Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Ene - 21:02

no soy muy buena redactando así que  no me maten por eso,mi ortografía pues no es muy buena que digamos cuando debí aprenderla mi maestro nos ponía películas de cañitas y después de disney para destraumarnos o nos ponía a ver el mundial (pero no hay pretextos para no aprenderla ahora o si? jejeje.... :Exhausted: ) en cuanto a la gramática nunca pongo los signos de interrogación y admiración al principio solo al final, pongo muchas comas en ocasiones encontraran una que otra muletilla  y si no fuera por que mientras escribo me corrigen no habría acentos pues nunca los pongo porque? no se siempre asido así ya es mi forma de escribir y grafologicamente así me identifico. bien lo que escriba entre esto ~ serán los pensamientos del personaje, en el fic jugare con el tiempo pues utilizare épocas antiguas y actuales. 



el fic trata en si de como saber si esta o no enamorado nuestro personaje principal Kamijo un joven príncipe y el como lo descubre demasiado tarde para después encontrarlo de nuevo en quien menos se lo esperaba  (tampoco soy muy buena en esto de dar reseñas).


en si yo tampoco lo se pues nunca en mis 19 años de vida he tenido novio o me he enamorado así que ustedes díganme como saberlo?
 ahora si el fic ^^


CAP.1
HE ESTADO NEGÁNDOME QUE ME ENAMORE DESDE ESE DIA

Hace tiempo que no lo veía sonreír como lo esta haciendo ahora, una sonrisa real y no falsa como anteriormente lo hacia y mas que esa sonrisa sea a causa mía y no por mi quien lo hubiera dicho, si hace tiempo me lo hubieran dicho no lo creería tal vez me abría mofado de tal comentario, ahora solo me limito a admirar la belleza de este ser con ojos azules de tonos claros haciéndolos parecer en ocasiones que fuesen blancos, su cabello algo largo pero no tanto de color miel con una tez blanca y sus labios con un ligero tono rosado y de tamaño medianos ni tan gruesos y ni muy delgados, con un traje entre los tonos azul marino y azul rey decorado con encaje color dorado con unas botas de cuero negro algo altas den la parte del tacón ademas de llevar puesta una camisa blanca y en l aparte del cuello llevando una hermosa joya dorada teniendo en el centro una piedra preciosa de color azul rey y debajo de ella se encontraban unos olanes blanco colgando, en su hombro derecho salen de su hombrera unas plumas largas de color negro azulado agregándole a esto una capa larga del mismo color que el traje que portaba y en la parte interna de esta siendo de color rojo.


El hecho es que es increíble que  al ver lo recuerde cuando lo conocí era tan solo un bebe recién nacido, tenia pocas horas de haber nacido cuando lo tuve entre mis brazos.


-es hermoso!!!y.... cual sera su nombre?
-ritsuka!, midori!-escuche a los padres decir
-eh?
-jajaja...-se miraron mutuamente y comenzaron a reír-su nombre es Kamijo
-waa....Kamijo, hola Kamijo-juega con el bebe.
-bueno señoritas yo las dejo pues tengo que cumplir mis obligaciones como rey-dijo esto mientras salia de la habitación.
-que hermoso bebe tuvieron tu y Yami Hikari.
-Hikari: gracias Sorato
-Sorato: sabes pensé que le iban a poner otro nombre, algo relacionado no se con....
-Hikari: relacionado conque?-me pregunto con una sonrisa.
-Sorato: pues no se solo por el hecho del significado de sus nombres el tu yo Hikari...Luz...el de Yami...oscuridad...penumbras...tinieblas...ademas de que sus nombres combinan a la perfección con sus habilidades
-Hikari: jajajaja...-rió mientras tomaba a su pequeño bebe en brazos-tal vez tengas razón en eso ya que yo controlo la luz y el las sombras y es algo muy curioso, pero si ese fuera el caso la habilidad de kamijo aun no la conocemos así que si quisiera ponerle un nombre relacionado con ella tendría que esperar unos años no crees?
-Sorato: si creo que tienes razón, bueno yo te dejo descansar


me levante levante de la cama y me dirigi hacia la salida, pasaron los años y ese pequeño bebe dejo de serlo para volverse conmigo el niño mas travieso mientras que con sus padres presentes se volvía un manso corderito, pero seso cambio cuando cumplió los 15 años me hizo una broma que me hubiera costado la vida incluso a mi que soy un vampiro pero lo bueno fue que me ayudo a no resbalar y caer de uno de los balcones del castillo que daba a la bodega donde los soldados de Yami guardaban sus armas, si esas armas me llegasen a cortar moriría al instante pues a cualquier humano y especie no humana, vampiros, licantropos, ángeles, brujos, magos y hechiceros y del cual muy pocos conocen la cura.


El me sostuvo con una de sus manos de la cintura y con la otra de mi cuello, con mis ojos cerrados los apretaba a mas no poder.


-Kamijo: estas bien?


-Si- le conteste mientras abría los ojos solo para quedar frente a los de el que me miraban fijamente, nunca antes había notado los hermosos que eran, nos quedamos así por unos minutos después de eso empezó a hacerle las bromas a sus padres y conmigo se portaba bien pero no cambio solo eso mi comportamiento hacia el también cambio desde aquel día por que? No lose.


Han sido diez años en que no he podido olvidar esa mirada suya y cada que la recuerdo mi corazón late fuerte y rápido, cosa rara pues si bien nuestros latidos son imperceptibles para los humano pues no laten a la misma velocidad que la de ellos si no mas lento de hecho solo es un latido por minuto, el hecho de que lata así solo significa una cosa que he estado negando desde ese día, había quedado enamorada de Kamijo, de esa mirada tan penetrante, ahora 25 años, bueno en realidad 24 pero dentro de poco cumpliría los 25 cumpliendo así la edad en que nosotros los vampiros dejamos de envejecer para hacernos seres inmortales.


Un día sus padres salieron de viaje, supuesta mente para descansar pero era mas bien diplomático pues aunque eran reyes y de vampiros también lo eran de humanos y quieran o no tenían que fingir ante ellos que también eran simples humanos, cosa que a algunos de nosotros nos resulta repugnante, pero para ellos era divertido decían que cuando hacían eso eso se sentían actores de alguna opera, pero en fin quien soy yo para juzgarlos después de todo son inmortales deben de encontrar algo con que divertirse.


Me quede sola en el castillo con el pues aparte de ser la gran amiga de Hikari también era su tutora y yo me encargaba de sus lecciones.


-Uno de los mas grandes filósofos fue Socrates al que se le atribuye la famosa frase “yo solo se que no se nada” se dice que la dijo esto como respuesta a un halago que recibió al hecho de ser un hombre sabio, el mas sabio de su ciudad natal la cual era...-recite de un libro de filosofía mientras caminaba por la habitación y el escuchaba y se suponía que debía tomar nota pero al darme vuelta deje de hacerlo pues no se encontraba sentado en al pequeña mesa como debía, no, estaba justo en frente mio a solo unos centímetro de mi, tire el libro por la impresión.


-Puedo hacerte una pregunta-menciono el joven mientras recogía el libro del suelo.
-cu-cu...cual?-dije algo nerviosa
-Por que tengo que esforzarme en aprender todo este desde hace años si tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?
-...Kamijo eres un príncipe y por lo tanto debes ser una persona culta y preparada para tu puesto como futuro rey-le conteste mientras acomodaba el libro en uno de los estantes de la extensa biblioteca personal del rey Yami.
-mmm... que aburrido... y que sucede si aun no estoy listo para ser rey?
-claro que lo estarás-le sonreí.
-pero y si fallo como rey?-comento mientras agachaba la cabeza algo triste.
-por eso debes aprender todo esto, para no cometer los errores que los antiguos reyes, incluso el de cometer los mismos errores que ha cometido tu padre, por que sabiendo el pasado puedes mejorar el futuro con gran sabiduría-le respondí mientras me acerque a el sonriendo y acaricie su fino, suave y sedosa cabellera, por que lo hice no lo se tal ves fue de manera inconsciente pero algo es seguro que después de eso la mentaría lo sucedido después, el levanto su rostro que dando nuevamente junto al mio nuestras respiraciones se cruzaban no pude mas con la tensión y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese unos segundos después reaccione de tal acto y salí corriendo a mi habitación al llegar a ella y cerrar la puerta me recargue en ella y empece a golpearme la cabeza con mi puño mientras repetía el por que lo hice, minutos después se escucho el ruido de un carruaje eran Hikari y Yami que acaban de llegar fui a recibirlos ellos al verme mencionaron que tenían una sorpresa para mi.


-cual es esa sorpresa?
-Hikari: sabes que eres mi mejor amiga desde pequeñas, aun después de haberme casado con Yami y eso no te intimido en lo absoluto y después pasaste a ser la tutora de Kamijo, por lo mismo se que has estado sola y eso no esta bien también mereces ser feliz así que me di a la tarea de buscar a alguien perfecto para ti, espero no te moleste-esto ultimo lo dijo algo nerviosa.
-Sorato:... a que te refieres-dije algo aturdida.
-Yami: te presento a Takanori Nishikawa lo hemos traído como tu prometido
-Sorato:eh?!...co-co-como mi que?...mi prometido?
-Hikari:...no te parece la idea?-aun mas nerviosa.
-Sorato:...es que...como decirlo... no me lo esperaba por que no mejor descansan los tres del viaje y en la cena hablamos así también yo asimilo la sorpresa-dije nerviosa
-Yami: si tienes razón mejor hablamos en la cena.




que les pareció? sean sinceras ooo...sinceros :Hello: 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Última edición por Bara No Kaori el Dom 9 Feb - 18:03, editado 5 veces
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Miu Nozomi el Jue 9 Ene - 22:12

¡Que bueno está! Se ve muy interesante!! Y creo que a pesar de lo que dices, no esta tan mal tu ortografía :) Me pareció genial! Continúala por fa!!
avatar
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 9 Ene - 22:28

Rosa, me encantá, quiero leer más, con cada nuevo fic me pico :3
<---- (quiere salir en el fic... con Yuki...x3)
sigue, sigue y no te preocupes por las comas
espero el siguiente!!!

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 10 Ene - 14:53

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Rosa, me encantá, quiero leer más, con cada nuevo fic me pico :3
<---- (quiere salir en el fic... con Yuki...x3)
sigue, sigue y no te preocupes por las comas
espero el siguiente!!!

 :Flower_For_You: 
jejeje...que bueno que te gusto, en cuanto a tu petición de salir en el fic no hay problema, en lo que si va haber problema es que sea con yuki pues ya había pensado en una pareja para el pero ya veré que hago y yo te dio, ya se me están ocurriendo dos posibles opciones a utilizar para que estés relacionada con el
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 10 Ene - 15:00

Miu Nozomi escribió:¡Que bueno está! Se ve muy interesante!! Y creo que a pesar de lo que dices, no esta tan mal tu ortografía :) Me pareció genial! Continúala por fa!!
gracias :Happy: y pues si la estado mejorando y no solo en cuanto al escribir normalmente si no que también al escribir en el a computadora pues era de las que escribía con k en lugar de q por ese estilo
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 11 Ene - 1:36

rosa, tú hasle como veas, yo no puedo meter a todas en mi fic o ponerlas con quien quisieran tampoco, pero de hace para que la historia no pierda el objetivo.
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 13 Ene - 18:47

CAP.2
NO TE CASES...

Me dirija a mi habitación nuevamente para asimilar todo, ahora lo entiendo el famoso viaje no fue para lo que me habían dicho, no era para conseguirme un prometido, pero como se atrevieron a tal acto!?,ellos....ellos no son nadie para decidir eso, no son mis padres!!!-me dije a mi misma algo molesta-. Aun que... el no estaba del todo mal es alto, delgado, de piel blanca, sus labios oscilaban entre los tonos rojos y naranjas, de ojos grises y el cabello algo largo hasta los hombros de color negro algo ondulado con unos toque de color castaño vestía un pantalón negro con adornos en los costados de color dorado con una que otra cadena con una camisa color hueso con olanes algo largos en la parte de las muñecas y del cuellos hasta la región del del hipogastrio y botas de cuero negras, realmente era un hombre vampiro muy apuesto pero ya no era el momento de pensar en ello solo quería descansar de todo lo ocurrido.

Al día siguiente Takanori me invito a dar un paseo para así poder conocernos mejor y de hecho me divertí mucho, el es muy divertido, alegre, y cariñoso pero después me dijo algo que ocasiono que me sonrojara a mas no poder.

-Takanori: cuando Yami me hablo de ti fue cuando me pregunto si había alguien en quien estaba interesado, yo le respondí que por el momento no, ...aun no.
-Yami: yy...si te presento a alguien?
-Takanori: ja! A quien?
-Yami: a la amiga de Hikari que también es la tutora de Kamijo Sorato
-Takanori: jajaja...-ríe algo nervioso-no lo se Yami...es que...
-Yami: Vamos que te cuesta? Ademas no se supone que viniste a Francia de vacaciones, a conocer el país visitas mi castillo y así aprovechas y la conoces-tratando de animarlo.
-y comenzó a describirla dijo que usted tenia un cabello castaño oscuro lacio y algo largo hasta el cuello, ojos del mismo color, tes clara como unos labios aunque delgados de color tan rojos como el rubí,pero que se quedo corto pues es mas bella de lo que imaginaba-dijo esto ultimo tomando con unas de sus manos mi mentón.
-Gra...gracias-dije ruborizada-pero puede dejar de hablarme de usted por favor , se que tengo mis siglos pero no es para tanto.
-jajaja...esta bien Sorato , pero con una condición no me llame por mi apellido llame me por mi nombre Nishikawa-contesto el de ojos grisáceos

seguimos caminando y hablando me dijo que era la mano derecha del emperador de japón de ese entonces y que había venido a Francia a conocer al país y visitar a los japoneses que recidiamos a qui pero que se llevo una gran sorpresa al llegar y ver la forma en que vivíamos y vestíamos pues era muy diferente a la de japón, pero que le llamo tanto la atención y decidió comprarse unos cuantos trajes, también menciono que en dos días tenia que regresar a japón pues el emperador no se encontraba en un buen estado de salud, que era uno de los pocos humanos que no le desagradaba su presencia y al no tener herederos el tomaría el puesto y debía estar presente, ademas de decir que le gusto el haberme conocido y que disculpara el como me lo habían presentado.

Realmente me agradaba su compañía, me gustaba el estar a su lado hasta el grado de olvidar lo ocurrido con Kamijo, lastima que tubo que irse así volviendo a lo habitual que era volver a estar a solas con Kamijo dándole sus lecciones fui algo temblorosa a la habitación donde se encontraba que era la biblioteca, cuando abrí la puerta el estaba sentado leyendo un libro cuando noto mi presencia lo puso sobre la mesa de madera de color oscuro que yacía frente a el mientras me saludaba con una sonrisa de oreja a oreja haciendo que tal acto me provocara el derretirme por dentro y ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba.

-yy..que veremos hoy?-me pregunto mientras caminaba hacia mi.
-mmm...a-anatomia-le conteste mientras tomaba un libro de esta materia

el se fue acercando poco a poco a mi sin que mediera cuenta.

-nuestro abdomen esta dividido en nueve regiones hipocondrio derecho,epigastrio,hipocondrio izquierdo,flanco derecho,mesogastrio o umbilical,flanco izquierdo,fosa iliaca derecha....

alce la vista para ver si me ponía atención, mala idea, estaba tan cerca mio que podía sentir su respiración.

-por que no me muestras esas regiones en tu abdomen-me dijo con una mirada algo picarona
para después besarme, al principio no le respondí pero fui cediendo poco apoco, me llevo hacia el tomándome con una mano de la cintura y con la otra de mi cabeza yo lo rodeaba al mismo tiempo con mis brazos su cuello. Después abandono mis labios para dirigirse a mi cuello, en ese momento entro una de las mujeres de limpieza a avisar que la cena estaba lista haciendo que nos detuviéramos cosa que agradecí por que de haber continuado no se que hubiera pasado.
Esa misma noche tome la decisión de alejarme para siempre de Kamijo empaque mis cosas y me fui de Francia para refugiarme en japón con Nishikawa, no sin antes despedirme de Hikari y Yami y evitando por completo a Kamijo, cuando llegue a japón me lleve una gran sorpresa pues ya no me encontraba frente a la mano derecha del emperador, me encontraba con el nuevo emperador.
El me recibió con gusto después de unos meses me pidió matrimonio y yo acepte pero no se por que rayos pedí que la boda fuese en Francia por que después lo lamentaría, el no se opuso siempre me complacía en todo nunca peleábamos y eso me agradaba en lo absoluto.

Fuimos a Francia y como era de esperarse nos hospedamos donde Hikari y Yami, ellos estaban felices pues creyeron que su idea de juntarnos funciono y así fue en parte.

El día de mi boda llego, estaba frente al espejo arreglándome tenia un vestido blanco algo a perlado largo decorado costuras blancas en forma de flores con alguna que otra pedrería de cristal, un corcel blanco adornado de la misma manera, pero desde la parte del del pecho hasta el cuello y mangas era liso sin ningún adorno y con pequeños olanes en la parte de las muñecas, mientras acomodaba mi cabello no te por el espejo la presencia de Kamijo di la vuelta asustada.

-Kamijo...
-Te ves hermosa como siempre-menciono de manera fría.
-gra-gracias...
-estas segura de lo que vas hacer?-me pregunto de la misma manera
-claro por que no lo estaría, si no-conteste tratando de no mientras mi nerviosismo.
-lo amas?-me cuestiono , su manera de hablar no cambio fue fría como los demás comentarios anteriores, cuando dijo esto comenzó a acercarse.
-yo...yo quiero a Nishikawa- dije de manera firme
-no te pregunte si lo querías te pregunte que si lo amas!!!
-...-
-no te cases
-que...has dicho?, que no me case? Por que?
-porque no lo amas, tu me amas a mi.
-esas palabras me dejaron en seco-yy...tu me...me amas?
-yo...no lo se-me contesto mientras desviaba la mirada
-no lo sabes...largo de mi habitación le exigí mientras mis ojos se ponían cristalinos
-siento cosas hacia ti, pero no se que signifiquen, cariño?, afecto?, amor? Se que para nosotros uno de los factores para saber si nos hemos enamorado es la velocidad del latir de nuestro corazón pero debe de haber algo mas , por eso enséñame lo que es amar? Enséñame a saber si esto que siento es amor...

Después de que terminara el pequeño eco que hizo el sonido de la cachetada que le di a Kamijo lo corrí nuevamente de la habitación diciéndole que era un vampiro caprichoso que por haber nacido en una cuna de oro al que no le gusta que le arrebatasen las cosas y que ahora que dejare de ser su tutora y me casare con Nishikawa era como si le arrebatasen algo que le pertenece.


BUENO AQUÍ EL SEGUNDO CAP. ESPERO LES GUSTE   Y SINO SE ACEPTAN RECLAMOS JEJEJE... 
LES PASO UN VÍDEO DE LA ROPA QUE ESTA USANDO TAKANORI Y TAMBIÉN PARA QUE LO CONOZCAN AQUELLAS PERSONAS QUE NO LO CONOCÍAN Y LAS QUE YA PUES DE TODAS MANERAS VÉANLO JEJEJE....YO NO ME CANSO DE HACERLO  POR CIERTO ESTA ES MI CANCIÓN FAVORITA DE EL ESA Y LA THUNDERBIRD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Bara No Kaori el Sáb 18 Ene - 19:11, editado 1 vez
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 14 Ene - 0:39

OMGodness!!! (hace tiempo que lo querái decir) me dejas picadisima!!!
y esa canción la amo!!! es tan asdfasdfasdf!!!!!
esperaré el siguiente con ansias asesinas!!! ok no xD

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Mar 14 Ene - 12:56

Definitivamente me encanta, bravo, bravo :Clapping:  estoy anios@ por seguir leyendo, ahora a aguantarse las ganas hasta el proximo capitulo  :Flower_For_You: :Flower_For_You: 
avatar
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 25
Rosas : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 27
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Mar 14 Ene - 20:49

Hizaki Hime Rose escribió:Definitivamente me encanta, bravo, bravo :Clapping:  estoy anios@ por seguir leyendo, ahora a aguantarse las ganas hasta el proximo capitulo  :Flower_For_You: :Flower_For_You: 
gracias  :=^.^=:   quisiera tener un dia en especifico para publicar los cap. pero lamentablemente la escuela no me deja TT^TT pero tratare de hacerlo lo mas rápido que pueda  :Happy:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Mar 14 Ene - 20:58

Shizuka Miwa (Queena) escribió:OMGodness!!! (hace tiempo que lo querái decir) me dejas picadisima!!!
y esa canción la amo!!! es tan asdfasdfasdf!!!!!
esperaré el siguiente con ansias asesinas!!! ok no xD

 :Flower_For_You: 
si lo se la canción es hermosa también el vídeo de hecho te daré un pequeño adelantito jejeje.... he usado el video como base para inspirarme en una parte de la historia jejeje.....pero de que personaje?jejeje...de hecho me inspirado en varios vídeos de el de versailles de muchos otros espero poder entrelazar bien la historia y no regarla  :Meow:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 14 Ene - 23:18

Rosa, muero aún más por leer entones!!!
 :Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 15 Ene - 0:27

asdfghjk *Corre en circulos*

Anda corre publica otro :3 me dejaste picadisima, no cualquier fanfic, libro, etc... me llama la atencion, el tuyo esta Fabello!

<----Miaka querer estar con Masashi x3

Fabello princcipessa!

PD: ¡Un viaje inesperado! regresa a partir de mañana Miercoles *aplausos*  :Clapping: 

Arrivederci! :Flower_For_You: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 15 Ene - 16:09

Yuna Miaka Miwa escribió:asdfghjk *Corre en circulos*

Anda corre publica otro :3 me dejaste picadisima, no cualquier fanfic, libro, etc... me llama la atencion, el tuyo esta Fabello!

<----Miaka querer estar con Masashi x3

Fabello princcipessa!

PD: ¡Un viaje inesperado! regresa a partir de mañana Miercoles *aplausos*  :Clapping: 

Arrivederci! :Flower_For_You: 
jejeje.....gracias en verdad y pues de salir con masashi si se puede pues aun no había decidido quien seria su pareja y que bien tu también que subirás otro cap. me tienes picada con tu fanfic
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 15 Ene - 16:36

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Rosa, muero aún más por leer entones!!!
 :Flower_For_You:
lamentablemente no podre seguir publicando por un tiempo pues se aproximan las evaluaciones para mi parcial y estoy llena de tarea,trabajos, y luego los exámenes así que no sera pronto pero si puedo antes, en un tiempito que pueda lo hare  :=^.^=:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Jue 16 Ene - 16:01

Sigue adelante, esperare ansioso la continuacion y también esfuerzaté en tu colegio gambatte :Big_Hello: :Big_Hello: :Hurray:
avatar
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 25
Rosas : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 27
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Sáb 18 Ene - 19:05

CAP.3
NO SABES CUANTO DESEE QUE SUCEDIERA ESTO


En cuanto salio de la habitación me tire al suelo soltando en llanto mis gritos de dolor en silencio yo que hubiera deseado, dado todo para que me dijese esas palabras durante los últimos diez años, me lo dice justo ahora, como puede él hacerme esto? Después de unos minutos deje de llorar, arregle mi maquillaje y me dirige a la capilla donde seria la boda, primero seria una ceremonia aparentando ante la sociedad humana, después en el castillo seria de acuerdo a nuestras leyes las cuales es que primero el beba un poco de mi sangre y después yo de la de el, para al final derramar un poco de sangre en una copa mezclando las y así los dos la bebamos, terminando con esto nuestro peque rito o ceremonia de bodas o como quieran llamarle, al día siguiente regresamos a japón.

Ha pasado un año desde mi boda, quería ver a mi querida amiga pero no podíamos viajar, estaba escribiendo una carta con estos sentimientos mientras tomaba una taza de te en una pequeña mesa en el jardín no que daba bien la decoración pues fui decorando un poco a mi gusto y mi estilo de vida francés el palacio pero como dije Nishikawa me complace en todo, esta terminando de escribir la carta para mi amiga él apareció sonriendo y besándome dijo que me tenia una sorpresa, en eso pude divisar a Hikari y Yami me levante feliz de la silla pero en cuanto di unos pasos vi a Kamijo que se encontraba detrás de ellos y mi sonrisa desapareció cuando nuestras miradas se cruzaron, no pudo evitar poner una expresión de sorpresa al igual que sus padres.

-Hikari: Sorato!!! ahora entiendo por que no nos habías visitado
-Yami: wow!! felicidades Nishikawa
-Nishikawa: gracias, ya falta poco para que nazca- dijo algo sonrojado.
-Hiakari: y como le pondrán?
Sorato: ...aun...no lo sabemos- le conteste sin apartar mi mirada de Kamijo y el de mi.
-Nishikawa: amor porque no te sientas? Acuerdate que...
-wooo....que consentida estas Sorato- interrumpio mi amiga mientras Nishikawa me ayudaba a sentarme.

Estuvimos toda la tarde platicando, para cuando llego la noche no hubo lugar en todo el palacio en el que no se escucharan alaridos míos a causa de un enorme dolor.

-vamos amiga un poco mas- dijo mi rubia amiga algo nerviosa
-WAAA....YA NO PUEDO MAS MAS HIKARIIIIII!!!!!
-claro que puedes vamos, una vez mas!!

después de escuchar las palabras de Hikari un pequeño llanto se empezó a escuchar

-es una niña Sorato!!! ^^
-wow! Y es muy hermosa Sorato, al igual que la ,madre
-agracias ...Yami - dije algo cansada, pero no olvide que ustedes también tuvieron un bebe muy hermoso el cual se ha convertido en un apuesto vampiro y eso es por que sus padres también lo son, Hikari es blanca, ojos azules, labios gruesos y una gran cabellera risada dorada y tu igual de alto que ella el largo de tu cabellera que no rebasa tus cejas por tu parte frontal y el resto hasta tu nuca, tus labios delgados y tus ojos entre los colores miel y verdes no crees que tengo razón.

-jajaja...claro que la tienes Sorato, pero es mejor que descanses mañana seguiremos hablando- decía el ahora sonrojado rey mientras salia de la habitación.

-Hikari: Sorato, no entiendo hace dos días que nació tu hija y aun no tiene nombre, ya decídete y ponle uno.
-Nishikawa: lo que pasa, es que a Sorato no le gustan los nombres que yo digo
-bueno ustedes sigan discutiendo respecto al nombre yo voy a caminar- dijo un poco molesto el joven príncipe mientras se levantaba de su lugar e iba hacia los frondosos árboles de cerezos los cuales formaban un gran bosque.
-espera! Kamijo!!-grite mientras me levantaba con mi hija en brazos- se ve algo molesto iré a ver que le sucede.

Ya adentrado en el bosque de los cerezos, los cuales que al dejar caer alguno de sus pétalos las flores, forman una alfombra color rosa y mientras el peli- miel contemplaba tal paisaje sus pensamientos fueron interrumpidos por mi voz.

-por que estas molesto?
-molesto yo?ja! Que te hace pensar eso?-sin desviar la mirada del paisaje
-deja lo planteo con otras palabras, estas celoso?

Kamijo sorprendido por tal pregunta dio la vuelta mirándome fijamente, puse a la bebe en el suelo entre dos raíces de un cerezo que sobresalían de la tierra, me acerque a el y lo confronte.

-celoso?
- si celoso- me acerque y lo mire seductora mente acariciando con mis manos unas de sus mejillas
-tal vez tengas razón, esa niña debería ser mía y no de el-reprocho.
-quizás si ese día me hubieras dicho que me mas no me hubiera casado.
-yo te dije que aun no sabia que era exactamente lo que sentía por ti, por eso te pedí que me enseñaras a amar!!!!

nos miramos fijamente y el intercambio de besos no se hizo esperar yo enrede mis brazos en su cuello mientras el me a cercaba a su persona poniendo una mano en mi cabeza y la otra en cintura, dada mi condición aun no podía usar otro tipo de ropa que no fuera una bata y un largo bluson, así que después de unos cuantos besos, el desato el nudo que ataba mi bata despojándome de ella, yo hacia lo mismo con él, desabrochaba uno a uno los botones de su blanca camisa. Me recostó en la delgada alfombra de pétalos de flores de cerezos para después abandonar mis labios y besar el bode de mi clavícula dirigiéndose a mi oído y después bajar hasta mi cuello, yo lo abrazaba cada vez mas fuerte recorriendo así con mis manos su blanca y bien formada espalda, una de sus manos bajo desde mi nuca hasta mi muslo metiéndomela por debajo de mi delgado bluson; mientras hacia esto no pude evitar curvar mi cuello y suspirar su nombre.

-Kamijo...
-no sabes cuanto cuanto deseé que sucediera esto, Sorato...

pudimos haber seguido hasta el clímax, pero no pasamos de los besos y las caricias pues el llanto de una bebe nos hizo recordar el que no estábamos solos y hacernos regresar a la “realidad”, el quería seguir peor yo se lo impedí haciéndolo a un lado y dirigiéndome a mi bebe para tomarla en brazos tratando de calmar su llanto.
-Kamijo, esto no debió pasar nunca, es mejor que regresemos...
-Sorato!! espera!!...
-si hubiera pasado algo mas no me lo perdonaría nunca, Nishikawa no se merece que le haga esto.

Al terminar de decir esto, camine lo mas rápido que pude hasta el palacio.

-Sorato, que sucedió? Tardaste demasiado, me estaba empezando a preocupar
-Nishikawa.....~cierto no me había percatado de cuanto tiempo había pasado~ no... no tenias porque preocuparte todo esta bien.-esboce una falsa sonrisa.
-Valla tal parece que conoces mejor a mi hijo, ya no yo que soy su madre, y bien por que estaba molesto?
-solo estaba celoso pues ahora sabe que estaré al cuidado de alguien mas y que ahora mas que nunca extrañara el que le de lecciones...solo eso-dije algo nerviosa al no saber que otra cosa decir.


ME DI ALGO DE TIEMPO PARA SUBIRLO COMO MANERA DE DESPEJARME DE TANTA TAREA TT^TT ESPERO LES GUSTE Y COMO DIJE SI NO LES GUSTA SE ACEPTAN RECLAMACIONES :Exhausted:   JEJEJE.....
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 18 Ene - 20:18

OMG!!! Princcipessa esto es tan fabello!!!

aaaaa please sigueee... muero por saber que mas pasa y descuida... Relajate algun dia tendras mas tiempo y seguiras con mas calma :3

Arrivederci!  :Flower_For_You: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Miu Nozomi el Sáb 18 Ene - 22:44

Por fin pude adelantar!! Que bien!!! Continúa!! Esos amores imposibles!! :( Por cierto esa canción estaba muy bonita! :) Ahora si me puse al día, esperaré el siguiente :D
 :Happy:   :Licking_Candy: :Wink: 
avatar
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Mar 21 Ene - 16:25

Esto tiene tintes romanticos jeje, sigue adelante porfa, esperare el siguiente capitulo y no te preocupes por la tardansa esperare todo lo que sea necesario :Flower_For_You: :Flower_For_You: 
avatar
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 25
Rosas : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 27
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 22 Ene - 0:04

Rosa!!! está hermoso!! casi grito! pero es de noche y mi familia está dormida (por alguna razón no me llegó la notificación antes y no lo había leído D: debes de seguir!!! KAMIJO...!!! SORATO...!!! OMGodness (ta me gustó decirlo) debo saber que pasa!!! DEBEN DE ESTAR JUNTOS!!!
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 22 Ene - 17:45

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Rosa!!! está hermoso!! casi grito! pero es de noche y mi familia está dormida (por alguna razón no me llegó la notificación antes y no lo había leído D: debes de seguir!!! KAMIJO...!!! SORATO...!!! OMGodness (ta me gustó decirlo) debo saber que pasa!!! DEBEN DE ESTAR JUNTOS!!!
 :Flower_For_You: 
jajaja.....gracias pero lamento decepcionarte pero no te puedo decir mas o te adelantaría gran parte de lo que tengo pensado que sucederá mas adelante  :=^.^=:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 22 Ene - 19:33

CAP.4


UN VIAJE A FRANCIA Y UNA PEQUEÑA ENTIDAD

-conque era eso.
-si pero ya le dije que el siempre sera mi alumno preferido pues aella nunca la vería así ya que es mi hija y la veré así siempre
-bueno Sorato tenemos una mala noticia
-cual es su majestad?
-por favor Nishikiawa trátame como un igual, al fin y al cabo poseemos el mismo titulo en diferentes nombres y después de todo somos amigos no?, solo llámame Yami, bien pues la noticia es que partiremos mañana por la mañana hacia Francia.
-se van tan pronto?, bueno que se le va hacer.

Esa fue la ultima vez que vi a Kamijo, después de ese incidente me prometí a mi misma que compensaría a Nishikawa por tal acto de traición, el traicionar su confianza.

Han pasado 17 años y aquella pequeña bebe se ha convertido en toda una señorita, que es sin duda hermosa, de piel blanca, ojos color violeta, con una larga cabellera lacia, rubia tanto que pareciera blanca, labios rosas claro y de tamaño mediano, aunque su estatura no le ayuda mucho a aparentar la edad que realmente tiene, pues no es muy alta.

-y bien hija ya pensaste que es lo que quieres de regalo?
-si papi, quiero un viaje a Francia!!-grito la joven algo emocionada-.
-un viaje a Francia?! Y por que?
-tu en una ocasión me dijiste que mi madre era de Francia y quiero conocer el lugar de donde es-contesto mientras se llevaba un bocado a la boca.
-esta bien entonces te daremos un viaje a Francia y cuando quieres que nos vallamos?
-vallamos? No yo quiero ir sola-haciendo un leve puchero
-no, estas loca, tu sola no vas!!
-pero papa...-se acerca a su padre y lo toma de las mejillas pelliscandoselas al mismo tiempo que le decía- a ver quien lo quiere, a ver quien?-para finalizar dándole un beso en estas.
-mmm....esta bien, a ti nunca puedo decirte que no
-en serio!!! gracias- grito la casi peliblanca abrazando fuertemente por el cuello a su padre.
-entonces voy a preparar mis cosas para ir me mañana.
-que estas...-iba gritar pero decidí no hacerlo en cuanto sentí la mirada de Nishikawa en mi, no iba a permitir que viajara a Francia y menos de un día para otro, pero por mas que trate de discernirlos de tal idea no funciono y no pude evitar que viajara; ahora se estaba despidiendo de su padre mientras comenzaba su viaje yo decidí entrar e irme a mi habitación.

-adiós papi!!!-agita uno de sus brazos
-adiós hija!!!
-*** va a dejar que se valla así? Y si empiezan a aparecer...***es interrumpido-
-no, claro que no, por eso síguela, pero no intervengas en nada a menos que “eso” suceda-cambiando su semblante de una gran sonrisa a una cara seria.
-***como usted diga-*** se desvanece del lugar

{en Francia} [Kamijo POV´S]

-Kamijo... sigues sin poder olvidarla?-con tono amable-
-como poder olviarla, Jasmine-mientras observaba por la ventana el paisaje con melancolía
-pero tienes que poder olvidarla, tienes que hacerlo
-como? Jasmine como?, si cuando me di cuenta de mis sentimientos ya era demasiado tarde
-por lo mismo, haber dame tus mano-mientras extendía sus brazos para recibir la mano de Kamijo.
-ves esta linea larga y algo profunda de bajo del monte de venus?
-de mi que?
_¬¬ bueno de tu dedo pulgar
-si esa que?
-esta marca es de un gran romance, de alguien a quien quisiste mucho
-Sorato...-susurro para si mismo
-pero hay otra linea un poco mas a bajo mas profunda y larga, eso significa que encontraras un nuevo amor y que la querrás mas que al anterior
-eso es imposible
-alguna vez he fallado en mis predicciones, mejor dicho de mi practica en la quiromancia
-...no
-entonces, aunque observando bien hay una ramificación la cual indica que....~pobre Kamijo el no se merece esto~
-que hacen ahí sólitos Darling!!!-interrumpiendo- por que no damos un paseo por la ciudad y sirve que compro unos vestidos nuevos
-MAS!!! pero si tienes muchos Kaya-le reclame sorprendido
-pero no solamente yo, tam...también quiere ir Hizaki ademas no es mala idea verdad Jasmine.
-no, no me parece tan mala~asi se distrae pero antes tengo que decirle, que advertirle~
-esta bien
-ayyy.....por eso te adoro Darling- me dijo mientras me besaba ambas mejillas.

>Mientras caminaban por las calles de parís el joven príncipe de ojos azul-blancos, con su gran amigo pelinegro al igual que el hermano de este un pelicastaño de un tono chocolate de nombre Yuki quien no paraba de molestar al mas pequeño y joven peliplata de ojos tan azules cual zafiro de nombre Teru, por su parte Jasmine una joven de singular belleza y de cabellera color avellana trataba de animar al joven principe, al mismo tiempo que Kaya una joven de cabellera de cuervo negro y de enorme belleza y su joven prima Hizaki una bella rubia de belleza envidiable, hasta que una pequeña entidad empuja a Hizaki la cual hubiera caído al suelo de no ser que gracias a Yuki que la sostuvo para que esta no cayera; Kaya al ver lo que le hubiera pasado a su prima se dirigió molesta a la pequeña entidad, que yacía en el suelo, pero se llevo una gran sorpresa al ver que era una joven chica con ojos llorosos que de la nada comenzó a llorar y gritar<

-WAAA!!!!....quiero ir a casa, no me gusta aquí, me da miedo!!!!
-ooye tranquila, estas bien?-se inclino nerviosa hacia la joven-
-no, unos...tipos malos...me quitaron mis cosas...y...después me mandaban besitos mientras invadían mi espacio personal-le contesto entre soñosos haciendo un puchero y señalando la calle por donde habia salido corriendo-
-en otras palabras te asaltaron y quisieron...no termino de hablar pues el pelicastaño interrumpió-agh! Que asco son unos pedofilos querer hacer eso a una niñita
-cuantos años tienes querida?-pregunto Kaya
-...yo?17-contesto la joven aun soñosando
-17!!??-grito llena de sorpresa-yy...cual es tu nombre?
-Kaori-contesto mientras abrazaba sus piernas

-por lo que veo no eres de aquí-comento mientras observaba su peculiar traje siendo este como una especie de Quimono solo que mas corto teniéndolo solo unos cuantos centímetros por arriba de la rodilla y un poco abultado viéndose ampon a causa de la crinolina, de color verde con flores de cerezo como adornos en el estampado de la misma, largas mangas hasta la muñeca siendo estas algo largas, su peinado era medio suelto de largo hasta el pecho mientras que la otra mitad estaba sujeto por un chongo con unos palillos sujetándolo, teniendo de adorno una pequeña flor igual color rosa, teniendo un fleco hasta la altura de la ceja y por las orillas unas mechas largas hasta la clavícula.


BUENO AQUÍ EL SIG. CAP ODIO A MI MAESTRO DE DERECHO, BUENO NO DA MUY BUENAS CLASES NOS PRESIONA CON MUCHA TAREA PARA ESTE VIERNES Y DESPUÉS DECIDE APLAZARLA :asd:  PARA LA PROX. SEMANA, PERO AL MENOS PUDE ACTUALIZAR MI FIC  :Happy: JEJEJE...Y SI ACTUALIZO LA PROX. SERA QUIZÁS HASTA EL JUEVES PUES LA SIG. SEMANA TENGO EXÁMENES  Y EL ULTIMO SERA EL JUEVES PARTE DE QUE TENGO QUE ORGANIZAR MIS IDEAS PARA PODER SUBIRLO.
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 22 Ene - 20:57

princess!!!

ay Kaya... porque interrumpiste x$$$$

Pobre Kaori, le donare mi ropa cuando la encuentre (Miaka al rescate) x3

Descuida princess... poco a poco son las cosas :3

Arrivederci!  :Flower_For_You: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Miu Nozomi el Jue 23 Ene - 16:48

Oh!!! Que intriga! (Espero puedas librarte de tu maestro jejeje) Ojalá el jueves te de tiempo :) Espero la continuación. :D
avatar
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.