Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Mensaje por Invitado el Dom 3 Abr - 0:19

BUENO CHIKOS, LES TRAIGO EL PRIMER CAP!
AQUÍ VA:

CAP 1
MAGIA
Samantha, desde una pequeña ventana espera impaciente, mientras su fiel compañera, siempre a su lado.. trataba de calmarle. Idnus Morielli, ella siempre tranquila, serena, acompañaba a Samantha en aquel vuelo.
la miró de lado y sintió su extremado nerviosismo, con su mano en su pierna, y sus dedos.. se movian tan rápido que simplemte parecían tocar una estruendosa guitarra con agilidad.

- tranquila, verás que todo saldrá bien- Idnus toma el hombro de Samantha - no estés tan nerviosa.
Samantha parecía distraída, o más bien, muy concentrada en un punto, pareciese que su mirada se extendiera hasta el infinito.
-hey! Samantha, que te pasa?- le sacude sutilmente para traerla de vuelva al avión. Samantha reacciona con un saltico que indicaba sorpresa.
-perdón, me decía algo?
-no, nada.. solo quería saber ... -piensa- que es lo primero que harás cuando lleguemos a tierra firme?
-ohh!! era eso.. mmm no lo sé, tal vez comer! si, eso me gustaría.. en verdad que tengo mucha hambre.-sonrie amargamente.
Idnus la mira no muy sorprendida, pues sabe que detrás de la figura esbelta y hermosa de Samantha.. no había involucrada una dieta de alimentos, no, al contario, Samantha decía que uno de sus pecados favoritos sin duda alguna era la comida en exceso, la gula. pero su pasión por el deporte y su metabolismo, le permitian mantenerse siempre delgada.
Esas fueron la únicas palabras del viaje.
Al aterrizar el avión, todos salen en completa calma.. pero un gran estruendo rompe este equilibrio.
-Uju! Llegamos! Den permiso, den permiso, hey! Que se quiten de mi camino!-Samantha decía estas palabras mientras corria velozmente.
-oye!! Esperame Samantha porfavor no puedo correr tan rápido! –Idnus decía con el aliento seco
-ahy! Por Dios , que lenta es usted, además yo llevo todo el equipaje, que le cuesta correr un poco.
-bueno, bueno, pero porque tienes tanta prisa?
-tengo hambre ya se lo dije!-diciendo esto, Samantha sale del aeropuerto, corriendo y corriendo como si a sus espaldas , el suelo se convirtiera en lava, o un tsunami la persiguiera. Idnus mientras trataba de alcanzarla con un trote ligero y parejo, pero por más esfuerzo que hacia, no le lograba alcanzar. Idnus dio un último esfuerzo y aceleró a una velocidad increíble.. pero apenas logró el impulso, chocó fuertemente con Samantha, quien paró en seco, sin anunciar siquiera de su acción.
-Samantha!¿ Porque te detienes? ¿Acaso estas loca? Mira como quedé… estoy toda sucia- gritaba Indus mientras se levantaba.
-ohh! Lo siento mucho-le ayuda a levantar- no me fijé donde venía usted Idnus, además… -le mira con una sonrisa burlona- que torpe es usted,¿ acaso está ciega?
-no, no lo estoy, es solo que tu frenaste de una manera sorpresiva y… porque lo hiciste?
-acaso no está viendo? Es hermoso! Mire…. Al fin llegamos, sienta el aire, mire la arquitectura, oh! Es tan bello! Además… por allí hay un restaurante mmmmm!!! Ya quiero ir a probar la comida que sirven en ese lugar
-ah! Ya entiendo.. si, tienes razón.. lo siento, es todo tan maravilloso, que aún no lo puedo creer! –suspira- además… aquí, podemos con..
-no, no vinimos a perder el tiempo, tenemos que concentrarnos –dice Samantha con una mirada seria, y un tono agresivo- me entiende? O al menos yo lo haré.
-bueno, ya, ya, está bien, discúlpame.
Samantha e Idnus se dirigen hacia el restaurante que divisaron anteriormente, seguramente será un gran festín!
A unos cuantas cuadras, no muy lejos del aeropuerto, Katswon, se encontraba en una rueda de prensa, tantas luces destellantes empiezan a molestarle, pero ese es un sacrificio que debe hacer.. su vida acaso no es perfecta? No, no lo es pero, es mejor que la de muchos. Volviendo a la rueda de prensa, hay un canal de tv que pasará el evento en vivo. Mientras tanto, en el restaurante, Samantha come gustosamente su plato favorito: Ramen con curry, lo come con tanta devoción que casi pareciera que lo acariciara con sus labios, de espaldas al tv del restaurante, no se da cuenta de que sintonizan el evento de Katswon. Idnus, al contrario de Samantha, es una ferviente admiradora de Katswon, y ella, de frente al tv:
-nooo!! No lo puedo creer! Samantha mira! Mira! –la sacude haciéndole regar su coca-cola- – Dios! Tarada mire lo que hace! –le grita a Idnus mientras se seca la coca-cola de su pierna-
-bueno, es que mira,, mira quien esta ahí-le señala el tv-
-no me interesa, ya acabé de comer, pagaré la cuenta eh? No me demoro –se levanta y se dirije a la caja-justo entonces, Katswon pronuncia palabra, claro está que Samantha no lo escuchó, pues no tuvo reacción alguna, en cambio Idnus casi, que abrazaba el tv, tenía una emoción enorme.
Katswon, sale de su evento exhausto, sólo quiere llegar a su departamento , salir en su lujosa limosina, y relajarse como nunca, tiene un presentimiento, está inquieto , nervioso y entre su vista por la ventana de la limosina, suspira.
-que me pasa? Porqué me siento así.. es tan extraño, mi corazón no deja de palpitar-piensa- tal vez.. sólo sea, el cansancio de la rueda de la prensa.
Samantha, logra salir del restaurante, después de que Idnus, rompiera el tv, se entusiasmó tanto con tal programa que perdió la razón y se abalanzó sobre el tv, dando un fuerte golpe a este y a su rostro. Samantha tuvo que hacer un acuerdo con el administrador del lugar, ella se haría responsable del pago de Idnus por meses. Apenas salen de aquel lugar, una limosina pasa por enfrente de ellas, una blanca y elegante limosina, Samantha, como jamás había visto una tan cerca quedó deslumbrada con aquel auto, Katswon, en su interior, a través de los vidrios polarizados de su posesión, se percata de la presencia de esa chica y su compañera, las dos encantadas con su auto, pero que no podían observar por dentro de este, Samantha, esa joven temperamental, se robaba su mirada, todo transcurrió en un eterno segundo,el tiempo ya no se medía como convencionalmente lo hace, ahora, era más lento,con una sola escena que ver, pero de pronto, cuando la limosina se alejó, todo el tiempo volvió a transcurrir como tal.
Katswon sintió que el corazón vibraba, era tan fuerte y continuo que ya no parecía latir, esas dos extranjeras, le provocaron un gran impacto. luego, al llegar a su departamento, tomó una botella de vino tinto, la sirvió en una copa y suavemente se la llevó a los labios, justo antes de beberla, se acordó de esa joven afuera de un restaurante, algo rústico, nada llamativo.de esa joven encantada por su limosina, acompañada por una extranjera como ella, pero que en solo un segundo se notaba sus diferencias. Katswon, no se la podía sacar de la mente, pero con un gesto de “despertar” se dispuso a dejar atrás aquel extraño episodio. Tomó su copa, la alzó con fuerza, y de un sorbo se bebió más de la mitad. Se levantó del sofá, y se encaminó hacia su habitación. Se quitó su camisa blanca, desabrochando uno a uno los botones que verticalmente se extendían en el centro de su pecho. Se despojó de esta y luego prosiguió con sus botas, largas botas que se extendían hasta sus rodillas. Luego su pantalón, se lo desajustó un poco, pero no se lo quitó, entró al baño , y allí preparó la tina. Mientras se acababa de alistar, de nuevo, Samantha llega a su mente, ya en la tina, se relaja, cierra sus ojos y su tiempo transcurre allí.


ESTO FUE TODO.... PUES DESPUES SUBIRÉ EL SEGUNDO!
NOS HABLAMOS!
DATTEBAYO! :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Mensaje por soubi_ritsuka el Dom 3 Abr - 2:06

wo0w no se esta mega bueno el fic el drama es unico haha siento como si
fuera un anime haha el caracter de Samantha se me hace a un anime
kawaii de lo mejor uff solo es esperar el proximo capitulo
kawaiii....!!!

avatar
soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 646
Rosas : 912
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 23
Localización : Mexico, estado d mex, ecatepec

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Mensaje por Invitado el Jue 7 Abr - 20:45

!JEJEJ
Y SIP.. YO SE.. ES UN POCO ANIME XD
BUENO, PERO MIRÁ QUE POR PROBLEMAS ....DE, EHH BUENO UNOS CON LA DUEÑA DE ESTA HISTORIA JEJEJEJE NO PODRÉ PUBLICAR MÁS! ASHH LO SIENTO!
U.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Mensaje por soubi_ritsuka el Vie 8 Abr - 1:06

u.u pues gome ne eso suele pasar demo no hay problema n_n
de todos modos arigatou por subir el capitulo waaa me encanto mucho n_n
arigatou, arigatou ^w^

avatar
soubi_ritsuka
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 646
Rosas : 912
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 23
Localización : Mexico, estado d mex, ecatepec

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Abr - 17:11

JEJEJEJE!!! DOU ITASHIMASHIMASHITE!

ME ALEGRA MUCHO QUE LE HAYA GUSTADO, Y GRACIAS A USTED POR LEERLO! n n
DATTEBAYO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Mensaje por Kisa el Sáb 9 Abr - 22:20

Ay que lástima que va a quedar hasta aquí, pero bueno ni modo u.u
Gracias por ponerlo!^^ :Bye:
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAPITULO I (HISTORIA DE LA LIBRETA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.