Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

¡Un viaje inesperado!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un viaje inesperado!

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 1 Jun - 23:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola rositas... Hace tiempo que he querido compratir esto con ustedes pero no lo hacia por miedo pero ya.. me anime que es lo que cuenta.. xD

Como dice la descrippcion trata de 2 chicas que hacen un viaje de graduacion y se encuentran con una serie de sorpresas durante su estancia en Japon... :3

Epero publicarlo pronto y tambien espero y les guste :jojoi:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Re: ¡Un viaje inesperado!

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 8 Mayo - 20:32

CIAOOOOOO MONDOOOO!!!

Oh yes! Miaka dessu!

jajaja de nuevo me reporto al servicio de la comunidad versaillesca (?)

Bueno pues tengo algo que decirles...

Este es la ultima parte del ULTIMO capitulo de la primera temporada... -aaaaaah  :Bubble_Gum: 

Y bueno... les dire mas pero primero disfruten de esta ultima parte... ^_^

Adiós (Cuarta parte)

Masashi: -acercándose a el cuerpo de Yuna.-No…dime… que esto no es cierto… dime que tu… no –tomando su mano y gritando.- DESPIERTA!!!!!... NO ME DEJES… NO….-arrodillándose y aun sosteniendo la mano de Yuna mientras lloraba desgarradoramente-Te necesito… (Regresa a mi)…Todas las cosas que restan por vivir donde quedan?… todas las cosas que te di… Todas están en mí… Mi Yuna regresa…que alguien me diga que esto es un sueño.-soltado un grito desgarrador.-YUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Entrando a la sala de operaciones Yuki y Uruha
Yuki: Masashi…por favor…sal… tienes que saber…que….
Masashi: Lárgate! Tú me la quieres quitar pero no... No, no quiero a nadie aquí solo lárgate… ella es mía…no me alejaran de ella… ella...ella despertara… ella... -dijo mientras acariciaba levemente la mejilla de la ya mencionada.
Uruha: -acercándose a Masashi lo levanta, tienes que escuchar…
Masashi: lárgate, no los quiero ver, me quieren quitar a mi Yuna… ella es mía… LARGENSE!!
Uruha: Perdón Masashi –le golpea en la nuca hasta dejarlo noqueado
Masashi: -cayendo al suelo pronunciando unas débiles palabras- Tú volverás…

En ese momento, Yuki y Uruha salieron con Masashi noqueado no se percataron que el rostro de Yuna se humedeció por una pequeña lágrima….

Yuki POV

Cuando me entere de lo que paso en la cirugía de Yuna no podía creerlo, Masashi no dejo que le doctor terminara de explicar y solo entro como loco a la sala de cirugías, intentamos detenerlo, pero estaba como loco y desquiciado Cundo entramos Uruha y yo, el estaba tirado tomando la mano de Yuna, intente decirle lo que nos dijo el doctor, pero él no escucho y solo decía incoherencias, y eso provoco que Uruha lo golpeara hasta dejarlo noqueado lo sacamos y lo llevamos a la sala recostándolo en las sillas.
Me recargue en la pared tomando de mi cabeza mientras mi mente me traicionaba de nuevo... Porque a ella? Porque a ella y no a mi?... Si ella hubiera me hubiera aceptado a mi y no a el... Nada de esto le hubiese pasado...
Voltee a verlo, recostado e inconsciente, aquel que quería como a un hermano... Se había convertido en mi rival desde que todo esto empezó...

Hizaki: Que paso?.. Que le paso a Masashi
Yuki: Uruha lo noqueo, el estaba diciendo incoherencias.
Hizaki: Pobre de Masashi… pero Uruha creo que te excediste- Le dijo mientras le miraba un poco enojado-
Uruha: Perdón Hizaki, pero de una u otra forma teníamos que sacarlo de la sala y bueno el no quería ni dejaba de decir cosas.
Hizaki: Bueno, creo que tienes un buen punto, y creo que lo conveniente es que lo dejemos a si
Yuki: ¿A si?... ¿…lo noquearon y dices que lo dejemos a si, Hime-chan?
Hizaki: Si, se que puede ser cruel, pero es lo mejor para que él se calme y bueno le expliquemos lo que nos dijo el doctor...

***: Dejando de besarle y abrazándolo a su pecho: Shhhhh…ya tranquilo “my Darling”… ya no llores mas.- decía con voz tierna mientras Le abraza con mas delicadeza apegándole a su pecho-
Kamijo: Dejando envolverse por aquel abrazo.-Ella… ella… Me tiene miedo… ella… ya no me ama… ella… mi Saika… es…
***: Ya… por favor no hables mas de ella -le suelta para tomarlo del rostro y mirarlo con un poco de tristeza.-Ella no te ama, pero yo sí, ya no sufras mas mi príncipe-Le besa de manera profunda y dulce a la vez-
Kamijo: -se aleja rápidamente- Kaya! –Dice en un susurro al sorprenderse y se levanta de manera rápida-…qu…que estás haciendo… yo… Saika… yo
Kaya: Perdón Kamijo…Ya no aguantaba verte a si...
Kamijo. A si? Estás loca?!
Kaya: Si, pero estoy loca por ti, ya no aguantaba verte a si, sufriendo, enojándote, cuando tu y yo estábamos juntos no sufrías a si, my darling…por favor deja de llorar… eso es lo que más me duele, el que llores, ya no llores mas por ella, ahora estoy aquí de nuevo junto a ti -Le intenta abrazar pero este contrario le evade-
Kamijo: -Le miro para después acariciarle su mejilla…-Kaya... -Le sonríe débilmente para después juntar sus labios en un cálido y dulce beso

Kamijo POV

No podía creerlo, hay estaba Kaya el que una vez fue mi pareja, el que una vez me dio su amor y ternura, estaba ahí en ese momento, no sabía si besarle fue lo mejor pero, creo… que por un momento… me olvide de todo y El amor que algún día sentí tener por el regreso… Evadí todo problema que tuvimos en el pasado... Mi mente me decía que no lo hiciera, pero por otro lado no podía detenerme... Mi corazón estaba ya demasiado destrozado y lo único que quería era sacar aquel dolor...

Mientras Kamijo besaba a Kaya alguien los observaba…

En la habitación de Saika

S: Dejando de llorar-Aoi….no… no debí de decirle eso…yo
Aoi: Shhhh…Tranquila sí, no digas eso
S: Pero como no decirlo, no quería decirlo, y lo lastime yo…
Aoi: No Saika. Le dijiste lo que sentías, no le dijiste mentiras le dijiste la pura verdad
S: No se Aoi... lo lastime… el me odiara después de esto…
Aoi: Y que si te odia, y que si te deja de amar he?... dime qué pasa si te llega a odiar-Le dijo en un tono un poco enojado y alejándose de ella
S: Por… por qué dices eso Aoi… por que hablas de esa forma?..-le dijo mirándolo un poco desconcertada
Aoi.-Con un poco de nerviosismo y enojo - Porque…yo… tu Saika… tu… me gus… -En ese momento tocaron la puerta interrumpiendo a Aoi.
Kai: Entrando a la habitación de Saika- Dime como te encuentras Saika, ya estas mejor…
S: limpiándose un poco las lágrimas- si... Ya estoy mejor, pero dime ya sabes algo sobre Yuna?
Kai- bueno... Eso este... No nada
S: Kai no mientas, por favor dime la verdad, dime en realidad cual es el estado de mi amiga...
Kai: bueno... Ella entro a una cirugía de emergencia y bueno... Ella...
Saika: ella qué?... Kai!!! Respóndeme no me digas que ella a mu...
Kai: no ella...por lo que explico el doctor ella cayó en estado de coma...eso es todo lo que se... Lo lamento Saika...
S: Esta... Está bien - dijo con un nudo en la garganta- y... Masashi lo sabe?
Kai: Todos lo sabemos... Eras la única que faltaba por que lo supiera...
S: Como?! -dijo un poco molesta- ósea... Que era la única que no sabía nada?! Dime Kai, me estuviste mintiendo todo el tiempo que te pregunte sobre su estado
Kai: bueno, este yo... Saika si no te lo dije fue por el estado en el que te encontrabas o mejor dicho te encuentras.
S: estado?...demonios, que importa mi maldito estado... Mi amiga se está muriendo y tú me pudiste a ver dicho, Kai me lo prometiste, me prometiste que me dirías en cuanto supieras de ella y ve no me dijiste nada, solo recibí mentiras de tu parte
Kai: Yo... Saika, perdóname, nunca fue mi intención mentirte, ya te dije que si no te lo dije fue por tu estado, y no me digas que tu maldito estado, porque ambos sabemos que estas mal, no solo físicamente sino mental... Ruki te dejo un gran daño.
S: Kai… er- en ese momento Aoi me interrumpió.
Aoi: Saika cálmate, no viene al caso que te alteres de esa forma, y tú igual Kai cálmate, cálmense los dos y mejor Kai salgamos y dejemos que Saika se calme y bueno asimile la noticia
Kai: está bien, vamos Aoi... Y Saika lo lamento de verdad, nunca te quise mentir.
S:- desviando la mirada mientras Aoi y Kai salían de la habitación...

"-Porque veo todo blanco? Ah dónde estoy? Porque me duele la cabeza? -me incorpore sentándome un poco mirando a la nada- eh... -entrecerré mis ojos-
Qué es eso que veo? - susurre un poco y me levantó caminando lentamente hacia aquella figura-
Esperen... Soy... Soy yo? Corriendo?- me mire y note un traje blanco sobre mi- Que hago vestido así? Que este lugar? Quiero regresar a ver a mi princesa...
-Masashi! Masashi! -Gritaban a lo lejos- Amor dónde estabas? -voltee a ver quién era y era el reflejo de Yuna el cual, con brazos extendidos atravesó mi cuerpo para abrazar mi reflejo. Observe aquella escena y note que ella acariciaba a mi reflejo, le miraba sonriente y le hablaba de manera dulce.
Me acerque más para apreciar aquella vista, acercándome a ella pero me era inútil, mi cuerpo no podía tomarle.
De pronto, vi como ella besaba delicadamente mi reflejo, acariciaba su rostro y le sonreía como siempre lo había hecho.
-Yuna... -susurré al verla sonreír pero ella no me escuchaba.
Note como tomaba de sus manos y se alejaba. Mi reflejo le trataba de detener pero ella se fue.
-Yuna... Yuna! -grite su nombre lo más fuerte que pude. Mire a mi reflejo y note que su mirada cambiaba... Ya no sonreía, se veía sin vida-
-Hey! Hey! -le pase mis manos sobre sus ojos pero él no me hacía caso- Hey, ve por ella -note que no me respondía y fui corriendo a tratar de encontrarle. Gritaba su nombre pero ella no aparecía, escuchabas sus risas, escuchaba mi nombre sobre su dulce voz, ante mí el reflejo de nosotros mientras estábamos en el aviario, mire a otro lado y vi cuando la conocí, aquella chica de vestido negro-plateado que bailaba feliz mente...
De pronto, todo se torno borroso, yo gritaba el nombre de ella mientras me sentía caer en un vacío. De la nada, escuche que decían mi nombre pero esta de una voz muy diferente. No veía nada hasta que sentí mi cabeza doler con más fuerza provocándome nublar mi vista... -Yuna... Tu volverás..."

Hizaki: Masashi... Masashi estas bien?
Masashi: eh... -hablando con dificultad y recuperando la vista- Donde... Ah, donde estoy... -se enderezó levemente y tallaba de sus ojos hasta que sintió un terrible dolor- Ah! Mi cabeza!
Hizaki: Tranquilo -le ayudo a enderezarse en aquellas bancas- toma, te traje un café -le dio un vaso mediano para después sentarse a su lado-
Masashi: cuanto tiempo ha pasado? -dijo bebiendo del café-
Hizaki: Has estado inconsciente dos horas, como si estuvieras dormido.
Uruha: Tranquilo -dijo poniendo una de sus manos en su hombro- Yuki fue a la escuela a avisar de todo esto a la escuela...
Masashi: Eso lo me importa... Quiero verla -se levanto y camino con dificultad-
Uruha: Hey espera -le detuvo y le sentó de nuevo en las bancas- Tenemos que decirte algo, pero primero cálmate...
Masashi: Como quieres que me calme después de lo qu... –le interrumpió.
Hizaki: Ella no está muerta! -Dijo en un tono de desesperación-
Masashi: qué? ... Qué demonios, de qué demonios estás hablando Hizaki? ... Deja de decir tonterías ella...mi...- en ese momento Hizaki lo abofeteó -
Hizaki: Tono enojado- Que te cayes y escuches!!... Ella no está muerta ella ha caído en estado de coma
Masashi: tomándose la mejilla- Que demonios te pasa y qué carajos estás diciendo?...como que ella está en coma
Hizaki: dije que te callaras y escucharás, por eso estas como estas. Lo que el doctor te trato de decir... -en eso llego el doctor y lo interrumpió.
Doctor: Señor Miwa...
Masashi: Si doctor... Paso algo?
Doctor: Acompáñeme a mi consultorio por favor... Necesito aclararle un mal entendido.
Masashi: Estoy de acuerdo -se levanto dejando su café en las manos de Uruha y se fue con el doctor.
Uruha: No creí que Yuna le importara más que a su vida.
Hizaki: Y a ti? La conoces más que nosotros.
Uruha: Si... Pero somos amigos... Es normal que me importe mucho -estaba a punto de tomar del café de Masashi cuando lo miro de mala gana y decidió dárselo a Hizaki.
Hizaki: Por ahora yo me encargaré de Masashi, podrías avisarle a la familia de Yuna sobre lo que paso?
Uruha: Claro... Si conociera a su familia le avisaría.
Hizaki: Yuna no tiene familia?
Uruha: Y si la tiene no la conozco... Ella mantiene su vida privada demasiado privada... Desde que le pasó eso... Nunca más ha hablado de su familia...

Doctor: Se preguntara que mal entendido le quiero aclara no es así?
Masashi: No, descuide, Yuna está en coma no es así? Ella... Ella no está muerta como lo pensaba verdad?...
Doctor: Así es... Durante la cirugía hubo complicaciones... Su cerebro sufrió una inflamación y fue muy difícil desinflamarle este debido a que podíamos provocarle la perdida de la vista o una pérdida total... Hicimos lo que pudimos señor Miwa. Ella está en coma inducido, solo así podíamos salvarle.
Masashi: Solo eso o hay algo más?
Doctor: Que bueno que me lo recuerda... Durante la cirugía, las complicaciones que sufrió fueron debido a una catalepsia.
Masashi: Cata... Catalep qué?
Doctor: Catalepsia, es un trastorno repentino en el sistema nervioso caracterizado por la pérdida momentánea de la movilidad voluntaria e involuntaria y de la sensibilidad del cuerpo. Durante este estado el cuerpo permanece paralizado, que se pone en evidencia con la movilización pasiva de los segmentos de los miembros. La catalepsia se observa en pacientes con cuadros graves y agudos de histeria, esquizofrenia y diversas psicosis…
Masashi: Me… Me está queriendo decir… Que… Ella… Esta loca?
Doctor: soltó una risa levemente- No señor Miwa, lo que le quiero decir es que ella tuvo un choque emocional extremo, eso derivo su catalepsia.
Masashi: Ok, entiendo… Eso es algo… Riesgoso en su salud?
Doctor: Afortunadamente no, como le acabo de decir, fue un choque de emociones demasiado fuerte lo que provoco su catalepsia, parálisis corporal para serle más explicito. No es riesgoso, cuando de emociones se trata, la catalepsia desaparece por si sola… En algunos casos…
Masashi: En algunos casos doctor? –se sentía más confundido-
Doctor: Si, siempre y cuando no haya consumido cocaína o droga alguna además de que ella sufra de ataques de epilepsia. Le hicimos unos estudios para verificar y afortunadamente no encontramos nada –le entrego unos papeles a Masashi en un sobre-
Masashi: Se pondrá bien doctor? –dijo preocupado con los papeles en la mano-
Doctor: No lo sabemos… Esta en un coma inducido… Solo un milagro podría salvarle… La ama mucho verdad señor Miwa?
Masashi: Demasiado… Ella… Ahora es mi todo doctor… -Dijo con un nudo en la garganta-
Doctor: Descuide, Desde mañana le estaremos dando terapia, puede venir si quiere.
Masashi: No se diga mas, estoy puntual aquí…

Paso un mes después de aquel "atentado", todos seguían su vida normal... Bueno... No todos...
Ruki había sido internado en un psiquiátrico debido a su comportamiento, la PSC ordeno a Kai a sustituirlo pero no lo izo. Se ordenó posponer todo proyecto hasta que el comportamiento de este cambiara...
Los chicos de Versailles iban normalmente a la escuela a excepción de Kamijo, Saika y Masashi...
Saika había sido dada de alta una semana después de su ingreso al hospital. Sus heridas en ambas muñecas eran profundas por lo cual estaba en observación médica. Teru le acompañaba en la escuela y parte del día debido a que sus acercamientos con Kamijo eran desagradables para ella, ya que Kaya iba de vez en cuando a la escuela.
Yuki a pesar de haber aclarado todo con Masashi sobre sus sentimientos a Yuna, pasaba menos tiempo con todos ellos... Se aislaba en su casa llorando por su impotencia de no acercarse más a Yuna. Su rendimiento en la batería había bajado de nuevo, cosa que le sucedió cuando Jasmine se fue y tenía que se repitiera lo mismo... Iba al hospital cuando Masashi no estaba ahí. Solo podía verle tras la ventana, no podía acercarse ya que solo familiares de ella podían entrar...
Hizaki, por su lado, ayudaba a Masashi y en parte a Yuki debido a que dos semanas después de aquel incidente, tuvieron una pelea lo cual provoco cierto distanciamiento. Masashi estaba como pez en un charco de agua... Trataba de animarlo pero no podía en gran parte. Le acompañaba al hospital a las terapias que Yuna recibía...
Masashi, el... Poco a podido estar normal en sus clases y en los ensayos... Nadie se encontraba bien y menos el... Su mirada era seria todo el tiempo, rara vez sonreía, antes sonreía más, incluso antes de conocer a Yuna sonreía un poco más que ahora... Iba a las terapias con Yuna, el se sentía feliz de poder verla, de tan solo pensar que ella seguía con vida le hacía feliz... Pero por otro lado, sufría, el no quería ver a ella así, recostada en una cama sin moverse, estaba muerta en vida... Al salir de cada terapia el lloraba... La mayor parte del tiempo se la pasaba en su casa, rara la vez iba con Saika y platicaban sobre ella, a ambos les solía cierto tema, pero más a uno en especial...
Kamijo por su parte, vivía sin el amor de Saika... Sus encuentros eran repentinos... Ella todo el tiempo estaba con Teru y con sus pequeñas fans/amigas Akira y Taree. Kaya iba a verlo de vez en cuando, el no ponía importancia alguna ante sus llegadas, no quería que Saika pensara que tenía algo con el pero era inevitable no pensarlo...
Teru traba de animar a Saika y ayudarle a recuperar habilidad en la guitarra, el también de vez en cuando visitaba a Yuna, y a espaldas de Saika el iba y le decía sobre su estado a Kamijo, mientras que en esos momentos Aoi y Kai se acercaban mas a Saika cuando Teru no estaba cerca de ella.
Así vivieron es mes, un mes trágico para todos, un mes donde todos se habían distanciado, y los ánimos no eran lo bastante alegres...
Pero pronto para Masashi y los de mas integrantes de Versailles regresaría un poco de felicidad al saber que Yuna daba indicios de recuperación...
Aquellas terapias duraron dos meses... El doctor no daba buenas noticias sobre la salud de Yuna... Masashi se encontraba más desesperado que antes...
El entro a su cuarto como lo hacía siempre para verla antes de sus terapias, pero hoy no harían terapia ya que el doctor le izo un porcentaje de 67% de muerte cerebral y el otro 33% era de posibilidades de salir del coma en el que se encontraba.
Se acercó a ella, tomo de su mano y se sentó en un banquito cerca de ella... Miro su rostro, acaricio este con gran delicadeza y soltó un par de lagrimas al verle... "Dime cuando despertaras"... En ese momento, escucho como aquel monitor empezó a hacer un sonido fuerte y continuo. Masashi se sorprendió y sitio hablándole a aquel cuerpo inmóvil.
- Yuna... Yuna me escuchas? -susurro y siguió tomando de su mano mientras veía como el monitor se aceleraba un poco-
- Yuna... Si me escuchas... Trata de moverte... Mueve algo, un Dedo, tus manos lo que quieras pero dame una señal de que sigues aquí... Amor... Tienes mucho por delante y mucho mas a lado mío... Amor... No te vayas... -salían unas lágrimas de su rostro mientras tomaba de su mano y recargaba su frente en esta...
Todo aquel aparato que se encontraba ahí empezó a Sonar de una manera fuerte y acelerada...
De pronto, sintió como apretaban su mano con cierta fuerza, se sorprendió ante esto, se separo un poco y noto poco después cono los aparatos regresaban a su estado normal.... Como si nada hubiese pasado...
El impresionado salió en busca del doctor para contarle lo sucedido, pero no se percató de algo... Al salir de la habitación... Aquellos ojos inmóviles, abrieron repentinamente...

AAAAAAAAAAAAAH! QUE CREEN QUE PASE!!!???!!!

Bueno jeje... espero hayan disfrutado de esta ultima parte que seria el ultimo cap...

Dejen sus comentarios sobre esta bonita historia que comparto con ustedes...

Si quieren dejar tips, sugerencias, amenazas de muerte o cartas bomba, escribanlas y si ven que no publico segunda parte es por que una carta bomba si me llego - xD -

Bueno... he de dejarles aqui mis ultimas preguntas -A VER SI LAS CONTESTAN AHORA SI TT^TT-

¿Que pasara con Kamijo y Saika? ¿Que pasara con Ruki? ¿Yuki podra olvidar a Yuna y dejarla ser feliz con Masashi? ¿Masashi podra decir "Catalepsia"? ¿Que es lo que pasara con Yuna? ¿Uruha quiere a Yuna solo como amiga? ¿Hizaki y Teru podrán ayudar a que Versailles regrese? SI QUE REGRESEN TTT^TTT ¿Por que Kamijo esta con Kaya? ¿Saika y Kamijo algún día volverán a estar juntos? ¿En donde esta Reita? EN ITALIA! ¿Quien es la chica con la que se encontró Reita? ¿Masashi podra estar de nuevo con Yuna? ¿Que les deparara el destino a Yuna y a Masashi? ¿Alguien tiene respuestas? ¿Por que hago muchas preguntas?

Bueno roses....Les espero en la segunda temporada......

Arrivederci! :3 ^_^ ......................
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Jue 8 Mayo - 21:21

neee...pues yo creo que si Yuna...bueno tu despiertas quizás sea con perdida de memoria o no se y de lo de mas ni idea pero que Kamijo sea feliz  :Licking_Candy: 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 8 Mayo - 22:49

La mayoría las contesté en mi mente-son muchas- Kaya, Mi amor, Kamijo... TT-TT Kaya yo sé que amas a Chargeeeeee!!!! Ruki, mi loquito hermoso ^^ yo igual te quiero.
YUKI!!! Aquí estoy!!!!
no espero al siguiente

:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 10 Mayo - 0:37

Yuna debe vivir!! Kamijo esta cuidando a Kaya para cuando llegue Chargeeeeee xD vale no, pero yo quiero que ellos sean pareja (Shizuka a spamear(?)) Reita esta de iguanaloca en Italia con la prima malvada(?) Masashi ira conmigo a una clase de lengua porque al principio no pude decir catalepsia xDDD, Teru y Hiza son dioses y arreglaran todo por el poder que les encomiendo(???) Deja libre a mi leonsito rukoso(?) ewe xD
SAIKA Y KAMIJO TENDRAN 10 HIJOS PORQUE YO QUIERO QUE TENGAN HIJOS!  :asd: y..fin(?) xD Nos vemos en la 2° Temporada

Au Revoi  :Flower_For_You:  :Kisses: 

PD: tenia que decir al final una sarta de tonterias porque queria ser popular? xD
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 13 Jun - 21:08

Un viaje inesperado! Segunda temporada

Capitulo 1... Una esperanza mas...

Después de que Masashi avía salido del cuarto apresurado en busca de un doctor... Varios minutos entraron a la habitación... vaya fue su sorpresa al no encontrar a Yuna en la cama, Masashi al no ver a su amada en la cama se puso feliz y desesperado a la vez y salió disparado de aquella habitación en busca de Yuna, el doctor pidió a varias en enfermeras buscar a Yuna...
Nadie podía encontrarla... Hasta que en ese momento llego Hizaki y se le informo sobre lo que había pasado... Hizaki sorprendido dispuso su ayuda para buscarla, pero antes de que el saliera de esa habitación logro darse cuenta que Yuna aun se encontraba dentro de ella, dio unos pasos dirigiéndose a el baño y al abrir la puerta, ahí la vio arrodillada vomitando...

Hizaki POV

Yuna había despertado y nadie la encontraba? No entendía nada en ese momento... Yo entre a su cuarto y escuche algo en el baño. Me acerque y note que era ella... Había estado vomitando...

Hizaki: Yuna... Estas bien? -me acerque a abrazarla y le reviste un poco en mi pecho-Y: Aaah! Me duele la cabeza... Que ha pasado aquí?
Hizaki: Tranquila... Debes descansar ahora, vamos... Todos te están buscando.
Y: Buscarme? -su voz era débil, era más dulce y se sostenía el estomago fuertemente-
Hizaki: Masashi te está buscando... Todos... Vamos... -la levante pero note que no podía sostenerse de pie y la cargue- Dime como llegaste hasta aquí si no puedes caminar?
Y: "Si no puedes correr, trota, si no puedes trotar, camina, si no puedes caminar, arrástrate..."
Hizaki: Ok, entiendo... -le deje en su cama y de pronto Masashi entro y se acerco a ella.
Masashi: Yuna... Yuna estas.. Despierta -le tomo de su mano y ella le miro con debilidad.
Y: eh?... -soltó su mano y se tallo los ojos- eh... -entrecerró los ojos- Yu...Yuki?
Masashi: Yuna... Soy... Soy Masashi amor... -en ese momento entro el doctor-
Doctor: Señor Miwa, señor Kawamura, háganme el favor de salir.
Masashi: Doctor... No... No me reconoció...
Doctor: Tranquilo señor Miwa... Por favor salgan, un despertar tan repentino no es fácil de asimilar...

Masashi y Hizaki salieron de la habitación, el quería quedarse pero se quedo en la ventana, una de las enfermeras dejo caer la cortina y Masashi ya no pudo ver nada...

Después de que el doctor reviso a Yuna cuidadosamente, salió de aquella habitación, mientras a esta la llevaban a exámenes médicos ordenados por este mismo, el salió a explicar el estado de Yuna a Masashi...

Doctor: Señor Miwa, hágame el favor de pasar a mi consultorio.
H,Y: Podemos pasar nosotros también?
Doctor: Esta bien...

En ese momento llego Teru con Saika, quienes notaron el pequeño alboroto que había ocurrido para después acercarse a Hizaki quien aún seguía un tanto en ¡Shock!

Teru: Hizaki que acaba de ocurrir?
Hizaki: Bueno, resulta que Yuna acaba de despertar.
S: -Con una ligera sonrisa y sorprendida- Es… Es enserio! Mi amiga ha despertado!
Hizaki: Si, todo fue repentino. El doctor ya la reviso y ahora está hablando con Masashi. Al parecer lo confundió con Yuki.
T,S: Con Yuki!
Teru: Bueno, no lo niego, son un tanto parecidos a excepción de la estatura.
S: Lo que sea, podemos verla? –Pregunto un tanto ansiosa-
Hizaki: No lo sé, el doctor no nos dijo nada, solo se llevo a Masashi, pero viéndolo así –Se sentó en una de las sillas y tomo de su café- Lo mejor será esperar. Pero díganme, vinieron a verla?
Teru: No, Bueno, sí. Pero principalmente a la revisión de Saika.
S: Cierto, ya se me izo tarde. Cualquier cosa me avisan sí. Por favor.
Hizaki: Descuida, Es tu mejor amiga, no te la quitare por nada…

Saika POV

En ese momento fui a mi revisión, pero al pasar por el pasillo que daba al cuarto de Yuna decidí escabullirse sin que nadie lo notara.

Por lo que note, la seguían revisando. Hace dos meses, casi tres que paso el incidente y no la he visto. Me encamine un poco hasta que vi a un par de enfermeras a salir y me escabullí a su cuarto como pude.

Pero vaya sorpresa la que me lleve, ella estaba con vendas ligeras en los ojos, temí que ella estuviera ciega. Hice el menor ruido posible para que no me escuchara pero aun así me escucho.

Y: Q… Quien anda ahí? –Estiro sus manos y las movía-
S: Yuna… Soy yo…. Saika –Me acerque y tome de sus manos sentándome a su lado-
Y: Saika?... S… Saika…
S: No me reconoces verdad?
Y: Si… Solo, que no te puedo ver… Veo muy borroso, veo blanco. Tengo miedo de quedarme ciega –de sus ojos caían lágrimas ligeras-
S: Tranquila. Mejor dime, te sientes bien?
Y: No lo sé… Tengo mucha hambre y estoy confundida. No me puedo parar, no recuerdo muchas cosas. No sé lo que tengo. Que paso?
S: Tranquila si –Le tome de sus hombros y la abrace- Estuviste en coma casi tres meses. Pero no se que tienes ahora.
Y: Crees que estaré bien?
S: Esperemos que si, acabas de despertar, así que mejor descansa. Tengo revisión y no debería de estar aquí.
Y: Vendrás a verme, verdad?
S: -Sonreí ante sus palabras- Claro que si, no te he visto desde hace tiempo. Descuida, vendré después, de acuerdo?
Y: Sonrió- De acuerdo.

Me despedí de ella, fue difícil ya que no he podido verla hasta ahora.

Salí sin que nadie me notara, pero al momento de cerrar la puerta y tomar de nuevo mi camino al consultorio, mi mala suerte me izo una jugada, saco un as de la manga… Kamijo se llamaba. La persona que menos deseaba encontrarme aquí, apareció…
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Vie 13 Jun - 23:27

AHHH despertó, que hermoso la segunda tempo  :Hurray:  Espero el siguiente ansiosa ahora non pusiste tu preguntas, me fascina ver que ya ha iniciado la nueva tempo espero que Kamijo y Saika arreglen sus diferencias. Hasta el otro!
Au Revoi  :Flower_For_You: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 14 Jun - 0:24

WAAAA!!! Espero que Yuna esté bien!tengo miedo y emoción! la segunda temporada! WAAA!!! espero el siguiente!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 27 Jun - 23:47

Si ya me arrepiento de aplicar la ley del hielo (???) okay ya ya...

espero no chillen...

hechense la parte de kamijo y saika con esta cancion que les voy a dejar y veran lo que sufri (esa parte yo no la escribi fue Hikari)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 2… Sentimientos…

Saika POV…

Cruzando miradas…
Kamijo:-Mirándola sorprendido- Sa….Saika…yo…
S: -Mirándolo con desprecio- Te conozco?
Kamijo: Saika… claro que si, tenemos que hablar… tenemos que aclarar todo esto, por favor… no me ignores
S: -Tono sínico-Hablar?... aclarar qué?
Kamijo: Lo que ha pasado, no podemos dejar esto a si, por favor hablemos, aclaremos todo esto… por favor te lo pido de corazón, no soporto estar en esta situación-Se acerca a la castaña y le toma de la mano- Saika… terminemos esto, y comencemos de nuevo si amor?
S:-riendo sínicamente y arrebatándole su mano-Ja, está bien aclaremos todo esto de una vez, arreglemos esto, terminemos esto de una vez, para que a si no vuelva a ver tu cara otra vez.
Kamijo: No hables a si amor…. Pero está bien, te veo dentro de una-En ese momento fue interrumpida por Saika-
S: A hora no, tengo revisión, después de que salga y pase a ver a Yuna, tu y yo hablaremos, te veo en el parque que está cerca de este hospital… espero no se te ocurra llegar tarde, porque esa será la única vez que yo vuelva a dirigirte la palabra, o en todo caso verte.

En ese momento Saika se alejo caminado y entrando al consultorio, mientras tanto Kamijo solo se quedo en shock por las palabras que escucho de Saika y solo se recargo en la pared evitando no llorar…

Pasaron las horas y después de que Saika termino con su revisión salió mal, ya que su mejora no había sido mucha, se dirigió de nuevo con Hizaki y Teru que seguían en espera y esta vez estaba Masashi y Kamijo con ellos

S: Teru, ya sabes algo de Yuna?
Teru: Eso que te lo responda Masashi-señalando con la mirada a Masashi-
Masashi: Saika… Hola
S: Hola.. Dime como esta mi amiga?
Masashi: bueno el doctor me explico que Bueno, su recuperación será un tanto lenta, ya que por a hora presenta un poco de ceguera y pérdida momentánea de memoria y en cuanto a que se pueda mover pues eso también tardara Ya que recibirá terapistas Fiscas para que pueda recuperar movilidad en las piernas y bueno por a hora el doctor dijo que no la podemos ver, ya que su despertar fue repentino, por a hora los minutos que se mantiene despierta son breves , pero creo que eso es normal así que pronto se podrá mantener despierta totalmente, y ya está fuera de peligro, creo… creo que a hora solo queda esperar a que la podamos ver-Dijo esto tristemente-
S: Oh… Masashi calma, lo bueno de esto es que ella ya ha despertado, y ya no está en peligro, sé que esto de su recuperación será un poco largo y lento, pero tú estarás con ella, Ponte Feliz, ella a hora te necesitas más que nunca, no te pongas a si… Tranquilo
Masashi: Si… lo sé y gracias creo.
S: Bueno si por a hora no la podemos ver, creo que me iré
Teru: Yo te acompaño, después venimos tu y yo a ver el estado de Yuna, y bueno Masashi-Le mira- Nos avisas cuando sepas algo mas… y tranquilo como dice Saika, ya el peligro paso a hora solo tranquilízate-Le palmea el hombro- Bien vamos Saika
S: si..-En ese momento Kamijo tomo a Saika del brazo-
Teru: Kamijo, que demonios te pasa
Kamijo: Lo siento Teru , pero yo la llevare, a demás de que tengo asuntos pendientes que aclarar con ella, No es a si Saika-Le mira un poco-
S: Suéltame!!.-Le arrebata el brazo- y si Teru, me iré con Kamijo, perdón puedes quedarte o irte con Hizaki
Teru: Esta bien, pero segura que te quieres ir con él?
S: Si, Teru despreocupa, como dijo tengo cosas que hablar con él, nos vemos luego … a y Masashi cualquier cosa me llamas si
Masashi: Si está bien-Lo dijo aun desanimado-
Kamijo: Nos vemos después chicos-Toma de la mano a Saika y salen del hospital caminado a si el parque donde se avían quedado ver…

Kamijo:-Le suelta la mano- Bien, a hora podemos hablar con tranquilidad mi amor
S: Era necesario que tomaras a si de la mano y hazme un favor no me llames a si, te recuerdo que tú y yo ya no somos nada.
Kamijo: No… no te dejare llamar a si, y deja ya de hablar a si Saika necesitamos arreglar todo esto, ya no puedo seguir con esta situación… Por favor
S: Y de que quieres hablar he!!!-dijo esta con un tono enojado
Kamijo: De nosotros, porque aun que tu lo niegues, a un hay un nosotros.
S:-Desviando la mirada- Como sea, Dime lo que tengas que decir, tengo que asuntos más importantes que atender.
Kamijo: Saika, por favor escúchame y si no me quieres escuchar háblame, dime todo lo que me tengas que decir.- Tomándola de las manos-
S: Lo único que te tengo que decir…-Gritando- es que te odio Kamijo Yuuji, odio el día en que me tuve que enamorar de ti, odio el día en que te conocí, odio el día en que fui tu ya, detesto tener que recordarte cuando menos me lo espero, detesto sentir la necesidad de quererte tener a mi lado, repudio cuando mis labios te necesitan…-Lo dijo con lagrimas en los ojos-
Kamijo: -Jalándola Asia él y abrazándola- Yo… solo yo soy el culpable de esa voz entrecortada-
S:-Intentando zafarse del abrazo de Kamijo- Suéltame!!!... déjame…. Que no ves que solo me estas dañando… ya déjame!!!
Kamijo:- Gritando- No!!… no lo haré, nuca mas volveré a soltarte o a dejarte sola, nunca más, Nadie te hará daño más.
S: Sola?... nunca?... ,me hará daño? de qué demonios hablas Kamijo-Le avienta- El solo hecho de estar a tu lado, me está matando, Kamijo entiende de una buena vez no te quiero cerca de mí.
Kamijo: Me odias?... como pueden salir esas palabras de tu boca, cuando momentos tras me jurabas amor?.. Dime solo jugabas conmigo y ya?
S: Jugar?... jugar Kamijo?… -Conteniendo las lagrimas- A hora resulta que yo jugué contigo?
Kamijo: pues eso es lo único que puedo pensar, porque de un momento a otro me juras amor, y a la otra me dices odiarme, dime Saika, no me des razones para yo también odiarte, Saika yo Te amo, te amo como nunca he amado, porque no entiendes eso, dime.
S: Me amas?... eres demasiado hipócrita Kamijo, eres un mentiroso de lo peor, por qué dices amarme, porque profesas un amor que no sientes… -Gritando- Dímelo!!!!-Kamijo le interrumpe tomándole de los brazos y besándole profundo.
S: -Empujándolo y dándole una a bofetada-Que demonios te pasa?
Kamijo-Le vuelve a tomar y a besar- Mi Saika-Le acaricia el rostro delicado mientras le mira dulce- Por favor, no sigamos mas esto, por favor se que él no creerte hizo que ese maldito te lastimara, pero con el corazón en la mano te vuelvo a decir si tú me amas como yo Te amo, dejemos eso en el pasado, empecemos de nuevo… dime aceptas?
S:-Desviando la mirada y quedándose cayada por un momento- No Kamijo, yo no quiero ya nada contigo…, no quiero comenzar ya nada contigo… No quiero ya nada con alguien como tú, lo mejor será que dejemos esto por las paces-Le empuja con la mano y se aleja de el- Que esto quede solo en el olvido, ya no…

Yuki POV

Estaba fumando tranquilamente según yo mientras estaba sentado en una fuente. No había vuelto a fumar tanto desde hace años… Mire mis manos y entre ellas una cajetilla con tan solo 4 cigarrillos restantes mientras que en el piso estaban puras colillas pisadas…

-Cielos, si alguien me ve haciendo esto me multaran –Me dedique a recoger todas las colillas y a terminar mi último cigarrillo para después aguardarlos en una bolsa de plástico que cargaba entre mi bolso (????). Me levante y aguarde mis cosas. Saque mi loción y me la coloque para que no percibieran mi olor, comí un par de mentas y a lo lejos vi dos figuras, era una pareja que se peleaba.

Me acerque un poco mas y note que eran Saika y Kamijo, por lo que vi ella lo rechazo, se fue de ahí y Kamijo se quedo parado viendo como se iba. Trate de no acercarme ya que iba con rumbo al hospital a ver a Yuna solo que ahora no a escondidas, ella había despertado pero salí de ahí a desquitar como siempre mi furia y mi impotencia.

Entre al hospital y subí al tercer piso que era donde se encontraban todos, note a Masashi muy triste y sin animosa si que decidí acercarme a Hizaki ya que no quería hablar con él. Díganme, Que hice mal? Solo le dije que Yuna no estaría pasando por esto si ella estuviera conmigo…

Al parecer ella había despertado pero Hizaki me dijo que no reconocía a Masashi… A lo cual me surgió una idea…

Si ella no reconoce a Masashi, eso quiere decir… Que ella piensa que Masashi soy yo y que yo es Masashi!...

Hizaki: Yuki, estas bien?
Yuki: Eh? Claro que estoy bien, porque lo preguntas? Estoy de maravilla.
Masashi: Te conozco Ishikawa –Tono serio- No se te ocurra hacerle nada…
Yuki: Tranquilo, Miwa, estoy pensando en cómo ayudar así que no interrumpas.
Teru: Chicos… Van a seguir así? No nos gusta verlos así. Antes se peleaban y ahora mírense…
Masashi: Tu lo has dicho Teru, antes… -Se levanto y se acerco hacia mi- Te atreves a acercártele –lo interrumpí-
Yuki: Y me mataras? Vamos… No eres capaz de eso… Mejor ve a tu casa a seguir engordando a tu gato hasta reventar. Ella también me necesita… Vine como amigo, no con otras intenciones.
Masashi: Estas advertido –Se alejo de mi tomando su chaqueta y se fue por el elevador seguido de Hizaki quien me miro furioso-
Hizaki: Después hablamos –Me miro serio y se fue detrás de Masashi-
Yuki: Que? Tu también te vas a ir con ellos? Anda, vete.
Teru: No digas eso, solo, que no entendí el por qué estas así con Masashi, hace dos meses que dejamos de ensayar por todo esto y ustedes se pelean, Kamijo y Saika no pasan de las mismas y Yuna despierta en los peores momentos.
Yuki: Tranquilo. Si estoy así con él es porque tengo la certeza de que Yuna algún día querrá estar conmigo.
Teru: Pero ella y Masashi…
Yuki: Ella y Masashi se “amaran mucho” –hice comillas con los dedos- Pero yo se que ella también me quiere.
Teru: Yuki… Déjalos en paz… Alguien estará para ti… Pero ella no es –Me tomo el hombro-
Yuki: Y tú? Ya dejaste de sentir eso por ella? Ella tampoco es para ti… -Me aleje con rumbo al consultorio del doctor de Yuna-
Teru: Idiota…

verdad que si dolio TTT^TTT

pero bueno... unas preguntillas...

¿Que trama Yuki? ¿Teru oculta secretos? ¿De quien estan enamorados que yo misma me confundo? ¿Cuando dejare de hacer preguntas?

jejeje comenten su parte favorita

nos vemos... arrivederci!!!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 28 Jun - 0:46

Kamijo se va a sumergir en alcohol pobre hombre TT-TT
YUKI!!! AQUÍ ESTOY!!! -hace señales de humo- YO TE QUIERO AUNQUE TÚ NO A MI!
ok ya empecé de psicópata de nuevo
ya quiero saber que pasa

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 28 Jun - 2:30

TAT
Bueno, no chillo que ya sabia eso :'( (?)
;o;
Masashi y Hizaki hicieron una alianza o que? xDD
Y todos odian a Yuki!~ (?)
Bueno, espero con ancias el proximo *o*
Que la verdad si lo espero!
Byu byu~
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 11 Ago - 22:45

Paso a dejar un nuevo cap!!! espero les guste y si no les gusta pues ya no lo lean :P

Capitulo 3… Felicidad o desgracia…

Saika PVO

Después de rechazar a Kamijo, Salí de aquel lugar caminando normalmente, sin mirar atrás, de pronto cuando ya no mire a Kamijo siguiéndome con la mirada, empecé a correr lo más rápido posible, sin saber a qué lugar ir seguí corriendo lo mas que pude, hasta que de pronto choque con la espalda de alguien haciendo que me callera a el suelo y para amortiguar mi caída utilice mis manos, haciendo que me lastimara mis muñecas

Saika: Auch!!!-Tomando mis muñecas-
***:-Estas bien, dime no te paso nada Saika
Saika:-Alzando la mirada- A… Aoi… yo… si…solo…mis….manos..
Aoi:-Tomándola del brazo para levantarla con cuidado- Estas bien… si quieres te llevo a le hospital…
Saika: No… no hace falta, vengo de ahí precisamente… descuida… ya pasara el dolor…gracias Aoi
Aoi: De nada, pero dime porque corrías?, alguien te venía siguiendo?, te estaban molestando?

Cuando le iba a contestar a Aoi, sin esperármelo Kamijo llego y me tomo del brazo fuertemente

Kamijo:-Tomándola del brazo- Saika… no puedes terminar esto a si…
Saika: Suéltame!!!... me estas lastimando… ya te dije que, no quiero nada contigo, que parte no entendiste, o no lo escuchaste, acaso estas sordo?-Le dije mientras le arrebataba mi brazo-

Kamijo me volvió a Tomar del brazo y me jalo pero Aoi se lo impidió

Aoi:-Jalándome y poniendo de tras de el-Ella te dijo que no quiere nada contigo, porque no respetas su decisión.
Kamijo: Tu que te metes, esto es un asunto privado, tú no tienes lugar en este asunto, esto es solo cosas de Saika y mío, así que hazme el favor de retirarte y dejarme con Saika a solas
Aoi: No quiero, ni me voy, no te dejare a solas con Saika, viendo como la tomas bruscamente, mejor retírate tu y déjame a solas con ella
Kamijo: Quien te has creído, para tomarte esas libertades con ella. Tu no eres nada de Saika, a si que mejor vete con tus idiotas amigos, que solo vinieron aquí que solo vinieron hacer, puros desastres…Saika amor dile que se valla, tenemos que hablar
Aoi: Que, quién soy?...te voy a aclarar las cosas de una buena vez, ya deja de molestar a mi novia, ella no quiere ya nada contigo, de una vez te dejo en claro que no te quiero ver cerca de ella, donde te le vuelvas a acercar, yo mismo te desaparezco… te quedo claro?
Kamijo: Que demonios estás diciendo, tu novia?... Saika no puede ser tu novia… ella es mía
Aoi: Saika… amor dile, a este patán que a hora estás conmigo
Saika:-Mire por un momento a Kamijo y con el nudo en la garganta-Si… Kamijo… lo…lo que dice…Aoi es… cierto
Kamijo: No les creo nada… tu Saika no puedes andar con él o con alguien mas
Saika:-Groándole- Y porque no he!!!... porque estas tan seguro
Kamijo: Porque me amas!!!-Lo dijo gritando.
Aoi: Bien, no me dejas otra que demostrártelo

En ese momento Aoi me tomo en sus brazos me tomo de la barbilla y sonriéndome me beso en frente de Kamijo, al principio intente separarlo de mi, pero poco a poco cedí ante el beso de Aoi, después de varios minutos nos separamos Aoi aun me abrazaba y con voz amable le pidió a Kamijo que se alejara de mi para siempre, a lo que Kamijo respondió

Kamijo:-Evitando llorar y con la voz entre cortada- Saika… yo… por favor… no puedes hacerme esto…yo aun…-En ese momento lo interrumpí –
Saika:-Agachando un poco la cabeza y hablando tristemente- Lo siento Kamijo… pero ni tu esperabas un amor como el mío… ni yo uno tan falso como el tuyo…-En ese momento di la media vuelta tomando a Aoi de la mano y camine dejando a tras a Kamijo y junto con él, el amor que un día le profesé, solo pude notar como una pequeña lagrima recorría la mejilla de Kamijo y a mi… a mi solo se me partió el corazón…

Después de asegurarme que esta vez estábamos lejos de Kamijo solté a Aoi de la mano y sin moverme con la cabeza agachada, mis lagrimas salían sin permiso alguno, Aoi me volteo y me abrazo fuertemente, lo único que hice fue aferrarme a su camisa y seguir llorando después de varios minutos sentí como mi vista se nublaba y solo pude distinguir el rostro de Aoi mientras susurraba mi nombre lejanamente.

Después de eso, desperté de nuevo en la camilla de un hospital, y a lado mío se encontraba Teru y Aoi

Teru:-Tomándome la mano- Saika, estas bien?... dime qué fue lo que paso?
Saika: - Sentándose un poco en la camilla- Eso mismo quisiera saber… Aoi… dime que es lo que paso?-Volteándolo a ver-
Aoi: Llorabas y después de un momento a otro te desmayaste y te traje aquí, dime a caso fue el beso que te di?... acaso te bese muy feo como para que te desmayaras?
Teru: -Viendo a Aoi- La besaste… besaste a Saika- Volteándome a ver- Te beso?, dejaste que te besara?, y Kamijo que paso con él?, se besaron?
Saika: Teru por favor calma, después te cuento lo que paso, por ahora, quisiera saber porque me desmaye, o mejor dicho me quiero ir de este lugar
En ese momento entro el doctor a la habitación
Doctor: Señorita Saika, veo que se ha despertado, dígame como se siente
Saika: Bien doctor, pero dígame, que me paso, acaso estoy enferma?
Aoi: Si, doctor, que fue ese desmayo que sufrió Saika, acaso está enferma, que es lo que le paso?
Teru: Por favor doctor díganos, es grave lo que tiene, este no es su primer desmayo, ya ha sufrido más.
Doctor: Calma, le hemos hecho unos análisis a la señorita y bueno me es grato señorita informarle que usted, no está enferma, más bien estar embarazada no es una enfermedad, felicidades señorita Saika, usted será mama
Saika: Que?.... embarazada?
Doctor: Así es, usted está embarazada, tiene mes y medio de embarazo, por eso ha tenido esos desmayos, me imagino que también a de ver tenido ascos y mareos, pero eso es normal, bien como solo es eso, en unos minutos le damos de alta y le doy su próxima cita para su chequeo del embarazo, sin más que decir, yo me retiro y una vez más felicidades señorita-Sale de la habitación-
Saika: G… gracias… doctor
Aoi:-Mirándome en estado de shock- Estas embarazada?... de….
Saika: No…no… Puede ser… estoy embarazada… yo… no puedo…estarlo
Teru: Ese bebe es de Kamijo?...
Saika:-Negando con la cabeza- No… Este… Bebe… no… no es de Kamijo… si no… de…
Aoi: -Pensando-El doctor dijo que tienes mes y medio, hace casi tres meses que paso lo del secuestro de Ruki…- ese bebe… es de…R….
Teru: Ruki –hablo secamente-
Saika:-Conteniendo las lagrimas- Así es, este bebe, es de…. De Ruki.

les gusto???

bueno... el motivo por el cual no he puesto preguntas es por que ya no quiero hacerlas debido a la poca audiencia que ha tenido la historia se ha perdido el interes tanto en ustedes como en mi la que escribe el fic...

espero publicar pronto...

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por (悠希) Yuuji el Vie 15 Ago - 21:17

Entonces por que la escribo  si ya no te interesa la historia...
Hump!!!! 
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 16 Ago - 0:08

*-* que intenso... No sé que decir... El beso de Aoi, el corazón destrozado en minúsculos pedazos de Kamijo, la noticia a Saika, y que es de Ruki. Si Saika no quiere a Ruki yo lo quiero *-*/
sigue princess!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 16 Ago - 0:56

Sayu no... Yo no hablo de ese interés. Si no de las lectoras... Por eso no he escribido mucho
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 11 Sep - 22:19

Ciao Bellezzes!!!

Miaka ha regresado si!!! (aplausos) :Clapping: :Celebration:

Bueno vengo a publicarles el siguiente cap, si si despues de años desempolve la lap y me puse a escribir (ya era hora) ^.^

Espero les guste y si no pues ni modo jeje :3

Nos leemos abajo!!! ouo

Capitulo 4… Preguntas sin respuestas…

Yuki POV…

Salí del hospital ya que nadie deseaba verme. Pude ver que Masashi y Hizaki estaban hablando bajo y con un tono grotesco, me dedique a solo seguir caminando hacia mi auto para después hacer una llamada…

“Llamada telefónica”

***: Moshi moshi? –se escuchaba una voz dulce y femenina del otro lado de la bocina
Yuki: Que gusto volver a escucharte –dije un poco serio
***: Yuki… El gusto es mío, hace años que no nos hemos visto –soltó una risita sarcástica-
Yuki: Si, hace dos años… Vuela el tiempo más rápido de lo que te imaginas.
***: Lo sé, y a que se debe tu llamada?
Yuki: Quería ver si tu agenda está desocupada para invitarte a cenar. Crees poder? Tengo algo que decirte.
***: Mmm No creo poder cariño, tengo que arreglar algo con mi manager para mi próxima gira. Tal vez otro día se pueda.
Yuki: Enserio? Mmmm Que mal por ti, creo que llame muy tarde. Masashi ya no te debe de importar verdad? –Mi tono se volvió sarcástico y solté una sonrisa
***: Ma…Masashi dijiste? Acaso le paso algo? Está bien? –Su tono era preocupada y logre escuchar que salto de una silla-
Yuki: Mmm No lo sé… Tendría que ser esta noche a las 8pm en mi casa si es que quieres. O podemos vernos en otro lado.
***: No, en tu casa está bien, y yo llegare puntual. Nos vemos cariño. –colgó-

“Fin de la llamada”

Yuki: Vaya… Nunca pensé que la dulce Kanon Wakeshima aun siguiera enamorada de ti… hermano… -Dirigí mi mirada hacia donde se encontraba aun Masashi con Hizaki para después salir en mi auto hasta mi casa…

Yuna POV…

¿Qué es esto? ¿Por qué tengo algo en los ojos que no me deja ver? No he podido levantarme de esta cama incomoda. ¿Qué hora es? ¿Dónde estoy? ¿Por qué mi cabeza duele tanto? Solo escucho voces pero no reconozco a nadie… Saika me vino a ver… Aun recuerdo su rostro… Su nariz pequeña y sus ojos almendrados, su baja estatura y lo mucho que odia los vestidos… Como olvidar a mí mejor amiga… Aunque, hace rato… Ese chico de cabellos obscuros y lacios, el alto… no logro recordarlo, su voz no la identifico… Un nombre me viene a la cabeza al verlo pero no sé si sea el correcto… ¿Yuki? Creo que ese es su nombre… Hizaki… Claro… el me levanto del piso… ¿Qué hacía yo en el piso?...

Una enfermera vino y me dijo que mucha gente estaba en la sala de espera y preguntaban a cada rato por mi, en especial uno alto de cabellos negros y que decía ser mi prometido. Me dijo que sus ojos estaban hinchados y que todos los días venia a verme.

Sonreí un poco ante lo que la enfermera me contaba, pero aun no recordaba esa imagen, no recordaba quien era el… Prometido? Me iba a casar? Que paso exactamente?...

Teru POV…

Que quiso decir exactamente Yuki con eso… Canon… Ella ya la olvide… Además me gusta alguien más… Si… Emmm… Ah… A quien engaño… Aun me gusta ella.

Me quede en la sala de espera ya que Masashi salió con Hizaki y Yuki se fue, Kamijo y Saika también se fueron, Aoi se fue detrás de ellos, Kai y Uruha se fueron a su disquera para hablar con su manager y yo… Bueno, espero noticias de Yuna…

Fue un día de locos desde la mañana… No sé que más ha pasado con los demás… Pero puedo suponer que tampoco ha sido agradable para los demás…

De la nada recibí un mensaje en mi celular, el número era desconocido. Decía que tenía que ir al aeropuerto de inmediato. No sabía para que solo decía con exigencia “Ven por mi estoy perdida!”, trate de llamarle a Masashi para que viniera pero fue inútil ya que no contestaba su celular, así que decidí llamarle a Kaya, amablemente acepto ya que quería conocer a Yuna alguna vez pues Hizaki hablaba mucho con ella de lo increíble que era. Lástima que tenía que verla en un mal estado.

Espere a que Kaya llegara y así salir al aeropuerto. Recibí otro mensaje diciéndome que tenía que dirigirme a la terminal 2, pero que era esto? Acaso era una broma de Yuki? El siempre me hace bromas al igual que Kamijo. Cuando llegue a la terminal vi a Masashi y a Hizaki, me acerque a ellos ya que llegamos casi al mismo tiempo.

Teru: Chicos, que hacen aquí?
Masashi: Recibimos un mensaje de que teníamos que venir aquí y tú?
Teru: Se refieren a este mensaje? –les enseñe mi celular
Hizaki: Si, ese mismo. Pero de quien fue el mensaje?
Uruha: Hola chicos –Dijo una voz gruesa tras nosotros, en ese momento volteamos y notamos que era Uruha-
Masashi: Que haces aquí? Tu nos pediste venir acaso?
Uruha: Tranquilo, si les pedí venir fue por ella –Señalo a una chica algo tímida y que caminaba hacia nosotros algo distraída.
Hizaki: Quien es ella?
Uruha: Ella es…

waaaaaaaaa!!!! hasta yo misma me impresione :3

¿Quien es esa nueva chica? ¿Por que vino? ¿Que paso entre Kanon y Masashi? ¿Acaso Kaya sabe sobre la amistad de Yuna y Sika? ¿Cuando podra ver Yuna? ¿Masashi y Yuki se pelearan ara siempre? ¿Pueden contestar a mis preguntas? ME ESOY VOLVIENDO LOCA

oki oki bueno esto es hasta aqui... espero publicar pronto... a y no se olviden de leer "Chi no himitsu / Secretos de sangre " publicare espero mañana :3

Arrivederci!
:=^.^=:
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 19 Sep - 18:26

YAY!!!! ACTUALIZADA!!! YO SÉ QUIEN ES!!!! Ella es...
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Vie 19 Sep - 20:02

Lo acabo de leer y esta muy bueno, y ¡¡¡¡aaahh!!! :Stubborn:  me mata saber que ya aparecerá ¨ese¨ :gota: ... !!aaaaaa¡¡¡ :Stubborn: y esa Kanon, quiere con el Masashi jeje y espero leer ya el otro.... Te amo Onee :Mua: :chicle: y tu tranquila y yo sexy eaeaea jaja ok, ya me calmo.

(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 19 Nov - 23:23

Jajajajaja que te sucede Yuu x3 ok ok yo sexy y tu tranquila jaja

mina san!!! ya regrese con otro cap... disculpen la brevedad pero he tenido problemas ademas de que fui al concierto de Kanon Wakeshima y aun no puedo superarlo jeje

oki les dejo el cap... nos leemos abajo ^_^

Capitulo 5… Viajes aun mas inesperados…

Teru: Chicos, que hacen aquí?
Masashi: Recibimos un mensaje de que teníamos que venir aquí y tú?
Teru: Se refieren a este mensaje? –les enseñe mi celular
Hizaki: Si, ese mismo. Pero de quien fue el mensaje?
Uruha: Hola chicos –Dijo una voz gruesa tras nosotros, en ese momento volteamos y notamos que era Uruha-
Masashi: Que haces aquí? Tu nos pediste venir acaso?
Uruha: Tranquilo, si les pedí venir fue por ella –Señalo a una chica algo tímida y que caminaba hacia nosotros algo distraída.
Hizaki: Quien es ella?
Uruha: Ella es…

Masashi POV…

Ella es…? Vimos a una chica un tanto mas bajita que todos… de cabello… rosa? Tenis con plataforma? Y ojos saltones por esos pupilentes y maquillaje color pastel… Vaya… No sé si era una niña en cuerpo de una adolescente o una adolescente con una niña atrapada…

Uruha: Ella es Shizuka… Prima de Yuna –le tomo la mano y la saludo dándole un abrazo.
Shizuka: Mucho gusto en conocerlos –hizo una reverencia y acomodo su cabello
Hizaki: Wow! Que lindo cabello y tu vestido… Mi nombre es Hizaki, ellos son Masashi y Teru –Estos saludaron alzando sus manos
Shizuka: Así que tú eres Masashi? Te imaginaba más alto –Se acerco a Teru y le tomaba el rostro-
Teru: Etto… yo… -lo interrumpi aclarándome la garganta falsamente provocando que todos me vieran.
Masashi: Disculpa… Soy yo… Masashi Miwa, es un placer conocer a la prima de mi novia.
Shizuka: Aaaah… Así que eres tú… Ya lo sabía, solo que como todos son más altos que yo, es difícil saber quién es quién… Mi prima no deja de hablar de ti, las tres horas a la semana que hablamos solo habla de ti… Por cierto donde está Yuyu?
Uruha: Emmm… Masashi… Sera mejor decirle…
Masashi: Si… Poco a poco.
Shizuka: Que?... Acaso dije algo malo? –di media vuelta y me aleje de ahí.

Su prima… es agradable… Si tan solo supiera lo que paso… Ah, de saber que pasaría esto preferiría no haber venido…

Uruha POV…

Llego Shizuka, pero no entiendo porque pregunto por ella, es normal, la quería ver… Pero necesita ver el estado en el que esta… es de las únicas personas que puede hacer entrar en razón a Yuna…

Salimos hacia el estacionamiento y pude ver a lo lejos a Yuki con alguien… Creo que era una chica. Subieron a su coche y salieron, me pregunto quién seria…

Shizuka y yo subimos a mi coche y los demás se fueron aparte, nos dirigimos al hospital y note la mirada extraña de Shizuka, Ya era noche y a lo lejos vimos a Kaya, nos acercamos a ella y le saludamos, pero Shizuka y yo nos apartamos de ellos…

Shizuka: Que para Uru? Por que venimos al hospital?
Uruha: Shizu… Yuna esta aquí… Hace casi tres meses sufrió un accidente y cayo en coma y por fortuna despertó… Masashi ha estado todo este tiempo con ella… Lastimosamente ella no lo recuerda, te traje hasta aquí para que trates de recuperar a la Yuna de antes…
Shizuka: -con lagrimas en los ojos- Mi… Prima… Dijo que se iría de viaje… no hablamos desde hace tiempo… Uru quiero que este bien –Se abrazo a mi y comenzó a llorar-
Uruha: Tranquila ella ya está mejor. Solo es cuestión de que vuelva a reaccionar como antes… No es por nada pero extraño a esa Yuna que corregía a todos al hablar y que gritaba por la calle al ver algo lila –reí un poco al recordar lo que dije y ella se alejo de mi limpiando su rostro y riendo un poco.
Shizuka: O cuando quería atrapar los pichones en la plaza de San Pedro y todos volaban y ella se ponía a llorar… Puedo verla?
Uruha: Sígueme –Caminamos hasta llegar a su cuarto y entro… yo preferí alejarme y salir a la sala de espera donde estaban los demás…

Yuki POV…

Fui al aeropuerto por Kanon, la recibí y decidimos ir a mi casa…

Kanon: Bien querido… Que tramas? Solo conozco esa sonrisa cuando algo quieres.
Yuki: Así es, tu querido Masashi empezó hace casi cuatro meses una relación con alguien… La chica que quería para mi… Pero ahora ella me confunde con el… Piensa que Masashi soy yo y yo soy el…
Kanon: Y lo que quieres es que este cerca de él para que así tú puedas acercarte a ella?... Ah, cuenta conmigo.
Yuki: Perfecto… Si quieres puedes quedarte aquí por hoy. Ya es demasiado tarde para que vayas a tu casa…

Todo salió bien… Kanon siendo mi cómplice, Yuna con poca memoria y amándome a mi… Ah, Yuki Yuki Yuki… Eres todo un galán…

Les gusto? se que es corto pero espero tener mas tiempo e inspiracion jeje... ok les dejo unas preguntas...

¿Que pasara con la visita de Shizuka? ¿Kanon podra hacer que Masashi se fije en el? ¿Yuki conseguira el amor de Yuna? ¿Yuna podra recuperar su memoria? ¿Cuando dejare de preguntar tanto?

jeje descanses princesillas! nos vemos!!! arrivederchi!!!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por (悠希) Yuuji el Lun 1 Dic - 17:52

Exijo mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!! :Big_Hello: ONEGAI!!!!!!!!!!! :Celebration: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Stubborn: :Meow: :Wink: :Wink: :Wink:
Don't you love me  doushite kowarete shimatta no kana
toozakaru nukumori
 hitori ja mou arukenai yo For my love you

(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nizaki_Miwa el Sáb 20 Dic - 1:35

Quiero ver el siguiente Capitulo !!
me encanta esta Lectura... No puedo esperar más, al otro capitulo!! ¿Puedes seguir Rosita? :Flower_For_You:
Nizaki_Miwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 3 Mar - 18:31

Hi Hi roses!

Disculpen por la tardanza pero tengo algo que decirles en cuanto al fic...

Antes que nada agradezco a todas las rosas que estuvieron al pendiente de mi historia... Y también por sus comentarios tanto positivos como negativos ya que me ayudaron para seguir con este fic y poner en practica todo eso...

A lo que me corresponde decir lo siguiente... Dejare de escribir este fic, no quiero decir nombres, pero prefiero dejar de escribirlo antes de que digan que hice un plagio de cierto fic... Como sabrán, este fic lo publique a principios de junio de 2013... Conforme paso el tiempo apareció un fic que casualmente coincidió en cosas con el mio, no tuve ningún problema hasta ahí...

Tiempo después, empece a notar cierta similitud que tenia este fic con el mio (no al 100%)... El punto es que al similar cierto fic con el mio y mi libreta, mis ideas y todo lo que había escrito junto con mi mejor amiga ((悠希) Yuuji) se vino abajo ya que aunque yo no haya publicado ciertas cosas aun, digamos que si llegase el momento en que siga publicando mi fic, este se parecerá al otro... Es por eso que para evitar problemas, he decidido dejar de escribir el fic aquí en el foro para darle paso al otro fic que esta en toda su libertad de expresión...

Para las que han seguido mi fic desde el primer capitulo en adelante, no se preocupen, seguiré escribiendo mi fic pero no lo publicare, si es de su agrado seguirlo leyendo pueden pedírmelo ya que solo lo enviare vía Facebook por medio de inbox (mensaje)... Recibirán un archivo en Word con el nombre del fic desde la primera temporada hasta la segunda...

Sin mas que decir, muchas gracias por su atención...

PD: Por favor estén pendientes de Chi no himitsu/Secretos de sangre y de un nuevo fic que muy pronto tendré para ustedes... ^_^
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba