Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Ene - 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

no soy muy buena redactando así que  no me maten por eso,mi ortografía pues no es muy buena que digamos cuando debí aprenderla mi maestro nos ponía películas de cañitas y después de disney para destraumarnos o nos ponía a ver el mundial (pero no hay pretextos para no aprenderla ahora o si? jejeje.... :Exhausted: ) en cuanto a la gramática nunca pongo los signos de interrogación y admiración al principio solo al final, pongo muchas comas en ocasiones encontraran una que otra muletilla  y si no fuera por que mientras escribo me corrigen no habría acentos pues nunca los pongo porque? no se siempre asido así ya es mi forma de escribir y grafologicamente así me identifico. bien lo que escriba entre esto ~ serán los pensamientos del personaje, en el fic jugare con el tiempo pues utilizare épocas antiguas y actuales. 



el fic trata en si de como saber si esta o no enamorado nuestro personaje principal Kamijo un joven príncipe y el como lo descubre demasiado tarde para después encontrarlo de nuevo en quien menos se lo esperaba  (tampoco soy muy buena en esto de dar reseñas).


en si yo tampoco lo se pues nunca en mis 19 años de vida he tenido novio o me he enamorado así que ustedes díganme como saberlo?
 ahora si el fic ^^


CAP.1
HE ESTADO NEGÁNDOME QUE ME ENAMORE DESDE ESE DIA

Hace tiempo que no lo veía sonreír como lo esta haciendo ahora, una sonrisa real y no falsa como anteriormente lo hacia y mas que esa sonrisa sea a causa mía y no por mi quien lo hubiera dicho, si hace tiempo me lo hubieran dicho no lo creería tal vez me abría mofado de tal comentario, ahora solo me limito a admirar la belleza de este ser con ojos azules de tonos claros haciéndolos parecer en ocasiones que fuesen blancos, su cabello algo largo pero no tanto de color miel con una tez blanca y sus labios con un ligero tono rosado y de tamaño medianos ni tan gruesos y ni muy delgados, con un traje entre los tonos azul marino y azul rey decorado con encaje color dorado con unas botas de cuero negro algo altas den la parte del tacón ademas de llevar puesta una camisa blanca y en l aparte del cuello llevando una hermosa joya dorada teniendo en el centro una piedra preciosa de color azul rey y debajo de ella se encontraban unos olanes blanco colgando, en su hombro derecho salen de su hombrera unas plumas largas de color negro azulado agregándole a esto una capa larga del mismo color que el traje que portaba y en la parte interna de esta siendo de color rojo.


El hecho es que es increíble que  al ver lo recuerde cuando lo conocí era tan solo un bebe recién nacido, tenia pocas horas de haber nacido cuando lo tuve entre mis brazos.


-es hermoso!!!y.... cual sera su nombre?
-ritsuka!, midori!-escuche a los padres decir
-eh?
-jajaja...-se miraron mutuamente y comenzaron a reír-su nombre es Kamijo
-waa....Kamijo, hola Kamijo-juega con el bebe.
-bueno señoritas yo las dejo pues tengo que cumplir mis obligaciones como rey-dijo esto mientras salia de la habitación.
-que hermoso bebe tuvieron tu y Yami Hikari.
-Hikari: gracias Sorato
-Sorato: sabes pensé que le iban a poner otro nombre, algo relacionado no se con....
-Hikari: relacionado conque?-me pregunto con una sonrisa.
-Sorato: pues no se solo por el hecho del significado de sus nombres el tu yo Hikari...Luz...el de Yami...oscuridad...penumbras...tinieblas...ademas de que sus nombres combinan a la perfección con sus habilidades
-Hikari: jajajaja...-rió mientras tomaba a su pequeño bebe en brazos-tal vez tengas razón en eso ya que yo controlo la luz y el las sombras y es algo muy curioso, pero si ese fuera el caso la habilidad de kamijo aun no la conocemos así que si quisiera ponerle un nombre relacionado con ella tendría que esperar unos años no crees?
-Sorato: si creo que tienes razón, bueno yo te dejo descansar


me levante levante de la cama y me dirigi hacia la salida, pasaron los años y ese pequeño bebe dejo de serlo para volverse conmigo el niño mas travieso mientras que con sus padres presentes se volvía un manso corderito, pero seso cambio cuando cumplió los 15 años me hizo una broma que me hubiera costado la vida incluso a mi que soy un vampiro pero lo bueno fue que me ayudo a no resbalar y caer de uno de los balcones del castillo que daba a la bodega donde los soldados de Yami guardaban sus armas, si esas armas me llegasen a cortar moriría al instante pues a cualquier humano y especie no humana, vampiros, licantropos, ángeles, brujos, magos y hechiceros y del cual muy pocos conocen la cura.


El me sostuvo con una de sus manos de la cintura y con la otra de mi cuello, con mis ojos cerrados los apretaba a mas no poder.


-Kamijo: estas bien?


-Si- le conteste mientras abría los ojos solo para quedar frente a los de el que me miraban fijamente, nunca antes había notado los hermosos que eran, nos quedamos así por unos minutos después de eso empezó a hacerle las bromas a sus padres y conmigo se portaba bien pero no cambio solo eso mi comportamiento hacia el también cambio desde aquel día por que? No lose.


Han sido diez años en que no he podido olvidar esa mirada suya y cada que la recuerdo mi corazón late fuerte y rápido, cosa rara pues si bien nuestros latidos son imperceptibles para los humano pues no laten a la misma velocidad que la de ellos si no mas lento de hecho solo es un latido por minuto, el hecho de que lata así solo significa una cosa que he estado negando desde ese día, había quedado enamorada de Kamijo, de esa mirada tan penetrante, ahora 25 años, bueno en realidad 24 pero dentro de poco cumpliría los 25 cumpliendo así la edad en que nosotros los vampiros dejamos de envejecer para hacernos seres inmortales.


Un día sus padres salieron de viaje, supuesta mente para descansar pero era mas bien diplomático pues aunque eran reyes y de vampiros también lo eran de humanos y quieran o no tenían que fingir ante ellos que también eran simples humanos, cosa que a algunos de nosotros nos resulta repugnante, pero para ellos era divertido decían que cuando hacían eso eso se sentían actores de alguna opera, pero en fin quien soy yo para juzgarlos después de todo son inmortales deben de encontrar algo con que divertirse.


Me quede sola en el castillo con el pues aparte de ser la gran amiga de Hikari también era su tutora y yo me encargaba de sus lecciones.


-Uno de los mas grandes filósofos fue Socrates al que se le atribuye la famosa frase “yo solo se que no se nada” se dice que la dijo esto como respuesta a un halago que recibió al hecho de ser un hombre sabio, el mas sabio de su ciudad natal la cual era...-recite de un libro de filosofía mientras caminaba por la habitación y el escuchaba y se suponía que debía tomar nota pero al darme vuelta deje de hacerlo pues no se encontraba sentado en al pequeña mesa como debía, no, estaba justo en frente mio a solo unos centímetro de mi, tire el libro por la impresión.


-Puedo hacerte una pregunta-menciono el joven mientras recogía el libro del suelo.
-cu-cu...cual?-dije algo nerviosa
-Por que tengo que esforzarme en aprender todo este desde hace años si tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?
-...Kamijo eres un príncipe y por lo tanto debes ser una persona culta y preparada para tu puesto como futuro rey-le conteste mientras acomodaba el libro en uno de los estantes de la extensa biblioteca personal del rey Yami.
-mmm... que aburrido... y que sucede si aun no estoy listo para ser rey?
-claro que lo estarás-le sonreí.
-pero y si fallo como rey?-comento mientras agachaba la cabeza algo triste.
-por eso debes aprender todo esto, para no cometer los errores que los antiguos reyes, incluso el de cometer los mismos errores que ha cometido tu padre, por que sabiendo el pasado puedes mejorar el futuro con gran sabiduría-le respondí mientras me acerque a el sonriendo y acaricie su fino, suave y sedosa cabellera, por que lo hice no lo se tal ves fue de manera inconsciente pero algo es seguro que después de eso la mentaría lo sucedido después, el levanto su rostro que dando nuevamente junto al mio nuestras respiraciones se cruzaban no pude mas con la tensión y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese unos segundos después reaccione de tal acto y salí corriendo a mi habitación al llegar a ella y cerrar la puerta me recargue en ella y empece a golpearme la cabeza con mi puño mientras repetía el por que lo hice, minutos después se escucho el ruido de un carruaje eran Hikari y Yami que acaban de llegar fui a recibirlos ellos al verme mencionaron que tenían una sorpresa para mi.


-cual es esa sorpresa?
-Hikari: sabes que eres mi mejor amiga desde pequeñas, aun después de haberme casado con Yami y eso no te intimido en lo absoluto y después pasaste a ser la tutora de Kamijo, por lo mismo se que has estado sola y eso no esta bien también mereces ser feliz así que me di a la tarea de buscar a alguien perfecto para ti, espero no te moleste-esto ultimo lo dijo algo nerviosa.
-Sorato:... a que te refieres-dije algo aturdida.
-Yami: te presento a Takanori Nishikawa lo hemos traído como tu prometido
-Sorato:eh?!...co-co-como mi que?...mi prometido?
-Hikari:...no te parece la idea?-aun mas nerviosa.
-Sorato:...es que...como decirlo... no me lo esperaba por que no mejor descansan los tres del viaje y en la cena hablamos así también yo asimilo la sorpresa-dije nerviosa
-Yami: si tienes razón mejor hablamos en la cena.




que les pareció? sean sinceras ooo...sinceros :Hello: 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Última edición por Bara No Kaori el Dom 9 Feb - 18:03, editado 5 veces
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 27 Jun - 2:35

SIGUE!!! SIGUE!!!! TTATT
-Christine:pide que sigan y ella no sigue su propio fic...
Shizuka:WAAAAA!!! CALLATE CHRISTINE!!! QUE TÚ ERES LA QUE LO ESTÁ ESCRIBIENDO! QUEENA Y YO SOLO ACTUAMOS EN EL
Christine: He estado ocupada...
Queena: Lo sabemos Christine, pero no con Eien no Bara no Hanabira como seberías ¬¬ ya ponte a trabajar floja.

René: Ok esto se puso feo con las tres peleando (yo soy la que le ha estado robando tiempo a Christine...SHHHH!) así que de parte de todas espero el siguiente Kaori ^3^


 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Sáb 2 Ago - 20:25

CAP.11

                                 SACRIFICIO


-Edbard:... así que toma- llevo una mano a la herida bañándola de sangre-bebe mi sangre y vive-cayó al suelo-.
-Zin: papa!!-corrió a abrazarle y yo saque la espada de su cuerpo-
-Edbard: tú también Kaya- hizo lo mismo con su otra mano y con ella baño is labios con su sangre-.
-Kaya: no mereces morir- sin querer unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos-.
-Edbard: -sonrió- ...claro que lo  merezco he hecho mucho daño por favor...los dos beban mi sangre y escapen.
-Zin: papa!!-su voz se cortó-
-Edbard: solo una cosa...seria hermoso morir en los brazos de quien amas.
-Añna: suéltame!! no!! Edbard no mueras!!! Tráiganlo!!!
-Kaya: como tú digas- lo tome entre mis brazos y acaricie su rostro-
-Edbard:..Quiero... que los dos...sean felices...un último deseo...
-Kaya: cuál?- Zin y Anña no comprendían aun por qué no replicaba el que se encontrase en mis brazos y no en los de ella como se debería-
-Edbard:..Que cumplas mi deseo-embarro sus labios con su sangre-por favor.
-Kaya: claro...

Me acerque  a el pero antes de besarlo me dijo -”Te amo”- lo bese, como pudo me dio un abrazo y cuando deje de sentir el contacto de su dedos con mi brazo supe que había muerto.

-Zin: PAPA!!!!!
-Anña: EDBARD!!!... como es qué?! Tu!!-me señala- lo engatusaste para que dejara de amarme!!!
-Kaya: no!, te equivocas, eso lo hiciste tu, fue tu tonta obsesión por matar a todos los vampiros lo que lo alejo de ti!
-Anña: mientes!!!
-Kaya: el me lo confeso!!!
-Anña: mentirosa!!!
-Zin: cállate!! La única persona que merecía morir eras tú y no el!!!
-Anña:...

Comencé a beber la sangre, mientras el cuerpo aun este tibio no hay problema en beberla, Zin al escuchar mis sorbos giro la vista hacia mí.

-Zin: que haces?!!
-Kaya: cumplo su última voluntad no lo ves?!
-Zin:... su última?...-no comprendía-
-Kaya: el dijo-”beban mi sangre y escapen”-
-Zin: yo no puedo... no podría...bébela tu-y a parto su vista-.

Cuando termine de beber, con mi telaraña ate las manos y boca de Anña humedecí mi dedo índice derecho con un poco de mi saliva y lo pase por la telaraña que tenía en sus pies, pues es lo único capaz de romperla, mi saliva es como un ácido que solo actuó de esta manera con ella; cuando se desintegro la llevamos a un muro del cuarto y la pegue a él con una nueva telaraña que cree.

En ese instante uno de los guardias entro con algo entre sus manos, nosotros rápido nos pusimos en guardia.

***Tranquilos! No planeo hacerles algo, el señor Edbard me pidió que esperara afuera y por mas alboroto que escuchara no entrara hasta que todo estuviese calmado, me dijo que le entregara esto- estiro sus brazos mostrando lo que traía consigo-Señorita Kaya.***
-Kaya:...eh?!-camine lentamente hacia el y lo tome era un hermoso vestido   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -gra- gracias-claro está que antes de recibirlo limpie mis manos ensangrentadas en el sucio  vestido que traía para no mancharlo-
***el dijo que esperaba que le gustase y quedare y que era un regalo...de despedida***
-Zin: un regalo de despedida?...que te dijo mi padre?
***el lo vio entrar al calabozo y minutos después se dio aviso del escape de la señorita Kaya, su madre vino directo hacia aquí pero el nos reunió diciendo que no la buscáramos que estaba con usted, el supo que usted le ayudo a escapar, el prosiguió diciendo que las únicas ordenes que recibiríamos a partir de ahora serían las de usted y de la señorita Kaya y desobedeciéramos cualquier orden dada por la señora Anña pasara lo que pasara, después me llamo y me llevo a otra habitación sacando el vestido dijo:
-”quiero que después de que escuches mi muerte entres a la habitación de Zin y le entregues el vestido a Kaya junto con estos zapatos y guantes, y dile que  quiero que los reciba como un regalo de despedida y que me hubiera encantado vérselo puesto-sonriendo-por favor”
*** Muerte señor?***
-”es la única manera de que todo esto acabe, prométemelo”...
*** claro señor, se lo prometo...pero lamentare mucho su perdida...su partida***
-no la mentaras nada, yo me lo merezco, además como dije ahora su lealtad es para mi hijo Zin...y Kaya.
***se puede saber la razón? No se suponía que...***
-por que al igual que mi hijo me enamore de ella y no quiero que nada malo le pase, protegerla de Anña...de su odio, de su venganza a los vampiros que la ha destruido poco a poco-derramo unas cuantas lagrimas-ahora vamos que ya es hora.
-Zin:... el ya lo había planeado...el ya había pensado en quitarse la vida-no paraba de llorar-
-Kaya: ~me dolía el saber que aun muerto me seguiría protegiendo, en verdad  me amaba~-no pude evitarlo y derrame más lágrimas, es la primera vez que lloro por un humano-preparen todo para el funeral y entierro.
***como usted diga***

Llamo a los guardias quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a su habitación,  lo lavaron y cambiaron de ropas, consiguieron un ataúd.

-Zin:...tus lagrimas son verdaderas? No que odiabas a los humanos?
-Kaya: y lo sigo haciendo, pero si me pidieran que salvara a un humano de morir seria  a el, tú lo escuchaste él me amaba y hasta el último momento no dejo de pensar en mi y mi bienestar...hasta se ofreció a ser mi alimento no una sino en varias ocasiones, no cualquiera hace eso, así que si mis lágrimas son verdaderas.
-Zin: que voy hacer ahora sin el... el si me vio como un hijo y no como un arma-giro si vista enojado hacia Anña-Kaya...-recargando su frente en mi  hombro-
-Kaya: por el momento-lo abrace- te darás un baño, te cambiaras y arreglaras. Yo haré lo mismo usare el vestido  que me dio y lo enterraremos, entendiste?
-Zin: esta bien...

Y así fue me di un baño que tanto quería, me puse el vestido me quedaba a la perfección, Zin no para de llorar algunos guardias también lo hacían, el clima era nublado al perecer el lugar se había puesto triste por la partida de Edbard quien fue enterrado en el jardín trasero en medio de las margaritas, pensamientos y amapolas flores típicas del país


WOOOO!!!...después de tanto tiempo actualizo, perdón tuve problemas con mi lap por eso, espero les haya gustado el cap. y perdón la demora ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 2 Ago - 21:09

Lloré Princess TT-TT y más por que mi torpe teléfono borró toda mi música y no me deja ponerla de nuevo TTATT día triste para mí
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 3 Ago - 20:20

Aaawwww..... por que tuvo que morir asi T^T

Espero el siguiente...  :nomas!: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por (悠希) Yuuji el Mar 5 Ago - 21:17

Aaaahhhhh!!!! , llore....  plzz 
 :nomas!: esperare el siguiente  :bye: 

avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Sáb 9 Ago - 23:54

CAP.12

ENTRE MIS BRAZOS

-Zin: y que haremos con mi ma…con Anña?-dijo al entra a su habitación-
-Kaya: la llevaremos anta Yami y el sabrá que hacer, que lo más seguro es que le de muerte, ahora que tienes que descansar si?-tome su rostro haciendo que me mirara, mientras le sonreía-
-Zin: está bien-me beso-

Yo respondí al beso y poco a poco el beso se fue intensificando, sus besos bajaron a mi cuello mientras me despojaba de mis ropas, por mi parte fui desabotonando su saco y camisa poco a poco, cuando deje su torso al descubierto lo acaricie y abrace para al final ir a su cadera y desabrochar su pantalón, él ya me había desnudado, después me llevo hasta su cama en la cual se apodero de mi cuerpo en cada caricia, en cada envestida que me daba que cada vez se fueron haciendo más placenteras, inundada de placer por estas entre abrí un poco mis ojos pudiendo notar a Anña quien nos observaba, con lo cual puede descubrir algo, pero ahora eso no importa, solo importa el momento maravilloso que estaba pasando junto a Zin, ahogábamos nuestros gritos y gemidos entre besos, cuando llegamos al éxtasis no puede el evitar gritar llena de placer y clavar mis uñas en su espalda rasguñándolo, por su parte el hizo lo mismo solo que con una mano apretaba uno de mis muslos, con la otra hacia lo mismo con uno de mis senos ya que el otro le había mordido mi pezón.

Después se acomodó recargando su rostro entre mis pechos, a la vez que me abrazaba y yo acariciaba su cabeza y en ocasiones jugaba con su cabello.

-Zin: gracias Kaya-me dijo en un tono tranquilo-
-Kaya: las gracias? Ja.. De qué?
-Zin: -suspiro- por hacerme olvidar por unos momentos todo el dolor que traigo aquí adentro.
-Kaya:-sonreí -ahhh… eso, eso no me lo tienes que agradecer, eso lo haría con gusto cada vez que lo desees.
-Zin: je! Kaya…picarona…-dijo para al final quedarse dormido entre mis brazos y yo también lo hice-.

Tiempo después desperté Zin aun dormia, me levante cubriéndome con una sabana, me acerque a Anña y no lo voy a negar me comporte de manera altanera, era el momento de mi venganza.
-Kaya:Anña…-sonreí- ahora lo entiendo todo…esa miradita me lo dijo todo… te vengaste de lo de tus padres con los míos pero no fue suficiente ese odio creció cuando Edbard te obligo a criar uno de ellos y después cuando te diste cuenta de que te habías enamorado de uno, no?
-Anña:hdfhjkhdsuifak…
-del que se suponía al que debías de criar y querer como hijo…pobre te enamoraste de Zin.
-kakdhsdfhenbdsk-lagrimas corrían por sus ojos-
-sí, el mismo Zin que hace unos horas me hizo suya en esa cama-la señale- y no tienes idea de cómo lo disfrute-cruce mis brazos abrazándome-fue fabuloso- di una vuelta riendo- jajaja…bueno me voy a recostar-y así lo hice-.

Me acosté junto a Zin y lo abrace bajo las sabanas recargando mi rostro en su pecho y lo comencé a besar tiernamente al parecer lo desperté porque me atrajo más hacia el diciendo-“me gusta”-

-a mí también
-jajaja…lo repito eres una picarona
-jijiji…pero solo contigo
-eres tan hermosa-acaricio mi mejilla- perdón por todo lo que te cause, tanto daño, tanto sufrimiento, dolor…
-shh…-puse mi dedo índice en su boca para callarlo-ya, ya paso, lo que importa es que estamos juntos-lo bese-me entendiste?
-si

Se puso sobre mí besando mi cuello, mis labios hasta que lo detuve pues no iba a permitir que Anña nos siguiera observando. Pasamos unos días como se supone deberíamos haber pasado desde que llegamos y después regresamos a Francia y por supuesto Anña venía con nosotros pues tenía que pagar por sus crímenes. Al parecer todo iba bien o eso pensé.

Cuando llegamos todos nos recibieron con gusto Kiryu se encontraba ahí en una de sus múltiples visitas en busca de Kaori e intercambian información con Kamijo por lo regular a solas así que fueron a otra habitación.

[HIYORI POV´S]

Habíamos llegado de Japón como siempre para intercambiar información referente a la búsqueda de Kaori y en ese momento llegaron Kaya y un joven que por lo que vi tiene por nombre Zin yo sé que Kaya es muy importante para Kamijo por lo cual aproveche el momento a solas para contarle lo que vi.

-Hiyori: Kamijo hay algo que quiero decirte
-Kamijo: sobre qué?
-sobre Kaya y Zin, pero no sé si quieres que sea a solas
-eh!? Sobre Kaya?
-Takemasa: al parecer vio algo, como tú digas nos vamos o tienes algún inconveniente en que escuchemos?
-Mahiro: debe de ser algo muy grave pera que ella haya dicho eso
-Junji: mejor salgamos
-déjate de rodeos y dime que pasa con Kaya?
-está bien-resignada- ella casi muere a causa de Zin.
-QUE!!!!!?????

Los demás salieron y yo comenzó a contarle lo que había visto estaba algo incrédulo al principio pero después le hice ver que no cometía ningún error, furioso llamo a los guardias y les dio unas instrucciones, salimos de la habitación y fuimos donde ellos y el aparentaba absoluta seriedad, tratando de ocultar su rabia.

-Kamijo:…cuando vas hacer pasar a tu madre? No espera a la que creías tu madre…
-Zin:…eh?!
-Kamijo: si a la mujer que traen en el carruaje
-Kaya:… pero cómo?

Los guardias armados se acercaban poco a poco a Zin y yo me hacer que a Kamijo, Kaya observo mis movimientos por lo cual dedujo que yo le había dicho algo y me recrimino.

-Kaya: que le dijiste!!!???
-Hiyori: nada solo lo que vi


Bueno yo les pregunte que querían saber, si querían saber como terminaba la 1° victima y quien era o saber que pasaba con Anña, Zin y Kaya y ustedes dijeron de lo ultimo así que...aquí lo tienen ^^espero les haya gustado
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 10 Ago - 13:28

Y los demás???? Que paso con los demás???
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 10 Ago - 21:27

jdhdfkjdfzbkjrhfkjgsberjyhvg POR QUÉ LO CORTAS?!!!!! SIGUE!!!!! YO QUIERO VER QUE SIGUE!!!!!!-cara de psicópata-
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por (悠希) Yuuji el Dom 10 Ago - 22:42

Aaaaaaaahhhh!!!!... quiero mas..... aaaaaaaaaaa!!!!! onegai..... :Hello: 



Don't you love me  doushite kowarete shimatta no kana
toozakaru nukumori
 hitori ja mou arukenai yo For my love you


avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 12 Oct - 20:23

NO ME ARREPIENTO DE NADA

-Lo que viste?-pregunto Kaya confundida-
-Aparte de Kiryu y Nishikawa, Kamijo es el único que sabe sobre mis habilidades, puedo ver el pasado de las personas, siempre y cuando estén a cierta distancia de mi.
-Arréstenlo!!-grito Kamijo y los soldados lo rodearon amenazándolo con sus lanzas envenenadas-

-No!!no! suéltenlo!! Kamijo diles que lo suelten!!!-grito Kaya desesperada-
-que lo suelte??!!-pregunto indignado- te has vuelto loca?! Yo se lo advertí, le dije que si te lastimaba en lo más mínimo lo haría pagar!!!-grito furioso-

Nadie excepto nosotros tres sabíamos el porqué del actuar de Kamijo.

-por favor Kamijo…-Kaya le rogaba-
-ya dije que no! Y no es no, aquí se hace lo que yo digo y tú sabes cuál es el castigo para los traidores.
-NOOOOO!!!!-grito horrorizada cayendo de rodillas al suelo-por favor Kamijo no lo hagas, te lo pido…Darling…-sus lágrimas se hacían más gruesas-
-me pides que perdone a quien casi te aparta de nosotros? Quieres que perdone al que casi te mata?
-a que te refieres?-pregunto Hizaki confundida-
-sus padres eran unos caza vampiros y mandaron a Zin para que se acercara a mi familia y a mi para después matarnos.
-pero el no lo sabia!!! Le hicieron creer que era un humano y no uno de nosotros-replico Kaya-
-eso lo se!!! Lo se todo!!!-le grito Kamijo mientras que Hizaki se acerco a Zin y lo abofeteo con todas sus fuerzas, el sonido del golpe resonó por toda la habitación y la cara de Zin quedo completamente roja con la forma de la mano de Hizaki-
-yo confié en ti, mis padres confiaron en ti y tu nos pagas así? Tratando de matar a mi prima!!!
-y no solo eso, también la torturaron.

Teru quien se encontraba alejado se acercó al escuchar lo último y también golpeo a Zin, todos nos sorprendimos, desde que los conozco nunca vi a Kamijo y Teru tan molestos…bueno en realidad a todos.

-Que no sabes cuál es el precio de la tracción?-pregunto Teru- y más el de maltratar a una dama-se rio- lo sabes-lo volvió a golpear-
-Teru detente!!-ordeno Kamijo- pronto llegara el momento y podrás golpearlo hasta que muera.
-NOOOO!!!-Kaya lloraba con gran desesperación-
-CALLATE!!! TE CALLAS!!!!-Kamijo le grito aun más furioso- enciérrenlo y a la muer del carruaje también, convoquen una asamblea para el sacrificio de la humana despreciable.

Todos hicieron lo indicado por Kamijo, pero yo no entendí por qué le dijo esas palabras a Teru además de que en el momento de golpear a Zin no parecía ser el, era un ser totalmente diferente al tierno Teru, asi que, le pregunte a Yuki quien se encontraba cerca de mi.

-Yuki, no entiendo por que le dijo eso a Teru? Además su rostro…
-si tu piensas que le debes temer a mi hermano por su apariencia o a Kamijo por ser el príncipe te equivocas, al que debes temer es a Teru el puede ser tierno, amable todo lo que tu quieras al grado de no darle importancia y subestimarlo pero solo hazlo enojar y es el mas temible, incluso igual o mas que el mismo rey Yami; Esa es su arma, aparenta ser amigable para después atacar es por eso que nadie se mete enserio con el.
-entonces tratare de no discutir nunca con el-dije algo asustada-
-solo no lo hagas enojar y con eso Hiyori, además agrégale el hecho de la perdida de Jasmine. Como crees que se sintió al saber lo que le hizo Zin a Kaya? Se enfureció aún mas, al igual que Kamijo.

Todos no fuimos del lugar dejando a Kaya llorando en el suelo. Al día siguiente llegaron todos los vampiros mas importantes y los alrededores, algunos faltaron pero se encontraba la mayoría y para la tarde, mientras el sol se ponía nos reunimos en un lugar secreto que se asemeja a un coliseo y en el centro, atada a un poste la humana y el rey Yami tomando la palabra.

-Humana! Se te ha encontrado culpable por todos tus actos cometidos a los de mi especie y tales crímenes solo se pagan con la muerte, tienes algo que decir?
-si! No me arrepiento de nada!!!-grito Añña-
-Entonces no nos queda de otra que iniciar con la sentencia, y ya que eres indigna para que nosotros bebamos tu sangre no lo haremos pero para ellos no lo eres-estiro su brazo hacia una puerta de la cual salió An Café-

Ellos esperaron la señal de Yami y cuando este se las dio comenzaron a transformarse, sus orejas, cola y colmillos aparecieron primero, sus ojos cambiaron de color y brillaban, después sus garras comenzaron a crecer, se curvaron ,mientras que su ropa se desgarraba, al final quedaron cubiertos de pelaje, corrieron en dirección a la humana, cada uno le desmembró un miembro el cual no tardaron en devorar y ella gritaba mientras el público al igual que yo nos deleitábamos, cuando terminaron de devorarla regresaron a su forma natural con sus manos y boca cubiertas de sangre para después retirarse al igual que el resto de los vampiros.

ZIN POV´S

Después de haberme arrestado no sé qué paso con Añña hasta que escuche de los guardias lo que paso y me preguntaba si correría con la misma suerte, por ratos entraban algunos guardias a mi celda y me golpeaban, que si me quejaba? Si lo hacía pero no pedía que pararan, sabía muy bien que lo merecía, eso y más pues no era nada a comparación de lo que había padecido Kaya. Cuando recuperaba la conciencia después de haber sido golpeado en ocasiones oía como peleaba con los guardias para que la dejaran pasar, pero ellos le negaban el paso por órdenes de Kamijo; No se cuánto tiempo es el que llevo aquí encerrado pero un día llego Kamijo muy enojado, furioso diría yo y dio la orden de que me ataran a una silla para después golpearme al igual que Teru- “te daré una muerte lenta y dolorosa-“ dijo mientras me daba un puñetazo en la cara haciéndome escupir sangre, el escupió en mi cara y puño tras puño recibía mi rostro después mi abdomen y ya no sentía lo duro si no lo tupido, mientras descansaban y recobraban sus fuerzas para seguir golpeándome llego Kaya y nuevamente estaba llorando, me dolía verla así, Kamijo fue a su encuentro.

-Ahhh!!!!-grito horrorizada- Detente Kamijo, por favor… se que merece al muerte pero yo lo amo.
-no te preocupes no le hecho nada, apenas es el calentamiento por eso la sangre en mis manos pero aun no he…
-te lo ruego- lo interrumpió arrojándose a sus pies- no me lo quites Darling…el…el-se le corto la voz-
-no puedo perdonarlo, yo se lo advertí y yo cumplo mis promesas y te recuerdo que siempre cuidaría de ti y que no permitiría que nada malo te pasaría cuando tus padres murieron y pensar que pude haberte perdido… ya he perdido a mi mejor amiga de la infancia y mayor confidente y que consideraba mi hermana, el amor de mi vida y de pues a ti…no lo soportaría-le dijo de una manera tan dulce colocándose a su altura acariciando suavemente su mejilla-

avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 12 Oct - 20:25

CORAZON DE CRISTAL

-Sé que me lo prometiste, pero no estarías lastimándome al apartarme de Zin? Tu más que nadie sabes lo que es perder a quien amas, deseas que sufra al igual que tú?-Kaya sabia había sido ruda con Kamijo al recodarle su cruda realidad, pero haría todo lo que fuera por salvar a Zin.
-…no digas eso…-comenzó a negar- lo menos que quiero es que sufras y más que yo sea el causante pero…-una lagrima rebelde resbalo por su mejilla- tú conoces nuestras leyes-la abrazo- y no puedo hacer nada.
-si puedes-le respondió el abrazo- déjalo ir y has creer a todo el mundo que ha escapado; estaré bien sabiendo que sigue con vida, incluso si no está conmigo.
-decir que se escapó, ja! Sabes que eso aquí es imposible.

Desearía haber escuchado más pero mi vista comenzó a nublarse hasta que quede inconsciente.

-Kamijo por favor-rogo.
-odio verte llorar y lo sabes, pero no puedo…espera ya sé qué hacer con él, guardias!-grito Kamijo.
-diga mi señor! Contestaron al unísono dos guardias al llegar y haciendo una reverencia.
-lleven al prisionero a una habitación del castillo y busquen a alguien que cure sus heridas
-como usted ordene-hicieron lo que se les ordeno aunque estaban un poco confundidos.

Cuando desperté me encontraba en una habitación aunque con algo de dolor por los golpes, al pie de la cama estaba Kaya dormida, sentada en un pequeño banco recargando su rostro en el borde de cama y con una mano sostenía una mía; yo me quede contemplándola hasta que se despertó con una sonrisa la cual yo respondí de la misma forma, me alegra verla sonreír, se acercó y beso mis labios que se encontraban partidos a causa de los golpes , trate con mi mano libre de acariciar su rostro pero me fue imposible, no tenía al fuerza suficiente siquiera para alzar mi mano o mover algún dedo. Tiempo después entro Kamijo y llegaron a mi cientos de dudas.


-Veo que ya despertaste-el tono de su voz era neutro aunque con un poco de superioridad.
-…si-mi voz sonó ronca por el esfuerzo.
-espero y entiendas porque lo hice… y no me guardes rencor?
- no, yo me merecía todo esto, es mi castigo.
-me alegra que lo aceptes
-Kamijo a petición mía ya no te matara-intervino Kaya.
-a petición tuya? Ja! Era de suponerse
-que? A que te refieres?-pregunto confundida.
-que pienso que esa tal Kaori es solo un invento para ocultar que hubo o hay algo entre ustedes.
-que?!-estaba tan sorprendida como incrédula.
-Ahora entiendo por qué lo llamas “Darling”-dije haciendo cierto énfasis en la última palabra.
-Kaya seguía incrédula ante mis comentarios y negaba con la cabeza- te equivocas…de donde sacas algo tan absurdo?
-Enfurecido Kamijo se acercó a mí y tomándome por el cuello de mi ropa con demasiada fuerza-Escúchame muy bien! No… no vuelvas a decir que Kaori es una mentira o una farsa, porque no te lo permitiré, te matare en ese instante y ni siquiera Kaya podrá impedirlo, mírala!!!-saco un pedazo de papel de su saco-mírala bien!!Que la mires!!!-grito con más furia, poniendo ese trozo de papel frente a mis ojos-ella es real! Muy real, así que no vuelvas a mencionar siquiera su nombre, entendiste!!!-había una furia en sus ojos que me paralizaba, pero también había tristeza yo solo asentí y tras esto el salió de la habitación.
-No debiste decir eso-me reprocho Kaya antes de salir tras el- Kamijo! Espera!
-se detuvo-para eso esto querías que le perdonara la vida?!-siguió caminando.
-por qué dijiste eso?!-volvió a reprocharme al entrar- tu sabes bien la historia…por qué?
-…no lo sé, quizás celos, me podrías dejar solo?
-no entiendo por qué habrías de estarlo, pero está bien, te dejare descansar.


No sé por qué lo dije, es cierto que creo que debe haber una razón más allá de la amistad para que lo llame de tal forma, tal vez si eran celos, porque al referirse a el de esa forma tan cariñosa y solo son amigos y yo que soy u pareja no me dice igual o algo por el estilo? Aunque al mostrarme aquel papel que tenía una imagen de el y supongo yo que de Kaori juntos, el amor que se vea que trasmitían en ese instante era increíble, ella era muy hermosa, me sentí mal por haberle dicho eso Kamijo.


KAMIJO POV´S

Salí furioso de la habitación de Zin, como se atrevía a decir que Kaori era un invento, ella es tan real como el dolor que siento como oprime mi pecho al saber que no está a mi lado. Entre a mi habitación y arroje al suelo todo lo que se encontrara frente a mí, hace tiempo que no entraba en ella, pues ya no podía dormir, el único lugar donde podía hacerlo era en la de Kaori, extraño no? Que el único lugar donde me sentía tranquilo era uno donde todo a mí alrededor me recordaba a ella, yo soy el único que entra a esa habitación desde aquel día, trato de dejar todo tal y como ella la dejo, sin darme cuenta ya está en ella abrazando una de las almohadas que aun conservaban su aroma, recordé el incidente con Zin y mis lágrimas comenzaron a salir; oí como la puerta se abría era mi padre que me estaba buscando, se acercó a abrazarme y acaricio mi cabeza peinando mi cabello.

-llora, llora, hijo mío, no quisiera verte así, pero si es la única forma de desahogarte y que te sientas mejor, hazlo.
-la extraño mucho-dije en un quejido- porque a mí? Por qué no puedo ser feliz? Es ese mi destino? Sufrir por toda la eternidad? Primero Sorato y ahora Kaori.
-Claro que puedes ser feliz y lo serás-me decía de una manera tan dulce, como lo que es, una madre consolando a su hijo, queriendo quitarle el dolor para cargar ella con ese pesar.

HIKARI POV´S

Me quede un rato consolando a mi hijo hasta que se quedó dormido, él puede estar bien siempre y cuando no se la recuerden, y dado que Asagi estaba aquí debido a la asamblea, lo mande a llamar necesitaba que nos reuniéramos, cosa que sucedió más tarde.

-Su majestad, en que puedo servirle-dijo Asagi arrodillándose apoyándose en una rodilla con la vista dirigida al suelo.
-levántate Asagi, quiero pedirte un favor
-cuál es? Su majestad-mientras se ponía de pie.
-quiero que uses tus habilidades y le digas a Kamijo, que olvide todo lo relacionado con Kaori.
-como? –no comprendía.
-como escuchaste, haz que la olvide y no solo a ella, también a Sorato por favor, así no las recordara y será feliz nuevamente.
-guardo silencio por unos segundos- no puedo hacerlo, estoy de acuerdo con usted, pero no solo a sufrido por ellas pero también ha sido muy feliz, su primer amor… su primera vez, si lo hago él las olvidara pero sentirá un vacío en su corazón y no sabrá la razón de ese sentimiento.
-Asagi por favor te lo suplico, soy una madre desesperada que no quiere ver a su hijo sufrir-le dije tirándome a sus pies, tomándolo por sus ropas humedeciéndola con mis lágrimas.
-su majestad!!! Que hace???!!! Levántense-trato de ponerme de pie- usted no se puede arrodillar ante nadie que no sea el rey, imagínese que alguien llegara y la viera, por favor levántense.
-antes que nada soy madre, no me importa en absoluto que todo el reino se entere que me he arrodillado ante ti un cerestal, si la razón por lo que lo hago es mi hijo-lo mire decidida a los ojos.
-Hikari…pero no como tú me has ordenado, ahora pónganse de pie por favor.
-con tal de que ya no sufra más-me puse de pie.
-todos debemos sufrir en nuestra vida unos en mayor medida que otros, por eso es que maduramos y nos hacemos fuertes porque también aprendemos del dolor.
-eso lo sé, pero tú lo conoces bien…él es muy frágil, su corazón es como un cristal que con el dolor que ha sufrido se ha cuarteado y temo que esa grieta crezca hasta que se rompa por completo.
-el cristal una vez roto, no se puede volver a unir y si se hace ya no es lo mismo, pero con Kamijo fue diferente esa grieta se resano, pero nuevamente se agrieto y a diferencia de la primera vez él no quiere hacerlo.
-por eso tú lo ayudaras, a mí solo me importa volver a unir esa grieta sin importar que.
-solo le daré una pequeña ayuda, con su permiso yo me retiro.

Cuando salió comencé a llorar desesperadamente arrojándome al suelo, pidiendo en mi corazón que mi hijo me perdonara por lo que he hecho.

-perdóname, por favor, hijo mío perdóname… por favor.

ASAGI POV´S

Me es difícil creer lo que la reina me acaba de pedir, pero en parte tiene razón, el corazón de Kamijo es muy frágil y me sorprende todo lo que ha resistido, todo esto se debe a la bondad que guarda en él, la cual no sé cómo definirla si como una de sus debilidades o una de sus fortalezas, aunque muchos la verían como debilidad y más en este mundo lleno de guerras y traiciones. Llegue a la habitación que era de Kaori, sabía desde hace tiempo que cuando quiere estar solo se encierra en esta, él es el único que puede entrar en ella, lo demás podemos hacerlo solo si el esta presente y no alteramos nada de ella, toque y el me permitió entrar.

-Asagi?! Como has estado?
-bien, solo venía a decirte algo antes de irme.
-sobre qué?
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.