Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Ene - 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

no soy muy buena redactando así que  no me maten por eso,mi ortografía pues no es muy buena que digamos cuando debí aprenderla mi maestro nos ponía películas de cañitas y después de disney para destraumarnos o nos ponía a ver el mundial (pero no hay pretextos para no aprenderla ahora o si? jejeje.... :Exhausted: ) en cuanto a la gramática nunca pongo los signos de interrogación y admiración al principio solo al final, pongo muchas comas en ocasiones encontraran una que otra muletilla  y si no fuera por que mientras escribo me corrigen no habría acentos pues nunca los pongo porque? no se siempre asido así ya es mi forma de escribir y grafologicamente así me identifico. bien lo que escriba entre esto ~ serán los pensamientos del personaje, en el fic jugare con el tiempo pues utilizare épocas antiguas y actuales. 

el fic trata en si de como saber si esta o no enamorado nuestro personaje principal Kamijo un joven príncipe y el como lo descubre demasiado tarde para después encontrarlo de nuevo en quien menos se lo esperaba  (tampoco soy muy buena en esto de dar reseñas).

en si yo tampoco lo se pues nunca en mis 19 años de vida he tenido novio o me he enamorado así que ustedes díganme como saberlo?
 ahora si el fic ^^

CAP.1
HE ESTADO NEGÁNDOME QUE ME ENAMORE DESDE ESE DIA

Hace tiempo que no lo veía sonreír como lo esta haciendo ahora, una sonrisa real y no falsa como anteriormente lo hacia y mas que esa sonrisa sea a causa mía y no por mi quien lo hubiera dicho, si hace tiempo me lo hubieran dicho no lo creería tal vez me abría mofado de tal comentario, ahora solo me limito a admirar la belleza de este ser con ojos azules de tonos claros haciéndolos parecer en ocasiones que fuesen blancos, su cabello algo largo pero no tanto de color miel con una tez blanca y sus labios con un ligero tono rosado y de tamaño medianos ni tan gruesos y ni muy delgados, con un traje entre los tonos azul marino y azul rey decorado con encaje color dorado con unas botas de cuero negro algo altas den la parte del tacón ademas de llevar puesta una camisa blanca y en l aparte del cuello llevando una hermosa joya dorada teniendo en el centro una piedra preciosa de color azul rey y debajo de ella se encontraban unos olanes blanco colgando, en su hombro derecho salen de su hombrera unas plumas largas de color negro azulado agregándole a esto una capa larga del mismo color que el traje que portaba y en la parte interna de esta siendo de color rojo.

El hecho es que es increíble que  al ver lo recuerde cuando lo conocí era tan solo un bebe recién nacido, tenia pocas horas de haber nacido cuando lo tuve entre mis brazos.

-es hermoso!!!y.... cual sera su nombre?
-ritsuka!, midori!-escuche a los padres decir
-eh?
-jajaja...-se miraron mutuamente y comenzaron a reír-su nombre es Kamijo
-waa....Kamijo, hola Kamijo-juega con el bebe.
-bueno señoritas yo las dejo pues tengo que cumplir mis obligaciones como rey-dijo esto mientras salia de la habitación.
-que hermoso bebe tuvieron tu y Yami Hikari.
-Hikari: gracias Sorato
-Sorato: sabes pensé que le iban a poner otro nombre, algo relacionado no se con....
-Hikari: relacionado conque?-me pregunto con una sonrisa.
-Sorato: pues no se solo por el hecho del significado de sus nombres el tu yo Hikari...Luz...el de Yami...oscuridad...penumbras...tinieblas...ademas de que sus nombres combinan a la perfección con sus habilidades
-Hikari: jajajaja...-rió mientras tomaba a su pequeño bebe en brazos-tal vez tengas razón en eso ya que yo controlo la luz y el las sombras y es algo muy curioso, pero si ese fuera el caso la habilidad de kamijo aun no la conocemos así que si quisiera ponerle un nombre relacionado con ella tendría que esperar unos años no crees?
-Sorato: si creo que tienes razón, bueno yo te dejo descansar

me levante levante de la cama y me dirigi hacia la salida, pasaron los años y ese pequeño bebe dejo de serlo para volverse conmigo el niño mas travieso mientras que con sus padres presentes se volvía un manso corderito, pero seso cambio cuando cumplió los 15 años me hizo una broma que me hubiera costado la vida incluso a mi que soy un vampiro pero lo bueno fue que me ayudo a no resbalar y caer de uno de los balcones del castillo que daba a la bodega donde los soldados de Yami guardaban sus armas, si esas armas me llegasen a cortar moriría al instante pues a cualquier humano y especie no humana, vampiros, licantropos, ángeles, brujos, magos y hechiceros y del cual muy pocos conocen la cura.

El me sostuvo con una de sus manos de la cintura y con la otra de mi cuello, con mis ojos cerrados los apretaba a mas no poder.

-Kamijo: estas bien?

-Si- le conteste mientras abría los ojos solo para quedar frente a los de el que me miraban fijamente, nunca antes había notado los hermosos que eran, nos quedamos así por unos minutos después de eso empezó a hacerle las bromas a sus padres y conmigo se portaba bien pero no cambio solo eso mi comportamiento hacia el también cambio desde aquel día por que? No lose.

Han sido diez años en que no he podido olvidar esa mirada suya y cada que la recuerdo mi corazón late fuerte y rápido, cosa rara pues si bien nuestros latidos son imperceptibles para los humano pues no laten a la misma velocidad que la de ellos si no mas lento de hecho solo es un latido por minuto, el hecho de que lata así solo significa una cosa que he estado negando desde ese día, había quedado enamorada de Kamijo, de esa mirada tan penetrante, ahora 25 años, bueno en realidad 24 pero dentro de poco cumpliría los 25 cumpliendo así la edad en que nosotros los vampiros dejamos de envejecer para hacernos seres inmortales.

Un día sus padres salieron de viaje, supuesta mente para descansar pero era mas bien diplomático pues aunque eran reyes y de vampiros también lo eran de humanos y quieran o no tenían que fingir ante ellos que también eran simples humanos, cosa que a algunos de nosotros nos resulta repugnante, pero para ellos era divertido decían que cuando hacían eso eso se sentían actores de alguna opera, pero en fin quien soy yo para juzgarlos después de todo son inmortales deben de encontrar algo con que divertirse.

Me quede sola en el castillo con el pues aparte de ser la gran amiga de Hikari también era su tutora y yo me encargaba de sus lecciones.

-Uno de los mas grandes filósofos fue Socrates al que se le atribuye la famosa frase “yo solo se que no se nada” se dice que la dijo esto como respuesta a un halago que recibió al hecho de ser un hombre sabio, el mas sabio de su ciudad natal la cual era...-recite de un libro de filosofía mientras caminaba por la habitación y el escuchaba y se suponía que debía tomar nota pero al darme vuelta deje de hacerlo pues no se encontraba sentado en al pequeña mesa como debía, no, estaba justo en frente mio a solo unos centímetro de mi, tire el libro por la impresión.

-Puedo hacerte una pregunta-menciono el joven mientras recogía el libro del suelo.
-cu-cu...cual?-dije algo nerviosa
-Por que tengo que esforzarme en aprender todo este desde hace años si tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?
-...Kamijo eres un príncipe y por lo tanto debes ser una persona culta y preparada para tu puesto como futuro rey-le conteste mientras acomodaba el libro en uno de los estantes de la extensa biblioteca personal del rey Yami.
-mmm... que aburrido... y que sucede si aun no estoy listo para ser rey?
-claro que lo estarás-le sonreí.
-pero y si fallo como rey?-comento mientras agachaba la cabeza algo triste.
-por eso debes aprender todo esto, para no cometer los errores que los antiguos reyes, incluso el de cometer los mismos errores que ha cometido tu padre, por que sabiendo el pasado puedes mejorar el futuro con gran sabiduría-le respondí mientras me acerque a el sonriendo y acaricie su fino, suave y sedosa cabellera, por que lo hice no lo se tal ves fue de manera inconsciente pero algo es seguro que después de eso la mentaría lo sucedido después, el levanto su rostro que dando nuevamente junto al mio nuestras respiraciones se cruzaban no pude mas con la tensión y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese unos segundos después reaccione de tal acto y salí corriendo a mi habitación al llegar a ella y cerrar la puerta me recargue en ella y empece a golpearme la cabeza con mi puño mientras repetía el por que lo hice, minutos después se escucho el ruido de un carruaje eran Hikari y Yami que acaban de llegar fui a recibirlos ellos al verme mencionaron que tenían una sorpresa para mi.

-cual es esa sorpresa?
-Hikari: sabes que eres mi mejor amiga desde pequeñas, aun después de haberme casado con Yami y eso no te intimido en lo absoluto y después pasaste a ser la tutora de Kamijo, por lo mismo se que has estado sola y eso no esta bien también mereces ser feliz así que me di a la tarea de buscar a alguien perfecto para ti, espero no te moleste-esto ultimo lo dijo algo nerviosa.
-Sorato:... a que te refieres-dije algo aturdida.
-Yami: te presento a Takanori Nishikawa lo hemos traído como tu prometido
-Sorato:eh?!...co-co-como mi que?...mi prometido?
-Hikari:...no te parece la idea?-aun mas nerviosa.
-Sorato:...es que...como decirlo... no me lo esperaba por que no mejor descansan los tres del viaje y en la cena hablamos así también yo asimilo la sorpresa-dije nerviosa
-Yami: si tienes razón mejor hablamos en la cena.

que les pareció? sean sinceras ooo...sinceros :Hello: 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Última edición por Bara No Kaori el Dom 9 Feb - 18:03, editado 5 veces
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 14 Abr - 19:40

aaaaaaaaaaaaa por queeee.... si en mi fic voy a sufrir y mucho y aqui igual y en el de shizu igual y aaaaaaaa

hasta en la vida irrial sufro x$

bueno, valdra la pena la espera....

aunque me vengare cuando publique la tercera parte del ultimo capitulo xD

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Gekkakou el Dom 20 Abr - 18:39

TEMPORADA 2

CAP.1

ESPERANZA
[KAMIJO POV´S]

Hola!!ha pasado tiempo desde la ultima vez, para ser exacto cuatro siglos, ahora estamos en pleno siglo XXI y lo mas seguro es que querrán saber que ha pasado en todo este tiempo, pues bien ahora se los diré...

Tarde mucho tiempo en recuperarme, me sentía sin fuerzas no podía mover mis brazos con libertad y ni se digan mis piernas, no podía sostenerme en pie sentía que estas flaqueaban y caería al suelo en cual quier momento, me costaba respirar pues el hueso de Sorato había perforado mi pulmón y los demás síntomas eran a causa del veneno, era muy potente y mortal.

Extraño mucho a Kaori, cada noche cuando estoy a solas lloro hasta quedarme dormido, Nishikawa tuvo que regresar a Japón Kiryu iba y venia de Francia a Japón buscando a Kaori y dando información a Nishikawa y a mi y no solo ellos la buscaban, Asagi también ayudo mando a un clan que se encuentra bajo su cargo de nombre The Gazette mi padre mando a An café aunque nadie les tiene confianza incluso mi padre aun desconfiá un poco de ellos a causa de su naturaleza pues ellos son licantropos, enemigos de nosotros los vampiros y por que son ellos leales a mis padres y a mi? La razón fue que cuando era pequeño y aun desconocía que eran nuestros enemigos pues no sabia que eran licantropos los encontré en el bosque en muy mal estado tenían múltiples heridas y tenias mas o menos mi edad de 8 a 10 años, los ayude, cure y cuide de ellos y como muestra de agradecimiento juraron lealtad a mi y por consiguiente a mi y a todo el clan Versailles pero mas a mi.

Tomamos una prenda de Kaori y se las dimos a oler ya que son buenos rastreadores pero no encontraron nada, era como si se la hubiera tragado la tierra.

Cada quien tomo caminos diferentes Asagi regreso a Inglaterra junto con Charlotte ya que ellas es muy sensible aunque no lo parezca y extrañaba a sus padres y Asagi no tubo problema en complacerla ya que a el le gusta viajar aun que también se le hace agotador, me pregunto como habrá sido la declaración de Asagi pues es todo lo contrario a Charlotte, es mas parecido a Masashi solo que Asagi sonríe de vez en cuando.

Pero si yo estoy así y con la esperanza de que siga viva no me imagino a Teru según Charlotte que lo fue a ver antes de irse Teru no deja de llorar, cuando entro a su habitación dijo que se había impresionado por la cantidad de pinturas que había de Jasmine ademas de que se encontraba casi en completa oscuridad de no ser de una pequeña apertura entre las cortinas del ventanal que eran de color azul marino con detalles en plata y una tercera color blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

-Charlotte: ...Teru?
-Teru: …
-Charlotte: ...me vengo a despedir...viajare a Inglaterra así que...

Teru la ignoro por completo y uso sus habilidades para darle vida al retrato de Jasmine que acababa de pintar pero en cuanto lo toco este desapareció y sus lagrimas volvieron a brotar

-Charlotte: se que extrañas mucho...no demasiado a Jasmine pero...
-Teru: -interrumpiendo- pero que? Pero debo olvidar la y seguir con mi vida? Enamorarme de alguien mas? Imposible!!!-grito esto ultimo muy exaltado-
-Charlotte:-acercándose a Teru- nunca te pediría que la olvides, es como si a mi me pidieran que me olvidara de Asagi y en eso te entiendo y comprendo, pero si quiero pedirte que sigas con tu vida, crees acaso que a Jasmine le hubiera justado verte así? Claro que no, a ella le hubiera gustado verte reír, salir de estas cuatro paredes, vivir, divertirte con los demás, crees que ella en donde quiera que este no te esta observando y escuchando? Y de seguro ella esta sufriendo al igual o mas que tu al verte así.
-Teru: …
-Charlotte: y en cuanto a enamorarte de alguien mas, no te puedo obligar a hacerlo eso se dará por si solo, si llegas a conocer a alguien y te enamoras no lo se, quizás nunca lo hagas y tu corazón sea solo para Jasmine- se acerca a Teru que mientras escuchaba las palabras de Charlotte se sentó sobre el borde de su cama y lo abraza- realmente espero que puedas superar esto y que cuando regrese  de Inglaterra vuelva a verte sonreír, si? Y recuerda no sonrías por que yo te lo pida o lo haga alguien mas, sonríe para ella, para Jasmine y para que donde quiera que este vuelva a ver tu hermosa sonrisa, de acuerdo?, bueno me voy- le sonríe y se levanta-esto?...es la rosa que encontraron de Jasmine?
-Teru: si
-Charlotte: ...te haré un pequeño regalo
-Teru: regalo?
-Charlotte: si, mira-tomo la rosa con una mano y la otra la poso a unos centímetros arriba de la rosa y pequeños copos de nieve cayeron de esta y se sobre ponían en la rosa haciendo que se congelaran  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  cuando termino estiro su brazo dándosela a Teru- no te preocupes nunca se derretirá y la rosa nunca se marchitara- cuando este la recibió ella salio de la habitación

[TERU POV´S]

He estado muy triste por...por lo de Jasmine...-se limpia las lagrimas- perdonen pero es que la extraño mucho ahora comprendo a Kamijo cuando perdió a Sorato y lo comprendo ahora por la perdida de Kaori, pobre a sufrido demasiado, demasiadas perdidas, pero al menos el tiene la esperanza de que ella siga viva...pero en cambio yo no, estaba dibujando a Jasmine; que es lo que hago cada día desde aquel incidente pero mi falta de concentración a causa de su inexistencia o ausencia hace que cuando le doy vida al dibujo y trato de tocarlo este desaparezca, esta en eso cuando llego Charlotte a despedirse pues volvería por unos días a Inglaterra...ella...me consoló...pero no es suficiente yo quiero a Jasmine a qui conmigo, aunque tiene razón a Jasmine no le hubiera gustado verme así pero simplemente no puedo vivir sin ella, toda una eternidad sin mi amada Jasmine, no puedo y no podría soportarla, pero también antes de salir de mi habitación congelo la rosa que encontramos de Jasmine...lo único que me...que me queda de ella ahora.

Anoche como todas las noches me quede dormido llorando, pero también soñé con ella, soñé cuando la conocí.

*[SUEÑO DE TERU]*

Estaba caminando tomado de la mano de mi madre, observaba todo a mi alrededor me asuste cuando la reja que acabamos de pasar se a soto bruscamente, pero metros mas adelante las puertas del castillo al que habíamos llegado comenzaron a abrirse un niño de cabellos color miel y ojos y ojos azul-blanco salio corriendo mientras reía y detrás de el una mujer de cabello corto y castaño oscuro con ojos del mismo color, con una niña cargándola de un brazo sujetándola por el abdomen y recargando la espalda de la niña en el suyo, parecía algo molesta, pero la niña también lo estaba tenia sus brazos cruzados e inflo sus mejillas haciendo un puchero y frunciendo el ceño

-Kamijo!!!-grito la señora molesta-ven para acá ya deja de estar haciéndome bromas, Kamijo!!! vas a ver cuando te agarre!!!

Cuando entramos al castillo fuimos guiados por uno de los guardias al salón principal en donde se encontraban el rey y la reina.

-Hikari: Kazou, Aika adelante pasen-se acerco a nosotros-
-Yami: sean bienvenidos
-Kazou: gracias su majestad -mi padre hizo una reverencia-
-Aika: es un honor estar en su presencia -mi madre hizo lo mismo que mi padre-
-Hikari: no, los que nos honran son ustedes con su grata presencia-la reina me volteo a ver y yo algo nervioso me escondí tras el vestido de mi madre-tu debes ser Teruaki o me equivoco?
-Aika: no se equivoca, hijo presentate,anda no seas tímido
-salí de mi escondite -m-mi nombre es Yamashita Teruaki es un honor su majestad-mientras hacia una reverencia-
-Hikari: uuuyyy....que niño tan mas educado jajaja...
-Yami: lo han educado bien
-Kazou: gracias su majestad.
-Hikari: que te parece si vas y juegas con nuestro hijo Kamijo, esta con su amiga Jasmine, ve y dile a uno de los guardias que te lleve -me sonrió-
-Kazou:la hija del consejero esta aquí? Entonces el también esta?
-Yami: de hecho no, un carruaje trajo a su hija y vendrá por ella al atardecer.

-Hikari:es que ella y Kamijo son muy cercanos.

Aquí un nuevo cap. espero les guste ahora me voy a estudiar esta semana tengo exámenes y mañana es el balísticaTT_TT 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 20 Abr - 20:47

aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu ya empesaaste y yo sigo sin terminar....

aun asi lo hago por que quiero que mi fic sea de su agrado -en mi cuaderno... no encuentro final de la historia ·-· -

me gusto el cap, espero y teru sonria de nuevo, curiosamente, me siento como teru ultimamente.... prefiero estar en la obscuridad y sola........

bueno ya jeje

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Lun 21 Abr - 15:42

Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu ya empesaaste y yo sigo sin terminar....

aun asi lo hago por que quiero que mi fic sea de su agrado -en mi cuaderno... no encuentro final de la historia ·-· -

me gusto el cap, espero y teru sonria de nuevo, curiosamente, me siento como teru ultimamente.... prefiero estar en la obscuridad y sola........

bueno ya jeje

Arrivederci!
jajaja...no lo iba a subir aun pero me enfade de estudiar y pues lo subí la verdad no me fue tan mal en mi examen de hoy solo tuve 2 malas y saque 10 XD me faltan 3 exámenes que según yo dos no son tan pesados solo uno que es el de medicina el otro pesado era balística pero ya la pase XD, pues te dire lo que hago para continuar con el fic. en lo que me quedo dormida imagino la continuación y si no me gusta le empiezo de nuevo planteándome varios escenarios que si bien al principio no me gustaron los mezclo y ya y también mientras voy en el camión pienso en como seguir con la historia y cuando me he decidido por cual de todos los escenarios voy a seguir la historia lo escribo en el cuaderno(entre clases o mientras esta explicando el maestro XD) ya el subirlo y publicarlo depende de mi tiempo
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 21 Abr - 18:12

Princess, tú gozas de hacerme llorar TT-TT ojalá Jasmine volviera, escuchaba Traumerei mientras leía, así o más triste.

Espero te vaya bien en todo

tomate tu tiempo para subir

*se va allorar al rincón TTATT>*

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Sáb 26 Abr - 20:14

CAP. 2

SIEMPRE LA LLEVARE EN MI CORAZÓN

Un guardia me llevo hasta donde estaban, que era uno de los jardines, vi como la señora le daba un zape a al chico y el enseguida se sobo la cabeza, el guardia hablo con la mujer la cual después con los dos niños se acerco a mi y el guardia se fue.

-Hola mi nombre es Sorato, el es el principie Kamijo y ella es Jasmine hija del consejero real y duquesa de Chalons-en-Champagne- la niña me hizo una referencia.
-Hola, mi nombre es Yamashita Teruaki- hice una reverencia-
-Jasmine: Teru!!!-sonrió-
-eh?!!~Teru dijo??, ahora que lo recuerdo ella fue la primera en nombrarme así, desde entonces solo mis padres me dicen Teruaki ya que todos me decían Teru~
-Jasmine:si, así te diré Teru o tu que piensas Kamijo?
-Sorato:con permiso ahora vuelvo-dijo marchándose del lugar-
-Kamijo:si, me gusta y te queda bien, Teru -me sonrio pasando uno de sus brazos por detrás de mi cuello-
-Teru:bu-bueno si ustedes lo dicen- al ver la sonrisa de Jasmine hizo que me sonrojara-
-Jasmine: cuantos años tienes?
-Teru:siete-dije mirando el suelo-
-Jasmine: wow!! en serio??!! yo también tengo siete jajaja...Kamijo tu estas viejo jajaja...XD
-Kamijo: -cruzando los brazos y haciendo un puchero-no soy viejo solo soy tres años mayor que tu, así que respétenme.
-Jasmine: nee... que respeto ni que nada
-Teru: ...pero debes de hacerlo … es tu mayor y es el príncipe
-Kamijo: ves, el si sabe, estas comenzando a agradarme- se volvió a recargar en mi-
-Jasmine: solo espera a conocerlo mas Teru y ya veremos si piensas lo mismo
-Kamijo:no, dejalo que me respete, tu no le hagas caso esta loquita jejeje...XD- me dijo mientras hacia sellas y al final giro su dedo indice cerca de su oreja-
-Jasmine: que dijiste?!-le grito con una mirada atemorizante-
-Kamijo: ...no...nada, CORRE!!-grito Kamijo a la vez que me tomaba de la mano haciéndome correr junto a el-
-Jasmine: NO HUYAS!!!-corrió tras nosotros-

Despues de eso mi sueño cambio a cuando le ayudamos Jasmine y yo a Kamijo a hacerle una broma a su tutora Sorato, el ya tenia quince años y nosotros apenas doce, esa broma casi le cuesta la vida a Sorato, Kamijo se dio cuenta a tiempo y rápido fue a ayudarla y se quedaron observándose unos instantes, Jasmine y yo solo observamos escondidos desde nuestro lugar pero yo me di cuenta de algo, algo cambio en sus miradas después de encontrarse y eso lo confirmo el cambio de forma de su rosa o corazón, había cambiado como el mio cuando me di cuenta de mis sentimientos por Jasmine, también el de ella cambio pero nunca supe por quien, Masashi, Yuki, Asagi a quienes conocimos tres años atrás o por mi?, quizás...alguien mas que no conozca, nunca lo supe y así me habría quedado con la duda de no ser por la borrachera de Yuki.

*[FIN DEL SUEÑO DE TERU]*

Desperté exaltado, sudando y gritando el nombre de Jasmine, sin duda alguna, nunca la olvidare, simplemente no podría, pero como dijo Charlotte a ella no le hubiera gustado verme así, volveré a sonreír para ella y siempre la llevare en mi corazón.

[YUKI POV´S]
Me siento muy mal por todo lo que ha pasado, todo se apago, todo el mundo llora y se lamenta, con esto me he dado cuenta lo terrible que es el perder a un ser querido, me refiero a Jasmine que la conozco desde hace tiempo y a Kaori que a pesar de conocerla hace poco le agarre mucho cariño, si así me siento yo no me imagino a Teru quien perdió a su amada y a Kamijo que al igual que el perdió a su amada pero también perdió a su gran amiga de la infancia.

Tome todo eso como referencia y me arme de valor, yo amo a una hermosa mujer y no quiero perderla por mi cobardía así que fui a decirle lo que siento. Estaba nervioso ya había tocado a la puerta y estaba esperando a que me la abrieran, para mi sorpresa fue ella quien abrió pues se encontraba de salida, le dije que si la podía acompañar y así platicábamos durante el camino, ella gustosamente acepto, no se que es peor el saber que puedo ser rechazado o no saberlo antes de decirle lo que siento por ella, no puedo leer su mente, bueno si puedo pero en cuanto a lo que se refiere al amor no.

• Y bien de que querías platicar?

• Bu-bueno es que yo...

• tu tartamudeando, no lo puedo creer jajaja...

• ya no te burles Hizaki que esto es serio

• esta bien, no me burlare

• ~ahora me costara mas trabajo~ recuerdas la noche en que me emborrache?

• Mmm... cual de todas? XD

• Que chistosa, en la que te dije que eras una mujer muy hermosa.

• Ah!...esa...si, si la recuerdo-se sonrojo y miro el suelo- que con eso?

• ...bueno es que es un hecho, todo el mundo lo sabe, pero lo que todo el mundo no sabe es que...para mi tu lo eres mas...~ ya esta dicho, ya no hay marcha atrás~

• eh??...aqu-aque te refieres?

• -me gire y la tome de las dos manos-tu... me gustas Hizaki -sentí como la temperatura de mi cuerpo se incrementaba debido a los nervios, bueno eso se le podría decir si es que los vampiros se les puede aumentar la temperatura-

• Yuki...

• no-no es necesario que me respondas ahora, se que esto es repentino

Yo miraba el suelo esperando una respuesta,si, no dejame pensarlo, cual fuera pero ella me sorprendió abrazándome por el cuello y besándome después recargo su rostro en mi pecho, al principio no sabia que hacer pero después la abrace , estoy muy feliz que mi amor sea correspondido.

-Hay que decirles a todos
-Espera Yuki no creo que sea conveniente- me dijo mientras separaba su rostro de mi pecho y me miraba a los ojos-.
-...por que no?
-por todo lo que ha pasado...Teru, Kamijo ademas ayer Asagi y Charlotte regresaron a Inglaterra.
-...tienes razón.
-Yo creo que Yuki tiene razón, nunca me hubiera imaginado decir eso pero en fin jijiji...
-Kaya...-dijimos los dos al unisono ante tal comentario-
-No entiendo Kaya como que Yuki tiene razón?
-si, en medio de tanta oscuridad no caeria nada mal un poco de luz -sonrió- y tu-me señalo mientras camina hacia mi- no te atrevas a hacerle daño a Hizaki por que si no te las veras conmigo.
-s-si, eso no tienes que decírmelo
-mmm...me miraba muy seria- bueno mas te vale.

Al final me sonrió y se fue, estaba muy nervioso fue un momento de mucha tensión para mi, pero creo que me fue bien, no?.

Organice una reunión con todo Versailles incluida por su puesto Kaya para al dia siguiente por la noche y le mande a una carta a Asagi y a Charlotte donde les contaba la buena nueva.

Toda la mañana y parte de la tarde me la pase arreglando todo, lo mas raro pera que Masashi me miraba con desconfianza como diciendo “quien rayos eres? Que hiciste con mi hermano menor?” ye ya se alejaba de mi, eso me ponía mas nervioso de lo que ya estaba, si estaba así y solo fue durante los preparativos no me imagino como estaré cuando se lo digamos a los demás.

Espero les guste e igual pido disculpas por la tardanza...no fue algo muy revelador pero poco a poco todo comenzara a tener forma XD
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 26 Abr - 20:36

;A; Teruuuu!
Pobrecito uwu
Como lo haces sufrir!
Aaaaaaa
Recuerdo que me habias dicho de un HizaYuki :3
Espero la continuacion, saludos!
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Sáb 26 Abr - 20:39

Kiyoshi escribió:;A; Teruuuu!
Pobrecito uwu
Como lo haces sufrir!
Aaaaaaa
Recuerdo que me habias dicho de un HizaYuki :3
Espero la continuacion, saludos!
TT_TT a mi tampoco me gusta verlo sufrir pero ni modo...pero al final tendrá su recompensa XD
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 26 Abr - 21:12

ncvekucnfffffffffffffffffffffdbvyudskewifhewddcds me ganaste Kiyoshi xP

BONITOOOOO!!!!!!!!

espero Masashi no tome a mal lo de yuki y hizaki.... espero y una infantil Yuna lo pueda calmar x3

espero el otro ca y descuida :3

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 27 Abr - 2:07

que hermoso, cómo espere este capítulo TT-TT Teru... Jasmine... Kamijo...
la que se tardó fui yo... ._.

:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 1 Mayo - 18:45

CAP.3

LOS PREPARATIVOS DE UNA BODA

Ya estaban empezando a llegar, mis nervios crecían aun mas y Masashi no ayudaba en nada, solo me miraba sentado en una esquina mientras acariciaba a Pii; mendigo Masashi vamos a ver si cuando el este en la misma posición que yo sigue sentado tan plácidamente como ahora, aun que pensándolo bien, quien se se enamoraría de alguien tan serio y frio como el?

-Teru: cual es el motivo de de esta reunión Yuki?, por que a decir verdad no tenia muchos ánimos de venir-comento sin muchos ánimos como dijo-
-Yuki: lo se Teru, lo se, de hecho no tenia planeado hacerla pero Kaya me convenció de hacerla
-Kamijo: Kaya?-dirigió su vista a esta para después hablar con ella-tu lo convenciste?
-Kaya: dada la situación, si, que te dieron celos?...ay!!mi Darling no tienes que estar celoso muy bien sabes que tu y yo tenemos algo especial-le dijo mientras se acercaba a el poniendo su dos manos sobre el hombro de Kamijo y recargaba su mentón en estas a la vez que dibujaba una leve sonrisa en su rostro-
-Kamijo: jajaja... celoso?yo? Si como no y ademas de ti, solo por alguien estaría celoso y ese alguien es...-se detuvo en seco al recordar-
-Masashi: bueno ya nos vas a decir el por que has actuado así todo el día?
-Yuki: jejeje...si-rei nerviosamente y aclare mi garganta-...etto... es que...yo me he enamorado
-Masashi: tanto para esto?
-Yuki: todavía no termino Masashi- le dije levantando un poco la voz- bien como decía...
-Masashi: cuida a quien le levantas la voz o si no tendrás graves problemas
-Yuki:..se muy bien a quien se la levante
-Masashi:pues parece que no, soy tu hermano mayor
-Yuki:ja! Solo por dos minutos lo eres
-Masashi: y es por esos dos minutos que debes de respetarme
-Yuki: ya me arte!!- a la vez que me acercaba a el para darle un puñetazo-.
-YUKI!!!DETENTE!!! y mejor ya termina de contarnos
-Yuki: ...esta bien... tienes razón Kamijo, regrese a mi sitio no sin antes lanzarle una mirada atemorizante a Masashi- bien como decía me enamore y fui correspondido por una bella mujer, ademas amable, delicada al igual que una rosa ella es...Hizaki.

Ella se levanto y camino hacia mi, tomo mi mano y después beso mi mejilla colocándose a un lado, todos nos miraban sorprendidos menos Kaya ella se encontraba sentada con una sonrisa de lado.

-Hizaki: gracias Yuki por tantos halagos, creíamos que no era conveniente decirles por todo lo ocurrido, de hecho Kaya dijo que un poco de luz en medio de tanta oscuridad no caería nada mal.
-Kamijo: no tienes...mejor dicho no tienen por que sentirse mal-mientras se levantaba de su lugar y se acercaba a nosotros-me alegro por ustedes-dio una leve sonrisa a ala vez que tomaba con una mano la miá y la otra la de Hizaki- y Kaya tiene razón un poco de luz en medio de tanta oscuridad no afecta a nadie o me equivoco Teru?
-Teru: no,claro que no yo igual me alegro por ustedes.
-Kaya: ellos saben bien lo que pienso así que ya no voy a decir nada...y tu Masashi que opinas?
-Masashi: … pues al parecer esto es serio- se levanto de su sitio y se acerco a Hizaki-Hizaki...te voy a hacer una pregunta y espero seas sincera-ella solo asintió- bien tu...estas segura que quieres tener algo con Yuki?
-Yuki: oye!! que quieres decir con eso?!!
-Masashi: aceptemoslo Yuki no eres un buen partido, no dejas de decir y hacer tonterías y te encanta beber.
-Kaya: vez no soy la única en pensarlo pero como les dije ese dia en especial a Yuki si la llegas a lastimar te juro que yo no te dejare en paz.
-Masashi: lo mismo digo
-Yuki: que?!! me traicionas en lugar de que estés de mi lado ya ni por que soy tu hermano
-Masashi: por eso mismo, te conozco y la única que sufriría aquí es Hizaki
-Yuki: TT_TT montoneros
-Hizaki: yo espero que en cuanto a tomar no lo haga tan seguido por que si no le ira muy mal, y lo de lo otro una que otra cosa incoherente que dice me hace reír
-Teru: entonces para cuando la boda?
-Yuki y Hizaki:O.O eh...ah...bueno...nosotros...
-Kaya: que les parece en dos meses?
-Hizaki: eso...es algo pronto no crees'
-Kamijo: claro que no, es mas propongo que la ceremonia sea en mis castillo
-Kaya: y yo me encargare de preparar todo.

Después de todo no salio tan mal, tomamos y nos divertimos un poco pues era inevitable recordar que nos faltaban dos mas, no puedo negar que bebí de mas y me puse todo beborreico y para callarme recuerdo que Kaya me lanzo unas de sus redes impidiendo que pronunciara alguna palabra.

Pasaban los días y la que parecía que se iba a casar era Kaya y ni Hizaki, pues iba de un lugar a otro preparando toda la boda, lo bueno que Hizaki escogí el vestido, aun no lo veo pero según vi y me contaron Kaya también lo quería escoger pero Hizaki no la dejo y yo también no la deje pues quería también escoger mi atuendo y el de Masashi también pero los dos no opusimos rotundamente, no nos insistió ya que, díganme quien no se intimidaría ante la mirada de Masashi?.

Al fin llego el día y debo de aceptar que Kaya hizo un buen trabajo en la preparación de la boda, solo realizamos la ceremonia de beber nuestra sangre ya que Hizaki quería una ceremonia sencilla por la cual no invitamos a humanos; el salón estaba hermoso ni el mismo Kamijo daba crédito pues estando este en su castillo no lo reconocía, al centro de este había un gran candelabro del cual se desprendían unos grandes trozos de tela rosa claro y rojas intercaladamente y las cuales se unían a diferentes puntos de los muros, al frente del salón donde están el trono del rey y la reina arriba de estos otro grupo de telas del mismo color caían hacia los costados, todo el lugar estaba decorado aparte con rosas del mismo color que las telas y varias velas que iluminaban el lugar.

Me encontraba frente al rey y la reina que serian quienes ofrecerían la ceremonia gire mi vista hacia la entrada del salón y las puestas se abrieron poco a poco y entre en medio de ellas una silueta se fue dibujando mientras se iba acercando poco a poco a mi, lucia hermosa, un vestido amarillo pastel en crema (no supe como describir bien el color y con Kiyoshi quedamos en decir ese tono XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por mi parte tenia una capa de terciopelo azul marino con decoración en dorado en las hombreras y alrededor del cuello, pantalón negro y botas del mismo color, un chaleco con detalles al igual que la capa.(http://illiweb.com/fa/pbucket.gif)
Kaya tenia un vestido rojo en su totalidad con algo de encaje en negro y detalles en dorado (http://gothicfaerytales.com/wp-content/uploads/2013/05/Kaya_Carmilla1.jpg) lo siento por no describir bien pero soy hombre y no soy muy bueno en eso de describir la ropa XD, Kamijo de negro y saco rojo (http://27.media.tumblr.com/tumblr_lszh395wzC1r17892o1_500.jpg), el cual recuerdo que cuando se encontró con Kaya y noto que venían del mismo color hizo una pequeña broma diciendo que se iba a a ir a cambiar pues no quería estar vestido al igual que ella, Kaya le hizo una expresión de “como si a mi también me agradara la idea de estar vestidos del mismo color” pero después sonrió y le dijo que no lo hiciera pues se veía muy apuesto, el rió y dijo que era broma pero que le agradecía el alago.

En cambio con Teru, cuando lo vio le reprocho sobre su vestimenta, pues estaba totalmente vestido de negro( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cosa rara, la única vez que lo vi vestido así fue en el funeral de Jasmine.

-Kaya: Teru!! por que viniste de negro? Lo entiendo de Masashi (http://illiweb.com/fa/pbucket.gif) por que el siempre viste de negro pero tu? Ademas vienes a una boda no aun funeral!!!...ah!!!lo-lo lamento yo... no quise decir eso...en verdad lo lamento, no quise decir eso-dijo esto al darse cuenta de lo que había dicho anterior mente, pues se dio cuenta de lo que había hecho y la verdad se veía muy apenada-

-Teru: -bajo su cabeza-perdón es que...yo siempre soñé con la posibilidad de algún día casarme con Jasmine y después de estar juntos... de decirnos nuestros sentimientos comencé a creer que ese sueño podría cumplirse...-vi como el suelo comenzaba a mojarse con las lagrimas que derramaba-pero eso ya nunca podrá ser-escuche unos pequeños quejidos-

-Kamijo: ven Teru- rodeo su espalda con su brazo y se lo llevo.

Bueno aqui el cap. y Shizuka y Lluna en unos 3-4 cap comenzara a narrar Kaya y cuando termine su narración uno de las dos aparecerá, pero quien?
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 1 Mayo - 21:48

Bara No Kaori escribió:mendigo Masashi vamos a ver si cuando el este en la misma posición que yo sigue sentado tan plácidamente como ahora, aun que pensándolo bien, quien se se enamoraría de alguien tan serio y frio como el?

díganme quien no se intimidaría ante la mirada de Masashi?.

aaaaaaaaaaaaa yo yo me enamoro de su mirada ta asdfghjkl :3

aaaaaa yo lo soporto... aaaaaaaaaaaaaa....... mi Mashi -se fangirlea-

jaja perdonen, mi amor por el va mas haya x3

aaa no seee quien salga primero si shizu o yo... pero quien salga primero sera genial!!!

aaaaaa pobre de Teru, que paso con jasmine!!! yo se que sigue viva!!! TT^TT

Espero el otro.. buen cap :3

Arrivederci!

Última edición por Yuna Miaka Miwa el Jue 1 Mayo - 21:52, editado 1 vez
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Jue 1 Mayo - 21:51

Yuna Miaka Miwa escribió:
Bara No Kaori escribió:mendigo Masashi vamos a ver si cuando el este en la misma posición que yo sigue sentado tan plácidamente como ahora, aun que pensándolo bien,

quien se se enamoraría de alguien tan serio y frio como el?díganme quien no se intimidaría ante la mirada de Masashi?.

aaaaaaaaaaaaa yo yo me enamoro de su mirada ta asdfghjkl :3

aaaaaa yo lo soporto... aaaaaaaaaaaaaa....... mi Mashi -se fangirlea-

jaja perdonen, mi amor por el va mas haya x3

aaa no seee quien salga primero si shizu o yo... pero quien salga primero sera genial!!!

aaaaaa pobre de Teru, que paso con jasmine!!! yo se que sigue viva!!! TT^TT

Espero el otro.. buen cap :3

Arrivederci!
ohh... ya veras...ya veras todo ha estado planeado desde el principio XD y lo se, se que tu amas con locura a Masashi ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 1 Mayo - 21:57

Bara No Kaori escribió:
ohh... ya veras...ya veras todo ha estado planeado desde el principio XD y lo se, se que tu amas con locura a Masashi ^^

jajaja es que aaaa.... es mi Mashi... diganme, quien no se enamoro de ese tatoo de dragon que tiene en el pecho y en parte de su brazo izquierdo y de esas arracadas y de esa cicatriz en la ceja y de ese cabello el cual a sido pintado mas de 8 veces :3 -se fangirlea de nuevo xD-

aaaaaaa ok ok pues espero tu siguiente cap heeeee... aun que tardes :3
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Jue 1 Mayo - 22:10

Yuna Miaka Miwa escribió:
Bara No Kaori escribió:

jajaja es que aaaa.... es mi Mashi... diganme, quien no se enamoro de ese tatoo de dragon que tiene en el pecho y en parte de su brazo izquierdo y de esas arracadas y de esa cicatriz en la ceja y de ese cabello el cual a sido pintado mas de 8 veces :3 -se fangirlea de nuevo xD-

aaaaaaa ok ok pues espero tu siguiente cap heeeee... aun que tardes :3
yo no he visto su tatuaje pasame la imagen
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 1 Mayo - 23:44

Ahhh Kaori... .te dije que era crema principalmente jajajaja x)
Pero bueno... Me encanta ese vestido de Curse of Virgo!
;A;
Sigo diciendo.... que mala eres con Kamijo y Teru!
Espero el proximo rose~  :Flower_For_You:
PD: Lo habia leido en casa de mis abuelos, pero por falta de pila y de sesion no pude comentar x(
Gomenne 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 2 Mayo - 1:41

Grrr.... tonta tarea de recursamiento, lo leí hasta ahora
como extraño a Jasmine TT-TT

y ni idea quien saldrá primer, probablemente Yuna

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 2 Mayo - 18:06

Kiyoshi escribió:Ahhh Kaori... .te dije que era crema principalmente jajajaja x)
Pero bueno... Me encanta ese vestido de Curse of Virgo!
;A;
Sigo diciendo.... que mala eres con Kamijo y Teru!
Espero el proximo rose~  :Flower_For_You:
PD: Lo habia leido en casa de mis abuelos, pero por falta de pila y de sesion no pude comentar x(
Gomenne 
no soy mala u.u tu crees que me gusta hacer sufrir a los dos integrantes de Versailles que mas me gustan? y oh! perdón por lo del color es que creo también que ya me estoy quedando daltonica XD
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 6 Mayo - 18:40

CAP.4

LA QUERIA COMO ALGO MAS

No se lo que le habrá dicho pero ahora Hizaki ha terminado su recorrido y esta enfrente mio, me sonrió, la tome de la mano y nos giramos en vista a los reyes, Hikari sostenía dos copas (http://i01.i.aliimg.com/img/pb/800/884/495/495884800_418.jpg) una a una se las dio a Yami el cual nos dio una a cada uno, mordimos nuestra articulación de la mano derecha en su parte anterior(muñeca) y vaciamos algo de sangre a nuestras copas las cuales intercambiamos.

-Yami: yo Yami rey de los vampiros consagro la unión de esta joven pareja que ha decidido unirse como marido y mujer la cual al momento de beber la sangre de su pareja comenzara la unión.

Yo bebí de mi copa que contenía sangre de Hizaki y ella la suya la cual tenia mi sangre, después llego Hikari con otra copa un poco mas grande o ancha, vaciamos el sobrante de sangre de nuestras respectivas copas en la tercera (http://losduendesdelreloj.info/images/NEM2248.jpg ) la cual al contener nuestras sangres fue mezclada por Yami dándole movimientos oscilatorios como si se tratase de una copa de vino ella bebió primero y después yo tomando el sobrante.

-Yami: bien con esto concluimos la ceremonia, ahora comenzaran una vida juntos en la cual no todo es felicidad pero deberán superar eso obstáculos, les deseo una eternidad llena de felicidad.

Una eternidad...es cierto...estaré toda una eternidad con Hizaki y ya no habrá vuelta atrás, una vez que dos vampiros se unen como pareja no pueden separarse o incluso querer unirse con otro vampiro o criatura, con Nishikawa se hizo una excepciona pues Sorato al herir a Kamijo se le considero como traición a la familia real ademas de su desaparacion.

[KAMIJO POV´S]

Antes de que iniciara la ceremonia Kaya hizo un comentario algo inapropiado haciendo llorar a Teru lo tome por la espalda y lo lleve a mi habitación, lo senté en una silla que esta junto al ventanal junto con un banquito y una mesa rectangular pequeña de madera. Después me dirigí a un buro que se encuentra a un lado de mi cama del cual saque un libro y lo coloque sobre la pequeña mesa mientras me sentaba en el banco.

-Te quiero mostrar algo Teru- dije mostrandole el libro-
-que cosa Kamijo? Me pregunto algo nervioso-
-mira-le dije mientras lo abría- antes del incidente Kaori y yo viajamos al futuro e impri...imprimi-mi...imprimios?imprimimos? Nah!... como se diga, las fotografías que había tomado con su cámara y al llegar aquí formo un álbum con ellas- comence a mostrarle las fotos-
-se ven mejores que las pinturas -decía mientras las veía detenida mente con una muy leve sonrisa-
-jejeje...si, lose yo también me sorprendí cuando las vi por primera vez... y te quiero regalar esta-le dije mientras le daba vuelta a la pagina y le señalaba la foto para después dársela-toma.

Teru dudo un poco antes de tomarla pero lo hizo, en la foto aparecían el y Jasmine, mientras los dos sonreían el la abrazaba por detrás ala vez que recargaba su mentón en hombro de Jasmine; el la miro detenida mente y comenzó a acariciar la imagen de Jasmine para después derramar unas lagrimas, me levante del banquito y me pare frente a el y lo abrase, el recargo su rostro en mi abdomen y comencé a escuchar pequeños pugidos o soñosos como quieran decirle y comencé a sentir como poco a poco mi abdomen se humedecía por sus lagrimas , estuvimos así un rato hasta que dejo de llorar, se separo de mi, se limpio sus lagrimas y se levanto.

-gracias Kamijo atesorare esta foro como no tienes idea
-me alegro que estés mejor, pero es mejor que bajemos ya no tarda en empezar .

Yo se por lo que Teru pasa, el en verdad la amaba mucho yo la quería mucho era mi mejor amiga desde la infancia, fue mi primer amiga, ellas sabia todo de mi aun cuando para los demás era un secreto, me conocía a la perfección, siempre me consolaba era como mi paño de lagrimas, como deseo en este momento uno de sus consejos.

Ya a dado inicio la ceremonia, meda algo de pena ajena el discurso de mi padre es muy rara la ocasión en la que habla de esa manera demostrando su superioridad al decir “soy el rey de los vampiros” normalmente el es muy amigable haciendo caso omiso d su posición se le podría decir humilde? Y pensar que cuando yo ascienda al trono como rey tendré que decir eso ~.~ e.e meda escalofríos ~~

Cuando termino ellos bailaron para después el resto de los invitados hacerlo, bailaron LASCIA CH´IOPIANG, ROYAL GARDEN y después ROCOCO interpretados por ROSE NOIRE quienes amenizaron la tarde noche, me lleve una grata sorpresa al ver a Nisshikawa y a KIRYU.

-Kamijo: Nishikawa no esperaba verte...verlos aquí
-Nishikawa: bueno ustedes cuidaron de mi hija cuando llego a Francia y no conocía a nadie, la ayudaron cuando mas lo necesitabas son sus amigos no podría faltar a esta boda.
-Kamijo: vaya... y por que no nos ha bisaron? En donde se están hospedando?
-Nishikawa: llegamos ayer y en una posada en la ciudad, no quería molestar
-Kamijo: no, ustedes no molestan, al contrario si mañana no se vienen a hospedar con nosotros me sentiré muy ofendido.
-Nishikawa: Kamijo: de verdad no quisiera...
-Kamijo: te lo estoy pidiendo como amigo no me hagas hacerlo como príncipe que soy.
-Nishikawa: bueno dadas las circunstancias no me puedo negar a la exigencia del príncipe jajaja...XD
-Kamijo: no que no jajaja...

Vi como Takemasa se alejaba no solo de nosotros si no de todos, al parecer no queria estar aquí eso me preocupo un poco.

-Nishikawa: bueno si me lo permites iré a felicitar y dar mis presentes a los recién casados- se fue hacia donde se encontraban Hizaki y Yuki-.
-Kamijo: Hiyori que le sucede a Takemas?
-Hiyori: nada. Lo mismo que a todos supongo, extraña mucho a Kaori
-Mahiro: Takemasa y Kaori eran mu unidos
-Mitsuki:demasiado diría yo
-Kamijo: Eh?!
-Junji pensamos que la quería mas que solo por ser su guardián...como algo mas
-Kamijo: ya veo...pero entonces es hombre?
-Hiyori: ni siquiera nosotros lo sabemos, no sabemos si es hombre o mujer y su voz no ayuda mucho a saberlo la única que sabia eso era Kaori, solo a ella se lo ha dicho.
-Kamijo: solo a ella?
-Mahiro: si por eso pensamos que la quería como algo mas, pero no te pongas celoso por que ella ya es tuya, recuerda que se te entrego.
-Kamijo: eh?!...ah! Si jejeje....-reí nervioso- ~ por que todo el mundo tubo que enterarse de eso~
-Mitsuki: me disculpan voy a ayudarle a Nishikawa -se retiro-

[YUKI POV´S]

Me sorprendí al ver a Nishikawa como se acercaba a nosotros junto con Mitsuki traía consigo unas cajas de color amarillo con un moño color lila en cada una y una pequeña de color verde igual con moño pero este de color rojo.

-Nishikawa: felicidades!! ^^
-Yuki y Hizaki: gracias
-Nishikawa: les traigo unos regalos-tomo una de las cajas que cargaba Mitsuki y la abrió-este es para ti- dijo mostrando su contenido a Hizaki- es un quimono que es tradicional en Japón espero tengas algún día la oportunidad de usarlo.
-Hizaki: gracias es muy hermoso-dijo mientras lo tocaba cuidadosamente, Nishikawa cerro la caja y se la entrego-
-Nishikawa: esta es para ti -mientras tomaba la otra caja-al igual que Hizaki es una vestimenta típica de japón-me lo mostró en verdad era hermoso al igual que el de Hizaki, me entrego la caja- (http://img526.imageshack.us/img526/7568/hajuki.jpg) el y KIRYU como siempre vestían ropas típicas de haya (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=563165890379280&set=pb.490268774335659.-2207520000.1399082291.&type=3&theater) (http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120523202240/visualkei/es/images/2/2e/Tumblr_lv5ceasVo91qbal5ko1_500.png).
-Yuki: gracias
-Nishikawa: por ultimo -tomando entre sus dos manos la caja pequeña- un te igualmente de japón para que lo beban juntos en armonía y paz
-Hiazaki: muchas gracias no te hubieras molestado.

Aquí el cap. no se como le hice pero al fin lo pude subir ^^ este a lo mejor no actualice por un tiempo pues están empezando a dejar trabajos muy pesados en balística y dos dictámenes uno en medicina forense y otro de documentoscopia T_T y eso de hacer dictámenes no es nada facil, pero yo como valla viendo el tiempo lo tratare de subir
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 6 Mayo - 19:53

aaaaaaaaaaa......!!!!

Masashi se fue a bailar con P-suke de seguro xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede asi de tfrdghefuc34crmkx3skfxeryr4f

PICADISISIMOERICMSHEMXSIMA!!!

aaaaaaa ya quiero ver quien sale... si sale shizu esperare mi turno... si salgo yo... esperare el turno de shizu xD

aaaaaaaaa suerte con tus examenes... arrivederci!!!!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Mar 6 Mayo - 19:57

Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaaaaaaa......!!!!

Masashi se fue a bailar con P-suke de seguro xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede asi de tfrdghefuc34crmkx3skfxeryr4f

PICADISISIMOERICMSHEMXSIMA!!!

aaaaaaa ya quiero ver quien sale... si sale shizu esperare mi turno... si salgo yo... esperare el turno de shizu xD

aaaaaaaaa suerte con tus examenes... arrivederci!!!!
jajaja... no son exámenes son trabajos pero gracias ^^ oh...y ya veras paciencia
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 6 Mayo - 22:39

Waaa Rose Noire!!! en cuanto dijiste las canciones las puse para leer el resto del fic!!! Jill seguro se veía preciosa como siempre y Louie tan guapo *¬* *los ama locamente* espero qe ellos sigan saliendo!
pobre Teru :(
jaja todos saben lo de Kamijo así como todos saben lo de in xD

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Miér 7 Mayo - 18:03

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Waaa Rose Noire!!! en cuanto dijiste las canciones las puse para leer el resto del fic!!! Jill seguro se veía preciosa como siempre y Louie tan guapo *¬* *los ama locamente* espero qe ellos sigan saliendo!
pobre Teru :(
jaja todos saben lo de Kamijo así como todos saben lo de in xD

si seguirán saliendo, por el momento solo en este cap. ya lo harán  mas adelante  :Hurray:
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 16 Mayo - 21:09

CAP.5

ERES UNO DE NOSOTROS?

La velada termino y uno a uno nos fuimos dejando vació el castillo Hizaki y yo íbamos en un carruaje y Masashi en otro pues dijo que no quería estorbar haciendo mal tercio.

Al fin llegamos a nuestra morada Masashi se apresuro a sacar unas cosas de su habitación junto con Pii.

-Yuki: que haces?
-Masashi: saco mis cosas
-Yuki: como para que?
-Masashi: me voy a dormir en el cuarto de huéspedes
-Yuki:... ah ja!...y como por que?
-Masashi: en verdad lo tengo que decir?
-...-
-Masashi: esta bien, por que no quiero escuchar sus gritos y gemidos en toda la noche, quiero dormir y a Pii tampoco se le hace agradable el tener que escucharlos, contento? ahora me voy- siguió su camino-.

Hizaki y yo nos avergonzamos y sonrojamos al oír las palabras de Masashi y mirábamos al suelo u otras direcciones.

-Yuki:bu-bueno te mostrare la habitación.

Cuando entramos nos quedamos parados frente a la cama, ella me mostro una amigable y linda sonrisa que me dio algo de valor y le quite el collar que tenia para despues poco a poco desabrochar su vestido mientras ella hacia lo mismo conmigo, jalo del liston de mi cuello haciendo que se desatara y cayera al suelo mi capa y uno a uno desato los botones de mi chaleco hasta llegar a mi pantalón donde hizo lo mismo.

Nos deshicimos de nuestras ropas y la recosté delicadamente en la cama, bese sus labios, cuello mientras ella me abrazaba sentí como movía las piernas enredándolas en mi cadera y yo las atraía mas hacia mi acariciando su muslo, nuestro gemidos se escuchaban por toda la habitación, Masashi tenia razón quizás se lo graban escuchar hasta su habitación que esta justo enfrente de la miá, en definitiva a Hizaki era a la única que amaría o eso creía en ese momento.

#A qui es donde vive contenta?-dijo un la voz de un hombre dentro de un carruaje-
-si, ahora si, pronto vendré a verlo-contesto al joven mujer que lo acompañaba-
-pero antes tenemos cosas que hacer-
-eso lo se, por eso estamos adelantando el viaje.
-no puedo creer el por que hago esto? En verdad lo amas?
-claro que lo amo desde que lo vi me gusto fue...amor a primera vista y lo haces por que tu quieres verme feliz.
-bueno si tu lo dices- golpeo la cabeza de su bastón para que el corchero lo escuchara dándole así la señal para que hiciera avanzar el carruaje alejándose del lugar-#

[KAMIJO POV´S]

Ya entrada la noche los invitados se fueron, los observaba desde el balcón...aquel balcón donde así muere Sorato y comencé a sentir algo por ella, lleno de melancolía gire mi vista hacia abajo donde yacía la bodega con las armas si daba un paso mas seria mi fin, di uno pequeño y comencé a soltar mi mano del marco ; para dejarme caer si Kaori estaba muerta al fin podría estar con ella pero una voz me detuvo.

-No lo hagas...
-por que no? La extraño demasiado...si ella ya no esta con vida y hago esto al fin podre estar con ella.
-pero eso aun no lo sabes... y si esta vivas que sentirá al saber lo que hiciste?
-entonces que hago Hiyori?-gire mi vista hacia ella conteniendo las lagrimas-
-...primero dame la mano-me tendió su mano- para ayudarte abajar-eso hice dudando un poco al principio, cuando estuve fuera de peligro me jalo hacia ella abrazándome -ahora desahogate, dime todo lo que te has guardado desde aquel día.

Nos sentamos en el suelo recargando nuestras espaldas en uno de los muros del castillo pero ella seguía abrazándome yo comencé a llorar.

-La extraño mucho, me hace falta, quiero dormirme abrazándola, la amo tanto que me duele no sentirla junto a mi , quiero que me sonría sin importar que, que... que...-mi garganta se corto y lo único que salia de ella era los sonidos que hacia al soñosar, Hiyori en respuesta comenzó a acariciar mi cabeza y yo le correspondí al abrazo, entre lagrimas recordé como aquella noche mientras uníamos nuestros cuerpos, las caricias que le daba y ella a mi, el como besaba uno de sus muslos y ella enredaba sus dedos en mi cabello al igual que cuando besaba su abdomen, como se estremecía entre mis brazos pegándose mas a mi al besar su cuello, morder el lóbulo de una de sus orejas y besar sus labios, sus caricias en mi espalda y brazos, su pequeño quejido seguido de un gemido cuando entre en ella a la vez que me apretaba con sus manos y brazos con fuerza para soportar el dolor de la primera vez, el como después siguió gimiendo a causa miá y en ocasiones decía mi nombre cosa que me gustaba y entrelazamos nuestros dedos, susurrándole al oído le dije que la ama, para cuando llegamos al éxtasis ella me atrajo mas a su cuerpo en un fuerte gemido de ambos mientras despegaba parte de su espalda de la cama arqueandola un poco yo aproveche y rodee su espalda con mis brazos la abrace fuertemente, me acosté a su lado y ella se acomodo acurrucándose entre mis brazos-.

Sin darme cuenta me quede dormido el los brazos de Hiyori para cuando desperté estaba en mi habitación, ella tenia razón tenia que desahogarme, siempre me ponía a llorar en las noches pero nunca le dije a nadie lo que sentía, sacando todo eso me sentí un poco mejor. Los recuerdos se guardan en mi pecho de una forma hermosa, A pesar de que fui amado y amé tanto

[KAYA POV´S]

Durante el baile de la boda de Hizaki y Yuki un chico el cual nunca había visto se nos presento, he de admitir que no estaba nada mal, cabellera dorada, ojos grises, ´piel blanca, alto tenia un atuendo de color negro y camisa blanca con decoración de encaje igual en color negro(http://images6.fanpop.com/image/photos/34100000/Zin-jupiter-band-34127319-299-450.png).

-Hola! Mucho gusto mi nombre es Zin Dudek.
-Dudek?-pregunte-
-Kamijo: no recuerdo haberte visto antes...
-Zin: jejeje...-sonrió- si Dudek yo soy polaco mi padre es Edbard Dudek y mi madre Anña SZCZEPANSKI y es mi primera vez que vengo a Francia y lo hago en su representación.
-Kaya: ah! Con razón se me hacia extraño tu apellido
-Kamijo: mis padres no me dijeron nada...y cuando llegaste?
-Zin: hace unas horas y dejen me decirles que ustedes hacen una muy bonita pareja
-Kaya: eh?!
-Kamijo: que?! Y-yo...tu crees que ella y yo? Pft! Jajajaja...eso es imposible.
-Kaya: jejeje...si como se te ocurre?-reí nerviosa-
-Zin:...a bueno...es que...como están vestidos del mismo color por eso creí que...
-Kamijo: jajaja...no esa fue una horrible coincidencia
-Kaya: jajaja...si...OYE?! Que quieres decir con horrible?
-Kamijo: solo fue una broma Kaya acuérdate que tu Darling es así ^- ^ ademas tu y yo como pareja nunca funcionaríamos.
-Kaya:...bueno en eso tienes razón.
-Zin: jajaja...ustedes son muy graciosos lo sabían?
-Kamijo: ^- ^- se le borro su sonrisa al escuchar el comentario de Zin-si me disculpan yo tengo que...me voy.
-Zin:...que paso? acaso dije algo malo?
-Kaya: mira no es tu culpa Zin su antigua prometida pensaba lo mismo que acabas de decir por esa misma razón el me molestaba y hacia enojar mas de ya lo hacia y lo hacia mas seguido por que a causa de eso ella se reía y a el le gustaba verla así...solo por eso soportaba el que me molestara aun mas.
-Zin: antigua? Que le paso?
-Kaya: desapareció tras un terrible incidente y no se sabe nada de ella desde entonces, pero te tengo una pregunta.
-Zin:oh...no sabia perdón y cual pregunta?
-Kaya: no te preocupes y la pregunta es que si estuviste presente en esta ceremonia entonces tu... eres uno de nosotros?

-Zin: te refieres a que si no soy humano? Entonces si, soy como ustedes.

Aqui tiene el cap. y he de decirles que se me esta metiendo la idea de hacer una tercera temporada pero esta sera ya en un aspecto romántico XD  pero primero por obviedad terminara esta primero después subiré uno de los fic que dije hace tiempo el cual sera VOODOO DOLL después la tercera temporada y al final DESERT ROSE ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Vie 16 Mayo - 21:34

Wuaaaaaaaaaa, :Clapping:  pobre de mi Kamijo lo quiero ver feliz plzz  
jeje espero pronto el otro capitulo :jujui: 
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba