Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Por Que Aun podemos decir una vez más…

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Que Aun podemos decir una vez más…

Mensaje por (悠希) Yuuji el Lun 5 Mayo - 20:55

Capitulo uno
Rencuentro
Mi amada rosa

Bien esta es una pequeña historia que escribí en mis momentos de inspiración, seque no soy muy buena escribiendo y mucho menos narrando pero bueno hice lo que pude y bueno también es mi primera vez en publicar algo y bueno las escenas que demás bien y esta pueden ser fuertes, no mucho, sin más que decir, es pero sea de su agrado pinces… 

Nos encontramos en el mismo café de siempre, pero esta vez era diferente… se preguntaran ¿por qué no?, bueno eso es fácil de contestar esta vez éramos unos completos desconocidos que se encontraban por primera vez… Varios sorbos de café, una plática sin sentido, breves risas y silencios incómodos, tal vez la atmósfera perfecta…
Después de varios años que avían sido separados volverse a encontrar, fue el despertar de un amor, de su amor que solo compartían en sus preciados sueños. Si en aquel lugar fue donde enterraron ese amor y donde por una última vez volvieron a desenterrar…
Al principio se provocaban con las miradas, en cada caricia aumentaba su deseo de tenerse el uno a, el otro aquel alejamiento se iba consumiendo por besos dulces y tiernos que poco a poco se iban opacando por besos apasionados y fue entonces que aquello empezó y duraría toda la noche
El la tomo la tomo entre sus brazos y la recostó en la cama como suma delicadeza, se poso sobre ella y comenzó a besarle lentamente dulce, le acariciaba las mejillas con delicadeza, Le acariciaba con ternura…
Ella ruborizada y nerviosa como aquella primera vez que fue su ya, le correspondía las caricias…
Poco a poco cada prenda de ropa que cada uno traía iba desapareciendo ante cada caricia que se daban mutua mente, ya se encontraban desnudos debajo de las sabanas abrazados, diciéndose en cada beso lo que nunca se dijeron, tal vez lo que nuca volverían a decirse. Sus miradas se encontraban su deseo de estar el uno con el otro era demasiado profundo…
Sus manos del el recorrían cada parte del cuerpo de su amada, él sabía bien que ante cada caricia la hacía estremecer, su mano comenzó a acariciar su entrepierna mientras que sus labios bajaban de su boca a su cuello, de su cuello a sus pechos, de sus pechos a su vientre y de su vientre, y de su vientre… el pudo probar con sus labios el delicioso elixir de su amada.
Sus respiraciones de ambos eran agitadas.
Ella se estremeció ante cada acción de su amado, lo tomo del rostro y lo beso desesperadamente mientras que con sus manos recorría su espalda arañándola suavemente, el se estremeció al sentir los araños de su amada, el sonreía después de mucho tiempo al igual que ella sonreía,…si eran sonrisas verdaderas a si duraron varias horas acariciando se mutuamente besándose delicado apasionado, mirándose tiernamente sonriendo de verdad.
Pronto las caricias fueron subiendo de intensidad, el la deseaba más que nada en este mundo sus respiraciones eran agitadas el no pudo más y pido entrar en ella, ella aferrando se del asintió con la cabeza y el susurrando, en su oído- Seré dulce esta noche.-Entro en ella, los vaivenes al principio fueron lentos, claro el lo hacía de esa forma porque quería ver cada una de las expresiones de su amada, poco a poco el vaivén aumento y junto con ello la excitación de ellos
Ella comenzaba a gemir, lamia sus labios mientras el besaba y lamia su cuerpo
El mordida y suspiraba ante cada mordida suave y besos que depositaba su amada en cuello y pecho
El vaivén continuaba cada vez más rápido, ella gemía con tal intensidad, pronto sintieron venir el éxtasis el la tomo y se incorporaron y sentados en la cama el continuaba entrando en ella más profundo, ella movía sus caderas y apretaba sus mulos para provocarle placer, el lamia y chupaban sus pechos, los dos llenaban la habitación con sus gemidos, se miraban se provocaban mas hasta que el llego a su placer máximo y se corrió en ella, ella a el sentir el ser de su amado invadir su cuerpo se vino en éxtasis y  soltó un grito de placer que el silencio con un profundo beso apasionado y a si los dos sucumbieron ante el placer muto de tenerse.
Varias horas después ella silenciosamente se levanto y vistió, se sentó a lado de su amado que aun continuaba durmiendo y tristemente  le acariciaba su rostro lo contemplo por varios minutos hasta que ella se acerco a, él y le susurro.- Perdóname, pero es hora de volver a enterrar nuestro amor, nuca me olvidare de ti…Te amo mi pequeño -deposita un beso tierno en sus labios al mismo tiempo que  una lagrima sale de ella, separa de la cama y sale de aquella habitación donde pudo volver a sonreír. 

(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 63

Ver perfil de usuario

Re: Por Que Aun podemos decir una vez más…

Mensaje por Gekkakou el Lun 5 Mayo - 21:12

waaa!!!!! el final... plzz que tierno pero pronto nos dirás quien es el y quien es ella verdad?
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 5 Mayo - 21:19

Wow! que intenso el primer capítulo! ya quiero saber quienes son "pequeño" me da una ísta, pero no sacaré conclusiones aún.
Sigue linda

P.D: Cuida las comas, te faltaron en una que otra oración

:Flower_For_You:
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 1170

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Lun 5 Mayo - 22:59

Descuiden pronto en el segundo capitulo se descubrirán unos personajes, espero subir mañana el otro me agrada que les gustara
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Lun 5 Mayo - 23:03

Bara No Kaori escribió:waaa!!!!! el final... plzz que tierno pero pronto nos dirás quien es el y quien es ella verdad?
Descuida si lo diré, me agrada que te gustara
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Miér 7 Mayo - 19:31

Hola rositas,
Bien aquí les dejo el segundo capítulo, espero sea de su agrado.

Capitulo dos
Un pedazo de el

***- Salí de aquella habitación, conteniendo las ganas Hola rositas,
Bien aquí les dejo el segundo capítulo, espero sea de su agrado.

Capitulo dos
Un pedazo de el

***- Salí de aquella habitación, conteniendo las ganas de volver a su lado, cualquier intento de volver a su lado ya era inútil, no podía estar con el mas, a hora tenía que regresar a lado de un hombre que no amaba o tal vez no amare como lo hice con mi pequeño, no podía contener mas la lagrimas y Salí corriendo de aquel lugar, camine perdida, sumida en mis pensamientos pensando en si hice bien, el tiempo transcurría lento seguía caminado sin rumbo fijo, no me importaría lo que me sucediera en ese momento, porque en ese momento lo único que caminaba era un cuerpo sin alma alguna, vago por las veredas aun llorando asía ningún lugar, me perdí en mi irrealidad, donde veía a mi pequeño un momento más, me quede quieta sumida en esa irrealidad hasta que… vi aquel cielo que mi pequeño siempre contemplaba y vi como esa noche era devorada por la cruda realidad del amanecer, fije la mira en mi reloj y me apresure a llegar a casa abrí la puerta y ay estaba el , aquel que tenía una mirada penetrante si era él, el hombre con quien me case… Zuzuki Akira esperándome furioso en la sala.
Akira.- Tono enojado-Mmm, miren hasta que la señorita decide aparecer, dime ¿me puedes decir dónde demonios te metiste?
***-Sin ánimo alguno- Que te importa dónde estaba-cerrando la puerta-
Akira.- ¿Cómo que no me importa dónde estabas?... mejor contéstame ¿dónde te metiste ¡he!?
***-Ya te dije que no te importa, no te metas en mis asuntos Reíta, te vale donde me metí, y ya déjame en paz, necesito dormir.-Comienza a subir las escaleras cuando Reíta la jalo del brazo
Reíta- A mi no me hablas a sí, que te quede bien claro-Apretando el brazo de ella con fuerza-
***-Reíta ¡Suéltame!... ¡Me lastimas!.. Por favor… déjame me ir estoy cansada
Reíta- Ya te dije que no, no te soltare hasta que me digas donde demonios te metiste, dímelo por la buena, porque por la mala no te gustara.-Le dijo gritando-
***-Solo Salí con algunas amigas que no veía a se tiempo
Reíta-¿Amigas?... y para ver a tus amigas llegas a esta hora, dime la verdad, porque estoy perdiendo mi paciencia-La tomaba del brazo con más fuerza-
***-Aborde del llanto-Reíta… por favor me lastimas, suéltame, enserio duele mucho
Reíta-Gritando-¡¡Dime donde te metiste!! ¡¡dime me!! ¿Estabas con un hombre?...dime a caso estabas con ese bastardo.
***-Llorando-¡¡Noooo!!...no estaba con él, no lo he visto des de aquella vez, enserio Reíta estaba con unas amigas, solo eso. Lamento no a ver llegado a noche, por favor suéltame me lastimas.
Reíta-Le suelta-Esta bien, te creeré, pero donde me entere que estabas con ese bastardo, tú pagaras muy caro tu traición.
***-No Reíta, como puedes decir eso, como yo podría estar con ese bastardo.-Se le hizo un nudo en la garganta al decir tales palabras-Yo… ya no lo amo, se supone que me case contigo porque te quiero, es enserio Reíta, no pienses a si de mí, Créeme.
Reíta.- Acariciándole suavemente el rostro-Ya mi amor, está bien, te creo, perdona si te grite, pero enserio estaba muy preocupado por ti -Le abraza-Solo no vuelvas llegar tan tarde mi amor.
***-Correspondiendo el abrazo de Reíta-Dime Reíta, ¿tú me amas?
Reíta- Eres boba o que, se supone que si no, por eso te pedir ser mía, deja de preguntar cosas sin sentido alguno, claro que te quiero-Le abraza mas, es mas quieres ver cuánto te quiero.
***-Le mira de forma extraña-De… de que hablas Reí…-Le silencia con un beso-
Reíta-¡¡¡Shhh!!! No digas mas, como ayer mi querida esposita no durmió con migo, hoy merece pagar esa noche, a si que por que tu y yo no vamos a la habitación a jugar un rato ¡he! –Le besa el cuello lentamente
***-Reíta no, hoy no por favor, hoy estoy cansada, quiero dormir, ayer me desvele con mis amigas
Reíta-Mmm, está bien amor, dejémoslo para después, ve y descansa-Le suelta aventándola un poco, para después tomar su chaqueta y ponérsela
***-Gracias, dime ¿saldrás?
Reíta- Si mi vida, tengo mucho trabajo con la banda, tal vez llegue hasta la noche, yo te llamo si me llego a quedar más tarde-Mira su reloj, Ya es tarde, mejor me voy-Le besa y sale casi corriendo de la casa
***-Esta…bien-Cierra la puerta para después subir a la habitación y tirarse en la cama y quedarse completa dormida
Mientras tanto en aquella habitación
***-No quería creerlo, pero aquellas palabras que escuche era reales, ella se despedía de mí, no fue un sueño. -Sentado en la cama y tomándose la cabeza-Soy un cobarde, como es que no pude detenerla, enfrentarme a los de mas por ella, esta vez la perdí por siempre- Se tira de rodillas y comienzo a llorar- Perdí a mi pequeña para siempre…
Pasaron varios horas en las que el continuo llorando, hasta que pronto se paro y vistió para salir de aquella habitación y olvidar todo el amor que se entregaron mutuamente…
Pasaron los días desde aquel aquella noche, los dos continuaron su vida como si nada hubiera pasado…
El se fue del país, mientras ella continuaba con su matrimonio…
Una semana después…

Reíta- besándola profundo-, me haces muy feliz mi vida me complaces en todo, y ayer, esa noche que me diste, fue genial, no creí que tu hieras eso
***-Bueno, se supone que soy tu esposa no, es normal que tenga relaciones intimas contigo
Reíta-Vamos amor, lo dices de una forma tan seca, que ¿a caso no te gusto como lo hice?
***-Reíta déjate de preguntas tontas, mejor vete a trabajar que se te hace tarde, no quiero que el enano te regañe por mi culpa
Reíta-Ya córreme mi amor, pero tienes razón, cuando ese enano se enoja, se enoja y nadie que lo calle, bien me voy, llego en la noche mi vida.-Le besa en la frente mientras le sonríe-
***- Si cuídate, nos vemos, bien creo que Reíta no están malo, creo que ya lo estoy empezando a amar-
Lo dijo mientras cerraba la puerta y se dirigía a sentar a el sillón cuando de repente sintió unas nauseas tremendas que hicieron que corriera a el baño
***- Cuando termine de vomitar, me enjuague un poco la boca, y de un momento a otro me entro un pensamiento al ver mis toallas sanitarias-Pensando-No puedo creerlo, yo no puedo estarlo, es imposible… pero no me allegado mi periodo, no puede ser…
En ese momento ella se dirigió a realizar una llamada telefónica a su doctor de cabecera
***-Doctor ¿Yágame?
Doctor-Si dígame ¿en qué puedo servirle?
***-Quisiera saber si los análisis de rutina que me hice hace unas semanas, ¿están listos?
Doctor- Si señorita, y respecto a eso tengo una cosa que decirle muy importante
***-¿Me la puede decir por teléfono?, es que ahora no tengo tiempo de ir a verlo a su consultorio.
Doctor- Claro, bueno en lo demás está muy bien de salud y bueno lo que le quiero decir, es que usted tiene dos semanas de embarazo. Muchas felicidades señora Zuzuki, bien si eso es todo, pronto nos veremos para su primer chequeo
***-Impresionada ante la noticia que recibió-He, Gracias doctor, y si muy pronto nos veremos-cuelga-
***-No podía creerlo, estaba embarazada… pero esperen el doctor dijo hace dos semanas, Hace dos semanas que yo estuve con mi pequeño, este… este bebe que crece dentro de mi…-Posando sus manos en su vientre mientras se sentaba de nuevo en el sillón - No es de Reíta, sino de… de mi pequeño- Sonríe levemente, mientras susurra suave.-Pude a verte perdido mi pequeño, pero al menos tengo un pedazo de ti

Ella por un momento volvió a sonreír, ya que en meses más daría luz a un bebe del hombre que tanto amo, ella era feliz, pero muy pronto esa felicidad, terminaría, cuando descubriera la verdad y un accidente trágico cambiara su vida por completo…de volver a su lado, cualquier intento de volver a su lado ya era inútil, no podía estar con el mas, a hora tenía que regresar a lado de un hombre que no amaba o tal vez no amare como lo hice con mi pequeño, no podía contener mas la lagrimas y Salí corriendo de aquel lugar, camine  perdida, sumida en mis pensamientos pensando en si hice bien, el tiempo transcurría lento seguía caminado sin rumbo fijo, no me importaría lo que me sucediera en ese momento, porque en ese momento lo único que caminaba era un cuerpo sin alma alguna, vago por las veredas aun llorando asía ningún lugar, me perdí en mi irrealidad, donde veía a mi pequeño un momento más, me quede quieta sumida en esa irrealidad hasta que… vi aquel cielo que mi pequeño siempre contemplaba y vi como esa noche era devorada por  la cruda realidad del amanecer, fije la mira en mi reloj y me apresure a llegar a casa abrí la puerta y ay estaba el , aquel que tenía una mirada penetrante si era él, el  hombre con quien me case… Zuzuki Akira esperándome furioso en la sala.
Akira.- Tono enojado-Mmm, miren hasta que la señorita decide aparecer, dime ¿me puedes decir dónde demonios te metiste?
***-Sin ánimo alguno- Que te importa dónde estaba-cerrando la puerta-
Akira.- ¿Cómo que no me importa dónde estabas?... mejor contéstame ¿dónde te metiste ¡he!?
***-Ya te dije que no te importa, no te metas en mis asuntos Reíta, te vale donde me metí, y ya déjame en paz, necesito dormir.-Comienza a subir las escaleras cuando Reíta la jalo del brazo
Reíta- A mi no me hablas a sí, que te quede bien claro-Apretando el brazo de ella con fuerza-
***-Reíta ¡Suéltame!... ¡Me lastimas!.. Por favor… déjame me ir estoy cansada
Reíta- Ya te dije que no, no te soltare hasta que me digas donde demonios te metiste, dímelo por la buena, porque por la mala no te gustara.-Le dijo gritando-
***-Solo Salí con algunas amigas que no veía a se tiempo
Reíta-¿Amigas?... y para ver a tus amigas llegas a esta hora, dime la verdad, porque estoy perdiendo mi paciencia-La tomaba del brazo con más fuerza-
***-Aborde del llanto-Reíta… por favor me lastimas, suéltame, enserio duele mucho
Reíta-Gritando-¡¡Dime donde te metiste!! ¡¡dime me!! ¿Estabas con un hombre?...dime a caso estabas con ese bastardo.
***-Llorando-¡¡Noooo!!...no estaba con él, no lo he visto des de aquella vez, enserio Reíta estaba con unas amigas, solo eso. Lamento no a ver llegado a noche, por favor suéltame me lastimas.
Reíta-Le suelta-Esta bien, te creeré, pero donde me entere que estabas con ese bastardo, tú pagaras muy caro tu traición.
***-No Reíta, como puedes decir eso, como yo podría estar con ese bastardo.-Se le hizo un nudo en la garganta al decir tales palabras-Yo… ya no lo amo, se supone que me case contigo porque te quiero, es enserio Reíta, no pienses a si de mí, Créeme.
Reíta.- Acariciándole suavemente el rostro-Ya mi amor, está bien, te creo, perdona si te grite, pero enserio estaba muy preocupado por ti -Le abraza-Solo no vuelvas llegar tan tarde mi amor.
***-Correspondiendo el abrazo de Reíta-Dime Reíta, ¿tú me amas?
Reíta- Eres boba o que, se supone que si no, por eso te pedir ser mía, deja de preguntar cosas sin sentido alguno, claro que te quiero-Le abraza mas, es mas quieres ver cuánto te quiero.
***-Le mira de forma extraña-De… de que hablas Reí…-Le silencia con un beso-
Reíta-¡¡¡Shhh!!! No digas mas, como ayer mi querida esposita no durmió con migo, hoy merece pagar esa noche, a si que por que tu y yo no vamos a la habitación a jugar un rato ¡he! –Le besa el cuello lentamente
***-Reíta no, hoy no por favor, hoy estoy cansada, quiero dormir, ayer me desvele con mis amigas
Reíta-Mmm, está bien amor, dejémoslo para después, ve y descansa-Le suelta aventándola un poco, para después tomar su chaqueta y ponérsela
***-Gracias, dime ¿saldrás?
Reíta- Si mi vida, tengo mucho trabajo con la banda, tal vez llegue hasta la noche, yo te llamo si me llego a quedar más tarde-Mira su reloj, Ya es tarde, mejor me voy-Le besa y sale casi corriendo de la casa
***-Esta…bien-Cierra la puerta para después subir a la habitación y tirarse en la cama y quedarse completa dormida
Mientras tanto en aquella habitación
***-No quería creerlo, pero aquellas palabras que escuche era reales, ella se despedía de mí, no fue un sueño. -Sentado en la cama y tomándose la cabeza-Soy un cobarde, como es que no pude detenerla, enfrentarme a los de mas por ella, esta vez la perdí por siempre- Se tira de rodillas y comienzo a llorar- Perdí a mi pequeña para siempre…
Pasaron varios horas en las que el continuo llorando, hasta que pronto se paro y vistió para salir de aquella habitación y olvidar todo el amor que se entregaron mutuamente…
Pasaron los días desde aquel aquella noche, los dos continuaron su vida como si nada hubiera pasado…
El se fue del país, mientras ella continuaba con su matrimonio…
Una semana después…

Reíta- besándola profundo-, me haces muy feliz mi vida me complaces en todo, y ayer, esa noche que me diste, fue genial, no creí que tu hieras eso
***-Bueno, se supone que soy tu esposa no, es normal que tenga relaciones intimas contigo
Reíta-Vamos amor, lo dices de una forma tan seca, que ¿a caso no te gusto como lo hice?
***-Reíta déjate de preguntas tontas, mejor vete a trabajar que se te hace tarde, no quiero que el enano te regañe por mi culpa
Reíta-Ya córreme mi amor, pero tienes razón, cuando ese enano se enoja, se enoja y nadie que lo calle, bien me voy, llego en la noche mi vida.-Le besa en la frente mientras le sonríe-
***- Si cuídate, nos vemos, bien creo que Reíta no están malo, creo que ya lo estoy empezando a amar-
Lo dijo mientras cerraba la puerta y se dirigía a sentar a el sillón cuando de repente sintió unas nauseas tremendas que hicieron que corriera a el baño
***- Cuando termine de vomitar, me enjuague un poco la boca, y de un momento a otro me entro un pensamiento al ver mis toallas sanitarias-Pensando-No puedo creerlo, yo no puedo estarlo, es imposible… pero no me allegado mi periodo, no puede ser…
En ese momento ella se dirigió a realizar una llamada telefónica a su doctor de cabecera
***-Doctor ¿Yágame?
Doctor-Si dígame ¿en qué puedo servirle?
***-Quisiera saber si los análisis de rutina que me hice hace unas semanas, ¿están listos?
Doctor- Si señorita, y respecto a eso tengo una cosa que decirle muy importante
***-¿Me la puede decir por teléfono?, es que ahora no tengo tiempo de ir a verlo a su consultorio.
Doctor- Claro, bueno en lo demás está muy bien de salud y bueno lo que le quiero decir, es que usted tiene dos semanas de embarazo. Muchas felicidades señora Zuzuki, bien si eso es todo, pronto nos veremos para su primer chequeo
***-Impresionada ante la noticia que recibió-He, Gracias doctor, y si muy pronto nos veremos-cuelga-
***-No podía creerlo, estaba embarazada… pero esperen el doctor dijo hace dos semanas, Hace dos semanas que yo estuve con mi pequeño, este… este bebe que crece dentro de mi…-Posando sus manos en su vientre mientras se sentaba de nuevo en el sillón - No es de Reíta, sino de… de  mi pequeño- Sonríe levemente, mientras susurra suave.-Pude a verte perdido mi pequeño, pero al menos tengo un pedazo de ti

Ella por un momento volvió a sonreír, ya que en meses más daría luz a un bebe del hombre que tanto amo, ella era feliz, pero muy pronto esa felicidad, terminaría, cuando descubriera la verdad y un accidente trágico cambiara su vida por completo…

(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 7 Mayo - 20:25

asdfghjk como que accidente!!!

aaaaaa onee-chan es Suzuki no Zuzuki...

naaaaaa espero el otro... TT^TT

Arrivederci!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 7 Mayo - 22:03

a comentar de nuevo...
naaaa! digo lo mismo que dije en la otra publicación! (ya no se acuerda xD)

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Lun 12 Mayo - 0:07

Capitulo tres
Desilusiones

Muy bien después de mi atentado de ya no querer seguir publicándolo me decidí y lo seguiré publicando...sin mas que decir les dejo el tercer capitulo... espero sea de su agrado... rositas...

*** -Después de a verme enterado de mi embarazo, deje por un momento de Fantasear y me puse a pensar en cómo se lo diría a Reíta, se que este hijo no es de él… pero si él se llegase a enterar de que no es de el sino de su… de su Hermano… él le hará daño, me ara daño… No lo peor le podrá hacer daño a mi bebe y no quiero eso, a si que tendré que mentirle y bueno mi embarazo lleva dos semanas, y que a ver tenido relaciones intimas con Reíta la semana pasada servirá para que el no sospeche, es pero esto llegue a funcionar…

En ese momento entro Reíta y logro escuchar las últimas palabras de ella

Reíta: ¿Funcionar que amor?... porque estás hablando sola a si pareces loquita…

***: Oh… Amor, ya has llegado, pero espera que haces aquí ¿no deberías estar en tus ensayos amor?

Reíta: ¿Mi amor?... oyes es la primera vez que me llamas a si mi amor… de s que nos casamos me has llamado por mi nombre, esta es la primera vez, no sé si sorprenderme, llorar o gritar de felicidad.-Pone cara de emoción-

***: Jajaja, que gracioso eres mi amor, claro que te he llamado a si muchas veces, tu eres el loquito-Le sonríe-

Reíta: Jajaja, mejor dime ¿qué es lo que no va a funcionar?-Se sienta en el sillón a lado de ella abrazándola un poco

***: Hoy estas mas cariñoso de lo común amor…

Reíta: y tu estas muy rara, eso de que me digas amor, me gusta pero lo siento muy raro a la vez, pero no me cambies de tema y contesta mi pregunta de una buena vez o me enojare

***: De cosas de mujer amor solo eso, pero tengo algo importante que decirte

Reíta: Mmm… está bien, y dime qué es eso importante.-Le mira fijo-
***: Mmm… por a hora no te lo diré, quiero darte la sorpresa después… ¿Te parece?

Reíta:-Le abraza mas-Mmm… está bien, pero aunque si andas muy rara

***: Si lo que digas amor-Le mira-A hora dime tu ¿porque estás aquí tan temprano?

Reíta: Digamos que el enano se enfermo de la garganta y bueno, nos dieron esta semana de descansó

***: Jeje, solo dos días amor

Reíta: ¿Qué?, son dos días en los que, no me tendré que parar apurado, o salir apurado y lo mejor es que estaré estos dos días contigo consintiéndote.-Le abraza mas a él.
***: Reíta es ¿enserio?
Reíta: ¿es enserio que amor?
***: ¿Tú consintiéndome?, a penas si me dices amor, me abrazas y me besas y eso es mucho

Reíta: Es lo mismo contigo apenas si me llamas por mi nombre y eso también es mucho, pero ya… dejemos esto a un lado… te traje un regalo mi amor

***: ¿Regalo?

Reíta: Si amor… es pera ya lo traigo.-Le deja de abrasar y sale por un momento para entrar con un ramo de rosas un poco grande, se acerca a ella –Toma mi amor, espero te gusten

***: -Mira el ramo de rosas un poco sorprendida- Y…y ¿esto?

Reíta: Como que ¿qué es?, pues es un ramo de rosas negras, no dicen que una rosa por cada traición
***: Que cosas dices…

Reíta: es broma amor, solo es un ramo de rosas que compre para ti mi vida, anda tómalo

***:-Toma aquel ramo de rosas negras que le ofrece Reíta- Gracias amor es un muy lindo detalle.-Le sonríe de nuevo-

Reíta: De nada mi lindura, y ahora por…-En ese momento Reíta fue interrumpido por una llamada en su celular.-Oh espera amor deja contesto ya vuelvo

***: Si está bien amor y re a poner las rosas en agua.-Se da la vuelta dirigiéndose a la cocina-
Llamada

Reíta: -contestando.-Si diga, ¿quién habla?

***: Hola mi amor, podemos vernos, me entere que hoy estas libre

Reíta: ¿Qué?... ¿¡qué demonios!? ¿Arisa? ¿Eres tú?

Arisa: Si mi amor, a puesto ¿qué te sorprendí verdad?

Reíta: ¿Eres estúpida o qué?... como demonios se te ocurre llamarme a este número, dime no te quedes cayada.- Gritándole bajo-

Arisa: Mi amor… porque me hablas a si amor, no hice nada malo… solo… solo llamarte-comienza a llorar

Reíta:- Gritándole a un-No, no ¡¡llores!! Porque demonios, me llamas a este número, no te das cuenta que mi esposa, puede contestar mi celular, eres tonta…¡¡demonios traes en la cabeza!!

Arisa:-Llorando-Yo…Perdóname Amor… yo solo te quería darte una sorpresa… amor… perdón.

Reíta: no me llames amor… y ¿qué sorpresa?… No me vuelvas a llamar en tu vida a este número… ¿me entendiste?

Arisa: Amor…yo… solo quiero verte… solo quiero verte, ven a ver mi un rato… mi amor yo Te amo…

Reíta: ¡¡Déjate de estupideces!!... y que te quede claro que solo yo… digo cuando ¡¡nos podemos ver!!

Arisa-Llorando a un mas-Amor… pero yo…Te…-En ese momento  fue interrumpida por 

Reíta-

Reíta: Ya Deja de llorar… mejor luego te hablo

Arisa: Amor… esper…-En sé momento Reíta colgó- Amor… Amor...-sentándose en la sala de su casa continua llorando- ¡¡Maldita sea!! ….¡¡Maldita sea el día en que me enamore de ti!! …¡¡maldito sea el día en que permití que te casaras con ella!!

***: Amor… ¿quién  te llamo?.... no me digas el enano se mejoro y quieren que bayas

Reíta:-Sentándose de nuevo en el sillón- no amor… no era nadie… fue un número equivocado... pero mejor ven acá -Le jala de la mano y le besa profundamente-Se separa un poco de sus labios- Hoy tu y yo nos divertiremos mucho…

***- Mmm… no Reíta… Hoy solo llévame de paseo… ¿anda si?

Reíta- Mmm...Está bien, dije que te consentiría y eso are… pero cuándo sea tu turnó de consentirme… ¿me consentirás como yo quiera de acuerdo?

***- De a cuerdo mi amor-Le besa un poco a la fuerza-

Reíta- Y bien a dónde iremos primero, donde quieres que te lleve mi amor-Le mira un poco fijo-
***-Mmm… llévame… mm donde será bueno…aaaa… ya se… a comprar ropa

Reíta- ¿Es enserio?... ¿Ropa?... ¿quieres ir a comprar ropa?
***- Si amor… llévame a comprar ropa… quiero comprarme mucha ropa creo que necesitare mucha en estos momentos, quiero ropa cómoda…

Reíta: ¿Ropa cómoda?.... ¿tú nunca has usado ropa cómoda?

***-Tono un poco enojada- Reíta me seguirás… haciendo preguntas tontas o ¿me llevaras?

Reíta: ¡¡Uuuu!!… ya está bien… vamos a que compres mucha ropa cómoda- se para del sillón tomando las llaves de coche- Te espero a fuera…¡¡Tks!! Siento que voy con el enano de compras

***- Tomando su suéter- te escuche ¡¡he!!-segundos después sale detrás de Reíta para subirse en el coche e ir de compras.
Después de tres horas de a ver estado en el centro comercial, y de que ella comprara mucha ropa cómoda para ella, que Reíta ni en cuenta que era ropa para embarazada, se avía escabullido para comprarle una ropita a su bebe que esperaba con tanta ilusión…

Al otro día ella salió a su cita que con el doctor Yágame que no le tenía muy buenas noticias

Tocando la puerta

Doctor Yágame- Puede entrar…

***- Hola doctor…

Doctor Yágame- Señora Suzuki… por favor siéntese

***- sentándose- Gracias doctor…

Doctor Yágame- Me imagino que debe estar muy feliz con lo de su embarazo, ¿no es a si señora Suzuki?

***- No se imagina cuanto… doctor y bueno estoy aquí para que me diga como debo cuidarme y cuidar a mi bebe-

Doctor Yágame.- bien primero le debo de decir algo importante sobre su embarazo y después de eso proseguiré a decirle el cuidado que deberá llevar de a hora en adelante sobre este mismo

***- Esta bien doctor… bien dígame eso importante…

Doctor Yágame- Bien… Usted  conlleva un embarazo un poco delicado, podría decirle que es de alto riesgo, pero usted no ha llegado a tal grado…

***-¿Qué?... ósea que… que… puedo perder a mi bebe doctor…  eso trata de decirme-Tono un poco alterada-

Doctor Yágame- Cálmese señora Zuzuki, no se debe de alterar… eso es una de las cosas que devora evitar… usted conlleva un embarazo delicado, mas no de alto riesgo… usted debe evitar cualquier alteración, ya sea enojos, degustaciones… o cualquier tipo de sorpresas no deseadas… si usted evita todo eso, y calor estas evitar cualquier golpe fuerte, y toma su acido fólico y come sanamente y hace ejercicio claro para una embarazada, su embarazo no tendrá ningún inconveniente… a sí que por favor, no se altere

***-Esta bien doctor… seguiré sus indicaciones y todo lo que me diga que debo hacer para cuidar a mi bebe.

Doctor Yágame- Lo sé señora Suzuki, se que usted seguirá mis instrucciones y bueno, mantenga la calma que yo mismo llevare su embarazo… ¿le parece?

***-Esta bien doctor… eso me tranquiliza mas

Doctor Yágame- Bien a hora le escribiré unas indicaciones y también su cita para su primer ultrasonido…

Mientras Ella continuaba en el hospital recibiendo indicaciones…  Reíta se encontraba con Arisa teniendo relaciones íntimas en la casa de este mismo… Pero  la diversión de Reíta terminaría pronto al recibir una llama que le hará perder los estribos y la pronto llegada de su esposa a su casa…

Se que es corto, pero ya subiré el siguiente capitulo... espero les aya sido de su agrado   dejen su comentarios y cualquier reclamo a mi gemela  Yukiko hermana jaja ok no .. la pueden localizar e el numero 44-04-4-444-04-4 todo con cuatro jeje...

(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Lun 12 Mayo - 0:29

*intenta llamar* grrr... no contesta, porqué el capítulo es tan corto! >:(

Reita! no no no no no, y en tu casa, minimo en la de ella!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Lun 12 Mayo - 17:53

waaa!!!... y todavía Reita se pone celoso de ella en el segundo cap.  no pus si, y s,i como que en su casa? en la de ella esperare el próximo cap. ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 12 Mayo - 19:51

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO QUE REITA Y ELLA Y IUECIUDESWEUXER

ESCRIBEEEEE!!!!!!!!!
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 429

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por saki_gloom el Dom 18 Mayo - 13:28

No! Me quede muy picada! Quiero mas que esta genial la historia! (Que cruel mi Ruki no es tan enano xD bueno solo un poquito) esperare el siguiente anciosa.
Au Revoi
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Mar 20 Mayo - 21:35

Capitulo Cuatro
Por un momento…

Bien a qui les dejo el siguiente capitulo se que no es muy largo, no planeo hacerlos tan largos jejeje... bien sin mas que decir espero lo disfruten....

Reíta- Besándole leve- Espera… tengo que contestar…

Arisa-Jalándole mas a ella- no… no contestes…sigue… no pares… anda si

Reíta- no… Espera... Tengo que contestarla es una llamada importante

Arisa: No… Reíta… no nos hemos visto en dos meses… es justo que me lo pagues con esto… no contestes...-Le arrebata el celular aventándolo para después besarle profundo-

Reíta: -Correspondiéndole aquel beso y susurrándole sin despegarse de sus labios- Te amo mucho Arisa…

Arisa:-Separándose un poco de el- Mi amor… Reíta…mi vida-Le acaricia el rostro- Hace mucho, que no me decías así…después de que te casaste con ella, dejaste de decirme a si- Lora un poco-

Reíta: No mi amor… no llores… no mereces llorar por mi… mi vida eres tu-Le limpia las lagrimas derramadas por esta –Mi amor… sabes que tu eres a la única que Amo...tu sabes bien porque estoy con ella.

Arisa: -Mirándole- Como no fui más valiente como para impedir que tú no te casaras con ella… como soy una estúpida al enamorarme del  prometido de mi mejor amiga…

Reíta: Hey... No digas eso... tú no eres estúpida ni nada, aquí el idiota y cobarde soy yo al no poder luchar  contra mi padre… y no maldigas el amor que me tienes, tu bien sabes que ya te amaba antes de conocerla a ella… tu bien sabes que antes de que ella a pareciera yo ya Te amaba... ¿recuerdas como nos conocimos mi amor?

Arisa: Como olvidar, ese día mi amor…

*Flas back*

Esa noche escapé de casa… tuve una pelea con papá, dijo que volvería a casarse y yo no soporto la idea de que remplace a mamá con esa mujer que me odia, así que grité y salí corriendo, mientras recorría las calles oscuras y húmedas por la lluvia, no dejaba de pensar en cómo haría para que no se casaran…es que si esa mujer me odiaba… yo la odiaba mas, por que por su culpa mi madre murió sola, seguía caminado sin rumbo hasta que de pronto alguien me tomo del brazo jalándome de este mismo…

Reíta- ¡¡¡Hey!!!...  ¡¡¡Cuidado!!!… fíjate por donde caminas

Arisa-No… ¡¡¡tú suéltame!!! porque me  tomas a si, suéltame.-Le arrebata, la mano golpeándolo en la cara-

Reíta-¡¡¡Hey!!!... salvaje… que te pasa, todavía que te salvo de ser atropellada, mal agradecida,-se toma el rostro con una mano- Ni siquiera merecía ser golpeado, no te hice nada inapropiado, como para que me golpearas, mejor vete salvaje ve a que te atropellen, a pero antes agradece, digo si es que tienes educación… (Salvaje).-Dijo este remarcando estas últimas palabras-

Arisa- Salvaje, tu…. Como te atreves a tocarme… pervertido… ni siquiera te conozco y me tocas y me insultas maleducado tu-Alza la mano para volverle a pegarle de nuevo-

Reíta-¡¡¡Aaaa!! Que te pasa mujer histérica… te daré motivos a hora si para que me pegues.-Le toma la mano y la jala para besarle-

Arisa- Se separa empujándolo- ¡¡Qué asco!! … ¡¡¡qué te pasa!!-Alza la mano para volver a pegarle pero este le detiene y le vuelve a besar más profundo

Arisa- Mmm... De tente-Le empuja-¡¡¡pervertido!!!

Reíta-Mujer golpeadora-Le jala y le vuelve a besar

Arisa- Ya-Le empuja- Déjame de besar, ni siquiera me conoce señor pervertido

Reíta:-Señora golpeadora-Me llamo Akira Suzuki… pero mis amigos me llaman 

Reíta, ¿cómo se llama usted?

Arisa-Mirándole enojada- Mi…mi nombre señor pervertido es Arisa… Arisa Miwua…

Reíta-Bien ahora nos conocemos, señora golpeadora

Arisa-Si, señor pervertido y espero no lo vuelva a ver-Le da una cachetada y sale corriendo del lugar-

Reíta- Tomándose la cara de nuevo-¡¡Auch!!... si pega fuerte, pero….pero ella es muy hermosa… veo que le hace honor a su apellido… espero y le destino nos vuelva a juntar.-Dijo este con una sonrisa en los labios…

Después de varios días para ser exactos, pasó una semana cuando de nuevo 

Arisa y Reíta se encontraron, Arisa se encontraba Llorando en una banca de un parque cuando un joven se le puso frente de ella

Reíta: Hola señorita golpeadora

Arisa- Viéndolo con los ojos llorosos – No, Tu de nuevo, este día debe de ser el peor de mi vida…-Se limpia un poco las lagrimas

Reíta-Notando las lagrimas de Arisa- ¡¡Hey!! …porque lloras… que te paso, ¿quién te hizo llorar?

Arisa:-Comienza a llorar mas- Mi... Mi… mi padre se casa…

Reíta- y por eso lloras… ¿no deberías te estar feliz?

Arisa-Mirándolo enojada- Estas bien de la cabeza o que te pasa, quien va a estar feliz de que su padre se case de nuevo

Reíta- Bueno, solo lo imagino, no creí que eso te molestara tanto… Tranquila… No… no me mires a si

Arisa- ¿Tranquila?... como me pides que este tranquila… cuando mi padre se casa-Alza la voz-Con una ¡¡¡¡HORRENDA MUJER!!!!

Reíta: ¡¡Hey!!... Tranquila porque odias a la mujer con la que tu padre se casara

Arisa: Porque por ella mi madre murió… ella mato a mi madre… la odio mucho-Continua llorando-

Reíta: y dime si la odias tanto, porque ¿no impedimos la boda de tu padre?

Arisa: ¿De qué demonios hablas?...

Reíta: En primera deja de llorar… y en segunda que si odias a la mujer con la que se casara tú padre, ¿por qué no la impedimos?

Arisa: ¿Qué?... yo ya trate eso, pensé mil formas de cómo y ninguna funciono y ¿por qué me quieres ayudar?

Reíta: -Nervioso-Bueno, eso este… Em... Digamos que esa vez que te vi… yo bueno... yo… bueno me gustaste mucho… Como dicen… fue a mor a primera vista

Arisa: ¿En serio?... ¿Te guste?

Reíta: Em.… si… por esa razón… me atreví a besarte, perdón…  por eso

Arisa: Am… bueno... Descuida… yo... Bueno… no deje de pensar en ti… en los besos que… que… me diste… creo que también... me… me gustas...-Ríe un poco nerviosa-

Reíta: ¿En serio?... creo que… bueno… este…  yo -Se para y corre hasta donde hay un vendedor de flores y compra una para después correr hasta donde se encontraba Arisa y se pone de rodillas ofreciéndole la flor- Arisa… yo… tu…  dime… Mmm… Te… Te…-Nervioso-    ¿te gustaría ser mi novia?

Arisa: Tomando la flor- Yo Reíta… este… yo… claro que quiero ser tu novia-Le abraza

Reíta: Gracias linda,-Le abraza feliz mente- pero dime… ¿interrumpimos la boda de tu padre?

Arisa: ¿En serio me ayudarías?...  y dime como, por que, lo que echo no ha funcionado para nada, creo que lo único que hace es unirlos más-comienza a llorar de nuevo.

Reíta: No mi preciosa, no llores-Le limpia aquellas lagrimas que derramo y después se le acerca a decirle el plan que tenía en mente

Después de que Arisa escucho el plan de Reíta, este le pareció perfecto, después de un momento ya tenían planeado y ya se encontraban en frente de la iglesia donde se oficiaba la ceremonia

Reíta: Bien, entonces como  te lo plantee, tu entras y llegas a besar a la mujer y demás que te dije..., de ¿acuerdo?

Extraño: de acuerdo, si hago eso usted ¿me pagara la cantidad a cordada no es así?

Reíta: si…
Mientras Reíta hablaba con aquel extraño, Arisa escuchaba la misa para encontrar el momento indicado e interrumpir la susodicha boda en ese momento el padre dijo aquellas palabras que ella espera con emoción…

Padre: Bien si, no hay nadie  que se oponga a este matrimonio que hable a hora y calle para siempre…

Al decir esas palabras el padre, un hombre bien parecido abre las puertas de aquella iglesia y pronunciando *Yo me opongo* se encamino a el altar y tomo en sus brazos a la novia y aun en voz alta pronuncio su nombre y dijo * No te puedes casar, no puedes hacerlo, esperas un hijo mío y porque no me puedes olvidar… Tú aun me amas… Te  amo -Le besa profundamente-

Masahiro: -Viendo aquella escena con furia y enojo- ¿Qué?... Amaya que… ¿es lo que acaba de decir este hombre?... y tu ¿quién eres?-dijo esto dirigiéndose a  aquel extraño

Extraño:- Yo… soy tu

Masahiro: Yo déjate de comentarios absurdos, ¿Quién es este Amaya?-Tono enojado-

Extraño: Digo que soy tu, porque yo debería estar en tu lugar casándome con mi amada Amaya… ¿no es a si mi amor?-Mira a Amaya-

Amaya: Yo… en serio no lo conozco no sé quién es este tipo, te lo juro…  no se dé que habla… no lo conozco mi amor…  es enserio -Le toma la mano pero este se la arrebata-

Masahiro: ¿No lo conoces?... y bien que sabe tu nombre y además dice que vas a tener un hijo de él… dime Amaya estas embarazada… dímelo exijo que me contestes –Le grita

Padre: Hijos tranquilícense, estamos en la casa de dios

Masahiro: -Tono enojado- Perdón, padre pero no se meta.-¡¡¡Contesta!!!... Amaya ¡¡contesta de una vez!!

Amaya: -Al borde de las lagrimas- Yo... Masahiro… si… si lo estoy… pero este hijo… es… t-E n ese momento le interrumpió Masahiro-

Masahiro: No digas mas, con eso me quedo muy claro…

Amaya: - se suelta en llanto- No amor… este hijo es… tu… y…

Masahiro: No… no hables mas… a hora veo que no vales la pena…. Que eres basura… mi hija tenía razón… no vales nada… piérdete de una vez…maldita mujer…
Amaya: No… amor… Masahiro… me prometiste amor eterno… no me puedes decir eso….-se abraza a su brazo fuertemente- No… esto es mentira… te lo juro… no conozco a este hombre…

Extraño: Amaya… como puedes ser tan mentirosa.... como puedes negar nuestro amor, cuando tú fuiste la que prometió amor eterno... me has defraudado –Da la vuelta y sale de la iglesia

Masahiro: Ve tras el anda, ve por tu amado, mujer sin escrúpulos, dime te divertiste con los dos, mujer vulgar…-Le arrebata el brazo haciendo que esta caiga a el suelo-Espero que tu y yo no nos volvamos a ver… eres más que basura 

Amaya… espero te pudras tu y ese bastardo que llevas en el vientre…

Después de aquellas palabras, Masahiro salió en lagrimas furioso de la iglesia salía si decir palabra alguna, y mientras tanto la gente salía de la misma forma o murmuraba  y en las sombras Arisa y Reíta festejaban su triunfo

Arisa: Oh… que ¡¡¡genial!!!... Reíta tu plan fue maravilloso... Gracias a ti mi padre no se caso con esa mujer –Le abraza feliz mente-

Reíta: Enserio, la has de odiar mucho, mírate no puedes controlar tu felicidad

Arisa: Hay, la odio a morir, pero a hora y gracias por tu ayuda, la he sacado de mi camino-Sonríe malvadamente-

Reíta: Mi lindura… de nada, no quería verte llorar, por eso lo hice y are, todo para no verte llorar mi Arisa…-Le abraza y se le acerca lento para besarle pero en sé momento llego el Hermano de Arisa que logro escuchar su conversación
*
**: Arisa, donde demonios estabas metida-Le mira fijo-

Arisa: yo bueno… dime que no escuchaste nada… de lo que yo…

***: No se dé que hablas, y contesta, donde demonios estabas-Le grita-

Reíta: Hey... ¡¡¡No le grites!!!... tu quien eres para hacerlo ¡¡he!!...

***: ¿Tu quien eres?... y quien te has creído para hablarme de esa forma… eres un vulgar no sabes a quien le estás hablando…

Reíta: Ni tu menos sabes con quien ¡¡te metes!!...-Le habla enojado-

Arisa: No… deténganse… no se pelen… Reíta cálmate por favor, el no es un extraño… cálmate Masashi... mejor los presento…Reíta el es mi Hermano Masashi Miwua y Hermano él es mi novio…

Masashi: ¡¡¡Con que tu novio he!!!... dime donde demonios te metiste Arisa

Arisa: Masashi ni me discutas sabes bien que, me oponía a la boda de mi padre, solo me fui a caminar por los alrededores con Reíta

Reíta: Viendo a Masashi con enojo- Descuida, ella está en buenas manos

Masashi: Perdón, pero no te metas en las conversaciones ajenas, y Arisa vámonos mi padre hablara con nosotros y es necesario estar con él en estos momentos, déjate de andar con tu noviecito de mano sudada y vámonos

Arisa: Hermano, no seas grosero Reíta es mi novio… y está bien…  solo por papa iré contigo…Reíta amor, te llamo después si-Le abraza y le besa dulcemente en los labios

Masashi: Vamos Arisa… el carro nos espera-Le jalo del brazo con un poco de brusquedad. Mientras este caminaba Asia el carro.

Reíta en ese momento, supo bien que no se llevaría bien con el hermano de Arisa

Después del suceso de la boda, pasaron tres meses de los cuales Arisa se la pasaba de maravilla con Reíta el, la consentía mucho, realmente se amaban, el padre de Arisa, Masahiro se fue de viaje para recuperarse de lo que había pasado y Masashi no estaba nada contento con la relación que llevaba Arisa con Reíta, ya que  para el Reíta parecía un mal hombre que solo jugaba con su hermana así que estaba planeando como separarlos, él sabía muy bien que su felicidad iba hacer opacada por cosas malas, y tenia mucha razón ya que la mujer que se iba a convertir en su madrasta descubrió las cosas , descubrió quien le tendió la trampa y está realmente quería verlos sufrir… más bien los aria sufrir… y realmente le dará a Reíta y Arisa donde más le duele… haciendo que ellos tengan la pérdida…

Bien espero haya sido de su agrado ... dejen sus comentarios... nos vemos pronto Sayonara roses....
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Mar 20 Mayo - 21:35

Capitulo Cuatro
Por un momento…

Bien a qui les dejo el siguiente capitulo se que no es muy largo, no planeo hacerlos tan largos jejeje... bien sin mas que decir espero lo disfruten....

Reíta- Besándole leve- Espera… tengo que contestar…

Arisa-Jalándole mas a ella- no… no contestes…sigue… no pares… anda si

Reíta- no… Espera... Tengo que contestarla es una llamada importante

Arisa: No… Reíta… no nos hemos visto en dos meses… es justo que me lo pagues con esto… no contestes...-Le arrebata el celular aventándolo para después besarle profundo-

Reíta: -Correspondiéndole aquel beso y susurrándole sin despegarse de sus labios- Te amo mucho Arisa…

Arisa:-Separándose un poco de el- Mi amor… Reíta…mi vida-Le acaricia el rostro- Hace mucho, que no me decías así…después de que te casaste con ella, dejaste de decirme a si- Lora un poco-

Reíta: No mi amor… no llores… no mereces llorar por mi… mi vida eres tu-Le limpia las lagrimas derramadas por esta –Mi amor… sabes que tu eres a la única que Amo...tu sabes bien porque estoy con ella.

Arisa: -Mirándole- Como no fui más valiente como para impedir que tú no te casaras con ella… como soy una estúpida al enamorarme del  prometido de mi mejor amiga…

Reíta: Hey... No digas eso... tú no eres estúpida ni nada, aquí el idiota y cobarde soy yo al no poder luchar  contra mi padre… y no maldigas el amor que me tienes, tu bien sabes que ya te amaba antes de conocerla a ella… tu bien sabes que antes de que ella a pareciera yo ya Te amaba... ¿recuerdas como nos conocimos mi amor?

Arisa: Como olvidar, ese día mi amor…

*Flas back*

Esa noche escapé de casa… tuve una pelea con papá, dijo que volvería a casarse y yo no soporto la idea de que remplace a mamá con esa mujer que me odia, así que grité y salí corriendo, mientras recorría las calles oscuras y húmedas por la lluvia, no dejaba de pensar en cómo haría para que no se casaran…es que si esa mujer me odiaba… yo la odiaba mas, por que por su culpa mi madre murió sola, seguía caminado sin rumbo hasta que de pronto alguien me tomo del brazo jalándome de este mismo…

Reíta- ¡¡¡Hey!!!...  ¡¡¡Cuidado!!!… fíjate por donde caminas

Arisa-No… ¡¡¡tú suéltame!!! porque me  tomas a si, suéltame.-Le arrebata, la mano golpeándolo en la cara-

Reíta-¡¡¡Hey!!!... salvaje… que te pasa, todavía que te salvo de ser atropellada, mal agradecida,-se toma el rostro con una mano- Ni siquiera merecía ser golpeado, no te hice nada inapropiado, como para que me golpearas, mejor vete salvaje ve a que te atropellen, a pero antes agradece, digo si es que tienes educación… (Salvaje).-Dijo este remarcando estas últimas palabras-

Arisa- Salvaje, tu…. Como te atreves a tocarme… pervertido… ni siquiera te conozco y me tocas y me insultas maleducado tu-Alza la mano para volverle a pegarle de nuevo-

Reíta-¡¡¡Aaaa!! Que te pasa mujer histérica… te daré motivos a hora si para que me pegues.-Le toma la mano y la jala para besarle-

Arisa- Se separa empujándolo- ¡¡Qué asco!! … ¡¡¡qué te pasa!!-Alza la mano para volver a pegarle pero este le detiene y le vuelve a besar más profundo

Arisa- Mmm... De tente-Le empuja-¡¡¡pervertido!!!

Reíta-Mujer golpeadora-Le jala y le vuelve a besar

Arisa- Ya-Le empuja- Déjame de besar, ni siquiera me conoce señor pervertido

Reíta:-Señora golpeadora-Me llamo Akira Suzuki… pero mis amigos me llaman 

Reíta, ¿cómo se llama usted?

Arisa-Mirándole enojada- Mi…mi nombre señor pervertido es Arisa… Arisa Miwua…

Reíta-Bien ahora nos conocemos, señora golpeadora

Arisa-Si, señor pervertido y espero no lo vuelva a ver-Le da una cachetada y sale corriendo del lugar-

Reíta- Tomándose la cara de nuevo-¡¡Auch!!... si pega fuerte, pero….pero ella es muy hermosa… veo que le hace honor a su apellido… espero y le destino nos vuelva a juntar.-Dijo este con una sonrisa en los labios…

Después de varios días para ser exactos, pasó una semana cuando de nuevo 

Arisa y Reíta se encontraron, Arisa se encontraba Llorando en una banca de un parque cuando un joven se le puso frente de ella

Reíta: Hola señorita golpeadora

Arisa- Viéndolo con los ojos llorosos – No, Tu de nuevo, este día debe de ser el peor de mi vida…-Se limpia un poco las lagrimas

Reíta-Notando las lagrimas de Arisa- ¡¡Hey!! …porque lloras… que te paso, ¿quién te hizo llorar?

Arisa:-Comienza a llorar mas- Mi... Mi… mi padre se casa…

Reíta- y por eso lloras… ¿no deberías te estar feliz?

Arisa-Mirándolo enojada- Estas bien de la cabeza o que te pasa, quien va a estar feliz de que su padre se case de nuevo

Reíta- Bueno, solo lo imagino, no creí que eso te molestara tanto… Tranquila… No… no me mires a si

Arisa- ¿Tranquila?... como me pides que este tranquila… cuando mi padre se casa-Alza la voz-Con una ¡¡¡¡HORRENDA MUJER!!!!

Reíta: ¡¡Hey!!... Tranquila porque odias a la mujer con la que tu padre se casara

Arisa: Porque por ella mi madre murió… ella mato a mi madre… la odio mucho-Continua llorando-

Reíta: y dime si la odias tanto, porque ¿no impedimos la boda de tu padre?

Arisa: ¿De qué demonios hablas?...

Reíta: En primera deja de llorar… y en segunda que si odias a la mujer con la que se casara tú padre, ¿por qué no la impedimos?

Arisa: ¿Qué?... yo ya trate eso, pensé mil formas de cómo y ninguna funciono y ¿por qué me quieres ayudar?

Reíta: -Nervioso-Bueno, eso este… Em... Digamos que esa vez que te vi… yo bueno... yo… bueno me gustaste mucho… Como dicen… fue a mor a primera vista

Arisa: ¿En serio?... ¿Te guste?

Reíta: Em.… si… por esa razón… me atreví a besarte, perdón…  por eso

Arisa: Am… bueno... Descuida… yo... Bueno… no deje de pensar en ti… en los besos que… que… me diste… creo que también... me… me gustas...-Ríe un poco nerviosa-

Reíta: ¿En serio?... creo que… bueno… este…  yo -Se para y corre hasta donde hay un vendedor de flores y compra una para después correr hasta donde se encontraba Arisa y se pone de rodillas ofreciéndole la flor- Arisa… yo… tu…  dime… Mmm… Te… Te…-Nervioso-    ¿te gustaría ser mi novia?

Arisa: Tomando la flor- Yo Reíta… este… yo… claro que quiero ser tu novia-Le abraza

Reíta: Gracias linda,-Le abraza feliz mente- pero dime… ¿interrumpimos la boda de tu padre?

Arisa: ¿En serio me ayudarías?...  y dime como, por que, lo que echo no ha funcionado para nada, creo que lo único que hace es unirlos más-comienza a llorar de nuevo.

Reíta: No mi preciosa, no llores-Le limpia aquellas lagrimas que derramo y después se le acerca a decirle el plan que tenía en mente

Después de que Arisa escucho el plan de Reíta, este le pareció perfecto, después de un momento ya tenían planeado y ya se encontraban en frente de la iglesia donde se oficiaba la ceremonia

Reíta: Bien, entonces como  te lo plantee, tu entras y llegas a besar a la mujer y demás que te dije..., de ¿acuerdo?

Extraño: de acuerdo, si hago eso usted ¿me pagara la cantidad a cordada no es así?

Reíta: si…
Mientras Reíta hablaba con aquel extraño, Arisa escuchaba la misa para encontrar el momento indicado e interrumpir la susodicha boda en ese momento el padre dijo aquellas palabras que ella espera con emoción…

Padre: Bien si, no hay nadie  que se oponga a este matrimonio que hable a hora y calle para siempre…

Al decir esas palabras el padre, un hombre bien parecido abre las puertas de aquella iglesia y pronunciando *Yo me opongo* se encamino a el altar y tomo en sus brazos a la novia y aun en voz alta pronuncio su nombre y dijo * No te puedes casar, no puedes hacerlo, esperas un hijo mío y porque no me puedes olvidar… Tú aun me amas… Te  amo -Le besa profundamente-

Masahiro: -Viendo aquella escena con furia y enojo- ¿Qué?... Amaya que… ¿es lo que acaba de decir este hombre?... y tu ¿quién eres?-dijo esto dirigiéndose a  aquel extraño

Extraño:- Yo… soy tu

Masahiro: Yo déjate de comentarios absurdos, ¿Quién es este Amaya?-Tono enojado-

Extraño: Digo que soy tu, porque yo debería estar en tu lugar casándome con mi amada Amaya… ¿no es a si mi amor?-Mira a Amaya-

Amaya: Yo… en serio no lo conozco no sé quién es este tipo, te lo juro…  no se dé que habla… no lo conozco mi amor…  es enserio -Le toma la mano pero este se la arrebata-

Masahiro: ¿No lo conoces?... y bien que sabe tu nombre y además dice que vas a tener un hijo de él… dime Amaya estas embarazada… dímelo exijo que me contestes –Le grita

Padre: Hijos tranquilícense, estamos en la casa de dios

Masahiro: -Tono enojado- Perdón, padre pero no se meta.-¡¡¡Contesta!!!... Amaya ¡¡contesta de una vez!!

Amaya: -Al borde de las lagrimas- Yo... Masahiro… si… si lo estoy… pero este hijo… es… t-E n ese momento le interrumpió Masahiro-

Masahiro: No digas mas, con eso me quedo muy claro…

Amaya: - se suelta en llanto- No amor… este hijo es… tu… y…

Masahiro: No… no hables mas… a hora veo que no vales la pena…. Que eres basura… mi hija tenía razón… no vales nada… piérdete de una vez…maldita mujer…
Amaya: No… amor… Masahiro… me prometiste amor eterno… no me puedes decir eso….-se abraza a su brazo fuertemente- No… esto es mentira… te lo juro… no conozco a este hombre…

Extraño: Amaya… como puedes ser tan mentirosa.... como puedes negar nuestro amor, cuando tú fuiste la que prometió amor eterno... me has defraudado –Da la vuelta y sale de la iglesia

Masahiro: Ve tras el anda, ve por tu amado, mujer sin escrúpulos, dime te divertiste con los dos, mujer vulgar…-Le arrebata el brazo haciendo que esta caiga a el suelo-Espero que tu y yo no nos volvamos a ver… eres más que basura 

Amaya… espero te pudras tu y ese bastardo que llevas en el vientre…

Después de aquellas palabras, Masahiro salió en lagrimas furioso de la iglesia salía si decir palabra alguna, y mientras tanto la gente salía de la misma forma o murmuraba  y en las sombras Arisa y Reíta festejaban su triunfo

Arisa: Oh… que ¡¡¡genial!!!... Reíta tu plan fue maravilloso... Gracias a ti mi padre no se caso con esa mujer –Le abraza feliz mente-

Reíta: Enserio, la has de odiar mucho, mírate no puedes controlar tu felicidad

Arisa: Hay, la odio a morir, pero a hora y gracias por tu ayuda, la he sacado de mi camino-Sonríe malvadamente-

Reíta: Mi lindura… de nada, no quería verte llorar, por eso lo hice y are, todo para no verte llorar mi Arisa…-Le abraza y se le acerca lento para besarle pero en sé momento llego el Hermano de Arisa que logro escuchar su conversación
*
**: Arisa, donde demonios estabas metida-Le mira fijo-

Arisa: yo bueno… dime que no escuchaste nada… de lo que yo…

***: No se dé que hablas, y contesta, donde demonios estabas-Le grita-

Reíta: Hey... ¡¡¡No le grites!!!... tu quien eres para hacerlo ¡¡he!!...

***: ¿Tu quien eres?... y quien te has creído para hablarme de esa forma… eres un vulgar no sabes a quien le estás hablando…

Reíta: Ni tu menos sabes con quien ¡¡te metes!!...-Le habla enojado-

Arisa: No… deténganse… no se pelen… Reíta cálmate por favor, el no es un extraño… cálmate Masashi... mejor los presento…Reíta el es mi Hermano Masashi Miwua y Hermano él es mi novio…

Masashi: ¡¡¡Con que tu novio he!!!... dime donde demonios te metiste Arisa

Arisa: Masashi ni me discutas sabes bien que, me oponía a la boda de mi padre, solo me fui a caminar por los alrededores con Reíta

Reíta: Viendo a Masashi con enojo- Descuida, ella está en buenas manos

Masashi: Perdón, pero no te metas en las conversaciones ajenas, y Arisa vámonos mi padre hablara con nosotros y es necesario estar con él en estos momentos, déjate de andar con tu noviecito de mano sudada y vámonos

Arisa: Hermano, no seas grosero Reíta es mi novio… y está bien…  solo por papa iré contigo…Reíta amor, te llamo después si-Le abraza y le besa dulcemente en los labios

Masashi: Vamos Arisa… el carro nos espera-Le jalo del brazo con un poco de brusquedad. Mientras este caminaba Asia el carro.

Reíta en ese momento, supo bien que no se llevaría bien con el hermano de Arisa

Después del suceso de la boda, pasaron tres meses de los cuales Arisa se la pasaba de maravilla con Reíta el, la consentía mucho, realmente se amaban, el padre de Arisa, Masahiro se fue de viaje para recuperarse de lo que había pasado y Masashi no estaba nada contento con la relación que llevaba Arisa con Reíta, ya que  para el Reíta parecía un mal hombre que solo jugaba con su hermana así que estaba planeando como separarlos, él sabía muy bien que su felicidad iba hacer opacada por cosas malas, y tenia mucha razón ya que la mujer que se iba a convertir en su madrasta descubrió las cosas , descubrió quien le tendió la trampa y está realmente quería verlos sufrir… más bien los aria sufrir… y realmente le dará a Reíta y Arisa donde más le duele… haciendo que ellos tengan la pérdida…

Bien espero haya sido de su agrado ... dejen sus comentarios... nos vemos pronto Sayonara roses....
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Mar 20 Mayo - 21:54

y por la culpa de esa mujer la que sufre es la esposa de Reita... de quien aun no se el nombre XD espero el sig. cap. con muchas ansias ^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Mar 20 Mayo - 21:59

Bara No Kaori escribió:y por la culpa de esa mujer la que sufre es la esposa de Reita... de quien aun no se el nombre XD espero el sig. cap. con muchas ansias ^^

Nadie sabe el nombre Kaori xDD
:O
Masashiro y Masashi?
Vaya nombres ._. -tiene mucho en comun xD -
Espero el siguiente con mas ancias ^^/
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Mar 20 Mayo - 22:12

Bara No Kaori escribió:y por la culpa de esa mujer la que sufre es la esposa de Reita... de quien aun no se el nombre XD espero el sig. cap. con muchas ansias ^^
 No deseperes Kaori, ya pronto llegara el capitulo donde se revelaran los nombres de nuestros protagonistas que por cierto no serán muy felices que digamos   :jojoi: jejeje
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Mar 20 Mayo - 22:15

Kiyoshi escribió:

Nadie sabe el nombre Kaori xDD
:O
Masashiro y Masashi?
Vaya nombres ._. -tiene mucho en comun xD -
Espero el siguiente con mas ancias ^^/
 Nos desperen, pronto llegara ese nombre y muchos mas... espero subirlo mañana el siguiente..... y eso espero no dormirme jejje :jojoi:
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 25 Mayo - 20:23

Al fin lo leí, muy buen capítulo Rose :D espero el próximo
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Lun 9 Jun - 22:55

Kon'nichiwa rositas, 
Bien a qui les traigo en quinto capitulo espero lo disfruten

Capitulo cinco

El destino

Después de aquellos tres meses, Reíta y Arisa Vivían su vida muy feliz, Reíta no lo podía creer, por fin podía amar alguien con tal intensidad con la que amaba a Arisa, sus días prácticamente se la pasaba con ella, Reíta  la llevaba con los chicos de la banda, los chicos se sorprendían demasiado al ver el cambio radical de Reíta, ya que siempre se mantenía serio y esta vez era diferente a cada rato era muy bromista y reía sin parar… pero su felicidad ya no duraría mucho con el regreso de el papa de Arisa y la unión de Masashi…

Varias semanas…

*Llamada telefónica*

Arisa:- contesta mientras veía que Reíta también recibía un llamada Si bueno… ¿diga quien habla?

Masahiro: Arisa… quiero que vengas a la casa de inmediato, necesito que conozcas alguien.

Arisa: ¿Padre?... ¿cuando has llegado de tu viaje?

Masahiro: Hace un par de horas, pero eso no importa a hora, por a hora apresúrate a venir  a casa.

Arisa: Mmm, padre ¿tiene que ser a hora mismo?

Masahiro: Si, es una orden Arisa, traje una invitada, pero deja ya de hacer preguntas y ven de inmediato ya conocerás bien quién es esa persona

Arisa: está bien padre, ya en un momento estaré en casa

Masahiro: mandare un carro por ti…

Arisa: ¡¡¡No!!!... no lo hagas padre… ya en un momento llegare a la casa, después de todo no estoy tan lejos, nos vemos padre a dios-cuelga-

Reíta: -abrazándola- Quien era mi amor

Arisa: Oh… mi padre, ya ha llegado de su viaje y quiere que baya a la casa, que trajo invitados.

Reíta: ¿invitados?... bueno, entonces eso quiere decir que… ¿no pasaremos la tarde juntos verdad?

Arisa: Lo siento amor…pero vi que a ti también te hablaron… ¿quién era amor?

Reíta: Aaaa mi padre, también me quiere en casa, me dijo que tenemos que hablar o  algo así, pero me dijo que era importante que fuera… y pues ya ni modos tengo que ir.

Arisa: ¿En serio?… bueno, pues ya que nos queda… bien me tengo que ir amor, mi papa me espera en casa y si no llego pronto se enojara mi amor.

Reita: está bien mi amor… esta vez no te acompañare ya que también me quieren en la casa de inmediato.

Arisa: descuida mi amor-Le besa y le abraza- Bien nos vemos mañana y si puedo en la noche te marco… ¿te parece?

Reíta: Claro mi amor, te vas con cuidado

Arisa:-dejándole de abrazar- si mi amor, lo tendré, bien nos vemos mañana mi amor-Se aleja caminado y en ese momento Reíta le grita- ¡¡Te amo!!

Después de varios minutos Arisa llego a su casa

Arisa- Padre… ¿donde estas?

Masahiro: Oh... Arisa qué bueno que has llegado mira te presentare a la señorita Kurosawua

Arisa: ¿Kurosawua?... que tú no eres la hija de la prestigiosa familia ¿Kurosawua?

Masahiro: Si a si es Arisa, ella es la hija del señor Kurosawua, a hora que estuve de viaje, hice negocios con su padre, y bueno nos en cargo a su hija, ya que en pocas semanas conocerá a su prometido.

Arisa: ¿Prometido?...

Masahiro: Si a si es, pero dejemos eso a un lado y muéstrale a la señorita 

Kurosawua su habitación y espero seas costes con ella. Bien yo las dejo tu hermano me espera en la oficina-Sale de la casa apresurado-

Arisa: Emm, bueno vamos a que conozcas tu habitación… si quieres te puedo mostrar la casa.

Kurosawua: Mmm… está bien, gracias.

En ese momento Arisa llevo a la señorita Kurosawua, a su habitación y le mostro la casa y sus alrededores, para llevar un poco tiempo de conocerse se llevaron muy bien a sí que en todo el día se la pasaron platicando sobre cosas de chicas hasta caer la noche, ya después de a ver cenado, se encontraban en la habitación de Arisa.

Arisa: Dime…  ¿estás feliz por tu compromiso?

Kurosawua: No la verdad no, no sé ni quien sea ese prometido que tengo, estoy muy mal por eso, le dije a mi padre que no me casaría con alguien que no conozco, pero como siempre mi padre autoritario no hizo caso y hizo lo que se le pego la gana-Dijo en tono alto y enojado-

Arisa: Hey… cálmate… y que mal eso, tu padre no pude hacer eso, debe respetar tu decisión

Kurosawua: Lo sé, pero nunca me escucha, no sé cómo le haré, pero yo regresare a lado del.

Arisa: ¿Con él?... no me digas que ya tienes un amor

Kurosawua: Si, a si es, mi padre ya insistía con esto del matrimonio, pero nunca asía nada, pero cuando se entero que tenia pareja, fue cuando arreglo esto de mi matrimonio, y además hizo de todo por separarme de él, y lo logro

Arisa: Que mal por eso, dime y que aras para impedir eso

Kurosawua: No se me ocurre nada, no me puedo Oponer a mi padre, no puedo hacer nada, lo único que me queda es aceptar este matrimonio arreglado.

Arisa: Tranquila, tal vez yo piense en algo y te pueda ayudar, tranquila si

Kurosawua: Gracias, pero aun a si no creo que algo se pueda hacer

Arisa: Tranquila, pensaremos en eso,  mejor por a hora hablemos de otro tema y mejor dime ¿cómo es la persona que te gusta?

Kurosawua: Bueno, es muy amable conmigo, siempre me habla lindo y me trata lindo,  me da regalos, aun que yo no sé los pida, el me los da, no soy muy de pedir cosas, pero él me las da, el día en que nos conocimos fue hermoso-Esta lo dijo con los ojitos iluminados-

Arisa:-Viéndola- Parece que lo amas mucho… ¿no es a si?

Kurosawua: Si… lo amo mucho y sé que el también, me ama como yo a él… Aunque…-su cara de felicidad paso a una triste-… Por a hora estoy lejos de él… y bueno lo único que tengo de él es una carta que escribió para mí.

Arisa: ¿En serio?... dime bueno, no es que sea curiosa,… no, no, no nada, olvídalo.

Kurosawua: Dime… ¿la quieres leer?....  por mi no habría problema, aunque… ¿la puedes leer en voz alta?

Arisa: ¿En serio?... ¿puedo leerla?

Kurosawua: Si… la leería yo, pero cada que empiezo a leer el primer párrafo las lagrimas me traicionan-Espera ya la traigo-
Kurosawua se paro y saco de su bolsa de mano una carta que tenia bien guardada y cuidada, para después entregársela en las manos a Arisa

Kurosawua:-Dándole la carta- Toma… Léela.
Arisa:-Tomando la carta- Esta bien, después de leerla, te contare sobre mi novio ¿te parece?
Kurosawua: Claro me encantaría…-Sonriendo-

Arisa: Esta bien…la carta tiene a roma-Sacando unas hojas del sobre-

Kurosawua: Si… es su loción de él, creo que esa carta y su olor es lo que me hacen amarlo y tenerlo en mi mente siempre.

Arisa: -Sonriendo-Eso es un pensamiento muy lindo de tu parte, pero bien leeré la carta-En eso Arisa empezó a leer lenta y en voz alta aquella carta que él le escribió a su amada

Carta
De:…
Para:…
Mi amor, sé que cuando tu estés leyendo esto, tu ya estarás muy lejos de mí, te diré algo no importa si tu padre me dijo e hizo cosas para separarnos sé que tu eres mía como yo tu yo, me duele mucho que estés demasiado lejos, no sé qué haré de mis noches y días sin ti sin ti, como Quiero tocar esas dulces mejillas. 
Quiero empaparme en esos amables días.

Sé que eso a hora es imposible,  
Pero no perdamos la esperanza mi amor
Quiero que sepas que encontrarte, hizo que mi anhelo rebosara con asombro, por a hora no puedo llegar a ti, pero puedes escuchar mi corazón, ¿recuerdas? Como dio único nuestro inmenso amor, como inicio algo que duraría para siempre…
Como… Una sonrisa fue la que dio inicio a esta gran relación, una sonrisa tímida y oculta con ganas de no salir pero con deseos de darse a notar, es curioso como todo pasa de una forma simple, inexplicable y única.
yo sentado a un lado suyo sin decir ni pronunciar ni una sola palabra, mis labios ya asían cerrados en esos momentos, en tan solo unos instantes un cruce de miradas y una sonrisa tímida y dulce como la miel, solo eso basto para iniciar lo que ahora ya soy.
Curioso cómo fue que paso de ser nada unos completos desconocidos ahora son los mejores amigos, novios, amantes, esposos, lo son todo el uno para el otro, y todo empezó por una sonrisa, esa sonrisa que carcomía el alma por no poder salir, esa sonrisa que tenia escondida entre tanto dolor y des amor, una sonrisa que me hipnotizo en cuestión de momentos, una sonrisa que inicio este gran amor.
aun después de tanto esa primer sonrisa y el primer mirar me signe atrayendo y me sigue fascinando me deja mudo, me hace temblar, y me ase asfixiarme de palabras, no puedo olvidar ese momento esos minutos que iniciaron todo sin temor sin dolor sin pensar todo ocurrió en cuestión de segundos, ahora tu y yo estamos junto y ahora esa sonrisa es un recuerdo pero no quedara en recuerdo quedara en mi corazón como la primera que llego y se quedo y espero sea la última esa sonrisa que traspaso todo a mi alrededor y me cautivo solo por un segundo estuve a salvo y al siguiente estuve entre tus brazos y entre tus labios eres tu quien me ato sin intentarlo ni pesarlo, eres tu quien tiene todo de mi sin buscarlo, eres tu quien tiene lo mejor de mí y son solo de ti y para ti, nunca olvidare ni un segundo de tu gozar ni nada de tu gran personalidad ahora te quedaras y jamás te irás porque tu ya ases en mi corazón y de ahí no saldrás has llegado a el lugar más lejano del mundo has llegado al lugar más preciado que tengo has llegado tu a mi corazón y de ahí no saldrás y no quiero que salgas amor mío. Te amo hoy mucho más que ayer y si hoy Te amo más que ayer imagínate mañana. A sí que por favor mi preciosa niña no pongas esa cara triste aun que lejos de ti, sonríe para mi... sé que muy pronto estaremos juntos y así que espero duermas pronto ya que en nuestros sueños es donde podemos estar juntos por.  Así que. Duérmete pronto mi amor que la noche ya llegó, y cierra tus ojos que yo, de tus sueños cuidaré siempre a tu lado estaré y tu guardián yo seré toda la vida si un día te sientes mal, yo de bien te llenaré y aunque muy lejos tú estés yo a tu sombra cuidaré siempre a tu lado estaré y tu guardián yo seré toda la vida esta noche te prometo que no vendrán ni dragones ni fantasmas a molestar y en la puerta de tus sueños yo voy a estar hasta que tus ojos vuelvan a abrir

Duérmete mi amor sueña con mi voz, duérmete mi amor hasta que salga el sol, duérmete mi amor sueña con mi voz, duérmete mi amor que aquí estaré yo.
Te amo…
Con cariño… ***

Arisa Termino de leer aquella carta que le dio Kurosawua con lágrimas en los ojos…

Arisa: -Aun llorando-Esta carta esta hermosa… yo

Kurosawua: -Llorando- Lo siento, no quería que lloraras...Yo…

Arisa: Tranquila, tu igual estas llorando… bueno tú debes de llorar lo que está 
escrito en esta carta es para ti-Le entrega la carta-, creo que realmente tienes a alguien que te Ama demasiado.

Kurosawua:- Limpiándose las lagrimas y tomando aquella carta- Lo sé y ese amor que le me profésa, lo tiene bien correspondido por mi… no… no se qué haré no quiero casarme Arisa-comienza a Llorar de nuevo-

Arisa:-Le abraza-Tranquila ya pensaremos en algo, no llores tu estarás a lado de, él no llores ¡¡Shhh!!

Kurosawua: Lo sé… solo que es muy difícil  no estar con la persona que en verdad Amas.

Arisa: Bueno, no lo sé, solo… no llores ya sabrás como arreglar esto… Tranquila

Kurosawua: Si…

Pasaron las horas y tanto como Kurosawua y Arisa dejaron de llorar, Arisa le conto sobre Reíta a Kurosawua pero lo que Arisa no sabía que el destino de Reíta y ella sería el mismo que el de Kurosawua cuando Reíta le diera le diera una mala muy mala noticia…

Bien espero les aya gustado... pronto tendrán el siguiente capitulo...... Sayonara Rosas :Good_Bye: 

(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Mar 10 Jun - 0:06

Me encanta, debes seguir!
yo me caso si me dedican una canción de Versailles, con las rosas y todo... imaginate la carta y yo

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Jue 19 Jun - 23:18

Capitulo seis
Dolor.... Parte 1
Bien Rositas le dejo el sexto capitulo , disfrutenlo

Arisa y Kurosawua terminaron su conversación muy noche al día siguiente  salieron de compras, para el poco tiempo que se llevaban de conocer ya eran las mejores amigas
Avía pasado  tiempo, para ser exacto dos meses, en eso dos meses Arisa se la paso siempre con Kurosawua ya que por ese momento no podía ver a Reíta,  que tenía mucho trabajo en la banda, y Reíta solo le llamaba un par de veces solo para saludar y no mas…
Como se predijo el Distanciamiento entre Reíta y Arisa se avía dado y eso solo era el comienzo…
Arisa y Kurosawua se encontraban en la sala platicando cuando el padre de Arisa, Masahiro les comento que esa noche se daría en la misma casa una fiesta.

Masahiro: Hija, señorita Kurosawua, les tengo que poner al tanto, que hoy se dará una fiaste en esta casa, a si que les pido de ante mano que se preparen para ello, sobre todo usted señorita Kurosawua

Arisa: ¿Fiesta?... padre a que se ¿debe el motivo de que haya fiesta hoy?

Masahiro: Hija haces muchas preguntas… es para presentarles a la Señorita 

Kurosawua, digamos una fiesta en su Honor y también para anunciar su compromiso oficialmente.

Kurosawua:- Exaltándose- ¡¡Que!!... que… que  ¿es lo que acaba de decir señor 

Miwua?... mi… mi ¿compromiso?

Masahiro: Si, así es señorita Kurosawua, Esta noche, conoce usted a su prometido, y se anunciara ante todos el compromiso, de hecho su padre estará presente y bueno los padres de su prometido entre otras personas importantes.

Kurosawua: Pero… pero esto es muy rápido… aun…aun no… no-Con la grimas en los ojos- Yo... aun no estoy lista para que se anuncie este compromiso...

Masahiro: No está en usted señorita, en si está preparada o no, es algo que decidió por su padre, y bueno sabiendo usted perfectamente como es su padre, sabe que es un hombre que le gusta que se acaten sus ordenes a  pie y letra

Arisa: Papa… por favor, evita esto, ella…-Levantando la voz- ella no se quiere casar, no puedes quedarte a si, sin hacer nada, ella no lo quiere… ¡¡Papa!! As algo

Kurosawua: -Levantando la voz- Arisa, no te permito que me alces la voz, y no te metas en asuntos privados

Arisa:-  Pero… Papa, no puedes hacer esto, es una injusticia… ¡¡¡Papa!!!

Masahiro:-Gritándole- Arisa ya cállate, pareces una vulgar a sí, ya está decidido todo, a si que tu y la señorita se preparan para esta noche y esta es la última vez que me vuelves a discutir me entendiste.
Arisa: Pero…

Masahiro:-Tono enojado- ¿¡¡¡Responde si me entendiste!!!?

Arisa:-Agachando la mira- Esta… está bien padre…lamento a verte respondido de esa manera.

Masahiro: Eso espero, no querrás que te suelte una tunda para que entiendas, para eso te eduque bien y usted señorita Kurosawua, no baya en contra de lo que su  padre ordene y a sí que por favor háganme el favor de prepararse para esta noche, nos vemos en la noche señoritas-Sale de la casa aun enojado-

Kurosawua:- sentándose en el sillón y soltando en llanto.-Que… que haré… ya todo está acabado… no podre impedir mi matrimonio… yo… no quiero… are

Arisa: Ya… tranquila, no llores-Le abraza- Te prometí pensar en algo, pero esto fue muy rápido y bueno, no hice lo suficiente… lamento mucho todo esto

Kurosawua: -Sin dejar de llorar-

Pasaron unas horas para que Kurosawua dejara de llorar y lamentarse, ya no podía hacer mas,  bien sabía que no se podría oponerse a su padre y eso quería decir que no se podía oponer a ese matrimonio, lo único que le quedaba hacer era fingir esa farsa…

Arisa. Vamos… tenemos que prepararnos para la fiesta-Le dijo a Kurosawua mientras la abrazaba-

Kurosawua:-Hablando en voz baja- Si… esta… está bien

Las dos se pararon del sillón y se dirigieron a, el cuarto de Arisa a buscar algo que ponerse, pudieron ir  de comprar pero las dos no tenían ánimos de ir a el centro comercial, pasaron varias horas pero no encontraban nada o más bien los ánimos no eran buenos…

Arisa-Animándose un poco- Vamos amiga, no hay que poner esa cara, mira qué te parece si aceptas esto, se que estarás ya comprometida formalmente, pero aun tendrás mucho tiempo para pensar en algo para volver a la de tu amado.

Kurosawua:-Viéndola triste- Pero como… si ya comprometida, no podre hacer nada…

Arisa: Bueno, solo lo anunciaran, se que conocerás a el tipo con el que te casaras, pero en lo que ponen fecha para la boda, tendremos tiempo de pensar en algo, a si que tranquila, nadie te pude ver a si y menos tu padre, que tal si se da cuenta de que aun sigues con tu amado, ¿por que aun no has terminado con él o sí?

Kurosawua:-Viéndola fijo- Claro que no… como podría… solo estoy… lejos de el

Arisa: Vez… Tienes tiempo, tenemos tiempo para pensar en algo, a si que no te pongas a si, levanta esos ánimos, anda a tu amado, no le hubiera ¿gustado verte a si de triste o sí?

Kurosawua: Esta… está bien… Tratare…

Pasaron las horas y no encontraron que ponerse,  así que sin ms tuvieron que ir al centro comercial donde pasó viendo, muchas tiendas hasta en una de ellas encontraron un vestido que les fascino por igual a las dos.

Arisa: mira ese vestido es hermoso…

Kurosawua:-Con pocos ánimos.-Mmm si es hermoso, pero las dos no podemos llevar el mismo vestido o ¿sí?

Arisa: Si el mismo vestido pero no en el mismo color.

Kurosawua: ¿De qué hablas?

Arisa: Ya verás-Le jala de la mano y entran en la tienda.

Después de comprar el vestido deseado, se dirigieron a la casa ya casi a punto de anochecer, al llegar se metieron a bañar y después se prepararon, las dos eligieron un peinado que les gustase y solo se pusieron un maquillaje ligero para la ocasión

Arisa Se puso el mismo vestido que vio en el centro comercial, pero el encaje era negro, mientras que Kurosawua se puso el mismo modelo pero en color perla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya era de noche y los primeros invitados habían llegado, quien los recibía era 
Masahiro y Masashi, mientras tanto Arisa y Kurosawua, se encontraban aun en la habitación sin querer salir de ella, ante tanto ajetreo.

Arisa nunca se percato de que Reíta le llamo demasiadas veces.

Masahiro: -Tocando la puerta del cuarto de Arisa- Arisa, ya es hora que bajen, si la señorita Kurosawua ya está ahí dile que baje, ya que su padre acaba de llegar y quiere verla de inmediato.

Arisa:-Abriendo la puerta- Esta bien padre, ya bajamos, gracias por avisarnos

Masahiro:-Esta bien, no tarden-Se aleja caminado –

Arisa:-Volteando a ver a Kurosawua-Bien amiga, es hora de que bajemos, a demás de que tu padre ya ha llegado y quiere verte

Kurosawua: Esta bien, no quiero que mi padre se enoje, vamos-Se para-

Arisa y Kurosawua salieron de la habitación bajando a le salón de fiestas, 

Arisa por su parte los saluda y les daba la bienvenida y Kurosawua se presentaba a los invitados y les daba de igual forma la bienvenida.
 Pasaron las horas y fiesta continuaba Por un lado Arisa estaba con nos conocidos y su hermano y Kurosawua se encontraba con su padre hablando 
hasta que este le dejo por un momento.

Señor Kurosawua:-Golpeando su copa de-Por favor, me prestarían un momento su atención, necesito darles un anuncio,  esta Hija puedes venir aquí-Le extiende la mano la cual Kurosawua toma- Bien como sabrán algunos ella es mi hija y el motivo de esta fiesta es para que los que no la conocían la conozca y también para informarles que estas es su fiesta de compromiso con el hijo del señor Susuki. 
Akira Susuki, hijo puedes venir acá,

Reíta- se encamino y a lado de, el señor Kurosawua y su hija y esbozando una sonrisa tomo a Kurosawua de la mano.

Mientras esto sucedía  y los demás aplaudían el compromiso, Arisa, no sabía si lo que escuchaba y veía era un sueño, o si en verdad era la realidad.

Espero les aya gustado... no me golpeen si no les gusto  :=^.^=: ... solo comenten  :Exhausted: jejeje ya biene la mejor parte .... jejeje bueno eso creo jejeje

(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 21 Jun - 1:25

Lo sabía!!! pbre Reita! esa iguana no puede ser encadenada más que por él mismo! D:
sigue rosa!

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por (悠希) Yuuji el Mar 1 Jul - 22:34

Bien , les dejo capitulo disfrútenlo hice lo que pude.... :Exhausted: 

Capitulo 7

Dolor… parte 2

Mientras esto sucedía  y los demás aplaudían el compromiso, Arisa, no sabía si lo que escuchaba y veía era un sueño, o si en verdad era la realidad…

Arisa no podría creerlo, se quedo un tanto impresionada y choqueada al ver que Reíta esbozaba tal sonrisa al tomar del brazo a Kurosawua, y si…  por ese momento al no saber qué demonios pasaba sintió odio y desprecio por Kurosawua.

Reíta, logro encontrar a Arisa y le miro, Arisa hizo lo mismo, el encuentro de miradas fue un auge de dolor y palabras mudas, A si se quedaron por varios minutos, los cuales parecían horas, hasta que pronto Arisa solo dio la vuelta alejándose de aquella fiesta.

Reíta, la vio salir y pidiendo un momento de tiempo salió un poco apurado en busca de Arisa, recorrió partes de la casa, sin éxito de encontrar a Arisa volvió a le salón de fiestas, preguntándose donde estaría su amada Arisa.

Arisa, en llanto se encontraba en la biblioteca antigua de su casa, no dejaba de llorar, hasta que escucho un ruido que le asusto mucho

Arisa: -Volteando a sea atrás- ¿Quien?.... ¿Quién anda ahí?.... quien sea sal a hora…

Hubo unos minutos de silencio… hasta que alguien de las sombras salió

***: Lamento si te asuste… perdón… me perdí en esta casa-Notando las lagrimas de Arisa- ¿Dime estas bien?...

Arisa:-Limpiándose las lagrimas-Si… si estoy bien… no te preocupes y si quieres te puedo enseñar donde está la fiesta, aun que no quiero estar en estos momentos ahí.-Soltando una lagrimas-

***: Te entiendo, para serte franco, yo menos quiero estas ahí… no, si quiera quería venir a esta fiesta.

Arisa: ¿Y tú por qué?

***:-Sentándose a un lado de Arisa Bueno… digamos que mi padre me trajo para que todos me conocieran como su hijo y para que me llevara mejor con mi hermano, pero mi hermano me odia, y para serte franco, no me caí mal, pero a hora sí.

Arisa: ¿Hermano? ¿Que hizo tu hermano para que a hora lo odies?-Le miro extrañada-

***:-Le mira de la misma forma-¿Y a ti? ¿Quién te hizo ponerte a si de triste y llorar?

Arisa: ¡¡¡Oye!!! no me devuelvas mi pregunta

***: No, eso no es cierto-Rio un poco-

Arisa: De… de que te ríes ¡¡¡he!!!

***: De tu cara, ja, ja, ja, ja, Pero ya está bien, me calmo, pero si me dices que te pasa yo te diré lo que me pasa, ¿te parece?

Arisa: Esta bien, de acuerdo, bueno estoy a si, por que el chico que me gusta esta con alguien más, tal parece que me engaño por un tiempo, y a hora pues no se qué hacer, lo Amo mucho pero lo odio a la vez

***:-Mmm, eso es malo, sabes viendo las cosas, creo que los dos sufrimos por amor ¿no crees?

Arisa: -Hablando tris teste mente- si tienes razón, pero que podemos hacer, no hay marcha atrás.

***:- Parándose- bueno creo que me tengo que ir, fue un gusto platicar contigo, mi nombre es *** -Le ofrece la mano.

Arisa:-incorporándose y tomándole la mano- mi nombre es Arisa, me encanto hablar contigo un poco, y dime ¿volverás a la fiesta?

***: No, me retiro, ya no tengo nada que hacer en esta casa y mucho menos en la fiesta.

Arisa: Como me gustaría decir lo mismo que tu, pero no puedo, yo si me tengo que, quedar en  esta casa, y en esa fiesta, peor bueno aun me quedare un rato mas en esta es te lugar

***- Lamento eso, bien nos vemos, cuídate Arisa-Abre la puerta, pero antes de salir se voltea a si Arisa-… A y recuerda esto *Uno no se enamoro nunca, y ese fue su infierno. Otro si y esa fue su condena.*…- Sale de la habitación-

Arisa se quedo pensando aquellas palabras, pasando un largo momento a solas decidió salir de aquella biblioteca y entrar a su cuarto se encontró sentado en su cama, aquel hombre que amaba demasiado pero que también odiaba

Arisa:-Con ojos en los ojos- ¡¡TU!!... ¡¡ ¿haces aquí?!! ¡Lárgate no te quiero ver!

Reíta:-Parándose- No, Aria tenemos que hablar, no me iré, quiero estar contigo mi amor.

Arisa: ¿Mi amor?... qué te pasa por que me llamas así, deja ya de jugar conmigo no es divertido

Reíta: ¿¡Jugar!?-Tomándola de la mano y abrazándola delicado- Mi amor, como puedes decir eso, es mas como puedes pensarlo mi amor

Arisa:-Empujándolo, mientras las lagrimas de sus ojos no paraban de salir- Como no decirlo, como no pensarlo, si te vas a casar con Kurosawua

Reíta:-Abrazándola de nuevo- Vale más saber una cosa de todo, que saberlo todo de una cosa.

Arisa: -Hablando sin fuerza alguna- Ya Reíta suéltame, vete de mi cuarto, ya déjame en paz, ve  y regresa a tu fiesta de compromiso, ve y regresa sonriendo con tu Prometida, con la mujer que en verdad amas.

Reíta:-Abrazándola más a él – no digas mas mi amor, ya pienses mas en eso, como puedes decir que la amo, cuando a la única que le he profesado amor es a ti.

Arisa: Como puedes decir eso, cuando estas comprometido, dime por qué no, me lo dijiste desde un principio, que solo jugabas conmigo, para que a si… así yo no –Llorando aun mas con un nudo en la garganta- Así… yo no me hubiera ilusionado… no me hubiera … en… enamorado de ti… perdidamente.

Reíta:-Abrazándola más a él, con delicadeza- Arisa escúchame… Yo Te amo por y para siempre. Aunque lo desees o no, nunca dejare de amarte.

Arisa-separándose de, el delicadamente con la cabeza abajo-Reíta… No importan si jugaste conmigo o no, conocerte le dio sentido a mi vida, te agradezco por todo lo que me has  dado, aun que sea solo falsedad, me hiciste feliz.- sonríe débilmente-

Reíta:-Tomándola del rostro haciendo que lo vea-¡¡Oye!!... mírame a Arisa

Arisa:-Le mira aun llorando y nota el rostro de Reíta empapado en lagrimas- 

Reíta… ¿por?… ¿por qué?… ¿lloras?

Reíta: Por todo lo que estás diciendo, como puedes decir eso, como puedes pensar que yo jugué contigo. Arisa tu, eres la mujer que amo, nunca jugaría contigo, me enamore de ti a primera vista, y todas las palabras que te he dicho nunca te las dije por falsedad.

Arisa.- Viéndole con lagrimas en los ojos- Dime… ¿Como me puedo olvidar de ti?.... ¿Dime cómo?

Reíta:-Tomándole el rostro mientras le limpiaba aquellas lagrimas se acercó y le beso dulcemente- No puedes, porque me amas, tanto como yo.

Arisa:-Sorprendida ante el beso de Reíta- Reíta… ¿yo?

Reíta:-La tomo en sus brazos y la silencio con otro beso- ¡Shhh!... no digas mas amor, sé que esto de mi compromiso te tomo por sorpresa como hace un mes a mi también cuando mi padre me lo dijo, me opuse rotundamente, y te llame hoy varias veces, pero no contestaste

Arisa:-Mirándole extrañada- ¿Me llamaste?
R
eíta: Si, muchas veces te llame, ya que mi padre no desistía de su loca decisión, te llame para que los dos huyéramos muy lejos, juntos los dos

Arisa: ¿En Serio?... querías huir conmigo.

Reíta: Claro amor, pero no contestaste, no podía salir de mi casa mi padre me lo impedía, no pude hacer mas, pero a hora eso no importa, lo único que quiero que sepas es que, me caso por pura obligación nada mas, que yo no deseo este matrimonio y haré lo que pueda para romper este compromiso y la más importante que Te amo y nuca te dejare de amar, y siempre estarás a mi lado

Arisa: Júrame Reíta, que no la amas, júramelo-Toma su camisa apretándola un poco

Reíta: Te lo juro mi amor, a la única que amare es a si-Le besa –

Arisa: Perdón por pensar a si de ti, pero no sabía que estaba pasando, esto, si me tomo mucho de sorpresa…yo…

Reíta-Posando un dedo sobre sus labios para silenciarla- No digas mas amor, a hora lo único que importa es que estamos juntos de nuevo… mi Arisa-Le acaricia el rostro delicadamente mientras le besa lento- Sonríe para mi, esa es la razón por la cual Te amo tanto

Arisa:-Sonriendo débilmente- Te amo Reíta…

Reíta:-Le abraza Asia el- Arisa… mi amada Arisa…esta noche por favor permite-se acerca a susurrarle-Déjame esta noche, tomarte…

Espero les aya gustado, comenten su parte favorita y si no les gusto ni modos..... nos vemos Sayonara Rosas :Good_Bye: 

Uno no se enamoro nunca  y esa fue su infierno.Otro si y esa fue su condena
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba