Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

You're the one for me

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the one for me

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 11 Ene - 19:31

Recuerdo del primer mensaje :

Al fin me anime!
Confiando en mi imaginacion yo digo que este si lo termino >w<
Solo que por mientras les dejare como una mini introduccion.
Ojala les guste  :Dancing:
PD: ACLARACION: Estaba aburrida, deje ir mi imaginacion y no se porque se me dio de poner a Hizaki mujer gomen-ne m(_  _)m 

El destino hace y deshace lazos, pero que pasa cuando te encuentras ante una turba de fans aloquecidos y te salva el bajista de una de las mas prestigiosas bandas de Visual-Kei en un pais poco conocido para ti? Que pasa cuando recibes un regalo sorpresa y despues se te confiesan?
Todas estas y mas aventuras le esperan a una joven de 25 años.

Byu byu nwn/ :Bye:
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Re: You're the one for me

Mensaje por Kiyoshi el Miér 29 Ene - 22:56

Debo de dejar de hacer los capitulos tan cortos si no me dar un tiro (?) ._.
Lo prometido, prometido esta...Me dan ganas de publicar triple, pero no recuerdo si ya lo tengo dividido

[Cap. 6]
[P/V Scarlet]
Había bajado lo mas rápido que podía mientras me ponía el saco y llevaba esas hermosas rosas, quería descubrir la persona que había hecho tan bonito detalle para mí. Cuando llegue al estacionamiento grata fue mi sorpresa al hallarlo ahí, recargado en un pilar.
-M-Masashi?- Mis labios articularon solo esa palabra.
-Así es, la persona misteriosa soy yo- Dijo un poco serio.
El solo se acercaba lentamente hacia donde yo estaba, tomo la mano en donde se encontraban las rosas y la otra la llevo hacia mi barbilla, su cara lentamente se acercaba a la mía... Hasta que paso.
[P/V Nadie]
Hizaki y Teru se hallaban dando brinquitos en la cocina tras a ver visto esto.
Kamijo y Yuki se encontraban viendo la escena desde sus habitaciones y con una sonrisa en sus labios.
Masashi había besado a Scarlet tiernamente en los labios, ella le correspondió. Cuando se les agoto el aire se separaron respiraron un momento y llego la hora de la verdad.
-La verdad...me gustas desde el primer instante que te vi en el aeropuerto, sé que no fue lo mas romántico... Pero no me retracto de haberte salvado de esa horda de fans- Dijo el azabache mientras la mano que tenía en la barbilla de ella se la llevaba a su nuca.
Ella solo soltó una pequeña risa -Sabes...Tu también me gustas Miwa-san-
-Déjalo en Masashi- sonrió -Además...Etto...Como lo digo...T-te...gustaría ser mi n-novia?- Pregunto el más alto nervioso. Ella solo se le aventó encima mientras lo besaba.
Cuando se separaron, Masashi la tomo de la cintura, haciendo que las rosas quedaran en su pecho- Lo tomare como un sí- Y dicho esto la volvió a besar.
Cuando subieron a su piso fueron recibidos por Teru, Hizaki, Yuki y Kamijo. Estos primeros dos se abalanzaron encima de su amiga, mientras que Yuki y Kamijo felicitaron a Masashi.
-Gracias- Fue lo único que le dijo el más alto de todos al rubio.
-No hay de que amigo- dijo para después darle unas palmaditas en la espalda.
-Hay!, esto se debería de festejar no cree?- Comento Yuki, todos gritaron un sonoro sí.
Bajaron al bar que había en el hotel, ahí se encontraron con los chicos de Matenrou Opera. Todos se divirtieron tranquilamente sin pasar a mayores o desvelarse hasta altas horas de la madrugada, ya que amanecerían cansados.

Hermoso,no? Ya se que no xD
No es la mejor escena romantica que se me ocurrio pero quiero dejar lo mejor para mas adelante :3
Saludos roseros!  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 29 Ene - 23:30

Que precioso!!!! y no te preocupes todos los fic salen conforme a nuestras locas ideas!!! espero el siguiente
 :Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 30 Ene - 18:16

waaaaaa :3

eso es tan... fabello :3

al fin se lo dijeron oui oui!!!

espero tu prox cap... (aunque sea pequeño :3 )

Arrivederci!  :Flower_For_You: 
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Kiyoshi el Jue 30 Ene - 21:43

Yuna-san, que es fabello? xD
Que bueno que le shaya gustado u///u
Ahora si les traigo uno un poquito mas largo porque resulto que lo tengo dividido hasta el 8 o 9 :3
Disfrutenlo~

[Cap. 7]
A la mañana siguiente
Dos personas se hallaban despiertas ya en el PH de Masashi, una de ellas estaba organizando unas cosas en su habitación, la otra salió del PH y entro al PH adyacente.
-Despierten bellos durmientes- Dijo cierto rubio en el centro de la sala, luego entro cuarto por cuarto y ahí les aventaba cosas blandas, luego volvió al punto de origen.
El primero en salir fue Teru, luego Hizaki y al rato Scarlet.
-Scarlet, tocas algún instrumento?- Pregunto.
-Ulm? Un poco el bajo, porque?- Somnolienta y frotándose un ojo fue el estado en el que respondió.
-Bien, los quiero a las dos en el escenario, Scarlet actuaras ahora con nosotros- Salió del PH dejando a los otros tres con los ojos abiertos como platos. El por su parte, entro a su PH y sin permiso alguno entro a la habitación de Masashi y lo vio despierto, sentado en el escritorio de su habitación, con una mano recargada en la mesa y en su barbilla. -Vaya, yo creí que aun seguías dormido- Kamijo dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta.
-No he podido dormir mucho que digamos- Soltó una pequeña risa.
-Es por lo de ayer?-Dijo el rubio.
-Claro, además de que deseos de escribir mas llegaron cuando escribía la carta, por cierto... Gracias por las rosas-Lo volteo a ver.
-No hay de que...Además, le pedí a Scarlet que actuara con nosotros en la tarde, ayer por eso salí- soltó de una, Masashi solamente lo miro.
-Sabe tocar algún instrumento? Además, la tendremos de invitada especial? O quieres que se una a nosotros?- El lo seguía viendo.
-Le pregunte y me dijo que si, y todavía no se, a lo mejor por mientras de invitada especial, pero más adelante, si quiere, la incluyamos- Respondió.
-Bien- Se levanto de su silla - Ella ya esta despierta?- Camino hacia la puerta.
-Si- Contesto mientras el pelinegro pasaba enfrente del.
-A qué horas inicia el ensayo?-Dijo ya fuera de su habitación.
-Empieza a las dos, entramos en acto a las 5, que tienes en mente?- Pregunto cuándo cerraba la puerta del cuarto de su amigo.
-Solo ir a hacer unas compras- Dijo mientras se ponía los lentes, ya se había puesto un saco negro y una gabardina.
-Yo te acompaño- Dijo mientras agarraba su saco y unos lentes obscuros.
-Está bien- Dijo saliendo de su PH seguido de su compañero.
En la habitación de al lado los tres se hallaban alistándose, de preferencia cierta oji gris que corría de un lado para otro.
-Tranquila Scarlet, veras que todo saldrá bien- Le decía el peli plateado.
-Como quieres que me tranquilice cuando no sé que me voy a poner?!- Respondió cuando se hizo bolita en el centro de la sala.
-Veras que todo va a salir bien, Kamijo debe de tenerte un atuendo o incluso Masashi- Le sonrió Hizaki mientras la abrazaba de los hombros.
Estaba en lo cierto, dos o tres horas después Masashi y Kamijo habían vuelto con varias bolsas y cajas. Al entrar a su PH dejaron las cosas en la sala y el azabache salió de ahí rumbo a donde se encontraban sus compañeros y, ahora, novia.
-Buenos días, bellos durmientes- Dijo mientras entraba a la habitación. Al entrar vio a su novia hecha bolita mientras Hizaki la consolaba y Teru veía la tele, había un rejero por todas partes -Que paso aquí?- Los tres se miraron, Scarlet se levanto y se acerco al mayor de todos.
-Kamijo me dijo que actuaria con ustedes y, como veras, no traje mucha ropa que digamos, así que no sé que me pondré- Respondió explicándole la situación.
-Hablando de eso, te tengo una sorpresa de parte de los dos, solo que me tendrás que esperar-Dicho esto la beso tiernamente en los labios y salió rumbo a su PH. Al salir de ahí, salió con unas cinco cajas y unas 3 o 4 bolsas en sus manos, Teru vio esto y le ayudo con las cajas - Gracias Teru- Dijo mientras ponía las bolsas en el piso - Es casi imposible hallar ropa que quede con nuestro estilo- Refunfuño un poco. Scarlet solo lo miraba confundido hasta que el dijo - Es para ti, aunque también hay cosas que Kamijo le compro a Hizaki- Respondió tras la mirada confusa de su novia. El solo salió de ahí, Hizaki y Scarlet se miraron confusas así que empezaron a abrir las cajas y empezar a ver lo que contenían estas y las bolsas.
En las cajas había dos pares de zapatos y dos sombreros, uno para Hizaki y el otro para Scarlet, en las bolsas había blusas, faldas, vestidos y demás, todo estaba muy bonito pero al mismo tiempo se quedaron sorprendidas al ver el estilo tan bueno que tenían los dos chicos.
Al final Scarlet se iba a poner un vestido (http://static.crazyinlove.es/2383-5341-thickbox/falda-gotico-lolita-rq-bl.jpg), Unos botines (http://safe-img02.olx.com.mx/ui/9/45/16/1289162622_135773916_4-BOTAS-GOTICAS-ROPA-GOTICA-Ropa-Accesorios-1289162622.jpg) y el sombrero que le regalaron (http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/bodyline/cabinet/gothic/gothic130.jpg).
Había llegado el momento del ensayo, todos ya estaban peinados y maquillados, incluso Scarlet con la ayuda de Hizaki y de la estilista, estaban en los camerinos cuando cierta oji gris se percato de algo.
-Hoeee! Se me había olvidado- Grito una peli café para luego ponerse un poco deprimida.
-Que pasa Scarlet?- Pregunto Yuki.
-Se me olvido mi bajo en México - Dijo tristemente.
-No te preocupes, Masashi siempre trae de repuesto- Le respondió.
-Pero sería una pena pedírselo, ya de por si siento que estoy abusando de él en un sentido- Comento con la cabeza gacha.
-No será una molestia prestártelo, incluso si quieres te lo regalo- Comento cierto azabache mientras la abrazaba por la espalda.
-Pero en serio amor, sería una pena- La peli café puso sus manos encima de las del bajista.
-En verdad, no te preocupes- Comento con una sonrisa - Y será mejor que nos vayamos ya que ya vamos a comenzar- Soltó a su novia, se pararon y agarrada de su mano fueron al escenario.
Ahí ya se encontraban Teru, Kamijo y Hizaki probando sus instrumentos.
Al llegar, Masashi hablo con uno de los encargados y en seguida trajeron un segundo bajo, solo que este era rojo degradado.
-Scarlet, cuales canciones te sabes?- Pregunto Kamijo observándola.
-Pues estaba aprendiendo a tocar Masquerade y thanatos, pero las que más o menos me sé son varias- Respondió mientras se ponía el bajo y lo afinaba.
-Bien- Dijo Kamijo - Alguien se sabe la lista?-
-Acaso no la miraste? Estaba en la puerta- Comento el peli plateado mientras estaba sentado en el piso y recargaba su mano en su barbilla y en la guitarra.
-Con que eso era- Comento dando media vuelta y retirándose de ahí.
-Una de ellas es Amoroso, empecemos desde ahí- Comento Hizaki.
Así empezaron a ensayar y enseñarle un poco mas de bajo a Scarlet, todo fue un éxito, hasta que llego la hora de la verdad. Scarlet se encontraba un poco nerviosa, los demás estaban frescos como una lechuga.
-Estas bien amor?- Pregunto el peli negro mientras la abrazaba.
-Un poco nerviosa, eso es todo- Respondió.
-No deberías estarlo, has tocado el bajo en otras ocasiones que no?- El azabache la miro.
-Pero no enfrente de tanta gente!- comento un poco enojada.
-Vamos, sabemos que te irá bien- Hizaki le dio una sonrisa.
-Recuerdo que así me sentía cuando entre por primera vez en un escenario - Rio el más alto- Así que es muy normal, pero intenta relajarte, si?- Masashi ya se había puesto enfrente de ella hincado, ella solo asintió, las manos de él se posaron en sus mejillas y este tiernamente la beso en los labios para luego retirarse a ponerse su bajo - Por cierto dos cosas : cuida bien de ese bajo y - se sonrojo un poco- Te vez hermosa con ese atuendo- Ella también se sonrojo, el solo le dio una sonrisa.
La tarde/noche paso sin problemas, la oji gris fue bien recibidas por los fans de Versailles y la gente Argentina. Tocaron Amoroso, Created Beauty, Destiny, Truth, Brave, entre muchas otras. Al final se retiraron con el clásico brinco y el -We are... Versailles-.
Había sido una gran noche para ellos, por lo que decidieron ir a un bar muy famoso y ahí tomaron para celebrar, gracias al gran concierto que habían dado ese día.

Oyasuminasai, rosas~
PD : Pude adelantar ya que no llegue a tiempo a la escuela xDU  :Exhausted: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 30 Ene - 23:02

jejeje waps.... veo que te inspira mi fic (neee no hay problema... el tuyo me gusta mucho... es diferente el mio siento que es pan con lo mismo xP )

oh siiii esta tan fabello este cap igual :3

sigue princcipessa! Esto se diventa interessante!

oh si... jeje es que me gusta el italiano y se hablarlo desde pequeña :3

Fabello: Fabuloso
Princcipessa: Princesa
diventa interessante: si lo juntamos con "Esto se" suena "Esto se vuelve interesante" en conclusión te dije "vuelve interesante"
Arrivederci: Nos vemos luego ^_^

luego te enseñare mas mie rose (mi rosa :3 )

Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Jue 30 Ene - 23:10

Yuna Miaka Miwa escribió:jejeje waps.... veo que te inspira mi fic (neee no hay problema... el tuyo me gusta mucho... es diferente el mio siento que es pan con lo mismo xP )

diventa interessante: si lo juntamos con "Esto se" suena "Esto se vuelve interesante" en conclusión te dije "vuelve interesante"

En algunas cosas me inspira u//u Pero si, es mas o menos diferente por Zin y otras personas
que padre eso de hablar italiano desde peque :O x3
Tratare de serme posible, actualizar mañana, ya que no me encontrare aqui hasta el lunes :'3
Saludos Roseros!~  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 31 Ene - 1:49

ya rosa! nos haces extrañarlos un poco más x3 si así nos sentimos leyendo acerca de uno de los conciertos no me imagino cuando estemos en uno
precioso!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 31 Ene - 18:55

Kiyoshi escribió:
Yuna Miaka Miwa escribió:jejeje waps.... veo que te inspira mi fic (neee no hay problema... el tuyo me gusta mucho... es diferente el mio siento que es pan con lo mismo xP )

En algunas cosas me inspira u//u Pero si, es mas o menos diferente por Zin y otras personas
que padre eso de hablar italiano desde peque :O x3
Tratare de serme posible, actualizar mañana, ya que no me encontrare aqui hasta el lunes :'3

Oh princcipessa... descuida no me molesta al contrario... es divertido :3

jejee siii deje de hablarlo pero estoy retomando mis clases con mis tías y me han ayudado mucho :3

tu y yo debemos hablar por face... jeje es que me gusta conocer gente nueva y eso xD

no se ustedes pero odio mi tablet... no me deja ver bien y no se como me. Quede el mensaje:/

bueno espero publiques hoy...

arrivederci...
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Vie 31 Ene - 21:35

Lo prometido, prometido esta Cualquierparecidoconlarealidadespuracoincidencia(?)
D:
Desde aqui todo toma otro rumbo :3 Espero que les guste~

[Cap. 8]
A la mañana siguiente, la mayoría despertó en el PH de el chico peli plateado y las dos mujeres. Masashi había dormido abrazado de su novia en el sofá, Hizaki en el piso, Teru en su cuarto (No tomo), Yuki en la mesita de la sala y Kamijo había dormido en la barra que conecta a la cocina con la sala, aunque este ya se hallaba despierto cocinando algo.
Al este encontrarse desayunando, Teru se despertó y salió de su cuarto.
-Que rico huele- Dijo mientras se acercaba a la cocina frotándose un ojo.
-Hay más en la sartén por si gustas- Comento el rubio.
Poco a poco se fueron levantando, siendo los últimos Masashi y Yuki en levantarse por ahí de las 11 y media. Cuando estos dos se levantaron, Hizaki se hallaba dándose un baño, Scarlet limpiando la cocina y Teru jugando con su celular en la misma.
-Buenos días, bellos durmientes- Scarlet se encontraba en la barra con sus manos recargadas en ella y en su barbilla mientras los observaba.
-B-buenos días- Masashi se levanto frotándose la cara.
-Buenos días- Yuki se levanto con cara de pocos amigos y un poco adolorido.
-Donde están los demás?- Masashi se acerco a la cocina a tomar un poco de agua.
-Hizaki está en el baño, Kamijo salió y Teru en su cuarto- Se dio la media vuelta, salió de la cocina y se sentó en el sofá.
-Joder...-Maldijo Yuki- Cuando Hime-chan se mete al baño, tarda horas en salir- Se sentó en una de las sillas de la barra. Los otros dos se soltaron riendo.
-Yuki, será mejor irnos a cambiar también- Dijo Masashi para darle un beso a Scarlet y salir del PH. Enseguida, Yuki salió.
Al rato, Scarlet se hallaba comiendo en el restaurante un poco pensativa. Una voz muy familiar la saco de sus pensamientos.
-Que pasa Scarlet?- Una persona con un mecho de pelos negros y el resto plateados se acerco con un pastel en la mano. Ella levanto la vista.
-Oh, Teru... Nada, Porque lo preguntas?- Comento un poco despistada Scarlet.
-Te veo un poco preocupada, gustas?- Pregunto mostrándole el pastel.
-No gracias Teru-chan- Dijo con una sonrisa un poco triste.
-En serio? Segura que no te pasa nada?- Teru seguía insistiendo.
-S-si- Agacho la mirada.
-Te pasa algo y me vas a decir que es ahora mismo- Teru agarro su brazo y salieron de ahí con rumbo al jardín.
[P/V Scarlet]
Caminábamos con rumbo hacia uno de los jardines, Teru no me soltaba del brazo.
Tenía razón, estaba preocupada por nuestra relación. Que pasaría cuando lleguemos a México? Cómo reaccionarían al ver que no era de la capital? Cómo reaccionarían mis PADRES al saber que no es de México y mucho menos del continente? Muchas preguntas abarcaban mi mente en ese instante.
Llegamos y nos sentamos en el pasto, había flores muy bonitas, pero no me alegraban para nada.
-Me vas a decir que traes?- Teru se hallaba enfrente mío.
-La verdad...Ando un poco preocupada- Dije en un tono triste.
-Porque?- Me miro preocupado.
-Tengo miedo- Abrase mis rodillas- Cuando lleguemos a México... Sé que no los volveré a ver mas... Tomaremos caminos diferentes... Masashi - Estaba a punto de llorar- Masashi...me olvidara-.
-Porque dices eso? Además ya sabes cómo es Masashi, cuida mucho lo que le pertenece- Dijo mientras una de sus manos se posaba en mi hombro.
-Teru... Yo no soy de la capital!- Voltee a verlo mientras las primeras lagrimas se asomaban en mi cara.
-Que quieres decir con eso?- Me miro extrañado y triste.
-Que tengo que tomar otro avión hacia mi ciudad natal- Las lagrimas no paraban de salir de mis ojos.
Era la verdad, yo tomaría otro avión diferente que al de ellos. Estaba triste ya que pensé que los había engañado al no haberles dicho eso.
-Yo digo que lo entenderán, además, Kamijo dijo que teníamos que volver a México pero él nunca especifico a donde- Respondió Teru dándome una sonrisa - Así que no llores por favor, yo sé muy bien que todos lo entenderán, mas Masashi- Dijo para luego abrazarme.
-Gracias Teru- respondí.
Después de eso me seque las lagrimas que poco a poco se fueron desapareciendo, el me animaba contándome cosas graciosas, al rato nos fuimos a nuestra habitación, seguía un poco triste pero mejor gracias a Teru. Cuando llegamos, hayamos a Hizaki viendo la tele y comiendo palomitas. Nos sentamos junto con ella un buen rato.

Todo esto lo puse mientras veia el documental :3
Saludos roseros y feliz puente! (?) (Aca en Mexico es fin de semana largo por el 5 de febrero :'3 ) :Flower_For_You: 

PD: Yuna, deberiamos c: Y yo a veces odio mi laptop D: me Trollea ;w;
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 31 Ene - 22:12

waaaaa.. me encanto eso de yuki xD

aaa pobre... otro avion :'(

jaja seee cualquier parecido con la realidad es coincidencia jajaja mori con eso :3

(wi wiii yo aun tengo vacaciones por que no entro a la escuela toda via y y y eso quiere decir que el martes es mi primer dia de clases a mi ultimo semestre D': )

PD: Si princcipessa... yo estaba en mi tablet y la muy fea no me dejo escribir bien pero siii igual aveces odio mi lap :3

neee te dejo mi face :3 es Lluna Narcis Neus xD

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Vie 31 Ene - 22:39

Yuna Miaka Miwa escribió:waaaaa.. me encanto eso de yuki xD

aaa pobre... otro avion :'(

jaja seee cualquier parecido con la realidad es coincidencia jajaja mori con eso :3

(wi wiii yo aun tengo vacaciones por que no entro a la escuela toda via y y y eso quiere decir que el martes es mi primer dia de clases a mi ultimo semestre D': )

PD: Si princcipessa... yo estaba en mi tablet y la muy fea no me dejo escribir bien pero siii igual aveces odio mi lap :3

neee te dejo mi face :3 es Lluna Narcis Neus xD

Arrivederci!

Creo que ya te tengo, no recuerdo (Amali bla bla bla xD)
Y see lo de Yuki fue demaciado improvisado, tenia escrito otra cosa en mi cel y decidi cambiarlo xD
Siempre soy asi :'3 y que bueno que te haya gustado, maldita suerte y buena suerte al tener mas vacaciones que yo x'D
Yo entre hace ya las 3 semanas xD
a ver si publico mas el lunes :'3
Saludos!~ :Flower_For_You: 

Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 1 Feb - 0:31

Wi wi... e mm creo que no te tengo... o no lo se xD luego que este en mi lap checo x3

Jaja pasa lo mismo con el mio... tengo todo el fic mega avanzado en un cuaderno solo que ya no he escrito por que no he tenido inspiración... le cambio mucho por que pienso que no les va a gustar... xS

Jeje ya si no hablaremos por aquí... por mensaje privado... tengo por@s amig@s por aquí y me gustaría conocerlos mas... así que por eso luego hablamos por twitter o por facebook pero contigo no se... siento que nos llevaremos súper bien (Jaja toda yo bien sociable como siempre xD)

Arrivederci¡
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 1 Feb - 0:37

Yuna Miaka Miwa escribió:Wi wi...  e mm creo que no te tengo... o no lo se xD luego que este en mi lap checo x3

Jaja pasa lo mismo con el mio... tengo todo el fic mega avanzado en un cuaderno solo que ya no he escrito por que no he tenido inspiración... le cambio mucho por que pienso que no les va a gustar... xS

Jeje ya si no hablaremos por aquí... por mensaje privado... tengo por@s amig@s por aquí y me gustaría conocerlos mas... así que por eso luego hablamos por twitter o por facebook  pero contigo no se... siento que nos llevaremos súper bien (Jaja toda yo bien sociable como siempre xD)

Arrivederci¡
Yo digo que por PM para evitar el Spam xDU
y la verdad, yo solo escribo como un borrador, luego ya despues si se me meten mas ideas en la cabeza las acomodo y modifico como pueda c:
Saludos~ :Dancing:
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 1 Feb - 2:01

jajaja Hizaki durmiendo en el suelo jeje y por qué no me extraña!
espero el siguiente con ansias rosa!!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Miér 5 Feb - 20:31

Soy mala...No...No me siento muy bien que digamos, pero aqui les triago con una porcion de mi historia, la proxima pondre dos capitulos...
Como dije, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

[Cap. 9]
Dos horas después.
-Chicos, si me disculpan tengo cosas que hacer- Dijo Scarlet mientras se levantaba del sofá y salía del PH.
[P/V Nadie]
Masashi se encontraba un poco pensativo en la sala de su PH, tomo un trago de té y oyó que alguien llamaba a su puerta. Se levanto y la abrió, hayo a su novia un poco triste.
-Puedo entrar?-Tímido era el tono de voz de ella.
-Claro- Respondió el mientras la miraba extrañado. Ella entro un poco nerviosa y claramente se notaba que había llorado.
-Tengo algo que decirte- La oji gris se veía más preocupada de lo normal.
-Que pasa amor?- La vio el más alto preocupado.
-Bueno...pues...yo-Trago un poco de saliva- Tengo miedo!- Dicho esto, se soltó llorando, el se acerco y la abrazo, se la llevo al sofá y ahí se sentaron.
-Pero, de que tienes miedo?- La miraba tristemente mientras con una mano sostenía su barbilla.
Ella tomo un poco de aire y se tranquilizo por un momento- Masashi..Yo....Yo no soy de la capital... Yo tengo que tomar otro vuelo después que lleguemos, pero este ya no es igual al suyo-.
Masashi se quedo sorprendido tras esto, la abrazo mientras seguía llorando hasta que se quedo dormida en sus brazos *No importa de dónde seas, yo te protegeré y te amare por siempre* Susurro en su oído cuando esta yacía dormida.
A la mañana siguiente era el día de la partida de todos, Scarlet había dormido en el sofá abrazado de Masashi. Cuando esta se levanto lo hiso con sumo cuidado para no despertar a su pareja y salió del PH. Al salir se hayo con Kamijo un poco serio tras ver que salía de su PH.
-Scarlet, tenemos que hablar-
-Que se te ofrece- Dijo un poco desanimada.
-Ayer estuve escuchando tu conversación con Teru en los jardines y sabes... no nos molesta tener que acompañarte a tu ciudad natal, al contrario, nos gusta conocer nuevos lugares... Además estuve hablando con Hizaki y el productor, así que a lo mejor tengamos una sorpresa para ti por todo lo que has hecho por nosotros- Kamijo dijo mientras le sonreía- Además, conozco a Masashi y no te va a soltar tan fácilmente- puso una mano en su hombro.
Solo se quedo ahí sin decir una palabra mientras Kamijo paso a su lado y entro a su PH. Cuando reacciono, entro rápidamente a su PH, al entrar hayo a Hizaki y Teru ordenando sus cosas en la sala.
-Buenos días Scarlet, por lo que veo.. no dormiste aquí, verdad?- Pregunto su amiga Hizaki.
-Si...Me quede dormida con Masashi en el sofá de su Pent... Teru... a qué horas sale el avión?- Pregunto mientras caminaba hacia su cuarto.
-Según yo, sale a las 3 de la tarde- Contesto.
-Gracias- y con esto entro a su cuarto.

Como dije, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Saludos roseros!~  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 5 Feb - 21:37

waaaaaaaaa.... eres malvada..... por que me dejas asi....

bueno, tendre que esperar al proximo cap... enserio esto esta fabello ^_^

Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Miu Nozomi el Jue 6 Feb - 13:42

Que comprensivos los chicos!!! Genial!! Se pone cada vez mejor!! :D
Espero la continuación!  :Clapping:   :Big_Hello: 
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Feb - 19:44

amor de lejos no D:!!!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por PinkNeko29 el Jue 6 Feb - 21:27

Hola rosita *ω* me anime a leer tu fic y me ha encantado! Esperare el proximo capítulo con ansias!  :=^.^=:  
PinkNeko29
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 6 Feb - 22:31

Nyajajajajaja Soy mala lo se xD
Bueno como dije publico otro cap y aviso que a lo mejor algunos dias no este disponible ya que me inscribiran en clases de musica! :')
Pero aun no se que xD Le da a elegir entre bajo y guitarra(?)
Aqui esta~

[Cap. 10]
Ahí se quedo durante lo que le quedaba del día. Cuando llegaron la una y media, llamaron a su puerta.
-Pase- dijo mientras terminaba de guardar las ultimas cosas.
Se abrió la puerta y se dejo ver al mayor, de altura, de todos los Versailles.
-Estas lista?-Pregunto.
-Si- dijo agarrando su bolsa y su maleta - Fueron buenos recuerdos lo que nos dejo este hotel, no?-Se acerco a él.
-Demasiados buenos- La beso en los labios y después salieron.
Masashi llevaba su maleta, al igual como Scarlet, pero los dos iban agarrados con su mano libre. Cuando bajaron a la recepción, los demás ya se encontraban ahí, subieron a la camioneta y partieron.
-Scarlet, ocupo que nos digas de dónde eres originalmente, si no eres de la capital- Dijo Hizaki con un tono de voz amable.
-Bueno...pues...yo...soy del norte...de un estado no muy conocido ya que es muy tranquilo...su nombre es Sonora y por suerte soy de la capital, aunque tengo una casa que se encuentra como a dos horas de ahí y por mientras nos podemos quedar ahí- Contesto un poco nerviosa.
-No te molesta?- Pregunto Kamijo.
-No claro que no- Sonrió Scarlet.
-Está bien, de alguna forma te lo compensaremos en el futuro-Dijo Teru.
Cuando llegaron al aeropuerto las hordas de fans seguían ahí para despedir a sus ídolos e incluso amores platónicos, Scarlet paso desapercibida y alejada de ellos, pero ellos no.
El vuelo a México estuvo tranquilo, cuando llegaron tuvieron que esconderse nuevamente ya que el próximo vuelo salía mas tarde. A Teru y Kamijo les dio hambre, por lo que la persona menos conocida del grupito ,Scarlet, tuvo que ir a comprarles comida a uno de los puestos. Cuando caminaba vio a una horda de fans, pero estos ya estaban vestidos un poco más normales hasta que vio a alguien mucho más familiar.
[P/V ???]
Hordas y mas hordas, algo más que me pueda pasar en mis vacaciones?
Si y mucho mas, cuando caminaba hacia una de las salidas, vi a una mujer de no tan avanzada edad, cabello largo color café, unos labios delicados, sus ojos no los pude ver porque traía puestos unos lentes obscuros.
Me fue difícil deshacerme de la turba, pero lo logre, vi de que entraba a uno de los puestos más cercanos y decidí entrar, intentando entablar una conversación con ella y , así, conocerla mejor.
-Déjame a mí, yo los pago- Dije al ver que llevaba varios chocolates y otras chucherías.
-G-gracias- Me contesto, su voz era muy dulce y su piel muy pálida.
Al salir empezamos a caminar sin una dirección para mí.
-Mucho gusto, mi nombre es Scarlet, gracias por lo de ahorita-dijo mientras me sonreía.
-El gusto es mío, mi nombre es Zin y no hay de que- Conteste- A donde se dirige señorita?- Pregunte curioso.
-Me dirijo con unos amigos para tomar nuestro vuelo a Hermosillo- Contesto ella.
*Pasajeros con destino a Hermosillo, favor de abordar por la puerta 456, gracias por su atención* Logramos escuchar de las bocinas.
-Mi vuelo, me tengo que apurar...Gracias y mucho en conocerte- Me dijo para salir corriendo. Pude divisar que se acerco a unas personas vestidas de negro y que le tomo la mano a una.
*El es....Masashi?!* Me quede pensando tras ver como se iban él y ella agarrados de la mano.
[P/V Scarlet]
Esa persona fue muy amable conmigo, aunque también se me hacía muy familiar... Pero no recuerdo de donde. Llegue a donde estaban los demás, le entregue las cosas a quienes pertenecían y le agarre la mano a Masashi. Aun así sentía que alguien no me dejaba de observar.
Abordamos nuestro avión con rumbo hacia mi ciudad natal, el vuelo duraba aproximadamente una hora y media, por lo que nos la llevamos platicando y enseñándoles sobre mi ciudad y sobre mi estado.
-Tengo que hacer una parada en mi casa antes de partir, no importa?-Pregunte.
-No importa, además... así conoceremos a tus parientes- Dijo Hizaki
-Está bien- Respondí con un tono de voz un poco nerviosa.
Era la primera vez que llevaba personas a mi casa desde que salí de la universidad hace un año... Pero a lo mejor han de pensar que son mis amigos, además solo iré a saludarlos y por las llaves de mi auto y la casa, que mas podría pasar?

Oh y bienvenida PinkNeko nwn
Que bueno que te agrade c:
Mañana tratare de traer otro cap~
Saludos roseros!~  :Flower_For_You:
PD: Zin hace su aparicion chan chan chaaaan!~ xD 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Feb - 23:46

OMG!!! Zin!!! yo no le perdería el rastro me encanta!!! siguie sigue!!! *se sienta en el suelo como niña pequeña*
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Vie 7 Feb - 21:05

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia~
Ok ya x3
Aqui les traigo otro cap de mi laarga y hermosa historia, ojala les guste nwn

[Cap. 11]
Aterrizamos y cuando se quedaron en el aeropuerto pudieron sentir una calma, no había fans, prensa, medios, staff, solo personas normales y corrientes que se le quedaban viendo de una manera muy rara. Llego nuestro vehículo y nos subimos, en el camino ellos observaban atentamente la ciudad como niños pequeños, era una gran ciudad muy pacifica. Yo les iba explicando lo que me preguntaban de la misma. Cuando llegamos, pudieron ver que vivía en una gran residencial cerrada, con un gran parque enfrente y en medio de este, una fuente, mi casa era de un color amarillo claro y al lado tenía una puerta obscura grande color café chocolate. Toque a la puerta y espere a que abrieran. Al abrir vi a mi hermana de 16 años en la puerta.
-Hola- Fue lo único que pude pronunciar mientras me miraba anonada -Están mis padres?- Pregunte, ella reacciono y me abrazo.
-Te extrañe hermana, y si solo déjame llamarles- Me soltó y se fue corriendo con rumbo a la cocina.
A los demás les hice una seña para que por mientras se quedaran en el porche y así lo hicieron.
-Scarlet, como te fue? Bienvenida- Pregunto mi padre mientras llegaba a abrazarme.
-Muy bien padre- conteste -y mi madre?- dije cuando lo solté.
-Bienvenida seas hija- Dijo mi madre mientras venia a abrazarme.
[P/V Kamijo]
Era la hora de la verdad, estábamos con sus padres así que sería lo más preciso hablar con ellos y con ella directamente sobre nuestra "sorpresita" que le teníamos a Scarlet. Vi como nos hacia una seña para que entráramos, dejamos nuestras cosas afuera y entramos. Al entrar pudimos ver como una pequeña recepción, donde se encontraba una mesa de mármol blanco con una base de herrería, unas grandes escaleras color chocolate en forma de caracol, unos sillones con un tapizado hermoso de rosas doradas con el fondo rojo, se podía oler el aroma de los muebles, era como de cedro.
Nos fue presentando uno a uno, cuando me nombro solo hice una reverencia, cuando termino de presentarnos a todos llego la hora de la verdad, mire a Hizaki y ella solo me asintió.
-Si me disculpan señores -hice una reverencia y me pare- tenemos un anuncio que hacer- Hizaki se paro y nos pusimos en medio de la amplia sala.
-Bien... Scarlet queríamos proponerte como una "oferta de trabajo" por así decirlo-Hizo las comillas con sus dedos.
-Nos agrado mucho como nos trataste, así como tocaste el bajo en el concierto que presentamos, lo platicamos bien y queríamos ver si te querías unir a nosotros como un segundo bajo- Termine de decir con mis manos a la altura de mis hombros.
[P/V Scarlet]
Cuando escuche lo que dijeron Hizaki y Kamijo, no me la creía. Mire a mis padres, ellos sabían muy bien que esta era mi oportunidad ya que les roge por aprender a tocar el bajo, estaban con una cara de sorprendidos, pero con una sonrisa en la cara, mire a Masashi y tenía una gran sonrisa, según lo que escuche era raro cuando sonreía.
-Pues...Depende mucho de lo que digan mis padres- Conteste un poco burlona. Ellos siempre me apoyarían, aun sabiendo que me iría del país.
-Claro que sí! Como te hemos dicho, uno siempre debe de perseguir sus sueños, aun siendo lejos de tu familia- Dijo mi padre, yo solo asentí.
-Siempre estaremos apoyándote en donde estés, además, este era tu sueño de cuando eras joven, no?- Dijo mi madre, solo asentí.
-Gracias...pero antes de eso...tengo que decirles algo- trague un poco de saliva- T-tengo novio- Mis padres me observaron sorprendidos, Masashi observo inédito como lo dije.
-Nos dirás quién es?- Pregunto un poco relajada mi madre.
-Mi hija está creciendo- respondió mi padre ante esto.
[P/V Masashi]
Acaso les dirá lo nuestro? Cómo reaccionarían al ver que era yo? Me aceptarían?
Preguntas acudían a mi mente en ese momento, me sentía con miedo, algo raro de mi.
-C-claro...mi novio es- escuche decir - M-Masashi- dijo finalmente. Pude ver que los demás la veían un poco sorprendida ya que no se imaginaban eso.
-Y bien...Quien de todos ustedes es?- Pregunto mi padre.
Era la hora de la verdad, me recargue y me levante, luego me incline -Soy yo- dije mientras estaba muy nervioso.
-Una única cosa, Masashi, una única cosa te quiero pedir- Dijo el mismo un poco más serio.
-Lo que sea señor- Respondí
-Solo quiero pedirte que la cuides mucho y que le enseñes tus raíces en caso de que se llegara a tener que vivir haya, aunque es lo más probable- Todo se quedo en silencio, yo solo miraba sorprendido a su padre con una sonrisa.
-Claro- respondí.
Después de eso solo me dio unas palmadas en la espalda.

Chan chan chaaaan~
Zin salio, pero prometo meterlo mas tarde x3
Se aceptan cualquier tipo de reclamaciones y sugerencias para proximos capitulos nwn
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 8 Feb - 0:29

Waaa... ya quisiera ser yo... mis papas a penas si pueden contenerse cuando les digo que me gusta un musico...

Waaa quiero otro Ciao.. esto se pone interesante

Arrivederci.¡
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 8 Feb - 21:19

Holis c:
Vengo con otro mini-cap...la verdad ya ni se si podre segurile :c
Pero ojala les guste hasta donde llegue c:

[Cap. 12]
[P/V Scarlet]
Después de la confesión solo nos abrazamos, Masashi se notaba un poco sonrojado.
-Mama, papa...Gracias- Les sonreí - Por cierto, tengo que pedirles un favor- dije.
-Claro lo que sea- respondió mi madre.
-Ocupo que nos presten la otra casa, ahí nos quedaremos unos días- Comente.
-Y el carro- Teru a completo.
-Claro, las llaves están en las mesa, así que déjame ir por ellas- Mama se fue a la cocina, papa solo me mostro las llaves del auto y me las mostro.
-Pero mucho cuidado- me las dio- Hija, promete algo- asentí.
-Mande, papa?- Pregunte curiosa.
-Promete que vendrás a visitarnos antes de irte y de vez en cuando- dijo poniendo el meñique, yo lo correspondí y asentí con una sonrisa.
-Ahora si me disculpan, tengo que ir por unas cosas a mi cuarto- dije subiendo las escaleras. Al bajar, saque mi celular, mi bajo y otras cosas -Listo- Dije cuando estaba ya abajo.
[P/V Nadie]
Scarlet salió de su casa y se dirigió a la cochera, de ahí salió una camioneta amplia color blanco y de modelo reciente, la estaciono afuera de la casa y se bajo.
-Pueden ir subiendo las cosas, chicos- Dijo mientras abría la cajuela, luego fue con sus padres y su hermana.
-No sé cómo se los agradeceré, muchísimas gracias- Los abrazo y a su hermana le revolvió el pelo.
-No hay de que hija- Mama le dio una cálida sonrisa.
-No te preocupes hija- Papa volteo a ver a Masashi- Cuida bien de mi hija- dijo seriamente.
-No se preocupe, señora....señor- hiso un movimiento con la cabeza, él le respondió de la misma forma.
-Ya está todo listo- Grito Yuki cerrando la cajuela.
-Con su permiso- Dijo Masashi con una reverencia y luego retirándose de ahí con rumbo a la camioneta.
-Muchas gracias, mama, papa -Después de esto los abrazo. Al soltarse se fue con la camioneta y se subió al lado del co-piloto le entrego las llaves a Masashi y se fueron, al salir ella iba despidiéndose con la mano.

La inspiracion y otras cosas me ganan y me faltan por mucho uwu
Lo mas probable es que el martes publique otro cap c:
Hasta entonces
Saludos Roseros!~ :Flower_For_You: 
PD: Shizuka-san tenias Razon >w< Gomen, no se que me paso :c

Última edición por Kiyoshi el Dom 9 Feb - 0:13, editado 2 veces
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario