Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Faith and Decision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith and Decision

Mensaje por Kiyoshi el Mar 11 Mar - 0:31

No se como diablos eh llegado a tener tanta inspiracion ultimamente
Bueno, creo que vengo a dejar el primer cap de un mini-fic (no creo que se le pueda llamar Drabble o one-shot)
Las parejas no se las dire x)
Ojala les guste!~

Siento como todo da vueltas en sí, veo como todo estos recuerdos se está desquebrajando hasta romperse totalmente.
Todo por lo que hemos trabajado, luchado durante estos últimos años, se perdió cuando te perdí a ti.
Veo borroso, no sé porque sea o si principalmente las causantes sean las lagrimas, como llevan un ataúd negro grande y un agujero.
De aquí no recuerdo nada, solo algunas imágenes muy borrosas de gente alrededor mía... Cuando me di cuenta, estaba en un gran salón oscuro con varios pilares blancos y una gran puerta blanca al final.
[P/V nadie]
La puerta se abrió y de ahí salía una luz blanca muy fuerte, pude solo distinguir una silueta, no pudo distinguirla ya que estaba muy fuerte la luz, por lo que decidió cerrar los ojos, luego sintió una mano en su mejilla, esa textura se le hacía muy familiar, abrió los ojos y ahí la vio, con esa sonrisa característica de él.
-K-Kaya?- Se mostro sorprendido, abrió los ojos y vio como este traía vestido un vestido pomposo blanco y se le podían notar unas alas blancas en su espalda, su cabello tapaba su ojo derecho.
Ella solo le puso un dedo en la boca -Lamento mucho nuestra despedida Dearling... pero así es el destino... Esto nos toco vivir a nosotros por desgracia... Te amo... pero creo que nuestro destino no es estar juntos- llevo la mano que tenía en su boca a su mejilla, el solo lo miraba sorprendido.
- Yo también te amo... no quiero dejarte ir!- Las lagrimas de nuevo se hacían presentes en los ojos de Kamijo
-Yo tampoco te quiero dejar... pero como dije... así nos tocaron las cosas... Yo no elijo nuestro destino... Lo eligen... Me queda muy poco tiempo -lo abrazo, el correspondió - Por favor... cuida mucho de todos... especialmente de Teru, quien esta mas dolido... a Hizaki sé muy bien que lo consolaran alguien cercano a nosotros.. Pero solo te pido esto - Empezó a desaparecer, sus cuerpos ya no estaban juntos, pero sus manos si- No lastimes a Teru... Nos veremos cuando sea tu hora- Lo beso, mientras lo besaba, desapareció.
Kamijo despertó rodeado de todos, especialmente la cara triste de Teru, el yacía acostado sobre el pasto, un poco alejado de la tumba donde iba a yacer por la eternidad su amado... Estaba gris, empezaban poco a poco a caer las gotas de lo que parecía ser una nueva lluvia.
-Estas bien?- Pregunto el menor de todos con un tono preocupante.
-S-si- se sentó en su lugar
-Deberías de irte a tu casa- opino Yuki
-Creo que opino lo mismo que Yuki, deberías descansar- Dijo Hizaki
-No! Quiero ver su tumba por última vez!- Kamijo se paro y empezó a caminar lentamente hasta donde se encontraba tierra... Kaya había sido enterrado momentos antes
Los demás lo siguieron de cerca, Kamijo se soltó llorando al verla. Teru lo abrazo por la espalda, el lo vio, también vio que a Hizaki la consolaba Masashi, fue una gran pérdida para él, ya que era la última persona que le entendía.
-Primero Jasmine... y luego tu... Quien seguirá... Hizaki? Eras tan joven... porque te tuviste que ir?! Por qué?!- Kamijo se arrodillo, Teru se había soltado antes.
-Kamijo... es mejor irnos- Teru comento, la lluvia amenazaba con caer, los demás traían paraguas, Kamijo era el único que se mojaba.

Yuna dentro de poco me mataras x)
Bueno ojala les hayga gustdo, todavia me quedaran como dos o tres capitulos -siesquemimemoriamelopermite-
Saludos Roseros!~  :Flower_For_You: 

Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Re: Faith and Decision

Mensaje por Miu Nozomi el Mar 11 Mar - 15:51

Que bien un mini-fic!! ( creo que mi primer fic será mini jejeje) No!! Pobre Kamijo!! Y pobres chicos!!! Que triste, perder a dos personas!! :(
Cómo serán las parejas???!!
Miu Nozomi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 12 Mar - 21:40

jaja matarte yo (ni lo dudes(okno(buenosi(solounpoco))))

Hizaki con Mashi... ok... si puedo superarlo...

Aaaaaaa creo que si funciono para ideas... :3

quiero mas de tu minific :3 ta bonito xD

Espero el siguiente

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 12 Mar - 23:52

Rosa, te juro me hiciste llorar, apenas supe que era Kaya y me solté en llanto, sigue... siguie.. TT-TT *se va allorar a un rincón* -Destiny The Lovers!-

P.D: Qué nos dio por meter a Kaya en nuestros fics? Lo comprendo, es muy buen personaje la verdad. Y hacer a Hizaki, Jasmine y los demás mujeres. Bueno, nos facilitan el fic.
 :Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Jue 13 Mar - 1:05

Yuna Miaka Miwa escribió:jaja matarte yo (ni lo dudes(okno(buenosi(solounpoco))))

Hizaki con Mashi... ok... si puedo superarlo...

Aaaaaaa creo que si funciono para ideas... :3

quiero mas de tu minific :3 ta bonito xD

Espero el siguiente

Arrivederci!

Eres mala , dijiste que si podias soportarlo..ok no, me dijistes que no xDD
En verdad lo siento m(_ _)m pero ya sabes como me gusta el Masaki D:
Mañana publicare algo de los dos...espero...
Y Shizu, sera porque encaja demaciado bien con las historias? xD
Saludos Roseros! :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 14 Mar - 20:52

wooo... esta muy bueno lastima que lo  haras  mini-fic TT_TT
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Miér 26 Mar - 22:07

Finales de mes, pero lo prometido cumplido esta x3
Miaka-san... ahora si me mataras xD
Eh estado retardandome en mis historias por la falta de tiempo y muucha inspiracion -7w7- pero no habia podido escribirlas en mi lap D:
Ademas de tener unos pequeños fallos de Memoria en una parte de mi otro fic ;w;
Bueno ya, que disfruten el cap c:

Cap. 2

Días después
- El hubiera querido que siguieras siendo tu, que siguieras viendo para adelante, como Jasmine... - Teru seguía consolándolo desde que lo enterraron.
-Algún día lo superare Teru... Aun así te agradezco mucho tu apoyo durante este tiempo- Se paro y él se fue a la cocina por una taza de café. Teru se quedo callado y un poco deprimido en su sala, hasta que llamaron a la puerta, fue a abrirla y detrás de esta estaban Hizaki y Masashi, estos venían agarrados de la mano.
- Podemos pasar?- Pregunto Hizaki, Teru los miro un poco extrañados.
- Claro - Teru se hizo de un lado y ellos entraron.
-Lamento mucho los inconvenientes, pero queríamos ver como seguía Kamijo- Se inclino Masashi en señal de perdón, Hizaki se encontraba quitándose el saco en la pequeña recepción que había en su casa.
-No se preocupen... Etto...Hime-chan... podemos hablar un momento?- Teru vio como se había quitado ya el saco y en seguida de él, se lo empezó a quitar Masashi.
-Claro- Le sonrió un poco preocupado.
-Pero aquí no.. por favor... Masashi, Kamijo está en la cocina- Dijo mientras veía al más alto acercarse en la sala
El solo asintió y se dirigió a donde estaba esta, como quedaba siempre lejos de la sala, decidieron sentarse ahí y hablar.
- Pero que he visto contigo y Masashi?!- Casi se abalanzaba encima de este, Hizaki lo veía asustado y sorprendido un poco, cuando se bajo de si se sonrojo mucho.
- B-bueno..pues...c-como lo puedo explicar...-No encontraba las palabras, además de estar muy sonrojado
- Nee, tienes que explicármelo ahora mismo!- Teru se empezaba a enojar tras no haber visto respuestas por parte de su compañero.
-E-está bien- Se asusto, era raro verlo enojado- P-pues que quieres que te cuente?- Pregunto
-Todo!- el sonrió a ver que había accedido a contarle.
-E-está bien... Supe de él sobre la muerte de Kaya ya que había estado en mi casa cuando me aviso... el me consoló durante los siguientes días, incluso en el entierro...estaba destrozado tras su perdida... y hace menos de 10 años paso la de Jasmine... Cuando lo conocimos... estaba peor de lo que pensaba... debió haber sido muy duro para el... En ese entonces me toco a mi... Creo que estaba enamorado de él desde antes... y creo que el de mi... solo ocupábamos algo de tiempo a solas... Todo paso tan rápido... es un día que nosotros recordaremos con un sabor agridulce en nuestra memoria- Hizaki decía un poco apenado tras recordar las imágenes de ese "agridulce" día
-Me.. Me alegro mucho por ustedes- dijo Teru un poco serio
-Emm... pues... Gracias... y qué hay de ti Teru?- Le sonrió dulcemente.
-De qué?- Lo miro un poco confuso.
-Yo pensé que te gustaba.... ya sabes...- Hizaki se mostro un poco apenado.
-Ah..eso..- Teru se quedo callado
-Qué pasa?- Hizaki se mostro preocupado.
-Puedo ir a tu casa cuando se vayan de aquí para hablar de eso?- Teru se sonrojo un poco, su mirada estaba gacha
-Claro, solo esperemos que Masashi-kun no se quede- Se soltó riendo bajo.
-Que decían de mi?- Entro Masashi por la puerta que conectaba la sala, con las habitaciones y la cocina.
-Nada importante- Le sonrió dulcemente mientras se sentaba a su lado.
-Está bien- Extendió sus brazos, uno de ellos paso por los hombros del oji café, el otro solo se recargo en el respaldo, Teru observaba un poco apenado la escena.
-Y como te fue con Kamijo?- Le pregunto su amigo de años.
-Bien, aunque todavía sigue deprimido... Además...con lo que le conté...Como que se quedo en shock- El azabache miro al techo.
-Era de esperarse... Perder a dos amigos, uno de los dos ser su ser más querido en menos de 10 años... Que su único mejor amigo, que le queda, ande en una relación con el bajista... Como que uno no puede tomárselo a la ligera... Además... Le hablaste de eso?- Parece que ellos dos sabían mejor que Teru de que hablaban.
-Si lo hice... esa fue otra de las razones por la que se quedo en shock... pero se le veía como pensativo cuando se lo mencione- Respondió el azabache.
-Está bien... Creo que será mejor irnos, Teru gustas acompañarnos? Masashi me dejara en mi casa- Lo miro, el estaba un poco pensativo y confundido.        
-Hizaki, creo que deberías de hablar con Kamijo y sacarlo un poco del trance- Masashi la observo.
-Está bien- refunfuño un poco, no le gustaba hablar de relaciones con el vocalista desde un accidente hace años, se levanto y camino por el largo pasillo que unía a la cocina con la sala.
-Así que... Andas con Hizaki?- Le pregunto apenado y cabeza abajo el pequeño guitarrista.
-S-si- Masashi se sentía nervioso.
-Te puedo pedir algo?- Teru se oía preocupado.
-Que pasa pequeño?- Pregunto el mayo.
-Trata de no lastimarlo... por favor...-lo volteo a ver- es lo único que te pido- Su tono era firme y sincero.
-Está bien... Prometo no lastimarlo y quedarme a su lado para siempre- Lo dijo seriamente.
-Gracias- Le sonrió amablemente.
-Te puedo hacer una pregunta?- Masashi lo miro.
-Claro- le dijo el peli plata.
-Que está pasando entre Kamijo y tú?- Soltó Masashi, el peli plata no sabía que responder.
Todo se quedo en silencio hasta que Hizaki volvió con Kamijo a la sala.
-Lamentamos mucho los inconvenientes- Hizaki venía diciendo casi en la entrada de la sala.
-No se preocupen...- Kamijo no se oía con muchas ganas.
-Estarás bien?- Pregunto Teru.
-Estaré bien Teru- Dijo secamente
-Bueno- Masashi se paro -Entonces nos retiramos- Se encamino hacia la recepción y empezó a ponerse su saco.
-Si, lamentamos mucho las molestias por llegar así de repente- Hizaki ya se había puesto el suyo.
-No se preocupen- Kamijo los encamino a la puerta, Teru ya se había puesto su saco.
-Bueno... Nos vemos- se despidieron con la mano mientras se subían al auto, este empezó a avanzar hasta que se desapareció en la lejanía.
Kamijo por su parte cerró la puerta y se tiro en el suelo, con una de sus manos se recargaba en el suelo y la otra se la llevo hasta sus cabellos, empezando a llorar.

Ah ya...minimo me siento un poco mejor al no dejarlas abandonadas ;-; (?)
Bueno, mejor empiezo a correr porque Miaka-san me matara x3
Saludos roseros! :Flower_For_You: 

Última edición por Kiyoshi el Jue 27 Mar - 23:19, editado 1 vez
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Miér 26 Mar - 22:46

waa...noooo!!!! mis ojos se pusieron llorosos con el final pobre Kamijo plzz 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 27 Mar - 0:44

Y sigues haciendome llorar, insistó que este fic está para poner Destiny-The Lovers
sigue...TT-TT *se va un rincón a llorar*

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 27 Mar - 23:21

aaaaaaaaaaaa poqueeee....

T^T me dolio todo el fic...

MA-SA-KI!!!!! *Sale corriendo tras de ella con una hermosa katana*

sigueeee.... (mas MASAKI y morire de un infarto y wesdtfrgthyunj *hace berrinche* )

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Jue 27 Mar - 23:39

You need more Masaki rose x3 Okey no xD
Y aqui vengo trayendoles un mini cap -una hoja de word-
Tratare de actualizar ahora -si me es posible- o mañana en cuanto llegue de la escuela x3 -aunque tendre tareas de amontones xD-

Las otras tres personas que habían estado ahí antes, se encontraban en camino hacia la casa del peli café, llegaron y solamente él y Teru se bajaron del auto. Hizaki se despidió de él con un beso en la boca y Teru con una seña de mano, pasaron y se sentaron en la sala.
-Gustas algo de tomar?- Pregunto la oji café.
-Solo agua por favor- le dijo su amigo.
-Está bien, ya vuelvo- Salió de ahí con dirección a la cocina, al rato volvió con un vaso de agua y una copa de vino.
-Gracias- Dijo, tomo un sorbo al igual como su amigo- De que querías hablar?- Le pregunto.
-Sobre Kamijo y tu... dime Teru... que es lo que sientes por él?- Teru al escuchar esto se atraganto con el agua.
-Y-y-yo?- Se sonrojo, le fue imposible.
-Si tu, Teru...acaso el...te gusta?- Lo observaba seriamente
-P-pues...y-yo...- Decía nervioso.
-Dime... No le diré a nadie, sabes muy bien que soy de mucha confianza- Puso una mano sobre su hombro.
-...S-si...Me gusta Kamijo-san-Respondió muy apenado y con la cara roja.
-Y porque no le dices?-
Teru agacho su cabeza -Con la perdida de Kaya dudo mucho obtener una oportunidad, el de verdad lo amaba y yo solo me sentiría como su remplazo...No quiero ser un juguete- Dijo entrecortadamente.
-Ya veo...-
Con eso, el resto fue un poco incomodo entre los dos, hasta que Hizaki se ofreció a llevar a Teru a su casa, ahí se despidió de él con la mano, el peli plata entro y se fue a ver la tele mientras pensaba en lo confesado.

Saludos roseros!~ :Flower_For_You: 
PD: Miaka-san... Relaaaax~ Necesitas mas Masaki en tu alma... o acaso prefieres el KamiZaki? xDD
Pd 2: Escuchenla con Created Beauty y sabran lo que se siente ;o;
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 28 Mar - 0:14

la verdad es que yo amo el KamiZaki jeje, no sé, solo me encanta así como Yuki x Jasmine, se me hace lindo.
sigue rosa.
P.D: de verdad que cada que me acuerdo de la "muerte" de Kaya quiero llorar

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 28 Mar - 21:02

a mi también me gusta el KAMIZAKI aun que tambien el KAMITERU XD
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 29 Mar - 0:52

Lloraran... Quedan advertidas e.e
Bien, aviso que a esta cosa que le puedo llamar fic, le quedan como dos o tres capitulos- maximo le doy dos xD-
Buanoh, nos vemos abajo

Habían pasado ya un año desde el suceso, todos seguían su vida normal, excepto uno. Esta persona se veía bien por fuera, pero por dentro lo consumían la tristeza, la frustración, el odio, la confusión. Habían terminado con sus ensayos ordinarios, dentro de poco seria ,de nuevo, tiempo de andar de gira, salieron y se despidieron uno a uno, todos iban a sus casas, excepto una persona.
Esta persona se dirigió al cementerio donde yacía desde hace ya un año su amado, busco y vio de que ahora ya no estaba la tierra de aquella vez, ahora tenía cemento y unas flores que ya empezaban a marchitarse, las cambio por unas rosas que el compro antes de entrar, y se sentó en una banquita que se encontraba al lado, puso una mano sobre esta y cerro sus ojos.
-Hola Kaya... como has estado? Espero que estés bien haya junto con Jasmine y HIDE- Suspiro- Lamento no haber podido venir antes, pero sabes? Estamos de nuevo promocionando un disco... Como a ti te gustaba verme...Te extraño mucho- Empezaron a salir lagrimas de sus ojos-Ocupo tu ayuda... Ocupo saber que significa lo que me dijiste antes de que te fueras de mi lado...- Se quedo ahí un rato, contemplando la tumba de su amado y recordando todos los momentos felices que tuvo junto a el, el cielo se empezaba a notar nuevamente gris, por lo que decidió irse de ahí con el resentimiento de no haberse podido quedar más tiempo junto con su ser más querido.
Cuando llego a su casa, se fue a su habitación y se tiro sobre su cama, quedando dormido después de pensar un largo rato.
Despertó en un cuarto blanco, donde no había nada.
-E-esto... Es un sueño?- Dijo en voz alta.
-No- Una voz conocida para el se oía felizmente, Kamijo volteo y vio ahí a su amado, llorando con una sonrisa en la cara.
-K-Kaya?- Lo miro sorprendido -C-como... Que está pasando aquí?- Kamijo dijo para después correr a su amado que ya no lo veía desde hace ya tres meses.
-M-me han mandado por una última vez... Tus respuestas aun no son claras... Los Dioses escucharon tus suplicas desde el cielo y me han mandado a orientarte... Lamento decirte que esta será la última vez que no veamos en un largo tiempo...-su voz se torno triste y seria.
-Pero...para qué? Si le puedo dar fin a mi vida justo en este momento y estar juntos para siempre!- Los dos se habían tomado de las manos, Kaya vestía el mismo vestido que cuando Kamijo cayo inconsciente en el cementerio.
-No lo creo Kamijo... si llegas a cometer algún acto en contra de tu vida o incluso que mueras, irías directamente al infierno, donde están las almas que perdieron su camino y le dieron fin a su vida cuando todavía no les tocaba la hora- Decía Kaya mientras sus manos se encontraban en sus mejillas.
-Entonces? Qué necesidad hay que siga viviendo si no te puedo ver o sentir?!- Kamijo empezó a llorar mientras ponía sus manos junto a las de su amado.
-Sabes... Yo era feliz contigo... Pero no elijo el destino... Nos lo eligen...Ahora que ya no estoy...Te quiero pedir un favor- Sus manos limpiaban las lagrimas que caían por las mejillas de Kamijo.
-Cuál es?-
-Se feliz... Era lo que más me hubiera gustado habiendo estado o no contigo... Ahora que estamos separados por el destino... Quiero que seas feliz... Y esperes a que te llegue la hora, la respuesta la has tenido frente a ti... Tu felicidad, tus alegrías, tus consuelos... Esa persona puede ser feliz por fuera, pero por dentro sufre por el estado en el que te encuentras... Cuando menos te des cuenta, estarás junto a ella, serás feliz, pero no me olvidaras... Ya que yo te dije que fueras feliz conmigo o sin mi-Desapareció lentamente, Kamijo solo observo inerte.
Cuando despertó, despertó sudando y con lagrimas en sus ojos, se levanto y vio por su ventana que ya era de día.
Se dirigió al baño, se dio una ducha y salió de su casa rumbo al estudio. Ahí ya estaban todos, hasta Teru que era el que más tarde llegaba de todos.
-Que te paso? Nunca llegas tarde a los ensayos- Le dijo Hizaki un poco enojado.
-Lo se... Solo me quede dormido- Le dijo con una mano en su cabeza.
-Está bien... Bien hay que continuar- Dijo Masashi mientras se acercaba a calmar un poco a Hizaki.
Continuaron ensayando las canciones que antes no tenían letra, pero que ahora las tenia gracias a la llegada del rubio.
Kamijo cantaba con la mirada fija en el vacío, seguía pensando en el sueño o "contacto" que había con Kaya mientras dormía. Cuando se termino el ensayo, todos se fueron a sus respectivos hogares, excepto Kamijo que se quedo afuera del estudio e hiso una llamada telefónica.
-Bueno?- Hablo la voz del otro lado.
-Hola Jyou- Dijo Kamijo.
-Ah, Kamijo... Como has estado?- Pregunto ella.
-Bien...Jyou...Estas ocupada?- Seguía mirando a la nada.
-No, que se te ofrecía?- Se mostro sorprendida.
-Ocupo hablar contigo...No en ese sentido... Si no que ocupo consejos- Comento Kamijo.
-Ah claro, donde nos vemos?- Pregunto ella un poco mas aliviada.
-Donde siempre- Le contesto él.
-Claro, te parece a las 5?-
-Claro, nos vemos haya y gracias- Colgó.
Kamijo se fijo en la hora y eran las 3 y media, recordó que solo ensayo dos horas con la banda ya que se había quedado dormido. Decidió irse un rato a su casa, ahí tomo un poco de vino. Cuando dieron las 4 y meda se fue al lugar acordado con el otro vocalista.

Eh de admitir que si me dio un poco de ;o; al escribir la parte del ultimo re-encuentro entre Kamijo y Kaya.
PD: Shizuka, ya sabes por que el nombre xDD
Saludos Roseros!~  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 29 Mar - 1:04

Como amas hacerme llorar, Kaya TT-TT
Es que pensaba en ella, es una lindura mi amada Jyou.

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Sáb 29 Mar - 19:27

TT_TT...que sueño mas lindo TT_TT 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 29 Mar - 23:26

la verdad si prefiero el kamizaki y el kamiteru y el Yuki x Jasmine igual lo amo :D

pero ninguno que tenga que ver con mashi... no guta *hace berrinche*

aaaaa Jyou siii canta super, y con ese nuevo look que tienen todas hasta naoto me sorprendio la vi y me quede asi de *Q*

aaaaaaaaaaaaa muy raro cuando leo y lloro y este casi lo hace... sigue escribiendo princcipessa... en una de esas y si me haces llorar...

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Mar 1 Abr - 1:26

Lo unico que puedo decir es:
TERMINE!
Wau, no lo puedo creer... Jaja tenia tiempo sin terminar un fic :3
bueno les dejo el ultimo capitulo de esta historia =3=

Al llegar se sentó en una mesa un poco alejada pero con una vista de una ciudad medio nublada, hacia un poco frio gracias al cambio de las estaciones. La gente iba y venía, pero no llegaba la otra vocalista. A los 20 minutos, que se le hicieron eternos al hombre, se oyó abrir la puerta del café y ahí entro la reconocida vocalista.
-Lamento llegar tarde, había mucho tráfico- Dijo mientras se sentaba.
-No te preocupes-le respondió el.
-Desean ordenar?- Un mesero se acerco a donde estaban ellos.
-Un cappuccino por favor- Le dijo Jyou.
-Un expreso por favor- Le dijo Kamijo.
-Desea alguna otra cosa?-
-Un muffin de chocolate por favor- Jyou hablo antes que Kamijo lo hiciera.
-Y usted señor?- Le pregunto el mesero.
-Nada, gracias- Le contesto Kamijo, el mesero se retiro y ellos se quedaban solos de nuevo.
-Y de que querías hablar?- Le pregunto mientras esperaba.
-Si recuerdas a Kaya, no?- Le dijo él.
-Claro que lo recuerdo... Tu y el eran inseparables... Hasta ese día- Dijo recordando tristemente su muerte - Yo no pude ir a su funeral porque estaba de gira con la banda... En verdad lo lamento mucho Kamijo- Le dijo un poco triste y preocupada.
-N-no te preocupes- Le contesto el mirando hacia abajo.
-Aquí están sus ordenes, provecho- Dijo al terminar de poner los cafés y el pastelillo en la mesa.
-Gracias- le contestaron los dos.
-Y de que querías hablar?- Jyou le iba a poner azúcar en su café.
-Es bueno...cambiar?- Pregunto Kamijo seriamente.
-Como cambiar?- Pregunto confundida Jyou.
-Olvidar a una persona que has amado mucho...-Kamijo observo seriamente la mesa, sus manos estaban entrelazadas en frente de su cara, Jyou se mostro un poco sorprendida.
-Acaso es... Kaya?- Tenia una cara sorprendida.
Kamijo por su parte solo se quedo callado en la misma posición que ahorita.
-Ten fe en sus palabras... Ella a lo mejor ya sabe lo que te tiene preparado el destino... Decidirás por tu propia cuenta Kamijo- Le dijo Jyou, todo se torno un poco más serio a continuación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Había pasado ya dos años y medio desde el trágico accidente, aquel día en que todos perdieron aquella persona importante... Ya eran 12 de otra persona importante, pero esa es otra historia.
La banda se tomaba unas pequeñas vacaciones después del lanzamiento de tres discos seguidos y un tour mundial, sin contar las firmas de autógrafos, eventos in-store, la prensa por supuestas relaciones y viajes.
Dos personas se hallaban caminando en el cementerio, una tenía el cabello rubio y ojos azules por las lentillas que llevaba, la otra era de cabello peli plateado y ojos color magenta, esta ultima era un poco más baja.
Las dos iban tomados de la mano, solo que el peli plata se mostraba con un ramo de rosas en su mano libre y una cara un poco avergonzada.
-A donde vamos?- Le pregunto, su tono era dulce.
-Ahorita veras, ya sé muy bien que estamos en un cementerio... tu lo conoces bien- Le dijo la persona mayor.
Siguieron caminando hasta que llegaron a la tumba de Kaya, se sentaron en donde ahora estaba un árbol, había cambiado mucho, la tumba se veía un poco desgastada, tenía unos tulipanes frescos aun.
La persona de los ojos magenta se paro y coloco delicadamente las rosas sobre la tumba de enfrente, paso una mano por donde se encontraba el relieve de unas palabras.
-Que pasa...Teru?-
-N-no es nada...Kamijo- Le dio una tierna sonrisa en sus labios -Tú crees que Kaya hubiera aceptado esto?- Le pregunto mientras se ponía a su lado.
-Yo digo que si... Digamos que ella me lo conto en un sueño... Por mientras hay que ser felices sin importar que... Disfrutar la vida... Kaya me estará esperando en la otra vida... Un destino es estar contigo...el próximo con Kaya- Miro el cielo, estaba radiante, el sol brillaba con mucha intensidad y los pajaritos cantaban.
-Cierto- Teru le respondió, Kamijo lo beso tiernamente en los labios, el peli plateado se sorprendió y se sonrojo ante tal acto.
-C-creo que a el no le hubiera gustado verte solo y triste- Dijo Teru al separarse.
-Lo se... pero también me siento triste al no tenerlo a mi lado...-Kamijo puso su brazo alrededor de su hombro.
-Veras que pronto estarás a su lado... Como dijiste...no sabremos qué destino nos toque más adelante- Le contesto sonriente Teru, el por su parte lo volvió a besar.
Nagoya...
Una pareja se veía sonriente hablando por una de las calles, cada una traía un anillo en su mano derecha color plata, una de ellas tenía el cabello negro y ojos rojos, el otro tenía el cabello castaño y ojos careces, este ultimo siendo un poco más bajo que la primera y pareciéndose mas a una mujer.
-Te parece si vamos a ver al cementerio?- Pregunto el mayor.
-Claro... Tengo que agradecerle...además de preguntarle como están los demás haya- Dijo el peli café.
-Está bien- Llegaron a donde estaba el auto del mayor, se subieron y salieron con rumbo al cementerio, ahí estacionaron el auto y bajaron.
-Le puedo comprar unos tulipanes morados cariño?- Le dijo el oji café mientras los veía.
-Claro- Respondió el azabache, las compraron y se adentraron más adentro del cementerio.
Entraron a un área un poco desolada pero con muchos árboles de cerezo que florecían gracias a la primavera recién entrada, pocas personas se hallaban ahí, caminaron hasta encontrar una tumba un poco descolorida y desgastada gracias al paso de los años, se podía leer en canjes.
-Kageyama Yuuichi- Susurro el azabache.
-Oh! La encontraste Masashi?- Dijo el peli café que se encontraba buscándola en otro lado corriendo hacia donde estaba su, ahora, esposo.
-Si, aquí esta Hizaki- Le respondió el mayor.
-Que bien- Dijo al llegar.
Enfrente había una pequeña roca, ahí se sentó el azabache, Hizaki se inco enfrente de la tumba, coloco los tulipanes morados y se puso a rezar.
Al rato volvió y agarro la mano de su esposo (Esto se lee raro xD ) para llevarlo junto a la tumba de el.
-Aun lo recuerdas, verdad? Si es así, quiero agradecerte por ponérmelo en mi camino... Sin él no fuera feliz-Le dijo sonriendo el castaño, Masashi sonrió de lado y lo beso.
-También te quiero agradecer por ponerme a este ángel a mi lado en los días mas difíciles, cuando te perdí, el fue la persona que mas me ayudo, Sensei, le agradezco mucho- Hizo la posición de los alumnos a sus maestros, cuando volvió a la posición normal, Hizaki lo beso tiernamente en los labios.
[P/V Kamijo]
Tuve fe...como dijo Jyou hace un año... Tome la decisión de esperar a estar a tu lado... Esperemos sea pronto... Me duele tu partida... pero mientras tenga a esta persona dándome los ánimos para seguir adelante y mostrándome su hermosa sonrisa, nada me tirara...

Eh de aclarar que eso de la confesion entre Teru y Kamijo lo deje abierto ya que no se me ocurrio como hacerla :/
Asi que ustedes eligen como fue!~
Miaka, si se que mataras por eso
Kiyoshi: y extirparas, y quemaras, y degollaras, y lanzaras por un rio.
Tenia que ponerlo, si no sentia que no llevaba cierto ritmo x.x
Bueno pues, gracias por leer y por sus comentarios :'D
Esperemos vernos en You're The One For Me que ya es el unico que me falta de actualizar, y lo hare muy pronto :'D
Saludos roseros!  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 1 Abr - 1:43

Ahora escuchaba Helios cuando lo leí, me hiciste llorar de nuevo, el solo pensar que Kaya no está me hace tan triste, no me imagino el dolor de dud hermanas tampoco TT-TT
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 1 Abr - 18:57

*Di... Es... Ell... aaaah -se desmaya*
~Ñiñas ayudenme! Miaka se desmayo!~
¨Se casaron?¿..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -hace berrinche¨
^aaaaa, Por queee!!!!....^
~Yuna calmate y mejor ayudame a levantar a la belleza!~
^Nooooo!!!... -tomo un liston morado enredandolo al aire al cuerpo de la mayor de todas desapareciendola- VENGANZA!!!^

aaaaa por que me haces esto... fue mucho con la muerte de kaya y luego el Mazaki.... aaaa mi corazon no resistira, por suerte termino, ya no vere mas Mazaki....

aaaaaaa.... para la otra que hagas un fic y me pidas ayuda te dire "NADA DE MAZAKI"....

~Yuna yaa! Neus ven, vamos por helado~
¨Por que se casaron por que!!!! -sigue haciendo berrinche, saca unos petalos de tulipan negros y desaparece¨
^Vayan ustedes... yo me quedare aqui... pensando como tomar venganza^
~Nada! Vamonos! Arrivederci!-Saca dos plumas azules y desaparecen-~
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Mar 1 Abr - 19:52

aawww....que lindo ^^-muere de ternura-
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Mar 1 Abr - 20:33

Yuna Miaka Miwa escribió:*Di... Es... Ell... aaaah -se desmaya*
~Ñiñas ayudenme! Miaka se desmayo!~
¨Se casaron?¿..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -hace berrinche¨
^aaaaa, Por queee!!!!....^
~Yuna calmate y mejor ayudame a levantar a la belleza!~
^Nooooo!!!... -tomo un liston morado enredandolo al aire al cuerpo de la mayor de todas desapareciendola- VENGANZA!!!^

aaaaa por que me haces esto... fue mucho con la muerte de kaya y luego el Mazaki.... aaaa mi corazon no resistira, por suerte termino, ya no vere mas Mazaki....

aaaaaaa.... para la otra que hagas un fic y me pidas ayuda te dire "NADA DE MAZAKI"....

~Yuna yaa! Neus ven, vamos por helado~
¨Por que se casaron por que!!!! -sigue haciendo berrinche, saca unos petalos de tulipan negros y desaparece¨
^Vayan ustedes... yo me quedare aqui... pensando como tomar venganza^
~Nada! Vamonos! Arrivederci!-Saca dos plumas azules y desaparecen-~

Digamos que te fue bien Yuna xDDD o bueno... a todas xDD
hubiera puesto algo mas Hot
Kiyoshi: Yuna te hubiera matado...
Bueno ya Xd
que bueno que les haya gustado a todas -casi- xD
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario