Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

You're the one for me

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the one for me

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 11 Ene - 19:31

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin me anime!
Confiando en mi imaginacion yo digo que este si lo termino >w<
Solo que por mientras les dejare como una mini introduccion.
Ojala les guste  :Dancing:
PD: ACLARACION: Estaba aburrida, deje ir mi imaginacion y no se porque se me dio de poner a Hizaki mujer gomen-ne m(_  _)m 

El destino hace y deshace lazos, pero que pasa cuando te encuentras ante una turba de fans aloquecidos y te salva el bajista de una de las mas prestigiosas bandas de Visual-Kei en un pais poco conocido para ti? Que pasa cuando recibes un regalo sorpresa y despues se te confiesan?
Todas estas y mas aventuras le esperan a una joven de 25 años.

Byu byu nwn/ :Bye:
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Re: You're the one for me

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 23 Mayo - 21:00

Uuuu... yo queria ver (leer) mas sangre :$

buen cap... espero el siguiente ^_^
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 25 Mayo - 20:46

gracias por los creditos princess! cuando quieras ;) no pueo esperar para lo que sigue!
no doy spoilers

:Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Dom 1 Jun - 0:47

-silba por ahi-
Como las hago sufrir no? xD
Bueno, a Lluna y a Kaori-san si xp
Peeero ahora las hare sufrir mas diciendoles que no publicare hasta que mi laptop este bien D:
Ya que se sobrecalienta MUCHO donde estoy y mi madre ya dijo que pondran los aires -quien sabe cuando pero si tardaran-
En verdad lo siento rositas m(_ _)m Pero si se me sobrecalienta mucho y tambien -redoble de tambores-
Eh de avisar que lo que seran finales de Junio y principios de Julio no estare en... el pais? o.o
Si roses!~ del pais xD
Me ire a Los angeles Mageles plz a principios de Julio -mi cumple T^T- y a finales de Junio no me encontrare por el CAF y porque quiero tomar un descanso ^^u
Asi que si esos dias ven mi cuenta bloqueada, no os preocupeis, solo significa que desapareci de la nada c:
Sin mas que decir... Saludos roseros! y en verdad lo siento m(_ _)m  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 1 Jun - 0:51

okis, entonces te esperaré -WhatsApp-
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Dom 1 Jun - 16:48

No estan mis padres, hace un calor mortifero y es un milagro que mi lap no se hayga sobrecalentado ahora =n=
Bueno, aqui les traigo la continunacion de este fic que ya esta llegando a uno de los dos climax c:
disfrutadlo!~

Masashi aun sentía una rabia enorme hacia Kamijo, por lo que decidió que el día siguiente en el ensayo y en la presentación evitaría verlo y/o hablarle, si no, lo agarraría a golpes.
Al día siguiente tendrán su presentación, Masashi en los descansos se la llevaba en su camerino o alejados de ellos, quería evitarlo todo lo posible ese día, así como evitar escuchar su voz, Teru y Yuki se la pasaban hablando entre ellos, al igual como Hizaki y Scarlet, esta ultima aun se sentía un poco apenada por lo que había pasado y Hizaki se sentía un poco triste y preocupada por haber sido utilizada para los fines de que Kamijo olvidara a su compañera, ya que el rubio había descargado su "enojo" con ella.
La presentación llego, todos sintieron la pesada atmosfera que había entre los miembros, incluso el público, no había sido el mejor concierto de ellos en mucho tiempo.
Al salir, Masashi dejo su bajo recargado en la pared.
-Ya no lo soporto más!- Dijo el azabache
-Qué pasa?- Le pregunto Scarlet.
-Llegando a Japón me retirare de la banda! y tu conmigo Scarlet!- Le dijo mientras la atraía hacia el
-Pero Scarlet lleva muy poco tiempo! y tú hiciste una promesa, recuerdas?- Le recordó Hizaki
-al diablo con la promesa! Ya no soporto mas todo esto! verte a ti así y a un idiota que está detrás de mi novia!- comento enojado
-Bien...para mi suena perfecto! Versailles después de su ultimo concierto en Japón en vez de entrar en pausa se desintegrara- Dijo Kamijo detrás de la puerta
-Mejor! Así ya no te veo cabron!- Grito Masashi, Scarlet lo sostenía
Todo el staff lo veían sorprendidos, nunca se habían encontrado con una banda que peleara así entre sus miembros.
-Es increíble lo que el amor llega a hacer- Dijo Yuki
-No es el mejor momento para tontadas, Yuki- le comento Teru
-Solo digo la verdad...- Comento Yuki un poco apagado.
-Bueno, será mejor que todos se vayan a dormir, mañana volaran hacia Hong Kong, haya arreglan sus diferencias- dijo el líder de todo el staff
Todos subieron a la camioneta y partieron hacia el hotel
Al llegar todos se fueron a sus habitaciones, Masashi seguía durmiendo con Yuki y Teru, Kamijo no durmió casi nada pensando en lo que había dicho, todo se derrumbaría solo por no contestarle? Hizaki empezaba a tomar cierto valor, pero no sabía cuánto.
Al día siguiente, partieron con rumbo hacia Hong Kong, al llegar fueron a un hotel con vista al mar y con acceso a la playa y las habitaciones esta vez cambiaron, Teru dormiría con Kamijo y Yuki con Masashi, Scarlet y Hizaki seguirían igual.
Ahí se les darían algunos días para que conocieran y disfrutaran, pero era casi imposible con la casi ruptura de Versailles.
Un día, a Hizaki, Scarlet y Masashi se les ocurrió ir a la playa a conocerla, Hizaki y Scarlet caminaban tranquilamente, platicando de todo lo que había ocurrido, Masashi se encontraba en unas rocas cercanas, por lo que decidió llamar a su novia para decirle algunas ideas que traía en mente -mente malvada :ON: (?)-
Hizaki caminaba por las rocas, Scarlet se encontraba hablando con el azabache cerca de ahí, sin perderle la mirada a su amiga, cuando sin que se dieran cuenta, una ola golpeo la espalda de la rubia, haciendo que esta cayera de rodillas y sintiera una presión muy fuerte en el vientre.
Scarlet y Masashi salieron corriendo a donde estaba ella
-Hizaki, estas bien?- Dijo Scarlet mientras la ayudaba a levantarse - Ayúdame Masashi- este se acerco y cargo a la oji café, sacándola de ahí.
Decidieron mejor llevársela con un medico, ya que no dejaba de quejarse de un dolor en su vientre.
Al llegar la metieron rápidamente a urgencias, Masashi aviso a Yuki y Teru.
-Mochi, Mochi?- Pregunto Teru al contestar el teléfono
-Teru están en el hotel?- Pregunto Masashi un poco preocupado.
-Si porque? Que pasa Masashi?- Pregunto el peli plata del otro lado.
-Estamos en el hospital, podrían traernos un cambio de ropa a mí y a Scarlet por favor?- Dijo Masashi
-claro, pero, porque están en el hospital?- Se mostro preocupado
-Hizaki tuvo un problema cuando estábamos en la playa, decidimos traerla pero la han internado de emergencia- Respondió el azabache
-Qué?! Vamos en seguida- Dijo Teru, colgó y vio a su compañero de cuarto para luego salir de ahí - Yuki tenemos que ir al hospital ahora!- Le aviso cuando estaba en su puerta
-Qué? Por qué?- Yuki se preocupo
-Hizaki está internada- Le respondió nervioso, Kamijo escucho esto y sintió una presión en su corazón
-"Me duele.... porque se deberá?"- Se pregunto para sí mismo mientras con una mano apretaba en donde está su corazón.
Se levanto y empezó a deambular por ahí, solo logro ver como Teru y Yuki salían con una pequeña mochila, Yuki lo vio de reojo con la mirada.
Masashi y Scarlet estaban preocupados por la rubia, ya que no había salido alguien para decirle el estado de su compañera y amiga.
Cuando menos se dieron cuenta, Kamijo llego antes que Teru y Yuki, en su cara se mostraba una enorme preocupación.
-Que haces tu aquí?- Le pregunto el azabache enojado, Scarlet lo sostenía
-que ya no me puedo preocupar por lo que le pasa a mi pareja?- La voz de Kamijo se oía entre cortada, las lagrimas querían surgir pero el las impedía.
-Y ahora si te preocupa? Ya cuando abusaste de ella- Masashi estaba nuevamente enfurecido, Scarlet sostenía su brazo para evitar que el azabache se acercara y lo golpeara, Kamijo solo lo vio a los ojos arrepentido y triste.
-"en verdad... que no me di cuenta... creo que.. yo... estoy enamorado de ella... solo que no lo veía conscientemente"- Pensó Kamijo mientras lo veía
-Lo sabia... solo era para tus gustos- Dijo Masashi enojado
-Como sabes si era solo para mis gustos? Yo... en verdad la amo... solo que no me di cuenta... y ahora me odio a mi mismo por eso...- Dijo Kamijo al borde de las lagrimas, Masashi se sentía un poco impresionado, Scarlet se sentía más segura, ya que lo que decía la carta era verdad...

Maldad pura andando 8)
Sep, ya que ahora si ya no publicare hasta que mi cuarto este bien... y bueno, a mediados de Junio les explicare como estara todo el show entre el CAF y esa salida c:
Nos vemos roses!~  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Dom 1 Jun - 19:24

kya!!! mala! mala! mala! >w<
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 1 Jun - 21:15

ÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! no reclamaré tanto porque soy la más spoileada de todas creo xD
pero sí reclamaré capítulo!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Dom 1 Jun - 21:19

Shizuka Miwa (Queena) escribió:ÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! no reclamaré tanto porque soy la más spoileada de todas creo xD
pero sí reclamaré capítulo!

Gomen gomen jje ^^U

Se me olvido darle los creditos a Shizuka Miwa de nueva cuenta c:
ella me ayudo en lo que fue este, el pasado y el que sigue... Asi que si, en cierto sentido eres la mas spoileada xDD xDD-creo que el que sigue del proximo tambien -
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Lun 16 Jun - 2:05

Tsk... Kuso!
No queria hacer esto, pero... por fuerzas de causa mayor, dejare el fic hasta ahi
Porque?
No quiero dar razones, es un problema personal
En verdad no queria dejarlo hasta ahi, pero "eso" sobre paso mis limites
En verdad... me siento frustada conmigo misma por no poder terminarlo
Pero espero que comprendan y... me perdonen, ya que la verdad si me duele mucho dejarlo hasta ahi :(
Sin mas que decir, gracias por todo su apoyo!
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 16 Jun - 23:29

Lloraré, seré de las más spoileadas, pero no sé el final :(
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Vie 9 Ene - 19:00

-Desempolva y quita las telas de arañas- Oh Deus D:
Tenia tiempo sin entrar, tanto a este tema como al foro xD
Lo deje abandonado junto a mis historias D:
Bueno, ya al grano que se me hace tarde xD
Vengo a traerles noticias!~
si lo continuare ^^
Pero para eso hare unas leves modificaciones a la historia.
Espero entre ahora y mañana subir el primer cap actualizado ^^
Saludos y lamento haberlas dejado abandonadas con mis historias D:
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 9 Ene - 19:05

e.e...siii...leves como no y eso me vienes diciendo desde no se hace cuanto
Gekkakou
Capullo de Rosa