Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Unmei ya chansu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei ya chansu

Mensaje por (悠希) Yuuji el Vie 8 Ago - 23:52

Bien este un nuevo fic que se me vino a la mente despues de leer un libro, si el libro a sido una base para escribirlo, espero les guste ... como mi otro fic
espero lo disfruten mucho ya que abra muchas cosas interesantes.
 sin mas que decir disfrutenlo... 
nos vemos pronto mis rositas. :Flower_For_You: 












¿Destino o causalidad?
Prologo...


Cansada de estar en la sombra de sus guapas y populares hermanas, Himeko Amaya deicidio dejar atrás su natal ciudad y descubrir lo que  la dulce Vita 


Italiana tiene que ofrecerle:


Buen Vino, buena comida…. ¿Y hombres deliciosos?


Pero ni las vacaciones en Roma pudieron evitar que escapara de un devastador secreto familiar destapado en un lejano lugar, y se encontró buscando consuelo en los brazos del misterioso Masashi Miwa. Incapaz de negar su atracción compartieron una intensa noche de pasión; una noche que los afectaría mucho más de lo que podían imaginar…


Capitulo uno


¿Encuentro o casualidad?
¡Estaba ahí!


Después de una búsqueda tan desesperada era difícil estar segura a simple vista; alto, esbelto, pelo negro. ¿De verdad era él? Pero entonces hizo un rápido movimiento y Amaya lo supo; era el hombre  había ido a buscar.


La última vez que lo había visto estaba distinto, vestido elegantemente cómodo en uno de los bares de moda de Roma.  Ahora, en la campiña toscana parecía sentirse igual de cómodo en vaqueros  y una camisa informal, absorta en los viñedos que se extendían largas hileras bajo el sol poniente. Tan absorto desde la distancia.


Masashi Miwa…


Rápidamente, saco un pedazo de papel y comprobó su nombre. En lo más profundo de su mente una irónica voz murmuro:* Si vas buscando a un nombre para darle unas noticias devastadora,  tienes, que estar segura de su nombre. Por otro lado, si solo habéis intercambiado nombres de pila y él se ha marchado mientras tu seguías dormida, ¿quien, sino el, tiene la culpa?*


Intento acallar esa voz, que últimamente estaba hablándole demasiado.


Comenzó a andar por el  camino que se extendía entre las viñas mientras se esforzaba por calamar sus pensamientos. Pero estos se revelaban y permanecían en el recuerdo de su cuerpo desnudo contra el de ella, el calor de su aliento, el modo en que había murmurado su nombre.


En la voz de Masashi, casi había habido una pregunta, como si estuviera inquietándole si lo que estaba pasando era cierto, aunque en su vida ya no quedaba certeza. Su familia, su novio, esas eran las cosas a las que se había a ferrado, pero su novio la había rechazado y los cimientos de su familia se habían tambaleado. Por eso había invitado a Miwa a su cama, porque… ¿Pero eso importaba? ¿Qué importaba nada?


El tenía la vista alzada y de pronto se había quedado muy quieto. ¿Qué significaba esa quietud? ¿Qué la reconocía y que suponía por que había ido allí? ¿o que había olvidado a una mujer con la había pasado unas horas hacía varias semanas?


Cuando Masashi alzo la mirada, el sol lo cegó y por un momento no pudo distinguir ningún detalle. Una mujer estaba acercándose por el camino de las viñas, mirándolo como si él fuera lo único que importaba en el mundo.
Eso había sucedido muchas veces antes; en muchas ocasiones había visto a Sayu acercándose a lo lejos.


Pero Sayu estaba muerta.


La mujer que estaba acercándose ahora era una extraña  y, aun a si, le resultaba misteriosamente familiar. Tenía los ojos clavados en el, incluso desde esa distancia.


Y fue entonces cuando supo que ya nada en el mundo volvería a hacer igual.


Semanas antes…


Ir a Italia parecía una idea brillante para una historiadora. De ese modo podría mejorar su italiano, estudiar el país y, en general, evitar admitir que no estaba saliendo de su ciudad natal, sino que estaba huyendo.


Pero la verdad seguía siendo la verdad. Amaya sabía que tenía que escapar de los recuerdos de una emoción que por un momento le había parecido amor, pero que se había revelado como un decepcionante  vacio que proyectaba una luz negativa en casi todos los aspectos de su vida.


Era como  vagar por un desierto, y tal vez fue ese pensamiento lo que le hizo olvidar llevarse el portátil.


Le agradaba  no estar al alcance de nadie a menos de que fuera ella quien decidiera lo contrario.


Durante meses  vago sola por la Italia en busca de algo que no podía definir. Se aseguro de visitar Nápoles, fascinada por el legendario Vesubio cuyas erupciones habían destruido ciudades en el pasado a pesar de que, por muy decepcionante que fuera, ahora se consideraba tan seguro que pudo pasear hasta la cima y quedarse allí escuchando.


Escuchando el silencio…
 

Lo cual era un poco el resumen de su vida, pensó irónicamente. Siempre esperando a que sucediera algo de relevancia en su vida, pero nunca sucedía nada, a sus veintitantos años, una edad a la que mucha gente ya había elegido su camino en la vida, ella aun no tenía ni idea de adonde conducía la suya. 


Espero que les aya gustado el primer capitulo... si es a si comenten y si no es a si, pues detodos modos comenten,... jeje adios rositas nos vemos en el siguiente capitulo :Good_Bye:  :Flower_For_You: 



kanashimi mo nukumori mo dakishimete itsuka mata aeru koto ga dekita nara

ano koro yori mo shiawase da yo to hokoreru you ni


Última edición por (悠希) Yuuji el Jue 15 Ene - 20:15, editado 5 veces
avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 9 Ago - 0:20

asdfghjk YUUUU!!!! mi Mashi de nuevo :3  :Celebration: 

me gusta motto motto!!!

anda, escribe otro, onegaishimas!!!

me gusta aaaaaa!!!!! mi Mashi, Italia! aaaaaaa morire de felicidad con esto...

y espero no sea de tus libros calenchus hee jejeje (????)

continua onee...  :Clapping: 

Pd: daisuke onee! x3
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por (悠希) Yuuji el Sáb 9 Ago - 0:59

Jajaja, pues si es de mis libros calenchus, según tu, ya te dije que son mas románticos que nada, si uno de esos libros es la base de la gran idea de escribir este fic.... jejeje y te esperaras hasta  el lunes, hasta el lunes habrá capitulo de este y el otro 
jejejeje :Flower_For_You: 

avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Sáb 9 Ago - 1:19

Aaaaaaaaa.... Porque hasta el luneees!!!! Bueno yo igual jeje... Aaaa es que si parecen calenchus jeje... Mejor pon así que aparezco y me robo a mi mashi y esas todo así bien kawai :3

Jaja no cierto, anda escribe mas... Si me gusto :3
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Dom 10 Ago - 21:14

me intriga princess, sigue!
 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por (悠希) Yuuji el Lun 11 Ago - 18:25

Chicas le paso a dejar capitulo, espero lo disfruten...


Un secreto revelado


En el tren de Nápoles a Roma pensó en Kasuki (Guitarrista y líder en la banda Screw ósea mi novio amado, no lo toquen) el hombre que al que por un tiempo había creído que amaba. Había querido un compromiso y cuando Kasuki se lo ofreció, había querido saber adónde los llevaba su relación. El modo en que se habían encogido de brazos le había confirmado lo peor, y ella se habían apresurado a poner distancia entre ambos.


No lo lamentaba. En algún momento se había plateado si habría sido más inteligente acercarse a él en lugar de alejarse, pero en lo más hondo de su corazón sabia que las cosas nunca habían ido bien del todo entre ellos. Era hora de moverse hacia adelante.


Pero, ¿hacia dónde?...


Cuando el tren entro en la estación Termini, pensó que podría ser interesante encontrar la respuesta a esa pregunta.


Tomo un taxi hasta el Hotel Geranno en la vía Vittorio Véneto, una de las calles más elegantes y caras de Roma. El hotel gozaba de todos los servicios, incluida una cafetería propia con internet, por lo que le resulto fácil contactar con su familia y amigos. Incluso podría haberse puesto en contacto con Kasuki atreves de su red social solo para decirle que no había rencores y que podían ser amigos.
Pero las palabras que la recibieron en la página de Kasuki fueron *Gracias a todos por vuestras felicitaciones, Sayu y yo queremos que nuestra boda sea…*


Cerró la ventana.


¡Sayu! Amaya recordaba como siempre había estado merodeando alrededor de Kasuki y poniéndole ojitos… y como él había fijado en ella. Guapa, sexy, ligeramente voluptuosa… ¡era como para fijarse!


*No como yo, pensó…*


Algunas mujeres habrían envidiado su físico de Amaya: alta, pelo largo ondulado  castaño y ojos café claro y realmente voluptuosa, no era una mujer que pasara desapercibida y siempre había gozado de la admiración masculina, pero Kasuki no había perdido ni un momento en buscarle sustituta. Por otro lado tampoco era algo malo. El pasado era el pasado.


Accedió a su correo electrónico e inmediatamente vio uno de su hermana Mayu que empezaba diciendo:


*No te vas a creer esto*


A Mayu le gustaba hacer que todo sonara muy emocionante y peor que eso, anqué si algo intrigaba, Amaya no se alarmo. Sin embargo, según leía el mail, iba viendo como una  catástrofe familiar se desarrollaba ante sus ojos.
Amaya:-Mama…- murmuro-. Cómo pudiste… ¡No es posible!
Siempre había sabido que su padre, Kaguamaura Yoshino, era el segundo marido de su madre. Antes que con él,  Azuka había estado casada con Hoshigaki Shino, un hombre de unas pequeñas empresas de papel. Solo después de su divorcio se había casado con Yoshino y había vivido con Osaka, allí había dado a luz  a cuatro hijos, Los mellizos Kaori y kaoru, ella y su hermana pequeña, Mayu


*Correo de Mayu*


Ahora parece que mama ya estaba embarazada de Kaori y kaoru cuando dejo a Shino, le escribió y le dijo que se estaba embarazada, pero por entonces el ya estaba con Shizuna, que al parecer escondió la carta, pero por extraño que parezca. La conservo. Nadie ha sabido nada hasta después de la muerte de Shino y Shizuna.
 
El murió el año pasado y la carta apareció sin abrir así que supongo que nunca llego a saber nada de la existencia de Kaoru y Kaori.
¿Qué te parece? Todos estos años hemos pensado que eran nuestros hermanos, pero ahora parece que solo somos… ¡Medios hermanos! La misma madre, distinto padre. Cuando Kaori me conto lo que había pasado, no me lo podía creer y sigo sin creérmelo.


Rápidamente Amaya leyó sus otros correos buscando uno de Kaori, segura de que estaría ahí, pero no encontró nada. Al parecer, toda la familia lo sabía menos ella y Kaori no se había molestado en contarle algo tan trascendental.
Al final había sido Mayu la que la había dado la noticia, aun que sin ningún tipo de prisa y como si ella no fuera más que un fleco en la familia.

De hecho, ahora mismo,  era a si como se sentia.


Bien espero les aya gustado, comenten que les parecio.
nos vemos hasta el otro princess. :Bye: 





Kigasumu made kuwaezukushita nara 
Asu kara wa yume no naka de mata aimashou 

avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Lun 11 Ago - 22:36

me confundi un poco, tienes que explicarmelo!!!!!

aun asi sigue, me pique con esto :3
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Vie 15 Ago - 23:50

Yo también me confundí un poco, o es que ya tengo sueñito. ¿Nos explicas en el grupo? Debo comprender, sé que en algo será importante ese mensaje.
Espero el siguiente Princess

 :Flower_For_You: 
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 960
Rosas : 1170
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por (悠希) Yuuji el Vie 19 Sep - 19:31

Hola Rositas, Gomen por mi ausencia, pero no actualice debido a mi flojis y lo peor  me enferme, pero ya estoy un poco mejor y ya mi cabeza piensa de nuevo, aquí les dejo el tercer capitulo de el fic. disfrútenlo




Tercer capitulo


El encuentro


Al volver al vestíbulo la invadió de nuevo la sensación de estar perdida en un desierto, pero un desierto tenía dos puertas: una conducía aun restaurante conocido por su alta cocina y otra que conducía a un bar. Ahora mismo una copa era lo único que necesitaba.


Al entrar el camarero le sonrió y preguntándole amablemente


Camarero: ¿Que le sirvo?


Amaya: Un tequila


Camarero: Enseguida señorita


En cuanto lo tuvo en sus manos, busco un lugar donde sentarse, pero solo encontró un asiento libre al final  de la barra. Se sentó, se apoyo cómodamente contra la pared y observó lo que la rodeaba.


La sala estaba dividida en estancias, algunas pequeñas, algunas grandes. Las pequeñas estaban ocupadas por parejas que se miraban en la intimidad mientras las más grandes estaban abarrotadas de *Gente guapa*
Como si la flor y la nata de la sociedad  romana se hubiera reunido allí esa noche.

En la estancia más cercana vio  seis personas con la atención clavada en un hombre, y con razón. Treintañero, guapo, esbelto, realmente alto, atlético, era el centro de atención sin ningún esfuerzo. Cuando se reía, ellos se reían. Cuando hablaba, ellos escuchaban.


Justo en ese momento el alzo la mirada y la vio mirándole. Por un instante, giro la cabeza a un lado con una pregunta en la mirada. Después, una mujer reclamo su atención y él se giro hacia ella con una sonrisa perfectamente calculada.


Amaya:-*Un experto*-Pensó.* sabe exactamente lo que está haciéndoles y lo que ellos les pueden hacer por el*
Y eso parecía envidiable. Su propio futuro le resultaba deprimente, regresar a su ciudad natal seria como una derrota. Podía quedarse en Italia el año que se había prometido, pero eso era menos atractivo ahora que en estaban sucediendo cosas; cosas de las que la habían excluido.


Se imagino a Kasuki y a Sayu regocijándose en su amor; a su alrededor gente feliz sonriéndose, abrazándose, y de pronto se le hizo insoportable que no hubiera nadie para abrazarla a ella. Se termino la copa y se quedo sentada mirando su vaso vacio.


***: Perdona, ¿puedo…?


Era ese hombre; quería situarse entre el pequeño espacio que quedaba entre ella y el siguiente taburete.


Amaya se echo atrás para dejarle espacio, pero una ligera elevación del suelo  hizo que el resbalara y que cayera hacia su lado.


***: Mi dispiace- dijo disculpándose en italiano.


Amaya: Va tutto bene. Niente di male- (no pasa nada).
Aun en italiano, el continuo:


***: Pero espero que me dejes invitarte a una copa para disculparme.


Amaya: Gracias.


Camarero: ¿otro tequila?- pregunto-


***: No. Sírvale a esta señorita una copa del mejor Chian ti y después lleve otra ronda a esa mesa para mis amigos y para mí.


Volvió a su mesa y el camarero le sirvió a Amaya una copa de vino tinto. Era el más delicioso que había probado nunca y, cuando le dio un sorbo mirándolo a él de soslayo, no fue una sorpresa encontrarla mirándola. Alzo la copa en modo de saludo y el hizo lo mismo. Ese gesto pareció desconcertar a las mujeres que lo rodeaban y que querían reclamar su atención.


A pesar de encontrarse en el corazón de roma, estaban hablado en ingles y compartiendo vivencias.


Amaya observo al grupo y vio que dos de las mujeres estaban mirando a Shiroyama como leones estudiando a su presa, aunque parecían estar aliadas.  Juraría haber oído que una le susurraba a la otra *Yo primero*
Y podía comprender sus deseos. No solo porque ese hombre tuviera un físico imponente y luciera una ropa cara, sino por ese aire  de tenerlo todo bajo control, de dirigir su propia vida y la de los demás. Ese era un hombre que nunca había conocido ni el miedo ni la duda.


Lo envidiaba. Debería de ser genial saber quien eras, que eras, como te los demás y que sitio ocupabas, en el mundo., en lugar de ser la más triste de las criaturas: una mujer bebiendo sola.


Como para reclamar ese hecho, el asiento de al lado lo ocupaba una mujer que estaba mirando con devoción a su acompañante quien, a su vez, la rodeo por la cintura y le dijo:


***: Vámonos ya.


***: Si, vámonos- y se fueron.


De inmediato, el hombre que estaba sentado con el grupo se levanto, se disculpo ante sus acompañantes y rápidamente ocupo el asiento vacío antes de que alguien más pudiera intentarlo.


***: ¿Puedo pedirte otra copa?- le pregunto a Amaya.


Amaya: Bueno, solo una pequeña. Debería marcharme.


***: ¿Vas a algún sitio en especial?


Amaya: No. A ningún sitio en especial.


Al cabo de un momento, le dijo:


***: ¿Estás sola?


Amaya: Si


El sonrió.


***: Tal vez estarías mejor con alguien que te protegiera de tipos patosos como yo.


Amaya: No es necesario. Se protegerme sola.


***: Ya veo no necesitas a ningún hombre, ¿he?


Amaya: Absolutamente.


Una voz grito:


¡Hey Miwa! ¡Vamos!


Sus acompañantes estaban preparados para irse y tiraban de él hacia la puerta.


***: Me temo que no puedo. He quedado aquí con alguien en media hora. Ha sido un placer veros.


Muy a su pesar, le dijeron adiós y se marcharon.
Cuando la puerta se cerro, el respiro hondo, claramente aliviado.


Amaya: Tu amigos te adoran. Al menos podrías devolverles el cumplido.


***: No son mis amigos. Solo los conozco de casualidad y hay dos a los que conocí hoy.


Amaya: Pero estabas dejándolos encandilados.


***: Por su puesto. Pienso sacarles dinero.


Amaya: ¡Ah! De ahí el encanto.


***: ¿Para qué más sirve si no?


Amaya: así que ahora vas aquedar con tu próxima víctima en media hora.
El sonrió lentamente.




***: No va a venir nadie. Ha sido para librarme de ellos.


Ella miro su vaso para evitar que su mirada revelara lo mucho que esa situación estaba complaciéndola.


Sería un buen acompañante durante un rato.
Aquel hombre pareció interpretar lo que estaba pensando, alargo la mano y le dijo:


***: Masashi…
Su apellido quedo acallado por unos gritos de alegría que resonaron por el bar. Ella alzo la voz para decirle:


Amaya: Amaya…


Amaya: Buona será. Amaya.


Masashi: Buona será. Masashi.


Masashi: ¿de verdad eres italiana?- le pregunto con la cabeza ligeramente ladeada-


Amaya: ¿Por qué lo preguntas?


Masashi: porque no puedo distinguir tu acento del todo. ¿Venecia? No creo que no, ¿Milán? Hmm. Roma… ¿Nápoles?


Amaya: Sicilia- bromeo Amaya.


Masashi: No Sicilia no.


Amaya: lo has dicho muy deprisa. Debes de conocer muy bien Sicilia.


Masashi: Bastante bien. Pero estamos hablando de ti. ¿De dónde eres?
Su reluciente sonrisa fue como una visera tras la cual se oculto ante la mención de Sicilia. Aun que intrigada, era demasiado lista para preguntar. Esperar un poco seria más interesante.


Amaya: No soy italiana. Soy japonesa


Masashi: ¡Me tomas el pelo!


Amaya: No. Soy de Japón.


Masashi: y hablas mi idioma como si fuera nativa. Estoy impresionado- alguien paso por su lado los obligo a echarse hacia atrás-. No hay lugar aquí para nosotros-dijo agarrándola de la mano y llevándola hacia la puerta.


Varios pares de ojos femeninos miraron a Amaya con verdadera envidia. Estaban claro que estas mujeres tenían su propia idea de cómo terminaría la noche.
*Bueno pues os equivocáis*-Pensó Amaya ligeramente irritada. *Es un tipo agradable y  me gustaría charlar con él, pero eso todo. No todo tiene que terminar en amore, ni siquiera en Italia. De acuerdo, es un elegante, sofisticado, viste con prendas caras y es fantásticamente guapo, pero eso no utilizaría en su contra. ¿o si?...




Les dejo la duda, espero les aya gustado y si no ni modos, la otra semana actualizare mi otro fic, sin mas que decir nos vemos pronto rositas. :Bye:





azayaka na hana ga saki hokoru you ni itsu datte egao de aishiatta
futari de katari egaita yume wa
 eien no kizuna


avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Jue 25 Sep - 17:19

:3 perdón por comentar hasta ahorita, sabes que he andado mas por el cel que otra cosa jeje :3

aaaaaa que envidia la verdad, ya quisiera yo que eso me pasara x3

sigue!!!
avatar
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 341
Rosas : 429
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 20
Localización : mexico

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por (悠希) Yuuji el Sáb 28 Mar - 0:24

CANCELADO 
avatar
(悠希) Yuuji
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 46
Rosas : 63
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unmei ya chansu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.