Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

La Hora de la Rosa

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A que integrante de Versailles prefieres mas?

56% 56% 
[ 25 ]
27% 27% 
[ 12 ]
7% 7% 
[ 3 ]
7% 7% 
[ 3 ]
2% 2% 
[ 1 ]
1% 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

La Hora de la Rosa

Mensaje por verovhq el Sáb 12 Mar - 13:35

Recuerdo del primer mensaje :

¿Y si tu destino estuviera ligada por una sola persona o ser vivo?, o más concretamente, ¿y si esa persona no es lo que tu habías creído? A mí me pasó con el chico de mis sueños, Kamijo. Sabía que no era como todos los chicos, ¡pero de ahí a que no sea como los demás seres vivos era imposible de creer!
Primero me gustaría hablaros un poco de mí. Yo soy una muchacha corriente de Tokio (Japón), con sueños por realizar y un grupo considerable de amigos. Mis únicas preocupaciones eran estudiar, salir con mis amigos e idolatrar a famosos que nunca llegaré a conocer. Mis gustos eran como los demás, pero amorosamente era un poco distinta. Yo estaba enamorada de un chico (el que mencioné anteriormente), y él no me hacía ni caso. Sé que parece la típica historia de chico ignora a chica, chica llama su atención y demás, ¡pues no!
Kamijo, el hombre de mi vida, era estrafalario y muy extraño. Cuando estamos en el instituto, él y su grupo de amigos nunca salían a la hora libre salvo cuando está nublado, no comían nunca en el comedor, y jamás les vemos entrar o salir de clases con los demás. A mí me encantaba porque tenía un estilo bello y creativo, y sus ojos eran tan hipnotizantes y profundos que me hacían flaquear las piernas. Además, eran tan altos que daban hasta miedo.
Mis amigos no entendían mi obsesión por su ser. Para ellos era un bicho raro, pero para mí era la cosa más esplendorosa que ha pisado este planeta azul.
Un día se me ocurrió acercarme hasta la biblioteca, donde Kamijo y sus amigos siempre estaban, ya que mis dos mejores amigas, Akita y Sakura, me obligaron a tener que hablar con él y pedirle salir.
-Por favor, ¡os hago los deberes, saco a pasear a tu perro Akita!- supliqué al no tener valor para hacerlo.
-Vamos Yume, ¿por qué no quieres si te encanta Kamijo?- preguntó Akita mientras me empujaba hasta la puerta de la biblioteca.
-Él no habla con ninguna chica, y seguro que me rechaza- dije nerviosa.
-Mira, Kamijo no es santo de nuestra devoción, pero que tienes que arriesgarte es un hecho- dijo Sakura.
-Y hazme un favor, ¡por nada del mundo digas alguna chorrada de las tuyas!- exclamó Akita.
-Pero…- dije aún más nerviosa.
Pero no me dio tiempo de decir nada más ya que abrieron la puerta de la biblioteca y me empujaron bruscamente.
Ya no me podía echar para detrás, y eso sólo era el comienzo.
[no sé cómo es aquí el asunto, si comentáis o no, que me gustaría es un hecho]
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Re: La Hora de la Rosa

Mensaje por Tina Sama el Miér 11 Mayo - 13:56

ay que emocion ¡¡¡¡¡ :Celebration:

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por Sakura-chan el Miér 11 Mayo - 20:28

Que lindo episodio. :=^.^=:
Al fin Yume, se olvidará un poco todo lo que está pasando con Teru.
Espero que sus padres acepten a Kamijo. :Flower_For_You:
¿Como no aceptar a alguien como Kamijo?
Que emoción, sigue adelante por favor.

Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 500
Localización : En un lugar donde mis gritos de dolor no son escuchados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Miér 11 Mayo - 22:17

wo0w kawaiii
no me imagino a kamijo presentandose hehe xDDD
continua onegai -^w^-

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 912

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Jue 12 Mayo - 11:00

A medida que iba surgiendo la cena, mis padres, mi novio y yo comíamos mientras hablábamos sobre Kamijo. Por el momento, mis padres sólo le preguntaban cosas banales, como donde nació y sus estudios, pero sabían que lo “mejor” lo iban a dejar para el final.
- Bien Kamijo, ¿te has acostado con Yume?- preguntó mi padre.
- ¡Papá!- exclamé avergonzada.
¿Qué pensabas Yume? Esas preguntas lo tienen que hacer los padres, ¡es ley de vida!- exclamó mi madre defendiendo a mi padre.
- Os seré sinceros, ¡si, me he acostado con Yume! Pero no la he hecho daño ni la he obligado a hacer nada que ella no quisiera. Ella es la segunda persona en este planeta a la que he entregado mi cuerpo, así que tampoco soy un mujeriego en celo- explicó con seriedad en su rostro.
Mis padres se quedaron completamente helados, y yo igual. No pensé que fuera a decir la verdad, ni que tampoco que lo dijera de esa forma. Mis padres no se lo esperaban, y eso se notaba porque ni se movieron durante cinco segundos.
- Vaya, ¡eres muy sincero!- exclamó mi padre meintras intentaba meterse comida en la boca.
¿Quieres a nuestra hija?- preguntó mi madre recobrando la compostura.
- La amo señora. Es lo mejor que Dios ha creado, lo más bonito de mi vida. Si ella está dispuesta a estar conmigo yo seré el hombre más dichoso del universo; si no, me dolerá pero cumpliré sus deseos- explicó otra vez con su arranque de sinceridad.
Mis padres se volvieron a quedar de piedra, y yo abracé a Kamijo con ternura. Nadie me había dicho tantas cosas bonitas, ¡nadie!
- Debo reconocer que me has sorprendido Kamijo. Pareces un muchacho correcto, decidido, que se desvive por Yume y que va por la verdad por delante- dijo mi madre admirada.
- No gano nada mintiendo. Tarde o temprano os ibais a enterar- dijo Kamijo mientras sostenía la copa con una gracia caballeresca.
- Y con educación. Yume, ¡debemos conocer a tus suegros!- exclamó mi padre contento.
Casi me ahogaba con el arroz que había preparado mi madre con lo que había oído. Ahora si que estábamos en un verdadero lío. Pero Kamijo es un hombre de recursos.
- Por supuesto, ¿que os parece si mis padres y yo pasamos por su casa la semana que viene?- preguntó Kamijo sin ponerse nervioso.
- ¡Perfecto! Os veremos la semana que viene- dijo mi madre encantada.
Me gustaría saber como salir de esta.

verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Jue 12 Mayo - 11:33

Waoooooo. :Kisses:
Me quede conjelada.
Kamijo diciendo todo lo que pasó con Yume, waooo.
Y los padres que lo haceptan, que lindo.
Pero como serán los padres de Kamijo, seran vampiros?
o convencerá a sus amigos para que lo ayuden?
Hay verovhq, me dejaste de nuevo sin palabras, :Exhausted:
bien hecho, si te lo propones serás una gran escritora.
Sigue adelante por favor
Tu calificacion?, 10 por supuesto. :Wink:

Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Jue 12 Mayo - 19:53

aaaaaaaaaaaaaa!!! *O*

mis felicitaciones ;) muy buenos capitulos :Celebration:

me emocione :asd: quiero un novio como Kamijo!!! :jua:

en fin XD.... siguela porfaoooooor!! verovhq! :=^.^=:
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Vie 13 Mayo - 18:42

^[Este episodio os va a dejar estupefactas, anonadadas. Teru roza ya el límite del límite de la locura y la maldad, con eso os digo todo]^

Después de la cena nos pusimos a “beber café” mientras seguíamos hablando de nuestras cosas. Kamijo estaba de lo más encantador, y no sólo por ser un vampiro, mis padres estaban encantados con el, y yo no paraba de babear por el. Todo era perfecto, y mee había olvidado de todos mis problemas en ese ratito agradable, pero todo momento bueno tiene su aguafiestas.
Me sonó de repente el móvil, y esta vez era el número de Jasmine y no el de Teru. Lógicamente tenía que contestar.
- Contesto rápido y vuelvo- dije mientras me retiraba a la cocina- ¿Si?
- Mira, soy Jasmine. Tengo que contarte algo que no debe enterarse ni Kamijo. Ve algún lugar apartado, ¡como tu cuarto o el baño!- exclamó Jasmine.
Me fue de lo más extraña su petición, pero como creí que era Jasmine le hice caso y entré en mi cuarto a hablar con el. Cuando entré creí que me iba a dar un infarto, que mi vida se iba a acabar en un sólo momento, ¡y en el peor de los sentidos! No era Jasmine, ¡sino Teru! Este estaba hasta en la sopa.
- ¿Qué carajos...?- pregunté antes de que me tapara la boca.
- Jasmine no te llamó, ¡es que le robé su móvil!- dijo mientras me lo mostraba.
- ¿Qué quieres? ¿Qué quieres?- pregunté desesperada.
- A ti. Yume, se lo que de verdad sientes por mi, y es una mezcla de miedo, rabia y deseo. Una parte de ti anhela probar mi boca, sentir mi gélido cuerpo, ¡mis afilados colmillos!- exclamó mientras tenía su mano en mi cadera.
Yo amaba hasta las trancas a Kamijo, pero aunque me rabiara hasta la saciedad, ¡tenía toda la razón! A mi dio la sensación de que quería esa confesión, y eso si que no estaba dispuesta.
- Jamás te daría ninguna muestra de afecto- dije furiosa.
- ¿Seguro?- preguntó con la cara cerca de la mía.
Mi voz se quebró al ver sus ojos. Era malo, pero el que sea así de psicópata no quitaba el hecho de que estaba con un tren. Pero por un bendito instante me acordé de Kamijo y me lo quité de encima.Teru me indicó la puerta al ver que no iba a conseguir nada, y entonces volví con Kamijo y mis padres.
- ¿Todo va bien?- preguntó Kamijo preocupado.
- No pasa nada, ¡Jasmine sólo quería decirme una cosa sin importancia!- dije mientras me abrazaba a el.
Parecía que todo iba a volver a ser perfecto cuando, en plan locura, vi a Teru en la terraza, ¡y se estaba quitando la camisa! Mis padres y Kamijo no lo veían porque estaba detrás suyo, y yo me quedé congelada ante ello. No era imaginaciones mías, por desgracia.
Teru se lamía los labios de forma erótica, y sus manos rozaban su abdomen. Kamijo estaba más fibroso que el, ¡pero la excitación no me la podía quitar nadie!
- ¿Estás bien?- preguntó Kamijo extrañado.
- ¡De maravilla!- mentí.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Vie 13 Mayo - 19:14

Me he quedado sin palabras...
Me parece demasiado... exitante??????
La actitud de Teru me resulta intrigante... está desquiciado, pero también es muy atrayente!!!!!!

Me fascina esta historia!
Mis felicitaciones verovhq !!!!!!!

Sigue así. :=^.^=:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Vie 13 Mayo - 19:20

Waooo, :Celebration: eres mi idolo verovhq.
Tu si sabes escribir buenas historias.
Si fuera Yume, me podria muy mal, no sabria a quien escojer.
A Kamijo, por todo lo hermoso que tiene.
O a Teru, que hace todo lo posible por tenerla, y comete muchas locuras.
Me gusto mucho, felicidades :Flower_For_You:

Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Vie 13 Mayo - 22:41

*OO*

wo0ow de imaginarme asi a Teru eso si que es algo
nuevo y a la vez atractivo xDD
pero aun asi yo prefiero a kamijo ^^
sigue asi onegai n_n

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Sama el Vie 13 Mayo - 23:46

uh yo me quedará con los dos jajajaja. pobre Yume ¡¡ a ver como sigue ¡¡ :Exhausted:

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por miyuki_yuuji el Sáb 14 Mayo - 1:26

OMG!!! un Teru tipo Kamijo *Q*

no lo habia imaginado de esa forma *¬*

digo... :D pues q se piensa?!?! -.- .... obvio Yume tiene que resistir!!

ama a Kamijo!!! .__. T__T

siguela prontoo *-*

saludos ;)
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Sáb 14 Mayo - 12:14

[Esto es un capítulo que hice ya que estoy viendo una película de brujas, pero la historia seguirá su curso]

Al día siguiente me reuní con Jasmine y Sono para contarles todo lo que me había pasado, y cuando acabé casi me crujieron la cabeza.
- Pero bueno, ¿por qué no te resististe?- preguntó Sono.
- No he podido, ¡era prácticamente imposible!- exclamé angustiada.
- En fin, pues sólo veo una solución posible a todo esto- dijo Jasmine mientras se cruzaba los brazos.
Jasmine miraba fijamente a Sono, y Sono decía que no con la cabeza un mogollón de veces. Yo no entendía nada de nada, pero me imaginaba que no se trataba de algo agradable.
- Jasmine, ¡no!- exclamó Sono muy negativo.
- ¿Quieres que Yume acabe peor que muerta? ¿Qué los Destructores maten a la especie equivocada?- preguntó Jasmine a modo defensivo.
- ¡Eso es adelantar una barbaridad la profecía! Nos arriesgamos a milenios de penurias si se hace mal- dijo Sono asustado.
- ¿Qué pasa?- pregunté sin entender nada.
Jasmine salió un momento de la habitación dejándonos a mi y a Sono a solas. Seguía sin comprender nada. Cuando volvió trajo consigo a Kamijo. Tenía algo que ver con los Destructores.
- ¿Qué está pasando aquí?- pregunté más asustada.
- ¿Qué ocurre Yume?- preguntó Kamijo extrañado.
- Sono, ¡si queremos hacer el conjuro los necesitamos a los dos! Teru no se acercará a Kamijo si lo hacemos- dijo Jasmine.
- ¡Es inmoral!- exclamó Sono aterrado.
- ¿Quieren decirnos que pasa?- preguntamos Kamijo y yo ya mosqueados.
Sono cogió un libro que había en el estante, y entonces leimos. Según lo que ponía, para protegerse de un mal indestructible, los ángeles deben hacer una especie de conjuro para proteger un alma en el cuerpo de otro individuo. En el caso de los Destrcutores, uno de ellos se protege en el cuerpo del otro Destructor hasta el día de la profecía. Si lo hacías se adelantaba unos cuantos meses.
- Sono, Jasmine, Yume, ¡empezad a hablar, y rapidito!- exclamó enfadado mientras mostraba el libro.
- Yo no soy el otro Destrcutor, ¡eres tu! Mentimos para protegerte de un mal que está volviendo loca a Yume- dijo Jasmine.
- Y ese mal es Teru, que está torturándome psicológicamente para sus oscuros propósitos- expliqué.
- Y debemos hacer un conjuro para protegeros de Teru- concluyó Sono.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Sáb 14 Mayo - 15:16

OMFG!!!!! quiero tener a Teru asi como Yume... pero qué carajos pasá ya me perdí....
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Sáb 14 Mayo - 20:24

Es buena la historia verovhq. :Wink:
Quiero saber que va a hacer Teru ahora, con el hechizo ese.
Espero que algo bueno y maligno a la vez.
No espero ver lo que sigue.

Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Dom 15 Mayo - 13:32

Sakura-chan, ¡es Sono quien hace el conjuro, no Teru! Será en el siguiente capítulo en el que se verá el conjuro. Un tanto macabro si que es.

- ¿Qué?- preguntó Kamijo estupefacto.
- Se que es difícil de creer, pero...- dije para explicarle.
- ¡Me habéis tomado por un idiota! ¡Me habéis mentido! No se si matar a Teru o a vosotros, la verdad- dijo Kamijo furioso.
-Bueno, si matas a Teru no estaría de más- dije.
Todos me miraron con cara de “calladita está más guapa”, y yo bajé la cara avergonzada. Me dolía la actitud de Kamijo, pero era de lo más lógica. Aún así no estaba del todo enfadado.
- ¿Y dices que hay que hacer un conjuro para salvarnos la vida hasta el día de la profecía?- preguntó Kamijo mientras me cogía de la mano.
- Si, pero es muy arriesgado, ¡podríamos perder a Yume durante la transferencia del alma a tu cuerpo! Y tu puedes tener brotes psicológicos muy serios y negativos- explicó Sono.
- Hazlo, a no ser que haya otra solución- dije muy convencida.
Sono y Jasmine se miraron preocupados el uno al otro; señal de que no había otra solución posible. Kamijo pensaba igual que yo, para eso no hacía falta leer su mente.
- Pues hacedlo los ángeles. No voy a permitir que el cabrón de Teru destroce a Yume- dijo Kamijo también convencido.
- ¿Estáis completamente seguros?- preguntó de nuevo Sono.
- Si- afirmamos Kamijo y yo.
- Pues llamaré a los ángeles para que lo preparéis todo- dijo Jasmine mientras tecleaba los números del resto de los ángeles.
Kamijo me abrazó, al pasársele el enfado, y yo le respondí el abrazo . Sono nos miró con profunda tristeza.
- ¿Y en que consiste el conjuro?- preguntó Kamijo.
- Un grupo de ángeles, de cinco como mínimo, deben ponerse en círculo debajo de la luna llena ¡que casualemente hay hoy! Los dos individuos deben ponerse dentro de ese círculo, y deben agarrarse las manos extendiéndolas hacia arriba- explicó Sono.
- No parece tan horrible- dije aliviada.
- Ahí no acaba la cosa Yume- dijo Sono temeroso.
Yo y Kamijo miramos a Sono asustados, ya que parece que lo más peliagudo lo dejó para el final.
- Para que el conjuro salga bien debemos pronunciar unas palabras en latín, y vosotros debéis pisar rosas con espinas durante todo el proceso. Vuestra sangre se juntará con la del otro permitiendo así que vuestras almas se junten- explicó Sono- Esta parte es complicada, ya que no podéis ni lamentaros de dolor y podéis fallecer- dijo Sono.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Dom 15 Mayo - 14:53

Hay no.
Que no se muera Kamijo ni Yume.
Eso no seria un final feliz.
Estoy segura que eso no será.
Pedona, pero si sabia que era Sono quien haria el conjuro.
Pero como no me explico tan bien cuando escribo aveces parece que digo otra cosa.
Espero que entiendas.
Por favor continua con tu gran trabajo que has hecho. :Clapping:
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Dom 15 Mayo - 16:00

OMFG!!! omfg

es un hecho que Kamijo no muere .___.

pero pobre Yumee!! ... que salga todo bien :S....

siguela verovhq :Wink: saludos ;)
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Dom 15 Mayo - 16:33

Me encanta esta historia... cada vez se pone má interesante!!!!
No imagino qué pasará ahora que Kamijo sabe la verdad de Teru...
Cómo sobrellevarán el conjuro???

Sigue así verovhq !!!

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Dom 15 Mayo - 17:59

ok esto esta cade vez mejor... y mas emocionante...
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Lun 16 Mayo - 13:33

Sakura-chan escribió:Hay no.
Que no se muera Kamijo ni Yume.
Eso no seria un final feliz.
Estoy segura que eso no será.
Pedona, pero si sabia que era Sono quien haria el conjuro.
Pero como no me explico tan bien cuando escribo aveces parece que digo otra cosa.
Espero que entiendas.
Por favor continua con tu gran trabajo que has hecho. :Clapping:

Perdona, pero no entendí bien la frase. En fin, a veces me pasa jajaja
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Lun 16 Mayo - 13:58

Llegó la medianoche, y todos, salvo Teru e Hizaki (lo distraía para que no viera la escena), y nos fuimos a los montes más famosos de Tokio para iniciar el ritual. Una parte que no nos había contado Sono, ¡era que teníamos que estar completamente desnudos! No se, siete pares de ojos que me observarían y una temperatura de, como mucho, 2ºC, ¡como que chocaba!
- ¿Por qué no podemos estar con ropa?- pregunté mientras me quitaba la ropa.
- Yume, ¡la entrada y salida de las almas debe salir lo más fácil posible para que haya menos errores!- exclamó Ayame mientras trazaba el círculo.
- Esta pregunta os la habrá hecho Sono, pero es nuestro deber hacerlo, ¿estáis seguros de que queréis hacer esto?- preguntó Anzi.
- Os puede dar esquizofrenia, dolores punzantes en el pecho o la muerte. - - Bien, dado el aviso de los riesgos, ¿estáis seguros de hacerlo?- preguntó Yu.
- ¿Hay otra manera de salvarnos de Teru sin necesidad de sacrificar a otro ser vivo?- preguntó Kamijo.
Todos se miraron en plan de que no había otra manera. Confesaré de que estaba completamente aterrada, asustada, ¡y seguramente descubriría secretos de Kamijo muy oscuros! Podría tenerlos, quien sabía.
- Pues si no hay más ruegos ni advertencias, ¡empezad, que quiero acabar con esto cuanto antes!- exclamé mientras me quitaba los zapatos.
- De acuerdo entonces- dijo Sono mientras los ponía a todos en círculo.
- Cogeros las manos y extenderlas hacia arriba- dijo Yo.
Hicimos lo que nos había dicho, y vi como Kamijo estaba también con cara de asustado. Me enterneció un poco, la verdad.
- ¡Estás asustado!- exclamé enternecida.
- No te mentiré, ¡estoy acojonado!- exclamó Kamijo sinceramente.
- Tranquilo, todo acabará pronto, ¡en cuanto nos carguemos a alguien seremos felices!- exclamé para tranquilizarlo.
No le quería contar todavía la parte en la que nos teníamos que matar mutuamente para no provocar peores destrozos en la humanidad. En fin, los ángeles cerraron el círculo y empezaron a pronunciar palabras en latín y que yo no entendía ni jota. De repente, sentimos que crecían unos rosales con espinas bastantes afiladas en nuestros pies, y yo me aguantaba las ganas de gritar de dolor, que era de lo más insoportable. Mis piernas comenzaron a sangrar, y cada vez iba desfalleciendo más y más. Kamijo seguía completamente inmóvil, y entonces si que si, ¡mi alma se había desprendido de mi cuerpo! De esto que voy a contar no estoy segura, pero juraría ver a todos mirándonos asustados, a los ángeles todavía pronunciando palabras impronunciables, y Kamijo como una verdadera estatua. El resto estaba completamente borroso.
Cuando abrí los ojos vi a todos que me rodeaban, y yo me sentí algo diferente, aunque sabía porque. ¡Estaba compartiendo cuerpo con Kamijo, mi chico de quinientos años y vampiro!

A partir de los próximos capítulos, para que no haya confusiones, haré una mezcla del nombre Kamijo-Yume, y llamaré a ambos Kame (vale, no es muy original, pero es lo que hay) Hasta el día de la profecía de los Destructores los llamaré Kame
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Lun 16 Mayo - 14:20

omfg una pregunta...

tal vez no entendi bien.... pero... el cuerpo de

Yume se queda sin alma??!... o.O ...

bueno espero la sigas prontoo cada vez se pone mejor *w*

saludos! ^^
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Lun 16 Mayo - 14:43

Esta genial! :Clapping: Aunque no entendí, los dos están en el cuerpo de Kamijo?
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Lun 16 Mayo - 18:53

Que buen trabajo verovhq. :Clapping:
Pero creo que tengo una duda.
¿Los dos se quedan en el cuerpo de uno? o digamos que la mitad de su alma está en cada cuerpo?.
Espero que nos puedas esplicar. :Wink:
Pero asi con mi duda que tengo te quedo muy bien.

Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba