Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

You're the one for me

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the one for me

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 11 Ene - 19:31

Al fin me anime!
Confiando en mi imaginacion yo digo que este si lo termino >w<
Solo que por mientras les dejare como una mini introduccion.
Ojala les guste  :Dancing:
PD: ACLARACION: Estaba aburrida, deje ir mi imaginacion y no se porque se me dio de poner a Hizaki mujer gomen-ne m(_  _)m 

El destino hace y deshace lazos, pero que pasa cuando te encuentras ante una turba de fans aloquecidos y te salva el bajista de una de las mas prestigiosas bandas de Visual-Kei en un pais poco conocido para ti? Que pasa cuando recibes un regalo sorpresa y despues se te confiesan?
Todas estas y mas aventuras le esperan a una joven de 25 años.

Byu byu nwn/ :Bye:
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Re: You're the one for me

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 11 Ene - 23:02

YO QUIERO LEER!!! DEBES DE EMPESAR!!!
y no te preocupes, también en mi fic "Eien no Bara no Hanabira"
(no hago comerciales, solo digo xD) tuve que cambiar géneros, y a más de uno...  :Exhausted: 
espero con ansias tu fic

:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Dom 12 Ene - 21:54

Jou y claro que lo leera Madame~
Acabo de terminar como hasta el cap. 9 (Me da melo dejarlo tirado ;w;) y creo que subire el primero nwn

[P/V personaje]
Una turba se acercaba a donde me encontraba, es lo malo de ir sola y ser un poco débil, que no podía escapar de ella. La turba se acercaba mas y mas hacia donde yo estaba, cuando estuvo a punto de pasar cerré los ojos fuertemente y sentí como un brazo me jalaba haciendo que me salvara de una muerte, casi, segura.
Cuando los abrí, pude verla, era de tez un poco pálida, con un mechón de cabello color azabache, como el resto, al lado izquierdo de su cara y unos lentes "tipo hipster" como se les conocía.
(Ingles)
-Te encuentras bien? -Su voz era un poco grave
-S-si, muchas gracias- fue lo único que dije en ese momento
-Bien...- Lo vi pensativo viendo a sus alrededores
-Disculpe, le pasa algo?- Fue lo único que pregunte mientras lo veía un poco incomodo.
-Vez a aquellas personas con vestidos estrafalarios?- Yo solo asentí- De seguro si me ven, me querrán secuestrar - Decía un poco nervioso
-Secuestrar?... Espere... Se me hace conocido- Me quede pensando unos momentos- Disculpe, se le hace familiar este boleto?- Busque en mi bolso el boleto para el concierto al que iba: Versailles.
Al enseñarselo, se quedo un poco impresionado - Claro que se me hace familiar, yo soy el bajista de esa banda, Masashi- me otorgo una pequeña y corta sonrisa.
-Con razón se me había hecho conocido, no diré nada- Le sonreí un poco.
-Gracias, ahora solo ocupo llegar con los demás- se volvió a preocupar y ah vigilar por todos lados.
-No te preocupes, tengo un plan- Dije abriendo y buscando varias cosas de mi mochila. De ella saque unas gafas oscuras, una mascada y un poco de brillo labial - No te molesta sí que pongo un poco de labial y cambio esos lentes por un momento, verdad? - Dije un poco apenada.
-Con solo salir de aquí hago lo que sea- Comento
Un rato después...
-Entonces a donde se dirige? - Pregunte acomodando los últimos mechones de su cabello a los lados de su cara.
-Me dirijo a donde se recogen las maletas, lo más probable es que allí se encuentren el staff y los demás- Me miraba mientras me explicaba.
-Está bien, podemos ir derecho y llegaremos más rápido, además con el brillo labial y la mascada no se parece al bajista de una famosa banda- Reí bajo.
Salimos de ahí con calma, Masashi caminaba un poco afeminado para apegarse al papel que lo había vestido. Logramos llegar sanos, salvos y rápidamente hacia donde estaban los demás. Al llegar, rápidamente se cambio los lentes, acomodo su cabello y se quito el brillo labial.
Yo solo me despedí y me fui de ahí, cuando estaba a unos pasos alejada de ahí, un brazo me jalo de nueva cuenta, voltee y vi a Masashi, junto con los demás miembros de Versailles.
-Vienes sola? -Pregunto Hizaki, la primer guitarra y segundo líder de la banda.
-E-eh s-si, p-pero estaré bien- Mentí, no conocía a nadie y mucho menos la ciudad, el mapa se me había olvidado.
-Mientes, cuál es tu nombre?- Pregunto Yuki, baterista de la banda
-Mi nombre es...- No lo pude decir ya que otra turba, la reina de las turbas, se acercaba a donde nos encontrábamos nosotros.
-Olvídalo, ahorita nos dices tu nombre- Dijo Masashi.
-Salgan de aquí, ahora mismo!- Señalaba uno del staff mientras aguantaba la turba, sentí como una mano agarraba la mía cuando caminábamos rápido hacia la salida, ahí nos recogió una camioneta de modelo reciente y color negro.
-Lamentamos mucho traerte con nosotros, pequeña rosa, pero como dijo Yuki al parecer no conoces a nadie aquí, no?- Ahora hablaba Teru, segundo guitarrista.
-Yuki tenia razón, apenas si conozco el nombre de la ciudad, lamento muchos los problemas ocasionados, mi nombre es Scarlet y vengo de México- Hice una pequeña reverencia en señal de perdón y como ellos lo hacía ocasionalmente.
-No te preocupes, nosotros lamentamos mas por los problemas en el aeropuerto- El que hablo ahora era Kamijo, vocal y primer líder de Versailles.
-Pero que hace aquí una persona tan joven como tú, cuando estuvimos en México hace nada? - Cuestiono Hizaki mientras me miraba.
-La verdad...no alcance boleto para ese concierto, por lo que lo compre online y así mataría dos de mis mas grandes sueños- Dije terminando con una risita nerviosa y con una mano en la nuca.
-Conocer Argentina y con ello a nosotros, me equivoco? - Dijo el más pequeño de la banda.
-Hai, en serio, lamento mucho los problemas ocasionados en el aeropuerto -Hice de nuevo una leve reverencia en señal de disculpa.
-No te preocupes, como te habíamos dicho antes- Hizaki me dio una tierna sonrisa.
-Etto...Yo tenía que ir a mi hotel...por lo que me bajare aquí y yo me las arreglare sola -Dije nerviosamente.
-Claro que no, tú me salvaste de esa turba de fanáticos, se que son mis fans pero a veces se pasan (?), así que esta vez déjame recompensártelo quedándote en el hotel en donde nos quedaremos- Dijo mas serio de lo normal Masashi.
-E-en serio, estaré bien Masashi...C-claro, si te puedo llamar así- Dije más nerviosa, su voz cuando se enojaba daba miedo.
-Claro que puedes llamarme así... y no te preocupes, te quedaras con nosotros y punto- En verdad que si daba miedo la voz de Masashi en ese estado.
-Te recuerdo que Masashi es un poco posesivo- Susurro Hizaki en mi oído
-Que dijiste de mi?!- Masashi había escuchado su nombre y volteo un poco enojado.
-Nada- Respondimos las dos al mismo tiempo un poco asustadas.
El resto del camino fue un poco callado, solo en ocasiones Yuki y Masashi hablaban entre sí, yo no me atrevía a decir nada ya que ,casi, era una acosadora de Masashi.
-Bien, llegamos- Decía el conductor de la camioneta tras parar el auto en la entrada de la recepción de hotel.
En la entrada/recepción se podía ver una fuente con jardines de rosas y flores de todos los colores al lado de la entrada.

Jou~
Esto es todo, hasta la proxima nwn  :=^.^=: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 12 Ene - 22:58

*0* quien no quisiera salvar a Masashi, Yuki, (si pudieramos, Jasmine) Teru, Hiz, Kamijo o a cualquier J-rocker y que te invite a estar en el hotel con ellos!!!
espero el siguiente rosa!!!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Lun 13 Ene - 12:49

De fabula yo quisiera salvar a mi princesa Hizaki, aunque no me lleve a ningun lado jeje, pero contar de mirar esos ojitos y esa sonrisa, daria lo que fuera
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Mar 14 Ene - 14:50

asdfghjkl u///u Que bueno que les guste... Aviso desde ahorita que subire uno por semana >:D (soy mala) nee razon, mañana empiezo de nuevo con la escuela y y D: va a estar duro si quiero mantener mi promedio uwu..
Sin mas que decir aqui les dejo el Capitulo 2, disfrutenlo~

[Cap. 2]
Nos bajamos y entramos a la recepción, Yuki, Hizaki y Kamijo fueron a registrarnos,
Masashi, Teru y yo nos quedamos en el lobby del mismo, después de un rato los demás llegaron.
-Chicos, hubo un problema con las habitaciones...Nos tendremos que compartir ya que quedaban dos Pent house y como lo ven...somos 6- Hablo Yuki.
-Bien, creo que nos dividiremos así, Masashi y Yuki, vendrán conmigo, Hizaki, Teru y Scarlet se irán al otro PH- Dijo Kamijo mientras agarraba sus cosas.
Cada quien agarro para su respectiva habitación.
Podía confiar en Hizaki y Teru, ya que una era mujer y el otro sé muy bien que no tomaba y que era muy amable y servicial con sus fans, aun así pensaba escapar esa noche y dejarlos en paz.
[P/V Masashi]
Habíamos ido a instalarnos a nuestras habitaciones en lo que durábamos aquí, sinceramente este día fue...loco?
Entre turbas y mas turbas no se me hizo raro del todo, solo de hallarme con aquella señorita en el aeropuerto. Pero aun así todavía no terminaba.
Después de instalarnos en el PH, decidí ir a comer, no había comido nada ese día, además eran como las 6 de la tarde y mañana temprano teníamos conferencia de prensa.
Fui al restaurante buffet que se encontraba en el hotel, ahí me serví algo de comer y me fui a sentar a la mesa más lejana, al rato llego Kamijo con una taza de té, algo no tan clásico...Era raro verlo sin una Coca-Cola a su lado.
-Puedo?- Pregunto él.
-Claro- Dije para luego saborear mas de ese pollo.
El solo se sentó a tomarse su te enfrente mío, cuando termino su tasa, la dejo en la mesa y me observo.
-Pasa algo?- Pregunte mientras lo observaba.
-Dime Masashi... Porque ayudaste a esa chica?-Pregunto Kamijo mientras ponía sus manos enfrente de su cara.
No me esperaba esa pregunta pero, creo, tenía una respuesta.
-Una horda de fans me perseguía, halle un pequeño escondite, vigilaba que no me vieran, pero cuando se acercaban a donde me encontraba, ella se paro y solo observaba inerte como la ola de fans alocados se acercaban a ella, solo jale su brazo sin saber que hice mentalmente... Después ella me ayudaría a escapar de esa horda poniéndome un pañuelo y otros lentes- Reí bajo al recordarlo.
-Nomas eso?- Cuestiono de nueva cuenta el peli rubio.
-Mande?- Dije un poco enojado.
-Que si nomas fue esa la razón por la que la salvaste, Masashi- Recargo su espalda al respaldo de la silla.
-Claro, porque tendría que haber otra?- Me limpie el contorno de los labios con una servilleta que tenía cerca.
-Lo digo porque....No sentirás atracción por ella? Digo, por la forma posesiva que actuaste camino aquí... Según recuerdo solo lo haces con P-suke- Sus palabras me dejaron en un estado de shock.
Así nos quedamos unos momentos hasta que escuchamos unas voces muy conocidas.
-Vaya no esperaba verlos aquí- Esa voz se me hacía muy familiar, voltee y lo confirme, era Sono con You y Yuu.
-Sono? Pero que hacen aquí?- Kamijo se levanto de la mesa y los saludos, enseguida hice lo mismo.
-Es lo que yo también me pregunto Kamijo- Dijo Yuu.
-Nosotros, como han de saber, estamos en nuestra gira mundial después del hiatus- Explique
-Nosotros estamos igual de gira mundial, pero no sabíamos que teníamos conciertos en la misma ciudad como último destino- Dijo You.
Nos quedamos conversando otro rato mas, cuando Kamijo se retiraba a nuestra habitación escuche claramente que me dijo "Piensa lo que te dije" como advertencia, la verdad tenía que pensarlo... por lo que me fui merodeando por ahí.

Ahora tenemos a Matenrou Opera como invitado especial c:, aunque pienso a agregar a mas personas y bandas mas adelante c:
Saludos~
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 14 Ene - 23:16

Matenrou Opera?!!!!!! SONO AMOR MIO!!! ESTÁS AHÍ!!! QUE HERMOSO!!! SIGUE!!! SIGUE!!!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 15 Ene - 19:22

aaaaaaaa me matas!!!! ouuu si mi Mashi tiene mucho que pensar...

Matenrou Opera waps... esto sonara interesante, eres malvada como crees que uno cada semana!!!

Esta bien, te la perdono x3 no tardes y ojala y la semana pase rapido :3

Arrivederci!!!  :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Jue 16 Ene - 16:09

:=^.^=: :=^.^=: quiero más (de lectura), por que todos en clases?? bueno solo queda seguir esperando :Dancing: 
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 18 Ene - 0:58

De hecho acabo de entrar a mitad de la semana!
ow ow y que pena u///u
Nunca pense que habria personas que le gustara mi fic :'D
y como es viernes y no estare el fin de semana les dejare el siguiente cap

[Cap. 3]
[P/V Nadie]
Era aproximadamente media noche, la luna llena y brillante se reflejaba en la gigante piscina que había en la parte trasera del hotel, ahí se encontraba una persona en una de las sillas cercas a esta.
En uno de los PH, tres personas se hallaban "durmiendo", uno de ellos agarro su chamarra y su maleta y salió cuidadosamente de ahí.
Unos cabellos largos color café se hallaban escabulléndose silenciosamente desde el último piso, hasta la salida trasera del hotel, estaba a punto de pasar por la piscina cuando vio a alguien sentado en una de las mesas cercanas a esta.
Una persona alta, de cabellos negros se hallaba pensando mientras veía la luna, su respiración era un poco pesada cuando de repente algo lo saco de sus pensamientos, una silueta menor que él se encontraba viéndole.
[P/V Scarlet]
Solo me quede observando ahí, sería él? No lo creo. Decidí retirarme mejor de ahí y salir decentemente.
[P/V Masashi]
Escuche una respiración muy agitada, voltee y me pareció verla.
Al fin...creo que lo que me paso fue amor a primera vista, solo que yo no me daba cuenta de ello...hasta que medite hace unos momentos.
Vi como se alejaba rápidamente por lo que decidí seguirla. Iba corriendo pero eso no era nada para mí.
Cuando estábamos llegando a la ultima esquina para dar con la entrada del hotel, agarre como pude su brazo.
No me había dado cuenta que su piel era suave como el terciopelo y sus ojos...eran grises como el color de la luna en este lugar, su cabello ondeante por el poco viento que hacía en esa noche y cuando la voltee y la mire a sus ojos.
-Que haces afuera tan noche?- Fue lo único que pude articular.
-G-gomenasai, Masashi-san... Lo único que quería era alejarme de ustedes y dejar de ser una carga más para los demás- Dijo con la cabeza agachada.
Me gustaría haberle dicho que no era una carga mas, al contrario hasta ahorita es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo y no me gustaría perderlo.
-Tú no nos has causado ningún problema, al contrario nosotros lamentamos todos los problemas ocasionados hasta ahora- Dije mientras sujetaba su brazo con una mano y con otra su barbilla para que me viera.
Estaba a punto de acercarme mas a ella cuando escuchamos unos pasos venir, por lo cual la solté de la barbilla y voltee, vi una luz que se acercaba a donde estábamos, la agarre nuevamente de su mano y me dirigí hasta la esquina anterior.
Ahí guardamos silencio mientras vigilaba para descubrir quién era. Resulto ser un guardia de seguridad, por lo cual decidí quedarnos ahí para evitar sospechas y con ello, a la prensa.
Después de que se fuera el guardia, la acompañe hasta su habitación.
-Te puedo pedir dos favores?- Pregunte mientras estábamos subiendo ya a nuestro piso.
-Claro- Ella dijo con una pequeña pero tierna sonrisa.
-Te...podrías quedar con nosotros hasta que nos vayamos? Y...por favor no le digas a nadie de lo que acaba de pasar, bueno?- Dije.
Al principio parecía que no entendió por lo que decía, ya que se veía un poco confundida, pero luego asintió para luego decir - Esta bien, me quedare con ustedes lo que duren aquí- Sonrió tiernamente e hizo que me sonrojara un poco, solo voltee mi cabeza a un lado para evitar que me viera así.
-Bueno, hasta mañana- Dije ya enfrente de mi PH.
-Hasta mañana- Contesto ella.
Los dos nos metimos a nuestros respectivos PH, ya que las puertas se cerraron al mismo tiempo.
Solo me acosté en mi cama y caí rendido casi inmediatamente.
[P/V Scarlet]
Mi intento para escapar se había frustrado y todo gracias a Masashi, no estaba enojada con él y no sabía porque, deje mis cosas en donde estaban actualmente y me fui a mi cama recordando lo que había pasado ese día, completamente loco... o era obra del destino que nos conociéramos?
[P/V Nadie]
1 hora después
Kamijo dormía plácidamente cuando de repente sonó su celular, era lo único que odiaba de estar al otro lado del mundo. Se despertó de mala gana y contesto.
(Japonés)
-Moshi, moshi?- Dijo después escucho una voz muy familiar para él.
El solo escuchaba y asentía, así estuvo como unos diez minutos. luego se quedo serio, pensó y sonrió mientras veía a su compañero de cuarto, Masashi, después se acostó nuevamente.

Ojala y les guste y ando un poquito atrasada (Adelantada deberia de decir xD) ya que de repente me dio por darme..como un "giro" a la forma de mi escritura ya que me surgio otro pero este es con Masashi-san y otro integrante de la banda xP
Saludos ~owo/
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 18 Ene - 2:40

Rosa, soy fan de los fics!!! y el tuyo siempre me deja con la duda!!! espero que continues pronto porfa!!!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 18 Ene - 20:53

aaa Princcipessa!!! :3

cielos, plan A fallado acaso tendra plan B ?¿ O.o

aaaaa Shizu-kun tiene razon, amamos los fanfic's y este esta demasiado lindo... no cualquiera me agrada :3

publica otro please!!! :3

Arrivederci! :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Miu Nozomi el Sáb 18 Ene - 22:03

Que bien! Un Nuevo Fic, que quedada estaba! Hasta ahora lo puedo leer!  Está Genial!! Se Ve Super emocionante!!! Esperare el siguiente cap!! :D

:Happy:
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Mar 21 Ene - 15:55

A mi tambien me gusta tus fics, y creo que muchas personas tambien les gusta sigue adelante sip, esperare con ansias el proximo capitulo:Kisses: :Kisses: :Hurray: 
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Miér 22 Ene - 13:15

Oui
Gracias por su apoyo rosas nwn
Ya ahora llegando (y si los maestros no me dejan mucha tarea) pasare lo que tengo en el cel y publicare un nuevo cap :Banging: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Miér 22 Ene - 13:28

Espero que no t deje mucha tarea Kiyoshi-san  :Flower_For_You: :Flower_For_You:
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Vie 24 Ene - 21:45

Soy mala, lo se... pero me atrapo Maho Shojo Magical Madoka D: (Soy otaku tambien :3)
Pero bueno, eh avanzado bastante en los dos fics :3 asi que espero y les guste
Se aceptan dudas,quejas,reclamaciones,etc(?).

[Cap. 4]
A la mañana siguiente todos ya se habían levantado, excepto una persona : Scarlet. A ella le encantaba dormir y levantarse hasta tarde desde que había salido de su carrera hace un año.
Hizaki intentaba despertarla, pero casi no tenia resultado, solo recibía gruñidos de parte de ella.
Los demás ya se habían adelantado para desayunar y luego irse a la conferencia de prensa.
Hizaki la movía, le aventaba almohadas hasta que se despertó de mala gana.
(Ingles)
-Buenos días Scarlet- Le dijo Hizaki al ver que ya había despierto.
-B-buenos días Hizaki-san- dijo un poco apenada tras acordarse de todo lo que le había pasado ayer.
-Dejemos las formalidades de lado, solo dime Hime-chan, bueno?- Dijo Hizaki mientras veía como se levantaba Scarlet de su cama.
-Está bien, si quieres vete hiendo con los demás- Dijo desde el baño.
Hizaki aun no estaba lista, por lo que se quedo peinándose su cabello hasta que Scarlet salió con un pantalón color azul con varias cadenas y un poco trozado, sus botas negras tipo militar y una camiseta color rojo.
Al terminar de peinarse su pelo, se dirigieron rápidamente hacia el restaurante donde se encontraban los demás.
Ahí se encontraban Kamijo, Teru, Yuki y Masashi, además de todo Matenrou Opera, lo cual sorprendió un poco a Hizaki, pero ellos se hablaban como si nada.
-Buenos días- dijeron todos excepto Teru.
-Buenos días Hime-chan, dormilona- todos tras esta última palabra se soltaron riendo.
-B-buenos días- dijo Scarlet un poco enojada.
-Buenos días, Matenrou opera, ella es Scarlet- Dijo Hizaki
-Gusto en conocerte Scarlet, de seguro ya nos has de conocer a todos, o me equivoco?- Dijo Sono
-Claro que los conozco, usted es Sono vocal de la banda, Áyame, tecladista, Anzi, guitarrista, You, bajista y Yuu baterista- La oji gris apunto con sus dedos mientras decía sus nombres.
-Que bien que nos conozcas a todos- Dijo Áyame.
- Y bien, vamos a seguir desayunando o no?- dijo Yuki.
Todos se rieron y asintieron, Hizaki y Scarlet se sentaron enfrente de Yuki y Masashi, Scarlet solo le dio una pequeña sonrisa a Masashi, este se la devolvió, aunque fue menor.
Kamijo solo los observaba con una sonrisa en los labios.
Paso un rato y los chicos de Versailles se tenían que retirar para su conferencia de prensa, por lo que Scarlet se quedo con los chicos de Matenrou Opera para conocer un poco más la ciudad.
Pasaron las horas y había llegado la tarde, los chicos de Versailles habían regresado hace un rato de sus deberes y tenían la tarde libre, mañana estarían ocupados en los ensayos y arreglando las ultimas cosas para el concierto.
Scarlet se había quedado sentada en una silla de sol desde que volvió de si mini tour con los chicos de Matenrou Opera contemplando la piscina, pensaba en lo que había pasado anoche.
Una voz la saco de sus pensamientos.
-Te pasa algo, Scarlet?- Pregunto Hizaki mientras se acercaba a donde esta estaba.
-No, porque?- Pregunto mientras la veía.
-Parecías un poco pensativa- Sonrió dulcemente.
-N-no me pasa nada, e-enserio- Dijo Scarlet un poco apenada.
Hizaki se quedo preocupada por la actitud de la oji gris.
"Sera bueno decirle? Creo que no pierdo nada con decirle...O mínimo lo intente" Pensó Scarlet mientras veía al cielo.
-H-Hizaki..digo...Hime-chan....Puedo preguntarte algo?- Comento la peli café mientras veía a su compañera.
-Claro, aunque solo hayas pasado un día juntas puedes considerarme tu amiga- le sonrió.
Ella le devolvió la sonrisa, trago un poco de saliva y dijo - T-tú crees en el amor a primera vista?-
Hizaki solo se le quedo viendo y respondió - La verdad...sí, pero no he tenido de encontrar la oportunidad de hallar a esa persona...-Aun habiendo revelado esto una sonrisa se marco en la cara de la guitarrista.
- Y y-yo se que la hallaras, d-digo... Todos estamos destinados a encontrar esa persona- Comento un poco nerviosa Scarlet.
- Porque preguntas eso? Acaso hay alguien que se haya robado tu corazón joven amiga?- Se acerca más a ella.
Aun siendo una estrella famosa en América y en Japón, se comportaba como cualquier joven normal.
-N-no lo sé...-Respondió con la cabeza agachada.
-Como que no lo sabes? Siempre hay que tener claro los sentimientos hacia los demás- Hizaki cuestiono a Scarlet. Ellas se soltaron riendo.
(PH de Masashi, Yuki y Kamijo)
Masashi se hallaba tomando una botella de te mientras estaba sentado en la orilla de su cama cuando alguien llamo a su puerta (Eran 3 habitaciones por PH).
-Se puede?- Se escucho la voz de Kamijo al otro lado de la puerta.
-Si- Respondió el azabache para darle otro trago a su te.
Solo se oyó abrir la puerta, unos pasos entraron y luego se cerró nuevamente la puerta.
-Creo que tenias razón, Kamijo-Dijo para luego observar el techo.
Kamijo solo soltó una pequeña sonrisa.
-Sabes? Anoche recibí una llamada del productor...quiere que escriba de nueva cuenta y que grabemos el video musical de "Brave" y todo eso para antes que lleguemos a Japón...aunque retraso más de lo esperado el final del tour ya que le dije que teníamos que ir a México de nueva cuenta- Dijo mientras se acercaba a la ventana del cuarto de Masashi.
Masashi solo observaba en silencio.
-No le has dicho nada verdad?- Volvió a cuestionarlo.
El solo negó con la cabeza y tomo otro trago largo y espero a que hablara su compañero.
-Deberías hacerlo, luego...quizás sea demasiado tarde- Dijo para abrir la puerta y salir de su habitación.
Masashi solo se quedo cabeza a abajo en su habitación... Tenía que decirle o callarse para siempre y vivir con el dolor de perder una persona importante para él.
Scarlet y Hizaki para ese entonces se encontraban hablando en el lobby del hotel.
-No me dirás, verdad?- Hizaki hizo un puchero para que su amiga le contara los sentimientos que traía entre manos.
-No lo sé, prometes no decirle a nadie?- La miro mientras se sentaban en una mesa del restaurante.
-Claro, mira, promesa del meñique- Dijo mientras ponía enfrente de ella su meñique, ella solo lo entrelazo.
- Promesa has dicho- Trago un poco de saliva para lo que iba a decir a continuación - C-creo que me gusta Miwa-san- Confeso un poco apenada.
-Lo sabia!- Dijo ella mientras se levantaba en pose de victoria, todos los que se encontraban se le quedaron viendo.
-C-como que lo sabías?!- Dijo la oji gris un poco apenada.
-Intuición femenina, eso y que además se nota...no se...como química entre los dos- Dijo Hizaki con una sonrisa de punta a punta.
-Por favor no le digas- Dije con cara de cachorrito.
-Hicimos la promesa del meñique, así que no diré nada- Dijo con un tono de voz relajante.
Las dos se soltaron riendo y después de un rato en el restaurante decidieron ir a su PH.
Cuando llegaron a su piso solo vieron a Masashi salir de su habitación un poco serio. Ellas solo vieron eso y se metieron a su habitación.

Soy mala~
Prometo (y Juro(?)) Que el proximo cap sera un poco mas emocionate :3
Saludos  :=^.^=: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 24 Ene - 23:39

aaaaaaaa princess... me matas... que paso con mashi?¿ por que salio asi :S

aaa me torturas, espero tu otro cap con ansias, me dejaste conganas de mas x$

Arrivederci!  :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 27 Ene - 3:09

"BRAVE" AMO ESA CANCIÓN!!! decir que su "calidad" descendió desde Holy Grail es una completa mentira!!!!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hizaki Hime Rose el Lun 27 Ene - 12:49

Este capitulo también fue emocionante así que no tienes nada de que preocuparte, sigue con ese entusiasmo al escribir el fic nos gusta mucho tu historia esperare hasta el proximo capitulo :Flower_For_You: :Flower_For_You: 
Hizaki Hime Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Lun 27 Ene - 16:50

Shizuka Miwa (Queena) escribió:"BRAVE" AMO ESA CANCIÓN!!! decir que su "calidad" descendió desde Holy Grail es una completa mentira!!!!

La verdad yo pienso que esa , Truth y Created beauty son las mejores del album (Incluyendo Amoroso) y que Versailles es el mejor disco que han sacado (no tanto pero si Lo dice porque lo tiene fisicamente(?))
Hellou rositas, muchisimas gracias por sus opiniones y espero traerles otro en la tarde si mi tiempo me deja nwn
Saludos roseros (?)  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 27 Ene - 22:00

la primera vez que escuché Created Beauty me enamoré por completo y Truth también me enamoró (también lo tengo en físico, es mi tesoro junto con Anthologie)
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Lun 27 Ene - 23:40

Shizuka Miwa (Queena) escribió:la primera vez que escuché Created Beauty me enamoré por completo y Truth también me enamoró (también lo tengo en físico, es mi tesoro junto con Anthologie)
TIAAA No jo**** Yo tambien tengo esos dos en fisico! JAJA
Si puedo ahorita subire una parte y si no mañana en cuanto llegue del dentista  :Flower_For_You: 
y lo se, Created Beauty es un AMOR de cancion, junto con Brave y Amoroso *w*
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 28 Ene - 13:42

Que bueno! En serio que me deja con varias dudas!!! Espero el próximo a ver si puedo salir de ellas jejeje ( Jummm amor a primera vista, que tierno!! [imagino]) :D
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Miér 29 Ene - 21:25

Vaya, me alegra mucho que les gustara..yo pense que no les iba a gustar ya que todavia soy novata (Nomas eh terminado un drabble y un song-fic  :Exhausted: )
Les traigo malas (Noo! uwu) Este capitulo va a ser mas corto de lo que pense, pero tambien les traigo buenas!~
Pondre doble cap. (Es media hoja de Word D: )
Ojala y les guste nwn/
Ya saben, se aceptan quejas, sugerencias, gritos, ideas, (?), entre otras cosas (?)

[Cap. 5]
Al entrar Hizaki y Scarlet encontraron a Teru leyendo un poco, cuando noto que estas entraron, dejo su libro de lado y se puso enfrente de las dos, miro fijamente a Scarlet y le dijo - Tienes correspondencia en tu cuarto- y se volvió a sentar.
Ellas lo vieron raro en esa ocasión, de preferencia Scarlet.
Cuando Scarlet entro a su habitación soltó un grito que se escucho hasta el PH de Kamijo, Yuki y Masashi. Kamijo y Yuki sonrieron bajo.
Hizaki entro casi corriendo a la habitación de Scarlet -Que paso?- Dijo, cuando entro vio que esta tenía un ramo de rosas encima de su cama.
Teru se acerco a ellas de una manera muy extraña ya que cuando estaba enfrente de Scarlet hiso una reverencia en donde con la mano derecha tenía una carta y la izquierda junto a su pierna como si tuviera una falda.
-Qué dice? Qué dice?- Pregunto Hizaki mientras la abría.
La oji gris la leyó...después de unos momentos agarro su saco y salió de su PH, la carta cayó en la sala de PH de estos.
Hizaki levanto la carta y vio lo que decía enfrente "Para Scarlet". La oji café soltó una risita alegre al reconocer la letra de la carta. La empezó a leer y cada vez se emocionaba mas, esta decía cosas románticas y halagadoras, pero terminaba en un "Si deseas conocer a su escritor, ve al estacionamiento"
Teru se le quedo viendo cuanto esta entro al PH.
-Tu sabias lo de estos dos?- Pregunto el pequeño guitarrista.
-Un poco- dijo emocionada cuando caminaba rápidamente hacia la ventana de la cocina, Teru le siguió y ahí pudieron divisar a Masashi solo, hasta que llego Scarlet con el saco ya puesto y las rosas en la mano.

Saludos Roseros  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba