Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

La Hora de la Rosa

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A que integrante de Versailles prefieres mas?

56% 56% 
[ 25 ]
27% 27% 
[ 12 ]
7% 7% 
[ 3 ]
7% 7% 
[ 3 ]
2% 2% 
[ 1 ]
1% 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 45

La Hora de la Rosa

Mensaje por verovhq el Sáb 12 Mar - 13:35

Recuerdo del primer mensaje :

¿Y si tu destino estuviera ligada por una sola persona o ser vivo?, o más concretamente, ¿y si esa persona no es lo que tu habías creído? A mí me pasó con el chico de mis sueños, Kamijo. Sabía que no era como todos los chicos, ¡pero de ahí a que no sea como los demás seres vivos era imposible de creer!
Primero me gustaría hablaros un poco de mí. Yo soy una muchacha corriente de Tokio (Japón), con sueños por realizar y un grupo considerable de amigos. Mis únicas preocupaciones eran estudiar, salir con mis amigos e idolatrar a famosos que nunca llegaré a conocer. Mis gustos eran como los demás, pero amorosamente era un poco distinta. Yo estaba enamorada de un chico (el que mencioné anteriormente), y él no me hacía ni caso. Sé que parece la típica historia de chico ignora a chica, chica llama su atención y demás, ¡pues no!
Kamijo, el hombre de mi vida, era estrafalario y muy extraño. Cuando estamos en el instituto, él y su grupo de amigos nunca salían a la hora libre salvo cuando está nublado, no comían nunca en el comedor, y jamás les vemos entrar o salir de clases con los demás. A mí me encantaba porque tenía un estilo bello y creativo, y sus ojos eran tan hipnotizantes y profundos que me hacían flaquear las piernas. Además, eran tan altos que daban hasta miedo.
Mis amigos no entendían mi obsesión por su ser. Para ellos era un bicho raro, pero para mí era la cosa más esplendorosa que ha pisado este planeta azul.
Un día se me ocurrió acercarme hasta la biblioteca, donde Kamijo y sus amigos siempre estaban, ya que mis dos mejores amigas, Akita y Sakura, me obligaron a tener que hablar con él y pedirle salir.
-Por favor, ¡os hago los deberes, saco a pasear a tu perro Akita!- supliqué al no tener valor para hacerlo.
-Vamos Yume, ¿por qué no quieres si te encanta Kamijo?- preguntó Akita mientras me empujaba hasta la puerta de la biblioteca.
-Él no habla con ninguna chica, y seguro que me rechaza- dije nerviosa.
-Mira, Kamijo no es santo de nuestra devoción, pero que tienes que arriesgarte es un hecho- dijo Sakura.
-Y hazme un favor, ¡por nada del mundo digas alguna chorrada de las tuyas!- exclamó Akita.
-Pero…- dije aún más nerviosa.
Pero no me dio tiempo de decir nada más ya que abrieron la puerta de la biblioteca y me empujaron bruscamente.
Ya no me podía echar para detrás, y eso sólo era el comienzo.
[no sé cómo es aquí el asunto, si comentáis o no, que me gustaría es un hecho]
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Re: La Hora de la Rosa

Mensaje por Katherine el Vie 1 Abr - 12:51

Te entendemos, no debes descuidar tus cosas verovhq !!!
Por mi parte espero ansiosa el nuevo capítulo de tan apasionante historia!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!! :Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Vie 1 Abr - 22:01

esta bien vero-chan ^^
lo primordial son los estudios animo.
waa me gusto mucho el capitulo waaa arigatou vero-chan ^w^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eungaby el Lun 4 Abr - 0:52

Vero que te digo?? simplemente te has pasado!!

Ese capitulo en el que el demonio esta apunto de violar y matar a yume...la forma en que Kamijo y sono lo matan...vaya haces alarde de tus dotes de escritora ese capitulo me encanto y sin duda hasta ahora ha sido mi favorito.

Luego la manera en la que explicas como un demonio es un vampiro en sus primeros días...bueno será que jamás había escuchado eso pero me parecio de lo más ingenioso porque desde luego no podían salir asi como asi con un demonio después de decir que los angeles y los vampiros eran los unicos seres miticos que si existian...

En fin vero te digo que vaya manera de escribir esto cada día se pone mejor y tu cada capitulo te superas como escritora sigue así por favor que un fanfic bien escrito siempre te hace el día jeje

Y ANIMO con esa asignatura!!!
Eungaby
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Jue 7 Abr - 22:56

o.o!? .... que intenso ah estado esto o.o!

no te preocupes vero ^^ .... lo primero es lo primero

y bueno suerte con tu asignatura.... saludos ^^
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Vie 15 Abr - 10:46

señoritas, ¡he vuelto! El castigo se me ha levantado y tengo una oleada de ideas para esta novela. Además, estoy de vacaciones, así que podré más de un capítulo para compensar.
De momento sólo pondré un capítulo, y después otro.

DISFRUTEN, Y GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIVAS
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Sáb 16 Abr - 16:13

Pero si no me hacían caso la amenaza se iba a volver seria.
- Yume, deja ese cuchillo en su sitio- dijo Kamijo mientras se acercaba a mí.
- Dejad de pelearos por una vez hasta que sepa la historia de Kamijo aquí y ahora. Si lo seguía haciendo moriré- expliqué mientras mantenía el cuchillo en el cuello.
- Por favor Yume- suplicó Hizaki.
- No serás capaz- dijo Sono muy nervioso.
Entonces me hice un pequeño corte que no hizo borbotear mucha sangre y ahí sí que hice que vampiro y ángel se asustaran de verdad.
- Vale, habrá tregua, ¡pero no sigas cortándote!- exclamó Sono muy suplicante.
- Te lo contaré, te lo prometo- juró Kamijo.
Al ver que hablaban en serio, cogí a Kamijo y le hice una seña para que me cortara la hemorragia. También se lo hubiera pedido a Sono, pero eso sería tomar demasiada tensión en el ambiente; además, lo confesaré, ¡me da morbo que me chupe Kamijo sin que me llegue a matar! Cuando me paró la hemorragia, ante la cara de furia de Sono, y me senté al lado de Hizaki y de Teru.
- Bien, habla- dije muy seria.
- Verás, antes de que os lo cuente, que conste que Teru sabía de la existencia de Sharon porque, aparte de que era el único que se sabe la historia, ¡la vivió conmigo!- aclaró Kamijo- Ahora que lo he aclarado, contaré…
~º~
(Contado por Kamijo)
Todo empezó hace quinientos años, en una noche que fue la más desastrosa de todas. Antes de eso era un aristócrata joven que se iba a casar con una chica que creía el amor de mi vida. Esa noche que menciono iba a ser el gran día de mi boda, y cuando llegué a la iglesia me enteré de la peor noticia de todas, ¡mi prometida había muerto! Estaba rodeado de personas que sentían lástima por mí, y yo no podía evitar sentirme la persona más miserable de todas.
Corrí con todas mis fuerzas de la iglesia, roto, desecho y virgen. Todo estaba negro para mí, y empeoró cuando me encontré por el camino a Sharon, ¡mi creadora! Me dijo que había visto al asesino de mi prometida, y que había una forma infalible de vengarse de él. De lo desesperado acepté sin pensar en las consecuencias. Así fue como me convertí en vampiro.
Pasé una noche con ella a cambio de aprender cómo ser una criatura “perfecta”. Era un simple demonio inexperto que pasó a ser la marioneta de una vampira experta. Después de un tiempo con ella me enteré que el asesino de mi prometida era ella misma, y cuando quise matarla no pude. El vínculo que había entre nosotros era irracional, pero no era amor
~º~
- Desde entonces juró que me encontraría y mataría a todo aquel ser vivo que se cruzara entre nosotros- concluyó Kamijo.
- Un momento, ¿y por qué Teru sabe la historia y los demás no?- pregunté extrañada.
- Porque yo soy el creador de Sharon- dijo Teru amargado.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Sáb 16 Abr - 16:19

OMG!!! .___.

sigue porfavor ^^ ....

gracias y saludos verohq :D
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Sáb 16 Abr - 17:09

kawaii sugoi interesante waaa continua onegai n_n

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misurokku yuuji el Sáb 16 Abr - 19:04

O.O OMG¡¡¡¡ :OMG!: siguela pronto me dejaste con la emoción de saber que va a pasar :8O:
Misurokku yuuji
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 309

Ver perfil de usuario http://Twitter.com

Mensaje por CharlotteHelene el Sáb 16 Abr - 22:55

omfg muy buena historia esta muy interesante,
continuala por favor! :D

~~~~~~~~~~~~~~~~
]
~♫♪Yasashi  sa wa zankoku na shiuchi kodoku koso towa no ai♪♫~
~**Charlotte**~

CharlotteHelene
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 625

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Dom 17 Abr - 11:30

- ¿Qué eres que?- preguntamos todos estupefactos.
- Creó a Kamijo por una especie de obsesión oculta que nunca logré saber con exactitud. Sharon habrá logrado saber que está contigo Yume, e irá a por ti- explicó Teru.
- A ver si nos aclaramos todos, ¿me dices que tienes a una vampira loca detrás de ti y el que paga las consecuencias es Yume?- preguntó Sono entre enfadado y sorprendido.
Ahora si defendía a Sono en su enfado. Kamijo me ocultó algo tremendamente gordo y eso no se lo voy a perdonar tan fácilmente. El baile tendría que ser un sueño si lo que quería era que lo perdonara.
- Es fuerte esto- dijo Yuki sin conseguir salir de su asombro.
- A ver, conozco a Sharon, y por muy obsesa que esté no atacaría a Yume por eso solamente. Hay algo mucho más gordo detrás de todo esto- explicó Kamijo.
- ¿De verdad que no es porque sentiste algo por ella?- pregunté temerosa.
La cosa no venía mucho a cuento, pero estaba tan dolida que tenía que saberlo por muchas miradas que me echaran. Kamijo me abrazó tan tiernamente que me dijo, de una forma indirecta, que me quiso sólo a mi desde que es vampiro. Yo le besé en los labios para que supiera que le perdonaba, y Sono rompió una mesa de los celos.
- Sono…- dije apenada.
- No lo entiendo Yume, ¿sabes lo que te ocultó y aun así lo perdonas?- preguntó Sono estupefacto.
- Eso lo dices porque estás celoso perdido- aclaró Hizaki.
- Además, Kamijo no tuvo culpa alguna- dijo Teru.
- ¿Podría llevarme a Yume a fuera un par de segundos? Prometo no secuestrarla aunque me muera de ganas- pidió Sono.
Ninguno me quería dejar a solas con ese vampiro, pero le pedí a Kamijo con la mirada que le hiciera caso a Sono, y muy amargado dejó que Sono me sacara hasta fuera. Sabía lo que me quería contar, así que fui la primera en hablar.
- Mira Sono. Amo a Kamijo, y me ocultó eso para no hacerme daño- dije en defensa de mi vampiro.
- Yume, el motivo de que un vampiro te quiera matar es sencilla, ¡eres una apetitosa humana que podría acabar con una de las dos razas!- explicó Sono.
No entendí eso último que dije, ¿qué podía acabar con una de las dos razas? Al ver que no hablaba, Sono me empezó a explicar.
- Dentro de un año se cumplirá con la peor profecía de la historia de la humanidad. Un ser humano tendrá el poder suficiente para acabar con los ángeles o los vampiros, y si no lo hace serían los seres humanos los que pasarían la peor parte. Habría un cambio fundamental en el planeta tal y como se conoce- explicó Sono.
- ¿Y estás insinuando que soy yo esa persona?- pregunté sin salir de mi asombro.
- Mi amor por ti es de verdad, pero en efecto, ¡tú eres la que se encargará de destruirnos a los ángeles o a los chupasangres! Eres la Destructora- explicó Sono.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Sama el Dom 17 Abr - 14:27

uh que bueno esta este relato, me encanta . Yo que ella ni me lo pienso amo tanto a los vampiros , no dudaría en unirme a ellos :Wink:

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por soubi_ritsuka el Dom 17 Abr - 16:42

eso si hahaha es de lo mejor ser parte de los vampiros waaaa
continua onegai :Licking_Candy:

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por CharlotteHelene el Dom 17 Abr - 17:58

Si que esta interesante *-*
ser parte de los vampiros es mejor
sobre todo si ellos son los vampiros
no me lo pienso 2 veces *¬*
continua por favor!

~~~~~~~~~~~~~~~~
]
~**Charlotte**~

CharlotteHelene
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eungaby el Dom 17 Abr - 20:33

uy! ke dificil desición tendrá Yume T.T porke si es cierto ke los vampio tienen su encanto pero tampoco me gustaria eliminar a Sono :S
Eungaby
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Lun 18 Abr - 10:20

Después de las terribles palabras de Sono, me sentía en una de los fuertes dilemas de la humanidad. Repasemos los hechos: soy la Destructora, y mi deber es acabar con una de las especies místicas de nuestro planeta. Los ángeles, realmente no me caen mal, y en los vampiros está el amor de mi vida. No, si lo que yo digo, ¡no puedo tener un novio poco corriente porque si no acabo con toda la humanidad!
Volví a entrar al salón, y Kamijo me miraba de forma interrogante. Tenía que preguntarles a ellos y conocer su versión.
- Después de este desagradable encuentro, nuestros planes se fueron al traste- dijo mientras guardaba el vestido.
- En cuanto lo recojamos todo te llevamos a casa- dijo Kamijo mientras me abrazaba.
- Oye, ¿habéis oído hablar de la Destructora?- pregunté sin pelos en la lengua.
- Dicen que será un ser humano que acabará con una raza mística dentro de un año. Los ángeles llevan buscando a ese ser humano desde hace años, y algunos vampiros también- explicó Hizaki.
- A nosotros, personalmente, nos da exactamente lo mismo. Si la vemos, pues no nos importará- puntualizó Masashi.
- Pues nada, ¡según Sono soy la Destructora!- exclamé.
Todos se quedaron en plan “es una broma”, pero Kamijo ya me conocía mi sonrisa y sabía que no era falso, ¡que era más verdad que la vida misma! Me dio la sensación de que las palabras de Masashi se pronunciaron simplemente porque no creía ver a la Destructora en carne y hueso.
- ¿Me estás diciendo que tú puedes acabar con los ángeles y los vampiros en un suspiro si te lo propones? ¿Que eres lo que ha mantenido aterrada a ambos mundos desde que el universo se creó?- preguntó Hizaki estupefacto.
- Según Sono si- afirmé.
- Oye, ¡por lo de antes! Créenos, hay demonios que no son tan malos- dijo Yuki temblando como un loco.
Tenía la sensación de que ya no me iban a tratar como antes, ni siquiera Kamijo. Ahora que todos sabíamos que podían acabar con sus vidas, me verán con miedo, y eso era algo que ya o me estaba gustando. Pero entonces, Kamijo dijo algo mucho más fuerte que lo de la Destructora.
- Yume es una parte de la Destructora- dijo Kamijo.
- ¿Cómo?- preguntaron todos menos Hizaki.
Al parecer, Hizaki era el único que había investigado sobre esa profecía, él y Kamijo.
- Lo de que necesita de otro organismo es un rumor, ¡la profecía en sí es cierta!- aclaró Hizaki.
- Sharon sabe esa otra parte de la Destructora, y sabe que Yume es la otra parte. Si no, no la atacaría- dijo Kamijo con cara de pensativo.
- Eh, ¡hola! ¡Qué está obsesionada contigo, y yo soy tu novia!- exclamé.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por miyuki_yuuji el Lun 18 Abr - 15:49

OMG!! .__.

ahora le echan la bolita a yume! -.-

siguela!! porfavor ^^

saludos
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por CharlotteHelene el Lun 18 Abr - 16:10

._.

esta cada vez mejor!

continua por favor!!

~~~~~~~~~~~~~~~~
]
~**Charlotte**~

CharlotteHelene
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Lun 18 Abr - 19:41

Está genial, espero que la sigas pronto! :Bye:
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Mar 19 Abr - 15:25

waaa sugoi onegai continua siii ^^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 19 Abr - 17:13

Está muy emocionante !!!
Sigue con tan apasionante historia verovhq.
Saludos y rosas ! :Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Mar 19 Abr - 19:09

- Eh, ¡hola! ¡Qué está obsesionada contigo, y yo soy tu novia!- exclamé.
Después de esa conversación, Kamijo me llevó volando hasta mi casa, y mientras sobrevolábamos las calles de Tokio tuve que seguir dándole la tabarra.
- Oye Kamijo, ¿te preocupa el hecho de que pueda destruirte?- pregunté preocupada.
- No te voy a decir que no, pero no quiero pensar en ti de esa forma- dijo Kamijo sin mirarme.
- ¿Hablas en serio?- pregunté sin confiar mucho.
- Yume, para mi seguirás siendo esa dulce chica que ha conseguido cautivar a mi corazón- dijo sin seguir mirándome a la cara.
- Vale que estamos a cientos de metros sobre el suelo, ¿pero me podrías mirar cuando me dices eso?- pregunté sin todavía confiar.
Habíamos llegado a mi casa, y Kamijo intentaba huir de la situación, pero lo paré a tiempo con lo primero que pillé, que era una silla por cierto.
- ¡Kamijo!- exclamé mosqueada.
- Vale Yume, ¡me preocupa un huevo! Mi vida está en juego y la de millones de vampiros ¿Tú no te sentirías igual si tu especie se extinguiera?- explicó Kamijo.
- ¡Ese es el temor que tenemos todos los días todos las personas de La Tierra! Calentamiento global- aclaré.
- Vaya, creí que era un mito- dijo intentando desviar el tema.
- Mira, ¡quiero seguir contigo sin preocuparme por ello!- pedí.
- Y yo también, yo también- dijo mientras me abrazaba.
Me daba rabia que surgieran las complicaciones tan rápido, de que hubiera un obstáculo en nuestra relación (el de las especies no cuenta) No quería que me tratara con miedo.
- Te quiero Yume, y elijas lo que elijas cuando llegue el momento, ¡yo te voy a amar princesa!- exclamó, esta vez mirándome a los ojos.
- Kamijo, ¡ojala Sono no me hubiera dicho lo de la Destructora!- exclamé.
- No, ¡si es que ese pijo tenía que joderlo todo!- exclamó enfadado.
- Oye, ¿al final no vamos al baile que me prometiste?- pregunté más mimosa.
- No llegamos a tiempo mi amor- dijo apenado- Aunque…
- ¿Qué?- pregunté curiosa.
- Ponte algo sexy, voy a hacer una llamada- dijo mientras sacaba el móvil.
No entendía esa reacción extraña, pero preferí preguntárselo más adelante y ponerme más guapa. Pero justo cuando había sacado un top monísimo cuando, de repente…
- Yume, ¿estás ahí?- preguntaron.
- Joder, ¡mi madre!- exclamé nerviosa.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misurokku yuuji el Mar 19 Abr - 19:30

AYY ME ENCANTO¡¡¡ JUSTO EN LA MEJOR PARTE TENIA QUE LLEGAR LA MAMÁ DE YUME -.-, SÍGUELA PRONTO¡¡¡ :Banging:
Misurokku yuuji
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 309

Ver perfil de usuario http://Twitter.com

Mensaje por soubi_ritsuka el Mar 19 Abr - 19:51

waa me gusto kawaii continua onegai ^^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional