Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Ene - 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

no soy muy buena redactando así que  no me maten por eso,mi ortografía pues no es muy buena que digamos cuando debí aprenderla mi maestro nos ponía películas de cañitas y después de disney para destraumarnos o nos ponía a ver el mundial (pero no hay pretextos para no aprenderla ahora o si? jejeje.... :Exhausted: ) en cuanto a la gramática nunca pongo los signos de interrogación y admiración al principio solo al final, pongo muchas comas en ocasiones encontraran una que otra muletilla  y si no fuera por que mientras escribo me corrigen no habría acentos pues nunca los pongo porque? no se siempre asido así ya es mi forma de escribir y grafologicamente así me identifico. bien lo que escriba entre esto ~ serán los pensamientos del personaje, en el fic jugare con el tiempo pues utilizare épocas antiguas y actuales. 



el fic trata en si de como saber si esta o no enamorado nuestro personaje principal Kamijo un joven príncipe y el como lo descubre demasiado tarde para después encontrarlo de nuevo en quien menos se lo esperaba  (tampoco soy muy buena en esto de dar reseñas).


en si yo tampoco lo se pues nunca en mis 19 años de vida he tenido novio o me he enamorado así que ustedes díganme como saberlo?
 ahora si el fic ^^


CAP.1
HE ESTADO NEGÁNDOME QUE ME ENAMORE DESDE ESE DIA

Hace tiempo que no lo veía sonreír como lo esta haciendo ahora, una sonrisa real y no falsa como anteriormente lo hacia y mas que esa sonrisa sea a causa mía y no por mi quien lo hubiera dicho, si hace tiempo me lo hubieran dicho no lo creería tal vez me abría mofado de tal comentario, ahora solo me limito a admirar la belleza de este ser con ojos azules de tonos claros haciéndolos parecer en ocasiones que fuesen blancos, su cabello algo largo pero no tanto de color miel con una tez blanca y sus labios con un ligero tono rosado y de tamaño medianos ni tan gruesos y ni muy delgados, con un traje entre los tonos azul marino y azul rey decorado con encaje color dorado con unas botas de cuero negro algo altas den la parte del tacón ademas de llevar puesta una camisa blanca y en l aparte del cuello llevando una hermosa joya dorada teniendo en el centro una piedra preciosa de color azul rey y debajo de ella se encontraban unos olanes blanco colgando, en su hombro derecho salen de su hombrera unas plumas largas de color negro azulado agregándole a esto una capa larga del mismo color que el traje que portaba y en la parte interna de esta siendo de color rojo.


El hecho es que es increíble que  al ver lo recuerde cuando lo conocí era tan solo un bebe recién nacido, tenia pocas horas de haber nacido cuando lo tuve entre mis brazos.


-es hermoso!!!y.... cual sera su nombre?
-ritsuka!, midori!-escuche a los padres decir
-eh?
-jajaja...-se miraron mutuamente y comenzaron a reír-su nombre es Kamijo
-waa....Kamijo, hola Kamijo-juega con el bebe.
-bueno señoritas yo las dejo pues tengo que cumplir mis obligaciones como rey-dijo esto mientras salia de la habitación.
-que hermoso bebe tuvieron tu y Yami Hikari.
-Hikari: gracias Sorato
-Sorato: sabes pensé que le iban a poner otro nombre, algo relacionado no se con....
-Hikari: relacionado conque?-me pregunto con una sonrisa.
-Sorato: pues no se solo por el hecho del significado de sus nombres el tu yo Hikari...Luz...el de Yami...oscuridad...penumbras...tinieblas...ademas de que sus nombres combinan a la perfección con sus habilidades
-Hikari: jajajaja...-rió mientras tomaba a su pequeño bebe en brazos-tal vez tengas razón en eso ya que yo controlo la luz y el las sombras y es algo muy curioso, pero si ese fuera el caso la habilidad de kamijo aun no la conocemos así que si quisiera ponerle un nombre relacionado con ella tendría que esperar unos años no crees?
-Sorato: si creo que tienes razón, bueno yo te dejo descansar


me levante levante de la cama y me dirigi hacia la salida, pasaron los años y ese pequeño bebe dejo de serlo para volverse conmigo el niño mas travieso mientras que con sus padres presentes se volvía un manso corderito, pero seso cambio cuando cumplió los 15 años me hizo una broma que me hubiera costado la vida incluso a mi que soy un vampiro pero lo bueno fue que me ayudo a no resbalar y caer de uno de los balcones del castillo que daba a la bodega donde los soldados de Yami guardaban sus armas, si esas armas me llegasen a cortar moriría al instante pues a cualquier humano y especie no humana, vampiros, licantropos, ángeles, brujos, magos y hechiceros y del cual muy pocos conocen la cura.


El me sostuvo con una de sus manos de la cintura y con la otra de mi cuello, con mis ojos cerrados los apretaba a mas no poder.


-Kamijo: estas bien?


-Si- le conteste mientras abría los ojos solo para quedar frente a los de el que me miraban fijamente, nunca antes había notado los hermosos que eran, nos quedamos así por unos minutos después de eso empezó a hacerle las bromas a sus padres y conmigo se portaba bien pero no cambio solo eso mi comportamiento hacia el también cambio desde aquel día por que? No lose.


Han sido diez años en que no he podido olvidar esa mirada suya y cada que la recuerdo mi corazón late fuerte y rápido, cosa rara pues si bien nuestros latidos son imperceptibles para los humano pues no laten a la misma velocidad que la de ellos si no mas lento de hecho solo es un latido por minuto, el hecho de que lata así solo significa una cosa que he estado negando desde ese día, había quedado enamorada de Kamijo, de esa mirada tan penetrante, ahora 25 años, bueno en realidad 24 pero dentro de poco cumpliría los 25 cumpliendo así la edad en que nosotros los vampiros dejamos de envejecer para hacernos seres inmortales.


Un día sus padres salieron de viaje, supuesta mente para descansar pero era mas bien diplomático pues aunque eran reyes y de vampiros también lo eran de humanos y quieran o no tenían que fingir ante ellos que también eran simples humanos, cosa que a algunos de nosotros nos resulta repugnante, pero para ellos era divertido decían que cuando hacían eso eso se sentían actores de alguna opera, pero en fin quien soy yo para juzgarlos después de todo son inmortales deben de encontrar algo con que divertirse.


Me quede sola en el castillo con el pues aparte de ser la gran amiga de Hikari también era su tutora y yo me encargaba de sus lecciones.


-Uno de los mas grandes filósofos fue Socrates al que se le atribuye la famosa frase “yo solo se que no se nada” se dice que la dijo esto como respuesta a un halago que recibió al hecho de ser un hombre sabio, el mas sabio de su ciudad natal la cual era...-recite de un libro de filosofía mientras caminaba por la habitación y el escuchaba y se suponía que debía tomar nota pero al darme vuelta deje de hacerlo pues no se encontraba sentado en al pequeña mesa como debía, no, estaba justo en frente mio a solo unos centímetro de mi, tire el libro por la impresión.


-Puedo hacerte una pregunta-menciono el joven mientras recogía el libro del suelo.
-cu-cu...cual?-dije algo nerviosa
-Por que tengo que esforzarme en aprender todo este desde hace años si tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?
-...Kamijo eres un príncipe y por lo tanto debes ser una persona culta y preparada para tu puesto como futuro rey-le conteste mientras acomodaba el libro en uno de los estantes de la extensa biblioteca personal del rey Yami.
-mmm... que aburrido... y que sucede si aun no estoy listo para ser rey?
-claro que lo estarás-le sonreí.
-pero y si fallo como rey?-comento mientras agachaba la cabeza algo triste.
-por eso debes aprender todo esto, para no cometer los errores que los antiguos reyes, incluso el de cometer los mismos errores que ha cometido tu padre, por que sabiendo el pasado puedes mejorar el futuro con gran sabiduría-le respondí mientras me acerque a el sonriendo y acaricie su fino, suave y sedosa cabellera, por que lo hice no lo se tal ves fue de manera inconsciente pero algo es seguro que después de eso la mentaría lo sucedido después, el levanto su rostro que dando nuevamente junto al mio nuestras respiraciones se cruzaban no pude mas con la tensión y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese unos segundos después reaccione de tal acto y salí corriendo a mi habitación al llegar a ella y cerrar la puerta me recargue en ella y empece a golpearme la cabeza con mi puño mientras repetía el por que lo hice, minutos después se escucho el ruido de un carruaje eran Hikari y Yami que acaban de llegar fui a recibirlos ellos al verme mencionaron que tenían una sorpresa para mi.


-cual es esa sorpresa?
-Hikari: sabes que eres mi mejor amiga desde pequeñas, aun después de haberme casado con Yami y eso no te intimido en lo absoluto y después pasaste a ser la tutora de Kamijo, por lo mismo se que has estado sola y eso no esta bien también mereces ser feliz así que me di a la tarea de buscar a alguien perfecto para ti, espero no te moleste-esto ultimo lo dijo algo nerviosa.
-Sorato:... a que te refieres-dije algo aturdida.
-Yami: te presento a Takanori Nishikawa lo hemos traído como tu prometido
-Sorato:eh?!...co-co-como mi que?...mi prometido?
-Hikari:...no te parece la idea?-aun mas nerviosa.
-Sorato:...es que...como decirlo... no me lo esperaba por que no mejor descansan los tres del viaje y en la cena hablamos así también yo asimilo la sorpresa-dije nerviosa
-Yami: si tienes razón mejor hablamos en la cena.




que les pareció? sean sinceras ooo...sinceros :Hello: 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Última edición por Bara No Kaori el Dom 9 Feb - 18:03, editado 5 veces
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 23 Ene - 22:52

jaja tú quieres matareme xD
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Vie 24 Ene - 13:11

Me quede en shock con la trama un giro muy inesperado, suerte en las clases nosotros podemos esperar  :Flower_For_You: :Flower_For_You: 
avatar
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 25
Rosas : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 27
Localización : Bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 27 Ene - 23:14

CAP.5


SU ROSA AUN ES PURA...


-no, soy de japón-dijo esto mientras Kaya la ayudaba a levantarse
-mmm..ya veo, tu atuendo es muy peculiar, de hecho algo corto de las piernas no crees?y es la primera vez que bienes?
-si es la primera vez y este vestido me lo dio alguien a quien quiero mucho y me cuida cuando no estan mis padres, pero no se que voy hacer, me quitaron todo mi equipaje y junto con ello mi dinero con l acual pagaria a la posada donde me quedaria
-no te preocupes Kamijo puede hospedarte-haciendo una amigable sonrisa
-QUE YO QUE!!???-grite sorprendido.
-que tu le daras hospedaje
-pe-pero por que yo si la quieres ayudar hospeda la tu
-me permites-dijo sonriendo a la joven mientras se dirija a Kamijo-no me resonges al vas a hospedar y punto-dijo entre dientes a la vez que le daba un peñisco en el brazo.
-auhh!!esta bien...esta bien-se soba el brazo.
-entonces no tienes ropa?-intervino la pelirrubia Hizaki-porque nonos acompañas a comprar vestidos?
-waa...en serio?! gracias-le brillan sus ojitos-

Encuanto entramos en la tienda nos obligaron a verlas cuando se median los vestidos cuando salio Jasmine no te lo sorprendido que se puso Teru pues Jasmine no se veía nada mal, yo sabia que a Teru le gustaba Jasmine por que el me lo dijo, porque quería que lo ayudara-jajaja...-ahora se ha sonrojado.

-y como me veo?mientras modelaba-
-...-
-Teru?
-mmm?...te-te ves bien...muy linda como siempre-sonrojado y nervioso-
-en serio?! Gracias, que lindo, bueno voy a probarme mas

Despues de Jasmine aparecio Hizaki y que puedo decir de ella siempre ha tenido tan buen gusto se veia hermosa, después salio Kaya con Kaori ellas se veían...bien

-y que tal nos vemos?, darling?
-mmm...una pregunta tu le escogiste el vestido a Kaori?
-este? No, lo escogio Hizaki por que?
-ahora entiendo un vestido como este no pudiste haberlo escojido tu
-jajajaja...-se acerca a Kamijo mientras lo sujeta de la parte del cuello de su saco-insinúas que no tengo buen gusto?
-este...no...no para nada fue...solo una broma jejeje...
-mmm...mas te vale y que te parece Kaori?
-ella...se ve muy bien...de hecho se ve...
-bueno vamos a probarnos ,mas-interrumpió-

cada vestido que se ponían era mas hermoso que el anterior ya sea con moños, flores, morado, verde, blanco, rojo, azul, ocre y de diversas formas todas se veían hermosas hasta Kaya jajaja...me gusta hacerla enojar y parece que a Kaori también y creo que lo empece a hacer mas seguido pues a Kaori le gustaba vernos pelear pues no paraba de reír y a mi me gustaba su rusa era muy contagiosa

-hace mucho tiempo que no te veía reír así Kamijo-me dijo de una manera muy seria incluso para el.
-Teru...me espantaste
-sabes por que?
-...no por que?
-su rosa aun es pura, demasiado pura diría yo
-pero se supone que a esa edad...
-si pero la de ella no tiene ni una pequeña gota de impureza y esa pureza te ha contagiado y has podido reír como lo estas haciendo ahora mostrando una sonrisa real y no falsa
-...Teru yo...
-ya? O no piensan subir al carruaje? Pregunto una ajetreada pelinegra
-si ya vamos!!!-contesto el peliplata
-gracias por ser tan buenos conmigo quisiera tomar les una foto-comento la casi peliblanca
-una que? Una ...foto? Que es eso?-pregusto confundida Jasmine
-jejeje...aun falta muchos años para que se invente la cámara y mas la digital-contesto sacando de entre sus mangas una pequeña cámara digital-
-verán yo puede moverme atreves del tiempo y juego con el , si quieren les puedo mostrar como sera japón dentro de unos años siempre y cuando se mantengan dentro de una esfera que creo al momento de hacerlo.
-...esta bien-contestamos algo nerviosos-.

Después de subir al carruaje Kaori nos agradeció y dijo nuevamente que quería tomarnos una foto, pero que rayos es una foto?, ya nos dijo que juega con el tiempo, y eso nos dijo de alguna manera lo que es, confirmando que no es una humana, ya se me hacia raro que Kaya ayude a un humano cuando los detesta por todo lo que ha pasado por su culpa, la pregunta es como supo que era una de nosotros si ni siquiera la beso?.
No puedo comprender el comportamiento de Kaori no le hemos dicho lo que somos como supo que no eramos humanos?,ademas de comportarse como decirlo...como si nunca hubiese salido de su casa, cuando caminábamos por las calles veía una tienda y se acercaba al vitral de esta emocionada como niña chiquita momentos atrás, ahora nos pregunta si queremos conocer lo que sera dentro de unos años Japon y algo nerviosos aceptamos y comenzó estirando una de sus manos hacia le frente y de esta apareció una pequeña luz la cual formo una esfera, poniendo su otra mano sobre esta la expandió hasta que todos estuvimos dentro de ella y comenzamos a ver a las personas caminando a nuestro alrededor muy rápido y sus ropas cambiaban hasta que al final dejaron de hacerlo y su caminar se volvió mas lento.

-nosotros los podemos ver pero ellos a nosotros no, por que estamos dentro de la esfera que cree y no se los permito, si alguien sale de ella o yo la desaparezco ellos seria capaces de vernos.
-wooo...esto es increíble, ya viste las piernas de esa chica
-compórtate Yuki y deja de andar mirando eso- dijo el pelinegro a la vez que le daba un sape-no puedo creer que sea mi hermano.
-cada vez que me aburro hago esto en ocasiones me he llevado algunos libros para saber mas sobre esta época y la ultima vez que vine me lleve una cámara con la cual les pedía que nos tomáramos una foto, es como una pintura pero mas rápida y mejor, también puede hacer vídeos.

Nos empezó a explicar varias cosas que desconocíamos si se dejara ver o no, cada cosa que hacia tendría una consecuencia y solo puede viajar pero no puede alterar los hechos, que si viaja atreves del tiempo solo es para conocer el futuro de la humanidad y no de una persona en especifico y nos dio un ejemplo que si alguno de nosotros moríamos ya sea por accidente o asesinato no podría regresar, bueno si, pero no a evitarlo pues ese ya era su destino y su tiempo de morir.

-esto ni siquiera Jasmine lo puede hace-comento el de ojos verdes como el jade de nombre Yuki
-eso es por que soy una bruja no una viajera del tiempo.
-por que no nos regresas a nuestra época así también nosotros podemos mostrarte lo que podemos hacer si?-dijo una amable rubia
-esta bien, pero entonces ustedes también son como yo un vampiro?
-Kamijo:~no puedo creerlo pensó que eramos humanos y aun así nos mostró su secreto~

Antes de llegar al castillo nos detuvimos y bajamos del carruaje y comenzaron las presentaciones.

-bien mi nombre es Hizaki y yo puedo crear ilusiones-mientras recreaba la escena del momento en que nos encontramos con Kaori-peor no todas las ilusiones que hago son asi, también las creo para torturar esto es solo una pequeña recreación pero puedo hacer que se sienta tal real al momento de vivir la o verla cuando las modifico-dijo esto haciendo que en lugar de que Yuki la sostuviera ella cal al piso enterrándose así un pedazo de fierro que estaba en el suelo clavandoselo en el pecho.
-per-perdon no fue mi intensión
-recuerda que solo es una ilusión y que eso nunca paso
-cierto lo había olvidado
-bueno ahora yo, mi nombre es Kaya y soy la prima de Hizaki, puedo formar hilos muy resistentes y crear telarañas
-...entonces eres una araña humana?
-PUF.....JAJAJAJAJA!!!!!......

-NO TE RIAS KAMIJO!!!-me grito


bueno me hice de un tiempito para subirlo y les adelanto que las habilidades me base en los jutsus de algunos personajes de  naruto, en el avatar y con Kaya  cuando pensaba en que habilidad ponerle estaba escuchando su canción arachne, una cosa mas mientras trataba que me llegara la inspiración para este cap. si me llego una idea pero totalmente diferente a la que tengo para este fic, que para como llego la idea sera para otro fic que sera totalmente diferente a este y a los que he leído aquí pues habrá mucha sangre, muerte, crímenes,psicópatas y algo de fantasía gracias a un muñeco voodoo,.
bueno espero sus comentarios y gracias por leer mi fic  
 :Meow: 
recen por mi mañana tengo examen de derechos humanos  plzz  jajaja...ok no pero  a las personas que comentan muchas gracias
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 28 Ene - 2:34

Rosa que buena idea la de los jutsus no suelo decir esto pero... cómo es que no se me ocurrió a mi también. Y escuchando Arachne me encanta esta canción. Y, haciendo un paréntesis, me hace tan feliz que tantas personas dentro de este foro admiren tanto a Kaya ya que como saben, no a muchos fans les cae bien, sin embargo es tan amigo de todo Versailles, Misaruka, Rose Noire, Matenrou Opera, etc.
Y creo que ya nos gustó cambiar de sexo a los personajes, haciéndolos mujeres. x33 bueno, considerando las tramas si es necesario. la mía por ejemplo, mi historia original estaba inspirada en ellos, no eran precisamente ellos.

espero el siguiente rosa!!! quiere con Yuki ewe

 :Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 28 Ene - 12:59

Que bien!!! (Y es que Kaya tiene muy buenas canciones :D ).
Se pone cada vez más interesante rosita ( me encanta Naruto!!!!! :3 genial!!
Espero el siguiente! :)
avatar
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Mar 28 Ene - 19:58

Miu Nozomi escribió:Que bien!!! (Y es que Kaya tiene muy buenas canciones :D ).
Se pone cada vez más interesante rosita ( me encanta Naruto!!!!! :3 genial!!
Espero el siguiente! :)
si tiene muy buenas canciones, a mi igual me encanta naruto no solo me gusta y ya, pues de tantas (bueno no tantas) series que pasaban en la tv (que por cierto nunca las transmitían completas ~_~) naruto fue la única que  decidí seguir viendo y con ella me adentre mas al mundo del anime y conociendo la música  y después doramas asi que a naruto le debo estar en mejida en este mundo jejeje..... y gracias por tus comentarios  :Big_Hello: 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 28 Ene - 20:18

awwww.... siiiii naruto :3 me gusta :3 jeje araña humana ¡FAIL! x3

owo Kaya es lindo, me gustan sus canciones y su actitud, y siii no a todos les cae bien... mi mejor amiga lo detesta un poco pero aun asi le agrada a la vez.

uuuu espero tu siguiente cap :3 quiere a Masashi ñam :3

Arrivederci"
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Mar 28 Ene - 20:30

Yuna Miaka Miwa escribió:awwww.... siiiii naruto :3 me gusta :3 jeje araña humana ¡FAIL! x3

owo Kaya es lindo, me gustan sus canciones y su actitud, y siii no a todos les cae bien... mi mejor amiga lo detesta un poco pero aun asi le agrada a la vez.

uuuu espero tu siguiente cap :3 quiere a Masashi ñam :3

Arrivederci"
jajaja....gracias 
 yo pensé que a todo el mundo el gustaba Kaya pues cuando yo empece a escuchar su música fue por que veía en paginas (buscando info. de versailles, su musica, etc.) hablaban  maravillas de el, yo lo envidio por que ha besado a Kamijo jejeje... :Clapping: y si tu estarás con masashi no te preocupes de hecho ya he pensado en su historia pero aun no se en que momento meterla en el fic, es que como ya te había dicho tengo que organizar mis ideas pues ya se que quiero que pase con ciertos personajes el problema es como hago que pase sin que arruine la trama y al final como dijiste en tu fic (que a mi parecer no le ha pasado)pierda su toque  :Happy:  :Licking_Candy:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 28 Ene - 23:41

Yo también creía que a todos les gustaba, en lo personal yo lo conocí en el Node of Scherzo y su voz me atrapó y el que haya besado a Kamijo no lo mete en un pleito con nosotras, sino con Hizaki n.n pero parece que ya andan por el divorcio con Jupiter (Zin) jeje ok no, yo sé que están conformes con que Kamijo tenga a su esposa y a su amante, saben que es demasiado hermoso como para dejarlo x33
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 29 Ene - 20:44

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Yo también creía que a todos les gustaba, en lo personal yo lo conocí en el Node of Scherzo y su voz me atrapó y el que haya besado a Kamijo no lo mete en un pleito con nosotras, sino con Hizaki n.n pero parece que ya andan por el divorcio con Jupiter (Zin) jeje ok no, yo sé que están conformes con que Kamijo tenga a su esposa y a su amante, saben que es demasiado hermoso como para dejarlo x33
 :Flower_For_You: 
jajaja...ahora si me hiciste reir jajaja.....claro que no nos mete en pleito, y claro es demasiado hermoso para dejarlo por que a quien rayos se le ocurriría dejarlo por que a mi no y yo creo que a ti tampoco y a nadie jejeje.... :Hurray:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 31 Ene - 21:01

CAP.6

ESA ROSA SE MARCHITO

-bueno si lo quieres ver de esa manera si, pero mejor una araña vampiro, también a través de un beso se que especie son, humanos, vampiros, licantropos,brujos, magos , hechiceros o si son mitad y mitad como en el caso de Jasmine que ella es mitad bruja a causa de su madre y mitad vampiro gracias a su padre, pero ese beso no es la mejillas es en los labios.
-bueno ahora yo, mi nombre es Jasmine You y como ya lo dijo Kaya soy mitad vampiro y mitad bruja
-y yo soy Yuki y puedo saber lo que estas pensando ya que puedo leer la mente
-wow enserio!! Haber en que estoy pensando?
-quieres una enorme rebanada de pastel de chocolate junto con un baso de leche
-jajaja...si es cierto jajaja...-rio tontamente-esque tengo hambre-llevando sus manso a su estomago algo seria-.
-bueno mi nombre es Masashi y puedo hablar con los animales
-mi nombre es Teru yo puedo hacer que mis dibujos cobren vida ya sea dentro o fuera del lienzo ademas de que veo el corazón de las personas y criaturas no humanas en forma de una rosa, dependiendo su forma y color y la intensidad de este al brillar se como son y con eso se como comportarme
-woo...genial!!!como es la mía?-pregunto emocionada con sus ojitos brillando-.
-esta es tu rosa-del pecho de Kaori salio una pequeña luz que fue formando una esfera con una rosa dentro de ella, siendo esta muy hermosa a medio abrir teniendo un pétalo blanco y otro rojo en ese orden la conformaban
-Hizaki: nunca había visto una rosa así
-Teru: eso es por que las blancas representan su pureza diciéndome que nunca ha hecho un mal y el rojo que lo que siempre muestra a los demás es amor puro y no odio, ni rencor ya que brilla mucho me muestra su inocencia y confianza.

-Kaori: gracias Teru, y todas son iguales?todas tienen el mismo color?
-no todas son diferentes demostrándome así su personalidad-mientras desaparecía la rosa que tenia en sus manos-la de Jamine es morada, Kaya rosa en una tonalidad muy clara, Hizaki naranja,Kamijo roja paro en las puntas de los pétalos su tonalidad se torna mas oscura, la de Masahi es un rojo tan intenso y oscuro que pareciera una rosa negra y la Yuki es amarilla con la punta de los pétalos rojos, y la mia es azul.
-wow..y tu que puedes hacer-señalándome-
-bueno mi nombre es Kamijo soy un príncipe y controlo la flora, pero en especial las rosas haciendo las crecer como una gran enredadera con filosas y puntiagudas espinas y aunque en realidad no sea venenosas yo hago que lo sean
-Kaori: yy...ese....veneno me puede matar?-inocentemente-.
-Kamijo:~no entiendo como en unas cosas puede ser tan inteligente como lo fue al explicarnos su habilidad y para otras es tan tonta~...si, puede matarte
-Kaori: ahhh...-mirando al cielo-...no me mates yo te quiero mucho-dijo nerviosa-.

Cuando dijo eso ultimo corrió a abrazarme cosa que no me esperaba y no me desagrado hasta le correspondo el abrazo, eso fue extraño si alguien mas lo hubiera hecho me hubiera molestado.
-no te preocupes no te voy a a matar-le sonreí-.

Después de unos segundos nos separamos y todos nos miraban extrañados, bueno en especial a mi
-bueno..me.mejor nos vamos-dije nervioso-

Llegando al castillo los demás se despidieron de mis padres se fueron y  yo les explique la situación, no tuvieron inconveniente con Kaori, mis padres a pesar de lo que son no son malos, bueno por las buenas pero si los haces enojar en especial a mi padre patitas para que las quiero, lo bueno que han sido pocas veces en las que los he visto molesto y nunca conmigo.

Al día siguiente nos volvimos a reunir y nos tomamos varias fotos, aun no entiendo muy bien eso pero en fin,debo de admitir que aunque su comportamiento no sea el de una chica de 17 años sino el de una niña de 7 me agrada su compañía porque gracias a esa personalidad tan peculiar hace que ria como nunca y mis padres al adoran. Una noche no podía dormir así que decidí caminar por los jardines y entre los rosales estaba Kaori sentada contemplado un rosal

-Kamijo: que haces aquí?, no puedes dormir también?
-Kaori: no tengo sueño
-Kamijo: que tanto observas del rosal?
-Kaori: esa rosa se marchito-dijo señalándola sin apartar la vista de esta-
-Kamijo: eso tiene solución mira.

Extendí mi mano pasándola sobre la rosa marchita y esta volvió a estar hermosa como las demás.

-gracias príncipe de las rosas
-jajaja....de nada
-podemos ir a la cocina tengo hambre
-si clao vamos

Extendí mi mano para ayudarla a levantarse y fuimos a la cocina la cara que hizo al ver que solo quedaba una rebanada de pastel que seria de ella no tubo precio como no tuve su cámara a la mano para sacarle una foto y eso que no era de chocolate por que ese es su favorito, el que había era de kiwi, el pan era de sabor vainilla y en medio tenia pay de queso con cubierta de crema batida con pequeñas rebanadas de kiwi, se lo comió, mas bien devoro junto con un vaso de leche tibia.
-si me quedo dormidaAAA...me puedeEESSSsss...-entre bostesos
-que? Apoco ya te dio sueño?
-solo...puedo dormir...cuandoooo... me he tomado un vaso de leche tibia y aunque...mi mami no me deja...mi papi me lo llevaba a mi habitación...poqueEEEeee...después de beberla no tardo en quedaaaarrr...me dormí....
-~ja! Ya se durmió~

La lleve a su habitación y me que de contemplándola por un rato que me basto para darme cuenta que babea la almohada sin duda es una niña de 7 años en un cuerpo de una joven de 13 que en realidad tiene 17.

A la mañana siguiente mi madre me pregunto por la rebanada de pastel; Kaori estaba detrás mio y abrazo mi pierna con temor pidiendo disculpas.

-perdón no fue mi intensión Hikari es que en la noche me dio hambre.
-no te preocupes Kaori si tenias hambre y viste tu postre favorito era lo mas lógico que lo comerías, ademas puedo pedir mas~ y eso me recuerda que para la próxima tengo que ocultarlo muy bien~
-bien ahora me puedes soltar?
-no, no quiero-haciendo puchero-.
-suéltame no me dejas caminar-le dije mientras trataba de caminar-.
-oh...no jamas lo haré.
-no quiero que babees mi pantalón como anoche lo hiciste con tu almohada
-yo no babeo mi almohada-haciendo mas puchero-.

-claro que si mira todavía tienes baba seca en tu mejilla-señalando le esta aunque era una broma aunque así logre que me soltara.




HI!!!BUENO ACLARARE UNAS COSAS:
-HABRÁ MAS PERSONAJES CON MAS HABILIDADES
-NO SE QUE TIPO DE PERSONALIDAD PONERLE A KAORI~KAORI..ME GUSTA ESE NOMBRE JEJEJE...~ ASI QUE HE DECIDIDO QUE CAMBIARA CONFORME A LA SITUACIÓN.
-YA SE POR QUE NOMBRE LLAMARLOS AUNQUE NO SE BIEN SI EN ESPAÑOL O JAPONES PUES LOS LLAMARE LUCIÉRNAGAS O ESTRELLAS YA ELLAS SE ENCARGAN DE ILUMINAR LA NOCHE Y USTEDES ME ALIENTAN Y ME ALEGRAN EL DÍA CON SUS COMENTARIOS
-NO SE SI PUEDA ACTUALIZARLO PRONTO PUES COMO HOY EMPEZARON MIS VACACIONES MI MAMA NO ME DEJA ENTRAR A MI LAP PUES DICE QUE COMO NO TENGO TAREA NO TENGO NINGUNA RAZÓN PARA ESTAR EN EL INTERNET AUNQUE NO LE ACASO Y SIEMPRE ME REGAÑA JEJEJE...


Última edición por Bara No Kaori el Vie 31 Ene - 22:46, editado 1 vez
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 31 Ene - 22:37

wi wi wiiiii.... princcipessa :3

me encanto solo un detallito... Kamijo puede controlar la fauna?¿ no habras querrido mejor decir la flora?¿ x3

detalles.... magnific... fabello!!!

wi wi!!!!! aaa amo hablar con los animales.... es divertido (loca detected)

espero tu otro cap... :3

Arrivederci!
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Vie 31 Ene - 22:42

Yuna Miaka Miwa escribió:wi wi wiiiii.... princcipessa :3

me encanto solo un detallito... Kamijo puede controlar la fauna?¿ no habras querrido mejor decir la flora?¿ x3

detalles.... magnific... fabello!!!

wi wi!!!!! aaa amo hablar con los animales.... es divertido (loca detected)

espero tu otro cap... :3

Arrivederci!
asi perdón deja lo corrijo lo de la fauna era para masashi y ya me adelante un poquito con unos capítulos tuve mi momento de inspiración jejeje... voy a ver si lo puedo subir (es que primero lo escribo en sucio a mano)
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 1 Feb - 0:17

Wi wi ... jaja descuida... me pasa con mi fic... aveces escribo cosas sin sentido pero luego no se que hago que lo acomodo y me sale bien xD

Wi wi ... espero lo ubliques pronto... yo publicare el mio en estos días... solo que estoy acomodando las cosas...


Arrivederci¡
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 1 Feb - 1:53

rosa! me encanta!! además me diste una gran idea para mi fic!!! eres una genio indirectamente xD y me encanta, espero tu siguiente capítulo, me inspira bastante y me da las ideas que necesito
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Sáb 1 Feb - 19:10

Shizuka Miwa (Queena) escribió:rosa! me encanta!! además me diste una gran idea para mi fic!!! eres una genio indirectamente xD y me encanta, espero tu siguiente capítulo, me inspira bastante y me da las ideas que necesito
 :Flower_For_You: 
jejeje...gracias y me alegra que mi fic te ayude en tu inspiración a mi también me gusta mucho tu fic lo estaré esperando :Kisses:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Dom 2 Feb - 17:22

CAP.7

SI YO TE QUIERO... TU... ME AMAS?


Paso una semana desde el incidente del pastel y un mes desde que Kaori llego a Francia y decidimos bueno en realidad Kaya, Hizaki y Jasmine decidieron hacerle una fiesta, iba bien hasta que se le ocurrió a Yuki emborracharse.

-haber ustedes dos...si me refiero a ustedes dos, no crean que no me he dado cuenta, haber Teru si tanto te gusta y amas por que, por que Jasmine siente lo mismo por ti y no traten de pegarlo...porque yo...yo vi, yo vi, mira Teru yo vi-apenas si podía hablar de lo borracho-.
-Yuki!!!grito molesto el pelinegro-
-y una cosa mas...y esto va para ti también Hizaki eres la mujer mas hermosa que he visto
-Yuki!! deja de decir tonterías estas ebrio y ni si quiera te puedes mantener en pie, ne verdad dudo en ocasiones que seas mi hermano-aun mas molesto-.
-yo?borracho? Estas diciendo que estoy borracho pues te equivocas, rotundamente hip!... ellos dos se aman y me vas a hip!... negar que Hizaki es hermosa hip!...wow...jejeje....empezó a reír después de haberse caído al suelo tras tratar de caminar-
-....~denme paciencia~-cerro sus ojos mientras inhalaba aire-bueno pido disculpas por el comportamiento de mi hermano creo que mejor nos vamos-mientras levantaba al de ojos rubí-
-Kaori: pero puedes dejarme a pii-suke?
-Masashi:jajaja...no, vamos pii
-Kaya: creo que nosotras también nos vamos no Hizaki?
-Hizaki:...eh?!...si, yo...perdón que me decías?
-Kaya: ni creas que lo que dijo Yuki fue una declaracion pues todo el mundo sabe que eres muy hermosa, asi que, vamonos?
-Hizaki: si, adios chicos
-Jasmine:...yo...también me voy adiós-salio corriendo-.
-Kamijo: corre teru ve tras ella, no la dejes ir
-Teru: si es ahora o nunca-salio corriendo tras de Jasmine-.

-...Kamijo....?
-si?
-como se sabe que estas enamorado?
-pues en nuestro caso es que nuestro corazón lata mas rápido como el de un humano-esa pregunta me trajo algunos recuerdos-.
-solo eso' no hay mas?
-mmm...supongo que no puedas dejar de pensar en el o en mi caso en ella
-mmm... y tu te has enamorado?
-...si una vez...-agache i cabeza evitando que viera la expresión en mi rostro
-y que paso por que no estas con ella?
-...porque....cuando me di cuenta de mis sentimientos por ella era demasiado tarde
-...tarde?
-si...se caso con otro
-ohh!....espera!ah! Yo te amo Kamijo!!!

estaba bebiendo un poco de vino cuando dijo eso de repente, dijo que me amaba y de la impresión lo escupí, como puede decir algo como eso tan a la ligera?.

-Kamijo...-me tomo con sus dos manitas poniéndolas en mis mejillas-...entonces...tu...me amas? No?
-...eh? Por que lo dices?
-porque si yo te amo también significa que tu ami
-...yo te quiero...pero...no te amo
-aahhh...bueno...

cuando le dije eso su mirada de alegría cambio a una de tristeza, que no me gusto para nada, no me gusta verla así, así que la abrase y le susurre al oído-yo te quiero mucho y quizás ese cariño algún día cambia a amor si te esfuerzas quizas lo logres-.

~que rayos fue lo que dije?, le di esperanzas? Quizás yo...no, imposible mi corazón no a cambiado de ritmo, porque es cierto estoy muy encariñado con ella pero a tal grado~

*encontraras un nuevo amor*
*ella esta contagiándote de su pureza*

Esas palabras que hace tiempo me dijeron Jasmine y Teru resonaron en mi cabeza después de todo esto mientras nos abrazábamos y nos quedamos observándonos hasta que ella rompió el silencio.
-kyaaa....con la luz de la luna reflejada en tu rostro pareces un lindo muñequito de porcelana tomare una foto, ja! Listo y si hacemos un viaje al futuro para imprimir las fotos?
-para impri...que?
-ven vamos y ya lo veras, y por cierto haré que te enamores de mi jijiji....

hicimos un viaje al futuro gracias a su habilidad, compramos ropa de la época, ella se vistió con un pantalón rojo con cuadros verdes y negros(parecido a las faldas que usan los escoceses solo que en pantalón), tenis negros y una playera -según leí en el estante- negra con un estampado de rosas plateadas y unas cadenas al igual que en el pantalón, por mi parte todo fue negro, el pantalón, los zapatos, mi playera con cuello “v” una gabardina y unas gafas, después de las compras, paseamos por la ciudad y comimos, en realidad yo comí ella devoro cada comida y postre tal parece que no tenia llenadera y de todo tomo fotos hay una especial que me da mucha risa, donde en la mayor parte sale ella con la boca abierta mientras comía un poco de helado y yo detrás de ella con una expresión de sorpresa, sin duda mi favorita y después fuimos a imprimirlas me sorprende cada cosa que han inventado, cuando se imprimieron todas las fotos volvimos a nuestra época, mientras veíamos y ella creaba un álbum, apenas si pudo terminarlo y como siempre tuve que llevarla a su habitación, deje el álbum en uno de los buros que se encontraban a lado de la cama y a ella la recosté y acomode su cabello no quería salir de su habitación, alejarme de ella, me gusta mucho estar con ella así que me acosté a su lado mientras la contemplaba pero nuevamente las palabras de Teru y Jasmine resonaron en mi cabeza.

*encontraras un nuevo amor*
*ella esta contagiándote de su pureza*

Y si no es pureza lo que esta contagiándome, que tal que lo que en realidad me contagia es amor y nuevamente no me he dado cuenta, toque mi pecho y efectivamente pude sentir el latir de mi corazón tan rápido como el de un humano, darme cuenta de eso hizo que esbozara una pequeña sonrisa para después quedarme dormido.

A la mañana siguiente cuando desperté, aun seguía algo adormilado, la divise frente a mi aun seguía durmiendo estaba con la boca abierta y babeando como siempre, en definitiva y nunca me cansare de decirlo nunca creeré que tiene 17, reí un poco al verla así para volver a cerrar mis ojos, nuevamente desperté pero ahora me lleve tremendo susto cuando para mi sorpresa al abrir mis ojos a unos cuantos centímetros o milímetros mejor dicho se encontraban otros ojos abiertos como platos observándome con una enorme sonrisa.

-WAAA!!!!!!......, PERO QUE RAYOS?!!?
-mmm...? por que gritas Kamijo?-ladeando su cabeza-
-co-como que por que grito' acaso no es obvio?-mientras me llevaba mis manos al pecho como forma de amenizar el susto
-eh? Te asuste?-inocentemente mientras llevaba su dedo indice a la boca-oh! Perdón no fue mi intensión, pero que haces en mi cuarto? y...en mi cama?





que les pareció este capitulo? yo ya me he adelantado unos capítulos no mucho (3)  así que solo es cuestión de pasarlos a word y después subirlo jejeje...espero les guste y espero sus comentarios


 :Flower_For_You:  :Banging:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 3 Feb - 2:02

jaja que divertido, entiendo el infarto de Kamijo...
Teru!!! dicelo!!! Aunque esté ebrio Yuki tiene razón
me encantó rosa sigue sigue

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 3 Feb - 2:20

Waaa... magnífic..

Jaja creo que Yuki siempre se pasa de copas...

Waaa... se enamoro de nuevo... pero que no le puede preguntar por susppapas...

Jeje...me encanto... espero el otro cap...
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 3 Feb - 12:42

Yuna Miaka Miwa escribió:Waaa... magnífic..

Jaja creo que Yuki siempre se pasa de copas...

Waaa... se enamoro de nuevo... pero que no le puede preguntar por susppapas...

Jeje...me encanto... espero el otro cap...
jajaja...gracias sobre sus papas mas adelante se sabrá solo sean pacientes por favor :Hurray:  :Licking_Candy:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 3 Feb - 12:47

Shizuka Miwa (Queena) escribió:jaja que divertido, entiendo el infarto de Kamijo...
Teru!!! dicelo!!! Aunque esté ebrio Yuki tiene razón
me encantó rosa sigue sigue

 :Flower_For_You: 
si le seguiré como ya dije me he adelantado unos capítulos ya quiero subirlos todos asi que tratare de subirlos lo mas rápido que pueda y asi no l@s hago esperar y asi poder meterte en la historia y a miaka también :=^.^=: 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Miu Nozomi el Jue 6 Feb - 14:19

Jejejejejeje Está Genial!!! ya quiero saber qué pasará cuando se enteré de sus padres, en especial de la madre, pobre Kamijo (Imaginación mía). Espero los Próximos!!  :=^.^=: :Hurray:   :Licking_Candy:   :Wink: 
avatar
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 6 Feb - 18:24

CAP.8

EL JUEGO DEL AMOR


-uh?!...en-en tu cuarto?~ah! Cierto! Me quede dormido rayos!!~-na-nada...so-solo te vine a traer por que te quedaste dormida en la estancia-dije nervioso-y al parecer me quede dormido
-ah!!..bueno jejeje...
-~estuvo cerca, si se entera cual fue la verdadera razón... bueno dijo que me enamoraría, me gustaría saber que hará para lograrlo, lo haré algo interesante y divertido para cuando quiera saber mi respuesta jajaja...~

Estaba tan perdido en mis pensamientos tanto que no me di cuenta que ya no estaba,~adonde se abra ido?~

-Kamijo!!...
-si?
-te gusto como quedo el álbum?
-si claro-sonreí-

Estaba sentada en el suelo viendo el álbum.

-Kaori, recuerdas que dijiste que harías que me enamorara de ti?
-mmm...yo dije eso?-me miro extrañada-
-si, lo dijiste
-ah! Si cierto verdad jejeje...yyy...eso que?
-pues que tal si lo hacemos en forma de juego?
-de juego?-ladeo su cabeza mientras cerraba el álbum-
-si de juego-mientras me recostaba boca abajo en la cama con mis brazos en al orilla de la cama y recargando mi rostro en mis manos-estas son las reglas:

°todo esta permitido, menos recibir ayuda de terceros, pues el juego es entre tu y yo, no le debes decir de este juego a nadie
°tienes dos semanas para lograrlo
°al termino de esas dos semanas te diré el resultado de tus esfuerzos
°si ganas creo que ya sabes cual sera el resultado no?
-si! Seras mi prometido!!!
-mmm...nunca lo había pensado en ese termino...pero si
-genial!!!wi!!!
-espera un minuto aun no te he dicho que sucederá si pierdes~que lo dudo pues ya gano~ ultima regla!
°si pierdes desistirás de todo acto de enamoramiento y no habrá mas oportunidades entendiste?
-si, y desde cuando comenzamos el juego?
-desde ahora
-muy bien-con una sonrisa en el rostro se levanto y beso mi nariz para después correr a esconderse detrás de un biombo que se encontraba al otro lado de la habitación gritando
-todo se vale-yo quede en un pequeño estado de shock para después reír de tal acción.
-bien te dejo para que te cambies, bañes. Arregles y después bajemos a tomar el desayuno, yo haré lo mismo, salí de la habitación dirigiendo me a la mía que esta justo a lado.

Estábamos desayunando mis padres y yo cuando ella apareció y quede impresionado al igual que ellos.
-Hikari: wow! Que hermosa!!
-Yami: que preciosa niña
-Hikari: Yami...
-Yami: perdón jovencita o no Kamijo?
-Kamijo: ...si te vez linda-conteste sonrojado después de salir de mi trance-
-gracias, este vestido lo escogí Kamijo
-Hikari: es muy hermoso hijo

Si, lo había olvidado el día que la conocimos y fuimos a comprar vestidos, lo vi y se lo di pensando que se le vería bien pero no imagine que tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ademas de tener [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (perdonen no encontré unos que fueran del color acorde del vestido pero imaginen que son azules y el olan blanco si?)también tenia un collar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que le había regalado Hizaki, con el cabello a medio recoger con una peineta  color verde agua en el centro había una rosa con pequeñas piedritas de zafiro y de cada lado salia unas ramas con hojas  teniendo estas pequeñas rosas que le regalo Kaya y unos aretes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de parte de Jasmine, tanto los aretes como el collar tenían como piedras preciosas diamantes rosas y aguamarina , ahora que lo pienso ese día compramos como 50 vestidos ya que no tenia ropa por el asalto o robo como quieran decirle que tubo.

Me levante para ayudarla a que tomara asiento pero no tenia contemplado lo que diría mientras se centava provocan dome un escalofrió en el cuerpo.

-Kaori: anoche Kamijo y yo dormimos juntos-sonríe-
-Yami: QUE!!!???
-Hikari: KAMIJO!!!! POR DIOS!!!!-indignada-
-Kamijo: ~por favor que no sea verdad, esto no esta pasando, no lo dijo~n-no, no es lo que están pensando, no es lo que piensan, anoche ella se quedo dormida yo la lleve a su habitación y yo también me quede dormido.

Lo dije lo mas rápido que puede pero su cara de asombro no cambiaba, pero como es tonta, por que lo dijo?, ademas de esa manera.

-Kamijo: enserio no paso nada
-Hikari: no paso nada Kaori?
-Kaori: quitando el hecho de que sin querer asuste a Kamijo, no, no paso nada, que debió pasar?
-Hikari: no nada así esta bien, jejeje...
-Yami: te asusto Kaori?jajajaja...-sonríe-me avergüenzas Kamijo-serio-
-Kamijo: pues... es que... nunca imagine que al despertar la tendría tan cerca de mi.

Desayunamos y como hacia algo de frió no tenia ganas de salir, así que fui a la biblioteca a leer un poco y ella me siguió mientras me sentaba en un sofá y leía ella estaba sentada, estaba tan concentrada que me dio curiosidad por saber que hacia, intrigado, cerré el libro, me levante y fui hasta donde se encontraba, cuando me estaba acercando le pregunte que estaba haciendo y ella me respondió:

-Kaori: un no seas...
-Kamijo: un no seas?
-si un no seas chismoso-me caso la lengua ocultando lo que había en la mesa
-que no sea CHISMOSO!!!!~quien se ha creído para hablarme así?~

Me incline hasta estar a su altura mirándola de forma amenazante, pero antes de decir algo se salio con otra de las suyas.

-jijiji...CAÍSTE!!!

Primero se rió de mi y burlándose me dijo -”caíste”-para después darme un beso en la mejilla para después salir corriendo de la biblioteca! Al parecer todo estaba planeado para si poder darme el beso~al parecer no están inocente como se ve y hace creer~, resignado fui a mi habitación y en la cama había un anota que decía -”ahora ya me mamas?”-

Sonreí al leerla y fui a buscarla cuando la encontré estaba en el jardín del frente jugando con Pii eso solo significaba una cosa los chicos ya habían llegado.


Baje y como siempre hacemos desde que llego Kaori jugamos mas seguido que antes de conocerla, ya sea con o sin nuestras habilidades, salimos a pasear pero regularmente era ir de comprar vestidos, joyas, perfumes esto siempre propuesto por Kaya, ella ama ir de compras, en ocasiones cuando recordaban que las acompañábamos Teru, Masashi, Yuki y yo nos compraban algo.


Bueno aquí les dejo el capitulo mis luciérnagas jajaja... espero sus comentarios y ya saben si algo no les gusta díganme para cambiarle  y también su no se ven las imágenes de los links ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 6 Feb - 18:38

Miu Nozomi escribió:Jejejejejeje Está Genial!!! ya quiero saber qué pasará cuando se enteré de sus padres, en especial de la madre, pobre Kamijo (Imaginación mía). Espero los Próximos!!  :=^.^=: :Hurray:   :Licking_Candy:   :Wink: 
jajaja...si cual sera su reacción? jajaja... eso se sabrá mas adelante  :Banging:  :Licking_Candy: 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 6 Feb - 22:05

aaaaaa princcipessa... no me mates asi :3

waaa quiero mas de tu otro cap...

waaaaaaa les dijo que durmieron juntos jajaja mori con eso jajaja plz xD

Arrivederci!
 :Flower_For_You: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.