Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Ene - 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

no soy muy buena redactando así que  no me maten por eso,mi ortografía pues no es muy buena que digamos cuando debí aprenderla mi maestro nos ponía películas de cañitas y después de disney para destraumarnos o nos ponía a ver el mundial (pero no hay pretextos para no aprenderla ahora o si? jejeje.... :Exhausted: ) en cuanto a la gramática nunca pongo los signos de interrogación y admiración al principio solo al final, pongo muchas comas en ocasiones encontraran una que otra muletilla  y si no fuera por que mientras escribo me corrigen no habría acentos pues nunca los pongo porque? no se siempre asido así ya es mi forma de escribir y grafologicamente así me identifico. bien lo que escriba entre esto ~ serán los pensamientos del personaje, en el fic jugare con el tiempo pues utilizare épocas antiguas y actuales. 



el fic trata en si de como saber si esta o no enamorado nuestro personaje principal Kamijo un joven príncipe y el como lo descubre demasiado tarde para después encontrarlo de nuevo en quien menos se lo esperaba  (tampoco soy muy buena en esto de dar reseñas).


en si yo tampoco lo se pues nunca en mis 19 años de vida he tenido novio o me he enamorado así que ustedes díganme como saberlo?
 ahora si el fic ^^


CAP.1
HE ESTADO NEGÁNDOME QUE ME ENAMORE DESDE ESE DIA

Hace tiempo que no lo veía sonreír como lo esta haciendo ahora, una sonrisa real y no falsa como anteriormente lo hacia y mas que esa sonrisa sea a causa mía y no por mi quien lo hubiera dicho, si hace tiempo me lo hubieran dicho no lo creería tal vez me abría mofado de tal comentario, ahora solo me limito a admirar la belleza de este ser con ojos azules de tonos claros haciéndolos parecer en ocasiones que fuesen blancos, su cabello algo largo pero no tanto de color miel con una tez blanca y sus labios con un ligero tono rosado y de tamaño medianos ni tan gruesos y ni muy delgados, con un traje entre los tonos azul marino y azul rey decorado con encaje color dorado con unas botas de cuero negro algo altas den la parte del tacón ademas de llevar puesta una camisa blanca y en l aparte del cuello llevando una hermosa joya dorada teniendo en el centro una piedra preciosa de color azul rey y debajo de ella se encontraban unos olanes blanco colgando, en su hombro derecho salen de su hombrera unas plumas largas de color negro azulado agregándole a esto una capa larga del mismo color que el traje que portaba y en la parte interna de esta siendo de color rojo.


El hecho es que es increíble que  al ver lo recuerde cuando lo conocí era tan solo un bebe recién nacido, tenia pocas horas de haber nacido cuando lo tuve entre mis brazos.


-es hermoso!!!y.... cual sera su nombre?
-ritsuka!, midori!-escuche a los padres decir
-eh?
-jajaja...-se miraron mutuamente y comenzaron a reír-su nombre es Kamijo
-waa....Kamijo, hola Kamijo-juega con el bebe.
-bueno señoritas yo las dejo pues tengo que cumplir mis obligaciones como rey-dijo esto mientras salia de la habitación.
-que hermoso bebe tuvieron tu y Yami Hikari.
-Hikari: gracias Sorato
-Sorato: sabes pensé que le iban a poner otro nombre, algo relacionado no se con....
-Hikari: relacionado conque?-me pregunto con una sonrisa.
-Sorato: pues no se solo por el hecho del significado de sus nombres el tu yo Hikari...Luz...el de Yami...oscuridad...penumbras...tinieblas...ademas de que sus nombres combinan a la perfección con sus habilidades
-Hikari: jajajaja...-rió mientras tomaba a su pequeño bebe en brazos-tal vez tengas razón en eso ya que yo controlo la luz y el las sombras y es algo muy curioso, pero si ese fuera el caso la habilidad de kamijo aun no la conocemos así que si quisiera ponerle un nombre relacionado con ella tendría que esperar unos años no crees?
-Sorato: si creo que tienes razón, bueno yo te dejo descansar


me levante levante de la cama y me dirigi hacia la salida, pasaron los años y ese pequeño bebe dejo de serlo para volverse conmigo el niño mas travieso mientras que con sus padres presentes se volvía un manso corderito, pero seso cambio cuando cumplió los 15 años me hizo una broma que me hubiera costado la vida incluso a mi que soy un vampiro pero lo bueno fue que me ayudo a no resbalar y caer de uno de los balcones del castillo que daba a la bodega donde los soldados de Yami guardaban sus armas, si esas armas me llegasen a cortar moriría al instante pues a cualquier humano y especie no humana, vampiros, licantropos, ángeles, brujos, magos y hechiceros y del cual muy pocos conocen la cura.


El me sostuvo con una de sus manos de la cintura y con la otra de mi cuello, con mis ojos cerrados los apretaba a mas no poder.


-Kamijo: estas bien?


-Si- le conteste mientras abría los ojos solo para quedar frente a los de el que me miraban fijamente, nunca antes había notado los hermosos que eran, nos quedamos así por unos minutos después de eso empezó a hacerle las bromas a sus padres y conmigo se portaba bien pero no cambio solo eso mi comportamiento hacia el también cambio desde aquel día por que? No lose.


Han sido diez años en que no he podido olvidar esa mirada suya y cada que la recuerdo mi corazón late fuerte y rápido, cosa rara pues si bien nuestros latidos son imperceptibles para los humano pues no laten a la misma velocidad que la de ellos si no mas lento de hecho solo es un latido por minuto, el hecho de que lata así solo significa una cosa que he estado negando desde ese día, había quedado enamorada de Kamijo, de esa mirada tan penetrante, ahora 25 años, bueno en realidad 24 pero dentro de poco cumpliría los 25 cumpliendo así la edad en que nosotros los vampiros dejamos de envejecer para hacernos seres inmortales.


Un día sus padres salieron de viaje, supuesta mente para descansar pero era mas bien diplomático pues aunque eran reyes y de vampiros también lo eran de humanos y quieran o no tenían que fingir ante ellos que también eran simples humanos, cosa que a algunos de nosotros nos resulta repugnante, pero para ellos era divertido decían que cuando hacían eso eso se sentían actores de alguna opera, pero en fin quien soy yo para juzgarlos después de todo son inmortales deben de encontrar algo con que divertirse.


Me quede sola en el castillo con el pues aparte de ser la gran amiga de Hikari también era su tutora y yo me encargaba de sus lecciones.


-Uno de los mas grandes filósofos fue Socrates al que se le atribuye la famosa frase “yo solo se que no se nada” se dice que la dijo esto como respuesta a un halago que recibió al hecho de ser un hombre sabio, el mas sabio de su ciudad natal la cual era...-recite de un libro de filosofía mientras caminaba por la habitación y el escuchaba y se suponía que debía tomar nota pero al darme vuelta deje de hacerlo pues no se encontraba sentado en al pequeña mesa como debía, no, estaba justo en frente mio a solo unos centímetro de mi, tire el libro por la impresión.


-Puedo hacerte una pregunta-menciono el joven mientras recogía el libro del suelo.
-cu-cu...cual?-dije algo nerviosa
-Por que tengo que esforzarme en aprender todo este desde hace años si tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo?
-...Kamijo eres un príncipe y por lo tanto debes ser una persona culta y preparada para tu puesto como futuro rey-le conteste mientras acomodaba el libro en uno de los estantes de la extensa biblioteca personal del rey Yami.
-mmm... que aburrido... y que sucede si aun no estoy listo para ser rey?
-claro que lo estarás-le sonreí.
-pero y si fallo como rey?-comento mientras agachaba la cabeza algo triste.
-por eso debes aprender todo esto, para no cometer los errores que los antiguos reyes, incluso el de cometer los mismos errores que ha cometido tu padre, por que sabiendo el pasado puedes mejorar el futuro con gran sabiduría-le respondí mientras me acerque a el sonriendo y acaricie su fino, suave y sedosa cabellera, por que lo hice no lo se tal ves fue de manera inconsciente pero algo es seguro que después de eso la mentaría lo sucedido después, el levanto su rostro que dando nuevamente junto al mio nuestras respiraciones se cruzaban no pude mas con la tensión y sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese unos segundos después reaccione de tal acto y salí corriendo a mi habitación al llegar a ella y cerrar la puerta me recargue en ella y empece a golpearme la cabeza con mi puño mientras repetía el por que lo hice, minutos después se escucho el ruido de un carruaje eran Hikari y Yami que acaban de llegar fui a recibirlos ellos al verme mencionaron que tenían una sorpresa para mi.


-cual es esa sorpresa?
-Hikari: sabes que eres mi mejor amiga desde pequeñas, aun después de haberme casado con Yami y eso no te intimido en lo absoluto y después pasaste a ser la tutora de Kamijo, por lo mismo se que has estado sola y eso no esta bien también mereces ser feliz así que me di a la tarea de buscar a alguien perfecto para ti, espero no te moleste-esto ultimo lo dijo algo nerviosa.
-Sorato:... a que te refieres-dije algo aturdida.
-Yami: te presento a Takanori Nishikawa lo hemos traído como tu prometido
-Sorato:eh?!...co-co-como mi que?...mi prometido?
-Hikari:...no te parece la idea?-aun mas nerviosa.
-Sorato:...es que...como decirlo... no me lo esperaba por que no mejor descansan los tres del viaje y en la cena hablamos así también yo asimilo la sorpresa-dije nerviosa
-Yami: si tienes razón mejor hablamos en la cena.




que les pareció? sean sinceras ooo...sinceros :Hello: 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Última edición por Bara No Kaori el Dom 9 Feb - 18:03, editado 5 veces
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 9 Mar - 23:24

aaaa Princcipessa....

me matas!!!! (siii ultimamente es mejor hacer dos temporadas)

Mashi!!! amor mio donde estas!!!

cielos que dilema, enamorado de la hija de tu primer amor... me recordo a una novela que mi mama veia (Rosario x$)

esperare tu siguiente cap asi como ustedes esperen el mio...

sera una larga espera (al igual que el cap) pero valdra la pena...

Arrivederci!
 :Flower_For_You: 
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 10 Mar - 0:22

NI SE TE OCURRA KAMIJO!!! TE PEGO!!!
jaja ok no, algún día va a llegar una fan de la nada y lo golpea diciendo "Por dejar a Kaori!" y él dirá "EHHH...?!!!" porque no intiende español ni por qué lo golpee jaja

sigue, sigue!
P.D: no es la única que cortará historias, "Eien no Bara no Hanabira" y "La Vie En Rose" también van a estar divididas, no sé porqué no puedo hacer historias cortas

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Miu Nozomi el Lun 10 Mar - 0:54

No Pobre Kamijo!! Pero no puede dejar a Kaori por cosas del pasado, debería luchar por su nuevo amor!! no importa que!!
Espero el próximo!! :Hello: 
avatar
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 10 Mar - 17:59

Yuna Miaka Miwa escribió:aaaa Princcipessa....

me matas!!!! (siii ultimamente es mejor hacer dos temporadas)

Mashi!!! amor mio donde estas!!!

cielos que dilema, enamorado de la hija de tu primer amor... me recordo a una novela que mi mama veia (Rosario x$)

esperare tu siguiente cap asi como ustedes esperen el mio...

sera una larga espera (al igual que el cap) pero valdra la pena...

Arrivederci!
 :Flower_For_You: 
jajaja...en serio eso pasaba en la novela? no pues yo nunca la vi  ni mama, 1° yo no veo novelas y 2° no recuerdo que mi mama la haya visto...bueno depende de que televisora la trasmitía por que mi mama veai(cuando veia novelas) las de azteca si salia en televisa sera la razon por la cual no la vio 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 10 Mar - 18:16

Shizuka Miwa (Queena) escribió:NI SE TE OCURRA KAMIJO!!! TE PEGO!!!
jaja ok no, algún día va a llegar una fan de la nada y lo golpea diciendo "Por dejar a Kaori!" y él dirá "EHHH...?!!!" porque no intiende español ni por qué lo golpee jaja

sigue, sigue!
P.D: no es la única que cortará historias, "Eien no Bara no Hanabira" y "La Vie En Rose" también van a estar divididas, no sé porqué no puedo hacer historias cortas

 :Flower_For_You: 
jajaja....cuando eso ocurra el dira :"are?" jajaja... yo lo hare en dos partes por los acontecimientos que sucederán después ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 10 Mar - 18:24

Miu Nozomi escribió:No Pobre Kamijo!! Pero no puede dejar a Kaori por cosas del pasado, debería luchar por su nuevo amor!! no importa que!!
Espero el próximo!! :Hello: 
claro que luchara por su amor y en eso lo ayudara Asagi bueno le dará una solución momentánea  :=^.^=:
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 11 Mar - 15:40

Oh!!que bien!! Eso espero jejeje... :D
avatar
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 115
Rosas : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 12 Mar - 21:30

Bara No Kaori escribió:
Yuna Miaka Miwa escribió:aaaa Princcipessa....

me matas!!!! (siii ultimamente es mejor hacer dos temporadas)

Mashi!!! amor mio donde estas!!!

cielos que dilema, enamorado de la hija de tu primer amor... me recordo a una novela que mi mama veia (Rosario x$)

esperare tu siguiente cap asi como ustedes esperen el mio...

sera una larga espera (al igual que el cap) pero valdra la pena...

Arrivederci!
 :Flower_For_You: 
jajaja...en serio eso pasaba en la novela? no pues yo nunca la vi  ni mama, 1° yo no veo novelas y 2° no recuerdo que mi mama la haya visto...bueno depende de que televisora la trasmitía por que mi mama veai(cuando veia novelas) las de azteca si salia en televisa sera la razon por la cual no la vio 

jajaja pero si era de tv azteca...

bueno ya :3

si eso pasaba en la novela en fin... creo que el ultimo capitulo de
¡Un viaje inesperado! sera hasta dentro de una semana.. ya que esta semana estoy en examenes...

Tranquilas... Ruki pagara todo lo que ha hecho...
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 13 Mar - 22:13

CAP.13

TU LO SABIAS...

-Asagi: vallan a Inglaterra Charlotte y yo podemos arreglarles todo
-Kamijo: no pienso huir
-Asagi:una cosa...esto ya lo sabe Kaori?
-Kamijo: no aun no lo sabe
-Asagi: por como lo veo tienes las siguientes opciones:


  • te vas a Inglaterra y le dices

  • te vas a Inglaterra y no le dices

  • te quedas y le dices o 

  • te quedas y no le dices



pero dejarla no es una opción ya sufriste una vez por esa mujer y no lo harás de nuevo a causa suya.
-Yuki: quien mas lo sabe?~Asagi estoy esperando una respuesta, que secreto?~
-Asagi:~ Yuki ahora no, no te puedo decir y no entres a mi mente~
-Kamijo:...
-Yuki: alguien ya lo sabe dime quien? O lo averiguare!!!
-Kamijo: la chica de Kiryu, Hiyori... me dijo que sabia mi secreto y que si lastimaba a Kaori las pagaría.
-Yuki:bueno tenemos que irnos, me mandaron a buscarte
-Asagi:ya se!! en lo que decides que harás pueden tu y Kaori quedarse aquí, o hasta que regrese a Japon.
-Kamijo:pero si se regresan ella también se iría no?
-Asagi:claro que no, es tu prometida, por lo tanto ella debe de quedarse aquí.
-Yuki:entonces problema solucionado ahora va monos.

La idea de Asagi no me pareció tan mala, regresamos al castillo y durante la cena les comente sobre el pasar una temporada con Asagi.

-Sorato:pues a mi no me parece la idea
-Nishikawa: pues ami si, claro que puedes ir.
-Sorato:Nishikawa!!! después de lo que nos hizo pasar la vas a premiar asi?
-Nishikawa:...hasta cuando?eh? Hasta cuando la tendrás encerrada? Por 17 años a cate tus ordenes de no dejarla salir del palacio y lo admito en ciertas ocasiones no me opuse por que tenias razón, pero en otras no creí que fuera necesario, ya no es una niña, ademas no va sola esta es la primera vez que sale del palacio deja que se divierta!!!

Todos nos mira vamos mutuamente, bueno solo mis padres y yo que estábamos de espectadores, Kaori solo miraba su copa de sangre con la cabeza agachada y al parecer Sorato y Nishikawa habían olvidado que no estaban solos desde que comenzó la discusión.

-Sorato:.. tu lo sabias...tu lo sabias cierto? Tu sabias donde estabas por eso no mostraste preocupación alguna, ni sorpresa al enterarte que estaba aquí...mandaste a Takemasa a seguirla cierto? Te informaba de todo!!!
-Nishikawa:SI! Mande a Takemasa a vigilar la es al primera vez que sale del palacio, sola y a otro país, si hubiera sido en Japón no habría problema.
-Kaori: -con voz baja- entonces me...mandaste a vigilar?
-Nishikawa:cuando te asaltaron, quien crees que te ayudo?-de manera amble acariciando la cabeza de su hija-
-Nishikawa:solo le dije que te vigilara y que no interviniera a menos que fuera necesario.
-Sorato:un momento!!te asaltaron??!! y no me habías dicho??!!, esto es el colmo-dicho esto se levanto furiosa y se fue a su habitación.
-Nishikawa: tu no te preocupes Kaori tu vas y punto entendiste?
-Kaori:..s-si papi-entre soñosos-

Me levante y me hacer que hasta Kaori y me incline hasta estar a su altura la tome de su barbilla haciendo que nuestras miradas se encontraran me partió el corazón el verla así, le sonreí.

-Kamijo: ven vamos a dormir para que nos podamos ir mañana temprano con Asagi- la tome de la mano y salimos de ahí.

Ya era de día el sol me daba en el rostro pero eso no me importaba solo quería seguir durmiendo y por que el sol no me hace daño? Eso es por que si al menos bebo una copa de sangre al día el sol no me hará daño a menos que deje o dejemos de beberla, pero después de unos minutos sentí como alguien entraba en mi cama~Kaori~ ya se le había hecho costumbre pues decía que no le gustaba dormir sola cuando tenia pesadillas y por las veces que lo ha hecho creo que las tiene muy seguidas o solamente me miente, aunque...si el sol me esta dando en la cara ella no pudo tener una pesadilla a esta hora o si? Aun no quería abrir mis ojos y sentía como unos labios se posaron en los míos, comencé a corresponderle, me levante sentándome sobre mi cama sin abrir mis ojos y dejar de besar esos labios, un momento!!!esto nuca lo haría con mis manos busque su larga y casi blanca cabellera por su espalda y al no encontrarla abrí mis ojos y frente a mi tenia a Sorato, separe nuestros labios y la mire con sorpresa pero ella me miro son una enorme sonrisa y derrepente comencé a escuchar un leve soñoso de tras mio proveniente de la puerta.

-...Kamijo...ma...ma... no es cierto...ustedes no...-sus ojos se cristalizaban y negaba con la cabeza-
-Kamijo: Kaori...-me levante corriendo hacia ella-
-Kaori: mentirosos-chillo y se fue corriendo-

Corrí de tras de ella y en las escaleras estaba Nishikawa, las bajamos ignorando su presencia poco me importo el estar casi desnudo pues solo estaba usando mi pijama la cual es solo un pantalón de seda negro, y cuando llegamos a la puerta es cuche como Nishikawa le recriminaba a Sorato, por mi parte cuando abrí la puerta vi a Kaori correr a los brazos de Takemasa y yo me acerque, pero ella me aleja empujándome con una pequeña luz que creo,pero que al hacer contacto conmigo se hizo grande haciendo que al alejarme de ella saliera volando de regreso a la puerta estrellan dome en ella y perdiendo el conocimiento.

[NISHIKAWA POV´S]

Después de hablar un poco con Takemasa en los jardines me dirigía a la habitación de Kaori para despedirme de ella pero de la pero de la nada pasa corriendo junto a mi escaleras abajo y Kamijo de tras de ella, me extraño verlos así y mas a Kaori pues parecía que estaba llorando, gire mi vista hacia el frente y justo ahí se encontraba Sorato para frente a mi con una sonrisa de satisfacción.

-Nishikawa: que hiciste ahora Sorato?
-Sorato: yo? Ja! Nada-sinicamente-
-Nishikawa: por que estaba llorando Kaori?-me empezaba a enfurecer-
-Sorato:..
-Nishikawa: POR QUE ESTABA LLORANDO NUESTRA HIJA SORATO???!!!!-la sostuve de los brazos-.
-Sorato:ah.....-dio un largo suspiro- yo...no hice nada malo, solo le mostré a Kaori que Kamijo no es para ella- mirándome a los ojos-
-Nishikawa: así como no lo fue para ti?-le insinué con un aire de superioridad tirando al piso-
-Sorato:que?!...pe-pero...como?-confundida-.
-Nishikawa :que como lo se? Todo este tiempo lo supe Sorato desde el día de nuestra boda- la mire fijamente-
-Sorato:..des...de...ese día?... y aun así decidiste casarte conmigo?-mientras se levantaba del suelo-

{FLASH BACK}

Me estaba terminando de arreglar, cuando escuche unos gritos provenientes del cuarto de Sorato fui a ver que pasaba y vi como Kamijo salia de su habitación, al acercarme mas a la habitación de Sorato escuche como lloraba desconsoladamente acerque mi mano a al perilla para abrirla una voz me de tuvo.

-***Sabes por que esta llorando, cierto?***
-...Creo que me lo imagino...-miraba la perilla
-***Los escuchaste?***
...Si...todo-me giro para ver a quien me cuestionaba-.
-*** y aun así planeas seguir con esto? Aun así quieres casarte con ella?***
-...le daré una oportunidad, después de todo ella corrió hacia mi alejándose de el, tratando de amarme-le di una leve pero falsa sonrisa de lado y me fui con Yami peor mientras caminaba volvió a interrumpir mi paso esa voz-.
-***espero y no te arrepientas...***



bueno aqui les dejo el cap. y miaka pues no la recuerdo te repito como yo no veo novelas y antes mucho menos y espero tu cap. yo la siguiente semana yo tendré mis exámenes TT_TT me pregunto como pagara y de una vez les adelanto que se vallan  preparando para el cap. 15 pues de que esta largo, esta largo eso si les digo ^^ 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 13 Mar - 22:49

uuuuuuuu...... aaaaa Sorato por queeee!!!!

Todo iba tan bien...

jaja bueno ya si no pos luego te paso un videito por ahi...

aaa siii mi fic... la otra semana... esten atent@s :3

Espero ese cap tuyo igual hee jajaja

Arrivederci!
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 13 Mar - 23:07

SORATO!!!!! TE HAS METIDO CON SHIZUKA!!! cómo te atreves?!!! Kamijo intenta avanzar con un nuevo amor y tú se lo impides!!! sigue Rosa, no quiero que Kaori se aleje de Kamijo TT-TT

P.D: Estaba escuchando Silvery Dark cuando lo leí.Le queda muy bien

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 13 Mar - 23:24

Yuna Miaka Miwa escribió:uuuuuuuu...... aaaaa Sorato por queeee!!!!

Todo iba tan bien...

jaja bueno ya si no pos luego te paso un videito por ahi...

aaa siii mi fic... la otra semana... esten atent@s :3

Espero ese cap tuyo igual hee jajaja

Arrivederci!
pues si lo subes entre semana lo leeré ya sea el jueves o el viernes (si lo subes antes de esos dias) por que como dije la sig. tengo mis exámenes el jueves tendré el ultimo asi que el mio yo lo subiré quisas de este fin de semana que viene al otro ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 13 Mar - 23:29

Shizuka Miwa (Queena) escribió:SORATO!!!!! TE HAS METIDO CON SHIZUKA!!! cómo te atreves?!!! Kamijo intenta avanzar con un nuevo amor y tú se lo impides!!! sigue Rosa, no quiero que Kaori se aleje de Kamijo TT-TT

P.D: Estaba escuchando Silvery Dark cuando lo leí.Le queda muy bien

 :Flower_For_You: 
jajaja...yo cuando lo subi estaba escuchando a kalafina con lacrimosa  jejeje... espera haber lo que ocurrirá después pero primero que nada el sig. sigue siendo el flash back de Nishikawa si lo se es un flash back largo jejeje...XD
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Miér 19 Mar - 22:01

CAP.14

LA LEY DEL TALION


-Nishikawa: no lo haré y te agradezco tu preocupación...Teru
-Teru:no te confundas, a mi solo me interesa Kamijo y como mi amigo lo quiero ver feliz, peor lo admito tu eres inocente y no eres culpable de todo esto por ende tu tampoco debes sufrir por ella-esto ultimo lo dijo acercándose a mi dándome unas ligeras palmadas en mi hombro para después alejarse-

El momento esperado había llegado ella lucia hermosa mostrando a todos esa bella sonrisa que a todos encantaba, dijimos nuestro votos en una hermosa capilla adornada con enormes velas y en los costados del altar unos enormes y gruesos sirios hace tiempo que no entraba a una capilla,no desde aquel día en que...bueno seguiré describiendo el lugar, las bancas estaban decoradas con un largo trozo de tela blanca que las unía formando una valla que dividía a los invitados de Sorato y en estas había un pequeño ramo de rosas blancas y rosa claro, una niña y un niño venían caminando detrás de ella tirando pétalos del mismo color de la decoración, aun que esta ceremonia no contaba mucho, en realidad estaba muy emocionado y mas cuando dijo la palabra “-acepto-”después de eso en el castillo, en el salón de fiestas de este una vez sin las personas hicimos nuestra ceremonia o rito , eso creo que ya lo saben no? Donde bebemos nuestras sangres respectivamente. Las mezclamos y al final la bebemos, al día siguiente regresamos a Japón donde dirían los humanos tuvimos nuestra noche de bodas y nuestra luna de miel.

Al llegar al palacio la tome de la mano y la lleve a lo que seria de ahora en adelante su cuarto, al dimos unos cuantos pasos, me gire quedando frente a ella y tomando su rostro por la barbilla la acerque hacia a mi y la bese, ella respondió a mis besos la atraje mas hacia mi tomándola de la cintura, ella enredo sus brazos en mi cuello, la acorrale en la pared y con su fuerza jalo mis ropas rompiéndolas, beso mi pecho y me arrojo al suelo quitándose sus ropas, entregándose así a mi, después de esa noche salimos a caminar y le mostré un hermoso lago cristalino que se encuentra justo en el centro del bosque de cerezos, días después ella comenzó a sentirse mal, mareos, nauseas, vomito todo a causa de una sola cosa,estaba embarazada.

Meses después llegaron de improvisto Yami, Hikari y Kamijo ellos quedaron muy sorprendidos al ver la pancita de Soraro y estuvimos platicando toda la tarde de lo ocurrido en los últimos meses, pero para la noche estaba muy nervioso, Yami trataba de tranquilizarme, Kamijo no estaba y Hikari estaba con Sorato ayudándola en la labor de parto, cuando comenzamos a escuchar un pequeño llanto entramos a la habitación corriendo, Yami y Sorato se alagaban mutuamente, yo la note muy cansada Yami sugirió por lo mismo salir y dejarla descansar. No hubo gran cosa los días siguientes, solo hasta el día en que Hikari pregunto que por que aun no le poníamos nombre a nuestra a bebe, Kamijo se veía algo molesto, se levanto de su asiento y se fue Sorato fue tras de el con nuestra hija en brazos , pero había algo que ella no sabia que desde el momento en que ella quedo embarazada tenia a alguien que secretamente la vigilaba , no se si se escuche mal pero no era para protegerla a ella si no a nuestra bebe y ahora que nació solo cuida de ella y no de Sorato y gracias a eso se lo que paso esa tarde en el bosque de cerezos.

-y bien que paso esta tarde?
-***ellos comenzaron a hablar, discutieron yyy...***
-y que?
-...***terminaron besándose y casi...de no ser por el llanto de su hija ellos se hubieran acostado...***
-por eso ella al irse tenia una bata consigo y regreso sin ella...
-***si, solo hubo besos y caricias para al final quedar semis-desnudos...***
-...semi...desnudos?...-sentía como poco a poco mi furia crecía y para contenerla apreté mis puños-
-***ella sin la bata y el sin la bata y el sin su camisa...de hecho a qui tiene la bata***-me la entrega-
-...bien, tu sigue vigilando y si le llegan a nacer...si eso llega a pasar...intervienes
-***no le dirá nada a Sorato?, ella también debe de saber lo que ocurre con su hija***
-ella me guarda un secreto yo le guardo otro, en cierta forma... es la ley del talion y no quiero oír mas que me cuestionas SOBRE ESTO!!!-le grite mientras hacia pedazos la bata-
-***...entendido, disculpe mi intromisión, pero no lo cuestionaba solo...quería saber que tenia planeado respecto a Kaori***
-...Kaori?
-***si ella desprende un agradable aroma, claro solo la nombro así hasta que decidan su nombre.***
-mmm...así que Kaori...
-***si no le gusta como le dije solo es en lo que deciden que nombre ponerle***
-...de hecho me gusta, que buen nombre Takemasa se lo diré a Sorato.

Y así fue le dije el nombre y a ella le gusto, fue creciendo nuestra pequeña Kaori la mayor parte del tiempo se la pasaba con Kiryu en especial con Takemasa, ellos son muy cercanos me gustaría estas mas tiempo con ella, trabajo es trabajo, pero eso si yo la consentía cada que podía.

{FIN DEL FLASH BACK}

-Sorato: eres un...

Me iba insultar pero la interrumpió un fuerte golpe, me gire a ver que lo había provocado y las puertas poco a poco se comenzaron a abrirse dejando ver entre ellas una silueta que caía al suelo inconscientemente era Kamijo, corrí a ayudarlo Yami y Hikari salieron del lugar donde se encontraban, Hikari grito aterrada su nombre, Yami y yo lo levantamos del suelo y cargándolo lo llevamos a su habitación y Hikari venia tras nosotros.

[SORATO POV´S]

Mientras Nishikawa, Yami y Hikari se llevaban Kamijo a su habitación yo baje las escaleras y fuera del castillo vi como Takemasa consolaba Kaori, furiosa me acerque a ella y tomándola del cabello la separe de Takemasa arrojándola al suelo la cachetee, golpee, patee y peñisque mientras la insultaba.

-Sorato: PERO QUIEN RAYOS TE HAS CREÍDO?? COMO TE ATREVES A COMPROMETERTE CON KAMIJO? Como viste hace unos instantes, el no te ama, el me ama a mi y siempre lo hará así como yo a el-ella no hacia mas que llorar y quejarse de mis golpes, pero cuando estaba apunto de patearla en la cabeza y no en las piernas y abdomen como hace unos instantes Takemasa intervino.
-Takemasa: DE JALA EN PAZ!!!-poniéndose de escudo para Kaori-
-Sorato: hazte a un lado, no estorbes Takemasa!!
-Takemasa: NO!! mi deber es cuidarla y protegerla hasta de ti!!

-Sorato:co-como has dicho? Hasta...de mi?-me enfurecí aun mas y de la parte interna de mi antebrazo de mi región carpeana (muñeca) saque parte de mi hueso...




O.O que hará Sorato con su hueso? próximo cap. final de temporada XD y esta largo son mas o menos como 3 capítulos en uno. y bueno pues ese no se cuando lo suba pues mi mama esta internada y entre lo que queda de esta semana y la otra la operan aun no se cuando como he estado y voy a estar en el hospital no tendré mucho tiempo de hecho fue curioso que tuviera tiempo de subir el cap. y si entro al Internet es por que por face me pasan las guías a estudiar para mis exámenes, pero en ese tiempo de el hospital con ella mi imaginación ha trabajado tanto para este fic como para otros tres los cuales son:


1)FANTASMA:el protagonista sera...jajaja...seré mala y no les diré pero tengo pensado que sea minific.
2)VOODOO DOLL: tengo en mente que sea un fic largo pero quien sabe todo puede pasar y lo haga corto no se, tampoco les diré quien es o quienes son los protagonistas pero la temática sera totalmente diferente a los que he leído en el foro y los que haré y el que estoy haciendo
3)DESERT ROSE: los protagonistas no serán de versailles si aparecerán ellos pero no serán los protagonistas de este tampoco se si lo haré largo  o corto 


nos leemos luego y que estén :Kisses:  bien 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 19 Mar - 23:12

OWO!!!

SORATO!!!! aaa noooo ni por que es su hija deja que sea feliz x$

aaaaaa cielos... por que lei esto -se va a llorar al rincon desconsoladoramente-

gomen... el sabado tuve un problema (Kiyoshi ya sabes cual te digo) y estoy muy sentimental... y luego con tu cap cielos mas sentimental estoy... T·T

bueno... estuvo interesante me dejo mega picada... espero tu mami se recupere... y que tu tengas tiempo para la escuela y el fic x3

espero el siguiente cap con ansias :3

Arrivederci!
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 20 Mar - 0:27

KAORI!!! KAMIJO!!! DIOS MIO!!! ME VAS A MATAR!!! sigue!
que se recupere :) sé que todo saldrá bien
P.D:Estoy ansiosa de leer esos nuevos fic, no me acostumbro facil a que los protagonistas no sean Versailles cuando salen en un fic, pero bueno

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Jue 20 Mar - 14:37

Shizuka Miwa (Queena) escribió:KAORI!!! KAMIJO!!! DIOS MIO!!! ME VAS A MATAR!!! sigue!
que se recupere :) sé que todo saldrá bien
P.D:Estoy ansiosa de leer esos nuevos fic, no me acostumbro facil a que los protagonistas no sean Versailles cuando salen en un fic, pero bueno

 :Flower_For_You: 
si eso también espero yo, los otros fics lo subire poco a poco por que le daré mas prioridad a este y primero subiré la introducción sin cap. y ahí explicare por que en DESERT ROSE versailles no serán los protagonistas ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Dom 23 Mar - 18:37

CAP.15

EL PRINCIPIO O FINAL DE TODO

Y estando a punto de herirlo no importándome atravesar lo y herir igualmente a Kaori ella comenzó a hablar mientras se ponía de pie y seguía llorando.

-Kaori:..lo-lo amas?...y que pasa con mi papi?... a el...no lo amas?
-Sorato:amarlo?no, nunca lo hice, si lo quise, lo voy a admitir pero después se me hizo indiferente hasta el punto que lo comencé a odiar.

[JASMINE POV´S]

Dado que Yami pidió hablar con mi padre y el al no poder ir, fui yo y cuando llegue mientras bajaba del carruaje vi como Sorato maltrataba a Kaori, cuando me abrieron la reja Takemasa
se interpuso, justo cuando iba a intervenir apareció Hikari.

-Hikari:SORATO!!!-se acerco caminando furiosa-como te atreves a hacerle esto a Kaori??!!! a Nishikawa??!!
-Sorato:...Hikari...
-Hikari: como pudiste romper nuestra promesa??!!
-Takemasa:promesa??
-Hikari: olvidaste nuestra promesa?, olvidaste que cuando me entere que estaba embarazada hicimos una promesa de que sin importar que nos uniríamos atravez de nuestros hijos dejando de ser amigas y convirtiéndonos así en familia?
-Sorato: es por esa promesa ridícula que rechace a Kamijo, es por esa tonta promesa , me arrepiento de haberla hecho que soy infeliz con Nishikawa, me arrepiento de todo lo hice desde el momento en que abandone este castillo!!!-grito-.

Hikari le dio una cachetada de Sorato y le grito-”creí que después de haberte casado y tener a Kaori ya no tendría que preocuparme por esto!!!”-.
-Sorato: que quieres de...tu lo sabias?
-Hikari: claro, recuerdas a mi empleada, la que los encontró en la biblioteca, ella me lo contó.

Después de eso la corrió, que mas bien era una clase de destierro, después ayude a Takemasa a llevar a Kaori a su habitación y yo fui con Yami la cual era la razón principal de mi visita, bueno el asunto no era tan grabe...de hecho era irrelevante, por el momento lo que se tenia que hablar era de lo ocurrido esta tarde, recordando así lo que vi en la mano de Kamijo el día en que conoció a Kaori y que nunca le pude decir, la ramificación que aparecía en la marca de su mano que indicaba un nuevo amor significa que se separan para después volver a estar juntos, sera esta la razón?sera que el hecho de que sea hija de Sorato es la razón de su separación?cuanto durara? Cuanto tiempo tendrán que sufrir? No quiero ver a Kamijo sufrir de nuevo y mucho menos a Kaori que es una dulzura. Eso me intriga, pero dada la hora me tuve que retirar.

[KAMIJO POV´S]

Desperté en mi habitación, no se que hora era exactamente pero ya era noche, todo estaba tranquilo, fui a la habitación de Kaori ella estaba dormida me acerque a ella tenia unos cuantos golpes, muy leves, no se por que los tenia, la ultima vez que la vi no estaba así, me recosté a un lado y le acomode su cabello ella en respuesta despertó.

-Kaori: ...-adormilada- que haces aquí?-comenzaba a alterarse-
-Kamijo:...quería estar contigo-le sonreí-
-Kaori:mentiroso!!tu no quieres estar conmigo, quieres a mi mama!!!

Se levanto sentándose en la cama a punto de llorar.

-Kamijo:n-no, no llores-me reincorpore y tome su rostro con mis manos haciendo que nuestras miradas se encontraran -esc-escuchame si?,yo te amo,  me enamore de ti antes de saber quienes eran tus padres y por supuesto antes de saber quien era tu madre.
-Kaori:...pero ella dijo que estabas conmigo...por que sentías que estas con ella, por que te recuerdo a ella...
-Kamijo: no le hagas caso, tu no te pareces en nada a ella y ya te dije, como sabría quienes eran tus padres? si nunca nos hablaste de ellos.
-Kaori:...creo..que tienes razón.

Hizo una leve sonrisa a la cual no pude negarme y la bese abrazándola, ella respondió tanto al beso como al abrazo, abandone sus labios para besar el borde de su mandíbula hasta llegar al lóbulo de su oreja y desde ahí bajar por su cuello y esconder mi rostro en el y sin darme cuenta ya había desabrochado su vestido y la había recostado en la cama quedando yo, sobre ella, cuando me di cuenta de lo que había hecho me despegue de ella, ella solo me miraba atenta.
-perdón yo...
-no tienes por que disculparte -negó con la cabeza-continua.
-~mmm??que-que ha dicho?que continué?~ah...estas segura?
Ella solo se limito a besarme en respuesta a mi pregunta, cuando se separo de mi la observe nuevamente y sus ojos violacios ya no estaban claros como siempre tenían un tono oscuro a lo cual no le tome importancia pues pensé que era debido a que la habitación estaba a oscuras, volví a besarla a la vez que la despojaba de su vestido para después hacer lo mismo conmigo quitarme lo único que tenia puesto mi pijama que como había dicho anteriormente solo era un pantalón negro de seda ya estando desnudos ella con sus manos recorría mi espalda y en ocasiones los enredaba con mi cabello,mientras yo con mis labios recorría su cuello, hombros y clavícula y con mis manos su espalda, nuca, brazos, cintura, caderas y muslos haciendo esto ultimo lo tome para enredarlo con mi cadera y mi muslo y así fue como iniciamos esa noche a unir nuestros cuerpos y almas; un placer que nunca había sentido y me alegraba que fuera con ella.

Al día siguiente desperte y estaba entre mis brazos y con mi dedo indicie comencé a dibujar su rostro mientras sonreía y ella en respuesta comenzó a hacer gestos hasta despertarse.

-te desperté? Perdón -sonreí-
-mmm- negó con la cabeza- no te preocupes, pero...que haces en mi cama?
-co-como que que hago? No recuerdas nada?
-...oh!! ya lo recordé- me abraza un poco mas fuerte-
-~como pudo olvidarlo?~no pude evitar abrazarla también y hacerle cosquillas y por su puesto ella rió-.

[SORATO POV´S]

Estaba caminando por el castillo buscando a Kamijo, como Hikari me corrió me tenia que ir, pero primero me despediría de el lo fui a buscar a su habitación y no estaba, al salir de su habitación me encontré con Hikari.

-Hikari: creí haberte dicho que ya no eras bienvenida
-Sorato: eso ya lo se, solo...bine por mis cosas- sonríe de manera altanera-
-Hikari: a la habitación de Kamijo?
-Sorato: eso no es de tu inconveniencia- sonreí de lado-

Iba a continuar mi camino pero una risita proveniente de la habitación de Kaori que casualmente esta a lado de la de Kamijo, entre a la habitación y no podía creer lo que estaba viendo...ellos...estaban desnudos y acostados en la misma cama...abrazados- apreté mis puños con fuerza mientras ellos me miraban confundidos-

-Sorato:desde...desde cuando? DESDE CUANDO TE ACUESTAS CON ELLA??!!!!
-Kaori:...mama...-dijo en voz baja-
-Sorato: NADA DE MAMA!!!...TU YA NO ERES MI HIJA!!!OLVIDATE DE QUE SOY TU MADRE!!!-estaba hecha una furia- ...co-como pudiste...COMO PUDISTE KAMIJO!!!???!!!
-Yami: que es todo este griterío- mientras entraba a la habitación- uuuu... creo que ya se dieron cuenta...
-Hikari: que acaso tu ya sabias de esto?
-Yami: bueno a decir verdad no, lo sospechaba, pues anoche no podia dormir por la llegada de Sorato, por saber como reaccionaria, por la tensión que habría sabiendo lo que paso entre ustedes.
-Sorato:.. acaso tu...
-Yami: si me lo contó Hikari, ella nunca me oculta nada, en fin, escuche unos ruidos provenientes de esta habitación, así que me acerque a la puerta, cosa que hubiera deseado no hacer, por que el origen de esos ruidos era unos gemidos!!!que no me extrañaría que se hubieran escuchado por todo el castillo jajaja...
-Kamijo:PADRE!!! -le grito sonrojado-
-Yami: que?yo también provoco los mismos gemidos con tu madre-le lanzo una mirada picarona a Hikari y rie un poco-
-Hikari:YAMI!!! este no es momento para hablar sobre eso.
-Yami: esta bien tienes razón.
-Sorato:co-como te ATREVISTE???!!!

Tome mi cubito (hueso) de mi ante brazo izquierdo y lo lance en dirección a Kaori, Kamijo se percato y se interpuso entre mi ataque y Kaori abrazándola y así este se le clavo en su espalda.

-Kaori:Ka-Kamijo...-dijo con su voz entrecortada-
-Kamijo:Ka...ori...-susurro- estas bien...me alegro...-le sonrió-

Kaori que lo tenia entre sus brazos empezó a negar con la cabeza incrédula ante lo que estaba sucediendo.

[KAMIJO POV´S]

Cuando vi las intenciones de Sorato después de gritarnos me gire abrazando a Kaori interponiendo me entre ella y el hueso de Sorato y este se clavo en mi espalda junto en mi omóplato, Kaori me sostuvo entre sus brazos al ver que estaba bien y no tenia ninguna herida, me alegre sonriendo le, ella empezó a negar con su cabeza y cuando entrecerrar mis ojos pude notar como sus ojos cambiaban de tono nuevamente como en la noche, pasando de un violeta claro a uno oscuro, comenzó a gritar “NO!NO!” desesperada mete, se empezó a elevar, su cuerpo desnudo estaba empezando a brillar hasta formar un vestido  blanco sencillo pero hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su espalda dos brillos mas se hicieron notar mientras se arqueaba saliendo de estos dos hermosas y enormes alas blancas, no pude ver mas pues caí inconsciente.

[NISHIKAWA POV´S]

Al escuchar unos enormes gritos de desesperación corrí hasta el origen y vi lo que mas había temido todos estos años y por la cual siempre tenia vigilada a Kaori su transformación, también vi como yacía Kamijo inconsciente en la cama y las sabanas se volvían de color carmesí poco a poco.

-Nishikawa: Takemasa el veneno!!!-al gritar esto apareció junto a mi – ve y a tiende a Kamijo.
-Takemasa: si! Yo me encargo.

Hikari dio un grito de cólera y corrió hacia su hijo.

-Takemasa: por el veneno en el hueso de Sorato no tienes por que preocuparte ya le he dado el antídoto, solo hay que preocuparnos por la perdida de sangre.

-Yami: esto no se va aquedar así Sorato!!!!-grito molesto emanando una aura oscura a la vez que su sombra se alargaba hasta alcanzar la de Sorato e impedir su movimiento.

[YUKI POV´S]

Llegamos al castillo de Kamijo, Masashi, Teru, Jasmine y yo, habíamos ido por Kamijo y Kaori para acompañarlos al castillo de Asagi, Kaya y Hizaki habían ido con el para ayudarle preparando la habitación de Kamijo y Kaori, aunque no sabina la verdadera razón por la que se hospedarían con el ni ellas, ni los demás.

En fin cuando llegamos todo esta en silencio hasta que escuchamos un grito de furia de Yami corrimos hasta donde creímos que estaba su origen, todos nos impresionamos al ver lo ocurrido, Kamijo inerte en la cama, Kaori en el aire brillando~asi que este era el secreto que menciono Asagi o mas bien penso~ y Yami con su sombra tratando de detener a Sorato, Pii-suke hizo algo que nunca creí que vería, estaba corriendo en dirección a Sorato~Pii-suke estaba corriendo~ sacando sus garras y mostrando sus colmillos, Sorato al tenerlo entre sus brazos lo arrojo por la ventana, Masashi despavorido corrió tras el, pero no podía hacer nada solo observaba como su mascota caía al vació,Nishikawa hizo lo mismo que Masashi solo que este se arrojo por la ventana, para después ver como entraba por la ventana con unas alas enormes y negras en su espalda y teniendo entre sus brazos a pii.

A Masashi le regreso el alma al cuerpo y corrió hacia Nishikawa para tomar a su felino entre sus manos no sabemos como pero Sorato logro zafarse de la atadura que le había hecho Yami y salio huyendo Kaori fue tras de ella al igual que Jasmine, Hikari empezó a emanar luz de sus manos posando las sobre la herida de Kamijo.

[JASMINE POV´S]

La mirada de Kaori no era la misma, sus ojos eran mas oscuros y en su mirada denotaba odio en su mirada.
Sorato trato de escapar pero Kaori no lo iba a permitir y fue tras ella, sabiendo como se encontraba Kaori fue tras ella, llegamos al bosque y adentradas en el, Kaori comenzó a lanzar le unos cristales que ella misma creaba y en otras ocasiones le lanzaba esferas de energía, que si bien Sorato no todo lo que le lanzaba lo lograba esquivar también tenia uno que otro rasguño pues uno que otro lograba rozar la, Sorato era rápida pero no del todo pues las alas de Kaori lo eran mas y cuando por fin tubo a Sorato entre sus manos con una la sosteniéndola del cuello y con la otra estaba acumulando una gran cantidad de energía me acerque a Kaori tomándola del brazo que tenia libre impidiendo que le lanzara la esfera a Sorato.

-Jasmine: Kaori!! no!!, no lo hagas tu no eres así!!
-Kaori: hazte a un lado Jasmine no quiero lastimarte
-Sorato: me vas a matar? Adelante hazlo mata a tu propia madre
-Kaori: te recuerdo que hace unos instantes me gritabas diciendo me que ya no eras mas mi madre, que yo ya no era mas tu hija, así que solo lo que are es venganza, vengare la muerte de Kamijo!!
-Jasmine: NO!!...Kaori eso es lo que ella quiere, ademas no estamos seguras de si esta muerto o no.

Pero era tanta la energía acumulada en su mano que las tres salimos volando cuando esta exploto de un momento a otro todo era blanco y todo estuvo en completo silencio tanto que era ensordecedor.

[MASASHI POV´S]

Después de tener de nueva cuenta a Pii entre mis brazos, Sorato salio huyendo Kaori y Jasmine de tras de ella, todos nos observamos mutuamente mientras digeríamos todo lo sucedido y después de unos instantes salimos de tras de ellas, cuando llegamos a las orillas del bosque una luz nos cegó y salimos volando, nos levantamos algo golpeados, cuando llegamos al centro del bosque nos encontramos un enorme cráter, las buscamos por horas pero no encontramos rastro de ellas a excepciona de una rosa morada, cuando Teru vio que la recogía del suelo corrió hacia mi tomándola incrédulo, la llevo hacia su pecho a la vez que comenzaba a llorar, quería consolarlo pero no me atrevía no soy muy bueno en eso, escuche una voz ajena busque su origen y era un pequeño cardenal estaba herido, lo saque de entre los escombros y lo coloque sobre mi hombro derecho y fui con Teru para ayudarlo a levantarse, nos dirigimos todos de regreso al castillo, los padres de Jasmine no tardaron en llegar cuando todos estábamos reunidos tome la palabra.

-Masashi: ...te-tengo algo que decirles...
-Yuki: sobre que?
-Masashi: ...Jasmine-en cuanto pronuncie ese nombre Teru levanto su rostro e inmediatamente Hanao la madre de Jasmine se despego del pecho de Natzuki que era su esposo.
-Hanao: sobre mi Jas?... que sucede?

Tome al pequeño cardenal y lo coloque sobre una pequeña mesa redonda que se encontraba en la habitación y este comenzó a cantar, parecía hacerlo para los demás, pero para mi eran palabras.

-Teru:.. no entiendo que tiene que ver esto con Jasmine?
-Masashi: aunque para ustedes sea un simple canto para mi son palabras donde me esta relatando lo ocurrido.

-Cardenal: la chica con alas parecía muy molesta le lanzaba a otra hielo violeta o rosa y en ocasiones bolas de luz, la chica de morado quiso detenerla pero no pudo y la bola de luz exploto, cuando la bola de luz toco a la chica de morado esta comenzó a desaparecer o desintegrarse lentamente.

Les repetí esas mismas palabras a los demás no lo podían creer y mucho menos Teru.

-Teru: ...eso no es cierto... es mentira verdad? Jasmine no puede estar... eso es imposible!!!

Nishikawa decía que todo era su culpa, llegaron Hizaki, Kaya, Asagi y Charlotte preocupados y algo molestos por dejarlos plantados pero al enterarse de lo ocurrido no lo podía creer.

Días después se hizo una ceremonia en honor a Jasmine siendo esta una ceremonia fúnebre en su honor todos portábamos trajes negros (vestuario en Rose) a Kaori y Sorato se les declaro como desaparecidas.

[KAMIJO POV´S]

Cuando desperté vi una figura frente al ventanal viendo el paisaje me acomode en la cama recargándome en la cabecera para poder distinguir aquella figura era Nishikawa.

-Kamijo:...que...que ocurrió?...que paso después de que perdí el conocimiento?
-Nishikawa:...mmm? Despertaste...me alegro-volteo y camino hacia mi, pero cuando dijo “me alegro” hizo una falsa sonrisa.
-Kamijo: Nishikawa...
-Nishikawa: quieres saber que paso?-conteniendo las lagrimas- bien pues...Jasmine murió y tanto Kaori como Sorato están desaparecidas y tu has dormido por días.
-Kamijo:..que?-con voz entrecortada-

Nishikawa me contó con mas detalle hasta la parte en que salvo a Pii, pero había algo que aun me inquietaba y eso era la aparición de las alas de Kaori.

-Kamijo:...ya veo...pero tengo una duda, desde hace cuanto eres un ángel caído?
-Nishikawa:...-trago silaba- desde hace mucho-derramo una lagrima-
-Kamijo: podrías contarme la razón? Quiero saber por que aun conservas tus alas y por que las tenia Kaori?
-Nishikawa:...por amor... cuando un ángel pierde sus alas es por que se revelo contra Dios por ambición, pero yo lo hice por amor, todo ser humano tiene un ángel de la guarda, pues bien, yo me encargaba de asignarle a cada ángel un humano o a un humano un ángel como quieras decir en jerarquía era un POTETADES ,pero para ella me costo trabajo asignarle su ángel pero lo hice, siempre estuve pendiente de ella tanto que quede enamorado de ella, era hermosa, pero de un momento a otro todo cambio sufrió una gran perdida, al grado de querer quitarse la vida, dado que su ángel no puede intervenir en las decisiones que ella tomara la iba a dejar que cometiera tal acto to quise intervenir pero un serafín me lo impidió, no quería que interviniera pues conocía las reglas, a mi no me importo y decidí romperlas y cuando estaba a punto de tocar el suelo la sostuve de su mano tomándola así entre mis brazos y salvando su vida.
-Kamijo: cual fue esa perdida?
-Nishikawa:... la de su familia tanto sus padres como su hermano menor murieron en un accidente...intervine porque si moría de esa manera no iría al cielo y por la razón que ella hacia eso era para poder estar con ellos.
-Kamijo: perdón si soy entrometido pero que accidente?
-Nishikawa:...su familia había salido de viaje y su carruaje al pasar por una brecha muy angosta resbalo y callo por un barranco.

Estaba feliz de estar con ella como amigo al principio y después como algo mas, pero mi transformación no se hizo esperar, las plumas de mis alas comenzaron a caerse y pensando ya no las tendría vivieron a nacer pero esta vez de color negro fue ahí cuando me di cuenta que dependiendo de la razón por la que rompías las reglas era el si perdías las alas o no, mis uñas comenzaron a crecer en formas de garras al igual que mis colmillos y empece a tener la necesidad de beber sangre, era una sed insaciable, por mas que bebía no quedaba satisfecho...me había convertido en un monstruo... en una ocasión tenia tanta sed que no me importo entrar a una iglesia y alimentarme en su presencia, ya no me atrevía a estar ante el.
-Kamijo: yyy... durante todo ese tiempo que paso con ella?
-Nishikawa: durante mi transformación decidí alejarme, no quería que me viera así y mucho menos que supiera que no era un humano...pero para mi sorpresa ella se encontraba ese día en esa iglesia-derramo mas lagrimas que caían sin parar desde sus ojos recorriendo sus mejillas hasta caer sobre el diván en el que se encontraba sentado frente a mi cama- y la razón por la cual me había ido perdió su efecto ella vio lo que era...en lo que me había convertido..un año alejado de ella para nada, detuve mis pasos y retocedi saliendo de aquel lugar...la mirada que tenia en sus ojos era de tristeza, miedo y angustia la cual no he podido olvidar hasta estos días, cuando por fin paso el tiempo en que duraba mi transformación cuando regrese ella...ella murió a causa de una enfermedad, pero mi realidad empeoraba aun mas ella había quedado embarazada, pero ese bebe murió al nacer...había nacido muerto, quede destrozado, por que Dios me castiga de esta manera? Acaso era un castigo por mi traición? Por haber roto sus reglas? Decidí que no me volvería a enamorar, peor todo cambio cuando tu padre me presento a Sorato...pero ya conoces tu esa historia.
-Kamijo:...lo lamento has sufrido mucho...
-Nishikawa:pero toda esa tristeza es compensada con Kaori, cuando supe que Sorato estaba embarazada mi corazón se lleno de alegría y aun mas cuando nació, la consentía a mas no poder por que sentía en parte...que al consentirla lo hacia...compensaba a ese bebe que nuca conocí hace un siglo atrás.
-Kamijo:~ahora entiendo por que Kaori es como es~

-Nishikawa:... bien, lo importante ahora es que encontremos a Kaori, pues no sabemos si les ocurrió lo mismo que a Jasmine fue por eso que las declaramos como desaparecidas, bueno me voy tienes que descansar para que te recuperes pronto.


Bueno aquí el final de la 1°temporada, ahora comenzare a subir los otros 3 fics de los que le había comentado y después de un tiempo no se cuanto continuare con este, es decir que estará en pausa  quizás por un mes no lo se, en este fic aun hay mas secretos por descubrir, que paso con Kaori y Sorato y en verdad  murió Jasmine? si es así que pasara ahora con Teru? ademas Miaka y Shizuka desde la próxima temporada comenzaran a aparecer ustedes en la historia así que estén atentas XD.
respecto al vestido quise que la imagen fuera una de un vestido real y no un dibujo había muchos bonitos pero ninguno a como me lo había imaginado y este no es exacto pero es lo mas parecido al de mi imaginación XD
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 23 Mar - 19:18

TT-TT lloré, en verdad me hiciste llorar con Jasmine!!! espero aguantar el tiempo suficiente para la segunda temporada!!!
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Dom 23 Mar - 19:34

TT_TT no llores  esa no es mi intención, yo tampoco quiero hacerlas esperar por eso pues el tiempo en que tardaría en subir la segunda temporada puede que sea un mes o pude que sea menos
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 23 Mar - 20:41

aaaaaaaaa no se valeee :'$

ahora ya veo lo que se siente...

por queeeee.... siempre que todo esta bien... pasa algo malo... -sigue depre-

aaaaaaaaaaa no tardes... espero tengas tiempo... quiero mas fic :D

oh si ahora que dices segunda temporada... bueno...

tuve unos problemillas y no creo poder subir el ultimo capitulo... sigo viendo lo de las parejas y creo que are un cambio entre ruki,reita,aoi y creo (no es muy factible) kai, uruha y hizaki....

descuiden.. yo les informo de cualquier cosa...

Arrivederci!
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Kiyoshi el Lun 24 Mar - 2:05

Valio la pena la desvelada \'o'/
Tia, que son las 11 de la noche en donde vivo y acabo de terminar de leermelo... quede impresionada con el final
TTwTT Pobre Teru ;w;
Que sera de Kaori y Kamijo? D:
Eres mala al dejarlo asi 7w7
Hubo una parte que decia "Tiene mentalidad de 7, cuerpo de 13 pero tiene 17" Eso me recodo mucho a mi xDD "Mentalidad de 10, cuerpo de 14 y tengo 16" xD
JAAAAASMINEE -Llora a rios- Porque lo hicistes? ;w;
PD: Actualizare mis fics entre esta semana -espero-.
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 14 Abr - 17:38

Hola!! que taaaaaalllll!!!... jejeje...bien he querido publicar el sig. cap peor tal parece que la suerte no esta de mi lado-eso me sonó  a lo juegos del hambre y eso que ni he leido los libros ni visto la pelicula, tonta cintya todo es su culpa a ella le gustan, es mi hermana XD- bueno por que digo esto? por que:
1° me da tos
2°me da gripe
3° me enfermo de mi ojito izquierdo para cuando ya sali de la gripe y estoy saliendo la tos
4°la sig. semana son mis exámenes así que lo subiré ya sea el jueves o el viernes de la próxima semana

pero les dejo de donde me base para la vida de Nishikawa y un adelantito XD
1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3)lo bloquearon TT_TT
4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shizuka me mataras, te enojaras conmigo y harás berrinche cuando te enteres a quien le puse como pareja a Kaya y Miaka tu sufrirás y mucho pero...no mejor no te digo esperaras hasta que aparezcas en la historia Shisuka tu en  la historia seras feliz hasta donde he imaginado/pensado


bueno eso es todo-sonó a porky XD solo falto el amigos-espero y comprendan y que les hayan gustado los vídeos XD
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 14 Abr - 18:06

Si es Yuki de quien hablas tenías razón!!! pero tratándose de Kaya lo aceptaré
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Gekkakou el Lun 14 Abr - 18:18

Shizuka Miwa (Queena) escribió:Si es Yuki de quien hablas tenías razón!!! pero tratándose de Kaya lo aceptaré
 :Flower_For_You: 
jijiji...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   (risita del minuto 1:24) no, no es Yuki tendrás que esperar
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.