Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

La luz de la rosa eterna.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz de la rosa eterna.

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Miér 27 Nov - 18:59

Recuerdo del primer mensaje :

Diganme si les gusta esta trama para un fic :=^.^=:  y si han leido alguno parecido por favor diganmelo, yo no he tenido tiempo por eso os lo pido :Exhausted:  gracias y disfruten.

En un reino llamado Domino vivian en paz una Familia muy peculiar...ellos eran los reyes de este reino, un dia, la reina dio a luz a una pequeña criatura y el rey y la reina la amaban con todo su corazon. Pero...la felicidad no perdura siempre ¿no es asi? esta niña poseia un poder tan inmenso que podria acabar con las tinieblas de por vida de la faz de la tierra...este acontecimiento llego a oidos del tirano de las sombras y a mas hombres que ansiaban tan espectacular poder para poder gobernar el mundo, el rey preocupado por los rumores de que el rey de las tinieblas lo sabia recorrio varios mundos y pidio ayuda a sus camaradas de antiguas luchas contra la oscuridad .Estos aceptaron, de entre ellos se encontraban los Clanes Versailles y The gazette no eran los unicos importantes el clan Demonio tambien esta alli junto con el clan de la luz divina...(habra mas pero por el momento estos y haber como se transcurre esta historia) el rey y reina de Domino les propusieron un Contrato...que decia lo siguiente:

" Para aquellos que juren lealtad eterna a esta infante no podran huir de sus pecados ni responsabilidades jurar por los dioses que la protegeran de todo mal por muy peligroso que sea , que la luz de esta niña os guia en el camino de la eterna luz y os aleje de las tinieblas eternas"

Una adivina amiga intima les predijo que cuando la niña cumpliera la dulce edad de 14 años ellos no pdran separarse de ella ni un momento...pero ellos orgullosos rieron de ella y no lo quisieron aceptar aunque verdaderamente no se podrian separar de ella una vez que la hayan visto con sus ojos... Accion,romance,terror,suspense,sobrenatural...y mas cosas :Banging:si te gusto esperame en ese cielo nocturno que ya seguire contando esta anecdota :Celebration:.
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 128

Ver perfil de usuario

Re: La luz de la rosa eterna.

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Miér 23 Jul - 23:05

Bueno rosas tras unos mese de paron por motios a los cuales me tengo que reusar a contar por que son personales he vuelto y creanme que es la ultima vez que las dejo colgadas  :=^.^=: promesa eterna...bueno continuemos con la historia  :Clapping: perdonar si los colores no son los mismos en algunos casos... :Exhausted: 

De vuelta al mundo donde se encontraban Amu y los demas, que seguian con la pelea entre Kagura y Asagi....
Asagi: -cogiendo la muñeca de Shei-Creo que no acabas de entender la situacion..."pequeña" -sonriendo con descaro- mi obejivo es encontrar a una chica de cabellos castaños largos y tu de cabellos castaños tienes poco Shei- la hizo soltar a soul y la empujo contra un árbol cercano de la zona-
Shei: AHHH!!!-al golpearse contra el árbol se quedo atontada- Maldito...te voy a...-sorprendida ya que sin oirlo siquiera ese hombre ya estaba a su lado-(pensando en su interior...este hombre es realmente veloz y extraño a la vez no es humano eso lo tengo claro)....
Asagi cogio el cuello delicado de Shei y la leanto unos centimetros del suelo empujandola contra el árbol...este sonrio y la dijo...
Asagi: ¿Sabes?...me gustaria oirte gritar de dolor..jeje...-la acerco a su cara y le lamió la mejilla un poco-
Shei: PUAJJHH...-con voz ahogada
Asagi: Realmente sabes sabrosa creo que te comeré aqui mismo.
Shei: Ah...-un poco asustada-
Asagi abrio la boca y se mostraron sus colmillos afilados que se ivan a claar en el cuello de Shei o eso pensaba él...
Asagi: !!!-exhaltado, dejo caer a Shei al suelo y io como un sable casi lo degolla era un sable platino con azumiras cristales azules intensos en el mango de oro.
Teru: -aparecio molesto ya que sus ojos azules se tornaron en rojo sanginario- Vaya,vaya...por fin la presa muestra su verdadera naturaleza ¿no, Asagi?- se dirigio a recoger el sable, le ofrecio la mano a Shei pero...-
No solo sus ojos cambiaron toda su personalidad cambió radicalmente...la chica misteriosa le miro y le dijo ....
???: Por favor, no hagas nada de lo que Teru pueda arrepentirse...-juntando sus manos en su pecho, como si estuiera rezando-
Shei: ah??-un poco extrañada- ¿Princesa?...-miró a Teru y este le miro...sus mejillas se tornaron de un color cereza clara...
TerU: ¿Ocurre algo Shei...?-mirandola fijamente mientras la leantava del suelo-
Shei: No..nada...-le miro de nuevo con intriga-
Teru: Bueno pues si es asi..ve al lado de tu princesa yo me encargo de Asagi...entediste no?- andando en la direccion de Asagi.-
Shei: Si lo entendí Teru-alejandose de Teru y acercandose a la princesa-
Asagi trago saliba muy nervioso...sus piernas tamblaban y sus manos tambien no tenía fuerza no esperaba que Teru fuera con todo realmente...y menos tan pronto.
Asagi: ...Tsk!!-nervioso-
oliendo al lugar con Amu y Kagura...quedamos en que Kagura ia a tomar el cuerpo de Amu...
Amu: ¡¡¡Por favor no...!!!-llorando con un poco de temblor esn sus palabras-
Kagura: -empezo a tocar la pierna de Amu y subía cada vez más, su lengua empezo a chupar su cuello lentamente...una sonrisa se dibujo en su rostro hasta que vio el rosario...sus ojos se abrieron como platos en un istante volio en si y se incorporo...Oye!!- la dijo a Amu...
Amu: -entre sollozos- Q-que?!...-mirandole fijamente con lagrimas en los ojos y un poco ruborizada-
Kagura incorporo a Amu y la puso enfrente suya de rodillas y el tambien estaba de rodillas , la miro fijamente a ella y al rosario , el muchacho de cabellos rojos cogio con fuerza el rosario de Amu y dijo...
Kagura: Si puedo- alzó la cabeza mirandola a los ojos- sacar el rosario de su forma original entonces eso significa que yo soy el único para ti...-sonrió levemente e hizo el intento de remoerlo pero sin exito alguno...-
Amu al ver lo insistente que era el chico con todo ese rollo de que ella era su amada le dijo tocando su mano ...
Amu: Nadie, repito nadie puede sacar el rosario de su sitio-sonriendole puesto que ella ya tenía oportunidad de escapar-
Kagura: eso es mentira Selphie si ese hombre de olor asqueroso pudo yo tambien podre...-frunciendo el ceño-
Ranulf: Ya, seguro que puedes muchachote pero creo que lo deberias dejar para otro momento-respondio desde lo lejos de los arbustos con los que se encontro a Midna-
Kagura: Pero..que...-el laguz salto encima de el pero este lo esquvo rapidamente-
Tras este acontecimiento Luka,Midna y Ranulf se encontraban en escena junto a Amu por fin el momento de Amu el quedarse sola termino...
Midna: ¡¡AMU!!-con preocupacion se abarzo a ella muy fuerte- Estas bien?-le pregunto la pequeña y tierna sombra a Amu-
Amu: Si, Midna estoy bien-sonriendo-
Luka: Amu...-mirando a Kagura-Estas bien verdad??
Amu: Si estoy bien Luka-se incorporo tras oir la voz de Luka y se sonrojo ligeramente al ver que estaba preocupado por ella-
Kaguar presencio esos sentimeintos que desbordaban de Amu y se puso furioso se preguntaba por que le quiere más a el que a mi..su verdader amor...de las mejillas de kagura salió una lagrima-
Sin embargo despues de la calma dicen que viene la tempestad erdad bueno pues en este caso no era así...del cielo apareció un puerta enorme de cristal, se abrió , de ella aparecieron dos hombres encapuchados eran Reiga y Byakuran...
Reiga: Kagura tenemos ordenes de llevarte de vuelta- creando un plataforma para que subuiera-
Byakuran: jojo..venga sube no tenemos todo el día <3-
Kagura: Esta bien...-se giro y miro a Luka y le contesto- Disfruta de tu tiempo con ella por que muy pronto ella sera mia...-subio tras decir esto junto con Byakuran y Reiga-
Oye que pasa con mi hermano...-mirando a Reiga-
Reiga: No te preocupes, Cadenza esta aqui el lo cuidara para que vuela de regreso, Reiga miro abajo y vio que Teru y los otros compañeros ya habian llegado,- Bueno llegados a este punto...¡¡Amu, espero que estes preparada para la batalla que tienes entre manos por que esto no ha echo nada mas que empezar!!-
Teru: Que quieres decir maldito?!!
No dijeron mas palbras salo esas de ahí se marcharon y la puerta desaparecio todo volio a la normalidad incluso ya estaba amaneciendo...
Shei: ¿Terminó?-acercandose a Amu y los otros-
Luka: No podemos asegurarnos de que haya terminado pero...-miró a Amu y despues al cielo- lo que debemos hacer es apresiurarnos e ir a Gallia alli recordara todo.-
???: Pues pongamos rumbo a Gallia esta a 3 días de aqí a pie.
Amu: Gallia eh??-acariciando su barbilla- Suena interesante- sonriendo y alzando la mano -
Luka: Si...-sonriendo-
Amu y los chico habian presenciado el poder de unos chicos que venia de un mundo diferente pero lo que ellos no sabian era que solo era el principio de una larga y dura batalla por la libertad de los dos mundos...
En otra parte, en Gallia para ser precisos...
Tibarn: Bueno estan de camino me ha comentado Ranulf-sentandose en el borde de la ventana- Espero que podamos recuperarla a como era antes no crees Ike??
Ike: Si, eso espero, le comunicare la noticia a los demas...-abreindo una puerta-
Tibarn: -miarndole de reojo-¿Que noticia?-con intriga-
Ike:...-sonriente- pues cual va a ser Tibarn, la noticia de que nuestra comandante y estratega estara de vuelta muy pronto y claro esta mi hermana tambien...-tra decir estas palabras cerro y marcho a contar la noticia a los amigos de Amu y los demas del bosque.
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Sáb 26 Jul - 23:29

Se encontraban de camino al castillo cuando de repente Teru les dijo que tenia que ir a un lugar por que su jefe Kamijo , le habia solicitado sus servicios, Amu triste al oir esto Teru la Dijo a ella y al resto de compañeros...
Teru: No se preocupen, volvere os lo prometo-al decir la ultima frase sonrió levemente y disimuladamente miro a Shei- Bueno me marcho entonces hasta pronto chicos-guiñando un ojo-
El chico vampiro desaparecio en una nube plateada que se difumino cada vez que él se iva alejando hasta desaparecer por completo. El grupo se vio reducido a Luka, Amu, Shei, la chica misteriosa y las dos nuevas incorporaciones Tibarn y Ranulf, sin olvidar a Midna a medida que se alejaban del bosque y las llanuras cercanas al hogar de Amu la tierra se volvía seca...sin vida...árboles y plantas estaban medio muertos y no habia hierba u olor alguno parecido a una fragancia primaeral en su lugar se podia oler cenizas,un olor ligero a azufre y a "desolacion", Amu miraba a su alrededor a ver si encontraba a alguien o algo a lo que poder decir aqui había vida pero...por desgarcia no.
Ranulf y Tibarn tenía el olfato,oido y ista mejor desarrollado que cualquier humano,...
Ranulf: Bufff....-tapandose la nariz- Huele como a podrido...-andando cerca de Tibarn dijo esto-
Tibarn: Si, es cierto ...-mirando a la parte izquierda del sendero por el que ivan-
Luka: En estos lares ya no hay vida...puesto que el rey demonio ya a acabdo con toda ella...-cabizbajo apreto sus dientes y sus manos-
???: ....Es tan espantonsa la escena de este lugar, recuerdo que cuando era muy niña vine con mis padres y era un lugar alegre donde la musica se oía en las calles y las personas coorrian de un lugar a otro y los niños jugaban en estas praderas...-obserando el lugar con ojos sollozos-
Shei:.....-pensativa miro al frente y luego hacía atras-
Amu:-se acerco a Shei y la pregunto- ¿Qué ocurre Shei?-tocando su hombro ligeramente-
Shei: AH!...¿el que...perdón?un poco distraida-
Amu: ¿Qué si te preocupa algo...?...sabes que si te molesta algún pensamiento desagradable me lo puedes contar- la sonrio-
Shei: -se ruborizo y se adelanto para estar con la princesa, a la pregunta de Amu no contesto se quedo en silencio-
Midna:....Desagradable...-sacandole la lengua a Shei-
Amu: Midna...-con tono suave-
Nuestros personajes ian en parejas Shei y la chica misteriosa, Luka y Amu, Tibarn y Ranulf...andron y andaron hasta que se toparon con un pueblo que estab en ruinas y derruido totalmente...no quedaba nada los muchachos con esperanza de encontrar alguien o algo de comer...no encontraron nada, las casa estaban carbonizadas un poco, la nieve caia cubriendolo todo de balco y los cuerpos de los aldeanos habian desaparecido...el silencio se apodero del momento y el miedo en Amu tambien en ese lugar emanaba un aura muy peligrosa que ella noto pero...la concentracio y el silencio de Amu y de los demás se desvaneió al oir una voz dulce y tierna pidiendo auxilio....
Luka: Habeís oido eso chicos??-parandose en seco cerca de Amu-
Ranulf:....Si...venía de la iglesia...-señalando con un dedo la cruz rota-
Amu: Vamos, nos necesita sea quien sea...-cogio un poco el abrigo de Luka y lo apreto entre sus finos dedos-
???: -acercandose a Amu- No temas...estamos contigo...-la beso en la frente y la sonrio.-
Amu:...-un poco sorprendida se quedo tras recibir el beso y el consuelo de ella a lo que Amu respondió- Aja, lo sé por eso tengo valor para seguir...-
Los chicos se acercaron mas y mas al lugar y la voz se volvía mas clara para ellos...
???: Hola...socorro que alguien me ayude, por favor...ahi alguien ahí!!...snif,snif...-sollozando-
Ranulf: Hola...estas bien...??-mientas quitaba algunos esconbros de la iglesia-
???: !!!!-sorprendida- Si, pero ten cuidado se puede derrunbar con facilidad...-tras decir esto los escombros cayeron casi aplastan a Ranulf-
Ranulf: Joeee...por que poco...
Tibarn: -se acerco a una abertura y veia unas piernas y un torso tumbado en el suelo con heridas superficiales- Chica...-grito a la muchacha-
???: eh??-extrañada- si,ocurre algo,señor?
Tibarn: -mientras Ranulf Luka y Amu lo intentaban por delante él la intentava ayudar desde un lateral, para poder distraerla de la situacion la pregunto su nombre- ¿Cómo te llamas preciosa?-con una sonrisa-
Queena: Queena
Mientas tanto en el palacio de reunion de los vampiros...Teru, Mashashi y Yuki llegaban un poco malheridos pero al entrar ahi se recuperaron...
Kamijo: Sentado con la camisa desabrochada en el alfeizar de la ventana- Bienenidos, chcos-les tiro unos petalos de rosa-
Yuki: Hola, Kamijo...-rascandose la cabeza-
Teru: Para que nos llamaste??-con intriga-
Kamijo:...por que-mientras bajaba- La alianza laguz y la brigada del alba han moido ficha, y no pienso permitir que me arrebaten a Amu...-cogio una rosa y la apreto en su mano que empezo a sangrar-
Hizaky: Quieres decir que...-mordiendose el dedo gordo de la mano derecha-
Kamijo: Si, Hizaky...-acercnadose a la ventana...hay que asesinar a Luka Crosszeria.
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Dom 3 Ago - 23:26

En la aldea abandonada Tibarn y los chicos seguian insistiendo en sacar a Queena de ese lugar...
Ranulf: UGHH!!-apartando una viga- Amu por favor ayudame un poco ...-haciendole una señal de ayuda-
Amu: Voy, ahora mismo voy-solto un tablon y fue en su ayuda-
Al rozar a Ranulf unas imagenes vinieron a su mente de como un pequeño y lindo chico laguz con pelo azul era maltratado por unas piedras que le arrojaban y se podia oir como le insultaban...era algo horrible en ese momento la imagen cambio a una escena de masacre donde yacian en el suelo mucho muchos laguz muertos...Amu sin poder soportarlo mas empezo a llorar...sus lagrimas cain sin cesar por sus mejillas rosadas.
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 5 Ago - 23:55

:Bye: :=^.^=: :Wink: 
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Miér 6 Ago - 0:10

Luka observó a Amu detenidamente y vió que sus lagrimas se desbordaban por su ojos humedos...el opast se intento acer a Amu pero...
Shei: Yo que tú la dejaría estar sola con sus cosas Opast-con mirada fija en Amu-
La chica de la capucha se acerco a Shei y la dijo:
???: Basta Shei, por favor -con tono melancolico- Deja que Luka se ocupe de este asunto..la pobre Amu estara muy asustada al finalizar el día creeme...amigos falsos, infancia falsa y peor aun...un pasado incierto para ella y todo lo que la rodea...-junto sus manos en el pecho y miro hacia el cielo en expresion de imploro a las dioses-
Shei: Tsk...su amabilidad la matara algún día...creeame-se dirigio en donde estaba Tibarn y dejo atras a Luka y la muchacha-
Luka: ....si me fuera posible me gustaria que no recordara nada de lo que sucedio antaño..entre ella y yo...-miró al suelo con expresion de digusto-
???: ¿Por que dices eso, Luka?-le puso su mano en el hombro-
Luka: -alzó la cabeza y la miró- Por que ella se merece algo mejor de lo que yo soy capaz de darle que no son mas que disgustos y llanto por alguien que no tiene alma...alguien como yo...-Luka cabizbajo cerro sus ojos y sus puños con fuerza-
???: Ella nunca pensaba eso de ti lo sabes no??-se desplazo lentamente hacia el lugar donde estaban Shei y los otros-
Luka deprimido por las consecuencias de lo que Amu iva a pasar se intento despejar ayudandoles con el rescate de la chica encerrada lli abajo-
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Dom 24 Ago - 23:50

Con la chica ya liberada de los escombros los chicos buscaron un lugar para descansar y asi poder darla de comer y de beber a Queena que llevaba casi tres dias sin agua y sin comida...

Alejandose un poco del poblado fantasma encontraron una casita al lado de un lago y termas peor que estaban congeladas por las heladas que había habido.
 Ranulf abrío la puerta y entraron en la casita, las paredes eran de madera y el suelo tambien, la cocina se encontarba a un lateral era odesta tenia lo principal y por suerte habí agua y comida, en el salon habia un sofá grande y una chimenea que encendieron con ayuda de Midna y Luka.
 Tibarn llevaba a cuestas a Queena y la dejo suavemente en el sofá y la acaricio la melena un poco sucia y dijo con un suspiro el halcón...
Tibarn: Menos mal esta bien, no tiene heridas y no parece grave los rasguños que tiene-le dijo a la chica encapuchada-
???: Me alegra oirlo...-le puso la mano en la espalda a Tibarn y le dijo en susurro- Amu...esta con Luka....ahora-pregunto la joven-
Tibarn: Si esta con él ahora mismo-la dijo-
???: .....
Tras esta conversacion la chica se quito la capucha y mostro su rostro.

???: Tibarn me alegraria que no dijeras nada acerca de mi apariencia ni nada.
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Lun 20 Oct - 21:38

Llegada la noche oscura y fria acamparon en una posada cerca al castillo, en la habitacion de las chicas se encontraba Amu y las demás durmiendo pero...Amu se encontraba revuelta entre las sabanas tiritando y llorando diciendo un nombre en bajo casi se podria decir que lo susurraba...
Amu:Uhg...ah...!!!-lagrimas caian de sus ojos cerrados- Yo..no,por favor no lo hagas...-se quito la sabana de entre las manos- Basta...
Vamos a ver que es lo que tortura tanto a la pobre Amu...

Una gran puesta de sol al fondo teñida de violeta y azul oscuro un solo suelo en medio de la nada flotando, en el se encuentran dos hombres a los cuales ella no conoce por ahora...la chica de cabellos castaños se encuentra viendo la escena desde una perspectiva en el suelo diciendo-
Amu: Basta, no por favor...-extendiendo su mano hacia las personas-
Uno de los dos hombres grito, como si le estuvieran sacando el alma y el corazon a la vez del dolor que sentía-
???: AAAAAAAAHHHHH!!!
Amu: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!-apretando la mano...y llorando de impotencia, se intento incorporara pero sin exito-
???: Por fin te pude asesinar con exito...ni tu ni esa mujer vivireis juntos no mientras yo este con vida-su rostro mostro una leve sonrisa malevola y solto al chico que lo habia cogido del cuello-
TRas ocurrir esta horrible escena Amu grito con fuerza:
Amu: ¡¡¡LUGURA!!!
Mientras estaba aun en la cama se levanto de un brinco intentando coger al chico de la mano pero...era solo un sueño el cual ella no sabia que preonto se haria realidad.
Miro a su alrededor y vio que seguian durmiendo todas, se levanto se vistio y se fue al recibidor hablar con la posadera.
Posadera: Buenos dias señorita-hizo una reverencia-¿que tal a dormido esta noche?-con una gran sonrisa-

Amu: Muy bien, gracias-le devolvio la sonrisa-
La posadera y Amu se dirigieron a desayunar, Amu mientras desayunaba miraba su plato con morriña y angustia...hasta que Luka aparecio a su lado con una gran sonrisa besandole la frente...
Luka: Buenos dias, Amu-chan-mirando a sus ojos azulados-
Amu:-sonrojada- BUe..,.buenos dias Luka-le sonria-
Desayunando Amu pensaba en el sueño de esta noche con mucha cautela cuando...
Amu: Luka...¿te suena el nombre de...Lugura?-pregunto curiosa-
Luka:Mmmmm...-la miro a ella de nuevo y dijo- No, la verdad esque no.
 Un poco triste bajo la mirada de nuevo al plato...cuando Luka iva a decirle algo se giro bruscamente hacia la puerta mirandola con atencion...
???: Eh?? No esta nada mal este lugar...me gusta-sonriendo-
Amu: Eh??-muy extrañada-
???: -miro a Amu de reojo fijamente y dijo acercandose a ellos- Como has creciodo...sobrina
-ladeo su cabeza y miro a Luka con odio- Sabes Amu-chi siempre has tenido el mismo gusto que tu padre en las compañias pero...-la miro y se acerco a ella empezando a tocar su larga melena- la belleza exhuberante que rebosas es de tu querida mama-le beso el mechon de pelo-
Amu:¡¡¡-se levanto rapidamente y desenfundo la espada poniendosela en el cuello- Maldito...-su ceño se fruncio-
Luka: -Se acerco al hombre por la espalda y le cogio la mano apretandola con mucha fuerza- No uelvas ha hacer eso....Byakuran-le lanzo una mirada de asesino-
Byakuran: -sonriendo- Que miedo "señor asesino"solo la salude nada más...por otro lado ella huele igual a su mama-sonrio con picardia y una expresion de satisfacion se dibujo en su cara-
El opast enfurecido por lo ocurrdio le lanzo un rayo de oscuridad con la mano libre pero...alguien se lo impidió

yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Sáb 25 Oct - 20:16

Hi!! Como ya saben se acerca Halloween :Celebration:, bueno yo en estos dias les traigo un capitulo corto que trata sobre la vida pasada de nuestro maravillos opast Luka Crosszeria, en este "mini relato" intentre desvelar algunos secretos pero otros seguiran ocultos :=^.^=:.

Esta historia la naara Luka, es decir, es como si nos metieramos en la mente de Luka y empezara a recordar las cosas que vivio en un pasado muy...muy lejano, principalmenet lo dedicare a:
-Como Luka conocio a Versailles.
-Como llego a ser protector de Amu.
-Y como vivio su infancia y adolescencia....
Principalmente esos temas :Clapping: intentare hacerlo lo mas corto posible y que este terminaado para Halloween pero si no es asi por algún casual seguire la mini historia hasta terminarla. :=^.^=: :Celebration:
Espero que les guste y que la disfruten un beso y un abrazoo muy fuerte y xaooo. :Bye: :Bye:
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Sáb 25 Oct - 20:20

Disfrutenlo :Celebration:.
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

La vida de Luka Crosszeria.

Mensaje por yessenia.walkerespinosa el Jue 30 Oct - 21:13

Hoy comienza mi vida pero tan pronto nací...morí pero no fue mi cuerpo quien murió, sino mi alma.

Mi nacimiento fue el día 13 del mes de Diciembre del año IVa.C, mi madre es la respetable y amada reina del mundo demonio quien se caso con el rey demonio mi padre al cual nunca tuve mucho afecto por él.Tengo tres hemanos el mayor de nosotros es Lucifer, despues voy yo Luka y por último mi hermano pequeño Luce al nacer yo debilite demasiado a mi madre en energia por lo que tuvo complicaciones en el parto de Luce pero al final logrio salir ilesa pero a coste de que su poder no volveria en unos siglos para nosotros los Opast unos siglos no son nada son como suspiros de aire en nuestro cuello...nosotros nacemos y crecemos muy deprisa para un humano normal crecer conlleva tiempo a los pocos dias de nacer ya había alcanza la edad de un chico de diez años.Viviamos en el Palacio del rey demonio era enorme  como siempre nos aburriamos nos recorriamos cada rincon de ese lugar todo debia ser memorizado estabamos muy unidos mis hermanos y yo pero como todo la felicidad termina pronto está no iva a ser la excepcion mi padre regereso del mundo de los humanos él nos dice que no podemos todavía ir alli arriba que es peligroso y poco seguro para alguien pequeño como nsotros, mi padre aborrecia todo lo relacionado con los humanos y mi madre también un dia en la cena salió un tema un tanto escabroso para toods:
Madre:¿Qué has echo hoy en el mundo de arriba?-le pregunto intrigada a mi padre-
Rey demonio: ...los humanos no son mas que criaturas estupidas sin ninguna salvación-mirandonos con ojos de odio- Quiero que recordeis esto hijos...
Luce y yo le miramos Lucifer estaba absorto en sus pensamientos.
Rey demonio: Ningún humano se merece vivir aunque suplique por su vida-trs decir esto sonrio de una manera sombriá-
Mi rostro mostro una mueca de desagrado pero la supe ocultar, mire a Luce y le vi con una expresion de serenidad como si estuviera de acuerdo con su forma de pensar despues de eso mire  mi plato y mpece a comer desganado mis padres tambien empezaron a comer hasta el silencio se rompio...
Lucifer: Yo no pienso de esa forma Pdre-levantandose de la silla-
Le mire sorprendido desde que tengo memoria ni una sola vez le habiamos rechistado a nuestro padre ni madre pero parece ser que esa sumision que tenia Lucifer se esfumo muy rapido mi padre enojado y furiosos se levanto deprisa y quemando un poc el suelo por su poder y le dirigio una mirada de amenaza...
Rey demonio: Como osas ha decir eso Lucifer,-empezo a jugar con la copa de sangre- Tienes pruebas de ello...-empezó a caminar y con sus afiladas uñas empezó a rasgar la mesa hasta llegar a Lucifer, se encontraban cara a cara- Dime una sola prueba de ello...-le miro amenazante-
Lucifer: -con mucha calma y sin leantar la voz- No todos los humanos son como tu los describes.
Intercambiaron miradas a lo que mi padre responio con una bofetada y una gran cicatriz para mi hermano mayor, mis ojos se abrieron como platos y boca se abrio...tras este accidente Lucifer a los pocos dias desaparecio sin mas y luego me entere por parte de mi cuidadora que mi padre lo desterro a ese mundo de humanos que tanto ama, convirtiendolo asi a mi querido hermano mayor en un angel caido de alas negras, eso significa que no podra regresar a cas nunca mas...este acontecimiento me hizo pensar y bastante sobre lo que opinaba mi padre y lo que realmente queriamos hacer nosotros por propia voluntad era como una clase de persona que queria solo todo el poder para él.
Pasaron los mese y ya tenia casi 15 años en edad humana pero aparentaba unos 20 años casi mi padre, ausente que se encontraba desde hace mucho tiempo decidí ir a echar un vistazo al mundo tan despreciable de los humanos.
Al salir del inframundo mis ojos plateados tardaron un poco en acostumbrarse a esa luz mi impresión sobre ese mundo era de algo muy incohernte pero lo que vi me sorprendio y bastante, hasta donde mi ista alcanzaba habia hierba, edificios, casa humildes y como no humanos.
yessenia.walkerespinosa
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba