Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

La Vie En Rose

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vie En Rose

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 4 Mar - 21:22

Si rosas, al fín un nuevo fic, lo sé, tardé un rato pero se me vino la idea en este momento, espero les guste!

Almas unidas más que por solo una fecha, están unidas por un único destino que al final tomará un camino por separado,.
No solo dos almas, varios corazones divididos cómo pétalos que forman uno solo dándole vida a la rosa.

:Flower_For_You:

Última edición por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 4 Mar - 23:11, editado 1 vez
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Re: La Vie En Rose

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 4 Mar - 23:05

Capítulo I
La Noche de la Luna Negra

-Neru, ¿Qué ha pasado? dímelo
-Ella dará a luz esta misma noche.
-¡Jamás había ocurrido! No se sabe lo que pueda pasar. ¿Dónde está ella, donde está Sora?
-Está en su habitación.
-¿Por qué hoy? ¿Por qué precisamente hoy?
la luna no nos dará su fuerza, deben sentir su esencia, de lo contrario perecerán esta misma noche
-¡Mi señor- dijo un hombre en la puerta de la habitación-los hombres de Suka han comenzado a atacar nos por sorpresa, deben salir de aquí!
-¡Neru! Dirígete a la habitación de Sora, no dejes que nada le pase, yo iré a la lucha, sabes lo que te estoy pidiendo y lo que estoy dispuesto a sacrificar.
La muchacha asintió y salió corriendo de la habitación, cuando llegó a su destino, por desgracia se encontró con la terrible escena, en la que Sora, su querida prima, tal y como su ahora viudo esposo había dicho, ya sin vida, sin embargo, inesperadamente el tan esperado producto de su vientre había sobrevivido, aún más sorprendente, no era solo uno, sino dos pequeños los que habían nacido de ella. Rápidamente, envolvió a ambos en una manta y se los llevó y logró encontrarse con su hermana Briana, quien para su gran fortuna, llevaba consigo a cuatro pequeños más.
-¡Briana! estás bien, y has ido rápidamente por nuestros pequeños, debemos usar aquellas salidas que nos han señalado.
-De acuerdo, pero hagamoslo rápido, con seis niños y mi estado no lograremos escapar demorando un poco más.
Ambas corrieron hacia un retrato bastante grande en donde detrás de él, un muro aparentemente sólido fue recorrido hacia adentro, dejando ver una gran puerta.
-Rápido Kamijo, toma de la mano Hizaki y tú a Jasmine Masashi, entren, no tenemos tiempo.
Todos entraron por el agujero en la pared y lo cerraron rápidamente. Dentro del mismo pasadizo se encontraron con alguien más que también lo había tomado.
-Hide Zou, Tsunehito, me alegra que estén bien ¿Dónde están los demás?
-Han salido a pelear, se reunirán con nosotros a las afueras del castillo.
-Asagi se pondrá muy contento al saber que estás bien Briana.
-Si es que llego Hide, necesitamos que carguen a los niños, aún no pueden correr muy rápido, y considerando ese estruendo, no podremos salir de aquí si no lo hacen.
-Hide, llevate a Kamijo y Hizaki, yo me cargaré a Masashi y Jasmine.
-Briana, toma a este bebé, yo me llevaré a su hermano.

Lograron escapar del ataque, mientras sigilosamente, ya fuera de peligro llegaban a una cabaña completamente invisible de la que solo pocos conocían su paradero detrás de una cascada. La última en llegar fue Neru, pero antes de que pudiera desaparecer en la entrada de aquel ingenioso escondite, una sombra la rodeó por completo. Una mujer tomaba forma con aquella oscuridad que ahora parecían pequeños diamantes negros. Era quien había mandado ese ataque, la emperatriz Suka. Neru había escuchado hablar de ella, pero era aún más aterradora en persona.
-Pero miren a quien atrapé. No se han dejado ver ninguna de tus compañías en todo este tiempo. Y, por lo visto, el día de hoy no he podido ganar mucho de esto, pero eso va a cambiar ahora.- Se acercó aún más a la mujer que yacía en el suelo y le arrebató al pequeño recién nacido de sus manos.
-Despídete de tu príncipe- Soltó una carcajada, y del mismo modo en el que había aparecido, se fue, mientras una espada plateada la atravesaba inútilmente por su espalda.
-Neru, hemos llegado demasiado tarde.- Le dijo Asagi que había aparecido tan pronto como la sombra se esfumó por completo.
Neru, sin poder creer lo que le había sucedido hace unos minutos entró detrás de la cascada con los demás, tan pronto cómo se encontró a salvo, rompió en llanto.
-¡Briana!- exclamó Asagi-quien es el bebé que llevas entre brazos, no me digas que...
-No nuestro Teru no ha nacido aún. Este pequeño es hijo de Sora, fueron gemelos.
-Aún así, se han llevado a uno de nuestros príncipes, eso es lo que ella quería seguramente, inclusive detuvo su ataque.
-La pregunta es ¿Cómo han sobrevivido al nacer en una noche sin luna?

Bien rosas, esto es lo que les daré hasta ahora, espero que les guste, pronto verán quienes son nuestros protagonístas
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Miér 5 Mar - 14:25

Que interesante!!! Otro fic si!!!
Y Pobre bebe(s)!! Ojalá no le(s) pase nada malo!! :/ :D
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Miér 5 Mar - 18:14

asdfghjkl se ve interesante...Continualo pronto D:
Pobres bebes...que seran de ellos? :c ojala no sea algo malo~! D:
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Miér 5 Mar - 18:55

se ve interesante esperare el sig. cap. y saber quienes son los protagonistas ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 5 Mar - 21:42

Princcipessa lei primero el fic y no comente... gomen...

aaaaaaaa mashi.... (me confundi un poco lo leere con mas calma para entenderle mejor)

quiero otro cap aunque sea de tres renglones (?)

Siiiii quienes son los protagonistas de tan linda historia :3

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Mar - 0:17

Capítulo II
Los Príncipes

Han pasado dieciocho años desde aquel día, el castillo fue reparado inmediatamente según el último mandato del rey, quien por desgracia murió en batalla. Pocos días después de terminar el castillo, nació el pequeño hijo de Briana y Asagi, de nombre Teru. Todos lo consideraban el hermano menor a pesar de que eran simplemente primos y que él no había sido el último en nacer.
El imperio de Suka no había dado otro golpe así desde entonces, en el mismo florecía también la prosperidad.

-¿Quién soy?- dijo una muchacha de blanco cabello largo y ojos verdes, quien le tapaba los ojos con las manos a un apuesto muchacho rubio y de piel blanca.
-Shizuka.
-Siempre adivinas hermano ¿Cómo lo haces?
-Jamás te has molestado en fingir tu voz.
-No lo olvidaré a la próxima.
-Eso dijiste la última vez
-Esta vez no lo haré. Oye... ¿de nuevo mirabas la luna?
-Sí.
-Pero, es luna nueva, hoy está completamente oscura.
-Pero hay algo en ella, especial...
-¿Soñaste de nuevo con ese muchacho?
-Sí.
-A mi no me mientas Zin, yo creo que lo conoces, y que te has enamorado de él, simplemente no me lo quieres presentar.
-¡¿QUÉ?! Pero claro que no Shizuka, además, no hay tipos cómo él aquí, a excepción de algunos miembros de la corte, todos tienen el cabello color negro.
-O Rojo. Y... ¿Cómo es él?
-Bueno, es bien parecido, parece ser también un príncipe es castaño y de ojos azules, piel blanca... ¡Creo que la enamorada eres tú tonta!-Le dijo al ver que la blanca cara de su hermana se sonrojaba.
-¡¿EH?! No... yo... ¡Zin, mira! Es Jupiter!
-Al fin ha aparecido, pensé que me dejaría solo en mi cumpleaños.-Le dijo mirando lo que parecía ser una estrella.
-Me alegra no habérmelo perdido, siempre me ha gustado cómo tu cabello camba a ese lindo color plateado y dorado y tus ojos a un color verde.
-¿Shizuka? ¿A caso yo...?
-¡Príncipe! Oh princesa, disculpe, no la había visto.Su madre os llama para su fiesta de cumpleaños dieciocho.
-¡Upsss! Lo olvide Zin, perdona, nuestra madre me había mandado a decirte eso, ya casi es hora de empezar.
-Me alegro de que no seas mensajera hermanita.
Ella solo sonrió tontamente y ambos se alejaron del balcón donde estaban, directo al gran salón.

-Emmm... Zin... yo...
-Sí, seré tu pareja de baile. Pero...
-¿Qué pasa?
Zin la tomó de la mano y en un rincón, escondidos entre una planta y detrás de la puerta, donde nadie los podía ver, metió a Shizuka en el fondo y la volteó de espaldas a él.
-Zin, ¿Qué estas...?-Él le cubrió la boca con su mano, diciendole un pequeño "shhh" no dijo nada más y se mantuvo callada.
-Tu corsé se está abriendo, ya se alcanza a ver tu faja, no debiste usar una blanca con un vestido azul marino.
Shizuka se sonrojó mucho ya que era su hermano quien le había dicho eso y no alguna de las damas que se encontraban por ahí.
-Ya está.
-Gracias, creo que tú deberías ajustarlo en lugar de las irvientas...-Se tapó la boca al notar lo que había dicho, de nuevo comenzó a sonrojarse-Deberíamos salir ya...
Inesperadamente, antes de que Shizuka saliera entraa aquella planta y la puerta, Zin la tomó de la mano y la jaló hacia él, sin que ella lo esperara, la besó. Solo se dejó llevar por los labios de el mayor, disfrutando aquellos que ella misma se había negado por varios años.
-Tu corsé no fue la única razón por la que quería traerte aquí, salgamos.
Ella solo lo miró sorprendida de lo que había pasado, cuando estuvieron ubicados en los grandes portones cerrados, en el salón anunciaron la entrada de la emperatriz Suka, que fue recibida en una ovación de pié por todos.

-¡Con ustedes hacen presencia, la princesa Shizuka y el príncipe Zin, en su cumpleaños número dieciocho!

Las puertas se abrieron y ambos entraron sobre una alfombra índigo y dorada dirigiéndose a donde su madre se encontraba, con un trono a cada lado del suyo. Al llegar a ella hicieron una reverencia y Shizuka se hizo un poco de lado, dejando a Zin solo frente a la importante mujer.

-Zin, hijo mio, hoy es el día, en el que, además de festejar tu décimo octavo cumpleaños, beberás del cáliz que ha estado en la realeza por generaciones. ¿Juras serle leal a tu propia sangre que ha sido servida ante ti dentro de este?

-¡Lo juro!

-Ponte de píe. En este momento, te has convertido oficialmente, en la noble sangre de nuestro imperio.

Suka le dio l cáliz plateado. Entre sus manos, pudo ver ese líquido de un rojo sumamente oscuro, y sin dudarlo más bebió de el. Sin embargo, al momento de terminar la última gota, las imágenes frente a él se tornaron borrosas y en pocos segundos perdió el conocimiento. Shizuka corrió hacia él antes de que cayera al suelo.

-¿De nuevo estás viendo la luna?
-¿Eh? ah... sí Hizaki- Contestó un muchacho de cabello castaño, ojos azules y la piel tan blanca como la ahora invisible luna.-Es muy hermosa.
-Me gusta más cuando puedo verla
-Deberías apreciar lo que nadie más puede ver, los misterios que esa oscuridad nos tiene.
-Eres todo un caso Yuki. Mirate, ya has cambiado de nuevo, no sé cómo es que eres el único que puede hacerlo ¿cabello dorado y plateado con ojos verdes? quien no quisiera ser tú.
-¿Bailarás con Kamijo esta noche?
-¿Por qué piensas que no? ¿Querías hacerlo conmigo?
-Preferiría bailar con una mujer de verdad Hizaki.
-¡Yo lo soy!
-No, que la corte piense que lo eres es otra cosa. Para mi sigues siendo muy masculino, a pesar de que lleves puesto ese vestido.
-Entonces me alegra que la pareja de Jasmine sea Teru.
-Podría bailar con él, es lindo.
-¡Oye! ¿Mmmm...? ¿En que piensas?
-En nada, solo que, hoy volví a soñar con ese chico.
-Sueñas con alguien que no conoces y que también es un varón ¿Pero no bailas conmigo?
-No te enojes, no insinúo que me gusta ni nada de eso, solo que lo veo siempre en las noches de luna nueva, pero me acerco más a él en mi cumpleaños. Es extraño.
-¿Dices que se parece un poco a Kamijo?
-Solo un poco.
-Quizá él...
-¡Hola!
-Hablando del rey de Roma...
-¿Hablaban de mí Hizaki? Solo se pueden referir a mí como "Rey" claro.
-Yo te diría esclavo.
-¿Así es como me tratas después de que acepté tu invitación en lugar de la de Kaya?
-Te convencí con mis encantos naturalmente. Además, aquí el futuro rey es Yuki.
-Quien no tiene pareja aún. Oye, Miko y Mally están dispuestas a bailar contigo.
-¿No estaban con Uruha y Kai?
-Lo están, pero si es para tu entrada en el salón, te acompañarán.
-Mejor entro con Kanon, ella no me traerá problemas de pareja con nadie.
-Cómo quieras, Pero vamos ya, o llegaremos tarde. Mi "dama"- le dijo Kamijo tendiéndole un brazo a Hizaki.

Los tres se fueron a la gran entrada del salón, en donde se encontraron con Teru, Jasmine, Masashi y su novia Miaka y con Kanon que recién le dijeron sobre su entrada con el príncipe. Las cuatro parejas se alinearon de modo que ella y Yuki quedaran al final.

-¡Con orgullo, les presentamos a los duques y duquesas de la familia...!- Hizaki y Kamijo quienes eran los primeros salieron inmediatamente, seguidos de Teru y Jasmine.-¡Seguidos por el marqués y marquesa!-En ese instante, Masashi y Miaka salieron.--¡Y finalmente, acompañado de la baronesa Kanon, en su décimo octavo cumpleaños, el príncipe Yuki!
Todos se volvieron locos al verlos salir y llegar al centro del lugar. Tan pronto llegaron, la música empezó a sonar, dando comienzo al baile en el que el joven heredero al trono dejó ver todos esos años de lecciones de danza.

-Kanon, ¿podrías permitirme a Yuki un momento por favor?- Preguntó Neru, que no parecía haber sido afectada ni un poco por los años.
-Por supuesto alteza.-Hizo una reverencia y se retiró, al parecer, buscando a su novio de mismo nombre.-----Yuki, cómo sabes, el día en que tu naciste, tus padres murieron, sin embargo, tu padre no se fue sin un último deseo. Que su primogénito tuviera este anillo, el mismo que él usaba cuando aún vivía, al igual que todos tus antepasados en el trono. Hoy haz cumplido dieciocho años, es el momento en que debes aceptarla, a tu familia, tu deber y tu propia sangre. Es un milagro que hayas nacido en una noche sin luna, parecido a hoy en la que se esconde. Toma el anillo, y pontelo sabiendo a lo que te comprometes y lo que significa.

Jupiter padía verse desde una de las ventas más grandes del salón, justo en su cenit, cuando él aceptó aquel regalo, sin embargo, a pocos segundos de ponercelo, cayó inconciente en brazos de su tía.

Bueno rosas, no sé como llegó, pero eso es todo por hoy, pronto publicaré de nuevo, no estaba segura de que rayos estaba escribiendo al principio, pero biendo lo que tengo hasta ahora, me gusta.
P.D: Cómo sabrán Teru es todavía menor que Yuki en realidad, decidí adelantar su nacimiento a la fecha que vieron porque si no lo hacía en ese tiempo, pués.... Teru no nace xD

Espero les guste rosas!

P.D.2: No sé que tan largo me quedó.

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Jue 6 Mar - 13:14

Quedé un poco confundida, y con algunas dudas, pero espero que los siguientes caps me las resuelvan.
Gemelos tenían que ser!(?)
:D Espero el próximo!
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 6 Mar - 16:46

:ehhh?: Me lo lei anoche, pero me agarrastes a punto de irme por lo que no pude contestar xD
Ehhh...al principio pense que era Kamijo, pero luego vi Zin y me quede con cara de (O.O)
Que les pasara a Yuki y Zin? D:
Continualo prontis x3
Saludos roseros!~ :Flower_For_You: 
cofcofyukicfvfdvestidodscdesdcsclolitadcsrosacofocof(????)
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 6 Mar - 17:02

asi que los gemelos eran yuki y zin...interesante...muy interesante jajaja...me agustado ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Mar - 22:11

Favor de poner esta cuando Kaya pase a brillar ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo III
Noche sin Luna

-¡Yuki!¡Yuki!- decía Kamijo sin que este reaccionara.
-Kamijo, calma...- dijo Jasmine para que el rubio dejra de sacudir al muchacho-parece que Yuki está bien, solo está inconciente.
-¿Pero qué ha sucedido?
-No lo sé tía, pero no ha estado durmiendo ni comiendo apropiadamente desde hace un mes, Masashi nos lo ha dicho.
-La verdad no sé que le pasó cómo para dejar de comportarse con normalidad, pero mejor llevarlo a su habitación, ya ha llamado bastante la atención.
-Yo lo llevaré.
-De acuerdo Masashi. ¡Kaya!
-¿Sí corazón?-Hizaki lo miró con enojo.
-No me digas así ahora, no siento que sea un buen momento.
-Intento animarte un poco amor, ¿Qué necesitas?
-Quisiera que le des un poco de brillo a la fiesta, que no preocupen a los demás
-Eso puedo hacerlo, pero mantenme al tanto de lo que pase.- Le dio un beso en la mejilla, entonces pasó al centro del lugar como todo una diva con una gran sonrisa y haciendo que su vestido cobrara vida con elegantes movimientos.-¡¿Listos para bailar?!
-Vamos Masashi

Todos ellos salieron del salón acompañando a Yuki junto con su tía. Al llegar a su habitación lo colocaron suavemente sobre su cama. Nadie jamás había admirado a Yuki de esa forma tan tranquilo las noches en que cambiaba, por lo general se escondía o solía salir con los demás a la azotea para jugar durante un largo rato.
-¿Qué habrá pasado cómo para que se desmayara así?-Por lo visto ustedes lo cuidarán bien, y quizá le alegre un poco más encontrarse con sus amigos cuando despierte, los dejaré solos. Ah... y Hizaki y Jasmine, exelente actuación la de hoy lograron engañar a la corte de nuevo.- Neru salió cerrant¿do la puerta tras ella para dejarlos hablar.
-Y tu cara de celos por Kamijo pareció tan real Hiz, tus peleas con Kaya son increibles.
-Gracias Teru, ese chico es un amor. Pero lo que quiero saber es que pasó hace un rato.
-Jamás había visto esto...
-¿De qué hablas Jasmine?
-Alguno había notado alguna vez que Yuki tiene una marca en su pecho?
Todos se acercaron a él para ver lo que Jasmine señalaba, parecía el contorno a penas visible de la luna o el de un eclipse de sol. Las sombras y detalles se habían marcado muy detalladamente dando la ilusión de que era real. Más raro aún, dentro del fino círculo podían verse marcas aún más finas y claras, pero no lo suficientemente marcadas como para hacerse visibles.
-¿La habías visto tú Masashi?
-Es la primera vez que veo en él esto.
-Teru, abre las cortinas por favor, al menos que la presencia de la luna lo toque un poco- Dijo Kamijo aún sin muchos ánimos.
En cuanto Teru abrió las cortinas, dos de las marcas más claras se definieron aún más.

-Llevenlo a su habitación- le dijo Suka a un par de sirvientes
-¿Puedo ir con él madre? Por favor.
-Me harás un berrinche si me niego ¿verdad? Adelalnte, ve con él. Pero con la condición de que estés solo tú con él.
-Gracias madre, me aseguraré de eso.- Hizo una reverencia ante ella y se fue corriendo paa alcanzar a Zin.
-Dejaremos al príncipe sobre su cama su alteza, con su permiso.
-Diganle a un par de guardias que vengan y cuiden la puerta, no quiero que nadie entre.
-Sí Su Alteza.
Ambos sirvientes cerraron la puerta dejándolos solos.

-Zin...-le decía retirando el cabello de su rostro-¿Qué tienes? Te has portado muy extraño durante este corto tiempo.-Vio el extravagante saco que llevaba puesto y se lo quitó, de la misma forma intentó hacerlo con su camisa, pero al hacerlo vio una extraña y bella figura grabada en su pecho, ella no le dio mucha importancia y simplemente la ignoró.-Ya estás más cómodo hermano. Estaré junto a ti toda la noche.
Lo acobijó, tomó su mano y, sin soltarla, se recostó junto a él abrazándolo.

-Está bastante oscuro aquí- dijo el muchacho rubio que bagaba sin rumbo. -¡¿Hola?!

-¡¿Quién eres?!

-¡¿Quién eres tú?! ¡¿Dónde estas?!

Caminó de espaldas hasta que se toparon mutamente, sorprendidos dieron un salto, pudiendose ver de frente.

-¿Por qué te pareces a mí?-preguntaron al mismo tiempo
-Jamás había visto a nadie más que yo con un cabello así.
-Espera, tú, normalmente eres castaño y de ojos azules ¿no es cierto?
-Y tú eres rubio de ojos ambar.
-Te has aparecido en mis sueños cada mes, nunca me dejas hablarte.
-Y tú en los mios, y tampoco te dejas atrapar.
-¿Cómo te llamas?
-Soy Yuki
-Mi nombre es Zin. Y no me digas, tomas esta forma...
-las noches de luna nueva. No entiendo dónde estoy, debería estar festejando mi cumpleaños ahora, no debería estar aqui.
-¿También es tu cumpleaños hoy?
-El decimo octavo, hoy soy capaz de asumir el trono. Espera, también es el tuyo seguramente, pero dudo que fueras a asuimirlo también...
-Voy a hacerlo, pero no se que ha pasado después de tomar el tesoro de mi familia, no recuerdo nada.
-¿Qué es eso de haya? le pregunto señalando algo detrás de Zin. Se acercaron a él para ver de lo que se trataba. Se había proyectado la imagen de l muchacha del largo cabello blanco.-Shizuka.- susurró él, de pronto se proyectaron muchas más imágenes de ella, y, sobre de todas, una escena en la que se proyectaba el beso de aquella noche.
-Es linda, ¿Es tu novia?
-Es... mi... mi hermana.
-No te preocupes yo no juzgo.
Del lado de Yuki se pareció una escena similar, pero con Miaka.
-¿Ella es la tuya?
-De mi mejor amigo...
-Ahora entiendo porqué no juzgas.- le dijo avanzando aún sin rumbo
-Pasó hace mucho, fue antes de que salieran...-le dijo apenado.
-Yo no juzgo...
-¡Oye! Eh... Zin... ¿Qué es eso de haya?

Él volteó y vio una centelleante luz blanca, Zin sin pensarlo caminó hacia ella.

-¡Hey! ¿has escuchado la expreción "no vayas a la luz"?
-¿Y a dónde quieres ir entonces?
-Buen punto.

Caminaron hacia la luz, era una rosa, sola en el suelo. Zin la recogió.

-¿Qué crees que signifique?- le dijo pasandosela a Yuki.
Antes de que él la soltara, empezó a brillar aún más, de ella salió una mujer completmente de color plateado.

-"Ya ha comenzado , los hijos de Júpiter al fin están juntos. La guerra entre los seres de luz y oscuridad ha dado inicio hoy, conseguir a la Rosa de Venus, para un poder infinito, el poder y superioridad ante todos. Encuentrenla, antes de que ella lo haga"

-¿Quién?

-"Eris"

La mujer con esto último, desapareció.

-¡Yuki! ¡Estás desapareciendo!
-¡Tú también!
-Debemos vernos de nuevo, la próxima luna nueva.

-¡Zin!
-¡Yuki!

Ambos despertaron de golpe en sus respectivas habitaciones, déndose cuenta de que no había sido solo un sueño al ver una rosa roja en sus manos

Bien rosas, es todo por ahora, espero les guste!

Última edición por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 6 Mar - 23:10, editado 1 vez
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 6 Mar - 22:41

uuuu....los hijos de jupiter jajaja...genial, madane rosa me gusta esa cancion ^^esperare con ansias el sig cap.
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 6 Mar - 22:58

Kaya me da miedo.... y no se porque D:
Me encanto el cap, todo se empieza a tornar mas de misterio x3
Que pasara en el siguiente cap?~
Saludos Roseros!~  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nozomi el Vie 7 Mar - 16:07

Por fin pudieron encontrarse!! Pobres gemelos, ya quiero saber que sigue!! :) !!
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 10 Mar - 0:03

oh princcipessa... gomen...

cielos... Yuki de nuevo auch! (emmm.... para las que me tienen en face... luego les explico)

oooww.... por que... por que siempre tiene que haber una guerra... bueno esperare el siguiente cap..

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Lun 10 Mar - 20:37

Dios, amo tu fic *-* lo leí hace poco (9 o 10 minutos xD) y lo ame, sigue por favor *-* al principio creí que los gemelos eran Kamijo y Yuki xD pero cuando nombraste a los niños mayores y entre ellos estaba Kamijo quede con cara de "WTF??!?! sera Teru?...pero el no se parece" xD. Espero el siguiente ansiosa, hasta el otro.
KISU  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 13 Mar - 22:43

Disculpen la demora, se me fue el internet por dos dias y tenía mucho pendiente, pero ya regresé

Capítulo IV
Los Espejos

-Yuki, has despertado- dijo Hizaki abrasándolo- te juro que no volveré a decirte nada.
-Estoy bien Hizaki, puedes seguir haciéndolo su quieres, es divertido.
-¿Quién es Zin?- le preguntó Jasmine.
-Al parecer es el muchacho de mis sueños.
-¡¿Qué?!
-No me refiero a eso Masashi, sabes de qué hablo.
-Hablas de ese muchacho que suele aparecer en la luna nueva, ¡No es cierto?
-Así es Kamijo. Es él, es real, no es solo un producto de mi mente, y, por lo que vi, también puede transformarse.
-Te refieres... ¿a que su apariencia también cambia este día? ¿igual qué tú?
-Sí Teru, de la misma forma.- Yuki se dirigió al borde de la cama para salir de ella, cuando Hizaki se lo impidió.
-Hizaki, no te preocupes por mí, estoy bien, te lo juro.

Salió al balcón donde todavía se apreciaba brillantemente a Júpiter, lo vió por un momento y se volvió ante sus amigos.

-Ahora que lo pienso, ¿Por qué tenemos espejos si no nos podemos ver en ellos?- mirando al espejo del fondo al que se fue acercando viendo solo el reflejo del planeta en el.

-¿Uhmm?¿Zin? ya has despertado.- le dijo Shizuka aún a su lado muy adormilada.
-¿Shizuka? ¿Qué haces durmiendo a mi lado?
-Me preocupaste mucho hace un rato, pedí permiso a nuestra madre para cuidarte personalmente.
-Shizuka... Lo que sucedió esta noche... Lo siento, yo...
Sus labios fueron cerrados por un inesperado beso proveniente de la muchacha del cabello blanco.
-Desde hace mucho tiempo había querido decirte que también me gustas. Me gustas mucho Zin. Solía sentirlo muy extraño al saber que eras mi hermano, pero ya no.

Ambos se acercaron una vez más para al fin poder darse un beso sin sorpresa alguna. Poco a poco fueron recostando sus cuerpos sobre la cama sin separarse un solo instante. Zin ya había deshecho el nudo de su corsé, y estaba apunto de descubrir su pecho de él cuando se detuvo y se separó de ella.

-¿Zin?
-Shizuka, su nombre es Yuki.
-¿Qué? Zin, ¿estas enamorado de otra con ese nombre?
-No, es el chico del que te he hablado, su nombre es Yuki.
-¿Qué tiene que ver él?
-Es real, y también cambia esta noche.
-No te sientes muy bien ¿verdad?
-Por el momento no Shizu. Ven aquí, volveré a abrocharte.
La chica del largo cabello lo retiró para dejar que se encargara.
-Ya está.-Le sonrió y se sentó en el borde de su cama, viendo el reflejo del exterior en un espejo.
-Zin, ¿por qué tienes un espejo? no podemos vernos.
-Pero puedo ver a la ventana cuando duermo a ese lado.
-Pero entonces ¿es necesario que tenga tantas joyas?-No, pero yo solo había pedido un espejo y así fue cómo me lo trajeron, un regalo de los demás nobles, que pobre intento para llamar mi atención.
-Zin... ¿es normal que el espejo se distorsione?
-¿Qué?- Se acercó al espejo en el que ni siquiera podía verse ya el reflejo de su ventanal.

-¡¿Yuki?!
-¡¿Zin?!
-¿Qué es esto?

Ambos ahora podían verse claramente y a lo que estaba tras ellos.

-¿Quiénes son ellos?-mirando a los cinco jóvenes del fondo.
-Son mis amigos.
-Yuki... ¿Quién es?
-Mi nombre es Zin, gusto en conocerte...
-Jasmine.
-Muy bello nombre, al igual que tú.
-Gracias. uh... y ellos son son Teru, Masashi, Kamijo, y esa cosa que aparenta ser su novia es Hizaki. Me extraña que no te sorprendas con nosotros dos.-dijo, sabiendo que no le había hablado en un tono femenino alguno.
-Es normal aquí también, pues tengo a mis "tías" Mana y Dada.
-Si no me equivoco es tu hermana no es cierto?
-Ella... volteó a su cama pero ya había desaparecido y se había aferrado a su brazo.-Sí, su nombre es Shizuka.
-Es muy linda-señaló Teru.
-Gracias, tú también eres muy lindo y guapo. Hizaki, es un vestido muy lindo ¿Me lo prestas?
-Lo haría si supiera dónde vives.
-De acuerdo, yo vivo en...-Zin le tapó la boca.
-Medusiana.-comentó Kamijo, Zin no pudo evitar mostrar sorpresa.-Ambos son nobles de Medusiana, al ver esas finas prendas y el escudo que está grabado en la cima del marco del tu ventana.
-¿Es cierto?
-Sí. Y ustedes son de Epicurean.
-Fuimos atacados por ustedes hace dieciocho años.
-Pero no queremos la guerra con ustedes, lo juro.
-Te creo Zin, pero entonces que hace alguien cómo Yuki allá. Se dice es un lugar de sombras, donde nunca sale el sol.
-No lo hace, naturalmente nuestros ojos se acostumbran a ello. Shizuka, ¿Qué estás?

La curiosidad que ella tenía por aquel espejo la tentó a tocarlo, sin embargo, su mano atravesó el cristal llegando al otro lado y siendo tomada por la de Teru, quien al parecer, había pensado lo mismo que ella. Sin pensarlo, pasó a través de el hacia el otro lado

Hasta aquí por ahora, lo siento por el retraso, me había quedado sin internet. Y me acabo de dar una idea para "Eien no Bara no Hanabira" chan chan!!! espero pronto publicar más, esto se escribe solo! (por el momento)
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 13 Mar - 22:58

waa... me has dejado sin palabras...O.O esperare el sig. cap y el de  "Eien no Bara no Hanabira" ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 13 Mar - 23:30

asdfghj ROSE!!

me matas... cielos... me quede mas picada que nada *Q*

publica cuando quieras estare al pendiente de todo ^_^

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Jue 13 Mar - 23:59

Me quede picada.... -cofcofcofperodchcbantesnehbcehdeandwehbleerlochdebcellore(?)- Pero...no pense que le meterias Incesto xDD
Ojala publiques pronto.
Saludos bipolares roseros!~ (???) :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 18 Mar - 21:48

Disculpen la demora, me tuve que ir a un campamento desde el viernes, gracias por sus comentarios

Capitulo V
Contacto secreto

-¡Shizuka!
-Zin estoy bien, mira, solo atravesé el espejo. Ven.
-Pero...- Ella no dudo un solo momento y atravesó nuevamente su mano por el espejo y lo jaló hacia ella.
-Yuki, no creo que sea una muy buena...
La pequeña e inquieta chica le dio un beso un la mejilla y dijo-No te preocupes Kamijo, te juro que no tengo ningún motivo para atacarlos. Y aunque lo hiciera aún no tengo dieciocho años, no he alcanzado mi poder máximo.
-De acuerdo, confío en ustedes dos.

-Creo que debemos decirles Yuki.

-¿Decirnos qué?

-Verán, en los momentos en que estuvimos inconscientes, una extraña mujer se apareció, y dijo que debíamos buscar la Rosa de Venus.

-Kamijo, eres el mayor de nosotros, ¿tienes alguna idea de lo que es?
-Yuki, soy el mayor, pero tampoco soy precisamente el más listo.

-Yuki, ¿y si tiene algo que ver con la marca de tu pecho?
-¿Qué marca?
-Tú también la tienes Zin.
-Y ¿Cómo?...
-Tenías cerrado tu traje muy arriba, ¿Qué tal si mientras dormías te asfixiabas?

Ambos miraron aquella marca que al parecer todos ya habían visto. En ambas se encontraban marcadas las mismas lineas finas.

-Ese debe ser Venus.-Afirmó Jasmine-Y las otras marcas... ahora son más, son cinco.

-Parecen unos pétalos
-¡Kamijo! también la tienes, pero está en tu cuello.
-¡Qué! Hizaki, la tuya está en tú muñeca, Jasmine, y la tuya está en tu hombro izquierdo.
-Masashi, date vuelta.-Le dijo Teru. El mayor la hizo y por debajo de su negro cabello, al igual que todos, resplandecía la misma marca.

-Pero ni tú ni Shizuka la tinen.-Le respondió.
-Creo que empiezo a enteder. Ella dice que aún no cumple dieciocho. Ni ella ni yo hemos alcanzado esa edad, pero ahora que lo pienso, ¿Se han dado cuenta de que todos nacimos por la noche y que en ella siempre se encuentra alguno de los planetas?

-Puede que tengas razón Teru, yo nací con Urano, Masashi con Marte, Hizaki con Saturno, tú con Mercurio y Kamijo con Neptuno. Ustedes lo hicieron con Jupiter.
-Jasmine, mi... mi marca es saturno-dijo Hizaki observándola con mayor detenimiento-tienes razón.

-Es una alineación planetaria, pero si se trata de Venus...-volteó a ver preocupado a su hermana y corrió a abrazarla.-Shizuka, tú naciste con Venus. Algo pasará en tu cumpleaños dieciocho.

-¿Qué edad tienes?

-No se preocupen tanto aún. hasta hace muy poco cumplí los dieciséis, aún tenemos tiempo.

Alguien tocó la puerta y todos guardaron silencio.
-Darling, soy yo. Abreme, ¿Cómo sigue Yuki?
-Esta bien, es Kaya, déjalo pasar.-le dijo Yuki en un susurro
-Espera.-también susurrando- ¡Ya voy corazón! ¿viene alguien más contigo?
-No mi amor, vengo solo.
Kamijo abrió la puerta y dejó entrar al muchas veces glamouroso muchacho.
-¿Por qué desconfías de mí? sabes que me incomoda que me dejen solo con la tía Neru.-Volteó a ver a los dos desconocidos que ahí se encontraban.-Awww, ya veo, tienes visitas. Seguro Neru no los conoce. Y Yuki, estás bien, ¿son amigos tuyos?
-Ellos...
-Es un gusto conocerlos, me llamo Kaya. Eres muy guapo-dijo mientras saludaba a Zin.-y tú muy linda y que bello es tu cabello.
-Gracias igual el tuyo, eres muy lindo. Me fascinan tus ojos color magenta.
-¿Magenta? pero mis ojos son...-Kamijo se le acercó y miró sus ojos-Darling tú....
-Kaya, tus ojos si son magenta.
-Pero mis ojos son azules.
-Mirate en tu espejo.

A pesar de que no podían verse en ningún espejo, todos aquellos seres sabían que al mancharlo con una gota de su sangre podían verse reflejados en ellos. Para eso cada quien tenía uno propio en su habitación y uno mucho más pequeño colgado en su cuello. Por supuesto, esto se hacía bajo la luna, pero por alguna razón, jamás había podido hecerse con Zin ni Yuki.

Kaya tomó el suyo y se miró en el. Tenían razón, sus ojos ya no eran azules si no magenta. Pero lo más extraño no era, sino que en lo más oscuro destellaba un pequeño brillo, con las mismas lineas de los demás, ahora eran siete.

-¡Kamijo! Dime que es esto.-se acercó a él de nuevo para que lo examinara.
-Kaya ¿Con qué planeta naciste?
-Con el mismo que el tuyo, Neptuno.-Kamijo retiró see cabello y descubrió sus hombros.-Darling, ¿por qué...
-No estoy haciendo eso, no tienes ninguna marca.
-Ya no lo asustes Kamijo.-le dijo Hizaki.
-¿Tendrá algo que ver con que soy cancer?
-Creo que Kaya no es planeta alguno, eres cancer y tus ojos deben de representar a Altarf.
-¿Cómo es que sabes tanto de astronomía Teru?
-Siempre me dijeron que me la pasaba en la luna, algo debía aprender estando allí. Tembién sé mucho de astrología.
-Entonces no solo son ocho planetas los que están involucrados, también hay doce constelaciones.-dijo Zin ahora con más idea de lo que pasaba.
-Entonces la Rosa de Venus consta de veinte pétalos. Si ya tenemos Mercurio con Teru, Marte con Masashi, Saturno con Hizaki, Urano con Jasmine, Neptuno con Kamijo y Jupiter conmigo y Zin, sólo nos falta encontrar quienes son las constelaciones con excepción de Kaya. Solo estoy seguro de que todos ellos son mayores de Shizuka.

-¡¿Y Por qué soy yo la más pequeña?!
-Porque si tu eres Venus, la rosa aparecerá en tu cumpleaños, los demás ya deben de haber aparecido para que suceda.

-¡Déjenme sola, ninguno de ustedes puede entrar!

-¡Es nuestra madre! Debemos irnos, nos comunicaremos por aquí.

Ambos muchachos corrieron asustados al espejo, regresando al lugar al que pertenecían. También dejó de verse el lugar donde habían estado, sin embargo ellos aún tenían vista hacia Medusiana.
La imponente mujer entró por las puertas que sus guardias cerraron de inmediato.

-Ella es...-Kamijo le cubrió la boca a Teru.

-Zin, hijo mío, ya has despertado, me alegro. Lo cuidaste bien Shizuka, retirate.
-Pero madre...
-¡Shizuka!
Ella salió corriendo de la habitación por una puerta que conectaba a la suya.
-No tenía que irse madre, no me molestaba en lo absoluto.
-Debía hacerlo, es una niña demasiado escandalosa y podría arruinar el momento en el que te entregara esto.-Suka le mostró un anillo plateado con una joya roja en el centro y unas cuantas más de color negro incrustadas en el.-Sólo te faltan dos años para asumir el trono, porta esto durante ese tiempo, es el mismo anillo que los varones de esta familia han usado por generaciones. No me decepciones.

Suka se puso de pié y salió de ahí, siendo seguida nuevamente por los nobles que habían sido aplacados por sus acompañantes Mana y Dada, que habían impedido que escucharan la conversación.

-Kamijo ¡Me asfixias!- dijo Teru quitándose la mano de la boca-Da más miedo de lo que cuentan.

-Shizuka, ya puedes venir.-Se abrió la puerta y corrió rápidamente a abrasarlo mientras lloraba.-Shhh... tranquila, mamá ya no está.
La imagen apareció de nuevo con todos allí.-Hablaremos mañana. Tranquila, tranquila.-Zin se había acercado más a Shizuka para darle un beso, cuendo Yuki hizo desaparecer la imagen.

-Suka es realmente una bruja, ¿Cómo puede tratarla así?- dijo Teru furioso.
-Estoy seguro que no es la primera vez, pero por ahora eso no nos incumbe.-Lo tranquilizó Jasmine.
-Zin la sabe consolar seguro. Veremos lo que sucede mañana. Por ahora creo que ha sido una noche extraña.
-¿Quieres que nos quedemos Yuki? o te gustaría salir.
-Solo quiero hablar con Masashi ahora Kaya, disculpa.
-Cómo quieras, iré la biblioteca, acompáñame amor.
-Debemos hablar de eso muy seriamente Kaya.-dijo Hizaki saliendo junto con los demás detrás de ellos.

ufff... les dije que esto se escribía sólo, se me iba ocurriendo conforme avansaba, espero les haya gustado princess!

Última edición por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 25 Mar - 19:23, editado 2 veces
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Mar 18 Mar - 23:17

Medusiana? Me sorprende mucho la imaginacion que tienes :3
Ahora tendre que leer eso de la mitologia para entenderle minimo un poco -no me quejo, me gusta aprender-
Me gusta como te esta quedando :3
Continualo pronto nwn/
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 19 Mar - 0:07

Kiyoshi escribió:Medusiana? Me sorprende mucho la imaginacion que tienes :3
Ahora tendre que leer eso de la mitologia para entenderle minimo un poco -no me quejo, me gusta aprender-
Me gusta como te esta quedando :3
Continualo pronto nwn/

La verdad es que son canciones de Kaya, me gustaron como nombres :3
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Miér 19 Mar - 15:55

jejeje...medusiana es una muy buena canción, muy bueno el cap. esperare al sig. ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 19 Mar - 20:09

Oh princcipessa :3

me mtaras de intriga xD

Astrologia!!!! -corre en circulos- amo la astrologia ^_^ cielos debo de ser hechizera xD

eso de la quiromacia, ser vidente y la astrologia se me da demasiado bien x3

ooo espero el siguiente cap :3

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente