Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Ene - 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

no soy muy buena redactando así que  no me maten por eso,mi ortografía pues no es muy buena que digamos cuando debí aprenderla mi maestro nos ponía películas de cañitas y después de disney para destraumarnos o nos ponía a ver el mundial (pero no hay pretextos para no aprenderla ahora o si? jejeje.... :Exhausted: ) en cuanto a la gramática nunca pongo los signos de interrogación y admiración al principio solo al final, pongo muchas comas en ocasiones encontraran una que otra muletilla  y si no fuera por que mientras escribo me corrigen no habría acentos pues nunca los pongo porque? no se siempre asido así ya es mi forma de escribir y grafologicamente así me identifico. bien lo que escriba entre esto ~ serán los pensamientos del personaje, en el fic jugare con el tiempo pues utilizare épocas antiguas y actuales. 



el fic trata en si de como saber si esta o no enamorado nuestro personaje principal Kamijo un joven príncipe y el como lo descubre demasiado tarde para después encontrarlo de nuevo en quien menos se lo esperaba  (tampoco soy muy buena en esto de dar reseñas).


en si yo tampoco lo se pues nunca en mis 19 años de vida he tenido novio o me he enamorado así que ustedes díganme como saberlo?
 ahora si el fic ^^


CAP.1
HE ESTADO NEGÁNDOME QUE ME ENAMORE DESDE ESE DIA

Hace tiempo que no lo veía sonreír como lo esta haciendo ahora, una sonrisa real y no falsa como anteriormente lo hacia y mas que esa sonrisa sea a causa mía y no por mi quien lo hubiera dicho, si hace tiempo me lo hubieran dicho no lo creería tal vez me abría mofado de tal comentario, ahora solo me limito a admirar la belleza de este ser con ojos azules de tonos claros haciéndolos parecer en ocasiones que fuesen blancos, su cabello algo largo pero no tanto de color miel con una tez blanca y sus labios con un ligero tono rosado y de tamaño medianos ni tan gruesos y ni muy delgados, con un traje entre los tonos azul marino y azul rey decorado con encaje color dorado con unas botas de cuero negro algo altas den la parte del tacón ademas de llevar puesta una camisa blanca y en l aparte del cuello llevando una hermosa joya dorada teniendo en el centro una piedra preciosa de color azul rey y debajo de ella se encontraban unos olanes blanco colgando, en su hombro derecho salen de su hombrera unas plumas largas de color negro azulado agregándole a esto una capa larga del mismo color que el traje que portaba y en la parte interna de esta siendo de color rojo.


El hecho es que es increíble que  al ver lo recuerde cuando lo conocí era tan solo un bebe recién nacido, tenia pocas horas de haber nacido cuando lo tuve entre mis brazos.


-es hermoso!!!y.... cual sera su nombre?
-ritsuka!, midori!-escuche a los padres decir
-eh?
-jajaja...-se miraron mutuamente y comenzaron a reír-su nombre es Kamijo
-waa....Kamijo, hola Kamijo-juega con el bebe.
-bueno señoritas yo las dejo pues tengo que cumplir mis obligaciones como rey-dijo esto mientras salia de la habitación.
-que hermoso bebe tuvieron tu y Yami Hikari.
-Hikari: gracias Sorato
-Sorato: sabes pensé que le iban a poner otro nombre, algo relacionado no se con....
-Hikari: relacionado conque?-me pregunto con una sonrisa.
-Sorato: pues no se solo por el hecho del significado de sus nombres el tu yo Hikari...Luz...el de Yami...oscuridad...penumbras...tinieblas...ademas de que sus nombres combinan a la perfección con sus habilidades
-Hikari: jajajaja...-rió mientras tomaba a su pequeño bebe en brazos-tal vez tengas razón en eso ya que yo controlo la luz y el las sombras y es algo muy curioso, pero si ese fuera el caso la habilidad de kamijo aun no la conocemos así que si quisiera ponerle un nombre relacionado con ella tendría que esperar unos años no crees?
-Sorato: si creo que tienes razón, bueno yo te dejo descansar


me levante levante de la cama y me dirigi hacia la salida, pasaron los años y ese pequeño bebe dejo de serlo para volverse conmigo el niño mas travieso mientras que con sus padres presentes se volvía un manso corderito, pero seso cambio cuando cumplió los 15 años me hizo una broma que me hubiera costado la vida incluso a mi que soy un vampiro pero lo bueno fue que me ayudo a no resbalar y caer de uno de los balcones del castillo que daba a la bodega donde los soldados de Yami guardaban sus armas, si esas armas me llegasen a cortar moriría al instante pues a cualquier humano y especie no humana, vampiros, licantropos, ángeles, brujos, magos y hechiceros y del cual muy pocos conocen la cura.


El me sostuvo con una de sus manos de la cintura y con la otra de mi cuello, con mis ojos cerrados los apretaba a mas no poder.


-Kamijo: estas bien?


-Si- le conteste mientras abría los ojos solo para quedar frente a los de el que me miraban fijamente, nunca antes había notado los hermosos que eran, nos quedamos así por unos minutos después de eso empezó a hacerle las bromas a sus padres y conmigo se portaba bien pero no cambio solo eso mi comportamiento hacia el también cambio desde aquel día por que? No lose.


Han sido diez años en que no he podido olvidar esa mirada suya y cada que la recuerdo mi corazón late fuerte y rápido, cosa rara pues si bien nuestros latidos son imperceptibles para los humano pues no laten a la misma velocidad que la de ellos si no mas lento de hecho solo es un latido por minuto, el hecho de que lata así solo significa una cosa que he estado negando desde ese día, había quedado enamorada de Kamijo, de esa mirada tan penetrante, ahora 25 años, bueno en realidad 24 pero dentro de poco cumpliría los 25 cumpliendo así la edad en que nosotros los vampiros dejamos de envejecer para hacernos seres inmortales.


Un día sus padres salieron de viaje, supuesta mente para descansar pero era mas bien diplomático pues aunque eran reyes y de vampiros también lo eran de humanos y quieran o no tenían que fingir ante ellos que también eran simples humanos, cosa que a algunos de nosotros nos resulta repugnante, pero para ellos era divertido decían que cuando hacían eso eso se sentían actores de alguna opera, pero en fin quien soy yo para juzgarlos después de todo son inmortales deben de encontrar algo con que divertirse.


Me quede sola en el castillo con el pues aparte de ser la gran amiga de Hikari también era su tutora y yo me encargaba de sus lecciones.


-Uno de los mas grandes filósofos fue Socrates al que se le atribuye la famosa frase “yo solo se que no se nada” se dice que la dijo esto como respuesta a un halago que recibió al hecho de ser un hombre sabio, el mas sabio de su ciudad natal la cual era...-recite de un libro de filosofía mientras caminaba por la habitación y el escuchaba y se suponía que debía tomar nota pero al darme vuelta deje de hacerlo pues no se encontraba sentado en al pequeña mesa como debía, no, estaba justo en frente mio a solo unos centímetro de mi, tire el libro por la impresión.


-Puedo hacerte una pregunta-menciono el joven mientras recogía el libro del suelo.
-cu-cu...cual?-dije algo nerviosa
-Por que tengo que esforzarme en aprender todo este desde hace años si tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?
-...Kamijo eres un príncipe y por lo tanto debes ser una persona culta y preparada para tu puesto como futuro rey-le conteste mientras acomodaba el libro en uno de los estantes de la extensa biblioteca personal del rey Yami.
-mmm... que aburrido... y que sucede si aun no estoy listo para ser rey?
-claro que lo estarás-le sonreí.
-pero y si fallo como rey?-comento mientras agachaba la cabeza algo triste.
-por eso debes aprender todo esto, para no cometer los errores que los antiguos reyes, incluso el de cometer los mismos errores que ha cometido tu padre, por que sabiendo el pasado puedes mejorar el futuro con gran sabiduría-le respondí mientras me acerque a el sonriendo y acaricie su fino, suave y sedosa cabellera, por que lo hice no lo se tal ves fue de manera inconsciente pero algo es seguro que después de eso la mentaría lo sucedido después, el levanto su rostro que dando nuevamente junto al mio nuestras respiraciones se cruzaban no pude mas con la tensión y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese unos segundos después reaccione de tal acto y salí corriendo a mi habitación al llegar a ella y cerrar la puerta me recargue en ella y empece a golpearme la cabeza con mi puño mientras repetía el por que lo hice, minutos después se escucho el ruido de un carruaje eran Hikari y Yami que acaban de llegar fui a recibirlos ellos al verme mencionaron que tenían una sorpresa para mi.


-cual es esa sorpresa?
-Hikari: sabes que eres mi mejor amiga desde pequeñas, aun después de haberme casado con Yami y eso no te intimido en lo absoluto y después pasaste a ser la tutora de Kamijo, por lo mismo se que has estado sola y eso no esta bien también mereces ser feliz así que me di a la tarea de buscar a alguien perfecto para ti, espero no te moleste-esto ultimo lo dijo algo nerviosa.
-Sorato:... a que te refieres-dije algo aturdida.
-Yami: te presento a Takanori Nishikawa lo hemos traído como tu prometido
-Sorato:eh?!...co-co-como mi que?...mi prometido?
-Hikari:...no te parece la idea?-aun mas nerviosa.
-Sorato:...es que...como decirlo... no me lo esperaba por que no mejor descansan los tres del viaje y en la cena hablamos así también yo asimilo la sorpresa-dije nerviosa
-Yami: si tienes razón mejor hablamos en la cena.




que les pareció? sean sinceras ooo...sinceros :Hello: 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Última edición por Bara No Kaori el Dom 9 Feb - 18:03, editado 5 veces
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Kiyoshi el Vie 16 Mayo - 21:36

Ajajaja Que pena por Yuki y Hizaki xD
La del cuarruaje es quien creo que es Kaori?
;A; Siempre hacemos sufrir a Kamijo </3 pero creo que yo me pasare xD
Ziiiiin!
Yuna, no digas nada en contra de el pliza D:
Espero el siguiente rose~
Saludos!
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 16 Mayo - 21:42

Kiyoshi escribió:Ajajaja Que pena por Yuki y Hizaki xD
La del cuarruaje es quien creo que es Kaori?
;A; Siempre hacemos sufrir a Kamijo </3 pero creo que yo me pasare xD
Ziiiiin!
Yuna, no digas nada en contra de el pliza D:
Espero el siguiente rose~
Saludos!
jajaja...no se quien crees que sea XD y de lo de Kamijo pues a mi tampoco me gusta hasta lloro al escribir esas partes y por cierto en las partes pervet como yo no me animaba a escribirlas las escribieron un amigo y una amiga de la escuela XD y si pues es que era lógico que hicieran eso no? ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 16 Mayo - 21:48

Hikari Yuuji escribió:Wuaaaaaaaaaa, :Clapping:  pobre de mi Kamijo lo quiero ver feliz plzz  
jeje espero pronto el otro capitulo :jujui: 
jejeje... y lo sera pero aun no XD
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 16 Mayo - 23:11

aaaaaaaaa.. es Shizu yo lo se xD .la del carruaje-

yuki tonto!!! solo la querias TT^TT

Zin sentido del humor y Zin insensibilidad -era inevitable no hacerlo xD -

AWWWWWWWWWW.....!!!!! mi Mashi siempre preveniendo incomodidades x3

kaori me lees la mente al igual que kiyoshi... mi fic va para largo asi que haré mas de tres temporadas.... ahorita prefiero concentrarme en la escuela ya que Hikari Yuji y yo andamos reprobando quimica e ingenieria y mate y filosofia...

espero el otro cap!... Arrivederci!
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 17 Mayo - 0:42

Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaaaaa.. es Shizu yo lo se xD .la del carruaje-

yuki tonto!!! solo la querias TT^TT

Zin sentido del humor y Zin insensibilidad -era inevitable no hacerlo xD -

AWWWWWWWWWW.....!!!!! mi Mashi siempre preveniendo incomodidades x3

kaori me lees la mente al igual que kiyoshi... mi fic va para largo asi que haré mas de tres temporadas.... ahorita prefiero concentrarme en la escuela ya que Hikari Yuji y yo andamos reprobando quimica e ingenieria y mate y filosofia...

espero el otro cap!... Arrivederci!

Apoyo a lo que dijo del pj que va en el carruaje! xD
Yuna!
Que te dije sobre hablar asi de Zin! D:
Dale minimo una oportunidad! que no vez lo que ya esta sufriendo el pobre x'DDD
Y espero que recuperen esas materias!
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 17 Mayo - 2:36

YEY!!! al fin lo leí xD
me llenas de intriga Kaori, me querer saber quien es

es la 1:36 a.m. ya no alcanzo a leer más :(
espero el siguiente pronto princess

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Sáb 17 Mayo - 19:05

Kiyoshi escribió:
Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaaaaa.. es Shizu yo lo se xD .la del carruaje-

yuki tonto!!! solo la querias TT^TT

Zin sentido del humor y Zin insensibilidad -era inevitable no hacerlo xD -

AWWWWWWWWWW.....!!!!! mi Mashi siempre preveniendo incomodidades x3

kaori me lees la mente al igual que kiyoshi... mi fic va para largo asi que haré mas de tres temporadas.... ahorita prefiero concentrarme en la escuela ya que Hikari Yuji y yo andamos reprobando quimica e ingenieria y mate y filosofia...

espero el otro cap!... Arrivederci!

Apoyo a lo que dijo del pj que va en el carruaje! xD
Yuna!
Que te dije sobre hablar asi de Zin! D:
Dale minimo una oportunidad! que no vez lo que ya esta sufriendo el pobre x'DDD
Y espero que recuperen esas materias!
jejeje...pues les fallo no es Shizuka XD y si mejor centatre en tus materias y eso de leernos la mente ya lo sabias y habíamos analizado hace tiempo
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 17 Mayo - 21:36

Bara No Kaori escribió:
Kiyoshi escribió:
Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaaaaa.. es Shizu yo lo se xD .la del carruaje-

yuki tonto!!! solo la querias TT^TT

Zin sentido del humor y Zin insensibilidad -era inevitable no hacerlo xD -

AWWWWWWWWWW.....!!!!! mi Mashi siempre preveniendo incomodidades x3

kaori me lees la mente al igual que kiyoshi... mi fic va para largo asi que haré mas de tres temporadas.... ahorita prefiero concentrarme en la escuela ya que Hikari Yuji y yo andamos reprobando quimica e ingenieria y mate y filosofia...

espero el otro cap!... Arrivederci!

Apoyo a lo que dijo del pj que va en el carruaje! xD
Yuna!
Que te dije sobre hablar asi de Zin! D:
Dale minimo una oportunidad! que no vez lo que ya esta sufriendo el pobre x'DDD
Y espero que recuperen esas materias!
jejeje...pues les fallo no es Shizuka XD y si mejor centatre en tus materias y eso de leernos la mente ya lo sabias y habíamos analizado hace tiempo

Damn!
Juraba por los mil girasoles de que era Shizu por lo del otro dia D: -corre en circulos-
Eres mala 7w7
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Sáb 17 Mayo - 21:47

Kiyoshi escribió:
Bara No Kaori escribió:
Kiyoshi escribió:
Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaaaaa.. es Shizu yo lo se xD .la del carruaje-

yuki tonto!!! solo la querias TT^TT

Zin sentido del humor y Zin insensibilidad -era inevitable no hacerlo xD -

AWWWWWWWWWW.....!!!!! mi Mashi siempre preveniendo incomodidades x3

kaori me lees la mente al igual que kiyoshi... mi fic va para largo asi que haré mas de tres temporadas.... ahorita prefiero concentrarme en la escuela ya que Hikari Yuji y yo andamos reprobando quimica e ingenieria y mate y filosofia...

espero el otro cap!... Arrivederci!

Apoyo a lo que dijo del pj que va en el carruaje! xD
Yuna!
Que te dije sobre hablar asi de Zin! D:
Dale minimo una oportunidad! que no vez lo que ya esta sufriendo el pobre x'DDD
Y espero que recuperen esas materias!
jejeje...pues les fallo no es Shizuka XD y si mejor centatre en tus materias y eso de leernos la mente ya lo sabias y habíamos analizado hace tiempo

Damn!
Juraba por los mil girasoles de que era Shizu por lo del otro dia D: -corre en circulos-
Eres mala 7w7
nop, no soy mala XD solo pues por el momento no se puede saber quienes son pero no es ella
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 23 Mayo - 20:47

CAP. 6

POR QUE LLORAS?

-Kaya: entonces podemos hablar con confianza.
-Zin: jejeje si creo, que si, pero por que lo dices?
-Kaya: que no es obvio? Porque no estaría ocultando lo que soy, ademas de que odio a los humanos.
-Zin: bueno si, pero por que el odio? Sin ellos no podríamos vivir
-Kaya:eso lo se, solo que los humanos son el recipiente de nuestro alimento
-Zin: ...ahh... ya veo jejeje...-rió nervioso-

Tenia una hermosa sonría algo en ella me hacia ponerme nerviosa.

-Zin: me permite esta pieza-me dijo con una gran sonrisa estirando su brazo-
-Kaya: si, vamos-entrelace mi brazo con el de el-

Llegamos casi al centro del gran salón, pues en el centro estaba Hizaki bailando con Yuki y mientras bailábamos no para de observarme haciendo que me sonrojara, yo trataba en ocasiones de mirara a otras partes porque me era imposible no perderme en sus ojos...en esa mirada y esa cálida sonrisa, bailamos por varios minutos u horas no nos dimos cuenta del tiempo y en los cuales no dejaba de alagarme.

-Zin: tienes unos ojos muy hermosos-sonrió-
-Kaya:-avergonzada--... no es para tanto...pero gracias-sonreí-
-Zin: lo digo enserio, ademas de una piel suave, agradable aroma, una voz indescriptible...de un ángel y tu sonrisa como la de una diosa.
-Kaya: jajajaja...-reí haciendo una carcajada- La voz de un ángel? Has escuchado a alguno? Yo una diosa jajaja... ya deja de bromear.
-Zin: yo solo digo la verdad, pero si no me crees haya tu, mejor por que no me muestras los alrededores.
-Kaya: si, claro vamos.

Salimos del castillos y caminamos por los jardines, fue una linda velada.

-Kaya: y donde te hospedaras?
-Zin: en una posada a las orillas del pueblo
-Kaya: por que no te hospedas conmigo?
-Zin:...bueno yo...
-Kaya:acepta mis tíos estarán encantados de conocerte
-Zin:...tios_?
-Kaya: si los padres de Hizaki, vivo con ellos
-Zin: ahh... tu y Hizaki son familia
-Kaya: y ahora que se que con Yuki no les caería nada mal tener una visita.
-Zin:bueno, si insistes si.

Mis tíos aceptaron con gusto recibir a Zin, no querían sentir nuestro pequeño castillo, claro a diferencia del de Kamijo que es enorme.

Pasaban los días y cada vez me agradaba Zin, aun que en ocasiones actuaba algo raro, en una ocasión mientras escribía una carta me acerque a el, cuando noto mi presencia la cubrió para que no notara lo que tenia escrito.

-por que lo ocultar?-reí- es algo malo?
-jejeje...no, es una carta a mis padres
-mmm...-pensé- escribes entonces algo vergonzoso jajaja...- lleve una de mis manos a mi rostro cubriendo mi boca-
-jejeje...si algo...es... de la manera en la que me dirijo a e ellos jejeje...-rió nervioso-
-...a bueno...entonces te dejo
-espera!-me tomo del ante brazo-si viniste es por que me me querías por algo, que se te ofrece?
-no, nada importante en realidad
-insisto, que era?-me sonrió-
-...estaba un poco aburrida y quería saber si querías hacer algo...no se...salir a caminar por el río?
--aun con su sonrisa- claro que me encantaría ir al río y mas si es contigo, solo deja termino de escribir la carta.
-~porque me hace eso?,sonreír de esa manera~

Salí de la habitación y toque mi pecho para confirmar mis sospechas y efectivamente me había enamorado de Zin, fui a mi habitación me retoque un poco el maquillaje y mi peinado, baje donde el porchero para que fuera preparando el carruaje.

Llegamos al río que esta a las afueras de la ciudad, caminamos por el puente empedrado y nos detuvimos un poco en el, viendo nuestros reflejos en el agua, fue así como me di cuenta el como acercaba su mano para tomar mi mano.

Ya tomados de la mano caminamos por la orilla del río y después nos sentamos, el acaricio mi rostro.

-eres muy hermosa- me sonroje-

Me acerque a el para besarlo, peo se giro rechazándolo.

-el paisaje esta muy bonito no crees?
-...si...muy bonito -alejándome de el-
-que te parece si regresamos? Ya esta anocheciendo
-...como quieras.

Por que habrá rechazado mi beso? No lo se, pero pasa el tiempo y de el solo recibía abrazos, caricias y alguno que otro beso pero nunca en los labios, se rehusaba a besarnos eso no me gustaba del todo.

Hoy me a dado una mala noticia, recibió una carta de sus padres pidiéndole que regresara a Polonia, al principio me sentí mal no quería que se fuera pero también sabia que esto pasaría algún día,pero no pensé que me dolería tanto.

-porque lloras?
-por que te tienes que ir y no quiero eso , quiero que te quedes conmigo
--se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos y lo levanto sonriendo- pero si tu vas a ir conmigo-limpio mis lagrimas-
-e-es enserio? De verdad quieres que valla?
-si, quiero que conozcas a mis padres y ellos a ti-beso mi frente para después poner mi rostro en su pecho-.

Organizamos una reunión para despedirnos.

-Kamijo: nunca creí que te fueras a enamorar, Zin que le viste?jejeje...pero me alegro
-Kaya:KAMIJO!!!-le grite-...gracias pero aun así nunca dejaras de ser mi Darling.
-Kamijo:jajaja... eso lo se
-Teru: mu-muchas felicidades
-Masashi:entonces tendremos próximamente otra boda
-Yuki: ay si! Como mi prima se caso yo también XD
-Hizaki: YUKI!!-le grito-no la molestes, me alegro mucho por ti
-Yuki: neh! Solo era una broma jejeje...
-Kaya: gracias a todos
-Kamijo: alto ahí Zin!! dejame decirte una cosa-dijo muy serio-
-Zin:...
-Kamijo: escuchame bien, si me llego a enterar que tu la haces sufrir créeme que no te gustaria verme enojado y podre todo el reino en tu contra entendiste?
-Zin:s-si
-Kaya:-fui a abrazar a Kamijo- gracias por preocuparte por mi-le dije al oído-
-Kamijo: no tienes por que agradecer, recuerda lo que te dije cuando te conocí-”no llores mas ahora yo te cuidare como si fuera tu padre” y lo voy a cumplir.

Después de la despedida comenzamos el viaje rumbo a Polonia, pero no sabia el infierno que me esperaba al llegar.



Aquí el cap. XD jejeje...se esta poniendo interesante no? si no solo esperen y verán jejejeje...XD
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por (悠希) Yuuji el Vie 23 Mayo - 23:22

WUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :Clapping: 
quiero mas, mas mas, :Good_Bye:  por que lo dejas a si :Stubborn:  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , :=^.^=:  otro otro aaaaaa quiero mas -se tira a el suelo y hace berrinche :Stubborn:  :Stubborn: 
avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 25 Mayo - 21:17

hermoso! Kaya! espero que esté bien D:
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 30 Mayo - 21:06

CAP. 7

SOLO UNA TRAMPA

El viaje no duro unas horas sino días en el cual pasábamos tiempo juntos platicando,jugando, dándonos caricias y besos pero nuevamente estos nunca fueron en nuestros labios.

En un momento de distracción en el cual el se quedo dormido en mis piernas me acerque a su rostro y le di un rápido beso que no duro ni tres segundos, el solo se movió un poco acomodándose.

Al fin llegamos y si el lugar era hermoso, el castillo estaba junto a un hermoso lago y la vegetación completamente verde (http://www.varbak.com/galeri/fotos-de-polonia-paisaje-nb13380.jpg).

Todos al llegar nos trataron bien aunque se veía que para algunos era mas una obligación que un gusto.

-Anña: hijo!! que bueno que ya llegaste-corrió a abrazarlo-
-Zin:si, yo también te extrañe mama-respondió al abrazo-
-Edbard: y muy bien acompañado
-Zin:si, les quiero presentar a Kaya- hice una reverencia- la mujer que ha robado mi corazón
-Kaya: es un placer conocerlos al fin~son tan amables~
-Anña: si el placer es nuestro o no Edbard?
-Edbard: si todo un placer -sonrió-
-Anña: y mas al saber que hay una menos-dijo esto borrando la sonrisa de su rostro-
-Kaya:...u-una menos?

De un momento a otro me vi rodeado de guardias quienes me apuntaban con unas lanzas, Zin se alejaba de mi colocándose alado de su madre, cambiado ese rostro siempre sonriente al de un semblante totalmente serio e indiferente, se via como alguien frió.

-Kaya:...que significa esto?-reclame-
-Anña: esto?-pregunto con ironía- solo una trampa-sonrió-
-Kaya: una...trampa?-trate de dar un paso pero las lanzas se acercaron mas a mi-
-Anña: si fuera tu y
o no haría eso esas lanzas están cubiertas de veneno mortal para ustedes los vampiros
-Kaya: ustedes?-susurre- no puede ser ustedes son...
-Edbard:si, humanos...caza vampiros, pero nuestra meta no es cazar cualquier vampiro solo a los de alto rango, es decir, los que están cerca del rey y su familia, asi muerto el perro se acabo la rabia.
-Anña: y nuestro hijo es el mejor caza vampiros que hay.
-Kaya:...el ...mejor...-susurre para mi- no lo dudo logro engañarme...pero ustedes son unos mentirosos!!!-grite,las lanzas se acercaron aun mas, me pusieron unos pesados grilletes en mis manos por detrás y otro en mi cuello el cual estaba unido a una cadena con la cual me sostenían y me tiraron al suelo-el no lo sabe cierto?el no sabe que...-jalaron de la cadena hacia atrás impidiendo que terminara de hablar, Zin se había alejado y me daba la espalda -COF!COF!-tosí tratando de recuperar el aliento- ya veo cof! Que no.
-Anña: llevensela de aquí!!! encierrenla en el calabozo!!!

Me llevaron a rastras has ta uno de sus calabozos aun con los grilletes puestos me seguían amenazando con sus malditas lanzas envenenadas en cuanto me soltaron los grilletes que ataban mis manos me gire con gran esfuerzo pues aun tenia el del cuello y comenzó a pelear pero una de sus lanzas rozo mi brazo y el veneno comenzó a actuar haciendo que este se comenzara a entumecer y yo me comencé a sentir débil, al final entre forcejeos caí al suelo.

***rápido el antídoto!!!***
***dejala que muera, total una menos***
*** y que se molesten con nosotros no?, por dejarla morir, ellos la quieren VIVA!!! muerta no sirve!!!***
***esta bien toma*** dijo dándole un frasco con el antídoto-

Levantaron mi cabeza haciendo que lo bebiera ya me estaba costando el respirar y mi visión se hacia cada vez mas borrosa, hubiera sido mejor que me dejaran morir, y ataron a uno de mis pies a un grillete que esta unido por una cadena a uno de los muros del calabozo.

Por que Zin me hacia esto? Por que me traiciono?, en verdad me ama? No lo as seguro es que no, solo fingió, por que no pude tener un romance como el de mi prima? Que es la única hasta el momento que ha sido feliz, creo que después de todo si tiene una buena pareja, de mis ojos derrame una lagrima en cada uno mientras los cerraba para quedarme profundamente dormida.

-Anña: que pasa Zin? Hoy no fuiste el de siempre
-Zin: no es nada solo estoy algo cansado.
-Edbard: y claro que lo estas es un largo viaje el que hiciste ademas, que desde hace tiempo no te has sentido seguro por miedo a que te descubrieran.
-Zin:si, eso también, estando haya no me sentía tranquilo.

A la mañana siguiente fueron a despertarme con golpes y patadas.

1)*** vamos!!! levántate!!***-me movía con uno de sus pies-
2)***que te levantes!!! acaso estas sorda!!!- me pateo fuerte en mi abdomen sacándome el aire-
1)*** que te levantes!!! vamos!!!-me tomo por mis cabellos haciendo me levantar, como querían que lo hiciera si mi cuerpo esta adolorido por el veneno?-

Ataron nuevamente mis manos y me sujetaron del cuello y cuando caía al suelo me abofeteaban y me escupían, yo mostraba mis colmillos en señal de amenaza pero me ignoraban o simplemente recibía otro golpe a la vez que me llevaban a otro calabozo donde ataron nuevamente mis manos pero ahora al muro y comenzaron a desgarrar mis ropas.

1)*** no esta nada mal...hasta es bonita***
2)***y … si nos divertimos un poco?***
1)*** … al fin y al cabo no creo que Edbard o Anña se molesten***
2)***peor si ni siquiera se vana enterar...***

Uno de los guardias comenzó a desgarrar mi vestido quitándome el corset y amordazaron mi boca para que no los pudiera morder, después de todo no eran tan tontos, uno de ellos comenzó a besar mi cuello y tocar uno de mis senos con una mano y la otra levantaba mi vestido y manoseaba mi muslo, me daba tanto asco.

***QUE RAYOS ESTA PASANDO aquí??!!!-lo golpeo con un látigo-
1)***...***
2*** Edbard...***
-Edbard: LARGO DE AQUÍ!!! dejemos solos!!!
1)***como usted ordene***

2)*** esto no se va a quedar así...***-se fueron del lugar-


Aqui un cap. mas ^^ y por lo que esta sucediendo y le pasara a Kaya no me mates Shizuka-huye- 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por (悠希) Yuuji el Vie 30 Mayo - 22:00

Wuaaaaaaaaaaa!!!! :Clapping: ...... quiero leer el otro capitulo...  :Flower_For_You: wuaaaaaaaaaaa!!!!... :Hurray:  no hagas sufrir tanto a Kaya :jujui: jejeje
avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 30 Mayo - 22:06

Hikari Yuuji escribió:Wuaaaaaaaaaaa!!!! :Clapping: ...... quiero leer el otro capitulo...  :Flower_For_You: wuaaaaaaaaaaa!!!!... :Hurray:  no hagas sufrir tanto a Kaya :jujui: jejeje
 jejeje...tratare de subirlo en cuanto pueda :Happy:  y lo de Kaya no te lo puedo asegurar jejeje... :Exhausted:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 31 Mayo - 23:06

Tienes razones para huir Kaori!!! +-+ tienes la advertencia de que son cinta negra en artes marciales!!!
Mi pobre Kayita, corazón :( A MI NO ME MIENTAS ZIN! DE VERDAD QUE ESTAS ENAMORADO! °^°/

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 6 Jun - 20:16

CAP.8


CAYADA POR UN BESO


-Edbard: perdónalos, solo que pues...si lo admito eres muy hermosa-acaricio mi mejilla mientras quitaba la mordaza de mi boca para al final bezar mi mejilla- me pregunto que se sentirá besar a un vampiro-acaricio mis labios- abra alguna diferencia o sera igual que besar a cualquier persona?- con su mano tomo mi barbilla girando mi rostro, como pude trate de mostrarle una mirada atemorizan te pero no funciono, aun estaba débil y baje mi vista cosa que aprovecho para besarme y claro no le respondí pero el esperaba que lo hiciera, cuando termino me beso cerca del oído-para ser yo el que solo besara no estuvo tan mal.




Después llego Anña la cual volvió a amordazar mi boca y me ataron a una mesa en la cual fueron estirando mis extremidades (El Potro), mis gritos de cólera quizás lograban escucharse por todo el lugar, aun con la mordaza




-Anña: tu nos ayudaras a investigar la resistencia de los cuerpos de los vampiros ya que los anteriores nos ayudaron en otras cosas como cuanta cantidad de sangre requieren para que que el sol no logre lastimarlos entre otras cosas.
-Kaya:AHHHH!!!!!!!...




Se acerco a Edbard quitandole el látigo con el que había entrado y con el golpeo en repetidas ocasiones mi abdomen y extremidades después las liberaron de la presión que ejercían en ellos, me desataron y giraron mi cuerpo he hicieron lo mismo en mi espalda.




-Anña:mmm... solo se pone rojiza...y le han dado diez vueltas a la rueda y tus miembros no se desprenden, ni siquiera se dislocan, sus cuerpos al parecer son muy resistentes.-me libero de sus ataduras y para atarme de nueva cuenta pero ahora a uno de los muros, desato mi vestido dejando mi espalda a la vista en la cual volvió a darme mas latigazos -jajaja... que divertido veamos cuanto tardas en sangrar.




Paso la tarde haciendo eso y cuando se cansaba tomaba turnos con Edbard, el cual no decía ni una palabra o emitía algún ruido.




-Anña: ya es suficiente, mañana veremos hasta que punto puede resistir que la aplastemos jajaja...-rió mientras se alejaba del sitio con Edbard- por que hoy ya descubrimos que tardan mucho en sangrar.
-Edbard:...entendido.
-Anña: y dentro de una semana haremos lo mismo para ver como reaccionan sus cuerpos al estar debilitados por no alimentarse con nosotros-sonrió dándose la vuelta y besando a Edbard- bueno es hora de descansar mañana también sera un día largo.




Frente a ellos evitaba el llorar, pero ya sola entre las penumbras de aquel lugar mi llanto no paraba si no hasta que me dormía, ellos sabían que tan débil me dejaba el veneno y sus golpes o torturas que me impartieron así que ya no me ataron ni las manos ni el cuello, solo de un pie al muro.




Otro día comenzó e hicieron lo mismo, me despertaron a golpes e insultaban al llegar a ña otra “habitación” me ataron como el día anterior y ahora me golpean con un maso e utilizaban también como tortura la hija del “la hija del carroñero “. El dolor era insoportable
creía que me habían roto algún hueso pero no fue así, como ella lo dijo nuestros cuerpos son muy resistentes, claro si los objetos no tiene veneno.




Los días transcurrían y siempre era lo mismo a excepciona de que ya no me torturaba Edbard solo lo hacia Anña el solo observaba, pero hoy fue diferente.




Me ataron nuevamente a aquella mesa pero ahora una parte del techo ya no estaba, la abrieron dando así, paso a un pequeño haz de luz el chocaba con un espejo y este a su vez a otro el cual era movido por Anña; La luz era proyectada en una de las palmas de mis manos, la dejo ahí por unos segundos y después fue avanzando por mi antebrazo y después mi brazo así hasta llegara mi cuello, pero antes de moverlo lo dejaba un buen rato haciéndome gritar y retorcerme del dolor pues estaba quemando mi piel, ella lo disfrutaba cuando estuvo a punto de proyectar la luz sobre mi rostro Edbard la detuvo.




-Edbard: detente!!!
-Anña: eh?! Por que?
-Edbard: por que ha sido suficiente por hoy no crees? Y me gustaría dejar el rostro para el final.
-Anña:...pero acabamos de comenzar...-reprocho-pero bueno, tienes razón, no le voy a dedicar todo mi día a esta, me voy.
-Edbard:si, adelante yo termino de recoger y te alcanzo.




En cuanto Anña se fue Edbard se apresuro a soltarme, tapo el techo cerrándolo, tomo una aguja se pincho el dedo pulgar izquierdo dejando salir dos gotas de sangre las cuales deposito en mis labios haciendo que las bebiera.




-Edbard: listo!, con esto tus heridas sanaran.




Y así fue, la piel quemada por el sol se comenzó a regenerar borrando rastro alguno de ella.




-Kaya: por que?...por que lo hiciste?-entre susurros-
-Edbard: …
-Kaya: si no las ve mañana sospechara.
-Edbard: eso lo se.
-Kaya: entonces por...- fui cayada por un beso, repentinamente me beso-.
-Edbard: te amo, eres muy hermosa-dijo acariciando mi rostro-
-Kaya: eh?!-algo débil-
-Edbard: me enamore de tu belleza, te lo dije hace tiempo, el primer día eres muy bella y solo tu de todos los demás vampiros que hemos tenido en cautiverio y experimentando tu has sido la que ha resistido mas, eso me dice que eres muy fuerte y valiente, por eso la detuve no quería que dañara tu hermoso rostro-me volvió a besar y después me abrazo-
-Kaya:...je!-reí con ironía- no sabes lo que dices.
-Edbard: tal ves si , y créeme que me a costado el aceptar estos sentimientos que cada vez mas están creciendo dentro de mi, he llegado a pensar que esa también podría ser una habilidad tuya, el enamorar a los hombres con tu belleza, pero sabes eso ya no me importa- aun abrazándome me tomo entre sus brazos cargándome y llevándome hasta donde ahora se había convertido en mi “habitación”.
Durante los próximos días el me contaba el como conoció a Anña a ella también le habían matado a sus padres como a mi y según entendí fueron los míos por eso ella los mato, por venganza, el solo cumplía los caprichos de Anña por que la amaba, pero ahora ya no, ahora el me amaba, el de Anña hacia los vampiros la había sobre pasado atal grado que ya no la reconocía y al final me contó la historia de Zin.





jejeje...creo que Shisuka al principio querrá matarme aunque creo que decisistira con lo ultimo...o no se XD
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 6 Jun - 20:41

Buen cap! Espero el siguiente con ancias.

Arrivederci!
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 7 Jun - 0:50

Que bien me conoces! mi pobre Kayita -así me dice mi mamá, de verdad-mi vida que te hacen :'( y los demás no saben nada! D: Kamijo la protegería, pero no sabe nada de eso!!! TT-TT
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Sáb 7 Jun - 15:11

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Que bien me conoces! mi pobre Kayita -así me dice mi mamá, de verdad-mi vida que te hacen :'( y los demás no saben nada! D: Kamijo la protegería, pero no sabe nada de eso!!! TT-TT
 :Flower_For_You: 
jejeje... ahorita no sabe pero deja que se entere y ya veras...ya veras... y a mi en mi casa me dicen katsui, por que? no se solo un día me empezaron a decir así y ni  idea de donde lo sacaron jejeje... :Exhausted:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 13 Jun - 20:39

CAP.9

BEBE MI SANGRE!!

De alguna manera u otra Edbard,evitaba que me torturaran todo el día o simplemente decía que le lo haría que no habría necesidad que ella fuera, ya sea en esas ocasiones o cuando se iba Anña platicábamos y me daba unas cuantas gotas de sangre,pero cuando llegaba algún guardia nos apresurábamos a fingir que me torturaba.

-Kaya: jejeje...-reí tras nuestro rápido e improvisado acto de tortura-
-Edbard: no sabes cuanto desee el verte así,sonriendo y dejame decirte que te ves aun mas hermosa.
-Kaya: ...-se acerco a mi-que harás cuando se den cuanta de lo que has estado haciendo?
-Edbard: nada!-sonrió- todo esto es mio, solo tendría que hacer valer mi autoridad y sacaría de aquí a Anña.
-Kaya: pero es tu esposa
-Edbard: pero no la amo, ahora te amo a ti...Kaya- estuvo a punto de besarme pero lo interrumpieron unos pasos y lo único que pudo hacer fue tomarme del cuello y me comenzó a insultar- que?! No puedes respirar?!...monstruo!!!
-Anña: Edbard?...
-Edbard: si?!-fingió estar molesto por interrumpirlo-
-Anña: ah... ya la estas estrangulando, pues disfrutalo por que hoy sera la ultima noche, ya no nos es útil, así que-suspiro- mañana por la mañana la ataremos a un poste en el patio para que así el sol la queme...carcoma su piel jajaja...-rió con malicia-
-Edbard:...e-entendido- soltó mi cuello y Anña se fue-...ma- mañana...no,no lo permitiré-me miro a los ojos-...escapa!!
-Kaya: eh?!
-Edbard:si, escapa!!! be-bebe mi sangre-me miro con desesperación- por favor-dejo al descubierto su cuello-.
-Kaya: que escape?! A donde?! No regresaría a París, no pondría en riesgo ni amis amigos ni a mi familia, seria al primer lugar donde me buscarían y a todo esto han de estar preocupados.
-Edbard:...no del todo...
-Kaya: que?!
-Edbard: Zin se ha encargado de enviarles cartas de tanto de parte tuya como de el diciendo que te encuentras bien...peor ya no lo ha hecho.
-Kaya: debí suponerlo... tenían todo bien planeado...
-Edbard: por eso!!! bebe mi sangre por favor!!!
-Kaya: aunque quisiera no podría, apenas si tengo fuerza necesaria para hablar...pero te daré un regalo por haber sido bueno, acercate- y lo hizo- cumpliré tu deseo- lo bese el no se negó y lo respondió y poco a poco fue rodeando mi cuerpo con sus manos, pero después sentí como pequeñas gotas recorrían mi cuello-.
-Edbard: por- por favor bebe mi sangre, no me importa morir, sabes, hasta pienso que debe ser hermoso el morir en los brazos de quien amas-dijo entre llantos-

Un guardia llego diciendo que había comenzado su turno así que Edbard tuvo que irse.

***hola... lindura***
-Kaya: ¬¬ tu?
***si, yo- abrió las rejas y entro- y me alegra que me recuerdes pues terminaremos lo de aquella ocasión- se desabrocho sus pantalones y se acerco a mi e hizo lo mismo de aquella vez que tanto asco medio, no se de donde ni como pero reuní la fuerza necesaria para darle un rodillazo en la entre pierna alejándolo así, de mi, mordí su oreja la cual me proporciono la fuerza necesaria para inmovilizarlo y morder su cuello succionando su liquido vital, entre las sombras de aquel lugar, pero entonces llego el desaparecido, pues llevaba meses sin ver
...Zin.

-Zin: ...Ka-Kaya?...
-Kaya: ... -escondí el cuerpo del guardia y limpie la sangre de mi boca y me puse de pie-
-Zin:... se- se que estas ahí, podemos hablar?
-Kaya:... hablar?- me gire para si quedar frente a el- de que quieres hablar?!-dije molesta-
-Zin:... oi que mañana... que hoy es tu ultima noche con vida.
-Kaya: je! Y eso que? No era lo que querías desde un principio? No te alegra?
-Zin: ...y-yo...
-Kaya: no QUERIAS VERMME MUERTA!!!-grite saliendo de las penumbras-
-Zin: Kaya...
-Kaya: es lo único que puedes decir?
-Zin:...~ que hago? Las palabras no salen de mi boca, ella se encuentra en este estado por mi culpa, su cara esta negra por la suciedad y el maquillaje corrido por sus lagrimas; se encuentra en un estado deplorable~
-Kaya: y sabes que es lo peor? Que las personas que llamas padres te han estado mintiendo toda tu vida!
-Zin: a que te refieres?- abrió la celda, al parecer no se dio cuenta que ya había sido abierta con anterioridad-
-Kaya: ellos no son tus verdaderos padres!!
-Zin: estas loca? Como que no son mis verdaderos padres?-entro-
-Kaya: estando en París tu descubriste lo que pasa cuando beso en los labios a los demás, por eso mismo no querías que nos besáramos, para que no descubriera que eras “humano”
-Zin: y eso que tiene que ver?
-Kaya: no lo entendía al principio si eras un vampiro por que negarte a un beso, pero lo descubrí al llegar aquí, puesto que te había besado durante el camino mientras dormías, por eso no sospechaba nada de tu mentira.
-Zin: espera! Me besaste de camino aquí?! Y aun así disidiste seguir con el viaje?!
-Kaya: claro, eres un vampiro, si hubieras sido un humano como lo has estado pensando en ese instante hubiera escapado no sin antes hacerte frente...o matado, ellos si son humanos tu no.
-Zin:.-negando con la cabeza- te has vuelto loca, eso es!, enloqueciste por el encierro y tanta tortura.
-Kaya: ¬¬ loca...no?-regrese por el cuerpo que aun tenia un poco de vida y se lo di- toma! Bebe!...-el dio un paso atrás asustado y un poco asqueado-que bebas!!!
-Zin: como fuiste capas Kaya?, yo que venia a ayudarte a de escapar...
-Kaya:...ayudarme a que?...a escapar?-mis ojos se cristalizaron-
-Zin:. Si, a escapar, trate de negar lo diciéndome que esto que sentía solo era fingido, pero no fue así, yo...quería aplazar mi regreso a Polonia pero me fue imposible, no sabes como me moría por besarte, por eso mismo evitaba estar cerca para no oírte gritar, verte sufrir por mi culpa.
-Kaya:...bebe... y descubrirás que no te he mentido.
-Zin: que no me oíste ??!!!
-Kaya:si! Lo hice! Por eso mismo bebe, si no te gusta el sabor es por que eres humano, mas sin en cambio quieres mas y te es agradable eres un vampiro.
-Zin: ...es-esta bien.

El comenzó a sorber la sangre por los orificios hechos por mis colmillos con algo de temor pero después de sentir la sangre en sus labios, de conocer su sabor no pudo detenerse yo tome un antebrazo del cuerpo, lo mordí y también bebí.


Cuando nos terminamos la sangre el entro en si y se dio cuenta de lo que había hecho y retrocedió. 


Como  que ya están mejorando las cosas para Kaya no?, ya no me mataras Shizuka XD jeje... espero les haya gustado el cap. ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 14 Jun - 0:40

Te salvaste Kaori xD estaba escuchando TABOO cuando lo leí, Kaya será libre! pobre Zin, ha vivido engañado toda su vida D:
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 26 Jun - 16:43

CAP.10

LA VERDAD

-Kaya: le di una cachetada-esto es por entregarme a esos caza vampiros-y esto-lo bese apasionada mente- por decir que me amas.

Tratando de recuperar el aire después de aquel beso el me tomo entre sus brazos y me volvió a besar de la misma manera, como nuestros labios estaban ensangrentados el beso fue aun mas delicioso, después el se alejo quejándose de un fuerte dolor en su boca, y yo sabia la razón, era el nacimiento de sus colmillos por primera vez.

-Kaya: vez que no mentí.
-Zin: n -no lo entiendo por que harían algo así?

Recordando la platica que tuve hace tiempo con Edbard le conté:

-Kaya: Edbard... por que le hicieron eso Zin?
-Edbard:... sabia que preguntarías eso?, sabia que ya te habías dado cuenta cuando el primer día nos cuestionaste...-suspiro- es una larga historia, pero creo que mereces conocerla.
-Kaya: por que hacerle eso?era solo un bebe.
-Ebard: veras cuando...matamos...a...tus...padres...-se apeno un poco- hubo todo un caos y mientras escapábamos entramos a una posada para cambiarnos de ropa, ya que estábamos cubiertos de sangre, sin querer entramos a una habitación donde se encontraba un cunero con un hermoso bebe,Anña al ver que a lado había pequeños frascos con sangre se dio cuenta que no era humano, trato de matarlo pero yo se lo impedí, ella después de mirarme por unos instantes estuvo de de acuerdo diciendo que seria nuestra salvación en caso de que nos encontraran usándolo como rehén, cuando logramos escapar quiso abandonarlo en el bosque cerca de un río pero yo lo recogí y me lo lleve dándole la contraria, yo hace tiempo quería un hijo pero ella nunca pudo dármelo, y no me importaba si era un vampiro.
-Zin: así que...me alejaron de mis verdaderos padres...-de sus ojos pequeñas lagrimas comenzaron a brotar y poco a poco se intensificaron-yo me acerque y lo abrase y en ese momento otro guardia llego y grito horrorizado por ver a su compañero muerto-.
***joven Zin!!! que es lo que paso aquí??!!!***

Al parecer no sabia que hacer, si atacarnos o huir y dar aviso, pero al final se decidió, tomo una lanza y nos la arrojo, Zin se puso entre la lanza y yo pensando que esta lo había atravesado grite su nombre pero no fue así al abrir mis ojos y vi como la lanza flotaba a centímetros de su espalda, el guardia también lo vio por lo que decidió huir, Zin dejo de abrazarme para ver si me encontraba bien, se alegro y de inmediato la lanza cayo al suelo.

Me tomo de la mano sacándome de aquel lugar, otros guardias nos vieron e hicieron lo mismo que el anterior, pero ahora yo lance una telaraña impidiendo su paso, pero también bloque el de nosotros, así que decidimos escapar por otro lado, parecía que lo lograríamos pero nos lo impidió una reja, Zin forcejeo con el candado pero este no se abría y al final lo apretó con rabia creyendo que este se rompería por la fuerza me oculte tras Zin, pero nuevamente me equivoque, el candado solo adquirió la forma de los dedos de Zin ahí me di cuenta de su habilidad, el todavía no lo notaba, el podía controlar el metal. Al no utilizarla nunca no la sabia controlar, así que lo aleje y yo lo rompí el candado, después el me llevo por un pasadizo secreto que llevaba a su habitación, ya estando a salvo en ella me atrajo a el y me beso yo no me negué así que respondí, abandono mis labios para dedicarse a mi cuello pero en ese instante tocaron a la puerta.

-Zin:quien??!!
-Anña: Zin, hijo abre tengo algo importante que decirte!!!-en ese instante nos miramos sorprendidos y preocupados, con señas Zin me dijo que me ocultara en el closet y así lo hice-
-Zin: voy!!!-corrió a abrir la puerta-
-Anña: hijo que paso? Por que estabas encerrado?
-Zin:no, nada es que quería dormir un poco y no quería ser molestado, pero que paso?-Anña entro a la habitación-
-Anña: la vampiro escapo
-Zin: Kaya!! pero como?!!?
-Edbard: al parecer bebió la sangre de uno de los guardias-dijo cuando entro-
-Anña: debes buscarla y matarla toma- le dio sus armas las cuales eran dos espadas y un arma de fuego, que se encontraban junto a su cama- encuentra la y matala.
-Zin:- se ato el cinturón con estas a la cintura-no lo haré.
-Anña: que dices?!
-Zin: que no la matare-desenfundo un espada-en cambio preguntare, por que me mentiste?
-Anña: mentirte?
-Zin: si mentirme-le apunto con su espada-ustedes no son mis verdaderos padres.
-Anña:quien te dijo eso?!... fue Kaya cierto?, esa per**a( perdón por no ponerla completa pero me es imposible insultar a Kaya de esta manera aun siendo un fic, aparte de yo no digo groserías, aun que no lo crean, no digo) te lo dijo!
-Zin: callate!! no la insultes!! y responde y tu también “padre”.
-Edbard:...primero baja eso...
-Zin: no, no lo haré.
-Edbard: que la bajes te DIJE!!!-el también desenfundo su espada-
-Kaya: -tome una espada que estaba guardada en el armario y salí de mi escondite- bajala...Edbard.
-Edbard: Kaya...
-Anña: esta bien te lo diré, no, no eres mi hijo y me alegro, eres un vampiro, nunca te vi como un hijo aunque te crié, para mi eras un arma contra ellos y sabes que?... una misión a la que fuiste fue el matar a tus verdaderos padres.
-Zin: no-negaba con la cabeza-no, no,no!!!. callate!!! callate!!!
-Anña:no!, querías que hablara y eso haré!, ese día estaba tan feliz el imaginarme el rostro de tus padres al saber que era su propio hijo el que los mataba.
-Zin: QUE TE CALLES!!!- ante tal grito Anña dejo de hablar por el miedo de este- ahora lo comprendo, lo recuerdo bien, ellos al verme se alegraron y corrieron hacia mi llamándome hijo, yo creí que era una distracción o algo por el estilo, pero no fue así ellos me reconocieron, el antes de morir dijo que se alegraba de haberme conocido y ella me perdonaba pues no sabia lo que hacia ya que me habían engañado y también se alegro diciendo que estaba feliz por que crecí, bien, sano, fuerte y ademas apuesto...nunca lo entendí, hasta creí que habían delirado pero ahora no, ahora se lo que hice-de sus ojos sus lagrimas comenzaron a brotar-

Anña trato de escapar pero lance una telaraña pegándola al suelo y así imposibilitando algún movimiento en sus pies, pero después un ruido hizo que entráramos en shock; Edbard se había acercado tanto a la espada que sostenía que esta lo había atravesado.

-Anña. EDBARD!!!...
-Zin: PAPA!!!
-Kaya: ...por que?...
-Edbard: después de todo lo que hice no merezco vivir, Zin...perdoname...perdona todo el daño que te causamos, y aunque...-de su boca salio un poco de sangre al tratar de contener la tos-aunque Anña nunca te vio como un hijo yo si...-suspiro- así que...


Asi que, que? buajajaja... soy mala, bueno ya conocerán después mi lado perverso y psicópata pero con VOODOO DOLL, aquí no tanto XD, cambiando de tema es enserio yo no digo grocerias pregúntenle a quien quiera o ustedes mismas donde han visto una publicación donde escriba una? o insulte a alguien? nunca a lo mejor si las escriba pero solo para los fics como en Fantasma (recordaran cuando Jasmine  insulta a Kenji) y si acaso se me saldrá un bakka de vez en cuando pero es muy rara la ocasión en que lo hago, y tampoco me gusta discutir pero eso creo que ya lo saben, bueno sin mas me retiro espero mas al rato o si no mañana subir el 3 cap. de VOODOO DOLL ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 26 Jun - 18:51

aaaaaa por queeeeeeeeee TTTTT^TTTTT

todos mueren T^T

me gusto pero por que asiii TTT^TTT

y los demas donde estan???!!!!

jeje espero el siguiente ^_^
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 26 Jun - 19:54

Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaa por queeeeeeeeee TTTTT^TTTTT

todos mueren T^T

me gusto pero por que asiii TTT^TTT

y los demas donde estan???!!!!

jeje espero el siguiente ^_^
tranquila todo con calma... ya mas adelante recuerda ya todo esta planeando desde el principio del fic.
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.