Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Ene - 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

no soy muy buena redactando así que  no me maten por eso,mi ortografía pues no es muy buena que digamos cuando debí aprenderla mi maestro nos ponía películas de cañitas y después de disney para destraumarnos o nos ponía a ver el mundial (pero no hay pretextos para no aprenderla ahora o si? jejeje.... :Exhausted: ) en cuanto a la gramática nunca pongo los signos de interrogación y admiración al principio solo al final, pongo muchas comas en ocasiones encontraran una que otra muletilla  y si no fuera por que mientras escribo me corrigen no habría acentos pues nunca los pongo porque? no se siempre asido así ya es mi forma de escribir y grafologicamente así me identifico. bien lo que escriba entre esto ~ serán los pensamientos del personaje, en el fic jugare con el tiempo pues utilizare épocas antiguas y actuales. 

el fic trata en si de como saber si esta o no enamorado nuestro personaje principal Kamijo un joven príncipe y el como lo descubre demasiado tarde para después encontrarlo de nuevo en quien menos se lo esperaba  (tampoco soy muy buena en esto de dar reseñas).

en si yo tampoco lo se pues nunca en mis 19 años de vida he tenido novio o me he enamorado así que ustedes díganme como saberlo?
 ahora si el fic ^^

CAP.1
HE ESTADO NEGÁNDOME QUE ME ENAMORE DESDE ESE DIA

Hace tiempo que no lo veía sonreír como lo esta haciendo ahora, una sonrisa real y no falsa como anteriormente lo hacia y mas que esa sonrisa sea a causa mía y no por mi quien lo hubiera dicho, si hace tiempo me lo hubieran dicho no lo creería tal vez me abría mofado de tal comentario, ahora solo me limito a admirar la belleza de este ser con ojos azules de tonos claros haciéndolos parecer en ocasiones que fuesen blancos, su cabello algo largo pero no tanto de color miel con una tez blanca y sus labios con un ligero tono rosado y de tamaño medianos ni tan gruesos y ni muy delgados, con un traje entre los tonos azul marino y azul rey decorado con encaje color dorado con unas botas de cuero negro algo altas den la parte del tacón ademas de llevar puesta una camisa blanca y en l aparte del cuello llevando una hermosa joya dorada teniendo en el centro una piedra preciosa de color azul rey y debajo de ella se encontraban unos olanes blanco colgando, en su hombro derecho salen de su hombrera unas plumas largas de color negro azulado agregándole a esto una capa larga del mismo color que el traje que portaba y en la parte interna de esta siendo de color rojo.

El hecho es que es increíble que  al ver lo recuerde cuando lo conocí era tan solo un bebe recién nacido, tenia pocas horas de haber nacido cuando lo tuve entre mis brazos.

-es hermoso!!!y.... cual sera su nombre?
-ritsuka!, midori!-escuche a los padres decir
-eh?
-jajaja...-se miraron mutuamente y comenzaron a reír-su nombre es Kamijo
-waa....Kamijo, hola Kamijo-juega con el bebe.
-bueno señoritas yo las dejo pues tengo que cumplir mis obligaciones como rey-dijo esto mientras salia de la habitación.
-que hermoso bebe tuvieron tu y Yami Hikari.
-Hikari: gracias Sorato
-Sorato: sabes pensé que le iban a poner otro nombre, algo relacionado no se con....
-Hikari: relacionado conque?-me pregunto con una sonrisa.
-Sorato: pues no se solo por el hecho del significado de sus nombres el tu yo Hikari...Luz...el de Yami...oscuridad...penumbras...tinieblas...ademas de que sus nombres combinan a la perfección con sus habilidades
-Hikari: jajajaja...-rió mientras tomaba a su pequeño bebe en brazos-tal vez tengas razón en eso ya que yo controlo la luz y el las sombras y es algo muy curioso, pero si ese fuera el caso la habilidad de kamijo aun no la conocemos así que si quisiera ponerle un nombre relacionado con ella tendría que esperar unos años no crees?
-Sorato: si creo que tienes razón, bueno yo te dejo descansar

me levante levante de la cama y me dirigi hacia la salida, pasaron los años y ese pequeño bebe dejo de serlo para volverse conmigo el niño mas travieso mientras que con sus padres presentes se volvía un manso corderito, pero seso cambio cuando cumplió los 15 años me hizo una broma que me hubiera costado la vida incluso a mi que soy un vampiro pero lo bueno fue que me ayudo a no resbalar y caer de uno de los balcones del castillo que daba a la bodega donde los soldados de Yami guardaban sus armas, si esas armas me llegasen a cortar moriría al instante pues a cualquier humano y especie no humana, vampiros, licantropos, ángeles, brujos, magos y hechiceros y del cual muy pocos conocen la cura.

El me sostuvo con una de sus manos de la cintura y con la otra de mi cuello, con mis ojos cerrados los apretaba a mas no poder.

-Kamijo: estas bien?

-Si- le conteste mientras abría los ojos solo para quedar frente a los de el que me miraban fijamente, nunca antes había notado los hermosos que eran, nos quedamos así por unos minutos después de eso empezó a hacerle las bromas a sus padres y conmigo se portaba bien pero no cambio solo eso mi comportamiento hacia el también cambio desde aquel día por que? No lose.

Han sido diez años en que no he podido olvidar esa mirada suya y cada que la recuerdo mi corazón late fuerte y rápido, cosa rara pues si bien nuestros latidos son imperceptibles para los humano pues no laten a la misma velocidad que la de ellos si no mas lento de hecho solo es un latido por minuto, el hecho de que lata así solo significa una cosa que he estado negando desde ese día, había quedado enamorada de Kamijo, de esa mirada tan penetrante, ahora 25 años, bueno en realidad 24 pero dentro de poco cumpliría los 25 cumpliendo así la edad en que nosotros los vampiros dejamos de envejecer para hacernos seres inmortales.

Un día sus padres salieron de viaje, supuesta mente para descansar pero era mas bien diplomático pues aunque eran reyes y de vampiros también lo eran de humanos y quieran o no tenían que fingir ante ellos que también eran simples humanos, cosa que a algunos de nosotros nos resulta repugnante, pero para ellos era divertido decían que cuando hacían eso eso se sentían actores de alguna opera, pero en fin quien soy yo para juzgarlos después de todo son inmortales deben de encontrar algo con que divertirse.

Me quede sola en el castillo con el pues aparte de ser la gran amiga de Hikari también era su tutora y yo me encargaba de sus lecciones.

-Uno de los mas grandes filósofos fue Socrates al que se le atribuye la famosa frase “yo solo se que no se nada” se dice que la dijo esto como respuesta a un halago que recibió al hecho de ser un hombre sabio, el mas sabio de su ciudad natal la cual era...-recite de un libro de filosofía mientras caminaba por la habitación y el escuchaba y se suponía que debía tomar nota pero al darme vuelta deje de hacerlo pues no se encontraba sentado en al pequeña mesa como debía, no, estaba justo en frente mio a solo unos centímetro de mi, tire el libro por la impresión.

-Puedo hacerte una pregunta-menciono el joven mientras recogía el libro del suelo.
-cu-cu...cual?-dije algo nerviosa
-Por que tengo que esforzarme en aprender todo este desde hace años si tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?
-...Kamijo eres un príncipe y por lo tanto debes ser una persona culta y preparada para tu puesto como futuro rey-le conteste mientras acomodaba el libro en uno de los estantes de la extensa biblioteca personal del rey Yami.
-mmm... que aburrido... y que sucede si aun no estoy listo para ser rey?
-claro que lo estarás-le sonreí.
-pero y si fallo como rey?-comento mientras agachaba la cabeza algo triste.
-por eso debes aprender todo esto, para no cometer los errores que los antiguos reyes, incluso el de cometer los mismos errores que ha cometido tu padre, por que sabiendo el pasado puedes mejorar el futuro con gran sabiduría-le respondí mientras me acerque a el sonriendo y acaricie su fino, suave y sedosa cabellera, por que lo hice no lo se tal ves fue de manera inconsciente pero algo es seguro que después de eso la mentaría lo sucedido después, el levanto su rostro que dando nuevamente junto al mio nuestras respiraciones se cruzaban no pude mas con la tensión y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese unos segundos después reaccione de tal acto y salí corriendo a mi habitación al llegar a ella y cerrar la puerta me recargue en ella y empece a golpearme la cabeza con mi puño mientras repetía el por que lo hice, minutos después se escucho el ruido de un carruaje eran Hikari y Yami que acaban de llegar fui a recibirlos ellos al verme mencionaron que tenían una sorpresa para mi.

-cual es esa sorpresa?
-Hikari: sabes que eres mi mejor amiga desde pequeñas, aun después de haberme casado con Yami y eso no te intimido en lo absoluto y después pasaste a ser la tutora de Kamijo, por lo mismo se que has estado sola y eso no esta bien también mereces ser feliz así que me di a la tarea de buscar a alguien perfecto para ti, espero no te moleste-esto ultimo lo dijo algo nerviosa.
-Sorato:... a que te refieres-dije algo aturdida.
-Yami: te presento a Takanori Nishikawa lo hemos traído como tu prometido
-Sorato:eh?!...co-co-como mi que?...mi prometido?
-Hikari:...no te parece la idea?-aun mas nerviosa.
-Sorato:...es que...como decirlo... no me lo esperaba por que no mejor descansan los tres del viaje y en la cena hablamos así también yo asimilo la sorpresa-dije nerviosa
-Yami: si tienes razón mejor hablamos en la cena.

que les pareció? sean sinceras ooo...sinceros :Hello: 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Última edición por Bara No Kaori el Dom 9 Feb - 18:03, editado 5 veces
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Feb - 23:59

que linduras! sigue sigue! amo tu fic!!!
 :Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 7 Feb - 18:07

Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaa princcipessa... no me mates asi :3

waaa quiero mas de tu otro cap...

waaaaaaa les dijo que durmieron juntos jajaja mori con eso jajaja plz xD

Arrivederci!
claro lo subiré en cuanto pueda y lo mas rápido y ase acerca el momento de la verdad, pero cual verdad? y otra cosa ya fui con shiba y ese dia no fui  yo, mi amiga se me quedaba viendo y ni yo misma me reconocí ese día  luego te contare ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 7 Feb - 20:57

Bara No Kaori escribió:
Yuna Miaka Miwa escribió:aaaaaa princcipessa... no me mates asi :3

waaa quiero mas de tu otro cap...

waaaaaaa les dijo que durmieron juntos jajaja mori con eso jajaja plz xD

Arrivederci!
claro lo subiré en cuanto pueda y lo mas rápido y ase acerca el momento de la verdad, pero cual verdad? y otra cosa ya fui con shiba y ese dia no fui  yo, mi amiga se me quedaba viendo y ni yo misma me reconocí ese día  luego te contare ^^

Oh princcipessa cuentame onegai...

siii Shiba aveces causa impresion... me gusto mucho su cabello... se lo queria quitar jeje

siii me tienes que contar de eso y porfavor escribe mas jejeje esto se vuelve interesante :3
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Gekkakou el Lun 10 Feb - 12:52

hi!!!hi!!! este tengo una pequeñita...pequeñisima pregunta como ya escribi en cap. anteriores me he adelantado un poquito en el fic pero me surgió un problema hay dos escenas que no se como escribirlas ponga moles que tengo dos formas de escribirlas la manera tierna diciendo que paso y ya o hacerla mas explicita es decir pervert les pregunto por que yo nunca he escrito escenas como esa, pero si la quieren algo pervert por eso pregunto para complacerl@s y pues si la quieren pervert pues aténganse a que pueden llevarse una decepcion les repito nunca he escrito cosas asi, asi que ustedes digan escena linda o pervert o como dije son dos escenas una y una espero sus respuestas el sig cap. en la semana lo subo  :Flower_For_You:  :Licking_Candy:  :Hurray: 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 10 Feb - 20:11

Oh princcipessa ^_^

porque no hacerlo de las dos formas :3

seria una gran solución para este problema ^_^

aaaaaaa publicaras la otra semana... bueno :3 eserare :3

Arrivederci ^_^!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Lun 10 Feb - 20:19

Yuna Miaka Miwa escribió:Oh princcipessa ^_^

porque no hacerlo de las dos formas :3

seria una gran solución para este problema ^_^

aaaaaaa publicaras la otra semana... bueno :3 eserare :3

Arrivederci ^_^!
bien que escena quieren que sea la pervert y la tierna (por decirle de una forma) escena 1 o escena 2 lamentablemente no les puedo decir quienes son los personajes pues quiero que sea sorpresa jejeje...y lo publico en esta semana ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 11 Feb - 14:54

CAP.9

...LO QUE DIJO DE MI FUE CIERTO...

Estaba esperando afuera a que terminara de comprar estaban pagando en eso siento un piquete en la parte media de mi espalda era Kaori que lo había hecho para llamar mi atención extendió sus brazos con una caja algo grande entre ellos.

-toma es para ti
-...mmm?
-es un regalo, bobo, jejeje...yo lo escogí
-ah! Gracias-lo recibí-

Lo abrí y eran muchas rosas secas, totalmente marchitadas ya que algunas ya no tenían pétalos, no se por que me regalaría algo así y mas que lo consiguiera en un lugar donde solo venden ropa...esperen creo que yase las tomo del florero que se encuentra junto a la caja, bueno solucionado eso, solo a ella se le ocurre regalar una cosa así.

-...rosas...marchitas?~si piensa que esto es una manera de enamorarme se equivoca~
-si, te gustan?-con una sonrisa de oreja a oreja-
-...mmm... no se que decir ,no...hubiera sido mejor si estuvieran frescas?
-no-niega con la cabeza a la par que me contesta-
-eh?!
-si, mira. Para que cortar las rosas frescas si puedo juntar las marchitas dándoles la oportunidad a florecer como lo habían hecho anteriormente , ahora para que eso suceda pasa tu mano sobre ellas,ademas de que cuando las hace florecer como aquella noche siempre muestras una enorme y hermosa sonrisa jijiji...
-~he-hermosa sonrisa jejeje..cosas dice, rayos me he sonrojado, retiro lo dicho ahora tiene un punto mas a su favor~gr-gracias...listo ya están hermosas de nuevo, y si me gusto tu regalo, -le doy leves palmaditas en su cabeza apenas tocándola.

[JASMINE POV´S]

Hola!!! ahora me toca mi narrar,suena divertido... espero hacerlo mas seguido bueno ahora si.

Habíamos ido de compras, creo que Kamijo se canso muy rápido pues mejor se salio,nosotros nos quedamos pagando pero después lo acompaño Kaori, íbamos saliendo cuando note algo extraño, creo que era mas bien particular les hice una seña a los demás para que se detuvieran y vieran la escena que yo estaba viendo fuera del lugar, impresionados nos observamos mutuamente, me acerque a Yuki para que me dijeran que estaban pensando, se que eso esta mal pero esto lo a merita, el igual pensó lo mismo negándose al principio pero después acepto.

-en los pensamientos de Kamijo esta algo como que Kaori lo quiere enamorar eso no esta muy claro pues trata de pensar en otras cosas para evitar el sonrojo que acaba de tener y Kaori piensa “con esto se enamorara de mi”
-ohh...así que Kaori quiere ganarse el corazón de Kamijo...que tal...si le ayudamos?-pregunte emocionada, ellos por supuesto aceptaron, la mayor parte del tiempo tratábamos de dejarlos a solas y cuando queríamos salir a algún lado lo hacíamos sin ellos dos y animábamos a Kaori a acercarse mas a el, no se si, si lo lograremos ayudarla pero al menos lo intentaremos, pues no queremos que se den cuenta de nuestra ayuda, se ven tan tiernos, hablando de ternura fui junto a Teru y lo tome cruzando nuestros brazos jajaja... se ruborizo, si no hubiera sido por la borrachera de Yuki no estaríamos juntos ahora.

{FLASH BACK}

-creo...que yo también ya me voy.me levante de la mesa y camine a prosa hacia la puerta
-Jas...Jasmine espera!!!-grito el de ojos azule zafiro tomándome de la mano-.
-e-es cierto lo que dijo Yuki'
-...-
-es cierto?
-Te-Teru... esta ebrio
-por que lo que dijo de mi es cierto...tu...tu me... tu me gustas
-eh?!
-yo...yo te amo-me dijo con sus ojos haciéndose cristalinos poco a poco a la vez que bajaba su rostro ruborizado-
-...tu me...me amas?-el solo asintió-
-por eso, si es cierto lo que dijo Yuki...quie...quieres estar con...migo? Ser mi...
-si Teru!! le dije emocionada interrumpiendo su declaración, tomándolo del rostro para alzarlo y así poder besarlo, el en respuesta me abrazo con todas sus fuerzas en respuesta por aquel beso con sabor a azúcar, aunque no queríamos separarnos lo teníamos que hacer por la falta de aire, nos miramos mutuamente a la vez que sonreíamos juntando nuestras frentes tomandonos de las manos, minutos despues no s fuimos a los jardines a caminar observamos a lo lejos una pequeña mariposa azul sobre el boton de una rosa, fui hacia ella, pero volo alejandose, Teru al ver mi peña expresion de tristeza saco un pequeño pedazo de carbon que en ocasiones utiliza para dibujar cuando no tiene pinceles y en el borde de una pequeña fihura de marmol de un querubin que le hacia de aorno en el jardin dibujo una mariposa cuando termino señalo el cielo con el pedazo de carbón para después comenzar a colorear el pequeño dibujo que comenzó a tener entre sus alas el azul del cielo que comenzaba a tornarse con los colores naranjas, amarillos y rojos por el atardecer, quede impresionada, para cuando Teru termino de pintarla la toco con su dedo indice haciendo que la pequeña mariposa moviera sus alas saliendo del improvisado lienzo cuando esta comenzó a tomar vuelo Teru comenzó a dibujar en el aire unas pequeñas lineas las cuales ella seguía volando a mi alrededor para después posarse sobre mi dedo indice derecho; estaba muy emocionada y sorprendida.

-no sabia que podías hacer esto, bueno lo del dibujo si pero no lo de la pintura...wow! Como lo haces?
-pues básicamente le robe un poco el color al cielo.
-le robaste el color al cielo?
-si, y no solo lo puedo hacer con el cielo, sino con cualquier objeto y cuando el doy vida a mi dibujo puedo trasar su camino como lo hice con la mariposa, claro si que lo deseo y ya que es un dibujo es imortal, no lo puedo matar, solo borrarlo, y no lo are por que te la obsequio
-en serio?!gracias-le conteste con gran felicidad, pase mi otro mano sobre la mariposa haciendo unos círculos, y de esta manera fue desapareciendo poco a poco en forma de pequeñas luces o destellos de luz, enseran dolos en su puño y al abrirlo haciendo ver que habían desaparecido-la he guardado en mi corazón,...Teru...-

{ FIN DEL FLASH BACK}

Estoy feliz de estar con Teru...con mi Teru por eso quiero ayudar a Kaori, compartiendo la misma felicidad que yo siento al estar con Teru, quiero que ella la sienta con Kamijo y el con ella.

Acorde con los demás que no nos viéramos por un tiempo y si lo hacíamos seria sin ellos dos, en ocasiones Teru y yo salíamos a caminar y aveces hacia trucos de magia y se entretenía cual niño y en otras el me dibujaba sola o con el, eso lo hacíamos solo cuando salíamos nosotros dos solos, y cuando salíamos con los demás nos divertíamos ya sea molestando a alguien o paseando por las calles de parís, también asistíamos a la opera y a obras de teatro o a algún concierto de alguna orquesta, me pregunto que estarán haciendo esos dos casi tortolitos en su tiempo asolas, espero y lo aprovechen.

Bueno aquí el cap. etto... y pues... como les dije digan cual escena quieren que se pervert o linda escena 1 o escena 2 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 11 Feb - 19:19

Oh princcipessa... morire de amor :3

emmm pues pon la linda... awww Jasmine es un amor :3

emmm siii la pervert puede esperar :3

aaa continua :3

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 13 Feb - 1:28

la linda, por ahora no puedo imaginar la pervert, está hermoso tu fic, Jasmine y Teru son un amor juntos!!!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Lun 24 Feb - 21:48

CAP. 10

BERRINCHE POR UN PASTEL

[KAMIJO PV´S]

Ya se, ya se que les estuvo narrando Jasmine, me intriga saber que les dijo pero bueno seguiré narrando yo.

Hace tiempo que ya no vienen los chicos y no se por que, de Teru y de Jasmine lo entiendo, por que se que quieren estar a solas, pero y los demás?, ahora todo el tiempo me la paso con Kaori.

En una ocasión quiso darme un jugo de sangre, díganme a quien rayos se le ocurre hacer un jugo de sangre!!!! eso ni siquiera existe y como no pudo por que no se que rayos le hecho a la sangre era incomible mas bien in bebible, al darse cuenta de su fracaso, hicimos un viaje al futuro y mejor lo compro, el dichoso jugo no era de sangre cosa que ella creyó era de betabel con zanahoria y tenia por nombre vampiro, me pregunto como la humanidad llego hasta esta época.

Haciendo aun lado el pequeño mal momento, el jugo no sabia nada mal.

Me entere que un grupo de nombre LACROIX DESPHERES vendría a Paris a ofrecer una serie de conciertos y decidí llevar a Kaori, en verdad una gran actuación sus voces wow!!, ademas de que tuvieron como invitados a ROSE NOIRE, esa chica Jill adoro como toca el violín y que decir de Loui una gran voz. Estábamos por subir al carruaje cuando se escucho un fuerte ruido proveniente de su estomago.

-jajaja...tienes hambre?
-no te burles-hace un puchero-el tener hambre no es gracioso.
-esta bien, que quieres comer?-y comenzamos a caminar por las calles-.
-mmm...no lo se...ah!! pastel!!!-dijo con sus ojitos llenos de emoción-
-no, olvídalo.-le dije de manera indiferente-.
-ahh...porque?-bajo su mirada y de tubo su caminar-.
-por que eso no es comida-voltee y la tome de los hombros-.
-no me importa, tu me dijiste que lo que yo quisiera!!! y yo quiero pastel!!!
-ya dije que no!!-dije firme pero de la nada comenzó a hacerme un berrinche.
-yo quiero pastel!!! pastel!!!pastel!!!-mientras daba unos pequeños saltos-
-asi menos-cruce mis brazos y comenze a caminar de nuevo pero me detuvo haciendo que mediera un escalofrió.-
-...WAAAAA!!!!!!......YO QUIERO PASTEL!!!!

sentía unas poderosas miradas voltee y todas las personas se nos quedaban viendo corri hacia ella y le tape la boca diciéndole.

-esta bien, esta bien, tu ganas comeremos pastel.

Solo asi se pudo calmar fuimos a un restaurante/cafeteria, pero esta vez no pidió leche para acompañar su pastel como es costumbre, si no cafe yo pedí un te de rosas, curioso no?me gustan tanto las rosas que hasta bebo su esencia, cuando terminamos, nos fuimos a casa y me llevo a rastras a su cuarto.

Creo que hubiera preferido que pidiera leche asi se dormía y no estaría pasando por lo que estoy pasando en estos momentos, jugar, brincar, habla,habla y habla, se ríe sólita y vuelve a hablar cosas sin sentido~QUE SE CALLE YA POR FAVOR!!!~era desesperante hasta cierto punto, y cuando se dirigía a mi le seguía la corriente, como hacerle para que callara? No se me ocurrió otra cosa mas que...lo tengo que hacer, no tengo otra opción.

-soy la vampiresa mas poderosa del mundo buajajajaja... y tu mi fiel súbdito me ayudaras a dominar lo-dijo señalándome y se acerco a mi diciéndome no se que tanto

Cuando se acerco lo suficiente, yo también lo hice, sus ojos se empezaron a ver adormilados pero lindos, la iba a callar pero ya no fue necesario, lo que si fue necesario fue que tuve que correr a ella pues se quedo dormida y casi se cae al suelo, pero al sostenerla tan rápido no apoye bien mis pies y caímos al suelo, ella se golpeo la cabeza en el mismo y entre abrió los ojos.

-jejeje...buenas noches

Al terminar la frase los volvió a cerrar dándome antes un pequeño beso en mis labios, me acerque sin pensarlo y ahora fui yo quien la beso un pequeño pero tierno beso, la levante y la acosté en su cama, yo alado de ella y le di otro beso, se empezó a mover tratando de de acomodarse, la acerque a mi recargando su cabeza en mi pecho, mientras comenzaba a cantarle[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La ultima frase se la susurre al oído, me levante y me fui a mi habitación.

A la mañana siguiente, se levanto tarde, la flogita, ni siquiera se levanto a desayunar, estaba en el jardín junto a un pequeño capullo que se comenzaba a agrietar dando paso asi a que saliera una hermosa mariposa.

-muñEQUITO!!!-escuche gritar proveniente de una voz enérgica y y dirigí mi vista hacia el origen, una pequeña criatura venia hacia mi corriendo con sus brazos abiertos-muñequito!!!-se abalanzo abrazándome por el cuello-.

-Ka-Kaori...-apenas si podía hablar por que su abrazo era muy fuerte-Ka-o-ri.
-oh!! lo lamento-me soltó y se coloco junto a mi-
-no te preocupes, pero porque tan feliz dormilona? Y por que muñequito?
-mmm...por que ayer no comí cerezas y amanecí con ese sabor en mis labios y ya que me gustan los cerezos eso me hace feliz y muñequito porque asi te nombre hace dias no lo recuerdas mi muñequito de porcelana-sonrió-.
-oh! Cierto...~...espera sabor a cereza? Mis labios saben a cereza?~
-y que haces?
-viendo como nace la mariposa-señale con la vista-.
-wow!yo también quiero ver!!!

Se quedo quieta, en silencio viendo como unas pequeñas patitas salían de una de las  grietas del capullo, después unas antenitas y al final unas alas blancas que empezaron a aletear emprendiendo asi su vuelo.

-que bonito!!!, Kamijo??...
-si...
-te gusta mucho este lugar cierto?
-mmm? Por que lo dices?
-siempre estas aquí
-...si...supongo, me gusta demasiado
-con razón siempre hueles a rosas y eso me gusta, me gusta olerte-sonreí al escuchas su comentario omitiendo por completo que fue un poco extraño al final-
-...y tu tienes algún sitio que te guste?
-si en japon, me gusta ir donde los cerezos, que forman un gran bosque.
-con razón hueles a cerezas
-en serio?!
-no! Jajaja...si solo un poco un leve aroma.~espera! Un bosque de cerezos?~ sentí un balde de agua fría caer sobre mi.
-pero sabes ahora hay otro lugar en el que me gusta estar
-...en serio?en...donde?
-aqui!!!-grito mientras me abrazaba y recargaba su rostro en mi pecho yo le respondí el abrazo y por un momento olvide su anterior comentario.

Estuvimos un buen rato en esa posición, comenze a acariciar su mejilla con su dedo indice, ella alzo su vista hasta encontrarse con la mía, se veia hermosa, la luz del sol reflejada en sus ojos violacios, su piel blanca y sus mejillas rosadas, resaltaban aun mas con la luz y sus labios rosas brillaban tentándome, deje de recorrer su rostro con mi dedo para después sostenerlo acercándolo al mio para asi poder unir nuestros labios y asi lo hice por uno segundos, me separe y la contemple nuevamente.

-co-comiste cerezas?-inocentemente-
-no, porque?
-tus labios sabían a cereza
-supongo que asi saben-sonreí-ese deber ser su sabor
-...pues me gusta, hazlo otra vez.

-ahhh...cla-claro~como pudo pedirme que la bese así como si nada, asi tan fácil~

bueno aqui el si. cap. espero les guste  y referente al comentario de la escena "linda" a lo que me refiero con linda es que no sera gráfica la escena en otras palabras nada de escena pervert, bueno creo que eso era todo jejeje... 

Última edición por Bara No Kaori el Mar 25 Feb - 16:27, editado 2 veces
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 24 Feb - 23:34

Me mataste... x_x Rose Noire!!! Jill!!! Louie!!! (Miaka y yo vamos a verlos en vivo en abril :D )y el Beso!!! sigue, sigue!!!
P.D: me has dado otra pequeña idea para "Eien no Bara no Hanabira" *aún no sabe como continuarlo :Exhausted: *

Última edición por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 24 Feb - 23:37, editado 1 vez (Razón : :))
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 25 Feb - 16:38

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Me mataste... x_x Rose Noire!!! Jill!!! Louie!!! (Miaka y yo vamos a verlos en vivo en abril :D )y el Beso!!! sigue, sigue!!!
P.D: me has dado otra pequeña idea para "Eien no Bara no Hanabira" *aún no sabe como continuarlo :Exhausted: *

jajaja...yo siempre dándote ideas sin querer, yo no los ire a ver no me dejaron, nunca me dejan a miaka ya le he dicho las razones las cuales son:
-si le pido permiso a mi papa me dice "lo que diga tu madre"
-si le digo a mi mama " estas loca como vas a gastar tu dinero  para ir a ver unas personas que te brincoteen por un rato haciéndolos ricos y que ya me olvide de todo eso que yo soy la única ridícula, que no ve a nadie mas que sea como yo, y que me va a mandar al psicólogo, tu crees? y eso que solo les dije del concierto no les dije del jfest, por que si no menos, y lo mismo me dijo cuando le pedi el permiso (yo tenia el dinero) para ir al concierto de an cafe (la ultima ocasión que vinieron) iba a ir con una a miga de la escuela y su hermana pero no hasta llore pidiéndole el permiso y mas me llamo ridícula, en fin espero se la pasen bien ese dia y una pregunta si se vio el link de la canción o no? que esta a medio fic
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 26 Feb - 0:17

si se vió el link rosa y u.u que mal, para mí que tu mamá y sus alrededores no tuvieron pasiones a quienes admirar (sin ofender) cuando ella gaste una fortuna en un gusto personal grábala, veamos si eres la única ridícula.
Intentaremos, no sé si Miaka también pueda, grabarte un saludito de parte de Louie y Jill
(P.D: que ellos salgan un poco más en la historia los amo!)

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Miér 26 Feb - 16:01

Tu fic es muy divertido en verdad!!! Esos amores!! Y si no es muy tarde opinar, creo que las escenas lindas son mejores, bueno a mi me gusta más lo tierno :D (que triste que tu mamá sea así, :( pero bueno, paciencia)
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Miér 26 Feb - 17:38

jejeje...gracias por sus comentarios y no no es muy tarde miu puesto que aun faltan algunos cap. para que lo suba, de hecho yo pensaba poner la linda pero pues pregunte por si a alguien le gustaría una escena pervet y como aquí ustedes mandan por que son mis lectoras por eso preguntaba para complacerlas  ustedes dice que la linda pero recuerden son dos escenas quieren asi las dos o solamente una? y con referente a mi mama crean me  eso no es nada ya en una ocasión me borro todos mis archivos de mi lap, también de mi celular y me lo quito, roto mis  imágenes (las que e impreso),mi papa solo me da el avión y si me compro algo que sea referente al jrock, anime, etc, no me dice nada asi que por el no hay problema solo lo es mi mama y gracias shizuka  plzz
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 26 Feb - 20:43

oooh princcipessa... si esas razones son malas... ya te dije que me pasa lo mismo pero con mi papa... no llega a tal grado de hacer eso pero ganas no le faltan.

ohhh perdon si me actualice hasta ahorita pero por lo mismo de mi fic ya no estoy aqui muy seguido.

waa siii Shizu y yo vamos a ir, espero si me dejen grabarte un saludito ya si no, pues una fotito x3 (vere que puedo hacer :3 )

por que no pones mitad y mitad... mitad linda mitad perver :3

jaja bueno espero tu siguiente cap :D

PD: no se para cuando escriba de nuevo T^T

Arrivederci!  :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Miu Nozomi el Miér 26 Feb - 23:05

Wow!! Tu mamá es un poco determinante con respecto a tus gustos, pero bueno, mamá es mamá y por lo menos tu papá es más calmado, eso es un alivio :/  
:Exhausted: 

Y con respecto a las escenas por mi parte apoyo el que ambas sean lindas (tiernas :3) Me parece más romántico (Soñadora, algo ilusa Jejejejeeje :p Yo y mis opiniones) :D
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 27 Feb - 0:28

Eso es demasiado, no te haces delincuente por que te guste el J Rock, no no no, algún día algo va a pasar que la haga cambiar, lo sé!
y sobre escenas, pervert no, más bien tiernamente "pervert" más romantico y tierno, es a lo que me refiero :3

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 27 Feb - 19:30

TT_TT si lose mi mama es asi y que puedo hacer yo por mas que le digo que prefiero gastarme mi dinero en ellos que hacerlo como algunos de mis compañeros de la escuela en alcohol y cigarros pero nomas no, ademas de que cuando se refiere a ellos ya sean cantantes de jpop, jrock y kpop(hace mucho que ya no escucho mucho este genero) lo hace insultándolos y después mi hermana y hermano empezaron a hacerlo asi que cuando compro algo lo escondo o digo que es un regalo jejeje... 

pero bueno sera como ustedes dicen un pervert romantico ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 28 Feb - 0:45

jeje un regalo de mí para mí, y que mal, tu familia no debería ser así de grosera, todos tenemos gustos distintos, pero no te preocupes, aquí puedes ser libre de gozar de tus gustos.
Y mucha gente que conozco compra alcohol, cigarros y drogas y yo digo "NO! mi tacañería es demasiado grande como para gastarlo en una cosa que hará que no me alcance el dinero para los nuevos single y álbumes que vienen!"

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 6 Mar - 19:25

CAP.11

GANE!!!

-...est-esta bien sera tu premio-la bese-
-mi...premio?-confundida-
-si tu premio, o que acaso ya lo olvidaste tontia?
-ah! El juego!!
-si el juego, hoy se vence el plazo tontitus mensitus jejeje... -tomandola de la nariz-
-y entonces perdi o gane?no! Espera aun tengo unas horas
-haber-tomandola por el menton-dije que era tu premio te dan premio por perder?
-...mmm...no pero...esta el premio de consolación
-~premio de consolación? En verdad no dijo eso verdad?~ -sonrei- pero no fue un premio de consolación, entonces...
-...ga-gane!! GANE!!!WIII!!!-patalea-
-jajaja...si ganaste.

No dejaba de gritar, me abrazo a un mas, yo hice lo mismo trayendo la mas a mi persona para asi volverla a besar.

-me gusta-me dijo entre besos Kaori-por que saben a cereza.
-jajaja...sabes creo que la misma afinidad que yo tengo por las rosas tu la tienes con ese fruto.
-jijiji...mmm? Que es eso de ahi?-señalo-
-cual?-dirigi mi vista hacia donde señalaba-parece...ser...un carruaje...mis...padres no comentaron nada de que tendríamos visita
-Hiyori?-ladeando su cabeza-
-mmm?-volteo a ver-
-si es Hiyori!!! ahi esta Takemasa-se levanto a prisa y corrio hacia esas figuras que se divisaban a lo lejos, yo corri tras de ella.-
-TAKEMASA!!!MAHIRO!!!-grito llena de felicidad-
-...mmm?...Kaori-chan-poniendo una mano sobre la cabeza de Kaori-
-que hacen aqui?
-venimos a buscarte-dijo uno de ellos que tenia su cabello color verde, que adecir verdad no sabia si era chico o chica pues tenia su rostro cubierto y solo podia ver sus ojos.
-a mi?
-si pero creo que eso ya no sera necesario-continuo otro de ellos de baja estatura y con unas mechas moradas en su cabello
-y quien es el?-pregunto el peliverde-
-oh! Si dejen los presento, Kamijo ellos son KIRYU, el es Mahiro, ella Hiyori, ellos son Junji y Mitsuki y esa cosa de ahí es Takemasa son mis guardianes, ellos en japon son los encargados de cuidarme, KIRYU el es Kamijo mi prometido-sonrie-
~me acaba de presentar como su prometido, pero por que? Ahora estoy que hiervo de los nervios, ademas pudo ser mas explicita si es chica o chico Takemasa~

Ellos se empezaron a reir e hicieron una reverencia yo hice lo mismo.

-Takemasa: eh?! Por que se burlan no soy una cosa, por que me dijiste asi?
-Kaori: por que eres una cosa enorme jejeje...
-Takemasa:no soy enorme, tu eres muy bajita al igual que Mahiro
-Mahiro: jajaja...oye!!! no me digas bajito
-Takemasa:para que te burlas
-Mitsuki: asi que prometido eh?-mientras se me acercaba-
-Kamijo:..s-si
-Kaori: y mis papas?
-Junji: estan a dentro
-Kaori: voy a saludarlos, ven Kamijo

Me tomo de la mano jalando me, comenze a escuchar unas voces que al principio no distinguía de lo que hablaban hasta después que nos acercamos mas de donde provenían las voces.

-***Hikari ella bino hace mas de un mes y no se nada de ella***
-Hikari: no te preocupes, como es? Cual es su nombre?
-Kamijo:~esa voz~

Kaori abrió las puertas y mis sospechas que había tenido hace unos instantes ante su comentario “un bosque de cerezos” se hicieron ciertas.

Sorato...-susurre- quede paralizado no sabia como sentirme, sorprendido?, nervioso?, no sabia que hacer, pero si sabia que mis ojos comenzaron a cristalizarse mientras contenía mis in mesas ganas de llorar, ella al ver a sus padres me soltó y corrió hacia ellos.

-Kaori: papi!!! -se le lanzo tomándolo por el cuello-
-Kaori!!!hija!!!
-Yami:...Kaori es su hija?
-Nishikawa: si, asi le pusimos
-Sorato: que haces aqui?
-Hikari:ella se ha estado hospedando aqui
-Nishikawa:en serio? Gracias por cuidarla
-Sorato:..asi que...todo este tiempo estuvo con ustedes-se acercaba a Kaori-y tu por que no nos mandaste una carta???!!!-dándole una bofetada-que irresponsable eres!!! uno preocupándose por ti y tu feliz de la vida!!!
-SORATO!!!-le grito Nishikawa mientras se acercaba a Kaori para consolarla-ya no te preocupes, si no llores, lo importante es que estas bien, no pongas esa cara que no me gusta-con sus ,manos sobaba la mejilla de Kaori a la vez que sus ojos se cristalizaban a un mas-
-Sorato: ya no la chiquees, por eso es asi , por que siempre la mimas y consientes.
-Kaori:..yo...solo...quería darles una buena noticia.
-Nishikawa: y cual es esa noticia?-la toma entre sus brazos-pero no llores si?, sabes que no me gusta verte llorar,
-Kaori:...esta bien-esbozando una pequeña sonrisa- les quiero presentar a mi prometido Kamijo ^^.
-Sorato:..tu...prometido~imposible~

Nishikawa levanto su vista para encontrarse con la mía -asi que...prometido?-asentí-como es que te has comprometido con mi hija sin si quiera consultármelo?-bu-bueno yo...- jajaja...solo bromeaba ^^, ¬¬pero tu y yo tendremos que hablar muy seriamente ^^.

No me había percatado de que momentos atrás habían llegado Jasmine, Masashi y los demás hasta que sentí a pii-suke caminar entre mis pies, pero aun asi no apartaba mi vista de Sorato.

-Jasmine:lo lamento, no sabia que tenia visitas su majestad-hace una reverencia dirigiéndose a mi padre-solo venia por Kamijo-acercándose a mi tomándome del brazo-y por Kaori ya que hemos organizado una fiesta de bienvenida.
-Yami: de bienvenida? Para quien?
-Jasmine: hoy llega de Inglaterra Asagi su señoría
-Hikari:hoy regresa? Que buena noticia, si es asi non tienes que disculparte.
-Kaori: una fiesta wiii!!!... si me gustan las fiestas por que hay pastel!!!-grita emocionada-
-Jasmine: entonces con su permiso-hace otra reverencia.
-Kamijo:...me disculpas Jasmine voy  a mi habitación...por...voy a llevarle un presente a Asagi.
-Jasmine:~mentiroso te conozco~chicos ustedes adelántense voy a esperar a Kamijo- lo sigue hasta su habitación.

Llegue a mi habitación, cerré la puerta y me tire de rodillas al suelo comenzando a llorar segundos después entro Jasmine abrazándome y comenzando a consolarme.

bueno aqui el encuentro esperado entre kamijo kaori y sus padres jajaja...XD, les presentare a Kaori  al principio no sabia como seria kaori, como describirla y estado en facebook vi que una pag. hacian un especial de cosplay y vi este que es del personaje de yui en diabolik lovers (aclaro no esta en si inspirado en el personaje de yui si no en la chica que esta haciendo el cosplay-me refiero en las facciones de la cara-)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Bara No Kaori el Jue 6 Mar - 21:18, editado 1 vez
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Mar - 21:02

Jajaja esa cosa de ahí xD
OMG creo que vs a matarme con este encuentro, espero que Kamijo logre avanzar! D:
siguie! sigue!! *la zarandea*

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 6 Mar - 21:07

jajaja...si, le seguiré y todavía falta mucho mas (mente maquiavelista) jejeje...ya he pensado en unas cosas solo que creo que las pondré mas adelante, pero mucho mas adelante por como se me ocurrieron, ademas hay secretos que aun no se han dicho ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Vie 7 Mar - 16:03

Jajaja claro que ella iba a ganar!! Mmm pero pobre Kamijo, si mal no recuerdo, su amor se va complicar, si no me equivoco :\ Ya quiero saber que pasa con el encuentro de sus padres!! :)
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Dom 9 Mar - 20:36

CAP.12

OLVIDA QUE ES SU HIJA...

-Kamijo: por que?por que Jasmine?, despues de tantos años...ademas resulta que me he enamorado de su hija...a la que tiempo atras desee que fuera mi hija y no de Nishikawa-reproche entre lagrimas-.
-Jasmine: Kamijo escucha...escuchame-tomo mi rostro entre sus manos y mirandome a los ojos-tu amas a Kaori?
-Kamijo:...si-me sonrio-
-Jasmine: bien eso es lo importante, que ahora amas a Kaori y no a Sorato me entiendes?
-Kamijo:...pero es su hija...
-Jasmine: tu olvídate de ese hecho, sigue todo con normalidad como hasta ahora, si?olvida que es su hija~me comenzaba a enfurecer, mi mejor amigo esta sufriendo nuevamente a causa de esa mujer~ella... te dejo, no le importo lo que sintieras, lo que tienes que hacer es dejar de preocuparte por eso entiendes-asenti- ~como odio a esa mujer, nunca me agrado~, bien vamos que nos estan esperando-limpio mis lagrimas y me ayudo a levantarme-.

Salimos del castillo peor antes de que subiera al carruaje Hiyori se acerco y me susurro al oido-se tu secreto, mas vale y no lastimes a Kaori-para despues alejarse entre en un estado de shock momentáneo, secreto? Cual secreto? A no ser que...pero como se entero?.

Cuando llegamos al castillo de Asagi el todavía no llegaba y aprovechamos a arreglar el lugar, que do muy bien decorado escuchamos que alguien y era el, salimos a recibirlo, bajo del carruaje con su porte y singular elegancia que lo caracteriza, ademas de su vestimenta un traje negro y una capa del mismo color [ Der König der Dunkelheit].

-Asagui: wow! que sorpresa!!!
-Kaori:...Kamijo-picándome con un dedo-ese es Asagi?
-Kamijo: si es el
-Kaori: me da miedo...
-Asagi: no tienes porque tenerme miedo, no muerdo a no ser claro que seas una humana jajaja...por cierto yo tambien les tengo una sorpresa, pero primero como te llamas?-dirigiendo a Kaori- a ti no te conozco.
-Kaori: me llamo Kaori?
-Asagi:mmm...solo Kaori?
-Kaori:Takanori Kaori yyy... Kamijo es mi prometido!!!
-Kamijo:~otra vez con eso, tal parece que le gusta decirlo a todo aquel que se le cruze y gritárselo a los cuatro vientos~
-Asagi: al parecer hoy estamos de sorpresas solo me voy por dos meses y medio y regreso con esta noticia Kamijo, que estas comprometido con la hija del emperador de japon.
-Kaori:mmm...como lo sabes?
-Asagi: no es acaso tu padre Takanori Nishikawa?
-Kaori: si lo es
-Kamijo: ...pero como lo sabias? Y yo no?
-Asagi: no hace mucho, como cinco años fui a japon, yo no te vi pero no se si tu a mi, pero eso si tu padre esta muy orgulloso de ti-dirigiendo a Kaori- ademas Kamijo eres el principe y heredero al trono y por ende debes conocer a tus iguales de otros lugares.
-Kamijo: no cabe duda que eres un digno sucesor al trono Asagi.
-Kaori: ...no te recuerdo es que no me es permitido salir o presentarme cuando mi padre tiene visitas, bueno mi madre no me dejaba, entonces tambien eres principe?
-Asagui: jejeje... no, no lo soy pero en dado caso de que desapareciera el lider del clan VERSAILLES y no haya sucesor yo tomaria el lugar de rey soy como el plan B a falta de rey, bueno ahora mi sorpresa-dijo extendiendo su brazo hacia la puerta del carruaje asi ayudando a bajar a una joven.

-Asagi: les presento a Charlotte Gufftabson, mi prometida
-Todos:wow...que sorpresa, pues felicidades

La joven hizo una reverencia a al cual Kaori y los demas respondimos de igual manera, era una joven bella, su altura era igual a la de Asagi, su piel algo blanca, cabello lasio, largo y negro con un pequeño sombrero azul marino en su lado derecho y el tono de sus labios era el de un rojo oscuro...un rojo vino, sus ojos de color oscuro igualmente tanto que parecían casi negros por que se podía observar un ligero tono marrón en ellos, un vestido del mismo color que su pequeño sombrero ( es la chica que aparece en el pv de dark wings).

-Kaori:Cha-Charrr...lot-lot Gu-Guffta-son?
-Charlotte:jejeje...no querida Charlotte Gufftabson pero dime Yukiko, en realidad mi nombre completo es Yukiko Charlotte Gufftabson, asi que puedes decirme como quieran-dijo esbozando una amble sonrisa-veran mi padre es ingles pero mi madre japonesa.
-Kaori: pues me gusta Yukiko por que me gusta jugar en ella
-Todos:mmm???
-Charlotte: Yukiko significa de la hija de la nieve, al decir eso quieres decir que te gusta la nieve cierto?
-Kaori: si, exacto
-Todos:ahh...
-Charlotte: te gustaria jugar con ella ahora?
-Kaori: pero no esta nevando...
-Charlotte:no te preocupes de eso me encargo yo-levanto su mano hasta la altura de su pecho comenzando a aparecer pequeños copos de nieve los cuales no se apreciaban con exactitud su origen-
-Kaori:waa... y tu que puedes hacer?-señalando a Asagi-
-Asagi:-inclinandose hasta estar a la altura de Kaori-yo puedo hacer que hagan lo que yo quiera observa, Teru! Besa a Jamine y dile que la mas-cuando dijo esto sus ojos rojos comenzaron a brillar aumentando asi su intensidad en su color.

Teru sin pensarlo dos veces se acerco a Jasmine, le acomodo su cabello y la beso apasionadamente para finalizar con un -te amo- cuando Teru termino de hacer la orden de Asagi no recordaba nada de lo ocurrido. Jasmine confundida le pregunto a Asagi que como lo sabia.

-Jasmine:...pe-pe-pero como?...
-Asagi: para nadie que los rodea no es un secreto que ustedes se aman, peor que esta no era una fiesta? Vamos a delante nos indico con su brazo.

Comimos, bebimos vino y algo que nunca nos debe faltar nuestro alimento vital, sangre, bromeamos, recordamos viejos tiempos pero después Yukiko llamo a Kaori y así poder jugar con ella con la nieve que creaba como lo había mencionado a su llegada, por otro lado Asagi me pidió que habláramos a solas, fuimos a un pequeño estudio que tenia.

-Asagi: Kamijo...mira...me alegra que te hayas comprometido y olvidado aquella otra mujer, pero como es que posible no supieras quien era tu prometida?
-Kamijo:...nunca pregunte su apellido...no se porque pero... eso no es todo hay algo mas... hoy regreso a Francia, después de tantos años regreso.
-Asagi: … y la viste ? Hablaste con ella?
-Kamijo: si la vi pero no pude hablar con ella
-Asagi: aléjate de ella, no te le acerques , no la veas!!
-Kamijo: demasiado tarde por que se hospedara en el castillo, pero aun no te digo lo mas grave...ella resulto ser la madre de Kaori.
-Asagi:QUE! QUE!!! SU MADRE ES...
-Kamijo: si es Sorato la esposa de Nishikawa.
-Asagi:...pero en que andas metido Kamijo
-*** así que era ella...***
-Kamijo: Yuki...
-Yuki:ella era la mujer por la que aparentabas estar en una eterna depresión...Asagi tiene razón aleja te de ella, pero no hagas lo que estas pensando.
-Asagi: en que estas pensando Kamijo?
-Yuki: quiere dejar a Kaori
-Asagi: no puedes hacerle eso, la destruirías~ y eso que no sabe el secreto de Kaori.
Yuki: olvida ese hecho, olvida que es su hija~Asagi cual secreto?~

tenia que decirles algo pero lo olvide waaa!!!.... :asd:  asi ya recordé creo que también lo haré como Miaka es decir habra otra temporada esta se terminara con el cap. 15 que ya escribí (solo tengo escrito hasta ese cap.) y dentro de los capítulos que faltan estan las escenas por las que les pregunte. espero les haya o era halla? bueno como sea, gustado el cap.  :Happy: 

Última edición por Bara No Kaori el Lun 10 Mar - 18:32, editado 1 vez
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba