Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

TRIBU VERSAILLES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRIBU VERSAILLES

Mensaje por *Kar* el Miér 7 Ago - 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

INTRODUCCIÓN

Así como las tribus urbanas que hay como los emos, los rastafaris, los metaleros, etc....está la TRIBU VERSAILLES. Esta tribu se caracteriza, en cuanto a la estética, por sus trajes de príncipe y princesa y, en cuanto a la forma de pensar, en las cosas elegantes y finas. Los de esta tribu se reúnen en un lugar en especial llamado "RED ROSE" que es un palacio donde se hacen fiestas de gala sobretodo los fines de semana a la noche con baile, champagne y todo lo que se hace en un palacio más fiestas de té los días de semana....Este palacio pertenece a un rey y este rey se llama KAMIJO quien es un ser supremo, adinerado, lleno de sirvientes y de muchas princesas hermosas a su lado....viviendo como el rey que es.....Este rey tiene cuatro amigos en especial y esos cuatro amigos también tienen ciertos beneficios por ser amigos del rey del palacio...ellos son Hizaki, Teru, Masashi y Yuki...
En esta historia, estos cinco personajes más los demás personajes que iremos conociendo en el transcurso de esta historia, habrán episodios muy complejos y dramáticos.....Queridas rosas...esta es la historia de la TRIBU VERSAILLES
*Kar*
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 202

Ver perfil de usuario

Re: TRIBU VERSAILLES

Mensaje por CeciMiwa el Sáb 24 Ago - 12:20

nooooo kaya noooo 
pobre hizaki ojala que no le pase nada malo 
besos!! :Kisses: 
CeciMiwa
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 24 Ago - 15:06

Que esta planeando Kaya e.e
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eien no bara el Lun 26 Ago - 14:11

Que malo Kaya, ¿que habra planeado?
Pobre Hizaki, que le dejen vivir su amor tranquilo.
Eien no bara
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Kar* el Sáb 28 Sep - 10:56

CAPÍTULO 6: TRAICIÓN FALSA

Las dos amigas de Kaya fueron al baño y esperaron a que Hizaki terminara de hacer sus necesidades. Cuando terminó, Hizaki se encontró con las dos princesas....

Hizaki: - " Hola ^^ " -
Una princesa: -"Hola Hizaki ¿Cómo estás? Me imagino que muy bien ¿Verdad? " -
Hizaki: - "Sí, la verdad que sí ^^ " -
La otra princesa: - " La verdad no queremos que esa felicidad se te acabe pero...." -
Hizaki: - " Pero que?  o.o "
La primer princesa: - " Pasa que......nosotras dos somos amigas de Kaya y..." -
La otra princesa: - " ....y el señor te está siendo infiel con él -
Hizaki: - " Qué? Cómo? " -
La primer princesa: - " Resulta que, en tu ausencia, el señor Kamijo ha estado teniendo relaciones con nuestro amigo Kaya y como que nosotras necesitábamos decírtelo antes de que sea demasiado tarde " -
La otra princesa: -" Perdón por cortarte la ilusión pero es mejor que lo sepas " -
Hizaki: - " No, no.....No puede ser T_T No lo puedo creer....soy un idiota!!! " -

Hizaki comenzó a llorar mientras una de las princesas le acercaba un pañuelo para que secara sus lágrimas...

Una de las princesas: - "Tranquilo Hizaki, estas cosas pasan....sobretodo en este tipo de ambientes....llora si te hace falta " -
Hizaki: - " Gracias chicas, qué amables que son T_T " -
La otra princesa: - " Estamos para ayudarte en lo que sea ^^ " -

Hizaki logró calmarse aún con los ojos llorosos.....

Hizaki: - " Ya está, ya me calmé....ahora saldré del baño y me iré de aquí...gracias chicas por todo " -

Y Hizaki salió del baño.....Las dos princesas comenzaron a reírse a carcajadas....

Una de las dos: - " JAJAJAJAJA!!!! Se la creyó, qué tarado!!!! " -
La otra: - " No puedo creer que haya sido tan fácil!!!!! Kaya se pondrá muy contento!!!! Somos unas genias!!!! " -

Hizaki fue hasta donde estaba sentado Kamijo y se le paró enfrente....

Kamijo: - " Hola, mi amor, anda, siéntate y dame un beso ^^ " -

Hizaki le dio una bofetada y Teru, Masashi y Yuki se quedaron sorprendidos por la bofetada que le dio Hizaki a Kamijo.....

Kamijo: - " Hey...Por qué me pegaste? o.o " -
Hizaki: - " Traidor!!!!! Me has metido los cuernos con Kaya!!!!!!!!! " -
Kamijo: - " Qué??? Claro que no!!!! Quién te dijo eso?? " -
Hizaki: - " Eso no importa.....me lo hayan dicho o no, no me sorprende de tí....sabía que me ibas a traicionar.....vete con tu querido Kaya, a mí no me vas a ver nunca más!!!!! " -

Hizaki se fue corriendo del lugar....

Kamijo: - " Oye!!!! Espera!!!! " -

Kamijo trató de seguirlo pero entre la multitud lo perdió de vista.....los otros tres se quedaron sorprendidos por lo que acababa de pasar.....

Teru: - " Kamijo le metió los cuernos a Hizaki? o.o " -
Masashi: - " Yo qué sé, ni me importa " -
Yuki: - " Mejor invitemos a bailar a alguna princesa y dejemos a éstos dos con lo suyo
*Kar*
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 28 Sep - 14:16

Hizaki, no seas tan inocente!!! Kamijo no haría eso, cuando el habla de amor es enserio!!!!!
:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 28 Sep - 16:50

Porqué hime-san es tan inocente? PORQUÉ?!?!?!?! ok ahora si...KAYA CNSIGUETE UNA VIDA Y DEJA A HIME Y A KAMI EN PAZ:asd: bueno espero el otro xD
KISU :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Kar* el Vie 4 Oct - 8:32

CAPÍTULO 7: SALIENDO DE LA DEPRESIÓN

Ha pasado un mes desde que Hizaki se ha ido de RED ROSE....no ha vuelto desde aquel entonces....se ha quedado en su casa y sin salir a ningún lado por la gran depresión que tuvo y, para peor, Kamijo ni se molestó en irlo a buscar como la otra vez aunque eso ya lo tenía previsto teniendo en cuenta que según las dos amigas de Kaya, Kamijo estaba con él....entonces abandonó todo, hasta incluso dejó de arreglarse, o sea, abandonó su linda imagen de princesa la cual se sentía orgulloso de tener....
Un día aparecieron Teru, Masashi y Yuki en la puerta de su casa para verlo...Hizaki no quería abrirles la puerta ya que estaba desarreglado....

Teru: -" Anda Hizaki, ábrenos la puerta" -
Masashi: - " Vamos, hace tiempo que no te vemos " -
Yuki: - " Ya, sal de una vez....encerrado ahí no vas a solucionar nada " -

Hizaki abrió la puerta y salió totalmente desarreglado....

Los tres: - " Hizaki????? O_O " -
Hizaki: - " Qué quieren?" -
Teru: - " Qué te pasó? Te pasó un camión encima??? " -
Masashi: - "Por qué no estás vestido ni maquillado como siempre? " -
Yuki: - " Tú no eres de estar así" -
Hizaki: - " Es que ya no tengo ganas ni de arreglarme ni de nada, estoy muy mal....muy deprimido " -
Teru: - " Uyyy....entonces, no querrás saber de Kamijo" -
Hizaki: - " Kamijo qué cosa " -
Masashi: - " Se puso de novio con Kaya u.u " -
Hizaki: - " No me importa, si él me había metido los cuernos con él....ya lo sabía " -
Yuki: - " Pero él no te había metido los cuernos, fue toda una mentira, no sé quién te ha llenado la cabeza....Kamijo nos había explicado cuando te fuiste que no era verdad de que te había metido los cuernos.....no le habías dado tiempo de decírtelo" -
Teru: - " Quién te dijo que te había metido los cuernos? " -
Hizaki: - " Las amigas de Kaya " -
Masashi: - " Ahhhh.....ahí está!!! Esas dos taradas te llenaron la cabeza.....cómo pudiste creerles??? Eres tonto o qué?? " -
Yuki: - " De todas maneras ya es tarde, ha pasado un mes y ahora Kamijo realmente está con Kaya u.u " -
Hizaki: - " Será mejor que se vayan de aquí, no quiero seguir hablando con ustedes....no quiero saber ni de Kamijo, ni de Kaya, ni de ustedes ni de nadie que esté relacionado con RED ROSE......váyanse "-
Teru: - " Pero.....Hizaki, vinimos a verte, estábamos preocupados por tu ausencia y....." -
Hizaki: - " Váyanse!!!!!! " -
Masashi: - " Pero..." -
Hizaki: - " Suelten a los perros!!!!!!!!!!!!!!!" -

Entonces aparecieron los perros y comenzaron a correrlos a los tres y se fueron......
Hizaki volvió a entrar a su casa y comenzó a llorar.....

Hizaki: - " Por qué Kamijo....por qué T_T " -

Pasaron dos meses más....y durante esos dos meses Hizaki logró recuperarse....comenzó nuevamente a arreglar su imagen y a mejorar un poco su autoestima.......y hasta incluso ha decidido volver a RED ROSE a ver qué tal le iba....
Fue hasta RED ROSE...y cuando llegó, todos lo miraron maravillados, como si hubiera renacido.....A Hizaki le encantó ser el centro de las miradas y comenzó a caminar mientras todos lo miraban.....le sirvieron una champagne y comenzó a tomarlo....Teru, Masashi y Yuki se le acercaron....

Los tres: -" Hizaki!!! Has vuelto!!!! " -
Hizaki: - " Sí, he vuelto....y mejor que nunca " -

Mientras tanto Kamijo lo estaba mirando desde su trono totalmente solo
*Kar*
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 5 Oct - 0:02

D: Kamijo... Hime!!!! deben de volver, me alegro que Hizaki esté bien pero ellos deben volver!!! Kayin, aqui estoy yo!!! ok no yo sé que él querría ser la princesa y yo también, sería un poco raro al momento del vals XD
espero el siguiente rosa

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Kar* el Lun 7 Oct - 8:54

Veo que ya no siguen mi fic u_u...bueno, igual lo tengo que terminar.....

CAPÍTULO 8: REARMANDO LA RELACIÓN

Teru: - " Hizaki, discúlpanos, vamos a invitar a bailar a algunas princesas que vimos por ahí....No te molesta? " -
Hizaki: - " Para nada, vayan ustedes, yo me quedo aquí solito tomando mi champagne " -
Teru: - " Bueno, vamos chicos.....Hizaki, después nos vemos de nuevo " -
Hizaki: - " Vayan tranquilos ^^ " -

Kamijo esperó a que Hizaki se quedara solo para ir por él.....cuando Teru, Masashi y Yuki lo dejaron solo, Kamijo se levantó del trono y fue hacia Hizaki para saludarlo....

Kamijo: - " Hola Hizaki " -
Hizaki: - " Hey, Kamijo ....Cómo estás? Todo bien? " -
Kamijo: - " Sí, y por lo que veo tú lo estás también.....hacía mucho tiempo que no te veía " -
Hizaki: - " Sí.....Oye Kamijo....yo no venía porque estaba mal de que estabas con Kaya y ...bueno....sé que estás con él y la verdad me alegra mucho que seas feliz, les deseo lo mejor a los dos y que la relación dé sus frutos......me pone contento que sean felices los dos y..." -
Kamijo: - " Hizaki......ya no estoy con Kaya " -
Hizaki: - " Qué? " -
Kamijo: - " No, no estoy más con Kaya " -
Hizaki: - " Por qué? Qué pasó? " -
Kamijo: - " Me metió los cuernos con una princesa " -
Hizaki: - " Qué??? Cómo pudo hacer eso???? O_O " -
Kamijo: - " Sí, ya sé...justo a mí me viene a meter los cuernos pero es verdad.....me metió los cuernos y corté con él....yo estaba furioso e indignado " -
Hizaki: - " Te han tirado el orgullo abajo " -
Kamijo: - " Sí " -
Hizaki: - " Lo lamento " -
Kamijo: - " Oye, era mentira todo eso de que yo te había metido los cuernos con Kaya.....te han llenado la cabeza con mentiras " -
Hizaki: - " Sí, me contaron Teru, Masashi y Yuki pero ya era demasiado tarde, ya te habías puesto de novio oficialmente con Kaya " -
Kamijo: - " Pero ya no estoy con Kaya " -
Hizaki: - " No te tuve confianza y en una relación la confianza hay que tenerla " -
Kamijo: - " Por qué no lo intentamos de nuevo? Tratar de rearmar la relación pero de a poco....o sea, no ponernos de novios así de una sino paso por paso para que funcione mejor " -
Hizaki: - " De verdad? De verdad quieres volver conmigo? O.O " -
Kamijo: - " Sí....yo te quiero Hizaki....no quiero perderte " -
Hizaki: - " Me encantaría....yo tampoco quiero perderte " -

Y los dos se abrazaron y se dieron un tierno beso......después ambos se sentaron en sus respectivos tronos y se quedaron toda la noche juntos sentados charlando de cómo iba a ser la relación....
Cuando terminó la noche y RED ROSE cerró....todos salieron para volver a sus respectivas casas....Kamijo acompañó a Hizaki hasta su casa....

Kamijo: - " Nos vemos, amor " -
Hizaki: -" Sí, nos vemos " -

Se besaron y Kamijo siguió su camino con los otros tres.....
De pronto, mientras caminaban aparecieron un grupo de Skinheads y atacaron a Kamijo .....lo golpearon hasta dejarlo tirado en el suelo con la cabeza sangrando....los Skinheads se fueron y los demás llamaron a una ambulancia e internaron a Kamijo que quedó en estado crítico....
*Kar*
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 7 Oct - 17:04

<*A*> !!!!!!!!!!! KAMIJO!!!!!!!!!!!! NOOOOO!!!! POR QUÉ SIEMPRE PASA UNA DESGRACIA CUANDO ESTÁ EN LO MEJOR!!!! POBRE KAMIJO!!!!!!!! HIZ, EL BESO DE UNA PRINCESA LO LEVANTARÁ DE LA CAMILLA!!!
esa princesa con la que Kaya le metió los cuernos era yo X3 ok no (si)
P.D: yo no puedo estar sin meterme en el foro, lo amo, sigo tu fic!!! y me encanta tu nueva foto de perfil está tan "WAAA!!!"

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Kar* el Sáb 12 Oct - 14:05

Por lo menos vos sos la única que sigue mi fic, asique la sigo para vos solamente jajajaja y la de la foto de perfil soy yo O_O mis pelos waaaaa XD
Bueno, la continúo hasta terminarla....es que hace un mes no la seguía porque no estuve en casa y parece que perdió audiencia, antes muchas las leían y ahora nahhh...pero bueno.....ahí sigue....

CAPÍTULO 9: ILUSIÓN PERDIDA

Kamijo quedó en estado crítico internado....la camilla estaba llena de sangre donde sería donde se apoya la cabeza....estaban Teru, Masashi y Yuki....Hizaki ni enterado estaba ya que estaba en su casa en ese momento....

Yuki: - " Alguien debería avisarle a Hizaki que Kamijo está aquí " -
Teru: - " Pero no podemos movernos de aquí, tenemos que quedarnos para saber cómo estará Kamijo...si estará bien o mal " -
Masashi: - " Esos Skinheads ....Qué hacían aquí cerca de RED ROSE? Esa gentuza no está aceptada en este lugar, aquí hay gente fina como nosotros " -
Yuki: - " Se habrán colado, como siempre " -

Pasaron las horas, ya era de día....apareció al doctor....

Doctor: - " Chicos, les vengo a dcir que su rey ya está fuera de peligro pero necesita descansar y mucho, esos daños que recibió en su cabeza fueron muy grandes " -
Teru: - " Cuánto tiempo estará aquí? " -
Doctor: - " Dos o tres días, después debe ir a su casa a estar en cama y seguir descansando " -
Teru: - " De acuerdo....vámonos chicos, debemos ir a la casa de Hizaki a decirle todo " -
Los otros dos: - " Sí, vamos " -

Fueron los tres a la casa de Hizaki a contarle todo ....

Hizaki: - " QUÉ???!!!!!!!!!!OH NO!!!!! Mi querido Kamijo....Él está bien ahora?!!!!! " -
Teru: - " Sí, necesita reposo, se salvó porque dios fue grande " -
Hizaki: - " Y yo no estuve!!!! Si hubiese estado yo...." -
Masashi: -" Tú no habrías podido hacer nada, esos tipos estaban armados y eran gigantes " -
Hizaki: - " Pero por qué tanta agresividad? " -
Yuki: - " Porque eran skinheads, son así esos tipos y no sé cómo pudieron aparecer aquí " -
Hizaki: - " Quiero ir a ese hospital " -
Teru: - " No te van a dejar....hay que dejarlo descansar " -
Hizaki: - " Pásenme el número por lo menos....para llamarlo " -
Masashi: - " Está durmiendo, Hizaki, ya basta " -
Hizaki: - " Pues entonces rezaré por su bienestar " -
Yuki: - " Está fuera de peligro, en tres días lo derivarán a su casa para que siga descansando ahí " -

Pasan los tres días y derivaron a Kamijo a su casa.....entonces Hizaki fue a verlo....cuando llegó lo vio en su cama descansando....Kamijo se despertó y lo vio....

Kamijo: - " Hizaki? "· -
Hizaki: - " Sí, soy yo.....Cómo estás? " -
Kamijo: - " Algo mareado, pero mejor....creo " -
Hizaki: - " Te juro que yo no sabía nada de esto hasta que los chicos me contaron pero tarde " -
Kamijo: - " No fue tu culpa " -
Hizaki: - " Cuando te recuperes, espero que siga en pie lo de rearmar la relación....yo sería la persona más feliz del mundo si yo soy tuyo " -
Kamijo: - " No te enojes pero.....no quiero estar ni contigo ni con nadie....sé que me entenderás.....por ahora quiero estar solo " -
Hizaki: - " Pero tú dijiste que.....bueno, sí, lo entiendo, no hay problema ....amigo " -

Hizaki tenía los ojos llorosos al escuchar lo que le dijo Kamijo.....

Hizaki: - " Bueno,m te dejo solo así puedes descansar en paz ^^ " -

Hizaki se retiró del lugar, se fue de la casa y comenzó a correr por las calles llorando a más no poder.....
*Kar*
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 12 Oct - 16:28

KAMIJO!!!!!!!!!! RECUPERATE!!!! PERO NO TE ENTIENDO!!!! PRIMERO QUIERES CON HIME DE NUEVO Y LUEGO LO MANDAS POR UN TUBO!!! EL TE QUIERE!!!
plzz 
P.D: Rosa tranquila, últimamente se deja algo abandonado el foro, pero no te preocupes, claro que lo siguen, la cosa es que yo me conecto a diario y ellas a veces no pueden, pero creeme que lo seguimos :) pero en serio amo tu cabello en la foto, se ve todo genialoso

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Vie 25 Oct - 13:40

plzz Pobre hime, creo que ya va para 4 veces que le rompen su pobre corazón...esto es culpa de los skinheads ajshaf malditos, porque habran hecho eso? ;-; estan locos....pero que se atrevan a tocarle un cabello a mi Teru y destruyo el universo con tal de vengarme :pedobear1:  naa sigue que me quede bien intrigada ashgfahjjshd hasta el otro

P.D:Perdona que siga la historia hasta ahora pero la escuela me consume o-o asi que me e tenido que privar de algunas cosas, pero volvi :Hurray:  ademas e que me debo esforzar el oble ya que ando en el coro escolar .-. bueno cherry nos vemos nwn/
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Kar* el Jue 7 Nov - 21:37

CAPÍTULO 10: TRAICIÓN DIVINA

Mientras pasaban los días, Hizaki visitaba a Kamijo a su casa pero como amigos ya que Kamijo no quería nada con Hizaki ni con nadie.....a Hizaki no le gustaba la idea pero se la tenía que aguantar con tal de estar cerca de él y pasar el rato con él.....Al fin llegó el día en que Kamijo ya se sintió bastante mejor de su estado que ya estaba listo para volver a abrir RED ROSE y que todos vuelvan a asistir a las fiestas y todo eso......
Era la noche en que abrió RED ROSE nuevamente y estaba Hizaki caminando con Teru, Masashi y Yuki en la calle dirigiéndose hasta el lugar.....

Teru: -" Entonces solo son amigos ahora " -
Hizaki: - " Sí, dijo que no quería nada con nadie " -
Masashi: - " Pero....él....." -
Yuki: - " Cállate Masashi!!! " -
Hizaki: - " Pero él qué" -
Los tres: - " Nada, nada" -
Masashi: - " Es mejor que se lo digamos antes de que le agarre de sorpresa" -
Hizaki: - " Qué cosa? o.o " -
Masashi: - " Kamijo está de novio nuevamente u.u " -
Hizaki: - " Qué???? Pero él dijo que no quería andar con nadie!!!! Y ya está con otra persona???" -
Yuki: -  "Sí, está con Mana " -
Hizaki: - " NOOO!!!!!!!" -

Hizaki fue corriendo hasta RED ROSE dejando atrás a los otros tres.....entró al lugar para buscar a Kamijo......lo vio sentado en el trono y lo fue a buscar....cuando lo alcanzó....

Hizaki: - " Kamijo!!! Para qué me ilusionaste???? Dijiste de rearmar la relación; después me dices que no quieres nada con nadie y a los pocos días te juntas con otro!!!!! Qué tienes en la cabeza???? Por qué me haces esto???? Por qué me das falsas esperanzas????" -
Kamijo: - " Hey, hey, ehy....cálmate.....yo no te ilusioné....tú te ilusionaste solo..." -
Hizaki: - " Que yo me ilusioné? Tú viniste hacia mí dándome falsas esperanzas y así me pagas!!!! Tan basura te has vuelto? " -
Kamijo: - " No me interesa si soy una basura para tí o no, yo me enamoré de Mana y punto " -
Hizaki: - " Ok....haz lo que quieras con tu vida, no me meto más.....pero no juegues con los sentimientos de una personas porque la lastimas.....ya me has hecho demasiado daño.....yo aquí no vuelvo más....que se pudra RED ROSE y que te pudras tú!!!! Hasta nunca!!! " -

Dicho esto Hizaki se fue del lugar y se topó con Teru, Masashi y Yuki que estaban por entrar....

Teru: - " Oye, qué pasó? " -
Hizaki: - " Yo a RED ROSE no vuelvo nunca más!!!!! " -

Y Hizaki se fue corriendo totalmente indignado....
*Kar*
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 9 Nov - 12:14

KAMIJO!!!! (bitch!!! ok no XD) DEJA A HIZ EN SANT PAZ!!! SOLO FALTA QUE QUE ENGAÑES A MANA CON HIZ Y A LOS DOS CON ASAGI!!! DECIDETE HOMBRE!!!! Y POR LO MENOS DEJANOS A ALGUIEN PARA NOSOTRASS XD :asd: 
ok ya ando toda loca, espero el siguiente

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 9 Nov - 16:25

Shizuka Miwa escribió:KAMIJO!!!! (bitch!!! ok no XD) DEJA A HIZ EN SANT PAZ!!! SOLO FALTA QUE QUE ENGAÑES A MANA CON HIZ Y A LOS DOS CON ASAGI!!! DECIDETE HOMBRE!!!! Y POR LO MENOS DEJANOS A ALGUIEN PARA NOSOTRASS XD :asd: 
ok ya ando toda loca, espero el siguiente

APOYO A SHIZUKA....que carajos le pasa a Kamijo?!?!?!!?...anda de loco(??) /zorrita...ok no xD/ osea que le pasa...que no se acerque a kisaki porque me pongo brava xD ok no...nah Kami nos dejara sin nada...no se que le pasa...pero me lo agarro a nalgadas ehh xD...hasta el otro
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba