 6:48

MAS! MAS MAS MAS!!!!! Por favor!!!! ansió leer el siguiente -llora- Kamijo debe de volver con Saika!! eso o la mato... Quiero saber mas de Yuna... ella no debe morir, todo menos eso. Hasta el otro.
Au Revoi.  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba