Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



...LO ADMITO...ME GUSTAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...LO ADMITO...ME GUSTAS...

Mensaje por Gekkakou el Lun 2 Mar - 19:43

...LO ADMITO...ME GUSTAS...


Ahí esta tan lindo y hermoso como siempre platicando con sus amigos y yo...yo solo lo observó a lo lejos, porque? Porque? Porque no puedo hablarle? Es tan difícil? Como puede ser tan difícil decir un hola?!, el profesor llego y comenzó la clase, no pude observarlo mas ya que yo me siento en la fila de en medio en la 2 butaca y el en la que esta junto a la ventana en la segunda butaca de atrás hacia a delante.
Las horas se me hacen eternas, el último profesor pide un trabajo en equipo y como siempre lo hare sólo, no tengo amigos por mas que intento no puedo, pero el continuó diciendo que el asignará los integrantes de equipos, e increíblemente me tocó con el, estoy feliz pero también nervioso. Al termino de la clase se acercó a mi.

-Hola ^^ no se si te agrade la idea de trabajar juntos ya que siempre lo haces sólo, pero espero y nos llevemos bien
-...ho-hola...no, no me molesta cuándo puedes...tienes tiempo para hacerlo?...el trabajo!-dije nervioso, sentía como la temperatura de mi cuerpo aumentaba y un sonrojo aprecia en mi rostro-
-mmm...que te parece mañana? Así investigó hoy un poco del tema tu también y ya en tu casa checamos la información y así...que te parece?
-...en-en mi casa?
-si ^^ ohhh... te molesta?
-...eh? ! No, no es eso, olvídalo ^^ me parece bien, entonces hasta mañana-se fue-

No pare de sonreír hasta llegar a mi casa...MI CASA!!!! LA CHANGA!!!! y ahora que hago? Ah! Ya se ! Tome mi celular y le marque al único "amigo" que tengo.

-Hola Kaya ...soy yo
-Darling !! Que sorpresa, aque se debe tu llamada? ^^
-necesitó tu ayuda
-en que?
-me puedes prestar mañana tu departamento?
-mi departamento? Para que?

Le expliqué todo lo ocurrido y aunque el me decía que no había problema, su voz me decía otra cosa.

El día siguiente fue normal como siempre excepto el final, al salir de la escuela lo hice con el, el caminó fue algo ...incómodo por el silencio así que decidí romperlo hablando sobre el tema del trabajó, llegamos al departamento de Kaya que por esta noche haré pasar como mío .

Hicimos rápido el trabajo y después cenamos, el se ofreció a ayudarme a lavar los trastes pero yo me negué y el insistió tanto fue la insistencia que derramamos un poco de agua en el suelo, provocado que en la pequeña pelea resbaláramos a causa de éste, cayendo yo encima de él, nuestros rostros quedaron tan cerca que nuestras reparaciones se juntaron, no se que pasó simplemente me deje llevar y lo besé, para cuando reaccione no pude evitar el sentirme avergonzado y pedí disculpas.

-perdón...no fue mi intención...discúlpame-dije tratando de levantarme-
-^^ no te disculpes-me dijo con esa hermosa sonrisa a la vez que tomaba mi rostro con sus manos y me besaba de nuevo-

No podía creer lo que estaba sucediendo mi amor por el estaba siendo correspondido, el sentía lo mismo por mi, si no por que otra cosa me besaría. Respondí a sus besos, carisias, comenzamos a desnudarnos y lo llevé hasta uno de los sofás de la sala.

Quizás estaba soñando, un hermoso sueño del cual no quería despertar y darme cuenta de mi amarga realidad, pero eso no es cierto, esta pasando estoy besándolo como tantas veces desee hacerlo, esos labios en forma de corazón que tanto anhelaba conocer su sabor, acariciar esa hermosa y perfecta piel blanca, jugar con ese aunque teñida pero bien cuidada cabellera plateada.

-Kamijo...quiero probarte...-me dijo con voz agitada-

Me hizo a un lado haciendo que me sentara en el sofá el se incoó ante mi acarició mis muslos, mi abdomen y parte de mi espalda baja mientras su boca y su lengua hacían de las suyas en mi miembro, yo me arqueaba hacia atrás aferrando mis manos en su cabellera , no pude mas y el término bebiendo mi esencia, lo levanté y lo besé con tanta pasión, deseo y amor, durante el besó me recargue en el respaldo del sofá, para que el se pudiera sentar sobre mi y así lo hizo, mientras me estimulaba de nuevo con su mano

-sabes delicioso...no me tortures mas Kamijo y hazlo de una vez-me ordenó-

Al parecer por la situación su personalidad tierna desapareció por un momento, y no lo hice esperar más y uní nuestros cuerpos, era la primera vez que me unía a alguien y es tan maravilloso, sentía tanto placer que me ahogaba, el se aferraba mas a mi en cada en vestida y yo a él, al final pude sentir mi abdomen húmedo a causa suya y el volvió a tener se mi esencia.
Salí de el y al acomodarme junto a el abrazándolo le dije lo que sentía por el ya no solo con hechos como hace unos instantes, no ahora lo hice con palabras.

-Teru...te amo, te amo, te amo-no pare de repetírselo mientras lo abrazaba mas fuerte aferrándolo a mi-no sabes cuánto y desde cuándo, había deseado lo que acaba de pasar, creí que nunca sucedería, estoy feliz de tenerte entre mis brazos...-me quedé dormido-

Cuándo desperté el ya no estaba, sólo una nota.

"Gracias por lo de anoche, me llevé el trabajo espero no te molesté y perdón no poder quedarme...Teru."

Sonreí al leerla pero también me dio un poco de tristeza al no poder despertar con el en mis brazos, pero bueno eso que importaba si lo iba a hacer de ahora en adelante. Me bañé y arreglé, desayuné y me fui a la universidad.
Llegue temprano como de costumbre y ahí estaba el sonriendo platicando con sus amigos, una sonrisa se me dibujó al verlo, pero desapareció al oír de lo que platicaba con ellos.

-Entonces pasaste la noche con el?
-si
-por eso no llegaste anoche? Anoche era mi turno -lo beso-
-lo se, lo se...ya no te quejes y mejor paga me -le extendió la mano-
-esta bien, toma -le da algo de dinero-
-y ustedes también no se hagan-hicieron lo mismo-
-yyy...que tal?
-mmm...pues fue algo difícil hacerme el in experto, pero al final, no estuvo mal...hasta me gustó, el es...dulce como tu Zin -lo besó- salvaje como tú mi Yuki-lo beso- y rudo como tu Masashi-también lo beso- el es... ustedes tres en uno ^^
-y crees volverte a acostar con el?
-ayy... no lo se Yuki, me encantaría, veremos que pasa, apostamos de nuevo?
-Yo apuesto a que si lo harán
-bien ya dijo Masashi y ustedes, Zin, Yuki?
-Tu que dices Zin? Yo lo pensare, no quiero volver a perder mi dinero, apostamos a que no pasaría lo de anoche y ve.

Todo era una apuesta? El se acuesta con los tres?...el...el se burló de mi...sentí como el mundo se me venía a bajo.
-Yo también lo tengo que pensar Yuki, por que dices que si lo hará Masashi?
-por que lo ama jajajaja...
-si, no paro de decírmelo "te amo, te amó ... no sabes como soñé con este momento "-lo dijo en forma se burla- jajaja...

Ahora se burlan de mis sentimientos ... que tengo hacía el

-pues yo apuesto a que no volverá a suceder-me limpie las lágrimas y me hacer que para enfrentarlo-
-Kamijo...-dijo al darse la vuelta y verme-
-...esto soy yo? Una apuesta? Tu burla?...-trataba de contener mis lágrimas-mientras yo hacia el amor tu... tu solamente tenias sexo con alguien más...están...están divertido burlase de mis sentimientos? -no pude mas y unas lágrimas recorrieron mis mejillas-
-Zin : jajaja...creíste que Teru aceptó estar contigo por que te ama? Jajaja...ayyy...que ingenuo eres
-Masashi : si quieres te puedes unir a nosotros y te asignamos un día para que este contigo, hoy le toca conmigo, mañana con Yuki, ayer le tocaba con Zin, pero como estuvo contigo se recorrerá para pasado mañana, que te parece?
-creí que eras diferente pero ya veo que no...no vales la pena...solo eres ... alguien que disfruta de abrir sus piernas a cualquiera...pero que tonto fui
-Yuki: el es así, y ya déjate de tus lloriqueos que me dan asco
-no te preocupes-me limpie las lágrimas-ya me voy, sigan, continúen burlándose de mi y mis sentimientos al cabo no son nada...esperó y te diviertas con el esta noche al fin y al cabo ere un cualquiera...una prostituta sin paga oh no, quien sabe o lo mejor y si te pagan por tus servicios contigo ya no se sabe.
-Zin : como te atreves a insultar a Teru-tenía la intención de golpear me pero no lo hizo-
-Teru: Detente! No lo hagas...deja lo ir
-Zin : pero Teru? ...
-Masashi: el tiene razón, solo esta...dolido.

Salí del salón y corrí, corrí lo mas rápido que puede, adónde? Que importa, sólo quería irme lejos, desaparecer que mas da, se que mientras corría golpe a algunas personas y no me importó solo seguí corriendo hasta que mis piernas me lo permitieron y aunque me detuve hasta llegar a un lago, mis lágrimas no lo hicieron, salían y salían no podía detenerlas, grite con todas mis fuerzas, sentía un dolor tan grande dentro de mí, de mi pecho me oprimía y no me dejaba respirar.

-llora, llora todo lo que quieras, desahógate-me decía una dulce voz mientras me abrazaba-
-...por que Kaya? Por que? -le dije respondiendo a su abrazo-lo tengo todo, autos, casa, dinero... todo! Porque no puedo tener lo único que quiero es el amor...
-Darling te falto decir que también tienes belleza jejeje neee...-me dijo en un susurro-por que dices que no tienes amor? Y yo que? El amor que siento por ti no significa nada?

Platicamos durante un buen rato y después fuimos a mi casa y me llevó hasta mi habitación.

No fui el resto de la semana a la escuela no tenia ganas...para que? Para ver el rostro de quiénes se burlaron de mi? No, no volveré.

》 Por increíble que parezca a Teru le preocupó el hecho de que Kamijo no fuera en toda la semana a la escuela asi que decidió al finalizar las clases, ir a ver como se encontraba después de todo eran compañeros de equipo y tenían que exponer el tema. Fue a su casa y cuál fue su sorpresa que al tocar la puerta el que le abriera no fuera Kamijo sino Kaya.

-...pe-perdón esta Kamijo?
-Kamijo?
-s-si ,no es esta su casa?
-ohh... ya, ya entiendo, eres Teru cierto?
-...si
-para que lo quieres?
-...bu-bueno es que tenemos un trabajo junto...y no a ido a la escuela yyy...
-ya, bien, el no vive aquí, este es mi departamento y justamente voy a su casa, ven te llevó-cerro la puerta y se dirigió a su auto-vienes?-dijo al entrar-
-...si-corrió a al auto y entró -

Después de unos minutos y un "tranquilo" viaje a causa del silencio llegaron a la "casa" de Kamijo, Teru se impresionó al ver el lugar era mansión enorme, un hombre de gafas oscuras y traje negro se acercó al auto.

-^^ hola
-joven Kaya es usted ?
-si, vine a ver a Kamijo
-ja! Eso la única razón por la que viene
-...bueno no siempre, también por trabajó
-Jajaja... como usted diga, adelante-hizo una seña para que nos abrieran la reja-

Mientras nos acercábamos en el auto a la entrada, Kaya comenzó a hablar.

-Esta es la razón por la cual Kamijo no tiene amigos y por la cual me pidió que le prestara mi departamento.
-...eh?!
-todos fingen ser sus amigos por conveniencia, ya sea por los contactos o por dinero, solo se acercan a el por interés.
-...y tu no?
-^^ ayyy... Teru somos amigos desde niños, a parte vecinos yo vivo en la casa de a lado y nuestros padres eran socios yo que interés tendría el?...bueno la verdad si tengo pero no ese interés ^^
-eran? Ya no lo son?
-suspiró profundo-sus padres murieron hace 3 años en un accidente solo el sobrevivió, ahora el y mis padres son socios.
-... ya veo...entonces creó que mejor vengo otro día
-porque? No venías a verlo por cuestión de la escuela?
-eh...si pero no quiero interrumpirlos mejor otro día con mas calma-se fue-

Kaya entró feliz a la casa, todo había salido como lo había planeado durante el trayecto de su departamento a la casa de Kamijo .
Entró a la habitación de Kamijo y lo encontró acostado con las cortinas cerradas.

-respiro profundo-Kamijo que voy a hacer contigo?-dijo al entrar y cerrar la puerta-pero que hermoso clima tenemos hoy -continuó al dirigirse a la ventana y abrir la cortina-
-...Kaya por favor ciérralas-se removió bajo las cobijas y se cubrió con ellas para que el sol no le lastimara los ojos-
-nada de ciérralas-dijo al sentarse en la cama y tomar las cobijas-levántate ya!!-las jaló destapando a Kamijo-
-...no quiero!...me harás volver a la Universidad y yo no quiero
-esta bien si no vuelves, puedes seguir con algún tutor aquí, pero al menos sal de tu habitación... que tal si salimos con dos amigos, los recuerdas cierto? Hizaki y Jasmine...si?
-...
-...por mi?
-...esta bien, pero que ellos vengan
-frunciendo el seño-no pretendes salir de la casa cierto?
-que te parece si vamos al cuarto de juegos?
-suspiró- bueno al menos saldrás de tu cuarto, deja los llamo-y así lo hizo-

Pero mientras esto ocurría que pasaba con Teru? El no era el, estaba confundido, porque se sintió mal al saber que Kamijo le había mentido? Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado a la Universidad los demás notaron que este no se encontraba bien pero no le tomaron importancia pues este negó el sentirse mal, dejando a un triste Zin al decirle que esta noche no tenía ánimos de estar con el, es mas dijo que no quería estar con nadie durante los próximos días, cuando las clases finalizaron Masashi fue a hablar con el.

-a mi no me puedes engañar Teru, que tienes?
-...nada-dijo sin ánimos-
-no te creó
-...me ...mintió, pero...porque?
-quién te mintió?

Teru le contó todo lo ocurrido a Masashi y este no podía ocultar su asombro ante el relato de Teru.

- y pues...asi esta la situación
-ayyy... Teru, no lo puedo crecer, tu el que nunca...jajaja...
-yo que?
-no te has dado cuenta verdad?
-sobre que?
-imagínate que ahora mismo Kamijo esta con alguien más, con ese tal Kaya, solo eso te diré-dándole unas leves palmadas en su hombro e irse del lugar dejando a un pensativo Teru-

Pero aunque sólo haya sido un decir, en verdad eso ocurría, cuando Hizaki y Jasmine recibieron el mensaje de Kaya se desviaron del camino y faltando a clases fueron a la casa de Kamijo donde vieron películas, jugaron en la mesa de aire hockey, Villar, bailaron y brincaron en la pump it, comieron palomitas, dulces, bebieron refresco y cervezas, Hizaki y Jasmine decidieron irse y dejarlos solos, esta de mas decir que los dos ya estaban totalmente ebrios.《

-jajaja...ayy... con tanto dulce que he comido ya no entraré en mi ropa...mis pantalones, Camisas ...oh! Por Dios mis vestidos!!!! No me quedarán y me veré horrible!!! Mira no mas!!! Que pansa me cargo
-jejeje dramatizas Kaya con los dulces que comimos hoy no engordaras y si lo haces no habrá problema...tu te vez hermoso con cualquier cosa
-en serio?
-si, en serio-dije acercándome a el -
-...gracias

Estábamos tan cerca podía sentir su respiración mezclarse con la mía, cuándo fue que Kaya se volvió mas hermoso? O es que siempre lo ha estado y nunca lo había notado? Como sea esos labios rosas me estaban tentando, tome con una de mis manos su rostro y uní nuestros labios, el no tardó en responder a mi acto con mi otra mano lo atraje mas hacía mi tomándolo por la cintura, el rodeo mi cuello con sus brazos. Por falta de aire nos separamos y con la mano que sostenía su rostro acaricie sus labios, no paraba de observarlos, sonreí y los volví a besar bajando mi mano hasta los botones de su camisa y desabrocharlos asi poder ver, tocar y besar ese pecho y ese abdomen tan blancos con tan delicada piel, el estaba sobre mi y hacia lo mismo, me despojaba de mi playera, después mutuamente nos quitamos el pantalón y ropa interior. Lo llevé hasta una de las esquinas de la habitación que estaba llena de cojines, seria mas cómodo que en frío suelo, bajó hasta mi abdomen formando un caminó de besos hasta llegar a mi miembro jugando con su lengua en él, eso hacía que mi cuerpo sintiera tantas sensaciones, entre ellas el dolor y la nostalgia al recordar quién me había hecho sentir eso mismo anteriormente, lo atraje a mí quería volver a unir nuestros labios, lo giré quedando ahora yo sobre él para asi unir nuestros cuerpos, el se aferraba a los cojines y a mi espalda y yo a sus caderas ocultando mi rostro en su cuello, en redaba sus piernas en mi cadera y yo las masajeaba, nuestras manos no dejarán de recorrer al contrario, al final gritamos por el placer de llegar al clímax, me acosté junto a el abrazándolo.

Al día siguiente sentí como se movía un poco tratando de levantarse sin despertarme, pero yo lo aferre mas a mi, pero el seguía moviéndose.

-adónde crees que vas?
-estas despierto...
-quédate aquí conmigo
-Kamijo...
-fui tan ciego, tu has estado aquí para mi todo este tiempo, lo único que te interesa de mi es mi amor...ahora se lo que has sentido todo este tiempo en el que te he rechazado...Perdóname por favor
-Kamijo...
-Kaya...te amo-lo bese-

Pronto sentí mis mejillas humedecerse a causa de las lágrimas de Kaya, no me preocupé por el derrame de éstas porque se muy bien que son de felicidad, el había esperado tanto tiempo a que yo le dijera estas palabras, salimos del cuarto de juegos y fuimos a mi habitación donde continuamos.
Esto es a lo que llaman felicidad? Estar con alguien y ser feliz sin importar lo demás...

-Kaya...no voy a seguir ocultándome y ocultando lo que soy mañana regresare a la Universidad
-en serio Darling? Eso me alegra mucho
-si, pero ahora a dormir-me acosté en la cama abrazándolo-hueles tan bien ^^-
-^///^

Al día siguiente todos se impresionaron al ver llegar a la entrada un Audi a5 del cual salió Kamijo y después Kaya, se tomaron de la mano y fueron a sus respectivos salones, en el receso Kaya lo fue a buscar.

-Darling! Necesitó que me prestes las llaves del auto
-las llaves? Porque?
-deje mi cartera dentro-dijo entrando a salón y acercándose a el-y tengo hambre
-mmm...ya veo-me levanté y lo besé apasionadamente-
-jajaja...y ese besó porque fue?
-yo también tengo hambre y quiero comerte a besos
-JAJAJA...ya no seas tonto me las vas a prestar?
-Haré algo mejor, te invito que quieres comer?
-noo...quiero mi cartera
-a ver mi queen, que parte de yo invito no entendiste? -le dije rodeando su cuello con mi brazo y caminando a la salida del salón-

Los días pasaban y yo era muy felíz con Kaya, hasta que un día Jasmine llegó al salón preocupado interrumpiendo la clase.

-Kamijo!!!
-...
-es Kaya...se desmayó y lo llevaron a la enfermería-

Sin pensarlo dos veces salí corriendo del salón directo a la enfermería, Hizaki estaba juntó a él que ya estaba comenzando a despertarse.

-que paso? Porque se desmayó Hizaki?
-según la doctora fue por descompensación, no ha comido bien últimamente
-pero porque? Si cuándo esta conmigo come bien
-Tu lo has dicho Kamijo-continuó Jasmine- cuando esta contigo
- lo bueno es que como ayer se mudó a tu casa ya no pasara más-dijo Hizaki levantándose de el banco juntó a la cama-nosotros los dejamos solos.

》Teru también había comenzado a sentirse mal, así que decidió ir también a la enfermería la cual estaba vacía a excepción de dos personas quiénes tenían la cortina que rodea la camilla cerrada, pero esta no impedía el oír ciertos ruidos provocados por la camilla y por los que se encontraban en ella.

-y bien ahora te sientes mejor?
-mmm...no lo se...
-bueno entonces en la noche repetiremos la dosis jejeje...
-por mi encantado jajaja...no tengo problema si es como la se hace rato o como la de anoche
-jajaja...será mucho mejor
-mejor que cuando me pediste que me mudara contigo?
-...perdón no fue mi intención pedírtelo de esa forma
-...bueno te lo perdonó siempre y cuando lo recompenses cuándo me pidas matrimonio
-JAJAJA...ya tan pronto estás pensando en eso? XD

Teru al oír eso no pudo evitar el salir corriendo al baño comenzando a llorar, unos minutos después llegó Kamijo quién al darse cuenta de quién se trataba quiso ignorarlo pero no pudo.

-y ahora por que lloras? Te trato mal uno de tus amantes?-dijo con ironía-

Teru al oír aquella voz alzó la vista molesto pero al percatarse de quién se trataba volvió a bajarla y a seguir llorando.

-...mmm...bueno yo me voy
-...espera! Kamijo! -se detuvo frente a la puerta-...tú aquella noche... me aferraste a ti y no paraste de repetir que me amabas...todo eso fue mentira
-...no, yo si te amaba, pero al darme cuenta que eso no significo nada para ti, que sólo fui uno mas...una apuesta, que no valía la pena llorar por alguien cómo tu...decidí re hacer mi vida, porque me di cuenta que no vale la pena amar y No ser amado, que fue lo qué yo hice, porque es mucho mejor amar y ser amado al mismo tiempo y por las misma persona y esa persona es Kaya, el siempre me a amado y ahora yo también lo amó.
-...lo admito...me gustas...
-...-giro el cuello para verlo-ya es tarde...demasiado tarde...-salió del lugar-

Teru no paro de llorar, pasaban los días y le dolía ver a Kamijo feliz juntó a Kaya cuando puedo haber sido él, el que recibiera esas carisias esos besos, ser envuelto en esos brazos, cuándo en aquella ocasión dijo que le había justado el estar con Kamijo no fue un decir, en verdad le gustó, como es que una noche de placer para él le había hecho enamorarse ? Era eso posible? Si lo era o no eso ya no importaba, había encontrado el amor una noche y en una noche lo perdió, ahora mientras mira a la nada...mientras pierde su vista en el pared a la vez que  Zin lo enviste una y otra vez sin sentir ningún placer, sin sentir nada mas que sus lágrimas recorrer sus mejillas, Kamijo compartía de una romántica cena con Kaya a la luz de la luna.


Bueno espero y les guste, quise poner diferente a Teru ya que por lo regular en los fics aparece como un chico tierno, lindo, amble e inocente ^^
avatar
Gekkakou
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 218
Rosas : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...LO ADMITO...ME GUSTAS...

Mensaje por FerMiwa el Lun 2 Mar - 21:01

TTwTT hay creo que amo el KamiKaya xDD
avatar
FerMiwa
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 382
Rosas : 563
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 23
Localización : Guadalajara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...LO ADMITO...ME GUSTAS...

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Miér 1 Abr - 1:06

Yay! Yo amo Kamijo x Kaya, junto con el Kamizaki y el Jasmine x Yuki(no sé como llamar a eso exactamente xD ) es mi relación favorita.
:Flower_For_You:
avatar
Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 959
Rosas : 1167
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 19
Localización : en un rinconcito de la gran mariposa dorada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...LO ADMITO...ME GUSTAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.