Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

La Hora de la Rosa

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A que integrante de Versailles prefieres mas?

56% 56% 
[ 25 ]
27% 27% 
[ 12 ]
7% 7% 
[ 3 ]
7% 7% 
[ 3 ]
2% 2% 
[ 1 ]
1% 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

La Hora de la Rosa

Mensaje por verovhq el Sáb 12 Mar - 13:35

Recuerdo del primer mensaje :

¿Y si tu destino estuviera ligada por una sola persona o ser vivo?, o más concretamente, ¿y si esa persona no es lo que tu habías creído? A mí me pasó con el chico de mis sueños, Kamijo. Sabía que no era como todos los chicos, ¡pero de ahí a que no sea como los demás seres vivos era imposible de creer!
Primero me gustaría hablaros un poco de mí. Yo soy una muchacha corriente de Tokio (Japón), con sueños por realizar y un grupo considerable de amigos. Mis únicas preocupaciones eran estudiar, salir con mis amigos e idolatrar a famosos que nunca llegaré a conocer. Mis gustos eran como los demás, pero amorosamente era un poco distinta. Yo estaba enamorada de un chico (el que mencioné anteriormente), y él no me hacía ni caso. Sé que parece la típica historia de chico ignora a chica, chica llama su atención y demás, ¡pues no!
Kamijo, el hombre de mi vida, era estrafalario y muy extraño. Cuando estamos en el instituto, él y su grupo de amigos nunca salían a la hora libre salvo cuando está nublado, no comían nunca en el comedor, y jamás les vemos entrar o salir de clases con los demás. A mí me encantaba porque tenía un estilo bello y creativo, y sus ojos eran tan hipnotizantes y profundos que me hacían flaquear las piernas. Además, eran tan altos que daban hasta miedo.
Mis amigos no entendían mi obsesión por su ser. Para ellos era un bicho raro, pero para mí era la cosa más esplendorosa que ha pisado este planeta azul.
Un día se me ocurrió acercarme hasta la biblioteca, donde Kamijo y sus amigos siempre estaban, ya que mis dos mejores amigas, Akita y Sakura, me obligaron a tener que hablar con él y pedirle salir.
-Por favor, ¡os hago los deberes, saco a pasear a tu perro Akita!- supliqué al no tener valor para hacerlo.
-Vamos Yume, ¿por qué no quieres si te encanta Kamijo?- preguntó Akita mientras me empujaba hasta la puerta de la biblioteca.
-Él no habla con ninguna chica, y seguro que me rechaza- dije nerviosa.
-Mira, Kamijo no es santo de nuestra devoción, pero que tienes que arriesgarte es un hecho- dijo Sakura.
-Y hazme un favor, ¡por nada del mundo digas alguna chorrada de las tuyas!- exclamó Akita.
-Pero…- dije aún más nerviosa.
Pero no me dio tiempo de decir nada más ya que abrieron la puerta de la biblioteca y me empujaron bruscamente.
Ya no me podía echar para detrás, y eso sólo era el comienzo.
[no sé cómo es aquí el asunto, si comentáis o no, que me gustaría es un hecho]
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Re: La Hora de la Rosa

Mensaje por miyuki_yuuji el Lun 25 Abr - 18:44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Q*

maldito programa XD .... lo odio ¬¬ .... en fin ^^

espero la sigas pronto :) y no te preocupes

saludos!! y siguele prontoooo!! <3 :=^.^=: :Flower_For_You: :Dancing:
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Lun 25 Abr - 23:33

waaa me gusto ^^
pues eso suele pasar animo haha
aqui te esperamos ^^
continua etto animo O.O

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 912

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Mar 26 Abr - 11:57

Su abrazo fue tan consolador que casi lloré de la emoción, pero no lo hice al pensar en el terrible ser que me quería muerta, o que quería que matara a los ángeles.
Mientras Kamijo y yo nos despedíamos como hacían las parejas, Sharon llegaba hasta una planta nuclear a las afueras de Tokio, y allí le estaba esperando el ser del que se había referido antes. Era alguien que, a primera vista, no te imaginarías ni en tus peores pesadillas de era el malo de la película.
- Ya les puse de sobreaviso de que que hay alguien peor- advirtió Sharon.
- Perfecto, ¡eres una buena vampira! Obediente e implacable- felicitó el malo.
- Me alegro de que le guste mis servicios- dijo Sharon mientras se arrodillaba.
Le tenía un miedo tan horrible que estaba dispuesta a arrastrarse como una verdadera esclava; además, era el único ser lo suficientemente oscuro como para acabar conmigo y con Kamijo.
- ¿Tienes algún indicio del vampiro Destructor y del humano Destructor?- preguntó el malo indiferente.
- Del vampiro Destructor no tengo indicio alguno, pero del humano si. Mejor dicho, de la Destrcutora. Es la novia humana de Kamijo- explicó Sharon.
- Por fin avanzamos algo. El vampiro Destructor está más cerca de lo que pensamos, estoy seguro. Mantente atenta ante cualquier indicio- explicó el malo.
- Pero señor, usted si sabía de la Destructora- aclaró Sharon temerosa de su furia.
- Cierto, ¡te podría haber perdonado por tu estupidez, pero vas y me lo recuerdas ignorante!- exclamó furioso.
El primer acto de piedad que había tenido con la "pobre" Sharon y va y la tonta le hace cambiar de idea. Le pegó tal patada que casi rompían un tubo de gas tóxico.
- Perdone señor, ¡lo siento!- exclamó Sharon asustada.
- Retírate y averigua al vampiro Destructor. Los ángeles nos están ganando terreno, y si no encontramos al vampiro Destructor no podremos controlar los tres mundos como anhelamos- explicó el vampiro furioso- ¡Largo!
Sharon, del tremendo miedo que tenía, se fue de allí en menos de lo que canta un gallo. El vampiro tenía una rosa roja en la mano y una imagen mía con otra persona que no había visto en mi vida. Su mirada era una mezcla de ambición, ¡y placer! Estaba como una cabra, pero tenía la cabeza más retorcida y fría del universo.
- Pronto, estos dos serán míos. Uno será mi fiel títere, y la otra, ¡mi fiel esposa!- exclamó mientras hacía marchitar por completo la rosa.
Los pétalos de rosas caían a nuestra imagen como si fueran pétalos venenosos que nos querían muertos, y el destino de ese pobre vampiro y yo era nefasto a sus manos. Aparte de que teníamos que decidir sobre el destino de uno de los seres místicos, ¡tenemos que protegernos de ese vampiro!

"La imagen de los Destructores".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La imagen del vampiro verdaderamente malo, ¡os vais a quedar con la boca más abierta que un túnel. Os vais incluso a decepcionar un huevo".

verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Mar 26 Abr - 12:35

waaa me gusto el capitulo solo diganme algo @______@
creo que aun tengo mucho sueño xDD aun que ya es bien tarde aqui ^^
bueno mis ojitos bieron las fotos y
TERU es el malo malo T.T
si es una ternurita como es que puede ser mas malo que la
carne de cerdo @.@
bueno primero diganme TERU es el malo??
si o no???

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Mar 26 Abr - 17:09

Waaaaa cómo puede ser Teru el malo, con esa carita tan tierna T^T
Bueno espero que sigas la historia pronto, está muy interesante :Bye:
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 26 Abr - 17:56

Aaahhh... !!!!
Bien dicen que los callados son los peores jajajaja
Teru el vampiro malvado???? Increíble....
Muy emocionante la historia, con giros inimaginables !!!!!
Sigue así verovhq !!!

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Miér 27 Abr - 13:01

Pasaron dos días desde el encuentro de Sharon con una noticia impactante, y desde entonces Sono y los demás ángeles, más los vampiros, formaron una especie de tregua para buscar la otra parte que se necesita de la profecía de los Destructores. Teru estaba allí fingiendo ser alguien que no era, y nadie se había dado cuenta de ello, ni siquiera yo.
No entiendo lo que necesitas Yume para destruir a alguno de nosotros- dijo Anzi mientras revisaba escritos hechos por ambos seres.
Y yo tampoco entiendo porque tiene que ser Yume y no otro humano, o humana- dijo Kamijo un pelin mosqueado.
A ver, ¡su alma es bastante iluminada para ser una humana corriente! Además, si al ver un vampiro no ha huido desde un principio es porque es especial- explicó Sono.
Como Teru quería cuanto antes encontrar al otro Destructor, intentó indirectamente decir donde tenían que buscar, pero no por caridad, ¡sino por su propio interés! Cuando me entere más adelante de su verdadero yo me quedaré peor que estupefacta.
¿Y si lo que necesita Yume es a otro Destructor?- aconsejó Teru en forma de pregunta.
Todos miramos a Teru con cara de sorpresa, y sonaba de lo más lógico. Un objeto no tenía sentido, y dudaba que mi alma fuera lo suficientemente fuerte sola como para destruir.
¿Cómo que otro Destructor?- preguntó Yuki sorprendido.
Pensadlo por un instante. La profecía, que resultó ser cierta, fue creada por un vampiro y un ángel, y en el hablaban de dos mitades. Una era humana, entonces la otra será....- dijo Teru.
¡Un vampiro!- exclamé como si una luz se encendiera en la cabeza.
Eso es imposible, porque si es un vampiro uno de los Destrcutores, entonces tu deberías ser...- explicó Yu.
¡Un ángel! Yu, ¿insinúas que me he estado tirando a un ángel?- dijo Kamijo con la mirada hasta asustada.
No es un ángel. Su alma es luminosa, pero tiene los típicos agujeros oscuros que son los remordimientos, las malas acciones que se hacen de vez en cuando... Si fuera un ángel, por muy humana que se convierta estaría pura. Lo averigüé mientras intentaba conquistarla hace unos meses ¿Te acuerdas Yume?- explicó Sono.
Eso fue en el instituto, que se pegó con un fuerte muchacho por salvarme de una paliza de campeonato. Con los vampiros averigüé que era un vampiro y que Sono me salvaba hasta la vida.
En fin, ¡era sólo una teoría!- dijo Teru haciéndose el inocente.
Pero es una teoría que necaja a la perfección, es más, ¡lo que dijo Yume era absolutamente lógico! No es por ofenderos, pero los vampiros tenéis más deseos de controlar la raza humana que los ángeles- explicó Yo.
Por desgracia, este ángel tiene razón- dijo Masashi un poco mosqueado.
Pues hay que buscar a ese vampiro cuanto antes- concluyó Anzi.
Afortuandamente para la humanidad, y para desgracia de mi vida y la suya (culpa de Teru), ¡no estaba tan lejos! Es más, no ni que salir de Japón.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Miér 27 Abr - 13:38

No quiero ni inaginar quien es la otra parte que falta para que surjan los destructores...
quién será????

Eso esta muy emocionante!!!!!!!!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++

Jasmine You???
Increíble....
Me encanta la dupla de Yume-Yasmine!!!!!

Última edición por Katherine el Miér 27 Abr - 18:52, editado 1 vez

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Miér 27 Abr - 14:22

Puse la foto del otro destructor en el otro capítulo.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Miér 27 Abr - 18:45

IIIEEEE!!!!!!!!!!!!!!! ME NIEGO A LA VERDAD!!!!!! Teru no puede ser!!!!! :asd:
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Miér 27 Abr - 19:20

Waaa todavía no puedo aceptar que Teru sea el malo de la historia u.u
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Jue 28 Abr - 10:47

Llegó la noche, y decidí irme con Masashi y Teru a una fiesta a la que me habían invitado unos amigos. Desde el incidente del viejo verde, Kamijo y el resto no me quería dejar sola ni un sólo segundo sola ni aunque estuviera rodeada de humanos. Era el cumpleaños de Sakura, así que si era necesario ir. En medio del camino vimos a una pareja de enamorados robando en una casa que estaba sola, y eso sólo podía significar una cosa, ¡alimento para los vampiros!
-Tengo hambre, ¿tu no lo tienes Masashi?- preguntó Teru mientras se relamía.
-La verdad es que si. Yume, tu te quedas aquí, no tardamos ni cinco minutos. Si te ocurre algo, lo que sea, ¡grita!- exclamó Masashi.
-¡Comed anda!- exclamé mientras me daba la vuelta.
Teru y Masashi salieron como sopletes hasta las víctimas ladronas, y yo revisaba el móvil para no observar la matanza. Tenía que comprender que ellos tenían que asesinar para sobrevivir, así que mejor no mirar y así no traumatizarme del todo. Estaba de lo más tranquila cuando, de repente, ¡recibo el ataque de un vampiro! Quería gritar, pero su mano helada me impedía pronunciar palabra. No era un viejo verde, era una especie de hombre que llevaba un vestido de mujer y un tocado en la cabeza. Ese vampiro era demasiado especial, eso lo podía ver en su mirada vampiresca y brillante. Quería morderme el cuello, pero al mirar mis ojos se quedó como congelado. No parábamos de mirarnos, y no era una atracción como la que teníamos Kamijo y yo, ¡sino más bien como una camaradería! Eso sólo podía significar dos cosas: o sus ojos los robó a otro vampiro más guapo, ¡o era el Destructor!
-¿Quién eres?- preguntó el vampiro.
-Me llamo Yume, y ten cuidado conmigo, ¡puedo destruirte si me lo propongo!- exclamé haciendo uso de mi identidad de Destructora.
-¿Eres la Destructora?- preguntó súper estupefacto.
¿Cómo podía saber lo de la Destructora? ¿Por qué no me mataba enseguida? Como había dicho antes, ¡tenía que ser el Destructor si o si!
-Si- afirmé confusa.
-Dios mío, compañera, ¡yo soy el Destructor! Bueno, mi nombre es Jasmine You, y sólo puedo averiguar que eres tu con una marca que tenemos en el pie- dijo mientras se quitaba la bota derecha.
Entonces vi una enorme mancha que le cubría casi todo el pie, y lo más fuerte de todo, ¡es que yo también lo tenía, y era una marca de nacimiento! Bueno, normalmente son marcas con formas en caderas o cuello, ¿porque no podía ser eso? Yo también saqué mi pie, pero izquierdo, y se lo mostré. Ambos reimos y todo.
-¡Creí que mi madre le entró un antojo raro mientras me tenía en la barriga!- exclamé mientras me volvía a poner la bota- Oye, te hemos estado buscando.
-Bueno, si quiero salvar el pellejo tenía que vivir de incógnito. En fin, hay que ponerse al día, ¿te vienes conmigo a mi piso? Con nuestro poder es mejor hacerlo- explicó Jasmine.
-Iba a ir a un cumpleaños y me acompañan dos vampiros, pero tienes razón, ¡vamos!- dije hasta entusiasmada.
Esto parecía el principio de una hermosa amistasd, ¡y de la destrucción de unos de los mundos!
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Jue 28 Abr - 19:06

O-M-G!!! .______________.

Teruuu el MALO!?!?!?!? .__. :OMG!:

Jasmine!! *0* :Kisses: .... debo admitir q pence q Kamijo seria el otro

destructor o.O .... awwww esta muy interesante *0* siguela porfavor

verovhq ^^ saludos :Flower_For_You:
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Vie 29 Abr - 3:51

wo0w eso me gusto continua onegai ^^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por CharlotteHelene el Sáb 30 Abr - 10:42

Esta muy genial!!, por favor continua *-*
:Kisses:

~~~~~~~~~~~~~~~~
]
~♫♪Yasashi  sa wa zankoku na shiuchi kodoku koso towa no ai♪♫~
~**Charlotte**~

CharlotteHelene
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 625

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Sáb 30 Abr - 20:09

Jasmine me llevó hasta un pequeño pero pintoresco piso en el ático, y parecía un verdadero hogar de vampiros. Sin ventanas, salvo una pequeña que está taponada, sin espejos, y todo con un ambiente gótico. Me sentí hasta en mi propia casa.
-¿Te gusta? Está un pelin desordenado, pero bueno- dijo Jasmine mientras me alcanzaba una silla.
Da igual, si está bien- dije al sentarme.
-Bien, me imagino que tendrás un millón de dudas sobre tu situación actual, te lo veo en tu mirada- dijo Jasmine sentándose también.
-Pues miraste muy bien, ¡tengo un millón de dudas! Para empezar, una duda antes de meternos con la teoría de los Destructores, ¿tu sabes quien es el malo que nos persigue?- pregunté.
-Por supuesto. He estado huyendo de el desde hace ya unos ocho o nueve siglos. Es un ser déspota, que dice ser tu amigo y en realidad sólo quiere dos cosas: dominar el mundo humano y vampiresco y matar a los ángeles. Quiere a los Destrcutores para la segunda opción, bueno, en tu caso para que seas su esposa- explicó Jasmine.
No podía creer lo que estaban oyendo mis oídos de humana. Aparte de destruir una especie, ¡me hago esposa de un loco vampiro! O me tocaban maravillas o desgracias de las chungas. Jasmine vio mi cara de asustada e intentó animarme.
-Pero tranquila, ¡verás que nosotros elegiremos la elección correcta!- exclamó Jasmine para animarme.
-¿Pero hay alguna manera de evitar la matanza de alguna especie?- pregunté temeorsa de la respuesta.
-Lo siento Yume, ¡pero uno debe extinguirse!- exclamó algo más apenado.
Eso me daba una rabia que, si me descuidaba, podía conmigo. Amaba a Kamijo, y apreciaba mucho a Sono (por poner dos ejemplos), así que no se que decidir.
-Ojala le viera la cara al mal nacido que nos quiere utilizar...- dije furiosa.
-¡Tengo una imagen de ese loco! La saqué hace unas semanas, que quiso secuestrarme junto con otra vampira que también estaba loca. Ahora la traigo- dijo Jasmine mientras se levantaba a buscarla.
-La conozco, digo a la vampira loca, ¡se llama Sharon y va detrás de mi chico!- exclamé mosqueada.
Jasmine rebuscaba la foto de un lado a otro, y justo cuando me la iba a enseñar alguien me llamaba. Era Teru, precisamente.
-Yume, ¿dónde estás? Te dejamos sola un par de minutos y te vas- dijo Teru incluso enfadado.
Ahora voy para allá- dije mientras observaba la foto que me dio Jasmine.
Lo que estaba viendo iba más allá a lo que podía sufrir mi vista. Tenía que ser una broma de muy mal gusto.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Sáb 30 Abr - 20:14

Te entiendo Yume, es increíble imaginar a Teru como el ser malvado de la historia...
Qué pasará ahora que sabe esta verdad????

Me encanto tu historia verovhq!!!
Sigue así! :Clapping:

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Sáb 30 Abr - 20:35

waaaa eso si yo si estuviera en lugar de Yume lloraria
una persona tan kawaii haciendo el papel de malvado deprime
pero aun asi me gusta da un cambio a la historia ^^
continua onegai *w*

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Dom 1 Mayo - 2:32

nooooo mi nene!!!!! :nomas!:
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Dom 1 Mayo - 2:59

T_T teru!! tan lindo q se ve T_T

que trauma... o.O ...

siguela porfavor!!

saludos ^^
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Dom 1 Mayo - 14:19

- Oye, ¿quieres gastarme una broma de mal gusto?- pregunté casi llorando.
- ¿Por qué lo dices?- preguntó Jasmine extrañado.
- ¿Con quien estás?- preguntó Teru por el teléfono.
Me daba rabia que el malo de la historia fuera Teru, alguien que nos había ayudado en los malos momentos. Resultaba ser que todo lo hizo por un interés enfemizo. Eso se lo tenía que contar a Jasmine si o si.
- Bien, ¡ahora voy!- exclamé a toda prisa, sin dejar que contestara.
- ¿Ocurre algo?- preguntó Jasmine hasta preocupado.
- El que me llamó se llamaba Teru, ¡también conocido como el vampiro loco que quiere a los Destructores! Dios, ahora no le puedo mirar a la cara- expliqué mientras lloraba.
Apreciaba de verdad a Teru, y el hecho de que fuera un traidor mentiroso me dolía en el mismo corazón. Jasmine intentaba consolarme, pero tenía que darme un aviso.
- Yume, se que te costará ahora que sabes que uno de tus mejores amigos es el malo, pero te tengo que pedir dos condiciones para nuestra salvación- explicó Jasmine.
- Tu dirás, pero deprisa- dije mientras me secaba las lágrimas.
- Una, no debes decirle a nadie de que me encontraste por el momento. El vampiro loco está en tu entorno y no sería bueno. Y segundo, no debes decirle nada al vampiro loco- explicó Jasmine.
- Se llama Teru- dije todavía llorando.
- En fin, Teru. Te hará la vida imposible como se entere de que te enteraste de sus verdaderas intenciones- aclaró.
Eso me daba una rabia inmensa, pero por desgracia tenía toda la razón. Tenía que pensar con la cabeza fría, pero tambien contárselo a alguien. Necesitábamos ayuda nos gustara o no.
Me fui de la casa, no sin dejarle mi número antes, y me fui hasta la plaza en donde dejé a Teru y a Masashi. Durante el camino pensé en todas las cosas que me había enterado en menos de una hora. Supe quien era el otro Destructor y, para colmo, me enteré de que Teru no era el dulce y buen vampiro que yo pensaba. Era demasiadas cosas para asimilarlas así por las buenas.
Cuando los encontré esperándome me dio un temblor terrible por todo el cuerpo, y no era precisamente por Masashi.
- Dónde estabas?- preguntó Masashi un pelin enfadado.
- Ehh..., fui un momento a hablar por teléfono. Siento haberme alejado tanto- mentí.
- Bueno, ¡mejor que vayamos a la fiesta de mi amiga!- exclamó Teru con un tono amargo.
Creo que sabía que yo supe su verdadera identidad, o al menos sospechaba. Por desgracia, era un vampiro que era de todo menos tonto.

verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misurokku yuuji el Dom 1 Mayo - 14:58

O-M-G QUE INTENSIDAD....... ME IMAGINO A TERU COMO EL VILLANO Y ME DA UNA EXTRAÑA SENSACIÓN EN TODO EL CUERPO, PERO AUN ASÍ ESTA GENIAL. Continua así verovhq ^^
Misurokku yuuji
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 309

Ver perfil de usuario http://Twitter.com

Mensaje por Katherine el Dom 1 Mayo - 15:54

Muy emocionante la historia verovhq!!!
Sigue así!!! :Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Lun 2 Mayo - 14:51

Durante varios días estuve atacada de los nervios sin saber que hacer o que decir sin que Teru supiera que yo sabía su verdadero yo. Todos se estaban empezando a preocupar ya que parecía una esquizofrénica, y Teru comenzaba a sospechar. Veía a Jasmine todas las noches para hablar sobre el asunto de los Destructores, y poco a poco comenzábamos a ser buenos amigos. Eso me alegraba a la vez que me preocupaba, sobre todo porque mi relación con Kamijo empezaba a resentirse. Además, parecía que el único que me comprendía, sin ser Jasmine, era Sono. Así que el tema de la Destructora comenzaba a afectar a mi vida negativamente.
Una de las noches que quedé con Jasmine, antes fui a ver a Kamijo ya que hacía mucho que no nos habíamos visto, y yo no quería que se pensara que no lo amaba, porque eso sería la mentira más gorda que hubiera dicho en mi vida.
Al llegar al punto de encuentro, que fue en un parque, vi a Kamijo, que con su cálida, y a la vez arrebatadora sonrisa, me conseguía hacerme sentir mejor. Eso si, un poquito seco si que estaba, ya que no me dio uno de sus pasionales besos.
- Cuanto tiempo Kamijo- dije para romper la barrera.
- Debo reconocer que si ha sido bastante- admitió Kamijo.
- ¿Estás bien?- pregunté al ver su frialdad.
- Creí que no habría más secretos entre nosotros después de lo de Sharon, y algo me dice que tu me ocultas algo realmente gordo- dijo Kamijo algo enfadado.
- Eso es mentira- mentí.
- Yume, basta, ¿me estás engañando con alguien? ¿Ocultas algo gordo?¿Estás en una secta? Joder Yume, ¡dime la verdad!- dijo Kamijo ya furioso.
Me dolía el hecho de que Kamijo comenzara a desconfiar de mi, pero era lógica su reacción. Era su chica y le ocultaba cosas. Estaba a punto de contárselo cuando, curiosamente, le vi algo curioso en su pie izquierdo.
- Vale, se que esto es cambiar de tema a lo bestia, ¿pero que es eso que tienes en el pie?- pregunté algo asustada.
- ¿Y eso a que viene?- preguntó Kamijo extrañado.
- Si es lo que creo, ¡más de lo tu te crees!- exclamé para que me contara.
- Es una simple marca extraña de nacimiento. La tenía desde que fui un bebé humano, y es una mancha que cubre el pie- explicó Kamijo mientras me lo mostraba.
No me podía creer lo que estaba viendo, ¡era la misma mancha que tenía yo! ¿Cómo no me he enterado? Simple, los japoneses tenemos la costumbre de no mirarnos los pies ya que lo consideramos de mala educación, y ese caso sólo fue una excepción debido a la situación. Con esa costumbre, ¿cómo voy a saber lo que tenía mi chico en sus pies? Había algo que no me encajaba, porque todos aseguran que sólo puede haber dos Destructores.

[Esto es para que uséis el cerebro, a ver que conclusión sacáis. Y lo de los pies es cierto, es costumbre japonesa. Alo mejor juego al despiste, o no]
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Sama el Lun 2 Mayo - 15:07

esta historia se pone cada vez mejor ¡¡ me encanya ¡¡ siguela plis ¡¡jeje :Hurray:

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba