Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

La Vie En Rose

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vie En Rose

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 4 Mar - 21:22

Recuerdo del primer mensaje :

Si rosas, al fín un nuevo fic, lo sé, tardé un rato pero se me vino la idea en este momento, espero les guste!

Almas unidas más que por solo una fecha, están unidas por un único destino que al final tomará un camino por separado,.
No solo dos almas, varios corazones divididos cómo pétalos que forman uno solo dándole vida a la rosa.

:Flower_For_You:

Última edición por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 4 Mar - 23:11, editado 1 vez
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Re: La Vie En Rose

Mensaje por Kiyoshi el Miér 19 Mar - 22:22

Shizuka Miwa (Queena) escribió:
Kiyoshi escribió:Medusiana? Me sorprende mucho la imaginacion que tienes :3
Ahora tendre que leer eso de la mitologia para entenderle minimo un poco -no me quejo, me gusta aprender-
Me gusta como te esta quedando :3
Continualo pronto nwn/

La verdad es que son canciones de Kaya, me gustaron como nombres :3

Oh...lastimosamente me da miedo la sonrisa de Kaya xDD
Ademas no conozco muchas canciones de el xD
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 20 Mar - 1:21

No me dejes asi, continua porfa
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 20 Mar - 2:22

ok, no se me ocurrió un mejor nombre para el capítulo

Capitulo VI
Solo Hazlo...

Llegaron a la biblioteca donde todos se sentaron tranquilamente para hablar.

-Kaya ¿A caso no te pedí que distrajeras a todos?
-Lo hice, pero después de que canté cinco canciones la fiesta comenzó a encenderse sola y dejaron de ponerme atención.

-Ahora que me acuerdo tú y yo ibamos a hablar sobre este "triángulo amoroso" entre Kamijo, tú y yo.
-Por favor Hizaki, actuas como su novia frente a los demás, pero si nadie nos ve déjame estar cerca de él.
-¿Puedo opinar acerca de esto?
-¿Y para qué? yo me encargaré de tu respuesta-se acercó hasta casi besarlo.

-Lo sé Teru, también me di cuenta.
-¿De que hablas Jasmine?-le preguntó Hizaki distrayéndose de la incomoda escena en frente suyo.
-De Zin y Shizuka, parece que ambos tienen una relación más que solo de hermanos.
-No lo había pensado. A pesar de todo, hacen una muy linda pareja, se nota se gustan mucho.
-Me preocupa ella, ¿qué pasará su la bruja de su madre decide casarlos con alguien más, ella parece ser alguien que puede llegar a sufrir mucho considerando cómo la trata.
-Teru, parece que estas enamorado.-Le dijo Kaya con una sonrisa traviesa, aún luciendo sus ojos magenta.
Él sólo se levantó de su asiento y e dirigió hacia Kaya, cerrando su boca con un beso.
Todos se quedaron sorprendidos al verlo.
-Así es, pero me enamoraste tú.
-Te... Teru...-decía sorprendido de que lo haya besado de una forma tan inesperada.
-No es que me atraigan todos en particular, pero que actúes tan bien cómo una dama hizo que me enamorara de ti.

Kaya se quedó sin palabras cuando entraron Yuki y Masashi.

-¿Nos perdimos de algo?-preguntó el menor de los dos.
-No mucho.-le contestó Kamijo, con Kaya completamente paralizado entre sus brazos.-¿De qué hablaron?
-Yuki sólo me confesó el beso entre Miaka y él hace un tiempo.
-Me sorprende tu tranquilidad Masashi, tú amas a Miaka más que a ti mismo.-Le dijo Hizaki extrañado del comportamiento.
-Fue hace tiempo, antes e que ella y yo saliéramos, además, yo la besé antes. El día de mi decimoctavo cumpleaños me dijo que quería darme algo especial.

-Uhmm... Kaya, ¿no preferirías separarte de mí e ir con Teru?
-Al fin se lo dijiste.
-Hice lo que me sugeriste.
-Te dije que funcionría.
Kaya seguía sin poder moverse, así que el peliplata lo tomó de la mano y lo condujo a sentarse con él.En ese instante reaccionó e hizo uso de aquel poder que poseía junto con unos cuantos más, incluidos Hizaki y Jasmine. Este consistía en que, a pesar de nacer cómo un varón-y serlo originalmente-su anatomía cambiaba al de una mujer. Una cualidad bastante extraña y aún sin algún gran uso aparente.
-¿Así te gusto más Teru?-dijo un un tono un poco más dulce en su voz.
-La forma que tengas me gusta.

-Yuki, dinos,-le decía Jasmine, algo incómodo al romper aquel momento-¿Zin ralmente está enamorado de Shizuka?
-No es algo que me concierne a mí decir.
-Cómo prefieras.

-¿Te sientes mejor?-dijo Zin, distanciándose un segundo después de haberle dado ese beso.
-Sí.
-Ven, acuestate junto a mí.
Ambos se acomodaron en la cama abrasados uno del otro.
-Zin, por favor, cantame. "Nostalgia" me gusta mucho.
-De acuerdo.-él le cantó por un rato mientras ella disfrutaba de su voz con los ojos cerrados.
Detuvo aquella canción y nuevamente le dió un beso, este se llenaba cada vez de más pasión. Muy pronto regresaron a donde habían comenzado poco después de que Zin despertara. Esta vez ella le quitó su camisa poco a poco, al tiempo en el que él hacía lo mismo con su vestido. Pronto aquellas leves caricias se llenaron aún más de excitación por parte e ambos, dando cómo resultado que aquellos jóvenes vírgenes perdieran ese nombre. Los suspiros y gemidos se hacían presentes constantemente en un volumen lo bastante bajo cómo para que nadie supiera lo que estaba pasando. Tampoco hubo problema alguno cuando por fin el muchacho se introdujo dentro de ella, dando lentos pero fuertes embestidas, destruyendo aún más la virginidad de la muchacha de tan solo dieciséis años, que ahora gozaba del placer que el joven producía estando en su interior. Con esto se hallaban los besos que él daba en su pecho y ella en su cuello.-Me has dado el mejor de los cumpleaños- le dijo en un susurro.

-Solo quédate a mi lado para siempre.-Fue lo único que dijo antes de continuar con aquel acto sexual que probaban por primera vez.

Espero les guste! este capítulo ha sido para revelar todo ese romance que toda historia necesita
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Jue 20 Mar - 14:13

waaa.....el final!!!! sin palabras y kaya puede cambiar su forma me recuerda a ranma1/2 solo que sin agua XD jejeje...esperare el sig. cap.
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 20 Mar - 16:32

Dios santo o.o
Que final de capitulo le distez y si.. Lo de Hizaki, Jasmine y Kaya me recordo mucho a Ranma 1/2
Jaja tuve que leerlo como 6 veces para entenderle todo xD
Continuali pronto nwn/
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Jue 20 Mar - 23:42

O.O wooow...dios jamas imagine eso de Teru...pero se me hizo muy romántico xD esperare el siguiente con muchas ansias.
Kisu  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Vie 21 Mar - 21:00

aaaaa Teru :3

ok... de nuevo regresa mi trauma entre Yuki y Masashi (si puedo superarlo)

jeje aaaaa cielos... mashi no se enojo jeje ok... emmm para la otra no lo vuelvo a hacer x3

cielos... Zin y Shizu (tu y el) x3 -muere, revive, lee de nuevo y muere-

espero el siguiente cap... este estuvo buenisimoooo :D

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 24 Mar - 21:07

Capitulo VII
Amigos

Zin despertó, cómo era de esperarse, sin que ningún rayo de Sol lastimara sus ojos. Volteó a ver a quien estaba aún a su lado. Al ver a Shizuka recordó todo lo que había pasado hace poco, aquella noche en la que le había entregado su cuerpo a quien más quería, mientras ella lo había aceptado de la misma forma. Volvió a recostarse junto a ella abrazándola, sintiendo el contacto de sus cuerpos aún desnudos, fue en ese momento en que ella comenzó a despertar también y tomó la blanca mano que la rodeaba. Él se acercó más besando su cuello con una leve mordida. Ella sólo giró para encontrarse con ese hermoso rostro que tanto le gustaba, respondiéndole con un beso en el que su lengua jugaba con la de él.

-¿Cómo te sientes?
-Algo adolorida para ser sincera, me lastimaste varias veces.
-Disculpame.
-No te disculpes, a pesar de eso ha sido algo hermoso. Espero lo hagamos otra vez.

Él solo sonrió y volvió a besarla. Poco después ambos se levantaron; Shizuka fue hacia su cuarto para vestirse dejando solo a Zin.

-¿Dónde estabas?-Suka estaba sentada sobre su cama.
-Fui a darle los buenos días a Zin.
-¿Con el mismo vestido de anoche?
-Me quedé dormida con él por accidente, olvidé cambiarme.
-Así que fuiste a darle los buenos días.-le dijo incrédula-Y ¿A caso no tienes idea de que pasa del medio día?
-No tenía idea madre, aquí nunca amanece, pero te juro que fui a hacerlo, me quedé hablando con él un buen rato nosotros...
La interrumpió dándole una bofetada, dejando una marca roja en su blanca mejilla.
-¡No vuelvas a decir eso! jamás jures con mi nombre en vano. Sé lo que hiciste y más te vale él no se entere de esto, o yo te alejaré lo más posible de él y el hijo que quizá tengas en tu interior después de lo que has hecho no podrá vivir para conocer a su madre.

Suka se alejó y salió de su habitación hecha una furia. Shizuka sólo se puso a llorar de nuevo. ¿Qué sería de ella si había quedado embarazada? tendría que decírselo a Zin, pero entonces su madre cumpliría con lo que había dicho. Tocó su vientre, esperando que no hubiera nada en él.
Tan pronto cómo sus lágrimas se secaron, se arregló, tomó un nuevo vestido y cruzó de nuevo la puerta para llegar con Zin, dispuesta a no decirle nada de lo ocurrido hace unos instantes.

-¿Lista?
-Sí, ambos miraron al espejo en donde Yuki apareció para crusarlo nuevamente.

-Me alegra pudieran venir.
-¿Y los demás?
-Vendrán en un segundo, Shizuka, te es hermosa con ese vestido.

Unos segundos después tocaron a la puerta.-Somos nosotros Yuki- Era la voz de Kamijo. Yuki abrió la puerta y los dejó pasar.

-Teru, que cosas dices...-Decía Kaya entre risas sentándose sobre las piernas de Teru en un sillón rojo y acomodándose en su hombro.

-¡Ya despeguensé me tienen harto!- les decía Hizaki.
-Estás celoso porque Kamijo y tú no son novios y Teru y yo sí. Seguro que le gustarías a Kamijo si te transformaras más seguido.

-¡Callate! No necesito cambiar mi forma para gustarle.-Al darse cuenta de lo que había dicho se puso rojo.-¡Shizuka, Zin! Que bueno que están aquí-cambió de tema.

-Gracias Hizaki...-Sintió que Shizuka jalaba de su manga. Él se le acercó y le dijo algo al oido.-¡¿QUÉ?! pero claro que no te dejaré hacer eso, no es seguro.

-¿Qué sucede Zin?-le preguntó el castaño de cabello rizado.
-Es medio día, Shizuka quiere salir y tocar el Sol, pero nos desintegraría al instante.
-A nosotros también, pero esto nos protege.-le dijo mostrándole una piedra rojiza que colgaba escondida en su vestido.-Yuki tiene algunas más aquí.

Abrió uno de los cajones y sacó un par de piedras más con la misma cadena dorada. -Sólo me preocupa que no surta el mismo efecto en ustedes que en nosotros.- Yuki se las dio, pero antes de que Shizuka saliera a través de las cortinas Zin tomó su mano y la detuvo.
-No seas tan preocupón vamos.
Ella abrió la cortina y se dejó ver una segadora luz, ambos quedaron afectados por ella unos instantes. Cuando Zin pasó su mano por el rayo de sol sin ningún efecto aparente, seguido de su hermana aún con la piedra en mano, sin embargo, ella no duró más que unos pocos segundos, la luz comenzaba a dañarla. Aunque Zin tampoco duró mucho, un momento después también comenzó a quemarse.
-¡No es justo!
-Calmate Shizuka.
-Tranquila linda, ustedes son distintos a nosotros, quizá esa piedra no sea suficiente para...¡Teru, Kaya, ya basta! ¡se la han pasado besandose toda la santa mañana!
-Ce-lo-so-le dijo Kaya-Por cierto, si no funciona esa piedra, inténtalo con una blanca y mánchala con tu sangre. Eso es lo que hice yo.
-¿Por qué?
-Mi abuela era una bruja y mi abuelo un vampiro, soy digamos un híbrido, ea piedra roja tampoco me es útil.
-No tengo piedras blancas, deberás dárselas tú Kaya.
-¿eh? perdona, no te escuché.
-Ahora entiendo tu enojo Hizaki.
-Yuki te dijo que tu les des lo que necesitan princesa.
-Lo que tú digas Teru.

-Que cursis.-dijeron ambos al mismo tiempo con una cara en la que mostraban vergüenza ajena al ser sus amigos de quien se trataba.

Kaya sacó de una bolsa escondida entre los muchos pliegues de su vestido, metió la mano en ella y sacó un par de piedras.
-Ya saben que hacer, no es necesario que la luna esté presente para que funcione.
Ambos hicieron caso de las palabras de Kaya. Un par de gotas negras tocaron la piedresilla semitransparente y tomaron el mismo color.
Shizuka volvió a intentarlo, esta vez no resultó herida, sonrió y salió al balcón.
-Jamás había sentido algo así, es cálido y puedo ver más colores de los que siempre he visto.
-Sólo ten cuidado de no estar mucho tiempo en él, o tu piel cambiará poco a poco de color.
-Quieres decir que tendré un color.-le respondió con una sonrisa.-Kaya ven conmigo, tengo algo que contarte.
Soltó la mano de Teru y fue junto a la entusiasta pequeña. Ella le susurró algo al oído y ambas, puesto que Kaya aún conservaba el físico de una mujer, pegaron un pequeño grito.
-¿Y no te preocupa que...?
-Sí pero...
-¡Espera!-ella tomó su mano y los bellos ojos nuevamente azules se tornaron casi blancos.-No hay de que preocuparse, tranquila.
-¿De verdad? gracias Kaya

-Dime Yuki, ahora podemos considerarnos amigos ¿no?

-¿Aún lo dudas?-le preguntó Kamijo-Llegaste aquí, Epicuarian, enemigos de Medisiana desde hace siglos, con una clara desventaja de que tendrías a cientos de soldados en tu contra si te atrevías a atacar. No le dijiste nada a Suka cuando eramos vulnerables anoche. Zin, puedes confiar en nosotros.
-Entonces vendré aquí todas las noches, por lo que sabemos, estamos involucrados en una guerra, nadie más que nosotros lo puede saber. Por ahora tenemos la ventaja de que contamos con Mercurio, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Cancer.

-Pero no sabemos quien es Eris.-dijo Masashi-No quiero ofenderte Zin, pero lo más probable es que haya pistas de ella en Medusiana puesto que suelen dedicarse a las artes oscuras.

-Tranquilo Masashi, confieso que he llegado a practicarlas también, sin embargo, siempre piden algo a cambio, no lo he vuelto a hacer. Debemos irnos, mi madre no es la persona más paciente del mundo, que no sepa nada de nosotros desde anoche va a hacerla enojar.-un manchón blanco atravesó el espejo dejando detrás una ligera brisa.
-¡No quiero enfrentarme a mamá!-dijo Shizuka huyendo a toda prisa.
-Ya la escucharon, es mejor irnos ahora. Pero aprovechando que estamos en confianza, les digo que amo a Shizuka y no quiero ver ninguna insinuación hacia ella.

Zin salió corriendo y volvió a aparecer el reflejo en el espejo.

-Por lo visto se siente en mucha confianza.-dijo el rubio de vestido rojo y cabello rizado.
-Hacen linda pareja Hizaki, seguro que tu también la harías con alguien.- le remarcó Jasmine, volteando a ver a Kamijo que estaba detrás de la ahora sonrojada chica.

Este capítulo quizá no es tan impactante cómo los otros, pero espero y les haya gustado

Última edición por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 25 Mar - 19:30, editado 1 vez
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 24 Mar - 21:49

Princcipessa de que hablas...

me encanto :3

Me pregunto quien sera Eris....

wa sigue Shizu...

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por saki_gloom el Lun 24 Mar - 22:55

WAAA...Shizu embarazada!!! agfajfsh *-* me imagino a una pequeña personita de ambos y quedo enamorada de ese (o ella) pequeñin asfghsfj QUE KAWAIII!, muero por leer el otro.
Mas le vale a Suka no hacer nada o la mato con mis poderes cosmicos de...amm..la luna(??) (se siente sailor moon xD ok no).
Hasta el otro.
KISU  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Mar 25 Mar - 2:39

Habra KamiZaki? D: -Corre gaymente en circulos- No gustarme x.x
Shizu embarazada de su hermano? :okey:
Me gusto y me imaginaba algo parecido con lo de Suka xDD
Ojala lo continues prontis nwn
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 25 Mar - 18:03

waa...!!!genial!!!me gusto y pensar que puedas ser madre waa.... XD jejeje...
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 26 Mar - 1:25

No hagan ccaso a mi error anterior y muchas gracias por sus comentarios, si hay detalles no duden en decirmelos

Capitulo VIII
Deneb Algedi

Daba la media noche, ni Zin ni Shizuka se habían hecho presentes aún.

-¿Por qué tardarán tanto?-preguntó Teru.
-Solo han pasado veinte minutos Teru calmate.-le respondió Yuki.
El espejo comenzó a moverse y de él entró Zin con Shizuka en los brazos cómodamente acurrucada.

-Perdonen la demora, i madre le dijo algo a Shizuka de nuevo y ha estado llorando un largo rato.

-No te preocupes, entra, acomódate en el sofá de allá.-le señaló Yuki.
-Gracias, ¿Dónde estamos?
-Es la habitación de Kamijo, la familia de Kaya ha usado espejos por siglos cómo transporte entre dimensiones y se encargó de los de todos.

-¿No prefieres dejarla sobre mi cama Zin?
-No, la he cargado varias veces mientras duerme y no le gusta soltarse. Es mejor dejarla quieta.
-¿Te gusta mucho eh...?
-¿Tan obvio es? si bastante, siempre la he visto cómo un ángel. Pero diganme, ¿que sucederá con las demás constelaciones?
-Para nuestra suerte capricornio fue muy fácil de encontrar.-le dijo Hizaki.
-¿Quién es?
-Aquí viene, junto con Masashi.

Una muchacha de largo y lacio cabello negro y ojos verdes apareció detrás de él, era Miaka, la novia de Masashi.

-Tú debes ser Zin, es un gusto conocerte. Mi nombre es Miaka.
-Mucho gusto, lamento no poder ponerme de pie para saludarte mejor. Masashi tiene mucha suerte de tener a alguien tan hermosa cómo tú.
-Gracias. Y no es necesario que te pares, veo que tienes a esta pequeña muy aferrada a ti.
-Es mi hermana, Shizuka.
-Ya veo, se ve muy tierna así.

-Zin, mi queri... perdón, Miaka representa a Capricornio. Ayer nos dimos cuenta de que tal y como los ojos de Kaya, la misma piedra que les mostramos ayer también cambia. Los de ella se tornaron de color purpura.
-Por lo que aprendimos las constelaciones tienen esa característica.-dijo Jasmine-Dudo que aparezcan cuando su constelación se encuentra en el cielo, pues ahora no están ni cancer ni capricornio.
-Yo creo que podemos ver el cambio si alguno de los planetas está cerca, pero no lo veo seguro.-dijo Teru con una leve expresión pensativa.
-No Teru, tienes razón, una constelación puede verse sólo ante sus semejantes, sólo con otro astro.-dijo Masashi.

-No... Lo siento... No lo volveré a hacer...-exclamaba Shizuka entre sueños, aferrándose más fuerte a Zin y llorando nuevamente.
-Shhh... shhh...-le respondía acariciando su cabello y abrazándola, inmediatamente se tranquilizó.-Perdonen, tiene pesadillas muy seguido.

-Esa mujer de cabello negro y ojos rojos... ¿Es Suka?-le preguntó Miaka.
-Sí, es mi madre ¿Por qué?
-Debes de alejarla de ella, es la causa de sus pesadillas. Sólo aléjala, no le comentes nada a esa mujer, o será ella quien lo pague.
-¿Qué vez Miaka?-le preguntó Kamijo preocupado por la pequeña asustada.
Ella no dijo nada, solo extendió su mano derecha en la que se comenzaba a proyectar una imagen.

-¡Mamá... por favor no?
Una pequeña Shizuka suplicaba ante se madre acorralada en una pared de su cuarto.
-Te advertí lo que pasaría si me desobedecías de nuevo.
-Mamá, no, por favor, es solo un pajarito. No hay muchos por aquí.
-Entonces debiste pensarlo antes.-le dijo jalandole el cabello, en ese entonces de un color dorado muy hermoso.
La imagen desapareció dándole paso a otra. Esta vez presentando a una niña de doce años con el cabello varios tonos más claros que la vez anterior. Se dirigía ante aquella mujer de temible aspecto ya sin ninguna expresión en su rostro. Descubrió su espalda con cicatrices lo suficientemente profundas cómo para que la velocidad que ella poseía para curarlas no las había quitado del todo. Las filadas uñas de Suka tomaron un rojo vivo en ellas, usándolas para rasgar con fuerza nuevamente la espalda de la pequeña.
-Sabes porque te castigo ¿no es cierto?
-Por entrar a la sala de reliquias sin tu permiso.
-Buena niña.
Shizuka se cubrió de nuevo ocultando las sangrantes heridas y caminó lentamente a su cama, tendiéndose silenciosamente sobre ella, derramando sigilosas lágrimas. Se escuchó que tocaron su puerta, por un momento se quedó paralizada del miedo hasta que escuchó una voz familiar.
-Shizuka ¿puedo pasar?
-¡Adelante! dijo sonriente al reconocer aquella voz.
La imagen es un Zin de catorce años apareció con las manos en la espalda.
-Te traje algo. Cierra los ojos.
Ella los cerró y sintió algo en su boca, un pequeño chocolate, el muchacho le dio un abrazo feliz de ver la sonrisa de su hermana.
Miaka quitó la imagen que había dejado ver, observando la expresión de Zin quien ahora abrazaba con más fuerza a la pequeña.

-No actúes diferente a cómo lo haces siempre, su cabello se ha vuelto blanco por el miedo que ha experimentado toda su viva.
-No puedo creer que siendo la princesa sufra casi tanto castigo cómo un esclavo, comentó Kaya.

Se escuchó que alguien tocó la puerta, entonces...

ok lo dejaré hasta aqu+i por hoy, espero les guste!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Miér 26 Mar - 18:51

naa... y te quejas de mi tu eres la mala por dejarlo, quien toca? y pobre de ti has sufrido mucho plzz 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Miér 26 Mar - 22:00

Uuuuh~
Lo siento rosa, lo lei en la mañana y no pude comentar xD
Me esta gustando nwn
Continualo pronto
PD: Pobre tu! D:
Pd 2 : Maldita Suka... MUERE! -okey no-
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Sáb 29 Mar - 2:09

omfg MATARE A SUKA, LA MATO. Continua por favor, la historia es genial (la acabo de leer xD) esperare el siguiente con ansias.
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 30 Mar - 0:11

aaaaaaaa ven les dije que Suka era mala
*te lo dije*
Si!!! -choca ambas manos con Miaka- la detendras verdad?¿
*No lo se, tal vez*
Tu eres mas mala!!! -hace berrinche-

????????????????

aaaa Suka me las pagaraaaaa...... -alza sus manos y las mueve como remolino-

aaaaa eres aun mas mala que yo, yo todavia la dejo un poquito mas interesante pero tuuu!!! cortas en lo mas interesante!!!

aaaaaaa bueno me toca sufrir es lo justo aaa- se hace bolita y llora-
*Yuna!!! Tu siempre exajeras! Levantate!*
esta bien -se levanta-
*Despidete -toma su mano*
Si... Arrivederci!!! -se van haciendo una leve reverencia-

?????? jaja loquita mil ^_^
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 30 Mar - 17:10

jaja que cosas dice Miaka xD
y disculpen por el corte y no haberle seguido, justo al día siguiente de haber publicado ese capítulo iba a publicar el siguiente, pero se interpusieron varias cosas y no me dejaron, no era la intención dejarlas así.

Capitulo IX
Hamal y Sadalmelik

-¿Qué haces aquí?-se escuchaba la voz de un hombre por fuera.

-Iba a disculparme con Kamijo por tu comportamiento la otra noche.-le respondía una mujer.- ¡Kamijo! ¿Puedo pasar?

-¡Adelante!

La puerta se abrió, y detrás de ella se encontraban Jyou y su novio Ruki. Ambos pudieron ver a Zin con Shizuka sobre él, pero no le dieron tanta importancia.

-Kamijo, venía a disculparme por el comportamiento de Ruki la otra noche, pero ya que él está aqui quisiera que él mismo lo dijera.

-Kamijo ¿Quienes son ellos? ¡Auch!-recibió un golpe por parte de la chica de cabello corto.

-Disculpate primero.

-Bien. Kamijo, disculpa por ser tan celoso, pero seguro si tuvieras a alguien como ella harías lo mismo.

-Quizá, pero no llegaría al extremo de lanzar una bola de fuego. Y no te apures por eso, y contestando a tu pregunta, ellos son Zin y Shizuka.

-¿Parientes tuyos Kamijo?

-Se ve tan adorable. ¡AUCH! ¡¿De nuevo?! ¿y el celoso soy yo?-dijo al recibir otro golpe.

-Son tal para cual.-dijo Teru al fondo.

-No, no son parientes mios, de hecho... ellos... ellos provienen de Medusiana.

-¿De verdad? Bienvenidos entonces.

-Espera.-le dijo Ruki tomandola de la muñeca antes de que avanzara más.-¿Por qué confías tan fácilmente en ellos?

-Seguro ya han estado aquí por muy buen rato, y si no hay guardias o algún estrago, seguro es porque no pasa nada malo.

-Teru, encontramos dos constelaciones más.-Dijo Miaka.

-Puedo verlo, Aries y Acuario.

-¿Puedo pedirles sus piedras a ambos?-les preguntó Jasmine.

-Ustedes siete son tan extraños, toma Jasmine.-le contestó Ruki dandole su piedra ahora de color azul oscuro colocandola junto a la de Jyou de un violeta también oscuro.

-¿Que ves Teru?.

-Son Hamal y Sadalmelik, la estrella de Aries y la estrella de Acuario.

-¿Me podrían decir que demonios les sucede?

-Ruki, calmate.

-Discúlpanos.-Decía Hizaki quitandole ambos objetos a Teru y devolviéndoselos a sus dueños.-Acabamos de enterarnos acerca de una guerra, no una entre Epicuarian y Medusiana cómo lo fue hace años. Es algo diferente e implica un poder insuperable. Ahora estamos involucrados en ello.

-¿De que se trata?¿Podemos ayudar en algo?

-Es la primera vez que te veo tan interesado por algo como esto Ruki.

-Linda, ya escuchaste, estamos involucrados queramos o no. Si no tengo opción prefiero ser el ganador.

-Entonces damos por seguro la ayuda de todos los demás que se encuentran en Epicuarian si tú aceptas de esa forma.-dijo Yuki.

-Me siento más seguro al saber esto Verás, aquel poder se le llama "Rosa de Venus"por lo que sabemos, Shizuka es la única que ha nacido con la presencia de Venus, quiero pensar que será en su cumpleaños dieciocho, cuando alcance su poder, que la guerra de inicio. Descubrimos que ese mismo día habrá una alineación planetaria, y que no solo los planetas, sino que también las constelaciones están involucradas, la Rosa se compone de veinte pétalos, ocho planetas y doce constelaciones.

-Esperen un momento, creo que tenemos un par de problemas aquí. El primero es que una constelación tiene varias estrellas, Teru no me dijo que soy Aries, dijo que yo era Hamal y Ruki Sadalmelik. Nuestra piedra cambió de color, debemos de encontrar a los que nos ayuden a completar eso. Y lo segundo, nos encontramos en la Tierra, ¿es posible que alguien posea ese nombre? debe ser algo más.

-No lo habíamos pensado de esa forma, es un muy buen punto Jyou.

-Deces que no importa si somo de Epicuarian o Medusiana ¿Hay más involucrados haya?-le preguntó Ruki dirigiéndose a Zin.

-Seguramente. Tendré que ser mucho más cuidadoso al andar por mi palacio, las estrellas tienen la característica de presentar un cambio físico. Ya es tarde, y no quiero imaginar lo que pasará si mi madre se decide a entrar a nuestra habitación y no nos encuentra en ella. Nos veremos mañana, al parecer, en un lugar más grande.

Zin se levantó aún cargando con Shizuka y atravesó el espejo.

-Él tiene razón, es tarde y no deberíamos estar en tu habitación a estas horas Kamijo. Ruki y yo nos retiramos, que descansen.

Ambos salieron del lugar, diciendo al alejarse:

-¿Dormirás conmigo esta noche?

-Pero claro que sí principito, te extrañé junto a mí los últimos tres días.

Zin recostó a Shizuka en su cama con cuidado. Como siempre, ella se negaba a soltarlo, pero después de acariciar su cabello afectivamente, ella se soltó. Tomó uno de los mechones blancos y lo vió con tristeza.

-Tu cabello no es blanco naturalmente ¿Verdad Shizuka? se ha vuelto así por el miedo que sientes cada día.- se inclinó y le dio un tierno beso e sus labios.-Te amo Shizuka.

Se levantó y se dirigió a su habitación cerrando la puerta, sin darse cuenta, que fuera de ambos cuartos, se encontraba Suka.

Nuevamente una disculpa por el retraso mis brujitas ;) pero espero que lo disfruten.
P.D: Mientras escribía este capítulo, se me vinieron tantas ideas a la cabeza que las dejarán con esta cara OAO

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Dom 30 Mar - 18:01

Creo que aqui huele a gato encerrado (?)
D: Ojala no les haga nada esa maldita de Suka :c
:D Aviso que pronto tendran actualizacion
-es mala que no dice en que fic sera x3 -
Bueno, Jyou y Ruki...Hacen bonita pareja... Ademas de que ame sus nuevos looks x3
Bueno ya xD
Saludos y espero que todo este bien ~o.o/
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 30 Mar - 18:13

Princcipessa!!! dios mio Jyou y Ruki *Q* ºuº

buen seudonimo el de brujitas ^_^ nos queda perfecto a todas (bueno eso no lo se xD )

cielos.... retomando el capitulo anterior me diste una gran idea para otro fic que tengo preparado...

aaa espero el siguiente con ancias ya quiero poner mi cra rara ^_^ OAO

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Dom 30 Mar - 18:27

aahhh...espero y suka no haga nada malo
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 30 Mar - 19:22

Por dios, es genial *-* Ruki y Jyou! eso me parece mas que hermoso xD.
Mi madre me dice bruja o3o xD si me queda x'DDD. Bueno esperare el siguiente muy anciosa.
Au Revoi  :Kisses: 
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 1 Abr - 2:01

Buenas noches princesas! espero les esté gustando la historia hasta ahora :)

Capitulo X
No quiero nada contigo

-¿Ya regresaron?
-Sí, pero no quisiera hablar aquí, acompañ
ame.

-Enseguida.

Suka se separó de la pared y se dirigió a su cuarto privado eguida de una chica de lacio cabello negro hasta la cintura.

-¿No hará nada que impida que ellos regresen a ese lugar?

-No puedo evitar que regresen, no hay vuelta atras ante eso. Tampoco puedo destruir su entrada, no quisiera darles ninguna explicación sobre el tema.

-Entonces ¿Cuál es el plan?

-Separarlos, que Shizuka no quiera seguir estando junto a Zin.

-¿Segura es la única opción?

-No, pero es la mejor. Separalos Kiyoshi, no quiero verlos juntos de nuevo.

-Cómo usted diga.

Hizo una reverencia y dentro de una nube negra, desapareció, dejando sola a la pálida mujer.
A la mañana siguiente, Zin despertó temprano y salió dirigiéndose a tomar un baño.

-Buen día príncipe.-dijo una voz detrás de él.

-Ah... Kiyoshi, buenos días.

-¿Puedo hablar con usted un momento a solas?

-Persupuesto.

Salieron a uno de los balcones para poder hablar tranquilamente.

-Zin, lamento llamarte así, pero, quería decirte, que desde hace tanto tiempo... yo... te he estado viendo de lejos, y tenía... tenía que confesarte, que... me gustas.

-¿En verdad? Lo siento, pero yo...

-Zin-dijo tomando su muñeca-Por favor, no lo entiendes, no solo me gustas, te amo. Se me es tan difícil verte a esa distancia, cada que lo hago soy incapaz de respirar con normalidad, mi corazón se detiene.-Colocó la mano de él sobre su pecho, comprimiendo con fuerza el lado donde se encontraba su corazón.-No te imaginas lo complicado que es para mí confesarte esto, sientelo, siente cómo palpita. Esto es lo que provocas en mí cada que simplemente te veo.

-Kiyoshi, yo...-intentaba quitar la mano de su pecho sin exito.

-Por favor, no, no te separes de mí. Quiero entregarme a tí, quiero ser tuya.

-Basta, no es correcto, no deberías...

-Es porque lo haz hecho con otra mujer ¿No es cierto? Sé de lo tuyo con la princesa, sé que fuiste tú quien tomó si virginidad y ella la tuya.

-¿Cómo te enteraste? ¿Cómo sabes que yo...

-No importa cómo me enteré, lo importante es que no se lo diré a nadie, siempre y cuando tú estés conmigo.

-No, Kiyoshi, no quiero estar contigo.

-Que la corte entera se entere de tus relaciones con ella.

-No serías capaz.

-¿No escuchaste lo que te dije hace rato? Te amo, quiero que solo estés conmigo. Además ¿Qué sería de Shizuka si tu madre se entera de lo que hizo? eres su consentido, ella no.

-Solo no le comentes nada de esto a ella, acepto.

Kiyoshi sonrió con la respuesta, tomó el rostro inexpresivo de Zin y lo besó.-No se lo diré a nadie.

Ella salió del lugar, dejando solo a Zin. Se dirigió a la misma habitación de la noch anterior haciendo una reverencia al entrar.

-Has trabajado rápido, bien hecho.

-Aún no termino con esto, pasará un pequeño tiempo antes de que la princesa se entere. Mientras tanto, creo que disfrutaré estar con el príncipe, con su permiso claro.

-Sabes que no debes pedirlo, solo no exageres con lo que tengas pensado.

Una cabellera castaña, casi negra, con una rosa roja adornandola se agitaba al salir corriendo del lugar donde ambas mujeres habían estado hablando.

Kiyoshi, cómo ves, ya estás en la historia y con el papel que me habías pedido.

Espero les guste este capítulo, a decir verdad, corto.

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Mar 1 Abr - 2:12

Que mala soy =u=
(ノo_o)ノ~┻━┻
Me pusiste de villana *-*
Pero de las que separan a la hermosa pareja ;-;
Eres medio mala medio buena xD
Quien habra sido esa ultima persona?

Espero la continuacion pronto Rose~
:D
No me arrepiento de nada(?)
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 1 Abr - 18:38

Ok.... ahora si...

OAO -muere-
*Deja de dramatizar. Es solo una historia*
Es solo una histira ñeeee xp, Es como si te estuviera pasando
*Bueno.... Yo....*
~Yuna entiende, es una historia. Duele, lo se. Pero no es como para que te desquites con Miaka~
*Mejor ve a terminar, hablaremos despues -desaparece*

jejeeee uuuuu gane gane venci a Miaka neee :3

ok ya emm.... osea noooo...... T^T por que siempre pasan estas cosas... no es bonito :$

aun asi espero el otro con ancias... :D

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba