Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



HISTORIA DE LA LIBRETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DE LA LIBRETA

Mensaje por Invitado el Vie 1 Abr - 3:00

bueno, que les puedo contar, esta historia, está en una libreta que encontré en un cajón hace unos días.. ya leí toda la historia, y creanme cuando les digo, que en verdad es interesante, tiene de todo, intriga, romanticismo, acción, misterio, muerte, en fin.... lo que escribiré a continuación, es solo la introducción.
despuen vendrán los capítulos .



bueno, la historia va así:



en medio de una profunda oscuridad, camina una joven mujer, delgada pero vigorosa, de puños fuertes, con paso firme... el mismo que utiliza para seguir el sendero, ese que tiene un rumbo desconocido para los ojos de aquella joven,
toda su vida a girado en torno de sus sueños, y de su familia. con un gran amor devoto les dedica el más puro cariño que puede encontrar en sí misma, y con un espíritu convatiente, lucha por obtener todo lo que se propone.
se prometío que despues de las personas más importantes de su vida:su familia, jamás existiría lugar para nadie más.



en medio de luces artificiales destellantes que lo envolvían, se pasea con gran orgullo un hombre, que a través de su experiencia .. se ha dado a conocer como un hombre encantador, irresistible ante cualquier ojo femenino, inteligente , y con un gran corazón!

se ha de saber que este hombre no es muchacho inmaduro, ni un anciano maduro.también mencionaré que es elegante, sofisticado y muy vanidoso. ahora, él vive en un mundo de estrellas, cada una tiene una luz intensa, enmarcada con miles de votos de admiración.. oh! tan incanzables, tan perfectas -diría la gente- daría mi vida con tan solo tocar el fino az de luz que las rodea.



élla, aquella joven, no lo creía así...sabía que eran sobresalientes y que se merecían el puesto del cielo, pero ella solo tocaría su propio az de luz. por lo asombroso de Katswon Hitguel -el hombre que brilla entres estrellas, y protagonista de esta historia- logró sin percatarse siquiera de su existencia, llegar ante los ojos de Samantha Ungfilt -la joven soñadora- la cual, al verlo, sintió que su pecho iba a explotar, algo en su estómago le inquietaba... angustiada , decidió buscar refugió en los ojos de Katswon, y al percatarse de que su presencia era vacía, se reparó en un llanto sutil, era solo un espejismo.... un cristal que ilustraba imágenes creadas por las manos del hombre, no se sabria como denominarlo.... televisión? computador? pues fuese como se denominara, Samantha había sentido por primera vez.. la mirada de un hombre, uno verdadero, no como esos seres que la rodeaban.. llenos de desesperación, con lujuria en sus ojos, manchados de el riego del vaso. con mentes inferiores, que solo vivian para morir. Samantha quedó trastornada, no podía creer que hubiera alguien más en el mundo capaz de irradiar en su mirada tanta fuerza y brillo.. tal y como ella lo hacia.



Katswon, en su mundo, gozaba de las atenciones que todo el mundo le brindaba, lleno de lujo, de mujeres a su orden, de las cuales jamás se interesó en alguna.. pero le hacia falta algo... amor.



separados por miles de kilometros ... solo Samantha sabía que katswon existia, y que su mirada la llenaba de desconcierto.le generaba tanta ira no poder controlar los latidos de su corazón el solo oír la voz de katswon,- ja! que patético- se repetía constantemente al reaccionar de esa forma ante un simple sonido que provenia de su cristal -aún no le encuentro la denominación- Samantha creía que solo sería temporal, y ólo lo pensaría cuando estuviera en un grado nulo de ocupación... pero no! katswon aparecía en sus sueños! así que.. ya le daba temor conciliar el sueño.... no se lo quería encontrar.



Samantha, una joven científica, o almenos eso decía, encantada con las ciencias empíricas, siempre busca la razón en todos los acontecimientos de su vida, sobreponía la mente ante su corazón.. el cual había guardado con llave en lo más oscuro de su pecho. Katswon, un hombre cuyo romantisismo se sentía a kilómetros de distancia, sus sentimientos eran tan puros, tan grandes..es tan sensible. ahora.... en los sueños de Samantha estaba en ir a un lugar....donde explotaría al máximo su gran pasión por las ciencias empíricas, oh! sería el cielo para Samantha! estaba tan entusiasmada de esa idea , que no se percató de que en ese lugar, Katswon vivía.



semanas despues , con maleta en mano, Samantha, emprende su viaje!



y aquí se dan paso a los acontecimientos que darán lugar a la historia!




bueno, hasta aquí llega la introducción de la historia... lueguito publico el primer capítulo vale?
nos vemos al rato!
DATTEBAYO! :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DE LA LIBRETA

Mensaje por Kisa el Vie 1 Abr - 18:03

Oh se ve interesante :=^.^=: Esperaré el primer capítulo entonces! :Bye:
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DE LA LIBRETA

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Abr - 3:16

OH! MUCHAS GRACIAS! SIP... PRONTO SUBIRÉ EL PRIMER CAP!
DATTEBAYO! n n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DE LA LIBRETA

Mensaje por soubi_ritsuka el Sáb 2 Abr - 4:50

wo0w no lo habia leido haha pero en este momkento de desvelada que
me estoi dando haha me llamo la intencion ya espero el
sigiente capitulo waaaa.....

avatar
soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 646
Rosas : 912
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 23
Localización : Mexico, estado d mex, ecatepec

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DE LA LIBRETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.