Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

El club de la Rosa...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la Rosa...

Mensaje por Yuki Masaki el Jue 24 Mar - 21:33

en la escuela a que asisto, hay un grupo de chicos bellos, al menos eso me cuentan, con gustos extravagantes. Aunque todos son chicos, uno de ellos usa vestidos hechos para la misma Maria Antonieta. otro parece un lindo gatito, los otros dos parecen agentes del servicio secreto y mas bien dan miedo... (si, a esos dos ya los vi.) y el ultimo... según mis amigas... (quienes estan obsesionadas con el.) parece un principe de los cuentos de hadas. Aunque, por lo que me cuentan, mas bien se cree rey, y las veces que pasa por los pasillos camina rodeado de chicas y de sus amigos-guardaespaldas. y porqué hablo asi de ellos? porqué no soy de otra de las chicas enloquecidas con ellos que les envuelve regalos y comida en obentos rosados con papel de regalo de rosas rojas. de hecho, de entre ellos el unico que me pasa es Teru... el neko... quien por cierto pasa mucho tiempo con mi amiga Umi. realmente el momento que ellos pasan por el pasillo yo solo me entretengo con mis poemas y mis canciones y no les presto atención. aunque Umi casi me asesina con la mirada cuando eso pasa. y justo hoy paso.

-Tsukiko!!! -oí la voz de mi amiga, haciendo que los ojos de todos y cada uno de los alumnos en el pasillo nos vieran. en ese momento quería que me tragara la tierra.

-ay Umi, parece que Tsukiko necesita que le pongas mas atencion. -oí murmurar a la capitana del equipo de soccer, Mitsuki, la odio.

Fue cuando nuestras miradas se encontraron. sus ojos blancos brillaban de algo... algo hipnotizador. no lo quiero aceptar, pero me gustó.

nos quedamos mirandonos un rato... cuando sus ojos liberaron los mios al ser sacudido por Mitsuki, quien lo tomó del brazo y me miró con desdén. Le devolví la mirada a la futbolista y caminé al lado del principe con mi mejor actitud de "te desprecio" actuada obviamente.

-Qué fue eso? -me susurró Umi al emparejarme el paso; no se creía que yo no amara de más al principe.

hata aqui les dejo.... si quieren conti... dejen un post. :Kisses:
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Re: El club de la Rosa...

Mensaje por soubi_ritsuka el Vie 25 Mar - 1:44

kyaaaa cute cute continua onegai ^^ :3

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Vie 25 Mar - 10:31

[quote="ymasaki"]en la escuela a que asisto, hay un grupo de chicos bellos, al menos eso me cuentan, con gustos extravagantes. Aunque todos son chicos, uno de ellos usa vestidos hechos para la misma Maria Antonieta. otro parece un lindo gatito, los otros dos parecen agentes del servicio secreto y mas bien dan miedo... (si, a esos dos ya los vi.) y el ultimo... según mis amigas... (quienes estan obsesionadas con el.) parece un principe de los cuentos de hadas. Aunque, por lo que me cuentan, mas bien se cree rey, y las veces que pasa por los pasillos camina rodeado de chicas y de sus amigos-guardaespaldas. y porqué hablo asi de ellos? porqué no soy de otra de las chicas enloquecidas con ellos que les envuelve regalos y comida en obentos rosados con papel de regalo de rosas rojas. de hecho, de entre ellos el unico que me pasa es Teru... el neko... quien por cierto pasa mucho tiempo con mi amiga Umi. realmente el momento que ellos pasan por el pasillo yo solo me entretengo con mis poemas y mis canciones y no les presto atención. aunque Umi casi me asesina con la mirada cuando eso pasa. y justo hoy paso.

-Tsukiko!!! -oí la voz de mi amiga, haciendo que los ojos de todos y cada uno de los alumnos en el pasillo nos vieran. en ese momento quería que me tragara la tierra.

-ay Umi, parece que Tsukiko necesita que le pongas mas atencion. -oí murmurar a la capitana del equipo de soccer, Mitsuki, la odio.

Fue cuando nuestras miradas se encontraron. sus ojos blancos brillaban de algo... algo hipnotizador. no lo quiero aceptar, pero me gustó.

nos quedamos mirandonos un rato... cuando sus ojos liberaron los mios al ser sacudido por Mitsuki, quien lo tomó del brazo y me miró con desdén. Le devolví la mirada a la futbolista y caminé al lado del principe con mi mejor actitud de "te desprecio" actuada obviamente.

-Qué fue eso? -me susurró Umi al emparejarme el paso; no se creía que yo no amara de más al principe.

Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Vie 25 Mar - 11:09

-qué fue qué? -le pregunté a mi amiga haciendome la desentendida.

-no te hagas, Kamijo-sempai se impresionó contigo. vi cómo te miró! -su voz me hizo pensar que era mas un reclamo que una pregunta.

-por si no te haz fijado, mis lentillas rosadas impresionan a cualquiera. pero es eso o traer enormes gafas que me harán ver extraña. -

repentinamente, como de costumbre, apareció Teru pasandonos a cada una un brazo por los hombros.

-hola, Umi-chan, Tsukiko-san. -nos saludó con su felino rostro sonriente.

-porqué a mi me tratas de -Chan y a Tsukiko de -San? -

-porque Tsukiko-san es una chica seria y tranquila. y Umi-chan es mas alocada y sociable. -respondió el neko sonriendo mas alegre.

acaso me estaba llamando aburrida? o antisocial? me olvidé de eso por un rato, hasta que llegamos a la cafetería y Teru se fue con sus amigos a su mesa.

-Tsukiko! -esa voz molesta y chillona no podia ser de nadie mas que de...

-si, Mitsuki? -le respondí tranquila. porqué suponía que su rostro enfadado tenía que ver con Kamijo-sempai?

de nuevo, las miradas de todos los demas se enfocaron en mi y en ella. se acercó y me tomó de el listón del uniforme y me zarandeó bruscamente.

-no quiero que vuelvas a ver a Kamijo, entendiste? -
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Vie 25 Mar - 22:02

wow esa si no es una amiga, una amiga la apoyaria e_e
etto no me hagas mucho caso esque hoy me pelie con una amiga hahaha

etto kyaaa me quede bien picada
sigue onegai xiiiii.....!!!!!

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Vie 25 Mar - 22:11

Ohh está interesante! Espero que la sigas ^^
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misurokku yuuji el Dom 27 Mar - 21:06

muy buena la historia también me quede picada con esa mitsuki me recuerda a alguien que conozco -.- síguela onegai me gusto mucho plzz
Misurokku yuuji
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 309

Ver perfil de usuario http://Twitter.com

Mensaje por Yuki Masaki el Vie 8 Abr - 9:15

(gomen por la tardanza!!!! aqui la continuacion... )

-qué?! -mi frente tenía un enorme signo de interrogacion rojo dibujado. -y desde cuándo decides por el sempai quien puede o no verlo? -

-te lo advierto... -me gruñó por lo bajo acercandome mas a ella.

miré por sobre su hombro, y vi que el sempai la miraba con reprobacion... y a su lado los otros cuatro miraban inmovibles como estatuas. Algo extraño en Teru.

Noté como un profesor se acercaba al ver el alboroto y comencé a hacer uso de mis clases de drama.

-te vas a arrepentir. -susurré bajando la cabeza.

al oirme, Mitsuki comenzó a sacudirme bruscamente, y yo como toda buena actriz, comencé a fingir que me ahogaba tociendo y respirando con "dificultad." Sentí como el profesor la apartaba de mi bruscamente y me dejé caer al suelo como si me hubiera estado desmayando. Al instante varias chicas de la clase de literatura se acercaron a socorrerme, lo raro, entre ellas Hizaki-sempai.

-estas bien? -oi su masculina voz en mi oido.

-si... gracias... -respondi jadeando para hacer la interpretacion mas real.

cuando lo miré, me sorprendí de la belleza que emanaba... ahora comprendía porque lo llamaban princesa.

-Tsukiko!! -se acercó mi amiga corriendo y me ayudó a levantarme. -estas bien? no te lastimó? -

-si, estoy bien, gracias. Y gracias Hizaki-sempai por preocuparse. -lo miré e hice una reverencia para agradecerle. A lo que el respondió de igual forma con un esbozo de sonrisa.

-dime que era cosplay... - susurró sorprendida mi amiga.

-no lo creo. -respondí al dar un vistzo alrededor.

mi amiga soltó un grito ensordecedor en mi oido y corrió al pasillo desapareciendo. de nuevo a su diario.

-estará bien? -oi una voz masculina en mi espalda.

-si, esta viviendo su sueños mediante mi persona. -respondí mientras me volvía a ver quién me hablaba.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Sáb 9 Abr - 8:07

kya!! kawaii hasi quiero despertar todos los dias con un lindo fic waaa
mi sueño hecho realidad lalalalala haha me gusto
mucho el capi espero que sigas ^w^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Sáb 9 Abr - 15:50

-ah, eres tu? -pregunté con desdén evadiendo mirar a Kamijo-sempai a los ojos; sabía que si lo hacia, no podría voltear a otro lado.

-por tu tono, asumo que no te agrado mucho. -me preguntó casi en un ronrroneo esbozando una sonrisa que hubiera derretido a cualquiera.

-asume bien, sempai. Se le ofrecía algo? -pregunté de nuevo volviendo mi rostro hacia la ventana con un leve indice de coquetería y altanería mezcladas. -el almuerzo no es tan corto como para que lo desperdicie hablando con alguien que no me es muy grato. -para ser honesta, no esperaba que mis palabras sonaran tan duras.

-entonces seré breve. -contesto y se acerco casi tan cerca como para abrazarme. Mi corazón comenzó a acelerar, y mis mejillas a sonrojarse, así que me aparte un poco. -es mi imaginación, o te pongo nerviosa. -murmuró en mi oido burlonamente.

-le suplico que vaya al punto, sempai. -

-bien, vine a disculparme contigo. La actitud de Mitsuki fue realmente inapropiada, y yo no debí permitirlo. -me volví a mirarlo y vi sorprendida como tomaba mi mano derecha entre las suyas y se arrodillaba. La escuela entera estaba en shock. -le doy mis mas profundas disculpas, señorita. -

todas las chicas esperaban que lo perdonara y, si no lo hacía, podrían lastimarme; incluida mi amiga Umi.

-disculpa aceptada. -respondí con los ojos cerrados.

Aún cuando se levantó del suelo, no me soltó. Sus manos eran calidas y suaves; ni yo quería que me soltara. Hasta que reaccioné, yo no me dejaría llevar por las demas personas. Tiré de mi mano haciendo que la soltara y me di media vuelta caminand hacia la salida. Mi corazón aun no se regulaba de el momento en que lo tuve tan cerca de mi, recordé como me habia sentido y sentí que me traicionaba a mi misma al estar igual de idiotizada que las otras.

Varias lagrimas corrieron por mis mejillas mientras yo corría a la azotea para desahogarme. En el camino Choqué con alguien y caí al suelo.

-Hinokawa-san? le pasa algo? -era mi sensei de literatura, Itsuka-sensei. Alto, espigado, ni muy joven ni muy viejo, cabello negro, ojos cafe chocolate. Un caballero andante. -alguien la lastimó? sabe que puede decirme. -decía mientras me ayudaba a levantarme.

-estoy bien, esque estaba leyendo una historia corta, y creo que me llegó. -respondí; jamás le diría a un sensei, y mucho menos a Itsuka-sensei, que estaba llorando porque me estaba empezando a gustar el chico mas popular de la escuela. -era realmente muy conmovedora. -

-bueno, luego me la contarás, ahora me gustaría preguntarte, tu solicitaste un cambio de casillero? -

mi rostro era un poema, no entendí de que hablaba.

-no, porqué? -

-porque me han dado este papel con tu nuevo casillero y tu combinacion. -
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Sáb 9 Abr - 22:30

Ahh quién no estaría nerviosa con Kamijo tan cerca? ahh que emoción! :chicle:
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Sáb 9 Abr - 22:59

quieren conti???
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misurokku yuuji el Sáb 9 Abr - 23:01

siiii *__*
Misurokku yuuji
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 309

Ver perfil de usuario http://Twitter.com

Mensaje por Yuki Masaki el Dom 10 Abr - 15:25

muy amablemente, el sensei me ayudó a mover mis cosas a mi nuevo casillero.

-Edgar Allan Poe? no sabia que te gustara. -el hombre me mostró mi libro de el dicho escritor.

-su narrativa me encanta. -respondí con una leve sonrisa.

mientras el sensei y yo acomodabamos mis cosas, alguien se acerco al casillero de la izquierda y lo abrió. Sentí el perfume delicado a rosas, y supe que se trataba de el principe de ojos hipnotizantes.

Traté de ignorarlo, pero ese perfume parecía que me embriagaba...

-bien, ya está. A partir de hoy mismo empezarás aqui. Suerte. -

-gracias Itsuka-sensei. nos vemos en clase. -le despedí con la mano.

-parece que le agradas mas que una simple alumna. -oi al principe y sentí un poco de celos en su voz. parecía mas reclamo que un comentario.

-eso no es algo que deba molestarle, o si? -respondí en la misma forma mientras acomodaba unas libretas sin dignarme a mirarlo ni de reojo.

-tal vez. -su voz bajo casi al tono de un susurro. -no me gustó la mirada que te dirijió. -su voz era mas cercana.

cuando me volví, el tenía su mano derecha en la puerta de mi casillero, y la izquierda bloqueandome el paso. Me tenía acorralada.

-qué es lo que pasa??!! -otra vez la molesta voz de Mitsuki. -porqué estan tan cerca??!! -

-eso no te incumbre, Mitsuki. -la voz de Kamijo era mas dura. -el que Masashi te haya permitido sentarte a mi lado en un evento escolar... no te da ningun derecho a tratar de controlar con quién me relaciono. tu y yo, nunca tuvimos ni tendremos nada. solo te ilusionaste. -

el rostro de la futbolista era ira pura.

-ya entendí, quieres que arme un escandalo y después irás a pedirme perdon con un ramo de rosas? esperaré ansiosa por ello!!! -gritó corriendo a su clase de matematicas.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Lun 11 Abr - 1:10

wiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!

sugoi sugoi kawaii me encanto como nunca es es kya!
de lo mejor me gusto demaciado continua
onegai onegai onegaiii....!!!!

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Lun 11 Abr - 9:39

-pobre chica. -susurré al ver lo obsecionada que estaba por el sempai. -creo.. que mejor va a conseguir el ramo de flores, sempai. -intenté escurrirme de sus brazos.

-no, ella debe entender que solo fue una amiga, jamas le di motivos para pensar que le daría tal derecho. Tsukiko, mírame a los ojos. -tomó mi menton con su mano derecha, obligándome a hacer lo impensable, mirar sus ojos azul blanquecino...

por segunda vez, nuestros ojos se encontraron impidiendo por todos los medios que cualquiera apartara la mirada. Comenzó a acercar su rostro al mio lentamente; cuando nuestros labios rozaron levemente, la campana de clases sonó, trayendome de vuelta a la realidad.

-me tengo que ir; compermiso, sensei. -susurré saliendo de su acorralamiento y cerrando mi casillero.

Mas tarde esa noche:

-porqué? porqué me gusta? porqué simplemente no me deja en paz? -lloraba en mi cama.

-Tsuki-chan? -Ayumi, mi madre, una mujer bella, joven y fuerte tanto fisica como emocionalmente. Entro a mi cuarto luego de tocar levemente. -pasa algo cariño? -

-no, madre. estoy bien, no te preocupes. -le respondí limpiandome las lagrimas. -esque hoy es el aniversario de muerte de la abuela y me sentí mal por no llevarle flores. -

mi madre me dirijió una mirada triste y se sentó a mi lado acariciandome la cabeza.

-nena, el aniversario de la muerte de la abuela es dentro de seis meses. -me dijo descubriendo mi mentira. -qué pasa? -

-hay un chico en la escuela, -comencé a contarle, sentandome en la cama. -les gusta a todas las chicas, incluyendo a Umi, pero hoy... trató de besarme. -lo ultimo lo susurré.

-a la fuerza?! -mi madre se asustó, y pues, al ver mi reacción, cualquiera hubiera imaginado eso no?

-no, no a la fuerza. lo que me incomoda, es que yo estuve a punto de permitirselo. -volví mi rostro sonrojado hacia otro lado.

-eso no tiene nada de malo, si el te gusta y tu le gustas, no veo porqué llorar. -me sonrió acariciando mi cabeza.

-es por Umi por lo que lloro, ella esta loca por el. -

-si realmente es tu amiga, ella entenderá todo. -

-gracias madre. -la abracé y ella me respondió.

A la mañana siguiente:

-vaya, pero si es la que supuestamente no le agrada Kamijo-sempai. -oí una voz a mi derecha. -pues para no agradarte, ayer estuvieron muy cariñosos el uno con el otro. -era Mimiko, la capitana del equipo de Gimnasia.

-si hasta tienen los casilleros juntos. -comentó otra de las chicas.

entre todas me rodearon con miradas amenazantes...
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Lun 11 Abr - 11:45

Esta historia me ha encantado.....
muy emocionante el "acoso" que vive nuestra protagonista jajajaja
y los celos de sus "amigas"

Sigue así ymasaki !!!!!!!!!!! :Celebration:

~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Lun 11 Abr - 22:37

gracias por los bellos animos... quieren conti??? :Stubborn:
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Mar 12 Abr - 1:37

kawaiii me encanto wiiiiii
yo quiero que me acose kamijo u.u demo soy feliz hahaha
conti onegai onegai ^^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Mar 12 Abr - 9:32

-qué pasa aqui? -casi caido del cielo, apareció Hizaki-sempai.

-Hizaki-sempai? vienes a defenderla? -el tono de Mimiko era de incredulidad total, tan raro es que los del club de la rosa simpatizen conmigo? digo, no soy una bomba social, pero no soy mala persona.

-si, hay algo de malo en eso? -el sempai tenia los brazos cruzados sobre el pecho y una ceja arqueada, agregando el tono de princesa soberbia y la mirada amenazante. Se veía atemorizante y hermoso a la vez. -si Kamijo la mira, ustedes se apartan, si Kamijo la toca, ustedes se alejan. Si a Kamijo le gusta, ustedes lo dejan en paz, y a ella tambien. Entendido? -el sempai entrecerró los ojos amenazadoramente asustando a las otras chicas, y a mi tambien.

-s-si, Hizaki-sempai. -Mimiko y sus amigas bajaron la cabeza derrotadas.

-bien, ahora, Vayanse antes de que mi misericordia se vaya y le diga a Kamijo que quisieron atacar a su chica. -Hizaki movió la cabeza indicandoles que se fueran. las otras posiblemente no lo notaron, pero al hacerlo, hizo una mueca de asco.

-osea que... -Mimiko me miró con sorpresa. -ya es oficial? -

-mañana en la mañana será anunciado por el intercomunicador. -respondó Yuki-sempai apareciendo detras de el rubio.

-Kamijo nos envió a buscarla para el baile de esta noche; tenemos que probarle los vestidos. -esta vez, al hablar, Hizaki hizo una risa burlona, mas para las chicas que para mi. -el mismo escogió los posibles vestidos que usará. y dejenme decirlo, son divinos, y muy sexys.

Me sonrojé al oir lo de "sexy" junto con la mueca que Hizo el Sempai. y las otras me miraron furicas.

-nos vamos, Tsuki-chan? -el sempai de ojos blancos apareció detras de mi y me abrazó por la cintura haciendome sonrojarme.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Miér 13 Abr - 0:35

wiii kawai n_n
que hermoso capi Hizaki defendiendo kya!!!
continua onegai ^^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Miér 13 Abr - 19:41

en ese momento, mi corazón se dividió en dos... una parte quería que me quitara sus tentáculos de encima, y la otra estaba segura y feliz entre sus delgados y suaves brazos.

-s-si, Kamijo. -respondí siguiendole el juego.

-shhhh. -su largo dedo se posicionó en mis labios impidiendome hablar. -Yuuji, ya te lo dije. O Yuu-chan, como prefieras. -

-Yuuji. -repetí suspirando. Llevé mi mano derecha a la suya, que estaba en mi cintura y, al sentirla, Kamijo entrelazó nuestros dedos; sus manos eran calidas y suaves.

-bien, Tsukiko, vamos a probarte los vestidos. -Hizaki-sempai se colocó a mi derecha, Yuki-sempai a mi izquierda y Kamijo abrazándome por la espalda.

-esperen!! -gritó Mimiko deteniendonos. -exijo que esto sea justo. Kamijo-sempai nunca ha visto a todas las chicas de la escuela con sus mejores galas, opino que todas desfilemos para el sempai y que entonces decida con cual se queda. -

-estoy de acuerdo. -concordé mirando a los tres sempais. -asi terminamos con este asunto de una vez. -

-bien, en el gym, en dos horas. -Mimiko tenía una sonrisa maquiavelica que no me gustó. -lleva el mejor vestido que tengas, si es que lo tienes. -

las chicas se fueron dejandome sola con los sempais.

-en qué me metí?! -al fin me daba cuenta de eso. -el mejor vestido que tengo... lo regalé a una tienda de segunda mano. -dije para mi misma.

-descuida, con mis vestidos seguro ganas. -Hizaki-sempai me colocó las manos en los hombros. Kamijo-sempai aun no me soltaba del abrazo, ni nuestras manos entrelazadas.

-eso espero, confío en ti Hizaki. -Kamijo le dirijió una sonrisa, antes de tomar mi mano izquierda con la suya y besar el dorso desde mi espalda. -de ti depende que Tsukiko-san se quede como mi chica. -

lo miré sonrojada, el hombre habia vuelto a tomar mi mano y besarla. Me sentía extraña.

-vamos, Tsukiko-san? -Hizaki-sempai me sacó de mis pensamientos tirando de mi brazo libre para que Kamijo me soltara, cosa algo dificil con sus brazos alrededor de mi cintura; el tipo no me quería dejar ir.

-Kamijo por favor!! -Yuki-sempai lo tomó a el de la cintura para jalarlo y alejarlo de mi.

fue un momento algo incomodo. Espero que Hizaki-sempai tenga vestidos lindos, la parte que quiere quedarse al lado de Kamijo le está ganando a la parte que supuestamente no lo soporta.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Jue 14 Abr - 1:10

kawaii kyaaa quiero ver como se pone el asunto onegai continua siii ^^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Jue 14 Abr - 17:57

Ja no hay quien se resista a los encantos de Kamijo pelusaaa
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Jue 14 Abr - 21:44

Hizaki-sempai me sacó de la escuela y me llevó a su enorme mansión. Blanco perlado, con bellos jardines de rosas, jasmines, violetas, gardenias y muchas flores... entramos por la puerta trasera, que al parecer era secreta, o abandonada ya que estaba detrás de un rosal enorme. En todo el camino no me soltó de la mano jalandome por los pasillos y escaleras de mármol y enchapados de plata y oro. Hasta que llegamos a su habitación, un cuarto digno de una princesa...

-oh por dios. -susurré llevandome las manos al rostro para cubrirme la boca. -Hizaki-sempai, su cuarto es precioso. -y veinte veces mas grande que el mio.

-gracias, pero eso es lo de menos. Ahora debemos encontrar un vestido que te haga ganar, tienes una belleza natural, y tus ojos son preciosos, asi que puede ser un vestido simple. -se dirijió a su armario y rebuscó un buen rato.

yo como toda chica curiosa, me paseé mirando las fotos, y vi una de Hizaki-sempai con un joven muy parecido a Kamijo-sempai.

-es Kamijo, cuando era mas joven. -me dijo Hizaki-sempai con varios vestidos en sus brazos. -esa foto la tomaron cuando murió su padre. -

en la foto, ambos sempais estaban abrazados y parecian una linda pareja vestidos como un principe y una princesa.

-era una fiesta? -pregunté en un susurro.

-si, de disfraces. el padre de Kamijo tuvo un accidente al ir a recogernos. pruebate estos. -cambió de tema extendiendome los vestidos.

mas tarde en el "desfile" :

habia decidido ponerme el vestido rosado de corte imperio y me puse mis lentillas rosadas.

cuando me tocaba a mi... todo pasó muy rapido... las luces se apagaron, se oyó un disparo y alguien cayó sobre mi...

cuando las luces se encendieron de nuevo... tenía a Kamijo en mis brazos sangrando de un tiro en el pecho...

-justo en el corazón. -murmuró Masashi mirando a los otros tres.

-y que hacen ahi parados????!!!!! -grité fuera de mi. no podía perderlo... no ahora... no cuando al fin me dejaba dominar por mi cariño hacia el. -llamen a una ambulancia!!!! -miré a Kamijo con las lagrimas corriendo descontroladas por mi rostro y susurré a su oido. -por favor resiste, no me puedes dejar. Si te mueres te juro que jamas te perdonaré, me oiste?! -coloqué mi mano izquierda sobre la herida y logré sentir la bala. -rapido! unas pinzas de belleza!! -miré a Hizaki-sempai.

los cuatro me miraron estupefactos.

-prefieren verlo morir lentamente??!! -les grité histerica. -mi madre es enfermera, sé que hacer. -

Teru rapidamente me dio unas pinzas y varios pedazos de tela. con las pinzas saqué la bala y le coloqué la tela sobre la herida para detener la hemorragia. Escuché a Kamijo quejarse al sacar la bala, y me acerqué a su oido haciendo sonidos de siseo... -shhh, calma, todo estará bien. -susurré mas para mi que para el. -coloqué mi frente en la suya y poco a poco me fue venciendo el cansancio. me quedé dormida sobre su cuerpo con perfume de rosas.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba