Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Cancionero de mi vida~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 28 Jun - 2:18

Well...
Despues del final tan tragico en "You're the one for me", decidi hacer borron y cuenta nueva :D
Aun despues de todo lo que paso en este dia -aun aqui xD- (Yuna, Kaori, ya saben a lo que me refiero 7w7) me anime a publicarlo hoy.
Este cap se dividira en dos... o tres, no se aun, partes :D
Bueno, espero que les guste nwn/
Y Yuna... TIENES PROHIBIDAMENTE ESTRICTO ENTRAR DESDE EL SEGUNDO CAPITULO! Es por tu bien y porque te quiero :3
Para este fic me inspire en diferentes canciones de los Versallosos y de Jupiter (Hasta ahorita solo es una ._.)
No se cuando volvere a actualizar, ya que desde mañana creo que trabajare xD
bueno, nos vemos abajo!~





[Prelude(Parte 1)]
[P/V Hizaki]
-"Que es esto?"- Pienso, dormitando, poco a poco abro los ojos y veo que una bola de pelos blanca esta encima mío, no me asusto ya que es Sonia viendo como pasa su lengua por mi mejilla.
Abro los ojos por completo y muevo mi cabeza a los lados, viendo de que estoy en la sala, quito a Sonia de mi cara y veo a mi fiel Scarlet Rose en seguida mío -De nuevo me quede dormido- Dije mientras me paraba, Sonia se había bajado del sofá en donde había pasado la noche componiendo y tocando canciones, veo una copa con pequeñas gotas de un liquido rojo, la levanto y voy a la cocina, dejando ahí la copa.
Me dirigí a mi cuarto por ropa para darme una ducha, al salir me puse unos pantalones de tubito negros y una camiseta negra con las mangas en 3/4, me pongo mis pantuflas careces y me dirijo a servirle comida a mi gatito.
Cuando empieza a comer me dispongo a preparar mi desayuno, cepillar los dientes y mi larga cabellera color dorado oscuro, poner la guitarra en su estuche al igual como las composiciones, agarrar las llaves del carro y salir con rumbo al estudio.
Al llegar me dirijo a firmar y de ahí al estudio correspondiente para ese día, el cual era el 10-A. No había llegado aun nadie, así que me dispuse a seguir escribiendo las canciones que no pude terminar al caer dormido.
Oh si! Todos se preguntaran quien soy, pues yo soy Hizaki, mi edad... No la recuerdo jajaja... Nací en la ciudad mística de Kioto, en la prefectura de Shiga, en Japón, me vine a vivir a Tokio a seguir mi sueño, el cual ya se está realizando desde hace un buen tiempo.
Mi cabello es rubio, llegándole casi al dorado, casi siempre va recogido en una coleta o detrás de mis orejas, diariamente mis ojos son negros con un pequeñísimo toque de chocolate oscuro, pero hay ocasiones en las que utilizo lentillas cafeces, mis facciones son delicadas, tanto que usualmente todos me confunden por una mujer cuando en realidad soy hombre.
Soy el guitarrista principal y líder de la prestigiosa banda llamada Versailles ~Phillarmonic Quintet~, la cual existe desde el 2007, aunque, en 2009, nuestro primer bajista, Jasmine You, paso a mejor vida, eso me dolió mucho ya que él me comprendía en diferentes aspectos... A veces lo extraño mucho... Pero me dije a mi mismo que me tenía que hacer mas fuerte... ya que ya no iba a depender de él.
-Buenos días- Escuche una voz en la puerta, voltee a ver y me encontré con...

[P/V Kamijo]
Suena la alarma de mi reloj en la mesita de noche, yo ya me encontraba despierto gracias a mi insomnio continuo, me levanto a apagarlo.
-Las 7 tan rápido?- Me pregunto mientras inhalo la ultima parte de mi cigarrillo, luego lo apago en el cenicero y lo tiro, acomodo las hojas en las que escribía letras y poemas y me dirijo a darme una ducha. Al salir me pongo unos pantalones grises con una camiseta blanca y encima de estas un saco del mismo color de mis pantalones y mis confiables pantuflas color miel, me miro al espejo para arreglarme el cabello y después me dirijo a la cocina, pongo a hervir el agua para un café y me preparo mi desayuno, cuando termino, veo como entra el periódico por la ventanilla del correo, voy por él para leerlo mientras desayunaba y tomaba mi taza de café.
Al terminar doy los últimos toques a mi cabello y mi cara en general, me encantaba verme siempre bien, recojo las hojas de la mesa y las llaves de mi auto y me dirijo al estudio.
Al llegar veo la sorpresa que las llaves de nuestro estudio ya no se encuentran en la entrada -"Hizaki"- Pensé para mi mismo, ya que siempre tiene la costumbre de llegar temprano.
Me dirigí a nuestro estudio el 10-A y ahí me encontré con él.
-Buenos días- Dije al entrar y verlo ahí, me volteo a ver.
-Buenos días Kamijo- Me dijo al verme.
Mi nombre es Kamijo Yuuji, se podría decir que soy el miembro más viejo de la banda, pero aun así no delatare mi edad... Nací en la prefectura de Kanagawa, Japón, pero me vine a Tokio a seguir mis sueños.
Mi cabello es color dorado, el cual siempre esta peinado elegantemente, mis ojos son negros, aunque no tanto como los demás, pero casi siempre lo oculto tras unas lentillas ya sean de color azul, gris o blanco.
Soy vocalista y líder de la prestigiosa banda visual kei Versailles ~Phillarmonic Quintet~, la cual existe desde el 2007 y todo gracias a los demás miembros, aunque uno ya no esté con nosotros, este es nuestro antiguo bajista, Jasmine You, el cual yo se que esta junto a ella protegiéndonos de todos los males.
Entre al estudio y me senté en el gran sofá que había cruzando mis brazos y solo viendo como Hizaki seguía escribiendo.
-Que escribes?- Le pregunte desde mi lugar, pero no me pudo contestar ya que alguien mas había entrado.
-Buenos días- Dijo una tercera voz en la puerta.

[P/V Yuki]
Me encontraba dormitando en mi cama, el aire acondicionado hacia que me mantuviera cubierto con mi cobija. De repente oigo un ruido a lo profundo, eso provoca que abra los ojos lentamente y pueda ver un rayo de luz atravesarse por la ventana, dándome la señal de que ya era de día y tenía que empezarlo, el ruido era mi despertador que se encontraba a un lado de mi cama, por lo que estiro mi brazo y lo apago.
Abro los ojos bien y froto mis manos sobre ellos, me estiro sobre la amplia cama y me siento en la orilla de esta para apagar el aire acondicionado, me pongo mis pantuflas y me dirijo al baño, ahí elijo la ropa que me pondré y me meto a darme una ducha rápida.
Al salir me pongo un simple pantalón negro y una camiseta negra, me pongo el collar que desde hace tiempo me acompaña conmigo y me dirijo a la cocina a hacerme desayuno. Al terminar me lavo los dientes y me dirijo a la entrada de mi habitación a ponerme las botas tipo militar negras que tanto me gustan, acomodar la entrada y salir de ahí.
Empezó a caminar con rumbo a la estación de tren, ahora me daba flojera agarrar mi auto, aunque fuera mas fácil. Llegue y compre mi boleto, de ahí me acerque a la orilla del tren esperando al que me llevaría a los estudios donde ensayábamos, cuando llego me subí esperando a que partiera en una de las puertas más cercanas ya que iba repleto, pasaron estaciones y estaciones y las personas bajaban en ellas, hubo jóvenes que bajaban con sus amigos para dirigirse a la escuela, así como personas mayores que iban a sus trabajos, a mi me tocaba bajarme a la antepenúltima parada, por lo cual si quedaba lejos, pero para mi suerte iba temprano.
Cuando baje, solo unas dos o tres personas bajaron junto conmigo, lo cual no me molesto, al salir de la estación, prendí un cigarrillo, el cual me acompaño por toda la caminata para llegar al estudio.
Al llegar me dirigí al 10-A, ahí me encontré con dos de mis compañeros, uno de ellos sentado de brazos cruzados en el sofá y otro en una de las mesas que teníamos para componer.
-Buenos días- Dije al entrar.
-Buenos días Yuki- Me respondieron.
Así es, yo soy Yuki, no diré para nada mi edad, nació en Sadogashima, Japón, pero me vine a Tokio por una oportunidad de trabajo en diferentes bandas, de las cuales no duraba ni medio año, aunque hubo un día que me recomendaron para una banda llamada Versailles... y aquí me tienen. Soy uno de los 4 miembros originales que quedan, ya que nuestro bajista... falleció hace algún tiempo.... No quiero recordarlo... ya que a mí me duele más que a los demás.
Mi cabello ha sido café... desde que me lo teñí hace unos meses para nuestro nuevo álbum... mis ojos casi siempre llevan lentillas azules o grises.
Entre al estudio y me acomode en mi batería, empezado a afinar los tambores mientras llegaba el resto de los miembros, y así fue, a los 15 minutos vimos como entro el más alto de todos y también mi mejor amigo.

[P/V Masashi]
Suena el despertador, mi gato maúlla desde su caja que es como su "casa", la luz empieza a filtrarse por el gran ventanal por donde se ven un árbol muy grande, lo cual me molesta al abrir los ojos, me estiro, es una gran cama, me rasco la cabeza y apago el despertador, me levanto a darme un baño rápido, con eso inicia mi día a día.
Al salir me pongo un pantalón negro, un poco holgado y con una cadena que une mi bolsillo derecho con uno de los pasajes del cinturón, una tira hueso color gris que dejaba ver parte de mi tatuaje, por lo que decidí cubrirlo con un saco de seda negro como la noche, así lo ocultaría, para estar en la casa el tiempo que restaba me puse mis pantuflas negras, en la derecha tenía la cara de un gato y en la izquierda su huella en dorado -Así son las mías xD-.
Me dirigí a la cocina, ahí encontré a mi gato Pii-suke aun en su caja, lo saque y deje que caminara mientras yo iba por su plato y por su comida para dejarle un poco servida, en seguida me dirigí a la cocina a prepararme algo de desayunar.
Cuando termine de desayunar fui a lavar mi plato, me cepille los dientes y me despedí de Pii, en la puerta cambie mis pantuflas por unos zapatos de vestir negros y agarre el estuche de mi bajo y las llaves de mi carro, camine hasta el estacionamiento donde se encontraba mi auto, subí a este y partí con rumbo al estudio.
Al llegar baje el estuche, entre por esas puertas que estaba acostumbrado a pasar y me dirigí al estudio numero 10-A, el cual quedaba bastante lejos de la entrada, por lo que decidí apurar un poco el paso para evitar reclamos mas tarde.
-Buenos días!- Dije abrir la puerta y poder ver las rojas paredes de terciopelo y el suelo negro del estudio.
-Buenos días!- Devolvieron mi saludo al unisonó tres personas
Oh! Es cierto! Se me había olvidado presentarme.
Mi nombre es Masashi Miwa, mi edad... No creo que importe en estos momentos, mi ciudad natal es Nagoya, en la prefectura de Aichi, en el país de Japón, aunque me vine a vivir a Tokio por mi "Trabajo", si es que se le puede llamar así, yo lo llamaría mas un "hobby" ya que me gusta hacerlo, soy soltero y mi gato es la única compañía de este.
Mi cabello es negro como la noche, casi siempre cae un mechón de este por el lado izquierdo de mi cara, pero cuando utilizo lentes lo acomodo detrás de mi oreja, usualmente mis ojos son negros pero hay ocasiones que uso lentillas rojas, mis facciones de mi cara son duras, pero delicadas a la vez, aunque todos me ven con cara de miedo por mi cara tan seria.
Soy bajista en la prestigiosa banda de Visual Kei, Versailles ~Phillarmonic Quintet~, mi carrera con ellos inicio en 2010, cuando un año antes, mi maestro, Jasmine You, pasara a mejor vida, eso fue triste para todos nosotros.
Entre para ver quienes estaban, Yuki, Hizaki y Kamijo. Me senté a un lado de Kamijo para poder sacar mi bajo y empezar a afinarlo.
-Hey Masashi- Me llamo Yuki mientras lo seguía afinando, yo solo voltee a verlo - Vamos por unos tragos después del ensayo?- Me pregunto desde su posición.
-Claro, porque no?- Respondió a su invitación
-Yo me incluyo!- Dijo Hizaki poniéndose en medio mío y de Yuki
-Claro- Respondí con una pequeña risa al final.
Cuando termine de afinarlo se escuchaba una voz muy aguda por el pasillo, todos volteamos a ver y pudimos ver ahí al último miembro.

[P/V Teru]
Dormía profundamente, como todos los días, mi mente imaginaba cosas y yo solo abrazaba con más fuerza una de mis almohadas. Un rayo muy fuerte de sol me despertó y empezó la incomodidad en ellos, abriéndolos poco a poco y viendo borrosos, logro ver que me encuentro de lado y sonaba algo muy familiar para mí.
-"Mierda! El despertador!"- Pensé mientras me caía de la cama dándome un fuerte golpe en la cabeza. Intento levantarme entre todo el enredo que tengo con mis cobijas para apagar el despertador y apurarme a alistarme para ir al estudio.
Como pude iba caminando con cuidado de no caerme hacia el baño, ahí me quite fugazmente la ropa para meterme y darme una ducha rápida, salir a cambiarme rápido y hacer un desayuno rápido.
Iba corriendo para agarrar el primer tren hacia el estudio con un pedazo de pan con mantequilla en mi boca, con la otra mano sujetaba el estuche de mi guitarra, la cual siempre cuidaba mucho.
Entre con toda la velocidad que pude, y acomodándome entre la apretujada gente, en el tren, el cual partió justo después de haberme subido yo.
Cada 5 minutos miraba mi reloj-pulsera, quería que se detuviera el tiempo, si no, me regañarían por llegar tarde, de nuevo, a ensayo.
Esperaba impacientemente a que llegara a mi parada y salir corriendo hacia el estudio, el cual quedaba un poco lejos de la estación de trenes más cercana. Y así fue, en cuanto anunciaron mi parada, me prepare para salir corriendo con rumbo hacia el estudio, aunque había mucha gente preparada para subir también, cuidando de que no se les hiciera tarde para ir a su trabajo o escuelas.
En cuanto abrieron la puerta, salí corriendo hacia las escaleras que dejaban paso a la salida de ese túnel, tratando de no tirar a alguna persona.
-Con su permiso!, lo siento!- Gritaba mientras pasaba corriendo entre la gente mientras sujetaba con fuerza mi guitarra.
Empecé a correr lo mas rápido que pude en cuanto salí, teniendo cuidado de descuidarme y dejar caer mi guitarra o tirar a alguien en el camino, o también en los grandes cruceros de los bulevares que había para poder llegar.
Mire de reojo mi reloj/ pulsera y pude ver que ya iba tarde, así que me apresure a no llegar más tarde de lo que ya iba.
Cuando vi las puertas del estudio, me detuve un poco para poder abrir las puertas.
-Buenos días!- Grite mientras pasaba rápidamente enfrente del guardia.
-Te toca en el 10-A- Escuche decir
-Gracias!- Respondí dando una vuelta completa.
Cuando casi llegaba a mi destino, pude ver a Masashi y Hizaki, a Yuki y a Kamijo no los veía.
-Aguanten chicos!- Grite cuando ya casi llegaba, cuando llegue casi tiraba las puertas.
-Buenos días Teru- Respondieron Yuki, Masashi y Kamijo
-Teru! Cuantas veces te he dicho que no llegues tarde?- Escuche a Hizaki reclamar.
Bueno, es mi turno... Aunque sea el ultimo.
Mi nombre es Teruaki Yamashita, soy de Kioto, al igual que Hizaki, solo que a el... Ya no recuerdo como y donde lo conocí de tantas cosas que nos han pasado, me vine a Tokio por Kamijo, ya que él me ofreció la oportunidad de trabajar en su firma discográfica "Applause Records" aunque luego la cerro, pero aun así yo no me quede sin trabajo.
Mis ojos son obscuros, pero casi siempre utilizo lentillas azules o magenta para ocultar, mis facciones son muy delicadas, al igual como mi estatura. Que si porque mi estatura? Soy el más pequeño de la banda. Que si en que banda? Esta se llama Versailles, ahí soy guitarrista secundario. Me ha tocado estar en todas las altibajos de la banda, inclusive cuando uno de mis mejores amigos, Jasmine You, falleció... Fue triste para todos.
-Gomen gomen- Dije mientras me inclinaba.


Bueno, como veran, esto fue como la presentacion (Obvia) de los miembros, de ahi lo que te pregunte de si "Individual o grupal?" a ti Yuna :3
Bueno, ahi me dice como esta hasta ahorita, nos vemos nwn/
(Well... fueron 6 paginas, 6 PAGINAS D: Ya ni en mi otro fic xD)
PD: Las parejas no las dire~
SUFRAN! >:D
Saludos roseros!~  :Flower_For_You: 
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 28 Jun - 4:17

Jaja Teru tarde como siempre...
uhmmm... escuchaba a Yohio cuando leí todos esto -la 9856794854763 vez que repito Invidia XD - y pensé si Yohio estuviera en Japón de nuevo y Teru se enfermara a pocas horas de un concierto ¿Cómo sería si Yohio lo reemplazara solo por esa noche?
ok eso no viene ni al caso, pero tenía que decirlo xD y sí Teru se presentaría al inicio y en los autógrafos
-lo pensó porque su "conejito" es también de una anatomía pequeña y delicada n_n-

ok ya! espero el próximo princess

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Sáb 28 Jun - 17:07

pues me gusto esperare al siguiente para saber mas sobre trama del fic XD
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 28 Jun - 20:59

gomen, lo lei en la mañana pero estaba en el cel...

ni modos, lo seguire leyendo -esconde su cuchillo entre sus medias- ^_^

espero el siguiente
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Lun 30 Jun - 2:12

Shizuka : Eso ya es normal tanto de ti, como de Teru xD Pero no te preocupes c: Algun dia eso pasara ;o;
Kaori: Dudo mucho que se vea el trama hasta el tecer cuarto cap xD
Yuna: NI TE ATREVAS! Que yo amablemente como chica moe que soy (?) te adverti :c
Segunda parte!
Disfrutadla~


[Prelude (2da parte)]
[P/V Masashi]
Teru llegaba, oimos su voz desde el fondo de ese largo pasillo con las paredes rojas y el piso negro lustrado, entro rapidamente, agitado.
-Teru! Cuantas veces te he dicho que no llegues tarde?- Escuche reclamar a la primera guitarra
-Gomen, gomen- Vi como se inclinaba, mi bajo ya estaba afinado asi que me pare.
Eso siempre sucede todas las mañanas, milagro y Hizaki no a estallado contra el, vaya paciencia que le tiene.
-Bien todos a sus lugares!- Escuche decir a Hizaki de repente mientras aplaudia, yo me habia quedado viendo el techo blanco que tenia la instalacion donde nos encontrabamos, ahora empezaba a lo que le llamabamos "ensayo", aunque casi siempre sacabamos risiones, pero ahora mas ya que las baquetas de Yuki se le resbalaban muy seguido, tanto que una de ellas aterrizo en la cabeza de Kamijo, Yuki solo se disculpaba mientras Kamijo le reclamaba, nosotros solo reiamos ante la escena antes vista.
Aun con todo esto teniamos nuestros momentos de inspiracion para nuevas canciones, las cuales presentabamos la siguiente semana o si estabamos muy inspirados, el siguiente dia, claro, poniendole esfuerzo y dedicacion al ritmo de la cancion, asi eran nuestros dias.
Aunque con las giras, todo era muy diferente, todos reiamos a carcajadas en la camioneta mientras nos desplazabamos de un lugar a otro tocando nuestra musica, la musica que nacia del corazon de nosotros y que compartiamos con nuestros fans, fans que sentian nuestros sentimientos hacia ellos escritos en una melodia.
Cuando menos me di cuenta, el ensayo ya habia finalizado y yo ya me encontraba en el auto con Hizaki y Yuki hiendo al bar para relajarnos un poco, Kamijo y Teru no habian podidos acompañarnos, asi que decidimos ir los tres.
Al llegar, pidimos lo que quisimos. aunque yo trate de no tomar mucho ya que me tocaba manejar a mi, aunque a Yuki se le ocurrio la idea de irse a continuar a mi casa, Hizaki y el me siguieron insistiendo por lo que accedi, sabiendo que ya era fin de semana y nos tocaba descanso.
Antes de llegar a mi casa paramos en un autoservicio, ahi yo me tuve que bajar solo ya que era el que en mejor estado me encontraba.
Entre y compre cerveza y chucheria y media.
Cuando llegamos a mi casa, Hizaki y Yuki me ayudaron a bajar las bolsas, abri y entramos, nos quitamos los zapatos y fuimos y dejamos las cosas en la cocina. Cada quien agarro lo que iba a tomar y nos fuimos al living, chocamos nuestras latas y empezo todo.
Entre los tres nos venimos acabando casi un barril completo, tomamos tanto que no nos dimos cuenta de la hora que era ni que era lo que habiamos hecho mientras estabamos ebrios.
A la mañana siguiente, los tres amanecimos en la sala, lo curioso de esto fue de que Hizaki amanecio encima mio en el sofa mas grande de la sala, de eso me di cuenta antes de caer dormido completamente, Yuki habia amanecido en el piso.
Me vine despertando a las 12 de la tarde, Hizaki ya se habia despierto. Abri los ojos con mucha pesadez y mucho dolor de cabeza, frote mis ojos al abrirlos y me sente en el sofa -Vaya fiesta- susurre para despues levantarme con un fuerte dolor de cabeza, me dirigi al baño y me lave la cara, luego a la cocina y me encontre con Hizaki leyendo el periodico junto a una taza de cafe.
-Buenos dias- Dije mientras me sentaba y recargaba mi frente contra la mesa
-Buenos dias Masashi, como dormiste?- Me pregunto dejando a un lado el periodico.
-Mal teniendote encima- Susurre nada mas para mi
-Que dijiste?- Me cuestiono un poco enojado
-Que muy bien- Respondi un poco asustado, me pare y me servi una taza de cafe.
Yuki se levanto a las 2 de la tarde, a el si se le notaba la resaca mas que a mi.
Me ayudaron a limpiar lo sucio de la noche de ayer y madrugada de hoy, cuando terminamos, nos quedamos viendo algunas peliculas, aunque el oji cafe se fijaba mas en mi gato que en la pelicula que se veia en la pantalla del televisor. Los vine dejando -Para mi mal- a las 9 de la noche, despues de haber terminado de ver varias peliculas y comido algo.
Llegue de dejarlos en sus respectivas casas y ordene las cosas que faltaban. Al terminar me puse a tocar mi bajo, del cual surgieron partes para una nueva melodia, surgio de la nada y eso me sorprendio muchisimo, de repente, recibi una llamada telefonica.
-Mochi, mochi?- Respondi yo sin ver el numero
-Masashi! Creo que se me olvido mi cartera en tu cuarto, podrias ver, por favor?- Reconoci la voz al momento, era Hizaki
-Claro, dejame ver y ahorita te marco, esta bien?- Le conteste
-Claro, yo te espero- Me contesto y colgo.
Deje mi bajo recargado en el sillon y me dirigi a mi cuarto, busque la cartera de Hizaki hasta que la haye debajo de la cama.
-Como habra llegado esto aqui?- Me pregunte tras haberla sacado de la pequeña abertura que habia del suelo y mi cama. No me importo, me dirigi a la sala y la puse junto las llaves de mi carro, agarre mi telefono y le marque al peli dorado.
-La encontraste?- Me pregunto un poco asustado
-Si, la encontre, solo que debajo de mi cama- Respondi
-Aaaaah! Gracias Masashi! el lunes me la puedes llevar por favor?- Dijo el, aliviado de haber sabido donde quedo su cartera.
-Seguro que no te hara falta mañana?- Pregunte
-Oh, claro que no, mañana no salgo- Rio
-Esta bien- rei yo tambien- Bueno, hasta el lunes- Me despedi
-Si, hasta el lunes- Respondio el y luego colgo. Me fui a mi cuarto y puse mi celular a cargar, cambie mi ropa normal por una pijama y me fui a dormir.
Despues de eso, el domingo fue normal, encontrandome con Juka y Kaya despues de un largo tiempo en el supermercado.
Asi son las cosas de mi vida, rodeada de musica, gatos, instrumentos, hombres... Es un milagro que no me gusten los hombres... O eso pensaba.


c:
Lo dividi en dos partes ya que era MUUUUUUUUUUY extensa la primera parte xD
Y el resto era mas pequeño c:
Well... aqui termina esta mini-introduccion, ahora vienen los problemas de verdad~
Que creen que pasara?~
Saludos roseros!  :Flower_For_You: 
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Lun 30 Jun - 16:15

jajaja...yo se lo que hicieron ^^ pillines jejeje...
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 30 Jun - 23:18

mmmm si me sigo preguntando como caray la cartera termino ahi mmmm....
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Jue 3 Jul - 2:48

Buonna notie~
Si, aqui son las 11:43, Mama Yuna de nuevo me matara x)
Bueno ya, vengo con actualizaion /*o*/
Eh de aclarar que lo de la cartera fue una improvisacion al buscar que quedara mas larga esa segunda parte xD
Bueno ya, a lo mejor, no se aun, si llegue a actualizar el viernes~
Alguien cumple años y a lo mejor salga con una amiga x)
Y luego el fin de semana me ire a la playa!~
La semana esta no estuve por que estube ayudandole a mi padre con unos papeles y apenas hoy termine, lo lamento mucho m(_ _)m
Bueno, espero y lo disfruten ah.... YUNA TIENES PROHIBIDAMENTE LEERLO!
lo hago por mi bien lol ;o;
Bueno ya, bye~





[Desert Apple]
El lunes volvia, con eso la vuelta al estudio y a los ensayos.
Me levante temprano, me di una ducha e hice lo de siempre, darle comida a Pii, desayunar, despedirme de mi gato, tomar mi bajo, la cartera de Hizaki por esta ocasion y salir con rumbo al estudio.
-Buenos dias- Dije al entrar al estudio, mire por todo el recinto y solo observe a Hizaki
-Buenos fias- Me respondio e con una rebanada de pan en su boca
-Me podrias decir como diablos llego esto a mi habitacion?- Dije mientras sacaba su billetera y se la ponia enfrente.
-La verdad... No recuerdo nada- Respondio un poco pensativo.
-Esta bien- Se la entregue y me sente en el sofa, saque mi bajo y empeze a afinarlo.
-Buenos dias- Dijo Yuki
-Buenos dias- Respondimos Hizaki y yo en unisono, voltee a verlo y pude ver que amenazaba con tirarme una baqueta en la cabeza
-Ni se te ocurra- respondi yo
-Esta bien, esta bien, no lo hare- Dijo mientras pasaba enfrente mio y se sentaba en la bateria a calentar.
Conecte mi bajo al amplificador, primero salio un feo sonido de este ultimo.
-Sera mejor que vayas a arreglar eso- Dijo otra voz entrando por la puerta -Intenta tocar y si suena igual tendras que cambiar de amplificador y mandar a arreglar ese- Volteamos y vimos a Kamijo
-como diablos sabes de amplificadores?- Pregunto Yuki, el solo volteo a ver a Hizaki y este le dio una sonrisa -Ahh- Suspiro
-Bueno, intentare- Volvi a tocar y el mismo sonido feo volvio a sonar -Mañana lo llevare- Dije para luego desconectar mi bajo y buscar otro, ese lo deje en la entrada para que no se me olvidara. Haye uno de mis primeros amplificadores, lo probe y este sonaba bien, decidi ensayar ese dia con ese.
-Todavia no a llegado Teru?- Pregunto el tras sentarse en el sofa pequeño
-Ya- Comenzo Hizaki
-Lo- Le segui yo
-Sabes- Finalizo Yuki
-Esta bien, pero era necesario eso?- Pregunto un poco sorprendido
-Si- Contestamos los tres para despues soltarnos riendo, cuando paramos escuchamos unos pasos que se acercaban rapidamente por el pasillo y luego, de nuevo las puertas se abrian.
-Gomenasai Hizaki, el tren se retraso!- Dijo Teru entrando un poco molesto mientras desenfundaba su guitarra y lo conectaba a su amplificador para afinarla rapidamente, Hizaki no le dijo nada, ya que lo notaba diferente.
-Bien, iniciemos- Dijo aplaudiendo y empezamos de nuevo.
Asi pasaron las siguientes tres semanas, tranquilas y sin ningun suceso extraño para mi.
La grabacion del disco habia empezado, todos ibamos para darnos animos mutuamente. El primero en grabar sus notas fue Yuki, luego hubo un cambio en los horarios : El resto de los miembros, exceptuando Hizaki, no podrian quedarse en la grabacion.
Eso se nos hizo extraño ya que siempre terminabamos la grabacion de medio album en tres dias con nuestras locuras.
Teru y Yuki salieron del estudio despues de que este ultimo teminara de grabar las notas de tres canciones, justo en su descanso, Kamijo salio del recinto despues de prestar su voz para tres canciones, dejandonos solos a mi y a Hizaki.
Hizaki fue el primero en pasar, termino una cancion y yo segui con el bajo de esta, asi estuvimos hasta que para cuando yo termine de grabar la tercera, nos dieron un descanso.
Ibamos a un buen ritmo, ademas de que los dos dias ultimos de grabacion tendriamos descanso.
Fui a la maquina expendidora, ahi compre una lata de soda, Hizaki llego despues a comprar una botella de agua.
-Hey! Vamos muy bien- Dijo para sacar un tema de conversacion, ultimamente casi no habiamos hablado.
-Para no tener tres miembros? Lo se, y lo mismo digo- Respondi cordialmente mientras nos sentabamos en una de los sofas que estaban frente a la maquina expendidora
Nos quedamos hablando el resto del descanso, cuando volvimos, seguimos con otra, hasta que llego la hora de salida.
-Masashi, me llevas? Ahora no pude traer el auto- Escuche decir de mi compañero cuando guardabamos nuestros instrumentos.
-Pues tendremos que irnos caminando, ya que tampoco yo traje el mio- Respondi, ese dia habia decidido tomar el tren
-Pues bueno, te acompaño- Respondio el oji cafe, ya nos hayabamos caminando hacia la salida del recinto.
Nos fuimos caminando hasta la estacion de tren, aunque luego vimos que estaba repleto, asi que decidimos irnos caminando hasta nuestras casas.
Ibamos platicando de diferentes temas, nunca habia silencio entre nosotros.
De repente, el se solto riendo
-Que pasa?- Pregunte un poco sorprendido ante su reaccion
-Sabes... Kamijo y Yuki piensan que hariamos bonita pareja, pero luego recorde, el rey de la oscuridad con la princesa? Como que no queda, ya que tu eres el malo en la pelicula- Habiamos llegado a su departamento, me quede pensando unos segundos
-Es cierto, eso ni en los cuentos de hadas sucede- Respondi, el solo asintio
-Bueno, nos vemos mañana- Dijo
-Claro, hasta mañana, descansa- Le conteste con una señal de despedida con la mano, el hizo lo mismo mientras yo caminaba, despues pude divisar como entro el al edificio.
Me dirigi a mi departamento, cuando llegue lo abri y deje mi bajo en la sala para ir por un vaso con vino y saludar a Pii, asi como darle comida.
Me puse a practicar un poco mas con mi bajo degradado rojo mientras tomaba vino, Pii se habia terminado ya su comida y dormia sobre el tapete del sofa.
Cuando termine de tocar mi bajo acomode a Pii en su caja, me fui a ponerme la pijama y a acostarme, aunque cuando cerre los ojos lo primero que se me vino a la mente fue un recuerdo borroso del dia que se quedaron aqui, estaba con Hizaki, pero no lograba reconocer mas. Abri los ojos sorprendido para despues tranquilizarme y empezar a dormir.
Vinimos terminando grabar las canciones a la semana siguiente ya que eran bastantes las que tendria este album, ese dia Kamijo nos invito a su casa a festejar el final de las grabaciones, los PV serian grabados hasta un mes despues, ya que tenian cosas que arreglar aun los prodcutores.
Llegamos a un supermercado, ahi compramos un monton de cosas, tanto que llevabamos dos carritos llenos, subimos las bolsas a los diferentes carros y salimos con rumbo a la casa del rubio.
Entre las cosas que llevaban logre distinguir cajas color rojo, no se porque, pero se me hacian familiares.
Llegamos a su casa, a la cual habia ido nomas dos veces en todo que lo conozco, en verdad me impresionaba como era de grande y elegante.
Bajamos las cosas de los carros de cada uno y los colocamos en la cocina.
-Kamijo, por que traiste pockys?- Pregunte, cuando estabamos en la cocina pude ver esas cajas con mas presicion.
-Oh... Es que... Me gustan- Sonrio al contestarme.
Agarramos cada uno su bebida, excepcion de Teru que habia elegido refresco y nos sentamos en la sala de Kamijo, primero platicamos de diferentes temas mientras el alcohol subia en nuestro sistema, seria una larga noche, eso era seguro.
El alcohol era tan alto. que Yuki fue a la cocina casi rodando de lo ebrio que estaba, los cuatro nos soltamos riendo, casi a punto de llorar.
-Hoe! hip! Ya se a que jugaremos!- Dijo Yuki mientras llegaba con dos botellas y una de las cajas de pocky que habia visto.
-A la botella?- Dijo Hizaki en el suelo con una cerveza en la mano, su espalda estaba recargada en uno de los sofas.
-Si! Pero los que salgan deberan hacer el juego del pocky!- Yuki cayo al suelo al haber terminado la frase, de nueva cuenta las carcajadas sonoras se hicieron presentes en nosotros.
Cuando nos dejamos de reir, nos acomodamos en circulo como pudimos y Yuki empezo a girar la botella, al pararse habia terminado en Teru y Kamijo, les pase un pocky y cada uno empezo a comerlo por su lado.
Cuando llegaron a la mitad, llego el beso, aunque fue corto, se separaron y Teru giro la botella, no se que paso que momentos despues me hayaba medio sobrio comiendo un pocky con Hizaki del otro lado, cuando llegamos a la mitad, pude sentir sus labios sobre los mios, aunque despues perdi el control sobre mi tras haber empezado a jugar con su lengua.
-Denle calooooooor!- Decia Yuki mientras sentia su mirada sobre nosotros, llegue a abalanzarme sobre el, cayendo los dos al suelo
-Hey, hey, hey! Aguantate a la cama campeon!- Decia Kamijo, yo me separe un poco sonrojado y volteando al otro lado, que decir de Hizaki, estaba con la vista perdida, rojo como un tomate y dando grandes bocandas de aire aun en el suelo.
Asi seguimos hasta que nos acabamos una caja completa, de ahi no se que paso con nosotros hasta el dia siguiente.
Me desperte con la reina de las resacas y un tremendo dolor muscular, mire a mi alrededor y vi que estaba en una habitacion de la casa del vocalista, voltee para abajo y vi a todos los miembros alrededor mio, a excepcion de alguien, despues, volvi a quedar dormido.


Que creen que pasara despues de ese beso? xD
La verdad, no acostumbro a escrbir asi, pero tendre que ahcerlo para darle como cierto sentido a la trama x.x
En verdad, Yuna, no me mateis!
Bueno, nos vemos hasta quien sabe cuando!
Se me olvido decir arriba que ya casi le llegan a las vacaciones a mi padre xD
Saludos roseros!~  :Flower_For_You: 
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Jue 3 Jul - 17:36

jajaja...MASAKI!!!!!!!!!!!!!! siii!!!!!!!! :Celebration: hermoso masaki (yaoi) quiero ver mas masaki onegai!!!
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 4 Jul - 0:58

Masaki ewe...
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 10 Jul - 18:28

gomen por comentar ahorita... no habia tenido mi lap por unos problemas..

mmm Masaki ee... sigue, yo seguire con mi Masasmine :3
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Jue 10 Jul - 20:58

Mas vale tarde que pajaro en mano (??) A no, asi no era xD
Gomenasai~
El internet horrible, los juegos adictivos :L y hasta ahora pude actualizar (cofcofporqueyunamepresionomuchocofcof)
El cap se dividira en dos partes~
Ultimamente los he hecho mas largos~ y eso me gusta~
Debo muchos coments asi que me voy~
Disfruten~



[Threshold[Parte 1]]
-Despierta Masashi... Hey, bello durmiente, arriba!- Una voz me llamaba y yo poco a poco empezaba a reaccionar ante la voz, pude sentir una piel sobre mi cara -Vamos, Masashi, arriba-Pude distinguir al fin la voz, era Hizaki.
Abri los ojos lentamente, primero vi un poco negro hasta que levante la cabeza con un poco de dolor y pude ver parte del cuerpo de Hizaki
-Que paso?- Me levante y recargue mis brazos para ver que estaba arriba de Hizaki, mi cara habia quedado en su pecho.
-Que estabas dormido sobre mi... De nuevo. Y estas tan pesado que llevo media hora tratando de despertarte.- Contesto un poco enojado
-Dulce venganza... -Susurre para mi mismo
-Que dijiste?!- Dijo un poco enojado
-Que ya voy, "princesa"- Dije para despues levantarme, luego ayude a que Hizaki se levantara, pudimos ver que Kamijo y Yuki seguian dormidos, Yuki en la orilla opuesta de la cama y Kamijo en el piso -Vaya noche- Dije mientras caminabamos con rumbo a la cocina, ahi vimos a Teru tomando cafe.
-Buenos Dias- Dijo al vernos entrar
-Buenos dias- Respondimos al unisono
-Todavia siguen dormidos Yuki y Kamijo?- Pregunto para despues darle una sorbida a su cafe
-Si, todavia siguen dormidos- Respondio Hizaki mientras se sentaba, yo fui a servirme cafe a mi y a Hizaki, luego me sente a su lado y le entregue su taza.
-Vaya noche que tuvimos- Dije mientras recargaba mi frente a la mesa.
-De preferencia dos personas- Dijo Kamijo llegando de la nada y sintiendo su mirada sobre mi, escuche como Teru solto una pequeña risa.
-Buenos dias Kamijo- Dijo Teru, Hizaki y yo nos quedamos viendo a la nada con cara de perdidos.
-Buenos dias- Dijo para sentarse al lado de Teru
Nos quedamos conversando otro rato, hasta que Yuki se levanto eran las 3 de la tarde, habiamos dormido bastante, nos quedamos comiendo y viendo varias peliculas, le ayudamos a limpiar lo que habiamos ensuciado anoche y nos retiramos, solo Yuki y Hizaki me acompañaron, Teru se habia quedado otro rato en la casa del rubio.
Primero dejamos a Yuki y en el trayeecto hacia la casa del rubio era un silencio muy incomodo y ninguno de los dos sabia que decir o hacer, cuando llegamos el se bajo y se despidio de mi con un simple "Buenas noches" y se fue, yo me dirigi a mi departamento, cuando llegue y entre a este, me quite los zapatos para ponerme mis pantuflas, ir a tomar un baño y quedarme dormido, aunque solo dormi como 3 horas entre tanto pensamiento, lo sucedido anoche que no sabia me traia muchas preguntas.
Cuando desperte, me levante y cambie y fui servirle comida a Pii, despues prepare mi desayuno. Cuando termine de hacer los labores de la casa, decidi marcarle a Yuki y ver lo sucedido el dia anterior.
-Mochi, mochi?-Escuche del otro lado
-Yuki... Podrias decirme que paso en la casa de Kamijo?- Pregunte un poco nervioso, solo escuche un silencio y despues una carcajada sonora de su parte -Hey, Yuki! Que es tan gracioso?- Pregunte un tanto sorprendido y enojado.
-Mejor dicho que NO paso ahi- Siguio riendose
-Me vas a contar o no?- Pregunte un poco mas enojado
-Seguro que no te acuerdas de nada?- Todavia seguia escuchando su risa, pero un poco menos
-No, no recuerdo ni un carajo- Respondi
-Ah pues... Con que quieres que empieze? - Me pregunto ya habiendose tranquilizado
-Desde el principio- Conteste secamente
-Ah... Llegamos, empezamos a tomar, el alcohol subio a nuestras cabezas y se me ocurrio jugar a la botella pero con el juego de pocky - rio- empezo todo - siguio riendose - Enserio quieres que te cuente?- Pregunto riendose
-Yuki!- Le grite, queria rspuestas
-Esta bien, esta bien, pero no quiero regaños al ser tan explicito- rio bajo y luego suspiro - Te toco con Hizaki, se besaron apasionadamente, tanto que parecia que te lo ibas a tirar ahi mismo, pero Kamijo te lo impidio... Lo hiciste... pero no llegaron a tal grado de que te lo follaras -Contesto para luego soltarse riendo, yo miraba a la nada.
-Q-que?- Pregunte sorprendido
-Lo que escuchaste, pero por suerte, los pantalones no volaron- Respondio Yuki
Tire mi telefono hacia el sofa y fui a la cocina, saque una lata de cerveza y me sente a tomarla mientras reflexionaba.
Como actuaria con el ahora? Se habra dado cuenta de lo que hicimos esa noche gracias al alcohol? Esperemos que no.
Tomaba mi cerveza sentado en el sofa donde avente mi celular, Pii estaba maullando mientras caminaba entre mis piernas, deje la cerveza en el piso y lo tome entre mis brazos para acariciarlo mientras veia la tele, el solo ronroneaba ante mis caricias.
De repente, senti algo vibrar en mi sillon, busque con una mano y haye mi celular, me fije en el numero y vi quien era, Hizaki.
-M-mochi, mochi?- Pregunte un poco timido, Pii se habia caido de mis brazos y caminaba entre mis piernas.
-Masashi? Estas ocupado?- Escuche al otro lado
-Eh... N-no, por que?- Respondi un poco nervioso
-Queria salir contigo y con Yuki a comer, pero me dijo Yuki que no podria ir, tu puedes?- Me pregunto, su tono era un poco triste
-Ehh... Claro... P-por que no?- Era cierto, no habia nada interesante que hacer
-Gracias!- Exclamo contento - Paso por ti o como? -Pregunto
-Si quieres yo voy por ti- Respondi
-Bien... En media hora?-
-Claro, en media hora-
-Bueno, aqui te espero, nos vemos- Me colgo, yo de nuevo volvi a aventar mi celular, pero ahora al sofa mas pequeño, reboto y le cayo a Pii en la cabeza, el dio un brinco del susto, me acerque rapidamente a abrazarlo y acariciarle la cabeza, el celular no me importo
-Lo siento Pii- Dije mientras lo tenia entre mis brazos y reia un poco, al rato despues el empezo a ronronear, luego se bajo de mis brazos y vi mi celular, la pantalla se habia roto - Aprovechare para cambiarlo- Rei mientras caminaba y lo colocaba junto a las llaves de mi auto, recogi el bote de cerveza y fui a tirarlo a la cocina, termine de acomodar y sali con rumbo a la casa de Hizaki.

Sep, es Masaki
Yuna no me matara :3 YeY~
Bueno, saludos roseros~  :Flower_For_You: 
PD: Ni crean que no lo tengo terminado el cap, no como creen (?)
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Jue 10 Jul - 21:28

que fraude!!! TU ME PRO-ME-TIS-TE que habría MUCHO Masaki y no hubo nada ¬.¬ y no hubo nada buu...
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Jue 10 Jul - 22:23

Bara No Kaori escribió:que fraude!!! TU ME PRO-ME-TIS-TE que habría MUCHO Masaki y no hubo nada ¬.¬ y no hubo nada buu...

Aaaaaaaaaaaah te aguantas Kaori, intentare terminar este cap en la noche y mañana lo publico
Ese si tendra Masaki xD
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Jue 10 Jul - 23:05

JAJAJA Princess, como es posible, xD el desmayo alcoholico de sus vidad y Mashi sigue tomando... Yuki recuerda... ¿Practica corazón? Tanta Resaca te deja ya con memoria...

bueno, espero el siguiente princess.

P.D: El programa de edición se trabó, aproveché y vine a leer.

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Dom 13 Jul - 10:24

jajajajajajaj carajo, si que soy demasiado grotesca con mi vocabulario xD

buen cap, espero el otro lo publiques pronto..... ^__^
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Lun 14 Jul - 1:21

No eres la unica Yuna xD
Shizu, si fue... practica (??) es un maldito ebrio xDD
Bueno, aqui traigo la seguna parte y traigo un aviso -Como jodes con tus anuncios Amali D: -
Sha, fin de semana este a lo mejor no este y me vaya a gringolandia (?) y el siguiente a un puerto llamado Puerto Peñasco con mi familia -cofcoflacualcofcofodiacofcof-algunoscofcof-cofcof
Bueno, disfrutenlo y espero y alguien no me mate TT.TT



[Threshold (Parte 2)]
Iba un poco nervioso por lo que me habia contado Yuki, pero trataba de estar tranquilo, llegue y sone el claxon para hacerle saber a Hizaki que ya estaba ahi.
El salio como normalmente iba a los ensayos.
-Hola Masashi- Dijo el fresco, como si nada supiera
-Hola, a donde quieres ir?- Pregunte tras haber visto que se habia subido al carro
-Aqui- Me mostro un volante de un restaurante recien abierto en la ciudad, ya que nunca lo habia escuchado mencionar
-Es nuevo?- Pregunte
-Sep, acaban de abrirlo hace unos dias y dicen que la comida esta exquisita- Respondio emocionado mientras escuchaba el "click" del cinturon
-Esta bien, despues puedes acompañarme a cambiar mi telefono?- Pregunte mientras leia a direccion del volante, escuche un sonoro "si" de su parte y prendi el auto para dirigirnos al restaurante.
Quedaba a la otra punta de la ciudad y lo unico que se podia escuchar era la radio que escuchaba una tormenta proxima en la ciudad y luego, musica.
Entre las canciones que se escuchaban logramos reconocer una.
-Recuerdo ese single- Dijo al ver que se escuchaba "Desert Apple" en la radio.
-Fue una de las primeras que me aprendi con ustedes- Comente
-Lo se... No se como llegue a componerla despues de "eso"- Lo oi un poco triste, yo solo suspire, el resto del camino fue un silencio profundo, un silencio incomodo a la vez.
Cuando llegamos, estacione el auto, voltee a ver el cielo y se notaban nubes grises en el. Entramos y nos sentamos en una de las mesas mas alejadas que habia.
-"Por que a mi?"- Pense me encontraba viendo nerviosamente por la ventana.
-Que desean ordenar?- Pregunto el camarero sacandome de mis pensamientos, Hizaki ordeno primero y despues yo, entre los dos nos decidimos y encargamos una botella de vino.
El silencio reino de nuevo, no sabiamos que decir, lo mire de reojo y pude ver que jugaba con sus manos y su mirada indicaba hacia la mesa.
-M-Masashi...- Me llamo timidamente, yo solo voltee a verlo - R-recuerdas a-algo... D-de e-esa n-noche?- Me pregunto timidamente y con miedo, yo solo abri los ojos sorprendidos y pude sentir como se calentaba un poco mis mejillas.
La pensaba, ese dia habia hablado con Yuki sobre ese tema... Siendo el quien me contara parte de lo que habiamos hecho... Diablos, silencio incomodo, muy incomodo, mientras el me ve a la cara, la cual seguramente estaba roja.
-L-la v-verdad...- No habia podido continuar, habia llegado un camarero con nuestra orden.
-Provecho- Dijo el camarero mientras se retiraba, oi que un "gracias" abandonaba la boca del oji cafe, yo solo me limite a asentir y susurrarlo para mi.
Empezamos a comer, el unico sonido que provocabamos era el de los tenedores, el vino permanecia intacto en mi copa, hasta que decidi tomar un poco.
El ya se habia tomado dos copas, la botella se hayaba hasta la mitad de su capacidad. Acabamos casi al mismo tiempo, el vino se acabo, pedimos la cuenta y salimos de ahi. Al subir al auto empezo la tormenta pronosticada, el dia soleado se habia convertido en un gris oscuro, las personas traian sus paraguas o corrian a refugiarse de la lluvia que empezaba, los carros iban mas lento de lo normal y con precaucion, los arboles se mecian al ritmo del viento que hacia, las luces de los establecimientos eran prendidas aun no siendo de noche.
-Iras a cambiar tu celular?- Oi un pequeño, pero audible, susurro venir del peli cafe
-S-si- Respondi viendo por la ventana, la lluvia seguia cayendo por ella, el semaforo estaba en rojo y me fije donde estabamos, volvio a cambiar y avance, para llegar al estacionamiento techado del establecimiento.
Nos bajamos y fuimos para adentro, fue suerte que estubiera techado, ya que mi paraguas se habia quedado en mi casa, ya que pense que no lo ocuparia.
Al entrar, recogieron y vieron mi celular para ver que era lo que pasaba: La pantalla se habia roto y habia quedado inutilizable, despues de esto, me di cuenta de que nunca volveria a lanzarlo a los sillones, a menos que fuera el fijo.
Cambie de modelo a otro mas nuevo y diferente, salimos de ahi, pero pude notar un poco mas distanciado a Hizaki, el cual habia estado viendo unos dijes para su celular.
Subimos al auto y de nuevo salimos a la lluvia, la cual se habia intensificado considerablemente, casi no podia ver, por lo que venia a 20 KM/H.
Llegamos a su casa, la tormenta todavia seguia, el tendria que caminar y mojarse, yo estaria seco... No se que andaba pensando que lo invite a quedarse en mi casa en lo que la tormenta se calmaba un poc, el accedio. Nos fuimos de su casa a mi casa y bajamos, llegamos secos a mi departamento, la lluvia seguia cayendo tan fuerte que no se podia ver el otro extremo de la calle.
Yo me fui a la cocina a mandarle un mensaje al resto con mi nuevo numero, solo logre ver que Hizaki se sentaba en la sala e intentaba jugar un poco con Pii.
Al terminar, decidi tomar un poco de refresco y servirle vino al peli dorado, le ofreci el vaso de vino y el lo acepto gustoso, lograba ver algo diferente en su rostro, por lo que decidi preguntarle que pasaba.
-Hizaki, sucede algo?- Pregunte mirando la lluvia caer aun por la ventana.
-S-si... Quiero respuestas- Me dijo un poco timido
Trague un poco de saliba, voltee a verlo, estaba temblando -L-la v-verdad... N-no recordaba n-nada... Yuki-
-Yuki?- Me interrumpio, luego el sonido de mi celular nos interrumpio
-Me disculpas- Me levante y me fui a la cocina a responderlo - Mochi, mochi- Dije yo, no habia visto el numero
-Masashi? Soy Kamijo, tuvimos un problema con tus grabaciones, puedes venir a regrabarlas?- Me pregunto
-Eh... C-claro, solo que tardare ya que tengo que ir a dejar a Hizaki a su casa- Error mio, ya que lo siguiente que escuche fue una leve risa de su parte.
-Esta bien pillin, nos vemos al rato- Y con eso colgo, suspire y guarde mi celular, camine a la sala y lo encontre ahi jugando de nuevo con sus manos -Hizaki... Bueno... Tengo que ir al estudio por que hubo un problema con mis grabaciones a la hora de mezclarlas... Asi que-
-Me contaras en el auto- Dijo secamente, yo solo asenti con un poco de miedo y agarre mi paraguas, mi bajo y las llaves de mi auto.
Cuando encedi el auto y arranque con rumbo a la casa del oji cafe, me arme de valor y decidi contarle lo que habia hablado con Yuki.
-Ese dia se nos subio el alcohol de mas- Comenze un poco nervioso- Yuki me conto que jugamos al juego de la botella... Pero hizo una combinacion con el juego del pocky...- Suspire- Nos toco a los dos... Y-ya sabras lo que sigue pero no el resto... Para ser directo... C-casi teniamos sexo...-Silencio incomodo y perturbador, Hizaki miraba enfrente con una faceta sorprendia, era de esperarse, yo tambien habia quedado con la misma cara cuando me conto.
Cuando llegamos a su casa, salio corriendo del auto, no se si por la lluvia que aun seguia o por lo que le habia confesado.
Volvi a arrancar el auto para salir con rumbo ahora al estudio.
Que si me preocupaba Hizaki? Si, ya que no sabia como seria a continuacion nuestra relacion, tanto como amigos que como compañeros de trabajo.
Llegue al estudio y recargue mi frente contra el volante un rato, el silecio invadia mi auto, estaba pensando en como arreglar todo esto, pero era imposible, baje mi paraguas y mi bajo, al entrar al establecimiento lo cerre y lo puse en un lugar especifico que tenian, camine mientras miraba el techo y mi bajo estaba sobre mi hombro, llegue y vi a Kamijo y al productor de las mezclas. El me dijo donde estaba mal la produccion y que tenia que volver a grabarlo, lo hice, aunque no me mostraba muy concentrado, seguia pensando en lo mismo.
Al terminar, logre ver que Kamijo me miraba preocupado cuando me despedi, yo solo sali del recinto y me diriji a mi casa, ahi puse el bajo en el sofa y me tire en mi cama pensando en una solucion a nuestro problema, ya que el sueño era imposible de conciliar.

Y me voy ya, que quiero publicar dos caps completos por semana 7u7
Saludos roseros!~  :Flower_For_You: 
PD: Kaori, no se si esto sea suficiente e.e xD
Pero ya se viene lo mejor ;)
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Lun 14 Jul - 20:33

-hace puchero- no, no es suficiente yo quería mas acción, no se por lo menos un beso XD jajaja...como ando de pedinche pero...pues ya no importa T-T yo se que mas adelante habrá ^^ 
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Lun 14 Jul - 22:37

Bara No Kaori escribió:-hace puchero- no, no es suficiente yo quería mas acción, no se por lo menos un beso XD jajaja...como ando de pedinche pero...pues ya no importa T-T yo se que mas adelante habrá ^^ 
Te aguantas con eso 7u7
Que ahorita ando como con un bloqueo mental y tardare para escribir el proximo cap que se llamara [Forbidden Gate] (Y si es que no entra otro en accion -lo mas probable xD-)
Ademas , si, si me aguantas este y no se si otro tendras algo ^^
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Mar 9 Sep - 22:21

Dos meses aproximadamente... lol xDD
En verdad lo siento mis rositas, pero agosto fue un mes de locura entre salida y salida xD
Actualizo ahorita ya que tengo tiempo libre entre examenes xD
Espero y me perdonen D: Pero cada rato salia y pos... El bloqueo mental siguio hasta finales de agosto y hasta ahora actualizo xD
Nos vemos abajin!



[Forbidden Gate]

La grabación del disco había finalizado, tendríamos dos semanas para descansar, luego volveríamos a los ensayos para la gira mundial y la grabación de los PV en un mes.
Me encontraba disfrutando de la soledad de mi casa, no podía salir a ninguna parte ya que Yuki, Teru y Hizaki habían ido a sus lugares de origen a visitar a sus padres, Kamijo no sabía si se había quedado en Tokio o había salido afuera.
Estaba en uno de mis días libres mirando la tele con Pii, habíamos llegado de su revisión mensual y la casa había sido acomodada días antes.
Todo estaba tranquilo a mi alrededor, mi mente seguía pensando el alguna solución a mi problema con Hizaki el otro día.
-Mañana iré a Nagoya- Dije para mi mismo mientras veía a Pii, tenía tiempo sin visitar a mis padres y a mi ciudad natal por los ensayos, la grabación y la preparación para la gira.
Me levante del sofá para prepararme algo de comer, cuando termine, le di su comida a Pii y yo también me senté a comer.
-Gracias por los alimentos- Dije para después empezar a comer.
Al acabar de comer, fui a lavar lo ensuciado en la cocina y a guardar los restos.
Aun era temprano, así que decidí ver la tele otro rato mas y luego tirarme a perder por las calles de Tokio y sus barrios.
Y así lo hice hasta que llego la noche, cuando volví a mi casa les llame a mis padres para avisarles que mañana iría para haya a quedarme unos días. Al terminar la llamada, me puse a acomodar mi mochila, aunque solo fuera pequeña.
Al terminar, fui a darme un baño para salir con la pijama puesta y dormir, aunque fueran unos minutos.
Me levante temprano, tampoco había dormido mucho que digamos, me cambie de ropa y metí a mi gato en su jaula con un poco de comida, agarre la mochila, el amplificador, mi bajo y las acomode en mi carro, puse a cargar mi celular en el carro, cerré todo bien por última vez y partí hacia la estación de tren.
Al llegar estacione mi auto y baje todo, luego lo cerré y fui para adentro para comprar mi pasaje. Al entrar al tren, acomode a Pii junto a mí.
cuando partió, había tenido la suerte de tocar en uno de los pocos asientos de dos pasajeros que venían solos, eso lo agradecía ya que tanto Pii como yo podíamos ir mas cómodos ya que a él lo acomode en el otro asiento.
El camino fue bastante tranquilo, Pii iba dormido en su jaula, yo solo me quede observando el paisaje hasta que llegamos.
Baje del tren y salí de la estación, buscando un taxi que me llevara a mi casa.
Cuando llegue, le pague al taxista y baje todas mis cosas. Fui recibido por mis padres y mi hermana mayor, la cual estaba de visita al igual que yo. Entramos a la casa y nos sentamos en la estancia, no sin antes recibir un buen abrazo por parte de mi madre.
Platicamos un rato, mientras mi hermana preparaba la comida.
~Alguna Parte de Japón~
[Hizaki P/V]
Había venido a mi ciudad natal, necesitaba despejarme y encontrar respuestas para ver como mi relación con Masashi volviera a ser la misma.
Llegue en tren por la flojera de tomar mi carro y venir manejando, en la estación me encontré con Teru, el cual también venia a visitar a sus familiares.
Nos separamos a la media hora de llegar, los dos teníamos cosas que hacer.
Camine hasta llegar a la casa de mis padres, ahí me encontré con ellos con una sonrisa en la cara, me instale en mi vieja habitación, aunque no sería por mucho ya que tenía que volver para terminar con el lanzamiento del CD, el cual también incluía una gira mundial.
Al terminar de acomodar mis cosas, decidí salir un poco a recorrer las calles y barrios que me habían visto crecer y caminado una y otra vez.
Cuando recorría esas calles, me encontré con un pequeño parque el cual tenía vista a un gran lago, me senté en uno de los columpios y empecé a mecerme despacito mientras contemplaba la naturaleza a mi alrededor, además del lago y oír cantar a los pajaritos que había en algún lugar del recinto.
Lo que más me gustaba de venir era que podía sentirme una persona normal, sin tener todo el peso y estrés del trabajo.
Me quede pensando en la forma de arreglar todo eso, pensé que había sido nuestro error al tomar tanto alcohol por culpa de Yuki, así que lo dejare así, volviendo tendría que hablar con Masashi seriamente de lo ocurrido.
Cuando menos lo pensé ya me encontraba caminando de regreso a la casa con un helado y escuchando las canciones que tanto me gustaban.
Al llegar, ya me había terminado el helado. No pasaban de las doce del medio día pero aun así ya se olía los diferentes olores mezclados de las comidas. Mi padre se hallaba viendo la tele mientras mi madre terminaba de cocinar, me fui al baño a lavarme las manos y la cara.
-A comer- Oí a mi madre desde dentro, salí y me fui a sentar, mi padre llego después.
-Itadakimasu!- Dijimos al mismo tiempo para empezar a comer, mis ánimos habían vuelto a ser los mismos de antes.
Pase tranquilamente los días restantes con mis padres, uno que otro día me reuní con Teru para salir a comer algo y platicar sobre diversos temas.
El día de volver a Tokio había llegado, ese día mi madre me regalo un amuleto, me despedí de ellos y volví a agarrar el mismo tren en el que había llegado.
[P/V Masashi]
El primer día lo pase con mis padre, mi hermana y Pii, el segundo decidí dejar un rato a Pii con mis padres y salir a caminar por mi cuenta por las calles de esta ciudad.
Era tan grande, no las recordaba cuando era pequeño ya que había cambiado mucho desde entonces y solo veníamos a presentarnos en algún salón One-man.
Caminaba sin rumbo por una de las calles, cuando una mano toco mi hombro, voltee a ver quién era y me encontré con Kaya, el cual estaba de gira nacional desde hace una semana.
-Hola Masashi- Dijo guiñándome un ojo
-Kaya, no esperaba verte aquí- Dije en forma de saludo
-Yo tampoco, que haces aquí?- Habíamos empezado a caminar entre la multitud
-Pues... Estamos en descanso... Estaba aburrido y con unos pequeños problemas... Así que decidí venir aquí- Dije mirando al cielo- Y tú qué haces aquí? Pensaba que te tocaría estar aquí hasta la próxima semana- Voltee a verlo
-Pues... Ya sabes- rio- Gustas tomar algo?-
-Está bien, solo porque me acaba de dar sed- Me reí bajo yo también y nos dirigimos a una cafetería que estaba en la siguiente cuadra.
Al entrar, el se fue a buscar una mesa mientras yo ordenaba lo que íbamos a tomar. Después de haberlo realizado me senté en la barra a esperarlo mientras volteaba hacia el techo, concentrándome en las aspas del abanico que había encima mío.
-Aquí esta su pedido, señor- Decía el encargado sacándome de mis pensamientos, pague y lleve la charola hasta donde Kaya se había sentado.
Me senté frente de el después de haber puesto la charola en la mesa, y repartí las cosas.
-Y dime, que es lo que te trae tan pensativo?- Pregunto mientras le echaba azúcar a su te
-Unos problemas... Nada fuera de este mundo- Conteste para darle la primera absorbida a mi café.
-Y puedo saber cuáles son tus problemas? Si no me quieres decir, yo comprenderé- Pregunto con una sonrisa en su cara, tenía que contarle a alguien, pedir ayuda, y creo que el seria una de mis mejores opciones.
-Una noche de alcohol sucedió algo que no quisiera que hubiese pasado... Mi mente trata de olvidar ese problema y dejarlo en el olvido, mi corazón se siente... Diferente con esa persona-Conteste mientras recargaba mi espalda al respaldo del sillón y miraba hacia el techo -Mi mente piensa contrariado de mi corazón, además de ese problema... Los demás fueron ocasionados por la misma persona y no sé qué hacer... Me siento... Tan... Confundido- Calle y tome un poco de mi café.
Un silencio se apodero del sitio, luego se escucho un suspiro para después oír como un plato y su tasa eran colocados de nueva cuenta en la mesa, lo voltee a ver y traía los brazos cruzados en su pecho.
-Dices que tu mente y tu corazón se contradicen?- Asentí a su pregunta- Me gustaría sacar una conclusión, pero apenas sintiendo lo que tú sientes... Piensa bien y creo que podrás hallar la respuesta a tus problemas... Claro, si quieres aceptar las consecuencias que pudiera acarrear- Contesto con una sonrisa y su taza de nuevo se encontraba en sus manos.
-Como?- Pregunte un poco confundido.
-Es fácil... Te estás enamorando de alguien... Aunque yo no soy el que da la última palabra, así que piénsalo bien, amigo mío- Dijo terminándose su te- Bueno amigo, tengo que retirarme ya que solo venia por un encargue, muchas gracias y espero y lo pienses- Dijo mientras ponía el dinero de su consumo en la mesa y se levantaba
-Si... Gracias Kaya-Respondí, aun no salía del todo del shock.
Me quede pensando ahí por otro rato mas-"Como me podía gustar alguien del mismo sexo?"- Pensé, era la primera vez que me pasaba eso, era como cruzar una puerta maldita.
Salí de ahí y empecé a caminar, la lluvia se hizo presente pero no importo, quería dejarme llevar por las gotas.


Que psara despues?
Yo lo se :D
Espero actualizar en dos... Miento, el domingo ya que el fin de semana mi hermana tiene torneo y mi madre amenazo con ser su copiloto e.e
Saludos roseros!~
-owww ya extrañaba esto :'3-
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Mar 9 Sep - 22:44

tanto para esto!!!! ahhh... te crees XD que fácil lo resolvió Kaya
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Miér 10 Sep - 18:52

el cerebro contra el hipotálamo :3

amo esto
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 19 Sep - 19:16

Actualizada! que bonito se siente :33 YA SIGUE MUJER!
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Mar 14 Oct - 20:15

Actualizando despues de no se cuanto tiempo x.x
Si hubiera empezado hoy no lo hubiera terminado a tiempo xD
Bueno, sha, lo siento por no actualizar, pero mi imaginacion daba para uno y otro y otro fics diferente xD
Apenas hace dos noches lo termine :lol:
Bueno, aqui esta, nos vemos abajin!~


Después de comer algo ligero, me quede acostado en mi cama pensando en lo que me temía.
Los días restantes pasaron con tranquilidad que no había sentido en días, Pii-Suke se la pasaba ya fuera dormido o rasgando algunas de las cosas de la casa, por lo que se llevo más de una regañada por parte de nosotros. Mi hermana volvió dos días antes que yo, dejándome a mí con mis padres, con los cuales fui a un día de campo que desde hace tiempo no lo disfrutaba.
Ese día el cielo estaba azul, el sol se reflejaba a todo lo que daba sobre este, unas cuantas nubes hacían su aparición pero nada de qué preocuparse, me encontraba acostado debajo de la sombra de un árbol y sobre el suave césped del campo, mis padres estaban platicando de diversos temas a un lado mío y sobre la manta que habíamos traído en la canasta, yo seguía perdiéndome entre las nubes que había y en mis pensamientos.
Risas de niños corriendo por el campo se hicieron presentes, luego pequeños gritos al ser lanzada una pelota de futbol, así se quedaron un rato, ya que luego yo me estire y está en la última jugada se desvió, dándome de lleno en el estomago y sacándome un poco el aire.
-Masashi, estas bien?- Pregunto mi madre preocupada
-Esos niños si patean fuerte- Dije mientras recuperaba el aire, mis padres se soltaron riendo.
-Disculpe señor... Nos podría devolver el balón por favor?- Pregunto uno de los niños, este se encontraba detrás del mas grande.
-El no muerde, así que no hay nada de qué preocuparse- Dijo mi padre, luego los niños sonrieron al igual que ellos.
-Tomen, pero la próxima vez tengan más cuidado- Les sonreí débilmente mientras les devolvía el balón.
-Gracias!- El menor de los tres salió y lo tomo, luego se fueron corriendo entre risas y murmullos a donde se encontraban sus padres.
Mi madre empezó a servir la comida que venía en la canasta cuando yo empezaba a quedarme dormido por la suave brisa que hacía, mis brazos los utilizaba como almohada y mis piernas estiradas libremente.
-Masashi, vamos a comer- Me dijo, abrí los ojos y la pude ver sonriendo.
-Claro- Me levante y me dirigí a donde estaba tendida la manta.
Después de una hora y media decidimos volver a casa, ya que el cielo se había nublado de repente y amenazaba con llover.
Al llegar, me volví a quedar dormido, aunque no fue por mucho tiempo ya que tenía que empacar todo de vuelta, el día de mañana regresaría a Tokio para el lunes dar inicio de nuevo a los ensayos y a las confusiones. Cuando termine, me puse mi pijama y me fui a dormir, no sin antes meter a Pii en su caja.
Cuando desperté al día siguiente, eran las 8 y media, mi tren salía hasta las 11, por lo que tenía tiempo para hacerme el desayuno y servirle a Pii, cosas que hice.
Cuando el reloj marco las 10 y media, me fui caminando a la estación, no sin antes despedirme y agradecerles a mis padres el simple hecho de que me permitieran quedarme con ellos.
Aborde el tren y espere a que partiera de nuevo para Tokio. Poco a poco iban ocupándose los demás lugares, nosotros íbamos solos cuando casi todos los asientos estaban llenos y el tren a punto de partir a la capital.
En el camino una pequeña llovizna hizo que las ventanas del tren se humedecieran, los arboles corrían velozmente, recargue mi cabeza contra la ventana y la sentí fría, mis pensamientos volvieron a atacarme, cerré los ojos y no se por cuánto tiempo me quede así, solo el maullido de Pii por comida me saco de ellos.
-Lo siento pequeño, pero no puedo darte comida aquí- Le dije por las rejillas mientras lo miraba con cara de lastima.
Me quede viendo la naturaleza por la ventana mientras escuchaba música, no evadía el tema en mi cabeza.
Arribamos a Tokio y descendí del tren, busque mis cosas y partí hacia mi auto. Cuando llegue a donde estaba, pude ver que estaba sucio por las lluvias pasadas, eche todo a la cajuela y Pii se fue conmigo. Partimos hacia mi casa que queda en el distrito de Shibuya.
Cuando llegue, baje y todo y abrí la puerta de mi casa para encontrarme con la correspondencia tirada al suelo junto a esta, evite pisarla y pase con todas mis cosas para dejarlas en la recepción, cuando termine junte las cartas que había, eran la mayoría estados de cuenta, hubo uno que me llamo la atención, ya que tenía el sello que utilizamos los descendientes.
Suspire melancólicamente, al pensar en eso los recuerdos de Jasmine vinieron sin razón alguna.
Los abrí uno por uno, dejando al final el que me había traído tantos recuerdos. Lo abrí encontrándome con un croquis y una hoja en blanco con los relieves de rosas.
Se me hizo raro ya que casi siempre tenían nuevas noticias sobre tours o lanzamientos, se les enviaban preferiblemente a nuestro club de fans en Japón y a nosotros, aunque ya supiéramos.
Lo deje sobre la mesa que se encontraba frente al televisor, me estire y solté a Pii, el cual lo primero que hizo fue estirarse como el buen gato que es, luego empezó a caminar un poco por ahí, lo más probable que buscando comida, yo me dirigí a la cocina y busque un panecillo, al igual como un refresco.
La noche cayo con rapidez, tocar mi bajo preferido en mi estudio privado había sido lo mejor para liberar mi mente del estrés, el sueño no llegaba y ya eran las 11, por lo que lo deje junto al estuche y me fui a tirar a mi cama, buscando conciliar el sueño.
La mañana llego y con ello la alarma de mi celular, volvía la rutina pero apenas y si había podido cerrar los ojos y descansar unos minutos. Me levante y la apague, Pii ya estaba pidiendo comida de nueva cuenta, así que le serví, yo nomas desayune una rebanada de pan, el hambre se me había ido al recordar que día era.
Cuando era casi la hora, fui por mi bajo que se encontraba en mi estudio y lo puse en su estuche, le serví agua y comida en un traste a Pii y agarre el sobre para luego irme al estudio.
Al llegar y entrar pude ver a Kamijo y a Yuki conversando, Yuki ya se encontraba sentado junto a su batería y Kamijo ya había puesto su micrófono en la base.
-Buenos días- Dije al entrar.
-Buenos días Masashi- Respondió el vocal.
-Masashi, estas bien? Te veo muy cansado- Dijo Yuki en un tono preocupante
-Si estoy bien, solo que me desvele un poco el día de ayer- Mentí, no había dormido nada en días
-Bueno...- Se quedo pensativo por lo que vi, voltee a ver a Kamijo, el cual estaba sentado en el sofá.
-Me puedes explicar la carta por favor?- Dije mostrándosela.
-Es el croquis para llegar al lugar de grabación de los videos- Respondió con toda la tranquilidad del mundo.
-Sera el lunes que no se les olvide- Dijo Hizaki llegando al estudio.
-Buenos días, Hizaki- Dijeron Yuki y Kamijo, Teru?- Se sentó al lado de Kamijo, yo me puse a afinar mi bajo, dándole la espalda.
-Ya lo conoces- Respondió con enfado Yuki.
Teru llego media hora después, ahora puso de excusa que se quedo varado en una de las estaciones, nadie le creyó.
Nos pusimos a ensayar como de costumbre, entre risas y bromas, como arreglos. Yo me mantuve un poco alejado de ellos hasta que llego la hora de salida y con ello, un día mas pasaba y mis pensamientos se tornaban mas confusos con lo que me había dicho Kaya en Nagoya.


Sip, Kaya influyo en esto >:3
Bueno, ahora me ire a jugar un rato en lo que llega la hora de prepararme *o*
Violin es mi instrumento favorito e ire a un recital con mi profesora de taller xD
Bueno, Saludos Roseros!~
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Mar 14 Oct - 20:30

Jejeje... ahora resulta que todo es culapa de Kaya XD jajaja... no te creas, ya era hora que subieras ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.