Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

El club de la Rosa...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la Rosa...

Mensaje por Yuki Masaki el Jue 24 Mar - 21:33

Recuerdo del primer mensaje :

en la escuela a que asisto, hay un grupo de chicos bellos, al menos eso me cuentan, con gustos extravagantes. Aunque todos son chicos, uno de ellos usa vestidos hechos para la misma Maria Antonieta. otro parece un lindo gatito, los otros dos parecen agentes del servicio secreto y mas bien dan miedo... (si, a esos dos ya los vi.) y el ultimo... según mis amigas... (quienes estan obsesionadas con el.) parece un principe de los cuentos de hadas. Aunque, por lo que me cuentan, mas bien se cree rey, y las veces que pasa por los pasillos camina rodeado de chicas y de sus amigos-guardaespaldas. y porqué hablo asi de ellos? porqué no soy de otra de las chicas enloquecidas con ellos que les envuelve regalos y comida en obentos rosados con papel de regalo de rosas rojas. de hecho, de entre ellos el unico que me pasa es Teru... el neko... quien por cierto pasa mucho tiempo con mi amiga Umi. realmente el momento que ellos pasan por el pasillo yo solo me entretengo con mis poemas y mis canciones y no les presto atención. aunque Umi casi me asesina con la mirada cuando eso pasa. y justo hoy paso.

-Tsukiko!!! -oí la voz de mi amiga, haciendo que los ojos de todos y cada uno de los alumnos en el pasillo nos vieran. en ese momento quería que me tragara la tierra.

-ay Umi, parece que Tsukiko necesita que le pongas mas atencion. -oí murmurar a la capitana del equipo de soccer, Mitsuki, la odio.

Fue cuando nuestras miradas se encontraron. sus ojos blancos brillaban de algo... algo hipnotizador. no lo quiero aceptar, pero me gustó.

nos quedamos mirandonos un rato... cuando sus ojos liberaron los mios al ser sacudido por Mitsuki, quien lo tomó del brazo y me miró con desdén. Le devolví la mirada a la futbolista y caminé al lado del principe con mi mejor actitud de "te desprecio" actuada obviamente.

-Qué fue eso? -me susurró Umi al emparejarme el paso; no se creía que yo no amara de más al principe.

hata aqui les dejo.... si quieren conti... dejen un post. :Kisses:
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Re: El club de la Rosa...

Mensaje por soubi_ritsuka el Lun 2 Mayo - 22:56

O.O
O.O O.O
O.O O.O O.O
O.O O.O O.O O.O
O.O O.O O.O
O.O O.O
O.O

eso si estuvo fuerte waaa no haguando a encontrarme con la
continuacion continua onegai siiiiiiiii.................!!!!!!!!

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Lun 2 Mayo - 23:33

Qué se puede concluir de todo esto????
O mejor dicho: queda algo a la imaginación????
Jejeje

Muy romántica la escena en que queda la historia!!!!
Sigue así ymasaki!

~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Jue 12 Mayo - 17:57

Me separó suavemente de el, y al ver mi rostro confundido, tomó mis hombros y me dijo al oido.

-ve a tu cuarto, y ponte el vestido mas bello que tengas. Tendré una sorpresa para ti cuando bajes. -me beso de nuevo sin querer dejarme ir.

Después de lograr separarnos, subí a mi cuarto y saqué el vestido que Hizaki-sempai me habia regalado el dia del atentado. Lo miré detenidamente y noté que aún tenía una mancha rojiza de sangre de Kamijo. Sacudí la cabeza cerrando los ojos para sacarme las imagenes de Yuuji sangrando. Lo arrojé a la cama y saqué un vestido rojo borgognia corto hasta las rodillas, y strapless; de imitación de seda muy suave y un poco ajustado en el pecho... me vestí y me maquillé un poco soltando mi cabello... bajé con cuidado, ya que Yuuji no estaba ahi para atraparme si tropezaba otra vez... o al menos eso pensaba, ya que al bajar completamente las escaleras sentí que alguien me cubría los ojos.

-qué significa esto? -rei mientras me conducía a ciegas.

-ya lo verás. -me contestó en un susurro.

me hizo detenerme y quitó sus manos de mis ojos dejandome ver una escena romantica digna de un palacio Victoriano.

-por dios. -susurre sorprendida.

-te gusta? -

-es precioso. -habia convertido mi comedor en un balcón frances con vista a los campos Eliseos... -como lo... -su dedo no dejó que terminara.

-cenemos. luego te diré todo. -

como un caballero, me saco la silla para ayudarme a sentarme y se sentó al frente llenando ambas copas con vino rojo italiano. la cena fue casi sin importancia, solo estuvimos dirigiendonos miradas todo el rato. Al terminar, me sacó la silla para ayudarme a levantarme y fué cuando me di cuenta de la melodía de Jazz suave que sonaba.

-bailamos? -me tomó la mano derecha y me pasó el brazo izquierdo por la cintura, tomando mi izquierda.

No me dio tiempo de decir nada, cuando ya estabamos en medio de la sala, meciendonos al ritmo de la musica. En algun momento reposé mi cabeza en su pecho sintiendome... protegida? si, protegida, era el primer hombre que me habia sujetado asi desde mi padre... no quería que terminara.

-Tsuki-chan, qué pasa? -tarde caí en la cuenta de que estaba llorando.

-nada, descuida. Tuve un triste recuerdo, es todo. -dije mientras me impiaba las lagrimas y sonreía.

Me abrazó mas fuerte colocando su mejilla en mi cabeza y besando mi frente.

-Tranquila, sea lo que sea, siempre estaré cuando me necesites. -me susurró al oido antes de besarme tiernamente.

-Te quiero. -no supe quién de los dos lo dijo, pero eso fue lo que encendió la mecha.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Jue 9 Jun - 17:49

Aww que lindo Kamijo, tan romántico :jua: Espero la sigas Yma-chan!
:Flower_For_You: :Kisses: :Bye:
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Dom 12 Jun - 21:42

sugoi sugoi me encanta este fin porfavor continua onegai ^^

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Mar 21 Jun - 17:48

Todo fué en cámara rápida...
Kamijo me tomó en brazos y me llevó a mi habitación, dejándome sobre la cama y colocandose sobre mi....La forma en que me hizo el amor fue tan maravillosa, que tendría que vivirlo de nuevo para poder intentar describirlo....

Tal vez por ser mi primera vez, o por sus manos tan suaves, pero yo estaba mas sensible a sus caricias que normalmente.
Al terminar, me recosté sobre su pecho, y el me recibió abrazándome protectoramente con sus fuertes brazos. Tuve una punzada de celos al imaginar a todas las chicas que pudieron haber estado en mi lugar antes que yo, y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-qué pasa? -oí su voz, esa bella voz afectada por los gritos de hacía rato.
-Kamijo, si te pregunto algo... me contestarás con la verdad? -creo que notó el tono dolido de mi voz.
-por supuesto. Dila. -mientras hablaba, se sentó en la cama, sin soltarme y me miró con sus orbes azul blanquecino.
-hubo..-hasta me daba miedo preguntar. -hubo otras antes que yo? en esta misma situación? -le solté de una vez.
Me miró como si le hubiera dicho algo sobre la radiación en Saturno, pero luego sonrió y me tomó mas fuerte entre sus brazos dandome un beso en la frente.
-Eres, y serás, la primera y unica chica en mi vida. -me aseguró con esa sonrisa suya que me derretía.
(insertese tono de celular barato.) Mi celular, que en este momento odiaba con toda mi alma, comenzó a sonar.
-Moshi Moshi? -contesté desganada subiendome sobre Kamijo.
-Tsuki-chan? es Hizaki. Lamento haberte despertado, pero no podía dormir, y me dio la "grandisima" idea de llamarte. -recalcó sarcásticamente lo de "grándisima".
-te gustaría ir al centro comercial mañana en la tarde? -preguntó con su siempre dulce tono.
-claro, solo tu y yo? o planeas invitar a alguien mas? -pregunté.
-hace rato llamé a Masashi, Yuki y Teru...pero no puedo localizar a Kamijo, creo que debe tener su celular apagado. -reí mentalmente mirando al desaparecido que curiosamente estaba debajo mio, haciendo "travesuras" con mi cabello.
Repentinamente, Kamijo me quitó el telefono y le contestó a Hizaki.
-Hizaki, no estoy desparecido, estoy ocupado. -le dijo burlonamente poniendo el altavoz al telefono. -nee? Tsuki-chan? -me miró pícaro.
Me sonrojé. Kamijo dejó el celular en el buró y se acercó a mi, me besó el cuello y repentinamente hizo un movimiento que me hizo gemir fuertemente.
-ahh!! -
-chicos!!! al menos diganme que cuelgue. -oi la voz de Hizaki en el telefono obviamente escandalizado. -bien, nos vemos mañana en el centro comercial. Ja ne!! -gritó al teléfono antes de colgar.
Kamijo y yo reimos ante la acción de Hizaki y decidimos dormir un poco.

Al dia siguiente:
Kamijo y yo llegamos al centro comercial juntos, tomados de la mano. Teru, Yuki, Masashi y Hizaki ya estaban ahí. Hizaki al vernos se puso colorado y desvió la mirada ruzandose de brazos.
-llegan tarde. -nos dijo en un puchero.
-perdón, pero creo que de tanto ejercicio, Kamijo tardó un poco en despertar. -dije obviamente para molestar a Hizaki.
-ejercicio? -si, Teru siempre tan inocente preguntando. -estaban haciendo ejercicio? por eso Kamijo no contestaba su movil? -
Kamijo y yo nos miramos con una sonrisa y noté los rostros escandalizados de Yuki y Masashi.
-qué? -volvió a preguntar el neko, intrigado.
-nada, vamos a las tiendas de ropa. Seguro que Tsuki necesitará un nuevo guardarropa. -Hizaki se acercó a mi dejando de lado su vergüenza y me tomó del brazo llevandome a una tienda de ropa cara.
-Moi~Memé~Moitié? -pregunté al ver el nombre de la tienda.
-si, tiene una bella colección de vestidos que te quedarán preciosos. -siguió hablando con una sonrisa. -Mana-sama!!! ya traje a mi amiga!!! -
Mana-sama? dejenme decirles quién era Mana-sama... la imagen de la belleza gótica!!! y no solo eso, de la musica tambien.... realmente un diamante de persona.
-Bienvenido Hizaki, ella debe ser Tsukiko-san, nee? -se acercó una linda chica castaña. -soy Kanon. Mana-sama estará aqui en un momento. -
-dónde estan Kamijo y Masashi? -pregunté al ver entrar a Yuki y Teru.
-ah Mana-sama!! -el hombre eera una belleza en negro y blanco.... Realmente impresionante.

Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Mar 21 Jun - 19:59

Ja ja pobre Hizaki-san! Y que tierno Teru-san, tan inocente :Licking_Candy: !!! :chicle:
Me gusta la historia, esta muy interesante, espero la sigas pronto! ^^
:Flower_For_You: :Kisses: :Bye:
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 21 Jun - 21:48

Muy interesante y romántico Yuki !
Ya imagino el sonrojo de Hizaki XD
Teru es demasiado inocente, pero mejor que siga así jajaj

Espero poder seguir leyendo tu historia ^^

Sigue así,
nos vemos!
:Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Lun 4 Jul - 1:53

waaaa me encanto el capi onegai continua ^^
hahaha pobre teru inocente kyaaaa!!! xDDD

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Sáb 16 Jul - 19:38

estuvo muy bueno el cap
sigue con la conti porfiss....
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por CharlotteHelene el Jue 21 Jul - 16:00

Buen capítulo ^^ interesante *-*
continua por favor!

~~~~~~~~~~~~~~~~
]
~♫♪Yasashi  sa wa zankoku na shiuchi kodoku koso towa no ai♪♫~
~**Charlotte**~

CharlotteHelene
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 625

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Mar 16 Ago - 17:25

Despues de haber recibido un enorme regalo de parte de Mana-sama como muestra de su aprecio por Hizaki-kun, nos encontramos a Masashi parado fuera de la tienda, solo.

-y Kamijo? -preguntó Hizaki al verlo solo.

-en... WOOOAAA esa es Tsukiko-chan? que linda. -exclamo al verme salir junto a Teru y Yuki.

-gracias Masashi-kun. Dónde está Kamijo? -respondí volviendo a los lados para tratar de visualizarlo.

-allá. -señaló con su brazo.

Vi a Kamijo, y una rubia muy hermosa que no soltaba su brazo hablar animadamente con un joven peliplateado. Sentí un nudo en la boca del estómago y otro en la garganta.

-es Kaya-chan! Kaya-chan!!! por aquí!!! -comenzó a gritar Teru saltando y agitando los brazos para llamar la atencion de los tres.

-Hizaki-kun, no me siento muy bien. Creo que mejor me iré a casa, mi madre no debe tardar en llegar. -comenté para que Hizaki me disculpara y poder largarme cuanto antes.

-te acompañaré. Vamos. -se ofreció Hizaki justo cuando Kamijo se nos acercó con la rubia melosa colgada de su brazo. -Kamijo, Tsuki no se siente bien, la llevaré a su casa. -se volvió a mirarme. -El es Kaya-chan, y Juka-san unos amigos comunes nuestros y de Mana-sama; ellos asisten a la preparatoria al otro lado de la ciudad. Chicos ella es Tsukiko-chan la novia de Kamijo. -noté que Hizaki calcó mucho lo de "Novia" mirando a Kaya, quien inmediatamente soltó el brazo de Kamijo y se me abalanzó encima.

-un placer enorme Tsuki-chan. soy Kaya, amigo de los chicos. y si quieres amigo tuyo tambien. -me decia mientras me asfixiaba en sus brazos. -te vez lindisima con ese traje. Lo compraste en la tienda de Mana-sana, verdad? -

-aja. -asenti casi desmayandome de la falta de aire. -Kaya-chan... podrias... -

-ay, perdona, fue la emocion. -me soltó.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Mar 16 Ago - 19:29

excelente
aunke te tardaste un pokitin
pero no importa
espero la conti...
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Vie 19 Ago - 17:51

Me quedé un rato recuperando el aliento y despues pude ver mejor la mirada preocupada de todos, incluyendo a Kaya-chan.

-Perdona. No medí mi fuerza. -se disculpó Kaya-chan con las manos entrelazadas a la altura del pecho y una mirada preocupada.

-descuida, ya estoy bien . -le calmé con una sonrisa. -un placer Kaya-chan. -hice una reverencia.

de nuevo me abrazó efusivamente midiendo la fuerza de sus brazos. y yo correspondi.

-un placer Tsukiko-san. -se acerco Juka haciendo una reverencia. -luces realmente encantadora. -me halagó con un guiño.

-ejem, cuidado como piropeas a mi novia, Juka. -se quejó Kamijo provocando las risitas de Yuki, Hizaki y Kaya.

-parece que alguien esta celoso. -canturreó Hizaki riendo levemente. -parece que Tsukiko tuvo su venganza, nee Tsuki-chan? -me miró como adivinando mis anteriores celos al ver a Kaya-chan colgado del brazo de Kamijo.

-eso parece. -respondí sonriendo levemente en un susurro.

-Yuki, quiero un helado! -grito Teru infantilmente con sus bellas mejillas de porcelana sonrosadas y sonriendo ilusoriamente. Simplemente adorable.

-pideselo a quien te los compra. -respondió Yuki señalando hacia nosotros.

Teru fué corriendo y se paró con la misma cara frente a Kamijo. -Kamijo me compras un helado? -

-claro neko. Vamos. -

-sii!!! ven Tsuki-chan!!! -el neko y Kaya me tomaron cada uno de un brazo y practicamente me arrastraron hacia el puesto de helados. -tu favorito es el chocolate, verdad? -

-pero Teru... -

-nada de peros. -me cortó Kaya ayudando a Teru a jalarme hacia los malditos helados con los otros cinco siguiendonos de cerca... pude ver la sonrisa de Kamijo al ver que Teru me queria tanto. y le sonreí de igual forma.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Vie 19 Ago - 18:48

que lindo Teru
espero la conti
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Vie 19 Ago - 21:45

Hay que lindo es Teru...
Me gusta mucha tu historia...
Continua por favor...

~~~~~~~~~~~~~~~~

~Entendí todo desde el principio, fui parte del engaño ya no sonreiré ~
Fui abandonado en un lugar donde nadie me podía encontrar, mis suaves mormuros pasaron desapercibidos...
cual es el significado de vivir? no lo se...
Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 500
Localización : En un lugar donde mis gritos de dolor no son escuchados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Artist-Rose el Miér 24 Ago - 19:31

OwO OMG en este foro hay excelentes escritores :3, me encanta la historia, continua por favor

Blue :3

P.d: Teru es tan hermoso *w*
Blue Artist-Rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por soubi_ritsuka el Sáb 27 Ago - 23:54

(DESMAYO)

sugoi fue de lo mejor me encanto sigue onegai :3

soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Jue 2 Feb - 19:18

GOMEN NASAAAAAAAAAAAIIIIIII!!!!!!!

SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS POR TARDAR TANTO!!!!!

PERO LES PROMETO QUE EL VIERNES LES TENGO LA CONTINUACION!!!!!!

POR KAMIJO QUE SI!!!!!!
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por JanG ♪♫♪ el Miér 9 Mayo - 12:00

Waaaa me ha encantado esta historia es tan linda y emocionante, Kamijo tan lindo :Kisses: y el entorno es tan wooo me encanto.
JanG ♪♫♪
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Miér 24 Oct - 22:18

los 8 estabamos sentados en una mesa, comiendo nuestros helados cuando mi telefono sonó.

-moshi moshi? -contesté.

-crees que tu felicidad durará? por favor, Kamijo solo te esta usando! abre los ojos! -oi gritar una voz de hombre.

colgué interrumpiendole y apagué mi telefono. Ya habia tenido mucho de los envidiosos y las chicas envidiosas.

-quién era princesa? -me preguntó Kamijo poniendo su mano en mi hombro.

"un pequeño adelanto de lo que sigue.....muajajajaja! soy mala con la prota...."
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Miér 1 Ene - 3:29

Gomeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!  No tengo perdon de Kami-sama por tardar ya casi un año sin actualizar. Les prometo que volvere a esta historia a mas tardar el viernes.
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Jue 2 Ene - 17:58

Chicas, voy a subir esta historia en esta pagina:

La pagina es mia, y tengo muchas historias ahi; La usaré mientras descubro como usar las respuestas aqui... Gomen :(

Si lo leen en la pagina, leerán capítulos inéditos, detalles editados, y tendran actualizaciones mas largas, y espera mas corta...
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba