Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Fall Of Leaves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall Of Leaves

Mensaje por Kiyoshi el Miér 8 Oct - 22:20

Hop!
Kiyoshi y Amali presentándose después de taaaaaaanto tiempo - Principios de mes :lol:-
Decidí volver con un two o three shot de mi pareja preferida ♥ el cual también tiene una temática, la cual es otoño~ *o*
Amo el otoño, por eso decidí hacer una -Esa no fue la razón!-
Bueno, cierto, esa no fue xD
La verdadera razón fue por un reto que me propuse para activar mas a la Vich de mi imaginación, el cual se tratara de escribir un fic ya sea de cualquier pareja con la temática que se celebra -Ya sea fiesta o estación del año-. Así que pronto esperen a un fic de Halloween -El cual creo que tendrá un poooco de ecchi (?) xD-
Bueno, eso es todo, nos vemos abajo! -Se va cantando Jolly Roger-

Las hojas caen por este largo camino, al caminar escucho como se quiebran por mi peso al tocarlas.
El cielo está despejado, aunque el clima ya cambia y el frio empieza a sentirse.
Miro el cielo, el sol ya se esconde entre unos edificios, mi bajo se encuentra en mi hombro.
Decidí caminar hacia mi casa, despejar mi mente de pensamientos que traía desde hace... dos meses... No recuerdo bien desde cuándo.
Mi paso era lento y cuidadoso, me encontraba viendo ahora al piso, ver como se movían uno a uno mis pies por estas baldosas de concreto que empezaban poco a poco a llenarse de hijas color naranjas y amarillas, entre ellas se encontraban hojas de roble, otras de abedul, otras que no conocía, todas mezcladas en este camino que se me hace eterno.
un viento frio sopla, haciendo que me dé un escalofrió por la columna vertebral y mi cabello se revolotee sobre mi cara, haciendo que se vean mis tres aretes de plata en la oreja izquierda, parte de mi saco de seda negro también vuela, dejándome sentir su fineza entre mis dedos.
Oigo pasos, risas, murmullos, comentarios de otras personas, personas que de seguro no han de reconocerme sin los trajes aristocráticos y elegantes que uso o mis lentillas rojas y mi cabello oscuro como la noche delicadamente peinado.
Decidí sacar un cigarrillo y prenderlo, fumar me quitaría un poco mis preocupaciones y con el humo se irían disolviendo mis pensamientos, aunque no fue así aun habiéndomelo acabado.
Mi mente seguía divagando, no me fijaba donde iba que cuando al fin reaccione casi era atropellado por un auto.
El claxon se oía, las personas miraban sorprendidas al igual que yo que el carro había frenado a tiempo y quedo a centímetros de mi cuerpo.
No pude ver quién iba manejando ya que su vidrio iba polarizado.
Rápidamente oí como la puerta se abría y alguien salió de ahí.
-Masashi estúpido! Si no me hubiera dado cuenta a tiempo de seguro te hubiera entre llevado!- Esta voz... se me hizo familiar, voltee a ver la puerta y pude ver a Hizaki furioso, asustado y nervioso.
Los demás se nos quedaron viendo un poco sorprendidos, inclusive yo lo estaba.
Me puse nervioso, no tanto por el hecho de que iba a quedar con unos cuantos huesos rotos, o incluso muerto, si no por la persona que estaba gritándome
.
No sé como paso, que cuando volví a reaccionar ya me encontraba en el asiento de copiloto de su auto cerrado color negro, sus vidrios iban polarizados para evitar los paparazis.
-Lamento eso... Yo-
-No te preocupes...Pero... Ten más cuidado para la próxima, si?- En su mirada se notaba la preocupación y el miedo.
-Lo lamento mucho... Últimamente no me he podido... concentrar bien...-Mire por la ventana.
-lo se... En los ensayos se te nota de que estas distraído- respondió el, luego suspiro- Te dejo en tu casa o quieres ir a tomar algo?-
-Quiero tomar... Café- Dije.
-Bien, entonces vamos a una cafetería cerca de aquí que yo conozco... Además, el frio se ha soltado últimamente, no?- Seguía con la vista enfrente mientras daba vuelta por una calle.
-Si... En los últimos días Pii ya no está despierto más seguido como en el verano, además, el viento es el causante del frio- Conteste mientras veía por la ventana.
-Aun así, esta es mi estación año favorita para componer- Sonrió.
Siguió manejando por unos minutos más hasta que llegamos a la cafetería del centro comercial que se encontraba en la zona de Akibahara, zona muy cerca de donde vivía.
Entramos y se podían ver a varias parejas ocupando la mayoría de las mesas, por lo que nosotros nos fuimos a una que estaba desocupada que daba con vista a la traficada calle.
El pidió chocolate caliente y yo solo un cappuccino y nos quedamos a esperar.
-Me gustaría saber... Porque estas así...- Suspiro mientras recargaba su mandíbula a la palma de su mano- Digo... Si gustas- Me miro en la misma posición.
-Problemas... Se podría decir...- Conteste lo más normal posible, por dentro moría de los nervios.
-Está bien... Comprendo...- Sonrió de una forma extraña.
Nos quedamos evitando ese tema, pero hablando con toda la normalidad del mundo, hasta que dieron las 7 y Hizaki se tuvo que retirar. Yo me quede otro rato ahí, disfrutando un poco del paisaje y del café que tanto deseaba desde hace tiempo.
Cuando me dirigí de nuevo a casa, la noche ya había aparecido y las luces ya habían sido encendidas, esta vez fui a un paso un poco mas apresurado ya que había recordado que mi gato se había quedado solo desde la medio día y necesitaba comer.
Cuando al fin llegue a mi casa, Pii estaba jugando con su bola de estambres en la alfombra de la sala.
-Hora de comer- Dije mientras lo cargaba hacia la cocina, ahí lo deje en el piso y agarre su plato y le serví. Yo saque una cerveza del refrié y me fui a la sala a ver la tele mientras me la tomaba.

Y que les parecio? ^^
Apenas es la primera parte de este, luego viene creo que el PV de Hizaki y despues CHAN CHAN CHAAAAN!~
Bueno, me retiro ^^
Saludos roseros!
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 191

Ver perfil de usuario

Re: Fall Of Leaves

Mensaje por Gekkakou el Miér 8 Oct - 22:34

Pobre pii, el muriéndose de hambre y el otro bien gracias aqui con Hizaki, el "amor de su vida "
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Dom 12 Oct - 0:59

Haters, gonna hate, hatters, gonna hate!
Okya xDD
Adivinen quien tiene nuevo teclado °n°
-Tu mamaa! Noo! xD
Shoo!
Si, me compraron uno con mouse incluido ;,D
Asi que ya podre actualizar mas rapido y ponerme al corriente!
Bueno, aqui les dejo la continuacion del fic, y en dias continuare cancionero!
Saludos roseros!~

[P/V Hizaki]
La noche estaba fresca, me encontraba en el balcón de mi casa mirando el cielo con una copa de vino, mi mente no dejaba de pensar en otra cosa más que lo ocurrido ahora y mis sentimientos... Porque será tan difícil decir dos simples palabras?
-T-Te... Te quiero...-Susurre mientras mi mirada daba al piso y pequeñas lagrimas empezaban a caer por mis ojos.
Todo esto fue interrumpido por el timbre de mi celular, el cual se encontraba adentro. Apure mi paso y pude contestar a tiempo.
-Mochi, mochi?- Pregunte tras haber accionado el botón "Responder" y habérmelo puesto en el oído.
-Hizaki, estabas llorando?- Pregunto mi fiel amigo y compañero en las guitarras, Teru.
-No... Claro que no... Porque lo dices?-Pregunte algo nervioso mientras me secaba los ojos.
-Seguro?- Pregunto un poco preocupado de nueva cuenta.
- Te lo aseguro- Volví a ir hacia afuera, -Que paso que me llamaste?-Pregunte mientras me recargaba en el barandal.
-Oh, es que tenía que hablar contigo, acabo darme cuenta de algo que debes saber antes de que sea demasiado tarde- Dijo un poco nervioso.
-Quieres que nos veamos en alguna parte?-
-En tu casa, si es posible-
-Claro-
-Entonces voy en camino- Colgó
Puse el teléfono en la mesita del balcón y agarre la copa, la cual todavía tenia vino, me lo tome en un largo trago para después aventarla hacia dentro y ver como se rompía en pedazos.
-Algún día lo sabrás- Vi como mi árbol que estaba en el patio de mi casa soltaba sus primeras hojas cafeces.
Cuando tocaron la puerta, fui a ver quién era, no me importo dejar los vidrios ahí. Al abrirla me encontré con mi compañero y confidente, Teru.
-Pasa- dije
-Gracias- Respondió el entrando, cerré la puerta y lo seguí.
-Gustas algo de tomar?-
-Solo... Café... Por favor-Contesto serio viendo como Sonia se le acercaba.
-Está bien, solo que tendrás que esperar- Conteste dirigiéndome a la cocina.
Primero puse el agua a calentar para a continuación recoger los cristales rotos de la copa. Cuando intentaba rejuntar el pedazo mas grande, se me resbalo de las manos y me corto la palma de mi mano derecha. De esta empezó a correr sangre inmediatamente, pero no me importo, seguí juntando los trozos hasta que la tetera me anuncio que el agua estaba lista para servirse.
Primero me puse una servilleta en la cortada y limpie la sangre que había corrido por mi brazo y mis dedos, luego empecé a servirle al peli plata.
-Aquí esta- Dije llevando una taza para él y poniendo el azúcar en la mesa.
-Hime-Chan, estas bien?- Pregunto él, noto mi vendaje improvisado sobre mi palma.
-Estaré bien, iré a limpiarme, ya vuelvo- Dije para dirigirme al baño, ahí tire la servilleta ya roja y mojada y saque agua oxigenada para limpiarla, después puse una venda sobre ella y volví con Teru -Y de que querías hablar?- Pregunte mientras me sentaba en el sillón que estaba frente a él.
-Te gusta Masashi?- Fue preciso, no sé cómo le atino.
-Que?- Pregunte sorprendido, nadie sabía mi secreto por miedo a que le digieran o me trataran de una manera diferente.
-Que si te gusta Masashi?- Volvió a hacerme la misma pregunta.
-S-solo somos amigos, porque?-
-Yo no te pregunte eso- Dijo un poco enojado el pequeño Teru- Ocupo que respondas antes de que te diga el punto de mi venida a tu casa-
-B-bueno... Y-yo... S-si- Apenado mire el techo con mis ojos tristes y una melancólica sonrisa, solo oí un suspiro de su parte y lo volví a ver.
-Todo estará bien entonces...- Dijo poniendo el plato y la taza de vuelta a la mesa.
-De que hablas?- Pregunte sorprendido
-Un pequeño secreto que tengo- Sonrió-No le has dicho verdad?-
-C-claro que no... El no se fijaría en alguien como yo- Respondí mirando por la ventana.
-Como lo sabes? Estas viendo la batalla perdida sin haber peleado- Se escuchaba determinado
-Lo conozco... Yo no soy de su tipo Teru- Lo mire a punto de salir la primera lagrima.
Lo siguiente que pude observar fue como venia la palma de Teru contra mi mejilla, Sono por toda la habitación el golpe.
-Lo lamento... Pero... Uno que te quiere ayudar y que tu no prestes atención a tu alrededor- Suspiro, su mirada daba al suelo - Le gustas a Masashi!- Dijo mientras sujetaba mis hombros
-Que?- Pregunte sorprendido
-El...El... El... Me acaba de rechazar...- Se oia como trataba de contener sus lagrimas.
-Que?- Pregunte atonito mientras lo veia, esa no me la esperaba del el.
-El... El tambien me gusta Hizaki- Confeso con una sonrisa triste, sus ojos seguian derramando lagrimas.
-Teru yo...- No sabia que hacer o como reaccionar.
-No te preocupes... Solo... Solo cuidalo bien...Si?- Seguia derramando lagrimas, su mirada daba al suelo.
-Teru... En verdad lo lamento... Yo... No soportare esto...Aun...Aun estoy confuso y mis sentimientos estan... Revueltos...-Empece a ver a los lados para al final ver al segundo en guitarra.
-Aun esta confundido... Dicelo... Los dos se sacaran mutuamente de las confusiones...- Se separo de mi-Solo espero... Que con tu confesion, se de cuenta de la persona a la que ama- Se dirigio a la entrada - Nos vemos ma;ana- Salio, dejandome sorprendido.
No podia articular palabra alguna, la confesion de Teru resonaba una y otra vez en mi cabeza. Cai al piso, las lagrimas empezaron a caer nuevamente, mi mente estaba en lo mismo.
El maullido de sonia me saco de mis pensamientos, se estaba frotando contra mi muslo.
-Sonia- Pense mientras lo acariciaba
Escuche su maullido y vi su carita triste, la mia tambien se puso mucho mas triste al verla, un timbre me saco de su mirada, fue el de la puerta nuevamente. Me levante y fui a ver quien era.
Para mi sorpresa era Kamijo, quien venia con un ramo de rosas rojas aterciopeladas
-Kamijo, buenas noches- Dije
-Buenas noches Hizaki, me permites pasar? Tengo algo que decirte- Dijo dandome las flores
-C-claro.. Pasa, solo ire a dejar las flores en un jarron- Dije para luego dirijirme a la cocina, ahi las puse en un jarron con agua, luego me acerque a la sala, que era donde estaba Kamijo -Paso algo que viniste a verme a estas horas?- Pregunte, rogando de todo corazon que no fuera otra confesion, ya habian sido suficientes emociones ahora.
-Necesito tu ayuda- Dijo serio, su cara cambio de faceta completamente
-Para?- Pregunte sin dejar de tener miedo
-Prometes no decir nada?- Asenti- Me gusta Teru, pero ocupo a alguien para que el se fije en mi ya que supe que a él le gusta Masashi- Con esas palabras fueron suficientes para que yo perdiera el conocimiento.

Pobre Hime-sama, como sufrio,no?
Bueno, este a sido el cap number two!
Ya el proximo es el ultimo! D:
Pero no se preocupen, una semana despues vendra un one-shot por Halloween! (Aunque no lo celebre xD)
Saludos roseros!~
PD: De nuevo!~ xD
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Dom 12 Oct - 9:26

Ummm...nose me gustan todas las parejas lo sabes, perooo... como que comienza a agradarme mas el Kamiteru XD, asi que espero un buen final para esa pareja XD
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Dom 12 Oct - 20:45

Bara No Kaori escribió:Ummm...nose me gustan todas las parejas lo sabes, perooo... como que comienza a agradarme mas el Kamiteru XD, asi que espero un buen final para esa pareja XD

NO(?)
TODOS MORIRAN Y EXPLOTARAN AJSNCDSHBCS (?)
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyoshi el Lun 20 Oct - 22:12

Nadie murio mas que yo con mis examenes D:
Aaaaahhh
Jo***** examenes, apenas salgo de unos y entro a otros ;_;
Pero bueno, aqui vengo yo de neuvo :.D
Adivinen!~ Sere una jovencita buena (?) y les dare como otros 2 caps x3
Bueno, espero que los disfruten~
Nos vemos abajin~~

[P/V Nadie]
Kamijo se preocupo la ver como su princesa caía frente a sus ojos inconsciente.
-Hizaki? Hizaki estas bien? Hizaki reacciona! -Dijo el vocal al tenerlo entre sus brazos y ver que no despertaba -Creo que mejor se lo debí haber dicho a Yuki- Comento mientras lo cargaba y lo llevaba a su habitación, ahí lo recostó en su cama y fue al baño en búsqueda de algodón y alcohol, al volver pudo notar el vendaje que tenía en la mano.
Le paso lentamente el algodón remojado de alcohol por la nariz, hasta que poco a poco los hermosos ojos café oscuro del guitarrista principal empezaron a abrirse con mucha pesadez, el vocal lo miraba serio mientras veía como poco a poco se iba incorporando de nueva cuenta.
-Hizaki... Haz estado durmiendo bien?- Le pregunto
-Kamijo- Se llevo una de sus manos a su cabeza- Claro... Solo que... Han sido muchas emociones este día... Tu confesión... La confesión de Teru sobre Masashi... Mi salida con Masashi- Se frotaba los ojos mientras empezaba a sentarse sobre la cama.
-La confesión de Teru sobre Masashi?! - Volvió a tirarlo a la cama, ya que se había lanzado y sentado encima de él -Dime que te dijo Teru! -
-Ah... Eh...N-nada-Contesto, había recordado la conversación que había tenido con el mas pequeño de la banda
-Dime por favor Hime-sama!- Siguió insistiendo por un largo rato al de los cabellos cafés.
-Pero... No le digas que yo te dije... - Le asintió mientras le brillaban los ojos- Lo que paso fue que... Masashi rechazo a Teru esta tarde- Al final suspiro al recordar que se había ido de su casa enojado el peli plata.
-Que?- Se pregunto el vocal sorprendido.
-Así que tienes una oportunidad antes de que Yuki o alguien más te lo quite- Dijo levantándose de la cama, no sin antes quitarse a Kamijo de encima.
-Pero... No te ha dicho el por qué? Los dos parecían gustarse- Reclamo el vocal
-Yo no soy dueño de los sentimientos de nuestro bajista, de todas maneas él no se fijaría en alguien como Teru o yo- suspiro al final mientras se encontraba recargado en el marco de la puerta, dándole la espalda al rubio.
-Espera... A ti también te gusta Masashi?!- Pregunto sorprendido el vocal.
-Qué?.. Ah, debería cuidar más mis palabras- Dijo mientras se rascaba la cabeza y terminaba de salir de su habitación.
-Hizaki, por que no me habías dicho nada de eso?!- El rubio lo siguió
-No es de tu incumbencia Kamijo- Se fue a la sala y se sentó en el sillón principal -Prácticamente ya tienes a Teru, el en estos momentos ocupara a alguien que lo consuele- Prendió la ele y Sonia se le acerco
-Hizaki... Muchas gracias! Algún día te lo pagare!- Dijo para luego salir corriendo por el pasillo que conectaba el recibidor con la sala -Por cierto, que te paso en la mano?- Le pregunto volviendo rápidamente al marco de la puerta
-Solo me corte... Nada grave- Respondió un poco asustado por la acción de su compañero
-Podrás tocar la guitarra así?- Pregunto
-Claro que si idiota!- Le respondió lanzándole un cojín, este lo esquivo
-Bueno... Entonces, nos vemos honey~- Dijo riéndose mientras se iba.
Hizaki se quedo un rato viendo su mano mientras pensaba en todo lo que había pasado el día anterior, luego se levanto y se fue a tirar de nueva cuenta en su cama, ahí intento conciliar el sueño aunque le fue imposible ya que estaba pensando en las palabras de Teru y en lo incomodo que se sentiría el ambiente el día siguiente en el ensayo.
Agarro su celular y le envió un mensaje a Teru, diciéndole que no fuera el día de mañana a ensayar y luego, se quedo mirando a la hermosa Luna plateada que se asomaba por ella.
Había hecho lo mejor con el peli plata, ya que se formaría una gran discusión en saber lo que le pasaba a él y así mismo, además de que Masashi estaría incomodo al haberlo rechazado.
No supo cuando sus ojos se habían cerrado que al día siguiente se despertó por su despertador y a los maullidos de su gato, sus ojos poco a poco fueron abriéndose, la luz del sol se hacía presente, pero a muy poca densidad.
Cuando se sentó en su cama, agarro su celular y vio que tenia la respuesta de Teru, muy simple, pero había accedido a faltar ese día, también se fijo en la hora que era.
Como era aun temprano, se levanto y se dirigió la baño, ahí preparo la tina y al estar lista, se dio un largo baño.
Cuando salió se puso un pescador negro y una camiseta negra, junto con unos vans y una gorra, no tenia los suficientes ánimos como para vestirse formalmente el día de hoy, por lo que esa fue su mejor opción. Desayuno un simple licuado ya que su estomago no dio para mas, se despidió de su gato y se fue caminando a la sala de ensayos.
En el camino pudo notar que las hojas estaban cambiando de color, aunque algunas todavía llevaban el color verde característico, otras ya se encontraban en el suelo con el color naranja siendo pisadas por el primero en guitarra. El sonido le recordaba como había sido destrozado su corazón varias veces al no ser correspondido por sus amoríos, pensando que sus sentimientos por el bajista terminarían igual que las hojas rotas gracias a su peso.
Cuando llego y entro al estudio de ese día, pudo notar que alguien ya había llegado por el simple hecho de que estuviera abierta la puerta de acceso.
Busco por todos lados para ver quien ya se encontraba en el estudio, pero no encontró a nadie, cosa que lo decepciono. Se fue acercando a la oficina de su estudio y pudo ver las luces prendidas y dos siluetas dentro de ella, por lo que se acerco cuidadosamente, tratando de no ser descubierto. Cuando se coloco junto a la puerta, pudo notar que eran las voces de Masashi y Yuki.
-Como de que te gusta alguien más? Si parecía de que te gustaba Teru- Se notaba la voz un poco enojada del baterista.
-No me recuerdes lo que acabo de hacer anoche, ya que me sentiré incomodo cuando venga- Respondió como siempre el bajista.
-Tu se lo dijiste de la mejor manera posible, además... No sientes nada por... Ya sabes?-
-Por Hizaki?- Suspiro, el mencionado se estremeció del otro lado de la puerta.
-Eso lo delata todo-
-No digas nada-
Hizaki no se creía lo que había escuchado, en verdad le gustaba al bajista o solo había sido una cruel broma de su imaginación?
Volvió de nueva cuenta a donde se encontraba su fiel guitarra rápidamente y antes de que el bajista y el baterista salieran de la oficina, se encontró con Kamijo ahí.
-Oh... Buenos días, Kamijo- Dijo el
-Buenos días, Hime-san-Respondió serio
-Teru todavía no llega?- Dijo Yuki, a Hizaki se le puso la piel chinita y los nervios de punta al escuchar su voz.
-No- Respondió Hizaki muriéndose de los nervios por dentro- Ahora que lo recuerdo... No se preocupen por el... El estará bien- Dijo levantándose y conectando su guitarra al amplificador con una sonrisa muy forzada -"Como mierdas sobreviviré ahora?"- Se pregunto en su interior, el cual estaba muy nervioso.
-Ya que tú dices- Contesto Yuki, el ya se había posicionado en la batería
-Hizaki... Puedo hablar contigo a la salida?- Pregunto el vocal.
-C-claro- Le respondió con un tic en el ojo
El ambiente se torno diferente, no era ni tenso ni alegre, Hizaki no se podía concentrar mucho por lo dicho por Kamijo y Masashi. Masashi sentía algo extraño por dentro desde que vio a Kamijo hablándole así a Hizaki, estuvo más serio de lo normal. Kamijo estaba serio por lo que le había dicho a Hizaki la noche anterior. Yuki notaba como estaba entre la alegría y la tensión todo ese ambiente, por lo que se sentía el único raro en este ambiente al saber casi todos los pensamientos de los 3 restantes.
En el ensayo Hizaki sintió una punzada en la cortada de su palma, pero no le prestó mucha atención y siguió tocando, sin darse cuenta de que esta necesitaba ser tratada.
A todos les pareció que nunca llegaría el fin del ensayo y la hora de volver a sus casas. El primero en salir fue el bajista, el cual salió con cierto apuro.
-Se me hizo raro que Masashi se haya ido tan rápido- Dijo Yuki mirando por la puerta- Bueno, nos vemos- Dijo para luego salir.
-Nos vemos- Respondieron el guitarrista y el vocal al mismo tiempo.
-Me puedes decir por qué Teru falto el día de hoy?- Pregunto un poco serio el peli dorado.
-Iba a ser incomodo para el estar junto a Masashi... No crees que seria lógico darle algo de tiempo para que se recupere?- Era obvia la respuesta de su compañero.
Suspiro- Creo... Que tienes razón- El otro solo le sonrió- Sabes Hizaki... -Lo vio, después volteo a ver la pequeña ventana que había en la sala de espera- Iré a decirle mis sentimientos a Teru mañana... No me importa si me rechaza... Yo... Yo necesito liberarlos y decirle lo que siente mi ser por el-
Hizaki se quedo muy sorprendido -N-no crees...-
-Que es muy pronto? Lo sé, pero ocupo decirle que estoy enamorado de él desde antes, antes de que otra cosa suceda- Respondió decidido, luego se encamino hacia la puerta, deteniéndose en esta -Sabes? Deberías lo mismo... Antes de que ahora si te lo llegues a entre llevar- Salió, dejando a Hizaki mas confundido que antes.
El rubio se dirigió a su casa un poco pensativo, su caminar ahora fue mucho más lento que el de la mañana, prestaba atención a cada crujido, a cada paso que daba, aunque su mente divagaba en lo que le había dicho Kamijo al salir del estudio, se le hizo muy arriesgado confesársele de repente.
-Mierda...- Dijo Hizaki sonriendo, de verdad que tanto el cómo sus amigos no estaba cuerdos, aunque se incluyera él : Iba a cometer la pendejada de su vida.
Cuando llego a su casa lo primero que hizo fue dejar su fiel guitarra recargada en el sofá luego se fue a dar un relajante baño para salir nomas con la parte inferior de su pijama y una ligera camiseta, Sonia le pedía comida por lo que le sirvió para después empezar a tomar una cerveza mientras veía la tele, aunque no le prestara atención a esta, más que a sus pensamientos.
Cuando se la acabo se quedo otro rato viendo el techo mientras la tele sonaba, luego se fue a su cuarto intentando dormir, aunque le fue imposible. Amaneció viendo su techo mientras pensaba en las posibles palabras que podía utilizar al confesársele al bajista.
Agarro su teléfono y le marco a Kamijo, eran las 10 de la mañana, el vocal respondió rápidamente.
-Kamijo, a qué horas planeas hacerlo?- Pregunto con una sonrisa de "que mierdas hago?" en su cara.
-Justamente como en media hora, acabo de llamarle para ver si iba a estar en su casa y no ir y que no esté- Contesto, se oían pasos a su alrededor- Porque lo preguntas?-
-Ah... Nomas- Respondió nervioso
-Piensas decirle a Masashi?- Se quedo sorprendido y sin poder decir nada- Tu silencio te acaba de delatar- Sonrió-Hazlo... Si te llega a corresponder serian una bonita pareja- Suspiro- Bueno, tengo que retirarme, nos vemos y mucha suerte- Colgó
El cabellos dorados se tiro de nuevo en su cama, sin saber cuando el sueño le había vencido y había caído dormido, ya que cuando se levanto eran las 3 de la tarde, por lo que se suponía que la hazaña de Kamijo debía ya estar realizada.
Abrió sus ojos, encontrándose con Sonia encima suya y lamiendo su carita, se lo quito de encima y se levanto aun un poco somnoliento, se paro y se dirigió a servirle su comida, ya que debían comer tanto su gato como él. Sin muchas ganas de hacerse comida por sí mismo, se preparo y fue a su restaurante favorito, busco una mesa alejada y para el solo y se sentó, esperando a un camarero para pedir la carta y algo de tomar.
-Vaya, es raro verte por aquí sin tus amigos, Hime-chan- Dijo una voz conocida para el
- Kaya... Cuanto tiempo- Lo miro con una sonrisa un tanto triste
-Lo se... He estado muy ocupado entre giras y otras cosas- Contesto sentándose enfrente de el.
-Conozco esa sensación- Sonrió ahora melancólicamente
-Y que cuentas? Tenemos mucho tiempo sin hablar a solas- Le sonrió
-Pues... Nada fuera de lo común... Y tú? Todavía sigues con Chargee?- Le pregunto
-Así es, ya vamos por medio año estando juntos- Le sonrió más ampliamente -Tu todavía no encuentras el amor? Hizaki...- Lo miro de lado con la misma sonrisa
-Tsk... Lo encontré... Pero... No soy correspondido... Como siempre... O no sé, ya no quiero saber nada de esto!- Sus manos frotaban su cabello por la desesperación de no poder hacer algo.
-La desesperación te llevara a la locura, la locura a la muerte... Si no quieres quedar en la soledad lo mejor es que le digas... Confía por una vez en tu corazón y olvida lo que dice tu mente... Se contradicen, verdad?- Le sonrió dulcemente, el guitarrista asintió -Debí suponérmelo... -Suspiro- Así estuve yo al tratar de darle la respuesta a Chargee... Pero... Solo haz lo que te dije y las palabras fluirán-
-Hola Hizaki... A sido mucho tiempo, no?- El que hablaba ahora era el baterista de Omega Dripp, el cual recién había llegado se puso a buscar al vocalista.
-Hola Chargee... La verdad si- Le sonrió
-Y como ha estado Masashi?- Pregunto
-El... A... El ha estado bien- Miro la mesa, su cara se había tornado triste, dejando ver claramente los sentimientos de este.
-Chargee... Creo que esta no es la mejor situación para hablar de el... Nos vamos?- El rubio solo asintió - Bueno Hizaki, fue un gusto saber que estas bien... Pero nos tenemos que retirar, luego salimos, ok? Piensa en lo que te dije!- Se empezaban a retirar a otra mesa.
El guitarra se quedo esperando su pedido un poco pensativo, las palabras de Kaya lo alentaban un poco más para declarársele al azabache. Al retirarse de ahí después de haber comido, la noche ya se empezaba a notar. Se quedo pensativo en su auto aun estacionado, luego recordó aquel día en que casi se lo entre llevaba -... Si me lo hubiera llevado... A lo mejor el ya no estuviera aquí... No?- Su cabeza se encontraba recargada en el volante, las lagrimas casi aparecen en sus ojos. Arranco su auto y fue rápidamente a la casa del bajista.

2480 palabras D:
lol sale un drabble con esto xDD
Bueno, espero que lo hayan disfrutado (?) nos vemos a la proxima!~ -Desaparece entre polvos amarishos y blancos-
Saludos roseros!~
Kiyoshi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gekkakou el Lun 20 Oct - 22:31

Jejeje... que Kaya siempre le va hacer de eso ? Encontrarcelo wn un restaurante p cafetería y animarlos a declararse? XD esperare el sig.^^
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuna Miaka Miwa el Mar 21 Oct - 20:09

asdfghjk y sbes por que no lo comente x3 cofcofelcelcofcof

jejeje, oye, como esta eso de kamijo y teru... pobresisho!!!
y mashi bobo!! porque no lo dice!! Y^Y

jejeje espero el siguiente y aver si ya actualizo los mios jejeje :3
Yuna Miaka Miwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 428

Ver perfil de usuario http://profile.ameba.jp/yunaaika1/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba