Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Cancionero de mi vida~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 28 Jun - 2:18

Recuerdo del primer mensaje :

Well...
Despues del final tan tragico en "You're the one for me", decidi hacer borron y cuenta nueva :D
Aun despues de todo lo que paso en este dia -aun aqui xD- (Yuna, Kaori, ya saben a lo que me refiero 7w7) me anime a publicarlo hoy.
Este cap se dividira en dos... o tres, no se aun, partes :D
Bueno, espero que les guste nwn/
Y Yuna... TIENES PROHIBIDAMENTE ESTRICTO ENTRAR DESDE EL SEGUNDO CAPITULO! Es por tu bien y porque te quiero :3
Para este fic me inspire en diferentes canciones de los Versallosos y de Jupiter (Hasta ahorita solo es una ._.)
No se cuando volvere a actualizar, ya que desde mañana creo que trabajare xD
bueno, nos vemos abajo!~





[Prelude(Parte 1)]
[P/V Hizaki]
-"Que es esto?"- Pienso, dormitando, poco a poco abro los ojos y veo que una bola de pelos blanca esta encima mío, no me asusto ya que es Sonia viendo como pasa su lengua por mi mejilla.
Abro los ojos por completo y muevo mi cabeza a los lados, viendo de que estoy en la sala, quito a Sonia de mi cara y veo a mi fiel Scarlet Rose en seguida mío -De nuevo me quede dormido- Dije mientras me paraba, Sonia se había bajado del sofá en donde había pasado la noche componiendo y tocando canciones, veo una copa con pequeñas gotas de un liquido rojo, la levanto y voy a la cocina, dejando ahí la copa.
Me dirigí a mi cuarto por ropa para darme una ducha, al salir me puse unos pantalones de tubito negros y una camiseta negra con las mangas en 3/4, me pongo mis pantuflas careces y me dirijo a servirle comida a mi gatito.
Cuando empieza a comer me dispongo a preparar mi desayuno, cepillar los dientes y mi larga cabellera color dorado oscuro, poner la guitarra en su estuche al igual como las composiciones, agarrar las llaves del carro y salir con rumbo al estudio.
Al llegar me dirijo a firmar y de ahí al estudio correspondiente para ese día, el cual era el 10-A. No había llegado aun nadie, así que me dispuse a seguir escribiendo las canciones que no pude terminar al caer dormido.
Oh si! Todos se preguntaran quien soy, pues yo soy Hizaki, mi edad... No la recuerdo jajaja... Nací en la ciudad mística de Kioto, en la prefectura de Shiga, en Japón, me vine a vivir a Tokio a seguir mi sueño, el cual ya se está realizando desde hace un buen tiempo.
Mi cabello es rubio, llegándole casi al dorado, casi siempre va recogido en una coleta o detrás de mis orejas, diariamente mis ojos son negros con un pequeñísimo toque de chocolate oscuro, pero hay ocasiones en las que utilizo lentillas cafeces, mis facciones son delicadas, tanto que usualmente todos me confunden por una mujer cuando en realidad soy hombre.
Soy el guitarrista principal y líder de la prestigiosa banda llamada Versailles ~Phillarmonic Quintet~, la cual existe desde el 2007, aunque, en 2009, nuestro primer bajista, Jasmine You, paso a mejor vida, eso me dolió mucho ya que él me comprendía en diferentes aspectos... A veces lo extraño mucho... Pero me dije a mi mismo que me tenía que hacer mas fuerte... ya que ya no iba a depender de él.
-Buenos días- Escuche una voz en la puerta, voltee a ver y me encontré con...

[P/V Kamijo]
Suena la alarma de mi reloj en la mesita de noche, yo ya me encontraba despierto gracias a mi insomnio continuo, me levanto a apagarlo.
-Las 7 tan rápido?- Me pregunto mientras inhalo la ultima parte de mi cigarrillo, luego lo apago en el cenicero y lo tiro, acomodo las hojas en las que escribía letras y poemas y me dirijo a darme una ducha. Al salir me pongo unos pantalones grises con una camiseta blanca y encima de estas un saco del mismo color de mis pantalones y mis confiables pantuflas color miel, me miro al espejo para arreglarme el cabello y después me dirijo a la cocina, pongo a hervir el agua para un café y me preparo mi desayuno, cuando termino, veo como entra el periódico por la ventanilla del correo, voy por él para leerlo mientras desayunaba y tomaba mi taza de café.
Al terminar doy los últimos toques a mi cabello y mi cara en general, me encantaba verme siempre bien, recojo las hojas de la mesa y las llaves de mi auto y me dirijo al estudio.
Al llegar veo la sorpresa que las llaves de nuestro estudio ya no se encuentran en la entrada -"Hizaki"- Pensé para mi mismo, ya que siempre tiene la costumbre de llegar temprano.
Me dirigí a nuestro estudio el 10-A y ahí me encontré con él.
-Buenos días- Dije al entrar y verlo ahí, me volteo a ver.
-Buenos días Kamijo- Me dijo al verme.
Mi nombre es Kamijo Yuuji, se podría decir que soy el miembro más viejo de la banda, pero aun así no delatare mi edad... Nací en la prefectura de Kanagawa, Japón, pero me vine a Tokio a seguir mis sueños.
Mi cabello es color dorado, el cual siempre esta peinado elegantemente, mis ojos son negros, aunque no tanto como los demás, pero casi siempre lo oculto tras unas lentillas ya sean de color azul, gris o blanco.
Soy vocalista y líder de la prestigiosa banda visual kei Versailles ~Phillarmonic Quintet~, la cual existe desde el 2007 y todo gracias a los demás miembros, aunque uno ya no esté con nosotros, este es nuestro antiguo bajista, Jasmine You, el cual yo se que esta junto a ella protegiéndonos de todos los males.
Entre al estudio y me senté en el gran sofá que había cruzando mis brazos y solo viendo como Hizaki seguía escribiendo.
-Que escribes?- Le pregunte desde mi lugar, pero no me pudo contestar ya que alguien mas había entrado.
-Buenos días- Dijo una tercera voz en la puerta.

[P/V Yuki]
Me encontraba dormitando en mi cama, el aire acondicionado hacia que me mantuviera cubierto con mi cobija. De repente oigo un ruido a lo profundo, eso provoca que abra los ojos lentamente y pueda ver un rayo de luz atravesarse por la ventana, dándome la señal de que ya era de día y tenía que empezarlo, el ruido era mi despertador que se encontraba a un lado de mi cama, por lo que estiro mi brazo y lo apago.
Abro los ojos bien y froto mis manos sobre ellos, me estiro sobre la amplia cama y me siento en la orilla de esta para apagar el aire acondicionado, me pongo mis pantuflas y me dirijo al baño, ahí elijo la ropa que me pondré y me meto a darme una ducha rápida.
Al salir me pongo un simple pantalón negro y una camiseta negra, me pongo el collar que desde hace tiempo me acompaña conmigo y me dirijo a la cocina a hacerme desayuno. Al terminar me lavo los dientes y me dirijo a la entrada de mi habitación a ponerme las botas tipo militar negras que tanto me gustan, acomodar la entrada y salir de ahí.
Empezó a caminar con rumbo a la estación de tren, ahora me daba flojera agarrar mi auto, aunque fuera mas fácil. Llegue y compre mi boleto, de ahí me acerque a la orilla del tren esperando al que me llevaría a los estudios donde ensayábamos, cuando llego me subí esperando a que partiera en una de las puertas más cercanas ya que iba repleto, pasaron estaciones y estaciones y las personas bajaban en ellas, hubo jóvenes que bajaban con sus amigos para dirigirse a la escuela, así como personas mayores que iban a sus trabajos, a mi me tocaba bajarme a la antepenúltima parada, por lo cual si quedaba lejos, pero para mi suerte iba temprano.
Cuando baje, solo unas dos o tres personas bajaron junto conmigo, lo cual no me molesto, al salir de la estación, prendí un cigarrillo, el cual me acompaño por toda la caminata para llegar al estudio.
Al llegar me dirigí al 10-A, ahí me encontré con dos de mis compañeros, uno de ellos sentado de brazos cruzados en el sofá y otro en una de las mesas que teníamos para componer.
-Buenos días- Dije al entrar.
-Buenos días Yuki- Me respondieron.
Así es, yo soy Yuki, no diré para nada mi edad, nació en Sadogashima, Japón, pero me vine a Tokio por una oportunidad de trabajo en diferentes bandas, de las cuales no duraba ni medio año, aunque hubo un día que me recomendaron para una banda llamada Versailles... y aquí me tienen. Soy uno de los 4 miembros originales que quedan, ya que nuestro bajista... falleció hace algún tiempo.... No quiero recordarlo... ya que a mí me duele más que a los demás.
Mi cabello ha sido café... desde que me lo teñí hace unos meses para nuestro nuevo álbum... mis ojos casi siempre llevan lentillas azules o grises.
Entre al estudio y me acomode en mi batería, empezado a afinar los tambores mientras llegaba el resto de los miembros, y así fue, a los 15 minutos vimos como entro el más alto de todos y también mi mejor amigo.

[P/V Masashi]
Suena el despertador, mi gato maúlla desde su caja que es como su "casa", la luz empieza a filtrarse por el gran ventanal por donde se ven un árbol muy grande, lo cual me molesta al abrir los ojos, me estiro, es una gran cama, me rasco la cabeza y apago el despertador, me levanto a darme un baño rápido, con eso inicia mi día a día.
Al salir me pongo un pantalón negro, un poco holgado y con una cadena que une mi bolsillo derecho con uno de los pasajes del cinturón, una tira hueso color gris que dejaba ver parte de mi tatuaje, por lo que decidí cubrirlo con un saco de seda negro como la noche, así lo ocultaría, para estar en la casa el tiempo que restaba me puse mis pantuflas negras, en la derecha tenía la cara de un gato y en la izquierda su huella en dorado -Así son las mías xD-.
Me dirigí a la cocina, ahí encontré a mi gato Pii-suke aun en su caja, lo saque y deje que caminara mientras yo iba por su plato y por su comida para dejarle un poco servida, en seguida me dirigí a la cocina a prepararme algo de desayunar.
Cuando termine de desayunar fui a lavar mi plato, me cepille los dientes y me despedí de Pii, en la puerta cambie mis pantuflas por unos zapatos de vestir negros y agarre el estuche de mi bajo y las llaves de mi carro, camine hasta el estacionamiento donde se encontraba mi auto, subí a este y partí con rumbo al estudio.
Al llegar baje el estuche, entre por esas puertas que estaba acostumbrado a pasar y me dirigí al estudio numero 10-A, el cual quedaba bastante lejos de la entrada, por lo que decidí apurar un poco el paso para evitar reclamos mas tarde.
-Buenos días!- Dije abrir la puerta y poder ver las rojas paredes de terciopelo y el suelo negro del estudio.
-Buenos días!- Devolvieron mi saludo al unisonó tres personas
Oh! Es cierto! Se me había olvidado presentarme.
Mi nombre es Masashi Miwa, mi edad... No creo que importe en estos momentos, mi ciudad natal es Nagoya, en la prefectura de Aichi, en el país de Japón, aunque me vine a vivir a Tokio por mi "Trabajo", si es que se le puede llamar así, yo lo llamaría mas un "hobby" ya que me gusta hacerlo, soy soltero y mi gato es la única compañía de este.
Mi cabello es negro como la noche, casi siempre cae un mechón de este por el lado izquierdo de mi cara, pero cuando utilizo lentes lo acomodo detrás de mi oreja, usualmente mis ojos son negros pero hay ocasiones que uso lentillas rojas, mis facciones de mi cara son duras, pero delicadas a la vez, aunque todos me ven con cara de miedo por mi cara tan seria.
Soy bajista en la prestigiosa banda de Visual Kei, Versailles ~Phillarmonic Quintet~, mi carrera con ellos inicio en 2010, cuando un año antes, mi maestro, Jasmine You, pasara a mejor vida, eso fue triste para todos nosotros.
Entre para ver quienes estaban, Yuki, Hizaki y Kamijo. Me senté a un lado de Kamijo para poder sacar mi bajo y empezar a afinarlo.
-Hey Masashi- Me llamo Yuki mientras lo seguía afinando, yo solo voltee a verlo - Vamos por unos tragos después del ensayo?- Me pregunto desde su posición.
-Claro, porque no?- Respondió a su invitación
-Yo me incluyo!- Dijo Hizaki poniéndose en medio mío y de Yuki
-Claro- Respondí con una pequeña risa al final.
Cuando termine de afinarlo se escuchaba una voz muy aguda por el pasillo, todos volteamos a ver y pudimos ver ahí al último miembro.

[P/V Teru]
Dormía profundamente, como todos los días, mi mente imaginaba cosas y yo solo abrazaba con más fuerza una de mis almohadas. Un rayo muy fuerte de sol me despertó y empezó la incomodidad en ellos, abriéndolos poco a poco y viendo borrosos, logro ver que me encuentro de lado y sonaba algo muy familiar para mí.
-"Mierda! El despertador!"- Pensé mientras me caía de la cama dándome un fuerte golpe en la cabeza. Intento levantarme entre todo el enredo que tengo con mis cobijas para apagar el despertador y apurarme a alistarme para ir al estudio.
Como pude iba caminando con cuidado de no caerme hacia el baño, ahí me quite fugazmente la ropa para meterme y darme una ducha rápida, salir a cambiarme rápido y hacer un desayuno rápido.
Iba corriendo para agarrar el primer tren hacia el estudio con un pedazo de pan con mantequilla en mi boca, con la otra mano sujetaba el estuche de mi guitarra, la cual siempre cuidaba mucho.
Entre con toda la velocidad que pude, y acomodándome entre la apretujada gente, en el tren, el cual partió justo después de haberme subido yo.
Cada 5 minutos miraba mi reloj-pulsera, quería que se detuviera el tiempo, si no, me regañarían por llegar tarde, de nuevo, a ensayo.
Esperaba impacientemente a que llegara a mi parada y salir corriendo hacia el estudio, el cual quedaba un poco lejos de la estación de trenes más cercana. Y así fue, en cuanto anunciaron mi parada, me prepare para salir corriendo con rumbo hacia el estudio, aunque había mucha gente preparada para subir también, cuidando de que no se les hiciera tarde para ir a su trabajo o escuelas.
En cuanto abrieron la puerta, salí corriendo hacia las escaleras que dejaban paso a la salida de ese túnel, tratando de no tirar a alguna persona.
-Con su permiso!, lo siento!- Gritaba mientras pasaba corriendo entre la gente mientras sujetaba con fuerza mi guitarra.
Empecé a correr lo mas rápido que pude en cuanto salí, teniendo cuidado de descuidarme y dejar caer mi guitarra o tirar a alguien en el camino, o también en los grandes cruceros de los bulevares que había para poder llegar.
Mire de reojo mi reloj/ pulsera y pude ver que ya iba tarde, así que me apresure a no llegar más tarde de lo que ya iba.
Cuando vi las puertas del estudio, me detuve un poco para poder abrir las puertas.
-Buenos días!- Grite mientras pasaba rápidamente enfrente del guardia.
-Te toca en el 10-A- Escuche decir
-Gracias!- Respondí dando una vuelta completa.
Cuando casi llegaba a mi destino, pude ver a Masashi y Hizaki, a Yuki y a Kamijo no los veía.
-Aguanten chicos!- Grite cuando ya casi llegaba, cuando llegue casi tiraba las puertas.
-Buenos días Teru- Respondieron Yuki, Masashi y Kamijo
-Teru! Cuantas veces te he dicho que no llegues tarde?- Escuche a Hizaki reclamar.
Bueno, es mi turno... Aunque sea el ultimo.
Mi nombre es Teruaki Yamashita, soy de Kioto, al igual que Hizaki, solo que a el... Ya no recuerdo como y donde lo conocí de tantas cosas que nos han pasado, me vine a Tokio por Kamijo, ya que él me ofreció la oportunidad de trabajar en su firma discográfica "Applause Records" aunque luego la cerro, pero aun así yo no me quede sin trabajo.
Mis ojos son obscuros, pero casi siempre utilizo lentillas azules o magenta para ocultar, mis facciones son muy delicadas, al igual como mi estatura. Que si porque mi estatura? Soy el más pequeño de la banda. Que si en que banda? Esta se llama Versailles, ahí soy guitarrista secundario. Me ha tocado estar en todas las altibajos de la banda, inclusive cuando uno de mis mejores amigos, Jasmine You, falleció... Fue triste para todos.
-Gomen gomen- Dije mientras me inclinaba.


Bueno, como veran, esto fue como la presentacion (Obvia) de los miembros, de ahi lo que te pregunte de si "Individual o grupal?" a ti Yuna :3
Bueno, ahi me dice como esta hasta ahorita, nos vemos nwn/
(Well... fueron 6 paginas, 6 PAGINAS D: Ya ni en mi otro fic xD)
PD: Las parejas no las dire~
SUFRAN! >:D
Saludos roseros!~  :Flower_For_You: 
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Jue 16 Oct - 0:36

Si >:D Ahora es culpa de Kayin! Ok no xD
Wuoo!~ Vuelvo con capitulo en medio de los examenes, y adivinen! Este es completo y no en partes :'D
Se que me mataran, pero, volvere a actualizar dentro de dos semanas, ya que ando toda buaaa @.@ con lo de la escuela (Me perdi en muchas materias -esoquesoloesauditivaxD-) y quiero ponerme al corriente, aunque ya lo este con algunas cosas xD
Yuna, espero que no me mates al final :3
Sin mas que decir nos vemos abajo!~ -Se va cantando Beast Of Desire-



Masquerade

Nos encontrábamos grabando uno de los dos PV para nuestro nuevo disco, la canción se titulaba "Masquerade", yo aun seguía pensando en las palabras que me había dicho Kaya días atrás.
Llegue a la locación donde terminaríamos la grabación, una casa muy peculiar, ya que tenía un aire muy "aristocrático", parecía un castillo sacado de los cuentos de hadas.
Caminaba al lugar donde me pondría el traje, peinarían y maquillarían.
-buenos días- Dije mientras entraba al camerino de peinado y maquillaje
-buenos días- Me respondieron todos, observe alrededor y me encontré con Hizaki, el cual estaba siendo maquillado, yo decidí mejor no hablarle ya que era demasiados sentimientos los que me traía tan solo verlo sentado ahí y me dirigí con la estilista, cuando terminaron de peinarme ya no estaba, suspire internamente y fui con la maquillista.
Cuando terminaron me dirigí a mi camerino, ahí me puse mi traje y empecé a afinar mi bajo, cuando lo estaba haciendo llego Kamijo, ya que el compartiría el mismo camerino que yo.
-Buenos días Masashi- Dijo al verme ahí, el ya tenía su traje puesto.
-Buenos días Kamijo- Respondí mirando el techo
-Por qué tan tarde?!- Ahora el que hablaba era Hizaki.
Dios... No traía muchas ganas de encontrarme con esa persona y mucho menos ahora en el estado en el que se encuentran mis sentimientos.
-Llegaste más tarde que Teru!- Escuche decir.
En verdad no había dormido nada esa noche? Pues parecía que no, ya que yo llegara después de Teru era imposible.
-En verdad? Lo lamento, no tuve una buena noche- Dije mientras sobaba mis sienes, la cabeza me había empezado a doler de la falta de sueño.
-Pues lo mejor será que esta noche duermas bien, mañana grabaremos lo más pesado de los videos- Me advirtió Kamijo, yo solo asentí me pare, dirigiéndome a tomar un poco de café.
Solo vi como los dos salían del camerino, dejándome solo. Me tire en la primera silla que encontré, dejando mis brazos hacia atrás al igual como mi cabeza.
Porque me toco sentir esto a mi? Siempre es una tortura aun en pensarlo... o será que no querré aceptarlo? Me da igual.
Me termine el café y salí cuando me llamaron, no quería verle ya que si nos quedábamos solos seguro y mi cara se volviera roja como un tomate.
Al salir de ahí, pude ver a Yuki y Teru.
-Miren quien decidió salir- Dijo Yuki un poco burlón
-Por favor Yuki, no ando muy bien que digamos- Dije serio, más de lo normal, el solo se mostro preocupado.
-Bien todos a sus lugares! Primero haremos las escenas de toda la banda, luego serán las individuales y al final con la niña- Dijo el productor del video , cada uno nos acomodamos en donde íbamos a ir, primero hicimos el soundcheck y después, empezó el rodaje. Yo aun no sintiéndome muy bien, continúe como normalmente lo hacía, para no molestar a nadie.
Terminamos con las escenas de toda la banda de la primera canción. Nos llevaron a otro cuarto, el cual tenía como un mini escenario y el fondo era rojo vino.
Ahí grabamos todo el video de la canción "Vampire", ese lo hicimos por que Kamijo insistió mucho en que fuera la segunda canción del álbum que tuviera video, todos vinimos aceptando.
Al terminar el video sencillo, nos fuimos a descansar a nuestros respectivos camerinos. En cuanto llegue me tome una aspirina, ya no soportaba el dolor de cabeza y el café no había ayudado mucho.
-Estas bien Masashi?- Pregunto Kamijo
-Acaso me vez bien? La cabeza me está matando- Respondí un poco enojado.
-Deberías de descansar, si tu cabeza sigue así en una hora, te podrías retirar- Me dijo Kamijo, yo sonreí interiormente, ya era suficiente de confusiones.
-Está bien- Respondí
Diez minutos después, nos llamaron para continuar con el PV que restaba, aun con el dolor de cabeza pude terminar las escenas de la banda, pero para las solitarias y las de la niña no aguante mas.
Me senté en el piso, sobándome las sienes, no soportaba mas el dolor.
-Sabia que esto estaría así- Susurre para mí mismo.
-Masashi, te encuentras bien?- La persona a la que menos quería ver a solas había llegado, trágame tierra!, su rostro preocupado por mí, ya que si se notaba que no estaba bien físicamente.
-S-si, estaré bien- Respondí un poco enojado y sonrojado, agachando mi cara para que no la viera.
-No lo creo, tu bien me dijiste que ese dolor de cabeza lo traías desde la mañana- Dijo Kamijo, yo lo voltee a ver pero luego el volteo a ver al director -Ozawa-san, podemos dejarlo hasta ahí y mañana continuar?- Pregunto el rubio.
-Lo siento Kamijo, pero no. Si quiere él se puede retirar y mañana hacemos las escenas restantes, pero los demás se quedaran a hacer las escenas individuales- Me respondió fríamente.
-Comprendo- Respondió Kamijo, luego me volteo a ver -Ya lo escuchaste, arriba y mañana esperemos que estés mejor- Me dijo mientras ayudaba a pararme.
Fui a mi camerino, no sin antes volver a ver la cara preocupada de Hizaki. Al llegar me quite el traje, me despinte y me despeine, volviendo a mi habitual "yo", tome mis cosas y me dirigí a mi casa, no sin antes llegar a una farmacia a comprar algún remedio para la cabeza.
Cuando llegue, le serví un poco de comida a Pii y me fui a mi habitación, me tire a la cama, poniendo mi brazo encima de mis ojos, esperando a que el sueño me invadiera.
Era imposible, algo me ocurría que no podía dejar de pensar en el. Rodaba y rodaba en la cama, mi cabeza seguía igual, así que decidí levantarme y tomar una pastilla para dormir, la cual hizo efecto ya que a la media hora me quede dormido.
Me levante la mañana del día siguiente, había dormido mucho ya que caí dormido hay de las 4 de la tarde, el dolor había desaparecido, pero no las confusiones. Se dispuso a darse un baño, ya que de nueva cuenta tendría que ir al set de grabación.
Cuando salió, se puso un pescador negro, unos vans y una camiseta negra un poco holgada, salió del baño y miro su celular, tenía varios mensajes de sus compañeros, aunque no los leyó, solo leyó los de cierto oji café.
Dejo el celular en la cama y se fue a desayunar algo, así como darle comida a su gato, el resto fue lo del día anterior.
Cuando llegue al set, ya se encontraban Kamijo y Teru conversando amenamente.
-Buenos días!- Dijeron al mismo tiempo mientras yo volvía a entrar en donde se encontraban las maquillistas y estilistas.
-Buenos días- Respondí
-Como seguiste?- Pregunto Teru.
-Mejor, ayer tome unos remedios y caí dormido- Conteste mientras empezaban a maquillarme
-Eso es bueno, pero ya sabes lo que te espera- Dijo una cuarta voz, MUY familiar para mi
-Buenos días Hizaki- Dijeron Kamijo y Teru al unisonó.
-Buenos días- Susurre
-Buenos días chicos- Dijo con una sonriente cara.
-Vaya, ni son las 11 y ya estamos todos reunidos- Dijo Yuki mientras entraba con una pequeña mochila - Buenos días-
-Buenos días- le respondimos todos los que nos encontrábamos.
Así paso el tiempo hasta que terminaron de peinarnos y maquillarnos todos, Kamijo y yo nos fuimos a nuestro camerino, así como los demás al suyo, ahí nos pusimos nuestros trajes y al salir, pudimos ver a dos niñas cabellos dorados y ojos verdes, una mucho más pequeña que yo, la otra me llegaba un poco más abajo de mi mandíbula. Las dos traían un vestido blanco, sencillo pero elegante a la vez. También pudimos ver en una mesa 5 mascaras de diferentes colores, aunque hubo una que se diferenciaba de todas : Una tenia cuencas negras cayendo por el lado derecho de la máscara, las demás tenían tonalidades doradas, excepto esa y una color café oscuro.
-Bien, ellas serán sus compañeras el día de hoy, nos ayudaran a grabar las escenas individuales. Las mascaras serán utilizadas de la siguiente manera, Kamijo, dorado con negro, Hizaki, café, Teru, plata con negro, Masashi, negra completamente, Yuki negro con dorado. Bien, cuando terminen se acercan a mí y yo les explicare lo que haremos con ellas- Dijo el director- Niñas síganme- Dijo para llevarse a las niñas y parte del staff, logre ver que una del staff traía un ramo de rosas rojas, con textura aterciopelada y otra unas mascaras color doradas completamente.
Bien, era raro que la que era diferente de todos me tocara a mí, las demás eran sencillas, a diferencia de unos relieves o los colores, pero la mía era la de las cuencas.
Fuimos con la estilista a que nos acomodaran el cabello para las mascaras, la mía resaltaba un poco más que las demás por las cuencas que traía, además que mi cabello se levantaba un poco por esta misma.
Cuando terminaron de colocárnosla fuimos a donde estaba el productor, estaban grabando lo que sería el principio y partes pequeñas del video con las dos niñas, luego nos toco a nosotros filmar las partes restantes del video, aunque las mías fueron extras por mi retiro temprano de ayer.
Al terminar todos nos fuimos a nuestras casas, ya que el día siguiente nos dirían como quedo el video, además de tener ensayo.
Hice la misma rutina de siempre en la noche y en la mañana, solo que ahora si pude dormir mejor.
-Buenos días- dije al entrar al estudio sin percatarme de quienes estaba ahí.
-B-buenos días- Me respondió Hizaki.
Diablos! No sé si este día había empezado bien o mal.
El se encontraba de espaldas a la entrada, ya que estaba con su guitarra cambiándole como una cuerda que al parecer se le había roto.
-Se te rompió?- Pregunte mientras me acercaba a donde estaba el.
Bien Masashi, que más le pudo haber pasado a esa cuerda?
-Si- Me volteo a ver para luego volver a ver su guitarra -Podrías ayudarme sosteniendo esto por favor?- Decía mientras me mostraba parte de la cuerda, yo solo asentí y la sujete para que después el la cortara con unas pequeñas pinzas que traía. Termine de ponérsela y él me agradeció.
-En verdad que harían una bonita pareja- Dijo Kamijo mientras estaba recargado en la pared, nosotros nada más nos asustamos y volteamos para el lado contrario, pude sentir como poco a poco ardían mis mejillas.
-Buenos días Kamijo- Dijo el volteándose a verlo
-Buenos días- Susurre mientras me iba al sofá de siempre a afinar mi bajo, Hizaki hizo lo mismo mientras Kamijo se sentaba junto a mí, era el más grande del salón.
-buenos días- oímos decir a Yuki mientras entraba con sus baquetas
-Buenos días- respondimos todos a unisonó
-Teru todavía no llega?-Pregunto mientras se sentaba en la batería
-No ya lo conoces- Respondió Hizaki
Y así fue, a los 20 minutos después entro Teru por esas puertas, luego le siguieron los reclamos y al final, de nueva cuenta, a ensayar.
-Empezaremos por Thanatos- Dijo Hizaki, todos asentimos y yo me prepare para empezarla.
La canción era una creación mía, en un día donde estaba muy inspirado, Kamijo compuso la letra el día anterior y yo le di el ritmo, los demás detalles entre todos los completamos.
Así seguimos durante un buen rato, hasta que llego la asistente del productor.
-Bien, ya tenemos la versión final del video, pasen a mi oficina para que lo vean- Dijo para luego retirarse, nosotros dejamos nuestros instrumentos ahí y nos fuimos a la oficina del productor. El ya nos estaba esperando junto a su notebook para verlo, nos acercamos y le puso "play".
Todo iba bien, el escenario y las luces eran muy buenas, lo había dicho atrás, hasta que llego el problema : Kamijo y Hizaki bailando al ritmo de la canción, mis manos ya eran puños pero los cerré mas fuertes y no sé por qué.
Los cerré tan fuertes que de un momento a otro me encaje las uñas con fuerza sobre mi piel, tanto que pequeños hilos de sangre se empezaban a formar, no le tome importancia, ya que después nos iríamos a nuestras casas a descansar.
Cuando terminamos de verlo fui el segundo en salir, el primero había sido Teru pero lo alcance en el camino.
Tome y guarde mis cosas, no sin antes dar un pequeño gemido de dolor, definitivamente me había dolido haberme encajado las uñas, salí tan rápido que no alcance a despedirme de nadie y no me di cuenta de que sangre había quedado sobre las notas de uno de mis compañeros, que estaban junto a las mías.
[P/V Hizaki]
Bien, Masquerade y Vampire estaban listos y fuimos a verlos, cuando terminamos de verlos quede encantado pero ese encanto se fue cuando vi que sobre mis notas había sangre.
-Que pasa Hizaki?- Pregunto Teru mientras me miraba, había quedado sorprendida.
-No es nada- Disimule, agarre todas mis cosas rápidamente y salí de ahí, salí tan rápido que no me di cuenta que me había estrellado contra Kamijo en la puerta - Lo siento- Fue lo único que dije para seguir corriendo, no pude ver ni la cara de Kamijo de lo rápido que iba.
Seguí corriendo mientras sostenía fuertemente mi guitarra hasta que llegue a mi punto destino y descubrir al ocasionador de tal cosa : Masashi.
Toque la puerta y el abrió con pequeños vendajes en sus palmas : Jaque Mate.
-Porque lo hiciste?- Pregunte un poco enojado
-Que?- Me pregunto un poco sorprendido
-Manchar mis notas con sangre y salir corriendo- Respondí
-Oh! en verdad lo hice? Lo siento- Parece que no se había dado cuenta de ello.
-Nada de que lo siento! Deberás reescribirlas- Grite mas enojado.
Está bien, quieres pasar o mañana te las entrego?- Me pregunto
Me vendría bien descansar un rato, ya que me había venido corriendo desde el estudio, además de ver como esta Pii y ver la otra cuestión que traía, así que acepte.
Me paso a su sala y él se fue a su cuarto para salir con varias hojas, Pii paso por ahí y se me acerque, yo lo empecé a acariciar.
-Que notas te manche?- Pregunto mientras me daba un vaso de agua
-Fueron las de una nueva canción- Conteste mientras tomaba el vaso.
-Puedes dármelas?- Pregunto en un tono frio, yo solo se las entregue y él se fue a la cocina, al rato me acerque a donde se encontraba para devolverle el vaso.
-Como vas?- Pregunte, asustándolo.
-Ya casi termino, solo que... No le entiendo a estas notas- Me respondió rascándose la cabeza, me fije y eran las notas que no se veían por la sangre que les había caído, era casi un cuarto del estribillo del solo que correspondía al mío.
- Esa parte yo solo me la se así que permíteme- Dije para luego ver que él se levanto de su lugar y yo me senté para escribir.
El se sentó a mi lado con una copa de vino. Nos quedamos en silencio un buen rato, hasta que decidí sacar otro tema de conversación.
[P/V Masashi]
Bien, que genial día! - Nótese mi sarcasmo- estar en tu casa con la persona que menos querías ver o escuchar a solas!
En verdad no sé cómo he controlado a mi corazón, que esta latiendo muy rápido.
De repente vi como su cara se ponía seria y dejaba de escribir las notas en la hoja.
Volteo a verme enojado - Podrías decirme porque saliste corriendo después de la demostración del video?- Pregunto serio.
Genial! Bien hecho Hizaki, bien hecho.
Por qué? Porque no puedo decir de la nada "Me enoje por la parte en la que bailas con Kamijo" Sonaría DEMACIADO raro, saldré de esta, pero no sé como... Oh ya se!
-Tenía que venir a cuidar a Pii- Respondí serio, ocultando la mentira, el solo se me quedo viendo con cara de "No te la creo" preo no pregunto nada.
Después todo de nuevo se quedo casi en silencio, porque casi? Porque solo se oía el sonido de la pluma escribiendo sobre el papel, las notas de nuevo volvían a surgir de mi mano, ya que Hizaki ya había acabado de escribir las notas de su solo y me volvía a tocar a mí.
Así nos quedamos un rato hasta que me dio sed, me levante por un vaso de agua, mi vino me lo acabe al escribir la mitad de la primera canción.
De lo que no me di cuenta fue de que Pii estaba en mi camino, ya que cuando me di cuenta estaba a punto de pisarlo, intente evadirlo, sin saber que Hizaki estaba del lado libre y voltee justamente para ese lado, cayendo sobre el al suelo.
Caímos en una posición bastante reveladora, ya que mis manos estaban en su hombro izquierdo y en su cadera mientras que las de el había quedado en mi pecho, pude notar como mi cara había adquirido calor rápidamente, por lo que suponía que estaría mas roja que un tomate.
Nos quedamos mirando fijamente a los ojos hasta que nuestros labios se unieron en un beso, del cual Hizaki rompería ya que me había empujado con todas sus fuerzas y salir corriendo de mi casa, olvidando todo lo que traía y yo con un golpe en la nuca.
Me sobe el golpe con los ojos abiertos como platos y de repente mi mano subió hasta mis labios para que mi dedo índice los tocara con delicadeza.
-Que mierdas hice?- Susurre sin haber salido del estado de shock en el que estaba, pude notar que Pii estaba rondando por ahí sano y salvo.

Aria *o*
Bueno, sha xD
Y? Como les parecio?
Adelanto: Alguien descubre sus sentimientos
Pista: Es pelipata
Bueno, me voy a terminar de acomodar mi carpeta!~
Saludos roseros!~
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Gekkakou el Jue 16 Oct - 14:38

Ohhh genial! Masaki ^^, lindo beso, mendijo Hizaki enojon XD y que sera Teruki o Kamiteru? ㄱㄱ lo malo es que tengo que esperar ggg...
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 17 Dic - 0:30

CHASAM! Y reapareció Shizuka en el foro! -APLAUSOS!- bueno, me actualizo poco a poco en lo que puedaa, ya se me había olvidado que se sentía conectarse al foro. Sigue mujer!

P.D: Esperen el Regreso de La Vie En Rose
P.D.2: Creo que nunca había estado tanto tiempo sin conectarme. Como 3 meses *0*

:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Kiyoshi el Sáb 10 Ene - 23:51

:'D
Me extra;aron? xD
Yo no!
Ok ya
Sha volvi al fin~
Y les traigo este bonito cap para continuar con el fic -aun no muerto- Cancionero de mi vida~
Al final alguien me matara x)
Nos vemos abajo~


[Prince]
Después de que salí del shock me fui a mi cama, aunque de nuevo me fue imposible dormir pensando en lo que había pasado esa tarde.
[P/V Hizaki]

Estaba en casa de Masashi, reescribiendo las notas de la canción sin nombre, cuando sentí de que se paró y de ahí solo vi su cuerpo contra el mío en el suelo y con mis manos en su pecho, observaba fijamente esos ojos negros a causa de que ya no traía los pupilentes rojos por el que era conocido, hasta que me acerqué un poco más y paso.
No sé qué había pasado conmigo que lo primero que hice fue empujarlo quitándolo de encima mía y salir corriendo olvidando todas mis cosas, seguí corriendo hasta mi departamento y ahí me tire al sofá que está entrando a mi departamento, pensando en lo que había hecho ese día.
[P/V Masashi]
No había podido dormir- de nuevo- nada anoche pensando en lo que había pasado. Últimamente no he podido descansar bien ya que han pasado muchas cosas y eso se notaba claramente en mis ojos ya se empezaban a marcar las ojeras.
Me levante y puse la cafetera, en lo que estaba me di una ducha rápida, Pii seguía dormido en donde lo deje anoche.
Cuando salí me serví una taza de café y me hice el desayuno, le serví un poco de comida a Pii -el cual seguía aun dormido- y me puse a desayunar. Al terminar vi que todas las cosas de Hizaki se habían quedado aquí y con eso recordé lo de anoche, me sobe la nuca por el golpe que había recibido.
Acomode todo en su estuche, las letras las terminaría ahora en el estudio, agarre mi bajo y mis llaves junto al estuche de Hizaki y salí de ahí.
Al llegar al estudio correspondiente, deje la guitarra de mi compañero recargada en el sofá, había sido el primero en llegar por lo que saque las notas y empecé a escribir de nuevo para terminarlas y devolvérselas al ojo café.
-Buenos días- Oí decir a alguien voltee a verlo y era Kamijo.
-Buenos días Kamijo- Respondí
-Hizaki ya llego?-Dijo mientras miraba el estuche de Hizaki
-Ah no...s-si no que ayer fue a mi casa y se le olvidaron-Dije un poco nervioso, voltee a ver a otro lado para evitar mi sonrojo, ya que no había olvidado lo de ayer.
Solo oi como los pasos de Kamijo se dirigían hacia el sofá, se sentó y yo continúe escribiendo.
-Que haces?-Me pregunto cuando ya casi acababa de escribirlas
-Re-escribiendo unas notas de Hizaki-le conteste sin mirarle
-Porque lo haces?-me cuestiono desde su lugar
-Ayer las manche por error, por eso fue-Respondí al terminarlas ya de re-escribirlas.
Kamijo iba a decir algo, pero fue interrumpido por Yuki
-Buenos días-Dijo Yuki mientras entraba
-Buenos días-respondimos al unísono.
-Hizaki ya llego?-Pregunto
-No-Kamijo le respondió, yo solo seguía observando el techo.
Me quede en silencio otro rato, Kamijo y Yuki hablaban, hasta que llego Teru.
-Buenos días-Dijo el mientras entraba apresurado, el ensayo ya debía haber iniciado -Y Hizaki?-Miro extrañado el lugar y la funda de su compañero
-No ha llegado-Respondí dando un suspiro, Teru se acercó a sentarse a mi lado.
-Es raro de que Hizaki no haya llegado, le marcare para ver qué ocurre-Dijo Kamijo y así lo hizo, solo que no tuvo la respuesta que esperaba -No contesta-Respondió un poco preocupado.
-Entonces intentare con el mío-Dijo Yuki
-No creo que te responda, tiene apagado su teléfono-Contesto seriamente Kamijo
Acaso todo esto estaba pasando por lo de anoche? Todo esto es... mi culpa?
-Y como le haremos?-Pregunto Yuki
-Ensayaremos sin él, veré que le pasa después del ensayo-Comento Kamijo.
-Mejor voy yo- Me ofrecí, yo tenía que terminar lo que había empezado
-Está bien-Respondió Kamijo un poco impresionado
-Bien, lo mejor será que empecemos el ensayo-Dijo Teru
Empezamos a ensayar, aunque yo no me notaba muy entrado en eso, estaba preocupado y nervioso por lo que había dicho, porque lo abre dicho? No lo sé.
En el descansó fui a los baños, ahí cerré la puerta que daba acceso a ellos con seguro, percatándome que primero no se encontrara nadie. Suspire al terminar de revisar y me mire al espejo, note mi expresión triste, abrí la llave y me moje la cara, esperando que pasara.
Pude ver como mi rostro expresaba preocupación, tristeza y confusión, pensaba en todo lo vivido y me lleve una mano al pecho, donde estaba mi corazón, temiendo mucho lo que venia
-C-creo que... Creo que él me gusta- Dije con la mirada baja, aunque un golpeteo en la puerta me saco de mis pensamientos.
-Abran!- Oí a Ruki del otro lado, apresurado, seque mi cara y abrí la puerta, saliendo con toda la normalidad del mundo, aunque por dentro me mataba.
El resto del ensayo paso con normalidad y tranquilidad, aunque mi vista no fijaba un punto enfrente, estaba viendo a la nada.
Cuando salí, recibí varios mensajes de los chicos hacia Hizaki, subí a mi auto con sus cosas y me dirigí al departamento del rubio...
[P/V Hizaki]
Suspire melancólicamente, no sabía lo que hacía... Había faltado al ensayo de ahora y sabía muy bien que me necesitaban, pero de verdad no quería ir... no quería verlo ya que sabía que había hecho mal al aprovecharme de la situación... No me gustaba Masashi... No sé porque lo había besado si no sentía nada por él.
Estaba aún acostado en mi cama, Sonia estaba caminando por ahí mientras maullaba, veía el techo pensando en todo eso, todavía seguía en pijama, no había podido dormir nada. Mire mi reloj, cuarto para las 5, increíble... no había comido nada, no había hecho nada, me sentía realmente mal.
El ensayo terminaba a la seis, por lo que decidí levantarme y darme una ducha rápida, sabía muy bien que alguno de los miembros vendría a verme.
Deje como el agua tibia caía por mi piel suavemente al igual como mis pensamientos, al salir de la ducha me puse unos pantalones negros, una camiseta blanca con un dibujo en plateado, mis pantuflas y me puse a peinar mi larga cabellera.
Cuando termine de peinarme eran las 6, me senté en la sala a tocar con la "Maiden Rose" una de mis primeras guitarras.
Estaba tan agusto tocando que no me di cuenta de cuando empezaron a tocar la puerta, deje mi guitarra recargada en el sillón y fui a abrir. Grata fue mi sorpresa al recibir al causante de mi falta, lo notaba diferente, pero no sabía en qué o como.
-Buenas noches- Dijo el mostrándome mi guitarra
-B-buenas noches Masashi... Pasa- Dije cortésmente mientras tomaba mi guitarra
-Gracias- Respondió el -Pero solo vine a dejarte eso... Espero que mañana vayas al ensayo- dijo como si nada para después retirarse, dejándome un poco confuso.
Me quede un poco confuso tras su acción tan rara, se me había hecho raro que no quisiera pasar y me respondiera con ese tono tan frio en su voz, se habría enojado conmigo? No lo sé... Todavía lo vi caminando hacia su carro, cuando decidí hablarle
-Masashi!- Grite para llamar su atención mientras me acercaba a donde estaba el azabache, el solo se paró en donde estaba
-Mande?- Respondió sin voltear a verme
-B-bueno... E-este... L-lo de anoche...- Decía, no podía articular bien mis palabras y no sabía por qué -Y-yo... E-en Verdad lo siento- Me incline aunque no me viera en señal de disculpas, luego solo sentí su mano acariciando mi cabello
-No te preocupes- Lo vi, estaba sonriendo.
Masashi? El? Sonriendo? Acaso estoy en otro planeta? Okey ya, he de admitirlo... Pero cuando sonríe se ve lindo...
-E-está bien- respondí volteando a otro lado
-Bueno... Me tengo que ir, nos vemos mañana- Dijo aun sonriendo mientras se dirigía a su auto, se subió y partió.
Entre a mi casa corriendo y fui al baño, estaba más rojo que un tomate, me tranquilice un poco y fui a hacer la cena y servirle a Sonia su comida.
A la hora de dormir, de nuevo me fue imposible.
「P/V Masashi」
Había ido a casa de Hizaki, mi mente no paraba de articular pensamientos sobre lo que dije en la tarde, en verdad me gustaba? Como paso todo esto? Definitivamente tendría otra platica con un buen amigo mío.
Llegue y toque, bajando en mi hombro sus cosas, me abrió y ahí estaba el con sus lentes parecidos a los míos, su larga cabellera y un gesto un poco incómodo.
-Buenas noches-Pude articular mientras le mostraba su estuche
-B-buenas noches Masashi... Pasa- recibió su guitarra
-Gracias...- respondí cortésmente pero era lo último que quería - Pero solo vine a dejarte esto, espero que mañana vayas al ensayo- Dije secamente y me encamine a mi auto.
Sentía mi cara como empezaba a arder, cuando escuche una voz.
-Masashi!- Oí que el grito
-Mande?- respondí sin verlo, quería evitar que me viera así
-B-bueno... E-este... L-lo de anoche...- Decía, lo notaba nervioso, y yo más al tocar ese tema -Y-yo... E-en verdad lo siento- Voltee ligeramente, luego completamente y me puse a acariciarle el cabello, sintiendo esos finos cabellos en mis dedos
-No te preocupes- Le sonreí, si no hubiera sido por eso, mis sentimientos seguirían confusos
-E-está bien- respondió volteando
-Bueno, me tengo que retirar, nos vemos mañana- Me dirigí a mi auto aun con la sonrisa y partí de ahí.
Mi mente estaba feliz... Un poco confuso aun, pero la mayoría feliz.
Llegue a mi casa y me puse a jugar con Pii un rato, luego me di un baño. Al salir vi que apenas eran las 7 y media, por lo que me dispuse a cambiarme y tocar mi bajo color madera.
Me vine retirando a dormir a las 10 de la noche, dejando a Pii en su caja y mi bajo en el sillón.
A la mañana siguiente hice lo del día a día, aunque ahora me tarde más en la ducha, ya que mis sentimientos todavía estaban un poco confusos entre un simple cariño y el verdadero amor.
Cuando menos me di cuenta faltaban minutos para que empezara el ensayo, por lo que apresure más el paso en mi coche, estacionándolo fugazmente y salir corriendo con rumbo al estudio.
Cuando llegue, Teru ya se encontraba ahí
-"Genial"- Pensé para mis adentros ya que sabía muy bien que Hizaki me regañaría, pero no fue así.
-Bien, todos a sus puestos!- Grito el en cuanto termine de afinar mi bajo, antes solo fui recibido por un "Buenos días" de los demás.
Todos se le quedaron viendo raro, era algo que él nunca había hecho.
Teru es su mejor amigo y todos sabemos las regañadas que le da cuando llega tarde -lo cual es casi siempre-.
De Yuki y Kamijo casi no, pero cuando lo hacen los regaña pero que a Teru.
Y ahora viene y sucede esto conmigo, esto se esta poniendo raro.


Bien, alguien fue trolleada por Amali x)
Aqui les dejo este cap despues de muuuucho tiempo xD
Espero actualizar mas seguido ya que el lunes vuelvo y me dejaran torres de tarea -vengan a mi!-
Saludos roseros!~
avatar
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 20
Localización : En la ciudad del sol /o\

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 26 Ene - 20:36

Sabes... Ya me acostumbre al Mazaki.... Aunque no me gusta...
Vas muy bien... Espero poder dormir...
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 340
Rosas : 428
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancionero de mi vida~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.