Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Si tuvieras a KAMIJO todo un día para ti sola... ¿Qué harías?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tuvieras a KAMIJO todo un día para ti sola... ¿Qué harías?

Mensaje por Kanata_Shiroi el Jue 19 Mayo - 14:18

Recuerdo del primer mensaje :

Imaginense que tuvieramos a nuestro adorado KAMIJO todo un dia para una solita. Solo imagínenlo. Seria un sueño hecho realidad, mas que un sueño, no querríamos despertar ¿Verdad?
Pues primero que nada, le agradecería por adelantado que pase todo el día conmigo. Tendría que ser desde las ocho de la mañana, y como todo un caballero, llegaría quince minutos antes que yo, seguro se sorprendería que llegaria (yo) cinco minutos después de él. Soy muy puntual. Demasiado.
Después iríamos a un restaurant de comida japonesa, seguro que se sorprendería mas de una persona, de ver a KAMIJO (Aunque ni lo conozcan). A las nueve de la mañana, continuaríamos el recorrido caminado por las calles, entraríamos a las tiendas de ropa y lo obligaría (En buen modo) a ponerse una y otra y dar toda una función de pasarela, claro, tomaría mil fotos. Lo haría probarse lentes y otras curiosidades.
Cuando termináramos, seguiríamos con las tiendas de postres y todo eso (He oído que es un comelon y nunca para de comer esas cosas) Para la tarde lo llevaría al cinema, yo querría una película de terror o fantasia, èl no sè pero como todo caballero, cualquiera que yo elija, la aceptara. Más tarde, por las seis, lo llevaria a un malecon que hay cerca del cinema, y veríamos a los barcos cruzando el río, lo llevaría al puente y le tomaría más fotografías. Regresaríamos al principio del malecon y comparíamos frappes (La primera vez que probe uno me supo buenisimo) y una rosca, luego continuaríamos el recorrido hasta llegar a una base hecha para el teatro, le daría un micrófono y le pondría una pista de Versailles y A CANTAR KAMIJO. Luego lo llevaría a un bar con karaoke, y a seguir cantando, claro que èl tendria que fungir como mi padre porque me dobla la edad y no tengo permiso para entrar a esos lugares, jajaja !QUÉ PADRE¡ Como no tengo permiso para pasar de mas de las doce en la calle, y mucho menos quedarme con èl, lo dejaré dormir.

Última edición por Natsuki Lillie el Jue 19 Mayo - 18:17, editado 1 vez (Razón : Corrección)

Kanata_Shiroi
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas: 110

Ver perfil de usuario

Re: Si tuvieras a KAMIJO todo un día para ti sola... ¿Qué harías?

Mensaje por miyuki_yuuji el Vie 24 Jun - 18:27

que haria si tubiera a Kamijo todo un dia para mi sola?!?!...

dios!! ni por donde empezar!!... con tal de pasar mucho mas tiempo con él... quedaria de verlo muy temprano ... no lo llevaria a un cafe a desayunar... lo llevaria a comer churros con cafe o chocolate, ( los churros son como frituras con azucar XD ((ok no supe explicarme x.x))) ... o a una pasteleria donde pueda escojer que desayunar.... la verdad no se de que platicar con él... pero de lo que estoy segura es de que me gustaria robarle una sonrrisa... seria espontanea... odio planear las cosas porque no me salen XD... lo llevaria a caminar... recorrer la ciudad, tiendas de ropa, o dulcerias con el *-* seria tan lindo.... o incluso lo llevaria a un parque de diverciones... o a una feria... lugares totalmente diferentes a lo que él esta acostumbrado ^^ *-* ...
:=^.^=:

miyuki_yuuji
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas: 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por michiru inoue el Vie 26 Ago - 20:13

BONJOUR A TODOS¡
Bueno con lo que quiero a Kamijo no me gustaria obligarlo a nada sin embargo;...le pediria algo muy intimo de seguro:primero lo llevaria a mi Francia lo invitaria a pasear al palacio de Versailles(se veria como en su casa)en los jardines del palacio le daria de comer ensalada de frutas y algunas golosinas;luego tomariamos el enredado sistema de metro(en Paris)y lo llevaria a Marsella,lo llevaria al Chateau que era de nuestra familia a almorzar y probar un buen vino frances(patrimonio ahora de esa ciudad)eso seria durante la tarde lo llevaria a ver un partido de futbol del Olimpique de Marsella(equipo local que por sierto me gusta)y por la noche lo invitaria a una champagne francesa,quesos para terminar en algun paraje hermoso de Francia(en un auto los dos solos)y que sea lo que ambos queramos.....(no lo negare me encantaria amanecer con el...)bueno le daria finalmente mi numero de telefono para cuando se sintiera solo me llamara y viniera a verme...por que quiero pensar que por ese dia conoci a Kamijo el hombre no a Kamijo el cantante...¡haga lo que haga siempre estare con el¡

michiru inoue
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas: 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por sofy_sof el Sáb 15 Oct - 22:29

En principio, me parese que es un poco tarde para dar una respuesta, :Exhausted: pero bueno me paresia interesante el tema
yo primero (me iría a japón) le diría de encontrarnos a las 7:00 Hs, de hay que me llevara a un café japones a desayunar. después a las 8 caminaríamos por la ciudad y charlaríamos para conocernos. a la media hora le pediría que me llevara a algún muelle para mirar el mar., y a los 10 minutos le pediría que alquile un bote para pasear...
a las 12 maso menos me tendría que llevar a comer (ya que para esa hora me estaría muriendo de hambre), él tendría que pedir lo mas rico del restaurante y nos quedaríamos hasta pasar la 1 de la tarde.
después iríamos de compras por la ciudad, me probaría cosas yo y le pediría que se probara cosas él tambien (y tendría que comprar 2 tarjetas de memoria o 5 para mi cámara) y lo llenaría de fotos en distintas poses jiji :jujui: .
pasadas las 4 de la tarde le pediría que me lleve a contar con él (ya que se cantar o algo parecido ¬¬) luego a las 6 le pediría de ir a donde gravo su ultimo vídeo "masquerade" y una ves hay bailaríamos toda la noche hasta el cansancio (le pediría que se pusiere su trague y que me diera un hermoso vestido a mi jiji), a la luz de las velas, con el piso lleno de pétalos de rosas y música suave hasta las 9 que mi gustaría que me hubiese preparado un gran banquete para cenar allí. nos quedaríamos hasta las 11 de la noche y lo llenaría de preguntas sobre su vida (entre eso el teléfono celular etc...) a las 12 él me tendría que llevar al aeropuerto en una limusina y regalarme un ramo de rosas (y el vestido) allí me despediría de el con un beso (en la mejilla) y subiría al avión y lo seguiría mirando,como no me podría ir bajaría de el avión y le pediría de quedarme con él (y él tendía que aceptar o ¿no? después de todo... perdí el avión por su culpa) :Stubborn:
ese seria mi sueño :chicle:

sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas: 337

Ver perfil de usuario

*w* Un Verdadero Sueño :x

Mensaje por Tektoniizateeh Deniizeeh el Lun 12 Dic - 12:04

Awww Que increibles Ideas para pasar el dia con Kamijo_samá *w*
Lo que yo haria si lo tuviera un dia seria.. empezar el dia lo mas temprano posible asi pasar mas tiempo con el :333, al encontrarnos lo abrazaria mucho pero no tanto para asi no asustarlo xD, luego le sacaria muchas fotos :3... en el momento del desauyuno seria un sueño pasarla con el :3 yo en el resital luego de que se iban lo tuve a un mentro pero igual me tuve que contener D: pero su mirada me cohibe mucho asi que intentaria no mirarlo demasiado :x me gustaria pasar por lugares re lindos con el re romanticos *w* sacarle muchas fotos... obligarlo a cantar (? en el buen sentido... lo llevo a un karaoke tal vez.. :3 pero esucharlo cantar y saber que es para mi *w* :3 al medio dia un almuerzo re *-* un lugar lindo, rustico, romantico y un toque aristocrata :33 ke amooor :x, bueno.. como seguia diciendo.. mas tarde caminar un poco "recorrer Verde" una plaza exotica o con muchos arboles raros :33333 me moriria ahii mismo :x ke emocioon :x luego de eso a la hora de la merienda a comer postres, esuche rumores de Kamijo_sama ama los postres y cuando empieza no para :Licking_Candy: , asi que no estaria nada mal cumplirle algun capricho :F, bueno.. luego de comer muchos postres.. caminar por la playa *w* aii ke amoor imaginen tener a su Idolo al lado.. para uds solas un dia re romanticos awww :3 bueno, ta, exceso de ternura *w*... luego del paseo romantico se haria la noche :x bien tarde una cena re romantica :3 y en la parte que me daria el bezo de despedida PLAF!! ahi me caigo de mi cama y termina el sueño ._. :3 de solo imaginarlo... :3 awww <3 :jua:

Kiiisus :E<3

Tektoniizateeh Deniizeeh
Curioso(a)
Curioso(a)

Rosas: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kao-chan el Mar 13 Dic - 6:24

A pensar en KAmijo-sama todo un día conmigo, antes lloro frente a el y le agradezco esta gran oportunidad, le diria que sus composiciones son hermosas, si es en japón le pediría que me muestre los sitios que para el son hermosos, y si es aquí en mi país, lo llevaría a luque que es la ciudad de la orfebrería, le mostraría el arte del ñanduti, los tallados en madera, le mostraria la catedral, despues nuestras ruinas jesuiticas, mientras paseamos le diria lo mucho que admiro y que deseo que siempre sonria, y para terminar le pediria un beso en la mejilla. XD ahhh claro y que firme un cuaderno completo XD

Kao-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas: 283

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZaDKiel el Sáb 7 Ene - 16:34

Primero gracias por este increible tema, mi imaginacion volo..ja mas de lo que deveria...
un dia con Kamijo..seria
empezar muy temprano y verlo despertar con un rayo de luz en su bello rostro, luego iriamos a algun cafe para platicar...bueno no quiero especificar mucho..asi..que, le tomaria la mano,y tocaria su cabello, y le aria cosqillas. aa se que solo es un sueño..pero tambien me atreveria a besarlo..

ZaDKiel
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas: 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por hikari kou el Miér 11 Ene - 2:02

HOLA!!!!
vaya interesante pregunta,
lo que haria si tuviera a kamijo por un dia seria
primero que nada
lo llevaria recorrer el centro de la ciudad y le
enseñaria los lugares mas representativos,
despues de eso lo llevaria a comer comida de mi pais
para ver que le parece,
me encataria que me tocara en el piano su cancion favorita o
la que mas tenga presente
despues saldriamos a caminar toda la tarde
en el parque y le preguntaria, sus gustos,
su comida preferida, que tipo de peliculas le gusta ver,
y la mas importante ¿que siente al cantar en un escenario frente a miles de personas?
despues de eso lo llevaria a alguna disco a bailar, o a algun centro comercial a jugar videojuegos o a ver alguna pelicula,
despues saldriamos a un parque ecoturistico de por aqui
a ver las cascadas, a tomar un relajante baño de aguas termales, ir a la tiroleza, tiro al arco o algo asi
y por la noche acampar, con una enorme fogata y pasariamos toda la noche platicando y cantando exitos de versailles
jeje que aburrida soy lo se

bueno ese seria mi dia con kamijo
espero y les guste
me despido

hikari kou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas: 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophi el Lun 16 Ene - 19:21

lo dire con las palabras precisas y que no suene tan feo XD
QUE NO LE HARIA !!! jaja
con eso digo todo .....
:Flower_For_You:

Sophi
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas: 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Dom 19 Feb - 20:35

:chicle: pues la verdad lo que yo aria con kamijo-sama sola es hacerle un cafe, y un ohagi despues salimos a pasear a donde el kiera lla que yo le diria que el eligiera ese lugar que le gusta y que adora despues bamos a komer fideos y luego lo llevaria a un lugar para bailar (no se si le guste por eso primero le pregunto y lla veo despues) y si no le gusta bamos a comer unpoco mas aunque kreo yo ya estar llena por el sigo komiendo despues bamos aaa un parque donde se vea el ermoso atardeser para el anocheser a eso de las 7:00 le prepar un chcolate caliente con una torta chifon y luego antes de que se balla como suelo ser algo romanticona le doy una flor de dulce una de verdad y una almohada que diga "tu y yo" en ingles y luego lo dejo ir y dentro de mi casa me pongo a llorar plzz por aberlo dejado ir pero alegre por aber estado a su lado pero tambien seria una de las mujeres mas felises por aber aunquesea darle un dia de mi vida yo daria mi vida por que eso pasara KAMIJO-SAMA TE AMO

saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas: 978

Ver perfil de usuario

Mensaje por naibimiwa el Dom 4 Mar - 14:58

Oh Mi Dios¡¡ Un Día Entero Con KAMIJO Solo Para Mi????¡¡¡¡
Ok¡¡ Para Empezar El Lugar Sería Japón (De Preferencia Tokio)
Y Pues Que Pase Por Mi A Las 7:00 am Pues Como No Conozco Japón Que Me lleve Al Lugar Que Quiera Y Que Me Pida Lo Que Quiera, Después Que Me lleve A Caminar Por Las Calles Para Que Yo Compre Cuanta Cosa Se Me Cruce, Obvio Para Ese Momento Ya Llevo Tomadas Como 200 Fotos Con El, Después...Hay No se no se no se, Que Me Lleve A Donde Quiera, Y En La Noche Vamos A Bailar O No Se, Eso Si, Antes De Que Se Vaya LO BESO¡¡¡

naibimiwa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas: 733

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Versailles-M%C3%A8xico/23847888621

Mensaje por Eternal Rose el Jue 10 Mayo - 20:57

mmmm... un dia es muy poco...
pero de tenerlo un dia para mi solita le pediria que el planease todo (porque a el no le gusta que le digan lo que tiene que hacer) :Kisses:
eso si!!! requisito obligatorio: minimo un beso....

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas: 777

Ver perfil de usuario

Mi dia con Kamijo!!! u////u (no se aprovechar el tiempo TwT)

Mensaje por Uendoi-Chan el Sáb 15 Sep - 1:13

bueno, eee.... estoy escribiendo aqui.... por q me pareció algo interesante y poos...no suelo ser del tipo de persona que... haga esto ^^U por timidez, pena, pensar q todo me sale mal bla bla bla.... pero.... aveces...uno siente...una cierta necesidad de hacer estas cosas y.... por eso estoy aquí, por q de verdad sentí q debía hacerlo u////u bueno, comenzare por decir que esto es algo q me a dado vueltas a la cabeza por mucho tiempo desde q tuve un sueño.... y la verdad tiene q ver con una de las razones por las q admiro tanto a Kamijo.... y es que en lo personal...él me recuerda a mi...y a continuación, empezando mi día con Kamijo sabrán que es.....

usualmente cuando se que algo emocionante esta por pasar, no duermo xDD toda la noche pensaría ¿dios q pasara si...? o ¿si pasa esto..? o,o,o ¿si no pasa esto..? asi q sin darme cuenta, él tocaría la puerta y como yo soy muuuy despistada, saldría corriendo !! DIOS NO ESTOY LISTA!!:Exhausted: luego de vestirme y arreglarme un poco (dios q pena con él x3) él tal vez se ria de ver mi cara de descuidada, perdida e inocente niña en fin (si, soy así u///u) y cuando suelo estar con personas como él (lindo y caballeroso) toda la salida miraría perdida todo a mi al rededor sin decir nada, esperando q él dijera algo, a lo cual yo me quedaría como... A, QUE, PASO ALGO o////o ??? si, chica despistada, a lo que él se reiría delicadamente u///u (según yo) x3 desayunaríamos.... lo que él pida claro esta, soy muy selectiva con la comida D: si no me gusta la comida o la veo raro no la como .--. pero cuando estoy con alguien, por educación haría el intento de probarla ^^ luego, me gustaría pasear por sus sitios favorito ^^ y me gustaría escuchar q me dijera q es lo q le llama la atención de esos sitios :3 , no soy muy fotogenica D: pero por lo q veo, él si x3 asi q para como yo soy, seguramente, él me pediría fotos y yo reiría tímidamente diciendo q nuuuu y,y,y él me haría cosquillas y al final terminaría diciendo q si x3 luego.... (esto es algo triste...pero si me gustaría q pasara...) me gustaría ir con él a un campo con flores en un atardecer, algo silencioso y me armaría de valor para hacerle una pregunta (algo incomoda tal vez) q siempre e soñado hacerle... ¿como...te sentiste...cuando murió tu esposa...? , e,e,e etto...disculpa la pregunta p-pero me gustaría saber u///u aunque se q eso no se pregunta u///u eso le diría y si él me preguntara el por q... yo le diría...( aquí el por que me recuerda a mi) hace un tiempo yo.... estaba perdidamente enamorada de alguien... mi mejor amigo, hermano, compañero... él solo me veía como su hermana...pero a mi no me importaba por q yo de verdad lo quería, así fuese como su hermana, quería disfrutar al máximo el tiempo q estuviese con él, pero...el... falleció... callo de su moto y pego la cabeza contra el pavimento... y así seguiría la historia hasta que él me respondiera la pregunta, luego, tal vez obviamente llorar! :s pero me sentiría bien de alguna forma por haber compartido con él ese momento, de verdad ,me gustaría que compartiera eso conmigo, por q al igual q él no me siento con ganas de una relación (por mi edad, por q no quiero,no me siento lista, disfrutare mi juventud y esperare q el destino dicte) tal vez la causa de muerte sea distinta, nuestra edad sea distinta, yo tengo mas tiempo q él para enamorarme....tal vez.... pero el sentimiento es igual... y bueno, luego le haría preguntas sobre su carrera musical, me disculparía mil y un veces por el mal rato :s mientras tal vez me encuentre abrazada a él mirando el cielo como obscurece y aparecen estrellas, luego haría con él un picnic bajo la luna y un cerezo y como él y yo tenemos problemas para dormir, hablaríamos abrazados (soy muy melosa, me gusta abrazar a las personas u///u) sobre cosas en común, personales... mas q todo con lo q se sintiera cómodo, hasta quien sabe.... tal vez... quedarnos dormidos (?) ^////^ y en la mañana, agradecerle por todo el día q paso conmigo ^^ y q disculpara las molestias u////u me acompañaría a mi casa y lo volvería a abrazar con todas mis fuerzas ^^ y le diría q aunque solo fue un día, me gusto sentirlo tan cercano a mi u////u :=^.^=:
bueno, esta es mi razón de admiración hacia Kamijo, por q me parece un hombre fuerte!, q a pesar de eso q le sucedió, sigue cantando ^^ y cada día se le ve mas radiante :3 por eso y más, lo admiro u////u

Uendoi-Chan
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas: 126

Ver perfil de usuario

Mensaje por Geneviev el Sáb 15 Sep - 16:52

¡Pues yo!

Al principio me emocionaría demasiado, pero luego lo empezaría a fingir para llevar mi
maquiavelico plan a cabo... Debe de ser la cita en Tokyo si o si, que sino no sirve xD
Estaríamos hasta la tarde de chachara, ya saben: Blah Blah Blah y ya entrada la
noche lo invitaría a mi suit (¡xD!) Le diría:
- ¿Me acompañas a la puerta?
Entonces, el como todo caballero:
- ¡Por supuesto!
Lo invitaría a pasar y en un descuido que el tenga lo sedaría y lo amarraría a una silla xD
Cuando despierte todo @.@ por el sedante lo estaría apuntando con una pistola
(No se asusten) pero el si se asustaría y entonces le diría.
- ¡¡Dame la dirección de Hizaki!!
Intentaría fingir que soy una maleante xD
- !No¡
- O me las das, o disparo ¬¬
Total, que no le quedará de otra que dármela x]
Entonces, iría a casa de Hizaki, tipo emboscada y cuando me abriera la puerta lo sedaría
con eso que se pone en un pañuelo y que cuando lo respiras haces plof.
Lo llevaría a mi suit. Lo entraría por el parking para tomar el ascensor desde allí y que no
sospechen. Luego, lo amarraría junto a Kamijo. Y cuando ambos despertaran...
- ¿Qué quieres de nosotros? T_T
- Quiero que..... Os beséis *¬*
- WTF
- O os besáis o disparo ¬¬
Entonces, como finalmente se tendrían que besar... Creo que yo lloraría de la felicidad y no
me importaría ir a la cárcel, por que ya habría visto lo que tanto deseo ver ♥.♥

ahora, ríanse ¬¬ xD

Geneviev
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas: 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Sáb 15 Sep - 17:15

Geneviev escribió:¡Pues yo!

Al principio me emocionaría demasiado, pero luego lo empezaría a fingir para llevar mi
maquiavelico plan a cabo... Debe de ser la cita en Tokyo si o si, que sino no sirve xD
Estaríamos hasta la tarde de chachara, ya saben: Blah Blah Blah y ya entrada la
noche lo invitaría a mi suit (¡xD!) Le diría:
- ¿Me acompañas a la puerta?
Entonces, el como todo caballero:
- ¡Por supuesto!
Lo invitaría a pasar y en un descuido que el tenga lo sedaría y lo amarraría a una silla xD
Cuando despierte todo @.@ por el sedante lo estaría apuntando con una pistola
(No se asusten) pero el si se asustaría y entonces le diría.
- ¡¡Dame la dirección de Hizaki!!
Intentaría fingir que soy una maleante xD
- !No¡
- O me las das, o disparo ¬¬
Total, que no le quedará de otra que dármela x]
Entonces, iría a casa de Hizaki, tipo emboscada y cuando me abriera la puerta lo sedaría
con eso que se pone en un pañuelo y que cuando lo respiras haces plof.
Lo llevaría a mi suit. Lo entraría por el parking para tomar el ascensor desde allí y que no
sospechen. Luego, lo amarraría junto a Kamijo. Y cuando ambos despertaran...
- ¿Qué quieres de nosotros? T_T
- Quiero que..... Os beséis *¬*
- WTF
- O os besáis o disparo ¬¬
Entonces, como finalmente se tendrían que besar... Creo que yo lloraría de la felicidad y no
me importaría ir a la cárcel, por que ya habría visto lo que tanto deseo ver ♥.♥

ahora, ríanse ¬¬ xD
XDDDD Geneviev me asustas jajajaja demasiado Hizaki x Kamijo

Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas: 777

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shizuka Miwa (Queena) el Sáb 15 Sep - 18:14

mmm... talvez me desmayaria alli mismo pero eo me quitaria la mitad de mi dia asi que lo llevaria a comprar shampoo
que creo que adoraria sobretodo si yo le pago todo el shampoo y en la noche e lo llevaria a un baile de mascaras

:Flower_For_You:

Shizuka Miwa (Queena)
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas: 1143

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba