Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

FANTASMA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FANTASMA

Mensaje por Gekkakou el Dom 23 Mar - 20:53

Ustedes creen en las reencarnaciones?, en las vidas pasadas pues Hoshi (nuestra protagonista) no lo creía hasta que algo extraño le sucedió y que cambiaría su vida para siempre.

inspirado un poco en la película de HYDE Kagen No Tsuki

espero les guste  :Clapping:  :Licking_Candy:
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Re: FANTASMA

Mensaje por Gekkakou el Dom 23 Mar - 21:00

CAP. 1

EL REENCUENTRO

Hoshi se encuentra corriendo por las calles de Tokyo pues tenia que llegar a la casa de su amiga pues era cumpleaños y le estaban organizando una fiesta sorpresa pero al cruzar la avenida no se dio cuenta que ya estaba el siga para los autos-se escucha el derrape de un auto-, Hoshi se encuentra tendida en el suelo, instantes después ella despierta y ve a todas las personas que se aglomeraron a su alrededor se levanta mientras se sacude la ropa revisándose para saber sino le había pasado nada grabe y continuo su camino.

Hay algo que no esta bien siente que alguien la sigue se detiene y observa a su alrededor no ve nada,da unos cuantos pasos mientras ve una sombra reflejada en el suela detrás de ella.
Hoshi se da la vuelta al mismo tiempo que pregunta en un sobresalto con los ojos cerrados

-Hoshi: quien eres? Que quieres?

Al no oir respuesta Hoshi abre poco a poco sus ojos,frente a ella a un chico atractivo,usando un hermoso traje mientras el la mira extrañado,Hoshi se apena y baja la cabeza mientras pide disculpas, al ver esto el chico sonrie,provocando en Hoshi una serie de sentimientos inexplicables,pero eso si quedo hipnotizada con el chico al ver una tierna pero bella sonrisa que se formaba en su rostro.

-chico:jajaja..pues mi nombre es
 KAGEYAMA YUUICHI pero puedes decirme Jasminey lo que quiero es saber si te encuentras bien,pues vi lo que te sucedió
-Hoshi:...ahh..si estoy bien gracias
-Jasmine:...enserio? -La cuestiono en un tono serio-

Hoshi asienta con la cabeza

-Jasmine: entonces... por que estas sangrando? Has dejado un rastro de sangre -al mismo tiempo que lo sella la-

Hoshi impresionada al ver la sangre se vuelve a revisar las piernas y brazos pero al alzar estos se queja de un dolor que le dio en el brazo derecho,Jasmine sostiene su brazo y le dice
-Jasmine: ves como no estas bien...ven -se inclina tomando sus piernas y la carga-
-Hoshi: estoy bien, que haces??!!bájame!!!!
-Jasmine:no!, no estas bien,vamos a curarte ese brazo
-Hoshi:no es necesario,bájame!!!!
-Jasmine:no,no lo haré, no puedo irme y dejarte así sabiendo en el estado que te encuentras, que tal si algo mas te sucede, jamas me lo perdonaría.
-Hoshi:.....mmmm...bu-bueno acepto tu ayuda, pero una cosa....tengo una duda
-Jasmien:ahhh....cual?
-Hoshi:es necesario que me carges??!!!! pues tengo lastimado el brazo mas no los pies!!!, yo puedo caminar
-Jasmine:oh?-sedetiene dandose cuenta de la situacion-ahh...s-si es necesario, que tal que te reusas a que te ayude-sigue caminando-
-Hoshi:pero...ya te ...dije que aceptaba tu ayuda....
-Jasmine:no importa

(tiempo después)

-Jasmine: llegamos-mientras baja a Hoshi para poder abrir-
-Hoshi:en-en donde...estamos?
-Jasmine:en mi casa-mientras abre la puerta-
-Hoshi:eh?! En tu casa!!??-entras inconciente mente-
-Jasmine:si

(ya sentados en la sala)

Jasmine abre un botiquín mientras le pide a Hoshi que se quite la chaqueta para poderla curar
-Jasmien:-mientras le limpia la herida con alcohol- bien ahora me toca a mi preguntar
-Hoshi:eh?! Preguntar???
-Jasmine: si cual es tu nombre? Y por que tenias tanta prisa que no te diste cuenta del cambio de luces del semáforo?
-Hoshi:ah..pues mi nombre es HOSHI y...ahhh!!!!
-Jasmine: que sucede?
-Hoshi: es que la razón por la que corría,mi amiga, la fiesta
-Jasmine: no comprendo...
-Hoshi: hoy es el cumpleaños de una amiga le habíamos organizado una fiesta sorpresa, tengo que ir meeeeee....!!!!!! hayyyy..... duele!!!!!!-grito-
-Jasmine:-cambia su expresión sonriente a serio-oh?! Perdon, la herida esta algo profunda
-Hoshi: duele!!!!duele!!!!duele!!!!duele!!!! arde!!!!arde!!!!arde!!!!arde!!!! tengo que ir me
-Jasmine:-mientras levanta las cosas de la mesa-no, no puedes
-Hoshi:no? Por que no puedo?
-Hoshi:-se levanta- porque al fin te encontré no te dejare ir otra vez
-Hoshi: encontraste???dejarme ir?? otra vez???? a que te refieres???

Jasmine sale de la habitación sin decir una palabra.

Hoshi lo sigue pero al dar la vuelta en el pasillo ya no había nadie,asustada corre hacia la puerta trata de abrirla pero no puede.

-Jasmine:-detrás de ella- ya te dije que no te puedes ir
-Hoshi: -paralizada y aterrada comienza a llorar mientras se tira al suelo- porque no me dejas ir?? que quieres???? me vas hacer daño????
-Jasmien:-corre a abrazarla- no, nunca lo haría, jamas te dañaría, solo te quiero a ti no te puedo perder otra vez
-Hoshi: no entiendo, a que te refieres al decir “perder otra vez?”
-Jasmine:-se levanta- no me recuerdas cierto? Tal vez sea porque ha pasado tanto tiempo...tu y yo solíamos ser muy felices hasta que....
-Hoshi: hasta que???...que????
-Jasmine: ya es tarde mejor vete a descansar mañana te diré todo...

Bueno aqui el primer cap. espero les guste  :Happy:  :Wink: 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 23 Mar - 21:27

*0* primer capitulo y es tan interesante!
 :Flower_For_You: 
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1167

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 23 Mar - 22:21

Uhhh quiero leer mas akfhgjagsf MAS!!!
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 23 Mar - 22:27

asdfghjk -muere-

aaaa me gusta :3

sii wiiiii espero el otro muy anciosa :D

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Kiyoshi el Dom 23 Mar - 23:36

Me gusto :3
Continualo pronto por favor D:
Me dejas con la duda!
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 25 Mar - 18:43

CAP. 2

NO VOY A VOLVER A PERDERTE

-Jasmine: vamos, te mostrare tu habitación

Al llegar a ella Hoshi se impresiono al ver su recamara pues enfrente de ella se encontraba una ventana de gran tamaño que permitía la entrada de la luz de la luna alumbrando así la habitación de tal forma que no había necesidad de encender la luz.

-Jasmine: bueno que pases buenas noches y cierra la puerta dirigiéndose a su habitación...

Pasaban las horas y Hoshi no podía dormir pues le seguía inquietando la actitud de Jasmine-lo conozco de algún lado? Del instituto? Y si es así por que no lo recuerdo? Yo reconozco y recuerdo a todas las personas que fueron con migo al instituto....-

Hoshi decidió dar un paseo por la casa ya que al no poder conciliar el sueño fue la mejor manera para pasar el rato.

Al caminar por la casa vio una puerta que le llamaba la atención ya que esta era diferente a todas las demás, y decidió entrar a esa habitación ,sus ojos no podían creer lo que estaban observando en ese momento, tomo una foto en la que aparecía junto a Jasmine.

-no debes estar aquí- escucho Hoshi detrás de ella

-Hoshi: explícame...que rayos es esto...como es que???...
Jasmine: te lo dije anteriormente tu y yo eramos felices
-Hoshi: explícate por favor que no entiendo nada
Jasmine: en el pasado tu y yo eramos novios en una ocasión mientras da vamos un paseo por el parque un hombre nos asalto y tu al resistirte tu...tu...

[FLASH BACK]

-Hoshi:Jasmine??...
-Jasmine:si??...
Hoshi: te estaré esperando, tu también espérame, tal vez no era nuestro destino estar juntos en esta vida, pero nos volveremos a encontrar en otra y seremos felices
-Jasmine:no!! no lo hagas!!! no te despidas, vas ha estar bien-rompiendo en llanto-
-Hoshi:..me amas??..
-Jasmine:si, te amo con toda mi alma....
-Hoshi:-sonriendo  dijiste-”te amo , siempre lo he hecho”-mientra cerraba sus ojos-
Jasmine:-preocupado y desesperado-Hoshi???...Hoshi???!!!
para medico: hora de la muerte 8 pm

[FIN DEL FLASH BACK]

-Jasmine: tu... tu.. falleciste....trate de hacerte justicia...encontrar al maldi.... al culpable pero no pude...al ver que no podía encontrarlo y que ya no estabas mas aquí conmigo, fui al edifico donde trabajaba y me lance al vació...pero ahora después de tanto esperar te he encontrado y no voy a volver a perderte.

-Hoshi:..de que hablas...si nunca...eramos...-dijo confusa-

Hoshi empezó a sentir electro shocks por todo el cuerpo mientras empezaba a desaparecer.

-Doctor:uno,dos,tres, despejen!!!
-Enfermera:doctor la recuperamos
-Doctor: excelente
-Enfermera:doctor?...
-Doctor:si?
-Enfermera es esto posible? como es que ella?...
-Doctor: mmmm... pues en realidad no es un milagro
-Enfermera:es que no me explico como es que después de ese horrible accidente ella siga con vida
-Doctor:yo yo tampoco...esta joven tiene mucha suerte-mientras salen de la habitación-

Al cerrar la puerta Hoshi abre sus ojos por un arco reflejo y ve a Jasmine detrás de la puerta desvanecerse mientras el la mira fijamente y ella vuelve a cerrar sus ojos.

Bueno a aquí el segundo cap. no se de cuantos cap. lo are pero serán menos de 20 de eso si estoy segura :=^.^=: 

Última edición por Bara No Kaori el Mar 25 Mar - 20:02, editado 2 veces
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 25 Mar - 18:52

aaaaaaaaaaaaaaaaa..........

creo que si no lei mal.. a noooo o se murio o o o aaaaaaaa

cielos.... leo rapido *Shizu te gane* :D

jajaja ok ya no vuelvo a competir por leer

Espero el siguiente cap :3

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 25 Mar - 18:55

asdfasdfasdf!!!! sigue *¬*
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 25 Mar - 18:59

jajaja...ni modo shizuka te gano miaka  :Meow:  y miaka tendrás que esperar al 3 cap. 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 25 Mar - 21:40

CAP. 3

QUISIERA VOLVER A TENER ESE SUEÑO...

Un grupo de chicos llegaron corriendo al hospital preguntando a todo aquel doctor y enfermera que se les cruzaba sobre una joven pelirroja de ojos turquesa, piel blanca y de mediana estatura, uno de ellos lucia ser el mas preocupado por alguna razón.

-Chico: enfermera!!enfermera!! me podría dar informes sobre la chica que acaban de traer?
-Enfermera: mmm...hace poco trajeron a una chica pelirroja no si sea ella.
-Chico:si!! si es ella
-Enfermera: valla a esa ventanilla-al mismo tiempo que se gira y sellala la ventanilla- ahí le darán información.
-Chico: gracias-se dirige a la ventanilla en donde le dan información sobre la chica, después se dirige al grupo de chicos que lo acompañaban.

-Chico 2: Kenji que paso? Que te dijeron?
-Kenji:pues que tiene el brazo derecho fracturado y macrocefalia ademas que es prácticamente un milagro el que ella este viva pues habia perdido mucha sangre
-Chico 3: ok! Pero en humano por favor que es macrose-macrose...falia?
-Kenji: jejeje...perdón Shou me paso lo mismo con el doctor, es decir que se le inflamo el cerebro debido al traumatismo
-Shou:ohh... ahora ya entiendo yyy...ahora que hacemos?
-Kenji:le están dando antibióticos para el dolor y que se le desinflame el cerebro, Eiko lo lamento tanto se suponía que hoy...y...sera mejor que regresen a sus casa yo me quedare
-Eiko:no, no te preocupes mi fiesta la podemos dejar para después
-Shou: bueno nosotros nos vamos Jun lleva a Eiko a su casa, si?
-Jun: si,claro adiós Kenji, Shou,Yukata, nos vamos Eiko?
-Eiko:si, adiós chicos.
-Yukata: yo también ya me voy, me mandas un mensaje si hay algo nuevo
-Shou: espérame Yukata!!
-Kenji: si no te preocupes.

El joven Kenji fue al baño para asi quitarse el maquillaje que traia, al salir de este se dirigio al cuarto de Hoshi en el cual le velaba el sueño esperando a que despertara.

Uno, dos, tres los días pasaron y Hoshi no despertaba, Kenji no se despegaba del hospital hasta que...

-Kenji:Ho-Hoshi?...despertaste me alegro mucho- a la vez que la abrazaba-
-Hoshi:...Ke-Kenji?
-Kenji: si soy yo-comenzaba a derramar lagrimas-
-Hoshi:..que...paso?
-Kenji: paso que me has dado el susto mas grande de mi vida-le acaricia el rostro- has dormido por una semana, tuviste un accidente al cruzar la calle lo recuerdas?
-Hoshi:...creo...no mucho- en su cabeza solo tenia los recuerdos de aquel chico de blanca piel, ojos avellana al igual que su cabello y hermosa sonrisa-...quizás fue solo un sueño...-susurro-
-Kenji: mmm? Dijiste algo?
-Hoshi: no, nada-le sonrió-
-Kenji: bien le ha bisare a los chicos.

Paso otra semana en la cual la tenia en observación a Hoshi y al final la dieron de alta, Kenji quería llevarla a su casa para así cuidarla y estar al pendiente de ella de una mejor manera pero ella no quiso.

-Hoshi: no Kenji, yo estoy bien, no quiero molestarme , no quiero incomodar.
-Kenji: no me incomodas
-Shou: claro que no lo vas a incomodar, que novia le incomodaría al novio al irse a vivir con el?-insinuó lanzando le unas cuantas miraditas-
-Hoshi: no me voy a ir a vivir con el Shou-le reprocho la pelirroja comenzando a sonrojarse-
-Kenji: es verdad solo sera en lo que se termina de recuperar
-Eiko: pues espero y solo sea eso y no por otra cosa...
-Hoshi:Eiko!!! que cosas dices...Kenji llévame a mi casa por favor
-Kenji: esta bien...
-Yukata: Hoshi me alegra que estés bien
-Shou:si a mi también.
-Jun: bueno ya, si ella quiere que la llevemos a su casa la llevamos.

Y asi fue tanto sus amigos como Kenji la llevaron a su casa , pero al detenerse en un semáforo el cual era en el que había sufrido el accidente y recordó nuevamente después de dos semanas aquel chico del cual aparte de recordar sus facciones recordaba su agradable aroma a jazmín-”quisiera volver a tener ese sueño”...-pensó, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya habían llegado a su casa.

Al entrar a su casa parecía que fue la única en notar el sutil aroma que hacia unos instantes había recordado .

Cunado al fin se quedo sola el aroma se hizo mas penetrante hasta el punto de volverse embriagante, entro a su habitación y cayo tendida en su cama, lo ultimo que vio fue una sombra conforma humanoide, para después en un sobre salto abrir sus ojos, aunque para ella pareciera que solo los había cerrado por unos instantes los abrió horas mas tarde. Era de madrugada junto a ella había un hermoso jazmín de color morado la tomo entre sus manos algo nerviosa, volteo hacia su ventana la cual se encontraba abierta dejando pasar el aire que ondeaba las cortinas algo transparentes de color blanco en el cual se formaba una figura en el barandal del valcon.

Bueno lo subo hoy por que aparte de que tenia tiempo también lo hago como forma de redimirme por haberme equivocado y adelantarles en parte al final del cap. anterior es que mi hermana agarro mi lap y movió mi cuaderno en el cual unas hojas estaban  sueltas en donde tengo escrito parte del mini-fic y otra en mi cuaderno( si estando en la sala de espera del hospital no perdía el tiempo jejeje...XD) 

Última edición por Bara No Kaori el Mar 25 Mar - 22:44, editado 1 vez
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Mar 25 Mar - 22:23

Me sorprende como se comportan a veces Miaka y Shizuka xD
owo
Que bueno que no pude leerlo xD
Es el final? D:
Me gusto mucho!~
Utilizaste a Golden Bomber, nee? xDD
Ahh jasmine morado x3
Recuerdo que cuando era pequeña arrancaba los petalos xDD
Bueno ya
Saludos Roseros!~  :Flower_For_You: 
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 25 Mar - 22:28

Kiyoshi escribió:Me sorprende como se comportan a veces Miaka y Shizuka xD
owo
Que bueno que no pude leerlo xD
Es el final? D:
Me gusto mucho!~
Utilizaste a Golden Bomber, nee? xDD
Ahh jasmine morado x3
Recuerdo que cuando era pequeña arrancaba los petalos xDD
Bueno ya
Saludos Roseros!~  :Flower_For_You: 
jejeje...si solo la parte en que ella se desvanece pero pues ya lo cambie y si utilice a golden bomber  :Meow:  y bueno también es claro por que utilice esa flor y no una rosa jejeje... al igual que el color 
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 25 Mar - 23:41

sigue, sigue princess!!!
ya deberíamos de publicarnos!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 26 Mar - 0:27

Bara No Kaori escribió:jajaja...ni modo shizuka te gano miaka  :Meow:  y miaka tendrás que esperar al 3 cap. 

Jejeje... ooo siii lo sabia :3

siii publica pronto... oh Kaori

me dejas con la intriga...

mañana escribire mi cap y bueno... les dare un pedazito del ultimo cap (sera como un trailer)

oh dejenme... me gusta actuar como niña pequeña :3

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Gekkakou el Jue 27 Mar - 22:20

CAP.4

NO INTERVENGAS!!!

La figura se puso de pie caminando hacia Hoshi se inclino hasta estar a a su altura y le susurro-”aun crees que fue un sueño?”-

-Hoshi:...fue...real?...pero como?
-Jasmine: tu cuerpo se quedo en aquel lugar peor tu alma fue la que se levanto y se encontró conmigo...

-Hoshi:-con sus ojos llorosos-pero eso no es posible...entonces...tu...tu no existes...
-Jasmine:CLARO QUE EXISTO!!!-le grito exaltado-tan existo que estas hablando conmigo!!!...tienes que recordar, no es posible que no me recuerdes, tienes hasta el mismo nombre...
-Hoshi:...
-Jasmine: es por ese idiota!!! que no me recuerdas!!!
-Hoshi:...idiota?
-Jasmine: si ese idiota que dice ser tu novio!!!
-Hoshi:lo dice por que lo es!! el es MI NOVIO!!! y no le vuelvas a insultar y largo de aquí!! vete no te quiero volver a ver!!

Hoshi lo miraba con una mirada desafiante en su interior tenia miedo, el se levanto, su mirada denotaba seriedad y tristeza y camino hacia la ventana, por su parte Hoshi aventó el Jazmín lo mas lejos que pudo con el brazo que tenia libre pues el otro estaba enyesado y se dispuso a dormir nuevamente.

Pasaron los días y ese jazmín nunca se movió de ese lugar apartado en la habitación pero por extraño que pareciera no se marchito, lucia hermoso, lleno de vida, pareciera recién cortado. Hoshi continuo con su vida diaria aun que en ocasiones pareciera haber visto a Jasmine entre la multitud de personas a su alrededor pensaba que eran alucinaciones suyas por que al segundo de verlo este desaparecía.

Caminando por la calle con sus amigos y tomada de la mano de Kenji pasaron por un sitio en el cual te decían supuesta mente tus vidas pasadas atravez de viajes astrales, tanto Eiko, Shou y Jun parecían interesados y emocionados y decidieron pasar mientras que Kenji y Yukata no parecían interesados en eso, pero para Hoshi solo era charlatanería pero aun así acompaño a sus amigos.

***Bienvenidos, mi nombre es Hizaki y el es mi ayudante Teru***

Hablo una lejana figura que poco a poco se acercaba a ellos de cabellos dorado y lacio junto con un chico que denotaba ser mas joven que este de cabello plateado los dos tenias ropas extrañas, el peli-plata tenia un short pequeño blanco al igual que una capa pequeña color plata detrás de este, su camisa era blanca y un chaleco pequeño color azul con hombreras en forma de rombo con detalles dorados, por su parte Hizaki a pesar de ser un hombre tenia apariencia femenina
y el la utilizaba a su conveniencia con un vestido rojo con beige e igualmente con detalles en dorado y dos rosas rojas en pecho.

-Hizaki: por lo que veo en sus auras ustedes son personas muy interesantes en especial tu querida-dijo son una amable sonrisa señalando a Hoshi- quisieras ser la primera en hacer el viaje?
-Hoshi: yo?-nerviosa-no, no, no yo no creo en esas cosas
-Teru:-tomándola de los hombros-vamos no seas tímida, no pierdes nada con intentar-la tomo de la mano y la llevo hasta una pequeña habitación de a lado-
-Kenji: disculpe, pero si ella no quiere no creo que...
-Teru:-con una mirada aterrorizante- sera mejor que no intervengas, esto no es asunto tu yo.

Kenji atemorizado retrocedió y permitió que la recostaran, Hizaki junto con Teru armonizaron el lugar e indujeron a Hoshi en un trance.

-Hizaki: cierra los ojos y respira profundo...

Hoshi al cerrar los ojos incrédula hacia todo lo que Teru y Hizaki le decían.

Poco a poco una pequeña luz crecía en frente de ella hasta cegarla, después se veía así misma tomada de la mano de un chico y escucho risas provenientes de ambos, de aquel chico no podía observar con claridad su rostro, de el solo podía distinguir sus labios los cuales poco a poco se fueron acercando a los suyos para después fundirse en un beso, el cual en ese momento deseo que no terminara pero la imagen cambio a otra donde ella yacía en los brazos de aquel hombre que gritaba con desesperación su nombre, ella veía como sus lagrimas al caer por sus mejillas hacían contacto con su mano y al levantarla esta estaba ensangrentada...

Kenji la tomaba de los hombros tratando de despertarla

-Teru: acaso no te dije no intervinieras!!! -alejándolo de Hoshi furioso-

Tratare de publicarlo lo mas rápido que pueda el proximo cap. que sean seguiditos los dias en que los suba para asi terminarlo pronto y seguir con el de BARA NO SORETSU (CORTEJO FÚNEBRE DE ROSAS)
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 27 Mar - 23:23

aaaaaaaa....... llore T^T como es que nego a Jasmine :$

a sigueeee.... esto es tan aaaaaa.......

unas.... 3 semanas mas y vienen vaacaciones.... espero publicar mi cap... aaaaaa no Hoshi amas a jasmine yo lo se yo lo se *se va hecha bolita debajo de sus sabanas a llorar*

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensaje por Kiyoshi el Jue 27 Mar - 23:32

Y ahora quedara en transe por culpa de Teru~
Sabia que habias usado a los de golden Bomber rose x3
Espero pronto el proximo nwn/
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 28 Mar - 0:31

Me querer más! °A°/
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 28 Mar - 22:48

CAP. 5

FINAL TRAGICO

-Hizaki: alejate de ella !!!- le grito furioso- no la puedes despertar así, si la despiertas así del trance habrá graves consecuencias.
-Kenji:consecuencias?...
-Jun: como cuales?
-Hizaki: que al despertar su realidad siga siendo la que esta viviendo en su viaje, es decir nunca la podremos sacar del trance.
-Teru: ya pueden tranquilizarse la acabo de despertar
-Kenji: pero es que ella...
-Hizaki:ahora sabremos el por que de su comportamiento.
-Teru: podrías decirnos que lo que viste?
-Hoshi: … estaba con un chico...eramos felices...después el gritaba mi nombre y lloraba ademas había sangre.
-Hizaki al parecer viste el momento de tu muerte, alguna otra cosa que recuerdes?
-Hoshi:...mmm...ah! Un aroma a jazmín~Jasmine~ pensó
-Teru: un aroma a jazmín, quizás sea el aroma del chico.
-Hizaki: lo importante aquí es que su amor tuvo un final trágico
-Kenji: pero ahora sera feliz a mi lado
-Teru: eso no lo puedes asegurar -lanzandole una mirada fulminante-
-Kenji:perdon?
-Hizaki: Todo puede pasar en la vida, por lo tanto no lo puedes asegurar
-Jun: eso es cierto Kenji, hace poco casi muere.

Uno a uno hizo su viaje astral peor Hoshi no dejaba de pensar en lo que había visto y lo que le había o pensaba que le había dicho Jasmmine o pensaba que le había dicho, aun no sabia si pensar o creer que eso fue real o no incluso si el mismo se lo había dicho, seguía sin creer que su alma se había desprendido de su cuerpo aquella noche y si era así, que rayos era el?.

Al salir de aquel lugar siguieron paseando por la ciudad y después cada quien se fue a su casa pero inconscientemente sus labios pedían besar los labios de aquel chico, sus recuerdos se hacían presentes, pensar tanto tiempo en el , hizo que no pudiera evitar el querer volverlo a ver, el respirar ese delicioso aroma aun después de haberlo corrido...

***gracias***
*** no tienes por que agradecernos Jasmine***
-Jasmine: claro que tengo que agradecerles ahora ella esta empezando a creer en mi Hizaki.
-Hizaki: de acuerdo, espero y se de cuenta de que dices la verdad
-Teru:no, mientras este con ese chico-su rostro mostraba una gran seriedad-
-Jasmine: Teru...no hay necesidad de que sigas actuando.
-Teru: oh! Tienes razón lo lamento- sonrió como siempre mostrando una sonrisa de oreja a oreja-

-Hizaki: bueno, esperemos y pronto se de cuenta.

Bueno les dije que los iba a publicar seguiditos, es decir, un cap. por dia (bueno eso espero depende mi tiempo XD)
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Vie 28 Mar - 22:58

Ahora que recuerdo, me prestaron un libro de magia negra ._. -No se por que diablos dije eso xD -
Oh, Que estaran tramando Hizaki, Jasmine y Teru?
A Teru nunca me lo imagino enojado.... okey si me lo imagino pero no mucho xD
Continualo pronto nwn
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Vie 28 Mar - 23:19

Kiyoshi escribió:Ahora que recuerdo, me prestaron un libro de magia negra ._. -No se por que diablos dije eso xD -
Oh, Que estaran tramando Hizaki, Jasmine y Teru?
A Teru nunca me lo imagino enojado.... okey si me lo imagino pero no mucho xD
Continualo pronto nwn
jajaja... no yo se un poco por que en mi clase de criminologia mi maestro nos hablo como antecedente de eso y de la antropología la quiromancia y sobre todo eso de vidas pasadas, el karma, ect, ademas de que dijo que su familia ha sido de personas asi que el es un SERRATO, peor nunca quiso leernos la mano para no nos sugestionáramos...nee... la verdad que daba buenas clases, era buena onda, bueno es, ademas de que aunque es abogado y en la escuela le critican por su forma de vestir (metalero) no le interesa, aunque cuando tiene comparecencia si se viste de traje, a mi me agrada XD, pero el resto de mis compañeras lo ve de *¬*  jejeje...XD. nos hablo de un libro que se llama el kardamayara (la verdad no se si se escriba asi, pero se pronuncia asi) al querer practicar al quiromancia
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 29 Mar - 0:51

sigue... sigue... Jasmine debe estar con su amada!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Sáb 29 Mar - 21:00

CAP. 6

QUE DEBIA HACER?

Los días pasaban y Hoshi no dejaba de darle vueltas en su cabeza todo lo acontecido y Kenji parecía darse cuenta, el se preocupaba mucho por ella y un día hizo lo que hace mejor y con lo cual había enamorado a Hoshi se pinto la cara y fue donde ella e hizo locuras que solo a el se le podían ocurrir y claro Hoshi nunca creía que a el se le podían ocurrir tales cosas, pero a el le quedaba la satisfacción de verla sonreír y escuchar sus carcajadas que daba su amada ante sus actos.

Tirados en el suelo muertos de la risa sus miradas se encontraron, el acaricio su rostro para después besarla, ella respondió a sus besos, Kenji se puso sobre ella quitándose su playera para después hacerlo con Hoshi, las manos del chico comenzaron a bajar poco a poco por el abdomen de esta hasta llegar a sus pantalones donde comenzó a desabrocharlos y ellas hacia lo mismo con el. Cuando iba a empezar con la primera envestida una enorme ráfaga de viento que entro por la ventana lo detuvo, se había paralizado por un momento a causa del frió que esta le provoco pero eso no lo detuvo y decidió continuar, pero nuevamente se detuvo a causa de un escalofrió que le provoco el escuchar un aterrador grito agudo.
Algo en Hoshi le decía que no continuara que pararan pero por otra parte quería continuar, que debía hacer? No lo sabia se encontraba en una ambivalencia, Kenji se sentía frustrado y molesto, el sabia que eso no era normal se puso sobre Hoshi y tomando sus brazos y poniéndolos sobre su cabeza impidiendo que esta se moviera y la embistió lo mas rápido y fuerte que pudo para calmar sus ansias pues no iba a permitir que lo interrumpieran de nuevo, pero al hacer esto desato una furia tan grande que ya nadie podía pararla los objetos de la casa comenzaron a romperse, se caían, se azotaban las puertas, encendían y apagaban las luces todo parecía un completo caos y todo por una solo embestida, lleno de temor salio de Hoshi un nuevo grito se hizo presente horrorizado se vistió lo mas rápido que pudo y salio de ahí dejando a Hoshi tendida en el suelo nuevamente solo ella percibió el aroma a jazmín que la había dejado inconsciente.

A la mañana siguiente despertó en su cama vestida y el jazmín que yacía en los mas oscuro de su habitación ahora se encontraba nuevamente a su lado y la casa se encontraba en completo orden como si nada hubiera pasado, confundida y asustada pues recordaba todo lo que había pasado la noche anterior se cambio de ropa y salio de su casa dirigiéndose a un lugar donde creía que le ayudarían y le darían respuestas.

Pues si pude subirlo hoy XD jejeje...no tengo nada mas que decir 

Última edición por Bara No Kaori el Sáb 29 Mar - 23:07, editado 1 vez
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 29 Mar - 23:05

Yey!!! Jasmine al rescate! pobre, que celos!
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba