Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



~ Noble ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Dom 20 Mar - 18:57

[b][color=red]Capitulo 1: ~ aristocrat´s symphony ~[/color]

Todo empezó en un baile hace ya un par de siglos atrás... en el cual muchas personas importantes se darían cita para (desde mi punto de vista) quedar bien con una de las familias más importantes de la región.

Esa familia era muy misteriosa ya que era muy raro que salieran durante el día … pero por respeto ( o miedo ) nadie se atrevía a juzgarlos… ese día tuve que ir en representación de mi familia ya que mis padres habían salido de viaje hacia unos días y no regresarían hasta la siguiente semana …. Ese era el menor de los problemas comparado con que nadie en esa región sabia de mi existencia porque teníamos poco de vivir allí.

Soy la hija única de la familia mas importante en la producción de vino… la familia Riurik… y mi nombre es Yulia…. Somos de Rusia originalmente pero por cuestión de negocios mi padre nos trajo a vivir a Japón, donde me ha fascinado su forma de vida y su tenebrosidad por las noches…. Debo admitir que me agrada salir de noche a escondidas.

Ya era la hora de ir al baile… las chicas de servicio alistaron el vestido purpura que tenia y me ayudaron a ponérmelo… una de ellas me peinó mientras yo me maquillaba.
Al bajar al salón donde me esperaba el chofer y mi nana que era como mi segunda mamá… me esperaba:

Yulia: nana… pero yo no sé japonés… que voy a decir??.... no hay un traductor??

Nana: no te preocupes mi niña…

En eso salió de entre las sombras un chico….

Nana: el es tu traductor… él se llama Yue… y te acompañará.

Al verlo me quede pasmada ya que debo admitir que era un chico muy bien parecido y elegante…. Lo saludé y ambos salimos hacia el carruaje que nos llevaría al castillo donde seria el tan famoso baile…
El chico no platicaba mucho... solo lo hacía cuando un lugar por el que pasábamos tenía alguna historia macabra, y lo contaba lo mas terrorífico posible, para asustarme… pero el asustado fue el ya que yo siempre ponía más atención a sus historias…. También me dijo algunas frases básicas para saludar y despedirme…..

Cuando llegamos la luz de la luna llena iluminaba el paisaje como un faro… Yue me ayudó a bajar y cuando la luz de la luna me iluminó…. Mis ojos de vieron de un violeta intenso… el cual resaltaba porque mi piel era blanca y mi cabello negro… el chico me soltó la mano y se alejo de mi… esto me extrañó y al ver mi expresión de sorpresa el chico se disculpó y pretendió que no tenía importancia lo que pasó…. Pero en el fondo yo sabía que algo estaba ocultando… cabe mencionar que toda la noche mis ojos permanecieron de ese color…….

Al entrar al castillo mostré la invitación y se dieron cuenta de que yo no era de allí ya que el que hablaba era mi traductor…. Pasamos y enseguida nos dieron un par de antifaces…. Al entrar las personas me veían y empezaban a secretearse… pareciera como si hubieran visto a un demonio o que se yo….
Pero en el fondo tenía la impresión de haber estado allí, algún tiempo atrás….

Yue: señorita, quiere algo de tomar??

Yulia: si, claro

Yue: enseguida vuelvo

No sé a dónde fue el tipo este… pero me dejó sola y para colmo… a alguien se le ocurrió la fantástica idea de hablarme….

##: como esta? Se divierte? ( en japonés obvio y haciendo una reverencia)…

Yulia: O.O??? ( que digo??!!! >.< …… ¬¬ donde esta Yue??!!!! )…. Bien… si gracias ( En un mal japonés y poniendo en evidencia que no era de allí )

##: XD no se preocupe señorita Riurik….

(Hizo una seña y un chico fue a donde estábamos el señor que parecía el dueño del castillo y yo)

$$: si, diga señor ( En japonés )

##: Ella es rusa… Sabes ruso??

$$: si señor….

##: Entonces has de traductor…. Pregúntale si está a gusto… Y que agradezco su presencia esta noche en representación de sus padres

El chico lo tradujo en un perfecto ruso y me hizo sentir más en confianza….

Yulia: si, me siento bien ya que nunca había ido a un baile así… y agradezco en nombre de mi familia el habernos invitado…. Mucho gusto yo soy Yulia Riurik

Extendí la mano y el señor respondió

##: Mucho gusto señorita Yulia-kun…. Yo soy el dueño de este hermoso lugar yo soy Neiji Yuuji… y espero se divierta mucho… no tarda en llegar…… mi hijo…. Quiero que lo conozca…

Quite el antifaz de mi rostro y se sorprendió al ver mis ojos purpuras y dijo…

Neiji-sama: O.o wow... sus ojos son muy lindos ( pensando: será ella?? ) …. Mucho gusto en conocerla… tengo q atender a los demás invitados pero disfrute la música

Yulia: gracias… mucho gusto… no hay problema pase usted…

El chico que hizo de traductor se quedó conmigo y me llevo a recorrer el salón y me contaba la historia de ese lugar en un perfecto ruso….

Rato después todas las chicas presentes de mi edad… se reunieron frente a un escenario que se había puesto para el grupo que tocaría esa noche…….
[/b]
[color=violet]bueno chicas esta es mi primer fic aqui ^^ espero les guste

y espero sus comentarios, quejas, criticas y demas...

saludos ^^[/color]
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Yuki Masaki el Dom 20 Mar - 19:01

bello... me fascinó. sigue por favor!!! T^T :asd:
avatar
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Wonderland, USA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Lun 21 Mar - 15:12

~~~~~ continuacion del cap 1:

$$: quiere ir señorita??

Yulia: si, pero se quedara conmigo verdad?…. Y porque solo hay mujeres frente al escenario??

$$: si, claro .. y eso es porque el grupo que tocará es de puros hombres aunque parezca lo contrario… el vocalista es el que más llama la atención de las señoritas.

Yulia: bueno… vamos…. Nos quedamos afuera de la multitud porque no quiero que me aplasten xD

Nos dirigimos al escenario y nos quedamos detrás de todas las chicas que esperaban ver, según ellas, al chico más guapo del lugar ….. En lo personal tendría que tratarlo para decir si era verdad o no.

Cuando salieron uno de ellos vestía un vestido hermoso… y a simple vista parecía mujer…. Los demás vestían como hombres

$$: al que más le gritan es a Kamijo-Sama es el vocalista…. El de vestido es Hizaki-Sama…. El de traje azul sin mangas es Yuki-Sama… y por último el de azul claro es Teru-Sama

Yulia: O.o pues sí que parece mujer ese chico XD…. Pero no ce Kamijo-Sama se ve que es presumido o algo así

$$: no diga eso señorita …

XXX: veo que ya, aunque sea de lejos, conoció a mi hijo………

Dijo una voz detrás de nosotros……

Yulia: O_O??!…. (Volteando hacia atrás )….. Gomenne!! Neji-Sama!!... No sabía… que ese chico….era… su hijo O_O perdóneme por favor! U.u…. (Ahora sé porque lo siguen -.-“)

Neji-Sama: XD no te preocupes linda…. Mira ya van a empezar…. Esa es una de sus mejores canciones

Empezaron a tocar….. Las chicas se volvían locas -.-“……. Y yo solo veía….. Tratando de entender lo que cantaban ya que obviamente era en japonés……….

“honnou ga motomeru shinzou no kanbi na koe
ueta watashi wa kiba o kakushi sono emono ni hohoemi kaketa”

Al terminar esta parte … Kamijo, el vocalista me miró fijamente… como tratando de comprender el porqué no estaba igual de loca que las otras chicas…ya que estaba acostumbrado a que todas se volvieran locas por él … así que siguió cantando pero observándome fijamente……

“saa kirei na chi de somete ageru
kono sekai o riseiteki na kannou e to
shiroi tobira o hiraite
hakua no kabe no naka nagarete yuku bara o motomeru
imada watashi no keiyaku ni chuucho suru oroka na mono yo”

“Sí, teñiré con sangre deliciosa
este mundo hacia el sentido común
y abriré una puerta blanca
Ah… deseo una rosa que fluya a través de muros blancos
Insensato, ¡todavía vacilas ante mi contrato!“

--- Yulia:
Inconscientemente y por alguna extraña razón entendí completamente lo que cantaba el chico, quien aun me veía fijo… quité el antifaz de mi cara y quedaron al descubierto mis ojos que… aun seguían de color púrpura……. El chico no pudo esconder su cara de sorpresa y bajo de donde estaba y fue hacia a mi…… yo me sentía hipnotizada por su mirada… era fría, calculadora y cruel hasta cierto punto… pero me daba la impresión de que en el fondo había un chico dulce y lindo…… ---

Todos los que estaban presentes se quedaron sorprendidos y mas su papá que estaba al lado mío… ya que él nunca había hecho eso después de lo que le había pasado unos años atrás………..

--- Kamijo:
Desde el momento en que vi a esa chica… me causo cierta inquietud…. Ya que de lejos me dio la impresión de haber visto a mi difunta amada…….. Pero ahora que veo sus ojos…. me he quedado perdido en esa mirada dulce, tierna, compasiva….. Pero también en cierto grado cruel, fría e indiferente…. Será que ella…….Tomaré su mano………. ---

El chico extendió su mano hacia a mi…. La tomé y me llevo al escenario donde todos los presentes quedaron paralizados…….. Él seguía cantando mientras todo esto pasó……

“saa kirei na chi de somete ageru
kono sekai o riseiteki na kannou e to
shiroi hada o kirisaite
kedakaki barairo no SHINFONII
yuuga ni mau kanashimi no TAKUTO de
sadame wa yami no RAPUSODII
kono senaka ni ude o mawashite”

--- Yulia:
Él no me soltaba la mano ni por un mínimo instante como si... me fuera a ir…… seguía mirando sus ojos…….. ---

--- Kamijo:
Esta chica… tiene “algo” que… se me hace familiar… no quiero q se valla…. su olor…… a sangre es diferente…… que me…… descontrola……. Quiero solo un poco……….. un poco!……… Me tiene atrapado…….. Quiero escapar, salir corriendo…….---

“wazuka na kioku no naka de karera ga kanaderu
kirei na DORESU o matotta butoukai
kizokutachi wa utaiodoru
sono chi no imi mo shirazu
kedakaki barairo no SHINFONII
yuuga ni mau kanashimi no TAKUTO de
sadame wa yami no RAPUSODII
kono senaka ni ude o mawashite”

Me abrazó y sentí como sus labios rosaban mi cuello… me dio la impresión de que me mordería…. Pero… él mismo se controló…. Me sentía tan bien con él…. Olvide por completo que estaba en un lugar que no conocía…… me abrazó aun mas fuerte como para impedir que me fuera…. Pero yo no quería irme…….. siguió cantando………


--- Kamijo:
Que estoy haciendo??? ….. La iba a morder!!!…. Todo por querer probar su deliciosa sangre…… no quiero que por una tontería se valla…….. Pero si ni siquiera la conozco…… porque me hace sentir así?…….. Que pasa?... Porque me siento tan bien con ella si es una extraña?... porque no tuvo miedo??.....---

“wazuka na kioku no naka de kanadeyuku RAPUSODII
saa kirei na chi de somete ageru ima subete o
bara no sekai e someagete ageru”

Terminó la canción y me llevó a la terraza…….. y el chico traductor nos siguió por orden de su padre…
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por FabiioLa_VK el Lun 21 Mar - 16:29

Muy buena historia! xD..
Kamijo es vampiro? ok ya._. haha
emm.. espero que pronto la sigas! xD..
puedo haccerte una propuesta? ^^u
Para que tu historia se vea emm mas profesional ..
Podrìas eliminar el uso de caritas xDcomo lo son " (O.O .. xD ) & esas..
Fuera de eso, excelente! xD
me gusto mucho >//<
un saludo!"
avatar
FabiioLa_VK
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 247
Rosas : 422
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 21
Localización : En una bella casa con puertas y ventanas[? // & Tu simple presencia llenara de rosas el mundo entero!..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Yuki Masaki el Lun 21 Mar - 21:02

O.O lo amé... sigue porfis!!!!!
avatar
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Wonderland, USA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Mar 22 Mar - 18:28

.........continuacion cap 1~
Kamijo: (sacudiéndome) quién eres?? Porque me haces sentir tan bien?? Porque no tienes miedo??

$$: señor, la señorita no es de este país y no sabe japonés… permítame ser su traductor……

Kamijo: ok… pero más te vale no decir ni una palabra de lo q diga porque ya sabes el castigo!!

Su mirada cambió… ahora mostraba una mirada llena de odio y rencor…… pero aun así… tenía “algo” que me hacía sentir feliz y protegida…………… el traductor me decía lo que el chico me había preguntado…….

Yulia: mi nombre es Yulia Riurik… soy de Rusia…. No ce porque pero, usted Yuuji-Sama, también me hace sentir bien….. y…. Hay algo en usted que en lugar de darme “miedo” me hace sentir segura

En ese momento caí en cuenta de que sus ojos eran blancos y que por más que trataba de ocultarlo dos colmillos se asomaban entre sus labios……

Kamijo: señorita, yo tampoco encuentro explicación……. Pero no quiero dejarla ir….. su mirada me tiene atrapado…. Sus ojos purpuras me invitan a querer absorber parte de su vida y hacer que sea eterna……….

Agarré su rostro estaba frio……. Lo miré como nunca había mirado a una persona….. Como si desde hace años lo amara y ahora lo volviera a encontrar... Mis manos acariciaban su cabello……y mi rostro se acercaba al de él…… él trataba de esconder los colmillos que sobresalían de entre sus labios… me acerqué más y más… cerré mis ojos…. el hizo lo mismo… lo besé y él respondió a ese beso como si nunca quisiera que acabara ese momento…

--- Kamijo:
Porque siento esto?? Que pasa con esta chica??…… porque no me teme????....... se dio cuenta de que no soy alguien apropiado para ella y aun así me besa… porque??......... no quiero que se valla!!...... quiero q sea mía!!.... solo MIA!! Para siempre………. ---

Separamos nuestros labios… pero seguimos abrazados…… de pronto me di cuenta de que ya era tarde……. Así que, aunque no quisiera debía volver a casa……

Yulia: Yuuji-sama………..

Kamijo: dime Kamijo..... y no te preocupes te enseñare japonés y todo lo que quieras aprender de este lugar………

Yulia: ok… Kamijo-Sama……muchas gracias, pero tendrá que ser otro día, ya que es tarde y debo irme……. Debo decir que pasé una noche increíble junto a usted… y espero volvamos a vernos… mucho gusto y buenas noches

Di media vuelta… me disponía a cruzar la puerta de la terraza cuando… sentí que jaló mi mano….

Kamijo: NO!! …. No puede irse aun…… no se irá hasta que prometa que puedo ir a visitarla…… y que saldrá conmigo una noche de estas……

Yulia: XD no se preocupe por mí…. Tiene muchas chicas tras de usted…. Pero si lo hace feliz saber eso…… le puedo prometer que saldré con usted y que podrá visitarme, y así también conocerá a mis padres…

Kamijo: muy bien… y pues ahora permítame acompañarla a su casa……. Vamos

Extendió una mano hacia a mi…….. La tomé y entramos al salón…….. Todo mundo nos veía y murmuraba…… pero me sentía feliz con él…. Su padre nos siguió con la mirada… y con un gesto de felicidad…. Se despidió de mí… lo cual me dejó algo confundida…
Capitulo 2: ~ Antique in the future ~



Mientras caminábamos hacia la salida los demás chicos de la banda se quedaron impresionados…. Ya que Kamijo se veía muy contento y tranquilo como hace un par de años atrás……..

Yo no sabía que le había pasado….. Pero esa noche escuche murmullos de unas chicas que dijeron que…. Ojala pronto escogiera a otra chica para poder olvidar a la que murió….. Eso al recordarlo me dio escalofrío…….. Porque murió la otra chica?? Él la mato?? ……. Lo mire con cierto miedo…. El se dio cuenta y solo me dijo…..

Kamijo: no haga caso a lo que dicen…. Algún día sabrá por mi boca que fue lo que paso.

Yulia: perdón que pena… y no se preocupe no tiene que decírmelo es su vida y yo no soy nadie para estarme metiendo…

Kamijo: se equivoca…. señorita Yulia…. Ya es alguien importante para mí… más de lo que se imagina…… pero todo a su tiempo

Llegamos al carruaje y se ofreció a acompañarme….. Pero le dije que no……

Kamijo: no sea necia… tiene que atravesar el bosque y por ese rumbo es muy peligroso que valla sola

Yulia: pero usted como regresara?? … no quiero que le pase algo

Kamijo: no se preocupe… a mi me conocen y no me pasara nada

Me ayudó a subir y nos sentamos uno enfrente del otro sin hablar solo nos mirábamos fijamente…. Y por un segundo me pasó por la mente que ese chico que estaba frente a mi…. Podría ser un vampiro….ya que bueno había visto sus colmillos pero en el momento en que los vi no me resulto importante…. al pensar esto su mirada cambió y me miro burlonamente……

bueno haciendo caso a la recomendacion de fabiiola ^^ (gracias por cierto :) ).... espero les guste ^^
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Katherine el Mar 22 Mar - 19:00

Me gustó mucho tu historia miyuki_yuuji !!!!!!!!!!
Espero con ansias la continuación...
Sigue así !!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
avatar
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 724
Rosas : 762
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Miér 23 Mar - 21:10

~~~~~~~~continuacion cap 2:

Yulia: demuéstremelo!!

El se acercó y se sentó a mi lado….. Me abrasó…….

Kamijo: aunque estuviera segura de querer ver lo que puedo hacer…….. Por su bien y por el mío no lo haré…..

--- Kamijo:
Me aleje de la chica para observar su rostro y valla sorpresa que me llevé……. Era ellaaa!!! ……. Mi dulce amada muerta…. Con sus ojos rojos como la sangre después de convertirla en alguien como yo….. al verla recordé lo mucho que me había costado enterrar ese recuerdo y ese sentimiento en lo más profundo de mi ser….. recordé el dolor y la soledad que sentí cuando se fue…. Las lágrimas que escondió la lluvia al salir a buscarla……. La luz del día me alcanzó…… tuve que esconderme para no morir……. Pero de cansancio me desmayé… El dolor me apuñala con tanta frialdad que congela… Incluso la respiración ahora termina por congelarse…….. ---

--- Yulia:
me miró …. Y puso una cara de asombro…. Como si hubiera visto a alguien que quizá ya no estaba con él……... su mirada mostraba tristeza y confusión…. Parecía perdido en sus recuerdos…. De pronto las lágrimas corrieron por sus mejillas……. Con mi pañuelo las limpié… pero él seguía sin reaccionar, su respiración se agitaba como si un gran dolor se lo impidiera… no sabía que hacer….. asi que……… ---

Yulia: tranquilo…. Estoy aquí…. Contigo……

Él me miró con cara de asombro……

Kamijo: Katherine!!!! ERES TU!!! MI AMADA!!

--- Yulia:
Por alguna extraña razón yo veía todo desde el asiento de enfrente…. Como si el espíritu de la difunta me hubiera expulsado de mi propio cuerpo…. Pero no me importó ya que Kamijo estaba feliz………..---

Katherine: Kam… no llores… no fue tu culpa lo que pasó… sé que me extrañaste por mucho tiempo pero ahora… no estarás mas solo…. Ya hay alguien dispuesta a ser tu eterna compañera…….

Kamijo: Estando sin tí, no puedo vivir, no puedo escapar…..Solo asustado por la soledad que avanza en mí… no quiero a alguien más……. Solo a ti!!! Entiéndelo!! Y esperare lo que sea por volver a encontrarte………

--- Yulia:
Al escuchar esas palabras, algo, dentro de mí se rompió……. No ce como pudo pasar si apenas lo conocía…. Pero me dolió mucho que dijera eso…… sería mejor que…. Regresara a Rusia y pretender que nada de esto había pasado…….. ----

Kamijo: “El beso se hace frío en la dulce ilusión….Convirtiendo el suave azul en una corrupción… hasta que rechaza el tiempo, yo señalo durante mucho tiempo con la espada en la dirección de la luna……Pero de acuerdo, está bien una ilusión… Cerrando los ojos ahora, voy al encuentro….. El desierto negro, el cual está completamente cambiado... De nuevo, no puedo entender si sería mejor vivir creyendo en algo Estando sin tí de nuevo, no puedo vivir”

Después de eso… besó a Katherine….. Con tanto amor… y un deseo profundo de que no se terminara……… que… me dolió…… pero él….no me veía

Yulia: “El dolor apuñala con tanta frialdad que congela… Incluso, las palabras, ahora terminan por congelarse….. ¿Estaría bien decirte con palabras lo mucho que podría amarte?...... No sé si puedo verte…. Seguramente, no podré parar estos pensamientos”

Katherine: ( mirándome) no me veas así….. Solo me estoy despidiendo…. No tienes porque llorar…….

Kamijo volteo hacia donde volteaba Katherine… y vio una nube blanca ligeramente iluminada….

Yo, lloraba de dolor al ver cuánto la amaba, aunque, ella estuviera muerta…… Katherine se acercó a mi….. Él solo observaba….

Katherine: eres muy linda… estoy segura que tú sabrás como hacer que recupere la felicidad que le han arrebatado ya dos veces……

Se sentó frente a mí…. Y se acercó…. De esta forma la difunta me regresó mi cuerpo…. Dejándome acostada en el asiento frente a Kamijo……..

Kamijo: KETHERINE!!! NO TE VALLAS!!

Unos segundos después …… abrí los ojos……. Kamijo… me miraba fijamente con una mirada…… fría, cruel…….él lloraba tan amargamente porque su amada se fue de nuevo…. Él deseaba con su corazón que ella estuviera frente a él en lugar mío…..

Yulia: lo siento ….. Creo que… entre usted y yo no debe haber algo…… será mejor que regrese a Rusia mañana ahora que estamos a tiempo

Kamijo: no se, no puedo entender si sería mejor vivir creyendo en algo…. Creer que ella algún día regresará……

Yulia: será mejor que vaya a descansar….. Llévese mi carruaje y que mañana regrese…. Se ve cansado… y lo estarán esperando en casa…. Hemos llegado a la mía……..

Kamijo: tiene razón….. Solo prométame algo… NO QUIERO QUE USTED TAMBIEN ME DEJE VIVIENDO EN ESTA ETERNIDAD SOLO!!! ….. Puedo estar cerca de usted???....

Yulia: … no se preocupe, no lo dejaré solo… incluso cuando llegue mi hora de morir siempre cuidaré de usted…. Ya que, yo no soy como usted… no podre acompañarlo toda la eternidad…. Aun sabiendo esto… quiere que permanezca cerca??

Kamijo: no importa el tiempo que pueda durar… solo quiero que sea mía!!...de todas las maneras en las que pueda serlo…

Me abrazó…….. Cuando dijo “solo quiero que sea mía!”…….. Me tocó tan lujuriosamente que….. me provocó querer……. Ser suya en ese mismo instante……. Él lo deseaba……. Y yo, de alguna forma también lo quería… pero, el solo hecho de recordar como lloraba por su amada muerta… me lo impidió………
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Yuki Masaki el Jue 24 Mar - 20:17

dios... pobre Kamijo.... dos veces??!! cual fue la otra?!
avatar
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Wonderland, USA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Kisa el Jue 24 Mar - 20:44

Kyaa está muy interesante! ^^ Sigue así ^^
Solo tengo una pregunta etto... el chico traductor estaba ahí? o se quedó en la casa de Kamijo y ellos ya se podían entender?
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Jue 24 Mar - 20:57

~~~~~ continuacion cap 2:
Kamijo: Yulia, que pasa?....

Yulia: es que… hace un momento estabas llorando por aquella chica… y de pronto… esto… acaso pretendes jugar conmigo??

Kamijo: claro que no pretendía eso… en verdad… quiero estar contigo y no ce porque… siento que ya te conozco… pero creo que es la primera vez que vienes… y te ofrezco una disculpa… perdón!

Yulia: no te preocupes… creo que es mejor que primero supere lo de su amada… y mientras eso pasa seré su amiga... Bueno debo irme, ya llegamos……. Gustas pasar??

Kamijo: me parece bien… solo, no se aleje demasiado… y….no, gracias…… debo regresar a casa…. Deben estar preocupados….. fue un placer…..

Yulia: regresa con cuidado Kamijo-Sama… Gracias y hasta mañana

Kamijo: basta de formalismos…… dime Kam querida Yulia …. Buenas noches

El pedirme que le dijera “Kam” me dejó sin palabras, ya que Katherine, asi le decía… que pretendía con eso?... acaso era para no olvidar a su amada??... o simplemente quería que confiara más en el??... Me dio un último beso y se marchó……. Entre a mi casa donde mi nana me esperaba……. Me cambié…. Y me dispuse a dormir, pero aun en mi mente estaba el recuerdo doloroso de las palabras de Kamijo hacia Katherine…………….


Capitulo 3: --- After cloudia ---

--- Kamijo:
El regreso fue en un silencio aterrador…. Estaba confundido…. No sabía si esperar a mi querida Katherine o……… intentar amar a la dulce Yulia….. Cuando conocí a Katherine fue de la misma forma que conocí a Yulia……. En un baile realizado por mi familia… ella era una mortal que casualmente llegó allí por negocios de su padre… Ella tenía los ojos azules, tan profundos como el mar….. y había luna llena… su mirada me atrapó de la misma forma…… tiempo después se enteró que yo era un ser inmortal, despreciable por alimentarme de personas como ella….. Pero no le importó…. Seguía escapando en las noches para poder verme…… el día que la mordí… había luna llena y sus ojos cambiaron de azul a rojo…. Amaba su mirada dulce con cierta frialdad….. Pero…. Después….. Ocurrió esa terrible confusión….. Ella solía vestir como yo…. Un día salió de regreso a su casa…. No se dio cuenta de que la seguían… y pensando que era yo… La mataron……. Salí a buscarla… no la encontré…… se hizo de día y yo aun seguía en el bosque buscándola por todos lados……. Al llegar a la iglesia del pueblo…. Había mucha gente… no pude acercarme o moriría quemado por el sol… así que permanecí oculto…… de repente vi como levantaban a alguien vestido como yo…. De cabello rubio y largo….. De piel blanca y labios carmesí……. Era ella… Katherine…. Estaba muerta….. Tenía en el pecho un disparo que, seguramente había sido con una bala de plata….. la rabia llenó mi ser…. Y juré que vengaría su muerte…. Y que jamás amaría a alguien como la ame a ella….. Pero……… ahora……… apareció después de tantos años……. Yulia….esa chica llena de vida…….. Ojos púrpura y tan diferente a Katherine….. Pero tan parecida a la vez………. ---

Teru: donde a has metido??!!!

Kamijo: ….. Solo estaba……. pensando…….

Yuki: seguro pensabas en….. Esa chica de hoy y en el parecido con Katherine… no?

Hizaki: no te preocupes…. Tal vez sea tiempo de empezar una nueva historia…. No digo que olvides a Katherine…. Pero…. deberás dejarla ir, si lo que quieres es estar con esa chica

Kamijo: lo se…. Es algo doloroso….. Pero Yulia…. No ce… siento que de hace años la conozco… y apenas la vi hoy….. No pensé que llegaría otra persona que me hiciera sentir…. de nuevo……..

Teru: ajaaaaa?? De seguro estaban haciendo “cositas” en el carruaje a punto de llegar a su casa noo??

Kamijo: no digas estupideces Teru…. Aunque…. Estuvimos a punto

T&H&Y: ah!!!???

Kamijo: sii… pero no pasó nada……

Yuki: no te preocupes…. Si le cuentas a Yulia lo que pasó seguro comprenderá y bueno…. Sé que ella te ayudará a que recuperes lo que has perdido….. Animo…. Que esperan que cantes una vez más

Kamijo: gracias… se lo diré… a su tiempo….. vamos que nos esperan

Subimos al escenario……….

Kamijo: esta… es para ti….. Donde quiera que estés……

---------------------- en casa de Yulia-------------------------

No ce que hora era… pero algo, de repente, me despertó…… una linda canción……. Que no entendí desde el principio ya que estaba en japonés……. Pero…….. Sin explicación empezó de nuevo………..

---------------------- en el castillo-------------------------------

Me distraje pensando en ella……. Así que volvieron a empezar la canción….

---------------------- en casa de Yulia---------------------------

Me asomé a la ventana…….. Hacia frio…….. Salí al balcón donde se escuchaba con mayor claridad la canción……… y sin darme cuenta entendí lo que decía…….
“Bajo las nubes con la misma velocidad del viento; dos personas intentando caminar con paso firme en el viaje”………..
Será que esta canción es para Katherine-Sama???
... bueno aclarando las preguntas de silteru...
lo del chico traductor... podemos decir que se quedo en la casa de Kamijo...
y Yulia y Kamijo...bueno entre que se entendian y entre que no, pero de eso me di cuenta cuando ya iba muy avanzada XD ... se q se trata de hacerlo lo mas real q se pueda... pero siempre me gana la imaginacion XD por eso di por un hecho q ya se entendian ^^
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Kumi D'Alei el Sáb 26 Mar - 23:28

ajajajaj amé a teruuuu tan pillo que salió
haciando "cositas" en el carruaje xDD me mató eso

me intirga saber que pasará..sigue asi
avatar
Kumi D'Alei
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 24
Rosas : 91
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 27
Localización : Junto a mi amor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Jue 31 Mar - 1:49

chicas!! les tengo un aviso importante...

desd hace unos dias tube problemas con mi laptop... por lo cual

hoy tube que formatearla... por tal motivo se me borraron mis archivos y las fics, incluyendo esta...

es por eso que les pido tengan un poco de pasciencia ya que esta fic la tenia muy adelantada y no recuerdo muchas cosas...

este fin de semana tratare de poner capitulo... no se desperen... y si tienen sugerencias... haganmelo saber ^^

saludos a todas y gracias por su comprencion...
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Kisa el Jue 31 Mar - 18:31

Ah que mal Miyuki! Estaremos esperando entonces! ^^ :Bye:
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Sáb 7 Mayo - 23:46

hola chicas perdon por tardar tanto

les tengo una buena y una mala XD

la mala es q aun no puedo ponerme al corriente con esta historia...

y la buena es q mañana... o mas tarde ya les dejo cap ... aunq eso no queda alli... como no recuerdo q canciones usé... haré 3 partes.... ~Noble~ .... ~Jubilee~ ... y si alcanzamos a la salida del nuevo disco... lo incluire... ~holy grail~ ... si no solo queda destiny y philia.. XD... espero sea d su agrado

y espero sigan leyendo ;) ... y les guste XD....

saludos y rosas para todas :)


Última edición por miyuki_yuuji el Dom 8 Mayo - 1:58, editado 1 vez (Razón : *aumentar la noticia buena XD*)
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Tina Sama el Sáb 14 Mayo - 21:52

ahhh que genial xq no habia visto esto antes?' me encanto¡¡ espero por la continuacion ¡¡ sayo ¡¡ :Celebration:

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ベチイナ
avatar
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 656
Rosas : 825
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Lun 16 Mayo - 16:23

---------------------- en casa de Yulia---------------------------

Me asomé a la ventana…….. Hacia frio…….. Salí al balcón donde se escuchaba con mayor claridad la canción……… y sin darme cuenta entendí lo que decía…….
“Bajo las nubes con la misma velocidad del viento; dos personas intentando caminar con paso firme en el viaje”………..
Será que esta canción es para Katherine-Sama???

La hermosa canción se oía más intensa a cada nota… se me oprimía el corazón de angustia y tristeza… no sabía el porque me sentía así… me daba la sensación de haber escuchado esa canción antes… o al menos… el coro…

---------------------en el castillo---------------------------------

K: “despertando del sueño tú no estás aquí
repetir la tristeza crece más fuerte
si yo oculto la herida, tu desaparecerás
con la luz” …….. ( espero escuches esto )

----------------en casa de Yulia---------------

Al sentir tanta angustia y tristeza en mi pecho… me senté en la orilla del balcón… tratando de recordar… pero era inútil… más con eso gané terrible dolor de cabeza…
La linda canción terminó y yo no conseguía calmarme… estaba desesperada por no poder recordar…. El aire me faltaba cada vez mas… no conseguía levantarme… quedé tirada en el piso, sintiendo como las gotas de lluvia caían sobre mi…

------------en el castillo----------------

K: “de manera dolorosa aun recuerdo
el día que estuviste aquí.”….

Terminó la canción y todos se acercaron a Kamijo…

Yuki: hey! Porque cantaste esa canción?!?!

Kamijo: no lo sé… solo me acorde de esa persona… espero q este bien…

Hizaki: no será que Yulia te….

Teru: no seas tonto Hizaki!... es obvio que no!... ella era igual que nosotros y Yulia huele diferente

Kamijo: además… esa canción eso lo para una persona… saldré a la terraza un momento…

El chico se dirigía hacia la terraza cuando….

##: estas bien?!?!

Dijo una voz áspera…

Kamijo: si papá… solo quiero tomar aire…

Neji-Sama: espero la encuentres pronto… si no…

Kamijo: lo se padre… con permiso…

Él, salió y por un momento miró la encantadora luna llena y las estrellas…

K: recuerdas como nos gustaba contemplar el cielo nocturno?!?!... espero que en donde quiera que estés… te encuentres bien…

En mi casa… tirada en el piso del balcón, el pecho me explotaba de tristeza… ¿Cómo era posible que una canción llena de tanta tristeza me hiciera esto?... la lluvia se hacía más fuerte… de pronto…

Algo o alguien estaba frente a mi… me tomó entre sus brazos… y me llevó adentro…
Seguía sin poder respirar… hasta que…

%%%: estará bien… Yulia-sama…

Por más que trataba no podía calmarme, esto me desesperaba más… poco a poco la silueta se acercó….

%%%: Tranquila… dime si estás de acuerdo conmigo… no crees que es imposible olvidar a un hombre como Kamijo?!?!

En la obscuridad logré vislumbrar unos cabellos dorados… no ce porque… pero de inmediato pensé en Katherine…

%%%: si Yulia, soy yo, Katherine… y estoy aquí… porque, al parecer… seré tu ángel

Como era eso posible?!?! … Katherine había muerto… que ganaba ella con ser mi “ángel” aparte de estar cerca de Kamijo?!..

Katherine: solo diré… que tú eres parte importante en todo esto…

Se oyeron unos pasos cerca de mi habitación… lo cual puso nerviosa a Katherine y se escondió entre las sombras…

Se abrió la puerta y mi nana entró…prendió la luz… y se espantó al verme tan mal… que de inmediato fue por mi medicamento…

En la lejanía… dos figuras observaban la escena… una, se apresuró, sabía que algo no estaba bien… y la otra, guardó su distancia, “ya habrá tiempo para presentarme”… dijo mientras se marchaba…

Katherine: ya hablaremos otro día…

Salió apurada al darse cuenta de que alguien más se acercaba…
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Kisa el Lun 16 Mayo - 17:02

Aww está genial! Y sí es posible sentir una inmensa tristeza, solo por escuchar una canción u.u
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por miyuki_yuuji el Miér 18 Mayo - 22:29

Minutos más tarde… alguien tocaba la ventana… con trabajo logré ponerme en pie y tambaleante me dirigí a la ventana a abrir…
Era Kamijo, quien al verme se asustó… me llevo a la cama y esperó conmigo…

Kamijo: qué pasó?!?!

Yulia: no es nada… ya pasó…

Kamijo: como que no es nada?! Mírate! Estas más pálida que yo!

Eso me hizo reír.. Ya que… parecía ser cierto… y para ser más pálida que un vampiro, estaba grave

Yulia: son ataques que me dan cuando…

Como caída del cielo mi nana entró…

Nana: niña le llaman sus padres…

Yulia: gracias, ya voy

K: te ayudo!

Me tomó por la cintura y me abrazó de tal forma que me hizo sentir protegida…

Yulia: privet!
Kamijo puso cara de “que dijo”?! … mientras yo reía por lo bajo… La llamada de mis padres era para ver que tal me había ido en el baile… les conté del padre de Kamijo… de Kamijo y sus amigos… claro, suprimí la parte de “son vampiros”…

Papá: no quiero amargarte la noche… pero recuerda que no puedes ver a otro chico… ya hemos hablado de eso!

Yulia: Gracias papá!... te he dicho mil veces que no me casaré con ese “señor” ruso!... yo veré a quien quiera!... nos vemos cuando regresen… Do svidaniya!

Colgué de un golpe… Kamijo brincó del susto…

Kamijo: estas bien?!?!

Yulia: si, gracias… solo que me hicieron acordarme de algo desagradable…

K: puedo ayudarte?!

Lo miré a los ojos… los cuales eran de un blanco tan hermoso, que se me había olvidado lo que iba a decir… tenia mirada triste… se notaba que le preocupaba lo que me pasaba… pero… no quería que al decirle se alejara de mi… así que decidí mentirle…

Yulia: llamaron para preguntar cómo me había ido en el baile… les dije que conocí a tu padre.. Dijeron que regresarían pronto para poder conocerlo y disculparse…

Kamijo: no hay problema por eso, a cambio robaré a su linda hija… le diré a mi padre y los recibirá con gusto…

Yulia: que cosas dices Kamijo… y gracias!... también les conté de ti, de tus amigos y del mini concierto…

Kamijo: y que dijeron?!

Yulia: que… no debí quedarme tan tarde!

Kamijo: ahh! – con cierta desilusión- y … que harás mañana?!?!

Yulia: no lo se… supongo que acompañare a mi nana al pueblo… y estaré de curiosa por allí

Kamijo: mañana será un día nublado… así que podré acompañarlas…

Yulia: que?!?!... no hace falta!... enserio gracias!...

Kamijo: suena a que no quieres que nos conozcamos mejor… -acercandose mucho a mi cara-

Yulia: no es eso!... pero, bueno, supongo que ha de haber cosas mas importantes q tengas que hacer…

Tomó mis manos…

K: lo mas importante que quiero y tengo que hacer… es estar contigo y descubrir porque me causas esta inquietud…

Sentí como me iba poniendo roja… como era posible que él quisiera estar conmigo?!......
avatar
miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 92
Rosas : 138
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 28
Localización : Kamijou-Land *Q*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por sashastef008 el Lun 4 Jul - 18:13

ke lindo me gusto mucho
espero la conti...
Sayo--- :Banging:
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Noble ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.